¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Castro🌻
(@Andrea_Jhael) reportó
@RealMurgueytio @ClaroEcua Siempre son así, mal @ClaroEcua muy mal...
-
Shark-Hjalmar
(@hjalmarcabezas) reportó
@ClaroEcua Para ustedes no SIRVE la tecnología cancelo y envío por mail la transferencia a su cuenta del banco Guayaquil la semana pasada y al mail que me dieron y son incapaces de ver hoy estoy cortado el servicio
-
Xavier
(@picolacho) reportó
@ClaroEcua El contrato está a nombre de mi esposa, 0922257597001 esta en nuestra casa, ella valido el cambio pero no desbloquearon la linea para salida a celular
-
Alex
(@alepaz_30) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua El peor servicio, @ClaroEcua es una empresa ineficiente. Me han visitado en 6 ocasiones a revisar problemas técnicos, nada ha funcionado. Ahora es imposible contactar con operadores humanos. Se paga por un servicio que no se recibe, y las autoridades brillan por su ausencia.
-
gabriela
(@lemos3gaby) reportó
@ClaroEcua hoy ha sido pésima la conexión wifi todo el día intermitente, por favor su gestión.!
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
@ClaroEcua por favor espero la devolución de lo debitado de mi cuenta. Se canceló el servicio en Julio y siguen debitando. Andrés Heredia 1716366750
-
Pao López Molina
(@PaoLopezM8) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
Xavier
(@picolacho) reportó
@ClaroEcua no entiendo como trabajan o por que el afan de estafar a la gente, me ofrecen cambiarme mi plan telefonico limitado (telefono fijo) a uno ililitado de llamadas celulares lo acepto y resulta que no me desbloquean la llamadas a celulares.... Que se hace
-
Juan Manuel Peralta
(@juanma_04) reportó
@natycortezm @ClaroEcua Natalia por favor revise bien su cuenta bancaria Durante muchos meses mis débitos en cuenta eran casi del doble del valor del servicio recibido Además después de cancelar el servicio y pasar algunos meses volvieron a debitar me jajaja Es para no creer pero que no le pasé a UD
-
Kuky Rojas 💜💚❤️🖤
(@kukyrojas) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua insisto una vez más. Necesito hacer el traslado del servicio de Internet fijo y no recibo atención.