¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
En Olivos 2 @ClaroEcua es una porqueria
-
Jimmy Sacotto
(@Jimmycell782002) reportó
@ClaroEcua ellos Me Llamaron a Ofrecerme pero para El Paquete de casa donde tengo 50 megas y el Asesor a Hecho al Revés me quito la tarifa de 3 Edad donde Solo hay Servicio de Internet en un taller donde tenia un plan de 25 megas lo subió a 100 megas
-
Jimmy Sacotto
(@Jimmycell782002) reportó
@ClaroEcua E iba a subir más o menos se iba a aumentar a la factura $5 Dólares mensuales que me iban a cobrar el decodificador aparte como yo tengo 2 Servicios 1 en casa y el otro en un taller el cual pago tarifa de 3 edad es Solo Servicio de Internet de 25 M.
-
Valentino Burgos
(@valentinobc14) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio dos dias sin internet en casa y tengo que usar los megas de mi celular para poder usar mi computadora pero claro el débito me lo hicieron ayer a primera hora pero para mandar unos técnicos no sirven
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
@ClaroEcua no se avergüenzan de su servicio al cliente? No están tratando de inventar la rueda por si acaso! Solo tienen que copiar a alguien que lo hace bien! Pero ni eso pueden!!
-
☮️💟
(@patinoicaza) reportó
Qué necedad la de @ClaroEcua de seguir llamando TODOS los días a que regrese con ellos; mientras tanto sigo en espera del requerimiento ingresado el 12 de febrero del 2022…
-
Max Haussmann
(@MaxHaussmann) reportó
@ClaroEcua Hasta cuándo los supuestos trabajos para mejorar el servicio? Los hacen 2 veces a la semana en horario laboral, cuándo va a mejorar el servicio???
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
@ClaroEcua Que, para volverme hacer pasar por la basura de servicio al cliente que tienen?
-
Pres
(@preslav_amores) reportó
Estimados @ClaroEcua sigo a la espera de como se va a proceder al reembolso del paquete de roaming que contrate y que no ha funcionado @Telecom_Ec
-
Sara de los Angeles
(@Sara_angelespq) reportó
@Telecom_Ec @Arcotel_ec Desde el jueves 25 de Agosto estoy sin servicio de tv pagada de @ClaroEcua me he cansado de llamar y lo unico que me saben decir es: se esta gestionando su solicitud, en breve un asesor se comunica con usted