Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/06/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @ClaroEcua saludos te ve 1 hora internet Fijo y otra vez ya no tengo servicio

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 (@MorenoFalconi) reportó

    @ClaroEcua quiero dar de baja mi contrato 2 días sin Internet y que no sepan a que hora pueden solucionar el problema 🤬

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Muy preocupados les veo, ya llevo 84 horas sin servicio de internet, me han de querer cobrar el 100% de la factura lo cual constituye un ROBO y para colmo aseguran que ya me llamaron cuando no tengo ninguna llamada de sus operadores acosadores

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec, ya han pasado 84 horas sin servicio y el operador @ClaroEcua no se comunica siquera, y ahora que consulto, me dicen que se ha cancelado mi solicitud por falta de respuesta cuando no tengo ni una sola llamada de esta operador LADRON!

  • ernestodvj ernesto escalante (@ernestodvj) reportó

    @ClaroEcua Siempre es lo mismo con uds. Dicen dar el mejor servicio y cada 2 o 3 meses tengo que llamarles la atención por qué me quedó sin el servicio de internet.

  • Alejand49084031 Alejandro Ayala (@Alejand49084031) reportó

    @ClaroEcua hijos de ****, todo el día llamando a ofrecer su servicio de ******. Dejen de ***** ******!!

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    Hice una portabilidad de Tuenti a @MovistarEC, acto seguido a la semana @ClaroEcua tienen mi información, me pregunta cómo me va en Movistar y que me van a mejor el servicio. Llama todos los días, no sé cómo tienen mis datos. Ya borre mis datos y dejen el acoso. 😒 @ARCOM_Ecu

  • BandidoDormido Bandido Dormido (@BandidoDormido) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, desde ayer no tengo el servicio de tv, al marcar el *611 No me permite la opcion para hablar con algun agente, ni para arreglar el problema de mi tv. Favor su ayuda

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    Hoy me llamó alguien de @ClaroEcua un majadero que hasta me neseciaba q yo pagaba un plan de tal cantidad le dije yo soy el que pago y no pago eso no dándose por vencido le dije para buscarlo y enseñarle al majadero me dijo ven búscame en cc el recreo aquí estoy señores por

  • Kjoao9 Kjoao (@Kjoao9) reportó

    @ClaroEcua Todas las semanas en las noches el mismo problema de conexión no recomiendo este servicio tan lamentable