Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/11/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victoriamartrus KTB💜 (@victoriamartrus) reportó

    Claro de miércoles, cómo se te ocurre irte en medio de mi serie. Los odio, son el peor servicio. Siempre se va el internet de madrugada, no los soporto! @ClaroEcua

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @ClaroEcua me envían un mantenimiento cuando yo necesito es reinstalación de mi línea telefónica anterior y el servicio de claro fijo que vengo pagando puntualmente, ya he ingresado reclamos y más reclamos e indican que ya vienen a solucionar y sin embargo no lo hacen

  • jsc011 jsc01 (@jsc011) reportó

    @ClaroEcua hoy cumplo 8 días desde que me desactivaron un servicio por error y no resuelven el problema...es eso servicio al cliente???

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua Otro día más y nada de respuesta no se harán las víctimas cuando Arcotel les caiga

  • anamariatdk Ana María (@anamariatdk) reportó

    Los mismos ratas de siempre, no pueden devolver porque es un servicio que activaste supuestamente en el 2019 @ClaroEcua son los mismos estás d siempre, en ese año hice el mismo reclamo por 70 dólares pero ahora 151 dolares ya se pasan.

  • ramos_jaime jaime ramos (@ramos_jaime) reportó

    Desde cuando @ClaroEcua se volvió tan pésimo en #manabi lugares donde la señal no coge nada e decidido cambiarme a otra operadora. Xq tienen mal servido

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua Jajajajja 5 días llevan valorando mi caso y son tan ineptos que no pueden y escriben amenazando

  • acostadanilov Danilo Acosta. Gobernador del Relato (@acostadanilov) reportó

    @ClaroEcua que les pasa abusivos al activar sin autorización un servicio a mi hijo y cobrar arbitrariamente. Hasta cuándo estafan a la gente. El Roaming es un servicio que se lo inventaron activar sin ninguna consulta ni pedido. Ya está en proceso la demanda contra estos atracos

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua 5 días esperando una sola io que seguro no se demora ni 5 minuto a en una empresa eficiente pero claro es lo peor de lo peor pésimo servicio y los vendedores, atención al cliente todo es una estafa pero para amenazar son buenísimos

  • Christian270692 Christian Acosta (@Christian270692) reportó

    Es increíble como @ClaroEcua roba a sus clientes, cobran por un servicio que jamás contrate de Roaming. A demás no permiten cerrar un plan que nunca se pagó a mes caído ya que se cancelaba el valor por mes consumido previamente y ahora salen con que debo pagar a mes caído y luego