Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 12/12/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clucin1 Cesar J. Lucin (@clucin1) reportó

    @ClaroEcua Hoy recibí Fact de Dic de Claro y es el 4to mes que la emiten con errores. Todos los meses debo ir a su local para tratar de que corrijan. Terminan emitiendo notas de crédito pues han cargado valores excesivos. Mañana iré nuevamente. Tan dificil es hacerlo bien??

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó

    @ClaroEcua SOM DE LO PEOR , cancelo meses EL SERVICIO INTERNET , pago la multa por salir antes de tiempo, LUEGO siguen facturando, servicio seguridad empresas, luego cancelo un valor, porque ese servicio, no lo han cancelado, luego siguen facturando, y el asesor me dice que debo pagar

  • nelsonmerizalde Nelson Merizalde (@nelsonmerizalde) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con la factura del plan móvil. Hay un cobro indebido. Por favor contactarme.

  • Faustin5217 Fausto Cárdenas (@Faustin5217) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua los datos ya fueron validados en su momento, se nota que no le han dado el seguimiento, mal servicio.

  • barriga14 Cielo (@barriga14) reportó

    @ClaroEcua @quitorock No hay servicio en el sur que pasa ?

  • CriticoEcuador Critico Ecuador (@CriticoEcuador) reportó

    @Arcotel_ec Me dicen en @ClaroEcua que cualquier plan está atado a 24 meses de contrato (sin teléfono ni nada) y cobran "penalidad" si te cambias de plan. Que en "todas las operadoras en igual". Viva el Oligopolio y la alcagueteria del organismo de control

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua que parte de que no quiero que estén llamando no entendieron????? Ahora sí desesperados por querer dar solución? No ya no gracias. Repito ya no llamen.

  • Xaviser81 Xavier Ramos Pereira (@Xaviser81) reportó

    No tengo servicio de #internet #hogar en #guayaquil desde la noche del 13 de diciembre y resulta que tengo que esperar la visita técnica hasta mañana 15 de diciembre y qué hago con dos días sin servicio? De qué forma van a compensar? @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • barriga14 Cielo (@barriga14) reportó

    @Sofylorenzo @ClaroEcua No hay servicio , me sale desde hace horas q estara disponible enseguida, pesimo servicio

  • Sofylorenzo sofyloren (@Sofylorenzo) reportó

    Y el internet fijo de @ClaroEcua registra intermitencia en su servicio. Si eso es con la primera lluvia no quiero imaginar con un verdadero torrencial.