Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/24/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GebaLatem Gaby (@GebaLatem) reportó

    @ClaroEcua hago denuncia pública, hago contratación de un servicio por un montón y me terminaba cobrando otros montos supuestamente por servicios adicionales que yo jamás acepte...pudo hablar con supervisión y niegan... He regalado mi dinero

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @ClaroEcua Llevo 3 semanas con su pauperrimo servicio el 10 es el corte tengo que pagarles por la estafa que me hacen en el servicio contratado

  • nicocasr Erney Castillo (@nicocasr) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí, más de 1 año con menos de 10 mb; o he reportado, pero no hacen nada, la factura de más de $ 80 dólares los pago completo a pesar que saben que tengo problemas porque no lo han solucionado. Vinieron, revisaron, cambiaron pero no solucionaron.@angellobarahona

  • ambaragrazal ambaragrazal (@ambaragrazal) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio .... atropello al servicio al consumidor al no permitir anular un servicio que es muy deficiente hasta fecha de corte o hasta llevar una carta para la cual hay que tener Cita .... estoy en riocentro los ceibos y no hay citas, no me quieren atender

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Hola pueden llamarme y darme mayor inflación del plan conexión 10 @ClaroEcua es para mi papá este es el número 0985834796 es claro

  • __PepeBeto PepeBeto (@__PepeBeto) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son la peor lacra de Ecuador después de El loco, no jodan con su internet malo y miserabilidad!!!

  • KarolJumboG K A R O L (@KarolJumboG) reportó

    Alguien más ha tenido problemas con su internet fijo con @ClaroEcua ? Que hp todo el día SIN INTERNET!

  • JaTer81786612 @JaTer (@JaTer81786612) reportó

    @ClaroEcua Hola, he llamado a la línea de call Center y tampoco me atiende, el sistema pide el número de cédula y tecla numeral, pero no conecta, volví a llamar y la misma cosa y yo sigo pagando el servicio sin tenerlo porq no tengo respuesta ni a mí llamada al call Center ni por este medio

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    🔴Sres @ClaroEcua el corte de mi internet fijo son los días 8 de cada mes, me retrasé con HORAS y realicé la respectiva cancelación el día 9. ¿Cómo es posible que por unas horas el cobro por "MORA" sea un valor de $2?

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC NO gracias! Tienen un PÉSIMO SERVICIO, el internet es MALO, pero para cobrar son número uno! Además, sin razón alguna se llevan el saldo que tienen recargado sin haberlo consumido!