¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guilly Jr.
(@GuillyJr) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua sigo sin que me resuelvan el problema de conexión. El equipo está obsoleto y sus números de atención al cliente no responden..😡
-
verónica robalino
(@verorobaloino) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no es posible claro denuncia mal servicio el 18 de abril suspendi el servicio de Internet fijo justamente para no pagar mayo y resulta q de no pagar mayo y q recién el 28 de mayo suspendieron
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con ustedes me iba peor
-
Orly Mosquera
(@orlandito37) reportó
@ClaroEcua tengo 48 horas y no me resuelven nada un pésimo internet me subo de plan para poder tener mejor velocidad y es una porquería la velocidad @LassoGuillermo senores de @NetlifeEcuador si tienen cobertura en la Martha de Roldos se harán ricos x los cambios de usuarios
-
Gustavo M. Carrión ℹ
(@gusmcarrion) reportó
@Arcotel_ec por favor atender, constantemente el servicio home de @ClaroEcua es muy inestable y dan una fracción de la velocidad contratada frecuentemente. Más de 4 días de trabajo perdidos en las últimas 3 semanas. #sancion
-
Carlos Montalván
(@carlosmusic111) reportó
@ClaroEcua pésimo lo que me han hecho. Cancele mi deuda el miércoles y aún no me reconectan. Y acabo de hablar con una asesora y me dice que todavía tengo una deuda pendiente, lo cual no me indicaron el miércoles. Que les pasa ?
-
Den
(@denissecfc) reportó
Si no pagué a tiempo es porque no tenía obviamente y encina del interés por mora me cobran un valor que pedí suspender y si lo contraté fue por necesidad. Qué gente tan horrible, pero por mi lado ahí se quedan con su pendejada @ClaroEcua
-
M
(@marcelotv89) reportó
No tengo servicio desde ayer y hoy se comprometieron a estar a las 8 en punto a solucionar el problema y aún no llegan @ClaroEcua . Hasta que hora debo esperar?
-
verónica robalino
(@verorobaloino) reportó
@ClaroEcua No al interno esos abusos deben ser público y denunciados para q no se repitan aparte de q son abusivos con el servicio se llama y la atención es pésima No solucionan nada
-
Chrisa Collins
(@CollinsChrisa) reportó
@ClaroEcua tenemos 3 días sin servicio de internet quedaron en venir a solventar la situación y nada que vienen. Por favor queremos respuesta si no para contratar otro servicio.