Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/03/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristian_G78 ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝕄𝕒𝕪𝕒𝕟𝕫𝕒 (@Cristian_G78) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Así es, a mi me salieron con el cuento chino de que "el sistema no le dio de baja" y por eso tiene que seguir pagando, a quién se queja uno, después aparecemos como morosos cuando queremos acceder a un crédito

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @patoarmijos1 @faustoyepez @ClaroEcua Buenas tardes, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.

  • La_caritosh Caro Arias Bravo (@La_caritosh) reportó

    @Cora_h11 @faustoyepez @ClaroEcua No puede ser. Es un total abuso y peor que no te den el contrato original. Tengo que solicitar los audios y a ver si hay un contrato firmado y lo peor es que dizque de la línea que contraté no he pagado entonces eso de ley va aumentando día a día

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua @AndresAndyneth Y esto del "interno" es una maña para no responder por sus errores.

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias

  • David36DP David M (@David36DP) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Me costo 4 meses y eso con ayuda de la Defensoría del Pueblo, @ClaroEcua son unas ratas

  • Ramirodas Ramiro F Rodas (@Ramirodas) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Estamos desamparados, deberia haber una veeduria ciudadana,ya que el estado acepta dinero de estos sinvergüenzas por desvanecer glosas, que podemos esperar, @Arcotel_ec no sirve para hpta maldita la cosa, pillos ojalá llegue un gobierno con pantalones,

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Pero es que no ha tratado de salir de TV cable es pero que un divorcio, es terrible y después le cobran los equipos que ya devolvió como 3 veces, hasta ahora el peor ha sido tvcable

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Las 2 operadoras son un asco, pero especialmente Claro. No hay quien les ponga un freno ante tanto atropello y estafas que cometen a diario.

  • veronicayerovi Verónica in the middle 🇪🇨 (@veronicayerovi) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Deberían hacer un reportaje al respecto, es un abuso terrible el de la operadoras, y no hay una sola entidad que controle estos atropellos. Son multinacionales que sangran a los usuarios, es casi una prohibición cancelar el servicio, y ningún organismo dice nada.