¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry Putter
(@HarryPutter_1) reportó
@HDRS @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si pagas estás aceptando que el plan estuvo , debes poner la denuncia por falsificación y suplantación . El abogado me dijo que esperemos tres meses para meter la demanda.
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua @Arcotel_ec es una burla la atención al cliente me llaman a decir primero que no tienen acceso a la factura luego que ahora cobran el servicio de casillero de voz cuando yo no lo he pedido ni me han notificado y por último que pague primero para desactivar quien para este abuso
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua @Arcotel_ec es que a uno le llenan la paciencia yo tengo un plan de $10 poco a poco me han ido subiendo hoy me llego que debo $14 claro mañana ya cortan pero la factura llega dos y tres semanas después osea paga o te corto luego reclama y no te devuelven
-
Douglas Litardo Mancilla
(@Mugiwara_Boy2) reportó
@ClaroEcua es la peor basura que puede existir que asco de servicio es lo peor
-
Ruben Aray S.
(@RubenAray) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si les contestas una llamada.. para ellos ya aceptaste un plan
-
Salomón Alejandro
(@SalomonBM97) reportó
Hijos de ****, por qué su señal siempre se cae, son una ****** @ClaroEcua
-
Polo
(@KLR650v) reportó
@mocavarea @ClaroEcua Jajaja joden peor que la diarrea.
-
Conchi
(@Conchix50) reportó
@mocavarea @ClaroEcua Cada vez que llaman tienes q bloquear el número! Única solución
-
Nany Moreira Garcia
(@nanylu2512) reportó
Srs @ClaroEcua ya pasaron 72 horas desde que envié los documentos y me dijeron que me responderían. Por favor necesito solución al ese problema gracias @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
El Barto
(@HDRS) reportó
@HarryPutter_1 @Ecuadordepie21 @ClaroEcua A mi también me falsificaron mi firma, mi plan es de Guayaquil y resulta que tengo un anexo en Quito, que pague primero y reclame después....