¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Pacheco Gómez
(@Diego21193) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
. @ClaroEcua pésimo servicio. Casi 2 horas sin señal en el internet fijo en casa. Llamo a atención al cliente y no contestan. Escribo por DM a #Soporte e inicialmente parecían eficientes hasta que simplemente desaparecieron. ¿Quién responde por su inoperancia?
-
👩💼 Gilka Aviacu ❤
(@gilka_aviacu) reportó
@EcUnidoGuayas @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Insista, todos los días hasta que se cansen de darles excusas y pueda lograr suspender el servicio. Yo llamaba todos los días y aveces hasta dos veces en el día hasta que logre suspender y ojo con los pagos quieren cobrar hasta lo que no es.
-
S@ry
(@SaritaTello) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua cuando uno realiza un trámite por error de la misma institución y en otro centro de atención no está registrado la solicitud de hace 11 días ..... Mal servicio pésima atención
-
Don Pipiolo
(@ronnyaguirre) reportó
Pensé que @ClaroEcua era una de las peores experiencias a nivel de servicio… pero @Avianca definitivamente se lleva el primer lugar de laaaargo!! Cómo pudieron dañar tanto el servicio?
-
Erika
(@erikasalcedog) reportó
@ClaroEcua no es posible que realizó el pago de mi servicio fijo a través del "gran botón de pagos" y cuando lo realizo me debitan el valor 2 veces... llamo el día de ayer para presentar mi reclamo y lo registran
-
𝔉𝔦𝔬𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞
(@fiorebrionesl20) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Internet, tenemos todo el día sin servicio en casa. Por favor solucionar urgente!!!!
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@arius46 @ClaroEcua Rommel, puede servir una captura de pantalla de las llamadas realizadas a la operadora. Si cuenta con un número de trámite, puede mencionarlo en la descripción del reclamo.
-
Rommel Salazar López
(@rommelau) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Lo genial de esta app es que los usuarios identificamos los números desde donde nos acosan, de manera que no contestas o los bloqueas. Sirve bien la versión gratuita.
-
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓱 𝓕𝓻í𝓪𝓼 𝓑
(@frias_edith) reportó
@Arcotel_ec es legal que al solicitar la portabilidad de Movistar a @ClaroEcua obligue a adquirir un plan y deje de ser una línea prepago
-
Jeancarlos
(@Jeancarlos7w7) reportó
@Arcotel_ec Problema de conexión CI.0925261448 Internet claro @ClaroEcua se fue la señal Se ha tratado de contactar por todos los medios pero sin respuesta de su parte Se procederá a poner una DENUNCIA en ARCOTEL por mala atención al usuario