Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 11/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua así mismo para BAJAR UN PLAN COBRAN 3 VECES. Cómo así??? Uds creen q minamos plata o q ch....ch, SON EL COLMO. Cc @Telecom_Ec

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    @ClaroEcua SU "PREOCUPACIÓN" SE LEE TAN FALSA. MEJOR ARREGLEN EL SERVICIO Q NO PEDIMOS CARIDAD, ESTAMOS P A G A N D O

  • FeetNFT1 FeetNFT (@FeetNFT1) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua no lo contraten vrg para el dueño

  • RafaelP32403897 Rafael Peña (@RafaelP32403897) reportó

    @ClaroEcua No tengo respuesta de ustedes Por interno nadie se comunica 0983311066

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @ClaroEcua por favor no me llamen no quiero plan con su servicio prepago estoy bien

  • hotch1500 Angel (@hotch1500) reportó

    @ClaroEcua Necesito cancelar un servicio de Internet desde el 29 de abril, se hacen los locos para seguir pagando, y no dejan cancelar, necesito trasladar otro servicio y dicen que se han olvidado, porqueria de empresa y atención al cliente

  • LVerdad4 LaVerdad4 (@LVerdad4) reportó

    @LecoB90 @MashiRafael Prefiero volver con mi ex a tener un plan en @ClaroEcua

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua El arreglo para solucionar nuestro problema es que tenían que cambiar decodificador que no funcionaba cuando fue instalado la primera vez, recibí llamada de operador de Claro indicando que iban a solucionar el problema cambiando el equipo,

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua El desastre más grande que alguien puede hacer es tener relaciones comerciales con CLARO. Es una empresa que presta mal servicio y lo único que le interesa es el dinero de las personas sin importar nada más.

  • CamiNiPo Cami Ni Po (@CamiNiPo) reportó

    Sr. @ClaroEcua por favor ya dejen de llamarme, NO me interesa su servicio por el momento, cuando vea necesario yo los busco. Interrumpen mi trabajo, agradezco su comprensión y pronta espuesta. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec