Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 11/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    @Carla89952559 @ClaroEcua Resulta que ahora cobran servicio de buzón de voz y otras cosas, servicios que antes no cobraban 😡 y tampoco preguntan si los quieres o no.

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    Señores @ClaroEcua una solución a este inconveniente, recuerden que estamos en teletrabajo y voy a perder hasta el empleo por confiar en su conexión de Internet, es lamentable pero cierto

  • NRTJesus71 Nelly Rizzo💛🎤❤️💄💍💼🖊️ (@NRTJesus71) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua Claro es el peor servicio q he podido tener..

  • fabianschr1 Fabian (@fabianschr1) reportó

    @ClaroEcua no hay internet y las respuestas de sus asesores tecnicas dejan mucho que desear sin resolver el problema. Solo publicidad y cero efectividad real

  • GUIDOANDRES20 BSC ETERNO 💪 (@GUIDOANDRES20) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Tienen un WhatsApp de servicio al cliente?

  • Alexius_Cueva Alexis Cueva (@Alexius_Cueva) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua Ese servicio es una porquería 🤮

  • alepaz_30 Alex (@alepaz_30) reportó

    Si de algo sirve, contratar la provisión de un servicio en el país puede resultar seriamente lesivo para los ecuatorianos que caen en sus redes y @ClaroEcua es la prueba de ello. Ya ni les molesta ni interesa lo que uno pueda decir, al parecer son ellos quienes tienen el poder.

  • andrewlionel11 Andrés Leonel 🟡⚫ (@andrewlionel11) reportó

    @Jiejis1 @ClaroEcua Empresa basura.

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito solución, hace 5 días fui a subir mi plan de megas de Internet en casa y me indicaron que no podía, por Lo cual se contrato un nuevo servicio de 50 megas supuestamente iba a resolver el tema del Internet. Actualmente estoy a lado del módem con todas

  • WilintonJimenez Wilinton Jiménez (@WilintonJimenez) reportó

    Porqué tengo que pagar todos los meses el mismo valor si la velocidad contratada no es la que estoy recibiendo @ClaroEcua, como hacemos los usuarios para tener un servicio de calidad, para que sirve @Arcotel_ec si @ClaroEcua no cumple con el servicio contratado?