Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 12/02/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec llaman todo el día para vender pero en el servicio al cliente el indio que atendió si discute y grita y te dice que ellos no te dan soluciones que el cliente debe llamar y que así estén grabadas las llamadas si no les da la gana no las escuchan

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @ClaroEcua No hay mensaje y mi mamá con este rebrote de COVID no va a ir a que la tengan sentada cuando pueden decirle que hacer por teléfono cabe recalcar que por eso es servicio al cliente y no deben hacer pasar tiempo por eso somos tercermundistas a ver si en méxico son así

  • elruso141092 karl forever (@elruso141092) reportó

    @ClaroEcua el 02 de Nov 2022 hice un traspaso de propietario que no se ha actualizado en el sistema instalaciones de CONECEL,en el de ventas si muy rápidos,arreglen este tema,he querido instalar servicio de telefonía fija hoy por octava vez. CLIENTE DESEPCIONADO

  • mkathita ♡♡♥Tatun♥♥♡ (@mkathita) reportó

    @Arcotel_ec necesito de su ayuda URGENTE!!! tengo 3 meses sin cable de internet del servicio pésimo de Claro @ClaroEcua y resulta que los señores siguen realizando cobros a pesar que me he acercado hacer el reclamo respectivo.. por favor su ayuda para poder hacer la denuncia

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me llaman para "ofrecerme un servicio" pero no me llaman para resolver un problema. Si no pueden resolver, no ofrezcan nada más

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He dejado de hacer otro tipo de actividades por esperar las instalación, sin embargo, aún no cuento con el servicio.

  • AlejoSuarez05 Alejandro Suarez (@AlejoSuarez05) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que buena es la señal de @ClaroEcua

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!

  • DonRicarE Ricardo Cedeño (@DonRicarE) reportó

    @ClaroEcua señores $52 porque no han ido a retirar los equipos ustedes !!!! ESTÁN LOCOS !!! Como les voy a pagar un servicio fijo que no he consumido !!! Ahora solo me dicen que tengo que pagar !!! En pocas palabras ustedes le roban a los usuarios !!!

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua Por enésima vez están cobrando rubro de CODIFICADOR ADICIONAL, por enésima vez su sistema de facturación está fallando. Hasta cuándo cada mes facturan de manera errada? Hasta cuándo cada mes debo presentar reclamo por este medio? Resuelvan esto antes del 8 de este mes