¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec Es el peor Internet de todos y para salirte es otra batalla con esos inoperantes
-
juanfra solorzano
(@jfsolorzanos) reportó
Vale ***** el internet de @ClaroEcua basura de servicio
-
JORGE PICHI FLOR
(@PICHI_FLOR) reportó
@ClaroEcua me va a responder cordialmente y decir q por interno me atienden, pero no es culpa de su amable personal, simplemente Claro no funciona, cargar una pàgina es una proeza q lleva minutos, aparte de lento, intermitente , ya cambien torres o hagan algo
-
Psico
(@Psicoleny) reportó
@ecuadoriano94 @GelitzaRobles @ClaroEcua Y ellos eliminan el servicio que te ofrecieron y ahi no pasa nada???.
-
Diego Guerra
(@Dfgb1979) reportó
@ClaroEcua @MariuMarquez Son un asco. Estoy igual desde el 6 de diciembre
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Por suerte nunca confié en esa empresa. A mi casa no entra esa telefónica. Tengo Movistar, Directv y Tv Cable. Con la última tuve problemas en pandemia. Los hostigué hasta q encontraron el daño. Desde entonces nunca más.
-
♥ Mariu Marquez ♥
(@MariuMarquez) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes solicitó su ayuda. He solicitado un cambio de domicilio desde el día lunes 5 de Diciembre, he tenido que llamar en 3 ocasiones porque nunca recibí respuesta de mi solicitud. Y cada vez que llamo me emiten una nueva solicitud.
-
Rogger
(@Rogger2236) reportó
@ClaroEcua tengo más de 5 horas con problemas con mi servicio llamo al call Center y su personal no está ni siquiera capacitado para dar una buena atención prestan un mal servicio y para colmo un personal inepto que no es capaz de atender un requerimiento
-
Virgii
(@vamadorvye) reportó
@SRIoficialEc @FcoBrionesR @ClaroEcua por favor no pueden tratar así a los consumidores finales, sigo esperando respuesta y no consigo ninguna de parte de ambas partes
-
Gary GaGa
(@Garygaga2) reportó
Sr's de @ClaroEcua hemos tenido días esperando q llegue un técnico para q nos cambien el servicio de Cable ya que adquirimos un TV nuevo ,llevamos DÍAS esperando y ahora me dice que esperemos más días , Si hoy no llegan a visitarnos nos veremos obligados a cancelar su servicios