¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julia Ayala
(@julia_ayala) reportó
@ClaroEcua tiene el peor servicio del mundo, el peor! Y Lo peor de todo que no podemos cambiarnos porque no sé qué negociado tenga con la urbanización en la que vivimos! Tengo meses insistiendo en una revisión y no vienen pero si cobran mensualmente
-
♥Lili♥
(@lilimorales87) reportó
@ClaroEcua LADRONES!!! me suspenden el servicio fijo xq a ellos no les refleja el pago pero de mi cuenta ya está debitado y no me solucionan nada MISERABLES!!!
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
@ClaroEcua ratas ratas ratas ratas el peor servicio del Ecuador !!!
-
Pepe
(@pepito_ec) reportó
Ya y entonces para eso querian que les escriba por interno? Para que me dejen igual? @ClaroEcua sigo esperando que solucionen el problema de 2.5 mb en Wifi cuando el plan es de 25mb para eso x interno para dejarme igual insatisfecho.
-
CHRISTIAN JAVIER
(@EMSICRISS) reportó
Señores de claro a quien se le ocurre la estupidez de pedir ingresar un número telefónico claro al momento de llamar al callcenter a pedir servicio técnico porque el internet de mi domiciliono vale @ClaroEcua y yo no tengo número celular claro que alguien me explique
-
♱𝔜𝛜Ꮵ᭵𞤻Ꮵ𝛍ᥲ♱
(@KevinJosua_P) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua vaina más adicional, xq les da la gana... total 20dol......de que?... pues sencillamente no explicaron nada o el de que... y tras eso.. le dijeron que probablemente le iban a facturar 2 meses más.... menos mal mi esposa entro sola a preguntar eso.. xq creo que yo les puteaba
-
Stalin L.
(@StalinLR) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Pésimo servicio de esa empresa , cobros exagerados y constantes abusos.
-
Carlos Rodriguez
(@1Armar) reportó
@ClaroEcua señores una vez más estoy asqueado y harto de sus escandalosos valores...mi esposa lleva 4 meses sin que le llegue su factura de consumo de internet hogar..tenemos un plan de $29 y cuando voy a cancelar me sale $40?? Hasta cuando roban voy a devolver su pendejada
-
J E F E .
(@JefeUrbano) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua Fácil se llevan todos los galardones a la peor empresa y peor servicio al cliente de la década, son unos Cracks al revés.
-
Luis Jose Montes
(@Luismontesl) reportó
Después de 7 operadoras nadie supo cómo pasarme a servicio técnico para resolver mi problema, realmente es un pésimo servicio!!!!! Y no me dejaron ni llenar la supuesta encuesta de satisfacción para ponerles que sus operadores ni saben la extensión que deben marcar @ClaroEcua.