Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 11/21/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Walter_F10 (@Walter_F10) reportó

    @PaolaRoblesM @ClaroEcua Tengo el mismo caso me retiraron todos los equipos y no uso el servicio hace más de un año y me siguen debitando ya van más de $1700 y me dicen que me van a dar una solución la cual sigo esperando!!

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer estaba esperando a los técnicos para revisar mi conexión a Internet que está intermitente me indicaron que estaba llegando les indique que en 20 min llegaba a mi hogar y no se comunicaron mas

  • JonaGonzo91 Jonathan González (@JonaGonzo91) reportó

    @ClaroEcua sus vendedores me ofrecieron acceder a un beneficio del doble de gigas de mi plan. NO han cumplido con la activación. Así tratan a los CLIENTES que tenemos 3 SERVICIOS ?? UNA LÁSTIMA, @Arcotel_ec, regular a las empresas que manejan PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @robert_link @jcarlosgt98 @ClaroEcua Ah pero para cobrar ellos no perdonan 1 día, con que tranquilidad dicen en soporte "el lunes arreglamos"

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó

    @ClaroEcua Ya revise y no sirve hacer lo que me indicaron

  • KevinSebasDG Kevin Sebastian Diaz (@KevinSebasDG) reportó

    @ClaroEcua nos llaman a ofrecer un beneficio, aceptamos, vienen a realizar la instalacion y al final dejan sin internet todo el fin de semana y nadie da la cara! Que porquería de empresa! @Arcotel_ec

  • SandritaGuaicha Sandra G. (@SandritaGuaicha) reportó

    @DEFENSORIAEC @DefensaAl 3 meses solicitando a @ClaroEcua que solucione un débito que están haciendo a mi cuenta y nadie da respuesta #ladrones

  • willy_sgilbert Willy'sGilbert (@willy_sgilbert) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención a sus clientes, $160 cuesta salirse de un servicio inactivo, lo peor de lo peor

  • GelMorElRebelde Gelacio Mora (@GelMorElRebelde) reportó

    @ClaroEcua Estamos tratando d cancelar el valor d mi plan, Imposible. Vuestro sistema no lo permite. Por DM envié la constancia. Espero no me vayan a penalizar.

  • edgarcastroc Edgar Castro (@edgarcastroc) reportó

    @ClaroEcua y que no lo pueden hacer por teléfono que tengo que ir en persona, estuvieron jugando conmigo dos semanas, y el operador tratando de convencerme para que no cancele el servicio, aquí no respetan la decisión del usuario? Mal servicio.