Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/10/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fanoldu97 🤘🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺 (@fanoldu97) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Prefiero quedarme con Netlife, ustedes tienen un servicio espantoso!

  • la_bebi_76 La_Tita _CM (@la_bebi_76) reportó

    @orgullosa59 @Mis__Notas @ClaroEcua Es que ni siquiera nos dan opción a pedir los supuestos documentos firmados ni videos o grabaciones de voz donde se haya aceptado una línea. Nada! Simplemente en media hora ya dijeron que revisaron todo y mi reclamo no procede. LADRONES MISERABLES!!!

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Yuyita3012 @ClaroEcua Estimada Judith, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • LissIzquierdo Lissette Izquierdo (@LissIzquierdo) reportó

    @Kakiaguirre @ClaroEcua Wow terrible, que solucionen pronto

  • Yuyita3012 Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec En este momento otra vez,. Se fue la señal. ¿Hasta cuando debo soportar este mal servicio? No comprenden que es mi herramienta de trabajo.

  • darionarvaezs Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó

    @MrLinkEc Mi estimado @ClaroEcua tiene la señal de internet como la "mejor" porqueria de este pais. NI TE METAS CON ELLOS...... Consejo sano.

  • ariannavb3 Ar¡anna (@ariannavb3) reportó

    @ClaroEcua hola, desde el día de ayer estamos presentando problemas con el servicio del internet fijo. Necesito que solucionen el problema, por favor.

  • NXimenaM Ximena Martínez (@NXimenaM) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Es el peor servicio que hay. Se paga para no tener Internet. Que bueno que me cambié de servidor

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    @la_bebi_76 @taitapanda___ @ClaroEcua A mi, si y hasta una empresa de cobro me enviaron , jamás saqué ningún aliénela y tuve que pagar porque nunca me dieron respuesta.

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    Nuevamente con problemas con mi línea móvil, teniendo pagado siempre con puntualidad mi factura y sin embargo la respuesta de esta empresa es dejarme sin Servicios... #PesimoServicio @ClaroEcua 😡🤬 Su ayuda urg @Arcotel_ec