¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec
-
Mario Aspiazu Calderón
(@MarioAspiazu) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
v⁷ ッ
(@minpdtommo) reportó
te odio @/ClaroEcua triple hpta, pero no tanto como a netlife que es aún más gonorrea, coman ****** mejor
-
Roberto
(@RobertoVera54) reportó
@ClaroEcua Enviado sigo a la espera de la solución.
-
Alicia
(@alicia20_2018) reportó
@ClaroEcua hasta cuando el pesimo servicio y la eficacia de cobrar.. Luego porq les dejan de pagar!
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Por que si en máximo 1 hora @ClaroEcua sigue así y no colabora, me toca poner mi queja en @Arcotel_ec y santo remedio. Estoy harto, 1 semana para que NO ayuden, pero para acceder a un servicio en una llamada "se hace el contrato"
-
Dcaro
(@DCaro1218) reportó
@ClaroEcua intentando comunicarme más de dos días y sin respuesta ... Pesimo servicio
-
krillin
(@jorgingo23) reportó
@RobertoVera54 @NetlifeEcuador @ClaroEcua estos días sube y baja la velocidad del internet, y cuando llame hace algunos días a serví cliente solo me dijeron que están haciendo unas actualizaciones de no se que, que debo comprender ... y yo dije "ahhhhhhh"
-
Lidia Solis
(@lsolis2717) reportó
@ClaroEcua desde el 4 febrero que ingrese un reclamo por devolución de valor, estamos ya en abril y ninguna solución. Requiero solución ya que he llamado y solo indican que esta en revisión.
-
JOHANNA
(@JOHANNA3004) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @hla8691 Primero déjeme cancelar el servicio p irme con ustedes
-
Cesar Andrade
(@andradec159) reportó
@ClaroEcua necesito de favor su ayuda ya que he llamado más de 10 veces para que me cancelen el servicio y no lo hacen, me siento burlado y de prueba tengo todas las llamadas que quedan grabadas 2/2
-
s o l
(@solvaquem) reportó
Alguien dígame a que santo le rezo para que @ClaroEcua me cambie el plan