Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/28/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua El servicio al cliente es pesimo de @ClaroEcua nunca te dan una solucion...

  • Angel66122060 sam (@Angel66122060) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec otra vez sin internet otra vez en los postes cosa rara con uds siempre andan mejorando el servicio pero de forma invisible por que al final para nosotros los usuarios no se ve una vez más espero dejen como estaba y no estar llamando y escribiendo mas tarde

  • Don_Roberth Don Roberth (@Don_Roberth) reportó

    Comunidades de Indillana y Jivino cambiándose a la operadora del estado en vista que @MovistarEC no nos mejoró el servicio durante muchos años y @ClaroEcua ni siquiera le interesaró entrar. @Telecom_Ec

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua buenas noches desde el medio día esperando el link para cancelar el bono de permanencia y nada .

  • fpalgut Fredy Palate (@fpalgut) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua En teoría @Arcotel_ec debería controlar y sancionar de ser el caso. Pero en la práctica no es así

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Así es estos señores de @ClaroEcua son una joya, por lo mínimo te cobran, pero si el servicio de ellos no sirve dos días se hace el reclamo y tú no tienes ningun reembolso.

  • PopeyeDennysBsc PopeyeDennysBsc (@PopeyeDennysBsc) reportó

    @ClaroEcua háganme el favor de borrar mi número de su historial o base de datos No estoy interesado en su servicio Me mamé de que me llamen semana tras semana y vivir diciéndoles que NO QUIERO "sus grandes beneficios"

  • isamoralopez Isabel.🇪🇨 (@isamoralopez) reportó

    Buenas noches. Hace 30 minutos se fue el servicio de tv y wifi en mi domicilio. He llamado a servicio al cliente y lo único que me respondieron es que llame mañana desde las 8 a.m.@ClaroEcua

  • GeorGethebest9 George Lema (@GeorGethebest9) reportó

    @ClaroEcua Hablan como si nada de suplantación de identidad? Ahora valores pendiente de un servicio que nunca contraté y después afectación en el récord crediticio? Fila de gente por incompetentes e inventos de contratos?. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • javosuarez xavier suarez (@javosuarez) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Yo por eso poco a poco fui cancelando todos los servicios que tenía con ellos, claro, después de tantas trabas que me pusieron, mal tratos, cobros, pero finalmente, ahí quedó