¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
-
Luis Antonio
(@luanzamo) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carapanda
(@Sam_RVC) reportó
que volví a tener servicio, reviso mi correo y me llegan 5 débitos por el valor de mi mensualidad. Necesito una respuesta urgente ante este tema, es un robo descarado. @ClaroEcua
-
Liz
(@Lizieee_) reportó
Sigo sin tener internet en mi Twitter solo me puedo conectar con wifi @ClaroEcua necesito ayuda !!
-
Karla 💚
(@karleablue) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Cancelé mi servicio celular con ustedes a finales de octubre pasado, cancelando todos los valores pendientes. Mi tarjeta me refleja un intento te cobro por un servicio que ya no tengo con ustedes. ¿Con quién debo contactarme para solucionar esto?
-
JuanJo Apolo
(@JuanJoapo) reportó
@ClaroEcua comunicarse com usted por call center *611 es una perdida de tiempo, no dan solución
-
Evelyn Zurita
(@eviezurita93) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Destajador @ClaroEcua Un asco total. Qué denso leo. Ponles una acción de protección de una. No mismo por la vía administrativa
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua Han pasado 10 días aproximadamente y q creen? Otra vez sin servicio. Solución! Enviar a otro desconocido a mi casa, en plena pandemia y con la alta inseguridad q vivimos. Sinceramente no veo la hora que venga su competencia me instale el servicio para acabar mi relación con uds
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua hptas otra vez problemas con su guevada de Internet!!!! 😡😡😡😡😡
-
Carolina Reyes
(@acro91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A seguir usando un servicio que no respeta en lo absoluto al cliente por el cual ustedes @ClaroEcua tienen trabajo. Una vez más a este país le hace falta mucho muchísimo educación de servicio al cliente. ... N
-
Joshua9348
(@Joshua93481) reportó
@ClaroEcua llevo 1 hora sin servicio de internet, llamando al call center indican enviarán un link, el cual no sirve para absolutamente nada......
-
John Mackliff
(@JohnMackliff1) reportó
A decir usted se cambio , ingrese un reclamo , asi ustedes tratan a un cliente de casi 20 años con su servicio @ClaroEcua , solucion ? O simple tengo que salirme de su operadora ? Tengo todos los pagos donde he pagado siempre lo mismo @Arcotel_ec