¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ro
(@_Roab_) reportó
@ClaroEcua pueden ser útiles por lo menos por esta vía ya que el call Center y la app son una porquería!
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua no hay seriedad en lo que realizan. Piden cedula, planillas les doy todo y uds. Ponen mal todo. Aún no puedo obtener servicio, no es algo que regalan pues pagaré por el mismo. Necesito que me indiquen si son capaces o no de dar el servicio
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Silvia ϻařιưℵι̥ Hurtado
(@Mariuxihurtad) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando que me devuelvan 😡
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Ronald Romero
(@ronaldromerom_) reportó
Señores @ClaroEcua: según la carta que entregué cancelando TODOS mis servicios con ustedes, hace mas de 4 meses, quiero consultarles, ¿Por qué me siguen facturando un servicio que ANULÉ? Exijo una explicación!! Tengo que llamar TODOS los meses para que se den
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua 7 días para que un nuevo asesor diligente me atienda. SOLCOM distribuidora realizó mal la contratación y yo debo esperar. Realmente no entiendo cual es la solución que me dan
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pedro
(@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua Aún sigo sin servicio son las 10;30
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pedro
(@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua otra vez sin servicio y ahora que más tengo que hacer
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ecj
(@jcecalvachi) reportó
@MarieWeberG @ClaroEcua Siga nomas esperando siempre dicen la franja entre 8 y 10 y llegan a las 10
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua Acaba de decirme una operadora que debo esperar 7 días a que un nuevo asesor me pueda atender. Que clase de servicio dan uds. La distribuidora Solcom es quien ha cometido los errores y uds solapan la negligencia indicando que ningún asesor puede ayudarme
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Marie Claire
(@MarieWeberG) reportó
Sigo esperando al técnico que supuestamente venia 8am @ClaroEcua