1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Pangui
Claro

Estado del servicio de Claro en El Pangui, Zamora-Chinchipe

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pangui, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierBurgosMes
    JB Mes (@JavierBurgosMes) reportó

    No entiendo xq si otras operadoras envían el código QR por correo. En @ClaroEcua hay que acercarse por un cambio de e sim.

  • islasazules
    Juan Carlos Moya (@islasazules) reportó

    @ClaroEcua Pido cambio de modem. No tengo internet. Son ya dos meses de reclamo. Pido un servicio técnico profesional.

  • MeminDonoso
    🇪🇨Xavier Donoso ✝️ (@MeminDonoso) reportó

    @Afcordova99 @ocusberry2525 @ClaroEcua Esa sensación de interrumpir un momento crítico o sagrado para encontrarse con una grabación o un guion de ventas se siente como una invasión a la privacidad. Es agotador tener que "defenderse" de un servicio por el que ya pagas

  • rvalverdeq
    Roxana Valverde Q. (@rvalverdeq) reportó

    @ClaroEcua Hola no tengo mensajes , que necesitan para revisar el servicio de más de 200 usuarios en la urbanización

  • UnAsiatico
    no tengo un chifa 🍥 (@UnAsiatico) reportó

    Hola, @ClaroEcua escribo por el caso 2026-08317206. Por favor llámenme

  • scarAya40136288
    Óscar Ayala (@scarAya40136288) reportó

    @eduandinoe @ClaroEcua Deberia cambiar de linea periodistica o esta buscando un cargo de eleccion popular....el periodismo sensacionalista le va muy bien se nota en el cambio rutinario de medio...sea serio

  • Jalex2107
    Lex (@Jalex2107) reportó

    @ClaroEcua compré vía web una eSIM el 9/04/2026 en la cual no obtuve respuesta, me dirijo vía WhatsApp donde me indicaron ir a un CAC, me acerco a uno y me dicen que no validan mi QR. Que me comunique YO al *611 DESDE UN NUMERO CLARO. Pésimo servicio no tengo solución de ustedes.

  • leoneldaniel14
    Daniel Rivero (@leoneldaniel14) reportó

    @ClaroEcua ahora es atento con la: comunicación Prioridad Escalando Disculpa Es lo más urgente Te entendemos tú molestia Pero no dan SOLUCIÓN QUE ES LO QUE QUIERO confirmen los aguanto el día LUNES PORQUE YA VAN HACER las 20h00 pilas confirma

  • alberto_lavayen
    Luis Alberto Villegas Lavayen (@alberto_lavayen) reportó

    @Arcotel_ec señores por favor poner asunto con los sr de. @ClaroEcua son una rata para salir del plan con ellos es más difícil de salir de una cárcel quien ayuda a los Ecuatoriano con ese mal servicio @DEFENSORIAEC

  • Vicoc58
    Victor Cruz🇪🇨 (@Vicoc58) reportó

    @vjmYk @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tenía ese problema hasta que descargue True Caller