¿Está Claro con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Garcia (@edugasa1980) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Que les pasa @ClaroEcua pésimo servicio pero para cobrar son número 1
-
أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@tomoreira23 @ClaroEcua Hace rato te dije q te cambies y andas terco yo tengo 4G muy pocas veces anda mal el servicio al menos en la ciudad!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
þãtö 🚩📣 (@pato_1981) reportó
@ClaroEcua QUE PESIMO SERVICIO EL DE UDS. YO NO SE QUE CLASE DE AGENTES CONTRATAN QUE NO SABEN Q RESPONDER!! TENGO 20 MIN ESPERANDO A LA OPERADORA Q ME DIGA CUANTOA MESES TENGO MI PROMO Y NO DICE NADA!! 20 MINUTOS PARA ESTO? QUE PORQUERIA DE AGENTE. EL OTRO COLOMBIANO PEOR !!
-
JcoSUBS 🇪🇨 (@JcoSubs) reportó
@ClaroEcua Su mensaje a la interna me tiene sin cuidado. No me sirve. Solo hacen perder el tiempo. No Sean tan hpts y procedan de una vez con los trámites para darle de baja el servicio. @Arcotel_ec
-
Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó
@djalmablum @Mis__Notas Esa es @ClaroEcua pésimo servicio al cliente....
-
Santiago Jimenez Aguirre (@santi1980tax) reportó
@ClaroEcua por favor arreglar la señal de llamadas de Claro en el sector de la Urbanización La Rioja etapa Bolonia (km 12 vía a Daule av León Febres Cordero) no tenemos señal desde ayer en la tarde. Gracias
-
K@T (@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua el servicio de Internet que ofrecen es lo peor del mundo, pero para cobrar no perdonan un día
-
gear_coach (@coach_gear) reportó
@ClaroEcua señores CLARO, me escriben diciendo que el servicio de televisión que pedí cancelar ya ha estado cancelado y no tienen la más mínima muestra de delicadeza para notificar aquello por escrito. Ahora no quiero esperar otros casi dos meses para que retiren los aparatos.
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó
@AlfredM66219086 @ClaroEcua Y la contestadora automática de @Directv la odio, cuanto extraño a las colombianas tan atentas que siempre contestaban las llamadas del servicio al cliente
-
þãtö 🚩📣 (@pato_1981) reportó
@ClaroEcua Y no responden rapido q es lo peor
-
Leonor Doylet (@doylet_leonor) reportó
@ClaroEcua: Me han debitando de mi tarjeta de crédito $ 54 por un plan telefónico por el que normalmente me debitan $30 o $31? A qué se debe ese aumento desmedido?
-
Alfred Man (@AlfredM66219086) reportó
@djalmablum Servicio al cliente @ClaroEcua es una burla...tienen tonteando al cliente de opción en opción y terminas gastando saldo en llamadas sin resolver nada...más fe le tengo a poner una velita al router para que no se me vaya el internet.