Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 01/02/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielitost daniel triviño (@danielitost) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio en #balzar cada que se va la energía no funciona nada @Arcotel_ec

  • GABO_EDU_B Gabriel (@GABO_EDU_B) reportó

    @ClaroEcua hasta para que te coordinen la entrega de un equipo el cual uno mismo lo va a pagar son una ****** completa

  • MoisesLuqueC Moisés Luque (@MoisesLuqueC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ya no responden… se les paga un servicio de mala calidad y se hacen “los locos” con los reclamos… @Arcotel_ec por favor ¿qué debo hacer para formalmente reclamar y solicitar su intervención? Gracias!

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó

    El bloqueo lo ha realizado @ClaroEcua por "robo, hurto o pérdida" y continúan insistiendo en que @ECU911 les ha enviado el número para suspenderlo por "llamadas indebidas". Pido una solución y me dejan en visto, pido el nombre y no me dice. Necesito solución URGENTE! 2/2

  • andreacmakeup Andrea Campos (@andreacmakeup) reportó

    @ClaroEcua 3 días sin internet y sin poder trabajar, es increíble como juegan con el consumidor. MIENTEN que van a mandar a los “técnicos” para que lo solucionen y nada!!! Una porquería total

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son mas ratas, $65 dólares me cobraron por salirme de su servicio de internet 🤮🤑🤮🤑

  • chiky_espinoza Stefanie Espinoza!! (@chiky_espinoza) reportó

    @ClaroEcua contestar mi petición!!! Que debo hacer para que no me sigan cobrando por algo que ya está cancelado!! Y por culpa de una asesora que no sabe realizar su trabajo estoy siendo afectada y siguen los débitos yo ya cuento con otro servicio

  • jav_ico Javico (@jav_ico) reportó

    @ClaroEcua saludos, necesito que actualicen mi plan de Internet fijo al valor que corresponde ahorita. Estoy llamando al 5005000 y me pasan de servicio al cliente-ventas y viceversa. Además necesito saber si por mi sector tienen el servicio por fibra

  • AmableAndre Amable André Moreira (@AmableAndre) reportó

    Sres @ClaroEcua quisiera hacer la denuncia por hostigamiento de parte de unos vendedores autorizados de uds para vender planes Hogar, lo peor de todo es un familiar q dió mis datos para ver si aplicaba, y supuestamente aprobado sin llamarme en ningún momento a mi q soy el titular

  • JorgeSa19661652 Jorge (@JorgeSa19661652) reportó

    @ClaroEcua que Pasa con el hijo de la valienta del Internet toda la madrugada sin el servio dicen hasta las 9 de la mañana después de eso que después llega a las 10 de la am y todavía esa ****** esta fallando y la factura sale que que pagar completa porqué quien paga esa ******