¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bismark Sotomayor
(@BismarkSotomay1) reportó
@ClaroEcua Para decirme que está en interrupción en el sector ? Para eso quiere mis datos ? Mejor arregle su servicio que de una semana acá se ha vuelto una porquería
-
Carlos Junior Valdez Zavala
(@CarlosValdezCJ) reportó
@ClaroEcua Ok les preocupa pero por favor ya llevo días esperando solución pero aún no se da nada ya envié un mensaje interno pero aún no responden
-
Nicolle Garcia
(@nicollegarciab) reportó
Ya no se que hacer para bajar mi plan @ClaroEcua dijeron que me iban a llamar y nada aún espero y en la APP solo permite subir de plan. Me parece de lo último estar pagando $36,45 por un plan de $25+IVA porque simplemente ustedes me cobran los que se les da la gana.
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
@ClaroEcua No me han resuelto nada! Llevo 18 horas sin internet! Por un internet que ustedes no dudan ni un segundo en cobrar! Desde ayer me dicen que ya restablecen el servicio y no lo han hecho! Sigo esperando y solo me dicen que en el transcurso del día, que solución es esa?cómo trabajo?
-
bladimir95ch
(@bladimir95ch) reportó
Que servicio tan de ****** debes tener para que bloquees los comentarios en tu perfil @ClaroEcua y que tus clientes no puedan poner en evidencia el pésimo servicio tanto en telefonía como en internet que ustedes brindan, la necesidad nos lleva a contratar a la empresa menos mala
-
Carlos Junior Valdez Zavala
(@CarlosValdezCJ) reportó
@ClaroEcua es muy decepcionante que no me den solución a algún tan sencillo compré un celular en su página AL CONTADO y aún no me lo entregan solo por el estado civil por favor alguna entidad que me pueda ayudar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor ayuda #URGENTE
-
Silvia Garcia
(@garciasilvia02) reportó
@ClaroEcua son el peor servicio, y el Servicio al cliente lo peor. Cuando se quiere dar de baja el servicio con ustedes es misión imposible. Ojalá alguna autoridad regulatoria acogeria todas las quejas de los usuarios de estas empresas que abusan de los usuarios
-
Shejo ⚡️
(@shejocoro) reportó
@ClaroEcua Gracias por responder, ya les manifesté las razones por las que HOY DEJÓ DE SER CLIENTE DE SU NEFASTO SERVICIO DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS. @ClaroEcua
-
Tri-Campeon ⚡14⚡
(@Poetics_91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio pauperrimo de @ClaroEcua todo el dia sin servicio Ni internet.. televison ni telefonia fija ya he llamado varias veces y nada que me solucionan... 😡😡😡
-
Carlos Junior Valdez Zavala
(@CarlosValdezCJ) reportó
@ClaroEcua estimados LLEVO DOS DIAS ESPERANDO A QUE UDS SE COMUNIQUEN CONMIGO PERO NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE UDS POR FAVOR NECESITO QUE SE RESUELVA ESTE INCONVENIENTE TAN SIMPLE Y SENCILLO