¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bolivar ll
(@SalvajeMinuche) reportó
@ClaroEcua perros desgraciados, peor servicio de internet de ecuador. Si en días normales es una basura el servicio, que se puede esperar en toque de queda. Ladrones.
-
G A B R I E L 😷🔭🌶️🍟
(@gabrielbarreno2) reportó
@ClaroEcua soy subscriptor de tv por cable con ustedes, solo pedía que ya que estamos confinados, abran las señales premiumn....no tengo ningún inconveniente con el servicio
-
Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores de @ClaroEcua buen día. Será posible que mejoren el servicio de telefonía celular e internet en el sector de Villas del Bosque (km 21 vía a la costa)? El servicio es deficiente. Gracias.
-
ZamHidalgo
(@zamhidalgodela) reportó
@ClaroEcua Yo les escribo por interno! 🤬😤 Pero la única respuesta que tienen es 72 horas laborables para revisar???
-
ana paula
(@paula_astudi) reportó
@ClaroEcua Su servicio es el peor que pude haber contratado , pero para cobrar son número 1
-
Ģ®€MiG@®O š@Lš€®O
(@Gremigaro) reportó
@ClaroEcua srs claro como es eso me siguen cobrando un servicio que no me están dando de un Plan bloqueado @DNDConsumidor paren el robo
-
Twiggy Organa-Bowers
(@TwiggyOrgana) reportó
@ClaroEcua No, con ustedes siempre es el mismo cuento. Les doy mis datos, llaman a mi mamá ( porque está a nombre de ella), ofrecen mejorías y blah blah. Lo que quiero es que se acabe el contrato con ustedes para cambiarme de servidor.
-
Dennys Paul Feijoo
(@denfe88) reportó
El confinamiento, feo pero necesario. Sin embargo, pasar el confinamiento con el internet de @ClaroEcua es imposible. Pagar $40 y recibir un pésimo servicio, solo en Ecuador.
-
Twiggy Organa-Bowers
(@TwiggyOrgana) reportó
Oigan @ClaroEcua , ya les dije hoy cuánto los odio? No puedo ver Mortal Kombat porque su internet de porquería se cae cada dos minutos.
-
Carlos Rengel
(@carlos_rengel) reportó
@ClaroEcua Señores necesito que me solucionen mi problema llevo 2 meses tratando de liquidar mi plan y no me lo permiten, siempre me dan largas mi número de caso: 18539333