¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio
(@mantis_jm07) reportó
@ClaroEcua que manera de ***** llamando cada rato... A parte que ilegalmente se consiguen los contactos de los ciudadanos... Ya se les dice mil veces que no se necesita ningún servicio y más molestan...
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua NO HAN RESUELTO NADA, YA TIENEN MIS DATOS Y TENGO YA DIAS ESCRIBIENDO QUE EL INTERNET FALLA
-
Jorge L. Renjifo
(@cepicompu) reportó
@ClaroEcua la peor empresa en servicio al cliente. NO LOS RECOMIENDO.
-
Bita Borja 🪬
(@bita_borja) reportó
@RicAnRob @ClaroEcua Lo que si puedo pensar es que la super Arcotel tiene mal registrado un IMEI y es el de tu esposa 🥹🥹🥹 Pero eso es un lío de la Arcotel no de Claro
-
Paola Nat
(@paolac_nat) reportó
@ClaroEcua Fui a hacer un reclamo por que me están facturando un doble play x separado y el asesor me dijo que era mi culpa no haberme dado cuenta de que el incompetente que tenía que empaquetar mi servicio no lo haya hecho. Y para reclamar yo tenía que acordarme la fecha...
-
Ricardo Andrés
(@RicAnRob) reportó
@Carloswaldo Lo peor de todo es que se llevó la factura de Apple donde aparece el número de serie del equipo, estado de cuenta del débito cuando se compró y no pueden dar solución al problema @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Jhon Mackencie
(@JMackencie) reportó
El PEOR servicio de Internet es el de @ClaroEcua llevo 24 horas sin servicio y desde hace más de 180 minutos tratando de que su bendito sistema les refleje el servicio que tengo contratado más de 4 años #SinInternet por los "trabajos" Que realizan sus cuadrillas @Arcotel_ec
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua será posible ya una solución con el problema que reporte hace ya 4 días con mi cuenta de claro video ?? Que más tengo q hacer dicen q me van a devolver la llamada y nunca lo hacen... cuanto más debo esperar por un servicio que esta inc6en mi plan ?
-
Diego Pineda
(@DiegoPineda83) reportó
@fabriciomono @ClaroEcua @cnt_ec 5 años en fibra cero problemas.
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua CUANTIS DIAS HACEN MANTENIMIENTO