¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua SIGO ESPERANDO RESPUESTA A MI RECLAMO HASTA CUANDO Y A Q HORA ESPERO SU ATENCIÓN
-
Monica Guzman H. (@monitagh1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM
-
Carlos Alberto Valencia (@carlos_galapago) reportó
@ClaroEcua Sinceramente el servicio de @ClaroEcua deja mucho qu desear en la provincia de #Galapagos y sobretodo en la isla #Isabela.
-
Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!
-
el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó
@ClaroEcua aún espero q me escriban para solucionar el problema
-
Eduardo (@fito1583) reportó
@ClaroEcua necesito activar un chip y sale error y no me deja y no hay nadie que responda
-
Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua RESPONDAN AL PROBLEMA NO LE DEN MUCHA VUELTA ESO QUIERO @ClaroEcua
-
Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
-
Nancy Luna (@arlet2609) reportó
@ClaroEcua cancele mi servicio y aun no me lo restablecen llamo al *611 y no entra la llamada
-
Armando Prado (@aprado1968) reportó
Ahora mismo tengo gigas que ya están pagados del mes y sin embargo @ClaroEcua me tiene sin servicio. He intentado mediante su aplicación comunicarme con algún asesor y nada. Así va Ecuador.