Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/26/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KALEL1973 Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera

  • Andresdop95 Andres Osorio P. (@Andresdop95) reportó

    @geniletournee_ @ClaroEcua Y que crees q estoy haciendo, el servicio al cliente siempre es pésimo

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua nuevamente el servicio da asco, lo peor es que les digo que me llamen y simplemente NO lo hacen, peor leer el historial del chat

  • Stefy_gv19 Stefy ツ (@Stefy_gv19) reportó

    Estimados @ClaroEcua adquirir un chip y debo regularizar el mismo pero he realizado varias llamadas al *611 y siempre hace este mensaje "por problemas internos no se pudo validar los datos" sigo sin servicio su gentil ayuda

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Srs de Claro hasta cuando los mismo problemas de conexión. Todos los días son los mismo que se va la señal.

  • jo_toala jose toala (@jo_toala) reportó

    @ClaroEcua srs como es posible que me hayan subido al buró por un plan que nunca solicite y de un número que no tengo y tenga que pagar $180 ???

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua Uds sí ni me hablen por favor. Ya me anoté un hit hace un semana al cerrar el plan postpago de mi teléfono.

  • Andresdop95 Andres Osorio P. (@Andresdop95) reportó

    Siguiendo con lo ratas q son en @ClaroEcua ahora te cobran hasta un bono de atraso!! Hptaaaaaas un bono de atraso prácticamente acabo de volver a pagar todo el plan por salirme y de yapa tengo q pagar un mes más x muertos y heridos!! Jajajajaja

  • SantyNina2 SantyNina (@SantyNina2) reportó

    @ClaroEcua Buenos dias, como puede ser posible que para ofrecer el servicio de telefonía fija baste con una llamada para contratarlo pero para retitirar el mismo servicio te cobren 90 dolares, es un robo. @Arcotel_ec

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Ya no se como pedir para que @ClaroEcua me de el servicio que pago Cc @Arcotel_ec una vez más sin servicio y cuando tengo con menos de la mitad de banda de lo que pago