¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabicita
(@negritabeiarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo 2 días esperando me resuelvan un requerimiento y hasta el sol de hoy! Ahhh pero son rapiditos en descontar y cortar los servicios..
-
Amanda Hidalgo A.
(@AmandaHidalgoA) reportó
Necesito ayuda con un asesor de ventas para internet fijo, tengo un inconveniente y no me han ayudado ni en Servicio al Cliente del Quicentro, ni en ventas al 5005000 @ClaroEcua
-
John Khayat
(@Phillipek5) reportó
Triunfé!!! Después de soportar 3 horas de valeverguismo, @ClaroEcua en Policentro está intacto y sin que lo haya incendiado…cuanto cretinismo y pobre servicio al cliente!!! Claro que valen *****!!!
-
Dalton Hidalgo
(@daltonfabricioh) reportó
@ClaroEcua Sres. por favor más empatia con las personas de la tercera edad. Mi señora madre lleva ya 3 meses tratando de terminar un contrato de Internet Hogar con Uds. y se llenan de tramitologia, cuando ya llamaron a confirmar y se les dijo que NOOOO se quiere el servicio.
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘
-
Angel Armijos
(@AngelAr59225439) reportó
@ClaroEcua ¡Claro, Sigo esperando respuestas suyas!
-
Kaosthewins
(@kaossays) reportó
@ClaroEcua pero que esta basura? no lleva ni una semana y a cada rato se desconecta solo el internet y por cualquier wbda, hagan las conexiones bien lptmdre
-
juan guedez
(@pokoto89) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua robando. Llevo más de 3 semanas haciendo cancelación de mi servicio pero pésimo servicio al cliente de claro no le da la gana de proceder. Acá estoy en la sede de Quicentro esperando se dignen a recibirme
-
Javier Santiago Alvarez G.
(@javieralvare_z) reportó
@ClaroEcua, ¿cuánto tiempo debo esperar para que me llegue mi paquete de $10? Llevo esperando una semana y no me dan respuesta. 😤 #claroestafa
-
Tania
(@taniavalentina) reportó
@ClaroEcua el día de ayer empecé a tener problemas con una línea, llamo y me dicen que todo está bien y que es el teléfono, hoy me dicen que me cambiaron el chip y me dejaron sin línea, sin mi autorización y no hay quien me dé una respuesta ni solución.