¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Benitez M.
(@joebenitezm) reportó
Inaudito. 3 llamadas, 6 "transferencias al área encargada", finalmente una tarada tiene el desparpajo para decirme "le transfiero, pero le aviso que debe esperar un PROMEDIO de 25 minutos". @ClaroEcua ¡SON UNA BASURA PARA ATENDER A LA GENTE!
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
Srs @ClaroEcua sigo sin servicio, el área encargada aun no se comunica 28 horas sin servicios
-
David Egas
(@ChemDaveE) reportó
@ClaroEcua y hasta ahí llegó la ayuda... @ClaroEcua igualito que en el Call Center. Piden información, y dicen que van a ayudar pero después de un mensaje no vuelven a responder ni a decir nada
-
Maximiliano Donoso Muller
(@mdonosomuller) reportó
@fredylobato @ClaroEcua Caída masiva y como siempre no harán nada para compensar, pero para cobrar si son número uno
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua , ¿TODOS LOS MESES HAY QUE ENVIAR EL MISMO **** MENSAJE DE QUE ESTAN COBRANDO DE MAS?, porque carajos emiten la factura del plan sin aplicar los respectivos descuentos, ¿que los imbéciles de facturación y de sistemas no pueden hacer bien su trabajo'
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
No quiero excusa, exigo respuesta @ClaroEcua estoy pagando por un servicio y nada que solucionan, al contrario uds reportan las cuentas que los denuncian por su pesimo servicio
-
Licha
(@lizamceli) reportó
5 meses reclamando un cobro injustificado por roamming a @ClaroEcua , he presentado 4 reclamo, ninguno ha tenido respuesta, solicito la anulación de mi plan para acogerme a la portabilidad y me dicen que tengo que permanecer por 15 días. Los clientes somos una burla 🤡🤡🤡
-
Javier Rodas
(@jarley_javier) reportó
Es solo a mi o está fallando hace varios días el internet móvil de @ClaroEcua
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me llamen *datos que me pidieron por interno*
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
@ClaroEcua Hola ladrones buenos dias me llego mi facutra via email $60.54 no se que me cobran pagaba $38 en santa paz NO tengo mi INTERNET de 100 megas solo tengo tv que NUNCA PEDI quiero dar de baja el servicio de TV y volver a mis $38 gracias @Arcotel_ec