Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Bancos, Provincia de Pichincha 09/07/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua cómo siempre ineptos y sin compromiso con el cliente. Dicen preocuparse por nosotros, pero más le preocupa cobrar el servicio que dar y mejorar los vínculos con los clientes. Hasta cuándo señores. Un mes sin servicio de internet fijo por culpa de su dep. De cobranza.

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, le habían dicho a mi madre que el día de hoy le activaban el servicio de internet fijo, y aún nada ¿qué mismo? ¿Engañan a la gente?

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @Fabrik_o @ClaroEcua Estimado Fabricio, permítenos atenderte por este medio. Por favor, envíanos con DM con un detalle de tu caso, así como tus datos personales y de contacto.

  • Anca5310 Angel I. Carranza (@Anca5310) reportó

    @ClaroEcua no le importamos @FiscaliaEcuador que puedo hacer estafa cibernetica me cobran demás, x interno me dicen desde ayer me van a llamar y sigo esperando mas de 30 horas @eluniversocom

  • TaniaRo08080956 Tania Robles (@TaniaRo08080956) reportó

    @ClaroEcua que vergüenza que hagan débitos de cuenta cuando no se tiene ni el servicio con ustedes es un robo

  • marola31 MARCE (@marola31) reportó

    @ClaroEcua DESEO UN NUMERO DE TELEFONO PARA COMUNICARME CON SERVICIO AL CLIENTE. EL FAMOSO NÚMERO DE WHATSAPP ME TIENE AQUI ESPERANDO

  • beijingching12 Beijing Ching (@beijingching12) reportó

    @ClaroEcua me están robando desde hace varios meses atrás, no logro sacar cita en su “sistema”, me acerco a un centro de atención de clientes y solo recibo un mal trato de parte de uno de sus asesores

  • luisquijie luis carlos quijije (@luisquijie) reportó

    @ClaroEcua Bns quien me pued ayudr no hay servicio atención al client no hay quien ayud no tengo serv de Internt hogar ni tlf se llam 5005000 y nadi da solución 1 quiere pagr puntual y hast las ganas se le van de pagr o dígame q hay q hacr para podr ntregr su servicio pésimos 1

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    Porque sus políticas de facturación así lo indican, cómo puede ser posible que @ClaroEcua cobre por un servicio no recibido por favor @DEFENSORIAEC indíqueme qué podemos hacer los usuarios que somos estafados de esta forma