Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 05/09/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solustalin Stalin Villamarin (@solustalin) reportó

    @ClaroEcua deberíamos tener asesores que no nos compliquen la vida… QUIERO CANCELAR EL SERVICIO CONTRATADO CON USTEDES YAAAAAA @DefPublicaEC @DEFENSORIAEC

  • GloriaAspiazu Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó

    @ClaroEcua la peor atención al servicio al cliente en las oficinas, se demoran bastante mientras que ellos están cómodamente sentados y los clientes parados frente ellos

  • CevNaranjo Consuelo Naranjo (@CevNaranjo) reportó

    Uno de los peores servicios @ClaroEcua , no dan una buena atención solicito un cambio de plan de claro hogar (Internet) y ya van 3 días para una simple aprobación , lo peor es que uno tiene que estar llamando para lo mismo.

  • DAGERGONZ DAVID GONZALEZ (@DAGERGONZ) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que oportunista pero tu servicio es de porqueria ya lo tube y no pinezo volver a tener claro

  • GloriaAspiazu Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada para cancelar un plan de internet

  • Lili20061270 Lili Mendoza (@Lili20061270) reportó

    Hace 2 semanas me contacto un asesor de @ClaroEcua para realizar mi portabilidad, acepte el cambio desde mi operador actual @Movistar_Team. 2 días después de aceptar me llegó el chip de claro pero el servicio no lo tengo aún. Quiero resp. Por favor

  • barriga14 Cielo (@barriga14) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua @albertolati Pesimo servicio de tv claro por el centenario , no solucionan nada

  • emleonpasaguay Emleonpasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    Llamar a @ClaroEcua es un loop infinito de no pasar la grabadora y que nadie se digne a responder para solucionar los problemas. No tengo internet desde antes de ayer y nadie me da soluciones.

  • carlosma0929 Carlos Maldonado (@carlosma0929) reportó

    El personal de @ClaroEcua es muy ágil para instalar el servicio pero para cancelarlo ponen muchas trabas, es llamar, luego esperar que le llamen en 3 días, luego hacer una carta y entregarlo en las oficinas de ellos, pero cuando quiero entregarles me dicen que debo agendar cita

  • Dianatoala Diana Toala (@Dianatoala) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal desde ayer, por arreglos que ustedes realizaron, nadie me da solución en el Call Center, ya ha pasado un día, Favor una solución urgente