Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 12/25/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustru54 GUSTAVO TRUJILLO A. (@gustru54) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Pues a mí me ha tratado siendo un cliente que tiene todos los servicios. Como lo peor y ha pesar que solicité hace tres meses la renuncia de los servicios de claro hogar por eso tuve que cambiar a otra operadora parece que nadie controla a esta empresa y hacen lo quieren

  • JockeyApp5 Jacko Suárez (@JockeyApp5) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Ya deben cambiarse de esa huevada de servicio 🫡

  • MARIADE30683298 PATRIA SÍ, MAFIA JAMÁS (@MARIADE30683298) reportó

    @GaloLaraY @ClaroEcua Me desmarqué de Claro y Movistar. Claro es peor que Movistar porque nos roba más, pero Movistar le sigue los pasos. Ahora compro megas en Tuenti y estoy mejor que con ellos

  • LoreS2704 Lore Salazar (@LoreS2704) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Xtrim es la misma vaina, me subieron el valor de mi plan de Internet. Me llegó un mensaje preguntando si aceptaba, nunca respondí pero igual me subieron y si uno no paga lo que hacen es cortar el servicio 😾😾

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua Hola claro otra noche sin internet. Ya cansa está situacion cuatro noches seguidas sin internet. Lo peor que empleados de uds nos ven la cara y dicen ya está solucionado el problema. Evadiendo la situación. No es solo mi casa es la ciudadela entera.

  • arius46 Rommel Torres (@arius46) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Le recomiendo que copie su reclamo @Arcotel_ec, yo reclame por un servicio a una operadora sin resultados, cuando agregué a la ARCOTEL al reclamo se comunicaron conmigo

  • mry4n3z Andrés Yánez (@mry4n3z) reportó

    @ClaroEcua @NapoleonSantama Que Ajustes de Privacidad ? A mí me llaman todos los días de manera arbitraria y abusiva a ofertar sus productos. Por más de 100 veces les es solicitado q no me llamen porque ya me cambié de operadora por prestar el peor servicio de telefonía.

  • Jaimico6 Jaime L. (@Jaimico6) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Uhhh así mismos son, yo tengo q llamarlos a putear casi todos los meses a @ClaroEcua porque siempre me meten en planes q no contrato, son una porquería

  • GaloVelez15 Rolando (@GaloVelez15) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua A mi me pasa igual con @ClaroEcua por un servicio de internet…quieren que vaya en un día específico a terminar con el servicio que no quiero porque la señal es pésima en la playa…NO me pueden obligar a tener un servicio pésimo y me debitan automáticamente…abuso y sinverguen…

  • chamberi66 Esteban Báez (@chamberi66) reportó

    @ClaroEcua, su servicio de atención al cliente totalmente ineficiente, no es posible que para atender en el local del cci entre 3 personas que atienden no hacen una sola.!!! El peor servicio.