¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jichupink
(@chichully) reportó
@ClaroEcua Lo mismo de siempre disque les preocupa eh ido a claro varias veces eh cambiado el servicio más de 3 veces y nunca arreglan nada son un poco de mentirosos y sacan plata de regalado sin dar el servicio que disque ofrecen. No haré nada más que cambiar, cansada de lo mismo.
-
Victor B S C♠
(@VictorMosquera1) reportó
@ClaroEcua en fin ya 3 dias sin internet y sin tv y ninguna solución. Es más sin poder ver al ídolo hoy q vergüenza q pagando por un servicio tenga q mendigar conexión. Del mismo
-
Fernando
(@nandoramos1970) reportó
@ClaroEcua Belén Espinoza quiere enviar otro técnico...cada semana viene uno a solucionar y cada vez peor y esa mujer no quiso pasar a un supervisor. Empresa estafadora. Cobra y da mal servicio
-
Jaime Domínguez
(@JaimeGDS) reportó
El internet de @ClaroEcua es una verdadera desgracia, no sirve de nada tener Directv Go si el internet es pésimo. Y prometen el oro y El moro, que ya arreglan y bla bla bla, y nada, es una porquería de servicio
-
Renato Rodriguez Montalvo
(@RenatoBSC) reportó
@iandrade82 Creo que no has tenido experiencia con Claro verdad? No hay no existe, peor compañía, tóxica, mala, Sapa, ladrona que @ClaroEcua nunca jamás se les ocurra adquirir algún servicio de esos.
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@ClaroEcua q paso que no hay señal de telefonia movil en mi sector??
-
Jichupink
(@chichully) reportó
@ClaroEcua Asco su internet cada vez se va que onda pagamos un plan más caro para que sea peor o que PESIML SERVICIO EL SUYO
-
devengante
(@devengante) reportó
Pero @ClaroEcua quieren que pague las 12 cuotas restantes del teléfono (justo) con el interés del financiamiento (18m) que en este mes me lo han retirado @Arcotel_ec es eso justo? Por que cuando informe mi caso dijeron que claro debe solucionar primero y que creen que hizo claro
-
Martín Valero
(@mvalero8a) reportó
@valero8a @Arcotel_ec @ClaroEcua Quise cerrar el servicio Internet por pésimo servicio, llame , me dieron un número anulación, espere llamada 1 semana, después me dicen acérquese centro se servicio para anular pero fecha de facturación había generado un nuevo cobro, esperaron cobrarme
-
Tortuga Encantada.
(@black7549) reportó
@ClaroEcua Que bandeja de entrada tarea de lagartos atracan nuestros bolsillos. Por que no son más honestos a la hora de vender sus planes a través de sus mentirosos agentes saben y no de nada. Por que vendieron para Galápagos Internet casa y registraron en el sistema otro servicio?