Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/06/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC no gracias .. lo que necesito es la solución, en los meses de mayo, mi padre de la 3ra. edad no podía y no puede acercarse, por eso use este medio para la anulación y me llamaron, ahora necesito que verifiquen y solucionen eso @Arcotel_ec

  • Gan1medes Freddy Lombeida (@Gan1medes) reportó

    @ClaroEcua llevo 6 meses con otra operadora, y ustedes RATEROS DE ******, me debitan $7.50 por cargo permanencia promocional, MALDITOS RATEROS, en este país hacen lo que les da la gana y nadie sanciona a estas empresillas de ****** @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Rodrigojaimeme1 rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó

    Todavía sigo esperando respuesta d @ClaroEcua que ofrecieron UN MES GRATIS AL FIRMAR EL CONTRATO, o todo lo que OFRECEN ES PURO ENGAÑO? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por demorarme 10 horas en pagar CORTE DE INTERNET FIJO COBRAN 2 dólares, y por qué no hacen lo mismo cuando

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua nos brinda el peor servicio de conectividad posible.

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua por 3millones de veces tengo que recurrir por este medio para que ustedes se dignen en llamarme 0996133886 por el pésimo servicio y el robo que hacen en las facturas...espero se dignen en comunicarse ya que ese call center es una porquería. USUARIO INCONFORME ROBADO

  • manolomanolo192 Jack (@manolomanolo192) reportó

    @maeducita @ClaroEcua Ahora estos de claro estan descontando del plan el primer dia de cada mes, antes me descontaban cada 15 y el servicio bien gracias, pero ya me voy a cambiar de operadora

  • JdayanaR Jossenka Rodriguez (@JdayanaR) reportó

    @ClaroEcua es una empresa que no me brinda solución a mi problema, para cobrarme si es número uno pero para darme mis servicios móviles no

  • DANIELKMI DANIEL ROMAN (@DANIELKMI) reportó

    @ClaroEcua buenas noches problemas con el internet inalámbrico, una solución por favor llamo a@los numero de contacto y nada ni al *611

  • santy87gp Cristhian Galárraga (@santy87gp) reportó

    Señores @ClaroEcua les comunico que yo no soy usuario con su servicio de pago anticipado, a mi no me llego ninguna comunicación de cambio @Arcotel_ec tengo el plan más de 3 años, así que me regresan a mi servicio tal cual era, dejen de ser sinvergüenzas.

  • valero8a Carlos Valero (@valero8a) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Pésimo y decepcionante servicio, no deja teletrabajar ni estudiar y hace perder dinero, tiempo y hace quedar mal...quien fiscaliza y multa a esta gente...HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR SUS ROBOS Y MALTRATO!