Estado del servicio de Claro en El Pangui, Zamora-Chinchipe
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pangui, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OpiniónPersonal (@OpinandoGye) reportóQuien controla las estafas de @ClaroEcua @Arcotel_ec Tenía o tengo una deuda, me indicaron q pagando el valor adeudado los “intereses” me los condonabas si les “cogia” un plan. Voy para el mes y sigo con esa deuda y un plan q debo pagar en unos días. Se ingresó el reclamo y nada
-
Hasta las mismas (@HastaMismas) reportóQué pésimo servicio de @ClaroEcua es una cuasi ESTAFA. 1 hora llamando para comprar un producto y en 5 asesores pasando por el vía crucis de su call Center, ni siquiera sabían de lo que hablaba, peor venderme un producto. Me pueden dar el teléfono de @carlosslim porque debe saber de lo ineptos que manejan en Ecuador
-
❀BeautyAle (@BeautyAle) reportóNo sirve su porquería de app @ClaroEcua
-
Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC No necesito que me contacten por interno ni por ningún medio, si les interesa NO SER ACCESORIOS EN UNA CAMPAÑA DE ESTAFA, puede ser una comunicación abierta. No necesitan mis datos personales para revisar una potencial estafa a sus clientes
-
Geovanny (@gfas3) reportóOigan HP @ClaroEcua les pedí que revisen mi servicio no que me dejen sin servicio
-
DJ Ramiro🇪🇨 (@DJRamiroEC) reportóCreo que todos los usuarios de @ClaroEcua vamos a terminar odiando dicha marca... Cada día se esfuerzan más por que los detestemos. Se les dice que mejoren el servicio o respeten al cliente, pero no entienden. Ya no es culpa.
-
Pamela M.B. (@PaMenoscal) reportó@ClaroEcua definitivamente ustedes no pierden en tener un servicio al cliente de lo peor... para solucionar el problema primero deben pasar por un grupo de operadores que no son técnicos y te ponen en una fila de espera de llamada de un técnico que te localiza despues de 12 horas
-
Daniel Carrera (@dcarrera1991) reportó@ClaroEcua no dejan descansar ni un día, ya es insoportable recibir 5 llamadas al día para cambio de operadora.
-
Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó@ClaroEcua quiero salirme del servicio e igual ponen excusas para hacer el proceso…! Es terrible la verdad este servicio ! Pero cuando recién contratas si son atentos ! A este punto me siento estafado! He visto gente que tiene problemas similares y las verdad es un fastidio esto
-
Xavier Albán (@xavieralban3) reportóSeñal @ClaroEcua CONECTADO...PERO SIN INTERNET...me pregunto es esto justo...?