¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Estoy pensando en cancelar el servicio de internet también, porque en este momento no tengo buena recepción estoy utilizando mis megas para poder escribir esto aparte la atención q me han dado es pésima aún no me dan una contestación
-
MONICA SPANDRE
(@monica_spandre) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones.. pedí eliminar el servicio desde diciembre. ofrecieron darlo de baja en enero.. contrate otro mejor Internet con la competencia creyendo que cumplían las solicitudes que se realizó en 2 ocasiones más en el mes de enero. @DEFENSORIAEC aún me cobran.
-
Alexa
(@alexacarbo) reportó
Llevo solo 10 días con el internet de @ClaroEcua y ya se ha ido 3 veces, 40 minutos en espera en el call center y nadie me atiende. Que hago????
-
Daniel Layana
(@daniel_layana95) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me den una respuesta concreta... pasan los días y nada.
-
Wichi0705
(@wichi0705) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor... incluso dos días seguidos tuve problemas y quedándome sin Internet en mi teléfono... ni las llamadas me salían
-
Fleur de Lys
(@fleurdelys3000) reportó
Buen día @ClaroEcua hoy me quedé sin internet. Llamé a servicio ténico para q solucione y me indican q me atenderán después de 10 de marzo porq no hay ténicos disponibles. Qería consultarles: Uds me harán un descuento en mi próxima factura por estos días que estaré sin servicio?
-
paola maria gomez
(@pochy38) reportó
@ClaroEcua hoy he vuelto a comprobar el pésimo servicio que tienen. Y lo que más pena da es saber el monto de las utilidades que sus empleados reciben por un servicio mediocre @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓷𝓪 🍂
(@ariiannamv) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, sigo sin solución.. estoy llamando a servicio al cliente pero me cuelgan la llamada luego de una espera larga.
-
Pauly Almeida
(@AlmeidaPauly) reportó
@ClaroEcua Estimados, como respuesta por interno envíe la situacion y los respaldos de lo indicado por favor su ayuda con la revision
-
Andrés Bustamante
(@MonkeyBust84) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua para qué? Para que nos digan que así les registra ahora el sistema? No gracias prefiero no perder mi tiempo y por fin deshacerme de todos sus servicios!!! Si nosotros les cobraramos por todo el pésimo servicio de internet no tendrían como pagarnos!!!