Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beto2704 beto (@beto2704) reportó

    @ClaroEcua 2 días y no pueden solucionar algo tan sencillo como ver si dan el servicio en ese país?? Hasta cuando quieren que espere?? Sin embargo ya me cortaron el servicio

  • jonas20212021 Jonas 45 (@jonas20212021) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Claro es la porquería existe en el país y no sólo claro, movistar y la empresa del estado también son una tontería. Atención al cliente fatal, resolución de problemas casi imposible y se burlan en nuestra cara.

  • dime_cuando 21 Segundos (@dime_cuando) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua LA PEOR agencia es POLICENTRO. Llena de inútiles y pedantes. Ah pero lloraron los hijueputas cuando les tocaron las utilidades. Y @Arcotel_ec es otra pendejada.

  • arbustothc Arbolito (@arbustothc) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Claro podrá tener la cobertura que quieras. Pero su servicio al cliente es un ASCO!

  • JoaoSanga Joao Israel (@JoaoSanga) reportó

    @vixita @ClaroEcua Deberías hacer un hilo de tu caso, yo traté como 2 meses de salirme de Claro y nunca pude y ya no tuve más tiempo para gastar...

  • FlechaV39817303 Flecha Verde (@FlechaV39817303) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Claro es un asco en todo sentido !! Cámbiese a Movistar !!!

  • stalintomas30 Tomas Centeno (@stalintomas30) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Cualquier cosa @Arcotel_ec debe poner manos al asunto, ellos están atentos a dar solución....

  • catsloveres nova 11:11 (@catsloveres) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Más fácil sales de las drogas que salirse de claro el servicio al cliente posventa es una porquería los que atienden se creen de la realeza todos y solo son unos simples asalariados pero ya x q tienen un trabajo ya se creen mejor que él ciudadano promedio

  • c_adrian042 🇨🇱.͡▹Adrián a secas🇪🇨 (@c_adrian042) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor porquería que nos pasó a los Ecuatorianos

  • johnnyromeropan Johnny Romero Panta (@johnnyromeropan) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Yo hice un reclamo hace un mes x lo mismo y este mes volví a cancelar el reclamo que hice