Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/19/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zepolar Alexander López (@zepolar) reportó

    @ClaroEcua su ayuda por favor. No puedo pagar mi plan a través de la plataforma de pagos. Me resulta rechazada.

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He dejado de hacer otro tipo de actividades por esperar las instalación, sin embargo, aún no cuento con el servicio.

  • veronicadelcisn Vero Guzmán (@veronicadelcisn) reportó

    @ClaroEcua es indignante que me pongan tantas trabas para cancelar el servicio tan pésimo que dan. Ya dejen de robar 😡

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    @ClaroEcua ¿Que pasó con el servicio de internet fijo hoy? No está funcionando.

  • jezg1979 javier (@jezg1979) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con mi servicio de tv desde varios meses, si tan solo pudieran solucionar un problema con la misma velocidad que tienen para cobrar fueran la mejor empresa del país

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    Han pasado más de 48 horas desde que debí haber contado con el servicio de instalación. Hasta la actualidad no se por que no pueden solucionar mi malestar. Si contrato el servicio es porque lo necesito y estoy dejando de generar por no tener conectividad. @ClaroEcua

  • 0809Dago Daniel Armando (@0809Dago) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, me puede ayudar , me acaban de debitar por segunda vez el pago del plan que ya cancele

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He perdido todo el día, gracias a su falta de coordinación. Que frustrante que no puedan cumplir con lo que ofrecen. @ClaroEcua #ecuador La peor experiencia y !aún no cuento con el servicio!

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He esperado todo el día una instalación de #ClaroHogar una instalación que fue programada desde las 9am, pero no he tenido contacto con ningún técnico. Solicito el servicio por comodidad, pero aún no cuento con el servicio y ya he tenido complicaciones.

  • mkathita ♡♡♥Tatun♥♥♡ (@mkathita) reportó

    @Arcotel_ec necesito de su ayuda URGENTE!!! tengo 3 meses sin cable de internet del servicio pésimo de Claro @ClaroEcua y resulta que los señores siguen realizando cobros a pesar que me he acercado hacer el reclamo respectivo.. por favor su ayuda para poder hacer la denuncia