¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
@ClaroEcua SOPEDAZOS DE BESTIAS TENGO 2 SEMANAS CON UN PROBLEMA DE INTERNET Y NO ME AYUDAN. LO PEOR ES QUE ESPECIFICO A QUÉ NÚMERO DEBEN CONTACTARSE, YA LO HE HECHO EN VARIAS OCASIONES, Y TERMINAN LLAMANDO A OTROS NÚMEROS Y NO LOGRAN CONTACTARSE DONDE TENGO EL PROBLEMA
-
Jaimito Moreno
(@jaimenanuk) reportó
@CarlaCevallosR @ClaroEcua Yo deje claro hace un mes y para poder salir me pusieron un monton de trabas lo estoy denunciando al arcotel. Porque tengo la llamada Grabada de lo que me estan cobrando en exceso y el bono de permanencia que me hicieron pagar 2 veces para poder salir de ese pesimo servicio
-
Tigre Serrucho
(@sisoytanfeo) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet es pésimo. Desde el día miércoles sin internet en casa y hasta el día de hoy no se ha solucionado. Y aparentemente no trabajan para solucionar esto los fines de semana 😡
-
RonaldShagrath Velez
(@ronaldshagrath) reportó
Una noche más @ClaroEcua y su pésimo servicio de internet fijo.... Un cáncer!
-
Eduardo Acosta
(@eduacostac) reportó
@Andreaveva26 @ClaroEcua Estos de claro 🐀 con ese valor tratan de retenerte y no poder salir de esa empresa q es un desastre. Te ponen todos lo problemas y te cargan todos los valores
-
Richard Jimenez
(@RichardJimenezT) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Señores @ClaroEcua seguimos con el problema de la reactivación del equipo, más de 2 meses. Fatal servicio al cliente
-
Harley Franco
(@harleyfrancoc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…
-
Grabiela
(@_gegas_) reportó
@ClaroEcua Esperando que no sea un bot como los que atienden en su call center acabo de enviar mis datos por dm.
-
Carla Cevallos Romo
(@CarlaCevallosR) reportó
En @ClaroEcua no les preocupa este problema pues me dijeron que ellos no me van a dar la solución y que yo debo llamar a ver cómo va mi reclamo! Señores son cómplices de una estafa y abuso de confianza hacia nuestra familia y esto no lo vamos a permitir 1/5
-
mikaella
(@mikaelladc) reportó
esperando el día quells de @ClaroEcua no sean pésimos y ratas