Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/05/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiago_615 Santiago (@Santiago_615) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Pon denuncia en la @Arcotel_ec, esa es la única manera, esa farsa de responder las quejas pidiendo comunicarse x mensaje interno es otro engaño más, nunca solucionan nada.

  • gymlin_el_bardo Omarcini (@gymlin_el_bardo) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Yo ya caí en ese agujero negro llamado @ClaroEcua, ya con tanto hacer logre al fin salirme de su servicio y con descaro vienen también a ofrecerme servicio de Internet. Si puedes salte de ese servicio en cuento puedas

  • gbi_rivadeneira Gabriela Rivadeneira (@gbi_rivadeneira) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio!!! @ClaroEcua 🤬 no me responden, se comunico conmigo Alison Mendez una “asesora de @ClaroEcua) me dejo un número de celular (0995488967) me dijo que x ese medio me iba ayudar con un tramite que va ya dos meses que no solucionan!

  • Fxcc_ Fernando Campaña (@Fxcc_) reportó

    @ClaroEcua porque mi plan de internet fijo antes pagaba 12 y ahora me salen con $20,68 QUE PASA?? Se están lucrando de la plata del pueblo sin autorización de uno?

  • patodrouet Patricio Drouet (@patodrouet) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Lo mejor que pude haber hecho fue cambiarme a @MovistarEC padezco con la señal a veces, pero el servicio es mejor y me viven regalando megas.

  • caathleenrv Caath (@caathleenrv) reportó

    @ClaroEcua @teffpalacioss Pero a mí también deben prestarme atención todavía espero solución 😡

  • teffpalacioss Iᴍsᴏɴɢ404 (@teffpalacioss) reportó

    Me vendieron un servicio que a la final, resultó ser completamente diferente a lo que prometieron, luego me dieron información equivocada que me generó un gasto extra. Voy dándole 200 dólares en menos de 1 mes a @ClaroEcua, por negligencia de sus agentes. Son lo peor.

  • chivisargen Silvia Yrene (@chivisargen) reportó

    @ClaroEcua Que pasa con Claro que han cortado el servicio, deberían de ser más consecuentes con sus clientes, no es por nada pero en época de pandemia pagamos mensualmente sin atrasarnos en los pagos hoy resulta que por atrasarnos este mes es decir unos días me cortan el servicio

  • aNgIeSaMy Angie Suasnavas N. (@aNgIeSaMy) reportó

    Incontables veces a sus oficinas @ClaroEcua y nunca me dan una solucion yo indique que no iba a pagar x un plan que no solicita resulta que me llega la factura por el.mes de noviembre de un servicio que no use xq esta suspendido necesito una solucion @Arcotel_ec por favor su ayud

  • mirysoveniss Miryam Sovenis S. (@mirysoveniss) reportó

    @ClaroEcua un número de teléfono para hablar y solicitar información, han eliminado ese servicio del Call Center, uno llama al *611 y te sale una máquina que te dá full opciones pero ninguna es para interectuar directamente con el cliente.... Para limitar al usuario a solo pagar