Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 12/08/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó

    @DivergenteEc @paultutiven @ClaroEcua A cual operadora? Claro es malo. Las otras operadoras malisimas

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.

  • afifeAG10 Afife (@afifeAG10) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Y apuesto que fue antes de la fecha de corte yo ya tengo 4 meses así y nadie les dice nada antes de la fecha del plan se acaban según ellos

  • ddiieeggoori Ricardo Soriano (@ddiieeggoori) reportó

    Acabo de romper todo JODETE @ClaroEcua DE ****** ERES LA PEOR EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    Puse la recarga para hacer una llamada URGENTE y resulta que tengo que esperar ese tiempo, con que tranquilidad dicen que tengo que esperar, quién controla a @ClaroEcua que siempre falla y hacen lo que les da la gana. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Claudiadhd Claudia Hernández (@Claudiadhd) reportó

    El peor servicio siempre @ClaroEcua

  • edisonap95 Edison Armas (@edisonap95) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Me pasó justo lo mismo cuando a penas tenía 10 días de haberme acreditado, ya que en todos los meses hasta me sobran. @ClaroEcua me pasaba enviando mensajes de que cambie mi plan a uno más caro para tener más megas y justo de la nada,se me terminaron

  • paultutiven Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) reportó

    Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, falta una semana para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @ClaroEcua lo peor, pongo una recarga con tarjeta de débito y me sale el mensaje del banco y el mensaje de activación de claro y resulta que nunca se acreditó, llamo a SAC y me dicen que entró en trámite y en 24 o 48 horas se comunican conmigo para hacer la activación.

  • FalconesDiego DIEGO F LP (@FalconesDiego) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor en planes son los mañosos de @ClaroEcua . Ellos son vacunadores con sus planes...