¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danso
(@DansoNachito) reportó
@Diezum @ClaroEcua @MovistarEC Lo peor que puedes hacer l cobertura es mala , malísima 😞 yo dure 15 días con ellos y volví a claro, busca un plan que se adapte a lo que consúmes para que no pagues más y listo , tengo un plan 12. Lo malo la atención de la mayoría de personas de servicio a cliente
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
@ClaroEcua Le estoy escribiendo y no responde nada … para que dicen que les “preocupa” o para que dicen que “ayudan” si sus tiempos de respuesta dejan mucho que desear …
-
VOKApelotas
(@VOKAPELOTAS) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua ni para cambiarse a un plan más alto, le atienden.
-
La luna está hermosa 🌙
(@Spinebreakeeer) reportó
Me acaban de llamar de @ClaroEcua una trabajadora de ahí enojada diciéndome que porque tenía que cancelar el servicio, que quien es el titular, y yo le digo mi hermano y dice ya pues pásalo. Y yo recién levantada digo disculpe? Y que me dice si, quiero hablar con quien paga
-
LaraARQ
(@LaraARQ_10) reportó
Que sucede con @ClaroEcua estuve a punto de incendiar mi móvil, no hay señal que pasa!? Otavalo - Imbabura 🙄
-
wilian cruz
(@wilianc89464617) reportó
@Diezum @ClaroEcua @MovistarEC Ya es mucho aguante a estos de esa operadora de claro, qué manera de asaltar al pueblo del Ecuador, nosotros pagamos un plan, no los cortan, se paga el plan, sorpresa que no tenemos datos móviles,estos miserables aducen que ya fueron consumidos, que manera de robarnos,CLARO 🇪🇨
-
Dayra Pesantez
(@DayraPesantez) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @luisantonio_r yo no se hasta cuando voy a continuar continuar con esta novela, en días pasados x escribí xq el pesimo servicio de claro, xq solicité la cancelacion de los servicios de internet y tv, solo me cancelaron el internet y se generó la fact
-
Fredy Palate
(@fpalgut) reportó
@ClaroEcua hace lo que les da la gana con los clientes que estamos con ellos hace varios años en planes post pago. Cómo @Arcotel_ec solo dice que se llene un formulario luego del reclamo, pero si nunca dan solución al reclamo, nunca les sancionan. Estamos muy mal
-
Sandra Armijos
(@San_Armijos) reportó
@ClaroEcua Tus mensajes internos no resuelven problemas, aplican el "tontómetro" a los usuarios y hacen perder el tiempo. Así que, no gracias prefiero quejarme del pésimo servicio que me dan en claro hogar, por dos días consecutivos con internet irregular.
-
Alejandro Fierro
(@alefierro_87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los asesores de @ClaroEcua llaman a las 08:00 al "titular de la línea" para dar a conocer sus planes y ofrecer maravillas. ¿Hasta cuándo con el mismo juego? De Claro tengo las peores referencias y las puedo seguir exponiendo. Corrijan y ofrezcan un servicio de calidad.