¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Augusto
(@carlosjeymy) reportó
@NetlifeEcuador tengo pésima señal hoy se parecen a los @ClaroEcua con una señal deplorable ....ayuda Urgente
-
Maria beatriz
(@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Sres de CLARO no les voy a responder por interno xq eso sería tapar la ineptitud de la telefónica. Casa que yo llamo me contestan que van a validar y seguimos esperando UDS CORTARON UN SERVICIO CORPORATIVO ESTANDO PAGADO EL MES
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua un día ...cuándo su porquería de servicio tiene meses que no vale y no se acercan a solucionar ...??? HASTA CUANDO CON EL ABUSO . Les voy a postear todos los días hasta que se lleven sus hvdas de equipo o hasta que lo arreglen .
-
Luis Aguirre
(@luiferaguirre) reportó
@ClaroEcua pago por 50 mbps y estoy en 14 mbps . Menos del 30% @DEFENSORIAEC urgente necesito solución
-
Fabián Sotomayor #herbatrainer
(@FabinSotomayor) reportó
@ClaroEcua Buenos días como puedo dar de baja un servicio ? Llevamos 3 años en el extranjero hemos intentado por múltiples vías y nos siguen cobrando , como puedo darle de baja definitivamente No usamos el servicio ni lo volveremos a usar
-
Dime Lana
(@laanasanz) reportó
Llevo una semana que cometí el error más grande del mundo, CAMBIARME A @ClaroEcua Qué bestia, tengo 15 minutos de internet y 4 horas sin internet, PÉSIMO SERVICIO! Lo peor es que todos se quejan y no sé por qué lo acepte, a lo mejor quería probar, pero PRIMERA Y ÚLTIMA!
-
Emilia Aguilar
(@Emi_Cusita) reportó
No me cabe duda que el servicio de @ClaroEcua es una porquería me cargaron el plan el 24 de enero y a la fecha segun ellos me he consumido 10000 megas 😨soy cliente hace 10 años, pagos puntuales y siempre me tratan así. Acabaron on de perder una cliente.
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Sr Claro NUEVAMENTE ESTOY CON SERVICIO INTERMITENTE..... un día si otro no un ahora sí , diez horas no...!!! Después de tantos reclamos envían a alguien llegan a la puerta y dicen que no pueden hacer el trabajo . Que por ayer tenía que pagar y ya hoy está vendido 1 día
-
Jose Paredes
(@JoseP3M) reportó
@ClaroEcua llevo 1 hora en llamada en espera y me cuelgan la llamada, no puedo trabajar y me están pidiendo resultados, les paso la llamada a ustedes de mi jefe?
-
GuayasYQuil.
(@Cheteque) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua Como puedo obtener un recibo de pago o algo que demuestre que tengo todo pagado para solicitar cancelacion de servicio?