Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Lajas, Provincia de El Oro 11/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmorme23 Jcm (@jcmorme23) reportó

    Es lamentable hace 2 meses delincuentes disfrazados de trabajadores de Claro hicieron reposición fácil y acceso de mi chip sin mi autorización ha alguien que no conozco logrando hackearme mi cuenta bancaria y no se hacen responsables @ClaroEcua @CarlosVerareal @luisantonio_r

  • Basantes14Juan Juan Basantes (@Basantes14Juan) reportó

    Quiero dar un agradecimiento especial alos HIJOS DE **** LASRONES DE ****** DE @ClaroEcua QUÉ POR COBRARME UNA FACTURA QUE NO EXISTE POR SU NEGLIGENCIA, me acaban de negar un préstamo por que estos malnacidos me han puesto en la central de crédito ! Hijos de ****,algún rato!

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @FARIDLE0N @ClaroEcua @Arcotel_ec Srs de Claro ahora uno no puede ni poner un comentario sobre el mal servicio que dan mi caso no me lo solucionaron nunca ya llevo dos semanas con el servicio a medias dieron un numero d cao, no llamaron para dar mantenimiento físico y mi pagos están al día uds bajan la velocidad

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua Uds nunca arreglan nadaqye les puede preocupar porfavor sigue de mal en peor la señal

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó

    @ferrimankenobi @ClaroEcua @Arcotel_ec O peor aún a veces uno le da en aceptar sin querer

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que están haciendo "mantenimiento para garantizar el servicio" y que me espere hasta mañana!!, De lujo, hacen "mantenimiento" a las 7 de la noche, genios, a esa hora nadie necesita Internet.., cada vez se reafirman que son de lo peor, definitivamente ya no más

  • rBecky25 Rebeca Ramirez (@rBecky25) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito que me soluciones el problema de mi número, repentinamente está sin servicio desde el día domingo 14 de noviembre, hasta el día de hoy, lo único que dicen es que llamarán pero nunca lo hacen, deberían por lo menos indicar si se va a solucionar o no.

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    Tengo pérdida de paquetes cona conexión a internet!!! Que asco de servicio!!!! @ClaroEcua

  • gelmor Gelacio Mora Abuelo Lu.Maximiliano.Mateo y Camilo (@gelmor) reportó

    @KathyMerino11 @ClaroEcua Quienes ha sido perjudicados hagan pública su denuncia, sólo unidos podremos lograr q dejen d prestar mal servicio y, meternos la mano en los bolsillos

  • JAO_xlr Joseph Jao (@JAO_xlr) reportó

    La ineptitud de @ClaroEcua en respuestas y solución de problemas que ellos ocasionan es grande. A ver si @MovistarEC me adopta