Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ac_ruti Rutti ✨ (@Ac_ruti) reportó

    @ClaroEcua nuevamente se está yendo el internet por la tarde me dijeron que era una afectación en el sector y que se estableceria pero sigo con problemas de conexión

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    Gracias @ClaroEcua no pudimos hacer un espacio aquí en twitter 😡 la conexión PÉSIMA

  • alicia20_2018 Alicia (@alicia20_2018) reportó

    @ClaroEcua los deje d molestar 2 días y no porq ya este bien mi Internet.... Sino porq no eh pasado en casa y hoy sufro del mismo inconveniente no vale tu Internet!

  • NinoGo13 Nino (@NinoGo13) reportó

    Ahora sucede que como mi plan de celular tiene alrededor de años de vigencia los de @ClaroEcua me cortan la cantidad de megas y si quiero actualizar me aumentan el valor y me hacen cambio de lo contratado. MISERABLES

  • Cristimlopez Cristina Macas Lopez (@Cristimlopez) reportó

    @ClaroEcua la estafa más grande que tiene mi país... tengo meses que he pedido la anulación del servicio porque no lo estoy usando y me llega otra factura de consumo.

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    @NinoGo13 @ClaroEcua En vez de darle algo en compensación x la fidelidad de cliente te quieren entrar a robo 20 años tengo con claro pero no muevo mi plan de 8 latas

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    Q asco es el servicio d @MovistarEC Y como sin nada ni se inmuta por los reclamos de los clientes y cobran puntualitos xfa alguien q controle @ClaroEcua @ClaroEcua

  • MimiRedPixie MimiRedPixie (@MimiRedPixie) reportó

    @Arcotel_ec hola, como hago para que @ClaroEcua me permita cambiar la forma de pago? Segun dicen ellos que no lo puedo hacer y no me indican en que parte del contrato establece eso. No hacen los debitos a tiempo, me cortan y me cobran esos cortes, ayuda por favor.

  • GuillyJr Guilly Jr. (@GuillyJr) reportó

    @ClaroEcua Desde hace dos semanas tengo problemas con el internet. Nadie responde a los número de atención al cliente. Necesito una solución urgente o la finalización de mi contrato.

  • MimiRedPixie MimiRedPixie (@MimiRedPixie) reportó

    Como siempre estos ladrones de @ClaroEcua robando como siempre, quiero que me quiten el debito automático xq sino van a hacer el cobro cuando corresponde cortandome el servicio y cobrando x reconexion no quiero nada! Cambienme la forma de pago!