Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chone, Provincia de Manabí 04/22/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chone, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calceta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zambrano_96 Samuel Zambrano (@zambrano_96) reportó

    @arquelenose @ClaroEcua "Promociones de fidelización" que nunca se enteró uno que contrató. Mes y medio duré para cancelar un plan.

  • MariuxiRamirezT Mariuxi Ramirez Triviño (@MariuxiRamirezT) reportó

    @ClaroEcua me cancelaron el servicio de internet por error y me dicen que el lunes van a revisar o sea todo el fin de semana sin internet

  • elina_rodriguez Elina R. Meléndez (@elina_rodriguez) reportó

    Quien tiene el peor roaming internacional? @ClaroEcua gana en algo! Pésimo servicio..NUEVAMENTE

  • MariuxiRamirezT Mariuxi Ramirez Triviño (@MariuxiRamirezT) reportó

    @ClaroEcua Que quiere que le diga por interno que me cancelaron el servicio de internet por error y no me lo solucionan

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    Alguien que de respuesta @ClaroEcua necesito tener mis servicios completos por trabajo!!!

  • Ssebascb 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂́𝒏 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂 (@Ssebascb) reportó

    @TelmoMolina @ClaroEcua En Quito, Centro Comercial Montufar, los desbloquean en 5 minutos; La frase “todos saben dónde venden droga menos la policía” aplica en esto también. Si @ClaroEcua entendiese que es parte del problema quizá cambiarían sus obstáculos absurdos.

  • mireespinosa Mirella🌸 (@mireespinosa) reportó

    @ClaroEcua SU SERVICIO AL CLIENTE DEL CAC CITY MALL PÉSIMO!! ME TIENEN ESPERANDO MÁS DE 3 HORAS Y NO SOLUCIONAN MI INCONVENIENTE!!’ CON LA EXCUSA DE QUE EL JEFE DE AGENCIA ESTÁ DE VACACIONES NO DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA !! EN TWITTER NADIE RESPONDE NADIE SIRVE PARA NADA !!

  • DavidFer_Salvat D.F. (@DavidFer_Salvat) reportó

    @ClaroEcua por favor, quiero cancelar mi servicio de internet con Claro. Desde el viernes vinieron los técnicos y me han dejado sin internet y tengo dos días esperando que me resuelvan el problema...

  • mireespinosa Mirella🌸 (@mireespinosa) reportó

    SUPUESTAMENTE JOHANNA ROGIERO Y PATRICIA MANDARON UN CORREO AL ÁREA ENCARGADA Y NO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE 3 HORAS NINGÚN ÁREA DE SOLUCIÓN !! @ClaroEcua

  • wilfrido_loor2 Wilfrido Loor (@wilfrido_loor2) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Tengo un plan en MOVI de 33 dólares, esta semana me llamaron q van mejorar mi plan por el mismo valor .. acepté .. y hoy me llego la factura de 50 dólares.. me siento estafado a quien reclamo???