Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 12/10/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kaeri92 Erika Baque (@Kaeri92) reportó

    @Tatianarodrigz @ClaroEcua Son lo peor @ClaroEcua me paso igual.

  • andrespautag Andrés Pauta González (@andrespautag) reportó

    @ClaroPanama tiene una publicidad donde dice que puedes navegar hasta Panamá con roaming viniendo de tu plan pero @ClaroEcua no tiene una alianza con ellos así que te jodiste si vienes a Panamá. Por suerte soy @MovistarEC 🥳

  • la_normys ♥L@ N•rM¥$ ♥ CSE♥ (@la_normys) reportó

    Espero que todos estos días sin servicio no me los cobren @ClaroEcua

  • mdonosomuller Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó

    Es impresionante la ineficiencia en solucionar un problema en @ClaroEcua es absurdo la cantidad de tiempo que se pierde y el 0 compromiso que tienen con los CLIENTES QUE PAGAMOS SUS SUELDOS! @Arcotel_ec

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó

    @ClaroEcua No me pueden dar soporte técnico me he comunicado varias veces al calle center y sigo con este internet más lento q la tortuga

  • MayitaRdC Mayita Repetto de Corella 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    El internet móvil de @ClaroEcua es cada vez peor, no se pueden ni ver reels en Instagram, con eso les digo todo. Y no me salgan con “uy, lo que nos comentas nos preocupa” preocúpense de verdad en vez de que los problemas queden solo por interno y no se resuelva nada.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua He llamado al call center y como siempre ustedes tienen la razón y el rabo es tan descarado que hasta nos trata de mentirosos @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo quien nos ayuda a los usuarios de estos robos. Y tengo q esperar 7 días para que revisen cuando me cobran algo que no deben

  • LaMalenita25 Malena (@LaMalenita25) reportó

    Mi relación tóxica siempre es con @ClaroEcua, que me han hecho cambio de plan arbitrariamente sin notificarme, (sin haber hecho renovación de plan, sin dar mi autorización por llamada o en agencia). @DEFENSORIAEC que procede.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua @LassoGuillermo señores de la defensoria por favor donde me acerco a poner la queja escrita de esta empresa que sus empleados dicen una cosa y luego actúan de otra manera y cobran lo que dicen no tiene costo.

  • MagaRuales MagaRuales (@MagaRuales) reportó

    Estimados vuelvo a presentar problemas con el internet estoy en medio de reuniones y por ustedes no puedo seguir dándola ya q el internet presenta intermitencia hace más de una Hora @ClaroEcua