¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Por aquí mismo . Claro y sus auto promociones que uno NUNCA SOLICITA son un asalto a mano armada! Sin nuestra autorización y cuando reclamamos ENSEGUIDA NOS DICEN QUE NO SE PUEDE REVERTIR! Habrá que seguir poniendo la queja!
-
Patricio Santos R
(@PatricioSantosR) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Pésimo servicio de @ClaroEcua Una hora haciendo cola para un reclamo para que me den una cita para después de 24 horas. Para otras cosas siga nomás.,
-
Stalin Naranjo B.
(@StalinNaranjo) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua demuestra que es una empresa con prácticas ilegales, cuando no permiten que sus clientes libremente realicen el cambio de operadora, sucede que ahora me bloquean el cambio porque supuestamente me han dado un bono de permanencia y debo cancelar dichosos valores.
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@_Iogan @ClaroEcua @LuisVillamiLoor Solo les gusta que le lancen flores... Pero si lanzas una queja, intentan apantallarte con sus políticas, etc. La atención virtual y física de las personas de Claro, es pésima.
-
Mario Garces
(@MarioGarces) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Que paso con la señal ? @ClaroEcua
-
William Garzon
(@WilliamGarzon) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El peor servicio del ecuador @ClaroEcua
-
William Garzon
(@WilliamGarzon) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Me preocupa dice 😒 al menos por respeto no deberían no contestar BASURA DE SERVICIO
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua sres buenas tardes. Que pasa con mi línea que no puedo usar los datos, ni hacer ni recibir llamadas. Celular: 0992006367 Nombres: Tandazo Campoverde Elías Rodolfo Ayuda urgente, no puede pasar eso. @ClaroEcua
-
Alicia Ruiz
(@alissita) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇
-
Wilmer
(@Wilmer40030706) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua srs por favor bajar mi plan de $24 a $15 no sean necios hasta cuando
-
Jennifer Vega Villalta
(@JennifersVega_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@luisito_edu @ClaroEcua Es verdad. Al menos muchos usuarios de acá de Santo Domingo de los Tsáchilas reportan lo mismo. Incluso la afectación llega hasta Chone. Me parece que es un problema a nivel nacional @ClaroEcua
-
William Garzon
(@WilliamGarzon) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Si algo me arrepiento en la vida es haber contratado un servicio de @ClaroEcua y no crean cuando les responde diciendo que envíes tus datos para poder gestionar tu ayuda. Lo mismo que ir a sus centros de atención. POR GUSTO!
-
M@rbin Santiago
(@Mabincito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua buenas tardes, estoy tratando de cominicarme y no me sale la llamada, arbitrariamente me aumentarom el plan y ahora no me desean cambiar, si no hay solucion me tendre q cambiar de operadora
-
Byron Haro Cordova
(@harcorbus75) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua sabes cual es la peor empresa que ha tenido un poco de honestidad en esta Pandemia.?? #Claro que si la misma.. Han facturado todos los meses de cuarentena igual.. Si esos meses se usaron megas desde casa.. Y no se hacían llamadas de trabajo... Son Ladrones ??
-
Mario Garces
(@MarioGarces) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Que sucede con su señal ?? @ClaroEcua pésimo servicio.
-
M A U R O
(@MauriicioAndrs) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@DiegoFC94 @ClaroEcua Yo pago $16 dolaritos desde hace fuuuuuuu haha y en CLARO mismo con un plan chevere 😌
-
KevinMichaelPalma
(@Kevinpalma95) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Alguien sabe si está pasando algo con la señal de @ClaroEcua ??
-
Patricio Santos R
(@PatricioSantosR) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Por este tipo de cosas cambie de operadora hace dos meses pero resulta que @ClaroEcua me sigue facturando y descontando por un servicio que ya no recibo Que solución me pueden dar?
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua …por si se pregunten xq no tienen señal ! 🚩🚩🚩🚩🚩Ruptura de fibra óptica de claro en Santo Domingo y los ríos, no tenemos señal ni llamadas ni internet, tiempo estimado de solución 4 horas.🚩🚩🚩 Así circula. 🤔🤔🤔🤔
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@japrocel @ClaroEcua Jajajaja acá donde trabajo es la única que tiene señal decente... #EsLoQueHay
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pame SMB 🇪🇨
(@pame_smb) reportó
@ClaroEcua No tengo ningún mensaje de ustedes por contestar; les he enviado 2 veces ya mi información y miles de veces al call center. 10 días en una caso que lo tienen como “prioridad” por errores DE USTEDES. Sigo sin ver solución.
-
Juan Ignacio León
(@juani_leon77) reportó
@HypherAlice Hagas lo que hagas no te metas con @ClaroEcua ni a mi peor enemigo le desearía eso.
-
PatoICrudo
(@PatoICrudo) reportó
Tienes problemas con @ClaroEcua @TelconetLatam o @XtrimTVCable ? Sabias que muchas veces estas empresas te ponen “contratos fantasmas” que no solicitaste pero te quieren cobrar las deudas que “has generado” sin un papel firmado, y claro, pagas x que pagas y después “arreglas”
-
KhaosLord
(@_khaoslord_) reportó
@ClaroEcua los únicos con señal 4.5g? Y entonces porque si vivo en medio Quito mi señal parece como que si estuviera parado en la luna? Su cobertura en una basura total.
-
Lourdes Fuentes
(@lourdesfuentesb) reportó
@ClaroEcua 5 días para que me hagan el cambio de residencia y todavía los espero, he dejado de trabajar por esperar que vengan a instalar y nada. #porqueriadeservicio #lopeor
-
Natty
(@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a que me ayuden. Tercer dia sin internet y nadie se comunica.
-
Polett Ortiz
(@PolettOrtizA) reportó
@ClaroEcua necesito una solución YA!!!
-
Silvia Chávez #♻️
(@schaveztorres) reportó
@ClaroEcua he sido usuaria de Porta primero y luego de Claro y mi número lo he tenido durante años. Llamadas ilimitadas y débito bancario. En las explicaciones iniciales me dijeron que todo estaba en orden y que ya iban a reportar al departamento técnico para la solución
-
mariuxi llerena
(@llerena_mariuxi) reportó
@fafadark @ClaroEcua Pero si uno se atrasa un día con el pago, inmediatamente cortan el servicio 🤬🤬
-
Andrés Chiriboga
(@achiriboga89) reportó
@ClaroEcua Recién me llamaron de Claro. La respuesta fue que en ese sector del Estadio Monumental en Guayaquil no hay buena cobertura con la señal. ¡Plop! Increíble. Todo quedó en nada.. ¡Solucionado el problema!