Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/25/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @estebannuez4 @faustoyepez @ClaroEcua A la superintendencia le vale un atado nuestros problemas. Nunca dan solución a nada

  • Jaimeca22159791 Jaimecardenas1953 (@Jaimeca22159791) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Me cambié de 3 planes, y reactivaron 1 plan q estaba suspendido 2 años, sin pedirles,5 meses y siguen descontando 9 usd,hice tramite en centro claro y no dejan de debitar cta,pretexto, es último mes de débito, los bancos no aceptan dejar descontar, dirigen a operadora al cliente

  • GverOmm Grace Mendez (@GverOmm) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Es que no es solo claro.. Movistar es peor CNT ni se diga no hay control del estado estamos solos

  • politogas Edwin Pucachaqui (@politogas) reportó

    @Jorge410Jimenez @faustoyepez @ClaroEcua Así es, causa mucha indignación. Ya que se hace el trámite dando de baja el servicio, y luego de algunos meses queriendo hacer un crédito bancario, me comunican que me ha bajado mi calificación. Por una deuda de 9.50. ya Claro no es Claro con sus clientes.

  • fabiolo3473 FD (@fabiolo3473) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua En Galapagos el servicio no sirve para nada especificamente en Isabela. Tengo un plan con datos pero aveces ni señal para llamadas de voz hay pero eso si la factura te viene completita y hay de ti si te atrasas. Clarobo

  • PablodavidPh David Hidalgo (@PablodavidPh) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Son un fiazgo, ya llevo dos meses tratando de desvincularme de Claroep y cada que voy me dan nuevas instrucciones, y no puedo... Es lo peor, prefiero la competencia, mil veces...

  • vitutobolanos Victor Hugo Bolaños (@vitutobolanos) reportó

    @ClaroEcua No me hago entender... La línea de ninguna manera debía estar activa con un plan que no contraté (no existe contrato) NO FIRMÉ desde el 30/06/19 al 03/05/2920, por lo tanto ME ESTAFARON. SIEMPRE ESTUVE REALIZANDO RECARGAS MENSUALES.

  • San_Armijos Sandra Armijos (@San_Armijos) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Estoy lo mismo, un año llevo tratando de cancelar y no puedo salir ... Hoy le dije a la operadora q el servicio es endemoniado.

  • christianwrc Christian Moscoso (@christianwrc) reportó

    @faustoyepez @mishalvita @ClaroEcua Imaginen lo que pasará con el resto de servicios en el país cuando se aplique el plan de privatización de todo el estado!!! A quien reclamamos?

  • KalinerMeza Kaliner Meza (@KalinerMeza) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Igual robo en línea celular. Se cancela el servicio, se paga valores pendientes, pero siguen facturando. No se paga con justa razón, y cortan la línea. @ClaroEcua son un desastre