Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 04/19/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miraquemiras alejandro (@miraquemiras) reportó

    @ecovictor2001 @EmergenciasEc @ClaroEcua Eso que no saben lo que es tvcable , eso sí es peor,

  • JEFFERSONZHININ JEFFERSON ZHININ (@JEFFERSONZHININ) reportó

    @ivonnelago En mi caso @ClaroEcua me mintió desde el principio. Con mi plan tal cual dice la Sra. Pero en mi caso no hubo letras chiquitas fue vía telefoníca. Hoy quieren a la forzá que suba mi plan y Xq no quiero se me llevan mi GB de navegación aduciendo q estoy utilizando 1 aplicación 1\2

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Me dieron turno Para el miércoles, me dijeron que igual el trámite dura 15 días y que me saldrá generada una factura más que tengo que pagar por un servicio que quiero anular porque es pésimo. @ClaroEcua así obligan a que los usuarios les paguen una factura más. ¡Estafadores!

  • Pibismrevoluti1 Pibijox #Malagradecido (@Pibismrevoluti1) reportó

    @jeamsantos72 @ClaroEcua UTA llavecita a mí me tocó más de un año peregrinar para que paren el débito de un servicio cancelado. Y hasta el sol de hoy espero mi nota de crédito

  • topacio_dianis Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó

    @gvsandoval @ClaroEcua @fernandocazon Un consejo denuncia a la página de Arcotel directamente, hay una página de quejas y denuncias, ellos nunca te van solucionar por experiencia propia.

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    Es todo un martirio querer salirse de los servicios de claro esta gente no te deja libre así tan fácil @ClaroEcua es la peor porquería del ecuador

  • PabloIb41063629 Pablo Ibarra (@PabloIb41063629) reportó

    @ClaroEcua Tengo el mismo problema. hace un mes me ofrecieron una disminución en los valores del Internet e hicieron una revición de los equipos que no se demoró ni 2 m .. y ahora resulta que pago el doble ... Respuestas urgentes y devolución de los dineros y sin ninguna duda cancelar todo.

  • crish2532 crish (@crish2532) reportó

    @ClaroEcua @fernandocazon Son tan ratas que si te atrasaa en el pago del plan e bloquean hasta para llamar al call Center

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    Quise anular los servicios fijos de mes de enero y me llamaron de retención a ofrecerme tantas cosas para no anular el servicio y q incluso podía hacer el cambio de propietario para no perder el servicio acepte hacerlo fueron a mi casa a hacer firmar contrato @ClaroEcua

  • olgalugomez Olga Lucía Gómez (@olgalugomez) reportó

    @CRACKGEO @EmergenciasEc @ClaroEcua En el caso de internet con TV Cable o Xtrim que se llama ahora, la permanencia es de 3 años, así el servicio sea malo como lo es desde mi experiencia. Si me quiero salir antes, por malos, debo pagar casi 70 dólares... O sea, regalarles el dinero