Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pame_smb Pame SMB 🇪🇨 (@pame_smb) reportó

    @ClaroEcua No tengo ningún mensaje de ustedes por contestar; les he enviado 2 veces ya mi información y miles de veces al call center. 10 días en una caso que lo tienen como “prioridad” por errores DE USTEDES. Sigo sin ver solución.

  • juani_leon77 Juan Ignacio León (@juani_leon77) reportó

    @HypherAlice Hagas lo que hagas no te metas con @ClaroEcua ni a mi peor enemigo le desearía eso.

  • PatoICrudo PatoICrudo (@PatoICrudo) reportó

    Tienes problemas con @ClaroEcua @TelconetLatam o @XtrimTVCable ? Sabias que muchas veces estas empresas te ponen “contratos fantasmas” que no solicitaste pero te quieren cobrar las deudas que “has generado” sin un papel firmado, y claro, pagas x que pagas y después “arreglas”

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @ClaroEcua los únicos con señal 4.5g? Y entonces porque si vivo en medio Quito mi señal parece como que si estuviera parado en la luna? Su cobertura en una basura total.

  • lourdesfuentesb Lourdes Fuentes (@lourdesfuentesb) reportó

    @ClaroEcua 5 días para que me hagan el cambio de residencia y todavía los espero, he dejado de trabajar por esperar que vengan a instalar y nada. #porqueriadeservicio #lopeor

  • Natalia_032021 Natty (@Natalia_032021) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando a que me ayuden. Tercer dia sin internet y nadie se comunica.

  • PolettOrtizA Polett Ortiz (@PolettOrtizA) reportó

    @ClaroEcua necesito una solución YA!!!

  • schaveztorres Silvia Chávez #♻️ (@schaveztorres) reportó

    @ClaroEcua he sido usuaria de Porta primero y luego de Claro y mi número lo he tenido durante años. Llamadas ilimitadas y débito bancario. En las explicaciones iniciales me dijeron que todo estaba en orden y que ya iban a reportar al departamento técnico para la solución

  • llerena_mariuxi mariuxi llerena (@llerena_mariuxi) reportó

    @fafadark @ClaroEcua Pero si uno se atrasa un día con el pago, inmediatamente cortan el servicio 🤬🤬

  • achiriboga89 Andrés Chiriboga (@achiriboga89) reportó

    @ClaroEcua Recién me llamaron de Claro. La respuesta fue que en ese sector del Estadio Monumental en Guayaquil no hay buena cobertura con la señal. ¡Plop! Increíble. Todo quedó en nada.. ¡Solucionado el problema!