¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16 (@chivita_punk) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes; por favor hay alta intermitencia en el servicio de internet, sector céntrico comercial, Alcedo y 6 de Marzo. Esto ya es un problema que tenemos hace 2 semanas. Por favor resolver, no se puede trabajar así.
-
Andy J. (@jumboandy) reportó
Srs @ClaroEcua 48 horas y más sin servicio de internet en local comercial, llamé 6 veces y nunca fueron, la excusa estúpida que la cuadrilla falló y no son capaces de hacer seguimiento alguno! pero para cobrar si son rápidos. Ya es hora que re sancionen @arcotel @DEFENSORIAEC
-
Fer❤️ (@MNandaFA) reportó
sin embargo desde el día 1 me llaman más de 5 veces al día para portabilidad y ofrecerme planes, pero nada para ayudarme en el requerimiento; hay asesores para publicidad agresiva pero no para solventar requerimientos? @ClaroEcua
-
Carlos zunino (@carloszuninoe) reportó
@brown_gregorio @ClaroEcua @Arcotel_ec Primera vez que Arcotel soluciona algún problema,porque el mío tiene dos años con Tvcable,queriendo cobrarme una factura que yo pedí en la pandemia me la quiten,la cortaron y siguieron facturando,
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .
-
Javier Amores (@DonPreslav) reportó
@ClaroEcua su internet móvil está terrible. Sin señal en varias partes de Quito en las que antes no tenía problema de conectividad.
-
Caroline (@CaritoBomberito) reportó
Hola @ClaroEcua el servicio ya está operativo, gracias por su atención y solución al problema.
-
Fer❤️ (@MNandaFA) reportó
Solicite al call Center de @ClaroEcua la desactivación de un servicio de internet inalámbrico hogar, proporcione mi número de contacto(el cual está en otra operadora), me indicaron que tengo que esperar a que me llamen para desactivar el servicio,
-
Diogo F. (@diogofa20) reportó
Si hay un proveedor que tiene el Servicio a Cliente más PAUPERRIMO ese se llama @ClaroEcua , llevo 3 días sin Internet en mi Hogar, se pasan abriendo solicitudes y no solucionan nada, si alguien lee este tuit les aconsejo no contratar el servicio de ellos, son un dolor de cabeza.
-
Caroline (@CaritoBomberito) reportó
Hola @ClaroEcua me dijeron que para hoy venía el servicio técnico en la franja de 8-13, hasta esta hora ni siquiera me llaman los técnicos. Estoy sin internet desde el miércoles.