Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 10/16/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karenGrandaFrei karen Granda Freire (@karenGrandaFrei) reportó

    @ClaroEcua No puedo comunicarme con alguien para servicio al cliente! Suspendí servicio hogar y no puedo entregar los equipos, como me ayudan por favor !

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua hptas otra vez sin internet plv???? Pero demorate 1 **** dia en pagar y quieren cobrar de intereses el mes entero MAL NACIDOS

  • PJA14 PJA (@PJA14) reportó

    @ClaroEcua Estimad@s, por favor su ayuda. He reportado un problema con su servicio y no me atienden. Gracias y espero una solucion.

  • profit70 Carlos Corral S. (@profit70) reportó

    @daigreenyou @FatimaQuishpe @ClaroEcua Tienen en peor servicio del mundo

  • JuanJosCaldern9 Juanjo cp (@JuanJosCaldern9) reportó

    Es imposible contactarse con @ClaroEcua tengo varios meses con la señal de internet FATAL en casa y cuando uno se acerca a las oficinas no hay cupo para ser atendido el cobro es puntual y ahora la atención está PESIMA

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Resulta q @ClaroEcua tiene como 9 meses seguidos cobrándome por recolectar el servicio @Arcotel_ec donde y como pongo la denuncia

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución

  • PaulinaAngeles Paulina (@PaulinaAngeles) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC buenas tardes llevamos varios meses intentando cancelar un plan y vienen dando largas y largas si llamamos que nos acerquemos al local si vamos al local que llamemos. ¿Como podemos cancelar el plan?

  • darkmgtow Eren Jaeger (@darkmgtow) reportó

    @ClaroEcua No tengo ningún caso pendiente con ustedes solo hice una pregunta abierta

  • evelezserna Eduardo Velez (@evelezserna) reportó

    @daigreenyou @ClaroEcua Mi consejo, vaya a un Servicio al Cliente y tumbe todo.. Haga relajo, grabé, publique, griteles y no se vaya de ahí hasta que cancelen.. y verá que exactamente es lo que necesita para salir de Claro. A mi me pasó. Es experiencia propia. Gracias a Dios ya no tengo nada con ellos.