Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 07/18/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaritoNivelo Carolina 🌙☀️ (@CaritoNivelo) reportó

    @ClaroEcua Desde Oct me vienen prometiendo q me instalan un decodificador por el q ESTOY PAGANDO, el 9 de Feb levanté la incidencia 18085524 y hasta la fecha me vienen a hacer la instalación, ahora el internet está PÉSIMO y seguro para no cancelar me van a cuentear con otro "beneficio"

  • DianaEstrellaB Diana. (@DianaEstrellaB) reportó

    ok, voy a sumarme a las quejas contra @ClaroEcua de que encima de que el Internet es lento e intermitente, hoy llevamos varias horas sin el servicio. Entro a su cuenta y en lugar de una explicación, encuentro que a todo el mundo le escriben por interno 🙄

  • neriosn Nerio Núñez (@neriosn) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio, me roban megas, me cobran tarifas que no son, y cuando quiero llamarlos o contactarlos no responde por ningún medio. Llevo tiempo tratando de cancelar mi plan y no me dan solución.

  • JaimeGDS Jaime Domínguez (@JaimeGDS) reportó

    @ClaroEcua Así me han tenido desde las seis de la mañana, tanto por teléfono como redes sociales, tomándome datos y con promesas que ya me resuelven, y seguimos sin internet en mí casa. Necesito solución YA.

  • robertocarlos_n Roberto Narvaéz (@robertocarlos_n) reportó

    @ClaroEcua Sres, estan afectando mi trabajo, los continuos errores en su servicio me causan problemas. Les hago responsables de cualquier consecuencia por este corte de servicio unilateral. @Arcotel_ec solicitó su pronunciaminento a los reiterados problemas.

  • noralmach Bea (@noralmach) reportó

    Señal baja de @ClaroEcua desde ayer. Porqué!?. #Centro #Gye

  • VinizioMontoya Vinizio Montoya (@VinizioMontoya) reportó

    @ClaroEcua señores claro . Que difícil es comunicarse con un operador para el servicio técnico de internet hogar . Envían a un servidor que contesta por whasapp y no soluciona nada . Pésimo servicio . Ya ni el *611 permiten comunicarse .

  • ROBERTOTTIC ROBERTO CABRERA (@ROBERTOTTIC) reportó

    Sres. @ClaroEcua gracias por el humano que me atendió, lastimosamente no tenía mucho sentido común, el se preguntó, el se contestó. Yo sigo sin internet. Aprovecho para ofrecerles mi servicio como capacitador. Indagar Identificar problemas Seleccionar herramientas Dar solución

  • mayri1985 Mayra García (@mayri1985) reportó

    @ClaroEcua Estoy llamando ha e mas de 1 hora que pésimo servicio, estoy con pagos al día y no tengo Internet.

  • hemicitap Just Helen! (@hemicitap) reportó

    Estimados señores de @ClaroEcua llevo todo el día tratando de tener servicio de internet y ahora hasta para comunicarme con servicio al cliente es un calvario, necesito que me contesten urgente ya que mi trabajo depende de ustedes!