Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 01/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya de los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua me ayudan o busco no más cancelar el servicio.

  • alegriasc50 Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    Pesimo y lento servicio al cliente en el centro comercial de la Libertad de @ClaroEcua ya comprendo la queja de muchos usuarios. Que fastidio.

  • alegriasc50 Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    Tratando de cambiar mi modo de pago en @ClaroEcua recibo una llamada q me solicita mi número de tarjeta y mi código de seguridad por supuesto no lo di y preferí acercarme a las oficinas, es un horror de espera, detesto esperar y peor q @PacifiCard me haya metido en esto.

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua hace semanas llame para actualizar mi plan de internet, me dijeron que el 24 ya subía y los primeros días del mes debía pagar, NO HA SUBIDO NADA Y YA DEBO PAGAR… que ocurrió???

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    En vista de que nunca pudo solucionar el inconveniente @ClaroEcua hoy voy a iniciar mi cruzada para dar por terminado el pésimo servicio que nos brindó., 6 días sin servicio..

  • Elnico62 Colectivo Ciudadano #JuntosEcuador (@Elnico62) reportó

    @ClaroEcua buenos días, por favor les envié un mensaje sobre un problema con una línea telefónica

  • Maysta72 ♥ « MAFER » ♥ ☀ (@Maysta72) reportó

    Ya paso un mes y no me soluciona @ClaroEcua el problema de facturacion

  • RobertNando Robert Fernando (@RobertNando) reportó

    @ClaroEcua Que como puede ser posible que me cobren 2 dolares por rea reactivar el servicio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @mae2682 @ginonoboa @ClaroEcua Hola muy buenas noches, por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio nos puedes informar por interno o mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. ¡Saludos! -GUS-

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua buenos días, necesito que me ayuden con cambiar plan de internet fijo.