Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/20/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmennbrito Carmen Brito (@carmennbrito) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Todos son ladrones a mi me pusieron un plan de movistar..algo que nunca solicite. Y cuando fui a cancelar me cobrarom 68 dolares de multa por anular un plan que nunca solicite.en quicentro norte.

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @estebannuez4 @faustoyepez @ClaroEcua A la superintendencia le vale un atado nuestros problemas. Nunca dan solución a nada

  • humbertodiaz688 Humberto Díaz Saltos (@humbertodiaz688) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Si inclusive si se baja de plan le cobran penalización 😡😡 son abusivos

  • RICARDODEBIASSE RICARDO DEBIASSE (@RICARDODEBIASSE) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Ayer cambie ml plan para ahorrar, pero pague un multa por fidelidad de $38 , despues dijeron que debo pagar el mes vencido del plan a reducir y el mes adelantado del plan reducido, conclusion antes pagaba $ 30 ahora $50 dolares. son una completa Miercoles. donde denunciamos?.

  • KalinerMeza Kaliner Meza (@KalinerMeza) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Igual robo en línea celular. Se cancela el servicio, se paga valores pendientes, pero siguen facturando. No se paga con justa razón, y cortan la línea. @ClaroEcua son un desastre

  • politogas Edwin Pucachaqui (@politogas) reportó

    @Jorge410Jimenez @faustoyepez @ClaroEcua Así es, causa mucha indignación. Ya que se hace el trámite dando de baja el servicio, y luego de algunos meses queriendo hacer un crédito bancario, me comunican que me ha bajado mi calificación. Por una deuda de 9.50. ya Claro no es Claro con sus clientes.

  • GverOmm Grace Mendez (@GverOmm) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Es que no es solo claro.. Movistar es peor CNT ni se diga no hay control del estado estamos solos

  • Nancy30047577 Nancy (@Nancy30047577) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Tv Cable es igual. Pésimo servicio y se quiere cancelar pues a pagar penalidades. El servicio al cliente de lo peor ya que es a través de un Robot. La rebaja por tercera edad no la ejecutan. Los usuarios somos maltratados.

  • jpibarrar JuanPI (@jpibarrar) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Así es @ClaroEcua son unos hijos de ****… estoy contento q en diciembre se acaba el contrato para cortar el servicio de ****** q prestan y no dejan salirse

  • PablodavidPh David Hidalgo (@PablodavidPh) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Son un fiazgo, ya llevo dos meses tratando de desvincularme de Claroep y cada que voy me dan nuevas instrucciones, y no puedo... Es lo peor, prefiero la competencia, mil veces...