Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/05/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LandPyramid Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó

    La señal de celular fuera de más ciudades más grandes es una porquería @Lenin! En lugar de hacer tanta alharaca con sus trámites web que realmente pocos usan y sirven para lo NO importante, deberían exigir mejor calidad de servicio a @ClaroEcua y @MovistarEC! Es terrible el tema!

  • CheloGonzalo MAURCHELO (@CheloGonzalo) reportó

    @ClaroEcua resuelven un problema

  • Paurogu Morena Luna (@Paurogu) reportó

    @teffpalacioss @rollinsramos4 @ClaroEcua me pasó eso x teléfono, lo del supuesto cobro x dar de baja a mi servicio, les pedí contrato pero en mi caso la señorita d servicio al cliente fue grosera y me envío a la agencia donde adquirí la línea a pedir el contrato. De ripley!! Fui a un CAC y era con cita, aún no he vuelto

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @ClaroEcua! Que minutos ni que nada! Ustedes cuando uno no paga cortan el servicio enseguida! Como 3 años después me dicen que debo actualizar datos porque no pueden debitar ningún pago? Cargaron todo a una tarjeta caducada cuando hice el trámite en el CCI en Quito! @Arcotel_ec

  • annygabutv Ana Vargas (@annygabutv) reportó

    @ClaroEcua Siguen siendo el peor servicio, el problema de Noviembre del cierre de lineas hasta ahora no está solucionado, ni nos devuelven el dinero que cobraron en exceso, hasta cuando tenemos que aguantar su pésima atención al cliente?

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó

    ya no existe dicha atención. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre se exige que estas empresas tenga la capacidad de brindar un buen servicio, por el que se les paga. #MASCONTROL y ustedes @ClaroEcua tengan la descendencia de al menos contestas a los requerimientos de sus clientes.

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Hágalo!!! estos quieren robar a como de lugar,en mi caso quieren cobrarme por un servicio que no pedí,llevo más de dos años pagando puntualmente lo que corresponde y ahora dicen que recién se dan cuenta que tengo ese servicio y que les debo voy 7 días en la pelea,choros.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua Pésima atención para poner la queja de la atención del técnico que me cerró teléfono debo ir a una agencia. Me acaban de informar en el call center. Siempre el cliente tiene a perder tiempo y no poder usar el servicio por negligencias de un servicio mediocre

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó

    De cuantas personas es la nómina de @ClaroEcua en sus Call center?. Por q como “LIDER” de país, imagino tienen una nómina bastante grande; q cuando uno quiere sus servicios nos atienden de maravilla. Pero la cuestión es q cuando ya somos clientes y, existen quejas

  • sml_smile_ec SMiLe Viste A La Moda (@sml_smile_ec) reportó

    @ClaroEcua llevo varios meses solicitando que me den soporte técnico para que la línea telefónica que mantengo con ustedes me permita conectar el POS de Datafast... me han dado tickets y me han dicho en repetidas ocasiones que alguien va a comunicarse pero eso nunca sucede