¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂
(@carohurt04) reportó
@ClaroEcua Para qué, para hecharbos más semanas en esto? O para que vengan diferentes asesores con el mismo discurso y no le den solución al cliente. Ahhh pero para cobrar #1.
-
Marco Castillo
(@mcastillo_ec) reportó
Por favor su ayuda. Al parecer realizaron consumos en sus establecimientos con mi tarjeta de crédito @ClaroEcua Ayuda. Con quien me puedo comunicar. Al parecer clonaron mi tarjeta.
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua necesito respuesta el día de hoy necesito que le den de baja al servicio de tlf fijo no quieren bajar el plan y tampoco quitar el servicio por favor dejen de mentir que llamaron no quieren quitar el servicio
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio por@error de TV CABLE me cortan el servicio. Tengo débito automático
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua llamo al call center de ustedes me dicen que apenas el caso esta abierto tengo que esperar 72 horas más por favor necesito solución urgenteeee todo para q me cobren en mi factura un servicio que ustedes no me quieren quitar esto es una burla estoy al día.
-
sabrina trueba
(@sabrinatrueba) reportó
Hoy al fin me libere de ese plan de @ClaroEcua 😜
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores Telmex-Claro: Es mejor que dejen de perjudicar más a los usuarios y mejor presten un mejor servicio que el que están prestando es muy malo.
-
Victor Davalos
(@davaloscervant1) reportó
@ClaroEcua Mejorar la experiencia no lo creo, me venden un plan de telefonia que resulta ser inexistente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC establecere acciones legales por que he venido 4 veces sin tener una solución !!!
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua esta es la 4ta vez que tengo problemas con su forma de atender al cliente que lastima que tenga buena señal buenos producto pero la gente se va de esta empresa por balurdos y falta de ética toca realizar portabilidad y solo quería quitar un servicio
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua respuesta a mi reclamo llamo y me dicen 72 hr más para cerrar un servicio