¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario.A Tamayo
(@marioatp98) reportó
Que porquería de servicio @ClaroEcua me cambie de plan por tener HBO llevo un mes pidiendo que me ayuden porque no me procesa la suscripción y no me dan solución, una porqueria completa su servicio
-
Carlos Eduardo Tito
(@CarEduardoTito) reportó
@ClaroEcua internet lento
-
Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua no tienen el mas mínimo pudor. Me hicieron quedarme un dia sin trabajo, primero d 10 a 1 después d 4 a 7 y ahora salen con q no irán por el sector. Cuando carajos van a solucionar sinvergüenzas alcahuetas d esos vagos de soporte técnico
-
Alberto Mideros
(@Almideros) reportó
@ClaroEcua . Ya llevo 3 días sin servicio y no me solucionan el problema. Habrá solución algún día????
-
Sandy Meza
(@smezagabela) reportó
@ClaroEcua necesito activar un eSIM de mi plan y me piden presencia física del titular. No sirve ni escrito con firma ni cédula original. Es un cambio de chip. Como es posible.
-
Sandy Meza
(@smezagabela) reportó
@ClaroEcua Pues nada! Sin solución a la vista para variar. Solo para llamar todo el día a ofrecer planes si no tiene reparo en compartir el número de teléfono y datos.
-
uaM 8a-
(@foulfellow39) reportó
@ElAlcremista @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo les bloquee como 30 números y les mande a la ****** a 2 para que me dejen de *****. Aún me joden, pero ya no tanto.
-
Yanina Mendoza-V
(@YaninaMMendoza) reportó
Lo peor de @ClaroEcua no es solo su facturación variable cada mes, sino su serv. al cliente: para que atiendan deben alinearse los planetas. Sres. Claro: miren el ejemplo de Bco Pichincha. Tener muchos clientes no les da licencia para hacer lo que quieran. En mi caso chao plan!
-
Pana Rabbit
(@LePanaRabbiteXD) reportó
El servicio al cliente tanto presencial como call Center @ClaroEcua @Arcotel_ec es una basura. Más de 20 días, ni por eCenter ni en agencia, me dan reposición en agencia y activan el chip, cambio de celular y no sirve, solución que me dan pague otra vez para reponer. Ratas
-
Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua son una estafa paso lo sabia. Me cancelaron nuevamente la visitaba acaban d llamar a decir q van mañana. Les dije q eso harían. Grande van a solucionar mi problema osea seran tres días