Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/21/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rachellitotita @ClaroEcua Todos esta semana ha estado fatal, siempre te dicen lo mismo q desconectes el cable, q se van a comunicar contigo q te van aumentar la velocidad sin costo pero todo es una farsa y x mi zona no hay cobertura para otro servidor q frustración tener q depender d estos miserables

  • vaneespinel Vane Espinel (@vaneespinel) reportó

    Cuantos días se demoran “en arreglar” el internet @ClaroEcua definitivamente que mal servicio dan pero para cobrar la factura completa son número 1 @Arcotel_ec

  • LP_Baca Patricio Baca M. (@LP_Baca) reportó

    @ClaroEcua es una vergüenza su servicio al cliente, indolentes miserables

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si tuviera alguna deuda con CLARO, seguro que la cancelaba, pero como no hay, aunque insistan con los elevados descuentos no hay posibilidades que caiga en el juego tramador que CLARO propone. Mejor invito a CLARO a que mejore el servicio que presta.

  • marudonosomull Maru Donoso Müller (@marudonosomull) reportó

    Necesito una respuesta inmediata @ClaroEcua

  • efreceni21 EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó

    @ClaroEcua día 6 sin señal una porquería de servicio

  • ANCA_1982 Andrés Carrillo (@ANCA_1982) reportó

    @ClaroEcua SU SERVICIO DE INTERNET FIJO ES UNA.ESTAFA, TODOS LOS DIAS SE CAE EL.SERVICIO POR HORAS PERO PARA COBRAR SON PINTUALES Y CON VALORES INFLADOS, EMPRESA ESTAFADORA, JUEGAN CON EL.CLIENTE!

  • grump_taz Tania Guerrero A. (@grump_taz) reportó

    Señores @ClaroEcua ahora que pretexto será por el cual el Internet no sirve?

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    @ClaroEcua Sres ladrones de @ClaroEcua q necesito pa cancelar el plan, voy a cancelar las 3 lineas q tengo con ustedes, hasta hoy les tolere q me cobren lo q les da la gana cuando les da la gana