¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin_Onofre
(@Stalinonofre6) reportó
Es mi impresión o la señal de @ClaroEcua es deficiente desde hace varios meses en todo el país.?
-
Stalin_Onofre
(@Stalinonofre6) reportó
@ivancho1 @ClaroEcua Que raro que sea mi impresión, porque creo q Carchi e Imbabura son Ecuador y la señal es deficiente en estas provincias. Saludos
-
Jesús López
(@dioscorides47) reportó
@ClaroEcua contraté servicio de Roaming para 1 mes y no se activa. Necesito solucionar este tema de forma urgente por razones personales pero no contesta ningún asesor/a al Whatsapp que facilitaron en el SMS recibido tras tramitar la activación de forma presencial. Por favor.
-
Belén
(@beleore) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Tienen un pésimo servicio.
-
VIRTUALTV
(@poveda182) reportó
Porq dicen le escribo por interno luego escriba por interno sino hacen caso solo en el público ponen como para decir estamos trabajando pésima su guevada de internet @ClaroEcua
-
Glenthon Macías
(@glenthon) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya tengo 72 horas sin servicio y + 100 llamadas para q m arreglen el problema y solo se limitan a decir ya va a ir el téc. a solucionar el problema, y mientras tanto que hago yo... No me queda más que después de más de 15 años con Claro me vea en la obligación de cancelar mi plan
-
Carlos Corral S.
(@profit70) reportó
@bmayorga @ClaroEcua Te fregaste, te llamaran eternamente a ofrecerte planes, cambio de operadora, internet, etc etc Yo ya llevo bloqueados 8 numeros diferentes y siguen apareciendo nuevos....
-
Sandra Brito
(@sandritalinda1) reportó
@JAIGAL22 @ClaroEcua A mi me dejaron tres días sin servicio de Tv estando al día en pagos. Cuando hice el reclamo me contestaron de igual manera: “no procede” 🤬
-
Byron Mayorga
(@bmayorga) reportó
Llené un formulario en la web de @ClaroEcua pidiendo información de un plan. Me llamaron, pero las condiciones no me convenían. Luego de eso me han escrito unas tres distribuidoras de Claro ofreciendo sus productos. Sospecho que hay alguna fuga de información.
-
Malena➡️NoMilena🌈🔺️
(@MalenaNoMilena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Un día mas después de 3 que viene a perder 2 horas un técnico de @ClaroEcua, un día más q me dirán por interno "lamentamos lo sucedido, estamos pendientes", pura basura, sigo sin servicio y ya se viene mi fecha de pago!definitivamente no quiero tener Claro más!