Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/08/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoelGarzonTorr1 Joel Garzon Torres (@JoelGarzonTorr1) reportó

    @ClaroEcua Sigo en espera de su respuesta

  • Alexius_Cueva Alexis Cueva (@Alexius_Cueva) reportó

    El servicio de @ClaroEcua en su totalidad, es un ASCO completo. No se esfuerzan para hacer las cosas mal, ya es algo natural. 🤐

  • marcoskike1 Marcos Hernández (@marcoskike1) reportó

    @ChuchitoShow @ClaroEcua Yo estoy pidiéndoles, casi de rodillas, q m bajen el plan porque la situación esta difícil, pero dicen q no lo pueden hacer porque m facturarian el mes anterior y el nuevo mes del nuevo plan, en 1 sola factura (doble valor) y porq tengo 1 deuda d 1 equipo y no pueden hacer nada.

  • XDEVIL33 Gustavo Ulloa (@XDEVIL33) reportó

    @ClaroEcua llame desde mi fijo de Claro para que me ayuden con la conexion de internet que es inestable y continuo con el problema y ahora no tengo linea para llamar Su ayuda por favor

  • HostalMariposa La Mariposa Hostal (@HostalMariposa) reportó

    @ClaroEcua Por cuarta vez Claro me está sacando dinero por ajuste de saldo que no sabe justificar!Todos las veces me dicen que el problema está solucionado pero después de 1 mes empiezan otra vez SIN PERMISO!!!!!Nadie contesta en chat!!!!!

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    2 días en la oficina sin internet y los de @ClaroEcua brillan por su ausencia, se ha llamado a reportar el daño y ya parecen las vacunas que nunca llegan, pésimo servicio después andan ofreciendo sus benditos planes

  • JuanPab55641108 Juan Pablo (@JuanPab55641108) reportó

    @ClaroEcua ¿Qué tengo que hacer para que dejen de ofrecerme el servicio pésimo de internet que tienen? Ya tuve ese servicio y me cambié, eso les explico a sus vendedores y me siguen llamando, ahora hasta me cuelgan cuando les doy mis explicaciones.

  • HostalMariposa La Mariposa Hostal (@HostalMariposa) reportó

    @ClaroEcua Otra hora pasando en espera que un operador de Claro me conteste al chat...No es posible que cada mes y medio me encuentro en la misma situación que ya fue solucionada 3 veces y sigue repitiéndose. Es absurdo gastar todo este tiempo en espera sin contesta!!!

  • lorenarojasfb Lorena Rojas (@lorenarojasfb) reportó

    @ClaroEcua Si así estamos desde el día lunes, lo que deseo es anular un plan celular desde hace 5 meses.

  • Mileisabelm Mile Mora (@Mileisabelm) reportó

    @ClaroEcua Por favor díganme a qué numero debo llamar o enviar un correo para ANULAR mi plan de claro, y no me digan que debo ir a una agencia para hacerlo porque la agencia más cercana queda a 3 horas de donde vivo, y ya envíe todos mis datos por interno.