¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
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Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
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Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabricio Rodas
(@Farodas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BPluasR @Roxadita @ClaroEcua La misma huevada me pasa a mi con movistar. Dicen que les debo $80 de un plan que nunca saque. Hasta en la central de riesgo me tienen. Estos miserables.
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua que espero 15 días para dar de baja aún plan..que yo no quise....y de paso pagar por los 15 días @LassoGuillermo @DefPublicaEC y de paso debitan de la cuenta
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Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deben de regular más a las operadoras en especial @ClaroEcua, parte de noche sin internet terrible
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Madis
(@MariaDanielaIb1) reportó
@elenazhin @ClaroEcua @NetlifeEcuador Idola es que es plena y de la tiran de que son el mejor servicio
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua @DCAMP777 Ladrones....eliminen ese plan q no pedi
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alexandra
(@UlloaAlexa) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio ni televisión ni línea telefónica, ni línea celular, ni Internet fijo pero para descontar de la cuenta son campeones ... ladrones
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Kenton Blassack
(@Kenton_Blassack) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel @ClaroEcua LEY DE SERVICIO AL CONSUMIDOR Art. 18.- Entrega del Bien o Prestación del Servicio.- Todo proveedor está en la obligación de entregar o prestar, oportuna y eficientemente el bien o servicio, de conformidad a las condiciones establecidas de mutuo acuerdo con el consumidor.
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Ma Eugenia Alvarez
(@MaugeAlvarezT) reportó
@ClaroEcua toda la semana el internet fijo ha presentado intermitencia! He tenido que recibir clases desde la INCOMODIDAD de mi celular porque no hay conexión. No he recibido ningún comunicado al respecto. Sería genial que descuenten el valor de los días que estamos sin servicio.
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Luisa Maria
(@Ecu08156420) reportó
@Roxadita @IvanTrivinoS @ClaroEcua l Los ejecutivos de cobranzas d claro y tv cable reciben comisiones por "cobros " y descuentan para ganar sus comisiones El error es del cliente al entregar autorizacion de debito de cuenta o tarjeta , se tira soga al cuello, lo ideal es pagarle contra factura ahi se les acaba
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio.. .esperar 15 días para darle baja aún plan..ladronessss