¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo es posible que hace 15 días que llamo a ustedes me salen que tienen problemas con el sector y x eso ustedes no pueden generar ninguna revisión técnica del internet quien me devuelve esos días sin internet teletrabajo,la escuela y etc
-
Neo
(@neoboss82) reportó
@andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Esos de Claro siempre estan cobrando cosas que no existen contratas un plan por ejemplo de 25usd y te cobran 35usd y nadie te soluciona ese problema
-
Lissett C
(@barsoomiana) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Te toca pagar ? No Andrea, si no es tu deuda no tienes que pagarla... ellos tienen que resolver, porque si tú pagas no sientas un precedente y más cosas cómo estás seguirán sucediendo, no se si la defensoria pública puede hacer algo en tu caso. O @Arcotel_ec
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar
-
Santiago Jácome 🏳️🌈
(@ThyagoJacome) reportó
@ClaroEcua .@ClaroEcua, hace 6 años contratamos un paquete de 8MG por $25 ese servicio no ha mejorado, a veces el inter se cuelga o es deficiente, quisiera saber cómo podrían mejorar el servicio y a qué precio. Ya que he estado revisando otras ofertas en diferentes empresas.
-
ECU Anonymous
(@RickAnonymou) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Mami crush. Claro y Movistar son la misma porquería no recomiende eso porfa. Si desea libertad y que nadie la **** nunca. Tiene que usar Tuenti paga lo que consume. Recarga, consume y punto. Los contratos siempre son una ******.
-
Ana Teresa Palacios
(@AnaPalacios2007) reportó
Sres. @Arcotel_ec quiero declarar que los de @ClaroEcua son unos abusivos, reteniendo clientes con la excusas de unos Bonos diciendo que el cliente pidió activar, con valores variables... y no dejan que el cliente se vaya a otra operadora sólo haga recargas, o cancele su plan.
-
👠𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🎀
(@lamisma_delEden) reportó
El internet de @ClaroEcua al sur de #Guayaquil hoy apesta ... y no me llamen ni envíen mensaje que de nada sirve 🤬🤬
-
Madelein
(@madealvareza) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, no atienden a los requerimientos del cliente. Mas de un mes esperando una solución
-
ǦƸ̵Ҩv@
(@pologfmm) reportó
Srs @ClaroEcua otra vez sin internet ayer hicieron mantenimiento sin notificar a los usuarios y hoy otra vez el problema @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuda