Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo 11/20/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez en este día que tengo problemas con el servicio de Internet. Esta intermitente desde la mañana de hoy. No puedo trabajar con normalidad ni mis hijas atender a clases, y si se complico otra vez en la noche imagino que los problemas continuaran mañana

  • khino03 Carolina (@khino03) reportó

    Tengo un plan de $12 dólares en @ClaroEcua y ahora resulta q debo de pagar $18 dólares en verdad que pésimo servicio la plena me quiero salir y nunca me dan respuesta positiva para cancelar mi plan 😭😫😤

  • ajgarcia44 Angel Jimenez 🇪🇨 (@ajgarcia44) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua lo increíble @ClaroEcua es que después de que cortas con el plan, te llaman de 2 a 3 veces para ofrecerte que te mantienen todos los beneficios actuales por menos valor, pregunta seria. Por qué no lo hacen antes y se ganan el respeto de sus clientes. ( creo que la respuesta será)

  • senor_gordito El Señor Gordito (@senor_gordito) reportó

    @ClaroEcua vengo pagando casi 80 dólares por un plan de 40 que ladrones que son como hago para suspender el plan

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua Si me escribieron que han hablado conmigo ( en sus sueños me imagino) para reprogramar la visita. Que necesito hacer para cancelar su servicio?

  • Galadriel_2527 Galadriel (@Galadriel_2527) reportó

    @ClaroEcua pagué una factura atrasada de servicio de internet y telefonía fija el sábado en la tarde y sigo sin servicio de internet y sin línea en el celular (a pesar de que no tenía ningún plan ni deuda ahí) verifico y no registro deuda, puede ayudarme?

  • NoronaSamantha Samantha Noroña (@NoronaSamantha) reportó

    Señores @ClaroEcua no son de palabra! Me ofrecieron una promoción de 100 megas por dos años y ahora se hacen los locos? Me han puesto 60 megas de promoción, jamás me dijeron eso. Quedan mal ustedes

  • brian50909755 brian (@brian50909755) reportó

    @YuceOrtiz @yayoaveiga @ClaroEcua Deberías cambiarte de operador. Durante la pandemia fuimos muchos que dejamos de ser suscriptores de esa empresa de ******. Son unos ladrones

  • marvin_bsc M.J.E.CH (@marvin_bsc) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Multa por cambiar de plan. Que HDPTA

  • JijonSilva David Silva Jijón (@JijonSilva) reportó

    @ClaroEcua voy dos meses esperando una respuesta sobre mi portabilidad por parte de sus asesores. Totalmente ineficientes!!