Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresQCorazon andresqcorazon (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.

  • domldg Dome (@domldg) reportó

    @superbancosEC tengo 2 consumos de @ClaroEcua y ni siquiera tengo servicio con ellos. No he autorizado ningún débito de mi cuenta. Alguien se responsabiliza por esto???

  • whernandezb Walter Hernandez B (@whernandezb) reportó

    @ClaroEcua tengo 9 días desde que compre un Internet inhalambrico y no funciono nunca he llamado he ido y nadie me soluciona quise devolver el equipo y anular el contrato que jamas funciono y nadie me ayuda que problema el mal servicio @ClaroEcua

  • gabygamboa2512 Gaby Gamboa🌻 (@gabygamboa2512) reportó

    @ClaroEcua Otra vez se calló si porquería, será que dan una solución a su asqueroso servicio! Y tras eso uno llama a su porquería de calle center y no responden

  • jfidelp Fidel (@jfidelp) reportó

    Es indignante la pésima calidad de servicio al cliente que mantiene @ClaroEcua… hace como unas tres semanas estuve recibiendo llamadas insistentes para cambiarme de plan de internet fijo! Una tras otra durante como 10 días…

  • comunicadorauio Relaciones Públicas PR. (@comunicadorauio) reportó

    @ClaroEcua Tarea de Ladrones, es lo que son ustedes !!! Porque no permiten que una persona de la 3ra edad ya desee aceptar ningún plan que tenga que ver con ustedes porque pretenden que tengan que pagar por la permanencia de la línea ! Si ya cancelamos!!! @ClaroEcua @ElRecreoQuito estafa

  • CaritoBomberito Caroline (@CaritoBomberito) reportó

    Gracias @ClaroEcua Ya volvió la señal.

  • diegosaldariaga Diego Saldarriaga (@diegosaldariaga) reportó

    A un par de días de haber reclamado las llamadas intrusivas de @ClaroEcua para portarme a Claro cuando ya soy Claro, y haber tomado mi caso. Hoy vuelven a caer en lo mismo. Si bien ya soy Claro, ya me hacen pensar en cambiarme de operadora. Qué molestia con ustedes!

  • Bar0574 Ze M. (@Bar0574) reportó

    Hasta cuando @ClaroEcua nos meten la mano al bolsillo, estamos impotentes ante el atraco que uds cometen, no hay donde reclamar, estamos en la ****** @LassoGuillermo en todos los ámbitos, QUE ALGUIÉN HAGA ALGO POR EL PUEBLO POR FAVOR...

  • camfan04 BERNARDA CRUZ (@camfan04) reportó

    Necesito comunicarme con el Gerente de Soluciones Empresariales de CLARO @ClaroEcua por una queja a nivel corporativo que debo elevar. Lamentablemente los canales normales de atención al cliente no han respondido satisfactoriamente por casi un año.