¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dubypat
(@DubypatPatosure) reportó
Un abogado que se gane unos miles de dólares demandando a @ClaroEcua por el pésimo servicio que presta y nunca genera una nota de crédito a favor del usuario. Varias noches con internet nulo o intermitente, pésimo !!
-
Lauragabriela1
(@Lauragab042922) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec estoy una semana proporcionándole datos a @ClaroEcua y no solucionan, solo me dicen que no respondo llamadas, que nunca hacen, ayuda por favor
-
David Guerrero
(@Daguezam) reportó
Dos semanas... DOS SEMANAS desde que terminó mi plan pospago con @ClaroEcua y no son capaces de generar el valor que tengo que pagar. Si intentan ganar tiempo para revisar mi decisión, están jodidos. ¡Quiero liberarme de ustedes! ¿Se entendió? Cc. @Arcotel_ec
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
@somos_revista @ClaroEcua Lo mismo me pasa a mi. El servicio al cliente es excelente pero el internet volvió a presentar problemas.
-
Jorge Andrés Erazo
(@jorgeandymusica) reportó
@ClaroEcua Lo único que saben decir es estamos escalando el caso y así pasan semanas y meses con ese cuento mientras tanto me siguen robando dinero por un servicio que no necesite nunca y que me dijeron no tendría costo adicional que deben instalarlo porque es parte de mi paquete actual
-
Andres Kaponi
(@andreskaponi27) reportó
@ClaroEcua buenas noches estoy desde ayer pidiendo de favor me ayuden arreglando el servicio de internet ... Hasta cuando @ClaroEcua
-
Pilar 🌻
(@MsPilar86) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando los mismos inconvenientes con el internet se va la señal en cualquier momento para cobrar son puntuales pero dan un pésimo servicio
-
Line18ec
(@line18ec) reportó
@Arcotel_ec Desde el 30 de octubre @ClaroEcua bloqueó mi chip y el IMEI de mi celular, hablé con ellos y aún no me dan una respuesta, fui al servicio al cliente y nada, escribí y nada, no me han podido ayudar en absolutamente NADA entonces @Arcotel_ec ¿Qué puedo hacer?
-
annie
(@annapaula_is) reportó
@MauroJines @ClaroEcua a mi ni el servicio me dejan bien conectado, y para dar soluciones hp, antes veo un burro volar @ClaroEcua
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
@ClaroEcua Espero den solución por que la verdad ya son el colmo