Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/16/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaHungria Viviana Hungría (@VivianaHungria) reportó

    Desde ayer 7:00 pm no tengo servicio de internet, hoy 8:00 am sigo sin internet y @ClaroEcua no resuelve. 😡😡 Piden pago completo y al día y no dan servicio completo y continuo @Arcotel_ec

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @ClaroEcua Revisen el historial no me estén escribiendo por interno a cada rato sin solucionar el disque pago que les debo, yo anule el plan hace años, yo no tengo la culpa del mal servicio de sus empleados. Para un plan si anulado todo para otro no según ustedes dos veces me acerque.

  • VivianaHungria Viviana Hungría (@VivianaHungria) reportó

    @ClaroEcua ladrones hptas 😡 desde hace más de 3 horas no tengo internet, me comunico y dicen que a las 10:30 se restablece el servicio por mantenimiento, les escribo a las 11 porque el problema sigue y me dicen que no habrá internet porque no se hizo el mantenimiento. MENTIROSOS

  • patriespi88 Patricio&Alexander (@patriespi88) reportó

    @ClaroEcua NO PUEDE SER QUE NOS DEJEN SIN SERVICIO POR MUCHAS HORAS . OJALÁ NOS DEVUELVAN EL DINERO POR ESTE DIA PERDIDO 🤬🤬🤬🤬

  • FUXIONOFIVIRTUA Sandra Gonzalez (@FUXIONOFIVIRTUA) reportó

    @ClaroEcua, contrate el servicio Claro TV, y desde que me conectaron con fallas, los técnicos me mencionaron q es normal, que debo hablar con el agente que me vendió, y no sirve para nada, y el contrato esta para 3 años.

  • biankura Biankita Valverde (@biankura) reportó

    Hola @ClaroEcua. Quisiera saber el porqué la empresa cobra el siguiente mes pese a no haber contado con el servicio.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores de CLARO: antes de que los pocos usuarios de ustedes busquen un mejor operador debido al mal servicio que ustedes prestan, dejen de cobrar deudas inexistentes.

  • AbelVeradavi Abel (@AbelVeradavi) reportó

    Una vez más queda decir que el servicio que brindan tanto de internet como servicio al cliente es igual de pésimo @ClaroEcua

  • mbff87 BFailquezF 💜💚 (@mbff87) reportó

    Necesito resolución inmediata de mi caso @ClaroEcua de lo contrario tendré que meter a @Arcotel_ec

  • maafaz Mario y Fanny (@maafaz) reportó

    Srs. @ClaroEcua me pueden ayudar con un cambio de internet fijo a uno movil.. les agradecería mucho