Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macará, Provincia de Loja 07/18/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaniaAl49477151 Tania Alvarez Correa (@TaniaAl49477151) reportó

    Sigo sin resolver @ClaroEcua ahora me toca repetir todos el trámite por su inoperancia y de paso ustedes aprovecharon y me cobraron un mes más de servicio . #poresomecambie

  • vdtc88 viviengtorres (@vdtc88) reportó

    Hptas de ****** d @ClaroEcua x eso todos los odian! Tengo media hora tratando de comunicarme y nada😡

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua estoy pidiendo un WiFi extendido pero como @BancoPichincha caído sistema, no pueden gestionar. Y de una vez se desconfiguró TODO el Internet grrrrr

  • jessymedina0906 Jessica (@jessymedina0906) reportó

    @ClaroEcua ya son dos o mas dias que el interner de claro no funciona bien viene y se va mi hijo esta en clases virtuales queda en el aire necesito un tecnico a mi casa para que revise el rauter ese aparato que pasa muy caliente

  • joselobeltranc Jose Luis Beltran (@joselobeltranc) reportó

    Como ven soy hincha de El Nacional y quise ver el partido en mi teléfono por DIRECTV GO pero la sorpresa fue grande cuando no pude hacerlo por la pésima señal de @ClaroEcua, a pesar de estar en pleno casco comercial de Quito.Que pésimo servicio tenemos de las telefónicas.

  • karolinasb96 Karolina Solórzano (@karolinasb96) reportó

    Cada día los servicios de @ClaroEcua van en decadencia. Primero me atribuyen una deuda del 2017 que no es mía. Segundo quiero condonar la deuda que no es mía pero que aún así afecta mi buro de crédito y me ofrecen un plan, listo lo acepto pero ahora me salen con que no pueden

  • joyerito Inesita (@joyerito) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches, soy una de las usuarias a las q les cortaron el servicio el 13/08/21 SIN AUTORIZACIÓN, el mes de septiembre no llegó la factura y llamé a consultar el xq de aquello, ahora me llega por un valor de $40 cuando únicamente pago $16c/mes quiero pensar q..1/2

  • Stanton1234567 infinito (@Stanton1234567) reportó

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda 16 días a la espera para activar el servicio de internet hogar por cambio de domicilio llamar al servicio al cliente por último me bloquearon que ni la llamada ingresa. @Arcotel_ec

  • sobrifavorito JCSA🤝 (@sobrifavorito) reportó

    @ClaroEcua A que número llamo para que me atienda una persona (no una maquina) y pedir servicio técnico. Llevo dias sin servicio en un deco (ext) mientras el principal funciona bien. Todo paso luego de un corte de energía en mi sector. El deco prende pero no coje canales.

  • pepitaferoz Pepita feroz 💜 🏳️‍🌈 (@pepitaferoz) reportó

    Que LADILLA que son los de @ClaroEcua @MovistarEC pésima estrategia llamar, todos los días a ofrecer “un mejor servicio”, trabajen en silencio, trabajen bien y la gente buscará cambiarse, así como van cualquier operadora que mejore un poquito arrasará