Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 12/07/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristhianSapito Cristhian Alvarado (@CristhianSapito) reportó

    @ClaroEcua Todavía sigo esperando una solución.

  • carlosjvargas81 Carlos Vargas🇪🇨 (@carlosjvargas81) reportó

    @golkof @yluminaty @ClaroEcua La señal es pésima. Menos cobertura que Claro.

  • PaulaWong19 Paula Wong (@PaulaWong19) reportó

    Tener @ClaroEcua es tener a tu peor enemigo brindandote servicio. Y si, obvio me he querido cambiar, pero salir es otro martirio.

  • carlosjvargas81 Carlos Vargas🇪🇨 (@carlosjvargas81) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Me pasa lo mismo, me quedo hasta sin megas de whatsup cuando dicen que son ilimitados. El problema es que no hay donde cambiarse, Movistar es peor.

  • Fabritzanhtti FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó

    @ClaroEcua Los he llamado hoy 9 veces y todas las veces, después de escuchar mi reclamo, ME CIERRAN

  • naranjo_titi Titi Naranjo (@naranjo_titi) reportó

    @ClaroEcua Sigo con el problema me envian mensajes por interno aqui y seguimos en lo mismo ... no dan solución

  • 5cWito CIENFUEGOS (@5cWito) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Antes tenía CLARO luego pasé a Movistar que la recomiendo. Pueda que CLARO tenga más cobertura pero me ha pasado que en muchos lugares tengo señal Movistar y no CLARO, así que lo que me interesa es no tener dolores de cabeza por pagos raros o pelear para salirme del servicio

  • CristhianSapito Cristhian Alvarado (@CristhianSapito) reportó

    @ClaroEcua Son aproximadamente 14:50 y no me dan solución, me acercaré al punto más cercano de atención al cliente para dejar los equipos y rescindir mi contrato por incompetentes.

  • JAZM_BSC Jonathan_ZM (@JAZM_BSC) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @vixita @ClaroEcua Recien te pasa? Yo vivo años con ese problema y me siento atado. Las demás operadoras no tienen cobertura en mi lugar de trabajo 🤧

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @ClaroEcua No me dan respuesta al requerimiento.. quiero que me reembolsen lo que cobraron de más... eso quiero...