¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Andres_empor @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Jjm
(@juancitops) reportó
Srs de @ClaroEcua nuevamente con problemas de Internet! Resolver srs estamos trabajando y el Internet está mal resolver @DEFENSORIAEC
-
el4todetula
(@Itscars1) reportó
Acabar con estos abusivos que te cobran el servicio pero no te lo dan @Arcotel_ec @DefPublicaEC si tenemos una emergencia no tenemos como comunicarnos porque acá estamos bloqueados de señal celular somos más de 4 mil familias afectadas por @ClaroEcua trabajen pillos
-
Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua deben cerras esta **** empresa, cobran lo que les da la gana y suspenden lineas como@lew da la gana, por ultimo cuando se llama o asiste a servicio al cliente nadie sabe nada. Empresa basura
-
fabricio erazo
(@fabru261985) reportó
Señores de @ClaroEcua que pasa que no hay señal telefónica acá por La cervecería nacional nos tienen sin señal a que se debe el motivo de no tener cobertura tiene que ver algo con el relajo en la PENI
-
Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua es inaudito desde el 28 pidiendo servicio y no me dan solución. Simplemente me dicen que busque al asesor que me vendió el paquete cuando el no se ha comunicado conmigo en lo absoluto. Por favor entiendan que ese sujeto no me llama ni nada. Díganme que hacer!
-
María José Viteri
(@mjviteri89) reportó
Señores de @ClaroEcua les parece lógico hacer fila de una hora para comprar un chip? No tienen procesos, algo simple q se resuelve con una llamada es hacer fila de 3 horas en todos sus locales, innoven un poquito por favor, ni por la pandemia cambian su mal servicio
-
【Francisco】
(@Pancho_37) reportó
Buenos días @ClaroEcua quiero cancelar mi plan celular son $33.20, valor alto para lo que utiliza, prefiero pagar un combo de $15 Donde puedo hacer esa gestion en la ciudad de Quito?
-
Fernando Meza
(@Fernand04491689) reportó
CONECEL m descontó $95 por darle de baja a mi plan de datos, casi rogándole 4meses x la arbitrariedad de sus cobros y cambios sin previo consulta a planes de valores más altos, deberían respaldar más al usuario y no dejarlo atropellar SOS @DEFENSORIAEC nos acribillan. @ClaroEcua
-
Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua y todavía no me instalan el servicio quiero entender que sucede. Acabo de llamar y me indican que no está agendada la instalación. Son un caos