¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Rendón
(@VicManRendon) reportó
@ClaroEcua hola, se fue la señal hace más de media hora a todos los que tienen claro.
-
Markuz 🇪🇨
(@markuzcc2) reportó
Definitivamente la red de @ClaroEcua cada día es peor con la intermitencia que tiene, aún más cuando estás donde hay full gente, se pierde.
-
Carolina Andrade
(@Carol2311921) reportó
@ClaroEcua @DefensorEcu @Arcotel_ec se acerca a las oficinas y le dicen que su plan no tiene lo que le ofrecieron y que se pase a uno de $22 ella accede y para este mes lea cobran adional $15 pero lo que preocupa es que le dicen que ya bo es como le inficaron
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
Quién les autorizó @ClaroEcua a cobrarme por la cancelación del servicio de telefonía fija, yo puse un reclamo y le dijeron que me van a comunicar y no recibí la resolución del reclamó son una ****** de empresa.
-
Guayaba
(@guayaba36) reportó
@Arcotel_ec Quiero dejar en constancia la llamada por parte de @ClaroEcua dónde el asesor me dice textual "lo llamamos para modificación ojo MODIFICACIÓN de su plan al cual le dije que está totalmente equivocado, yo NO HE PEDIDO MODIFICACIÓN, esto es para que pongan cuidado A la trampa
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Sin mi autorización me cobran por el tiempo de permanencia mínimo de un servicio que no contraté y al cual me dijeron que el tiempo de permanencia mínimo era de 2 años y ahora resulta que son 3, @ClaroEcua me cobran valores sin mi autorización.
-
Marcelo
(@eddisounds) reportó
@ClaroEcua Sigue pésimo el servicio y lo mas chistoso es que dicen los operadores que debo actualizar mi plan para que mejore la señal, en seguida actualizo!
-
EmatigreEC
(@EmatigreE) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya fui al exterior y regresé. Por suerte pude comprar una Sim que me solucionó el problema.
-
Edison ACP9️⃣
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua necesito pronta solución a mi caso. Llevo 5 horas sin internet en mi domicilio. Me quieren enviar el servicio técnico para el Jueves 13. Malditos inhumanos. Que mal servicio y poca importancia al cliente. Los cambiaré por todo este maltrato. No solo ha sido ahora, esto es por repetidas ocasiones. @NetlifeEcuador @ComunidLaAurora
-
Edison ACP9️⃣
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua necesito pronta solución a mi caso. Llevo 5 horas sin internet en mi domicilio. Me quieren enviar el servicio técnico para el Jueves 13. Malditos inhumanos. Que mal servicio y poca importancia al cliente. Los cambiaré por todo este maltrato. No solo ha sido ahora, esto es por repetidas ocasiones. @NetlifeEcuador