Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 12/26/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfantoni Jorge Fantoni (@jfantoni) reportó

    @XtrimTVCable necesito anular mi servicio de internet, mediante 6004000 me manda a esperar en línea 100 minutos. Locales están cerrados. Última ayuda para irme y nunca más vernos. @ClaroEcua me voy con uds.

  • Mildredalvcon Mildred (@Mildredalvcon) reportó

    @JohannaPiin_ @ClaroEcua Ladrones pésimo servicio

  • sguerrerofarah Sergio Guerrero (@sguerrerofarah) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si me dan el@servicio que espero encantado, tengo 60mb en teoría pero no recibo nada realmente, solo caídas del servicio a cada rato

  • Byronlopz520L Byron L. (@Byronlopz520L) reportó

    El servicio de cobertura que brinda @ClaroEcua da asco, aprendas sales de una ciudad pierdes cobertura, dentro de casa pierdes cobertura, que yo recuerde con @MashiRafael no era así! @Arcotel_ec será que hacen algo en beneficio de los usuarios?

  • rebeharrism Rebeca Harris (@rebeharrism) reportó

    @ClaroEcua intentas llamar y te dice la grabación que llames al *611, llamas a dicho número y te dice que no tienes acceso. Su servicio 👎🏻

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC Lo único sucedido es que es una porquería de servicio no sirve para nada no hay señal no hay cobertura igual tengo que pagar la mensualidad @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Realice una portabilidad de @ClaroEcua a @MovistarEC mi fechas de corte eran los 23 de cada mes y tuve servicio hasta el 6 que se activo mi línea en la otra cia y ahora me están cobrando todo el mes cuando deberían de cobrarme solo un valor proporcional @Telecom_Ec atender !

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GiovannyParr @ClaroEcua Y por estas cosas es que me cambié a movistar. La señal es mala, pero no me roban.

  • Emi_Cusita Emilia Aguilar (@Emi_Cusita) reportó

    @ClaroEcua definitivamente con ustedes o soy yo o tengo siempre problemas. Espero que por su falta de cobro no me quiten el "beneficio" que me merezco por ser una cliente tan antigua y si me lo quitan mejor cancelen mi plan de una vez

  • JosDeLa74712321 Jota Joty (@JosDeLa74712321) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua yo creo que tendrían que verificar el Internet FIJO y MÓVIL que los usuarios tenemos bastante inconvenientes dicen 25 megas y no llega ni a 10 megas. Llamadas solamente la señal buena