¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela Espinoza
(@kchtoncita) reportó
el proceso de baja tiene como plazo de 5 días antes del cierre de ciclo para la programación en el mismo mes. esto dice @ClaroEcua o sea igual hacen lo que les da la gana, porque no cobran el proporcional como cuando uno ingresa a solicitar el servicio es un abuso,
-
ivanka
(@istheim) reportó
@ClaroEcua son lo peor.
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@ClaroEcua Ningún interno que todos sepan la pésima calidad de servicio, solicite ayuda respecto a la aplicación por problemas de verificación de usuario y la persona de callcenter no sabe ni lo que habla y repite como lorito desinstale y vuelva a instalar la app, más de eso no saben
-
Diego Andrade
(@DiegoAndradeEC) reportó
@ClaroEcua Mi servicio de internet fijo no funciona! y el telefono para comunicarse con su call center tampoco!
-
Fabián 🇪🇨
(@Fabianvelez2) reportó
Hoy fui a cancelar un plan que tenía de internet inalámbrico con @ClaroEcua porque me robaron el equipo, ingresan la solicitud pero dicen que demora 15 días el trámite y que debo cancelar esos 15 días. ¿Quién controla esos abusos? @Arcotel_ec
-
Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
@ClaroEcua 1/3 Estimados qué pésimo servicio al cliente que tienen. Les compré en el mes de Julio un pack de dos extensores de señal que actualmente 1 no da señal. Llamé a serv cliente y fue 1 técnico, lo probó y funcionó 5 minutos que fue su visita
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua pésimo servicio no vale mi wifi
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
Los hpta de @ClaroEcua no me dejan bajar de plan ni mejorar el mismo si no firmo un contrato de dos años con ellos con bonos de fidelidad, o sea te dan un valor mensual más “BARATO” pero si te sales antes de los dos años pagas multa! Jamás he pedido teléfono incluido desgraciados
-
Xavier Bueno G.
(@buenoxg) reportó
@Arcotel_ec ahora hay que pagar penalidad para salirse de @ClaroEcua ?? Me obligan a permanecer con un pésimo y caro servicio 2 años !!!
-
Mariela Espinoza
(@kchtoncita) reportó
@ClaroEcua como es posible que para no instalar y conectar el servicio se demoran 2 horas y para desconectar que eso es por sistema se demoran 10 días y que por eso me van a cobrar todo el mes .... Eso es una estafa por decirlo lo menos