Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 05/09/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavox0886 Xavier P. (@xavox0886) reportó

    @ClaroEcua Estimados llevo mas de 24 hrs sin servicio en mi hogar x una negligencia de su equipo de mantenimiento en el sector. Necesito mi servicio de internet para trabajar

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí, les mandé foto del recibo y aun no recibo respuesta... Lo mismo me dijeron y ese "en breve" es esperar como cojudo. Estoy harto de ustedes, pero hasta dejar de ser su cliente es un martirio. Por mucho son la peor pendejada de este país.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @carlosj71343001 @luisantonio_r @ClaroEcua Ellos no pagan el plan el que les paga el plan las llamdas y el internet es la empresa para que prestan sus servicios es como los asambleistas el gobierno les paga todo.

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    @ClaroEcua me dice que le debo $20,65 ayer me acerco a su oficina y pago el total de la deuda, quiero largarme de su ****** de servicio y hoy mágicamente me aparece que le debo $18,01... Será que me explican de dónde aparecido esa deuda.

  • chavelai Isabel Morillo (@chavelai) reportó

    @ClaroEcua Como todos los meses, quieren que pague por dos meses, que saque turno y me siente por horas para arreglar un problema que es suyo por no registrar el pago. Les hice llegar vía mensaje el pago realizado oportunamente.

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Desde el 25 de diciembre presenté un reclamo por esta via por una mala venta hecha por un asesor de @ClaroEcua ese mismo dia. El 28 de diciembre me llaman disque para solucionar y desde ahí vengo esperando solución y NADA. Hasta cuando debo esperar? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • DanielChonillo4 El Kinkillero 🈸🈶🈷️🈂️🈲 (@DanielChonillo4) reportó

    Señores de @ClaroEcua me podrían indicar si este año vamos a tener el servicio de @goltvecu en su plataforma ya que soy un usuario que viene pagando al día sus facturas y de no ser así me veré en la penosa decisión de cancelar su plan

  • MelanieAyovi Melany (@MelanieAyovi) reportó

    Quiero cambiarme a @MovistarEC pero me ponen miles de peros, la mayoría de veces no responden esas malditas operadoras @ClaroEcua son una porquería

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua Lo que quiero es solucionar el problema que ustedes me generaron

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó

    @ClaroEcua durante 10 meses he sido super tolerante y todo lo he escrito por DM,pero se pasan recién llega EC y mi corte es el 8 y si no cancelo ese día, pago $2.00 (dos dólares por 1 día de atraso )@DirArcotel