Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/22/2025 15:05

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @ClaroEcua Por qué tengo que pagar 22.29 más. 50 centavos para pagar el plan teniendo un plan de 15 dólares

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua y hoy me quitan el servicio

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua Desde ayer no me dan respuesta

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @ClaroEcua Quiero solo pagar mi plan que es de 15 dólares más impuestos...bloqueen todo lo que pueda subir el valor de mi plan

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @eduardoyanezf @ClaroEcua Buenos días estimado cliente , nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • BryanMarino17 Bryan Mariño (@BryanMarino17) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua es una porquería en servicios. Lleva años que la vía milagro - yaguachi que no hay señal para nada.

  • gtomala2004 xmen (@gtomala2004) reportó

    Estimados Srs @ClaroEcua @DEFENSORIAEC estoy esperando una respuesta necesito cambiarme de Operador de Clave Urgente ya que ustedes no responden y no les interesa saber que muchos de mi Urbanización en la vía La Costa queremos ver el campeonato Nacional

  • carlos_correan Carlos Correa (@carlos_correan) reportó

    @ClaroEcua Ayuden ningún servicio de atención al cliente funciona, Tengo todo pagado y me bloquearon las llamadas arbitrariamente necesito trabajar. Respeten y brinden atención. Sirvan para algo solo cobrar y cortar saben, ya respeten al usuario

  • marcosquinga Marcos Quinga (@marcosquinga) reportó

    Que pasa con ustedes @ClaroEcua para cortar el plan si están de una, pero para devolver un doble cobro desde el 2/02/2021 hasta ahora espero y nada.