¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leo suarez
(@barceleon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me van a perdonar pero @claroEcua es un asco de servicio pero para cobrar si pirañas, todas las semanas lo mismo se pasan haciendo ajustes y me dejan sin Internet, ya cuento los días para cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda no mms.
-
Allison Rivera
(@allicris21) reportó
Es increíble que con @ClaroEcua ya llevo más de una semana esperando la reubicación y tras varias llamadas, cancelar un viaje este feriado me llamen a decirme que se fueron a otra dirección... ¡el peor servicio de Internet del Ecuador!
-
Bruno Rigo
(@brunorigo) reportó
@ClaroEcua Fui a la oficina de El Paseo Shopping Duran, y me dieron una captura web de un servicio que no he contratado. Y la Jefa de area me trato muy mal, No sabe hacer su trabajo ni sabe los derechos del consumidor y obligaciones del proveedor. Estan cometiendo varias contravenciones.
-
Alma cojteña viviendo en la Sierra
(@Negrahermosa81) reportó
@ClaroEcua No es ningún requerimiento, es comparación a ver si así se espabilan y por fin brindan un buen servicio.
-
Wilson Quichimbo F.
(@w_L_n) reportó
Pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua una respuesta en SAC y otra por canal electrónico. ¿Quién miente y quién dice la verdad?
-
Raoh 👁️ 🇪🇨
(@raohec) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Cuando tuve mi Oneplus One hace años no pasé por ese problema. Que suerte pero no había ni skin para ese cell y aún no hay en el país.
-
La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
@ClaroEcua empezó con sus inconsistencias en la información y cobros injustificados. Cuando los clientes se quedan sin servicio aplican notas de crédito? CLARO que NO! @DEFENSORIAEC
-
Jhosep Maguiña
(@JhosepMaguina) reportó
@kelvinmero13 @EMaldonado1991 @ClaroEcua ¿Y de verdad funciona solo una vez cuando lo transfieres?
-
Allison Rivera
(@allicris21) reportó
Gracias @ClaroEcua por el peor servicio. Desde el 28 de agosto llevo llamándolos para suspender temporalmente el servicio. Nunca lo hicieron y me cobraron estos dos meses. Son unos ladrones.
-
yina
(@yinafvr) reportó
@ClaroEcua todos los días m llaman a ofrecer el cambio y siempre m quejo del servicio. Hoy vengo a comprar el chip xq m robaron en Quito y no m quieren vender el chip xq no cargo la última cédula. Tengo el original de la penúltima cédula q saqué t no la quieren recibir