Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/07/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debería fijar un tweet donde recalcó que su Internet es una porquería y no importa cuando lo lea @ClaroEcua

  • Ale_mguijarro Ale Guijarro (@Ale_mguijarro) reportó

    @TuentiEC Si de verdad son los mejores si tuvieran telefonía fija sería el éxito porque @ClaroEcua no sirve es pesimo

  • kpgf93_ (@kpgf93_) reportó

    Saco cita por su página web y resulta que, llego puntual y me hacen esperar. Llega una persona más tarde que yo y la hacen pasar primero. ¡Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua! Y así ustedes quieren que renueve mi plan de telefonía 😤😡

  • TrollRemunerado Troll excelentemente bien remunerado. (@TrollRemunerado) reportó

    @ALFAROVIVE1 @MashiRafael @ClaroEcua Cuando contrates un servicio revisa lo que firmas BORREGO estúpido, o deja de usar internet como ya hacen en tu paraíso llamado Cuba.

  • malenaaveigaz ME AVZ (@malenaaveigaz) reportó

    Hoy me llevé la horrible sorpresa que han sacado 13 chips prepagos a mi nombre en @ClaroEcua hace 2 años sin mi conocimiento, 2 aun siguen activas, me entero porque me llega 1 correo de una recarga, cuando llamo a Claro me informan de esas lineas 😡

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Que se debe hacer para tener al menos el servicio solicitado? Por qué la capacidad de @ClaroEcua es tan pobre para resolver un problema teniendo ya 6 meses? Toca irse a buscar otro proveedor de servicio. Esto no se sostiene más

  • lorenarojasfb Lorena Rojas (@lorenarojasfb) reportó

    @Arcotel_ec AYUDA, llevo 5 meses tratando de anular un plan post pago en @ClaroEcua y ellos me han puesto miles de trabas para dar de baja, 5 meses pagando un servicio que no deseo. #NOMASABUSOSPORPARTEDECLARO

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    @ClaroEcua Su asesor de callcenter ne dijo aquello hoy en el tw x chat me dice una chica q mi reclamo no procede , entokces a q mismo juegan, q alguien me llame

  • DonOmarSierra Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó

    @cocosaez @Arcotel_ec Terrible esto. Y me dicen que no, que yo debo haber hecho llamadas internacionales. Esa es la respuesta de @ClaroEcua

  • lorenarojasfb Lorena Rojas (@lorenarojasfb) reportó

    @Arcotel_ec Solicito ayuda @ClaroEcua me está obligando a estar en un servicio que hace 5 meses terminó el contrato, debería automáticamente haberse dado de baja, porque firmé un contrato por 24 meses! Y me siguen debitando y pone mil excusas para anular mi servicio