¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Patricio Santos R
(@PatricioSantosR) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Por este tipo de cosas cambie de operadora hace dos meses pero resulta que @ClaroEcua me sigue facturando y descontando por un servicio que ya no recibo Que solución me pueden dar?
-
Mario Garces
(@MarioGarces) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Que sucede con su señal ?? @ClaroEcua pésimo servicio.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@japrocel @ClaroEcua Jajajaja acá donde trabajo es la única que tiene señal decente... #EsLoQueHay
-
KevinMichaelPalma
(@Kevinpalma95) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Alguien sabe si está pasando algo con la señal de @ClaroEcua ??
-
William Garzon
(@WilliamGarzon) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Me preocupa dice 😒 al menos por respeto no deberían no contestar BASURA DE SERVICIO
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @ClaroEcua les envié un DM. Por favor su ayuda.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua Sigo esperando el mensaje.
-
William Garzon
(@WilliamGarzon) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El peor servicio del ecuador @ClaroEcua
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Esos hp quieren cobrarme por cerra ese plan. @ClaroEcua a me cierran ese plan y punto. No les debo ni mierda.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @ClaroEcua sigo esperando su respuesta a mi DM...
-
Stalin Naranjo B.
(@StalinNaranjo) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua demuestra que es una empresa con prácticas ilegales, cuando no permiten que sus clientes libremente realicen el cambio de operadora, sucede que ahora me bloquean el cambio porque supuestamente me han dado un bono de permanencia y debo cancelar dichosos valores.
-
Wilmer
(@Wilmer40030706) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua srs por favor bajar mi plan de $24 a $15 no sean necios hasta cuando
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@_Iogan @ClaroEcua @LuisVillamiLoor Solo les gusta que le lancen flores... Pero si lanzas una queja, intentan apantallarte con sus políticas, etc. La atención virtual y física de las personas de Claro, es pésima.
-
M@rbin Santiago
(@Mabincito) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua buenas tardes, estoy tratando de cominicarme y no me sale la llamada, arbitrariamente me aumentarom el plan y ahora no me desean cambiar, si no hay solucion me tendre q cambiar de operadora
-
Byron Haro Cordova
(@harcorbus75) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@ClaroEcua sabes cual es la peor empresa que ha tenido un poco de honestidad en esta Pandemia.?? #Claro que si la misma.. Han facturado todos los meses de cuarentena igual.. Si esos meses se usaron megas desde casa.. Y no se hacían llamadas de trabajo... Son Ladrones ??
-
Manuel Moreta
(@manukorp) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Empiezo a perder la paciencia señores, que tipo de servicio es que tengo que loguearme a cada rato y encima ya no tengo servicio 2 horas que se supone que inmediatamente pagas @ClaroEcua
-
William Garzon
(@WilliamGarzon) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Si algo me arrepiento en la vida es haber contratado un servicio de @ClaroEcua y no crean cuando les responde diciendo que envíes tus datos para poder gestionar tu ayuda. Lo mismo que ir a sus centros de atención. POR GUSTO!
-
Patricio Santos R
(@PatricioSantosR) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Pésimo servicio de @ClaroEcua Una hora haciendo cola para un reclamo para que me den una cita para después de 24 horas. Para otras cosas siga nomás.,
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Yo también, esos @ClaroEcua quieren cobrar por retirarme el plan. La mitad del valor del plan que tengo. Se pasan de arrechos esos mmvs.
-
Marco Gutiérrez
(@marco_portnoy) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JustefytaLover @ClaroEcua Ese servicio desde el inicio viene activado, lo primero que hice fue llamar y hacerlos desactivar, a mi me subió 5 dólares, porque estoy con otro crédito con ellos. Pero, los putiaré si se me pasan de vivos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@oscarenriquea) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua a la espera de su respuesta
-
Luiggi Romero
(@romero_luiggi) reportó
@Arcotel_ec definitivamente el servicio que presta claro es muy malo por culpa de ellos tendré que estar en el buró de crédito solo porque no congelaron la anulación de un servicio a tiempo de que hablamos ? @ClaroEcua
-
Mary Orteg
(@MaryOrteg2) reportó
@ClaroEcua cómo tengo servicio técnico?
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua #MintiendoComoClaro ya me fui a dar una vuelta x toda la urbanización y salí a todos los alrededores hasta la Av Principal. No hay ni un carro de claro.... con que resuelven el problema? Con magia?
-
Rosita Loor
(@rositaloorc) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua quién controla esto e pasado 1situación penosa como todos en su mayoría. E solicitado a claro que ya no me generen el servicio porque la deuda sigue aumentando y no tengo como pagar. Pero resulta que ellos siguen generando la factura.
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
Mas de 24 horas sin obtener respuesta de @ClaroEcua para que me solucionen mi problema.. Que desastre
-
Julio Cesar
(@JulioCe35464009) reportó
Señores @Arcotel_ec hasta cuando van a permitir el abuso de @ClaroEcua, quieren cobrar por 4 meses en los q no se ha tenido servicio. Solicite desde agosto la cancelación de la línea y no les da la gana de cancelar pero quieren seguir cobrando! Para que esta la ARCOTEL
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua aún están sin personal? Xq la vez pasada en el call center me atendieron en Mexico y ahí el problema fue por mal tiempo. Sigo buscando el tornado devastador q ataco a ecuador
-
ᴮᴱ STREAM LIFE GOES ON
(@hobirising) reportó
@innerals @ClaroEcua regalenme su plan con internet más rápido y que no se vaya porque hay stream que hacer por fi si no es molestia 😔
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Me podrían explicar y disculpen mi ignorancia me dijeron que hicieron un comentario y me dijeron que denuncie mi caso a Arcotel y a la defensoría del pueblo. Debo enviarles los chat que mantuve con claro con fechas etc pues yo pedí el cierre desde oct y el 4 pague para que cerrar