Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 12/21/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kukyrojas Kuky Rojas 💜💚🧡 (@kukyrojas) reportó

    Y encima funcionario de @ClaroEcua del Quincentro Víctor Garcés atrevido, despota amenazando con no atender porque no le da la gana. Que alguna institución se haga cargo de empresas abusivas. Además de mal servicio.

  • jpdur juan pablo duran (@jpdur) reportó

    @ClaroEcua Ya voy, pero saben que es lo peor que en lugar de ayudarme con el bloqueo de mi chip me terminaron ofreciendo otro plan. Jajajaja. Les dije que no

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    @ClaroEcua pésimo su servicio de internet y de atención telefónica.

  • RonaldNavia2 Ronald Navia (@RonaldNavia2) reportó

    @ClaroEcua nos pueden indicar para cuando van a solventar el problema que las llamadas se caen al contestar

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵‍💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    El servicio de @claroecua hoy está particularmente de la ***** y ni siquiera responden su miseria de Call center... 🤡

  • MichelleEst1893 Michelle Estupiñan (@MichelleEst1893) reportó

    @kukyrojas @ClaroEcua Estoy pasando por exactamente lo mismo. Me acerco y me dicen primero que la permanencia es de 24 meses, le digo que tengo 25 meses el servicio y me dice: ah no, son 36 meses. Son unas ratas.

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    @ClaroEcua Espero si me den solución, porque su *611 a más de ponerte un menú automático que no sirve para nada sus asesores no tienen ni una pizca de atención al cliente.

  • judithraqueel 𝑱𝒖𝒅🕷️ (@judithraqueel) reportó

    ¿Cómo es posible que en menos de un mes tenga que pagar más de $80 por qué ustedes @ClaroEcua deciden cambiar la fecha de pago arbitrariamente? Cuándo al momento del contrato se deja establecidos los días de pago pars la facilidad del cliente. Y SU SERVICIO ES PÉSIMO!

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Cada día el servicio de @ClaroEcua es peor. Ahora te roban y no te dejan bloquear el número #VivaLaTecnologia