1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Pangui
Claro

Estado del servicio de Claro en El Pangui, Zamora-Chinchipe

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pangui, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeautyAle
    ❀BeautyAle (@BeautyAle) reportó

    No sirve su porquería de app @ClaroEcua

  • Carlos11028003
    Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Contesten el **** teléfono eso es lo que tienen que hacer miserables.

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    Más de dos tratando de que solucione @ClaroEcua el servicio de internet en mi casa… y los que contestan al servicio al cliente dan respuestas como “un técnico se acercará” pero hasta ahora ! Y la verdad llamar es un dolor de cabeza con tantas preguntas y trabas!

  • joelcuestan
    Joel E. Cuesta (@joelcuestan) reportó

    Me preguntó @ClaroEcua porque ustedes no dan facilidad a las personas con discapacidad, le quiero poner plan a mi hijo de 16 años y acogerse a su beneficio y mi niegan , me dicen que tiene que cumplir 18 años . Porque ??? @conadisecu

  • v_m_a_i
    Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC No necesito que me contacten por interno ni por ningún medio, si les interesa NO SER ACCESORIOS EN UNA CAMPAÑA DE ESTAFA, puede ser una comunicación abierta. No necesitan mis datos personales para revisar una potencial estafa a sus clientes

  • islasazules
    Juan Carlos Moya (@islasazules) reportó

    @ClaroEcua Pido cambio de modem. No tengo internet. Son ya dos meses de reclamo. Pido un servicio técnico profesional.

  • LordEcua
    ecuador primero (@LordEcua) reportó

    @Afcordova99 @ClaroEcua Es terrible, a toda hora desde teléfonos diferentes y eso que saben que no nos interesa la “oferta”

  • KRPJOG
    Einstein IA (@KRPJOG) reportó

    @vjmYk @ClaroEcua @Arcotel_ec Y así son todas las operadoras y proveedores de internet.! Peor que novia mal...🤐

  • JeSalagata
    Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @MovistarEC Las vías Palenque-Mocache no hay nada de señal. La Palenque Vinces igual.

  • byronquillo
    BSC 💛 (@byronquillo) reportó

    Lo mismo me pasa con @ClaroEcua que para salirte te cobran el sgte mes de servicio el cual ni siquiera has empezado a consumirlo.. las empresas de Telecomunicaciones hacen lo q quieran con el consumidor y nadie hace nada @Arcotel_ec @DNDConsumidor