Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macará, Provincia de Loja 04/12/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poveda182 VIRTUALTV (@poveda182) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua A este hpta no le pregunten nada de l selección todo lo que ocurra es culpa de el su pésimo trabajo y ganas de ***** **** todo

  • CarlosBattenS Carlos Batten (@CarlosBattenS) reportó

    @StuartDitto @ClaroEcua Una pena lo que te sucedió, lo mejor que pude hacer fue cambiarme de esa porquería de Claro.

  • JorgeRengelA Jorge Rengel (@JorgeRengelA) reportó

    Lo que hace @ClaroEcua y @MovistarEC no es ofrecer un servicio, lo que ellos hacen es acosar y hostigar, realmente hacen lo que les da la perra gana.

  • josefloreshj JOSÉ FLORES H. J. (@josefloreshj) reportó

    @JorgeRengelA @ClaroEcua @MovistarEC ASÍ ES JORGE..... ES UNA **** ESTAS OPERADORAS. " TE IMAGINAS SI EL SERVICIO FUERA MEJOR "

  • DanielaInc Daniela Aulestia (@DanielaInc) reportó

    @ClaroEcua es terrible lo que he tenido que pasar con ustedes. Me llamaron a ofrecer una mejora en mi servicio de por $3, de $32 a $35 por TV cable y sin embargo mi primera factura salió en $69, he llamado y no arreglan, ahora mi cuenta está por $102 y no me arreglan @Arcotel_ec

  • liss0508 Liss Parrales (@liss0508) reportó

    @ClaroEcua no se en otros países, pero aqui en Ecuador es un pésimo servicio.

  • ernestelim Asesor (@ernestelim) reportó

    @ClaroEcua Hola, les envié un mensaje directo. Favor su ayuda resolviendo ese problema que ya tiene toda la tarde y noche.

  • _POLITICAT_ Virginia Portilla (@_POLITICAT_) reportó

    @StuartDitto @ClaroEcua SAME. Pedi chip con viejo # con mi pasaporte porque no traía mi cédula, me dijeron que “por seguridad” la debía presentar, mostré la anterior que tenía, y no, la última con la cual estaba mi # en el sistema, enviaron mi caso al dpto legal y horas después la respuesta fue no.

  • Verukgs Veruk (@Verukgs) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Si ayuda pero al finalizar el mes llega la gran factura sin opción a reclamos. Lo digo porque me pasó.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Que suerte Diego por qué en Cumbaya Quito Ecuador no sirve ni el chip nacional, y cuando reclamas por un servicio por lo menos decente te dicen que no hay cobertura y si me voy me cobran penalización....que tal... Éxitos en tu trabajo @DiegoArcos14