Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/27/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larrysoft Larrysoft (@larrysoft) reportó

    @dianarosero_m @ClaroEcua Dianita al menos pidales esa tan espera explicación y exponga aqui porfa lo que le dijeron, usted es bendecida con la atención que le dan, a uno lo tienen peloteado, no se cuál es el misterio de los amigos de Claro

  • elabghidalgo Abogado Juan Jose Hidalgo Huerta, MSG (@elabghidalgo) reportó

    He pagado en @ClaroEcua valores por errores de su personal, es decir, el cliente paga las consecuencias de la negligencia de sus empleados. Injusto!No significa que no haré las reclamaciones por violaciones a la ley, al menos esos malos trabajadores respondan antes sus patrones

  • drjorgeomar Jorge Omar Barcia U. (@drjorgeomar) reportó

    @ClaroEcua Reconocieron que estaba dañado y que el proceso era que teníamos que esperar entre 7y10 días para que llegara otro,después del reclamo y lo incomodo de la situación,aceptamos xq no quedaba de otra, eso era lo había y punto!Llego otro supuesto reloj,que también estaba

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @omarpozo @ClaroEcua Si, hay intermitencia y esta fatal.

  • ruiz_parrales Jorge Ruiz Parrales (@ruiz_parrales) reportó

    @ClaroEcua El internet regreso, lo que seria bueno es que si van a realizar algun tipo de mantenimiento en los servidores o cualquier situación similar y que afecte la conexión, Diganlo!! Tengan una mejor comunicación con sus usuarios.

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO desde ayer tengo problemas de conexion en vez de gastar en publicidad arreglad vuestro internet castroso yo me hubiera retirado pero su contrato obligado de 2 años debe considerarse un delito

  • lucycarrion Lucía Carrión (@lucycarrion) reportó

    @ClaroEcua para que dan turnos! Si yo llegaba tarde perdía el turno pero tengo que esperar 1 hora para que me atiendan. Servicio de ******!

  • ENDERGUEL603 Miguel Rodriguez (@ENDERGUEL603) reportó

    @ClaroEcua Cada noche pierdo la conexión a internet. Requiero asistencia

  • lucycarrion Lucía Carrión (@lucycarrion) reportó

    @ClaroEcua no solo tienen un servicio de ******. Para cerrar un contrato con ustedes hay que sacar una cita para que te hagan esperar 1 hora! La supervisora de su local del Quicenteo esta tan acostumbrada a las quejas de mala atención que no toma ninguna acción al respecto!

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuándo sus problemas, otra vez el servicio de Internet no funciona, se les escribe por interno y no responden. Llamo por ayuda y dicen q el tiempo de espera puede ser superior a 30 minutos y ni hablar de q me salen con q tengo un pago "vencido" cuándo son