Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 05/09/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias por responder, en efecto ya son más de 2 meses desde que solicité la cancelación, no he usado el servicio y me siguen cobrando. Acabo de solicitar por 3ra vez la cancelación, si no me :dan una solución ingresaré el reclamo.

  • rousiigarcia Rosa García-Sáenz (@rousiigarcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el pésimo servicio que nos dan a los usuarios cuando uno quiere anular lo obligan a pagar un más tarea de ladrones

  • Modestogarcia78 Modesto García Díaz (@Modestogarcia78) reportó

    @NetlifeEcuador espero una solución INMEDIATA a mi problema con su servicio de internet. Ustedes cobran caro y puntual, justifiquen eso..Y a los amigos de @ClaroEcua no pierdan tiempo conmigo, ustedes son peores.

  • Robert59901960 Robert (@Robert59901960) reportó

    Sra @ClaroEcua otra vez lo mismo, pésimo servicio, internet de pésima calidad a pesar de que dicen que es fibra, me siento estafado. Si no pueden cumplir no ofrezcan un buen servicio!!!

  • cyoncon Carlos (@cyoncon) reportó

    @ClaroEcua Hola, estoy sin servicio de Internet hogar desde anoche. Estan con algun incidente? El soporte no contesta ni responde por whatsapp.

  • Santyquint Santiago Quinteros (@Santyquint) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas

  • Marlaod12 Marlao Molina (@Marlaod12) reportó

    Alguien más tiene problemas en recibir llamadas en @ClaroEcua ?? He configurado la red, cambié de equipo, reinicie el equipo, apague por varias horas, y sigo sin recibir llamadas 😡 su ayuda por favor !! URG @Arcotel_ec

  • CESAR_NARANJOC 😎#CESARIN® (@CESAR_NARANJOC) reportó

    DENUNCIA Y QUEJA @ClaroEcua UN ROBO Descarado! 17/09/2021 10:06 am compre 4Gb x $4,50 HOY 24 acreditaron mi plan, DONDE ESTAN LOS MEGAS QUE COMPRE. No los consumi, XQ no estan. USTEDES ya me cobraron xq no son sumados, o no tengo que pagar los $4,50 @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador

  • gabriel_nieto88 Gabriel Nieto Andrade (@gabriel_nieto88) reportó

    No puede ser que para anular un servicio te pongan trabas o te engañen y de paso te pongan un servicio encima del mismo servicio en la misma dirección para cobrarte más.@ClaroEcua @Arcotel_ec

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Definitivamente está empresa @ClaroEcua son de lo peor. Exigen que se pague por un servicio que no prestan y además más de 4 meses esperando que a los técnicos les de la gana de hacer la visita. Esto ya es el colmo, son unos sinvergüenzas cc @Arcotel_ec