¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
@ClaroEcua Ahora tengo más problemas que soluciones. Resulta que @ClaroEcua me informa que tengo otro número y que está haciendo recargas???? Basta de excusas. Necesito soluciones al problema.
-
Gonzalo Xavier Quint
(@QUINT_ROCCA_GON) reportó
@ClaroEcua Disculpen que no les responda, estuve esperando por QUINTA vez el ofrecimiento de los técnicos en mi domicilio, los mismos que nunca llamaron y nadie pudde resolver el problema SON UNA VERGUENZA, pésimo servicio AUXILIO @NetlifeEcuador
-
Nela
(@carol_daniela) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua me han realizado transacciones de su empresa, a mi tarjeta de crédito diners, y yo ni siquiera tengo contratado ningún servicio con ustedes. Necesito me den razón por que me carga 5 transacciones seguidas, necesito mi dinero de vuelta
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua Porque no me da la respuesta en público? Tienen 2 meses y aún me siguen diciendo lo mismo: “hemos escalado tu caso”, quiero una respuesta definitiva
-
Hugo
(@mayuyo08) reportó
Cómo me hace doler la cabeza está operadora @ClaroEcua son una porquería.
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
@ClaroEcua Urgente. Esta situación ya me tiene muy mal. Me cambié de operadora desde el 9 de diciembre del 2020 por los excesivos cobros que me realizaban por un plan y sin embargo me siguen debitando.
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
Sres. @ClaroEcua han pasado 72 horas de las 48 que me pidieron, espere para darle solución a los débitos injustificados que han realizado en mi cuenta en el mes de diciembre, enero y febrero. Desde el 9 de diciembre del 2020 me cambié de operadora. ¿Qué está pasando?
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@prodriguez2000 @maeducita @ClaroEcua Claro no hace nada por ningún medio, solo repite lo mismo pero no tiene idea de lo que significa “SERVICIO AL CLIENTE” o “BRINDAR SOLUCIONES”
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
Tras de que me han causado cantidad de inconvenientes con su mal servicio esperándolos por 3 días todavía tienen el descaro de decirme que me instalarán el servicio mañana en la tarde!!! @ClaroEcua en mala hora vine a caer en sus servicios!! @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Cristian Celi 🎙⚽️
(@cceli82) reportó
La **** madre; ese servicio de @ClaroEcua es una verdadera porquería