Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 11/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @ClaroEcua típico mensajes de ustedes y nunca dan una solución es mejor cambiarme de operadora

  • Alejand36113598 Alejandro Vásquez (@Alejand36113598) reportó

    @ClaroEcua A ver qué más quieren cobrar por adelantado y multa por salir de un plan que fue una estafa a un muchacho con cédula de menor de edad

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Del plan básico de telefonía celular e internet, y sin vergüenza me dicen tanto en Chatbot como en agencias que si tiene planes para adultos mayores de 40 usd y que con descuento del 50% paga solo 20usd + impuestos. Mi mamá tiene un plan de 10usd + imp 2/4

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @ClaroEcua desde el viernes 18 de diciembre espero las 48 horas que dijeron que se comunicaría un agente para cancelar mi Plan con ustedes hasta el día de hoy nada, y ya mañana se genera una nueva factura que pésimo servicio

  • uioctzen Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 megas de velocidad de descarga vean @ClaroEcua. Devuelvanme la plata

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @ClaroEcua Si van a llamar llamen para solucionarme el problema no para solo conversar hasta para eso son ineficientes y mediocres.

  • santiarroyob Santiago Arroyo (@santiarroyob) reportó

    Sus. @Arcotel_ec ya hagan algo con los de @ClaroEcua tengo un problema de Internet ya un mes y nadie lo puede resolver ya han venido técnicos a mi casa y quieren seguir enviándolos, creo que no saben estamos en pandemia y quiere seguir enviando gente y nadie puede resolver

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @ClaroEcua Una pendejada está operadora desdes de salir del plan hace 4 meses me llaman q tengo una deuda del plan cada día peor otra vez tocará cambiarme d operadora fue una decisión volver con ustedes

  • Vita162023 Silvi Rodriguez Z (@Vita162023) reportó

    @ClaroEcua ladrones a costillas de usuario viven... Hasta para salirse de un plan cobran... Un mes en un proceso de anulación y siguen cobrando por servicios que no se usan.. Y ebido a sus demoras hay que seguir pagandoles el plan hasta que se dignen en dar solución. @DefensaAl

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua solo quiero cancelar un plan con ustedes y desde el viernes me dijeron que maximo en 48 horas hasta hoy nada, QUIERO CANCELAR MI PLAN