Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/26/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joffre77 Joffre77 **\U/** (@Joffre77) reportó

    Señores @ClaroEcua que pasó con su señal? en #Cuenca está intermitente sector San Vicente de Mayancela

  • Alondralmond Alondra (@Alondralmond) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroEcua ????

  • danielaromanm_ Daniela🌸 (@danielaromanm_) reportó

    @ClaroEcua hola, tengo toda la mañana con intermitencias de la señal. Me quedo “sin servicio”

  • Jorge55975643 Jorge (@Jorge55975643) reportó

    @ClaroEcua Solución pero ya

  • AFCOMA Agustín Cordero Malo (@AFCOMA) reportó

    Alguien sabe que pasa con @ClaroEcua ?? El servicio de llamada y datos se desconectada cada minuto. No hay como hacer llamadas desde hace 1 hora

  • LeninDelgadoR Lenin Delgado 🇪🇨 (@LeninDelgadoR) reportó

    @ClaroEcua @MarcoNavarroB Amigos de claro ya llevo más de 1 hora sin señal para llamadas ni datos!! Por favor si ayuda @ClaroEcua

  • ddchack Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó

    @ClaroEcua No hay señal en Cuenca, no se puede hacer llamadas, ni tampoco funcionan los datos... Solución urgente!!

  • OttoPincay Otto Pincay Aray (@OttoPincay) reportó

    @ClaroEcua desde el día de ayer sin internet, y su call center cómo si servicio al cliente es nefasto... la única solución que me dan es que reinicie el router ¿Será que hoy me pueden dar una solución inmediata?

  • andresmullo andres mullo (@andresmullo) reportó

    @ClaroEcua @Taylor_ecuador Qué pasó con el servicio!!!!

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @Arcotel_ec @edcanar @ClaroEcua Estimados hasta cuando hay sanción con clausura? De lo contrario las operadoras y sus distribuidores hacen y deshacen, creo que si les clausuran un mes, si reinciden dos meses y si reinciden 1 año, les juro que van a poner de parte para dar un excelente servicio