¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes son peores, costos altos, pésimo servicio, hasta una consulta de saldo cobran, mi libra es movistar y aunque si he tenido una queja, su servicio, y precios son mejores
-
Richard Nieto
(@leomaryny) reportó
Hasta cuando tengo que esperar @ClaroEcua que me solucionen el problema que no tengo internet en mi teléfono maldita sea bola de miserables. NO PUEDO TRABAJAR. Hoy es ya el segundo día, @Arcotel_ec ustedes me dicen que primero es el trámite con la operadoras, pero estos
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
Llamo a @ClaroEcua me dicen que todo está pagado pero no me dan solución porque hay que esperar a que llegue soporte y que vuelva a llamar. De dónde les llamo? De mi línea cortada a la que no le permiten llamar a su call Center?
-
Xristian SZ
(@xtsolano) reportó
@ClaroEcua Señores, han cortado mi servicio en la madrugada dejándome incomunicado, cuando ustedes arbitrariamente cambiaron mi fecha de pago. Que clase de trato al usuario por favor. Ya basta!!!
-
Andres CHBR Vanegas
(@chuberec) reportó
@ClaroEcua buenos días. Por favor necesito su ayuda urgente, tengo mi línea bloqueada para llamada salientes y tampoco tengo servicio de internet. No puedo llamar ni al *611 desde la tarde de ayer. Gracias
-
Arianne
(@GCarmigniani) reportó
@ClaroEcua porque no sirve su servicio? Desde las 00:00 de ayer no me funciona
-
Xavier Clavijo
(@xavier_clavijo) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente deja mucho que desear
-
Patry
(@pillallaaroque) reportó
@ClaroEcua no puede ser q para cerrar un plan se demoren más d 2 meses, mi padre x la.crisis económica decidió cerrar su plan le cobran y cobran no se d qué....le obligaron a ir personalmente pese a ser vulnerable y debe ir otra vez x algún otro trámite ..es el colmo
-
Jael Carvajal♠
(@JaelCarvajalS) reportó
Será que me puedo comunicar con algún agente @ClaroEcua ???? Llevo más de medos hora tratando y solo me mandan links que no me resuelven en nada el problema. Gracias!!
-
Danilo Rodríguez
(@danivanrome) reportó
Buen día, como de costumbre y para no perder su lugar como los menos malos @ClaroEcua voy a pagar el valor mensual de las 3 líneas que tengo y no quieren cobrar en la agencia, un aplauso al mal servicio @Arcotel_ec @caanmichelena