¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Peñafiel
(@sebastian_ap91) reportó
@galvegi @ClaroEcua No se cambiaran a @FibramaxEcuador son peores, supuestamente tengo un contrato de 60 megas.. Pero realizando las prueba de velocidad no llega ni a 20 megas y peor en la noches se cuelga. Solo espero cumplir el tiempo de contrato y salirme
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor
-
Luis Robalino
(@LuisRobalino5) reportó
@NoXisteNadie @galvegi @ClaroEcua Permítame decirle de este comentario con todo respeto, pero literal Netlife te cambia la vida llevo 1 año y medio con el servicio y solo eh tenido 1 problema que el internet estaba pesado y solicite formatear el router
-
Roberto
(@BetoPr3to) reportó
@KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.
-
Xavier Coral
(@xavicorso) reportó
@galvegi @ClaroEcua Tiene toda la razón, lamentablemente es un pésimo servicio pero en el momento fue la opción menos mala y económica...
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐
(@MarilynCoellox) reportó
Hace casi 3 horas indicaron que me iban ayudar con el problema de internet a la brevedad posible y sigo a la espera de @ClaroEcua me parece una falta de respeto!
-
Tere Velasquez
(@Terevelasquezp) reportó
@ClaroEcua señores llevo 2 semanas llamando para cancelar el servicio de la oficina y lo único q dicen el departamento de cancelación va a comunicarse con usted..... Y si no les da la gana de llamar.... No pienso pagar está factura. Es el servicio hogar.
-
Xavier Coral
(@xavicorso) reportó
@ClaroEcua @galvegi Es lamentable con tanto dinero que tienen los señores no pueden dar un servicio que en realidad haga que la gente sienta confianza y no busque cambiarse, pareciera ser un denominador común en las operadoras comerciales...el Internet es un derecho ....menos palabras y más acción
-
Brian Calle A.
(@callebrian) reportó
@ClaroEcua sigue siendo de los peores en los servicio si no le pagas al día y llevo 4 días atrasados no tengo ningún servicio habilitado todo bloqueado y restringido no tiene consideración x el pueblo, como voy a generar si no tengo llamadas o redes, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@miguerebelde @ClaroEcua Lo mismo me paso a mi en el sector de Cristo del consuelo dijeron que era un problema masivo