¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Es impresionante ver como aparte de prestar un mal servicio al usuario, Telmex-Claro se dedica a cobrar valores inexistentes.
-
Xavier Castro (@XavierCastroF) reportó
Las operadoras de Internet o cable que contrates te amarran 2 y 3 años para que no te despegues de ella.. Yo con @ClaroEcua en casa llevo 2 años y medio. Simplemente ya no quiero el servicio y desde el 26 de julio "no toman en cuenta" mi pedido Alguien puede ayudar? @DEFENSORIAEC
-
Juan Jose Ferretti (@jjferretti) reportó
Y a @DinersClub también les Tiro el muerto por dejar que 3 transacciones en 3 mins de diferentes valores las pasan como si nada….. que reclame en @ClaroEcua .
-
Irene Iglesias (@IIglesiasT) reportó
Señores @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC , es correcto que los señores de @ClaroEcua cobren el mes completo por el servicio aunque se cancele el contrato a los 9 días de empezado el nuevo mes? No deberían cobrar solamente los días?
-
Wn A. (@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando..... Para estos inconvenientes deberían poner soluciones rápidas espero que los días sin servicio no sean cobradas. Solicito un correo del jefe de atención al usuario o no lo tienen???? 😡😡😡😡
-
César Barthelotti (@CLBarthelotti) reportó
Les cuento el fin de la novela. Vine a @ClaroEcua del @ScalaShopping y me atendieron de maravilla, sin excusas ni pretextos, solucionando el problema EN 5 MINUTOS. Gracias a Daniel por su servicio y calidad humana. Señores de CLARO aprendan, valoren su Talento Humano.
-
Wn A. (@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a los técnicos 😡😡😡😡
-
Vimer (@Vimerbp) reportó
@ClaroEcua Sres x favor su ayuda restableciendo el servicio. Los valores ya están debitados
-
Wn A. (@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la solución
-
Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó
Solo a mi esta prestadora del peor servicio de telefonía celular quiere asaltarme haciéndome mensajes Whatssap @ClaroEcua @Arcotel_ec para cobrar un dinero que no debo porque no he consumido @DEFENSORIAEC en plena pandemia por un mes de retraso me reportaron a central de riesgos!