¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
@ClaroEcua DÍGAME SOLO QUE HAGO PARA CANCELAR SERVICIO, POR FAVOR
-
Liss Estrada
(@LissEstradaC) reportó
@ClaroEcua tienen un servicio de porquería, llevo dos días sin servicio de internet, y aún no recibo visita técnica para arreglar mi situación. No les estoy pidiendo de favor; les exijo que ejerzan acción. ¿Hasta cuando?
-
jecaizaf
(@jeciiff) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Ya era hora de que alguien hablé de eso tan molesto y lo peor es que te preguntan porqué no quieres cambiarte de operadora.
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
@DecameronHotels @ClaroEcua @MovistarEC no tengo mensajes internos, me pareció un timo haber adquirido decas, por que para los que van por agencia siempre tienen espacio, y a los socios nos dan el peor trato y a la espera. Y lo peor, encontrar a sus agentes en cada gasolinera diciendo que "hemos ganado" una cortesía
-
Milton Erazo
(@MiltonErazo8) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Respaldo total a su decisión, pues lamentablemente también estoy sufriendo eso que ya parece acoso.
-
Alex Alarcon 🇪🇨
(@alex_afam3) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Lo peor de todo es que llaman sin saber si perteneces a la misma operadora o no, ya me tienen hasta las h.....!!!
-
OMAR BARAHONA
(@Omar_Barahona_A) reportó
@Nicop2608 @ClaroEcua Esos ineptos de claro aun me tienen esperando hace 2 meses el aumento de mis megas de la promoción q me ofrecieron y la acepte, vinieron y dejaron instalado su puerca línea telefónica y hasta el momento espero el aumento de mis megas q es el doble...
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANRENDON_15) reportó
@ClaroEcua @drar1992 Vayanse a la *****. Uds no van a hacer nada. Son sus mismos distribuidores, Acaso se van a pegar un tiro en el pie? Estafadores hptas. Nunca me solucionaron la estafa de dos televisores q me vendieron en pandemias. CAREVERGAS DESCARADOS
-
jhon Guamote
(@JGuamote) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Y eso es todos los días, y uno les indica de entrada que no, que no desea ningún servicio, y lo increpan ellos a uno, todo molestos,como si ellos estuvieran haciéndonos un favor al ofrecernos su servicio. esto es un abuso. y los mensajes SMSel cel se llena con estos ofrecimientos
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente y luego se preguntan porqué se ocupan las redes sociales, pues su sistema telefónico de atención al cliente es inhumano dos llamadas de más 10 minutos en espera 😡😡