Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Troncal, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 09/23/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 13.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 1.35% E-mail

Comentarios de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Leonard49251448 Leonardo (@Leonard49251448) reportó

    @ClaroEcua alguien sabe cómo puedo dejar esta compañía quiero cancelar mi servicio pero es casi imposible la aplicación mi claro es pésima te agenda una cita para cuando pueden no tenemos control sobre nuestros contratos para venderte es fácil pero para salir casi imposible

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    @ClaroEcua Ustedes son igual o peor que tv cable

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    Si la sanción fuese inmediata de parte de entidades meramente burocráticas como @Arcotel_ec la compañía @ClaroEcua ya me hubiera resuelto el problema de falta de señal hace rato. Pero nada todavía por la exagerada permisividad de la autoridad. Ecuador 🇪🇨 es tierra sin ley 😔

  • OlallaAlex Alex (@OlallaAlex) reportó

    @ClaroEcua No pues... cuidado te ofendes! Yo soy el malo, entonces.

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua Servicio fijo

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua señores desde el día de ayer llamando para que me solucionen el problema de internet tengo 2 miserables megas hasta cuando

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua tener que publicarla para que resuelvan el problema. Así que porfavor resuelvan esto rápido y a llorar a otro lado. Tenemos pruebas captures y todo de lo mal que han manejado la situación y me imagino que la de resto de usuarios porque hay muchos descontentos.

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua El problema es con la empresa en si. Por ahí me llegó una nota voz en la cual dicen que el se está "azarando" y que "si sigue idiota lo vamos a bloquear" ( lo cual hicieron) porque supuestamente esas son sus políticas. Esa nota de voz es un poco compremetedora y no me gustaría

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Ayer los señores enviaron fotos a su supervisor comunicando el problema y confirmando que es problema de RED. No se cuánto tiempo más me van a tener pagándoles 60$ por un internet que NO TENGO!!! Estoy escribiendo este mensaje con mis datos móviles porque no tengo señal en wifi

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Vinieron el martes 22 a las 1030 de la mañana 2 técnicos, que nuevamente constataron directamente desde l computadora que el problema es de REDES e intermitencia de 50megas solo llegan 22 , 19 ,8, 24 megas y así pasa todo el día. Han pasado 2 meses y NO me han dado solución.