¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Mi tía sigue esperando la cancelación de su plan.. ustedes siguen dándole vueltas #ladrones
-
silvia saavedra
(@FlaquSilvia) reportó
@ClaroEcua Srs Claro buenas noches realmente estoy por el pésimo servicio que están dando ofrecen promociones y no cumplen ppr esa razón pierden clientes
-
Carlos Luis Minchong
(@clminchong) reportó
Un día más recibiendo un pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Marlon Garino
(@onirag) reportó
@GabrielGarino @ClaroEcua @CNT_EC Y ahí nunca devengan por los días sin servicio .....pero como nadie los audita el mal servicio q prestan .....
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@alemoralesm @ClaroEcua Cada vez peor...
-
Elizabeth Rodriguez
(@Cuchitohacker33) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Excelente Juan Pablo. Así como muchas veces criticamos mal servicio de empresas, es justo también reconocer a los buenos elementos y al servicio de calidad. 👏🏻🙌🏻
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
juan
(@juan28986619) reportó
@lmanriqm @ClaroEcua @arcotel Ha e 4 meses luego de una incansable lucha por salirme, lo logré, no tienes idea La Paz económica y sicológica que tengo. Estoy con Tuenti y recargo 5 dólares mes, súper buen servicio y no tienen mis cuentas para debitar, paz absoluta y buena cobertura
-
Cristina Muñoz
(@cristinamunozl) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Me acabo de enterar del plan para 3ra edad y mi mami también es cliente de claro!!! Que bien saber que al menos 1 persona si tiene calidad en el servicio "al cliente" 👍
-
ojitos de capuli
(@Jiejis1) reportó
@ClaroEcua Solo pidiendo disculpas, pero no dan soluciones! Que problema