¿Está Claro con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
-
Luis Antonio
(@luanzamo) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montubio 🇪🇨
(@MontubioEcu) reportó
@ClaroEcua No solo yo, los moradores del sector están con señal deficiente de teléfonia e internet movil desde hace unos días. Y no se soluciona en nada, pero si siguen cobrando los valores de los planes como si dieran un buen servicio!
-
Montubio 🇪🇨
(@MontubioEcu) reportó
Señores @ClaroEcua que sucede con la señal de telefonía móvil? Un problema poder llamar y conectar las llamadas, están caídas las señales en zona norte de Guayaquil.
-
panchiito valdez
(@panchiitovaldez) reportó
@ClaroEcua Buenos días no tengo servicio me indica que digite el #611 y éste número me indica marque el #611. No entiendo. Cómo pueden ayudarme necesito el sistema.??
-
Christian Saritama
(@csaritama) reportó
@ClaroEcua me cortan el servicio por un error de ustedes, hago el pago después de corregido su error, hasta el momento sin línea y para completar no puedo llamar ni al servicio al cliente, quién les regula a ustedes sus malos tratos y abusos?
-
Carlos
(@CarlosLH92) reportó
@ClaroEcua me tienen sin servicio de internet móvil . Favor resolver.
-
Byron L. Uzcátegui A.
(@ByronUzcateguiA) reportó
@ClaroEcua 24 horas y el reclamo sin respuesta @Arcotel_ec
-
Daniel
(@DanielSaldanaP) reportó
@ClaroEcua vamos una semana sin señal de ustedes en el sector de La Rioja, confirme @MovistarEC o @TuentiEC si tienen señal en La Rioja para cambiarnos
-
Yazidx Dj!
(@Jinsopdeejay) reportó
@ClaroEcua Sin señal cuando estoy en La Rioja. No sé puede hacer llamadas. Que esta pasando.
-
Salo🌸
(@saloat) reportó
@ClaroEcua su atención al cliente siempre es pésimo!!!!
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@ClaroEcua Ya me respondieron algo; lo que no puede ser es que me dejen 10 minutos esperando para atender mi llamada y luego ni me indiquen que van a reiniciar mi módem y quede colgado como un toro hasta perder el tono (por el reinicio). No está bien el servicio...