¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sin_Temor_Ni_Favor
(@Xnavarretec) reportó
@ClaroEcua hoy nos llaman para decirnos que han actualizado la guía comercial y desde ahora un contrato de $29 unilateralmente lo hacen de $47. Tenemos un servicio que no lo cumplen desde hace mucho tiempo y con reclamos constantes @ComunicacionEc
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Jhons
(@jhons_jhons) reportó
Todos los días por la mañana y tarde de esta semana que pasó, he estado con un internet terrible! Todo el bendito día! No tengo solución es la tercera vez que llamo a claro en estos dos meses! @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DanielNoboaOk
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Alvaro Meneses
(@AlvaroM32836146) reportó
@ClaroEcua QUE DESASTRE CON CLARO, TENGO 15 DIAS Q ME CAMBIE A ESTA OPERADORA "PENSANDO QUE ERA LO MEJOR PERO HA SIDO LO PEOR" A LOS 2 DIAS COMENZO A DARME PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN PASANDO UN DIA SE CAE LA SEÑAL Y EN ESTE MOMENTO TENGO MAS DE MEDIA HORA SIN SERVICIO.
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LOIIILIALIANLOPEZ.
(@IiiiIaiaIialope) reportó
Señores @ClaroEcua su internet fijo no sirve en este momento vale 3 hectáreas...
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Hoot of Black Hawk Down
(@LDar0816) reportó
@jcarreraandrade @ClaroEcua @ClaroEcua ja Pase DOS SEMANAS rogandoles que arreglen Vinieron los tecnicos y no pudieron arreglar Tengo negocio que funciona a base de internet y no arreglaron Me di cuenta de algo, cuando ya tienen saturada la red, ya no funciona, asi de sencillo
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A N T H O
(@Antho_RP97) reportó
@ClaroEcua llevo sin Internet toda la mañana y en este momento no hay asesor de servicio al cliente que atienda su número principal 500 5000 No hay indicios en mi sector que estén migrando el servicio a fibra óptica como explicaron
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Ma. Emilia Quintero
(@Marie_QH) reportó
Quiero hacer la cancelación de mi servicio de @ClaroEcua porque me dejaron sin internet más de una semana y no me dejan salir del servicio. Por favor su ayuda anulándome el internet ya estoy al día en los pagos
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Alex Mauricio ⚕️
(@dralexmauricio) reportó
Sres de @ClaroEcua, + de 2 meses y aún no me solucionan el problema de mi score crediticio afectado por un error de ustedes, asignándome una deuda ilegítima cuando ya no era cliente de su empresa. Iniciaré las acciones legales respectivas por los graves daños económicos causados
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Sin_Temor_Ni_Favor
(@Xnavarretec) reportó
@ClaroEcua @ComunicacionEc Ustedes creen que son los únicos que dan servicio de internet en la ciudad?
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Death User
(@deathuser_ec) reportó
@jcarreraandrade @ClaroEcua Recuerdo que antes era más fácil poner el reclamo en Arcotel y seguramente les llegaba la notificación y ahí si que hacían caso, ahora veo que han puesto un montón de requisitos, pero es buena idea presentar el reclamo al menos para que se responsabilicen de los días perdidos