Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvas28 Julio Vásconez (@jvas28) reportó

    @DEFENSORIAEC Segundo día sin internet esperando que la visita técnica que @ClaroEcua prometió después de tenerme todo el día esperando su llamada que nunca llegó. Ojalá y hoy resuelvan, porque por ahora es una empresa experta en disculpas y mal servicio.

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó

    @ClaroEcua continúo sin servicio de todo, está pagado, me han enviado 2 correos que dicen que ya me van a solucionar y normalizar, pero estamos ya 7 días sin servicio y ustedes no hacen nada, realmente quieren que les alaben sus servicios?

  • MayraNa32779717 Mayra Navarro (@MayraNa32779717) reportó

    Sres @ClaroEcua aqui voy una vez mas el serviciode internet en domicilio es pesimo tenia intermitencias y ya se acabo de ir totalmente, hace unos dias ya me visitaron ahora cuales el problema.

  • arielaraujon Ariel Alberto Araújo (@arielaraujon) reportó

    @ClaroEcua haga esto haga el otro! Parece de cabeza, no hay solución

  • MarlonDarioQuit Darío (@MarlonDarioQuit) reportó

    @ClaroEcua OTRA VES LA EMPRESA CLARO ROBANDO DESCARADAMENTE EL DOBLE DE LO QUE YO PAGI POR MI PLAN @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec QUIEN VE QUE NO SE NOS SOGA ROBANDO??? ESTAMOS EN TOTAL INDEFENSION CON ESTA EMPRESA Y NADIE HACE NADA!! NO HAY NADA FIRMADO, Y ELLOS COBRAN LO QUE QUIEREN

  • arielaraujon Ariel Alberto Araújo (@arielaraujon) reportó

    @ClaroEcua no quiero tener plan no ustedes, pero su contrato me tiene atado a ustedes

  • jegr_84 george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio

  • oOSaBinAOo Verónica Herráez (@oOSaBinAOo) reportó

    Adivinen que?Vine a @ClaroEcua a cancelar Internet fijo después de una cuarta vez que me hacen venir por no tener todos los requisitos y finalmente tengo todo y JUSTO HOY NO TIENEN SISTEMA PARA CLARO FIJO @Arcotel_ec CLARO es una compañía con pésimo SERVICIO hagan algo por favor!

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    Se daña el equipo de internet fijo de @ClaroEcua, llamo a que me ayuden con el servicio técnico, supuestamente hoy venían y ni siquiera han llamado para algo! @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • pamcuenca8 Un gato que escribe (@pamcuenca8) reportó

    No tengo servicio de @ClaroEcua TV desde el viernes, llamé, me dijeron que iban a mandar a un técnico, esperé, no llegó, llamé el lunes de nuevo dijeron q vendría en la tarde, no llegó, llamé hoy de nuevo dijeron que vendría y adivinen qué tampoco llegó. Hasta cuándo espero?