Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    @ClaroEcua toda la semana con el internet fijo pésimo está Nulo

  • JaTer81786612 @JaTer (@JaTer81786612) reportó

    @ClaroEcua Hola, he llamado a la línea de call Center y tampoco me atiende, el sistema pide el número de cédula y tecla numeral, pero no conecta, volví a llamar y la misma cosa y yo sigo pagando el servicio sin tenerlo porq no tengo respuesta ni a mí llamada al call Center ni por este medio

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @ClaroEcua Si ya vi el mismo de hace un mes que no me sirve. Gracias

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio

  • XLindaO Xavier Lindao (@XLindaO) reportó

    Señores de @ClaroEcua tengo una queja como es posible que una persona que con retraso de pagos le den más megas de Internet y yo que les pago de manera puntual siga con los mismo megas sin contar que el año pasado estando al día, me reportaron al buró de crédito.

  • vanecb1212 Vanessa Calderòn (@vanecb1212) reportó

    @Catoodles @ClaroEcua Estamos tan cansados de los malos tratos por parte de la compañía @ClaroEcua se vulneran nuestros derechos como consumidores, somos clientes insatisfechos con el servicio dado por atención al cliente, no nos solucionan, se escudan en el mismo discurso, brindando un pésimo servici

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    O digan si tengo q esperar su santa voluntad como siempre @ClaroEcua lo mio tiene mas de un mes fallando el internet y ahorita se cayo del todo su pendejada

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    🔴Sres @ClaroEcua el corte de mi internet fijo son los días 8 de cada mes, me retrasé con HORAS y realicé la respectiva cancelación el día 9. ¿Cómo es posible que por unas horas el cobro por "MORA" sea un valor de $2?

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ni se molesten porque ya estoy yendo a San marin, llevo desde la semana pasada comunicándome con uds para agendar una cita y poder reclamar sobre un Art que han cargado a mi factura de mi próximo corte y no he pedido, y no voy a dejar pasar un solo día más.

  • AliasfernoGP aliasferno_GP (@AliasfernoGP) reportó

    Hoy si habrá respuesta vean @BancoPacificoEC @ClaroEcua o van a seguir escalando hasta llegar a @Lenin ?