Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/28/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danny102779 danny102779 (@danny102779) reportó

    @ClaroEcua Tal vez alguién que haya tenido problemas con cobros por servicios no proporcionados por parte de Claro? Qué se puede hacer si Claro insiste en que fueron dados a pesar de que no es así?

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    X favor a los abogados q tengan chance d leerme me pueden dar una luz cómo puedo hacer para demandar x el pésimo servicio a Movistar quiero poner una demanda personal x daños y perjuicios q tengo q hacer @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec

  • FlorrrSilvestre LaFlorSilvestre® (@FlorrrSilvestre) reportó

    @ClaroEcua ya son 7hrs 43 minutos y seguimos esperando tener señal para hacer deberes escolares y trabajar. PLS RT

  • GuillyJr Guilly Jr. (@GuillyJr) reportó

    @ClaroEcua Desde hace dos semanas tengo problemas con el internet. Nadie responde a los número de atención al cliente. Necesito una solución urgente o la finalización de mi contrato.

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No voy a responderles ni 💩 por que ya se cual va hacer su respuesta.

  • juancarlomillan Juan Millan Burgos (@juancarlomillan) reportó

    Sres. @Arcotel_ec @Telecom_Ec una consulta, por que se hace tan difícil al usuario cerrar un plan de telefonía celular en la empresa @ClaroEcua Existe alguna regulación al respecto.? Favor atender

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    Q asco es el servicio d @MovistarEC Y como sin nada ni se inmuta por los reclamos de los clientes y cobran puntualitos xfa alguien q controle @ClaroEcua @ClaroEcua

  • Consuel44323397 Consuelo Guerrero (@Consuel44323397) reportó

    @ClaroEcua por favor hasta cuando tanto abuso ? Cojo un plan de miseria y me cobran lo que les da la gana, abusivos felizmente ed la klyima cuita de mi equipo y les entrego su porquería de plan

  • Emi_Cusita Emilia Aguilar (@Emi_Cusita) reportó

    @ClaroEcua es terrible el servicio que entregan, mi esposo hizo un reclamo porque le exigen que cambie la simcard por solicitud de ustedes y dejaron de llamarle obvio porque su línea no funciona pero para cobrarle el plan no le van a bajar ni un dólar por el servicio que no tiene

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Gracias pero ya estuve con uds y era peor