¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Sánchez
(@xHenrySa) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando solución pero por más que veo sólo evasivas
-
Angel Santillán
(@AngelSantilln65) reportó
@eluniversocom Deberían también exigir a las operadoras telefónicas mejorar el servicio de internet en el área rural. En el sector donde vivo tenemos apenas 2G. Al reclamarles se declaran locos. @ClaroEcua
-
Stef 🐾
(@ChuronaStef) reportó
@ClaroEcua 24 Horas mas tarde, sin solucionar mi inconveniente, una vez más @ClaroEcua sigue tratando pésimo a sus clientes.... YA NO CONTRATEN CLARO.
-
Daniel. 🇨🇺
(@dlesmesfajardo) reportó
Debería pagarle a @ClaroEcua su factura a medias. Así como me brindan el servicio? Llevo más de un mes con servicio intermitente de Internet, pero continúan llegando las planillas puntuales y por los valores totales.
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@luismy_10 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me pasó ese problema, nunca me dieron una solución, ese módem que dan es muy ineficiente.
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @LassoGuillermo No es posible que tengo 7 días por un cambio de plan y me han eliminado mi plan y sin mi autorización estoy en plan prepago. Acaso @ClaroEcua tiene alguna crisis que me está haciendo esto a sus clientes, cuantas personas más estarán como yo
-
Ricardo Herrera 🇪🇨
(@rehm78) reportó
@ClaroEcua Cualquier respuesta pueden hacerla acá, no en el buzón de mensajes.
-
Rodrigo
(@cuche_r) reportó
@ClaroEcua Sobre su mensaje por interno. Lo mismo me dijeron yendo a una de sus tiendas físicas y sigo esperando una solución, esperemos que hagan algo, estoy pensando seriamente en suspender el servicio con ustedes.
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElHuevoNeraId @ClaroEcua Así sin en todo!!! Cuando no tengo para pagar el plan de teléfono y paso 15 días sin servicio igual lo tengo que pagar completo como si lo hubiera recibido sin problema alguno, ah y me olvidaba de la reconexión!!!
-
Lobinizca V.
(@lobinizca) reportó
@ClaroEcua me roban el celular y para conservar el número con ustedes me obligan a contratar plan. Cuál es su argumento lógico para ello? Quiero conservar mis contactos, mantengo el chip y su servicio y aún así me OBLIGAN a comprar un plan que no solicité