¿Está Claro con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galápagos, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua tercera vez de día y quinta de la semana. Sin respuesta.
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez reporto el pésimo servicio de internet; se contrató un número de megas y se recibe ni la mitad. Dejen de estafar y sus malas prácticas.
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Peña
(@Hardblues6) reportó
@ClaroEcua gracias pero no, luego uds no me dejan ir peor que novia tóxica 🙄🙄
-
Mauricio Turbay H. 🇪🇨
(@MauJTH) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua Saludos. Plan de celular o de TV e internet? Gracias
-
Joel Gutierrez
(@jgreyes_21) reportó
.@ClaroEcua a ver quien les paga por ese servicio intermitente de internet del asco, aprendan a dar un servicio algo estable, porque para cobrar son número uno, pese a que ya mintieron con sus supuestas “promociones”.
-
Cristina Macas Lopez
(@Cristimlopez) reportó
@ClaroEcua la empresa más rata de mi país... señores ya basta de tanto robo. Increíble con tanto dinero que roban a diario no pueden contratar gente que haga el trabajo correspondiente. Anulen mi plan y devuelvan mi dinero que me han robado.
-
David Fernandez
(@davidFt24) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua No conoces una empresa que se llama Directv?Falsificaron mi firma en el “contrato” y me cobraron una multa por dejar el servicio!Tuve que poner denuncia hasta en la ARCOTEL para que hagan algo!Lo de la firma es comprobado por si acaso!Al final devolvieron el dinero
-
Ivonne
(@Ivonneb_a) reportó
@ClaroEcua Srs. Sigo esperando una solución a mi requerimiento mie indican q m escribirán x interno y no lo hacen.. Llamo al *611 y esos asesores se pasan la pelotita EN SERIO ES UNA BURLA AL USUARIO
-
victor
(@locohugo1709) reportó
@ClaroEcua, estimados no tengo señal de internet en mi domicilio, por favor su ayuda urgente. Gracias.
-
VICTOR CRIOLLO
(@valentin_tito) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua A mí me pasó lo mismo , tengo un plan ya tiempo y no me servía , tuve que ir a una agencia y ahí me dicen " es que tiene un plan ya viejo , tiene que actualizar el plan " les pregunte y porque no lo actualizan automáticamente , que no pueden , o sea si uno no va a reclamar
-
Alicia
(@alicia20_2018) reportó
@ClaroEcua Lo q necesito es q m solucionen el problema no qm escriban lo d siempre 😠
-
Elizhah
(@Elizhah) reportó
Señores de @ClaroEcua, tengo problemas con un decodificador no se visualiza la guía de canales