Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 07/18/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ocortez17 Ocortez (@Ocortez17) reportó

    @Eddydelaguerra @ClaroEcua @Claromusicaec A través de llamada telefónica hice un plan con CLARO, por el valor de 12 dólares más impuestos, sin embargo cada mes la facturación fue de 19,80, nunca me explicaron porque, el 22 de eneros les pague los valores atrasados, motivo por el cual esta inactivo el plan y el 23 me

  • CMREst Reasse Carrion (@CMREst) reportó

    @ClaroEcua no da solución a los reclamos! Es clara la poca importancia que da a sus usuarios! Cobran valores injustificados y se quitan la responsabilidad diciendo que son intermediarios. ¿Alguien sabía que es intermediario de empresas que cobran internacionalmente?

  • NelaMerchan Daniela Merchán (@NelaMerchan) reportó

    @ClaroEcua mañsna 4 dias sin internet en mi casa la semana pasada el peor servicio.

  • arela_79 arellys arcos (@arela_79) reportó

    @ClaroEcua realmente que vaina, espero que por un problema de neglicencia de parte de uds no me vayan a querer cobrar valores adicionales cuando los únicos responsables son uds...

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @polydayibrimava Yo ya le escribi y aun no recibo solucion cobreme lo q me van a cobrar de mas y solucionenme el problema

  • Jaymus1802 JEGA (@Jaymus1802) reportó

    @ClaroEcua No hace falta que sea por DM. Quiero que el resto de gente vea la clase de servicio brindan. Como recomendación ; hay ciertos parámetros internos que ustedes manejan que les impide brindar un servicio satisfactorio. Cónyuge del titular del contrato debería poder..1/2

  • Eddydelaguerra Eddy De La Guerra (@Eddydelaguerra) reportó

    @ClaroEcua No necesito soporte solo DEJEN DE LLAMAR

  • dantrivino Daniel Triviño (@dantrivino) reportó

    @ClaroEcua buenos días, a las 8:15 am pague mi plan y aún no me reconectan el servicio, tienen problemas en su sistema?

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DMenendezs Hey necesito el servicio ya pague ... me dejaron colgado ..

  • Ocortez17 Ocortez (@Ocortez17) reportó

    @Eddydelaguerra @ClaroEcua @Claromusicaec Y el 23 del.mimo mes,me vuelven a facturar 19,80. Por lo que decidí cancelar el plan, por mal servicio y por cobrar un servicio que no habían prestado, pillos