Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/17/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Yo aumenté los megas en @TvcableL y está peor que antes, a cada rato se cae el Internet.

  • PastoresLuis Luis Pastores (@PastoresLuis) reportó

    @maguscarrion @ClaroEcua Contrate un servicio de Internet y telefonía.....ya han pasado 4 meses y no tengo salida a celular.....cambie de plan y sigue lo mismo.......este mes les devuelvo los equipos

  • JohnnyMedranda Johnny Medranda (@JohnnyMedranda) reportó

    @maguscarrion @ClaroEcua El internet está malo malo pésimo

  • framos300 El Conejo FRC🎸🇪🇨 (@framos300) reportó

    @maguscarrion @ClaroEcua Es un servicio de lo último.

  • christiandeath5 christian chamba (@christiandeath5) reportó

    @maguscarrion @ClaroEcua Si, yo cambie de número en mi plan porque me estaban extorsionando, todo bien "me ayudaron", luego recibo un sms diciéndome que puedo volver a recuperar el anterior número, lo pensé, justamente tenía contactos que me conocían de años y como me robaron mi celular

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Y la típica de @ClaroEcua decir q para la próxima factura se acredita el error del doble cobro. Desgraciados

  • efrenchopato Efrencho (@efrenchopato) reportó

    @maguscarrion @ClaroEcua @ClaroEcua es el peor servicio!

  • chabeliti63 CHABELA 👸🏠🙏 (@chabeliti63) reportó

    @yelenayela @mishalvita @ClaroEcua P.ta todos los días pasan ofreciendo sus servicios tan fácilmente, sólo con la cédula o pasaporte y van dejando su basura de folletos por todos lados. TODOS LOS DIAS

  • agnels80 Arcangel1980 (@agnels80) reportó

    @maguscarrion @ClaroEcua Pregunta; EXISTE EN MI PAÍS UN DEPARTAMENTO, UNA DIRECCIÓN, ALGÚN DEPARTAMENTO O MINISTERIO QUE!!! FISCALICE A LAS OPERADORAS POR EL SERVICIO QUE DAN?? O ECUADOR ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, DA PENA Y VERGÜENZA EL SERVICIO QUE OFRECEN AL QUE DAN, ESTAMOS ABANDONADOS.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quiere solicitar el retiro de su servicio por qué la verdad ya no puedo esperar su voluntad de que arreglen su conección ya voy a ver si está próxima semana me acerco hacerlo personalmente