¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Luis Antonio
(@luanzamo) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Frías
(@frias_ab) reportó
Srs. @DEFENSORIAEC tengo un problema con @ClaroEcua m han subido a la central de riesgos, aduciendo q debo unos valores. Ud deben ayudar a dar una solución y no decir “vaya y hable en claro ellos le deben solucionarle” ¡porque no solucionan voy donde Uds!
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
El peor servicio de Internet lo tiene @ClaroEcua desde diciembre todos los días se cae la señal y nunca tiene la velocidad que contraté. Jamás lo recomendaré. @TribunaEcuador @DEFENSORIAEC a quién denunció esto
-
Yosanio Canchingre
(@yosanioraul) reportó
@Arcotel_ec... @ClaroEcua sigo esperando que resuelvan la mala venta desde julio 2020 y no dan respuesta algúna...sigo castigado en el buró por un servicio que no adquirí..
-
Vivianita PV
(@VivitaPV) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua necesito ayuda urgente, ya les envie mis datos y problema por interno. AGRADECERIA UNA ATENCION PRONTA
-
Lourdes
(@Lourdes40480311) reportó
@ClaroEcua realmente su servicio al cliente es una porquería! Todo el día los he contactado, dan una respuesta y ahora salen con otra cosa.
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@ClaroEcua Su respuesta: "Te pido una disculpa por el tiempo de respuesta, hemos escalado tu novedad con éxito y tu número de trámite 20076030, se comunicarán contigo a la brevedad posible, por favor estar pendiente de tu número de contacto." Espero realmente soluciones. cc @Arcotel_ec
-
The Notorious JP
(@elbudapunk) reportó
Hola @ClaroEcua tengo@un problema con el pago de mi internet de hogar. Me podrían ayudar por favor?
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
Mis hijas están en exámenes y se cae la señal de Internet de @ClaroEcua hace dos semanas me tienen hinchadas.. . Con un mensaje de voz que están en reparaciones. La peor cagada fue contratarlos.
-
Holy
(@CesarelCarri) reportó
Cómo es posible que desde el día 19 estoy solicitando la anulación del servicio de Internet de casa de @ClaroEcua para que no me cobran dinero adicional me indican que me lo suspenden de 24 a 48 horas y jamás se comunicaron conmigo
-
6U574V0 🍥
(@GustavoUzktegui) reportó
@darkvader2015 @ClaroEcua Esa pendejada de servicio jamás sirve