Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/03/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aflatcircle_18 el del subsuelo (@aflatcircle_18) reportó

    @ClaroEcua @elcomerciocom @NetlifeEcuador Dios mio un asco el oportunismo de estos tipos! Claro, en el mejor de los casos, es solo el DOBLE de peor que NETLIFE. Este community manager o los que diseñaron esta estrategia bien desubicados anda. A la ***** mejor vayanse ustedes tambien HDPS!

  • AllyChaVz ♥Ally Chavez♥ (@AllyChaVz) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de telefonía que puede haber ! Sus asesores no informan nada , prometen descuentos que no cumplen ! .. llevo meses teniendo problemas con esta telefonía viniendo a claro presencialmente, porq su chat bot no sirve de nada. #Yomecambioaotratelefonia !!!!

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Si ya les respondí pero siempre es inútil ya que o terminan respondiendo nada y así lo tienen como idiota esperando que hagan su trabajo

  • EJGR321 Javier Guerrero (@EJGR321) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes hoy Cnel ep cambio un poste de luz y todos los cables del barrio quedaron a un metro de altura del piso y estorban a la entrada de mi domicilio, a que número se puede comunicar o a donde puedo tomar contacto algun funcionario para solucion de esto

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Si no me devuelven mi plan original que no tivte por 10 años quiero dar de baja en este momento

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Y otra ves la empresa @ClaroEcua cambiandome el plan a su antojo y aquí nadie hace nada @DEFENSORIAE DEJENME MI PLAN ORIGINAL O DÉJENME SALIR DE LA EMPRESA, PARECE Q MAS Fácil es salír de las drogas que de ustedes, deja se robarme respeta al cliente, NO MÁS ABUSO

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Dejen de mentir no me dan ningúna solución dejen de cambiarme el plan sin mi consentimiento,dejen de querer cobrar de más en plena pandemia me cambiaron el plan y ahora no me lo quieren devolver

  • 593panda Tisidro86 (@593panda) reportó

    @ClaroEcua @robertox25 @CNT_EC Ustedes son peor salu2

  • ElizaQuiroz5 Amores1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no cambia yo deje ese servicio el año pasado y otra vez me engañaron y obtuve sus servicios que aún no son tangibles

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Me tienen como idiota verificando horas de horas y no me dan solución