¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Terán
(@cesarteranec) reportó
Un aparente error de @ClaroEcua perjudico mi buro de credito! @DEFENSORIAEC
-
StarWars1980
(@juanka200570) reportó
Tiempo de pandemia. Esto de hacer fila afuera de @ClaroEcua en @malldelsur ayuda a la bioseguridad (distancia) pero nos expone a la inseguridad e inclemencia del tiempo. El C.C. debería permitir las mismas filas pero dentro del parqueo (bioseguridad y SEGURIDAD para todos)
-
Demo
(@pablodemot) reportó
@ClaroEcua una lágrima como servicio, quiero contratar un plan de internet de fijo, y por el hecho que tengo claro tv en mi casa, no me quieren instalar este servicio. La verdad que no quieren dar servicio. Este tweet es para quejarme, así que no se @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Luis Hinostroza
(@lucho_1708) reportó
Ayy @ClaroEcua cuando no.. Para debitar arbitrariamente son rapidísimo, pero para reembolsar son las eternas 24 o 48 horas, ya pasaron 72 h y siguen con el mismo juego.. Son un asco.. #DevuelvemeMiDinero
-
Gustavo Gerardo
(@Gustavogym911) reportó
El internet en casa de @ClaroEcua es lo peor en los últimos años
-
Joseph F. Chávez
(@JosephFChvez1) reportó
@ClaroEcua Llevo 3 meses llamando a sus agencias ya que me facturan $13 más del plan que contraté. Llamo y me deriban a un área que nunca contesta o me quedan en llamar y hasta la fecha sin respuesta. ¿Cuantos meses más tengo que esperar?
-
Sandra Barrera
(@SandraBarrera12) reportó
Señores de @ClaroEcua no puedo contactarme con ustedes por ninguna via, tengo COVID y no puedo salir de casa, Su servicio de Clarobot es una porquería, llevo tratando toda la tarde de comunicarme y es imposible, me pueden decir porque vía me comunico con ustedes.
-
Rafael Pérez Cervantes
(@RafaelPerezCe) reportó
Hoy su Internet está del asco ahhh pero para cobrar.... @ClaroEcua y ahorren su deje sus datos por interno que nunca solucionan nada 🤡
-
Gigi Sotomayor
(@gigisotomayorm) reportó
Hola @ClaroEcua a qué número puedo llamar si no soy cliente y deseo saber la respuesta de un trámite que realicé? Quedaron en enviármelo por mail el lunes pero estamos jueves y nada!
-
Robert Federer ●
(@ravsjr) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Vaya ustedes a la ****** que ni siquiera llegan a mi sector.