¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suslo
(@Suslo12) reportó
@ClaroEcua Ayuda por favor dos días sin servicio de internet
-
Carlos Parra
(@Carlos231514) reportó
@DonMonoHD Son las cuotas políticas, pero me llamó la atención q @CNT_EC tenga casi el doble de empleados q @ClaroEcua. Claro paga impuestos, tiene creo mas agencias, los reclamos no son tantos y el servicio q brinda es mejor
-
fco vargas muñoz
(@josefra93270796) reportó
@ClaroEcua buenos días quisiera que me ayudaran tengo una duda desde que me cambiaron el reuter a veces se cae el internet y regresa también a veces no tengo señal cuando pongo el internet en el televisor me podrían ayudar muchas gracias 1-2
-
Ricardo307
(@ricardoElraptor) reportó
@ClaroEcua quiero pagar el costo del plan por medio de la app pero desde que actualizaron la app no puedo pagar !!!;
-
luis
(@luischavez1204) reportó
@ClaroEcua cómo es posible que que me dejen sin internet cuando estoy en plena reunión de trabajo, pésimo servicio, Justo se les ocurre a esta hora hacer sus mantenimientos, siempre es lo mismo.
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
La gente d @ClaroEcua son buenos para facturar cortar prestar un pésimo servicio pero para solventar rápido los problemas o buscar soluciones no te ayudan más de 10 horas sin servicio de internet y me dicen q tengo q esperar 24H para q el servicio sea activado como es @Arcotel_ec
-
Fabro
(@soyfabro72) reportó
@ClaroEcua Me han dejado colgado en el teléfono 2 veces !! Es el colmo que sus asesores no sepan TRATAR A LOS CLIENTES Y NO PUEDAN DAR UNA SOLUCIÓN. En este momento YA LES ESTOY CANCELANDO UNO DE LOS DOS SERVICIOS QUE TENGO CON USTEDES !!
-
Salomé Cevallos
(@gSaalome) reportó
@ClaroEcua no tengo señal hace 4 horas se ha ido el servicio en El Carmen - pueden informar o hacer un informe de lo qué pasa ?
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua @LouisTEcuador Cuidado con esta empresa, está duplicando cobros, estafando y no dan una respuesta clara! Revisen sus pagos, guárdenlos porque después aparecen de la nada valores pendientes.
-
Camilo Palomeque C.
(@CamiloPalomeq) reportó
@paupaudelgado @ClaroEcua Qué horror 😱 se puede pagar en ventanilla directamente! Pésimo servicio