Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 04/22/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores @ClaroEcua tercera vez de día y quinta de la semana. Sin respuesta.

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmanriqm Sonia Manrique (@lmanriqm) reportó

    Que fastidio tener que someternos a usar un servicio del proveedor "menos malo" y tener que aguantar sus abusos. Y el débito de este mes tampoco de ha podido hacer porque no terminan de hacerme la n/c desde el 13 de diciembre que se ingresó el reclamo. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • OchoaByron Byron (@OchoaByron) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Es la misma vaina que @MovistarEC te obligan a pagar cunado quieres retirarte de su mal servicio, debería ya terminarse esta mafia de que con tu propio dinero te complicas las cosas.

  • Octavia1974 Octavia de Cadiz (@Octavia1974) reportó

    @ClaroEcua Jenny Lucia Gallardo FIerro, 1802700458, en oct 2018 cancele dos líneas con CLARO en eL Scala. Ustedes tienen registro solo de una, PERO ninguno de los 2 números se utilizó desde octubre del 2018. Eran números de mis 2 hijos, cancele por cambio de ciudad.

  • Vita162023 Silvi Rodriguez Z (@Vita162023) reportó

    @ClaroEcua ladrones a costillas de usuario viven... Hasta para salirse de un plan cobran... Un mes en un proceso de anulación y siguen cobrando por servicios que no se usan.. Y ebido a sus demoras hay que seguir pagandoles el plan hasta que se dignen en dar solución. @DefensaAl

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec porque no me han llamado como me dijo el chico de redes sociales que me iban a llamar por mi caso de telefonía móvil . Estoy sentada esperando desde las 12:50 de hoy.

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @ClaroEcua desde el viernes 18 de diciembre espero las 48 horas que dijeron que se comunicaría un agente para cancelar mi Plan con ustedes hasta el día de hoy nada, y ya mañana se genera una nueva factura que pésimo servicio

  • SirFranWilson Francisco Wilson (@SirFranWilson) reportó

    Como @ClaroEcua, mi proveedor de servicio, no va a transmitir ninguna de las 2 finales, ojalá algún canal nacional pueda hacerlo.

  • Lagv1973 Luis Alberto (@Lagv1973) reportó

    @GrupoTVCableEC @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Si yo me quiero retirar de su plan antes del año, q multa o penalidad me tocaría pagarles ?

  • janiyanni jani micaela (@janiyanni) reportó

    @ClaroEcua @lcampanam Estoy esperando mi requerimiento del pago que hice de un celular y me salen que tengo que pagar de nuevos las cuotas soy jani celular IPHONE

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan