Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 11/20/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua Hasta ahora me llaman de soporte técnico, necesito que me arreglen el problema a la brevedad posible

  • catsloveres nova 11:11 (@catsloveres) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Más fácil sales de las drogas que salirse de claro el servicio al cliente posventa es una porquería los que atienden se creen de la realeza todos y solo son unos simples asalariados pero ya x q tienen un trabajo ya se creen mejor que él ciudadano promedio

  • 24Castellano11 Jean Castellano (@24Castellano11) reportó

    Buenas noches @ClaroEcua, desde el día de ayer que se fue la luz en el sector de Carapungo ha habido un problema con el internet, esta demasiado lento, no cargan las páginas ni nada ni el la PC ni en el móvil. Esperando una pronta solución. Gracias.

  • GermanYepez Germán Yépez (@GermanYepez) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Cambiar de operador urgente, única solución

  • peterespinel Peter Espinel (@peterespinel) reportó

    Estimado @ClaroEcua - No me interesa un plan - No, no quiero pagar menos ni beneficios extras - No me llamen en horario laboral, ni en almuerzo. Mejor no me llamen nunca Aplica para @MovistarEC Insistir después de un NO, es acoso. (Salirse de sus planes es una pesadilla)

  • taxibioseguro Taxi Bioseguro (@taxibioseguro) reportó

    @ClaroEcua a que número fijo se puede comunicar para servicio al cliente.. Estoy sin Internet hace un día

  • Wuidmancito Woody (@Wuidmancito) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Claro pésimo servicio. Hace rato lo dejé. Aparte de que no sirve es un lío hacer un reclamo. Claro ejemplo de una mala empresa. Me ratifico.

  • JeanpaulvitePT CHDTMAHLM (@JeanpaulvitePT) reportó

    @Alejand79708612 @KarmaRh @ClaroEcua Eso no es impedimento, yo tengo otra operadora y esa me da minutos ilimitados o una cantidad de minutos para cualquier operadora de acuerdo al plan. Los de Claro son delincuentes, activan planes que uno no ha pedido y toca pagar si o si, o uno termina reportado al buró.

  • Luis_Brito86 Luis Miguel Brito (@Luis_Brito86) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua No es novedad que sean así, en realidad es nefasto el tipo de servicio, creen que son la última rueda del coche cuando en realidad lo más importante siempre va a ser el cliente pero para justificar el desvanecimiento de glosas con informes de dos carillas ahí si son eficientes

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua … en la nueva línea… muertos de iras fuimos nuevamente pero ahora cancelar todo con @ClaroEcua y resulta q hay q sacar cita, alrededor de 6 counters (1 persona de inf ansiosa de q se acababa el turno y otro de atención al cliente casi dormido)… ninguno se inmutó, pésimo trato