Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 04/26/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Junín, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calceta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono
EcuadorTosagua Corte Total
EcuadorTosagua Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NenaCarrion31 Nena carrion (@NenaCarrion31) reportó

    @ClaroEcua No puedo creer cómo su servicio al cliente sea prácticamente una burla. Tres días llamando, sin respuesta!

  • jamil_ronaldo Ronaldo Aguilar (@jamil_ronaldo) reportó

    No hicieron ninguna ***** estoy que me llevan los diablos porque es algo traumante y duro para mí haces dos días y que me salgan con esta huevada es el colmo solo para que lo tengan en cuenta @ClaroEcua @cnt @movista no caigan en el mismo error

  • Xavier_Moina_P Sólo Xavier (@Xavier_Moina_P) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. En 3 meses he tenido este problema 4 veces y los arreglos son momentáneos. Ofrecer y cobrar por algo pero darle al cliente algo totalmente diferente parecería publicidad engañosa de parte de @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó

    pésimo servicio de @ClaroEcua señores @Arcotel_ec he realizado varias llamadas al CC de la empresa @ClaroEcua y no recibo respuesta como usuario como puedo hacer para cancelar un servicio si se niegan a responder una solicitud realizada hace 3 meses 🤬🤬🤬🤬🤬

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.

  • zavitar2119 Zavitar🇨🇴 (@zavitar2119) reportó

    @SoyJhonjo @adriancincocero @ClaroEcua Colombia Reafirma su pésimo servicio 🤡

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya han pasado 4 horas y no tengo respuesta. Pero para molestar la paciencia, son rapidísimos

  • carlamoralesc Carla Morales (@carlamoralesc) reportó

    @CabezasKlaere @ClaroEcua A esos ya los he enviado a la punta del cerro unas 3 veces para que dejen de llamarme y si funciona por un tiempo jajaja.

  • adriancincocero AdrianCincoCero 🇪🇨 #ANSLAT (@adriancincocero) reportó

    @ClaroEcua Mi caso es el siguiente, SU HUEVADA SE VA CADA 20 MINUTOS, Y PARA COLMO ESTÁ LENTO, CON TODO RESPETO COMAN VRG :3

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    No puedo seguir trabajando porque el internet de @ClaroEcua es terrible!!! Cuántas horas y aún no solucionan el problema!!