Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Provincia del Azuay 12/10/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stev1705 Stev VL (@Stev1705) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Gracias a Dios nosotros nos salimos de claro. Mi esposa tenía un plan de 20 gigas y utilizaba alrededor de 6 gigas mensuales. Luego aparecieron paquetes adicionales que en total eran 200 gigas. Hicimos el reclamo y nos cobraron un año este servicio adicional hasta podernos salir

  • MARIADE30683298 PATRIA SÍ, MAFIA JAMÁS (@MARIADE30683298) reportó

    @GaloLaraY @ClaroEcua Me desmarqué de Claro y Movistar. Claro es peor que Movistar porque nos roba más, pero Movistar le sigue los pasos. Ahora compro megas en Tuenti y estoy mejor que con ellos

  • KarinaSegu38794 KSegu (@KarinaSegu38794) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Tuve el mismo problema, pagué con cheque e igual me debitaron de mi cuenta 700 dólares y se demoraron 2 meses en devolverme .. y eso más me cortaron el servicio

  • MissRocio6 Rocio_Iseul (@MissRocio6) reportó

    A qué hora ****** @ClaroEcua me va a dar internet? Todo el día sin señal y no hay dónde llamar a reportar su ineficiencia 😤 siempre estoy al día en el pago además. Suspenden la señal cuando les da la gana.

  • marquitosanz Marquito Sanz (@marquitosanz) reportó

    Y la respuesta a la carta de reclamo a @ClaroEcua, me dicen esto:

  • Christian_Malla Christian Malla (@Christian_Malla) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua A quien se le ocurre tener servicio de claro en estos días cualquier empresa sería usa otros medios serios también, claro es 💩💩💩💩💩

  • Gersao89 Gerson Enrique Naranjo (@Gersao89) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Tiene que ver mucho con las fechas d d corte.

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua No a llegado nada de mensaje, justo me quedo en casa para ver jugar a Barcelona en familia con unos parientes que invite y se va el servicio. Lo peor es que llaman a decir que ya solucionaron y nada

  • FernandoCalle82 Fernando (@FernandoCalle82) reportó

    @ClaroEcua @NapoleonSantama Yo dejé a estos hp cuando en plena pandemia me cortaron el servicio por falta de pago de dos meses $40. EN PLENA PANDEMIA CON EL NEGOCIO CERRADO Y SIN PLATA PARA COMER. Me dejaron también incomunicado. Espero no volver nunca con estas lacras.

  • marquitosanz Marquito Sanz (@marquitosanz) reportó

    @ClaroEcua Comunicamos a Ud. que su requerimiento fue analizado y conforme a la revision realizada, el mismo no es Procedente. En caso de requerir detalles del analisis realizado le sugerimos acercarse a la agencia donde presento su reclamo y brindarle la respectiva explicacion.