¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @ClaroEcua sigo esperando su respuesta a mi DM...
-
William Garzon (@WilliamGarzon) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El peor servicio del ecuador @ClaroEcua
-
KevinMichaelPalma (@Kevinpalma95) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Alguien sabe si está pasando algo con la señal de @ClaroEcua ??
-
Alicia Ruiz (@alissita) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇
-
Patricio Santos R (@PatricioSantosR) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Por este tipo de cosas cambie de operadora hace dos meses pero resulta que @ClaroEcua me sigue facturando y descontando por un servicio que ya no recibo Que solución me pueden dar?
-
Jennifer Vega Villalta (@JennifersVega_) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@luisito_edu @ClaroEcua Es verdad. Al menos muchos usuarios de acá de Santo Domingo de los Tsáchilas reportan lo mismo. Incluso la afectación llega hasta Chone. Me parece que es un problema a nivel nacional @ClaroEcua
-
William Garzon (@WilliamGarzon) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Me preocupa dice 😒 al menos por respeto no deberían no contestar BASURA DE SERVICIO
-
☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@japrocel @ClaroEcua Jajajaja acá donde trabajo es la única que tiene señal decente... #EsLoQueHay
-
William Garzon (@WilliamGarzon) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Si algo me arrepiento en la vida es haber contratado un servicio de @ClaroEcua y no crean cuando les responde diciendo que envíes tus datos para poder gestionar tu ayuda. Lo mismo que ir a sus centros de atención. POR GUSTO!
-
M@rbin Santiago (@Mabincito) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua buenas tardes, estoy tratando de cominicarme y no me sale la llamada, arbitrariamente me aumentarom el plan y ahora no me desean cambiar, si no hay solucion me tendre q cambiar de operadora
-
Jason Tesla (@ecuageek) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@_Iogan @ClaroEcua @LuisVillamiLoor Solo les gusta que le lancen flores... Pero si lanzas una queja, intentan apantallarte con sus políticas, etc. La atención virtual y física de las personas de Claro, es pésima.
-
Mario Garces (@MarioGarces) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Que paso con la señal ? @ClaroEcua
-
Wilmer (@Wilmer40030706) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua srs por favor bajar mi plan de $24 a $15 no sean necios hasta cuando
-
Jeani Gutiérrez (@jeanilegu) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua …por si se pregunten xq no tienen señal ! 🚩🚩🚩🚩🚩Ruptura de fibra óptica de claro en Santo Domingo y los ríos, no tenemos señal ni llamadas ni internet, tiempo estimado de solución 4 horas.🚩🚩🚩 Así circula. 🤔🤔🤔🤔
-
Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua sres buenas tardes. Que pasa con mi línea que no puedo usar los datos, ni hacer ni recibir llamadas. Celular: 0992006367 Nombres: Tandazo Campoverde Elías Rodolfo Ayuda urgente, no puede pasar eso. @ClaroEcua
-
Stalin Naranjo B. (@StalinNaranjo) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua demuestra que es una empresa con prácticas ilegales, cuando no permiten que sus clientes libremente realicen el cambio de operadora, sucede que ahora me bloquean el cambio porque supuestamente me han dado un bono de permanencia y debo cancelar dichosos valores.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Sigo esperando el mensaje.
-
Patricio Santos R (@PatricioSantosR) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Pésimo servicio de @ClaroEcua Una hora haciendo cola para un reclamo para que me den una cita para después de 24 horas. Para otras cosas siga nomás.,
-
Byron Haro Cordova (@harcorbus75) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua sabes cual es la peor empresa que ha tenido un poco de honestidad en esta Pandemia.?? #Claro que si la misma.. Han facturado todos los meses de cuarentena igual.. Si esos meses se usaron megas desde casa.. Y no se hacían llamadas de trabajo... Son Ladrones ??
-
Mario Garces (@MarioGarces) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Que sucede con su señal ?? @ClaroEcua pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó
@ClaroEcua Los sres de CLARO me dicen que no pueden cancelar un plan que no he adquirido pues el contrato esta regularizado...son unos estafadores incompetentes que no pueden controlar a sus famosos "distribuidores autorizados" que andan aprovechándose de las personas...
-
Cindy Hurel (@Cindyrellah) reportó
@ClaroEcua uno pierde hoooras literalmente tratando de solucionar un problema para que no dejen ni registro de las llamadas y uno tenga q explicar lo mismo 10 mil veces, x favor necesito una solución urgente
-
Rod Gas. (@Rodgas) reportó
@ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec haga click en comprar el paquete de $6.99, que ese es el incluye mi Plan.. les pregunto que si no me van a cobrar después, y el chico que me atendió me dice que si tengo duda de que me cobren, en ese caso que no use la aplicación... EN MENTE SE LE OCURRE DECIR QUE NO USE ALGO A..
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@ClaroEcua Señores no tenemos servicio en el sector desde muy temprano, llamo al *611 siguiendo los pasos para llegar a serv Téc para que sin oportunidad de hablar con un Asesor, la máquina nos diga tenemos un inconveniente muchas gracias @Arcotel_ec
-
Hank (@elandy_boy) reportó
@yosoyandrepro @ClaroEcua Escribe al 099-919-1919. Es servicio por Whatsapp y les puedes pelar y te solucionan siempre.
-
Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó
@ClaroEcua Estimados quisiera saber que control tienen de sus distribuidores "autorizados" pues me acaban de estafar adquiriendo un plan de $27;que me están debitando de mi cuenta de banco como pudieron utilizar la documentación que alguna vez entregue para adquirir un plan
-
Adrián Zamora (@adrianzamorab) reportó
Como siempre, pésimo su servicio @ClaroEcua 🙃
-
Andres Perez (@andresperez1965) reportó
Hay problemas con la señal celular de @ClaroEcua en Los Ceibos, Guayaquil
-
Alejandra Coello (@Alejand11052062) reportó
@ClaroEcua si yo realizo los pagos de mi plan porque me debitan 2 veces de la cuenta de banco? Y en servicio al cliente NUNCA dan una solución !
-
Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó
¿Se acuerdan de esto? Ya es OCTUBRE y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución.