Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 04/22/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferrodas1967 Fernando (@ferrodas1967) reportó

    @ClaroEcua llevo más de 10 días sin servicio de internet,he llamado 5 veces, las 5 veces he sido engañado con él cuento de que ya está lista la cita técnica,una vez el dichoso técnico me llama y me dice sin previo aviso que ya está en la dirección en mi domicilio,para que yo

  • bocha1986 Christian Allauca (@bocha1986) reportó

    Pésimo servicio y lo peor es que en los audios te dicen por ser un cliente preferencial @ClaroEcua y es todo una mentira, 5 días sin servicio y quien sabe cuantos días más debo esperar

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @ClaroEcua Su asistencia es repetir un mensaje que escalaron el reclamo a departamento correspondiente pero no dan ninguna solución QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO su servicio nunca llegó y sus vendedores omitieron información importante lo cual es un método de estafa

  • kukyrojas Kuky Rojas 💜💚🧡 (@kukyrojas) reportó

    Señores de @ClaroEcua voy tres días intentando acceder a información respecto al proceso para solicitar un cambio de domicilio y no respuesta.

  • aleximorla Alexandra Morla (@aleximorla) reportó

    Estimados @ClaroEcua me encuentro fuera del país y el servicio de roaming que activé antes de salir NO funciona, su app me bota error y no hay servicio al cliente. Necesito el teléfono de un supervisor. GRACIAS

  • jelizas JOHANNA STVZ (@jelizas) reportó

    Nunca contraten @ClaroEcua No sirve el internet y sus técnicos son incompetentes

  • valentinobc14 Valentino Burgos (@valentinobc14) reportó

    @ClaroEcua hola necesito ayuda no tengo internet en casa y no sé por qué tienen ahora la estupida regla de que si no llamo con un número o desde un número claro no me pueden atender qué tontería pero cobrarme mes a mes si pueden

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua tenemos un mes sin el servicio del segundo decodificador El vendedor Ronny Delgado nos ofrece un servicio, que nos motiva cambiar de operador Dentro de las promociones nos indica un mes gratis (por el cambio de operador) y un decodificador adicional,.

  • MichelleMejiaA9 Michelle Mejia Alarcon (@MichelleMejiaA9) reportó

    @Arcotel_ec @DefensorPuebloE Llevo 3 días esperando por un traslado de parte de mi operadora @ClaroEcua la cuál hice con días de anticipación del cambio para no tener problemas, me llamaron hace 2 horas y hasta el momento llegan, NECESITO TRABAJAR SEÑORES!!!

  • socaraem Ramiro Tipan (@socaraem) reportó

    @ClaroEcua Claro la peor operadora de Internet en Ecuador. Desde el día jueves 24 de febrero llamando para que arreglen el Internet en mi casa y no llegan a revisar. Fui a un local de claro y para salirme de este pésimo servicio debo pagarles una penalidad. Nadie apoya a los cli