¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Manssur (@lottymanssur) reportó
@ClaroEcua Ya me debitaron el pago y aun claro sigue manteniendo que debo, he llamado y no pueden arreglar el problema y aun sale la grabación que la odio
-
Galo Vallejos Espinosa (@GaloVallejosE) reportó
@ClaroEcua a inicios de mes me acerqué al cajero de ustedes a pagar mi consumo celular y me reportó que el pago era cero. Lo confirmé con en servicio al cliente físico. Hoy me suspenden el servicio y dicen que debo un mes. ¿Qué mismo? El maltrato al cliente se repite. Indignante.
-
Alejo Yanez (@alejandroyanezj) reportó
@Vynylplayer @ClaroEcua Pero para cobrar, cobran por un servicio 24/7 cobertura hasta en el lugar más recóndito. Cuando en realidad sales de Quito por una carretera y sin servicio todo el viaje. @ClaroEcua "CAMBEA"
-
Dr. Cow (@quitocol) reportó
@DboraAlvarado4 @ClaroEcua Sería un beso tan malo como el internet de @ClaroEc
-
Miguel Galecio (@MGalecioManssur) reportó
Pésima la atención al cliente en claro para que te atiendan tienes que tener mínimo 30 minutos de paciencia para ver si te pueden ayudar caso contrario no llames @ClaroEcua
-
Byron L. Uzcátegui A. (@ByronUzcateguiA) reportó
@Vynylplayer @ClaroEcua Lo único que saben es escribir por ínterno y nunca resuelven nada, asco de servicio.
-
Aaron Mejia (@AaronMe1995) reportó
@ClaroEcua señores de claro se supone que me ayudarían con una gestión sin embargo ya van varios días que me mantienen a espera de respuesta y sigo en la espera? Me comunico por su DM me dicen que espere un momento y una hora y ningún mensaje escribo y soy ignorado?
-
Pao :) (@Catoodles) reportó
@ClaroEcua El servicio de nuevo está mal la medición sale de 2 de descarga y por momentos está a 10 otras a 5 de nuevo el mismo problema ojo que está los pagos al día.
-
Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Carlos leon (@cleontomala) reportó
@ClaroEcua @LouisTEcuador Sobre valores a pagar de mi plan 25, no estoy conforme con la información ya que me dió dos valores diferentes y no creo que puedan dar información incorrecta ya que manejan un sistema y quiero *pensar* que es un error, antes de enviar mi queja arcotel y revisen la grabación