Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/05/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Panchenko17_ Panchenko (@Panchenko17_) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua Buena suerte el día que dedicas anular el servicio bro

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hasta ahora no obtengo solución y pagando igual debo? Pagando demás ayer me llamaron pero estaba en una reunión con delegados del municipio de Durán por ese motivo dije que me devolvieran la llamada y hasta ahora no lo hacen la última vez que me cobraron un valor exorbitante les

  • MaoCoronel Mao (@MaoCoronel) reportó

    @Panchenko17_ @marielamona70 @ClaroEcua Lo mismo en CNT, para salirse de sus servicios es una odisea. Claro siempre será un asco.

  • BastaImpunidad 📖 📄📈⌛🎨🎶 (@BastaImpunidad) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Lo peor de lo peor en servicio y respeto a las personas..... #ChaoClaro

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Brother el internet fijo de Claro es un ASCO, vivo teniendo problemas con ellos. Ya mi paciencia está llegando al límite.

  • MiguelNicolai2 👟Miguel Nicolai👟 (@MiguelNicolai2) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Coooomo crees que reparten utilidades !!!! A mí mamá le hicieron ese chiste, por su residencia no podía salir de EEUU viendo que no pensaba regresar en meses "lo sentimos asi ud sea la dueña debe venir personalmente" así le cobraron 9 meses de un servicio que nunca más usó

  • laferrecc laferrecc (@laferrecc) reportó

    @Panchenko17_ @taita_panda @ClaroEcua Doy Fe, entre idas y vueltas se termina pagando un mes más del “servicio”...

  • Karinaelizita89 Matias (@Karinaelizita89) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Eso no es lo peor.. cuando finalmener vas a anular. hay unas cola interminables en todo lados (esto debe ser a propósito). de seguro desistiras en las 2 primeras veces. hasta que un dia te armas de valor y haces la cola con sol ó lluvia de 2 horas y anulas (3 meses despues)

  • Elizhah Elizhah (@Elizhah) reportó

    @ClaroEcua Por favor necesito eso urgente, ya se pagó pero no tengo ese servicio y como indiqué ayer, al parecer es problema del decodificador porque se ha probado con dos televisores

  • Yaliencrespo1 Yali Crespo (@Yaliencrespo1) reportó

    @DEFENSORIAEC existimos muchos afectados por @ClaroEcua por "supuestas deudas" adquiridas sin haberlos contratado! Queremos una solución!!! Buró crediticio por el piso! Y sin soluciones aparentes!!!!