¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid ⚡
(@CumbeMoran) reportó
@ClaroEcua buenas noches, su ayuda con un número de soporte. La red wifi está con problemas. No tengo internet desde ayer.
-
@Juan Carlos Aguilar
(@JCAA_Ec) reportó
@ClaroEcua Llevamos cerca de una hora sin servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec no tenemos respuesta de proveedor
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua , nuevamente son una joya, emiten factura sin los debidos descuentos que tiene el plan por cada servicio otorgado y la factura esta sobrevalorada; van a hacer lo mismo del mes pasado, bloquear el pago hasta que atiendan el reclamo, cortar servicio y cobrar reconexión
-
Brenda Burgos Zavala♡
(@MilenkaBurgoos) reportó
@renant19 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Entra a la página oficial de netlife. Yo tengo y mira por ej. Cuando van a hacer mantenimiento te envían un correo con hora y fecha de cuando estarás sin internet, no es sin avisar (excepto por casos excepcionales)
-
Jorge Luis Ruales Ru
(@RualesRu) reportó
@ClaroEcua cual es el negociado de las visitas técnicas,o cuántas visitas deben de hacer para solucionar un problema de internet fija . Dos días sin servicio una porquería.
-
Paul Solorzano
(@paulhotdog) reportó
@noesveronica @ClaroEcua @ClaroEcua es el peor servicio celular del país...
-
Raul Zavala
(@Zavala_Ra) reportó
Espero que @ClaroEcua haya podido solucionar sus problemas en el servicio de Internet acá en Portoviejo. Bajar un archivo de 350 MB está tomando cerca de 4 horas.
-
DianaMurillo d Navas
(@dianaivettemm) reportó
@ClaroEcua Lo mismo de siempre, igual cada mes es tengo problemas con la conexión. Ya basta!
-
Rociris Ronquillo
(@rocirisfernanda) reportó
Les ha pasado que @ClaroEcua ahora por 2-3 días de retrasos en pagos de planes te manda increíblemente rápido a buró de crédito haciéndote ver cómo lo peor y obvio haciendo bajar el score🙃 SON LA PEOR EMPRESA!
-
MaríaJo Martínez
(@mariajo_mn) reportó
@ClaroEcua no hay cobertura en la parte alta de El Oro (Portovelo), ¿pueden explicarme cuál es el problema?