¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoila Coronel R.
(@Zoilacoronelr) reportó
@ClaroEcua en menos de un m s tengo tres facturas de claro, necesito un detalle de consumo, vengo pidiendo hace dos meses pero no hay respuesta @Arcotel_ec existe cobros abusivos, sin explicaciones
-
Jasmina López
(@DaunaMano1) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo más de 3 semanas asistiendo a claro de entrerios por un problema con mi equipo y aún no me dan solución por favor atender este requerimiento @ClaroColombia @ClaroEcua
-
Amadeo rivadeneirA
(@deoRivadeneira) reportó
@ClaroEcua Ayer me contactan y me tienen colgado sin solución... @Arcotel_ec sigo engañado!!! 3 meses de pésimo servicio. 6 días de llamadas ilusionando me 😢
-
El PUCHO
(@LarryMauricioRJ) reportó
@ClaroEcua porquería, eso es lo que son, una porquería
-
Saul
(@saulpico04) reportó
@ClaroEcua Son el peor servicio de internet en el Ecuador, no se como pueden dar un servicio tan malo, donde están los derechos de los consumidores? Nosotros pagamos por un servicio costo! Es lamentable
-
Max Miranda
(@MaxMira35) reportó
@ClaroEcua Envié lo solicitado, nuevamente y absolutamente nada....sin solución....
-
Joan Aguirre
(@joansitoaguirre) reportó
@ClaroEcua @DarioBustaman A mi mamá le estan cobrando un celular que nunca compró y pasan llamando de una empresa de cobro, su ayuda por favor.
-
jtejada
(@jtejada25410493) reportó
@ClaroEcua necesito servicio técnico de internet fijo. Por favor su ayuda.
-
VERONICA NAVARRO
(@VERONAVALEC) reportó
@ClaroEcua necesitamos actualizar el plan y es imposible comunicarse con alguien. Solo robots y robots
-
Christian Cedeno
(@ChristCedeno) reportó
Señores @ClaroEcua el servicio de internet todos los dias entre las 5-6 pm da pena. No se que es que mandan a ejecutar a estas horas