Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/26/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElrincondeChela El rincón de Chela uwu🇪🇨 🐍 (@ElrincondeChela) reportó

    @ClaroEcua Que está pasando con el servicio de internet fijo, no puedo hacer casi nada.

  • marialola1205 guadafoc (@marialola1205) reportó

    @ClaroEcua una hora esperando que me atiendan. Son unos incompetentes. Encima insolentes. Necesito que me solucionen ya

  • alicia20_2018 Alicia (@alicia20_2018) reportó

    Desde el día sábado esperando que @ClaroEcua vaya a conectar el servicio q se contrato 😮‍💨 se llama y solo indican q van en el transcurso del día pero hasta la fecha ...

  • FranklinNuques ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó

    Otra vez valiendo 3 hectáreas la señal de @ClaroEcua en #Cuenca...

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @ClaroEcua después de 2 años de un contrato abusivo deseo retirar mi servicio de claro o sorpresa el contrato se actualizo a 3 años de la nada donde dejo mi denuncia en la @SupercomZona8 ? O dónde puedo demandarlos ya que tengo las suficientes evidencias por manejo no autorizado.

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua después de 2 años de un contrato abusivo deseo retirar mi servicio de claro o sorpresa el contrato se actualizo a 3 años de la nada donde dejo mi denuncia? O dónde puedo demandarlos ya que tengo las suficientes evidencias por manejo no autorizado.

  • palLucero paúl esteban lucero (@palLucero) reportó

    Hay peor servicio que las empresas de telecomunicaciones en Ecuador ? @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • anayad1982 Dayana Ramos (@anayad1982) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua como es posible que ir de las 24 horas del día el internet de mi casa se caiga de 5 a 10 veces durante 20 minutos o más. @Arcotel_ec ayúdenme con esta situación la respuesta por la compañía es que dan solución de 24 a 72 horas.

  • OlgaCha_ec Olga Cha (@OlgaCha_ec) reportó

    Robos legalizados en Ecuador: Hoy me sentí robada por la operadora @ClaroEcua En el mes pasado necesité un servicio de roaming por 20 días, compré un plan por 30 (no había por 20). No funcionó! Me aseguraron que no tiene cobertura sólo en Cuba, 👇

  • GloriaPaladin Gloria Paladin (@GloriaPaladin) reportó

    @ClaroEcua desde que me levanté mi celular ha estado sin servicio. Denme razón para ayudarme a solucionar el problema por favor