Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 07/27/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferchop12_05 Fernando jimenez (@ferchop12_05) reportó

    @ClaroEcua estan muy acupados para solucionar su pésimo servicio de internet ya se parecen al Covid 19

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua 3 días ya sin el servicio de internet fijo ¡Enserio! Estoy alucinando con esto 3 días para resolver, su servicio técnico y al cliente es que es de otro planeta...yo aún no creo que esto esté pasando

  • ByJuanxi Juanxa Izquierdo (@ByJuanxi) reportó

    Llevamos 4 días y no se comunican @ClaroEcua . Quiero cancelar su porquería de servicio es YA!

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    Una porquería el Internet fijo de @ClaroEcua 😤

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @ClaroEcua Yo no he activado ningun servicio. No ideas ni nada Además la única llamada q hice al exterior fue a España 9 minutos. Y se supone q los sms son ilimitados y gratis.

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @ClaroEcua y sigo esperando que me realicen la recarga de $10, ya mismo llega el típico mensaje revise su bandeja, disculpe vamos a revisar, ya lo llamamos, está en el área competente, indolentes servicio al cliente pésimo

  • darkbyron85 Byron (@darkbyron85) reportó

    Alguien sabe el proceso efectivo y mas rápido para terminar con el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua?

  • AkLarreateguir Ana Karina Larreategui (@AkLarreateguir) reportó

    @ClaroEcua la peor empresa del Ecuador, son una porquería, me voy a salir de esta tontería, para cobrar son número 1 pero para dar un buen servicio son más lentos que @Lenin

  • Waltervera06 Walter Vera (@Waltervera06) reportó

    @didigomezz @ClaroEcua Y súper mal la señal de internet.

  • gaby03 Gabriela C (@gaby03) reportó

    @ClaroEcua Por favor @ClaroEcua ayúdenme resolviendo mi caso, por el DM solo responde un bot con la misma respuesta todos los días. Más seriedad señores