Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/01/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulFreireVaca Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó

    @edualban1 @ClaroEcua Qué relajo! Definitivamente, es una piedra en el zapato. @ClaroEcua les solicito de la manera más cordial que me contacten ya que su call center no ayuda en nada

  • Aprendiz82 🦅EL APRENDIZ 🦅 (@Aprendiz82) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Yo hice lo mismo y cómo no me pararon bola, saqué todos los equipos de mi casa y se los fui a tirar en un centro de atención, luego de eso me comenzaron a llamar para que yo los atienda y les hice lo mismo, no les pare bola ahora me quieren mejorar el servicio les dije que ya no

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua su internet fijo es una porquería. Saludos.

  • rosbelicm Rosbeli CM (@rosbelicm) reportó

    @ClaroEcua no entiendo, si hay tantas denuncias por la inconformidad del servicio que presta esta empresa, como es que la @DEFENSORIAEC y @Telecom_Ec no hacen nada al respecto. Llevo 4 meses intentando desactivar un servicio y no ha sido posible.

  • HAWAYAN25 JUSTICIA Y VERDAD (@HAWAYAN25) reportó

    Compré un chip con un número nuevo en las oficinas de @ClaroEcua y el número ha sido reciclado, lo ha estado usando otra persona y me llegan mensajes y llamadas de desconocidos, ¿cómo es posible tamaños errores? Al reclamar no me quisieron cambiar el número ni devolver el dinero

  • marce_villacis Maarcelo Villacis (@marce_villacis) reportó

    Señores @ClaroEcua una vez más debo usar este medio para que me den solución a muchos de los problemas que se tiene con ustedes sinceramente estoy cansado de ustedes @ClaroEcua no va más quiero cancelar el servicio no los aguanto más

  • mariots5f MarFutbol (@mariots5f) reportó

    @ClaroEcua quiero bajar el valor de mi plan; en los centros de atención no se puede mucha gente

  • AGCORJ Juan A. Aguiñaga C. (@AGCORJ) reportó

    @ClaroEcua más de una hora sin internet en casa...llevo 3 llamadas al call Center y no hay quien de una respuesta...

  • PaulFreireVaca Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó

    .@ClaroEcua pésimo servicio en todas sus plataformas. Hasta el momento ningún "asesor" contesta si call center.

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Hola @ClaroEcua Ustedes que se ufanan de tener buen servicio o se meten (de forma importuna) cuando uno reclama a @NetlifeEcuador, no tengo servicio en mi cuenta de datos móviles 0983639998. A ver si responden tan rápido como se meten en reclamos que no son de su interesa.