¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
No hay peor cosa que cuando pones una queja del servicio de @GrupoTVCableEC, @CNT_EC o cualquier otra operadora, te escriben de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua a ofrecer sus promociones. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸
-
Eduardo Santamaría R.🗣💯💥
(@ESantamariaR) reportó
Bueno....@ClaroEcua te ENTUCA de entrada y salida...el 15 debo pagar por un servicio que NO RECIBO Aún para poder cambiar de plan...y de alli en la misma factura pagar el nuevo valor...es decir le regalamos nuestro dinero NO GANADO AÚN a esta gente....OJALA QUIEBREN ¡¡¡¡
-
Angel Mideros
(@siempreel9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua decidí cambiar mi línea a Movistar, mi plan era de $25.36 que mes a mes me debitaban d mi TC, ahora q la línea ya esta en poder de Movistar me llega una factura de uds. q les debo pagar $56.16. Como así? La línea ya no les corresponde y de donde sacan esos valores?
-
Gustavo Alcivar
(@GussigusAlcivar) reportó
@ClaroEcua Muy buenas noches, hoy es 30 de Nov ... Desde julio estoy solicitando que me den solución a mi problema ... Siempre es lo mismo: tu caso pasa al dpto encargado ... Danos 72 hrs para la respuesta definitiva... Díganme por favor ... HASTA. CUANDO DEBO SEGUIR ESPERANDO ??
-
Qkita
(@qkita_m) reportó
@ClaroEcua hasta cuando solucionan el problema... pésimo servicio...@Arcotel_ec ni con cable de red sirve 😡pero para cobrar si están puntuales
-
Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
El call center de servicio al cliente de @ClaroEcua deja mucho que desear, pésimo servicio, para dar una respuesta piden la presencia física del cliente o dan la información luego de 48 horas. La información requerida es sólo mi planilla de pago. ¡Absurdo Total!
-
Luis ⚽️
(@Luis__Romero_) reportó
@MovistarEC me quisiera cambiar a un plan de ustedes me ayudan por favor ya no quiero estar en @ClaroEcua
-
♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
@ClaroEcua señores me he quedado sin internet, por favor su ayuda.
-
Pablo Del Castillo
(@papulito007) reportó
@ClaroEcua Por lo que veo en esa oficina lo único que hay es una sarta de vagos ineptos, o lo que es peor, empleados que acatan políticas funestas de una empresa que su misión es robar al USUARIO. Tienen hasta hoy día, caso contrario mañana a primera hora estoy denunciando al @Arcotel_ec
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Parece que “unos minutos” han sido muchos minutos; hasta en esto me dejaron esperando.