Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/27/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rokoto_Feo Rokoto Feo (@Rokoto_Feo) reportó

    Oigan @ClaroEcua quiero darme de baja de mi plan y ya 3 meses q no puedo!! Q chch tengo q hacer? No entienden q ya no quiero sus servicios!! @Arcotel_ec ayúdenme!!!!!

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    @ClaroEcua No tengo Internet, esta demasiado lento, no sirve y lo necesitoo

  • jjordan_l Juan D Jordán L (@jjordan_l) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora ingresan otro trámite 20236544, indicando que se comunicarían. Aún no lo hacen y sin duda seguirán sumándose la facturación por un servicio que ya no deseo.

  • juanitow2003 Juan (@juanitow2003) reportó

    @nicoxita @DenunciasGye @ClaroEcua Hola!. yo ayudé a difundir la injusticia de su caso. Me da curiosidad en como va su caso.

  • jjordan_l Juan D Jordán L (@jjordan_l) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ya generaron un ingreso de trámite 20079051el 27-01-22 por anulación de servicios. No dieron trámite por qué ustedes aducen que se trataron de comunicar conmigo, cuando ya había expresado la cancelación del servicio. Provocando que se me facture un mes más

  • 22chente Vicentico  (@22chente) reportó

    Pésima atención al cliente en el @ClaroEcua en Ríocentro Norte en Guayaquil, desde el momento que dije "quiero dar de baja mi plan" le cambio la cara inmediatamente y no me dio la cita para el trámite... @Denuncias_ecu @Arcotel_ec

  • DMirand75 DMiranda (@DMirand75) reportó

    @dlesmesfajardo @mercyp24 @ClaroEcua Claro es la peor porquería de las telefónicas (ninguna es que sea buena tampoco) pero esta si que es la medalla de oro en robo e ineptitud

  • jramirezabril Alexis Ramirez Abril (@jramirezabril) reportó

    @ClaroEcua Decepcionante, cómo puede ser que después que cerré y liquidé un plan anterior hoy al querer actualizar mi plan actual salga que tengo una deuda atrasada de hace 2 años, cuando estoy seguro que pague todo, Cuando recibo sus llamadas soy "cliente preferencial" y ahora?

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    Y resulta que de pura coincidencia le vacían la cuenta de ahorros de todo el dinero que mi papá mantenía en una institución financiera!! Señores @ClaroEcua deben brindar la información necesaria y explicar el cambio repentino de propietario sin consentimiento alguno!!

  • dhecompu DHE COMPUTERS (@dhecompu) reportó

    @ClaroEcua busco asistencia técnica para Internet hace una hora. Me envían a Whats app y no recibo respuesta. ¿Qué debo hacer?