¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽️🏀🇪🇨💛
(@suros20) reportó
Nunca pensé que habría un servicio de internet más malo que el de @tvcable Hasta que hora me solucionan señores de @ClaroEcua
-
Oscar
(@OscarGarven) reportó
Y como siempre @ClaroEcua prestando un mal servicio. Varios días el Internet estuvo presentando fallas pero cuando llega la fecha de corte no se equivocan por nada y dejan a quien sea sin Internet. Definitivamente el Internet menos recomendable del país
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
Señores @ClaroEcua por favor, no solucionan nada no atendiendo a sus clientes en el 045005000 Amanecimos sin servicio de internet, necesitamos una solución urgente, tengo 2 niños y una joven estudiantes aquí en mi casa.
-
Sara Jijón Vera
(@saritajijon) reportó
@ClaroEcua que desgracia de servicio el que prestan, me cortan el Internet Hogar, cuando debo solo un mes, el cual no hacen ni siquiera acuerdo de que tengo que realizar el pago, y para colmo llamo al call center y me sale un valor a pagar que no es !!
-
__knaranjo__
(@knaranjo_) reportó
Con claro navegas más rápido (No se si es sarcasmo o que) se cansaran de recibir quejas de mi pero es que NO VEO SOLUCIÓN! pésimo el SERVICIO de INTERNET DE CASA!! @ClaroEcua y NO QUIERO QUE ME DIGAN ¡Nos comunicaremos con ustedes vía DM! Porque lo único que quiero es SOLUCIÓN
-
Renat
(@Renatex7) reportó
@denissearagundi @ClaroEcua Dale de baja a las 3
-
J.S. Montalvo
(@jusemola) reportó
@ClaroEcua imposible contactar a soporte de internet. Pésimo servicio, como hago para hablar con un ejecutivo de ustedes?
-
Johana
(@bebe_trabi) reportó
@PatriciaCaztro Nadie me ayuda. Nadie me dice nada. Nadie me da una respuesta. Sino fuera por mis padres mis hijos y yo estuviéramos muertos de hambre. Solo $5. MENSUAL quien puede vivir así. Abuso total y nadie dice nada ni @ClaroEcua ni @BancoPacificoEC donde me DEPOSITAN mi sueldo MENSUAL
-
Daniel Andrés Espinoza
(@danielandresec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JulioCs15920324 Nunca responderán. Desde marzo estoy esperando que me permitan cambiar de plan y ha sido imposible. Son una empresa con malas prácticas hacia los usuarios y con una pésima calidad en el servicio.
-
Johana
(@bebe_trabi) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua @BancoPacificoEC Nadie me da SOLUCION de ninguna manera. Ustedes son la peor empresa que puede existir. Una arma de doble filo. Cobraron hasta AGOSTO del 2021. Y jamas nadie me dio solución en todo un mes. NI en servicio al cliente ni por call center y peor por este medio. Son sin piedad