¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mensaje interno para que? Para seguirse burlando de sus clientes al enviarme a chatear con un bot y no solucionar los problemas causados?
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Viernes13 de mala suerte
(@BViernes13) reportó
¿Cómo puedo poner una denuncia a @ClaroEcua por hostigamiento? Todos los días me llaman a ofrecerme planes. Ayuda @Arcotel_ec
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Johnny G
(@jorogruto) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Evita el problema del cheque y realiza transferencia, una vez q la realices envías la copia. Ahí no tienen ninguna razón para suspender el servicio. Claro q en cualquier momento te salen q no la recibieron. Ya nos ha sucedido
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Luis Xavier Arias
(@luis_aria1) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Ojalá algún día sean sancionados estas empresas que dan un servicio malo y caro @ClaroEcua , esperemos la nueva empresa venga con mejor servicio y precio más real
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P-C975
(@Pcampos975) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Bienvenido al club, en nuestro caso fue tan malo y vergonsozo el servicio de atención al usuario que nos solicitaron más de 5 veces enviar un mail con un formato burdo en excell de reclamo por una sobrefacturación, luego más de 10 llamadas al call center 1/2
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cara
(@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua porfavor sin servicio de internet en olimpo 3 segunda noche consecutiva, en el día más o menos bien pero llegan las 10 pm y no hay servicio. Quien responde?
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El Rodrigo
(@RODRY_2024) reportó
@ClaroEcua ¿Se puede saber por qué canal están atendiendo para reclamos por el servicio? ¿No hay atención?
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Gustavo Sosa Bienes Raíces
(@gustavososagye) reportó
Es lamentable el servicio que recibo de @ClaroEcua . Cuatro visitas para reclamar por la pobrísima calidad del internet fijo. Un módem cambiado. Y seguimos con el mismo problema. Diez años con ellos. Quizá es hora de cambiar.
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Gaby ☀️✨
(@gaby_182403) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Y para ellos si yo no estaba de acuerdo que vaya a la fiscalía a poner una denuncia, qué respuesta daban que cambiaron de sistema y no estaban los pagos registrados, que poco valor le dan. Los clientes y la falta de responsabilidad que ellos tienen
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Tony Fajardo
(@anthonyfm92) reportó
Vale ***** el internet de @ClaroEcua; un televisor, un play, celular y una sola persona, se queda, como que vivieran diez. ¡Que asco! Me dijeron que vendrían, nunca llegaron