¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Veintimilla
(@karveintimilla) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Zape! si todavía estoy esperando que me instalen internet en mi casa desde hace un año! Hice todo el trámite y nunca fueron a instalaron!
-
Elvis Muñoz
(@elvismunozb) reportó
@ClaroEcua Srs nuevamente sin servicio, me dijeron el viernes pasado que ya ese día iba a quedar arreglado todo los inconvenientes en cuanto al Internet y estamos lunes y seguimos en lo mismo
-
Ricardo De La Torre
(@Rickydltr) reportó
@ClaroEcua Gracias lo del conyrol ya se arregló pero la señal de claro se va, quiero pedirles que revisen eso.
-
michu
(@michu_michuec) reportó
Y bueno, último día con @ClaroEcua, mal servicio, planes y equipos muy caros, pero que encima les hayan desvanecido una glosa… ahí quedan panas.
-
Gin
(@GinOkamii) reportó
@ClaroEcua @Hanadri93 @NetlifeEcuador Me da risa que Claro aparece como la salvación a los problemas de internet cuando es uno de los servicios de porquería más grande que hay, tenía telefonía e internet y todos eran una porquería menos mal ya no me acosan con las llamadas de que vuelva jajajaja
-
Ronald
(@ThiRoLex) reportó
@ClaroEcua ya que inactivaron mi linea sin previo aviso, van a volverla a activar? En caso de que no, espero que anulen el plan también sin que yo tenga que mover un solo dedo al igual que con la linea.. NO ME COBRARÁN POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY RECIBIENDO!
-
Carlos Rodriguez
(@carro714) reportó
@ClaroEcua Ya dejé mi información por interno van 5 horas de que lo hice sigo en espera.
-
Danny
(@dannyal78) reportó
@ClaroEcua Pues ya les expliqué todo el caso y se mantienen en el abuso, no es posible que quieran activar un servicio y cobrar hasta por 15 días más por algo que se les dice expresamente que no se desea
-
Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨
(@JorgeAndresGZ) reportó
@Monchiito_ A mi los ldrones de @ClaroEcua me hicieron pagar 2 veces l mismo factura, aún no me dan respuesta. Nadie controla a estos hptas
-
Ricardo De La Torre
(@Rickydltr) reportó
@ClaroEcua señores claro contratamos su servicio de cable pero al parecer el control remoto se dañó o desconfiguró, necesitamos que se acerquen a arreglar mañana, gracias