Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 05/17/2021 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.62% Internet
  • Wi-fi 16.92% Wi-fi
  • Corte Total 13.46% Corte Total
  • Televisíon 13.46% Televisíon
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 1.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet

Comentarios de Claro en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AstharotGonzale Astharot Gonzalez (@AstharotGonzale) reportó

    @ClaroEcua Lindo el boot !! No quiero nada por interno y preocúpense por ser una empresa seria y responsable con sus clientes porque el dinero que pagamos es el esfuerzo diario y más en esta pandemia.Cinco meses esperando un traspaso me siguen facturando?Pago dos conexiones y ninguna sirve

  • AstharotGonzale Astharot Gonzalez (@AstharotGonzale) reportó

    En el #diadelinternet como siempre @ClaroEcua falla. Me cobran más por un un plan que promocionaban con un valor menor,Me ofrecen 25mb y en realidad llega 10mb,Ahora ya bloquean mis llamadas.Los usuarios somos sus payasos?

  • Lenin_Tinitana Lenin Tinitana A. (@Lenin_Tinitana) reportó

    Señores @ClaroEcua que desastre poder hablar con la persona indicada, lo único que les enseñan a la gente del Call Center es transferir la llamada a una extensión que nunca contesta nadie. Necesito hacer un reclamo como muchos clientes insatisfechos sin respuesta. @Arcotel_ec

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de ventas

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Otra vez con problemas de Internet fijo en horas pico, segundo día consecutivo y segundo mes consecutivo con problemas, hasta cuándo van a dar un bien servicio?, con quién hay que hablar para que den un servicio decente??.

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de ventas Vendedor Erick Sánchez se le hace la compra de un samsung flit y nunca envió el link de pago, ahora resulta que está agotado. Gente incapaz e ineficiente 👊

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @ClaroEcua señores de claro como es posible que tenga suspendida mi número de teléfono si yo tengo los pagos al día por favor su ayuda . Es 1 mes que tengo este problema

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: ¿Hasta cuándo pretenden ustedes cobrar lo que no se les debe y hasta cuándo seguirán prestando el servicio tan deficiente que están prestando?

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Ya revise.. y dice que siga esperando... esa respuesta viene del año pasado!!

  • EfreenWilliam1 William (@EfreenWilliam1) reportó

    @uchdl @ClaroEcua Asi son para suspender y eliminar el servicio de internet se demoran 3 meses pero para instalar estan en 15 minutos son asi de rateros