¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua tercera vez de día y quinta de la semana. Sin respuesta.
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez reporto el pésimo servicio de internet; se contrató un número de megas y se recibe ni la mitad. Dejen de estafar y sus malas prácticas.
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magui Rodriguez (@Maguita1989) reportó
@ClaroEcua Me cortaron el servicio,desde el viernes estoy intentando pagar y no sirve el pago en línea, llamo y ni siquiera hay opción de servicio al cliente, envían link de pago y no sirve, tengo débito automático y nunca lo realizaron, pero si han de estar listos para cobrar reconexión 🤬
-
Leandro (@leogabela93) reportó
Existe una forma de denunciar a @ClaroEcua por acoso, yo estoy cansado de sus llamadas de ****** a ***** por cambio de operadora, uno ocupado y llaman a cada momento, ya dejo de responder por el constante acoso.
-
Lily Lombeyda (@Lilylombeyda) reportó
@ClaroEcua Llevo más de 4 meses solicitando que me arreglen el servicio de telefonía que sigo pagando! Sirvan para algo y solucionenme el problema ya!!
-
Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó
@ClaroEcua Me contactaron pero no solucionan! No sirve de nada!
-
Dawey Bar (@loja55nito) reportó
@Arcotel_ec Necesito ayuda con @ClaroEcua. Quiero cerrar un plan telefónico pero me cobran "Partabilidades o Permanencia". ¿Es justo? ¿Pueden ayudarme? #Ayuda #Telecomunicaciones"
-
Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó
@ClaroEcua Si, ya contesté y no sirve de mucho. Seguimos sin solucionar
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua desde las 10 de la mañana esperando por soporte técnico son la 13h22 y nada. Dos días sin servicios, he llamado 5 veces y no hay solución. No es posible que no vengan y llevo mas de 3 horas esperando!!!
-
Rikrdoldu (@ricardobm92) reportó
@ClaroEcua Todo el dia esperando que me llamen. Y NADA! JUEVES VIERNES SABADO SIN SERVICIO DE INTERNET! me tienen todo el dia esperando una llamada!!!!
-
Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó
Los señores @ClaroEcua ahora te roban de otra manera! Pago la factura corporativa el día 7 de agosto! (Antes de tiempo!). El asesor me cobra, pero NO APLICA el cobro a la factura! Por lo q aparece "impaga". me cortan el servicio de la empresa y resulta que tengo esperar. 1/3
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua solucionen el problema q por eso les pago, dos días sin servicio. No puede ser posible