¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Alexander
(@Jonh_Evachiu) reportó
@ClaroEcua La señal es mala, sin importar el tipo de teléfono. Y yo uso CNT. 😎
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias después de mi mala experiencia con ustedes ni loca no así me regalen el plan con Cnt en lo que es pagos y planes nunca he tenido problemas cobran lo que es ni un dólar más en cambio claro cobra lo que les da la gana así que no gracias !
-
KUILLER 7
(@kuiller7) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec srs claro si les doy mis datos me van hacer algun tipo de devolucion o nota d credito por el servicio que no tuve en febrero????? O que van hacer ??? Y srs arcotel ustedes con ese mensaje automatico y llenando sus formularios no me sirve de nada #PesimoServicio
-
Andrés Carrillo
(@ANCA_1982) reportó
@ClaroEcua estoy a un paso de prescindir del servicio de internet fijo... Este ultimo mes LENTISIMO y ahora por ultimo ya no hay servicio.... PEERO PARA CORTAR SON NUMERO 1
-
Evelina Briones
(@anileve22) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes. tengo intermitencia de señal de internet móvil, y tengo plan de datos, pero hoy ha estado terrible la señal. No sé ni cómo puedo enviar este mensaje. Por favor revisar
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@ClaroEcua Gracias pero no me cambio prefiero CNT en servicio costo y pagos es para el mejor Gracias
-
Jonathan Galarza
(@JrGalarza) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo @claro en mi celular y la señal esta pésima, quería reemplazar la señal de WiFi x mis megas y no puedo xq no carga ninguna página y las aplicaciones se tardan un mundo
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
Diosita una semana con @claroecua y ya tengo problemas de señal. Por qué maldita sea!...
-
Oscar Alarcón
(@o_ala82) reportó
@ClaroEcua Ahora bien, le pregunta a una trabajadora de aquí y sale toda antipática y falta de atención al cliente y me dice que cualquier consulta debo d e volver haxwr ota vez la fila, hasta cuando tanto atropello de sus empleados acaso el servicio es gratis @DEFENSORIAEC