Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/21/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jany_winnie Janeth (@jany_winnie) reportó

    Sres @ClaroEcua me explican xq servicio al cliente hogar no atienden vía telefónica en la noche? Eso quiere decir q tengo q esperar hasta mañana a q solucionen mi problema? Así mismo me van a descontar un día?

  • Francis66115480 Francisco Silva #TodosSomosLasso (@Francis66115480) reportó

    Que asco el servicio de @ClaroEcua dos recargas de 10 dólares y no tengo buen servicio. Se va el Internet, no puedo chatear en whatsApp

  • Mariabe49854414 Maria beatriz (@Mariabe49854414) reportó

    @ClaroEcua Son las 15:47 y todavía no restablecen el servicio. Por favor que clase de atención dan uds, cortan el servicio estando cancelado el mes, asumen en error y no contestan todavía el plan corporativo, que barbaridad x eso este país está cada vez más atrasado.

  • carlosjeymy Carlos Augusto (@carlosjeymy) reportó

    @NetlifeEcuador tengo pésima señal hoy se parecen a los @ClaroEcua con una señal deplorable ....ayuda Urgente

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua La mora de un pago se produce cuando se tiene una deuda y hasta el momento CLARO no ha podido demostrar tal situación. ¡Mejoren el servicio!

  • fafadark Fatima Macias Al (@fafadark) reportó

    Odio a @ClaroEcua 😭😭😭😭😭😭😭 estoy en la seguridad de mi casa y no tengo wifi pero se supone que tengo 10k de megas por 35 dolares y no hay señal ya estoy harta... no puedo estar en #zoom por las clases de la U ni ver #tiktok porque la red es inestable

  • luiferaguirre Luis Aguirre (@luiferaguirre) reportó

    @ClaroEcua pago por 50 mbps y estoy en 14 mbps . Menos del 30% @DEFENSORIAEC urgente necesito solución

  • Cheteque GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua Como puedo obtener un recibo de pago o algo que demuestre que tengo todo pagado para solicitar cancelacion de servicio?

  • JoseP3M Jose Paredes (@JoseP3M) reportó

    @ClaroEcua llevo 1 hora en llamada en espera y me cuelgan la llamada, no puedo trabajar y me están pidiendo resultados, les paso la llamada a ustedes de mi jefe?

  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. Después de un apagón debido a la lluvia, no tengo internet en casa. Ayuda!!