Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 04/23/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_bano José Baño (@jose_bano) reportó

    Buen dia, @ClaroEcua , ayer producto de mi queja me cambiaron el router, pero hoy ya se me va yendo el internet por dos ocasiones. Mis hijas están en exámenes, ¡qué vaina! Hasta cuando Claro soluciona esto. ¡Ay Claro! ¡Ay @ClaroEcua!Creo que Arcotel va a tener que intervenir.

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @CabreraLaleska @ClaroEcua Hola Laleska. Te informamos que debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec entidad competente para atender tu caso si es que la empresa prestadora del servicio no da solución a este inconveniente. Saludos

  • mariana09432742 mariana (@mariana09432742) reportó

    @ClaroEcua @askle20 Señores Claro, solicito atención por favor, trato de comunicarme con ustedes desde hace día, a quien o quien puede solucionar los problemas de Internet fijo, cuando quien ofrecer sus servicios nos buscan hasta debajo de las piedras y cuando es de solucionar algún problema no est

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    Existen problemas con el que internet de @ClaroEcua hogar por la República del Salvador, desde la tarde y no saben qué pasa ni la compensación a los clientes por el mal servicio @Arcotel_ec , @MinGobiernoEc

  • ChiniS_42 CнιηaSindyツ (@ChiniS_42) reportó

    Clarmmete a @ClaroEcua lea gusta el maltato y amanazas de dejar el servicio. 12h sin servicio a pero la factura llega intacta.

  • ChrisBernalC Christian Bernal (@ChrisBernalC) reportó

    Hasta cuando el acoso srs @ClaroEcua ? No conformes con llamarme a cualquier hora, ahora dejan mensajes de voz y hasta escriben a mi whatsapp sin mi autoracion! Cuando @Telecom_Ec le pondra un PARE a este abuso! "CLARO NO ME INTERESA SU SERVICIO"

  • cmiel_ 〽️✨ (@cmiel_) reportó

    Que porquería es @ClaroEcua ruego que llegue una agencia que los aplaste y se queden con 0 clientes.

  • ivangonzah1 ivangonzah (@ivangonzah1) reportó

    @ClaroEcua estoy desde las 10 de la mañana sin internet, escribo al servicio al cliente y nadie se comunica conmigo, que debo hacer para que me tomen en cuenta?

  • elisamuel_1 Eli Samuel (@elisamuel_1) reportó

    Si necesitas un servicio de internet jamás se les ocurra contratar a @ClaroEcua son los peores

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    Siempre uds @ClaroEcua y su pésimo servicio