¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
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MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Andrea_Oderay @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo la App que bloquea llamadas,no sirve,e ido unas 15 veces a quejarme en varios puntos de atención al cliente y nada,siguen llamando o escriben al WhatsApp,ofrecen eso si por interno,porque no dan la cara públicamente, que van a eliminen mis datos de sus bases y nada.
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Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó
@PapoBuitron @ClaroEcua Que me ofrecen en plan buenísimo, y bla bla.
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
@Xavite @ClaroEcua Ese es el gravísimo problema... NADIE los regula y nos deja en completa indefensión al cliente...! Pero si viene otra telefonía de afuera, con menores precios, mejor servicio ahí saltan y lloran, q escojamos lo nuestro, por q no quieren mejorar...! Pésimo servicio @ClaroEcua
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Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó
@ClaroEcua me convencieron de contratar los 3 servicios y como tengo el plan movil me darian el doble de megas en todos mis servicios han pasado y todo ha sido FALSO todo una FARSA y ahora tengo q mantener los servicios xq sino cobran multa @DEFENSORIAEC ojo
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#PasoAPaso (@Hamv1989) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente en el CAC de Urdesa-Gye el *611 me envía a ese CAC x un problema x un débito y me hicieron esperar y perder el tiempo...
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
Lo compré en atención inmediata, y cuando empezaron los reclamos al 4 día es una agonía...! Pésimo servicio @ClaroEcua @DEFENSORIAEC . Si la marca va a decir q funciona,llego a mi casa y se repite el problema me dicen: "Tranquila, tiene 1año de garantía". Pérdida de tiempo,dinero
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Xavi (@Xavite) reportó
@Andrea8019 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo también pase por algo parecido con este proveedor, el tiempo que te hacen perder es bizarro, cuando pueden Optra por brindar una solución sencilla le hacen la vida imposible al cliente. Si acá en este país además de Movistar hubieras otros proveedores se les acabaría el chiste
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
@ClaroEcua Si en el mensaje me dicen ahora mismo q vaya con la factura q tengo un año de garantía en servicio técnico, cuando ya fui 3 veces...! Pésimo servicio @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
Dice @ClaroEcua q no existe devolución de equipos ni de dinero. Esta negligencia al cliente es peor. Capaciten a su gente, por q una supervisora y dos chicos de ahí dicen lo contrario. Entonces, si un cliente NO está satisfecho con un producto, no hay salida y ya @DEFENSORIAEC
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Carmen Natalia Zárate M. (@CarmenNataliaZr) reportó
@domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...