¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor
-
LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@ramiro_david @fragafriega1 @ClaroEcua También me salí del plan de claro iniciando la pandemia pero mas de un año pelando por una doble facturación... El que no conoce dos o tres casos de problemas de facturas con Claro. Y el servicio deja que desear.
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Su servicio de Internet para hogar es deficiente el 60% del tiempo, no podemos tener clases, ni ver una película o trabajar normalmente. @ClaroEcua para cobrar si son #1
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
@ClaroEcua Ya llamé para que me dieran el soporte y la respuesta que me dieron fue una estupidez. Por favor @Arcotel_ec mano dura con esta gente, el segundo robo que me hace en esta semana
-
Juan Carlos Llamuca 🇪🇨
(@JuankLlamuca) reportó
@ramiro_david @fragafriega1 @ClaroEcua Hice exactamente lo mismo, el día más feliz fue cuando se cumplieron los dos años de contrato y pude salir de ese servicio pésimo.
-
Jonathan soto
(@joanthanjax) reportó
@ClaroEcua Solo hagan algo con mi problema
-
María C
(@Marylu1891) reportó
@ClaroEcua Nuevamente recibo llamadas de @ClaroEcua ya me he quejado y nada @Arcotel_ec favor su ayuda, ellos llaman de tercerizadoras
-
⚪🔴⚪🐻 Beltalowda
(@alejocd) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Y otra cosa, cómprate un buen router, los que incluyen las empresas son una basura en general, y muchas veces la conexión por puerto físico no es mala, sino el wifi.
-
AliasInferno
(@AliasfernoGP) reportó
Bueno, vamos ya última semana de septiembre y @ClaroEcua no han cancelado un servicio que supuestamente se cancelaba, según ellos mismo, el 10 de septiembre
-
May
(@May64442875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando un cliente debe esperar que den servicio de re conexión por favor deben vigilar la calidad de servicio que brindan @DEFENSORIAEC