Estado del servicio de Claro en El Pangui, Zamora-Chinchipe
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pangui, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó@ClaroEcua No puedo revisar porque no funciona el internet 😡
-
Fatima (@fafadark) reportóTrasque @CNEL_EP no contesta los mensajes, @ClaroEcua no te permite llamar al 1800263537 disque se tiene que activar no se que cosa para poder llamar al 1800. Mi plan es de 25 dolares que más quieren que pagueeeeee.
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó@ClaroEcua Los problemas de tener un bot, no hay entendimiento del mensaje
-
Leonardo Yépez (@Leanye) reportó@ClaroEcua Saludos tienen algún problema con la red de datos móviles?? Tengo megas disponibles pero no funcionan los megas desde las 7pm??
-
Pamela M.B. (@PaMenoscal) reportó@DEFENSORIAEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Listo muchas gracias ya ingreso el reclamo
-
Óscar Ayala (@scarAya40136288) reportó@eduandinoe @ClaroEcua Deberia cambiar de linea periodistica o esta buscando un cargo de eleccion popular....el periodismo sensacionalista le va muy bien se nota en el cambio rutinario de medio...sea serio
-
Skarfly (@skarfly) reportóA parte de que me han vaciado los datos, el servicio de @ClaroEcua es una porquería, definitivamente quiero otra operadora
-
Lex (@Jalex2107) reportó@ClaroEcua compré vía web una eSIM el 9/04/2026 en la cual no obtuve respuesta, me dirijo vía WhatsApp donde me indicaron ir a un CAC, me acerco a uno y me dicen que no validan mi QR. Que me comunique YO al *611 DESDE UN NUMERO CLARO. Pésimo servicio no tengo solución de ustedes.
-
doménica (@DomeVasquez) reportóLlaman todos los días, les he dicho miles de vcs q no me llamen más q no me interesa tener una línea con uds y aún así siguen llamando, les he dicho qlos voy a denunciar por acoso yla respuesta de Uds es “no me interesa lo q haga” “seguiremos llamándola” hasta cuando? @ClaroEcua
-
Pablo Jaramillo (@PABLO1522) reportó@ClaroEcua dejen de fastidiarme con sus llamadas todos los días para ofrecerme servicios, eso es hostigamiento. Si yo quiero algún tipo de plan o servicio me acerco algún Centro de Atención al cliente.