Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 05/09/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tore0522 ZOILAGOMEZ (@tore0522) reportó

    @ClaroEcua ME HA FACTURADO 118 DOLARES, CON EL DESCUENTO DEL 50% DEBE QUEDAR EN 31 DOLARES,NO EN 118 NI EN 73,SR. PDTE. @Lenin DEBO CANCELAR HASTA EL 17 DE ENERO,SI NO HAN CORREGIDO ERROR DE FACTURACIÓN ME COBRAN LOS 118 O 73$ Y @ClaroEcua NO DEVUELVE EL DINERO CUANDO SE EQUIVOCA

  • tore0522 ZOILAGOMEZ (@tore0522) reportó

    @Lenin Pdte. @Lenin el 25 de Nov cambie mi plan de 50 a 100 megas con @ClaroEcua es dia de corte no pueden cobrarme proporcional, no me dieron 100 megas, me dieron 1 y 2 megas, me queje y me llamaron ofreciendo 50% de descuento, la factura debe ser 31$ pero me han enviado una de 118$

  • paocoello Paola Coello Leon (@paocoello) reportó

    @ClaroEcua Notifico la novedad, ingresan el caso y luego misteriosamente se borra la queja del sistema y se activa el servicio, cuando desde julio tengo otro proveedor. Por eso NUNCA más con ustedes, por favor borrenme de sus bases de datos para que ni me llamen a ofrecerme nada.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @radiomakro @ClaroEcua Hola Radio MakroDigital un gusto, por favor ayúdanos con la dirección exacta donde requieres el servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMásMuchoMás

  • dollylovelifeth The real Helga Patacki (@dollylovelifeth) reportó

    @ClaroEcua la peor 💩, ******, gonorrea que puede existir. Robo descarado hijos de ****.....

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Bueno y hasta qué hora espero respuesta @ClaroEcua se fueron a verificar mi número de cédula a Tailandia?

  • shesdiffferent just a cookie 🍪 (@shesdiffferent) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tu cállate buitre hpta que estoy a un segundo de cancelar mi plan de celular con ustedes ladrones hptas

  • fevillacisg Estefanía Villacís (@fevillacisg) reportó

    Intermitencia en el internet @ClaroEcua están fallando los servicios de claro hogar, por favor solución urg

  • luzyjos1 Luz❤️ (@luzyjos1) reportó

    @ClaroEcua Quiero que me arreglen el servicio de internet. Esta pésimo, estoy cansada que cada vez se vaya el servicio o este intermitente.

  • crisxa1892 Cristian (@crisxa1892) reportó

    Continuamos, esta era la tercera o cuarta vez que me derivan mal la llamada, la asesora trató de resolver el problema sin éxito. La quinta llamada realizada a @Claroecua, el asesor fue advertido de que un proceso de denuncia en el ente regulador fue iniciado #claronuncamas 1/8