¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando canarte
(@FernandoCanarte) reportó
@ClaroEcua sre q esta pasando con el internet móvil, no puedo ver un solo video q se pausa cada 3 segundos, q mal servicio, pero para cobrar, no esperan nada y debitán, pero el internet de casa ese si es una porquería, que pena q en este país no tengamos internet de calidad.
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Primero asegúrense de darme bien la señal de Internet en casa que hoy todo el día ha estado intermitente
-
Luis Arce
(@LuisArcee) reportó
@ClaroEcua Sres, llevo casi 4 horas con 1 a 2 Mb de velocidad y no me permiten conversar con nadie mediante su Contact center, que es lo que sucede?????
-
Mario
(@mecaldep) reportó
@ClaroEcua tengo todo el día intentando conectarme a internet desde mis dispositivos y no puedo por el pésimo servicio que me están brindando y aparte su servicios al cliente no sirve para nada @Arcotel_ec
-
Aio
(@darzharu) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
-
Maria José Andrade
(@majoandradeok) reportó
@ClaroEcua pueden contestar??? El servicio de internet es pesimooooooooo!!!!
-
Néstor
(@ch_nestor8) reportó
@ClaroEcua @LuisArcee Ahora @ClaroEcua tiene un millón de barreras para nunca puedas llegar a hablar con soporte y su servicio sigue siendo malo
-
David V.
(@Only_DavidV) reportó
Cual es la lógica de @ClaroEcua que uno llama a servicio al cliente para que le resuelvan los problemas con el deficiente servicio que están brindando y resulta que te mandan un SMS que te deriva en el chat con un BOT que no sirve para nada???
-
⚽️🏀🇪🇨💛
(@suros20) reportó
Hp ahí les dejaré su huevada de servicio, buscaré otro menos malo e inservible @ClaroEcua
-
xXxJuan_PaxXx
(@xXxJuan_PaxXx) reportó
@ClaroEcua De hecho no hay mensaje por interno pero yo tengo plan de 50 megas y me marca 7.8…me dan el resto en descuento del plan o es que ingrese a un plan acumulativo se megas????