Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/06/2022 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.51% Internet
  • Teléfono 11.74% Teléfono
  • Corte Total 10.75% Corte Total
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Televisíon 2.57% Televisíon
  • E-mail 1.29% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • brunorigo Bruno Rigo (@brunorigo) reportó

    @Arcotel_ec hice el reclamo 039J-0D44GF, no han respondido mis reclamos aún. Y tampoco han multado cómo corresponde a la operadora @ClaroEcua por sus infracciones de segunda clase. Mi línea ya cayó en manos de otra persona. Se van acumulando los daños y perjuicios.

  • MedMen95 C (@MedMen95) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua A todos los personajes públicos las empresas les dan buena cobertura para que les hagan publicidad. A nosotros en cambio la señal que recibimos es pésima, estando en el mismo país.

  • Orlandohq5 Orlando Hernandez Q (@Orlandohq5) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Por cierto la señal ha de ser pepa como dice Diego, no por claro si no por qué está usando la red de algún operador de Doha.

  • dagonzalezp Daniel González Pérez (@dagonzalezp) reportó

    @ClaroEcua El mensaje dice lo mismo que ayer! Ósea ninguna solución.

  • EquisEleliga Matulo (@EquisEleliga) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua La señal de @ClaroEcua en Cuenca es pésima, cdla Álvarez uno de los sectores más tradicionales no tiene cobertura

  • ManuelitoCepeda ӎɑ̣̣̝̇̇ƞuÇõ (@ManuelitoCepeda) reportó

    Tengo 6 meses esperando una respuesta de parte de estos señores de claro, mientras tanto yo aún me veo perjudicado por un servicio que yo nunca adquirí y el cual no me dan respuesta @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua tengo más de 6 reclamos ingresado y sin respuesta aún

  • xapenam_xp Xavier Peña (@xapenam_xp) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Yo vivo en el km 35 de vía a la costa y si no fuera por el internet de mi casa, estaría incomunicado, que suerte que en Qatar si llegue la señal jajajaja

  • jpatr1c10 [email protected] (@jpatr1c10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Pésimo el servicio de Claro

  • dagonzalezp Daniel González Pérez (@dagonzalezp) reportó

    Segundo día sin línea celular ( teléfono de trabajo)por responsabilidad de @ClaroEcua. La solución es que siga esperando, cuando ayer me indicaron que estaría solucionado hasta la media noche. Pésimo servicio, mienten a clientes. @Arcotel_ec

  • byronpcf Byron Cevallos (@byronpcf) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Se viene la señora factura por el servicio roaming.