¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Arroyo Z.
(@REAZ84) reportó
@ClaroEcua me parece una falta de respeto hacia el cliente venir en la noche a realizar un "mantenimiento" y dejarme sin servicio. Espero que me solucionen esto rapido
-
Karla Carvajal
(@karlisjhois) reportó
@ClaroEcua Para que quieren regalar premios para enganchar a la gente con ustedes y luego no poder prescindir de sus servicios, además que obligan a ir varias veces a sus oficinas para rogarles que nos cancelen el servicio porque ya no se puede pagar, indignante su actuar 😡
-
Mαggιε Mαγ Dreer ⚡⚡⚡
(@maggucha) reportó
@Man__ena__ @ClaroEcua Me pasó exactamente igual, el mismo plan!! Y no, no quiero que me escriban por Dm!
-
She 🤍
(@Wants_Revenge) reportó
Que manera de robar @ClaroEcua. @Arcotel_ec. Me cambié de plan de una tarifa y me facturan otra más alta. Me dijeron que debo pagar por adelantado, este nuevo plan, ok. Pago dos facturas acumuladas en diciembre y ahora me dicen que mi saldo pendiente es del mes que ya pagué.
-
Vanessa De Salazar
(@Vane_lokitaxti) reportó
@ClaroEcua el peor servicio no puede ser que mi hijo necesita internet porque esta en examenes y se va pregunto que se puede hacer comprar megas nooooooo señores Usredes son una operadora LADRONAAAAAAA
-
Carlos Rodriguez C
(@Carlitos2483) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua No dan solución
-
Karla Carvajal
(@karlisjhois) reportó
@ClaroEcua Para que quieren regalar premios para enganchar a la gente con ustedes y luego no poder prescindir de sus servicios, además que obligan a ir varias veces a sus oficinas para rogarles que nos cancelen el servicio porque ya no se puede pagar, estoy harta de su ineptitud
-
⚯͛ Enrique Rosado
(@Enr1queRos4do) reportó
@triciox @ClaroEcua Pues la respuesta de ellos, nunca llegó. La del atún tampoco.
-
Jorge Luis Quirola
(@JorgeLuisQuirol) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Es que si no te dan seguimiento a tu problema están supeditados a ser denuciandos en el medio que trabajas
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
@ClaroEcua No he recibido respuesta del número de trámite: 17923600. Cuando piensan responder al requerimiento? cc @Arcotel_ec