¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Sin respuesta a problema @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
Alexandra Pasquel
(@AlexandraPasque) reportó
@elmarete @ClaroEcua Pensé que era solo mi señal. Hoy estuvo pésimo todo el día por mi lugar de trabajo
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Siguen los problemas mala facturación @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
Jose C
(@Joseecedenob) reportó
Les puedo asegurar que cada que viajo a Manabí a ver a mi familia, puedo perder todo menos señal. Sectores a los que inclusive se les va la luz, pero señal de @ClaroEcua nunca… Se tenía que decir y se dijo.
-
Stalyn Bazurto
(@Stalyn2) reportó
@ClaroEcua sin servicio eléctrico y para variar problemas con Claro no cuento con servicio de nada
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Hasta cuándo errores? @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
Donald🤩
(@DonaldEzreal187) reportó
@Joseecedenob @ClaroEcua Yo tengo Claro de internet en mi casa, y va de ptmr en todo momento. No tengo quejas
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Dia 2 @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
Fio
(@fioregambellini) reportó
@IanMoncayo @ClaroEcua Que terrible como dañan a los clientes
-
Gabriela Fernanda
(@Gabbfercha) reportó
@ClaroEcua el día de ayer me acerqué al Quicentro del Sur, para completar el trámite de cancelacion del servicio de TV, me indicaron que no había turnos, pero con el número de trámite que ya tenía podría acercarse un tercero, el día de hoy acude mi hermano y no lo atienden.