Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 11/15/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloscarabali Carlos Carabali (@carloscarabali) reportó

    @ClaroEcua y lo peor es que le dije al que me atendió SEGURO ME VAN A LLAMAR Y ME ESTA ENGANDO PARA QUE ME VALLA Y NO AYUDARME?

  • gabriellacacer1 Abigail🌸 (@gabriellacacer1) reportó

    @ClaroEcua como es posible que tenga una deuda con ustedes? si nunca en mi vida me he acercado a contratar ningún tipo de servicio, jamas he recibido un chip ni mucho menos firmar un contrato? Solicito públicamente que me ayuden con este problema.

  • gracestefygram Grace González (@gracestefygram) reportó

    ¿Alguien más le está regalando la plata a @ClaroEcua pagando un Internet que no sirve ni para cargar una página en facebook?

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @Panda__LIDER @DboraAlvarado4 @ClaroEcua Soon el colmo estos cvs. Desde el sábado me debitaron 100 latas, el lunes o use el reclamo por doble cobro. Hecho los atentos me llamaron a decir que no me podían devolver a mi cuenta xq con BANECUADOR no pueden hacer ( pero si pueden debitar,🙄) Que les de otra cuenta.

  • ccoronelc Carlos Coronel (@ccoronelc) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Dejeme decirle que no es la primera víctima de esta clase de robo y lo peor de todo es que no reconocen su culpa y devuelven a los clientes todo lo debitado. Por eso me cambie de operadora

  • carloscarabali Carlos Carabali (@carloscarabali) reportó

    Hace más de 2 semanas fui @ClaroEcua para que me ayudarán con un problema con mi app de claro video y no me ayudaron que porq no había quien lo haga , me dijeron que me iban a llamar y nunca fue la llamada llevo ya bastante tiempo sin poder hacer uso de #clarovideo

  • karito_gabriel karito ayala (@karito_gabriel) reportó

    @Telecom_Ec y @Educacion_Ec Realmente estoy más que molesta con @ClaroEcua ya que pedí un traslado de servicios la semana pasada y me cancelaron dos veces la solicitud y hasta ahora no tengo solución y sigo sin servicio y mis hijos perdiéndo clases #pesimoservicio

  • DanielM23246860 Daniel Morán (@DanielM23246860) reportó

    @stalinbriones @ClaroEcua Yo por eso no me cambio a Claro, y joden todos los días con sus llamadas para que me cambie de operadora.

  • Yananti_ Yananti (@Yananti_) reportó

    @ClaroEcua De acuerdo a lo que me dijeron tienen 24 horas para rectificar lo que hicieron mal sus empleados. Sino prepárense Srs. @Arcotel_ec

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua seguimos a la espera de l solución de su problema. De paso tienen la desvergüenza de llámame a vender planes de celulares