Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chunchi, Provincia del Chimborazo 11/26/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronicadegye Veronica Benitez (@veronicadegye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que es lo que pasa que llamo al *611 opcion 4 y no hay un solo asesor servicio al cliente que me atienda, por favor uds abusan de sus clientes, siempre tengo novedades con uds.... Basta

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de @ClaroEcua tres días tratando de comunicarme con el servicio al cliente, el *611 no te permite hablar con una operadora, por Whatsapp tampoco contestan y por redes sociales demoran un día para contestar un mensaje y no resuelven nada

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua Épica esa victoria. En el 2009 me vendieron una tablet dañada y no se quisieron hacer cargo. No presione para la solución, pero si me quedo claro que nunca más.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es más, ni siquiera está disponible mi wifi.. que carajo van a hacer ahora ladrones? @ClaroEcua se han de contactar conmigo el lunes.?

  • MartinCordova53 Martin Cordova (@MartinCordova53) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay nadie más que yo en mi casa y su internet de mierda sigue igual de mal que siempre. Son un asco @ClaroEcua

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Una pregunta mamarrachos, ud tienen programado automáticamente que su internet sea una pendejada a ciertas horas de la tarde y noche? Porque es la misma asquerosidad de servicio que brindan TODOS LOS DÍAS.

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @WangWashington JAJAJAJAJAJAJAJAJ ANJANAJAJAAJA que infringe las reglas dice.... No infringe que no llamen para la suspensión de un servicio desde hace un mes y sigan cobrando como muy mmvrgs. POR FAVOR! Uds infringe las reglas contra la moral.

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Error? Acaso está no es una costumbre de @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @CNT_EC y otras telefónicas para obligarte a pagar 1 o 2 meses extras pese a tu solicitud de cancelación?? Porque, seamos claros: No es la primera vez que se inventan el cuento de “uy, por error no se canceló”

  • psolissanchez Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador