Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/13/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nena2704 Veronica (@Nena2704) reportó

    @ClaroEcua uso wifi, apago datos mientras estoy en casa, activo alertas de consumo diario para tener mejor control, pasa una semana desde la activación de mi paquete y resulta que consumí 4 gb, y el resumen de mi teléfono me indica que consumí máximo un gb. Llamo y no saben nada

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    @ClaroEcua Que pésimo servicio al cliente y asesores comerciales que son unos mercenarios...

  • Yisus_Sz ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó

    @ClaroEcua necesito soporte donde debo llamar para que me atiendan? Que fatal su servicio

  • PatricioMera_20 Patricio Mera (@PatricioMera_20) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Nuevamente me llaman y me tienen esperando escuchando la misma canción 😒

  • Maru0209 Maru (@Maru0209) reportó

    Cosas absurdas o viveza de las empresas? 🤔 Ayer fui a pagar mi tlf, di mi tarjeta y me hicieron el cobro (sin identificación). Posteriormente quise hacer un cambio de plan y me pidieron mi identificación, no la tenía y no me pudieron hacer el cambio... Que cosas @ClaroEcua

  • dannpil Danny Pil (@dannpil) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Si sus políticas de Internet son como las de servicio celular, no gracias.

  • cris_semi_82 Cristhian Seminario (@cris_semi_82) reportó

    @KikiFlresMrtnz @ClaroEcua 11 minutos no es nada. Yo llevo desde el 7 de enero para que me solucionen y me hagan una nota de crédito por los 3 meses que su ejecutivo por su inoperancia no le había dado de baja a mi servicio y aquí sigo escribiendo... SUERTE KIKI

  • DomeSalazarM Doménica Salazar Martillo 💚 (@DomeSalazarM) reportó

    @ClaroEcua El módem está conectado a su corriente y el cable de Internet va al poste de luz. Nunca me habían preguntado eso, en el tiempo que llevo usando este servicio

  • andreinacds Andreina Correia Dos Santos (@andreinacds) reportó

    @DomeSalazarM @ClaroEcua Yo estoy con el mismo problema!

  • Margari65715551 Margarita Carvajal (@Margari65715551) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec llevo más de tres días pidiendo que envíen la factura para poder pagar el pésimo servicio y cuando uno llama le cuelgan hasta cuándo tengo que rogarles para pagarles inútiles mal servicio hasta cuándo @Arcotel_ec hagan algo somos muchos los q nos quejamo