¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya de los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastianvinueza (@sebastianvinu19) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua Que es mas malo el internet de Claro o el arbitraje ecuatoriano 🤔
-
Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó
Para variar nuevamente el internet fijo de @ClaroEcua con caídas fuertes de velocidad, se paga por un servicio que no se recibe.
-
Cinthia Picón (@NegraPicon) reportó
Tantas palabras @ClaroEcua para que no resuelvan, tanto por aquí como en call center servicio ineficiente #malservicio
-
Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó
@choneroadolfo @ClaroEcua Ya le dije. Anulen Claro y cambiese a Netlife. Nunca más tendrán problemas
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@carlo1948 @ClaroEcua Carlos, buenos días. En efecto la normativa prohibe que se carguen multas al momento de terminar un contrato. Sin embargo, la permanencia mínima es una cláusula que acepta el contratante a cambio de beneficios. El usuario puede o no acogerse a dicha cláusula.
-
Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.
-
🔥GhettoCaribe🔥 (@redinity) reportó
@ClaroEcua se cayo el internet en la zona del barrio centenario en guayaquil, de paso que la conexion no es simetrica, nos exponen a periodos sin internet y velocodades extrañss he irregulares durante todo el dia, cuando reestablecen el servicio? Porque aqui pagamos el asunto
-
Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó
Señores @ClaroEcua; Necesito su atención al cliente. Estoy sin servicio.
-
David Guerrero (@Daguezam) reportó
Supongo que, por ser día sábado, no me llamaron el domingo... Pero espero que me llamen mañana, @ClaroEcua , no me obliguen a ir personalmente a cancelar mi plan pospago y darme una razón más para cambiarme de operadora. CC. @Arcotel_ec @TuentiEC
-
𝐍𝐢𝐧𝐢 (@nicoletorresv_) reportó
Es increíble cómo @ClaroEcua facturen un valor "pendiente" de servicio de Internet que se canceló hace dos meses! Desde el primero de agosto estamos en este trámite.