¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BolivarRiveraE.
(@boresa1) reportó
Señores @ClaroEcua : Para cuándo la llamada y poder cancelar el servicio de internet fijo? Hace 5 días que fui al centro de atención en CCI Quito para proceder al traslado de mi servicio de internet fijo y me indicaron NO hay cobertura en la dirección que proporcioné, actúen!
-
jenny
(@jennyvasconesv) reportó
@ClaroEcua hace una semana hicieron la migración a fibra óptica una semana sin servicio de TV llamo todos los días y hasta hoy no resuelven tratan muy mal a las personas adultas mayores
-
John Requelme Ludeña
(@jrequelm1982) reportó
No se que puedo hacer señores de @ClaroEcua para que no me estén llamando más a mi número resto es de todos los días igual me llegan mensajes de promociones no deseo nada ni renovar nada estoy conforme con mi plan no queiro pagar más no deseo cambiar nada por favor no más acoso
-
Diego
(@diegoabs1982) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, el día de hoy recibí una llamada indicándome que, por tener mi linea por un lapso de 3 años nos van a dar una promoción de 5 gigas extras, y que nos enviaran una notificación de este servicio, me pueden indicar si esto es verdad?
-
Kevin Bermeo 🇪🇨
(@kbbermeo) reportó
Quien tiene internet fijo (casa) de @ClaroEcua ? Estamos todos de acuerdo que es el peor internet fijo que existe en el país? Son una porquería completa y cuando voy a renunciar te quieren retener ofreciendo más basura , no sirves en fijo entiéndelo @ClaroEcua #claro #ecuador
-
jenny
(@jennyvasconesv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Seguimos con el problema del pésimo servicio de ustedes una adulta mayor más de 9 días sin poseer ver la televisión esto le aparece bien nadie regula esto !!
-
Daniel
(@vinuarmi_daniel) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Después de recibir respuesta llegan a lo mismo esperen, cuando se ha esperado más de 40 días por la baja de los servicios @Arcotel_ec. Se realizará la respectiva denuncia por el abuso
-
Ma Ines Zavala
(@Ma_Ines_Z) reportó
La peor operadora del país. Abusivos y atrasados, no hay nadie que ponga orden a estos ladrones @ClaroEcua
-
Alex Mauricio ⚕️
(@dralexmauricio) reportó
@ClaroEcua es una 💩. El 03 de Diciembre del 2024 solicité la baja del servicio q tenía en mi consultorio de TMX (Guayaquil). Pagué TODO, entregué equipos, y solicité una carta de no adeudar y me la entregaron, Mi score crediticio estaba en 957 puntos. Pero RESULTA q …
-
EdgarFAV
(@EFArellanoV1) reportó
@frenatags No sé quien les dijo que no se necesita interacción humana, el fin de semana necesitaba mandar al diablo a alguien de @ClaroEcua y esa línea de servicio al cliente no sirve para nada, te tiene dándote las vueltas con bots mal diseñados que no resuelven nada.