¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
@ClaroEcua Necesito que me den de baja al plan ya, han pasado mas de 72 horas y aún no han cumplido con mi requerimientos. Tengo el número de trámite y no responden en el *611 🤬
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Eduardo Jalón
(@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua: ¡Pésimo servicio!. Un link para que te atiendan y no funciona. Un chat virtual para que te atiendan y es conversar solo. Un Call Center que te dice "debe esperar 48h para que le reactiven el servicio porque hay sistema". ¡Asqueroso nivel de servicio!.
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Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
No pasó nada con el cliente... cobren la factura como hasta aquí, la señal de @ClaroEcua #tedesconecta
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Karla 💚
(@karleablue) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Cancelé mi servicio celular con ustedes a finales de octubre pagando todos los valores pendientes. Mi tarjeta de crédito está intentando generar un cobro por ese servicio, ¿qué debo hacer para que ustedes dejen de intentar cobrar por ese servicio?
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John Mackliff
(@JohnMackliff1) reportó
Voy al city mall no me dejan entrar y me dicen que eso es mentira, que yo lo cambie, sorpresa tengo servicio de television y desde febrero pago el valor de 40 dolares cuando pago 20, y el de telefonia que pago 40 ahora pago 20 , y tengo el servicio basico de tv @ClaroEcua
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Carolina Reyes
(@acro91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A seguir usando un servicio que no respeta en lo absoluto al cliente por el cual ustedes @ClaroEcua tienen trabajo. Una vez más a este país le hace falta mucho muchísimo educación de servicio al cliente. ... N
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carlos carrasco
(@carrasco_clf) reportó
@ClaroEcua No tienen la voluntad ni las ganas de servir. No me escriban por DM para tapar otro cliente perjudicado. Porque ya cerré el plan.
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jaulix
(@PauliMont) reportó
@ClaroEcua Esto significa que no había internet , que eran problemas del sector y que el hombre que me llamó me mintió porque me dijo que todo estaba bien y me reestableció una configuración que yo le había dicho que no servía
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Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua Han pasado 10 días aproximadamente y q creen? Otra vez sin servicio. Solución! Enviar a otro desconocido a mi casa, en plena pandemia y con la alta inseguridad q vivimos. Sinceramente no veo la hora que venga su competencia me instale el servicio para acabar mi relación con uds
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Carolina Reyes
(@acro91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
QUE PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua y su personal de servicio al cliente ni hablar. El joven Dariel Briceño del CAC se san marino fue grosero y de pésima atención. Por mi lado perdieron una cliente y se ganaron otra deuda.