¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorgeSa19661652) reportó
@ClaroEcua QUE PASA CON ESTA ****** ESTA LENTO EL SERVICIO DE INTERNET DE CASA TENGO 25 MG DE VELOCIDAD Y EN ESTE MOMENTO NO LLEGA NI A 11 MG DE VELOCIDAD NO SE PUEDE VER UNA **** PELICULA
-
Milton Garcia Navas
(@miltonedugarcia) reportó
@superbancosEC srs como hago para gestionar un reclamo de un cobro realizado desde mi tarjeta de débito del @BancoPacificoEC donde pagaron una valor que no me pertenece en @ClaroEcua y que ya tiene más de 60 días sin respuesta por parte del banco
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@ClaroEcua Solo quiero que quede registrado que ya es la 4ta ocasion que se va el servicio de la nada uno llama y nada solo tiene que esperar.
-
Nath 🚀
(@_soynath) reportó
En serio el servicio de internet de uds deja mucho que desear, es terrible @ClaroEcua pero para cobrar son número uno.
-
Denisse
(@denisse15924) reportó
@ClaroEcua Señores claro el internet está que se va y viene. Dar solución a esto
-
César García
(@cesgarin) reportó
@MovistarEC es increíble que me quieran vender un plan para devolverme mi chip que se perdió, yo no quiero ningún plan solo mi chip que lo uso por 10 años aproximadamente,¿ @ClaroEcua puedo cambiarme a su operador con mi mismo número?
-
Cecilia espinoza
(@ceciespinozab) reportó
@ClaroEcua aún esperando solucion! 5 llamada recibidas, cero soluciones.
-
Pedro
(@pedroortizpi) reportó
@ClaroEcua Y nuevamente @ClaroEcua robando otra ves puse una recarga y disque se fue usando megas cuando yo no uso megas y estaba en mi trabajo que solo uso wifi @DEFENSORIAEC hasta cuando permiten que esta empresa siga robando....
-
★
(@_3doorsdown) reportó
Existirá algo peor que el Internet de @ClaroEcua obviamente @CNT_EC no participa.
-
Gabuchis
(@gabyjulu) reportó
@ClaroEcua por favor no tengo el servicio hace 2 días, pero para cobrar están primerito