¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Basil
(@basil_0084) reportó
Alguien sabe que mismo pasa con @ClaroEcua el internet malísimo y para hacer llamadas no se abre la señal… me imagino que nos van a recompensar por el pésimos servicio que están dando así como cobran interés por mora. @Arcotel_ec
-
A L E 🐼
(@MishLDU) reportó
@ClaroEcua su servicio de Internet está pésimo necesito urgente la solución
-
Valentina Salomé
(@ValePulla) reportó
@ClaroEcua el internet no sirve... porfavor su ayuda! Alguna información con respecto a lo que pasa
-
V&S😎
(@vinisuarez7908) reportó
@ClaroEcua podrían ayudarme diciendo si es solo el sistema (programado) que responde los requerimientos o tengo que acercarme a un centro de Atención.. porque si deja mucho que desear el servicio.. 15 días sin servicio... o que tengo que hacer...
-
Juan Jomar Villamar
(@juuanjovr) reportó
@Arcotel_ec como es posible que @ClaroEcua pidiendo ya hace 3 meses que realicen el descuento de 3era edad y aun no lo apliquen en el plan contratado
-
Sandra Brito
(@sandritalinda1) reportó
@augustofloresa @ClaroEcua La novedad fue general, yo también tuve el mismo problema
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua Yo estoy pagando por un servicio 24/7 no me debe faltar ni un solo segundo de servicio, caso contrario me están robando mí plata
-
Javier Parodi 🇪🇨
(@vjparodi) reportó
@ClaroEcua @3sbien La solución es sencilla: 1. Habiliten la identificación de los números en especial de los pools que venden 2. A los pools registren y monitoren para que los usan y marque los cómo llamadas de cobros de q empresa, entidad, etc
-
Sodak Daniel
(@SODAK_DANIEL) reportó
@ClaroEcua Hola amigos, por favor llevo sin servicio de internet fijo en Quito norte aproximadamente una hora, reinicié el router pero nada, por favor su ayuda
-
Fernando Carrillo
(@Fernand64351671) reportó
@ClaroEcua que sucede que no sirve el Internet