Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 11/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvoeag . (@Alvoeag) reportó

    Bueno he colocado ya un ticket en @Arcotel_ec espero ahora si tener solución de @ClaroEcua. Todo el día tratando de hablar con sus canales de atención ( telefónico y Twitter) es un abuso.

  • joseorlando0586 El mejor luchador (@joseorlando0586) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada señores ratas

  • Damurgueitio29 𝑫𝑨𝑹𝑹𝑬𝑴 𝑴𝑼𝑹𝑮𝑼𝑬𝑰𝑻𝑰𝑶 (@Damurgueitio29) reportó

    @ClaroEcua El único premio que podrían dar es dar un buena atención, llevo más de dos meses intentando cerrar un plan y no lo resuelven, son la peor empresa de telefonía en ecuador ( ojo, cerrar un plan y dejar abierto 5) ladrones!

  • josemdefreitas Jose De Freitas (@josemdefreitas) reportó

    Señores de @ClaroEcua me pueden POR FAVOR, indicar si existe algún numero de atención al cliente..? Pero que me atienda un ser humano... no una computadora dando 300 mil opciones haciéndome perder el tiempo y sin darme ninguna solución ni transferir mi llamada a un operador??

  • La_Vero_Ponce La Vero Ponce (@La_Vero_Ponce) reportó

    Como se logra hablar con servicio al cliente de @ClaroEcua servicio hogar necesito un humano que me diga porque si llame hace 72 horas laborales aún no me trasladan los servicio. E internet soy cliente hace más de 5 años

  • La_Vero_Ponce La Vero Ponce (@La_Vero_Ponce) reportó

    5 años o más de servicio con @ClaroEcua y tiene un servicio al cliente deplorable... yo tengo que llamarlos para que me digan que el area para trasladar mi servicio no tiene cobertura... luego de 72 horas de espera

  • VictorA4bueno Victor Alvarez (@VictorA4bueno) reportó

    @ClaroEcua una verdadera porquería de servicio y disculpen loa términos pero un mes y no dan solución un mes

  • JenCarreraCh Jen Carrera (@JenCarreraCh) reportó

    @ClaroEcua Es increíble el PÉSIMO servicio al cliente que tienen. Envían a un chat robotizado que solo envía mensajes de sus promociones. Necesito hablar con un operador. Qué debo hacer? He llamado más de 5 veces.

  • GussigusAlcivar Gustavo Alcivar (@GussigusAlcivar) reportó

    @ClaroEcua buenos días, el año pasado me ayudaron resolviendo un problema desde el mes de julio,en Dic se " resolvió" ... Oh sorpresa! Enero sin tener servicio con uds me llega una factura por $65... Que alguien me explique por favor !

  • hisandovals Hector Sandoval (@hisandovals) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches, ya hice el pago para cancelar mi plan y no me ayudan con el tramite.... no se si esperan que pague un mes más de servicio, pésima atención!!! Por eso me cambio de operadora.