¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya de los Sachas y lugares cercanos:
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Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Aloasileño de a pie
(@quinapaxi33) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Ya pues dónde firmo una revocatoria para hacer respetar los derechos de consumidor frente aún pésimo servicio
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Yeah Man
(@YeahMan2603) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua El último pago, que fue en julio del año anterior, de la noche a la mañana pague $60, mientas que mes a mes subía de $1 a $5 por mes!! Y cuando decido salir de ese plan con esa operadora, tuve que pagar un mes más, por que el trámite demoraba 15 días.
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Dr Ricky
(@ricarbu2008) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Todas las telefonías son una miseria. En mi experiencia con la única que no tuve problema fue con tuenti, únicamente deberían cambiar las respondedoras automáticas que son muy informales
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Hipatia Galarza
(@HipatiaGalarza) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Eso es costumbre de CLARO. A mi me dejaron más de 15 dias sin el servicio de internet por un error que se solucionó 2 meses después de presentar pruebas de su error de querer recuperar dos débitos que hicieron de mi cuenta en 2022 cuando yo dejé de ser cliente en 2016.
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Sheikh
(@SheikhEcu) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pero Dr. Ud que se pasea por los tribunales sígales un juicio de esos que se arrepientan de haber nacido!!! Si Ud que sabe le hacen eso, peor la gente común… Claro es lo peor y eso que Movistar no es nada bien…
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Diógenes Saverio
(@diosav79) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Napoleón, si concedes la comunicación por mensaje directo, hazle captura de pantalla y exponlos. El problema lo haces público pero estos tipos saben que son tan abusivos que sus argumentos NUNCA quieren exponerlos en público.
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Ing. Carlos Itriago
(@itriagocarlosl) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NapoleonSantama @ClaroEcua Dios mio quien paga en cheques? Jaja en fin. El cliente se complica la vida. Tan facil anexar la bando de la presa y le debitan mes a mes sin problemas.
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Miguel Luis
(@MiguelV46447737) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua @ClaroEcua todos los días pésimo servicio
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Sandra Tapia 😉
(@SandraT35880048) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Es un atropello al consumidor, los servicios de Claro. Son intocables nunca se aceptan los errores, es un mal necesario 😡
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Virginia Andrade Salazar
(@viandrade78) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua A mi claro me hizo también una trastada hizo el débito del pago en 11 de Abril y el día 30 me quedé sin servicio guía averiguar resulta que según ellos se había hecho un reverso el cual no se refleja en mi cuenta Para tener servicio y debido a que se iban a demorar varios días