¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
Luis Antonio
(@luanzamo) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Quintana
(@DanielQ41869905) reportó
@ClaroEcua Pésima gestión de incidentes de soporte técnico, entiendo que para el nivel de empresa deberían tener una trasabilidad mejor a sus casos de soporte, mi número de caso es 2205427391 - Cuadrilla Omar Cantuña - empresa Hagerstone, un abuso al consumidor total @Arcotel_ec
-
Fabricio Xavier
(@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua Mi esposa saco el servicio con uds 1204179665 a nombre de ella esta el contrato, estimado no necesito q me llamen ya lo han hecho decenas de veces y el problema persiste, necesito que me envíen un técnico para q el vea porque la señal es intermitente y en momentos se va el Intern
-
Cristina Cali
(@Cristinacalimkt) reportó
@ClaroEcua su internet está caido hace horas. Inservibles como siempre
-
Alejandro Martínez
(@_EAMS) reportó
Porfavor llevo casi 1 semana esperando mi traslado de internet al nuevo domicilio @ClaroEcua necesito una ayuda, solución lo más pronto posible…
-
Danielle
(@DanielleNyu) reportó
@ClaroEcua Señores es un total abuso la ineficiencia que han mostrado a nuestro requerimiento, no solo ustedes El personal de @TelenewsCCO a quienes han “escalado” hace más de una semana no han realizado ninguna gestión, ni si quiera nos han dado una respuesta a los correos
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@ClaroEcua son una basura tengo q explicar 20 veces lo mismo para q sigan con la respuesta cojuda de q no cobraron nada cuando @BancoPichincha ya confirmó que @ClaroEcua realizó el cobro y q solo ustedes tienen que devolver el dinero q no es problema del banco sino de Claro
-
MF DOOM
(@MrRager02) reportó
@EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.
-
Pamela Santander
(@PameSantanderV) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua!! Llevo dos semanas esperando que me ayuden y nada!
-
Andy
(@andyleslie_) reportó
@ClaroEcua @bosgmen SUS MENSAJES POR INTERNO NO NOS SIRVEN!!! ¿Qué les parece si en vez de contestar/responder tweets SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS?
-
Rebeca Joely Aguilar
(@rebecajoely) reportó
@ClaroEcua reportando un problema y resulta que ahora no voy a tener internet aprox una semana hasta que se dignen a enviar un asesor.