¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel 0959885617
(@Migue0959885617) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Contrate xtrim TV cable es peor toda la vida mal servicio se corta o se pone intermitente o definitivamente se va el servicio uno quiere darle de baja pagas el otro mes más cargos no sé de qué y es caro xtrim
-
Oscar Carrion
(@oscarinho29) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Es una verdadera estafa, estoy tratando de suspender mi servicio, veamos cómo nos va
-
Marjorie Leon
(@Mayita129) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Y no solo eso, después de un mes de anulado un servicio ahora me salió una deuda de febrero del 2020 (de un número que ya no existe hace 2 años) y en los reclamos simplemente dicen no procede y toca pagar. O sea siempre hay que pagar las deudas inventadas así sean de años.
-
((((Erwin J.))))
(@ejimenezveliz) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Son una porquería, me costó tiempo y dinero anular un servicio con ellos, son tan hptas que al inicio me dijeron que a través del *611 podía empezar la anulación, lo hice y esperé las 72 hrs que supuestamente tardaba en procesar, y qué creen? Me llamaron a las 72 hrs 1/2
-
𝑹𝒐𝒍𝒇𝒊 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂
(@rolfiguerraqg) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Todos estamos pasando por eso, son lo peor, yo pedí cancelar y aún me están cobrando, los de @ClaroEcua son lo peor la peor escoria de la sociedad.
-
Luis Fernando Jacho
(@fernando_jacho) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua ×2 mi caso va desde el 2018 y nada que me resuelven.
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
@Arcotel_ec como es el procedimiento para denunciar mala atención por parte de @ClaroEcua estoy sin servicio y ya me cobraron! Pague por un servicio que no me lo están prestando?! Quien ayuda @DEFENSORIAEC
-
Titi Gellibert
(@Titi_Gellibert) reportó
Aun sigo esperando respuesta @ClaroEcua
-
Daniella Cherrez
(@ch_cherrez) reportó
@ClaroEcua vean mediocres, qué diablos pasa con la basura de internet en el plan de datos, no llega ni a 0.3 MB. Para cobrar si primeritos pero para resolver problemas una ineptitud total
-
Psico
(@Psicoleny) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Y lo peor de todo es que no puedes dar de baja un servicio porque te cobran el año completo. A parte ni siquiera tienen el servicio que te ofrecieron al inicio.