Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/15/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RominaLuzardo Ro (@RominaLuzardo) reportó

    Las ratas más grandes del país: @ClaroEcua 🐀 los que me hacen pagar por salirme antes de su terrible servicio, HACE QUINCE DÍAS y hoy me dicen que nunca se generó la anulación y que recién A PARTIR DE HOY SON 15 QUE VAN A COBRARME.

  • LuisHid34212409 Luis Hidalgo (@LuisHid34212409) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua a mi claro me robó un año con mal servicio se internet fijo...un asco y si fui a terminar rl contrato a las oficinas y les juro q me dieron ganas de ponerles una bomba a esos estafadores, ya los q trabajan ahí son entrenados para timar a los usuarios

  • UnaFaytong ealeen (@UnaFaytong) reportó

    En @ClaroEcua nos tuvieron 2 horas para anular el servicio de cable, entre filas, un proceso que no se pudo completar porque hay que esperar entre 24 y 72h para que LLAMEN y luego nosotros VOLVER A CLARO con una carta de renuncia del servicio??? Increíble la atención al cliente!

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    @ClaroEcua donde o que hacer para devolver el servicio de tv que fastidio créanme es un fastidio no poder ver los partidos, que cuando contraté me ofrecieron los partidos de liga pro y seguimos sin poder verlos.

  • adrianapilozo adriana bardellini (@adrianapilozo) reportó

    @ClaroEcua como puede ser posible que quiero cerrar un plan me ofrecen retención y al mes siguiente que toca cancelar sigue el mismo valor anterior. Para que ofrecen que van ayudar si no van a cumplir que mentira más grande!!!

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.

  • gabybarreirosp Gabby Barreiros (@gabybarreirosp) reportó

    @ClaroEcua después de leer tantas denuncias a ustedes me siento tan tonta de haberme dejado convencer de la vendedora. Ahora me entero que para cancelar el plan me deben llamar a confirmar, pero si por su culpa no puedo recibir llamadas qué va a pasar? No me cancelan o que?

  • RominaLuzardo Ro (@RominaLuzardo) reportó

    @ClaroEcua cuyo servicio al cliente ES INEFICIENTE porque solo saben responder “no puedo brindarle más información”. @ClaroEcua quienes dicen que tengo “saldos pendientes” Y MES A MES ME DEBITAN AUTOMÁTICAMENTE. 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    @ClaroEcua es una porquería de SERVICIO AL CLIENTE , chao. La última línea que me falta por cambiar y JODEN con mil excusas más.

  • daniisc16 Maria Daniela Saab (@daniisc16) reportó

    Que desastre que es @ClaroEcua cuando será el día que realmente funcione mi plan?!! Estoy pagando por un servicio PÉSIMO! Definitivamente me cambiare de plan, ya mejoren que así pierden clientes.