¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbaratza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbaratza, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbaratza y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GuayasYQuil.
(@Cheteque) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua Como puedo obtener un recibo de pago o algo que demuestre que tengo todo pagado para solicitar cancelacion de servicio?
-
Maria beatriz
(@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Sres de CLARO no les voy a responder por interno xq eso sería tapar la ineptitud de la telefónica. Casa que yo llamo me contestan que van a validar y seguimos esperando UDS CORTARON UN SERVICIO CORPORATIVO ESTANDO PAGADO EL MES
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
@ClaroEcua @CristianNunoG El es así mismo, no le hagan caso.
-
Marcelo Guerrero
(@maxi75uio) reportó
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Más rápido te devuelven las ganas de cambiarte de operadora, CLARO es una huevada por más cobertura que tengan son un ASCO
-
crisalba07
(@crisalba0706) reportó
@ClaroEcua buenas necesito que me confirmen si el servicio de cable que HACE 1 MES solicité que me cancelen ya fue anulado ya que al parecer ya no tengo programación en tv gracias
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
@maxi75uio @ClaroEcua @Arcotel_ec En eso estoy, pero me deben devolver lo que cobran por "error"
-
Dani Вела
(@matadorV24) reportó
@ClaroEcua voy 3 días sin servicio de internet en mi móvil, será que se dignan en ayudarme o cuánto tiempo más debo de esperar, total la recarga ya está hecha y eso no me van a devolver
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua CLARO fuera de tener un mal servicio, cobra facturas sin tener fundamentos para hacerlo.
-
Evelyn Fernanda Vaca
(@evevaca1205) reportó
@ClaroEcua Gracias, pero que sea pronto por favor que llevo meses intentando solucionar mi problema
-
Maria beatriz
(@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec esto no es un problema. Lo que han hecho es una arbitrariedad estando pagado el servicio. Cómo uds van a justificar el pésimo servicio. Todo el día he reclamado y todavía no restablecen el servicio.