¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Loachamin
(@manuelloachamin) reportó
@Estuardo_Vera @ClaroEcua Yo también vivo en el sector Las Casas y sigo sin internet hasta ahora... Una pronta solucion
-
Manuel Loachamin
(@manuelloachamin) reportó
@ClaroEcua Pero sean comedidos en enviar aunque sea un comunicados indicando este percance con anterioridad... Del internet hoy día depende personas que están estudiando en casa y mi trabajo el cual de donde sale dinero para pagarles...
-
Andres Esteban
(@titosboy16) reportó
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio como Dos horas, estoy en Quito, sector Iñaquito.... America y Carondelet, Me pueden ayudar
-
Fernanda Nicolle Naranjo
(@NaranjoHNicolle) reportó
@ClaroEcua estoy ya 3 horas sin internet llame a su servicio al cliente ya 3 veces y solo me dicen que ya a de volver ? Que clase de servicio estoy pagando una basura!
-
Malu
(@Malu09796002) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Para cobrar son número uno, están en primera fila. Ahora pago más que nunca en mi servicio en mi móvil. Sin explicación, sin facturas que lleguen a mi correo. Creen que con responder con un MD lo solucionan todo.
-
Ing. SMC. David
(@DavidSisalema) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua. Señores Claro se fue el internet y no funcionan sus líneas de servicio al cliente...no dan información de si hay daño o a que hora lo reparan..necesito trabajar y los jóvenes recibir clases @DEFENSORIAEC
-
edgard morales
(@edgard87) reportó
@ClaroEcua buena tarde tengo dos horas sin servicio de internet porfavor que ha pasado se me es de urgencia el servicio
-
Isvel Lopez
(@isvellopez) reportó
Señores @ClaroEcua, tengo contratado Internet fijo+Tv+Telef fijo, y cuando tengo problemas llamo al call center y el IVR me pide un número celular claro para enviarme un SMS, y NO lo tengo, y simplemente no puedo hablar con nadie. Les pido una solución al respecto.
-
Medardo Falcones
(@medardofalcones) reportó
@ClaroEcua PÉSIMA atención, agende una supuesta cita a las 14:16 luego de esperar 45 min me pusieron en videollamada para explicar lo mismo que podían haberme dicho por teléfono. Me dieron otro turno y finalmente después de 2 horas y 30 minutos pude dar de baja el servicio.
-
Priscila Neira
(@PriscilaNeira86) reportó
No entiendo como a la empresa @ClaroEcua le permiten seguir en el país, cuando dan un PÉSIMO servicio a los usuarios. Tengo 3 días mi línea suspendía por ineptitud de ellos. 🤬😡🤬😡