¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sipriano Perez
(@cheperez1967) reportó
@Arcotel_ec solicito se me guíe para presentar una denuncia en contra de @ClaroEcua por abusos en pandemia y por mal servicio, abusos de cobro de reconexión al dejar sin servicios por falta de pago, ya que dan el mínimo de espera pese a la cituación que estamos viviendo.
-
JP 💗
(@JohannaPiin_) reportó
Acabo de hacer el pago del servicio hogar por medio de la App de claro, resulta que se me debita de mi cuenta pero la factura sigue pendiente por pagar, me comunico con servicio al cliente y resulta que no pueden resolver el problema. QUE PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Ustedes no pueden cobrar valores por el hecho que los usuarios al ser maltratados prestándonos un mal servicio tengamos que cambiar de operario.
-
Lissette Amaya
(@Liss_amaya23) reportó
@ClaroEcua tienen el peor servicio al cliente del mundo me urge contactarme con un asesor me han dejado sin servicio intento contactarme desde otro celular porque ni al *611 me permiten llamar y el servicio está pagado
-
Jossy Figueroa
(@JossyFigueroa2) reportó
Es imposible que Claro me suba el costo de mi plan sin avisarme, es casi el 50% de incremento sin previo aviso!! No es Justo que estas cosas sigan pasando @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Jorge Flores
(@jorgefl26132140) reportó
@ClaroEcua un monopolio y los empleados dan un mal servicio y un poco mas obligan a coger un plan y ahora se debe pagar un servicio por antipado estamos en época de pandemia y se debe coger un turno para se tratados pesimamente esperemos que las autoridades control pongan orden
-
🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido
(@vekale75) reportó
@fmortola @ClaroEcua Uish si vecino y un servicio de la Época de las cavernas, pero ese si pasan menos de 24 horas y no reciben el billete y te cortan servicio sin perdón y sin ley, ojalá el nuevo gobierno se ponga las pilas porque todos abusan empezando por CNEL
-
Tam✨
(@MaybeTamara_) reportó
Llevo desde las 11am sin internet, y sin razón alguna, necesito una explicación porque pague por un servicio que es esencial y no me lo están brindando. @ClaroEcua
-
Juanita
(@Juanita91718833) reportó
@ClaroEcua @chespirote87 Estoy en lo mismo y uno esperando la llamada. Hasta que te olvidas eso me pasa a mi y de nuevo no puedo pagar .y nos obligan ir al servicio a cliente a contagiarse. Y yo ahora que tengo la defensa bajas no quiero salir ni a caminar.
-
Toscano
(@ToscanoMarita) reportó
@ClaroEcua #ConClaroGano esta semana me cambie a claro y no vendría mal esos gigas pAra escuchar música y andar en mis redes fuera de cada