Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/10/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hoscar_fc Oscar Fuentes C. (@hoscar_fc) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua aun espero su llamada, vpara que me den solución al abuso que cometieron ya con esta 3 veces...

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @franlocer @ClaroEcua Cada vez el servicio es peor. Tuve que suspender el envío del Gif, más de 12 minutos y no podía publicarlo.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua ******, de Internet no puedo hacer teletrabajo por su pésimo servicio

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Ya son 48 horas @ClaroEcua . ¿Habrá una respuesta a mi pedido realizado hace dos días y que ofrecieron contestar en este plazo a fin de recuperar los tres cobros equivocados que me hicieron? El descuento se hizo hace 10 días casi y hasta ahora no me revierten el valor.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua arreglen su ****** de servicio de Internet mediocres

  • camoxic camila (@camoxic) reportó

    Dios simplemente HARTA del internet de @ClaroEcua una tremenda poronga estoy A ESTO )( de estrellar el modem contra la pared Ya aprendan a brindar un servicio EFICIENTE

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @ClaroEcua Les escribí por interno, espero que puedan solucionar las constantes fallas e intermitencias en el servicio.

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @franlocer @ClaroEcua Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.

  • RubenEduardoA Ruben Eduardo (@RubenEduardoA) reportó

    @ClaroEcua Y es que si me ponen a definir su servicio en cuanto a calidad diría 100% seguro que es una basura, solo tengo un dispositivo conectado (mi laptop) y no puedo creer que ni así el internet vaya fluido como se debe, son unas bazofias en su totalidad. #claro #claroecu

  • AndresDuque11 Andres Duque (@AndresDuque11) reportó

    @ClaroEcua 1 semana y no han dado solución a mi caso. Es un robo descarado lo que hacen con los suscriptores. @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto.