Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 12/08/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHINTOLIVIN LIVINSGTON FERNANDO (@CHINTOLIVIN) reportó

    @ClaroEcua @atipak Es oficial @ClaroEcua es lo peor en empresa de comunicación,te roban en el saldo,haces recargas y con una llamada se va todo lo recargado,y si reclamas nunca te dan solución,x eso le pusieron una multa de 100 millones que el corrupto contralor que está preso,se la quito.basta ya

  • ovatsug40 Luis Toral (@ovatsug40) reportó

    @ClaroEcua Una contestación automática es lo única respuesta a mi reclamo! Indignante!!

  • Georgitoluis99 Jorgito Luis (@Georgitoluis99) reportó

    @ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador Podemos hacer una prueba de conexión y si pasa hacemos el cambio

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @ClaroEcua llamo para pedir la renuncia del plan me hace pagar 3 dolares x renunciar al plan que m parece un robo y ahora le pago un valor de casi 14 dorsales que cuando llame quien me atendió me dijo que ya estaba prepago y que iva a cancela la mitad dle plan o sorpresa me

  • luis_torresg36 Luis Torres Gonzabay (@luis_torresg36) reportó

    Señores @ClaroEcua hasta que hora espero su dichosa cuadrilla para que arreglen el servicio de Internet que reporté ayer

  • mdniemes Ma Dolores Niemes N (@mdniemes) reportó

    @ClaroEcua sin internet desde ayer todo el día por un mantenimiento que se dio en la ciudad de Machala, mi módem des configurado y no avanza a llegar un técnico a dar solución, acaso piensan dejarme sin internet el fin de semana como ya lo han hecho antes.

  • leonkikeh leonQuique 🇪🇨 👟👟 (@leonkikeh) reportó

    @ClaroEcua son una ****** hdp llevo 6 días sin televisión y llamo a esa porquería d #611 y me tienen una hora sin responder solo escuchando sus porquerías de mensajes

  • Thomasms88 Coach Thomas (@Thomasms88) reportó

    @atipak @ClaroEcua Hace 6 años tuve que dejar de pagar por 4 meses para que me cancelaran el plan, xq por la buenas no me dejaban anularlo. Lo malo es que perdí mi número que ya tenía 5 años de uso. Desde ahí dije ni más vuelvo a usar los servicios de @ClaroEcua

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    De lo peor el servicio al cliente de @ClaroEcua Les escribo diciendo que la señal del internet está bajísima e interminente, se va y regresa cada rato. Responden si mi queja es por teléfono fijo, celular o cable??😠😠😠

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados atropellando a sus usuarios.