Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/09/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    Un señor de @ClaroEcua me llamó y al final me colgó el teléfono grosero. Le dije que llego a la casa en la noche y expresé mi molestia por los problemas ocasionados. Me quedé en las mismas sin saber si hay una solución. Qué más debo hacer para tener internet @ArcotelTelecom

  • rebecabasantes Rebeca Basantes (@rebecabasantes) reportó

    @AdriValdiviesoG @ClaroEcua Siempre tiene pésimo servicio al cliente. Solo he tenido malas experiencias cada vez que necesito su ayuda.

  • AdrianaJarrin81 Adriana (@AdrianaJarrin81) reportó

    Señores @ClaroEcua me gustaría saber con quién o a dónde debo ir, porque en sus oficinas no me dan solución, para que de una vez por todas ANULEN un servicio que no TENGO desde Julio del 2021. Presencialmente me "han hecho el trámite de anulación" en varias ocasiones...

  • ginalindao Gina Lindao Ontaneda 🇪🇨 (@ginalindao) reportó

    Alguna afectación en el servicio @ClaroEcua ? El internet dijo residencial va y viene, como Hunter... Su ayuda por favor con esta inquietud

  • Jurenthe Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hicimos debido a que por esta vía señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC se pueden vulnerar de mil maneras para obtener los datos que hemos dado y poder extorsionar, hacer daño, etc., con los mismos datos pero @ClaroEcua lo que hizo fue cerrarse en que necesitaban los datos

  • m_a_g_a @lamolestina (@m_a_g_a) reportó

    Por favor @ClaroEcua dejen de ***** no quiero su servicio! Saludos,

  • Natalia03006569 Nat alia (@Natalia03006569) reportó

    @Claroecuadenun1 @Claroecuadenun1 @ClaroEcua Dos días con llamadas de espera de más de media hora para lo más de activar un puerco chip. Que desgracia de atención al cliente

  • SandraCarmona_ Sandra Carmona' (@SandraCarmona_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como odio el servicio de internet de @ClaroEcua ayer llega un técnico a realizar una supervisión del router y el cableado y hoy me quedo sin internet, llamo a servicio al cliente y me dice que el problema es físico 🤡 y para variar que me agendan el sábado para verificar.

  • aricaurte92 Andrés Ricaurte Pazmiño (@aricaurte92) reportó

    @ClaroEcua Es sorprendente lo inoperante que resulta su servicio al cliente, llevo más de 24 horas sin poder recibir llamadas por una falla su sistema y a pesar de las llamadas y visitas a sus agencias nadie me da una solución.

  • hrom8611 Yazmani Romero (@hrom8611) reportó

    Por que si deseo regresar a @ClaroEcua con el mismo número, me obligan a contratar un plan? Por qué no me pueden dejar en prepago como he tenido siempre.