Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/13/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kv1982k Cecibel M (@kv1982k) reportó

    @ClaroEcua señores por favor dejen de jugar con el usuario. No hay un día que el Internet deje de irse por ratos. Así como son tan puntuales en cortar el servicio por un día de atraso en el pago por favor también den un buen servicio 😡

  • MiguelLaines3 Miguel Laines 🇪🇨💪 (@MiguelLaines3) reportó

    Señores de @ClaroEcua estoy solicitando el cambio de plan post pago a pre pago y nadie me da una respuesta. Soy el titular del número.

  • Maucita5 Maucita Cabrera (@Maucita5) reportó

    Señores @ClaroEcua definitivamente son terribles. Falleció mi suegra, pedí la baja de los servicios, me dicen que se demoran 3 días y ahora me dicen que no, que se demoran 1 mes! Falleció!! Quien va a pagar por eso? Por favor su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • callacanalla Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó

    Sres @ClaroEcua: Si pago por el servicio, xq debo "mendigar" para tener Internet??? Xq servicio al cliente me deja colgado en el teléfono??? No me están regalando nada...!!! Exijo un servicio digno y cumplan lo que ofrecen. No hacerlo es robar...!!! @carlosslim haga algo...!!!

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Atroz que esté publicitando a Claro, peor empresa privada del país, sin competencia..

  • mrecaldep Miguel Recalde P. (@mrecaldep) reportó

    @ClaroEcua hoy me entero que he tenido un plan (q yo no lo contrate) y la persona q suplantó mi identidad no lo pago desde noviembre 2020. Por tal motivo estoy en Central de riesgo. Voy a proceder a poner la denuncia respectiva en la @DEFENSORIAEC.

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    Oigan @ClaroEcua vengan a llevarse sus equipos, no sirve su señal

  • BananaManaba BANANA MANABA 🍌🍌🍌 (@BananaManaba) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua lo peor que cuando ya eres cliente Y vas a servicio al cliente te tratan con si le debiera Pésima atención.

  • edgartutiven Edgar Tutivén (@edgartutiven) reportó

    @ClaroEcua estan otra vez cogiendo la cantaleta de dejar sin servicio de internet en La Rioja. En hora de trabajo y de estudio se ponen hacer sus mantenimientos.

  • HectorBrocell Hector Brocell (@HectorBrocell) reportó

    @ClaroEcua hola 🌈 .. Ya vamos 3 días con un pésimo servicio de Internet. Su gentil ayuda porfis 🥰 gracias amiguitos #pride