Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EAllsafe Elliott Allsafe (@EAllsafe) reportó

    Es impresionante lo malo del servicio de @ClaroEcua en menos de un mes, me cambiaron un plan sin informar. Quité el plan, hice 3 recargas ninguna se acreditó. Ahora no llegan llamadas a mi número, no recibo llamadas, ni siquiera repica. Y llamar son 10 minutos de espera.

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dudo que exista en el mundo una empresa con peor servicio al cliente que @ClaroEcua La falta de interés y eficiencia para solucionar los problemas ya raya en menosprecio hacia el que paga. Creo que llego la hora de buscar nuevos proveedores de servicio. No merecen la permanencia

  • luisao1589 Luis Santos (@luisao1589) reportó

    @ClaroEcua Sres. Claro, me acaban de cortar el internet fijo, cuando tengo el débito cobrado a la cuenta de débito, el día viernes 23 de julio. Su ayuda.

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Srs @Arcotel_ec sería bueno que tomen cartas en el asunto no solo por mi denuncia sino por la de muchas personas perjudicadas, sancionen ha esta empresa por qué nos están estafando al cobrar un servicio que no me dan, y que nos devuelvan el dinero por los días sin servicio.

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Estos son los mismos mensajes que me envían sin darme solución, y se que no soy solo Yo el perjudicado sino mucha gente

  • Yanita09 Adriana León (@Yanita09) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua , no tenemos noticias de ningún equipo técnico hasta ahora. No tengo servicio de Internet, TV ni línea telefónica.

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua mal servicio al cliente es una burla para uno desactivar un servicio te tienen tonteando más de 2 horas pero para ofrecerte un servicio en menos de 20 minutos te lo activan

  • TiendeoMaritza Maritza (@TiendeoMaritza) reportó

    @ClaroVideo @ClaroEcua Claro Video en Ecuador no sirve. Y Servicio al Cliente tampoco. Desde ayer 17:45 que me registré a @ClaroVideo con usuario y contraseña no me llega código pin, lo que no permite el registro del equipo ni el uso de la aplicación.

  • chrismartuccil Martu (@chrismartuccil) reportó

    @ClaroEcua por que tienen que hacerlo todo tan dificil?? Que desgaste es que cualquier necesidad sea tan egorrosa y larga y al final nunca solucionen?? No se cansan de tantas quejas??

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua una porquería de servicio que tienen tengo más de 2 horas en la línea para pedir que me quiten el mal servicio de telefonía internet y televisión que me brindan