Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/27/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosJoseLuisxd Jose Luis Duqe (@JosJoseLuisxd) reportó

    @ClaroEcua Valen vrg arreglen la conexión hp

  • yenieralfonso Yenier Alfonso (@yenieralfonso) reportó

    @ClaroEcua quien quiera saber la ineficiencia y falta de seriedad con el trabajo que contrate algun servicio de claro, 13 dias para recibir un telefono y me habian asegurado que en 48horas

  • luiggitoala83 Luis  (@luiggitoala83) reportó

    Sigo esperando señores @ClaroEcua la anulacion del voucher por algo que tengo esperando medio mes @DEFENSORIAEC

  • JorgeUbillaB Jorge (@JorgeUbillaB) reportó

    ¡Los odio con toda mi vida! @ClaroEcua Su internet es peor el Covid chch.

  • carolinaullauri Carolina Ullauri (@carolinaullauri) reportó

    @ClaroEcua peor servicio, abusan de los clientes. ¿ Qué les pasa?

  • JORGITO17991 JORGE .S.C (@JORGITO17991) reportó

    @JorgeRojasCr @ClaroEcua @ClaroEcua en Daular no tienen señal.

  • MaraVera Mara Vera Bosch (@MaraVera) reportó

    @ClaroEcua senores tengo meses poniendo reclamos DE QUE YA NO QUIERO UN PLAN POST PAGO!! Me siguen cobrando un servicio que NO USO me canse de llamar ! @DEFENSORIAEC exijo atiendan mi reclamo URGENTE #porqueriadeservicio

  • nicolas_aguila nicolas aguilar (@nicolas_aguila) reportó

    @ClaroEcua mejor porque cobran de manera abusiva por un servicio no prestado. Esto esu n abuso

  • CleverthJimenez Cleverth Jimenez (@CleverthJimenez) reportó

    @ClaroEcua @Negrahermosa81 Sinvergüenzas corruptos, le ofrece un soporte, lean bien el msj tarados

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @Negrahermosa81 @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, tienen un pésimo servicio y con todos los millones que ganan no invierten en infraestructura que resuelva sus permanentes problemas, insufrible el servicio de éstos mexicanos.