Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 12/13/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo 2 días esperando me resuelvan un requerimiento y hasta el sol de hoy! Ahhh pero son rapiditos en descontar y cortar los servicios..

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    Necesito ayuda con un asesor de ventas para internet fijo, tengo un inconveniente y no me han ayudado ni en Servicio al Cliente del Quicentro, ni en ventas al 5005000 @ClaroEcua

  • Phillipek5 John Khayat (@Phillipek5) reportó

    Triunfé!!! Después de soportar 3 horas de valeverguismo, @ClaroEcua en Policentro está intacto y sin que lo haya incendiado…cuanto cretinismo y pobre servicio al cliente!!! Claro que valen *****!!!

  • daltonfabricioh Dalton Hidalgo (@daltonfabricioh) reportó

    @ClaroEcua Sres. por favor más empatia con las personas de la tercera edad. Mi señora madre lleva ya 3 meses tratando de terminar un contrato de Internet Hogar con Uds. y se llenan de tramitologia, cuando ya llamaron a confirmar y se les dijo que NOOOO se quiere el servicio.

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua ¡Claro, Sigo esperando respuestas suyas!

  • kaossays Kaosthewins (@kaossays) reportó

    @ClaroEcua pero que esta basura? no lleva ni una semana y a cada rato se desconecta solo el internet y por cualquier wbda, hagan las conexiones bien lptmdre

  • pokoto89 juan guedez (@pokoto89) reportó

    Hasta cuando @ClaroEcua robando. Llevo más de 3 semanas haciendo cancelación de mi servicio pero pésimo servicio al cliente de claro no le da la gana de proceder. Acá estoy en la sede de Quicentro esperando se dignen a recibirme

  • javieralvare_z Javier Santiago Alvarez G. (@javieralvare_z) reportó

    @ClaroEcua, ¿cuánto tiempo debo esperar para que me llegue mi paquete de $10? Llevo esperando una semana y no me dan respuesta. 😤 #claroestafa

  • taniavalentina Tania (@taniavalentina) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer empecé a tener problemas con una línea, llamo y me dicen que todo está bien y que es el teléfono, hoy me dicen que me cambiaron el chip y me dejaron sin línea, sin mi autorización y no hay quien me dé una respuesta ni solución.