¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin Verduga
(@sta_ver) reportó
@ClaroEcua me podrían explicar xq si la línea 0985182876 ingreso una solicitud de cambio de plan a prepago es l 10 de julio, uds aún le siguen cargando valores en la actualidad…? @Arcotel_ec hasta cuando permiten tanto atropello al usuario…?
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 🦋
(@andrepenafiele) reportó
Señores @Arcotel_ec el día de hoy 05/09/2022 acabo de finalizar el servicio con @ClaroEcua sin embargo no puedo entregar los equipos ya que ellos mencionan que se comunicaran conmigo en el lapso de 30 a 45 días, me han indicado también que ya no se generarán más facturas.
-
H
(@alfredo_hinosc) reportó
@ClaroEcua Hola! No puedo pagar por ningún banco ni por la página web. Ayuda por favor !!
-
The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua QUIERO Q ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA!!. YO NO LES PAGO POR 6 2Mbos!!😡😡😡😡😡
-
Iván Simbaña 🇪🇨 🎀
(@aletito2010) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio hoy no hay datos, y me sale que tengo deuda pendiente del Plan y no es así
-
Augusto Salvador
(@arsa1402) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
lucky
(@rub_ara) reportó
@ClaroEcua El lunes link no sirve y no puedo trabajar x su culpa el próximo mes cambiaré de operadora
-
LGBS
(@LG_BEJARANO) reportó
Que ****** pasa con la página de @ClaroEcua que no puedo acceder e incluso no tengo servicio como tal! #Ecuador
-
German Andres
(@monitocejas) reportó
@ClaroEcua quiero pagar el plan y no puedo xq aún no tienen sistema. Pero son puntuales para cortar el servicio cuando uno se atrasa! Ahora hasta cuando hay q esperar!!!!!!
-
Rachet Brito
(@rachetbrt7) reportó
@ClaroEcua hola, mi conexión de internet en casa está fallando demasiado el día de hoy... Qué pasa con el servicio?