¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Calle
(@AndrsCa57793793) reportó
@ClaroEcua porquería de servicio, pagué hace 4 días mi plan postpago y hoy al realizar una llamada me dicen que tengo un valor por cancelar, resulta que no les consta el pago. trámite 2021-08011514
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador SIGO ESPERANDO QUE SOLUCIONEN MI CASO! NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA, ATROPELLA LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, DUPLICA COBROS Y NO DA SOLUCIÓN!
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua @tomayita Son de lo peor, pésimo servicio, pésimo tiempo de respuesta, engañan, duplican cobros! Exijo una respuesta, exijo que me habiliten los servicios!
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua @angelesef Pésimo servicio al cliente, engañan, duplican cobros, cortan SERVICIOS! Son de lo peor!
-
No_meRindo
(@me_rindo_no) reportó
Sin servicio de @ClaroEcua por el mall de Sur Ahora qué pasó ?? Mi tv ni internet
-
Karina Mendoza
(@K_rymendoza) reportó
@ClaroEcua, Hace un mes presente mi reclamo por un cobro injusto que me están haciendo por la cancelación del servicio de internet, reiteradamente les he enviado correos y aún no recibo respuesta favorable. @DEFENSORIAEC
-
Gabriela Armijo
(@GabyArmijoB) reportó
Cómo era de esperar @ClaroEcua es el peor, solicito información para cobertura y resulta que no pueden verificar y que entre a la pag a ingresar una solicitud??? Enserio!! 😤😤 para q tienen servicio al cliente presencial y me hacen perder el tiempo
-
Kevin Alvarado
(@kevxas1) reportó
@ClaroEcua desde hace tres días estoy teniendo problemas con el internet se va por horas y vuelve, en su mayoría es de noche y de tarde Porfavor hagan algo si!!! Que para cobrar son numero uno pero de ahí su servicio da mucho que desear
-
Fausto David García 🏃♂️🚂 🚵♂️ 🏋️♀️🇪🇨
(@fdgarciae) reportó
@ClaroEcua Seguimos con el problema y sin respuestas, procedo a ir a un local de Claro ( los que me conocen saben que me queda cerca ) ya les momento como me va.
-
Wa 🎄
(@GualterR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
$80 mensuales para un servicio asqueroso @ClaroEcua