Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/03/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferpaezb Fernando Paez B. (@ferpaezb) reportó

    @JaopMpa @ClaroEcua Confirmado. Señal se corta, tiene interferencias. El servicio ha dejado de ser bueno.

  • PedroAlexis92 Pedro Alexis Jaramillo (@PedroAlexis92) reportó

    @ClaroEcua es lo peor que puede existir, hoy me acerco a cancelar el plan e inicio acciones legales de forma inmediata en su contra.

  • javalces Javier Alcívar (@javalces) reportó

    @JaopMpa @ClaroEcua Cuando estoy en lugares cerrados se va la señal 😢

  • TifanyMVer Elsie ❤️ (@TifanyMVer) reportó

    @Arcotel_ec Ya realice el reclamo y no me dan la atención al caso @ClaroEcua, tendré que acudir a uds.

  • Garzon1976 Garzon1976 (@Garzon1976) reportó

    @JosueMilito97 @RegistroCivilec @ClaroEcua Gobierno de ****** que no sirva para nada.

  • Paul_Egas Paúl Egas (@Paul_Egas) reportó

    @ClaroEcua todo el día para un reclamo por estafa me piden todos los documentos para saber si soy yo el humano que esta frente a ellos. Pero para dar planes por teléfono en una hora dan y luego me joden la vida porque les "debo"

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Gracias. @ClaroEcua su pésimo e inestable servicio me acaba de sacar de una reunión muy importante.

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace

  • EdgarWladimir Edgar Wladimir (@EdgarWladimir) reportó

    @ClaroEcua Disculpe no leyeron es un plan empresarial

  • JennyBo92711941 Jenny Bonilla (@JennyBo92711941) reportó

    @ClaroEcua que oscuro que es! 🤨Dos facturas x diferente valor es merengue o no merengue?? No me diga que me va a cobré doble plan ?? Cada día estamos peor. Mañana toca perder el tiempo 🙄