Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/15/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinekitten Martinekitten (@martinekitten) reportó

    @ClaroEcua estimados pueden publicar que hay una falla con el servicio de internet de forma general? Sería mucho más fácil que espera en la atención en call center

  • CesarParralesR Cesar Parrales R. (@CesarParralesR) reportó

    @ClaroEcua intento hacer un downgrade a un plán que pago sin usuarlo, me direccional con el “departamento correspondiente” atienden se les indica el caso, piden tiempo y lo dejan colgado hasta que la llamada se caiga, que manera de valer

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    Van 2 horas sin servicio de internet @ClaroEcua. Por favor restablezcan el servicio inmediatamente y reflejen este falla en la factura mensual con la compensación respectiva. #ClaroEcDown #ClaroEcSinServicio #ClaroEcPesimoServicio @Arcotel_ec

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    Osea que @ClaroEcua me llama a decirme que tienen inconvenientes con el servicio, pero que igual me van a cobrar el día. Ladrones sinvergüenzas @DEFENSORIAEC

  • twoothousandtwo Imarcesible (@twoothousandtwo) reportó

    @ClaroEcua hoy me hiciste la peor jugada del mundo lo cual amerita a que te vayas a la *****

  • ruthaguilarhu 🌻 (@ruthaguilarhu) reportó

    @ClaroEcua y ahora como llamo ?? La persona que tuvo la gentileza de prestarme un celular claro para poder comunicarme con ese pesimo call center ya se fue

  • alexaquimim Alexandra Quimi (@alexaquimim) reportó

    @ClaroEcua Desde las 12pm estoy mi sector está sin servicio!!! Llamo al 500-5000 y solo indican que todo está normal por el sector Señores!!!! Tengo trabajo pendiente Necesitamos una solución

  • YHMerizalde Humberto Merizalde (@YHMerizalde) reportó

    Srs. @ClaroEcua, estoy sin internet desde la mañana. He intentado comunicarme con vuestro servicio técnico, pero ni eso es posible...

  • ss_pablo Pablo Cevallos (@ss_pablo) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y siguen sin contestar, no cometan el error de contratar el servicio fijo de @ClaroEcua es pésimo

  • FernandoJarami9 Fernando Jaramillo R (@FernandoJarami9) reportó

    Sres @ClaroEcua dejen de hacerse los vivos y cancelen mi servicio, el corte es el 25 y vengo pidiendo esto desde el 20, no les voy a pagar un centavo más por un servicio de a perro. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC