Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/06/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ClaroEcua Suspendí el servicio de telefonía fija y me quede solo con él internet pero parece q algo hicieron con los megas xq la conexión esta pésima

  • realidadycontra Realidades & Contrastes (@realidadycontra) reportó

    @ClaroEcua Es necesario que revisen el valor de la factura de este mes, debido a que me suspendieron el servicio todo el mes y me están cobrando como si hubiera usado el servicio libremente, cosa que es falsa. Revísenlo para poderlo pagar, caso contrario no podré hacerlo.

  • vallejo_bolo ɖօռ ɮօʟօ  (@vallejo_bolo) reportó

    Hola @ClaroEcua necesito que me ayuden con un problema, no estoy recibiendo los mensajes de verificación de doble factor de las apps móviles o páginas web. Esto después de hacer portabilidad a su operadora 😡

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    Y ahora @ClaroEcua que yo les muestre el ****** recibo!!!! Para que voy a guardar un recibo de algo que no voy a usar nunca más!!!!! Busquen en su sistema deberían tener registro de todos los pagos!!!!! 🤬🤬🤬

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua mi pregunta es cuando de tengo una solución; mis pierden clases y yo no puedo realizar teletrabajo normalmente. Es un servicio que pago puntualmente y no espero tener estos problemas si solucion

  • Hinchadelidolo1 Hinchadelidolo (@Hinchadelidolo1) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Multa??? De verdad eso es nuevo Yo me cambie del plan 25 al 15

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua pls dejen de enviarme mensajes internos sigo esperandp qie me llamen para arreglar el.problema. tenemos el mismo uso horario???

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear

  • dannymarquezg8 Danny but no DeVito 🇪🇨 (@dannymarquezg8) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Claro todo depende de la necesidad, podrias buscar otra operadora para que no tengas esos inconvenientes que los pintan como errores de buena fé jejeje

  • Geovann83149765 Geovanny (@Geovann83149765) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Yo tenia el plan 25 y x q ya no keria ese plan tube q pagar cosas q no se de donde sacaron pero x q keria salir de esa operadora ladrona lo hixe y x fin salí