Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Guallupe, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guallupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura 09/20/2021 22:55

septiembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.43% Internet
  • Teléfono 19.74% Teléfono
  • Corte Total 17.05% Corte Total
  • Wi-fi 14.45% Wi-fi
  • Televisíon 8.37% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Naranjal.

EcuadorHacienda Naranjal Teléfono
EcuadorHacienda Naranjal Internet
EcuadorHacienda Naranjal Corte Total
EcuadorHacienda Naranjal Teléfono
EcuadorHacienda Naranjal Corte Total
EcuadorHacienda Naranjal Corte Total

Comentarios de Claro en Guallupe, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso

  • negrita_cruz Verónica (@negrita_cruz) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito la desactivación de un servicio y justo la Srta Luisa Blanco me dicen que están haciendo actualizaciones.

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Podre vivir sin señal el resto de mi vida. Pero en mi vida regreso a @ClaroEcua . Ustedes no cumplieron el contrato, cobraron lo q les da la gana. No una vez sino varias veces. No respetaron las veces q fui a los cacs y bloqueaba todo y a los tres meses..1/3

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Ya mismo una Semana y @ClaroEcua no puede realizar una nota de crédito por un doble cobro qm hicieron d mi plan celular. Mala gente q son. Ratas miserables

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    La misma oligo frénica respuesta de @MovistarEC q la línea funciona; miserables x no asumir el costo del chip.. me cambio a @ClaroEcua

  • wladimir4 Fernando Ruiz (@wladimir4) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ClaroEcua me esta obligando a agendar cita, entregar documentos y esperar mas dias cuando ya realice la baja hace mas de 21 dias. #sos #guayaquil #ecuador

  • CarlosMacias777 Carlos Andres Macias (@CarlosMacias777) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua no me notificaron q no había cobertura en mi área, me hicieron cambiarme de casa (en primera instancia dijeron que si había) de qué manera uds compensan al cliente por un mal servicio? Me han perjudicado enormemente... Publicidad falsa en la que apoyan al emprendedor

  • CarlosMacias777 Carlos Andres Macias (@CarlosMacias777) reportó

    @ClaroEcua no me notificaron q no había cobertura en mi área, me hicieron cambiarme de casa (en primera instancia dijeron que si había) de qué manera uds compensan al cliente por un mal servicio? Me han perjudicado enormemente... Publicidad falsa en la que apoyan al emprendedor

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO