Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Troncal, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 11/27/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.00% Internet
  • Teléfono 22.40% Teléfono
  • Corte Total 12.80% Corte Total
  • Wi-fi 12.80% Wi-fi
  • Televisíon 2.40% Televisíon
  • E-mail 1.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Troncal.

EcuadorLa Troncal Internet
EcuadorLa Troncal Internet

Comentarios de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua arreglen su ****** de servicio de Internet mediocres

  • stalinMMA En La Mira ... (@stalinMMA) reportó

    Que paso con la señal de Claro TV @ClaroEcua en el norte de#Quito se cayo la señal....

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua ******, de Internet no puedo hacer teletrabajo por su porquería de servicio 😡😡😡😡😡

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora me dice @ClaroEcuador que se les ha olvidado pedirme unos datos de las tarjetas de donde se hicieron los cobros erróneos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener una respuesta?

  • camoxic camila (@camoxic) reportó

    Dios simplemente HARTA del internet de @ClaroEcua una tremenda poronga estoy A ESTO )( de estrellar el modem contra la pared Ya aprendan a brindar un servicio EFICIENTE

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua De replay! Ahora, luego de 20 minutos en el teléfono, dicen que se han equivocado y que el trámite apareció y está en cobranzas y que llame en 24 horas para ver si me devuelven o no el valor tres veces superior a la factura de octubre que me descontaron por error.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora dicen que no hay el reclamo que ustedes ingresaron hace dos días y que tienen que volver a ingresar el reclamo! ¿Cómo es eso? ¿Cuándo me van a revertir el valor que me descontaron por error dos veces del mes de octubre?

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó

    @hoscar_fc @ClaroEcua Revisa las cuentas bancarias!hay una nueva modalidad con @ClaroEcua pilas revisa las cuentas cuánto te quedes sin señal no hables con estos no solucionan nada sigo esperando el video o que hagan público el problema que tienen con la venta de información

  • ZulayMata4 Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó

    @ClaroEcua ir perder el tiempo a sus oficinas? DICIÉNDOME UNO DE SUS TRABAJADORES QUE AHORA EN PANDEMIA HA PASADO MUCHO ESE TIPO DE CASOS YA QUE SU SISTEMA NO SE ACTUALIZABA. Entonces sus CLIENTES FIELES, yo debo pagar sus platos rotos por su FALLA en