¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~Shircath~
(@ShirCath) reportó
@ClaroEcua por favor arreglar su servicio de Internet, urgente.
-
A N D R E S 🧔🏻
(@andrestapiav9) reportó
Que te está pasando @ClaroEcua pésima señal de internet
-
Santiago Jácome 🏳️🌈
(@ThyagoJacome) reportó
.@ClaroEcua, envíe por DM una inquietud, necesito cancelar mi plan, por favor, qué necesito hacer para darlo de baja. Espero su respuesta.
-
Claudio Torres
(@ClaudioCarmelo) reportó
Voy a terminar mi plan con @ClaroEcua porque mucho meten la mano bolsillo de los usuarios. Cada mes se inventan un ru ro diferente y lo facturan. Ladroncillos....
-
Julio Daniel Ruano
(@jdruano15) reportó
@melanygaibor @ClaroEcua Llevan más de media hora con el internet móvil caído! Te han dado alguna solución?
-
LT
(@Luiszapata9572) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Me de comunicarme 2 veces a sus números de atención al cliente, dos veces me tuvieron esperando 30 min para que conteste uno que solo dice cliente cuelga y el es quien termina la llamada. llame para saber si ya me dieron de baja el plan y se hacen los locos
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
@ClaroEcua cómo puedo hablar con una persona de servicio al cliente llevo media hora intentando comunicarme y me envían a una app, necesito que alguien me responda mi inquietud una app no lo hace
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏
-
Isabel Luna
(@isanegrita92) reportó
@ClaroEcua @soria0786 @ClaroEcua deseo cancelar mis valores pendientes y le piden q vaya a un call center ayuda!
-
David G. L
(@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua en la fiscalia la denuncia y aun no me dan respuesta vwrifique sus cuentas bancarias que claro esta ribando adodne me cobren un centavo mas por reconexion se jodieron