¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Teràn Silva 🇪🇨
(@Kallitamarie) reportó
@ClaroEcua buenas noches señores Claro por favor necesito que me solucionen un problema con el decodificador y les estoy escribiendo por interno y no me contestan
-
Carlos Andrés Manzano
(@camehd) reportó
Hola @ClaroEcua. Hice portabilidad para trabajar con ustedes, ya me entregaron el chip pero aun no tengo servicio y la otra operadora ya me dio de baja. Me pueden ayudar por favor?
-
Pablo Rodriguez A. 🇪🇨
(@prodriguezcca) reportó
@TifanyMVer @ClaroEcua Y jamás ellos tienen la culpa. Hoy he tratado de arreglar y es simple para ellos. Vaya al punto de pago y reclamé. Sin embargo tengo la factura emitida por estos y es simple. El pago de reverso y no saben las causas y a más del mes y me cortan el servicio sin notificar
-
Gaby180290
(@gaby180290) reportó
@ClaroEcua hasta qué hora con el Internet tan pésimo. Debo de dejar de trabajar por ustedes y eso ni nos descuentan como nota crédito
-
Luis Carriel Jaime
(@luis_carriel) reportó
@ClaroEcua señores hace más de 3 horas hicieron el débito en cuenta y no tengo servicio @ComunicacionEc @SuperciasEC espero que las mismas sean descontadas de mi factura
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
@ClaroEcua Dígame usted, de que me sirve darles mis datos por interno, si se supone graban las llamadas, hacen, se supone, trabajo de seguimiento o de control, y no han escuchado el sin número de veces que he pedido que DEJEN DE LLAMAR!!!! escuchen sus grabaciones y hagan algo bien.
-
Dani Daniel
(@dani_danielEcua) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quiero cerrar el servicio de internet con ustedes desde hace 1 mes y no puedo, ponen tantas trabas. Son ineficientes, su servicio es pésimo. Bueno,si no me cierran, no pago el servicio y la deuda seguirá @ClaroEcua además las llamadas quedan grabada. No dirán que no quise cerrar.
-
Tula .
(@tulitabp) reportó
@ClaroEcua una semana tres dias y su super soporte sigue sin soluciónar, en serio tienen cara para cortarme el servicio el 24 ??
-
Sandras_hv
(@SandraH06577325) reportó
@ClaroEcua Buenos días quería saber cuando devolverán el decodificador de tv que se llevaron sin yo autorizarlo y me siguen cobrando lo misma factura al mes . Ya va mas de dos semanas que me dejaron sin servicio y ningún asesor logra concretar que mi servicio funcione
-
seteperdioalgo?
(@NJRK19) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Tengo las dos, mi plan más caro de claro; aun así siguen pelando por llamadas para que me cambie a otro, Movistar jode más con sms. Lo mismo al fin y al acabo.