Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/13/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tresxdia1 Bergen (@tresxdia1) reportó

    @Spots_Ecu @ClaroEcua El cantante nomás la falla, como patada al hígado

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @MovistarEC Después de pertenecer 27 años mi línea a este operador hoy decido cambiar mis 5 líneas a otro servicio cada vez q solicito un cambio de plan o transferencia resulta q siempre hay un bloqueo @ClaroEcua

  • ibracorp1 Luis Betancourt (@ibracorp1) reportó

    @ClaroEcua el 15 de Julio supuestamente cerré mi plan en claro hoy me toco regresar a cerrar nuevamente porque la persona que me atendió el 15 no lo proceso, a parte me volvieron a cobrar por el cierre, que pena que nadie haga nada.

  • DoctorKalil JOHNNIE KALIL (@DoctorKalil) reportó

    @manu21delgado @mbhernandeza Coincido totalmente con Usted, el problema está en ese Banco, procesaron 7 compras consecutivas en @ClaroEcua durante una madrugada y perdí $572. También compraron 1 colchón de $151 pero llamé al almacén y anularon de inmediato. Nunca recibí e-mails notificando los consumos

  • roberwihuye roberto huYe (@roberwihuye) reportó

    @ClaroEcua ya voy para la 4 semana y no me.vienen a instalar un deco iptv adicional se burlan del cliente pero para el cobro si son puntuales y uno llama y no dan solución largas y largas nada más hasta cuando se permite esto pésimo servicio por el cual pagamoscada @DEFENSORIAEC

  • AJacomePsi Ana Jacome 🇪🇨 (@AJacomePsi) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito comunicarme con servicio al cliente para solicitar un cambio y no lo logro, varios números y no contestan.

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua una porquería de servicio que tienen tengo más de 2 horas en la línea para pedir que me quiten el mal servicio de telefonía internet y televisión que me brindan

  • gvsandoval Giovanna Sandoval (@gvsandoval) reportó

    Santo Twitter a ver si tengo respuesta, señores @Arcotel_ec el año pasado fui a @ClaroEcua a solicitar algo que no hicieron, este año he empezado a reclamar por ello que no hicieron y no recibo respuestas. @ClaroEcua es la solicitud 1181883, pueden ayudarme ahora?

  • _Andresito_95 Andrés Solórzano (@_Andresito_95) reportó

    Malditos @ClaroEcua la peor señal movíl de todas

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua mal servicio al cliente es una burla para uno desactivar un servicio te tienen tonteando más de 2 horas pero para ofrecerte un servicio en menos de 20 minutos te lo activan