Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/18/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    Otro día más sin internet pésimo servicio de @ClaroEcua siempre es lo mismo con ustedes ya pues hasta cuándo.

  • jose22_martinez Jose Martinez (@jose22_martinez) reportó

    @ClaroEcua cobrando deudas q no existen, diciembre del 2016 anule el contrato de mi mi plan celular cobraron el mes y por salirme y otro mes más x multa, enero 2017 pase al servicio prepago de la misma compañía y ahora resulta que debo dos facturas d enero y febrero del 2017

  • israelherbasm israel herbas (@israelherbasm) reportó

    Viernes, sábado, domingo, lunes, martes y sigo sin internet y sin cable. Cuando piensan arreglar el problema @ClaroEcua ?

  • JavierVeintimi Javier Veintimilla Holguín (@JavierVeintimi) reportó

    @ClaroEcua señores su señal de intenert es lo contrario a su nombre comercial...pésimo servicio

  • artk6o (o^ ^o) (@artk6o) reportó

    @ClaroEcua que fue el wifi se ha ido como 4 veces en 1 hora q internet de ******

  • edicus1207 Edison1207 (@edicus1207) reportó

    @ClaroEcua señores nuevamente el servicio de internet se cayó, hasta cuándo va a seguir este mal servicio, trato de comunicarme por teléfono y solo envían un mensaje de texto que no ayuda en nada...pero para descontar la factura de la cuenta bancaria y si son rápidos

  • DaniloWCruz Danilo Cruz (@DaniloWCruz) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec No realizan ningún descuento y perjuicios personales vamos a citar lo sucedido 8 de junio no hubo internet mi hija se perjudico y el examen de la Universidad no aceptan falla de la comunicación y hoy transferencias a realizar no las pude realizar hasta 8

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua presenta problemas en el local no cogia los rappi y en la casa no coge el youtube ni la plataforma del colegio de mi hija ahora cual es la excusa???

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    Señores @ClaroEcua estoy sin Servicio e Internet desde hace media hora e intentado comunicarme por todas las vías que tienen y no tengo respuesta alguna

  • pandaherbal1 pandaherbal (@pandaherbal1) reportó

    @ClaroEcua Señores no tengo internet hace 1 hora cuando cobran cobran completo y no puedo acceder al sistema de soporte vía telefónica eso es un viacrusis