¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan basantes
(@juanbasantes1) reportó
@ClaroEcua No se que vayan a solucionar ya que sus “empleados “ me dijeron que tengo que pagar y punto y yo que necesitaba el servicio y más lo cancelé porque me cambié de casa,pero difícilmente lo puedo hacer
-
Andres Adum
(@andresadum) reportó
@ClaroEcua el asesor comercial me dejo de contestar el teléfono y los mensajes. Será que pueden resolverme el problema o toca cambiarse? Son varias líneas corporativas que tengo con ustedes
-
Tania Guerrero
(@grump_taz) reportó
Señores @ClaroEcua si tengo que reventarlos en tuits, lo haré, no tengo señal de tv desde hace días, no quiero pagarles un centavo mas por un servicio que no ME ESTÁN OTORGANDO
-
carlos mora
(@Carlos_Mora_Ca) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Hola @ClaroEcua yo eliminé todos mis contratos con ustedes por su pésimo servicio, no gracias.
-
Andrea Landeta
(@alandeta15) reportó
@ClaroEcua Aún sigo esperando a que alguien se digne a comunicarse conmigo. Mientras sigo con la intermitencia en el servicio pero para cobrar ahí si primerito llaman.
-
juan basantes
(@juanbasantes1) reportó
Definitivamente la mafia de @ClaroEcua desangran a la gente,cancelé el servicio hace ya 4 meses y me siguen cobrando como si lo tuviera,ayer me fui a sus oficinas y me salen con la babosada de que debo 120 dolares y debo pagar y punto,ratas,toco la demanda al defensor del pueblo!
-
Glenda Enriquez
(@ge0517) reportó
@ClaroEcua son las 12:15 pm y se acaba de ir la señal de internet del plan q tengo con ustedes, q pasa??????
-
Andrea Landeta
(@alandeta15) reportó
@ClaroEcua Aún sigo esperando que alguien se digne a comunicarse conmigo y mientras sigo
-
javier gavilánez
(@jgavilanezc) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec trato pésimo y sin calidad de atención a los usuarios, hasta cuando pedimos que las empresas privadas nos den un servicio para el cual pagamos ...
-
Jorge P.
(@japla7x) reportó
@ClaroEcua que está pasando con su servicio????