Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 10/03/2022 11:05

octubre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.78% Internet
  • Teléfono 14.53% Teléfono
  • Corte Total 14.08% Corte Total
  • Wi-fi 4.34% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 1.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Corte Total
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono

Comentarios de Claro en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua ya tengo 27 horas sin servicios, sin ninguna solución

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @radio_sucre700 quiero denunciar la falta de servicio de @ClaroEcua, aun estando al día y le aseguro que cobran al día y con intereses

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua no quiero saludos, quiero que solucuonen el problema, parecen empresa publica.

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 24 hora para solucionar un problema de un par de minutos, aun esperando la llamada atender #supertel @Tuenti favor hacerle una recarga a @ClaroEcua se quedaron sin saldo

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 15 horas y aun sin servicio, pero para cobrar son número uno

  • Edison81445393 Edison (@Edison81445393) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Desde el día miércoles estoy tratando comunicarme con ustedes para desactivar un servicio y su respuesta es q un asesor se comunicará conmigo y voy esperando 4 dias y para anular el servicio debería esperar 30 dias mas ? Asi son ustedes

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes todo el día llamando y escribiendo y nada q solucionan el problema

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua hoy 2 oct me acerqué a la agencia de portoviejo de claro para que mi plan que es con llamadas ilimitadas, pago $20 más impuestos ME APLIQUEN EL DESCUENTO DE LA 3ra edad. Me dijeron que no aplica, que la ley da es para un plan de adulto mayor LIMITADO

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el internet está muy lento!!

  • Biancad__c Bianca Dávalos (@Biancad__c) reportó

    El plan contratado fue de $17 dólares totales y no 0.50 más. @ClaroEcua @BancoGuayaquil