¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua un día ...cuándo su porquería de servicio tiene meses que no vale y no se acercan a solucionar ...??? HASTA CUANDO CON EL ABUSO . Les voy a postear todos los días hasta que se lleven sus hvdas de equipo o hasta que lo arreglen .
-
Emilia Aguilar
(@Emi_Cusita) reportó
No me cabe duda que el servicio de @ClaroEcua es una porquería me cargaron el plan el 24 de enero y a la fecha segun ellos me he consumido 10000 megas 😨soy cliente hace 10 años, pagos puntuales y siempre me tratan así. Acabaron on de perder una cliente.
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Sr Claro NUEVAMENTE ESTOY CON SERVICIO INTERMITENTE..... un día si otro no un ahora sí , diez horas no...!!! Después de tantos reclamos envían a alguien llegan a la puerta y dicen que no pueden hacer el trabajo . Que por ayer tenía que pagar y ya hoy está vendido 1 día
-
Jota
(@ColoJurado) reportó
Increíble cómo uno no puede cancelar un plan telefónico en @ClaroEcua llevo tratando más de 2 meses cancelar ya que estoy fuera del país y no utilizo el servicio, me están debitando un valor que no consumo, envíe un poder notarizado y no lo hacen valer. @DEFENSORIAEC
-
Giovanny Vera
(@geovannyveraaa) reportó
Señores @ClaroEcua su Internet fijo que decepción alado del router y lento pero para cobrar si lo hacen de una si no lo hago me cortan y cobran la reconexion que mal servicio
-
Fabián Sotomayor #herbatrainer
(@FabinSotomayor) reportó
@ClaroEcua Buenos días como puedo dar de baja un servicio ? Llevamos 3 años en el extranjero hemos intentado por múltiples vías y nos siguen cobrando , como puedo darle de baja definitivamente No usamos el servicio ni lo volveremos a usar
-
José Ibáñez Bermello
(@JoseIbanezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua revisar su señal a la altura de la Urbanización Compostela, en la vía a Salitre, para usar mi celular tengo que resetearlo a cada momento. Si no solucionan tendré que cambiar de operadora
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Deben pensar antes en mejorar el servicio.
-
Janeth
(@jany_winnie) reportó
Sres @ClaroEcua me explican xq servicio al cliente hogar no atienden vía telefónica en la noche? Eso quiere decir q tengo q esperar hasta mañana a q solucionen mi problema? Así mismo me van a descontar un día?
-
Bryan
(@bryanxavier94) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Después de un apagón debido a la lluvia, no tengo internet en casa. Ayuda!!