Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/09/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ec_pablovinueza Pablo Vinueza (@ec_pablovinueza) reportó

    Alguien sabe como denunciar a @ClaroEcua por no permitirme anular un plan celular, obligarme a permanecer 15 dias con su huevada y pagarle u valor mensual por los meses que he usado el plan, sin tener nada pendiente con ellos, ni equipos ni deuda ni ******..!

  • oswaldomenende1 Oswaldo Menendez (@oswaldomenende1) reportó

    @ClaroEcua me molesta que me estén robando de la manera que lo hacen. Explicó: me ofrecieron un plan de 16+IVA, incluyendo 37gb, la primera factura me salió en $24 y solo 20gb, hoy el segundo mes reviso y tengo una factura de $32,40. Me seguirán robando de esta manera.

  • tebosamaniego Mark Zuckerberg (@tebosamaniego) reportó

    @ClaroEcua todo el día estuve con problemas de internet.

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó

    @ClaroEcua necesita aprender de fidelización de clientes, pedí un cambio en el número del teléfono fijo por un asunto de acoso, la respuesta es que deben de subirme el precio del servicio para hacerlo. Bueno, se van a quedar sin un cliente de varios años. Mensos

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua RESPONDAN AL PROBLEMA NO LE DEN MUCHA VUELTA ESO QUIERO @ClaroEcua

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    Cuales yo tengo 2 líneas la otra sigue activa en movistar ya me enviaron el chip se viene mi fecha de corte en movistar y yo sigo como tonto no contesta su celular nada por favor ayuda @ClaroEcua por q marco al *611 y ni eso no me puedo comunicar

  • FavstoIvan Iván Espín (@FavstoIvan) reportó

    @ClaroEcua Preferiría q me respondan aquí Q solución van a dar? hasta cuando seguirán llamando en nombre d @ClaroEcua estos potenciales ESTAFADORES

  • DiegoJimenezVLR Diego Jiménez V. ♍ (@DiegoJimenezVLR) reportó

    Ahora si corroboro que esta empresa @ClaroEcua son unos LADRONES. 2 meses atrás pagué el 100% de deuda acumulada por la pandemia y cambié mi plan a un valor inferior solicité que me bloqueen toda opción de paquetes extra.

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua RESPONDAN AL PROBLEMA NO LE DEN MUCHA VUELTA ESO QUIERO @ClaroEcua

  • MelanieVegaR Amelia (@MelanieVegaR) reportó

    Voy a seguir comunicando del@pésimo servicio de @ClaroEcua que no me solucionan el problema que ya me debitaron de mi cuenta Y tengo la FACTURA YA PUES HASTA CUANDO? @ClaroEcua