Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 11/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra de @ClaroEcua ahora se cayó pidiendo un uber para mi sobrina total el uber nunk se úbico... No mr podía comunicar con mi sobrina... Tuve q poner mi tuenti y perdí un dol xq me cancelo el uber x demorarse

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @marcoviniarias @rommelsflores @ClaroEcua ¡Hola! buen día, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno o a nuestro número oficial de WhatsApp 0962992996 para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Génesis

  • SANTYMOGOLLON EL SANTIAGO 'º' (@SANTYMOGOLLON) reportó

    Cayó la señal de Claro en QUIJOS NAPO @ClaroEcua

  • faurenoved Fausto Mendoza (@faurenoved) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO La peor empresa de internet fijo.

  • faurenoved Fausto Mendoza (@faurenoved) reportó

    @ClaroEcua Para que me digan lo mismo de siempre señores!!!! Lo que deseo es una solución justa, no les firme ningún contrato, no he tenido servicio, solo me fueron a colocar sus aparatos que ni sirven! Y ahora para salir me quieren cobrar valores de manera arbitraria. Adicional

  • JonaGonzo91 Jonathan González (@JonaGonzo91) reportó

    @ClaroEcua Ya fueron enviados mis datos por mensaje interno, espero que resuelvan pronto el problema.

  • JonaGonzo91 Jonathan González (@JonaGonzo91) reportó

    @ClaroEcua desde hace 2 horas intento comunicarme con sus asesores porque no funciona el Internet en mi domicilio, al fin me contesta el operador, explico el problema y me cuelga!! No me da ninguna información y ya no contestan en Servicio al Cliente!!!

  • marantperoc Marquitoantonio:. (@marantperoc) reportó

    POR FAVOR! Alguien sabe que hacer en contra de @ClaroEcua y su esbirro #Recover para que dejen de molestar por una deuda mentirosa de 900 días de mora y $12??? #Estafa #Sinverguenzas

  • bill_94 Bill Alvarez (@bill_94) reportó

    Y yo llamando a @ClaroEcua para putearlos por que vale gaver su Internet y es ws que no sirven, jajaja la costumbre de su pésimo servicio 😬

  • faurenoved Fausto Mendoza (@faurenoved) reportó

    La peor empresa de internet fijo @ClaroEcua quieren cobrarme por un servicio que nunca lo tuve y vulneran mía derechos de consumidor pidiendome hasta mi cédula documento personal . Responsabilizó a esta empresa cualquier duplicación de identidad @Arcotel_ec