Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/11/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Negroblanco85 Guido Tello (@Negroblanco85) reportó

    @ClaroEcua cuanta ineptitud, en servicio al cliente riocentro entre Río para venir a pagar tu factura poco más y tenes que rogar para que te cobren solo dos asesores y el resto de modulos vacíos que clase se servicio brindan!!

  • Alexarme Alexandra Armas Melo (@Alexarme) reportó

    ¡Qué pésimo el servicio de @ClaroEcua en atención al cliente!!!! ese bendito 5005000 me manda solo a ventas y nada que a servicio técnico.😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵

  • A83281592 Ann (@A83281592) reportó

    @ClaroEcua hoy se vence mi plan de $20, me suspendieron el sistema hace 2 horas. Me acerco a cancelar y tengo que pagar $29 dólares! Como así?

  • Namditoz Dario zambrano (@Namditoz) reportó

    @ClaroEcua Llevo días esperando una solución y en las oficinas de claro nadie me a dado ninguna solución

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua A pasado un dia y nada no dan solución a un pésimo servicio 1 dia que pocos profesionales que son allá te voy @NetlifeEcuador

  • belenmerizalde7 belen merizalde (@belenmerizalde7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son los peores @ClaroEcua te permiten cambiar a un plan más costoso, pero si luego quieres volver al que tenías no puedes hacerlo desde la página 😡😡

  • luisychio luis valencia (@luisychio) reportó

    @xvillalba1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Estos hp son unas ratas de alto vuelo pero no hay ley que los detenga por mas que uno demustre es dificil ganarles a estas ratas eso si te ruegan porque les cojas su **** plan y de ahi en adelante te hacen guevadas estos hp

  • ElHuevoNeraId Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 (@ElHuevoNeraId) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Caramba @ClaroEcua es increíble el servicio tan malo que prestan. Ya van a ser dos horas desde el incidente.

  • gopro2050 Gonzalo Pizarro #ComunidadCluster (@gopro2050) reportó

    @ClaroEcua Llevo más de un mes sin señal en un televisor. Por teléfono imposible tener atención y por DM es lo mismo al parecer.!! Cuanto más debo estar así porque igual cobran

  • raulherediab O˥∩ᴚ (@raulherediab) reportó

    (1) Claro Ecuador @ClaroEcua el peor servicio al cliente y con prácticas deshonestas con tal de demorar la suspensión de servicio con fines de facturación. Tenía contratado un servicio de Internet Fijo el cual por cambio de domicilio solicité suspender. Fui directamente al