Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 04/22/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    Tengo un plan postpago y la tarjeta de la que automáticamente se debita venció. Necesito cambiarla y en servicio al cliente me indican que atenderán mi requerimiento en no menos de 48horas, es demasiado. Por favor necesito recuperar solucionar este problema. @ClaroEcua

  • Ruanda_plava Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó

    Buenas tardes, @ClaroEcua. Desde el fin de semana estoy tratando de cancelar (eliminar) los servicios que mantengo con ustedes. Por dm no me dan solución efectiva, por teléfono fijo no contestan y sin telefonía móvil @ClaroEcua es aún más complicado comunicarse con ustedes.

  • Gabriel1987Ec 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒏𝒂 (@Gabriel1987Ec) reportó

    @ClaroEcua tengan la fineza de revisar a nivel de sistema, que está pasando con el servicio de internet fijo al norte de UIO. Hay ciertas intermitencias con algunos contenidos y descargas... ಠ_ಠ C.c: @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua ni siquiera avisan. Estaba en plena sesión de trabajo. Es una burla. Pésimo servicio

  • afersin25 ANGELITO INTY  (@afersin25) reportó

    @ClaroEcua@arcotel quiero bajar mi plan y no me dan Una buena información buscar algo mas económico he pagado $ 33,14 cuando n fo inicié pagando $ 28,00 y me cobran 0,99 ctvs dis Q por servícios adicionales ?? Pero no me explican bien de que 😡

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua Hola estoy sin servicio. Los llamo y nada!

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    @jepeemea @ClaroEcua Ya llame y me dijeron que si tengo que hacer el cambio, es terrible esto.

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    Desde ayer por fin tengo un nuevo proveedor de internet fijo, por fin daré de baja el pésimo servicio de @ClaroEcua internet. Ayer recibí una nueva llamada de Claro en respuesta a mi reclamo a la Arcotel. Sorprendentemente me preguntan de que se trata el problema. Tiempo perdido.

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @marantperoc @ClaroEcua Amigo es lo peor claro 😶

  • chilon_83 christian tweet (@chilon_83) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Ahora díganos cula de el truco y la letra pequeña, por qje ahí dice "hasta $50" a estas empresas nada se mes cree y peor a ustedes de la argolla, lo que si hacen es desde ya tratar de posicionar un SI en la mente de la gente para su consulta.... eres muy avión.