¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (18%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (12%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lika
(@Lisseth_Cabezas) reportó
Quieren recibir la peor atención a nivel nacional!? Pues acérquense a Riocentro Sur a @ClaroEcua
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þãtö 🚩📣
(@pato_1981) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. Dijeron que me harian nota de credito a partir de este corte y veo que ha salido el valor total a pagar. Esta aplicado el descuento o no?
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Andrés
(@AndrecinRM) reportó
@andrs_cueva6 @guimanca @ClaroEcua El truco con esa empresa, es ni bien tener activó un servicio, es solicitar se cancele todo el contenido extra posible. Así no te facturan de más, y cuando quieras salir de ellos, no te cobren todo lo sobrefacturado. Es cuestión de educación financiera y saber leer lo que firmas.
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Cristian Casanova 🇪🇨 🇵🇪 🇧🇷
(@CASANOVAC3R1) reportó
@ClaroEcua no quiero ir a un CAC.. Por eso llamo.. Su servicio ese de Whatsapp en vez de ayudar empeoró con ese boot... Pesimos en atención al cliente Uds..
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Andrés Tinoco
(@flakotinoco) reportó
@ClaroEcua terriblemente malo el alcance wifi no me quejo de la velocidad pero me voy a la habitación de al lado (a 2 metros de donde se encuentra el router) o me muevo a la sala (peor) y no tengo Internet wifi en ningún dispositivo. Es justo tener que comprar una red mesh? 🤬
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Luis C.
(@lbq32) reportó
Señores @ClaroEcua ya suspendí el mes anterior el servicio de Internet fijo y el día de hoy me llega otra factura ya pues hasta cuando dejaran de ***** al pueblo ya pues @Arcotel_ec hagan algo de oficio @LassoGuillermo
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Macias_nomas
(@LuchoBarce_316) reportó
@ClaroEcua Me encanta que con Claro, cuando tengo un día de ******, me puedo desahogar puteandolos por su mal servicio o sus cobros excesivos
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Jimmy Frías
(@frias_ab) reportó
Srs @ClaroEcua como es posible q cobren valores por un servicio q no está habilitado?
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César Ullauri
(@kikeullauri) reportó
@ClaroEcua No me han ayudado en nada, llevo una semana sin internet y no me dan solución ni una respuesta concreta, es que les da algún tipo de placer tratar mal al cliente?
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Veo que no les interesa mucho prestarles un buen servicio a sus pocos usuarios que aún les queda y que ustedes lo único que tienen en mente es tratar de quitarles el dinero sin importar que no tengan deudas con ustedes.