Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 11/25/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianromerovel Fabián Romero Velásquez (@fabianromerovel) reportó

    @ClaroEcua no tengo Internet desde ayer 4 pm, vinieron a revisar unos señores contratistas de Claro el poste donde esta mi conexión, se fueron y me quedé sin Internet, tenemos clases on line, estoy pagando datos para tener Internet mientras me atienden mi solicitud

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si CLARO en lo único que piensa es en cobrar valores no causados a los usuarios y no en mejorar el deficiente servicio que presta, los usuarios pueden elegir un mejor operador.

  • PerjudicadosE PerjudicadosOperadorasEcuador (@PerjudicadosE) reportó

    @ClaroEcua Sería bueno que capaciten a su personal de los CAC en trato y atención al cliente porque es de lo peor. Además que no hay en la agencia ni el jefe de agencia.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    A través de DM @ClaroEcua nos dice que realizarán cambio de #plancelular a pre-pago cuando en ningún momento se solicitó o autorizó ni hemos sido notificados hasta hoy. Nos cambian a Preapago y deshechamos el chip así de simple! @QMALSERVICIOec

  • mmfconsultores mmfconsultores (@mmfconsultores) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondimos. Esperamos pronta solución a este problema que nos quita productividad.

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó

    Lo peor que puede existir es @ClaroEcua a inicios de año pague toda mi factura completa y oh sorpresa hay que pagar un valor extra adicional a la factura y aparte de los “15 días de trámite “ bueno toca pagar ese día que bono de permanecía pero al fin me libraré

  • fabianromerovel Fabián Romero Velásquez (@fabianromerovel) reportó

    Cosa 𝗥𝗶𝗽𝗹𝗲𝘆 @ClaroEcua me deja sin Internet desde ayer a las 16 hrs y me acaban de llamar de Claro para ofrecerme un mejor plan, cómo entender a estos empresarios locales, primero solucionen problema d falta d Internet, y después veremos q pasa, y asesor sabe de mi caso

  • DennisseIsabell Dennisse Parreño G. (@DennisseIsabell) reportó

    Como es posible que para cancelar una línea (que ya no se usa) aparte que está todo pagado, hoy dicen que espere 15 días para la liquidación y de paso PAGAR UN MES MÁS por 15 días de espera @ClaroEcua RATAS, eso son. Hacen salir llorando a la gente de su agencia de la impotencia.

  • AndreaAndrade91 Andreita Andrade (@AndreaAndrade91) reportó

    @ClaroEcua Por favor actualicen los planes en la página web, o actualicen a sus ejecutivos para que conozcan la información. Es imposible conseguir ayuda.

  • andresfleonfmd Andres Felipe Leon Fierro (@andresfleonfmd) reportó

    @mezzala04 @ClaroEcua Es la empresa con el peor servicio al cliente, no creo que exista una igual