¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (18%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
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Mario Aspiazu Calderón
(@MarioAspiazu) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Fernando Onofre
(@fernandoonofre) reportó
Señores @ClaroEcua a q motivo razón o circunstancia me subieron 2 dólares del plan cuando sigue siendo los mismo beneficios . Ya cansan con sus cosas de subir precios sin ser notificados llaman y se llega a un acuerdo todo va bien y de la nada te suben ..
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Heidi Martínez
(@heidilumarilu) reportó
@ClaroEcua internet TERRIBLE desde ayer! Call Center de feriado!!!!!!!!!!!! 😤😤😤😤😤😤😤
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Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua Se han enviado varios mensajes por interno y TAMPOCO dan solución, siguen tirandose la pelota entre uno y otro departamento, SON UNA VERGÜENZA
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Daniela Chagcha M.
(@CDCHIQUITA) reportó
@ClaroEcua Aún no resuelven el problema, ya casi 1 día sin Internet
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Lore
(@Lore07712083) reportó
@ClaroEcua señores de Claro… por favor necesito que restablezcan el servicio de internet. Tengo trabajo que hacer y ustedes me quitan el servicio
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Lissete Ordellana
(@dulcmnt) reportó
@AmbarMendozaH @ClaroEcua Fea manera de empezar la semana' pero claro siempre está trabajando para brindar un mejor servicio, aunque eso conlleve a dejar sin servicio a sus usuarios en días laborales 💩
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luis díaz
(@lasdkv) reportó
@ClaroEcua para quienes quieran o estén pensando en cambiarse de operadora a claro, no lo hagan es lo peor que puede existir, no te dejan en libertad aún después de cumplir tiempos, peor vayan a solicitar pago mediante su banco, se cobran el doble, en pocas palabras una mi....da
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Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua DESDE HACE TRES DIAS HABLANDO CON PURA OPERADORA, NO DAN SOLUCIONES Y SE TIRAN LA PELOTA DE UN DPTO A OTRO Y LOS TECNICOS NO LLEGAN.... UN DESASTRE DE ATENCIÓN...PERO PARA COBRAR POR UN SERVICIO DECADENTE AHI SI ESTÁN.... 😡😡
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JaimeBadíh
(@Badih) reportó
@analorenandrade @ClaroEcua A las personas de los centros de atención de claro no les gusta cancelar servicios porque les baja el score de ventas y prefieren tener al cliente ahí esperando hasta que se canse
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Cristina Palacios
(@Crispa786) reportó
@madaruco @ClaroEcua Ahorita tengo señal, el problema es que se va y viene amigo y llaman a avisar que va a haber problemas pero ya son varios días 🤷🏻♀ ya por eso ayer no les contesté 🙄