Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Junín, Provincia de Manabí 11/16/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verovelasco3 flaca (@verovelasco3) reportó

    @ClaroEcua si alguien fallece y tenía un plan por que tanto papeleo para cancelar ese plan, la viuda no tiene para pagar necesitamos ayuda urgente con alguien que realmente pueda dar la solución y explicarles el problema. NO SERVCIO AL CLIENTE

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua Ahhh ahora si es URGENTE, quisiera saber cuál es la definición de URGENTE para ustedes? EXIJO SOLUCIÓN YA, NO A LA BREVEDAD POSIBLE! DEBERÍAN ESTAR AL PENDIENTE DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO. No pues sino les reclamo no es urgente..

  • JORVERLOP007 jorge vera (@JORVERLOP007) reportó

    @ClaroEcua Mis disculpas, lo tuve mal configurado, ya elimino ese tweet

  • VeraArgeni Argeni Vera (@VeraArgeni) reportó

    @StefanieV21 @ClaroEcua Pésimo servicio que da esa operadora, por eso me cambié le recomiendo que haga lo mismo...

  • CaicedoVictor Victor Hugo Caicedo (@CaicedoVictor) reportó

    Débitos truchos con detalle de CLARO PAGOS KS, veo que no es un caso aislado y que gente en el 2020 ya ha denunciado el tema...le habrán solucionado el problema?? Lo dudo mucho! @BaninterEc @ClaroEcua

  • JORGITO17991 JORGE .S.C (@JORGITO17991) reportó

    @ClaroEcua ya tiene competencia en servicio, @NetlifeEcuador se están graduando para cobrar y dar pésimo servicio.

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua Ah para ustedes "lo antes posible" o "a la brevedad posible" es de 24 a 72 HORAS...entonces van a descontar de la factura TODAS LAS HORAS q tengo sin Internet! Y claro mientras tanto tengo q SEGUIR ESPERANDO LA VOLUNTAD DE USTEDES! EXIJO ATENCIÓN INMEDIATA Q PARA ESO SE LES PAGA

  • marianobermeoP Mariano (@marianobermeoP) reportó

    @ClaroEcua Asco de servicio basura de internet que ofrecen todo el@día con intermitencia basura de empresa ladrones

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @VeraArgeni @ClaroEcua Sí, brindan un pésimo servicio como que si me estuvieran dando GRATIS, cuando se les PAGA. Pero para cobrar hasta el último centavo ahí sí son rápidos! Gracias por su recomendación.@ClaroEcua quiero dar de baja el contrato voy a cambiarme de operadora !

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec el día de ayer reporte daño de Internet desde 25 noche y me tomo el pelo el sr me dio un número de reclamo que no es valudo pero por supuesto no me dio nombre ahora pedirán disculpas