¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex
(@alex121087) reportó
señores de @claroecua solicito q me anulen el servicio de internet estoy llamando al *611 y me hacen esperar como 20 minutos , q decepcion de esta empresa
-
Paolita
(@Paolita53683625) reportó
@ClaroEcua 3 meses solicitando un tramite y no lo solucionan por ultimo llamo y me pide un numero de celular y nunca llega nungun mensaje pesimo servicio al cliente
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
Pagué otro mes más a @ClaroEcua por un servicio de internet que NO Estoy utilizando, llevo más de 3 meses en este trámite y cada vez que exijo el Retiro me piden pagar porque estoy "atrasada". Ahora el cuento es que no me logran contactar al teléfono @Arcotel_ec finge demencia
-
Мiguel Villа 💯🇪🇨💙💪
(@lmivill84) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua @ClaroEcua es bueno para dejar sin servicio pero diles que quieres salirte de su huevada,ahí te convencen como sea.
-
CarolG
(@Colpesa) reportó
@ClaroEcua como es posible que yo pague este servicio fijo y esta gente no activa el servicio, hasta cuando el asalto a los ecuatorianos @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Rommel Flores
(@rommelsflores) reportó
@Rodgas @Arcotel_ec @ClaroEcua Reportar desde la plataforma del Arcotel, entra al sitio web, abre un ticket, ahí si funciona, hasta te llaman a pedir perdón.
-
javier
(@jezg1979) reportó
Que desgracia de servios al cliente @ClaroEcua tengo casi una hora queriendo comunicarme con esta empresa, si fueran así de buenos para cobrar en tener un buen servicio al cliente.
-
Edgar Tutivén
(@edgartutiven) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua desde el día viernes trabajadores de #Claro cortarón mi cable de servicio y hasta la fecha vienen a restablecer el servicio. Cobran means completo. Pero cuando se Los llama a q solucionen sus problemas el call center de ellos no responden.
-
Pedro Luis
(@Pedroslut) reportó
Me dejaron de responder ? Ya les pase el pago @ClaroEcua quiero que suspendan el servicio retiren sus aparatos
-
Cristhian Jara
(@Cristhi29453317) reportó
@ClaroEcua tengo más de 3 meses reclamando pago por 25mg y solo recibo 18mb, aparte el módem deja de funcionar a cada rato y lo único que me dicen desconecte por 10 min y vuelva a en encender, active plan convergencia dónde me daban 38 mb y digo recibiendo 18mb