Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    @ClaroEcua UN DÍA SIN INTERNET, 4 LLAMADAS A CALL CENTER, DESDE ANOCHE POR MEDIO DE MENSAJES DIRECTO ME DICEN QUE ESTÁ EN REVISIÓN Y NO SOLVENTAN EL PROBLEMA. UN DÍA SIN INTERNET EN MI CASA, QUE PAGO PERO NO TENGO EL SERVICIO. ¡SU SOLUCIÓN URGENTE!

  • papabikerec Javi papabikerec (@papabikerec) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Me pasa exactamente lo mismo, ya no es una cosa que molesta, JODE Y JODEN TODO EL **** DIA.

  • LuisCab87959870 Luis Alfredo (@LuisCab87959870) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Buena publicidad Diego,un dinero extra no viene mal.

  • creativedp_ Carlos Morán (@creativedp_) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal, no puedo hacer llamadas, el canal de la aplicación se cayo. Cómo me contacto.

  • OmarRubioBorja Omar Rubio Borja (@OmarRubioBorja) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua SALUDOS, Srs Claro mi esposa lleva batallando más de 1 año con uds. y su internet (el mismo que no funciona normalmente) simplemente por tener un plan ilimitado desde hace 20 años (época de Blackberry) el cual se lo quieren quitar por obvias razones, ella paga $35 por un plan.

  • fabricioflores Fabricio Flores (@fabricioflores) reportó

    .@ClaroEcua en el centro de atención al cliente de Loja no pudieron activar una esim (luego de 2 horas de espera pero ese es otro cuento), y me tienen yendo todos los días xq supuestamente hay un problema. Qué tan cierto es, y cuando se podrá activar nuevamente la esim?

  • DanielGranda19 Daniel Granda (@DanielGranda19) reportó

    @ClaroEcua por favor hagan un trabajo para re potenciar su señal, así sea eventualmente por el mundial. Es una pena y desesperante ver con los datos.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Q suerte la tuya en Quito-Cumbaya es un desastre y cada vez q reclamo lo único que dicen es"lo siento no hay cobertura en su zona" Y les digo, ok entonces me voy de su empresa x q no hay cobertura y te responden bueno pero pague la penalidad, x q no me dijeron eso al contratar?

  • edmundoecuador1 Edmundo Cueva (@edmundoecuador1) reportó

    Murió @ClaroEcua , no hay servicio

  • negromena Pablo Mena (@negromena) reportó

    @ClaroEcua ya solucionaron el problema con la eSim?