Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 01/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Lo que quiero es que vengan a solucionar el problema del Internet, que cambien ese Módem que no sirve, que actualicen mis datos....

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua No me quieran ver más la cara de tonta con sus respuestas automatizadas. El mismo mensaje pidiendo disculpas, diciendo que hoy harán la visita, que por interno les indique sino respuesta. QUÉ MÁS RESPUESTA QUE MI MOLESTIA AL NO HABER SOLUCION DESDE AYER?

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, tienen algún problema con el servicio en la Alborada?

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua En interno igual me dicen que siga esperando 🙄 🤷.. hasta cuando debo esperar ??? Llevo esperando desde ayer

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Lo que quiero es SOLUCIÓN.... YA NO QUIERO MENSAJES INTERNOS, QUIERO SOLUCIÓN... ACASO NO ES ENTENDIBLE MI MENSAJE Y MAS MI MOLESTIA?

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la llamada de la supuesta visita de los técnicos y hasta ahora nadie se pronuncia....

  • JavierAlbn3 Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó

    @ClaroEcua Tenemos todas las pruebas a nuestro favor y los demandaremos por daño moral, abuso de confianza y falsificación de documento publico.

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua llamando *611 y nadie resuelve mi problema, estoy pidiendo q me pasen con un supervisor y hacen caso omiso, me tienen en espera rato y nadie resuelve nada. DOS DIAS SIN INTERNET CON PAGOS AL DÍA Y NADIE RESUELVE! NO QUIERO MENSAJES INTERNOS EXIJO SOLUCIÓN

  • ManabaSincero Ramón Fernández (@ManabaSincero) reportó

    @GloriaFlorezSI @MashiRafael Me puede explicar cuál progresismo: despilfarro d recursos y cuando se agotaron endeudamiento irresponsable e impuestos, quitarle dinero a la seguridad social e incluso a ganancias privadas de empleados de @ClaroEcua. TERRIBLE CORRUPCIÓN, AUTORITARISMO Y REPRESIÓN. ¿Progresismo?

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Dos días sin Internet, esperando a los supuestos técnicos que iban a contactarme y hasta ahora nadie aparece, me escriben por interno para apasiguar y no cumplen con el disque compromiso.