¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
1 hora sin señal @ClaroEcua 1 hora!!!! Ni tv ni internet....
-
mónica orozco
(@mony2046) reportó
@ClaroEcua Ahora me llaman y me dicen que no hay ninguna queja y que otra vez tengo que empezar de cero el trámite ¿Qué es eso? Después de hacerme perder el tiempo en más de 10 llamadas en 22 días me dicen eso ¿Qué servicio es este, cuándo me van a devolver lo cobrado en exceso?
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Ya lo de @ClaroEcua es terrible. Llamo al 611 y pregunto sobre la devolución sobre el doble cobro. Explico que lo hice el lunes a primera hora, Me dicen una operadora serrana Es que el lunes no aplica porque era feriado!!! La gran pucta yo estoy en Guayaquil. No en Quito.
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
Que pasa @ClaroEcua ni señal en casa ni en el móvil!!!
-
🐝💚
(@aryamni) reportó
Señores de @ClaroEcua por favorcito no es posible que casi cada 3 días tengan que hacer “arreglos y configuraciones” para que funcione su servicio por favor necesito una solución definitiva o al menos permítanme terminar el contrato sin tanto problema.
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
@ClaroEcua 2 horas sin servicio de internet y televisión.
-
Janeth Villafuerte
(@Janeth_abril16) reportó
@ClaroEcua no hay televisión e internet. Por favor resolver el problema.
-
Alejandro
(@AleChrisCh) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando su señal de 💩 no hay cobertura en ningun lado y por tanto tienen un internet de 💩
-
Juan Flavio De Sousa
(@flaviomacaroca) reportó
@ClaroEcua ni por el*611 no por el centro de servicio me dan solución a mi reclamo. En la lugar de pagar mi factura de internet me hicieron por error una recarga a ese número y no me quieren devolver el dinero.
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua claro ijueputa ya no sirve el servicio cliente contrato un plan de 10 dolred me llega factura 24 dolres son unas ratas