Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/26/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ambs2672 Emelec campeon (@ambs2672) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlitoswayec @ClaroEcua Le recomiendo que mejor se ponga en el plan más barato para que no pierda su número 🤭

  • blacksitooo Damián Soria Bolaños (@blacksitooo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio al cliente de Claro fijo es un tanto ineficiente @ClaroEcua

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua

  • robconec Roberto Constante (@robconec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es mi caso también por eso he decidido suspender el pago hasta que me den una solución, no me pueden obligar a pagar algo que no he pedido DELINCUENTES @ClaroEcua

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Gracias a Dios ya no tengo ningún servicio con ustedes, me hubiese gustado tanta celeridad cuando por varias veces "supliqué" de su atención.

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pasa con el Internet esta super intermitente y esos teléfonos no contestan mas de 30 minutos en espera y sigo en espera @CNT_EC informen sus planes por interno ya me canse de @ClaroEcua

  • crisdou CHRISTIAN DOMINGUEZ (@crisdou) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua podrían indicarme si puede mi mamá realizar el cambio de linea llamando a su "Call Center" ya que por temas incluso de trabajo necesita el mismo número. Ya que no dan facilidades en @CNTinforma

  • RisuenoCarlos Carlos Risueno (@RisuenoCarlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Semanas de este pedido y no he logrado nada.. Escribo de nuevo y me preguntan de que se trata. Un asco de servicio de esta empresa.. Terrible atención por cualquier canal..