¿Está Claro con problemas o cortes en Malacatus, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Malacatus, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malacatus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAPRICORNIUS
(@floyd_soda8225) reportó
@StudioFutbol @ClaroEcua El problema no son ustedes, sino el técnico y la dirigencia mediocre que tenemos
-
Marco Juez Zambrano
(@MarcoJuez) reportó
1/3 Espantoso el servicio que brinda @ClaroEcua, un cliente que mantiene telefonía fija, televisión por cable, Internet fijo y móvil y que no se brinde una respuesta ágil y contundente. Los prestadores de servicio no se abastecen y deterioran directamente al servicio.
-
Joha
(@J_R_R_H) reportó
@ClaroEcua necesito solución con el tema de las notificaciones del buzón de voz. No tengo ningún mensaje de voy sigue apareciendo la notificación.
-
CAPRICORNIUS
(@floyd_soda8225) reportó
@StudioFutbol @ClaroEcua El problema no son ustedes, sino el técnico y la dirigencia mediocre que tenemos
-
La Indomable 🇪🇨
(@SylviaGo2022) reportó
@mserranoduenas @ClaroEcua Estoy en la oficina Marcos y me dicen que ponga un reclamo, ya lo hice y que la respuesta me dan el 1 de Diciembre esto quiere decir que pago otro mes más el recargo de promociones que no he pedido y un poco de cosas extra que suman $31 más el plan.
-
CAPRICORNIUS
(@floyd_soda8225) reportó
@StudioFutbol @ClaroEcua El problema no son ustedes, sino el técnico y la dirigencia mediocre que tenemos
-
Juanca Gómez Fiorucci
(@JuanGomez1990) reportó
@StudioFutbol @ClaroEcua Asco de lame huevos 🥚
-
Guayaba
(@guayaba36) reportó
@Arcotel_ec Les di cierto tiempo a los de @ClaroEcua para que soluciones o aunque sea se dignen en llamar otra vez, luego de la llamada trampa que intentaron hacer, sigue mi servicio de malo, lento, es una burla al usuario el servicio de claro
-
Guayaba
(@guayaba36) reportó
@Arcotel_ec Les di cierto tiempo a los de @ClaroEcua para que soluciones o aunque sea se dignen en llamar otra vez, luego de la llamada trampa que intentaron hacer, sigue mi servicio de malo, lento, es una burla al usuario el servicio de claro
-
Chaba
(@PabloSe91) reportó
Que pasa con el internet acá en Loja. @ClaroEcua demasiado lento, y no hay como descargar audios ni imágenes.