¿Está Claro con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña y lugares cercanos:
-
Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua
-
Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua
-
Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.
-
Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta
-
Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.
-
Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
Johan Emanuel ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
-
Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan
-
Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fla_Kiiss 🩷🇦🇹 (@ValeH_ldu) reportó
@ClaroEcua Debería bastar el NO QUIERO Q ME LLAMEN NO QUIERO NINGUN SERVICIO y ya no mandar un listado de cosas porque principalmente yo nunca fui claro y nunca les he dado mi número de celular para q me llamen. Así como consiguen los números asi mismo borren de la base de datos 😡
-
tatiana rodriguez (@tatianajps5) reportó
@ClaroEcua ya me debitaron de mi cuenta y no me arreglan mi caso, otra vez tengo que empezar de cero , acaso le incomoda mi plan antiguo de Internet ilimitado por eso me dan ese trato @claro, @Telecom_Ec , gracias
-
Vivi Acosta (@viviacostac) reportó
@ClaroEcua contraté el plan viajero y solo me sale SOS, no puedo acceder al servicio. No puedo llamar a reportar, y por WhatsApp no hay solución, qué puedo hacer?
-
EdgarFAV (@EFArellanoV1) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El servicio de internet de @ClaroEcua cada día peor, recomienden un buen proveedor.
-
Margarita (@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DanielNoboaOk estimados quien controla a claro por cancelar una línea sin usar una señora 90 años le cobran $25,67 según por fidelidad osea por eliminar el plan injusto e ilegal.ah solo efectivo.
-
FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores de claro su servicio esta pésimo viene y se va y sino le contesto por interno es porque ya estoy es cabreado con el pésimo servicio q están dando
-
Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio qué brindan llevo 1 mes con problemas de Internet y no es ayuda el call center, solo sirven para registrar el problema nad más... Le dicen que los técnicos le van a llamar y nunca le llaman...
-
Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio qué brindan me cambie de Netlife y estoy arrepentido...
-
Mariyanneth (@majaipi) reportó
Señores @ClaroEcua quisiera saber si ustedes cuentan con algún servicio de brigadistas para visitar a mi abuelo en casa. Le robaron y quiere recuperar su chip. O favor informarme cómo podría hacer ya que por el robo tuvo una operación que lo imposibilitó caminar por 4 meses
-
FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores el internet está pésimo y no se puede trabajar solucionnnnnnnnnnnnnnnn.