Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/14/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eli_sm88 Eliana Muñiz (@eli_sm88) reportó

    Todos los dias llamando por telefono para ofrecer siempre lo mismo y siempre la respuesta ademas de ser que no quiero nada es “saquen el numero de la casa de mis padres” “yo no vivo ahi” y SIGUEN LLAMANDO! @ClaroEcua hasta cuando!?

  • gabrielcastro_p Gabriel Castro (@gabrielcastro_p) reportó

    Señores @ClaroEcua me cambie a su operadora el 24 de Febrero y no tengo servicio desde la mañana, les he escrito por DM y me respondieron dos veces para preguntar informacion.. sigo sin servicio y sin respuesta, teniendo 1 mes y ya hay problemas con el servicio.

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    Señores @ClaroEcua, hasta cuándo. Sin servicio de TV, y el internet super lento. No hacen nada por dar una solución. @ConecelClaro

  • pablouio93 PabloZ 🇪🇨 (@pablouio93) reportó

    y me quieren OBLIGAR a pagar la "Penalidad" (más de $70) (Ya que no dispongo de ese dinero, no me quisieron recibir los equipos ni dar por terminado el contrato). Como le dije a @ClaroEcua Yo SÍ quiero continuar con su servicio pero ELLOS NO TIENEN COBERTURA Pésimo Servicio CLARO

  • RebeldeWladimir Wladimir Fuentes (@RebeldeWladimir) reportó

    @ClaroEcua Ustrdes son unos irrespetuosos, sin ningún concepto sobre lo que es servicio y respeto a la dignidad humana, atracadores, respeten el bolsillo y la dignidad de los Ecuatorianos. varios días y ni con turno previo atienden

  • pametroya Pamela Troya (@pametroya) reportó

    Mi pareja y yo hemos solicitado portabilidad de nuestros números celulares de @CNT_EC y @ClaroEcua a @TuentiEC, el mismo día. CNT no se hizo problema y ya se realizó la portabilidad pero sigo con el servicio de CLARO activo. Y por DM de CLARO tienen horas sin atender mi pedido.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solucionen el problema de internet

  • MartinEPortilla Martìn Portilla (@MartinEPortilla) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua En otras palabras, ningún hdp puede tomar decisiones ante quejas de clientes, ningún cabrón está empoderado, excepto para cobrar.

  • JoseVeintimilla Jose Veintimilla (@JoseVeintimilla) reportó

    @ClaroEcua @Ab_Fco_Pesantez Buenos días sí no es mucho pedir revisen los mensajes que les he dejado desde el jueves y hasta la vez me dan respuesta

  • DavidTarvis Luis (@DavidTarvis) reportó

    @ClaroEcua DEJEN DE MENTIR ME TIENEN 2 DÍAS CON LO MISMO Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN @ARCOTEL_EC @DEFENSORIAEC