Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 10/27/2020 12:10

octubre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.75% Internet
  • Teléfono 16.99% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 4.58% Corte Total
  • Televisíon 2.61% Televisíon
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo de los Colorados.

EcuadorSanto Domingo de los Colorados Corte Total
EcuadorEl Esfuerzo Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Internet
EcuadorEl Esfuerzo Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Teléfono

Comentarios de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vespinoza29 Victor Espinoza (@vespinoza29) reportó

    @ClaroEcua son la peor empresa de telecomunicaciones que pudo haber entrado al país, a todo le ponen trabas para beneficios de ustedes, atentos @DEFENSORIAEC

  • daniurigueng Daniela Uriguen Garcia (@daniurigueng) reportó

    @Azrael714 @ClaroEcua Adrian es un robo yo eh intentado tres veces realizar el reclamo y ninguno a procedido por excusas, son unos ladrones!

  • WillyHellMaster HellMastaH GkiLL (@WillyHellMaster) reportó

    @ClaroEcua me ponen a calificar tu servicio en twitter es enserio?? ya vamos para noviembre y sigo sin que me resuelvan el problema con internet @ClaroEcua a mi no me pelotudeen a mi me devuelven mi dinero

  • charlslu Carlos Luis (@charlslu) reportó

    @ClaroEcua Si ustedes tienen la misma calidad de servicio que las otras operadoras

  • jorgeespinosa9 Jorge Espinosa (@jorgeespinosa9) reportó

    QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroEcua me acabe los megas de mi plan porque es una huevada su wifi, y tenía que hacer deberes, no carga ni YouTube, solo me aparece el juego del dinosaurio de CNT, llamo para que vengan arreglar y nada, y no es ni barato hpt lo mismo pago en Guayaquil

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @xavi_altamirano @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pues solo en ventas... en atención al cliente por un problema de ancho de banda debo esperar hasta el martes porque no atienden al momento

  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó

    A pedir una orden de revisión técnica, vino un grupo de los buenos elementos, arregló todo el desbarajuste q tenía en la instalación y se acabó el problema. Mi Internet vuela! Pilas @ClaroEcua con la empresa de instalaciones.

  • Patrici18334872 Patricio Mena (@Patrici18334872) reportó

    @CarlosVerareal @MaxTVonline_EC @ClaroEcua un reclamo yo pago por ver el fútbol nacional y quitan de la parrilla de canales Goltv y ponen el canal 14 donde sale vera. Me siento totalmente perjudicado estafado

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @ClaroEcua Que pasó, no se van a comunicar conmigo para responder por un servicio que cobraron pero no proveyeron? @Arcotel_ec

  • Acemac_2d Acemac (@Acemac_2d) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua ... Hablen con la titular... Y les doy una idea... En vez de PRETENDER SOLUCIONAR con sus mensajes luego de un tweet mío por pésima señal... HABLEN CON LA TITULAR...Y COORDINEN UNA VISITA ANTES DEL INCENDIO...