Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Provincia del Azuay 12/01/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @ClaroEcua su gentil ayuda. No puedo visualizar mi factura y me están cobrando 5 dólares en mi plan.

  • rolandoperez82 Rolando (@rolandoperez82) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo estoy en CNT y en verdad que gran servicio, tengo señal en todos lados!!

  • MarcelaRon Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, no tengo servicio de teléfono fijo ni internet desde la tarde, por favor su ayuda urgente

  • Esteban00122451 perrosdelacalle (@Esteban00122451) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Supuestamente tienes 3 meses gratuitos cuando activas tu plan o renuevas... Pero la trampa es que a partir del 4to mes te cobran aunque tu no lo apruebes

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    Nuevamente los engaños de @MovistarEC ahora sí ya se pasaron, @ClaroEcua @CNT_EC favor su ayuda con información de planes postpago

  • Anita_Ethan Anni (@Anita_Ethan) reportó

    Mi padre ha visitado por 3 ocasiones @ClaroEcua para recuperar un chip prepago y las 3 veces no tienen conexión con @RegistroCivilec ni @BancoGuayaquil pésimo servicio

  • pradopileggi Pocho Prado (@pradopileggi) reportó

    @ClaroEcua es un desastre. Me están cobrando un servicio de roaming que NUNCA active. Me era IMPOSIBLE utilizar internet sin wifi durante mi viaje. Son unos ladrones. Abusan y cobrar lo que les da la gana por el hecho de hacer débitos. Me dan solucion o me cambio a @MovistarEC

  • julioajitimbay Julio Ajitimbay (@julioajitimbay) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden informar en base a qué ustedes han debitado de mi cuenta 12 usd si yo no tengo ningún servicio con ustedes? Por qué hacen esos débitos sin ninguna autorización

  • bacu28 Carlos Bacusoy S. (@bacu28) reportó

    @ClaroEcua nadie se ha comunicado para indicarme si van a realizar la visita técnica el día de hoy y solucionar el servicio de internet, @Arcotel_ec

  • jcuio85 yo (@jcuio85) reportó

    @Arcotel_ec por qué no regulan la operadores de servio telefónica mobil @ClaroEcua refiere que tiene cobertura cuando no es así e incluso dentro de Quito el servicio falla... se que no les gusta trabajar pero porfavor hagan su trabajo