Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 12/14/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanaFeijoo Anita María (@NanaFeijoo) reportó

    Señores @ClaroEcua les he pedido atencion para dar de baja a un servicio fijo y aun No tengo respuesta

  • JrGalarza Jonathan Galarza (@JrGalarza) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Tengo @claro en mi celular y la señal esta pésima, quería reemplazar la señal de WiFi x mis megas y no puedo xq no carga ninguna página y las aplicaciones se tardan un mundo

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    @ClaroEcua les respondí hace media hora y aún no tengo respuesta... 🤡

  • LaPirua Cecil Stacio (@LaPirua) reportó

    @ClaroEcua La misma respuesta de siempre. Mandan nuevos links con la misma falla alguien diferente me saluda y quiere que vuelva a contar mi caso. El cuento del gallo pelón. Llamenme, por favor. Ya que en el 611 solo responden con mensajes.

  • kuiller7 KUILLER 7 (@kuiller7) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec srs claro si les doy mis datos me van hacer algun tipo de devolucion o nota d credito por el servicio que no tuve en febrero????? O que van hacer ??? Y srs arcotel ustedes con ese mensaje automatico y llenando sus formularios no me sirve de nada #PesimoServicio

  • alangalvezm alangalvezm (@alangalvezm) reportó

    @ClaroEcua Y que saco revisando si no tengo el.servicio.algumos día

  • kitana1604 Ali 🌸 (@kitana1604) reportó

    @eduardoplual @ClaroEcua @MovistarEC Todos roban:tengo casi 2 años con esta línea,pagando puntualmente y pensando que el servicio era decente, ahora van dos facturas que me cobran servicios que yo NO activo y no dan respuesta a mis reclamos. Por lo visto, estamos desprotegidos como clientes ante cualquier operadora.

  • alangalvezm alangalvezm (@alangalvezm) reportó

    @ClaroEcua Yo no quiero lamentaciones yo quiero mi servicio para eso estoy pagando a una empresa que se llama claro yo quiero el servicio así como cobran den buen servicio gracias

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua

  • Patrici78979772 Patricia Cardenas (@Patrici78979772) reportó

    @ClaroEcua por qué esta tan malo el servicio de Internet otra vez?? Tengo problemas de conexión a cada rato!!!😡😡