Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/10/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias metidos que no pretendo pasar de gaute mala a guate peor

  • alejand99248523 [email protected] (@alejand99248523) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Señor Ulloa puede ser que tal vez el dueño de la línea telefónica por error firmó con a pellido Correa... Le sugiero verificar la información.

  • gabynarvaeza Gabriela Narváez ☄️ (@gabynarvaeza) reportó

    HACE CUATRO MESES CANCELÉ UN PLAN FIJO POR CALL CENTER, EN CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUN ME SIGUEN HACIENDO DÉBITOS DE ESE PLAN @ClaroEcua HASTA CUANDO TANTO ABUSO

  • manuch70 Manuel Chavez H (@manuch70) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Que suerte! Mi suegra falleció y queremos cerrar el plan que ella usaba pero esta a nombre de mi cuñada y simplemente no le dan trámite! Y claro seguimos pagando el valor mensual sin usar

  • EnzoSnchezMuri1 Renzo Sánchez Murillo 💛🖤❤️1️⃣6️⃣💪🏆 (@EnzoSnchezMuri1) reportó

    @ClaroEcua @MACM2013 UDS son un asco 🤮

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @wilianc89464617 @luisantonio_r @ClaroEcua Yo cuando contrate el plan pagaba $9,90.. ahora desde la pandemia me cobran $14 más los $0,50 de "comisión " X pagar en los mismos cajeros de claro... los canales de tv y periodistas no dicen nada xq los tienen contentos con planes y teléfono gratis...

  • anabel93 Anabel Rivera (@anabel93) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet en guayacanes

  • Monkeynuts_88 Monkeynuts (@Monkeynuts_88) reportó

    Amigues de @ClaroEcua por favor, podrían llamarme para poder saber cómo puedo mejorar mi plan de Internet en casa. ¡Necesito más poder! Así no se puede trabajar.

  • blanco2076liga Fernando Moreno (@blanco2076liga) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada ya voy 1 semana

  • Alvoeag . (@Alvoeag) reportó

    Sres @ClaroEcua voy 3 días tratando de gestionar un retiro de equipos de internet y telefonía fija por un plan cancelado y no hay forma de que nadie de su empresa me de razón; he llamado al *611; 045004040; 045005000 y en ningún lado me brindan una solución. No se que más hacer!!