Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbaratza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/06/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbaratza y lugares cercanos:

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cheteque GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua Como puedo obtener un recibo de pago o algo que demuestre que tengo todo pagado para solicitar cancelacion de servicio?

  • Mariabe49854414 Maria beatriz (@Mariabe49854414) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Sres de CLARO no les voy a responder por interno xq eso sería tapar la ineptitud de la telefónica. Casa que yo llamo me contestan que van a validar y seguimos esperando UDS CORTARON UN SERVICIO CORPORATIVO ESTANDO PAGADO EL MES

  • Pocho_1288 Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó

    @ClaroEcua @CristianNunoG El es así mismo, no le hagan caso.

  • maxi75uio Marcelo Guerrero (@maxi75uio) reportó

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Más rápido te devuelven las ganas de cambiarte de operadora, CLARO es una huevada por más cobertura que tengan son un ASCO

  • crisalba0706 crisalba07 (@crisalba0706) reportó

    @ClaroEcua buenas necesito que me confirmen si el servicio de cable que HACE 1 MES solicité que me cancelen ya fue anulado ya que al parecer ya no tengo programación en tv gracias

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    @maxi75uio @ClaroEcua @Arcotel_ec En eso estoy, pero me deben devolver lo que cobran por "error"

  • matadorV24 Dani Вела (@matadorV24) reportó

    @ClaroEcua voy 3 días sin servicio de internet en mi móvil, será que se dignan en ayudarme o cuánto tiempo más debo de esperar, total la recarga ya está hecha y eso no me van a devolver

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua CLARO fuera de tener un mal servicio, cobra facturas sin tener fundamentos para hacerlo.

  • evevaca1205 Evelyn Fernanda Vaca (@evevaca1205) reportó

    @ClaroEcua Gracias, pero que sea pronto por favor que llevo meses intentando solucionar mi problema

  • Mariabe49854414 Maria beatriz (@Mariabe49854414) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto no es un problema. Lo que han hecho es una arbitrariedad estando pagado el servicio. Cómo uds van a justificar el pésimo servicio. Todo el día he reclamado y todavía no restablecen el servicio.