Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/16/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @SoloCrisEl7 @ClaroEcua Jajajaja 6 meses y recién te dicen que estaban agilizando tu caso, son un chiste

  • fabianm1990 Fabián Mantilla (@fabianm1990) reportó

    Ayer fui a cancelar mi plan de celular a @ClaroEcua ya que ofrecieron cosas que jamas cumplieron y obviamente me cobraron demas. Me quede sorprendido del trato fe servicio al cliente. El @ClaroEcua del centro comercial El Bosque, hay dos señores que se ponen a gritar al cliente

  • JeanCarlosVill6 Jean Villa (@JeanCarlosVill6) reportó

    @ClaroEcua Buensas tardes, tengo un problema con mi línea, tengo internet para todas las app menos para WhatsApp 0985007719

  • kekolino1980 Christian Romo (@kekolino1980) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, Uds son pésimos y con @NetlifeEcuador es la primera vez que estoy teniendo problemas.

  • KarlaRedroban KPR (@KarlaRedroban) reportó

    @ClaroEcua me quiero comunica con ustedes y el *611 no sirve 🙄🙄🙄 necesito pagar el servicio que tengo con ustedes y no se puede.

  • fabianm1990 Fabián Mantilla (@fabianm1990) reportó

    Cosas que no cumplen, hay que aguantarse a los señores a que te falten al respeto, te griten y te traten mal. Realmente @ClaroEcua es lo peor que me ha pasado. La gente no tiene porque aguantar nada de ustedes. Por suerte yo pude cancelar todo, hay gente que le toca aguantar.

  • JuanjoEsklant05 Juan José Escalante (@JuanjoEsklant05) reportó

    Porq debo esperar tanto? @ClaroEcua , @ arcotel, 24 horas o hasta 48 horas porq @claro no sabe q problema hay Porq no tengo ni internet ni tv ni telefono

  • sandrealvarado ▲ More-O-cheetah ▲ (@sandrealvarado) reportó

    Llevo dos horas reiniciando el módem de ****** de @ClaroEcua no me contestan el teléfono y tengo un **** de trabajo por hacer 😡

  • antoniosantelli Antonio Santelli (@antoniosantelli) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Saca la plata del banco... cortando la teta, me sirvió con @TvcableL y sus miles de maneras de obstruirte para que no puedas cancelar su servicio. Terminaron yendo a ver los equipos a mi oficina..

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    @ClaroEcua seguramente debe tener el peor crm del mundo? Me llaman todas las semanas q disque porq mi # es Movistar y me quieren ofrecer sus servicios para cambiarme con ellos. (Lastimosamente soy claro hace como 2 años) pero con tantas llamadas la verdad si m gustaría cambiarme