¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Sevilla
(@2007Sevilla) reportó
@ClaroEcua buenos días señores claro,nesecito atención al cliente a través de los números que nos presentan en sus redes y no tengo respuesta. Quiero que me informen sobre el servicio de mi línea de internet está cancelado y no tengo conexión.
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@rvalverdeq @ClaroEcua @Arcotel_ec Esto es de siempre… no hay solución… solo inspección…
-
DANIELA KAROLYS COBO
(@DANNAKAROLYS) reportó
@ClaroEcua Suena bonito la respuesta inmediata, pero sin ninguna solución hasta el momento!! Prefiero cancelar el pedido @ClaroEcua, crei en su seriedad y solo recibo "por favor espere"
-
WIAI
(@WIAI16) reportó
@ClaroEcua estimados, me indican que solo la supervisora puede proceder con aceptar la renuncia del plan y que entra a la 1pm, por favor su ayuda no podemos regresar a depender de alguien aqui
-
Javier Cevallos
(@JaviCevallos) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Así son, cobrando de más y ofreciendo un pésimo servicio, para cobrar y cortar servicio son número uno
-
Gerson
(@gersonp4) reportó
Necesito ayuda urg @ClaroEcua
-
Andrés Mora
(@anllesme) reportó
@DANNAKAROLYS @ClaroEcua me paso lo mismo, y uno esperando como menso, llamando a la empresa de entregas, y luego de cómo 15 días llaman a decir que no fue despachado…
-
Carla Morales
(@carlamoralesc) reportó
@CabezasKlaere @ClaroEcua A esos ya los he enviado a la punta del cerro unas 3 veces para que dejen de llamarme y si funciona por un tiempo jajaja.
-
Mara
(@maidith92) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua CNT aun más peor confirmado
-
Andrea Bustamante Vera
(@andreaabvera) reportó
Nuevamente @ClaroEcua robándome, esta es la peor operadora que tiene el país. No entiendo como siempre me ponen deudas y su única respuesta es que me han suplantado la identidad. Es la tercera vez que me “suplantan la identidad”