¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DentalSupplies
(@jlim_jlim) reportó
Resulta increíble cómo @ClaroEcua ofrece un servicio y no cumple. Pagué mi teléfono el 21 de marzo y hasta el día de hoy lo activan. ¿Que hago con los días que estoy sin servicio?
-
Carlos Rengel
(@carlos_rengel) reportó
Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda. Hay un acoso de parte de la empresa @ClaroEcua esta empresa me hace llamadas todos los días a ofrecer servicios mismo q no los necesito pero siguen insistiendo.
-
Carlos Rengel
(@carlos_rengel) reportó
@SCPM_Ec Buenas tardes por favor necesito de su ayuda la empresa @ClaroEcua a estado en un acoso permanente insistiendo en q adquiera servicios que no necesito. Por favor 🙏 🙏🙏 por favor 🙏 ayúdenme esto se se a vuelto inmanejable.
-
susana martinez
(@susanitapilar) reportó
@ClaroEcua ,no deseamos continuar con servicio de internet. Fuimos personalmente a realizar el trámite agencia Mall del sol. Hace un mes. Dijeron en 72 horas reciben llamada y un formulario. Hoy dicen qué hay que ir otra vez a la agencia. Burla @Arcotel_ec @dr_eras
-
k
(@naowiki) reportó
@ClaroEcua 2 horas sin servicio de internet fijo!! alguien puede dar alguna solución?
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua y no me parece justo tener ya 18 días esperando la llamada q ni harán y que me cobren por un pésimo servicio q dan. Repito mi caso OT76430 sale error no se puede eliminar para hacer otra. Por lo menos atiendan mi caso x este medio
-
*DeNN*
(@lilodenn81) reportó
@ClaroEcua Aun seguimos esperando respuesta por interno..... Es un abuso!! Adicional cobraron $6,72 por actualizar el plan y aun así dejar sin servicio!!!! No podemos trabajar!!!! @Arcotel_ec
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
Estimados @ClaroEcua llamar al call center para bajar de plan es una ******, ponen tantas malditas trabas #Ecuador donde esta la defensoria del pueblo para regule a claro.. que si hacen actualizacion de los planes ellos no benefecian al cliente ya antiguo
-
No One
(@SrChester182) reportó
@ClaroEcua Para que sirve sacar turno para servicio al cliente, si cuando se llega la UNICA recepcionista dice q vaya a la fila, q el turno es para hacer fila!!! Pésimo servicio en Claro el Quicentro Norte en Quito.PONGAN MAS GENTE q atienda al cliente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Lily Acurio
(@lilyacurio) reportó
@ClaroEcua me han cobrado por meses de un servicio que cancelé hace mucho tiempo. Tengo incluso una carta de cancelación emitida en una de sus agencias y aún así me siguen cobrando! Estoy harta! Hasta cuándo debemos esperar que trabajen de forma eficiente? @DEFENSORIAEC