¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Gordón
(@SofyGordon) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Mi mamá tiene claro y es un servicio pésimo..
-
Linda Carrera Coach
(@LindaCarrera) reportó
@ClaroEcua Me han sugerido hacer la denuncia a Arcotel por la falta de seriedad y de mal servicio. Puesto que no cumplen con lo que indican: max en 24 horas irá el tecnico.
-
Johnny Molina
(@JohnnyMolinaL) reportó
@ClaroEcua Realmente es una porquería el servicio.
-
Rodrigo Peña H.
(@OctoRodrigoPH) reportó
@ClaroEcua el internet está peor. Ya son 4 días con un servicio miserable.
-
Johnny Molina
(@JohnnyMolinaL) reportó
Cada vez está peor la atención a clientes de @ClaroEcua. Antes llamada al *611 y después de unas 5 opciones te atendia alguien. Ahora después de 5 opciones te mandan un link para WA y a los 15 minutos te responden y te dejan guindado 15 minutos más. Una desgracia.
-
R.E.B.L.
(@rebanderasl) reportó
@ClaroEcua es la peor empresa de cualquier servicio en el país . 5 meses intentando cancelar una línea y nada - solo siguen cobrando como si no se hubiese hecho ningún trámite . # ineptos&ladrones @DEFENSORIAEC
-
Lis BG de Holmes
(@LisBGdeHolmes) reportó
Pueden atender el teléfono noooo tengo servicio @ClaroEcua
-
Fernanda Ramirez
(@Maferita81) reportó
@ClaroEcua No necesito mas llamadaa, el q llamó me dijo q asi sea estado de excepción y no tenía servicio x q ibviamente cortaron en junio y oct igual lo debia pagar y con intereses, apenas pueda cancelo y salgo de su cía, x q este mes de dic q tampoco tengo servicio tb me lo estan cobrando
-
Gabriel De La A
(@GabrielDeLaA1) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
Yoder Pangay
(@YPangay) reportó
@ClaroEcua Q internet para más lento q tengo es de 25 megas pago 22.40 y no puede con dos dispositivos lento se traba q malo el internet de claro