Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 12/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirthacuba mirtha (@mirthacuba) reportó

    @ClaroEcua Escriban por aquí para que todos puedan ver el mal servicio me escribe que tengo una visita para el día 17 /07 y hoy es 16 y desde el día 15 no tengo servicio si van a venir mañana es que vengan a retirar el servicio porque yo no tengo porque estar 3 días sin servicio

  • medicenlajose Jose Zambrano Plaza (@medicenlajose) reportó

    ¿Sabe alguien cómo puedo lograr cancelar servicios de @ClaroEcua sin que pase un mes en el intento y sigan debitando valores en mi cuenta? Suspendí mi servicio hace un mes, nadie me asesora correctamente y sigo pagándoles algo que no recibo.

  • boriscornejo Boris Cornejo (@boriscornejo) reportó

    @ClaroEcua es una de las empresas que mayor utilidad generan, pero debe ser de las peores en servicio al cliente, hasta cuando @Arcotel_ec les pone un freno...

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @ClaroEcua quier cambiar mi plan tengo 2 días intentándolo y no me dan solución que más tengo que hacer

  • medicenlajose Jose Zambrano Plaza (@medicenlajose) reportó

    @ClaroEcua Hemos hablado desde el martes. Seguimos dándole vueltas al asunto. Ya no deseo ese servicio desde hace un mes lo reporté, por qué me siguen facturando, por qué en servicio al cliente de Rio Centro Ceibos me enviaron a cada a esperar una llamada en 48hrs que espero hace 7 días

  • RenatoBSC Renato Rodriguez Montalvo (@RenatoBSC) reportó

    @ClaroEcua Que solución me van a dar pues pelav3rg4s, ya solucioné yo mismo ayer, tenía turno a la 1 y me atendieron a las 2 y 30, ahora debo esperar 15 días para no volver a saber de ustedes en mi vida, rateros HDP.

  • Daisukesuarez Miguel Suarez (@Daisukesuarez) reportó

    Hasta cuando tanto abuso por parte de @ClaroEcua no facturan el pago de planes, según ellos por errores en el sistema y cuando clausuras tu plan pasado los 15 días te acreditan un servicio el cual tu ya no necesitas, no utilizas y te lo cobran

  • juancamolcev1 Juan Carlos Molina (@juancamolcev1) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Será que algún asesor me ayuda con una llamada desde un número que no se corte la llamada? Necesito anular una compra que ya me cobraron y nos termina de llegar. Pésimo. Juan Carlos Molina 0982446963

  • FEERZZITA_LO FEER LOZADA (@FEERZZITA_LO) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC hasta cuando esperamos que contestes el *611 pésimo servicio! @ClaroEcua atender requerimiento necesito cambiarme de operadora y plan @CNT_EC no cuida a sus clientes! #pesimoservicio

  • santihhc Santiago Hermosa (@santihhc) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Son unos sinvergüenzas, acabo de cerrar los servicios y me quieren cobrar valores de no se que hasta penalidad. Y me dicen que ponga la queja donde ellos, ni loco yo pongo la queja en la defensora del consumidor.