Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macará, Provincia de Loja 04/25/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valeorse Valeria Orellana 🇪🇨 (@valeorse) reportó

    @gaengen @ClaroEcua Mi Estimada Gabriela, se encuentra satisfecha con su plan de telefonía celular actual? Me permitiría unos minutos le explicamos lo que claro tiene para usted? Me podría indicar por qué no esta interesada? Tal vez tiene un familiar, amigo o conocido que me pueda referir?

  • Jessy_Joha81 Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    @Arcotel_ec O que tenga un contrato de arrendamiento, no me parece justo que para obtener ese beneficio pidan todo eso, a caso no es solo con la cédula que se puede hacer eso? O los señores de @ClaroEcua hacen lo que les da la gana

  • frannieavolio Drakaris (@frannieavolio) reportó

    @ClaroEcua buenos días quisiera saber si en la joya etapa topacio tienen servicio de internet hogar disponible.

  • JairoVillamar JairoVillamar (@JairoVillamar) reportó

    Bien dicen que salirse de @ClaroEcua es más difícil que entrar al reino de los cielos. El servicio es malo y lo aguanté por muchos años. Pero el jueves 9 de septiembre que me acerqué a oficina de 9 de Octubre y Escobedo a pedir la baja, alguien que se identificó como Salvatierra

  • alvarezcris1983 Cristobal Alvarez (@alvarezcris1983) reportó

    @ClaroEcua se genera por falta de servicio de Internet Fijo, el ticket en la @Arcotel_ec Ticket #AT-2021-015726 Favor su atención, se deja datos por interno

  • rickjsp ricardo (@rickjsp) reportó

    @ClaroEcua @JorgeSaltos @JorgeSaltos mijo estos manes son unas ratas, lo mismo le hicieron a mi mamá a pesar de que dicen que el error es suyo, después salen con tonteras, te recomiendo demandar en la supertel, saludos

  • DMirand75 DMiranda (@DMirand75) reportó

    @ClaroEcua Por qué obligan a bajar esa App que no sirve y el claro video que es otro chasco? Si hacen concursos debe ser para todos los clientes, no obligando a nada

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua q vaina esto esta peor q el iess ...perdi mi cita

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.

  • Gladiador2111 Gladiador (@Gladiador2111) reportó

    @ClaroEcua otra vez sin servicio y esto esta pasando un dia. Pero para cobrar son numero 1 pero para devolver por un servicio no prestado son cero a la izquierda