Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/13/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bettsygs_ Be (@bettsygs_) reportó

    Aun no se que clase de servicio brindan, anulando un contrato hace más de un año que mi papá mantenía con Uds vuelven a llamar y decir que el contrato sigue activo y que tiene que cancelar una deuda pendiente @ClaroEcua toman como burla el tiempo de las personas acaso ?

  • 1979isabelEC Isabel (@1979isabelEC) reportó

    @ClaroEcua son el PEOR SERVICIO que existe !! Uno no contrata sus “paquetes adicionales” y solitos nos chantan estos !! Quien regula su servicio? @Arcotel_ec quien me devuelve mi dinero que uds arbitrariamente me hacen pagar?? Claro Ladrones

  • isamar4814 Isamar Medina (@isamar4814) reportó

    Hoy Lunes 30 de Mayo a las 12:50, recibo una vez más la llamada de los agentes de servicio al cliente de CLARO, a decirme que no he ingresado la SOLICITUD CORRETA, cuando he ingresado más de 4 solicitud, siendo la última el día de ayer a través de Facebook messenger. @ClaroEcua

  • Spinebreakeeer G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó

    Que hptaaaaaaaa. Mi hermano cortó el plan de @ClaroEcua por el pésimo e ineficiente servicio y desde ese día, todos, TODOOOOOOS! ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS LLAMAN A ***** Y ***** Y *****, chchaaaaa, por algo nos salimos de esa huevada. Dejen de ***** por favor. Ha este paso me

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @ClaroEcua tienen algún técnico COMPETENTE y CAPCITADO? Hace una hora llamé por una petición puntual, pero el técnico que me atendió no tenía idea y me dejó sin servicio. Ahora me dicen que van a escalar y que debo esperar 24 horas. Pero antes de su técnico SI tenía internet! 🤬

  • kattybaldeon K@T (@kattybaldeon) reportó

    @ClaroEcua .....en serio son lo peor .... para cada consulta es una llamada ???,!!!!!!! Es en serio ???!!!!

  • JennyPovedaS Jenny Poveda S (@JennyPovedaS) reportó

    @ElChotu2 @DejemosM @ClaroEcua Es terrible! Yo recibo llamadas semanales y eso que les he dicho que no me interesa cambiar de operadora. Me llaman y bloqueo en número pero se las ingenian y llaman de otro. 😱😔

  • Veronic95456226 Veronica Murillo (@Veronic95456226) reportó

    @ClaroEcua dos días sin internet y su respuesta es que en el transcurso del día se solucionará, espero que esos dos días sean descontados de mí factura porque si me demoro en pagar dos días me cobran valores adicionales

  • 1979isabelEC Isabel (@1979isabelEC) reportó

    @ClaroEcua Que les preocupa …. Pues fíjense que a mi más !! Dos meses de pagar x algo que no contrate !!! Será que un día me conceden el milagro de llamarme y solucionar mi problema ??

  • CrisCarranco Cris Carranco (@CrisCarranco) reportó

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec por responder. @ClaroEcua me obliga a quedar más de 1 mes en un plan que ya no quiero. Ya llamé, pagué y dicen que debo esperar hasta el 2 de julio (pagando un mes más) y pasar a prepago y al fin cambiar de operadora.