Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 10/13/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    Y resulta que de pura coincidencia le vacían la cuenta de ahorros de todo el dinero que mi papá mantenía en una institución financiera!! Señores @ClaroEcua deben brindar la información necesaria y explicar el cambio repentino de propietario sin consentimiento alguno!!

  • fernandocazon F C R (@fernandocazon) reportó

    @ClaroEcua vender un plan como ilimitado y cuando llega el corte decir que se terminaron los Megas y el plan queda como de baja velocidad por falta de megas no es estafa ? Existen los planes de baja velocidad pagando 40 dólares mensuales ?

  • juanitow2003 Juan (@juanitow2003) reportó

    @nicoxita @DenunciasGye @ClaroEcua Hola!. yo ayudé a difundir la injusticia de su caso. Me da curiosidad en como va su caso.

  • 22chente Vicentico  (@22chente) reportó

    Pésima atención al cliente en el @ClaroEcua en Ríocentro Norte en Guayaquil, desde el momento que dije "quiero dar de baja mi plan" le cambio la cara inmediatamente y no me dio la cita para el trámite... @Denuncias_ecu @Arcotel_ec

  • Yuly62364315 Yuly Kstro (@Yuly62364315) reportó

    @ClaroEcua que pena su servicio al cliente pésimo y me parece un robo que al darle de baja a un plan que no uso pero lo tengo al día me cobren adicional por pago de factura adelantada. Defensoría del consumidor estar atentos a los robos descarados de claro a sus cliente .

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí por interno hace días, REVISEN BIEN Y NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS, EXIJO UNA RESPUESTA! Basta de tanta INOPERANCIA. Siempre es lo mismo con ustedes!

  • DMirand75 DMiranda (@DMirand75) reportó

    @dlesmesfajardo @mercyp24 @ClaroEcua Claro es la peor porquería de las telefónicas (ninguna es que sea buena tampoco) pero esta si que es la medalla de oro en robo e ineptitud

  • rehm78 Ricardo Herrera 🇪🇨 (@rehm78) reportó

    @ClaroEcua me están llegando SMS que debo cancelar el valor de mi plan pospago.Cómo pago si no tengo la factura?Son la única empresa que factura después de pagar?Mi fecha máxima de pago es el 16,por que acosan a los clientes con pagos,si no hay factura? @SRIoficialEc @Arcotel_ec

  • jjordan_l Juan D Jordán L (@jjordan_l) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora ingresan otro trámite 20236544, indicando que se comunicarían. Aún no lo hacen y sin duda seguirán sumándose la facturación por un servicio que ya no deseo.

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC