Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/03/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarinsaltos Cesar Saltos Pazmiño (@cesarinsaltos) reportó

    @marudonosomull @AndrsValarezo6 @ClaroEcua Ese tipo de problemas los tenemos algunos, además las coberturas de señal es mala por mi sector y circundantes

  • Mathews54163026 Mathews (@Mathews54163026) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Amiga Claro, Movistar y la del estado pecan del mismo problema y es que nadie hace nada o si te solucionan es bajo un proceso de seguimiento continuo y ni se diga cancelar el servicio es otro martirio que pasan todos los usuarios de estas operadoras...

  • marudonosomull ᴍᴀʀᴜ ᴅᴏɴᴏsᴏ ᴍüʟʟᴇʀ (@marudonosomull) reportó

    Si a mucha gente le pasa lo mismo en @ClaroEcua la solución no es “cámbiate a un plan más barato” ni “cámbiate de operadora”, mi problema NO es cuánto pago es pagar cosas que no están contratadas ni justificadas. Eso en cualquier parte del mundo se llama estafa y no está bien.

  • donjust70 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚂𝚊́𝚗𝚌𝚑𝚎𝚣 (@donjust70) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Tengo un plan de $20 y debo pagar $29....

  • robert_feijoo Robert Feijoo (@robert_feijoo) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua A mi. Tengo un plan en teoría de 18 dólares y cada mes pago siempre más de 25 incluso acercándome a los 30. Donde sea que uno pague le cobran 50 centavos por el servicio. Es un atraco descarado y el gobierno bien Gracias. Siempre e tenido la idea de qué hay alguien detrás de esto

  • Aura_Lopez_Z Aura López (@Aura_Lopez_Z) reportó

    @ClaroEcua Contactarse con @jennycampverde ella es la denunciante. Necesitamos su solución urgente! Meses en este calvario @Telecom_Ec

  • ErmelFudd Ermél (@ErmelFudd) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Me sucedía con CNT. Supuestamente tenía un plan de $17 y prácticamente pagaba $25 hasta donde tengo entendido en impuestos y otros chuches. Me cambié a prepago en otra operadora y compro saldo según me de la gana.

  • TaniaEFranco Ni aTa (@TaniaEFranco) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Pura pillería! Me ausentaría x 4 meses y fui a la @ClaroEcua anticipamente a suspender servicio, me dijeron “puede llamar el día anterior asi no se queda sin servicio” MENTIRA! Cuando llame dijeron “debe acercarse oficina y esperar 3 días q se comuniquen” siguen facturando...

  • ehernandezbueno Edgar. (@ehernandezbueno) reportó

    @marudonosomull @AndrsValarezo6 @ClaroEcua Yo quería bajarme el plan pero me obligaban a que mínimo tres años tenía que tener contratado ese plan, pero de este año no pasa que me cambio a otra operadora.

  • PatricioGananM JP1981 (@PatricioGananM) reportó

    @marudonosomull @Arcotel_ec @ClaroEcua La trampa que siempre te pone Claro.. Es que el plan lo deja abierto.... Es decir cuando se acaban los minutos contratados no te bloquea las llamadas sino que sigues consumiendo... Solicita que el plan sea cerrado