Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Provincia del Azuay 12/21/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC me engañaron otra vez,ustedes no tienen ética,son mentirosos y no les interesan sus clientes,me cambio a @ClaroEcua

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua QUE HASTA AHORA ME REACTIVEN MI PLAN CUANDO YA SE EFECTUO EL PAGO EL DÍA DE AYER

  • javi_andres Javier Arellano (@javi_andres) reportó

    @ClaroEcua tengo los 3 servicios con Uds. Favor comunicar como hago para cancelar su servicio en caso de que no me resuelvan lo solicitado hace meses.

  • cristhianOrt3ga Cristhian Ortega (@cristhianOrt3ga) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No es problema de Internet, es de SMSs, aún no me resuelven, igual ya estoy considerando cambiar de operadora pero con el mismo número.

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Señores de #ClaroEcuador ustedes NO tienen buena programación en los canales de tv por cable, incluso su aplicación es más inestable que la de #directvgo 🤬 también hay que andar ingresando usuario y contraseña a cada instante y es fastidioso eso !! En lugar de mejorar empeoran!!

  • AndreChilena AndRea SeGura (@AndreChilena) reportó

    @ClaroEcua Ya les conteste sobre el pésimo servicio

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua llevo una semana esperando que resuelvan la factura inflada que me llegó, razón por la q varios días no tengo servicio por que a parte de todo no realizaron el débito de mi Tarjeta (en buena hora por que sino me cobraban inflada la factura)

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    ASÍ COMO SON RÁPIDOS PARA DESACTIVAR PLANES DEBERÍAN SER RÁPIDOS PARA BRINDAR SOLUCIÓN Y CONTESTAR @ClaroEcua #CLAROQUESONPESIMOS

  • eedupp Edup (@eedupp) reportó

    Que ****** de señal que tiene @ClaroEcua ....segun yo me puse un plan de como 40gb para usar internet como demente pero sin señal no puedo gastar ni gaver 🤬😡😠......ya estoy arrepintiéndome de haber dejado @CNT_EC 😪

  • solkatik ̈Kɑ̤̥̈̊Ŧǐ♥S̤̥̈̊oria (@solkatik) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Uy no... tuve severas dificultades con uds 😪 pago por un plan que presenta problemas, un internet que se iba constantemente, en fin... ¡No gracias!