Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 11/27/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eveyjuanandres Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua es el peor en servicios, no entiendo como los contratan y tras eso pésimos para atender, y para colmo caros. Pagar por algo bueno no duele, pero pagar por estos servicios pésimos da hasta decepción

  • fahm90 Francisco (@fahm90) reportó

    @ClaroEcua como se habla con alguien en su empresa por teléfono, *611 me da un link, lleno y no me llaman, entiendo que a nivel individual es poco pero tengo una oferta de su competencia en mi plan, que me dan más por menos y no puedo saber si uds me darían lo mismo

  • _ronki_ Pablo Ronquillo (@_ronki_) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Señores @ClaroEcua primero que de mal gusto que respondan quejas de su competencia y segundo llevo más de 6 meses intentando aumentar la velocidad de mi internet pero dicen “que no hay paquetes” con los servicios que tengo que me den la velocidad de internet que necesito.

  • gbi_rivadeneira Gabriela Rivadeneira (@gbi_rivadeneira) reportó

    @ClaroEcua 2 meses esperando que un asesor se comunique conmigo @ClaroEcua Que asco de servicio, la peor empresa!!! Son un asco @ClaroEcua

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua Bola de ineptos. Hasta cuando dan solución a mi trámite? Debo rogarle o a cada rato me dan datos inexactos.. Estoy al día en los pagos, solicite la cancelación del servicio de Internet más no del de televisión. Me dicen que esta suspendido más no cancelado..

  • beijingching12 Beijing Ching (@beijingching12) reportó

    @ClaroEcua La única solución es que me devuelvan todo el dinero que me han robado :)

  • Andresdop95 Andres Osorio P. (@Andresdop95) reportó

    Corrección un desastre total!! los únicos que te atienden son ventas (NO QUIERO COMPRAR NADA) y ningún servicio al cliente, sigo los pasos y me mandan un link para agendar cita en donde no sirve dicho link!! @ClaroEcua

  • alejandroldu Alejito vacunado contra el coronavirus (@alejandroldu) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador ya fui a sus oficinas, y no tenían una solución acorde a mis necesidades

  • maxhernan Max Hernan (@maxhernan) reportó

    @ClaroEcua ya más de 27 horas sin internet fijo en la ciudadela Simon Bolivar en Guayaquil y no dan ninguna solución me e consumido todos los megas de mi celular Pésimo Servicio

  • jtejada25410493 jtejada (@jtejada25410493) reportó

    @ClaroEcua estimados señores de claro de la manera más comedida solicito a ustedes que un técnico de internet fijo realice una inspección técnica y me den solución, pues el servicio es deplorable. Gracias por su atención.