¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbaratza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbaratza y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16
(@chivita_punk) reportó
@ClaroEcua Señores por favor solicito una revisión técnica del router. Ya no se puede trabajar así. El Internet cada hora se cae. Este problema ya va para 3 semanas. Su ayuda inmediata
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
@ClaroEcua Estoy sin Internet, estoy llamando al telf. 5005000 no funciona. Me pueden decir q pasa! Cambiaron de número?
-
Paul David G. L
(@GlPauldavid14) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Estás empresas no respetan a nadie, ventajosamente le harán caso por ser una autoridad, pero al resto de mortales, seguramente les seguirá sucediendo.. aprovecho para saludarlo, exitos en sus funciones. Queremos una ciudad segura y tranquila. 💪
-
Samuel
(@martinsamuelv) reportó
Alguien más está teniendo problemas/ intermitencia con la señal de @ClaroEcua ?
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
QUE PASA CON EL SERVICIO @ClaroEcua DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA SIN INTERNET!!!! SOLO DICEN QUE TRABAJAN, EN QUE.???????
-
Marcela Ron
(@MarcelaRon) reportó
Ayer me arreglaron un problema con mi servicio de internet señores @ClaroEcua Todo bien hasta que hoy fueron a arreglar el problema de un vecino y me vuelven a dejar sin servicio.... POR FAVOR ATENDER URGENTE. Espero que estos dias sin servicio no me los cobren...
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
A QUIEN HAY QUE LLAMAR OARA QUE @ClaroEcua ARREGLE LA CONEXIÓN???? SIN INTERNET DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡
-
Liliana Cedeño García
(@CedenogMa) reportó
@ClaroEcua Si lo que menos quiero es que me contacten, es una barbaridad todos los días llaman, la línea es "nueva" en otra operadora y no ENTIENDEN, NO QUIERO PLAN MÓVIL EN CLARO!
-
Michael QR™
(@michael_qr) reportó
@MovistarEC estoy pensando muy seriamente en la portabilidad a @ClaroEcua en esta semana y la otra definitivamente el internet está pésimo he llamado me hacen reiniciar el celular que modo avión y para nada sigue lo mismo, en verdad no es Justo que uno pague x un mal servicio
-
Cristhian Geovanny
(@GeoCris1493) reportó
@ClaroEcua sin internet todo el día, pero la factura si me cobran completa, deberían hacer notas de crédito en compensación del día que no brindan el servicio.