¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua gracias sres de claro. No pudieron solucionar mi problema, pero son No1 para cobrar, ineptitud para solucionar e ineptitud para su servicio de cobranza. Sin servicio y ni servicio al cliente sirve.
-
OSCAR DAVID
(@DAVIDSORIAF) reportó
Señores de @ClaroEcua desde el día domingo en la tarde estoy sin servicio de Internet fijo se quemo el módem y hasta el día de hoy no van a cambiar he llamado desde el miércoles que el día de hoy me asignaron una visita de los técnicos y a hasta el día de hoy nada irresponsables
-
johanna caprio
(@johannacaprio) reportó
Activaron 3 líneas prepago en @ClaroEcua a nombre de mi papá sin su conocimiento ni aprobación. @ClaroEcua minimizó el reclamo, nos negó info y registró el cierre de las líneas como "cliente ya no desea el número" ¿A quién protegen? Servicio inseguro y de miedo. SOS @Arcotel_ec
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor me ayudan el Internet está más lento que mi abuela
-
Diego Ruiz C.
(@DIEGO_RUIZ74) reportó
@Apmonterom @ClaroEcua De gana se cambio Licen. Suerte con su reclamo. @Arcotel_ec
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@Marckittox @ClaroEcua @Arcotel_ec O sea que tenía que intervenir Arcotel, para solucionar el problema. En fin, la burocracia de Claro...
-
Dayanna Julissa
(@DayannaJulissa) reportó
@ClaroEcua no puedo hacer llamadas desde mi móvil. Me indica q mi número no tiene el servicio para llamar!!! Que pasó???
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua gracias sres de claro. No pudieron solucionar mi problema, pero son No1 para cobrar, ineptitud para solucionar e ineptitud para su servicio de cobranza. Sin servicio y ni servicio al cliente sirve. Gracias