Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/12/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @nandofer79 @Arcotel_ec @ClaroEcua Debes dejar un documento en las oficinas pidiendo la cancelación de ese servicio y nada más

  • sfu419 ⚡️ (@sfu419) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua me hacen perder el tiempo su servicio al cliente es una porquería por eso cancele claro lo cual me tomo más de una semana pagando la cancelación y el plan del ultimo mes y ahora me salen que tengo una deuda con ustedes hay que ser cara dura, ladrones

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó

    @nandofer79 @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué porquería, yo iba a cambiarme a Claro pero con estos antecedentes ni en sueños me paso.

  • camiwittwitt Camila Witt (@camiwittwitt) reportó

    @ClaroEcua No tengo servicio de internet fijo. Llamo a su Call Center y me sale una grabación que cada 30 minutos sube el tiempo de solución de una interrupción al servicio, en una hora más. Hay algún ser vivo con el que se pueda hablar? Cuál es el fallo que presentan? ¡AYUDA UR!

  • alevana73 Alevana (@alevana73) reportó

    Pésimo servicio, pésima atención, pésimos canales de atención al cliente. Agentes de call center que no hacen su trabajo @ClaroEcua quiero una respuesta a mi petición de cancelación de TV satelital

  • david_llerena10 Arq. David Llerena (@david_llerena10) reportó

    @nandofer79 @Arcotel_ec @ClaroEcua El servicio al cliente y en conjunto a las operadoras en este país son un desastre, monopolizar el servicio, si entrará una nueva vera como estas cambian sus estrategias tan sinvergüenzas.

  • sfu419 ⚡️ (@sfu419) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones, se inventan deudas de la nada, cancele el servicio de claro hace 6 meses y deje pagando todo lo adeudado y ahora me vienen con la estupidez de qué tengo una deuda con ellos con 150 días de vencimiento, como así de donde se inventan esto

  • Dfgb1979 Diego Guerra (@Dfgb1979) reportó

    @ClaroEcua . Peor servicio del país.

  • EddyFreake JEM (@EddyFreake) reportó

    Me caen mal @ClaroEcua 🤨

  • Johy2314 Johanna (@Johy2314) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Nuevamente presentó problemas llevo meses pidiendo el cambio de corte de línea y tengo la línea cortada lo hice a través del call center y siempre dijeron que el cambio estaba hecho pago puntual ustedes realizan los débitos de mi cuenta de forma directa.