¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (56%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
- 
                
 Mario Alberto Moya V 
    (@marioalbertoMV) reportó 
    
        desde
            La Troncal, Provincia del Cañar Mario Alberto Moya V 
    (@marioalbertoMV) reportó 
    
        desde
            La Troncal, Provincia del Cañar@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido 
    (@vekale75) reportó 🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido 
    (@vekale75) reportó@1808008880oso @ClaroEcua 4 meses entre ir y venir y no podían enviar un correo electrónico en donde expuse el problema, hasta cuando nos ven las 🏐🏐 falta de consideración, entonces no pidan el correo sino van a contestar PÉSIMO SERVICIO!! 
- 
            
 🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido 
    (@vekale75) reportó 🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido 
    (@vekale75) reportó@pattyvillegasf @ClaroEcua Después de meses de estar detrás de ellos ahora sale otro problema, nos sacan la cabeza con esos precios y no pueden trabajar en línea directa con los bancos y verificar los pagos, ahora toca ir al banco Que HP !! Quien carajos nos defiende en estos casos, pues ni el Chapulín. 
- 
            
 Evelyn Araujo 
    (@EveAraujos93) reportó Evelyn Araujo 
    (@EveAraujos93) reportóSres @ClaroEcua quiero denunciar el ACOSO al que estoy siendo sometida por mi decisión de ya no continuar usando su plan, en repetidas ocasiones he manifestado que NO QUIERO CONTINUAR CON NINGÚN PLAN sin embargo me siguen llamando todos los días y a cualquier hora! 
- 
            
 Morena ❤️ 
    (@MushashaMorena) reportó Morena ❤️ 
    (@MushashaMorena) reportóHoy me llamaron del 0988771912 para ofrecerme cambio de operadora @ClaroEcua. Yo soy movistar y no se PORQUE la persona que me llamó sabía cuanto pago en mi plan @MovistarEC @Arcotel_ec PORQUE la operadora que no es mía sabe cuanto pago? Por queeee 😠 
- 
            
 Andrea Perez Baque 
    (@AndreaP12699666) reportó Andrea Perez Baque 
    (@AndreaP12699666) reportó@ClaroEcua SOLO PIDEN ESPERAR NO DAN SOLUCIÓN Y SEGUIRÉ AQUÍ RECLAMANDO POR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGÁNDOLES Y NO ME DAN @Claroecuadenun1 @ClaroEcua 
- 
            
 Andrea Perez Baque 
    (@AndreaP12699666) reportó Andrea Perez Baque 
    (@AndreaP12699666) reportó@ClaroEcua SOLO PIDEN ESPERAR NO DAN SOLUCIÓN Y SEGUIRÉ AQUÍ RECLAMANDO POR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGÁNDOLES Y NO ME DAN @Claroecuadenun1 @ClaroEcua 
- 
            
 Xavier Carrillo S.🇪🇨 
    (@xaviercarrillos) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Xavier Carrillo S.🇪🇨 
    (@xaviercarrillos) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@monica474748 @movibel @ClaroEcua Perdón es línea Akí*. Maldito autocorrector. 
- 
            
 MONICA ALVAREZ ORTIZ 
    (@moralvor) reportó MONICA ALVAREZ ORTIZ 
    (@moralvor) reportó@maguscarrion @ClaroEcua Todos esos servicios de Internet, celular y tv x cable son un asco en nuestro lindo país!! Y el control? Y los derechos del consumidor?? 
- 
            
 Andres Duque 
    (@AndresDuque11) reportó Andres Duque 
    (@AndresDuque11) reportó@ClaroEcua es un robo lo que hacen, dos años con pésimo servicio y, ahora que decido cancelar, salen que tengo que pagar 50 dólares por instalación, dijeron que era gratuito y el tiempo mínimo de permanencia en este contrato es 3 años @Arcotel_ec paren este robo a los usuarios 
- 
            
 Ronald Hidalgo Ruiz® 
    (@RonaldHidalgoR) reportó 
    
        desde
            Cuenca, Provincia del Azuay Ronald Hidalgo Ruiz® 
    (@RonaldHidalgoR) reportó 
    
        desde
            Cuenca, Provincia del Azuay@ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso