¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Granda
(@fgrandah) reportó
@Alvaradosama1 @ClaroEcua Yo cerré una línea de Claro en el 2012. En el 2020 o 2021, unos 8 o 9 años después tuve problemas en un banco, me dijeron que el problema era Claro, fui y me salieron que yo debía 21 usd que nunca se me informó, y me e enteré 8 años después. Para evitar más líos cancelé. Abuso.
-
🇪🇨TuMaMa❤️🇪🇨
(@CarolinaaGar) reportó
Tratar de anular un servicio de @ClaroEcua ha sido pero q pedirle a mi ex q cumpla con sus obligaciones 😡 Q desgracia
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
Hace unos minutos recibí una llamada de @ClaroEcua, a ofrecerme la portabilidad numérica, y por 1 dólar menos, me están ofreciendo el triple, EL TRIPLE de megas panas. Estoy pensando seriamente en cambiarme, mi otra línea es Claro y nunca tengo problemas con ellos.
-
CнιηaSindyツ
(@ChiniS_42) reportó
@ClaroEcua harta de los cortes de internet .no siquiera razonan q aún hay jóvenes de la U en clases virtuales . Un mantenimiento q no sirve para nada. Pero para cobrar son número uno
-
Danny Ramoncini
(@Ramoncinidanny) reportó
@ClaroEcua Señores , en mi hogar tenemos un problema, me vendieron una promoción y me me están cobrando demás , llevo literalmente 3 semanas tratando de que me den respuesta objetiva y nada ... Mi esposa es la titular, estoy en claro condado shopping.
-
Juan Carlos
(@Pipiripi_13) reportó
@pancholimongi @ClaroEcua Ahora lo chévere de tener los smartwatch con esim es que sea una extensión de tu línea principal. Pero ese servicio no tenían aquí tampoco como USA. Sino que es otra línea nueva
-
freddy quishpe
(@reddyqh) reportó
@ClaroEcua para suspender el servicio demoran 72 horas para una llamada, pero para venderte el servicio te llaman a los 5 segundos. 🤡🥲 @Arcotel_ec
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Necesito ayuda para desactivar una "oferta" en una línea prepago por la que han debitado $3, para que no se renueve otra vez.
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@FRANRENDON_15 @ClaroEcua Estafa no sé si sea la figura apropiada. Pero para eso está Defensoría del Pueblo.
-
Danny Ramoncini
(@Ramoncinidanny) reportó
@ClaroEcua que manera de atención al cliente tan deficiente... Si una persona hace un reclamo es porque hay algo malo con su línea o servício , entonces llegas y en vez de tratarte con empatía te tratan a las patadas,el problema se convierte en molestia ...