Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/23/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maferu21 Maria Fernanda Arias (@Maferu21) reportó

    @ClaroEcua llevo dias reclamando de valores que me descuentan por servicios q ya no tengo con ustedes y me responden algo que si se 🙄🙄🙄🙄..no se si reirme o felicitarlos por la gran respuesta q me han dado 🙄🙄

  • lizamceli Licha (@lizamceli) reportó

    ¿Será que algún día me responde @ClaroEcua para solucionarme el problema de activación de roamming o ya me resigno a la idea de que tendré que regresar directamente a reclamar el cobro de un servicio que nunca pude utilizar? 🙄🙄🙄

  • cristhiancorde9 Cristhian Cordero C  (@cristhiancorde9) reportó

    @ClaroEcua @caalberto93 No se hagan los cojudos q ustedes saben muy bien q es la verdad, ustedes para ir a instalar los equipos llaman hasta 3 veces al día a preguntar qué si ya están en la casa para que vaya el técnico pero hp si tú quieres anular el plan te ponen millón trabas y excusas, son ladrones

  • OmarGarciaVillf Omar García V. ↙️ (@OmarGarciaVillf) reportó

    Estimados Sres. @ClaroEcua necesito ayuda con el internet. Urgente

  • ChristiamVillao Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó

    @LuisEduJacome Estimado eso en con todas las operadoras con @ClaroEcua es igual o peor.... Y a vista de paciencia de las autoridades de control.

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó

    @CesarGonzagaA @MovistarEC @ClaroEcua Si se puede, tiene que solicitar portabilidad se llama, el solicitar cambio de operadora con el mismo número, le van a dejar el chip a su casa sin costo y ni el chip le cobran

  • lizamceli Licha (@lizamceli) reportó

    ¿Será que algún día me responde @ClaroEcua para solucionarme el problema de activación de roamming o ya me resigno a la idea de que tendré que regresar directamente a reclamar el cobro de un servicio que nunca pude utilizar y el perjuicio que eso significa? 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec

  • ninacuario Nina (@ninacuario) reportó

    Como hacen perder tiempo . Hice portabilidad me dan el chip el mismo día espero la solicitud se apruebe y resulta que el chip q me dieron no sirve @ClaroEcua que falta de seriedad. @ClaroEcua y ya me hacen factura y no tengo chip en mis manos

  • marilyn0202 mariela sanchez pezo (@marilyn0202) reportó

    @ClaroEcua No puede ser posible que la solución que le den a mi reclamo, es que compre unos aparatejos a 70 dólares para mejorar su pésimo servicio! Han perdido a una cliente y a todos los que se me crucen les diré que su servicio es lo peor.

  • mahc2 Maria A. Henríquez C (@mahc2) reportó

    @ClaroEcua me llama un hombre diciendo que es de Claro y me ofrece pasar de mi servicio de internet CLARO móvil a fibra óptica. Y me dijo q por estar ya en servicio Claro móvil no tendría tiempo de permanencia en el nuevo servicio. FALSO. 70$ tuve que pagar ...