¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Parece q no leyeron mi mensaje igual llamaron al celular, pero por favor póngase de acuerdo recibí una llamada q el daño es general q no es necesario q asistan en casa, y luego vuelven a llamar q van a ir porque el daño es en casa, por favor más seriedad
-
j daniel
(@jdagonz2) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua no es ninguna novedad estoy que les digo que me falla todo que me hicieron pagar 11 meses por un servicio que recién hace un mes arreglaron y vienen a decirme una novedad. Su internet no sirve es inestable y deficiente!
-
Pancho Zurita
(@AtiruzPanch) reportó
@ClaroEcua muchas apps solicitan el número de celular para envío de código de verificación, sin embargo, jamás llegan. Con otras operadoras no pasaba esto. Ayuda, por fa.
-
MICHAEL ARAUJO
(@MICHAEL56320249) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio y si uno reclama algo la primera frase que sueltan es , primero pague y después veremos si es que le solucionamos. Lo que uds hacen es publicidad engañosa y se llama estafa así sea por un dólar uds están engañando al consumidor
-
MICHAEL ARAUJO
(@MICHAEL56320249) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio. Yo actualizo mi plan con uds. Y son uds quienes me ofrecen y dicen le damos 24 meses de Claro vídeo completamente gratis. Gracias Pero resulta que hoy me dicen que hay que pagar otro valor por suscripción .
-
€duardo ®️uiz 🇪🇨
(@edutribe) reportó
@edyrivera74 @ClaroEcua X eso me cambie a Movistar hace 1 año...... lamentable
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@ClaroEcua el fin de semana fui contactado para ofrecer un cambio de plan pero la llamada se cortó, me gustaría tener la información
-
Tata
(@Taehyom) reportó
@ClaroEcua pèsimo el servicio de internet muy lento y solo hay un dispositivo en uso 😭
-
Nathalie Amador A.
(@Natheamador) reportó
Srs. @ClaroEcua desde el 8 de septiembre estoy intentando cancelar los servicios que tengo contratado con ustedes, y cada que llamo a CONSULTAR como está el trámite, sus asesores solo me dicen "no hay información del trámite en el sistema". QUE PORQUERÍA DE SERVICIO AL CLIENTE.
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua q fastidio levantarse y ver q no funciona el internet para las clases 😡