¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Pasarse de @MovistarEC está más difícil que esperar a que tengan esim, @ClaroEcua para portabilidad y entregar esim tardan de más de 20 días y lo peor es que ya no tienen planes post pago sino que se paga primero y luego se usa el plan que tampoco te quieren mejorar ni igualar.
-
Lissette
(@Lissettejmoran) reportó
@ClaroEcua deberían de mejorar el ivr es terrible tantas opciones que se debe marcar para que a la final te hable una operadora... Adicional tengo afectación en el sector, me uuurge el Internet, necesito trabajar 😠😠😠😠
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@ClaroEcua ejecutivos chateando , riéndose entre ellos , una jefa de agencia que no toma acción al respecto , EL PORTAL , deplorable servicio
-
JuliannaZ.
(@JuliiannaZA) reportó
@AmableAndre @ClaroEcua @Arcotel_ec Por eso ya no soy cliente de claro hace años, el servicio al cliente es pésimo y para cancelar un plan es una eternidad.
-
Anrres
(@Andreseinsx2) reportó
Increíble ver como el jefe de agencia de @ClaroEcua grita a una de sus empleadas para que atienda un caso, por 3 ocasiones lo hizo sin siquiera levantarse a ver que la Srta atendía cliente y estábamos algunos clientes también. Ahí te das cuenta que hay gente que sube a dedo
-
Adrian Figueroa
(@afigueroa86) reportó
$6 de recargo por reactivación por mora??! Porqué les encanta “inventarse” tarifas?? @ClaroEcua nos cobran demasiado y su servicio cada vez peor…
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
@ClaroEcua me está llegando facturas de un servicio de plan celular del numero 0967610481 que yo no he contratado. Solicito que anulen las facturas de ese servicio "fantasma", los datos los he compartido por interno . @Arcotel_ec paren el abuso de esta operadora..
-
ғavio ᴀʟmeiᴅa
(@favio_almeida) reportó
¿También ustedes tienen problemas cuando llaman desde un teléfono que tiene #chip de la operadora @ClaroEcua ? @Arcotel_ec
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@ClaroEcua y llamo a servicio al cliente, manifiesto el suceso, y me sacan que un historial de llamadas que según yo he realizado, cosa que no ha pasado, cómo puede ser posible esto...Definitivamente me cambiaré a otra operadora, ya no hay seguridad con ustedes en las operaciones
-
Fátima Solórzano M
(@Fatisolm) reportó
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC @ClaroEcua un simple plan acabas pagando el doble,quieres finalizar el contrato te obligan 6 meses,y eso no lo dicen al momento de hablar.