¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Rodrigo
(@RODRY_1673) reportó
@ClaroEcua Me pueden decir que es lo que pasa que estoy sin servicio de telefonía, TV e Internet desde las 01h00.
-
Nessa L
(@xime_vane) reportó
@ClaroEcua y su atención de servicio al cliente un asco 🤮
-
Ale
(@amoraap_) reportó
@ClaroEcua señores la señal de su internet fijo es PÉSIMA! Se cae a cada rato, se reinicia el Router, sinceramente pienso cambiarme a otro proveedor porque ya es pésimo el servicio
-
Abel
(@aasg78) reportó
@ClaroEcua xq no tengo servicio en mi casa???? Me pueden dar respuesta urgente, porque para cobrar son puntuales
-
ANGELES_DE_GUERREROS🎗♥️
(@Maru_voluntaria) reportó
URG!!! Señores @ClaroEcua estamos sin servicio de Internet Fijo desde hace más de una hora y llamando al call center y nadie responde, dirección: Esmeraldas entre Colombia y Camilo Destruge.
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
@ClaroEcua No tengo servicio de internet. Favor atender.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Para qué sirven @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC ????no vigilan ni atienden al ciudadano de acciones arbitrarias como las de @ClaroEcua . No es por la cantidad, es la acción de cortar injustamente un servicio pese a haberlo pagado. Se saldrán con la suya? Ojala que no
-
meow_emi⁷
(@meow_emi18) reportó
@levijjk SII, PERO MI INTERNET ESTA MALO @ClaroEcua PÉSIMO SU INTERNET 😭😭😭
-
wilian cruz
(@wilianc89464617) reportó
@ClaroEcua Que manera de robarnos esta gente. Pagamos un plan, y no tenemos datos, aducen que ya los consumimos. Y nos dieron un plan ilimitado. Esto noo puede estar pasando con estos, de esta operadora,