Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/19/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    Por que son tan hptas mis estimados Señores de @ClaroEcua ?? Pague mi plan hace 15 minutos y aun nod conectan. Tan hptas como siempre.

  • JonathanSimba17 Jonathan Simbaña (@JonathanSimba17) reportó

    @ClaroEcua en diciembre solicité cancelar mi plan y no lo hicieron y después de 4 meses escribiendo apenas revisaron el caso y vieron que tenía razón, y ahora me generan una factura de Abril.. A pesar que indicaron que no debía cancelar ningún valor...

  • JonathanSimba17 Jonathan Simbaña (@JonathanSimba17) reportó

    @ClaroEcua.. Me indican que es de una reactivación pero eso es falla suya, yo no debo cancelar más valores por que mi solicitud de finalizar el contrato fue en Diciembre y su factura es de Abril

  • DianaMa94987711 Diana Martinez (@DianaMa94987711) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. El día de hoy jueves tuvimos el placer de recibir a los tecnicos de claro en nuestro hogar para arreglar wifi ya que no la hay se pierde señal a diario.Terminamos peor. Ya que no solo no tenemos internet sino que perdimos tv, telefonia e internet.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cambien de agencia de publicidad que HORRIBLE la publicidad de tv por el día de la madre, lo peor fomentan la agresividad y la taradez #comunidad #tv

  • NelsonEspinalMo Nelson Espinal Mora (@NelsonEspinalMo) reportó

    @ClaroEcua Envie mi mensaje porro interno y aún no recibo respuesta.

  • MayitaRdC Mayita Repetto 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    @ClaroEcua me dijeron que me iban a llamar para ayudarme con la bajada de planes de mis papás y solo llamaron a mi papi, y ojo no le hicieron el cambio inmediato salieron con el cuento de que primero se tenía que acabar el mes ya pagado, cosa que no pasa cuando uno sube.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua No parece que estén trabajando para eso, yo llevo más de un año siendo atropellado por ustedes, por el simple hecho de cambiar de operador ya que ustedes no prestan un buen servicio.

  • yamato20212021 Matt 🇪🇨 (@yamato20212021) reportó

    @KrystelisBack @ClaroEcua Los números que alguien pierde sea por tiempo o por falta de pago por plan pues lo pasan a otro y siempre pasa igual y otra persona dice ser dueño y no entiendo la razón de no dar un número nuevo. Sabiendo todos los problemas que puede causar eso.

  • Ines_Gav 🇪🇨 Inés 👠 (@Ines_Gav) reportó

    @ClaroEcua otro día que amanece sin el servicio de Internet Hogar acá en Urdesa, siempre me dicen es por mantenimiento, pues muy inoportunos y nada eficaces sus mantenimientos, me dejan sin servicio de 2 a 3 veces por semana, pero me cobran completo 😤