Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbaratza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/18/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbaratza y lugares cercanos:

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaAti Pao Ati (@PaolaAti) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Que le pasa a esta sra. No puede perjudicar a la gente dejándola sin servicio, que culpa tiene claro que la otra operadora no mejore su conexión. Este 7% se cree que nos puede gobernar

  • jlores19 Jeniffer Lore Castillo (@jlores19) reportó

    @ClaroEcua es que con ustedes nunca se puede, cuando al fin pensé que terminaría mi tortura pero noooooooo! Ni un plan pueden actualizar, ni una factura pueden enviar!! Ia stoi arta

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @ClaroEcua cada mes es lo mismo el servicio de internet fijo es PESIMO sino es una cosa es otra lastimosamente x mi sector no hay otro servicio q sea mejor q uds xq todos estan al mismo nivel sino ya me hubiera cambiado hace rato

  • stevenbf1985 Steven Benalcazar (@stevenbf1985) reportó

    @ClaroEcua Y finalmente no me actualizaron mi plan, quieren que siga pagando mes a mes con beneficios obsoletos, salen con sus reglas absurdas cuando mi línea está activa y al día desde el año 2013, ayuda con este caso @DEFENSORIAEC

  • manualidadfomix Patty Pineda (@manualidadfomix) reportó

    @ClaroEcua Una vez más Claro. Por favor, necesito reconexión. Está suspendido el servicio a pesar de que está el dinero para el cobro.

  • ijpn Ivan J. Peraza N. (@ijpn) reportó

    Da pena ajena que una empresa tan grande como @ClaroEcua tenga procedimientos tan mal estructurados.

  • oscarxoa Oscar Orlando Alborn (@oscarxoa) reportó

    @ClaroEcua buenos días mal servicio del call Center y su centro de atención de la Orellana mis lineas estaban el plan corporativo claro quiero pasarla a un plan personal desde ayer sin servicio. Lo único que dicen es q debo esperar hasta 15 días. 0992373834

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @motivation_rey @ClaroEcua Sigue esperando, tengo 3 meses y no me arreglaron el teléfono ni el internet sin embargo me cobraron

  • pucco19 puccongo (@pucco19) reportó

    @EquisFrancisco Es comprensible el coraje de estos mal paridos ! Cobran de más , y dan un pésimo servicio ! Hasta cuando quieren vernos las huevas @ClaroEcua ! Ya la gente está arrecha de su sabiduría ! Son unos ladrones hpts !

  • YadiSolis7 Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó

    @ClaroEcua Pues si uds llaman ofrecen servicio y luego estafan con valores que jamas pacte