¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
@ClaroEcua @rcfaav Sigo esperando respuesta a mis mensajes
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua adivinen que? Otra vez sin sin ningun servicio de ustedes
-
Francisco Varas
(@VarasIntriago) reportó
@ClaroEcua Ana Varas 0912268919 No tengo los 50 Gigas y espero solución. Gracias.
-
Andrés Crespo I.
(@andrescrespoi) reportó
Esto es el colmo... uno viene a @ClaroEcua para retirar la línea y le tratan como a un delincuente. Ni saludan. Ahora me salen con que tengo que pagar hasta 2 meses del plan más 15 USD de permanencia.. esto es un asalto a mano armada. No permiten sacar mi propia línea de 20 años.
-
Dan~
(@Sr_shadow_) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, quiero cambiar mi plan post pago por medio de la aplicación pero tengo una duda.Tengo más de 2 años con el plan y falta 3 días para la acreditación. Si me cambio en estos momentos, solo pagaría el valor del nuevo plan ?
-
Arturo Velasquez
(@NegroHitman) reportó
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec podrían explicar por que y quien le permite a @ClaroEcua cobrar $0,5 por usar su propio cajero para pagar su propio servicio? Lo entiendo si lo pago en un banco, me da un servicio, pero en este caso es como que yo les cobre a mis clientes por pagarme 😵
-
Jose Luis Aguirre B.
(@JLAguirre90) reportó
@ClaroEcua que paso con sus servicios, no hay atención telefónica, la app de chats no sirve, el corte lo hacen ahora sin medida... Realizan el descuento y tampoco tengo servicio... @MovistarEC que ofrece para cambiarme mañana mismo o @TuentiEC confirmen !
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
17 días y no me dan solución al problema de Internet en mi hogar. El técnico visitó hoy mi hogar y a los 10 minutos de irse volvió el problema. Hasta cuando señores @ClaroEcua tengo que esperar a que se dignen en hacer un buen trabajo?
-
Andrés Fierro
(@andyalex197) reportó
@ClaroEcua señores, llevo mas de dos semana sin que me ayuden con la estafa de una "supuesta" contratación de un plan datos adquiridos en el 2017, oh sorpresa me llamaron de claro indicando que tengo una deuda de 200 dólares @Arcotel_ec su ayuda con esta novedad.
-
Sara Frias
(@sfriasm) reportó
@ClaroEcua tengo 3 horas esperando si alguien de ustedes me@ayuda