Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/08/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dorisyepez Dorita (@Dorisyepez) reportó

    @ClaroEcua Si no pueden ayudarme indíquenme qué debo hacer para cancelar el servicio y ver un servidor que si me pueda ayudar con mis requerimientos

  • manaba2018 Abril (@manaba2018) reportó

    Definitivamente estamos en el país de NADIE. Ahora resulta que si me quiero cambiar a un plan celular más económico tengo que pagar una MULTA ? Ellos @ClaroEcua elegantemente le llaman PERMANENCIA. @Arcotel_ec que están esperando para identificar y sancionar estos abusos ??? 😡

  • Dxnieloxoa Ochoa (@Dxnieloxoa) reportó

    Como es que para cambiar un servicio de @ClaroEcua lo tramitan in so facto pero para cancelarlo tengo que esperar que ingresen el reporte, luego que ellos me llamen, redactar una carta explicando el motivo como si el simple deseo de cancelar no es suficiente.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó

    @ClaroEcua internet en la casa está intermitente por favor verificar en su sistema por interno para pasar la información

  • lakaringa Karinga!!! (@lakaringa) reportó

    @ClaroEcua tengo 4 técnicos esperando para instalar varias cosas en mi oficina y ustedes solo deben cambiar un cable. 48 HORAS POR UN CABLE. INNOPERANTES, MEDIOCRES

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó

    @ClaroEcua porqueriandenservicio trabaja 10 minuyos y se va la señal lurho retorna y así. Ya dos años con esteos problemas dijeron vendrian lo.hicieron y los mismos técnivos dijeron que el problema es los 6 megas que me entregan de los 59 que sr contrataron @Arcotel_ec

  • xOkOhannii Hanna Galarza Santan (@xOkOhannii) reportó

    @ClaroEcua "Agenda tu cita" sirve sólo para hacer perder el tiempo a las personas.

  • lakaringa Karinga!!! (@lakaringa) reportó

    @ClaroEcua tengo un plan corporativo, se fue el internet en plena mudanza de equipos. Llevo 48 horas tratando de solucionar y no tengo respuesta. Hasta cuándo se les va a cantar el **** para atenderme?

  • daDelpino Daniela Del Pino, Ph.D (@daDelpino) reportó

    @ClaroEcua Deseo cancelar el servicio que brindan, cuál es la carta que debo entregar, tengo un mes visitando sus agencias y llamando, nadie me atiende. Gracias. @Arcotel_ec @DefensoriaCol

  • Dorisyepez Dorita (@Dorisyepez) reportó

    @ClaroEcua Espero que así sea por que es molestoso pagar por un servicio que no se tiene