Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/28/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec A mí también de @ClaroEcua por terminar un contrato de internet me quieren cobrar $58, me cambié de casa y a dónde voy no tienen señal.

  • juliomsevillano julio sevillano (@juliomsevillano) reportó

    @carlitoswayec Mi experiencia con @ClaroEcua en cambio ha sido diferente, en la cuarentena mantuve mi plan con tarifa reducida, en servicios fijos no tuve problemas, honestamente sentí que me valoraban como cliente,quizá sea un caso aislado, pero ya voy 10 años con móviles y 6 en fijos

  • Juan02117201 Juan Carlos Moya (@Juan02117201) reportó

    @ClaroEcua SALUDOS MI NOMBRE ES JUAN MOYA POR FAVOR AYÚDAME CON EL RECLAMO REALIZADO EN EL CONDADO SHOPPING EL SÁBADO 19 DE MARZO. CON EL SEÑOR DIEGO PANCHES MODULO N 10 FUI A ANULAR MI LÍNEA Y EL SEÑOR NO QUIERE ANULAR MI PLAN POR MI INCOMODIDAD EL PLAN DE FACTURACIÓN SIEMPRE VARÍA

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que me digan q suben el plan de internet manteniendo el mismo valor y ahora me cobran por el plan anterior y el nuevo plan con más valor, ya llevo 2 meses y no pueden solucionar las factura, y en las deben constar que no van a subir el valor.

  • carlosjdc79 Carlos DC (@carlosjdc79) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Mi mamá, de 3ra edad, fue a @ClaroEcua a abrir un plan de celular. Quizo acceder al beneficio de 3ra edad en el plan que escogió, y le dijeron que no, que para 3ra edad solo hay un plan básico, aduciendo que las personas de 3ra edad no navegan en internet. Que cosas!

  • FerSalazarZ XiomyMaoFer 😍 (@FerSalazarZ) reportó

    @ClaroEcua un pésimos servicio, los técnicos reparan el internet y ya en 1/2 hora vuelve a fallar, al punto q también para calificar el servicio en Call Center tienen bloqueado el número “0” (q es poco problable recomendar al asesor). Favor @teleamazonasec ayúdenos difundiendo

  • Edgar13H Bayardo... (@Edgar13H) reportó

    @FlechaV39817303 @ClaroEcua Igual ningúna operadora es mejor que otra. Toca elegir entre la menos mala.. porque ni el estado tiene un buen servicio.

  • Ginareinoso Gina Reinoso (@Ginareinoso) reportó

    Ya no quiero cancelar un servicio de @ClaroEcua quiero cancelar todos. He esperado 48 horas que me llamen y no lo hacen y tampoco contestan los teléfonos. Claro que no les importa y claro que no mantendré más el pésimo servicio de ustedes.

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @juliomsevillano @ClaroEcua Pero UD mantuvo su plan porque quiso, no porque no le dieron otra opción. Honestamente me parece un poco turro que ud defienda esas prácticas así no haya sido su caso. Yo soy cliente desde que era Porta y antes de esto, tampoco tuve mayor problemas con ellos, pero no es excusa.

  • Ejsiglo21 Elvis Jumbo C. (@Ejsiglo21) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Solicité a @ClaroEcua el cambio de planes hace 3 meses, pero recién este mes me van a facturar por los nuevos planes.