Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guallupe, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guallupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura 04/24/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julio61457371 Julio Tigua N. (@Julio61457371) reportó

    Sres de @ClaroEcua, deberían colocar más agentes de servicio, llevo 1 hora esperando en una cola para ser atendido y solo hay 3 personas atendiendo a clientes en el Mall de Pacífico en Manta. Fatal esta atencion en un Centro Comercial importante! 🤬

  • ajgarcia44 Angel Jimenez 🇪🇨 (@ajgarcia44) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua lo increíble @ClaroEcua es que después de que cortas con el plan, te llaman de 2 a 3 veces para ofrecerte que te mantienen todos los beneficios actuales por menos valor, pregunta seria. Por qué no lo hacen antes y se ganan el respeto de sus clientes. ( creo que la respuesta será)

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ClaroEcua Quisiera me ayuden indicando los megas de mi servicio de Internet. Hoy tuve muchos problemas en la conexión y velocidad del internet. La aplicación no me permite ingresar. Suspendí el servicio fijo y desde ahí el internet esta fallando

  • ACReyesR Andrea Reyes (@ACReyesR) reportó

    @ClaroEcua estimados señores, posterior al pésimo servicio y tiempo de espera prolongado en su tienda ubicada en San Marino Guayaquil, por favor su ayuda urgente localizando un local con disponibilidad de equipo que estoy buscando. Les agradecería su pronta respuesta

  • Eduardo_M_B Eduardo Martinez (@Eduardo_M_B) reportó

    @ClaroEcua tienen una cantidad de ineptos lentos en servicio al cliente de call Center

  • andreshidalgo88 Andrés Hidalgo (@andreshidalgo88) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Tengo el mismo problema, empecé con un plan de 25 y actualmente me cobran 40 x lo mismo, me amagan con que me dan gratis claro video y música y es una farsa, porque en el desglose sale q me cobran 5 dólares x eso q jamás uso, creo q haré portabilidad a Movistar

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua ¡SON UNA ******! Siempre lo dije la peor pandemia son ustedes!!!!! VACÍAN LAS CUENTAS SIN PREVIO AVISO. DAN ASCO!!!!!!!!!!

  • CaleroPablo_ Pablo Calero (@CaleroPablo_) reportó

    Lo bueno de cambiarme a @ClaroEcua es que ya no van a volver a llamar a molestar a ofrecer su servicio...

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ClaroEcua Suspendí el servicio de telefonía fija y me quede solo con él internet pero parece q algo hicieron con los megas xq la conexión esta pésima

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua Si me escribieron que han hablado conmigo ( en sus sueños me imagino) para reprogramar la visita. Que necesito hacer para cancelar su servicio?