Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/28/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No lo sé, uds ya me fallaron antes, soldado de Netlife. Pilas con ese soporte @NetlifeEcuador

  • andrybrus carlos ivan (@andrybrus) reportó

    @ClaroEcua @Claromusicaec Ya falta poco para que sean 24 horas sin internet e llamado y nada que me ayudan estoy extremadamente arrepentido de haberme cambiado a su servicio es lo peor

  • QuitoSissy Sissy Quito (@QuitoSissy) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias su servicio es pésimo

  • michuraisy Raisa♥ (@michuraisy) reportó

    Necesito hablar con un asesor de servicio hogar de @ClaroEcua por favor, es imposible contactarme por el call center. Muchas trabas.

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua buen día,que paso con el requerimiento,por favor noveno día sin servicios ni solución.

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    Oigan @ClaroEcua, ¿no que ya iba a dejar de recibir sus fastidiosas llamadas? Me cansé de ustedes, me cansé de dar mis datos y que me sigan fastidiando, no me interesa tener contrato con una porquería de empresa como Claro... ¿es tan difícil entender?

  • mio_interiore mon moi intérieur (@mio_interiore) reportó

    @Arcotel_ec hasta eso me siguen generando valores por algo que no se ha consumido, pero para insistir via telefonica para contratar servicios de @ClaroEcua lo hacen en menos de 24 horas y lo mismo sucede para cobrar, y sino pagas rápido, te anulan inmediatamente el servicio.

  • DinersClubEC Diners Club del Ecuador (@DinersClubEC) reportó

    @INGTENEN @ClaroEcua Por favor envíanos tus datos por DM para revisar tu caso con el área encargada.

  • wences_silva Wences Silva (@wences_silva) reportó

    @ClaroEcua han pasado mas de 24 horas y no me han solucionado mi problema con el internet. pesimo servicio

  • ecriollo87 ESTEFANIA CRIOLLO (@ecriollo87) reportó

    @ClaroEcua El día sábado 13/03/2021 solicite la finalización del contrato de servicio de tv. Me dijeron que tengo que esperar una llamada. Pregunto: ¿Cuándo me van a llamar?