Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/06/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GodOfDeath24 LikaSk (@GodOfDeath24) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Es verdad deberían ser acumulativos los megas q sobran... como spre @ClaroEcua son sabidos. A mi madre se la hicieron fue a pagar el celular plan dejamos todo registrado cuando acuerdan 3 meses le han descontado x los megas .. q supuestamente ya se había cancelado pero no.

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Arcotel_ec muchos usuarios se quejan del servicio de Claro, en su tiempo fui uno, tomar acciones en bien del consumidor

  • XM8reloaded XM (@XM8reloaded) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Sigue esperando xq esas ratas no te van a devolver nada

  • guido3353 Guido (@guido3353) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Ojo que ese “mejor plan” o “actualización” te ata un contrato de DOS AÑOS y si uno quiere bajarse de plan o anularlo le toca pagar penalidad, son ratas

  • Jorgeluisbsc7 Jorge Luis Chica (@Jorgeluisbsc7) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te llaman a cada rato, te ofrecen servicios, mejoras de planes, servicios de TV, internet fijo, venta de equipos, y la señal en Ambato va de mal en peor, y con dos planes q cuento, ya no recibo una buena atención, y teniendo WiFi en casa en la oficina ya no alcanza

  • GeancarloRomo Geancarlo Romo (@GeancarloRomo) reportó

    @ClaroEcua su servicio de internet es una ******. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que nos roben?

  • jairo_riasco Jairo Riasco (@jairo_riasco) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Este robo lo están aplicando con muchos usuarios,a mi de un mes a otro también se me agotaron los megas a mitad de mes y eso q paso mucho tiempo con WiFi.

  • cristinaendara Kary (@cristinaendara) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Mi internet en el domicilio no me sirve para nada la señal no sirve es un robo yo voy a cambiarme a otro internet mejor hasta cambie el plan para mejor cobertura y fue peor

  • Marwisk Ana Maria (@Marwisk) reportó

    @ClaroEcua @paultutiven Un familiar que está en cama de 92 años pidió por una carta que le Anulen el plan, no la recibieron porque debe estar notariada, como va a ir el cliente si está en cama a hacer el trámite. Lo llamaron pero el no escucha y se cansa al hablar @Arcotel_ec no solución.

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    @paultutiven @darwin_orti @ClaroEcua A mi me toca pagar un valor adicional por el "servicio" de llamada en espera, sino no se quien me llama cuando estoy en otra llamada