Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/02/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majosezf MaríaJosé (@majosezf) reportó

    @ClaroEcua ya hice el pago de mi factura, no se por que no tengo servicio!? He llamado al 611 y me tienen esperando más de 1h y ningún operador contesta

  • ChrisBernalC Christian Bernal (@ChrisBernalC) reportó

    En menos de 24 hrs otra llamada a ofrecerme su servicio!NO ME INTERESA CAMBIARME a @ClaroEcua Asi fueran la unica compania telefonica del pais,preferiria comunicarme por señales de humo! Si a @Telecom_Ec no le interesa el asunto quizas a la @DEFENSORIAEC si! BASTA DE ACOSAR

  • MiguelTayupanta M.A.T.A (@MiguelTayupanta) reportó

    @ClaroEcua Suspendido un servicio de Internet y televisión en octubre saque otro en otra casa ahora me salen con que lo han reactivado por cuenta y voluntad propia y que tengo que pagar un servicio que no uso

  • Isma0753707962 Isma07 (@Isma0753707962) reportó

    PTM , me cambié a @ClaroEcua porque decían tener cobertura, no puede ser que en manta la señal no llegue de lo mejor como me decían. Perdóname @MovistarEC 😭 🤬🤬🤬

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    @ClaroEcua Si yo tbn les he escrito ahora y espero su respuesta @Arcotel_ec

  • Dixnella89 Diana Ostaiza (@Dixnella89) reportó

    Necesito solución señores de @ClaroEcua así como pago mi internet al día, así mismo creo yo que deberían ser recíproco.

  • moniquemendoza Mónica Mendoza Saltos (@moniquemendoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @Arcotel_ec Porque no me satisface la respuesta de @ClaroEcua recurro a @Arcotel_ec, espero ustedes corrijan estos problemas y apoyen al cliente

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua Ahora se fue el servicio totalmente.

  • JoseFelixMadrid José Madrid Gordillo (@JoseFelixMadrid) reportó

    @ClaroEcua @nelysama Yo tuve un problema igual de cobros indebidos con Claro por esta razón me cambie de operadora a Movistar ya un año y no tengo problemas con ellos de cobros indebidos.