¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Francisco 🇪🇨
(@juanfra95) reportó
@3sbien @ClaroEcua Dos opciones. Usa truecaller Y cuando te llamen contesta y di que no eres Carlos, que los datos están mal. Cuando dices que NO, no lo registran. En cambio el verificar los datos es costoso y no están dispuestos a ese reproceso, generalmente no vuelven a llamarte.
-
Andrés Almeida
(@andraka1284) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Dejen de ser oportunistas, que su servicio también es PÉSIMO
-
Alex Moncayo
(@alexgmoncayo) reportó
@ClaroEcua como ****** es que teniendo un plan controlado de 10 dólares, pago 28 dólares.. Que ****** es que pasa con mamadores caras de la *****
-
Josenka Cañarte
(@JosenkaValeria) reportó
Llevo semanas esperando que servicio al cliente se comunique conmigo @ClaroEcua pero son buenos para sus llamadas con hacer preguntas estupidas sobre su servicio ,ES PÉSIMO,NO ESTOY CONFORME llamen por mi requerimiento no para webadas!!
-
Jkmonteverde
(@monteverde_jk) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Noooo, hace dos días fue su turno, pésimo servicio de internet, pero van en el top five.
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
@ClaroEcua Ustedes no ayudan y se pasó son malcriados sus operadores sobre todo los extranjeros que brindan el servicio, al parecer este país es poco para ellos !!! Una desgracia tras otra ustedes
-
nanDo
(@nanDoWalkerEC) reportó
@ClaroEcua Ya llamé y quedaron en dar solución en 24 horas, mañana llamaré de nuevo y espero que no me claven ese cobro indebido, si me lo cobran me largo a Tuenti.
-
Anibal Pazmino
(@pazmino_anibal) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua Que empresa más inmoral que es ésta,hace más d 20 días efectúe el trámite q me pidieron para cancelar un plan d 2 líneas, liberaron una sola línea y ahora me salen que tengo que hacer otra solicitud! Piensen bien antes de ingresar a esta cueva de Alibaba,sinvergüenzas!
-
Iván
(@johnbarcelona30) reportó
@ClaroEcua Vergüenza debería darles, roban sin compasión, Srs. Claro el mes pasado acepté subirme de plan, y porque pago 1 día después Uds me recargan valores por reconexión?? Por 1 día?? Seguimos con pandemia Srs. Y La economía es mala, La @DEFENSORIAEC debería ayudarnos
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
Me acaba de llamar @ClaroEcua y volvimos al punto inicial, termino explicando un problema que lo he explicado día tras día durante un mes, después de mi francés recién verifican historial y me confirman lo que yo ya sé, que hace un mes tengo un problema, continua...