Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/19/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cluiggi Luiggi Chóez F. (@cluiggi) reportó

    Y luego de tantos días de jodedera a @ClaroEcua por fin cuento nuevamente con el servicio de Internet. Pero, aquí es donde uno se pregunta, ¿Esta clase de trato se merecen los clientes que pagan por un servicio? Porque REGALO NO ES.

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Espero que me den solución porque no sólo a. Mi se me va el ínternet es toda la cuadra

  • DejemosM Dejemos el miedoo (@DejemosM) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua desde el miércoles empecé mi 4to reclamo me podrían decir cuando se dignarán a que un técnico me llame para que venga a revisar esta internet que no trabaja? @Arcotel_ec

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    @ClaroEcua me ha perjudicado descaradamente, vengo a una agencia a pagar para recuperar mi número (lo cual tengo hasta el 8 de marzo) y resulta que mi número con un plan, al parecer YA LO TIEEN OTRA PERSONA! QUE INFAMIA ESTA OPERADORA! @Arcotel_ec por favor si ayuda!

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Desde el jueves tengo problemas y aun no me solucionan hasta los datos me pidieron y ahora esta peor el Internet ya hasta cuando con tanta mentira

  • LibardoCortes Libardo Cortes (@LibardoCortes) reportó

    Estimados @MovistarEC por favor cuiden más nuestros datos durante la semana he recibido mas de 10 llamadas para ofrecerme plan de @ClaroEcua, por favor no insistan estoy satisfecho con los servicios que tengo actualmente

  • ecoarmando Armando Reyes (@ecoarmando) reportó

    Sres de @ClaroEcua quiero salirme del plan. Desde ayer me tienen esperando con su "estamos revisando"

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @Arcotel_ec ¿qué se debe hacer para que las operadoras, @ClaroEcua, en este caso, dejen de hacer llamadas para ofrecer un servicio que en decenas de ocasiones he manifestado no querer?

  • melaniejordant mel (@melaniejordant) reportó

    @ClaroEcua podrían ayudarme porque tengo aun casi 7000 megas y no me sirven (?????) no tengo ni Whatsapp ilimitado ni nada, simplemente no tengo red

  • AlexArg10332411 Alex Arguello (@AlexArg10332411) reportó

    @ClaroEcua Lo haremos de manera interna, de no llegar a una solución, se seguirá manejando de manera externa, hasta que se brinde una respuesta satisfactoria