Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/23/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuayasArrecho GUAYAS.ARRECHO.ECUADOR (@GuayasArrecho) reportó

    @LuisLaraParedes @ClaroEcua Yo pienso que lo sucedido el día de hoy marcará un antes y un después pero deberemos de ser ClaroEc@ quien nos debe una explicación a tanta incompetencia y sumarnos porque los perjudicados somos Miles los invito a qué se sumen con el fin que de una vez por todas NOS RESPETEN

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema JP (@danielyuquilema) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y no me Dan solución

  • gymlin_el_bardo Omarcini (@gymlin_el_bardo) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Yo ya caí en ese agujero negro llamado @ClaroEcua, ya con tanto hacer logre al fin salirme de su servicio y con descaro vienen también a ofrecerme servicio de Internet. Si puedes salte de ese servicio en cuento puedas

  • longo_negro FabianU (@longo_negro) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor empresa del país. Contraté el servicio de internet, les pedí me debiten de la cuenta y no lo hicieron durante todo el estado de excepción mientras que me estuvieron reportando a equifax como atraso, me perjudicaron el buró y nunca me solucionaron

  • teffpalacioss Iᴍsᴏɴɢ404 (@teffpalacioss) reportó

    Me vendieron un servicio que a la final, resultó ser completamente diferente a lo que prometieron, luego me dieron información equivocada que me generó un gasto extra. Voy dándole 200 dólares en menos de 1 mes a @ClaroEcua, por negligencia de sus agentes. Son lo peor.

  • devengante devengante (@devengante) reportó

    @ClaroEcua tan comedidos! Que soporte me pueden dar! Ya está pagado el servicio! Eso querían x eso me lo quitaron! Al atrasarme un día! Pésima empresa espero que el tiempo pase y se acabe este plan para cambiarme! X que con los usuarios han sido ingratos en tiempos difíciles

  • omargo33 Omar Vélez Bayas (@omargo33) reportó

    @MargaritaCherrz @ClaroEcua Baja aplicativos para grabar las llamadas y luego pones la denuncia.

  • patodrouet Patricio Drouet (@patodrouet) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Lo mejor que pude haber hecho fue cambiarme a @MovistarEC padezco con la señal a veces, pero el servicio es mejor y me viven regalando megas.

  • gabilua1 Tatiana (@gabilua1) reportó

    @ClaroEcua me pueden indicar desde cuándo cobran servicios adicionales, cuando alguien me deja un mensaje de voz, o tenga llamadas en espera ???

  • rikchy 🆁🅸🅺🅲🅷🆈 (@rikchy) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Se está volviendo monopolio esa empresa y siempre hay quejas de sus servicios y sobretodo servicio al cliente a retuitear para que vean que nos apoyamos entre usuarios