¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
En La Mira ...
(@stalinMMA) reportó
Que paso con la señal de Claro TV @ClaroEcua en el norte de#Quito se cayo la señal....
-
M3
(@mauricio3s) reportó
@ClaroEcua podría saber por qué tengo 1.8mbps???? Eso es lo mejor que pueden dar? Ah pero para llamar a ofrecer su porquería de triple ****** si son número uno!!!
-
Lissett Pérez
(@Lizzyp_Md) reportó
@ClaroEcua Les escribí por interno, espero que puedan solucionar las constantes fallas e intermitencias en el servicio.
-
mónica orozco
(@mony2046) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora me dice @ClaroEcuador que se les ha olvidado pedirme unos datos de las tarjetas de donde se hicieron los cobros erróneos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener una respuesta?
-
mónica orozco
(@mony2046) reportó
@ClaroEcua Ya son 48 horas. ¿Habrá una respuesta a mi pedido realizado hace dos días y que ofrecieron contestar en este plazo a fin de recuperar los tres cobros equivocados que me hicieron? El descuento se hizo hace 10 días casi y hasta ahora no me reversan el valor.
-
Gabriel De La A
(@GabrielDeLaA1) reportó
@ClaroEcua Aún estoy esperando respuesta claro 😠
-
[email protected]
(@Olorcontrolgma1) reportó
@ClaroEcua Pague ayer y aún no tengo servicio y tampoco respuesta mal servicio
-
Lissett Pérez
(@Lizzyp_Md) reportó
@franlocer @ClaroEcua Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
-
Andres Duque
(@AndresDuque11) reportó
@ClaroEcua 1 semana y no han dado solución a mi caso. Es un robo descarado lo que hacen con los suscriptores. @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto.
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
@hoscar_fc @ClaroEcua Revisa las cuentas bancarias!hay una nueva modalidad con @ClaroEcua pilas revisa las cuentas cuánto te quedes sin señal no hables con estos no solucionan nada sigo esperando el video o que hagan público el problema que tienen con la venta de información