¿Está Claro con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Naranjito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña y lugares cercanos:
-
Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
Johan Emanuel ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero anular mi plan muchas gracias..!
-
Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet
-
ADRIANA ROSERO (@adrianarosero6) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@fabian_LDU @fabjanfer @ClaroEcua X2 ya termine con ese plan tóxico jajaja
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
-
Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó
Y los técnicos de @ClaroEcua jamas llegaron! Nunca me llamaron! Y sigo teniendo problemas! @Arcotel_ec ya es momento de tener mayor monitoreo en los problemas que se tiene con las operadoras de servicios!
-
Gustavo Valdiviezo (@gustafa84) reportó
Decir: su reclamo no fue aceptado, xq a la fecha del cierre no tenía OBLIGACIONES (corte), pero sin lógica la OMISIÓN al no decir sabe q, después de su pago se presentará un nuevo recargo, a pesar de preguntar ya no hay más obligaciones, respuesta: NO @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
shiro Bondadozo (@Enriquetabara31) reportó
@MovistarEC por su señal es un asco !!!! En pleno centro de Guayaquil la señal es una basura por eso me voy a cambiar a @ClaroEcua !!!
-
DiegoAA⚪🔴 (@DiegoAl41688095) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua Haz directo así este enfermo quiero desatar toda la rabia que tengo David con este equipo de asco, que vrg de técnico que es Zubeldia.
-
Javier Taco (@diegojaviertaco) reportó
@ClaroEcua e tenido toda la mañana y tarde problemas de conexión en Internet fijo, se va el Internet cada 30 minutos, necesito solución @Arcotel_ec
-
Vero (@laveritouio) reportó
@ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Te vas a arrepentir toda la vida, Movistar es lo peor que hay!!
-
Diana Stefania 🎯 (@dianguevil) reportó
@ClaroEcua sigo sin servicio de mis Megas ! Por favor atender mensaje interno ! Es increíble que debitan y no hay servicio ! Solo en este país pasa ?
-
ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó
@BIG_CH0L0 @ClaroEcua @MovistarEC En camaronera si tengo señal buena y es lo q me interesa bro además q claro puff ya me hizo varias
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@EDUARDO1975MACH @ClaroEcua @XtrimTVCable Buen día, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Joselyne-
-
KhaosLord (@_khaoslord_) reportó
@ClaroEcua cuando van a tener cobertura decente en Quito? Se pasa desconectado como si estuviera en la selva o algo. Que saco de servicio…