¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa Gutiérrez
(@terenini) reportó
@mmendoza0608 @ClaroEcua Cámbiate a @NetlifeEcuador y se acaban tus problemas
-
Jorge Enrique Duarte
(@KikeDuarte) reportó
@ClaroEcua cuarto día consecutivo con problemas de internet. No está funcionando para nada.... #fail
-
Santiago Jácome 🏳️🌈
(@ThyagoJacome) reportó
@ClaroEcua .@ClaroEcua, hace 6 años contratamos un paquete de 8MG por $25 ese servicio no ha mejorado, a veces el inter se cuelga o es deficiente, quisiera saber cómo podrían mejorar el servicio y a qué precio. Ya que he estado revisando otras ofertas en diferentes empresas.
-
Victor
(@VictorAzul1979) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Esta compañía en tiempos de Pandemia es lo peor de lo peor! Para comunicarte con ellos es como conectarte con Pluton. Una porquería con la complicidad de @Arcotel_ec
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Su servicio no es bueno, ya tengo suficiente con los otros
-
giannaparodi
(@giannaparodi1) reportó
@JoluartC @ClaroEcua El peor servicio al cliente de la historia.
-
Fatima Andreina
(@fatima2287) reportó
@Arcotel_ec Buenos días, quiero realizar una denuncia en contra de la operadora @ClaroEcua quien no me permite suspender mi servicio con ellos por la activación de un bono de permanencia a mi línea. He llamado y también he ido a CAC y no me dejan suspender mi servicio #DENUNCIA
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
@ClaroEcua déjenme decirles que su servicio raya con la palabra ESTAFA, que pésimo servicio de internet, lo peor es que en lugar de mejorar piden hacer upgrade al plan, están locos si piensan que me van a amarrar un año más... #pesimoservicio
-
Noag
(@mercado700) reportó
@ClaroEcua Con esta operadora uno de queja de mal servicio y le ofrecen uno más caro... quien entiende eso ?
-
Marifer🍃
(@marifer_alac) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ya me pongo en contacto con uds a ver si pueden ayudarme porque @CNT_EC me tiene harta con si pésimo internet.