¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoNadie
(@NoXisteNadie) reportó
Los de @ClaroEcua no entienden, ya tengo un servicio con ustedes, si quisiera alguno de los mil servicios que ofrecen YO LOS CONTACTARÍA. No puede ser que me llamen hasta 5 veces por semana a ofrecer cosas que no me interesan, hasta Domingo 7am llaman 🤨
-
katuska velasco
(@kvelascoc) reportó
@ClaroEcua @behife Pregunto y lo de mejoramiento de conectividad no está siendo aplicado en la Rioja etapa bolonia y tampoco veo reflejado en mi cuenta la rebaja por no tener el servicio de conectividad
-
JORGE .S.C
(@JORGITO17991) reportó
@NetlifeEcuador ya te pareces a @ClaroEcua en servicio y en cobros.
-
Behife
(@behife) reportó
@carlosslim es impresionante el servicio al cliente que ofrece @ClaroEcua Después de muchas llamadas a serv. al cliente pude ser transferida a un supervisor; una vez más tuve q relatar mi vía crucis y la respuesta q me dio fue “efectivamente veo que hizo la compra al contado…1/2
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
Hola @ClaroEcua Mi chip no esta agarrando señal. No es el celular. Que alguien me ayude 😪
-
Bita
(@bita_borja) reportó
Lo lógico sería que me entreguen un chip nuevo, llevo más de 10 años siendo cliente y si falla su chip lo normal es entregar otro sin recargo. @ClaroEcua
-
Ing. JC
(@22jcml) reportó
Señores de @ClaroEcua me acaba de llegar la factura de mi Internet fijo... y no me parece que arbitrariamente me hayan subido el valor de mi plan, que les sucede exijo eliminen esos valores que se me están cargando... con mentiras no dejen de engañar al consumidor..
-
ale moya velasco
(@alemoyavel) reportó
Señores de @ClaroEcua no nos están dando servicio en #LaRioja pero cobran lo mismo! Cuando resuelven el problema o porque nos siguen cobrando sin darnos el servicio
-
Bita
(@bita_borja) reportó
@PepeAlarcon32 @ClaroEcua No estoy de acuerdo, y tu comparación no está bien hecha. Ellos dan un servicio (plan celular) que solo puede ser brindado a través del chip. Netlife si el router falla te lo cambia porque es el medio por donde brinda su servicio.
-
Chaddy
(@alxlxlx) reportó
@JAO_xlr @ClaroEcua Hoy ha pasado así la señal TODO EL DÍA. Me sucede también.