¿Está Claro con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Lajas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lajas y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Corral S.
(@profit70) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si no lo resolvieron en todos los meses que tengo problemas con su servicio, no lo van a resolver ahora.... muy tarde.
-
mercadologus
(@mercadologus) reportó
@jcarlosaizprua @ClaroEcua y si quieres cancelar el servicio tienes que pedir turno y se demoran más que CNT. Eso quiere decir que solo te queda Movistar que solo tiene 3 antenas propias para todo un país
-
Camille
(@CamilaMindiola) reportó
Y clarooo cuando cobran ahí si uno no puede demorarse ni un día. APRENDAN A DAR UN BUEN SERVICIO! @ClaroEcua
-
Pao IL
(@IbanezPao) reportó
@ClaroEcua señores, en diciembre di de baja TODOS los servicios que tenía contratados y entregué TODOS los equipos del servicio fijo, ahora resulta que entre enero y febrero me siguen facturando $13,80 ¿Qué clase de estafa es esta?
-
Patrick
(@patrick6865) reportó
@ClaroEcua porquería de empresa. Hace unos días me encargué de pagar mi plan mensual ... Casi $60 de forma directa... Y minutos más tarde resulta que me vuelven a descontar otra vez lo que yo ya había pagado
-
Sofía Álvarez
(@sofiaalvareza) reportó
@jcarlosaizprua @ClaroEcua la señal es pésima
-
Patrick
(@patrick6865) reportó
@ClaroEcua son una vil estafa, me cobran 2 veces en un mismo mes, mi factura ya fue cancelada y ustedes gente ladrona hacen lo que les da la gana
-
Diana Paola
(@dianita_sole) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Más vale malo conocido que bueno por conocer
-
Marcel Moran
(@MarcelMoran) reportó
@la_mau_ @ClaroEcua @NetlifeEcuador NETLIFE a media llave se come viva a la competencia jaja osados estos de claro sabiendo q son la peor empresa del país
-
Andy Gonzalez
(@agonzalezr87) reportó
@ClaroEcua que difícil es contactarse con ustedes dan un pésimo servicio y para rematar mienten