Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/16/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuckTimeBillie Ron (@FuckTimeBillie) reportó

    …El último asesor me acaba de decir que me comuniqué nuevamente al *611 con el departamento de “red y cobertura” para exponer mi caso y que me escriban por WhatsApp y pasarle mis coordenadas…. Este es otro chiste?. ESTOY HARTO DE SU RED Y SU SERVICIO @ClaroEcua

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro Dáger (@PichiCastroD) reportó

    @ClaroEcua Revisando mi calificación crediticia veo con asombro que ustedes me están cobrando un valor de $49,00 por concepto de consumo de una línea telefónica convencional # 04515555, cuando nunca he tenido ni pedido dicho servicio. Exijo explicación!!!

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    @ClaroEcua cada dia mas ladrones , uno quiere pagarles pero son tan hptas que se inventan guebadas para tenerlos en su porqueria de plan ... @Arcotel_ec aunque darles quejas a esta otra ****** es por las webas.. como se te extraña @MashiRafael

  • HotelEstacionEC HOTEL ESTACIÓN (@HotelEstacionEC) reportó

    @ClaroEcua Que mal servicio por parte de los técnicos de #ClaroTV vinieron y como no eran los códigos que yo había reportado con la falla dijeron que no pueden hacer nada y eso más ni configurando unos controles que hicimos cambio! Brindar una atención por algo se paga

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro que pasó con mi reclamo???? Creen que pueden escudarse en.el simplemente NO PROCEDE??? Dónde quedan los derechos del cliiente ?? Reviso los reclamos en esta red y son de lo peor !! Así piensan resolver su mala práctica de cobrar lo que no deben?? @Arcotel_ec

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Para mi no es ningún gusto que me tengan 4 MESES dándome la.vuelta conA UN reclamo EXIJO ME DEN UN NUMERO de la gerencia de Servicio al cliente, (si saben que es eso) para directamente tratar mi caso . NO 1800

  • Eddy_YD 𝓔𝓭𝓭𝔂 𝓨𝓪𝓰𝓾𝓪𝓷𝓪 𝓓 (@Eddy_YD) reportó

    Me voy al trabajo ojalá que cuando regrese ya cuente con el servicio de internet Sres. @ClaroEcua , no se que ***** madres hicieron sus trabajadores que andaban por el sector ayer.

  • LissetteVillon Lissette Villon (@LissetteVillon) reportó

    @ClaroEcua @luiggibsc Ayudar dicen jajajjaa tengo 2 meses de haber entregado la carta de cancelación y una semana por este medio comunicándome con @ClaroEcua y no me dan ninguna respuesta favorable solo más trabas para seguir debitando

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @ClaroEcua cree que me voy a cansar de esperar en línea...nooooo yo no me canso...se acabo!! Voy a dejar el plan y punto... así que si quieren me pueden tener 1 hora esperando y aquí estaré... abro hilo de la aventura

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    Srs. @ClaroEcua me dijeron que el internet ya no iba a fallar fue una visita técnica fue un ingeniero a mi casa y la solución q dió q cambien de equipo pero cuando fueron hacer el cambio los técnicos dijeron que no era necesario @Arcotel_ec