¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela Espinoza
(@kchtoncita) reportó
@ClaroEcua en estos momentos dejarme sin servicio de internet puede hacer que pierda mi trabajo... Incluso pago un plan superior para que no se den "esos problemas"
-
Changuita🐒
(@petunila87) reportó
@ClaroEcua Les estoy escribiendo por interno, necesito una respuesta efectiva y que se contacten a mi cel, son 2 semanas que nadie tiene la delicadeza de llamar
-
Guillermo Govea
(@govea_guillermo) reportó
@nicoxita @MinTrabajoEc Me Solidarizo con usted ante el Abuso de parte de @ClaroEcua esta Empresa no tiene ningún escrúpulo para sus clientes peor aún a sus Trabajadores, los abusos tarifaríos son a diario y ninguna autoridad puede multar/ sancionar .
-
Luis Miguel
(@UberLuisMiguel) reportó
@anvemora @ClaroEcua Tengo grabado su pésimo servicio al cliente y sus estafas los odios jaja
-
Mara ☆
(@marieleins) reportó
@bacteriologus @morr1song Lo peor es @ClaroEcua
-
Changuita🐒
(@petunila87) reportó
Buenos días @Arcotel_ec quisiera presentar una queja formal por la facturación de @ClaroEcua se realizó el pago como transferencia y llevo 2 semanas exigiendo que regularicen en su sistema y no lo hacen.
-
Fer nando
(@Fernand81463550) reportó
@nicoxita @DenunciasGye @ClaroEcua Que mal
-
Luis Enrique Feijoo
(@LuisfeijooR) reportó
@ClaroEcua Felicito a Claro ppr todo lo q hace para mejorar la calidad de servicios en nuestro país pero en lo que es su sistema deberían de actualizarlo porque siempre tengo el problema de que realizo los pagos de mi plan y siempre me quedo sin servicio por favor ayuda.
-
Sonita 🇪🇨 💙
(@sttituana) reportó
@nicoxita @DenunciasGye @ClaroEcua Lamento tu caso pero la ley no es justa. Busca un buen abogado y haorra lo que puedas. Tú tienes la razón, pero recuerda que esta es una carrera de resistencia mas que de velocidad. Buena suerte!
-
Peter T.
(@PTigreroC) reportó
@JazSandMacias @ClaroEcua @Arcotel_ec Apoyo tu comentario. En julio 8 se me terminó el plan de 24 meses y no tenia servicio de nada, el 15 actualicé mi plan y SORPRESA ya salió la factura con recargo porque supuestamente si me dieron servicio por esos siete días donde NO TUVE SERVICIO...cobran lo que les da la gana