Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guallupe, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guallupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guallupe, Ibarra, Provincia de Imbabura 09/30/2023 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.35%

    Internet

  • Teléfono 18.73%

    Teléfono

  • Corte Total 8.35%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.33%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.

  • ximepb XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kvmenendez @ClaroEcua Son un asco. Se pasaron de abusivos.

  • cp_yp_ 🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS

  • marcos_zhindon Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No gracias, no se cual es peor, ahí se dan

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gyeresistencia @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin No señor, la “señal” es una cosa, esto es de tarifas y facturación. Cambiar a un plan nuevo, solo sería un clic en el sistema, no cambia el chip ni nada. Es meramente tarifas y facturación.

  • Usagycheito Sharon Viviana (@Usagycheito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me estan cobrando por un plan q esta anulado! Y mi asesora nunca me contesta!!!

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • unasangriapls vanya hargreeves (@unasangriapls) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito me digan a que numero me puedo comunicar porque el wifi NO FUNCIONA!!!!!!!

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.