¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grace
(@Grace98696241) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Uyyy @ClaroEcua si hasta el Internet es lento siempre lo reportó pero nunca hya solución siempre dicen que reinician el módem los mismo tegnico que vienen a domicilio indicam que no pueden hacer nda ahh pero son buenos para cobrar
-
Distribuidoradistribuyo.com
(@distribuyo_com) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua El problema en este pais es que estamos atrapados en 3 operadora ineficientes y debemos saltar de 1 en 1 buscando la menos peor en algun momento, las instituciones de control poco o nada hacen y los usuarios debemos soportar el pesimo servicio de las 3 xq No tenemos otra opción.
-
Claus Trofobia
(@hfreire77) reportó
@ClaroEcua cristina alejandra silva Estupiñán con ci 1718087529 me baje del plan de 25 al de 15 pero la señorita me manifiesta que debo pagar la mensualidad del plan anterior + la mensualidad nueva de 25 más impuestos, perose supone que es postpago porque debo pagar antes?
-
ALEXANDRA CORTEZ D
(@AlExAcOrTeZd) reportó
@ClaroEcua señores todo el día sin internet.... La excusa que están haciendo mantenimiento pero me demoro un día en cancelar u enseguida corran pésimo servicio ...
-
ojitos de capuli
(@Jiejis1) reportó
@omaroszG @ClaroEcua Te cortan por no pagar, y te cobran por un servicio que no tienes y no te dan @ClaroEcua
-
Antonio Granda Ruiz
(@AntonioGranda81) reportó
Mi voto 🗳 para quien le cobre multa por el pésimo servicio brindado y por la falta del mismo por tanto tiempo a los delincuentes de @ClaroEcua Son un asco 🤮 de empresa
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua que debe llevar para cancelar el plan de TV satelital??? Porque nunca me dieron el servicio contratado.
-
Fco. Pinoagote
(@jfpgbjj) reportó
@ClaroEcua tu internet todo el año a válido ***** que pésimo servicio hp viene el técnico solona mover el routers que ****** es eso de verdad mejor no envíen nada empresa de ladrones
-
Rossana Banana
(@rossana_banana) reportó
@ClaroEcua cómo es posible que ofrezcan un plan de 15 dólares más impuestos y te digan que tienes 200 minutos a otras operadoras e ilimitados a claro y que las primeras llamadas indistintamente que sean a claro o a otras operadoras se descuenten de los 200 minutos a "otras operd"
-
vicbon
(@Vicbon181) reportó
@ClaroEcua También pienso terminar el servicio, he sacado 2 celulares y los he pagado, tengo plan Internet en casa y otros planes a mi nombre, y voh a casar un celular y se me hacen los exquisitos, que no pueden dar, tocara buscar movistar y netlife