¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua
-
Carapanda
(@Sam_RVC) reportó
Estoy en claro @ClaroEcua del Quicentro y lo único que escucho son quejas!!! Hasta cuando?????
-
LuisFe
(@Luisfe_GS) reportó
Me niego rotundamente a que se realicen débitos de mi saldo en ningunas de mis líneas en @ClaroEcua ya que de darse el caso, sería de forma fraudulenta en base a publicidad intrusiva que aparece mientras uso el celular. Pido a @Arcotel_ec abra una investigación y haya sanción p
-
Carapanda
(@Sam_RVC) reportó
Tres semanas esperando que @ClaroEcua me devuelva $265 que arbitrariamente se tomaron de mi cuenta, en un mes tan jodido, donde los emprendedores ahorramos hasta el centavo para sobrevivir hasta el próximo año, te cagan la vida!!! Cuanto abuso. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
valvalor
(@Valery83) reportó
@ClaroEcua disculpen me podrían indicar para cuando uds crean q puedan tener la bondad de ayudarme. Estoy sin #ClaroFijo gracias a sus “actualizaciones” y si, ya está reportado el caso. Y yo sigo sin solución
-
LCF
(@leparechi) reportó
@ClaroEcua Sres el APP Mi Claro desde ayer no funciona en ninguna de sus opciones.
-
Deysi Ramia Avenatti
(@DeysiRamia) reportó
@ClaroEcua el servicio de call center de ustedes no puede resolver ningún problema, son personas en teletrabajo sin acceso al sistema. Desde hace algún tiempo nuestras llamadas entrantes no se conectan cuando estamos en otra llamada. Favor resolver este problema.
-
Jose Xavier
(@Kstroman001) reportó
Cuando se desea sacar un plan pospago en @ClaroEcua te lo hacen sin ningún inconveniente, hasta la comodidad de tu hogar llega el teléfono, pero para cancelar el dichoso plan en como sacar cita en el Vaticano, pésima atención claro Ecuador
-
Elba Lucía
(@elbaluciafiallo) reportó
@ClaroEcua Usted llama al call center, porque la factura sale con $10 más y le dicen que eso solo puede arreglarse en el local de #ClaroEcu en el Paseo Shopping de Riobamba. Se hace una fila de 30 min y cuando llega, le dicen que la fila es para agendar cita Terrible atención
-
VIP CATERING SERVICE
(@ANGELGARDEAZABA) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua No sólo se pone lento, si quieres cambiarte a otro plan, lo convierten en plan "PRE-PAGO" son abusivos, en todo sentido...