Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/10/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanCellan Nancy Cellán (@NanCellan) reportó

    Holis @ClaroEcua los sigo esperando? Pésima atención al cliente!

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    @ClaroEcua Ayuda 👋

  • UnPibePorLaAv Carlos Marcelo (@UnPibePorLaAv) reportó

    @ClaroEcua es la porquería más grande en servicio de internet

  • RodySeBsAtrella Rody Estrella (@RodySeBsAtrella) reportó

    @ClaroEcua pésimo. Recontra pésimo... Más de medio año y no solucionan un problema. Por quinta vez con cita presencial y no saben que hacer... Solo sirven para servicios estándar. Los funcionarios no conocen ni la ley del consumidor!

  • alexespinalesv alexander espinales 🇪🇨 (@alexespinalesv) reportó

    @VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua En las sentencias 335-16-EP/21 y 1550-16-EP/21 la Corte Constitucional consideró que en casos de mínima cuantía la movilización del aparato jurisdiccional genera costos implícitos al Estado. Es decir, más se gasta que se recupera. Se llama optimización de recursos.

  • NanCellan Nancy Cellán (@NanCellan) reportó

    Que belleza! me llaman a recien enterarse de lo que deben hacer y de ripley el señor corta la llamada... se quedó sin saldo? @ClaroEcua no se cansan de quedar mal!

  • hijadeivan Ivanova Cereceda 🇪🇨 (@hijadeivan) reportó

    @OlgaMielesMera1 @ClaroEcua Que raro. Verificaste en el saldo del teléfono?, yo tengo otro cel q lo recargo con ese plan y terminan los 30 días y me sobran gigas y bastantes

  • callacanalla Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó

    @ClaroEcua Por interno... Para que continúe el viacrusis...??? He llegado a mi casa y 15 horas despues el problema continúa. Me piden que me comunique cuando fue lo primero que hice. Mi queja debe estar registrada por sus operadores. @carlosslim, ayuda... Mi voz es la de muchos ecuatorianos

  • El_Cid_1801 Rodrigo Araque (@El_Cid_1801) reportó

    Cancelar un plan en @ClaroEcua es misión imposible. Voy al local y pido cancelación del plan de cable y mantener el internet, y me dicen que me van a llamar en 72 horas otra persona de claro mismo para decirme cuál es el proceso. Que nos creen tontos?

  • CarolinaaGar 🇪🇨CG❤️🇪🇨 (@CarolinaaGar) reportó

    @ClaroEcua elimine mi servicio de Hogar que pena que claro no puede dar un buen servicio! Una lástima el pobre servicio al cliente q tienen!