Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 11/25/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davaloscervant1 Victor Davalos (@davaloscervant1) reportó

    @ClaroEcua Mejorar la experiencia no lo creo, me venden un plan de telefonia que resulta ser inexistente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC establecere acciones legales por que he venido 4 veces sin tener una solución !!!

  • VicheGarces viche garces escobar (@VicheGarces) reportó

    @hijodelsuelo @ClaroEcua @TuentiEC Con estos infelices cualquier reclamo del usuario son palabras al viento,ellos tienen la,razón y solo pague. Ahora sera peor por eso bote esa porqueria.

  • mcastillo_ec Marco Castillo (@mcastillo_ec) reportó

    Por favor su ayuda. Al parecer realizaron consumos en sus establecimientos con mi tarjeta de crédito @ClaroEcua Ayuda. Con quien me puedo comunicar. Al parecer clonaron mi tarjeta.

  • carohurt04 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 (@carohurt04) reportó

    Prácticamente 2 MESES y @ClaroEcua sigue sin responder por el débito a mi cuenta sin activación del servicio. 🐀🐀🐀

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua necesito una solución urgente para cobrarme y vender están hechos pero no para atender las solicitudes ayudaaaaaa

  • ernesto87548683 corazón azul (@ernesto87548683) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer compre un chic para el teléfono de.mi hijo al querercelo activar me sale que no está registrado en la.rec llamo a servicio al cliente yblonque me.imdican es que ya enviaron un expediente para que me solucionen en 48 horas

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio por@error de TV CABLE me cortan el servicio. Tengo débito automático

  • Pao_d_Bravo Pao Flores (@Pao_d_Bravo) reportó

    @gabyqc82 @ClaroEcua Mi mamá también es tercera edad y estoy haciendo el cambio, estoy viendo que seguramente harán lo mismo. Te aconsejo tomar instancias legales o defensoria del pueblo, eso haré yo porque no pienso permitir que eso pase. Que pena por tu mami

  • zilvy Silvia Samaniego (@zilvy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio de @ClaroEcua , antes pensaba que era e mejor pero últimamente deja mucho que desear

  • lauraguerrero92 L A U R A (@lauraguerrero92) reportó

    Otra vez el mismo problema! Se fue el internet en todas nuestras oficina, no podemos trabajar señores! Sin trabajo no podemos pagarles. Por favor seriedad. @ClaroEcua