¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Yuquilema
(@danielyuquilema) reportó
@ClaroEcua Siempre les contesto y nunca me solucionan y lo peor antes te llamaban y te buscaban solución ahora nada
-
AstridCastroEspinal♡
(@astridcastroe) reportó
@ClaroEcua tras eso cuando lo hagan tendré que pagar inmediatamente la factura actual y anticipadamente el plan que contrate, solicito anular el plan y pasar mi numero a prepago y es otra historia mucho peor...
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente
-
Mariqui Atiaga 🇪🇨
(@mariquilinda) reportó
@ClaroEcua Ya no les creo nada... ¡Ayuda @Arcotel_ec! ¿De dónde saca esta gente mi información? ¿No es eso ilegal?
-
Josselyn
(@JosselynBarker) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua Sigo esperando respuesta
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
-
Vladimir
(@Vladimi07930411) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro, por segundo mes consecutivo me cobran el doble del valor pactado en mi contrato, la primera vez me hicieron la devolución y me indicaron que no se repetiría, para mi sorpresa me vuelven a cobrar, necesito una solución inmediata
-
Andrés Ramón 🇪🇨
(@andresramon19) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con el internet desde hace semana. Está muy lento. Por favor solicito ayuda. Gracias.
-
Nacho
(@nachocode) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
Sres. @ClaroEcua por favor soluciones. Voy tres semanas con el reclamo. @Arcotel_ec