¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mara 🐢
(@Ferni_RV) reportó
@ClaroEcua buenas noches no hay servicio de Internet y por lo q veo servico al cliente tampoco 🙃
-
Soy un Guerrero
(@DARWINISSALSA) reportó
@ClaroEcua Mañana les voy a cancelar el plan por ineficientes
-
cara
(@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua Ni una semana y no funciona este servicio de porquería lo peor que para cobrar son puntuales más no para dar una verdadera solucion
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua vamos para una hora sin servicio, como los multamos por su falla así como ustedes hacen con los usuarios que no pagan a tiempo con esa tarifa de "reconexion"
-
Roxana Rodríguez
(@roxanitaRLo) reportó
Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.
-
Sabrina Pardini
(@SabrinaPardini1) reportó
@ClaroEcua Son unos ladrones! Compré un router inalámbrico, de repente dejó de funcionar porque supuestamente no había más senal ahí, hace más de un mes, y desde ahí estoy intentando dar de baja el servicio sin éxito mientras me siguen cobrando
-
Yo soy Pexixe
(@Pexiixe) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio sin internet estoy
-
christian
(@cfuentesallieri) reportó
@gabricalderon @ClaroEcua No sabíamos, lo que si sabíamos es que son lo peor en servicio al cliente.
-
Mario Arevalo
(@MarioAr43466990) reportó
nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua
-
Gustavo
(@tavotrvzo) reportó
El teletrabajo es maravilloso, pero @ClaroEcua lo hace horrible. ¿Será que pueden garantizar la estabilidad en una común y silvestre red de internet?