Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/05/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fervillacreses F E R N A N D O (@fervillacreses) reportó

    Hoy fui a @ClaroEcua de la ciudad de Milagro para eliminar mi pésimo servicio de Internet, mi fecha de acreditación son los 24 de cada mes y que creen? Me dieron turno para el 4 de mayo para así tener que facturarme otro mes más.

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó

    @ClaroEcua 4/8 SE LE PIDIÓ Y SE RECALCÓ QUE ESE PAGÓ ERA A PLAN O CONSUMO MENSUAL NO A OTRA COSA SINO A CONSUMO MENSUAL, SIIII PLAN O CONSUMO MENSUAL. El genial trabajador de @ClaroEcua hizo lo que le dio la gana y lo acreditó al convenio que para esa fecha estaba pagado SIIII AL DÍA.

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuando nos siguen cobrando sin tener servicio de telefonía fija, el año pasado le indicamos que nos cambien el servicio a otro lado y luego me salen que no tienen cobertura en la Joya, llamo y confirmamos que no va más el servicio y siguieron debitando

  • magh821110 Marco Antonio Guerra Hernández (@magh821110) reportó

    Nunca contraten @ClaroEcua se paga por un servicio que no dan, cualquier proveedor así sea pésimo es mejor que @ClaroEcua

  • Antho_cottallat Anthonella Cottallat (@Antho_cottallat) reportó

    @cmanti @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador llevo mas de10 años con el servicio y cero quejas.

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó

    @ClaroEcua 1/8Ustedes @ClaroEcua me tienen tonteando desde ayer en la noche que tomé contacto con ustedes por no tener servicio, me dejaron sin servicio, y toda la interacción se acaba desde el DM en que me piden los digitales de los recibos de pago, que según ustedes "no había pagado"

  • lexpartacus8 lexpartacus (@lexpartacus8) reportó

    @Eduus_ @ClaroEcua @EmergenciasEc Te están ofreciendo un servicio, es como que yo me ofenda por que mi proveedor de Internet tiene planes con mayor velocidad y que yo quiera el más rápido pagando lo mismo. Ojo no soy usuario de claro pero si tanto te "roban" no es mejor cambiar de operadora ?

  • ManuelEmilioPr1 Manuel Emilio Prado (@ManuelEmilioPr1) reportó

    @Arcotel_ec cómo es posible que saco un plan con equipo @ClaroEcua para 18 mes debitan de la cuenta durante 12 meses y cancelo el restante por adelantado en efectivo y hoy aparezco con mi buró de crédito bajo por que supuestamente sigo manteniendo la deuda

  • latinecue Dominant kille (@latinecue) reportó

    @Eduus_ @EmergenciasEc @ClaroEcua Y saben que es lo peor de ello es que engañan al pueblo ecuatoriano con su tecnología 4.5 g el cual no existe y la gente se cree, solo existen el 5 g.

  • maruecoello Maria Eugenia Coello (@maruecoello) reportó

    Ahora @ClaroEcua todas las noches me desconecta el internet de la casa, pero no me hace ningún descuento en las facturas por el pésimo servicio que da #Guayaquil #sosclaro