¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
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Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
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pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec
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Mario Aspiazu Calderón
(@MarioAspiazu) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
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pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GUSTAVO TRUJILLO A.
(@gustru54) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pues a mí me ha tratado siendo un cliente que tiene todos los servicios. Como lo peor y ha pesar que solicité hace tres meses la renuncia de los servicios de claro hogar por eso tuve que cambiar a otra operadora parece que nadie controla a esta empresa y hacen lo quieren
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Jeffo Cabrera
(@jeffo313) reportó
@GuilloSalva @NapoleonSantama @ClaroEcua No siempre lo hace pero lo bueno es q si hace algo mal simplemente te vas a la competencia y pueda q hasta tengas mejoras. Lo contrario de algo publico nobpuedes ni quejarte. Es bueno hablar con la logica y no con el resentimiento
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Oscar Quintero
(@quintoscar_docs) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Son una basura de empresa. He tratado como 4 veces cambiar los datos de facturación a mi RUC, y ponen mil trabas para hacerlo. Una desgracia las empresas que tienen tanto poder y nunca son sancionados por sus accionares incorrectos. Y el ususario sometido a sus abusos.
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Andrés Yánez
(@mry4n3z) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Que Ajustes de Privacidad ? A mí me llaman todos los días de manera arbitraria y abusiva a ofertar sus productos. Por más de 100 veces les es solicitado q no me llamen porque ya me cambié de operadora por prestar el peor servicio de telefonía.
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Stev VL
(@Stev1705) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Gracias a Dios nosotros nos salimos de claro. Mi esposa tenía un plan de 20 gigas y utilizaba alrededor de 6 gigas mensuales. Luego aparecieron paquetes adicionales que en total eran 200 gigas. Hicimos el reclamo y nos cobraron un año este servicio adicional hasta podernos salir
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Carlos Vallejo L
(@carlosvallejol) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Definitivamente @ClaroEcua es una pésima operadora, mi esposa fue estafada por qué falsificaron su firma y crearon un plan y al momento de los reclamos se lavan las manos.
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Polito
(@polito9) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Y peor aún cuando uno sale de viaje, un ejemplo en el trayecto Quito - Guayaquil en una era de comunicaciones existe varios puntos sin señal, cero internet y nula la comunicación. Pero si uno se atrasa hay dios mío en el lío que uno se mete con @ClaroEcua
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kleber
(@KleberPoveda) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama No es necesario, es mejor contratar otros servicios y ya no utilizar los suyos, ya que no cuentan ni con servicio al cliente vía teléfonica solo hacen perder el tiempo y así seguir cobrando
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Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨
(@jimmyabayas) reportó
eL servicio @ClaroEcua: Cobertura móvil no sirve, las llamadas opacas, en el centro de la ciudad sin servicio, megas q le sobran en el plan se llevan, para rematar 1 se demora horas de la fecha d pago, cortan el servicio y como si no fuera suficiente PAGAS Y REACTIVAN @Arcotel_ec
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jack
(@jack21549554) reportó
@GaloLaraY @ClaroEcua El servicio de atención al cliente es pésimo por eso me cambie de operadora . Dos semanas sin internet por daños externos, no me descontaron por el servicio no redivivo .