Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/18/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya realice la denuncia respectiva espero que sea atendida y no sea un saludo a la bandera y dejándonos desprotegidos ante estás empresas que se creen dueñas del país si se tiene un servicio es porque se necesita y se paga pero que no exageren un plan 25 pagar 60 eso molesta.

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @carlozuri @JoeWalka @ClaroEcua A caso soy carlos zurita no **** pendejo no soy , nadie me queria atender despues de golpearle el tablero y mandarlos al carajo por sinverguenzas , e inoperantes, a otro cojudo con esos discursos

  • vanruggia vanrug (@vanruggia) reportó

    No hay servicio más terrible que el de @ClaroEcua tengo 3 días sin servicio de internet en un local en el centro comercial pregunto si yo doy de baja al contrato me cobran una penalidad pero si @ClaroEcua incumple en su servicio cuál es la penalidad para ellos ?

  • seleneverar Selene Vera R. | DIRCOM (@seleneverar) reportó

    Hola, sres. @ClaroEcua quiero saber si entendí bien cómo es su negocio. Ustedes nos venden un producto y servicio a menos del 50% y nos dicen que funciona perfecto. Lo pagamos y nos instalan. Funciona bien 1 día. Luego deja de funcionar. Hay que rogarles 5 días pa q lo arreglen.

  • kkylsm 𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊 (@kkylsm) reportó

    @ClaroEcua tengo intermitencia en la señal, cada rato me sale sin Red!! He llamado por 2 o 3 veces y me repiten lo mismo, vaya ajustes bla bla!!! Favor su ayuda

  • carlozuri Carloncho🇪🇨 (@carlozuri) reportó

    @JoeWalka @darkvader2015 @ClaroEcua Ya no escribió más seguro lo metieron preso o agarro otro plan

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @Ismael26839813 @MovistarEC @ClaroEcua Para mi no hay mayor publicidad engañosa que claro, ellos se meten a estafar hasta personas de 3era. edad como en mi caso, mi padre.. y no son pocos casos, son hartos de reclamos q tienen encima, si los otros también tendrán sus problemas ninguno llega al nivel de estos nefastos

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio de internet... Me cobran demasiado por apenas 10 gigas... Definitivamente me voy a cambiar a otro proveedor... @NetlifeEcuador qué tal??

  • kariesmeraldas Karina Zambrano (@kariesmeraldas) reportó

    @ClaroEcua quiero cambiar al contratante del plan

  • diegolopez791 Diego Lopez (@diegolopez791) reportó

    @ClaroEcua …desde el 29-abr q debieron cortar el otro servicio, no lo cortaron y me siguen cobrando!!! A quien se recurre si he llamado toda la semana!!!