¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝔻𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕝𝕠
(@Bolo_Vallejo) reportó
Saben quien les va a pagar por un número “mío” que han sacado en agosto del año pasado en Guayaquil y que nunca usé xq el mío personal es una línea con plan (asociada a RUC) mucho más antigua que la otra ? @ClaroEcua SU HERMANA LES VA A PAGAR! Su hermana
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F.o.z.
(@freddyonasisz) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Pana tu eres periodista. Una persona pública. Ese problema te arreglan rápido de inmediato. Fíjate ya lo te arreglaron. Orita mira. Solo nosotros los ciudadanos de apie si estamos jodidos. Saludos 👍
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MonardChito
(@chrmonard) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te dicen: "te escribimos por interno para revisar tu caso", pero aplicarte el tontometro con mentiras y excusas para llegar a ninguna solución.
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Pauli ✌
(@Aniluap_23) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua voy 3 meses de reclamo en reclamo y no me dan solución porque sus funcionarios no aplican el plan que uno solicita porque le dicen que van hacer el reclamo y no hacen que juego es esto !!
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Manuel Morquecho
(@memorquecho) reportó
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan porque me están cobrando 2 veces sin ninguna justificación y me dicen en el call center que tengo que pagarles un valor que se están inventando para poder salirme. De verdad que es decepcionante que nos aten a los clientes de esa manera.
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MAKRIO_Edison
(@MAKRIO_Edison) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Al parecer no soy el único, mi plan es de 20 mil megas se me terminaron en 15 días…
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MonardChito
(@chrmonard) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te dicen: "te escribimos por interno para revisar tu caso", y ahí te aplican el tontometro de mentiras y excusas para llegar a ninguna solución.
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Eddy
(@eddykeibi) reportó
@ClaroEcua qué sucede con la señal?? no se puede nevegar con Claro desde la mañana, ni siquiera ver un video de 10 segundos sin interrupciones, intento conversar con un asesor y es imposible.. Soy cliente nuevo, es así siempre??
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Martin Arriaga
(@nitromax30) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Yo he llamado a los de @ClaroEcua para cambiarme de postpago a prepago xq no consumo todo pero me "recomiendan" que no cambie de plan a prepago xq perderé mi numero (básicamente es casi amenaza) hasta el final me llaman diciendo que perderé mi numero y siempre lo he tenido
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Jonathan Collantes
(@JonathanCollan5) reportó
@ClaroEcua Llevo 2 semanas esperando al técnico que según iría a revisar por qué se va la señal a cada rato, para rematar ni siquiera contestan el call Center y te envían a un chat de wtsp que jamás responden, voy a la tercera semana y nada que me dan solución.