Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/17/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacoi56 ⚪Paco I. V.⚪ (@pacoi56) reportó

    @ClaroEcua ¡No gracias! ya me dí de baja de sus servicios.

  • MGBDULCESYTORTA ma. grazia barreiro (@MGBDULCESYTORTA) reportó

    @ClaroEcua para cobrar planes celulares son puntuales pero para resolver problemas demoran meses es la 3era vez q me cobran $120 dólares x concepto Ks y no lo tienen registrado en su sistema y nadie sabe de q es hasta cuando dejen de robar. @DEFENSORIAEC

  • likeamiau kat🧚🏻‍♀️ (@likeamiau) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me den solución a tanta incompetencia de parte de uds.

  • DocfamiliaE Docfamilia.ec (@DocfamiliaE) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua cambiese a @MovistarEC que ahi es donde mas les arde a los de claro mi padreno queria hacerlo y se le insistia y ahora que al fin se cambio de operadora, dice que se siente muy feliz con el servicio de movistar

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Exaaaaaacto!! Que le pasa a @ClaroEcua , yo reduje mi plan al de $8 , y termino pagando $13. Uno sale de esa basura de Movistar, y viene a caer en otra basura más. 😭

  • manemhz Mane (@manemhz) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Yo me cambie a movi hace par de años por un tema similar. Y paso diciendole a los de claro que me bajen de su directorio del call center. Cuando vuelvan a tener mejor servicio talvez volvere a cambiarme con ellos.

  • likeamiau kat🧚🏻‍♀️ (@likeamiau) reportó

    @ClaroEcua Tengo desde el mes de noviembre llamando a xancelar un plan que me dijeron en 15 días se da de baja y ahora me entero que hay dos facturas nuevas generada , como puede ser eso posible que no puedan dar solución a ese tipo de cosas que no es de ahora

  • AndreaPerezPonc Andrea Pérez (@AndreaPerezPonc) reportó

    @marudonosomull @sick_boy @ClaroEcua Same, por eso renuncié a esa huevada de servicio.

  • nissenieto nisse (@nissenieto) reportó

    @marudonosomull @sick_boy @ClaroEcua Acércate al punto de venta, al asesor le detallas ítem por ítem. Así elimine $2 de un buzón de voz que no se usa y era el plan mínimo.

  • SauloSan7 Saulo (@SauloSan7) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con mi Internet fijo, favor ayudarme. No tengo numero claro.