Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 11/19/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pametroya Pamela Troya (@pametroya) reportó

    @ClaroEcua No es cierto, solo me dan la misma respuesta una y otra vez. Dicen que es @TuentiEC quien debe resolver esto 🤬

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó

    Que pésimo servicio que tiene @ClaroEcua ahora todo te quieren mandar a un bot y evitan a toda costa que una persona te atienda... En vez de mejorar empeoran

  • PaulyEscuderoL PAULI ESCUDERO (@PaulyEscuderoL) reportó

    El 80% de reclamos, es por mal servicio del distribuidor de @ClaroEcua, solucionen, encuentren una forma de certificar y calificar a sus distribuidores, con el objetivo que cuando se contrate como clientes sabemos la seriedad de con quien hablamos. Fácil, reduces reclamos.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó

    Señores de @ClaroEcua q pasa todos los dias PESIMO SERVICIO en el internet fijo no se puede mantener una llamada por whatsapp ni por fb se cae la señal, intermitencia de 13 a 24 horas, se supune que los muchachos estan en VACACIONES y no hay conexión continua #DejendeRobar

  • mario_eduardo Mario Eduardo (@mario_eduardo) reportó

    @ClaroEcua que necesito para que me devuelvan mi dinero?? 10 días esperando y nada! 5 días habían dicho!

  • mirianzur mirianzurita (@mirianzur) reportó

    ¿Cómo le hace uno para que los de @ClaroEcua dejen de llamarme a molestar ofreciéndome su deficiente servicio? @TribunaEcuador

  • MichuBasado Michu Derrotado (@MichuBasado) reportó

    @JCCrespismo @ClaroEcua no me llego la recarga que hice porfavor den respuesta

  • jcmorme23 Jcm (@jcmorme23) reportó

    No confíen en @ClaroEcua hoy se cumple 6 meses que hicieron la reposición de mi chip q es PLAN en conjunto con una distribuidora autorizada por ellos sin firmar sin autorizar sin estar presente logrando hackearme la cuenta del banco no se hacen responsables @Arcotel_ec

  • PaulyEscuderoL PAULI ESCUDERO (@PaulyEscuderoL) reportó

    ¿Por qué siempre buscamos las soluciones más complicadas? Estoy en @ClaroEcua porque nos vendieron mal unos planes y debemos decidir si cambiamos de plan o dejamos claro, el error fue del Distribuidor, sin embargo hay una penalidad por dejar el plan. Osea todo un problema. 1/2

  • felipe_durn Felipe Durán ⓘ (@felipe_durn) reportó

    @Arcotel_ec ¿Nadie regula los mensajes vía redes sociales?- le he solicitado a @ClaroEcua al menos 60 veces que me borre de su base de datos. Paran unos meses y regresan. Realizare el reclamo pertinente- espero que se dé mejor control a esta operadora