Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/22/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonso190672 A.L.V. (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin internet, ya déjense de tonteras manden a esos técnicos chimbos que arreglen pero no pueden dejar sin internet a los usuarios, se les paga completo den un servicio eficiente de agradecer.

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @ClaroEcua amanecí sin señal de internet. Favor atender

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    Definitivamente este País es el del más vivo. @ClaroEcua son literal unos delincuentes ladrones. Te descuentan lo que les da la gana te roban y encima les quedas debiendo y para colmo con pésimo servicio. @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo haz algo.

  • La_Malocha La Morocha (@La_Malocha) reportó

    @ClaroEcua y sus estupideces!! No es lo mismo decir debiten de la misma cuenta, que unifiquen facturas!! Y no es lo mismo escoger un plan por deseo, que porque indican que es el más básico que tienen!! Capaciten mejor a sus vendedores!! Estúpidos Inoperantes !!!

  • maldonado_mark Mark Maldonado (@maldonado_mark) reportó

    @ClaroEcua ni para validar un código al registrarse se puede. Una empresa de Internet que es incapaz que sus sistemas funcionen. La peor empresa del mundo.

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    El día de ayer realice el pago de bono por fidelidad en @ClaroEcua y aún no me han eliminado en el sistema. Realice el pago de $12,31 y no pueden realizar mi trámite de portabilidad. Pésimo servicio y ninguna consideración a sus clientes @Arcotel_ec.

  • sarcasmeame DrSarcasmo (@sarcasmeame) reportó

    Maldita sea @ClaroEcua ya dejen de estar llamando todos los días a ofrecer sus planes! Nadie quiere su cochino servicio que luego es imposible de cancelar!!

  • jose_bano José Baño (@jose_bano) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me informa Claro, por D.M., que sus asesores espacializados se van a contactar conmigo. Espero que estos especialistas logren solucionar mi problema, porque los anteriores ya en varias ocasiones no han podido. ¡Ojalá! ¡Ojalá!

  • erickantonio710 Erick Sánchez (@erickantonio710) reportó

    @DinaPalma24 @ClaroEcua El hecho de que te que te escriba un asesor comercial, para tratar de engatusarte para venderte un plan móvil "X" no quiere decir que la compañía "Claro" en sí se fije exclusivamente en ti para tratar de enredarte.

  • tulitabp Tula . (@tulitabp) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec una semana UNA y claro no atina a mi solucion , q pesimo pesima servicio técnico, pero eso si el 24 estara servicio down sino pago la factura , esperaba mas de su soporte.