¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua voy 3 días sin internet fijo de claro, siendo un cliente de años y tener las cuentas al día, increíble, no hubo ninguna solución, no crean en los chats internos, no les resuelven nada.
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Monica Rugel BSC ▲
(@chinarugel) reportó
@carlosnabil @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya la vez pasada les dije... tuve Claro y fueron peor q netlife y sin pandemia...
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David Morales
(@davidalmor) reportó
.@ClaroEcua por favor necesito que me ayuden solucionando el problema de la navegación en mi celular. Tengo datos pero no acceso a internet. Desde ayer uds me han ofrecido ayudarme pero nadie lo ha hecho, al menos 5 veces he hablado con servicio al cliente pero no han hecho nada.
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Angel Armijos
(@AngelAr59225439) reportó
@ClaroEcua Quisiera poder enviarles audios pero lamentablemente no se puede. El reseteo NO es suficiente. Pasan haciéndolo varias veces y eso no soluciona ni siquiera temporalmente. Tiene que ser otra cosa obviamente. Ahora digame de qué manera me van a compensar por tanto abuso.
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ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los de @ClaroEcua son como esas relaciones tóxicas que te ruegan que no les dejes que van a cambiar bla, bla al final no cambian y siguen siendo la misma ******. Hagan el favor y anulen mi plan lagartos de ******.
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Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua 3 días sin internet de claro fijo, se acaba de ir la luz en el centro norte, vuelve la luz y lo único que no vuelve es el internet de claro. Son un fiasco, puede ser considerada la peor empresa de servicios de telecomunicaciones del Ecuador.
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Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua al menos tengan la, delicadeza de responder los mensajes aunque les digan que valen verg con su ****** de internet
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Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua @FernandoBscEc @MovistarEC No se le ocurra amigo, el servicio de claro es peor mucho peor que cualquier otro, voy 3 días sin internet y verá que tengo todas las facturas al día, no dan solución, adicionalmente me dejaron sin Tv y telefonía el día de hoy tras un corte de luz.
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Miguel Lopez
(@miglop4) reportó
Mucho se habla del mal servicio de @ClaroEcua en lo que es atención al cliente, pero yo un cliente de más 10 años en @MovistarEC hoy estoy a nada de cambiarme, un cliente que en ese tiempo ha invertido muchísimo dinero en compra de equipos hoy es despreciado. #ultimatum
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Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua arreglen su ****** de servicio de Internet mediocres