¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbaratza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbaratza y lugares cercanos:
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BSC IDOLO (@Rodri071827) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua acaban de cortarme el plan no e pagado aún este mes debido a q a mi también mis honorarios laborales aún no los recibo no es justo con ustedes tengo años pero me están obligando a cambiarme de operadora el hecho q aun no pague no significa q no lo are
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Escrit_Anonimo No es verdad. Son una estafa. La velocidad es una farsa. Tengo problemas ya mas de un año y no se soluciona. Mi hijo trabaja en call center de un banco y todos los dias tiene problemas. Pero cobran exactamente la totalidad sino suspenden servicio. No los contraten.
-
Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio
-
Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?
-
Edison Calvachi M. (@ecalvachi2808) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BrainHackedByXY @CNNEE Acá @ClaroEcua te vende a plazos los equipos caros y con interés además si tienes un plan ilimitado de datos te castiga poniéndote en la red mas lenta 3G.... 🙄
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs @ClaroEcua como puedo pagarles por el pésimo servicio que estoy recibiendo el internet está malisimo.
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
ALISSON MÉNDEZ ATENCIÓN AL CLIENTE QUITO @ClaroEcua La señorita me atendió sobre un requerimiento el día lunes y hasta ahora no tengo respuesta, ya me cortaron el plan y me tienen valores que reembolsar Es fatal el atraco de Claro @Arcotel_ec
-
Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nuevamente hacen lo que les da la gana. A pesar de no poder suspender servicio puesto que plazo ley humanitaria vence 14 de nov. Hoy el servicio de mi celular fue suspendido. Exijo sea reconectado. La cita me agendaron para mañana 13h20. @Arcotel_ec sancionen
-
kary (@kary56089518) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua el día de ayer me acerque a pagar mi deuda por un plan y cancele 77dolares indicándoles que por una emergencia saldría del pais,ustedes me decían que deje mi plan a otra persona y les indique que noo que no quiero ya el plan me dijeron que igual así cancele