1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Hacienda La Libertad
Claro

Estado del servicio de Claro en Hacienda La Libertad, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Libertad, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • moshehmass
    MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel88mabs
    Miguel B. (@miguel88mabs) reportó

    Señores @ClaroEcua me están cobrando un valor que no es el acordado en el plan contratado.

  • AndresPachanoM
    Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @ClaroEcua que esta pasando con su señal de celular, no sirve la conexión de internet @Arcotel_ec

  • leoneldaniel14
    Daniel Rivero (@leoneldaniel14) reportó

    @ClaroEcua ahora es atento con la: comunicación Prioridad Escalando Disculpa Es lo más urgente Te entendemos tú molestia Pero no dan SOLUCIÓN QUE ES LO QUE QUIERO confirmen los aguanto el día LUNES PORQUE YA VAN HACER las 20h00 pilas confirma

  • PABLO1522
    Pablo Jaramillo (@PABLO1522) reportó

    @ClaroEcua dejen de fastidiarme con sus llamadas todos los días para ofrecerme servicios, eso es hostigamiento. Si yo quiero algún tipo de plan o servicio me acerco algún Centro de Atención al cliente.

  • PaMenoscal
    Pamela M.B. (@PaMenoscal) reportó

    6 día sin servicio @ClaroEcua sigo esperando la llamada desde del sábado cuando se supone que cambiaron a otra área el tema...

  • caritocrespop
    carito crespo :-) (@caritocrespop) reportó

    @ClaroEcua por favor tal vez ha algún problema con la señal de internet en ponceano bajo

  • jryelie2006
    Rafael Calderon (@jryelie2006) reportó desde Durán, Guayas

    Que HP, @ClaroEcua, subida y bajada 7 mbs, plan fijo contratado de 400mbps, se pasan de cdvgs

  • rcfaav
    ®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes Claro, seguirá la intermitencia en el servicio (en este rato no tengo) O me aconsejan que me cambie de operador ? Ya llevo 2 días en esta situación

  • lachira_c
    Carlos (@lachira_c) reportó

    @ClaroEcua @SenatelEcuador Estoy discutiendo por chat con ustedes e insisten en llenar papeleo por el problema causado por ustedes mismos

  • edyalfred8091
    #AntiTrolls (@edyalfred8091) reportó

    @MachadoRobertoO Dígale a los idiotas de @ElCanalDFutbol que ellos no son los únicos que transmiten los partidos en todo el mundo y que existe el internet y que NO precisamente es de esa porquería de internet de @ClaroEcua ... EN FIN