¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@ClaroEcua El premio que me gustaría es que si llaman a ofrecer productos sean vendedores que sepan lo que ofrecen y no perjudiquen al cliente. Y ahora obligada me toca estar con un pésimo servicio por 2 años
-
Denis
(@sunshineden1) reportó
Estoy cansada de @ClaroEcua solo pasan haciendo “trabajos de mejoras para el internet” y NUNCA mejora anda, alguien me recomienda alguna red que SI SIRVA y no se desconecte a cada rato? Sigo en teletrabajo y esto me complica mucho me hacen quedar mal con mi institución!
-
Dra. Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Querido @ClaroEcua podrían ayudarme con mi servicios HOGAR!!!!!!!! Tengo contrato con Uds y me han dejado sin servicio 🙄. Al menos un número dónde llamarlos
-
BLACKLORD/PEVS
(@Blacklord2015) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @CNT_EC Sres Claro con quien hay que hablar para averiguar sobre un supuesto saldo de pago pendiente!! Nadie da solución pasan los meses y sorpresa después se tienen unos facturones, qué hay que pagarles porque si o si y nadie controla autoridades??
-
ma. grazia barreiro
(@MGBDULCESYTORTA) reportó
@galvegi @ClaroEcua Que suerte llevo 2 meses esperando q me solucionen un cobro q no es y nada
-
Ecuador Libre de Corrupción
(@Fuera_Corrupto_) reportó
@ClaroEcua que diferencia de servicio, vas a Claro llena de gente pero solo para hacer reclamos, mal servicio, cobros indebidos.. fuimos a Movistar excelente trato, y si hay cobro indebido el mismo empleado devuelve el dinero!!! CLARO esta que tiene mal servicio!!!
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
@ClaroEcua trato de ser lo más paciente pero es imposible. Necesito me llamen no tengo servicios después una falla eléctrica en el sector, me comunico al call y me piden un # Claro SRES. soy MOVISTAR NO MONOPOLICEN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, venta responde y no me dan solución.
-
Carlos Vásquez
(@Carlosvf1105) reportó
@ClaroEcua Que mal servicio, estoy arto de que esquiven tanto el servicio al cliente, la App es un asco, no se puede hacer nada, no responden los WhatsApp, pedir cita es todo un curso para poder hacerlo... Necesito que me atiendan YA!!!!!
-
arkangel metal
(@arkangelmetal) reportó
@IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Yo tuve un problema similar en movistar. Se resolvió luego de 6 meses. Y tocó llamar y llamar.
-
Johanna
(@johacazar) reportó
@ClaroEcua suspendo el servicio 25 de Noviembre pagando todo quedando al dia y ustedes generan una nueva factura?mi papa es crónico 3era edad NO puede salir cada vez que ustedes cometen "errrores",no retiran los equipos por eso nos generan otra factura no mas abusos @Arcotel_ec