¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sǝʎo⅁ ouɐnſ
(@jk_uio) reportó
@ClaroEcua con fecha 24/11 mi servicio fue suspendido por falta de pago Al revisar mi estado de cuenta valido que el cargo fue realizado exitosamente el día 23 Debido al corte y a la falta de respuesta pagué el "saldo pendiente" el día 24. Es decir tengo pago duplicado. Solución?
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Más de un día esperando y la respuesta que me dan por interno es que debo continuar esperando.
-
Dra. Q`tuk` Smiles
(@kettymeneces) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Tengo un inconveniente. Solicite un cambio de operadora a Claro y me dijeron que ayer se me iba a dar el nuevo chip, despues llamaron a mi esposo diciendo que seria hoy. Y sigo esperando. Tengo que salir de la ciudad y he perdido 2 dias
-
Joao Rodríguez Molina
(@joaoandres91) reportó
@DougGomez121290 @CNT_EC Amigo, a mi la verdad me va bien con claro móvil @ClaroEcua con la señal, el problema es que a veces inexplicablemente me suben el precio de la mensualidad. Pero indudablemente claro ofrece mejor servicio y costos.
-
Jk
(@JimmyLeonChang1) reportó
Una vez más @ClaroEcua valiendo hartaaaa paloma, se esfuerzan en ser una porquería nacional
-
Angel I. Carranza
(@Anca5310) reportó
Pone @ClaroEcua personas que contestan con libreto y no razonan ahora el plan es de 25 más iva e ice debe ser la misma cantidad mensual me cobran $34 $35 $31 $32 no ponen mi numero de teléfono y quieren engañar
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento la historia de la ineptitud de @ClaroEcua, un distribuidor de los señores me abre un plan sin firmas sin contrato sin consentimiento y @ClaroEcua acepta el mismo y comienza a debitarme de la cuenta el valor del mismo sin mi consentimiento 🧵
-
Blanquita Sánchez
(@blanquisanzur) reportó
@ClaroEcua En varias ocasiones envian esta burla y no hacen nada al respecto. Es inconcebible que llama una mujer que dice que trabaja ahí y cierre la llamada. Que me llame alguien que solucione mi reclamo. No es queja, es reclamo por su pésimo servicio.
-
david egas
(@david_egas) reportó
El servicio de atención al cliente de @ClaroEcua es una BASURA, me han tenido toda la mañana remitiéndome a un teléfono en el que NADIE me atiende. Miserables
-
Edgar Díaz Lara
(@edgaran7) reportó
@ClaroEcua Para que ? Si jamás solucionan nada por internó, tengo los screenshots de todas las conversaciones que tengo con ustedes y hasta la fecha ya un mes , pero lo que me fastidia es la ineptitud de @ClaroEcua , y así querían que vuelva a contratar mi servicio con ustedes.