¿Está Claro con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edc182 (@Edcr589) reportó
Otra vez sin internet de casa @ClaroEcua , ya dejen de ser tan hptass y mejoren su ****** de servicio.
-
luis diaz- Barce100% (@luis1784) reportó
@ClaroEcua es la segunda vez q escribo por twitter y la Tercera por inbox y 500 veces llamando sin respuesta
-
Roberto Morales (@Joserobert007) reportó
@ClaroEcua se tomaron arbitrariamente 3 meses para poder dar por cancelado mi plan fijo, y ahora más de un año después, me cobran sin mi autorización valores de mi tarjeta de débito.
-
Alberto Reese (@Alberto2608) reportó
@ClaroEcua @valemant2015 Hola me debitan dos veces, pido que me devuelvan y no dan respuestas en ningún lado, pésimo servicio !
-
Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó
@ClaroEcua es la 5ta o 6ta vez que me llaman, no quiero ningún servicio adicional de internet fijo, no entienden ?, Manejen una base de datos global y pongan observaciones de clientes a los que ya llamaron y no quieren más servicios. Ya molesta y demasiado.
-
Miguel (@Miguel_17_Loor) reportó
@ClaroEcua vaya servicio de ****** hermanos, llevo desde ayer escribiéndoles y no contestan, no sé qué es peor su red o su atención al cliente
-
Luis Espinoza G. (@LuchoEspinozaG) reportó
@ClaroEcua Aún sin solución son una porquería @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Sodak Daniel (@SODAK_DANIEL) reportó
@ClaroEcua Hola amigos Llevo más de UN DÍA COMPLETO SIN INTERNET FIJO. No hay ayuda de su parte, ni siquiera respuestas. Por favor solucionen urgente esto @Arcotel_ec
-
Karla Herrera (@KarlaHerreraSal) reportó
@ClaroEcua es la 5ta o 6ta vez que me llaman, no quiero ningún servicio adicional de internet fijo, no entienden ?, Manejen una base de datos global y pongan observaciones de clientes a los que ya llamaron y no quieren más servicios. Ya molesta y demasiado.
-
Denise (@deniselandivar) reportó
No se si agradecerles @ClaroEcua o llorar de alegría xq al fin ya tengo internet. Que barbaridad desde ayer suplicando q me restablezcan el servicio. @SuperciasEC @Telecom_Ec