Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 04/23/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya de los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christianbanda9 Christian Banda (@christianbanda9) reportó

    @ClaroEcua Ayuda por favor!!! Necesito bloquear mi línea por robo y su call center no funciona!!! Por favor!!!

  • PAMELAERAZO2 PAMELA ERAZO (@PAMELAERAZO2) reportó

    Acabo de cancelar mi plan de celular pero como siempre el proceso demora quince días los cuales son cobrados hasta cuando tanto robo hagan algo con estas empresas ladronas nadie les dice nada son intocables @ClaroEcua @superbancosEC @DEFENSORIAEC

  • GeoMedina1 Geo Medina (@GeoMedina1) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro Ecuador, hasta cuando los usuarios tenemos que pagar por un pésimo servicio? En el centro de Sangolquí la señal no llega y si lo hace es más lenta que su centro de atención al cliente...🤮😡😡 Hagan algo aunque sea por Vergüenza!

  • christianjavi Christian Espinoza (@christianjavi) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio al cliente del país, he pasado más de 1 semana intentando aumentar mb de mi internet fijo, su sistema no sirve! No dan respuestas, no hay seguimiento; no les importa la necesidad del usuario.

  • pagutimed Paola Gutiérrez (@pagutimed) reportó

    @ClaroEcua No responden el call center, ya llene formularios web, les envié mensajes por interno, fui a una oficina ... todos prometen ayudsr pero hasta ahora NO TENGO SOLUCION @ClaroEcua

  • MarketingManta Digital Nomad (@MarketingManta) reportó

    @ClaroEcua @mbeltranu El día de ayer pague por el servicio ilimitado por un día pero no puedo navegar, hice la compra a las 730pm y ahorita ya estoy sin el servicio

  • Kenton_Blassack Kenton Blassack (@Kenton_Blassack) reportó

    @Arcotel_ec Si llevo desde el 5 de abril haciendo un reclamo y ni bolas paran ustedes. @ClaroEcua Indican que tienen plazo para responder los reclamos hasta 30 días.

  • chefiTorres Chefi (@chefiTorres) reportó

    @ClaroEcua 16 días desde q solicite el traslado de internet y todavía no se comunican conmigo si no me van a conectar por lo menos déjenme contratar otro servicio sin cobrarme la penalidad porq es SU culpa

  • alfredoverdeakd **DAPL** (@alfredoverdeakd) reportó

    Que difícil es dejar un plan movil de @ClaroEcua. Te lo dan de baja pero antes te pegan la mega culeada.

  • aleicargaraj Gracii Jara-Jacome (@aleicargaraj) reportó

    @ClaroEcua es impresionante como llaman para que nos cambiemos a su operadora. Pero no gestionan todo bien. DOS VECES me han dejado sin servicio porque no realizan el débito de la cuenta, y su ejecutiva Liss Fernández contesta UNA VEZ,y luego ignora los msjs.