¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soraya Carvajal (@sorycr) reportó
@JonaC_25 @ClaroEcua Y seguirá esperando. Le mandarán un mensaje diciendo: estamos para solucionar su problema. Es mentira.....nunca solucionan. #yanomerobesclaroec
-
MJ 🙃 (@mjavier) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Como me siguen dando vueltas y hasta ahora no tengo solución, @Arcotel_ec está ingresada la solicitud de segunda instancia. Espero contar con la solución para que me devuelvan los cobros indebidos.
-
Jorge Duque-Rivera (@jwduque) reportó
@ClaroEcua tengo problemas p conectarme con la red telefonica desde ayer. Soy solo yo o son uds?
-
@gnoboa (@ginonoboa) reportó
@Titichiri21 @ClaroEcua Día 4 y seguimos sin servicio @ClaroEcua actuando como claro.
-
Jenny Poveda S (@JennyPovedaS) reportó
@ElChotu2 @DejemosM @ClaroEcua Es terrible! Yo recibo llamadas semanales y eso que les he dicho que no me interesa cambiar de operadora. Me llaman y bloqueo en número pero se las ingenian y llaman de otro. 😱😔
-
Xavier (@xhu74) reportó
@ClaroEcua tienen algún técnico COMPETENTE y CAPCITADO? Hace una hora llamé por una petición puntual, pero el técnico que me atendió no tenía idea y me dejó sin servicio. Ahora me dicen que van a escalar y que debo esperar 24 horas. Pero antes de su técnico SI tenía internet! 🤬
-
Be (@bettsygs_) reportó
Aun no se que clase de servicio brindan, anulando un contrato hace más de un año que mi papá mantenía con Uds vuelven a llamar y decir que el contrato sigue activo y que tiene que cancelar una deuda pendiente @ClaroEcua toman como burla el tiempo de las personas acaso ?
-
Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó
@ClaroEcua Les preocupó tanto que llevo media hora esperando la respuesta.
-
K@T (@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua .....en serio son lo peor .... para cada consulta es una llamada ???,!!!!!!! Es en serio ???!!!!
-
Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó
@ClaroEcua sres.. no sé qué pasa con su internet, pero ya llevo 2 días con un servicio pésimo.. se va a cada rato.. cuando creo que no pueden ser peores, se superan.. hagan algo. @Arcotel_ec