Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/13/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Denunciar_EC Denuncias EC (@Denunciar_EC) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua Debido a eso, falta de sensatez de atención al cliente y del pesimo sistema que maneja Claro, muchos usuarios desisten y cambian de operador. Esta CLARO que no brindan un buen servicio!!!

  • ale_garciasolis 🅰️lejandro Ga®️cía S. 🚀 (@ale_garciasolis) reportó

    Me viaje 2 horas a Guayaquil a que en una oficina allá de @MovistarEC que SI tengan internet me puedan dar el PIN del SIM. Mientras tanto no tengo señal, no tengo el servicio por el pago… viva el ecuador! Posdata: No comenten @ClaroEcua ofreciéndome cambiarme porque NO quiero.

  • Xavite Xavi (@Xavite) reportó

    @AbogadoFeroz @pedrockec @ClaroEcua No es error,es el actuar de claro, terminas pagando el doble o el triple del valor del celular que compres ahí o en este caso esos airpods pro no tienen ese valor de 300 y pico de💰Originalmente salen 250 en la página de Apple pero los puedes conseguir más barato en eBay o amazon

  • johapaolita Joha Briceño 🐰 (@johapaolita) reportó

    4.Exijo q den una verdadera solución porque no puede ser posible que obliguen al usuario a cancelar nuevamente 1pago de hace 3 años, y respondan en este caso a la coopmego la mala información dada a los perjudicados, pues no existen los dichosos reembolsos.@Arcotel_ec @ClaroEcua

  • guitarjhs Jorge Heras Sánchez (@guitarjhs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pasen el dato de qué plan de datos tiene #DianaCarolina De lo que estoy seguro es que ni cagando es @ClaroEcua

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    @marceloerazob @ClaroEcua @Arcotel_ec El reclamo es algo que se maneja muy poco en este pais. Las empresas NO están preparadas para recibirlo y los clientes cuando intentan realizarlo se encuentran con una telaraña (para cansar) Qué instituciones regulan a estas empresas?

  • Daya_Aguinaga Dayana Aguinaga (@Daya_Aguinaga) reportó

    Acabo de obtener mi eSim en @ClaroEcua y se demoró 2 minutos... excelente servicio. Cuesta $6 y funciona de maravilla.... les dejo el dato por si necesitan.

  • MalulyVenegas Martha Venegas (@MalulyVenegas) reportó

    Que molestoso tener que usar la via publica de las redes sociales para quejarse, pero @ClaroEcua tiene un problema serio con la atención al cliente , abro hilo

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    Estoy pidiendo a @ClaroEcua que de de baja mi plan celular, no solo que me quieren cobrar una penalidad de permanencia, sino dos permanencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Los ciudadanos no tenemos ningún respaldo y estamos a merced de las operadoras Esto es un abuso

  • JoseGarciavinc1 Jose Garcia vinces (@JoseGarciavinc1) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Es un asalto cobran por todos así sea que no respondas las llamadas internacionales te cobran, si usa wifi igual te cobran los datos, para nada utilizar claro como operadora telefónica