Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/28/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tivigfoster Steven Garzon (@Tivigfoster) reportó

    @carlosoporto @Arcotel_ec Empresas locales que no sirven una ******....@ClaroEcua los contraté por el bendito canal gol tv...y luego nunca más regreso y dónde están los derechoa del consumidor....uno elige pagar lo que desea ......

  • yivan17 ... (@yivan17) reportó

    Las peores ratas son @ClaroEcua son una porquería de empresa. Les pague TODO.. incluso hasta el servicio por permanencia para que no me jodan y los muy hps me facturan igual un mes de servicio y tras eso me lo debítan de mi cta. #ratas #muertosdehambre #ascodeempresa

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios posibles: número convencional, celular, web y nadie responde! No existe servicio al cliente! 😡😡😡😡

  • yivan17 ... (@yivan17) reportó

    @ClaroEcua Mi dinero ya me lo robaron... xq eso fue lo que hicieron ROBARLO!! Son unos arbitrarios, son un asco de empresa.

  • barcegabo86 Gabo Cevallos (@barcegabo86) reportó

    No aguanto más a los de @ClaroEcua me cobran dos veces el plan, ineficientes de 😡, algún vendedor de @MovistarEC por aquí?

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua después de 10 días de espera claro a resuelto que no me va a dar el plan que yo deseo y quiere que pague por el plan que a ellos les da la gana no dejan de estafar de cualquier manera sinvergüenzas ladrones

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @ClaroEcua más de $130 debí cancelar a su empresa por no vender un servicio correctamente, un contrato que se firma con engaños y patrañas, USTEDES SON EL VIVO EJEMPLO DEL PORQUÉ UN CLIENTE LES CANTA SUS GROSERÍAS POR FALSOS 🤬🤬🤬 sus políticas son una verdadera 💩💩💩

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @ClaroEcua USTEDES SON UNA BASURA DE SERVICIO PARA LOS CLIENTES, LADRONES, ESTAFADORES,NO MERECEN QUE NADIE LES CONTRATE NADA, FIRMAR UN CONTRATO CON USTEDES ES COMO TENER UNA ALCANCIA SIN FONDOS. 😡😡🤬🤬❌❌ Merecen que los demanden por falsos

  • DiegoBaquerizo_ Diego Baquerizo (@DiegoBaquerizo_) reportó

    El peor servicio @ClaroEcua nefasto. El servicio a cliente dice una cosa y en caja otra, pórtense serios.

  • estefania3651 Estefania Manzo (@estefania3651) reportó

    @ClaroEcua tenían que ir a revisar que no tengo internet en mi casa y han agendando otra dirección. Que pésimo servicio.