¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Gutiérrez
(@pagutimed) reportó
@ClaroEcua son las 08h40, 18 horas si servicio, llamar al *611 es un juego, los asesores transfieren llamadas sin importar lo que uno pasa, y solo piden paciencia!!! Quie tiene paciencia por lo que uno paga y no tiene? Deben hasta devolverme los megas de los móviles que usamos
-
Suka Sm
(@san_henao) reportó
Me tienen enferma esos 🤬 de @ClaroEcua PÉSIMO servicio!!!!
-
María Cristina Poveda
(@MaraCristinaPo8) reportó
@PedritoExtranja Es un mal general, en Ecuador muy pocos entienden el concepto de servicio, pero si cambias no te cambies a @ClaroEcua , es peor!
-
antonella Real
(@antonellaReal3) reportó
Pésimo servicio llevo 2 días esperando una instalación @ClaroEcua
-
FeetNFT
(@FeetNFT1) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua no contraten este servicio 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩🎊
-
Chefi
(@chefiTorres) reportó
@ClaroEcua hola! Hoy son 15 días y no me dan respuesta. Me tienen sin internet y no me permiten cancelar tampoco el servicio porq me cobran entonces ??????
-
Christian Ponce
(@christianponcev) reportó
@MissLonely_18 He pasado una odisea para poder salir de un plan de @ClaroEcua más de 2 semanas llamando, hablando con 2 personas en cada llamada, dando largas a mi pedido para poder cobrarme 1 mes más y luego 15 días más, que mal me han tratado siendo cliente.
-
Chemel Paladines
(@chemelpaladines) reportó
@ClaroEcua Mira salí de mi plan familiar por el pésimo servicio que ofrecen por la falta de atención porque desatienden a los clientes. Cambie mi operador y órense nunca mas volver a verlos. Lamentablemente me toco comprar el servicio de internet que pago 33 usd y jamás funciona
-
Belén GD
(@beligonzalezd) reportó
Parece chiste pero es cierto. Aparte de el mes pasado haber pagado el doble de lo que me correspondía pagar, llego a casa después de trabajar y el router no funciona... guess what! Debo esperar 2 horas aprox para ver "si es que" ya se pudo solucionar... @ClaroEcua
-
antonella Real
(@antonellaReal3) reportó
Llevo 2 días contratado el servicio u después andan llamando a cada rato para que les compren @ClaroEcua