Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/09/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó

    @ClaroEcua he puesto reclamos por servicio de Claro Video, me llaman, me indica la persona que lo va a reportar a otra área, entre el reclamo y la primera llamada fueron 3 días, y de esa llamada no he recibido ningún reporte. Hasta cuando espero? No tengo el servicio ofrecido

  • pal_rea Paúl Rea (@pal_rea) reportó

    @ClaroEcua buenas noches ayuda no tengo Internet

  • DavidMe65624367 David Meza (@DavidMe65624367) reportó

    @ClaroEcua , me pueden indicar el procedimiento para entregar los equipos de Internet una vez que manifesté mi deseo de no utilizar más su servicio hace una semana. Gracias

  • rogerkxt roger ibarra (@rogerkxt) reportó

    Señores de @ClaroEcua el día de hoy llegó a mi correo una factura por el valor aproximado de $14 no entiendo el motivo de la factura ya que yo no soy cliente de la operadora, hace años que pude liberarme del mal servicio que brindaban y las facturas elevadas.

  • carlossanchezof Carlos Sánchez-Corrales (@carlossanchezof) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC En vez de ofrecerme otro plan deberían solucionar el problema que estoy planteando.

  • MiguelMedicci Miguel Fernandez (@MiguelMedicci) reportó

    @melissa_merinot @ClaroEcua Que mala situación, ojalá @ClaroEcua te de respuesta, pues es una injusticia!

  • Andreitatrivi Andrea Triviño (@Andreitatrivi) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio dan ustedes 😥 en serio solo entro a Twitter a quejarme por su pésimo servicio.

  • carlossanchezof Carlos Sánchez-Corrales (@carlossanchezof) reportó

    @Arcsa_Ec En la agencia de @ClaroEcua no me dan solución inmediata y dicen que el problema no es de ellos.

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @carlossanchezof @CNT_EC @ClaroEcua Llevamos tu caso por DM ahí se le dará seguimiento. ]

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    Sres @ClaroEcua e intentado por western union, banco Pichincha, banco guayaquil y no se que sucede que no me permite cancelar mi plan y supuestamente mañana me cortan la señal