¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ileana ojeda
(@ileanaojedap) reportó
Cuando @ClaroEcua les dice que el problema es el cajetín y ya irán a revisarlo. Eso nunca se sabrá. Y luego sigue el cuento de técnicos y supervisores. Mientras... te dejan desconectado @Anticlaroecu
-
F E R N A N D O
(@fervillacreses) reportó
@ClaroEcua Me van a subir la velocidad del pésimo servicio q me están dando?
-
Drakaris
(@frannieavolio) reportó
@ClaroEcua Claro! Tengo clases y no tengo internet!!!!! Estoy esperando!!!!
-
Gabriela Quilca
(@gbquilca) reportó
@ClaroEcua Ya solucionaron el problema después de dos días Srs.
-
Horacio Sevilla
(@hsevillav) reportó
@A3_Arosemena @ClaroEcua @NetlifeEcuador Todas las operadoras son iguales, aunque no lo crean para empresas y corporativos durante 9 años use un enlace de CNT y 0 problemas, obvio hablo de enlaces 1:1 corporativo FO, no gpon, pero eso $$$.
-
JoJo O'Malley
(@maivegar) reportó
No creo que exista en el mundo peor atención de servicio al cliente que la de @ClaroEcua
-
walther huayamave
(@walther_azul11) reportó
@fervillacreses @ClaroEcua Ñaño son unas ratas.... son trabas para q no dejes el servicio asi de sencillo ... meteles una denuncia... pagales y sale de esa escoria de empresa q a la larga te sale más barato pagarles y ya no vivir dependiendo de su mal servicio
-
Madelu Aguilar
(@madeluaguip) reportó
@ClaroEcua ... señores Claro cobran duplicado, se hace el reclamo que " qué será atendido" en 72 horas, llega el mensaje de reembolso despues de 72 horas y ahora 48 horas más para hacerse efectivo, pero eso sí para cobrar!!!
-
Diana Carolina
(@carolina_danna) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con el internet de mi casa, me pueden solucionar ?
-
Leiton Valencia
(@LeitonValencia) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec señores claro desde el día de ayer se esta reportando problemas con el internet ya sin varias personas que reportan el problema den una solución pesimo servicio