1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Hacienda La Libertad
Claro

Estado del servicio de Claro en Hacienda La Libertad, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Libertad, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • moshehmass
    MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monito1934
    Monito (@monito1934) reportó

    Desde el apagón de la madrugada del domingo no hay señal de @ClaroEcua en sectores de San Eduardo. Será q alguna repetidora se dañó o algo así.

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    @ClaroEcua quiero salirme del servicio e igual ponen excusas para hacer el proceso…! Es terrible la verdad este servicio ! Pero cuando recién contratas si son atentos ! A este punto me siento estafado! He visto gente que tiene problemas similares y las verdad es un fastidio esto

  • AndrsPoma
    𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐏𝐨𝐦𝐚 (@AndrsPoma) reportó

    Como que para comprar un eSIM TENGO QUE CONTRATAR PLAN @ClaroEcua esto es legal?

  • ever1972
    ever (@ever1972) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes estimad@ que internet para más malo se está haciendo uds yo sé q mi cell no es de alta gama pero cada día su internet 🛜 es ma malo no puedo ni ver nada xq se pone lento y si me dicen q es xq mi cell no es de gama..... Xuta antes era mucho mejor

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    @ClaroEcua quiero salirme del servicio e igual ponen excusas para hacer el proceso…! Es terrible la verdad este servicio ! Pero cuando recién contratas si son atentos ! A este punto me siento estafado! He visto gente que tiene problemas similares y las verdad es un fastidio esto

  • lachira_c
    Carlos (@lachira_c) reportó

    @ClaroEcua @SenatelEcuador Estoy discutiendo por chat con ustedes e insisten en llenar papeleo por el problema causado por ustedes mismos

  • vv_javier
    Javier Velásquez Villacís (@vv_javier) reportó

    @ClaroEcua cualquier cosa que uno quiera ver en tv, resulta imposible, está embrujada la señal, cambia de un canal a otro, constantemente, sin que se utilice control remoto.

  • Jachodaniel
    Jacho (@Jachodaniel) reportó

    @ClaroEcua @DanielNoboaOk @Presidencia_Ec Si lo revise y me preguntaron cuál era mi cuestionamiento, por eso les volví a enviar el mensaje de reclamo a ustedes.

  • simonmorenoch
    Simón Moreno Ch ® (@simonmorenoch) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Señores aun no tengo respuesta sobre el problema

  • xavieralban3
    Xavier Albán (@xavieralban3) reportó

    SRS. @ClaroEcua es la 1:07 am del domingo 19/4/26 y la señal de Claro video no funciona al sintonizar algún canal sale: EL CANAL NO ESTÁ DISPONIBLE POR AHORA...es justo esto señores?