¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
รคɭɭєՇђ
(@DOMMIE_13) reportó
@ClaroEcua Ladrones devuelvan la plata que se me han robado mañana mismo voy a cancelar mi plan con ustedes, el mío y el de toda mi familia
-
@kudzu
(@mauriciorojas08) reportó
@ClaroEcua que mal el servicio de internet ,
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@ClaroEcua quiero cambiarme a Movistar tiene mayor cobertura y el servicio es se calidad...y sobre todo los de Movistar cobran lo justo en los plabes
-
Nathy Cobos
(@NathyCobos_Daul) reportó
Que difícil comunicarse con @ClaroEcua para solucionar un problema!!!
-
RicardoVKJ
(@RicardoVkj) reportó
@ClaroEcua n octubre pague la ultima factura que tenia con uds y me cambie de operadora por un tema de un valor de mas en las facturas de cada mes, estamos febrero me e presentado mas de 4 veces a sus oficinas a pedir el certificado de no adeudar xq me tienen dañado el buro
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@ldfootball_ @ClaroEcua @Telecom_Ec Y finalmente, que remotamente hicieron alguna revisión a mi conexión... Pero sigue igual...
-
Nino
(@NinoGo13) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Michu a mi en cada factura se llevan 1 sola y algo más y no hay solución ...
-
SolangeBlum
(@s_sblum) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua estafando a sus clientes ..!! Lo peor es que no se puede hablar con nadie porque “no son los indicados” , “ no son del área correspondiente” y un sin fin de excusas!!!
-
Andreina 🐽
(@AndreitaLia33) reportó
@ClaroEcua Hice mi reclamo al *611 y dicen q no procede. WTF! OSEA DEMUESTRO Q ME ROBAN Y DESCARADAMENTE RECHZAN MI RECLAMO
-
Carolina
(@caritorresc) reportó
Por favor necesito que se comuniquen conmigo sobre el plan móvil @ClaroEcua