Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/12/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAndradeEC Diego Andrade (@DiegoAndradeEC) reportó

    @ClaroEcua Mi servicio de internet fijo no funciona! y el telefono para comunicarse con su call center tampoco!

  • GeaninaZavala Geanina Zavala (@GeaninaZavala) reportó

    @ClaroEcua buenos dias, he solicitado hace dos meses y medio la baja se una línea por todos los medios y hasta ahora no se finaliza el trámite, pero las facturas si hay que estar al día.... Solicito finalizar este proceso de manera urgente..

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó

    @ClaroEcua Su servicio al cliente es deplorable. No sirve para nada. Como es posible que lleven 4 días y no puedan verificar una información. Y lo peor, me dicen en su CAC que si haces el trámite por teléfono, ellos no tienen nada que ver. Es increíble cómo tratan a sus clientes

  • luamh89 Luis Amores (@luamh89) reportó

    @ClaroEcua la mafia de cuello blanco del #Ecuador, no te dejan cambiar el plan, no te dejan salir de su pésima operadora y terrible servicio, los peores en telefonía móvil.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó

    @ClaroEcua nuevamente su wifi en mi local no sirve que pésimo servicio

  • davidguzay Alejo Guz (@davidguzay) reportó

    Ir a las oficinas de @ClaroEcua es un med no respetan el agendamiento de citas te generan un nuevo turno pese a ya haberlo echo con anticipación 1 hora extra de espera

  • eduloyola79 Eduardo Loyola (@eduloyola79) reportó

    @ClaroEcua Si, ya lo revise y la misma payasada de siempre, no resolvieron nada, jamás me acreditaron los gigas de navegación, son una vergüenza, su servicio es un completo desastre

  • theilhard12 José Alberto 🇪🇨 (@theilhard12) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Buenas noches ya hice el reclamo el día jueves anterior, estamos martes y no tengo solución, cada vez que me comunico que cuente mi reclamo nuevamente. Gracias voy a ingresar el reclamo en el link que me indican

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!

  • CaroHuertaJ CaroHuertaJ (@CaroHuertaJ) reportó

    @ClaroEcua TIENEN MESES COBRANDOME POR UN SERVICIO QUE DEBIARON HABER SUSPENDIDO AUTOMATICAMENTE! CLARO CLOUD!