¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Ya se que van a decir. Apague el equipo 5 minutos e intente de nuevo . Ojalá y la gente se de cuenta de una vez por todas la porquería de servicio que brinda . CUANDO USTEDES RECIBEN UN PAGO POR UN SERVICIO QUE NO DAN " ESTÁN ESTAFANDO AL CIUDADANO" @DefensoriaCol
-
andreahg
(@andreaharo) reportó
@ClaroEcua problemas de internet en vía a la costa??
-
Denisse Argüello 🇪🇨
(@ArguelloDenisse) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua La “solución”: “desconecte, espere 10 segundos vuelva a conectar el módem” 🔌 10 segundos luego ⏳ 🔌 Sigues sin señal. 🤡
-
Silvia ϻařιưℵι̥ Hurtado
(@Mariuxihurtad) reportó
@ClaroEcua debe mejorar su cobertura de señal en las vías. No es posible que en la vía de los Bancos y Puerto Quito en pleno 2022 la señal sea tan mala o nula. Pd. Tarde más de 1 hora en enviar este tuit 🙄
-
Xaric
(@xaric7) reportó
1. Me cortan el servicio 1 día sorpresivamente 2. Llamo y me dicen que fue "una falla en el sistema" y que disculpas 3. Les digo que al no haber motivo, deben darme una N/C, ingresan solicitud 4. Me niegan por "improcedente" Para @ClaroEcua solo importa el dinero no los clientes
-
𝐊𝐚𝐫𝐢
(@karmgalu) reportó
Quiero poner una queja a @ClaroEcua por el pésimo trato, mi operadora es movistar durante estos días me han acosado con llamadas me he cansando de bloquear teléfonos y esta última al cortar. Reportan mi número como robado y actualmente tengo la línea desactivada.
-
carlos anchundia
(@ANCHUNDIA70) reportó
Contratar servicios con @ClaroEcua es un riesgo porque te ofrecen algo y luego te cambian de precio.. @ClaroEcua estafa a los clientes
-
Francisco Javier Mora
(@panchitojavier2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Y así te van a tener tonteando, si vas a un Centro de Atención al Cliente te van a decir que tienes que reportar lo que vas a realizar por Call Center y que esperes la respuesta del análisis y si no la contestas tendrás que volver al inicio.....
-
Vero (Llapi)
(@BerilioVilla) reportó
He tenido años el servicio de internet de @ClaroEcua en casa y me ha ido bien. Pero de un mes acá, de la nada, la señal se va, no tengo la velocidad, estoy conectada pero sin internet, o tengo que andar reiniciando el módem. Ya fastidian!!
-
Francisco Javier Mora
(@panchitojavier2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Si la contestas será para tratar de persuadir de que no dejes el servicio, si no logran su objetivo te dicen que vuelvas a esperar otra llamada para indicarte la fecha y hora que tienes que ir a un CAC, si no contestas esa llamada tendrás que volver al inicio.....