¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin (De Locksley) Avellan
(@robinavellanbsc) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC uds tambien tienen un pesimo servicio creo que @NetlifeEcuador tiene mejor servicio
-
Jorge AhiNomas
(@JorgeAAG1) reportó
Y que el fucking ticket de reclamo que uds mismos me proporcionaron no aparece en su sistema? @ClaroEcua
-
#blatiever
(@LuisEMoyaChavez) reportó
@ClaroEcua hay problemas de conexión?? No me cargan rápidamente los video o las app desde hace unos días
-
Gaby
(@galvegi) reportó
Me asusté porque pensé que mi equipo celular se había dañado, pero no... resulta que @ClaroEcua no tiene buena señal en #Manabi 😞 he perdido dos días de trabajo
-
Ricardo
(@rsac1990) reportó
@ClaroEcua son unos inoperantes me acerque y solicite un cobro recurrente para el servicio y no lo procesaron. Me cortan el servicio y me cobran reconexion 🤡 #pesimoservicio
-
Carolina
(@caritoloitu) reportó
Es la tercera vez que @ClaroEcua roba mis datos para darme una deuda que no me corresponde, los he denunciado varias veces con la @Arcotel_ec e insisten en hacer con mi información lo que les da la gana, quiero una solución ya!
-
Nicole Borja de Vera
(@nicoleborjae) reportó
@ClaroEcua estimados mi chip es 4G y la tecnología de mi celular también pero mi internet es 3G por favor su ayuda
-
Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua @MajoDeSantis @GrupoTVCableEC Ni se emocionen haciendo “publicidad” su servicio fijo y móvil también son un asco y sino me creen, puedo enseñar captura por aquí de 12 reclamos que tengo con ustedes, uno por mes, es decir un año perdiendo mi tiempo porque siempre cobran de más o el servicio o falla
-
Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua No existe información detallada,no mientan o quieran aparentar, ya hice los cálculos y la única manera para que ese valor concuerde,es que mi plan fijo fuera de $30 dólares y que yo sepa pago un promedio de $100 mensuales,a menos de qe me estén estafando aún más desde hace 8 años
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
@ClaroEcua @linaorde @NetlifeEcuador Por lo menos de netlife pudiste salir sin problema. Con claro serás esclavo para siempre. Bueno total es decisión suya pero conste que le advertí. Saludos.