Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/24/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yafuisteflaco Nicolás (@yafuisteflaco) reportó

    Ya que ganó Lasso, pueden invertir en antenas para que la señal no siga valiendo pistola? @ClaroEcua

  • CesarelCarri Holy (@CesarelCarri) reportó

    @abdalabucaram no es tan ladrón si lo comparamos con el servicio Post Pago de @ClaroEcua...

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuando nos siguen cobrando sin tener servicio de telefonía fija, el año pasado le indicamos que nos cambien el servicio a otro lado y luego me salen que no tienen cobertura en la Joya, llamo y confirmamos que no va más el servicio y siguieron debitando

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó

    @ClaroEcua 1/8Ustedes @ClaroEcua me tienen tonteando desde ayer en la noche que tomé contacto con ustedes por no tener servicio, me dejaron sin servicio, y toda la interacción se acaba desde el DM en que me piden los digitales de los recibos de pago, que según ustedes "no había pagado"

  • EmelyValenciaV E M E L Y sin i💥 (@EmelyValenciaV) reportó

    @ClaroEcua me acaba de ver la cara el día de hoy 🤡 Todo el dia esperando mi traslado y a las 5.50 PM me llaman para decirle que vienen no más mañana. Viva Claro🙃

  • ManuelEmilioPr1 Manuel Emilio Prado (@ManuelEmilioPr1) reportó

    @Arcotel_ec cómo es posible que saco un plan con equipo @ClaroEcua para 18 mes debitan de la cuenta durante 12 meses y cancelo el restante por adelantado en efectivo y hoy aparezco con mi buró de crédito bajo por que supuestamente sigo manteniendo la deuda

  • irr_2007 Iván Ronquillo Riera (@irr_2007) reportó

    @ClaroEcua son una operadora de ******!!!! Estoy sin servicio móvil, me mandan agendar turno y no puedo generar ni en su asquerosa aplicación ni en la Web!!! @ClaroTeAyuda Sólo quiero qué me atiendan en una **** agencia y me den otro chip!!! Nada más, ¿tan difícil es ?

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó

    @ClaroEcua 3/8 Ya que les queda grande gestionar, les pongo al tanto; el día 16 de abril pasado, un inoperante, cuadrado, despreocupado y Fashions servidor al cliente me receptó el pago del servicio o al plan mensual y lo abonó a la convenio (deuda generada por la pandemia) , PESE A QUE_

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    Ahora entiendo a mis amigos que se quejan de la intermitencia en el servicio fijo de @ClaroEcua . 3 días navegando con menos de 30 megas cuando tengo un plan de 100 megas!!! Pago por un servicio que no me están brindando!!!!

  • uxistar Mariuxi Estrella (@uxistar) reportó

    @ClaroEcua me quede sin señal de tv, como hago para que hagan un soporte técnico remoto?