Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 12/12/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardopinoargo Eduardo (@Eduardopinoargo) reportó

    Hoy me cortaron el servicio por el cual pago aproximadamente 30$, me llega un mensaje el cual me indica que debo un valor de 58$, me acerco a @ClaroEcua y ni el gerente ni los titeres que atienden dan razón del por que el valor, de donde sale y que mismo estan cobrando

  • jogallegoss J. Gallegos (@jogallegoss) reportó

    @wafaalban @ClaroEcua Lo peor del tema es que llevo 20 días de cliente, soy nuevo con el servicio, la promoción me la cancelaron, instalaron tarde, ahora me cortan por falta de pago, ni la factura tengo. Esta para contenido del extra

  • MichaelParedes1 Michael Paredes (@MichaelParedes1) reportó

    @ClaroEcua su servicio es un desastre llevo un mes tratando de que solucionen un problema y no ayudan, encima el mes pasado por el feriado no hicieron el débito me cortan el plan y me cobran multa, brindan un servicio pauperrimo. En la reunión más importante del año su internet

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó

    @ClaroEcua hola, escribí desde la mañana, nadie me atiende el servicio al cliente en llamada y tampoco por inbox, no tengo servicio de claro fijo y necesito internet para trabajo y para clases.

  • alanld81 Alan (@alanld81) reportó

    @ClaroEcua hola buenas tardes... una consulta ... pagando la factura del servicio fijo a través de su app que tiempo demoran activar el servicio... Gracias

  • JairoB_N Jairo Beltrán (@JairoB_N) reportó

    @ClaroEcua no hay manera de tener asistencia telefónica 😡 active un plan y resulta que no me dieron las metas que indican

  • Chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@Chrisjav_9) reportó

    @ClaroEcua señores la semana pasa pague la factura correspondiente del mes y aun sigue saliendo el mensaje de que tengo deuda?? Por favor atiendan este pedido ya esto es fastidioso. @Arcotel_ec su ayuda! Por interno les dejare mi número!!

  • luisbarbas LUCHO B.S.C (@luisbarbas) reportó

    @ClaroEcua @Adrian_Ortega_E @NetlifeEcuador Jajajaja uds el 90% del tiempo no tienen servicio

  • LuisMiguelVlez1 Miguel Luis (@LuisMiguelVlez1) reportó

    @ClaroEcua una porquería de servicio

  • OjinsO Isaias (@OjinsO) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Aunque me regalen el Internet señores y me digan que me hacen embajador de @ClaroEcua, es más, tal vez si me pagan por tener su servicio asi, tal vez asi, lo pensaría ya que si no de mi parte nunca aceptaría.