¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JhOnNy ZaQuInAuLa
(@JhonnyZB) reportó
Que paso @ClaroEcua por que ofrecen precio *x* a un plan y cobran otro? Además hace semanas solicite su asistencia con un problema que mantengo hasta hoy con SMS , y jamàs lo resolvieron. Que hago🥺
-
Militaborbor
(@militaborbor) reportó
@ClaroEcua según sus contratistas me han desconectado la cometida, es la segunda vez que lo hacen, que clase de servicio me cobran mensual
-
Estefania P. F
(@EstefaniaPCm00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ToreroMaster @PelusaPetiza @ClaroEcua no deben cobrar valores aún con un plan q ya se canceló el servicio.
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
@ClaroEcua Sres. Buenos días! Estoy llamando al 5005000 para que me solucionen una novedad y las opciones del menú nunca me contacta con una persona de SAC, termina diciendo que me enviará un SMS que nunca llega.... Ayuda!!
-
ALEXANDRA CORTEZ D
(@AlExAcOrTeZd) reportó
@ClaroEcua @monicaluciavaca @CNT_EC Ni de chiste te cambies a Claro La sorpresa es que te dejarán sin servicio y la respuesta es que estaba de “mantenimiento” en el sector !
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua El problema que tengo perfectamente lo pueden solucionar vía internet, no es necesario que vaya a sus locales.
-
monicaluciavaca
(@monicaluciavaca) reportó
@AlExAcOrTeZd @ClaroEcua @CNT_EC Que terrible, tengo algunos amigos que se cambiaron a Claro y están arrepentidos
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
Señores @ClaroEcua @ConecelClaro hasta cuando dónde quien me da solución al daño causado llamo a sus números en vano pues sólo son para servicios y nadie me da razón de nada.
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@EstefaniaPCm00 @ClaroEcua @PelusaPetiza Bendito. Si ahora es que le falta empezar el calvario. Yo tengo desde marzo haciendo un reclamo. Y según los del 611 cada vez que lamaban decían anote el número del reclamo. Y resulta que jamás ingresaron uno. Los números q dan son ocurridos creo. Son unos hptas
-
alevallejobazante
(@alevallejoba) reportó
@ClaroEcua Revise y respondí el mensaje. Siguen sin darme solución: ELIMINAR LOS TRES DÓLARES DE UN SERVICIO QUE NO SOLICITE Y NO USO