Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 12/18/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caritosandovale Carolina🍃 (@Caritosandovale) reportó

    @Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Cambiate yo hace un par de semana me cambié porque son un lío estos de Claro. Me parece que Movi es mucho mejor hasta ahora no tengo quejas👌🏻

  • NinePalacios1 @NinePalacios (@NinePalacios1) reportó

    @Sol_brigg @ClaroEcua No sabes de la que te estás librando, esta empresa es de lo peor

  • ValerieVillalva Valerie Villalva R. (@ValerieVillalva) reportó

    Taaaaan complicado es tener un buen servicio de internet en Ecuador? @NetlifeEcuador @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • pazmino_fabian Fabian Pazmiño (@pazmino_fabian) reportó

    @ClaroEcua buenos días. Tengo problemas con Internet. Ya son dos días con problemas de conexión.

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    @ClaroEcua me dice que le debo $20,65 ayer me acerco a su oficina y pago el total de la deuda, quiero largarme de su ****** de servicio y hoy mágicamente me aparece que le debo $18,01... Será que me explican de dónde aparecido esa deuda.

  • ValerieVillalva Valerie Villalva R. (@ValerieVillalva) reportó

    En resumen. 2021 y sigo esperando que @NetlifeEcuador me instale el servicio. Y mientras eso pasa, mi actual operadora @ClaroEcua me tiene con un servicio PÉSIMO. Son las 3pm no hay nadie usando nada y YO no tengo internet en mi casa. 🥵

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Desde el 25 de diciembre presenté un reclamo por esta via por una mala venta hecha por un asesor de @ClaroEcua ese mismo dia. El 28 de diciembre me llaman disque para solucionar y desde ahí vengo esperando solución y NADA. Hasta cuando debo esperar? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • tina7jc Tina (@tina7jc) reportó

    @ClaroEcua tienen el peor servicio al cliente! Llevo cuatro semanas solicitando un plan y hasta la fecha se comunican!

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    El 25 de diciembre solicité el aumento de velocidad del internet de mi domicilio de 25mbps a 50mbps, el asesor de @ClaroEcua me dijo que ya estaba hecho pero resulta que JAMAS SE HIZO. Desde el 28 sigo esperando que me resuelvan el problema y hasta ahora NADA

  • chavelai Isabel Morillo (@chavelai) reportó

    @ClaroEcua Como todos los meses, quieren que pague por dos meses, que saque turno y me siente por horas para arreglar un problema que es suyo por no registrar el pago. Les hice llegar vía mensaje el pago realizado oportunamente.