¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
@Ferchox12981 @ClaroEcua En verdad el internet fijo de Claro ha fallado muy poco en esta época de confinamiento. Según comentaron ayer hubo un problema en el sector. Al parecer ya está superado.
-
Evelyn Zurita
(@eviezurita93) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Destajador @ClaroEcua Un asco total. Qué denso leo. Ponles una acción de protección de una. No mismo por la vía administrativa
-
Ab.Ninoschka Cucalón
(@NinoschkaC) reportó
@ClaroEcua tengo desde el día de ayer en espera que vengan a cambiar el módem y no hay respuesta de #Claro a mi solicitud. Todos estamos en teletrabajo. Hoy el día perdido
-
Johan Cárdenas
(@johan4cardenas) reportó
@Majitobenavidez @ClaroEcua $130 en un solo día 😲 ni el plan más caro Te sale así!
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua hptas otra vez problemas con su guevada de Internet!!!! 😡😡😡😡😡
-
Isabel Maria
(@IsabelM00629120) reportó
@ClaroEcua buenos días no hay como hacer cita me sale que ha ocurrido un error que lo intente más tarde porque me están facturando doble y más del plan que contrate, por favor que alguien de servicio al cliente se contacte, gracias
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua tengo intermitencias con el servicio de casa!!!
-
victor hugo aguirre
(@vhaguirre) reportó
@Sam_RVC Amigo y si puedes revisar los adjuntos que vienen con las facturas que ahí vas a descubrir muchas cosas que @ClaroEcua cobra sin que tu lo hayas pedido van 3 veces que voy y reclamo por cosas que ofrecen y no cumplen y ahora te cobran los servicios adicionales
-
PabloAlvear
(@Pablocampozanoa) reportó
@BIG_CH0L0 Tengo el mismo plan y de un tiempo acá al parecer los de @ClaroEcua lo cambiaron ahora se me consume Facebook y Twitter del saldo
-
Xavier Pinto
(@xavsends) reportó
@MarceHolguinh @ClaroEcua @Arcotel_ec Gasta fuerzas en vano, yo denuncie al arcotel el pésimo servicio, y les envié evidencias, y dijeron que Claro dice que quizá me gaste mis megas y por eso no tengo servicio, ( mi plan es de megas ilimitadas)