Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 05/09/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez reporto el pésimo servicio de internet; se contrató un número de megas y se recibe ni la mitad. Dejen de estafar y sus malas prácticas.

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores @ClaroEcua tercera vez de día y quinta de la semana. Sin respuesta.

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msegarrac Meli Segarra Caice (@msegarrac) reportó

    @ClaroEcua más de 4 días esperando que un técnico se acerque a mi domicilio porque estoy sin el servicio de internet!!! Que pésima atención

  • jairo_ron Jairo Ron (@jairo_ron) reportó

    @ClaroEcua buenos días, llevo 2 horas con servicio de voz y datos intermitente, que pasa? Es un fallo general?

  • wilmermedina2 Wilmer Medina (@wilmermedina2) reportó

    @ClaroEcua buenos días, mi teléfono tiene 2 horas que los datos de no funcionan en guayaquil. Ayuda

  • Issaauu Isau ⛩️ (@Issaauu) reportó

    Si vuelvo a recibir una llamada de @ClaroEcua ofreciéndome mejorar el servicio que ya NO TENGO, cuando vea a un vendedor de claro en la calle lo voy a patear, se los juro.

  • kmot_07979 Javier Mendoza (@kmot_07979) reportó

    @ClaroEcua la señal está intermitente por Portoviejo. Algún problema ?

  • jhoseppatricm Patricio Morillo (@jhoseppatricm) reportó

    @ClaroEcua horas sin servicio de Internet en medio de la ciudad, por lo que veo no soy el único usuario con este problema, si hay algún problema por lo menos deberías de hacerlo público y no responder con un mensaje copiado a todos quienes reclamamos su mal servicio

  • marce_uio_gye Marce (@marce_uio_gye) reportó

    @ElJipiJapense @Arcotel_ec @ClaroEcua Me dicen que tengo que mostrarles los comprobantes no solo del último pago que es con el que ellos tienen conflicto, si no también del anterior????? Como si fuera posible estar impago con ellos y tener servicio

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec El dia de hoy me acabo de enterar que hay una baja por mi sector de los megas de subida, y ademas de eso que desde que yo actualicé mi plan de claro desde el año pasado no he recibido 26Mb de subida solo hasta 15Mb, me han dado mal el servicio.

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    Otro mes más en que @ClaroEcua me da un pésimo Internet una eternidad en cargar historias de Instagram o estados de WhatsApp pero eso si... llego la fecha de pago ahí si enseguida lo hacen así si son rápidos

  • EPSA10 EPSalazar (@EPSA10) reportó

    Servicio al cliente de @ClaroEcua es una vergüenza. Media hora esperando que alguien me conteste…