¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro
-
Mario Aspiazu Calderón
(@MarioAspiazu) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HOLGUINCARPIO
(@holguincarpio) reportó
@Arcotel_ec @anb_______ @ClaroEcua YO TENGO EL CASO QUE NO ME HAN ENTREGADO EL CHIP PARA UNA PORTABILIDAD PERO ME HAN ENVIADO UNA FACTURA DE COBRO, FIRME PERO NO ME HAN ENTREGADO EL CHIP SE DEMORARON DEMASIADO TIEMPO AHORA SE PORTAN INDEBIDOS
-
carolina
(@canoarmendaris) reportó
@ClaroEcua La misma pendejada voy a suspender todo lo que tengo con ustedes porque son una pendejada. No me dieron solución sino la misma ******. En pandemia ustedes apestan, prefieren que uno se contagie por un trámite!
-
Jorge Febres Cordero
(@FebresCordero) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 1. No he dicho, en ningún momento, que me he quedado sin servicio. 2. El servicio de CLARO es terrible, ustedes tienen la peor reputación como proveedor de servicios de internet. 3. No sean metidos, mi mensaje era para @NetlifeEcuador . Llevo con ellos más de 10 años.
-
carolina
(@canoarmendaris) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec una solución a mi problema por favor
-
Julio Francisco Flores
(@juliofr_julio) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente, voy a sus oficinas en 9 de octubre no me pueden atender por que no generé un turno en linea estando todas las ventanillas vacías, cada día simplemete peor.
-
Angie Suasnavas N.
(@aNgIeSaMy) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda. Es increíble realmente la falta de seriedad de la empresa @ClaroEcua 2 días antes de que se emita mi factura me comunique con ellos solicitando la cancelación del servicio ya que no lo estoy usando me mude de casa y esos equipos están guardados
-
Andres clavícula #12 ۶.۵.
(@claviculaBR19) reportó
Dejen de estar reiniciando, apagando etc etc etc su equipo, la señal de @ClaroEcua esta valiendo pichurria....
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua Su servicio es de lo peor, nos roban a los clientes.
-
Daniel Yuquilema
(@danielyuquilema) reportó
@ClaroEcua Ya vi pero necesito es solución no mensaje
-
Kristylee Loor
(@Kristyleeta) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, para empezar el día 22 de julio me llaman a ofrecer servicio de internet hogar ofreciendo un paquete de internet y telefonía a $20.54 y como segunda opción ofrecieron 100 megas a $21.84 pago por 6 meses y luego costo real $25.12 sin especificar que (....)