¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Castellano (@24Castellano11) reportó
Buenas noches @ClaroEcua, desde el día de ayer que se fue la luz en el sector de Carapungo ha habido un problema con el internet, esta demasiado lento, no cargan las páginas ni nada ni el la PC ni en el móvil. Esperando una pronta solución. Gracias.
-
Woody (@Wuidmancito) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Claro pésimo servicio. Hace rato lo dejé. Aparte de que no sirve es un lío hacer un reclamo. Claro ejemplo de una mala empresa. Me ratifico.
-
ANGIE DEL SALTO (@angiedelsalto) reportó
@ClaroEcua Los sigo esperando nadie me contacta @DEFENSORIAEC auxilio tomen medidas con el abuso de los señores de Claro
-
JoseJavi^ (@JoseJavi9572K) reportó
@ClaroEcua que manera de valer vrg uno contrata un plan de datos para usar el internet fuera de casa y ustedes pelavrgs me lo quitan sin razón alguna
-
Cristina Palacios (@Crispa786) reportó
@ClaroEcua Hasta ahora me llaman de soporte técnico, necesito que me arreglen el problema a la brevedad posible
-
Maximiliano Sozorang (@MaximilianoSoz1) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Desafortunadamente no hay de donde más escoger, y claro con un estado cuyas leyes no nos protegen. Ojalá asome alguna operadora que ofrezca mejor servicio.
-
ANGIE DEL SALTO (@angiedelsalto) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de internet del Ecuador y el servicio al@cliente apesta. Van dos días tratando de Comunicarnos con Uds y no logro. Va de mensaje de una compu a otro y no escuchan mi problema @DEFENSORIAEC de reían sacarlos del Ecuador se pasan.
-
Germán Yépez (@GermanYepez) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Cambiar de operador urgente, única solución
-
R. G.G. (@rafabi22) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Hoy me ocurrió lo mismo, me enteré q hay q pagar un tal bono de fidelidad para poder realizar la portabilidad. Pero ese tal bono cuando haces el contrato no t informan @ClaroEcua, porque debo pagarles ese bono para poder procesar el cambio, hoy no me atendieron y el local vacío
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Oligopolio Canibal" por utilizar un término suave, concentrada el servicio de comunicación celular en dos empresas.., es hora de abrir ese mercado ( SIGLO XXI) NECESITA MÁS OFERENTES.