¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Mario Aspiazu Calderón
(@MarioAspiazu) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin (De Locksley) Avellan
(@robinavellanbsc) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC uds tambien tienen un pesimo servicio creo que @NetlifeEcuador tiene mejor servicio
-
Jorge AhiNomas
(@JorgeAAG1) reportó
Y que el fucking ticket de reclamo que uds mismos me proporcionaron no aparece en su sistema? @ClaroEcua
-
#blatiever
(@LuisEMoyaChavez) reportó
@ClaroEcua hay problemas de conexión?? No me cargan rápidamente los video o las app desde hace unos días
-
Gaby
(@galvegi) reportó
Me asusté porque pensé que mi equipo celular se había dañado, pero no... resulta que @ClaroEcua no tiene buena señal en #Manabi 😞 he perdido dos días de trabajo
-
Ricardo
(@rsac1990) reportó
@ClaroEcua son unos inoperantes me acerque y solicite un cobro recurrente para el servicio y no lo procesaron. Me cortan el servicio y me cobran reconexion 🤡 #pesimoservicio
-
Carolina
(@caritoloitu) reportó
Es la tercera vez que @ClaroEcua roba mis datos para darme una deuda que no me corresponde, los he denunciado varias veces con la @Arcotel_ec e insisten en hacer con mi información lo que les da la gana, quiero una solución ya!
-
Nicole Borja de Vera
(@nicoleborjae) reportó
@ClaroEcua estimados mi chip es 4G y la tecnología de mi celular también pero mi internet es 3G por favor su ayuda
-
Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua @MajoDeSantis @GrupoTVCableEC Ni se emocionen haciendo “publicidad” su servicio fijo y móvil también son un asco y sino me creen, puedo enseñar captura por aquí de 12 reclamos que tengo con ustedes, uno por mes, es decir un año perdiendo mi tiempo porque siempre cobran de más o el servicio o falla
-
Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua No existe información detallada,no mientan o quieran aparentar, ya hice los cálculos y la única manera para que ese valor concuerde,es que mi plan fijo fuera de $30 dólares y que yo sepa pago un promedio de $100 mensuales,a menos de qe me estén estafando aún más desde hace 8 años
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
@ClaroEcua @linaorde @NetlifeEcuador Por lo menos de netlife pudiste salir sin problema. Con claro serás esclavo para siempre. Bueno total es decisión suya pero conste que le advertí. Saludos.