Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/10/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Señores de @Arcotel_ec, @ClaroEcua sigue manteniendo múltiples caídas de servicio, hasta cuándo pueden regularizar el servicio de la empresa? Llevo más de una hora sin servicio en claro hogar y no hacen nada la empresa

  • GerardoVilln1 Gerardo Villón (@GerardoVilln1) reportó

    @ClaroEcua No tengo conexión hace 1hora, por favor su ayuda .

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó

    Que irónico que al llamar a @ClaroEcua lo primero que dice la grabadora es SE TE CAYÓ EL INTERNET? CAMBIATE A CLARO y los estoy llamando porque se me cayó el Internet y nadie me responde... por favor toda la mañana he estado asi

  • EdgarUribeP Edgar Uribe (@EdgarUribeP) reportó

    Estimados @Arcotel_ec hago una queja formal en contra de la cable operadora @ClaroEcua he cancelado mis servicios fijos hace más de 1 hora y aún no cuento con los mismos. La vez pasada para anular un servicio fue un martirio, de paso aún sigo con los equipos en mi poder.

  • EdgarUribeP Edgar Uribe (@EdgarUribeP) reportó

    Y si me reactivan el servicio @ClaroEcua llevo 1 hora esperando para tener Internet en casa, ese *611 es un martirio. De paso aún espero que vengan a recoger los decodificadores de la TV que la anule ya casi 2 meses atrás

  • Joserofesa Jose Roberto (@Joserofesa) reportó

    @ClaroEcua ¿Ahora si contestan? ya de nada sirve me canse de llamarlos y nadie contestaba, asco de servicio, perdí mi oportunidad de dar hoy mi examen de acceso a la universidad.

  • eriizurita (@eriizurita) reportó

    @ClaroEcua @gennyveray No tengo servicio de Internet!!!

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    Señores @Arcotel_ec llevo 1 hora sin servicio de Internet fijo de @ClaroEcua a pesar de tener al día el pago de mis facturas y por ningún medio tengo solución.. Me envían links que no sirven para nada y es imposible contactarme con un operador.. Quien responde por esto???

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @ClaroEcua estimados que sucede, la señal está pésima se va el Internet, alguna solución! O en vdd tocará cambiar de servicio a otra empresa porque esto cansa demasiado!

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @ClaroEcua ESTOY SIN SERVICIO EN MI NEGOCIO Y MI DOMICILIO Y SU **** CALL CENTER ME ENVÍA UN LINK Y NO ME CONTESTA LA LLAMADA