Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 12/14/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Farudbuca Farud (@Farudbuca) reportó

    Primero fui @MovistarEC, pésimo servicio. Me cambié a @ClaroEcua y fue peor. Mi hija se cambió a @TuentiEC y la experiencia ha sido totalmente desagradable. No hay servicio al cliente, nadie soluciona nada. 🖕🤬

  • 977Veroalex [email protected] (@977Veroalex) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Son vivisimos así hacen y no solo a usted en agosto me salio a cancelar un adicional de 4 usd mensuales por un año de un diferido que nunca solicité.. Tuve que sacar mes a mes mis cortes de cuenta y reclamar, y ni le cuento el servicio que dan

  • ferchoPAIS Enrique🐏 (@ferchoPAIS) reportó

    @ClaroEcua Ya le envié los datos espero hagan su trabajo, pésimo servicio muchas trabas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Marcos0907 Marcos (@Marcos0907) reportó

    Cuando me solucionan el problema de mi plan @ClaroEcua

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @PelusaPetiza Escribi este momento por interno a breves rasgos mi caso. Favor exijo que esa factura se cancele no deben cobrar un servicio que ya se canceló el servicio. Tengo pruebas además la ley del consumidor me respalda.

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @ClaroEcua riocentroentrerios una PORQUERIA DE SERVICIO : Resulta que me toca volver hacer trámite completo porque la persona que lo estaba haciendo se fue...Y ESO QUE ANTES HUBO QUE HACER TURNO PARA 2 HORAS....@Quejateaquiecc

  • gabbysoria3 La Manu (@gabbysoria3) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua son peores no recuerdan q me ROBABAN DINERO DE MI CUENTA TODOS LOS MESES? Cobraban dos facturas al mes de una porqueria de servicio q las 24 horas del día era intermitente. Y no devolvian esos valores x q siempre tenían algún pretexto. Dejen de llamarme y fastidiar

  • winanqui Winston Quinde Segovia (@winanqui) reportó

    Más de 1 semana intentando que @ClaroEcua le suba la velocidad a mi plan y salen con huevadas de solicitudes que duran dizque 24 a 48 horas, pasa el lapso y aqui sigo con el mismo plan, o sea, tengo que prácticamente rogarles para pagar más???

  • AlExAcOrTeZd ALEXANDRA CORTEZ D (@AlExAcOrTeZd) reportó

    @ClaroEcua @monicaluciavaca @CNT_EC Ni de chiste te cambies a Claro La sorpresa es que te dejarán sin servicio y la respuesta es que estaba de “mantenimiento” en el sector !

  • CecyMerchan Cecilia Merchán (@CecyMerchan) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio aparte que me cortan mi plan en fin de semana, sin poder acercarme hacer el pago. Resulta que tengo que pagar un recargo!! Y cabe recalcar que jamás me he atrasado, siempre he sido una cliente puntual.