Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/27/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinamunozl Cristina Muñoz (@cristinamunozl) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Me acabo de enterar del plan para 3ra edad y mi mami también es cliente de claro!!! Que bien saber que al menos 1 persona si tiene calidad en el servicio "al cliente" 👍

  • Jiejis1 ojitos de capuli (@Jiejis1) reportó

    @ClaroEcua Solo pidiendo disculpas, pero no dan soluciones! Que problema

  • Juanitoff Juan Fernandez F. (@Juanitoff) reportó

    @juliomsevillano @MenesesJuan @ClaroEcua Puede explicarme por favor en que consiste o cuales son los beneficios del plan 3era edad.?. Gracias de antemano.

  • onirag Marlon Garino (@onirag) reportó

    @GabrielGarino @ClaroEcua @CNT_EC Y ahí nunca devengan por los días sin servicio .....pero como nadie los audita el mal servicio q prestan .....

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua por q me escriben a cobrarme una factura que nunca me llego? ¿Acaso hasta en eso tengo que andar detrás de ustedes? Otra cosa ¿cuando me van a devolver el dinero que me cobraron por un servicios que varios días no me dieron? Quedo a la espera de su respuesta

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec 42 dias con la linea SUSPENDIDA no pretendan emitir una nueva factura. Como acreditan ustedes saldo a una linea suspendida?? y lo peor pretender cobrar. Lo de ustedes es descarado totalmente.

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Mi tía sigue esperando la cancelación de su plan.. ustedes siguen dándole vueltas #ladrones

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @ClaroEcua @OchoaByron @MovistarEC Uds ya no juegan. Ya pasó si momento. Devuelvan mi plata. Sinvergüenzas!!! Desde el 6 reclamando. Y desde el 28 de nov un reclamo que no me dan solución por una mala venta

  • carlos89958768 carlos (@carlos89958768) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Siempre para vender va existir buena actitud. El servicio a cliente de claro deja muchísimo que desear, sin equivocarme me parece el peor del país en los actuales momentos. Su atención post venta es terrible. Deben de solicitarle cátedra a @MovistarEC

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Claro fue un fraude total en este 2020, Lenin, el covid y claro lo peor que nos pasó... esa atención al publico es lo peor, los asesores se burlan de los clientes, chatean y les vale madre que la gente se les vaya.. cuando quieran les paso un súper video de su Ag. En mall del sur