¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GBR
(@GBR97178489) reportó
@ClaroEcua sera q algun mortal de claro se digna en llamarme, no tengo servcios de internet fijo y telefonia, llamo al 5005000 pongo mi cedula y sale q esta incorrecto, quiero una solucion yaaaa por algo pago el servcio.
-
Paulo Montalvo
(@paulomontalvo) reportó
@ClaroEcua El servicio de #clarohogar esta pésimo hace tres semanas y no hay soluciones por mas reclamo que he puesto @Arcotel_ec como se puede garantizar un servicio por el cual pagamos y que más que nunca necesitamos para trabajar desde nuestros hogares, clases de nuestros niños.
-
monica
(@monicrocio) reportó
Sres de @ClaroEcua necesito por favor que se comuniquen conmigo para terminar el proceso de anulación de los servicios fe Internet y telefonía que mantenía con ud y que hice la.solicitud el dia 22 antes del corte que es 25
-
NacionMilanesa
(@nacionmilanesa) reportó
Señores @ClaroEcua llevo más de 24 horas sin servicio de internet en mi hogar por un supuesto inconveniente que uds tienen con Pacificard para realizar cobros automáticos... hasta cuando su pésimo servicio y pésima atención!!?
-
Tannya Aizaga
(@AizagaTannya) reportó
@ClaroEcua Terrible servicio de claro no dan soporte al cliente sólo en ventas están pero como linces y luego que le parta un rayo al@cliente llevo 4 días queriendo apoyo de soporte técnico y son impávidos es terrible!!!!
-
Jeff
(@JeffersonVeneg1) reportó
@ClaroEcua srs claro realmente su servicio al cliente es pésimo. Hoy he batallado como con 6 personas para adquirir un plan de mayor precio, pero me mandan de ext en ext y nadie me ayuda, que hago!!!???
-
Abosebas
(@abosebas) reportó
@ClaroEcua No hay solución
-
Ricardo Flores
(@gemeloricardo1) reportó
@ClaroEcua por favor, necesito urgente un número para atención al cliente. Tengo un problema con el Internet, ya vengo dos meses con este problema. Urgente.
-
monica
(@monicrocio) reportó
Sres de @ClaroEcua les agradecería muchísimo si me llaman para terminar con el proceso de anulación del servicio de internet y telefonía que mantenía con uds ya que se dejo la carta el día 21 antes de la fecha de corte que es el 25
-
Graxi PMoreira
(@graximoreira) reportó
Tengo un problema con su servicio ineficiente @ClaroEcua se me acabaron los mb pero SE SUPONE QUE TENGO WHATSAPP ILIMITADO, pero no puedo hacer uso de ellos.