¿Está Claro con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@tomoreira23 @ClaroEcua Hace rato te dije q te cambies y andas terco yo tengo 4G muy pocas veces anda mal el servicio al menos en la ciudad!
-
Eduardo Zambrano™ (@eduzam84) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@marcelaguinaga @ClaroEcua El problema Marcela es la falta de interés por planificar canales de respuesta inmediata a las necesidades de los usuarios, es un problema más que se evidencia cuando no existe un Gobierno que emplee responsablemente su autoridad en el País.
-
Eduardo Garcia (@edugasa1980) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Que les pasa @ClaroEcua pésimo servicio pero para cobrar son número 1
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó
@ClaroEcua Esta muy lento.. Solo eso es...
-
GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua Como puedo obtener un recibo de pago o algo que demuestre que tengo todo pagado para solicitar cancelacion de servicio?
-
George N. (@naranjo_george) reportó
No me cabe la mayor duda, @ClaroEcua tiene la peor tensión al cliente, la peor, y les valió un comino decir que me cambió de operadora, les valió!!!! @Arcotel_ec ojala agiliten el reclamo ingresado.
-
Joseph Sanchez Centanaro (@Josephosanc) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí, espero su pronta respuesta
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Hola gente de CLARO, les reitero que no tengo deudas con ustedes, si consideran lo contrario demuéstrenlo. Recuerden que prestar un pésimo servicio no los hace buenos empresarios, hagan como hacen los otros operadores PRESTEN BUEN SERVICIO.
-
George N. (@naranjo_george) reportó
@verofloresdelat @ClaroEcua @Arcotel_ec El problema de hoy fue el último, me cambió y a ellos les vale, pero no son antes devuelvan lo que cobraron en exceso... Como llama, hacerle escupir al lagarto 🦎
-
GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua El Portal Mi Claro esta funcionando correctamente? Cuando hago click en "Continuar" en el inicio de sesion, no sucede nada. Por mas que refresque la pagina, no avanza.
-
George N. (@naranjo_george) reportó
No me cabe la mayor duda, @ClaroEcua tiene la peor atención al cliente, la peor!!! y les valió un comino decirles que me cambió de operadora, les valió!!!! @Arcotel_ec ojala agiliten el reclamo ingresado.
-
Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua La respuesta sigue siendo la misma que desde hace 2 meses escalan el caso pero no me dan respuesta. Cuanto tiempo necesitan?
-
David (@dlfc1987) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua, que proceso debo seguir para cancelar mi plan de TV?