Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/11/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    No puede ser posible q sean tan MEDIOCRES @ClaroEcua y q me corten el servicio, estando al día, y solo por el simple hecho de haberles iniciado el proceso de renuncia, antes de los 15dias pactados, me corten el servicio y no me den valores a cancelar. ESO ES SER BIEN HPTAS!!!

  • JuanCarlosLoza Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó

    @ClaroEcua por Dios pago por un plan de 50 y tengo 12 de velocidad! Soluciones urgente!

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    No sirve absolutamente de NADA tener megas ilimitadas, si el servicio de internet móvil de @ClaroEcua es una absoluta PORQUERÍA! ¡Y no me manden ni el “estimado” ni el DM, solucionen esa 💩 en Quito, aunque sea una antena de 🚙 adicional pongan para que no se sature el servicio!

  • demiicg Demii🦋 (@demiicg) reportó

    @ClaroEcua holaaa, necesito ayuda en el servicio de internet claro hogar me sale el triple del valor a pagar, estoy llamando al call center y nadie me responde.

  • toniovalladares Toño (@toniovalladares) reportó

    @ClaroEcua otra vez problemas con esta operadora, acabo de pagar un valor mayor al establecido por mi plan de datos fijos. Escribí a los canales de comunicación pero como siempre no responden @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • wladyferc Wladimir (@wladyferc) reportó

    @valeU19 Son una porqueria @ClaroEcua

  • danivanrome Danilo Rodríguez (@danivanrome) reportó

    @SrtaMalena_ Es fácil cumpla sus reglas, la cartita en la fecha y todo lo engorroso que piden Pero le digo algo @ClaroEcua es el menos malo de los proveedores eso no los hace los mejores Exija pelee que le cumplas los otros son peores Ojo @ClaroEcua solo el menos malo

  • Ruanocra Carlos Ruano Almeida (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua desde anoche no tengo servicio de internet por favor le escribi por interno

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    Todo el dia he estado esperando me atiendan hoy es la fecha de acreditación y esta es la velocidad que tengo @ClaroEcua me pidieron los datos desde hace días y nadie ha hecho nada, hoy a las 5 pm fui a hacer una reposición de tarjeta sim de mi router

  • piedadz PZC 💛🌹🌹🏖️♉ (@piedadz) reportó

    @omaridrovo @ClaroEcua @Francis00627624 A mi me ocurrió lo mismo con directv, anuncié con tiempo que me cambiaba de casa y que me desconecten el servicio, pero tenía que enviar por correo mis datos subir documentos y hasta q lo hiciera ellos seguían facturando.