¿Está Claro con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Morillo
(@FMorillo62) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro, llevo 5 días tratando de contactar a soporte técnico y es imposible. Tengo problemas con mi internet hogar y necesito urgente que me atiendan. Hoy fui a una oficina de Claro y solo atienden con turnos y tampoco pude reportar mi problema. Ayuda urgente pls.
-
Javier Arellano
(@javi_andres) reportó
@ClaroEcua favor solucionar servicio de ClaroVideo no puedo ingresar, ya he llamado varias veces hacen pruebas y no solucionan y dicen que vuelven a llamar , llaman después de un mes y tampoco solucionan. Tengo los 3 servicios con Uds.
-
... Kei Pérez🌷
(@keiPereZB) reportó
@Kelybenitez21 @ClaroEcua Jajajaja yo estoy que quiero eliminar ese plan porque Siempre pago de más y aún nada que me solucionan😓 lloremos!!
-
... Kei Pérez🌷
(@keiPereZB) reportó
@Kelybenitez21 Yo no sé qué es peor, si los cobros excesivos de @ClaroEcua o el pésimo servivio de CNT Jajaja
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua quiero anular mi plan de tv pagada
-
Esteban Mantilla
(@estebanmantiIIa) reportó
Estamos todos de acuerdo en que @ClaroEcua es la peor empresa del país.
-
Eren Jaeger
(@darkmgtow) reportó
@ClaroEcua No tengo ningún caso pendiente con ustedes solo hice una pregunta abierta
-
Byron Daniel
(@ByronLight) reportó
@aalvarez1985 @ClaroEcua Cnt recomendado, porque en servicio Movistar es la peor de todas...
-
Raul Ayala
(@Ranifira) reportó
Sigo esperando @ClaroEcua
-
Eduardo Velez
(@evelezserna) reportó
@daigreenyou @ClaroEcua Mi consejo, vaya a un Servicio al Cliente y tumbe todo.. Haga relajo, grabé, publique, griteles y no se vaya de ahí hasta que cancelen.. y verá que exactamente es lo que necesita para salir de Claro. A mi me pasó. Es experiencia propia. Gracias a Dios ya no tengo nada con ellos.