¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ah para ustedes "lo antes posible" o "a la brevedad posible" es de 24 a 72 HORAS...entonces van a descontar de la factura TODAS LAS HORAS q tengo sin Internet! Y claro mientras tanto tengo q SEGUIR ESPERANDO LA VOLUNTAD DE USTEDES! EXIJO ATENCIÓN INMEDIATA Q PARA ESO SE LES PAGA
-
Raúl EG 🇪🇨
(@iamraulespinoza) reportó
Asco que ni en el centro de la ciudad vale su **** 4G @ClaroEcua
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres. @Arcotel_ec por favor me gustaría presentar definitivamente un reclamo al operador @ClaroEcua
-
flaca
(@verovelasco3) reportó
@ClaroEcua si alguien fallece y tenía un plan por que tanto papeleo para cancelar ese plan, la viuda no tiene para pagar necesitamos ayuda urgente con alguien que realmente pueda dar la solución y explicarles el problema. NO SERVCIO AL CLIENTE
-
H
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua si servicio de internet móvil está en la quiebra, ya sin dos dias que falla y no carga nada
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua nuevamente me encuentro sin Internet, ya es casi todos los días que el servicio es paupérrimo. Favor su ayuda inmediata ya que por algo se les paga! O me van a descontar todas las horas que no me han dado el servicio de Internet? No, verdad!
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ya pasaron más de 10 minutos y NADIE ME HA LLAMADO. TANTO PARA ESPERAR UNA SIMPLE LLAMADA Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE DIGAN QUE TIENE QUE VENIR UN TÉCNICO.. EXIJO SOLUCIÓN, DEN EL SERVICIO POR EL CUAL SE PAGA
-
Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
Tampoco hay una reparación por parte de @claroecua cómo establece el Art 8 de la Ley del consumidor por la deficiencia del servicio que están acostumbrados a dar, ya que esta no es mi primera ni la única inconformidad que existe cíntela la compañía.
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
@DottiRatti No me ha pasado con @ClaroEcua Antes pagaba más cuando tenía un trabajo estable, baje $10 en pandemia y el servicio no cambió, sigue bueno y eficiente hasta ahora que lo mantengo 👌🏼
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua HASTA CUÁNDO TENGO QUE ESPERAR POR EL SERVICIO DE INTERNET? CUANDO SE VAN A DIGNAR DE DAR UNA SOLUCIÓN!!