Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/03/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandopaul5 fernando paul (@fernandopaul5) reportó

    Desde el 4 de Junio del presente año vengo escribiendo por ws a @ClaroEcua para que nos ayuden solucionando nuestro problema de conexión de Internet fija ,pero valen 3 atados de incompetencia, no respetan a sus clientes, desde hace 1 año se viene dando la queja....

  • rkdna53 Rocío Cadena Del S. (@rkdna53) reportó

    @ClaroEcua @davidvallejocad Claro, no pedir datos por interno para resolver el problema; la gestión para solucionar la queja reiterada es obligación y responsabilidad de la telefónica no “ayuda”. Actos como este generan desconfianza sobre la empresa prestadora de servicio.

  • H3CT04SI Hector Silva (@H3CT04SI) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por Favor un número de contacto que no implique hablar con un robot que no resuelve nada. Mi Internet no sirve para nada. La velocidad viene mal y nada q se arregla

  • JEANCAR70352943 @JEAN CARLO GARCIA (@JEANCAR70352943) reportó

    @ClaroEcua A USTEDES NO LES PREOCUPA NADA, SOLO JODEN AL CLUENTE, ENCIMA LA LLAMAN PARA DARLE UN PLAN, PRESENTA MI MUJER SU CEDULA Y LE DICE QUE NO PUEDEN, POR QUE DEBE, NO SE PASEN DE HPTS, @LassoGuillermo PORFAVOR HAGA ALGO CON ESTAS EMPRESAS QUE ABUSAN COMO CLARO

  • DTTECWJ wladimir valencia (@DTTECWJ) reportó

    @lualcorg8 @ClaroEcua Y no vengan a decir que mi equipo o teléfono está mal porque cambie 2 veces de teléfono y las 2 veces paso lo mismo, atreverme hacer una videoconferencia es un milagro 😡

  • Eduus_ Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Uno tranquilo viendo sus series de medianoche y pum! Se va el servicio de internet!!! @ClaroEcua

  • CristianEdison9 Cristian Lema (@CristianEdison9) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    Vean señores de @ClaroEcua, es el colmo que desde el sábado 26 de junio, la cobertura de datos móviles está caída en Archidona, Napo, es pésimo el servicio de estos últimos días. Dar solución.

  • rbarrenom Rubén BM (@rbarrenom) reportó

    @ClaroEcua me activaron un plan sin mi consentimiento y me descontaron de mi cuenta $ 37,94. Hice la denuncia el 02/06/2021 con trámite # 539358702. Y hasta el momento no me solucionan. Y encima me dicen q sigo con el plan Activo. #ClaroEstafa

  • GabbrielleDM Gabriela Delgado M. (@GabbrielleDM) reportó

    @ClaroEcua por fa necesito un asesor urgente, me han hecho un cobro extra! El mismo día que pago mi plan por la app, me hacen un débito… o sea el mismo valor dos veces! Por fa comuníquese conmigo para que me aclaren esa situación, gracias

  • rolandobalcazar Rolando F (@rolandobalcazar) reportó

    @FariBasantes @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro tiene el peor servicio al cliente