Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 04/17/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Alejo_XD El Alejo (@_Alejo_XD) reportó

    @pametroya @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo voy un mes intentando dar de baja el Internet de @ClaroEcua y me tiene hueviando q me van a llamar y voy 2 años con el servicio y dicen que en el sistema aparece 6 meses y si quiero salir debo pagar la penalidad.. Que hptas

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @ClaroEcua siguen cobrándome el doble en mi plan internet casa, no me aplican el descuento de discapacidad con el que adquirí el contrato. Hasta cuándo? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • andresvaca20 Andres Vaca (@andresvaca20) reportó

    @ClaroEcua @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador No te cambies a claro, yo sigo arrepentido. Netlife el mejor de lo peor jajaja

  • mmrtech73 Marcelo Merino (@mmrtech73) reportó

    @ClaroEcua desde ayer no hay servicio. Cuanto va a durar el mantenimiento programado???? En la Alborada 5ta Etapa así mismo espero la nota de crédito por el tiempo sin servicio

  • jjimenez25 Javier Jimenez (@jjimenez25) reportó

    Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere

  • kmipreciosa Camila Badillo (@kmipreciosa) reportó

    Alguien q me recomiende algo menos peor que @ClaroEcua

  • aperaltatrader Alejandro Peralta (@aperaltatrader) reportó

    @ClaroEcua son una verdadera basura como empresa! Roban a todos los clientes con sus sistemas de que si no hacemos un upgrade de nuestros planes nos cortan el internet sin ninguna explicación y la atención al cliente es una vergüenza! @DenunciasECUA @denunciasec

  • NataliRuizC Naty (@NataliRuizC) reportó

    @ClaroEcua Ya hablé con servicio al cliente y como siempre no solucionan nada, dicen q yo he solicitado cuando nunca lo hice, no tengo necesidad de hacerlo, mi plan tiene los Megas q necesito, esto es un robo

  • hsanchez648 Johanna Sánchez (@hsanchez648) reportó

    @ClaroEcua llevo 5hr sin servicio llamo al call center y solo me dicen que debo esperar se llenan de disculpas pero yo sigo sin servicio... será que alguien me ayuda?

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro estoy sin servicio de Internet y estoy al día en pagos como es posible que haya problemas