¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⟨•₲∆BμT∅Z∆₡•⟩
(@gabutozac) reportó
@ClaroEcua me ayudan por DM con una consulta de un servicio que active mediante su app pero nunca se realizó efectivamente...
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Señores @ClaroEcua ya cancele mi servicios Cnt su gentil ayuda por favor aclarando esta promo que me ofrecieron
-
andrea carrera
(@andreac13428037) reportó
@ClaroEcua necesito trasladar mi servicio de internet casa a otra casa. Por favor me pueden ayudar a cómo hacer el trámite ? Gracias
-
Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
@ClaroEcua llevo 2 meses tratando de bajar mi línea de plan a prepago y Uds siguen sin hacer caso y acreditando valores. ¿CÓMO HAGO PARA Q ENTIENDAN YA NO QUIERO EL PLAN? ¿CUÁNTOS REQUERIMIENTOS HAY Q PONER PARA Q LO HAGAN?
-
Enoc Landetta
(@LandettaEnoc) reportó
@ClaroEcua Buenas noches disculpe estoy revisando mi correo y encontré la factura de 24 dólares cuando mi plan es de 10 dólares y impuestos
-
Joel Alvarado
(@JoelAlvarad2000) reportó
@ClaroEcua La verdad que decepción con este internet de Claro absolutamente pésimo ,a pesar que les volví a dar un voto de confianza siguen con su mal servicio de internet se nota que nadie hace seguimiento de la calidad de servicio de esta empresa, buscaré otras opciones.
-
cj.
(@carlosj71343001) reportó
@ClaroEcua @tctelevision @EmergenciasEc pregunto.. es legal que cobren $0,50 por usar el cajero de ellos para pagarles a ellos mismo??encima que uno contrata un plan de $9,90;y ahora cobran casi $15 mensuales..es legal?? No hay leyes en este país que sean para el pueblo?
-
Denissebel M.
(@denisserules5) reportó
@ClaroEcua por favor, sigo esperando su retroalimentación con respecto a la devolución del cobro indebido, por la compra de un equipo celular. Va a ser una semana sin noticias.
-
David Ortiz
(@davort2) reportó
@ClaroEcua Buenas noches desde el día de ayer mi servicio de tv no funciona adecuadamente, ¿me podrían ayudar?
-
Diego Pérez
(@negritoperezc) reportó
Señores @ClaroEcua necesito por favor una solución a este abuso contra mi persona y finiquiten los servios que estoy solicitando desde antes de ayer !!! Es mi derecho decidir no seguir con ustedes y su obligación terminar con algo que yo no quiero mantener @Sandinin @Arcotel_ec