¿Está Claro con problemas o cortes en El Chaco, Cantón Chaco, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chaco, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika
(@erikasalcedog) reportó
Adicional me indican que el 24hrs puedo acercarme a un Centro de atención al clientes para retirar mi dinero. Sin embargo llamo hoy nuevamente a consultar si me puedo acercar el día de hoy en la noche y MI RECLAMO NO ESTÁ REGISTRADO!Osea me dicen una cosa y hacen otra @ClaroEcua
-
Alex Montalvo
(@Ne9rit2) reportó
2. Y nos informaron que si habia algo firmado nos reconectarian el servicio para cobrarnos 15 dias mas y nosotros ya no tenemos ni si quiera conectado el internet y sus equipos. Por favor ayudennos @Arcotel_ec a terminar y hacer justicia con esta empresa abusiva @ClaroEcua
-
Juan Antonio
(@juanbrionessss) reportó
@ClaroEcua buenos días mal servicio en día de hoy sin internet en la alborada 11 etapa disque venían a arreglar otra vez y nada deberían contratar a gente que sabe hacer y no a incompetentes que hacen lo que les da la gana para cobrar son buenos para un servicio son pésimos
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@JoseMeT03 @NetlifeEcuador @ClaroEcua UNO COMO USUARIO NO SABE CON QUIEN METERSE DE TODAS LAS POCAS QUE OFRECEN ESTOS PLANES DE SERVICIO DE INTERNET Y TV. CLARO SUBIO EL COSTO DEL PLAN MENSUAL EN 10,00 USD. SI ANTES PAGABAS 46,00 MENSUALES, AHORA PAGAS 56,00 $! A LAS AUTORIDADES NO LES IMPORTA!
-
Karla Suarez
(@chinitasua89) reportó
Desde ayer los sres. de @ClaroEcua me tienen en espera y estoy mas q segura q no me van a dar solucion alguna, ni me van a devolver ese dinero ya q rata es rata!
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@junior0189 @ClaroEcua Julio, es su derecho finalizar unilateralmente un contrato, en cualquier momento. Recuerde que puede formalizar su reclamo ante la Arcotel en el enlace que le indicamos en el tuit anterior.
-
Juan Antonio
(@juanbrionessss) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de claro lo mejor será cambiarse de operadora #claronosirve
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
@ClaroEcua De verdad, me tienen cansado con sus mensajes por interno,vuelvo y repito públicamente, que así me den gratis el servicio no me interesa en lo absoluto, no me llamen a fastidiar, eliminen mi nombre de sus bases eso es todo.
-
Sandra M@ Troya
(@sandramatroya) reportó
Otra vez lo hizo @MovistarEC 👎solicito retiro de un servicio que fue autorizado vía sms y responden que debo ir de forma presencial para realizar el pedido 😩 #Absurdo Hasta cuándo los ecuatorianos somos víctimas del mal servicio de las operadoras?? @ClaroEcua @CNT_EC
-
Rommel Torres
(@arius46) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec mas de una semana sin servicio de Internet fijo, alguien que pueda hacer algo, que incompetentes, le habia indicado a mi hermana que NO contrate CLARO el servicio es pésimo, ahora estamos llamando todos los días y no dan solución.