¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@Fernand39411060 Así es Dr, cámbiese a netlife, @ClaroEcua es terrible
-
Francisco E. Alvarez
(@fcoealvarez) reportó
@ClaroEcua @Juanita91718833 Me canse de las visitas técnicas, de los reclamos en @Arcotel_ec y de los "MD" o comunícate por interno. Hoy mantengo el servicio, no hay otro servicio mejor. Es lo qué hay por qué las autoridades lo "permiten". Además como evidencia cuando haya un buen control al oligopolio.
-
.
(@Edx1997) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua siempre es mejorable el servicio. Pero cada vez y cuando hay fallas en el servicio. Por lo menos una vez a la semana. Se espera a los tecnicos demoran dos días en llegar. Y a la semana la misma historia. Una vergüenza. Todo el día sin servicio.
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua que ****** paso llame para que me arreglen el servicio de línea telefónica y me dañaron el servicio de internet no tengo ni lo uno ni lo otro y debido a su contrato abusivo no puedo ni abandonar su ****** de servicio por qué ensima tengo que pagar por incumplir
-
Melissa Faggioni
(@MeliFaggionista) reportó
Infelices @ClaroEcua su call center no sirve para nada. Tengo 5 días sin internet y esos vagos que tienen por técnicos ni se aparecen.
-
Melissa Faggioni
(@MeliFaggionista) reportó
Abren sus huevadas de casos cojudos @ClaroEcua que no sirven para nada y la solución es que vayan sus técnicos a la casa y se soluciona
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
@ClaroEcua es un fastidio que siempre haya fallas en el servicio de internet, es pésimo! Y es abusivo que no haya cómo abandonar su pésimo servicio de internet en casa por los dos años que obligan a firmar en su contrato.
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo dos semanas solicitando que servicio técnico se acerque a mi domicilio a realizar una revisión a mi servicio de Internet y no he recibido dicha atención. Mi Internet esta del asco.
-
KhaosLord
(@_khaoslord_) reportó
@ClaroEcua son una ****** Uds. solo saben cobrar por su huevada de servicio y mandar mensajes de publicidad todos los malditos días. Ya creo que es hora de cambiarme a otro proveedor que no sean incompetentes y estafadores!
-
Cristy
(@cristyz83) reportó
Claro sigue dejando en CLARO q son terribles y encima mentirosos xq ahora resulta q el plan al cual nos cambiamos el 28 de abril al q supuestamente era la solución para poder llamar al 1800 hoy me dicen q no tiene el acceso @ClaroEcua @Arcotel_ec