Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/18/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jepaza10 Jean Paul Zambrano (@Jepaza10) reportó

    @ClaroEcua Son la peor empresa de telefonía en Ecuador es la 3era semana sin señal por cambio de Portabilidad, no se responsabilizan absolutamente de nada!! 3 semanas sin poder recibir llamadas, no se hacen responsables @teleamazonasec @Telecom_Ec

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua Si, es lo mismo, ni por interno ni público funciona con ustedes, les pregunto, otra vez esperar 72 horas por un trámite que ya lleva días? NECESITO DE VUELTA MI LÍNEQUE ME ROBARON DE URGENCIA!

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Nuevamente sin servicio doméstico de internet en las noches. Exijo soluciones y compensación por los megas gastados de un plan celular por falta de SU SERVICIO

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua solamente por presentarles un reclamo por el MAL SERVICIO que brindan, además, por cobros indebidos o servicios que nunca solicité en mi plan, me ROBAN MI LÍNEA.

  • popul_10 Paùl Astudillo (@popul_10) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Cual sugiere? Salga un poquito a las parroquias rurales a ver si tiene señal de otras operadoras.

  • MrAmargado7 Lord Pesadilla (@MrAmargado7) reportó

    @ClaroEcua debitan de mi tarjeta el pago respectivo y no se dispone del servicio de internet. Sres hasta cuando su servicio es pésimo y más aún ineficiente.

  • bolita8496 Diego Chicaiza (@bolita8496) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Si quiera tiene algo se señal ni se diga en la Urbanización Laguna del Sol. No hay señal.somos un chiste.

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @ClaroEcua buenas noches; tenía unos meses sin problemas y está noche la señal de internet está intermitente. La velocidad de conexión/navegación es bajísima; muy por debajo del plan de 50MB que tengo contratado. ¿Empezaron con los fallos?

  • Gabolbm Gabo Beltrán Vásquez (@Gabolbm) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Ni se diga los planes de @ClaroEcua son una estafa a mitad dw mes ya estas sin megas son unos sinvergüenzas y lo peor hay que pagarles para que te dejen salir de la operadora que falta de respeto

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua ha llenado mi bandeja con mensajes como: "Giovani, se ha ingresado una solicitud al área encargada de número 20221025145117291733 para validar esta novedad. Por favor, debemos esperar la resolución del mismo en un tiempo de 72 horas", pero no solucionan mi problema.