Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/23/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya de los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Esto me vienen diciendo desde el año pasado y no dan solución a un plan que se suspendió el año pasado

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó

    @Lenin @GoberManabi Y justo hoy mi hija perdió dos horas de clases por el servicio de los amigos del Gobierno de @ClaroEcua

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    @Josem79 @ClaroEcua @Arcotel_ec Y da coraje saber que ganan tantas utilidades gracias a los pobres usuarios a quienes ignoran y no le dan solución! Y nadie absolutamente nadie hace nada! Yo hasta cree un ticket de servicio en Arcotel denunciando a tvcable que son otra desgracia, y nunca me respondieron

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de ventas Vendedor Erick Sánchez se le hace la compra de un samsung flit y nunca envió el link de pago, ahora resulta que está agotado. Gente incapaz e ineficiente 👊

  • rodrigo7oledo rodrigo7oledo (@rodrigo7oledo) reportó

    Cuando no el cojudeo d @ClaroEcua se va a un centro de atención a cancelar un servicio y dicen que ok q espere una llamada para dar tramite... Y la llamada es para tratar de que no cancelen y RECIEN AHI dicen que hay q llevar carta... Osea... OTRA VEZ IR AL CENTRO DE ATENCION hps

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: ¿Hasta cuándo pretenden ustedes cobrar lo que no se les debe y hasta cuándo seguirán prestando el servicio tan deficiente que están prestando?

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @Arcotel_ec estimados señores de Claro, porque tanto problema para pasar una línea a prepago? Supuestamente por un plan que no se ha activado aún, por favor su ayuda

  • nelysama Nelly Samaniego (@nelysama) reportó

    Pero para cobrar ahí si puntualmente o cobran multa, pero el servicio es pésimo, @Arcotel_ec hasta cuando! son miles de denuncias y no hacen nada, @ClaroEcua

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Otra vez con problemas de Internet fijo en horas pico, segundo día consecutivo y segundo mes consecutivo con problemas, hasta cuándo van a dar un bien servicio?, con quién hay que hablar para que den un servicio decente??.

  • EfreenWilliam1 William (@EfreenWilliam1) reportó

    @uchdl @ClaroEcua Asi son para suspender y eliminar el servicio de internet se demoran 3 meses pero para instalar estan en 15 minutos son asi de rateros