Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/08/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccarrion801 César Carrión (@ccarrion801) reportó

    @ClaroEcua No estoy conforme con el servicio

  • DeltaPapa1989 DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio de internet intermitente todo el día.

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua por medio de una llamada, me tomaron dstis y deseo contratar internet, tc y telefonía fija. Un técnico me llamo el viernes para instalar el servicio a las 17h00. Hasta hoy no llega el tecnico.

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    @ClaroEcua es una porquería de SERVICIO AL CLIENTE , chao. La última línea que me falta por cambiar y JODEN con mil excusas más.

  • fito_ortega Rodolfo 'Fito' Ortega (@fito_ortega) reportó

    Señores de @ClaroEcua tengo 2 semanas escribiendo y llamando y no me dan solución Incidencia: 18311969 #ClaroEsMalServicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MariaFallu villfallbienesraices (@MariaFallu) reportó

    @ClaroEcua Necesito cancelen mi plan CLARO TV. Y punto nada más que eso, y no digan te llamamos DESPUÉS de 48 horas para confirmar... NO QUIERO. SIGUEN FACTURANDO ES UNA MAFIA... @Arcotel_ec @Presidencia_Ec

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @ClaroEcua su servicio paso de ser ultra malo a patético.. Me queje x esta vía y me respondian cada 3 horas.. Ayer llame a quejarme y me supieron decir q toda la semana han tenido problemas en el sector pero que ayer, hasta las 15h00 iba a estar solucionado, hoy domingo el proble

  • joavil_ Ángel Ávila (@joavil_) reportó

    puedo saber qué diablos pasa con la velocidad de carga de @ClaroEcua?? si la situación no estuviera tan jodida ustedes no serían mis proveedores de servicio

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    .@ClaroEcua es un dolor de cabeza. Falta de respeto total con el cliente y la conexión pauperrima! Pero eso ni un día se pasan para cobrar NI UNO para eso son repuntuales. Me tienen con desconecte su módem y nos avisa. ¡QUE LES PASA! Si me quejo es xq necesito un buen servicio.

  • gabybarreirosp Gabby Barreiros (@gabybarreirosp) reportó

    @ClaroEcua después de leer tantas denuncias a ustedes me siento tan tonta de haberme dejado convencer de la vendedora. Ahora me entero que para cancelar el plan me deben llamar a confirmar, pero si por su culpa no puedo recibir llamadas qué va a pasar? No me cancelan o que?