Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Provincia del Azuay 05/31/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paladin_art Paladin Arth (@paladin_art) reportó

    @Arcotel_ec Uds,deben crear leyes seguras para el usuario y no para beneficio de empresas telefónicas, con cobros #onerosos, @ClaroEcua te envían mensaje que si no se paga el plan pero a la hora te suspenden el servicio totalmente,para cobrarte reconexion $2 en millones de usuarios,sumen

  • DavidTarvis Luis (@DavidTarvis) reportó

    @ClaroEcua DEJEN DE MENTIR ME TIENEN 2 DÍAS CON LO MISMO Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN @ARCOTEL_EC @DEFENSORIAEC

  • pablouio93 PabloZ 🇪🇨 (@pablouio93) reportó

    y me quieren OBLIGAR a pagar la "Penalidad" (más de $70) (Ya que no dispongo de ese dinero, no me quisieron recibir los equipos ni dar por terminado el contrato). Como le dije a @ClaroEcua Yo SÍ quiero continuar con su servicio pero ELLOS NO TIENEN COBERTURA Pésimo Servicio CLARO

  • giodidier_5 Giovanni Gallegos (@giodidier_5) reportó

    @dianatamayo2302 @ClaroEcua Pero para contratar si desde el celular lo puedes hacer sin problema con una llamada

  • mathias2590 Benjamin's (@mathias2590) reportó

    @ClaroEcua Esperemos den solución pronto

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    Señores @ClaroEcua, hasta cuándo. Sin servicio de TV, y el internet super lento. No hacen nada por dar una solución. @ConecelClaro

  • Survivor_74 Survivor74 (@Survivor_74) reportó

    @ClaroEcua Acabo de comprar un simcard de su operadora y no se puede activar. Entiendo que hice una muy mala compra. Me pasan estas cosas por no hacerles caso a quienes me aconsejaron otra operadora. Que relajo

  • MiguelGraDel Miguel Granado Delgado 🇪🇨 (@MiguelGraDel) reportó

    @ClaroEcua Ya lo hice. Ojalá den una respuesta razonable

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo servicio! Ayer no me atendieron en Shopping x no haber generado ticket para ello.Desde ayer reporté x este medio que nos arrancaron los cables de internet, y no me ayudan generando # solicitud. @Arcotel_ec ¿hasta cuándo tanto abuso?. Ah! Para cobrar son bnos

  • santymorla Santy Morla (@santymorla) reportó

    Todo el día sin internet, espero una respuesta @ClaroEcua ...Y espero que este día sea descontado del valor de la factura !!!