Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 04/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenignoLapierre Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó

    @ClaroEcua Los sres de CLARO me dicen que no pueden cancelar un plan que no he adquirido pues el contrato esta regularizado...son unos estafadores incompetentes que no pueden controlar a sus famosos "distribuidores autorizados" que andan aprovechándose de las personas...

  • Cindyrellah Cindy Hurel (@Cindyrellah) reportó

    @ClaroEcua uno pierde hoooras literalmente tratando de solucionar un problema para que no dejen ni registro de las llamadas y uno tenga q explicar lo mismo 10 mil veces, x favor necesito una solución urgente

  • Rodgas Rod Gas. (@Rodgas) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec haga click en comprar el paquete de $6.99, que ese es el incluye mi Plan.. les pregunto que si no me van a cobrar después, y el chico que me atendió me dice que si tengo duda de que me cobren, en ese caso que no use la aplicación... EN MENTE SE LE OCURRE DECIR QUE NO USE ALGO A..

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @ClaroEcua Señores no tenemos servicio en el sector desde muy temprano, llamo al *611 siguiendo los pasos para llegar a serv Téc para que sin oportunidad de hablar con un Asesor, la máquina nos diga tenemos un inconveniente muchas gracias @Arcotel_ec

  • elandy_boy Hank (@elandy_boy) reportó

    @yosoyandrepro @ClaroEcua Escribe al 099-919-1919. Es servicio por Whatsapp y les puedes pelar y te solucionan siempre.

  • BenignoLapierre Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó

    @ClaroEcua Estimados quisiera saber que control tienen de sus distribuidores "autorizados" pues me acaban de estafar adquiriendo un plan de $27;que me están debitando de mi cuenta de banco como pudieron utilizar la documentación que alguna vez entregue para adquirir un plan

  • adrianzamorab Adrián Zamora (@adrianzamorab) reportó

    Como siempre, pésimo su servicio @ClaroEcua 🙃

  • andresperez1965 Andres Perez (@andresperez1965) reportó

    Hay problemas con la señal celular de @ClaroEcua en Los Ceibos, Guayaquil

  • Alejand11052062 Alejandra Coello (@Alejand11052062) reportó

    @ClaroEcua si yo realizo los pagos de mi plan porque me debitan 2 veces de la cuenta de banco? Y en servicio al cliente NUNCA dan una solución !

  • yosoyandrepro Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó

    ¿Se acuerdan de esto? Ya es OCTUBRE y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución.