¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Mario Aspiazu Calderón
(@MarioAspiazu) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Cortázar
(@smcortazar) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio del call center. He llamado 3 veces y se supone agendaron visita técnica y cuando vuelvo a llamar no tienen idea de eso. #SOS. Quiero cambiarme de proveedor. El Internet no sirve. Pero pago puntual
-
ciudadano_ec
(@ciudadano_ec) reportó
@ClaroEcua @Taylor_ecuador Me. Obligan a estar con el servicio activado aun cuando pido por teléfono y en ventanilla que quiero cancelar la porquería de servicio que dan
-
Nora
(@NoraG_84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ferarmijosp Por lo menos van disque arreglar el problema, acá ni aparecen jaja @ClaroEcua el peor servicio!
-
Jessica Guerrero
(@Jessica20979511) reportó
Hola buenas Tardes les Escribe Jessica Guerrero me Encuentro con la novedad que me envian un mensaje de SMS que evite la suspensión del 23 de agosto Revisen en su base de datos por que tengo cancelado mi servicio Mi numero de CEDULA 1204230229 @ClaroEcua
-
Snaider Chalen
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua estoy cansado de sus servicio de Internet, es un asco.. Dura 10 min, se va 5.. Esta estable 10 más y así sucesivamente.. Una vaina completa
-
Glenda Enriquez
(@ge0517) reportó
@ClaroEcua ya no se q hacer con el pésimo servicio q ustedes nos brindan, en serio no se que pasa pero todos los días el servicio de internet en el plan fijo q mantenemos con uds se corta y a los pocos minutos regresa, por favor revisen el problema!!
-
monica fonseca
(@monyfonsecap) reportó
Que está pasando con @ClaroEcua que desde hace varios días la señal se cae y no se puede terminar una llamada ….
-
Es lo que hay!
(@_MarcoIS) reportó
@ClaroEcua Su ayuda por favor, les acabo de enviar un DM.
-
parrish jacome
(@parrishaandre) reportó
@Paulaespinozao Me acaban de escribir, asumo que me dirán lo mismo. Pero pésimo servicio tienes que quejarte para decir estas desactualizado, cuando deberían hacer actualizaciones automáticas. Cada vez menos @ClaroEcua
-
★♥ N_A
(@Taty_Are_C) reportó
@ClaroEcua Señores Arcotel hasta cuándo la gente de Claro hace y deshace, m indican q solucionarían el tema hoy y ahora q espere hasta 72 horas , para q ofrecen un beneficio q NO SIRVE @Arcotel_ec @CynthiaViteri6