¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦒
(@AngieGamboaZ) reportó
Quiero hacer una denuncia pública a @ClaroEcua , durante una semana me han estado realizando débitos NO AUTORIZADOS por más de $170 y nadie me da respuesta.
-
Karen tatiana
(@Karenta87205730) reportó
Buenas tardes estimados de @ClaroEcua quiero cerrar un plan de Internet solicito proceder mi solicitud
-
€duardo ®️uiz
(@edutribe) reportó
no entiendo porque dicen "su llamada sera grabada y monitoreada por temas de seguridad" si igual lo dejan esperando en la linea la cliente mas de 6 minutos y al final le cierran el telefono, sera que los monitorean en serio ??? @ClaroEcua
-
William
(@wdrr1993) reportó
@ClaroEcua Respondan de una vez q no me están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio @Arcotel_ec son muchas las quejas de interrupción de servicio y mala atención al cliente y no solo hoy
-
Luis Urgilés
(@lucho2171) reportó
@ClaroEcua aún sigo esperando que me den solución al problema, no puedo ni siquiera programar una cita presencial, la web no lo permite
-
Jose Antonio G. R.
(@JOANGARU) reportó
@ErmelRosario Lo mismo pasa con el plan, no gasto todos los minutos ni los megas cuando es el corte se me quedan con el SALDO, NO LOS ACUMULAN EN el nuevo mes NI los minutos NI LOS datos @ClaroEcua eso ya esta pagado debe ser sumado al nuevo mes? Por que eso se llama estafa, @PedritoExtranja
-
Abg. Karina Viñansaca
(@karina_abiga) reportó
@ClaroEcua No sirve que me dejen un mensaje y luego de una hora no contesten, adicional mi reclamo tiene 5 días y no veo mi dinero depositado
-
Roberto Narvaéz
(@robertocarlos_n) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec no hay soporte de servicio al cliente de @ClaroEcua voy mas de 10 horas sin servicio. En el 5005000 sólo solventan problemas de la clave wifi, no hay Internet. Me siento estafado.
-
Astrid
(@CariiitoCaldern) reportó
@ClaroEcua Definitivamente @Arcotel_ec sabrá sobre el pésimo servicio que da @ClaroEcua
-
HDR
(@hdr_83) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Estimados quien me ayuda con el estado de este reclamo..... el proveedor sigue sin darme respuesta, mañana seran 15 días desde que lo reporte