Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby03 Gabriela C (@gaby03) reportó

    @ClaroEcua Por favor @ClaroEcua ayúdenme resolviendo mi caso, por el DM solo responde un bot con la misma respuesta todos los días. Más seriedad señores

  • PauloLDU93 PAULO TAPIA C. (@PauloLDU93) reportó

    @ClaroEcua Necesito ayuda de alguna manera a mi novia le sale un saldo en Claro Cuando nosotros no tenemos ni telefonía (nunca lo he tenido) ni cable Para agendar citas me pide un número claro (cosa que no tengo ni voy adquirir) Brinden una solución !!!!!!!

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Los de @ClaroEcua vinieron hacer revisión técnica, dijeron que ya iba a estar bien el internet fijo, media hora después, nuevamente fallas, lento, no hay internet, va y vuelve.. son una mamarrachada de verdad. NECESITO SUSPENDER EL SERVICIO CON UDS.

  • SalimeM_30 Salime Massuh 💮 (@SalimeM_30) reportó

    Y para el colmo ayer en la NOCHE me mandan RECIÉN la factura y OJO no de pago sino INFORMANDOME que debo el plan que ya me han COBRADO 2 VECES! Y entonces Señores??? @ClaroEcua

  • _AleDstteffanoS 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó

    @dime_KT @Pchecor Son la misma muerda !! Un asco total , igualitos a @ClaroEcua

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @ClaroEcua Yo no he activado ningun servicio. No ideas ni nada Además la única llamada q hice al exterior fue a España 9 minutos. Y se supone q los sms son ilimitados y gratis.

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @ClaroEcua cada mes me suben y me suben más la tarifa mensuales por un plan $15 controlado, primero eran $16.80 durante 3 meses de ahí son 25.26.27 y el último mes les pagué $34.80... ahora este mes salen con $25 mensuales.. hasta cuando nos roban ?

  • XaviiDecker Xavii Decker 😎 (@XaviiDecker) reportó

    @EaBetanC @ClaroEcua Así me paso a mi acá en Gye.. me harte y cambie de proveedor.. ahora contrate netlife y hasta ahora todo bn ya tengo 2 meses.. vaya a una de las oficinas de Claro con una carta de suspensión del servicio y listo

  • SantiagoTapia22 Santiago (@SantiagoTapia22) reportó

    @ByJuanxi @ClaroEcua Denuncia directamente el mal servicio en Arcotel @Arcotel_ec

  • zukibarcelonist Zukita..🤔🙏 (@zukibarcelonist) reportó

    30 min sigo sin internet @ClaroEcua Espero me devuelvan el dinero que pago mis 2 router sin servicio