¿Está Claro con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Zambrano™
(@eduzam84) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@marcelaguinaga @ClaroEcua El problema Marcela es la falta de interés por planificar canales de respuesta inmediata a las necesidades de los usuarios, es un problema más que se evidencia cuando no existe un Gobierno que emplee responsablemente su autoridad en el País.
-
Eduardo Garcia
(@edugasa1980) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Que les pasa @ClaroEcua pésimo servicio pero para cobrar son número 1
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@tomoreira23 @ClaroEcua Hace rato te dije q te cambies y andas terco yo tengo 4G muy pocas veces anda mal el servicio al menos en la ciudad!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B.S.C
(@barcelonavr2018) reportó
@xavico_liss @ClaroEcua Yo por eso ya me cambie a @CNT_EC ellos en lo que respecta a plan móvil nunca he tenido problemas en esa situacion
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
Todo mi día perdido esperando a que un técnico que nunca apareció. Primero, que de 8am a 13pm iba a venir. Volví a llamar y me aseguraron que pondrían mi caso como "urgente", ya que tengo 1 semana sin servicio de internet y nadie me da solución @ClaroEcua
-
Maldito Geek
(@udaniel82) reportó
Hola @ClaroEcua quisiera me ayuden con una simple duda: me vendieron (regalaron casi) un reloj TCL Family Movetime, que ha sido de ustedes hace años... Cómo puedo reiniciarlo a fábrica? Usaba una línea que ya hasta reciclada fue. Pd: ojalá la respuesta sea "sí, aquí link". Fin
-
Liss P.
(@xavico_liss) reportó
@ClaroEcua tanto se pueden demorar en revisar el sistema y verificar las el problema q hay con la factura del mes?? Necesito que me reactiven el Internet hasta que el dep. Encargado de dar solución se digne a hacerlo. Ya van más de dos semana q he solicitado lo mismo y nada.
-
Byron Guerrero
(@bygue79) reportó
@D_DanieD @ClaroEcua @MovistarEC Estimado ambas operadoras manejan esa estupidez.en claro se llama bono de permanencia y en movistar se llama bono de.fidelidad.Hagamos una.consulta a ese elefante blanco del Arcotel y que nos.diga quien ****** les dio esa.potestad de cobrar esos cobros.
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
No les da la gana de solucionar los problemas de sus clientes. Me cansé de llamarlo y escribirles por este medio. Su servicio al cliente es un asco, su servicio como tal es un asco @ClaroEcua
-
David Lazaro Quinde
(@davolq) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec gracias a la eficiencia de su servicio he perdido una semana intentando solucionar un problema con uds... En vista de que el problema se complicó una vez mas, acaban de perder un cliente de mas de 12 años...
-
MBGR 💚
(@mabegallegosr) reportó
@ClaroEcua Enviado datos por interno . Necesito la solución de inmediato . No espero ni una hora más .
-
Anely Villa
(@anyval20) reportó
@ClaroEcua necesito saber por qué mi Internet está tan lento! Yo pago un buen servicio y no puedo hacer uso de mi televisión ni computador!!! Necesito una solución ya! O voy a otro proveedor?
-
Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
Como es posible @ClaroEcua que uno pierda tiempo por su servicio nefasto. Día lunes “me ingresaron un cambio de domicilio” y hoy SORPRESA! No había nada. Para que uno califica para que queden bien y luego no hagan el trabajo correcto. Espero pronto tener solución.