¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
susana noriega
(@susanoriega) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC tengo intermitencias en el ss. Hace 2 semanas vino el técnico y nada soluciono. Hoy me dicen q otra vez van a enviar al servicio técnico? No. La porqueria de servicio sigue. Deben cambiar los equipos NO + servicio técnico
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
Srs. @ClaroEcua desde el mediodía estamos sin internet en la ciudadela la Garzota en GYE. Llamo y solo atiende una grabación que va cuando la hora en la que supuestamente va a estar arreglado. Es un pésimo servicio. Arreglen su pendejada rápido
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua NO DICEN NADA UDS NO DAN NI UNA SOLUCIÓN!!.LO Q HACEN SÓLO ES ESCRIBIR, REVISE SU DM, YA NOS CONTACTAMOS CON UD Y NO HACEN NADA!.CREEN Q LLAMANDO O ESCRIBIENDO DM YA SOLUCIONAN ESTE BENDITO PROBLEMA!. SON BUENOS PARA NADA!
-
Twiggy de Cartón
(@TwiggyOrgana) reportó
Qué agradable coincidencia: la película que no puedo ver gracias a su pésimo servicio se llama Que te trague el infierno, y casualmente es lo mismo que le deseo a @ClaroEcua
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@edverar @ClaroEcua Pero depende del plan, con este que tengo supuestamente no tienes roaming de voz (innecesario en esta época) pero sí con tus propios MB sin costo adicional.
-
Yoder Pangay
(@YPangay) reportó
@ClaroEcua @amelia_lms Vale paloma está vrg de claro me llaman a disque a reglar el internet y me lo dejan peor ..manden una pajina para calselar este servicio de vrg de claro
-
Valeria🦖
(@vvna98) reportó
Que pésimo servicio el que ofrecen deberían tomar en cuenta el desempeño de sus trabajadores que no resuelven el problema pudiendo hacerlo y se pasan la pelotita unos a los otros;que ineptitud!!Esto es una queja para las oficinas en Manta/ Shopping y Mall del Pacifico @ClaroEcua
-
DavoHerrera
(@DavoHerreraS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC @ClaroEcua Pocho, ni siquiera deberían permitirles seguir en el país operando, abusan de usuarios y gente que lastimosamente no conoce términos y condiciones peor la ley del consumidor, yo esta semana fui a reclamar y como conozco del tema les toco devolverme el dinero.
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua AHORA DICEN Q HE RECHAZADO UNA SUPERVICION TÉCNICA!.CUANDO NUNCA LO HE HECHO SOLO DIJE Q NO ME ENCONTRABA EN EL DOMICILIO!.D VERDAD Q UDS SE PASAN D DAR EL PEOR SERVICIO D INTERNET EN EL ECUADOR!.Q MAL Y ESTÚPIDO SOPORTE TÉCNICO TIENEN USTEDES! @carlosslim tienen lindo PERSONAL!
-
Tititaramosl
(@tititaramosl) reportó
@ClaroEcua Somos la única casa del sector que no tiene servicio