Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soledpeti Sol ☀ (@soledpeti) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua TV cable fue peor que eso, tuve que decir que me iba al extranjero sino hubiera sido imposible sacarmelos de encima

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua @ClaroEcua únicamente sirve en prepago.

  • Kevo_nef ᴋᴇᴠᴏ ʜᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ (@Kevo_nef) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Yo tenía claro y me pase a @NetlifeEcuador y te doy toda la razón pasamos más de 3 meses con ese trámite, hasta el punto de que no podíamos anular el servicio si no cancelabamos la última factura l cuál no era la última ya que por retrasos de esos señores siempre venía una nueva

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    Nuevamente @ClaroEcua suspende mi servicio por problemas internos. Es un abuso, dejar sin servicio. Pero para cobrar sinno perdonan nada. A caso se puede cobrar por sus errores??? Deacarados. Desde el dia de ayer sin servicio, he llamado a call center y la respuesta...

  • CRACKGEO Geovanny (@CRACKGEO) reportó

    @Panchenko17_ @vixita @ClaroEcua Como es posible que para acceder a un plan postpago lo hagan por llamada , pero cuando se desea cancelar se debe ir a sus oficinas. Son un mal necesario.

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC NECESITO MI SERVICIO CONECTADO. SUS PROBLEMAS NO SON MI CULPA, LA INOPERANCIA DEL SR. EN EL LAGUNA MALL NO ES MI CULPA. POR SU INOPERANCIA NO ME CONECTAN Y ME EXIGEN PAGAR LO QUE YA PAGUEM AUXILIO. CON ESTOS LADRONES @ClaroEcua

  • tobeto72 Roberto Bohórquez (@tobeto72) reportó

    @Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Es un viacrucis salir de un plan de internet fijo a si como de los planes de celular ni puteandolos entienden que ya no queremos el servicio todo por sus ganancias y lo peor que no hay quien controle estás malas prácticas.

  • DaniTc30 Dani 🇪🇨 (@DaniTc30) reportó

    @ClaroEcua @sergiojavier83 La verdad yo también estoy decepcionado del servicio, se va varias veces al mes CLARO TV ya aparte aún no pasan los partidos de LigaPro lo cual fue la razón por la q me cambié

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @ClaroEcua en laguna Mall me cobran de 1 servicio cuando eran 2 cuentas diferentes Y POR LA INOPERANCIA DEL CAJERO MARCO JAVIER CISNEROS SE registra que no he pagado y me suspendenm el dinero no tiene ustedes. Necesito mi SERVICIO Y SANCIONES A EATE SR POR SU INOPERANCIA... E

  • Emelexista687 Agustin (@Emelexista687) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Hay que hacer mediático estos temas a estas empresas que se creen dueños de los bolsillos del pueblo, para adquirir servicios de ellos te llaman hasta en la madrugada y te insisten peor que EX