Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/26/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cacrodriguez Carlos Castillo (@cacrodriguez) reportó

    @ClaroEcua @CarlaCevallosR Lo mismo pasa con mi cuñada en claro con documentos adulterados pusieron servicio de Internet al reclamar dicen que pongan la denuncia y como pasa siempre claro sigue ganando porque sigue cobrando y no hacen nada siguen estafando a la gente

  • rmal86 Mauricio (@rmal86) reportó

    @ClaroEcua La misma respuesta y mensaje que escriben desde las 7.45 de la mañana y no solucionan nada. Solo sirven para cortar el sistema y el cliente desesperado por pagar y Uds no solucionan nada. Ineptitud de parte de Uds.

  • csaritama Christian Saritama (@csaritama) reportó

    @ClaroEcua señores Claro, todo el día sin servicio por error de ustedes, servicio al cliente me tiene de espera en espera, ya he enviado toda la información por interno y el problema persiste

  • Zeha80028321 Zeha (@Zeha80028321) reportó

    @ClaroEcua @raphael_hidalgo La empresa Ecuaconexión se comunicó para ofrecer un plan si se cambiaba de Movi a Claro, una vez realizado el cambio, están cobrando otro valor al ofrecido, un engaño total, nadie dá solución, qué le pasa a la empresa??? Alguna vez fue una buena empresa

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo

  • YadiSolis7 Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó

    Estafadores personal o asesores de claro sin solución otro mes más @ClaroEcua @ConecelClaro @SoporteConecel

  • DIEGO_RUIZ74 Diego Ruiz C. (@DIEGO_RUIZ74) reportó

    @Apmonterom @ClaroEcua De gana se cambio Licen. Suerte con su reclamo. @Arcotel_ec

  • johannacaprio johanna caprio (@johannacaprio) reportó

    Activaron 3 líneas prepago en @ClaroEcua a nombre de mi papá sin su conocimiento ni aprobación. @ClaroEcua minimizó el reclamo, nos negó info y registró el cierre de las líneas como "cliente ya no desea el número" ¿A quién protegen? Servicio inseguro y de miedo. SOS @Arcotel_ec

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @jsaverio @ClaroEcua @MovistarEC Que en plan o prepago

  • rmal86 Mauricio (@rmal86) reportó

    @ClaroEcua sres, sigo esperando a que tengan la amabilidad de responder con alguna contestación afirmativa ante mi problema de ya más de 24 horas. Estoy impago por ineptitud de su sistema.