¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Espinoza L
(@felipinespinoza) reportó
@ClaroEcua señores ya con ustedes el mal servicio y sus procesos internos se pasan de lo intolerable Más de 3 meses sin que puedan solucionar y encontrar pago realizado y de paso cortan el servicio plan celular
-
Paul Leyman
(@MrPGamerYT) reportó
Hoy no pude realizar stream como es de costumbre en twitch ya que mi servicio de internet @ClaroEcua esta súper mal desde hace 3 días y no dan explicación alguna de cuando se va arreglar el servicio. No creó que haga stream ya que no quiero que se me corte el net en media partida
-
Jose Rivadeneira
(@pitonacho27) reportó
@ClaroEcua ....Ingreso una recarga de $10 para acceder al plan de $10 pero en saldo me sale $9.99 por qué? ¿Estrategia para que gaste más en otra recarga? 3/4. @DEFENSORIAEC
-
Felipe Espinoza L
(@felipinespinoza) reportó
@ClaroEcua con quien, que tenga entendimiento, hay que hablar Para ya solucionar esto Nunca he tenido tanto mal trato de una empresa....
-
MARIO PEZANTES
(@MARIOPEZANTES) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu LO MISMO HICIERON LOS DE TV CABLE......SON UNOS MAL PARIDOS. PERO NO NO Y NO VOY A COMPRAR EL SERVICIO.
-
EFRACHO
(@EFRAINSIUR) reportó
@ClaroEcua como les hago entender que no sirve sus 1800 sus contactos ni su robochat NADIE LLAMA ! COMO LES PIDO O LES DIGO QUE ME LLAMEN 0997621290
-
Jose Rivadeneira
(@pitonacho27) reportó
@ClaroEcua ... y nadie me da solución, mi reclamo del 10 de nov. lo desecharon por que el operador de call center ingreso mal la información y el del 18 de nov. tampoco responde. 2/4. @DEFENSORIAEC
-
Jose Rivadeneira
(@pitonacho27) reportó
Señores @ClaroEcua hasta cuando siguen con una pésima atención al cliente y cuando me responden por los $10 que recargue pero que NO puedo usar porque según ustedes existe una falla en el sistema. Me han atendido al menos 10 personas diferentes de call center 1/4. @DEFENSORIAEC
-
Esther González
(@Esther_Hadasa) reportó
@ClaroEcua Estimados yo ya estuve en servicio al cliente de Claro, ya se comunicaron conmigo por interno, lo que no han hecho es eliminarme la deuda que me están cobrando
-
Ricardo Javier
(@ricardorove17) reportó
@ClaroEcua Son un pésimo pésimo servicio