¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
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Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diane🌻 (@ddsb_96) reportó
@ClaroEcua arreglen su internet por favor porque desde hace días está inestable y se va a cada rato la conexión 🙄😑
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@MBM3 (@MBM3083744141) reportó
@ClaroEcua Sin razón alguna con mi factura al día me cortas el servicio mi número de reclamo es. 20210305112120970662 dame una explicación @DEFENSORIAEC hasta cuánto abusan de los usuarios
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Aleksader (@zepolar) reportó
@ClaroEcua Ya pase mis datos en un DM... Espero su pronta respuesta
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🦋Silvana🦋 (@CynthiaSegoviaA) reportó
Es el colmo que aún no me le hayan dado de baja cuando yo ya no m encuentro en el país desde el 18 de Febrero!!! @ClaroEcua llamé al Call center y de paso me dejaron esperando!!!
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Rolando Oleas (@RolandoOleas) reportó
Son unos miserables @ClaroEcua me cortan la línea aun pagándole la factura y lo peor es q ni siquiera permiten hablar con alguien de servicio al cliente
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Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó
@Arcotel_ec @cluiggi @ClaroEcua No sirve su página. Hice el reclamo y hasta la fecha no hay respuesta de nada
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Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó
@ClaroEcua Uds, no ayudan, pago mas del 80 % de lo que debo cancelar y me cortan el servicio, una pena 🙁. Pero bueno así es esto. Cada quien ve sus intereses
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Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó
Todos los meses intento pagar claro y no puedo efectuar la transacción a tiempo porque me sale que existe un error. @ClaroEcua llevo 3 días intentando cancelar mi factura
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JCHC (@perencejo13) reportó
Srs. @ClaroEcua porqué todos los meses vienen distintos valores a pagar en la factura? Si no se consume absolutamente nada fuera del plan mantenido? Y cuando se llama al call center envian un link? Quiero hablar directamente!
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May ✨ (@CMayteb) reportó
Odio a @ClaroEcua hace 3 días se me acreditó mi plan y hoy ya no tengo megas 🥲