1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Hacienda Naranjal
Claro

Estado del servicio de Claro en Hacienda Naranjal, Carchi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristianJBuri
    Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Yo no quiero ningún soporte, así como tienen mis datos sin mi permiso, elimínenlos y dejen de estar acosando. Entiendan que no quiero sus servicios

  • ryan_c1s
    𝖱𝗒𝖺𝗇𖤗 (@ryan_c1s) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Cualquier operadora que venga con un servicio bueno y atención al cliente de buena calidad se lleva de largo a estas estafadoras telefónicas

  • MaiSalazarP
    MLSP (@MaiSalazarP) reportó

    @ClaroEcua pedí migración a prepago y cancelaron mis líneas sin autorización. No existe deuda de servicio. Solicito reactivación inmediata y reliquidación sin recargos indebidos. Caso escalable a ARCOTEL.

  • marcosguerrat
    Marcos Guerra T. (@marcosguerrat) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando me atiendan

  • therabit_24
    robert olivo (@therabit_24) reportó

    Cómo puede ser posible que @ClaroEcua indique que para las personas que tengan contratados plan móvil y plan hogar, tengo ambos contratados y no me activan, a pesar de que sus publicaciones dicen lo contrario, PUBLICIDAD ENGAÑOSA @Arcotel_ec

  • Tula2780
    Tula (@Tula2780) reportó

    @ClaroEcua nuevamente horas sin servicio y su contact center MAs perdido creo q no saben ni q es FO o evento masivo . Reporte 19pm de ayer y recién me llaman , en serio q pésimo front al cliente tienen

  • AndagamaBryan
    Bryan Neptali Garcia Andagama (@AndagamaBryan) reportó

    @ClaroEcua y meses después sufro un acoso telefónico terrible de su parte intentando me cambie con ustedes . Ahora si una vez ya me fui , si pudieron mejorar beneficios y precios. Cuando eso debían hacer para no dejarme ir de su operadora . Deberían revisar su servicio al cliente

  • JavierM25188708
    Javier Maldonado (@JavierM25188708) reportó

    @eduandinoe @ClaroEcua En vez de decirles que valen es re contra que ***** poco de hpts ratas de ******

  • GinellaJacomeL
    Ginella Jácome † (@GinellaJacomeL) reportó

    Sres. @ClaroEcua, dejo constancia por este medio (ya q con uds hay q tener muchísimo cuidado) que yo no he solicitado ninguna información de dispositivos. El único servicio q he querido y mantengo con uds es mi plan de telefonía celular, sin equipo incluido. Gracias.

  • fafadark
    Fatima (@fafadark) reportó

    Trasque @CNEL_EP no contesta los mensajes, @ClaroEcua no te permite llamar al 1800263537 disque se tiene que activar no se que cosa para poder llamar al 1800. Mi plan es de 25 dolares que más quieren que pagueeeeee.