Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 11/19/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @kkollektion @ClaroEcua @Telecom_Ec y nadie hace nada esta mafia le importa un pepino si cnt q es del gobierno es peor aun no existe creo una q le importe ..

  • CandycitaS candy sarmiento (@CandycitaS) reportó

    @Arcotel_ec Hoy debo ir apenas salga del trabajo a un centro de atención claro, xq me he matado llamando al *611 cuando le comento mi caso al operador me dejan en espera y me cortan la llamada, lo hice como 3 veces @ClaroEcua, apenas lo tenga les adjunto, ahora me dicen que

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kkollektion @ClaroEcua Esq no consume pero debe tener para poder usar el app ... seguro fue la respuesta .. asi sea 1 mega debes tener .. seguro digeron eso

  • Fredd20708871 Fredd (@Fredd20708871) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Hoy después de haberme acertado a @ClaroEcua agencia Río centro sur el 28 del pasado a anular el servicio nuevamente me llamaron a decir que mi requerimiento de anulación no está ingresado y que si deseo cambiarme a otro plan

  • SandySegoviaV Sandy Segovia Valle 💞👦💏 (@SandySegoviaV) reportó

    @ClaroEcua Y ahora que pasó con el servicio Internet fijo?????

  • trebolinjr Patricio Casignia (@trebolinjr) reportó

    @ClaroEcua es inaudito que por un cambio de domicilio se hagan buscar tanto! Para que hoy que me responden me digan que tuvieron un error y que debo esperar 72 horas mas, y si quiero cancelar mi cuenta debo pagar una penalización. Más claro tienen 3 horas para llamarme!

  • trebolinjr Patricio Casignia (@trebolinjr) reportó

    @ClaroEcua vamos a ver cuantos más se quejan del pésimo servicio! bueno han pasado muchos días después de generada la solicitud de cambio de domicilio hoy me dicen que por un error de ellos debo esperar nuevamente 72 horas más

  • kffira Karla Velez (@kffira) reportó

    @ClaroEcua nuevamente para variar que me han tenido casi sin servicio trato de pagar y no me sale el valor de este mes si no el total (por el cual hice el convenio que NO ME CORRESPONDÍA PAGAR) llamo y me dicen q ELLOS tienen una novedad en la facturación+

  • Sanz30M 30Luzysol (@Sanz30M) reportó

    @Macla_Velasquez @ClaroEcua @Arcotel_ec A mi me paso igual. Nadie responde. Y para hacer cambio de nombre de mi servicio. Quieren q yo vaya presencial. Es una tubería

  • Elgateins Diego Javier (@Elgateins) reportó

    21 días sin el servicio de internet y nadie da una solucion y mínimo han de querer cobrar puntuales por qué si no se paga te mandan a la central, así de simple es para la empresa @ClaroEcua robarle a sus clientes, es hora de parar los abusos señores @LassoGuillermo, @Arcotel_ec