¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AliasInferno
(@AliasfernoGP) reportó
Y los de @ClaroEcua me confirman lo delincuentes que son, hace un mes tramitando un cierre de servicio lo dejaron para que facture otro más...increíble que esto se permita @Arcotel_ec son unos completos inútiles
-
Danny
(@dannyayala_ec) reportó
@ClaroEcua Les acabo de enviar la información por interno, espero no se hagan los locos como acostumbran. De todos modos seguiré exponiendo este robo hasta que nos den una solución y mucho más si no responden a la queja @Arcotel_ec
-
BABA YAGA
(@Alfonso1942777) reportó
@KarmaRh @tuiterasanta03 @ClaroEcua Si todos fuéramos más exigentes con esa compañía y no ser el montón que baja la mirada cuando nos dan mala atención, solo así se les daría una lección a todos esos cretinos trabajadores que al fin y al cabo comen gracias a nosotros los clientes .
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Oligopolio Canibal" por utilizar un término suave, concentrada el servicio de comunicación celular en dos empresas.., es hora de abrir ese mercado ( SIGLO XXI) NECESITA MÁS OFERENTES.
-
LUIS JAVIER PERDOMO
(@LUISJAVIERPERD1) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Lamentable el servicio de la compañía en mención, repito, lamentable.. empecé saliendo de la telefonía celular y ahora saldré de sus otros servicios, pésimo me queda poco el término.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua Pésimo servicio. Yo acepte una promoción para ClaroVideo y llevan 2 meses sin solucionar. Que el problema es de la plataforma pero me llaman a decir que están preocupados haciendo seguimiento. Cobran puntual. Vamos a un mes más si solución
-
Guayaco ❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨Amo mi pais
(@albert_luisin) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Lamentablemente así lo manejaron ellos. Y pésimo !!!!!
-
Freddy Bravo D
(@fredbravdu) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua La primera vez que tuve celular lo tuve en Porta..ahora claro...pésimo servicio me cambié a bellsouth ahora Movistar y nunca más volví a Porta
-
ANGIE DEL SALTO
(@angiedelsalto) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de internet del Ecuador y el servicio al@cliente apesta. Van dos días tratando de Comunicarnos con Uds y no logro. Va de mensaje de una compu a otro y no escuchan mi problema @DEFENSORIAEC de reían sacarlos del Ecuador se pasan.
-
Denisse Infante
(@infante_denisse) reportó
Que pésimo servicio el del @ClaroEcua me causan un problema y para resolverlo me piden que me acerque, y resulta que ni siquiera puedo pasar al centro de atención. 🤬😡 En vez de solucionar mi problema lo que haré es cancelarles el servicio