Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 04/12/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña y lugares cercanos:

  • LiaHermida Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito

  • computeranexosj Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia

  • VEC19581 Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta

  • HenryGiiordany Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • JohnelizVelasco Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.

  • VeroGuevaraP Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.

  • cristiandiaz_32 Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.

  • adrianarosero6 ADRIANA ROSERO (@adrianarosero6) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @fabian_LDU @fabjanfer @ClaroEcua X2 ya termine con ese plan tóxico jajaja

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.

  • JAVITO174 JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • JAVITO174 JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan

  • asaa83 Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maggucha Mαggιε Mαγ ⚡⚡⚡ (@maggucha) reportó

    @galo8a @ClaroEcua Así es, acá vino el técnico e hizo una prueba de velocidad, y dizque iba a actualizar una vaina etc, la misma cosa quedó

  • jho12edy «/Jhonny-Eddy/» (@jho12edy) reportó

    @ClaroEcua como siempre una porqueria de servicio... llevo dos semanas sin servicio y siguen diciendo que están solucionándolo

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @maggucha Estoy con la misma inconsistencia con el internet desde hace 3 semanas y no dan una solución tengo una reunión vía zoom a la 1 pm, su servicio es pesimo, lo único q saben hacer es enviar a un técnico q no sirve para nada o decir q desconecte el cable y lo vuelva a conectar

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó

    @ClaroEcua buenos días, mi enérgico reclamo, al haber recibido el pago de débitos, mal realizados por parte de su empresa, estoy poniendo en conocimiento de @DEFENSORIAEC para q paren estos abusos, contrate un plan de 25us más iva y me han hecho 2 débitos de 61.6,arbitrariamente

  • jho12edy «/Jhonny-Eddy/» (@jho12edy) reportó

    @ClaroEcua Eso dicen y sigo sin servicio... porqueria de servicio y lo seguiré diciendo siempre, por mala suerte mis en la Urb. Que resido no tenemos otro servicio... porqueria de servicio.

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    Intento comunicarme con @ClaroEcua para reportar que me han dejado sin Internet en mi domicilio y ninguna de sus opciones telefónicas para atención al cliente sirve. Qué debo hacer para que me restablezcan el servicio si estoy al día en mis pagos!!!!

  • lin_kitt Linda García C. (@lin_kitt) reportó

    @ClaroEcua estamos teniendo problemas con el inet en casa.. pueden ayudarme?

  • jonatangame jonatan game (@jonatangame) reportó

    @ClaroEcua señores sin servicio, contrato con pago vía débito, aparentemente todo en orden, atención

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Me gustaría tanto que CLARO prestara un buen servicio.

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó

    @ClaroEcua mi cel es el 0981416754 y necesito el reembolso inmediato de dichas cantidades y la cancelación urgente de esta linea, así como los débitos q de mala manera se han hecho, no me puedo agendar una cita, con su sistema, no sirve, así q debo usar las redes