Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 04/17/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaPalomeque Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó

    @CutyLinda85 @ClaroEcua Pésimo servicio , es poco.

  • BonitaBermudez bonita Bermudez (@BonitaBermudez) reportó

    @ClaroEcua @EcuavisaInforma La excelente respuesta pa seguir cobrando lo que les da la ganaaaaaa... Esto hasta jjaj Comprendo lo que me comentas, por ello sé válida qué toda la información se te informó aquella fecha y estuviste de acuerdo es por ello qué los cobros son válidos.

  • AndreaPalomeque Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó

    @ClaroEcua Mensaje me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen ... el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSoluvionaNada

  • AndreaPalomeque Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó

    @ClaroEcua Mensajes ya me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen, el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSolucionaNada

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @Dnr138 @ClaroEcua @MovistarEC Toca escoger lo mejor de lo peor, así no más queda en este país..

  • ronaldromerom_ Ronald Romero (@ronaldromerom_) reportó

    Señores @ClaroEcua: según la carta que entregué cancelando TODOS mis servicios con ustedes, hace mas de 4 meses, quiero consultarles, ¿Por qué me siguen facturando un servicio que ANULÉ? Exijo una explicación!! Tengo que llamar TODOS los meses para que se den

  • devengante devengante (@devengante) reportó

    @ClaroEcua bueno y ahora que se debe hacer? Otra vez me van a. Cortar el servicio? Por que me están cobrando de más! @Arcotel_ec ya será suficiente para hacer la denuncia? O tengo que esperar más injusticias y cobros indebidos…

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @ClaroEcua primero se confunden en la escritura de mi nombre. Ahora pese a que envió planilla uds ponen mal la dirección y por eso por tercera vez no pueden hacer la instalación. Es una burla o que sucede

  • AndreaPalomeque Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó

    @ClaroEcua Jajajajaja el mismo mensaje grabado de siempre. internamente la misma respuesta de 2 semanas.

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @ClaroEcua 7 días para que un nuevo asesor diligente me atienda. SOLCOM distribuidora realizó mal la contratación y yo debo esperar. Realmente no entiendo cual es la solución que me dan