Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 12/26/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • POZOCARLOS1 ,,€@£/%, (@POZOCARLOS1) reportó

    @ClaroEcua estimados toda la semana está que se va el Internet. Acá en Guayacanes será que sólo es lo casa o el probrema es general contesten x favor que para cortar si son puntuales son 7 días con el problema

  • MiantGV Miguel Antonio (@MiantGV) reportó

    @Boni91_ @TAVODEPONCE @ClaroEcua Ohh, ya veo. Antes tenía internet de Claro. Tenía muchos problemas y pedí insistentemente que me cambien ese módem. Nunca me hicieron caso. Cuando ya decidí cancelar el plan, ahí sí me llamaron para ofrecerme cambiarme el módem y hasta aumentarle la velocidad gratis. Too late!

  • Allavoyamor Jose Román (@Allavoyamor) reportó

    Quien más piensa que servicio de atención al cliente en @ClaroEcua es MUY MALO ? Hay que sacar Cita para pedir cualquier servicio ?? El mundo comienza a trabajar a estudiar , abrirse etc forma presencial !! Pero en Claro , hay que pedir cita !! ???

  • larata_uio E. Rata (@larata_uio) reportó

    Ahora mismo en el "autoservicio" de @ClaroEcua en su local del @CCIQuito falla. Me da incompleto el vuelto y no me da recibo. Aquí nadie da respuesta y todos como si nada. No hay servicio de soporte?

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó

    @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec srs. Claro es la segunda ves que intento bajar mi plan ya que por situación laboral no puedo seguir pagando el plan que adquirí hace más de 3/4 años y nadie se hace cargo.. mañana me emiten la factura y por no pagar ahí si me lo cortan.

  • jrendon626 Joy Rendón C. (@jrendon626) reportó

    Y aquí sigo... después de 1 semana esperando que @ClaroEcua me envíe un técnico, estoy segura que el día del pago del servicio ahí si serán puntuales #PesimoServicioClaroEc

  • juliovillalba Julio Villalba M. (@juliovillalba) reportó

    @Claroecua la empresa que realiza "mantenimiento programado" sin comunicar a los usuarios, ni definir horario claro de finalización y restablecimiento del servicio. Cuando quieran cobrar el proximo mes la cuenta les va a decir "pago programado" . Inservibles

  • mininainterior Vivi Garcés-Vargas (@mininainterior) reportó

    Pedir ayuda a @ClaroEcua desde una llamada para solicitar que por robo, bloqueen el celular y el teléfono es una pérdida de tiempo

  • juliovillalba Julio Villalba M. (@juliovillalba) reportó

    @ClaroEcua 5 horas sin servicio de internet fijo. Por "mantenimiento programado". Cada vez que se llama al 611 suben una hora al tiempo de finalizacion. A que hora restablecen el servicio ? Y como me van a devolver la falta del mismo? @Arcotel_ec

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Pésimo el internet de @ClaroEcua , se paga por un servicio deficiente.