Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/20/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro seguimos en invonveniente con ustedes hoy amaneci sin servicio por errores de gente que no sabe nada . Hacen mal los procesos el cliente tiene que pagar lo que sus colaboradores hacen pendejadas

  • marcosquinga Marcos Quinga (@marcosquinga) reportó

    Que pasa con ustedes @ClaroEcua para cortar el plan si están de una, pero para devolver un doble cobro desde el 2/02/2021 hasta ahora espero y nada.

  • Enrique5468 Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    @ClaroEcua buen día por favor podrían ponerse en contacto conmigo, ya he realizado el pago y me cortaron el servicio!

  • rmontalvo5 Rafael (@rmontalvo5) reportó

    @ClaroEcua no me parece correcto ético que por 1 día de retraso le suspenden la línea de celular, hice el pago por la banca virtual y tampoco tengo el servicio. llamo al*611 y tampoco, me cortan, le escribí un Twitter por interno y tampoco me pueden responder @Arcotel_ec

  • angellobarahona Angello Presenta (@angellobarahona) reportó

    Esperando a técnicos d @ClaroEcua q nunca llegan. Entre las 08h00 y 10h00 era..

  • robsare33 Roberto Sanchez (@robsare33) reportó

    @ClaroEcua por favor ayuda como comunicarse con algún ser humano que solucione esas opciones interactivas no sirven ninguna....

  • jdruano15 Julio Daniel Ruano (@jdruano15) reportó

    @ClaroEcua qué esta pasando con el servicio de datos móviles? Está totalmente caído!

  • asomolivares Abel Balbo. ⒷⓈⒸ (@asomolivares) reportó

    @ClaroEcua si tienen que dar mantenimiento a sus redes por favor háganlo en las madrugadas, internet fijo PÉSIMO.

  • gabrielaacrb Carolina (@gabrielaacrb) reportó

    @ClaroEcua @ClaroVideo Señores de Claro, en 6 en días cumplo 3 meses de seguir esperando el equipo, hace 15 días me escribieron que harían algo al respecto y NO LLEGA EL EQUIPO, ¿hasta cuando tanto engaño al usuario?