¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian M.J
(@socialholico) reportó
Qué maldita odisea darse de baja de @ClaroEcua, una tomadura de pelo.
-
Paúl Guillermo
(@guiller_urda) reportó
@ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?
-
Paolo
(@pierce_thepaolo) reportó
@ClaroEcua son una basura. Ni para un ***** requerimiento. Todas las perras operadoras en el pais son una *****, pero ustedes son de lo peor.
-
Paúl Guillermo
(@guiller_urda) reportó
@ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua son un asco de servicio, porque ni la llamada de resolución del caso de su ejecutivo sirve
-
Joham.
(@_Joham_) reportó
En vista que @ClaroEcua no contesta, pregunto acá. Alguien sabe por qué en la TV solo me aparecen dos canales y ninguno más? Hablo del servicio de cable. Solo puedo ver EcuadorTV. El otro es el canal propio de Claro que no da ninguna imagen. Estoy al día, btw. Simplemente pasó.
-
eduardo
(@edvargas79) reportó
@ClaroEcua me cambié de plan en el cual incluye 50 min LDI lo cual no se acreditaron... exijo solución ya que me urge llamar
-
Anita Mata
(@anacaro93mata) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito una ayuda porfavor alguien de ATC se podría comunicar necesito contratar un plan y se me complica ir presencial
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua hace 4 meses que tuvieron este mismo error rápido respondieron