Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/09/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua Terrible el servicio para colmo me comunico al calle center para subir mi plan, y una señora atrevida super confianzuda me trata como si fuera hijo de ella una tal María Belén Gonzaga en WhatsApp quiero hacer mi queja personal donde la puedo hacer, @DEFENSORIAEC

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    Que vaina con uds @ClaroEcua por la mala gestion de un asistente toca volver a ingresar documentación de una persona fallecida para dar de baja los planes. lo peor q ese error esta generando valores. En resumen la incompetencia de su personal perjudica al usuario @bessygranjaOK

  • crisherreracu Cristian Herrera Cueva  🇪🇨 (@crisherreracu) reportó

    Me siento estafado y decepcionado por cobros desorbitados de @ClaroEcua por servicios no autorizados ni solicitados encima de tener un servicio pésimo y el más caro ahora me toca a mi pagar por un servicio que nunca e solicitado hasta cuando lo mismo;

  • BridSuarezB 🌙L♥️R🌈 (@BridSuarezB) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, necesito restablecer mi número. Me sale que está suspendido pero yo no tengo plan con ese número, he intentado hacer recarga y me sale que no puedo.

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    No es cuando uno quiere retirar el servicio @ClaroEcua es cuando ellos quieren dejar d robarte

  • SoyDorisM Doris Muñoz (@SoyDorisM) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias, conozco gente que quiere dar de baja un servicio con uds desde hace meses y solo le generan deudas impagables.

  • AFosoriero Angy Fosoriero (@AFosoriero) reportó

    Estimados @ClaroEcua tienen un pésimo servicio, estoy solicitando cambio de domicilio de internet fijo y hasta hoy no tengo respuesta, pierdo el tiempo llamando a su callcenter desde el sabado, si no solucionan debo cambiar de proveedor, espero que por este medio me respondan

  • yluminaty Natalia (@yluminaty) reportó

    Sres @ClaroEcua cómo es posible que me quede sin megas cuando yo solo he ido del router de mi casa al de mi oficina. JAMAS me he acabado los megas y menos cuando solo paso en Wifi. Además el plan dice WhatsApp ilimitado y tampoco tengo. Llamo y me dicen que no me pueden "ayudar".

  • doquii Pablo A. Poveda (@doquii) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy peor! No gracias, no quiero volver a sufrir con otras faltas de servicio, fallas constantes en la calidad y estabilidad, y carencia de criterio en trato al cliente! Entre los malos me quedo con el menos malo

  • LauraDanielaMS Sor Laura (@LauraDanielaMS) reportó

    No se si fue estafa de @ClaroEcua o hiper consumo mio pero se supone que consumi 10 GIGAS en UNA SEMANA