¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Cano (@canocesar) reportó
@ClaroEcua Señores de claro desde hace 4 días hice una solicitud y aun espero que me regresen la llamada, respecto a la solicitud de cancelación de un bono de permanencia. Hasta cuando debo esperar para que den respuesta...
-
Diana Briceño (@Dianakelin) reportó
Solo en @ClaroEcua me cobran 22 dolares por salirme de mi plan. Aparte de la facturación normal... 🤮
-
Joh@na Revolución 💪🇪🇨 (@JohaLucas17) reportó
@ClaroEcua Retomo el tema, señores @ClaroEcua aún sigo esperando la propuesta de solución que me dijeron que me tenían, ya han pasado algunos días.
-
Martin (@lordjuanmartin) reportó
@ClaroEcua la verdad claro son la peor empresa se llama para atencion no atienden es un problema alguien puede dar aolucion y el chat es solo para querer venderte algo
-
Kate (@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua 4 horas esperando una respuesta
-
Kate (@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta desde el medio día
-
William Ludeña Arias (@williamludena) reportó
En @ClaroEcua me escribieron por interno y NO solucionaron mi problema. Acudió mi asistente personalmente y oh sorpresa me conectan el servicio. Al momento el sistema es lento de @ClaroEcua y prometieron restablecer el servicio a las demás líneas de la compañía.
-
Revista Somos (@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Puro tonteo @ClaroEcua quedamos que llamarían hoy a las 12h00 y nunca lo hicieron, pero no me extraña, es su ya cásico peloteo a los clientes hasta que se cansen de reclamar. Pero yo seguiré reclamando por sus errores
-
Aldo Campoverde (@AldoCampobay) reportó
Señores @ClaroEcua me ofrecieron un plan de internet hogar de 25 megas con el supuesto doble de megas el cual el 10 de este mes ya debería estar realizado, ahora me salen con que debo esperar 72 horas, acaso así es como “venden”? con mentiras? Necesito una respuesta YA!
-
Deniche (@DeniseCalderonC) reportó
@ClaroEcua Y el problema persiste! Por favor requerimos que esto se solucione urgente. Más de 2 semanas así.