¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERin verduga davalos (@ErinDavalos) reportó
@daigreenyou @ClaroEcua Está carta junto con la copia del aviso a claro de que ya no quieres su servicio
-
Xavier Salinas A. (@XavierSalinasA) reportó
@ClaroEcua Muchas gracias por la cortesía de vuestra respuesta. Ojalá de verdad se tomen en serio la solución del inconveniente que les reporté. No es tan importante la molestia que a mi me haya causado, sino la mala imagen que se da a vuestra empresa
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
@aalvarez1985 @ClaroEcua Exactamente pana, yo ya hice mi reclamo en arcotel, el asesor afirmó que en unos 15 días estaría todo listo. Como dices, la cosa sería que realmente se agilice y que los problemas no se den, porque ahora es evidente que son prácticas comunes todo lo que me pasó y le ocurre a más
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
Si una simple "llovisna" hace q el PESIMO servicio de @ClaroEcua se caiga, no me quiero imaginar cuando el cielo se caiga a pedazos
-
Saby! (@sabyalejandra) reportó
@daigreenyou @ClaroEcua A mi me bloquearon! Porque los mande a la ******. Les duele la dignidad. A nosotros nos duele el bolsillo.
-
Javier Arellano (@javi_andres) reportó
@ClaroEcua favor solucionar servicio de ClaroVideo no puedo ingresar, ya he llamado varias veces hacen pruebas y no solucionan y dicen que vuelven a llamar , llaman después de un mes y tampoco solucionan. Tengo los 3 servicios con Uds.
-
Francisco Morillo (@FMorillo62) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro, llevo 5 días tratando de contactar a soporte técnico y es imposible. Tengo problemas con mi internet hogar y necesito urgente que me atiendan. Hoy fui a una oficina de Claro y solo atienden con turnos y tampoco pude reportar mi problema. Ayuda urgente pls.
-
Esteban Mantilla (@estebanmantiIIa) reportó
Estamos todos de acuerdo en que @ClaroEcua es la peor empresa del país.
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
@ClaroEcua hptas otra vez sin internet plv???? Pero demorate 1 **** dia en pagar y quieren cobrar de intereses el mes entero MAL NACIDOS
-
Eduardo Velez (@evelezserna) reportó
@daigreenyou @ClaroEcua Mi consejo, vaya a un Servicio al Cliente y tumbe todo.. Haga relajo, grabé, publique, griteles y no se vaya de ahí hasta que cancelen.. y verá que exactamente es lo que necesita para salir de Claro. A mi me pasó. Es experiencia propia. Gracias a Dios ya no tengo nada con ellos.