¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
@DivergenteEc @paultutiven @ClaroEcua A cual operadora? Claro es malo. Las otras operadoras malisimas
-
albo75
(@albo75) reportó
Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.
-
Afife
(@afifeAG10) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Y apuesto que fue antes de la fecha de corte yo ya tengo 4 meses así y nadie les dice nada antes de la fecha del plan se acaban según ellos
-
Ricardo Soriano
(@ddiieeggoori) reportó
Acabo de romper todo JODETE @ClaroEcua DE ****** ERES LA PEOR EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
Puse la recarga para hacer una llamada URGENTE y resulta que tengo que esperar ese tiempo, con que tranquilidad dicen que tengo que esperar, quién controla a @ClaroEcua que siempre falla y hacen lo que les da la gana. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Claudia Hernández
(@Claudiadhd) reportó
El peor servicio siempre @ClaroEcua
-
Edison Armas
(@edisonap95) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Me pasó justo lo mismo cuando a penas tenía 10 días de haberme acreditado, ya que en todos los meses hasta me sobran. @ClaroEcua me pasaba enviando mensajes de que cambie mi plan a uno más caro para tener más megas y justo de la nada,se me terminaron
-
Paul Tutiven Fuentes
(@paultutiven) reportó
Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, falta una semana para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@ClaroEcua lo peor, pongo una recarga con tarjeta de débito y me sale el mensaje del banco y el mensaje de activación de claro y resulta que nunca se acreditó, llamo a SAC y me dicen que entró en trámite y en 24 o 48 horas se comunican conmigo para hacer la activación.
-
DIEGO F LP
(@FalconesDiego) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo peor en planes son los mañosos de @ClaroEcua . Ellos son vacunadores con sus planes...