¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROLANDO EDDIE
(@ROLANDFA) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio nadie controla, llamo a servicio al cliente porqué no puedo llamar a un teléfono de claro teniendo saldo, y sucede que me desvían con enlace por WhatsApp y más de una hora y no responden solo dicen que están ocupados
-
Jamileeeeeth
(@Jamileth_tw) reportó
Llevo más de una semana sin internet y @ClaroEcua no me soluciona, tengo la constancia de las llamadas diarias que realizo, de las cuales recibo respuestas diferente sin solución. El día de ayer me acerqué personalmente y nada. @Arcotel_ec su ayuda.
-
marla
(@marlagye) reportó
@ClaroEcua Todos los días llamo y me dicen que espere dos días y ya llevo desde el miércoles pasado sin servicio.
-
Pablo Ibarra
(@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua dos meses pagando por un servicio de línea telefónica que nunca se solicito .. CONTRATOS Y FIRMAS FALSIFICADAS .. CLARO NO SE RESPONSABILIZA . EL Único MEDIO ES LA DENUNCIA EN FISCALIA ?.
-
Ligia Enriquez
(@ligiaenriquez5) reportó
@ClaroEcua ayer me dijeron que se programó la visita para hoy de 8 a 13 hrs. Ya son más de las 2pm y ni siquiera me han llamado. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que solucionen el problema y conecten el servicio de Internet y telefonía?
-
Marcelo Santillan
(@marcelgsan1) reportó
@ClaroEcua estoy sin megas, y su sistema que es el peor del mundo no permite ni siquiera contratar
-
Leandro Parrales
(@Marloleandro) reportó
@ENTUCOR4 @ClaroEcua Señores claro, tengan un poco de consideración con su servicio de internet en Santa Cruz Galapagos, es pésimo se jactan de decir que dan un buen servicio, mientras su internet es muy malo.
-
***Pájaro***LDU** 💯
(@PajaroLdu) reportó
@ClaroEcua Estimados siendo las 8:33am no tengo ninguna respuesta por parte de @ClaroEcua . Por favor @Arcotel_ec su ayuda. Necesito cancelar el plan sin peros y sin pagos de valores extras. Me han dejado una semana sin servicio sin darse cuenta la afectación. 😡😡😡😡😡
-
Pablo Ibarra
(@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Claro estafa a sus clientes ..firmas falsificadas. Cobros abusivos ..ellos manejan nuestro dinero a su antojo. Nadie hace nada.. @LassoGuillermo
-
ENTUCORA
(@ENTUCOR4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua andan con un servicio pésimo en su app, todo el día queriendo activar megas y nada. Póngase pilas.