Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/07/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_Cruxxx Sr._Cruz (@Mr_Cruxxx) reportó

    @choneroadolfo @ClaroEcua Me llamaron también, vinieron 2 veces...dieron vueltas...y mi servicio sigue pésimo..

  • Judinpunkd Judas (@Judinpunkd) reportó

    Sres Claro quiero hacer el reclamo correspondiente por aumento de mi factura mensual; me están cobrando un servicio contenido adicional que no eh solicitado @ClaroEcua presentaré el reclamo a @Arcotel_ec en caso que no me solucionen la devolución

  • facundotigre César Tigre Cuenca (@facundotigre) reportó

    🔴URGENTE. 18 abril hice solicitud para salirme de @ClaroEcua debí pagar $32.10 del mes abril a pesar que mi corte es 22 abril y $11.10 por salir del plan, es decir pagué anticipado factura. Desde el 22 estoy en @CNT_EC 🔴ABUSO, hoy me llega factura $28,81 @DEFENSORIAEC

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    Llevo aproximadamente 10 minutos en el teléfono esperando a que me transfieran la llamada con los de Soporte Técnico de @ClaroEcua y aún no son capaces de contestar.

  • Jerelo_7 Jerelo (@Jerelo_7) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio todos los dias se va la señal q es q pasa? Pero para cobrar y enviar la facturita a tiempo son numero 1

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua No sirve su servicio de internet, dos llamadas de 40 de minutos de espera y no tienen la amabilidad de contestar @ClaroEcua y la factura ya cobraron, por un servicio que no están dando!!!

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    “Con @ClaroEcua tu puedes más” definitivamente no puedo más seguir con la peor conexión a Internet del País.

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    Llamo a servicio al cliente de @ClaroEcua y me van a enviar x quincuagésima vez una visita tecnica q no me resuelve un carajo el problema del internet y cada vez q llamas te piden tus datos no se en q visita solucionaran mi problema porquería de servicio

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes.. Otra vez yo, para reportar que casi todos los días tengo problema con la señal de Internet, se baja la señal y tengo problemas al. Navegar... Y si me van a pedir los datos ya los tienen según para Proceder a verificar, pero hasta la fecha nadie viene

  • Jerelo_7 Jerelo (@Jerelo_7) reportó

    @ClaroEcua Que pesimo servicoo