Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPabloC1 Juan P Cordova (@JuanPabloC1) reportó

    @jeanclaudiogua2 @Ecuadordepie21 @ClaroEcua no hay nada mas hediondo y ladrón que un plan con Claro.

  • MercyAraujoH1 Mercy Araujo (@MercyAraujoH1) reportó

    @Ecuadordepie21 @classo2012 @ClaroEcua Con este caso deben enviar a la Asamblea para que le pongan fin a estos abusos.

  • bombillo37 🌚 Daniel✳️ (@bombillo37) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si saben que la persona q hace la anulación del plan le cobran multa ??? X eso insisten en que te quedes RATAS

  • workpage4 workpage (@workpage4) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Por eso es preferible no tener plan con ninguna de estas empresas. Para ingresarte a un plan te ofrecen de todo y te tratan como a rey, pero para salir es toda una odisea.

  • srp_jorgeluis Jorge L (@srp_jorgeluis) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estos hpts de CLARO a cualquiera sacan de su sano juicio hacen pagar por todo y nada q te puedes deshacer de esa ****** de operadora

  • GalarzaRM Ricky Galarza (@GalarzaRM) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua A ver si entendí. La dama se puso así porque @ClaroEcua le factura USD 25,00 mensuales, pero solo recibe USD 10,00 se servicio al mes. O no es así

  • lavalkiria1 No@ (@lavalkiria1) reportó

    @ClaroEcua no entiendo cómo me siguen cobrando cuándo ya cancele un plan de internet en casa que tenía con ustedes. Y ahora me salen con qué debo $55? Qué sucede ?

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua @ClaroEcua es de lo peor, han dado un plan de Internet fijo a alguien que no se quien es y está a nombre de mi hermano que es discapacitado. Ahora tiene que pagar casi $200 sin saber nada

  • negritoop negritoop (@negritoop) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Por fin ya hace poco ya pude salirme de esa operadora te cambian el plan sin consultarte y ya cuando pedí solución que ya se podía hacer nada

  • GelMorElRebelde Gelacio Mora (@GelMorElRebelde) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua El hartazgo ciudadano ante los abusos q las operadores d servicio cometen. #LaPilleriaNoTieneLimites