¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vite®i.
(@aviteri28) reportó
@ClaroEcua ¿Me podrán indicar en qué parte de mi contrato consta que llegada cierta cantidad de megas me reducen la velocidad de mi plan a niveles ridículamente bajos y además porque no me sirve la red 4G? ¿Sí saben que no pueden cambiar porque sí las condiciones de mi plan?.
-
WILSON BSC
(@wilsonllumi) reportó
@ClaroEcua La línea ya la tengo activa nuevamete, de cuando acá uno va alas 17H00 y a las 20H00 ya estaba sin linea. Indaguen al Sr Miguel Angel Ruiz Bazurto para que no vuelva a suceder. Por lo demás el servicio es óptimo.
-
Emi Peña
(@rubiap1985) reportó
Me están llamando de una empresa Recovery a cobrar una deuda de mas de 4 años con @ClaroEcua cuando personalmente me acerqué a finiquitar el contrato sin dejar saldo pendiente! Llamadas a las 20:30pm y fines de semana es ACOSO! Peor por una deuda q no existe
-
Roberto
(@RobertoVera54) reportó
Esperando que llegue el día que @ClaroEcua mejore su servicio de Internet fijo.
-
Angie Mari
(@angievalz31) reportó
@ClaroEcua tengo 2dias sin servicio de internet en🏠 es el colmo, q están en mantenimiento en el sector DOS DÍAS CON ESTO son frescos
-
Karen
(@karenavilesa) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Con ustedes ni de chiste! Tengo bastante tiempo peleando para que me den de baja un servicio fijo que mantenía con su empresa.
-
Vane Sánchez
(@VaneSnchez2) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de Ecuador, no hay soluciones en línea, todo es de forma presencial, pésimo servicio al cliente, no cumplen citas, es la operadora q más suplantación de identidad tiene de sus clientes!! Nada recomendable!!
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su línea de atención es una porquería. Me suspenden el servicio y el cobro de mi factura es por medio de TC
-
Juan Carlos Vergara
(@JefeVergara) reportó
@ClaroEcua he hablado el día de hoy más de dos horas con unos 15 operadores. En esta última llamada me dicen recién que mi problema lo solucionan llamando al 5000500, (pregunté si no es al 5005000) y saben qué?? NO EXISTE ESE NÚMERO. Se puede ser más miserable ?? Pues sí
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen
(@bredatec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...