Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/03/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarenriquea Oscar (@oscarenriquea) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua a la espera de su respuesta

  • romero_luiggi Luiggi Romero (@romero_luiggi) reportó

    @Arcotel_ec definitivamente el servicio que presta claro es muy malo por culpa de ellos tendré que estar en el buró de crédito solo porque no congelaron la anulación de un servicio a tiempo de que hablamos ? @ClaroEcua

  • MaryOrteg2 Mary Orteg (@MaryOrteg2) reportó

    @ClaroEcua cómo tengo servicio técnico?

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    @ClaroEcua #MintiendoComoClaro ya me fui a dar una vuelta x toda la urbanización y salí a todos los alrededores hasta la Av Principal. No hay ni un carro de claro.... con que resuelven el problema? Con magia?

  • rositaloorc Rosita Loor (@rositaloorc) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua quién controla esto e pasado 1situación penosa como todos en su mayoría. E solicitado a claro que ya no me generen el servicio porque la deuda sigue aumentando y no tengo como pagar. Pero resulta que ellos siguen generando la factura.

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    Mas de 24 horas sin obtener respuesta de @ClaroEcua para que me solucionen mi problema.. Que desastre

  • JulioCe35464009 Julio Cesar (@JulioCe35464009) reportó

    Señores @Arcotel_ec hasta cuando van a permitir el abuso de @ClaroEcua, quieren cobrar por 4 meses en los q no se ha tenido servicio. Solicite desde agosto la cancelación de la línea y no les da la gana de cancelar pero quieren seguir cobrando! Para que esta la ARCOTEL

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    @ClaroEcua aún están sin personal? Xq la vez pasada en el call center me atendieron en Mexico y ahí el problema fue por mal tiempo. Sigo buscando el tornado devastador q ataco a ecuador

  • hobirising ᴮᴱ STREAM LIFE GOES ON (@hobirising) reportó

    @innerals @ClaroEcua regalenme su plan con internet más rápido y que no se vaya porque hay stream que hacer por fi si no es molestia 😔

  • MiriamNuezHurt1 Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Me podrían explicar y disculpen mi ignorancia me dijeron que hicieron un comentario y me dijeron que denuncie mi caso a Arcotel y a la defensoría del pueblo. Debo enviarles los chat que mantuve con claro con fechas etc pues yo pedí el cierre desde oct y el 4 pague para que cerrar