¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho Paz y Miño
(@Panchopaz24) reportó
@Negrahermosa81 @ClaroEcua El servicio de claro como todos los otros operadores de internet o telefonía son nefastos, pero es de mediocres buscar el culpable en otros, hay que asumir responsabilidades y buscar la manera
-
Yenier Alfonso
(@yenieralfonso) reportó
@ClaroEcua quien quiera saber la ineficiencia y falta de seriedad con el trabajo que contrate algun servicio de claro, 13 dias para recibir un telefono y me habian asegurado que en 48horas
-
Carolina Ullauri
(@carolinaullauri) reportó
@ClaroEcua peor servicio, abusan de los clientes. ¿ Qué les pasa?
-
Emelecismo y Algo Más
(@Bombillo_2020) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Para qué va a necesitar ella un "mayor soporte" si ya perdió el trabajo? ¡Qué cojudo!
-
Diana Maldonado 📱💻
(@DianaIMaldonado) reportó
@Negrahermosa81 @nicolas_boada @ClaroEcua Yo estuve, durante cuarentena, más de un mes sin servicio de Internet. Sabía que el router era el porblema, así que les llamé a solicitar el cambio de equipo. 5 semanas más tarde, después de minino 10 llamadas y reclamos, lo cambiaron y por un equipo súper lento y malo.
-
Luis Sanmartin
(@Sanmarluisr) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Como este Ecuador de las elites no controlan nada todo lo corrompen.operadoras claro paguen sus impuestos al estado y mejoren su servicio.
-
Veci Gabby
(@Negrahermosa81) reportó
@Gabriela_Leon @ClaroEcua ¡Lamentable! Espero que le hagan caso con su reclamo, es injusto que se pague y recibir un servicio tan malo.
-
Acción Libertaria
(@AccinLibertari1) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Una porquería y librarse de ellos es peor, hay que estar preparados para "regalarles" un mes del servicio que tengas por que te tienen amarrado
-
GuilleEl
(@guilloelizalde) reportó
@ClaroEcua se ha puesto a la par de @MovistarEC en calidad de señal en Punta Carnero. Una porquería ambas compañías.
-
Celia
(@joha_vc) reportó
@DEFENSORIAEC su ayuda por favor, @ClaroEcua me está cobrando por una factura completa del periodo del 24 de noviembre al 23 diciembre del 2020, cuando el servicio me lo suspendieron el 03 de diciembre por falta de pago @Arcotel_ec