¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Salazar
(@belensalazarl) reportó
¡No saquen planes en Claro!!! Señores @ClaroEcua como es posible que cualquier persona pueda tomar mi nombre y abrir un plan (por suerte fue sólo eso) y luego de tres meses me vengo a enterar que les estoy debiendo
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Cuando viene el reconocido ineficiente servicio técnico de @ClaroEcua? Ya me tienen harto sus problemas técnicos casi a diario
-
gmv
(@ginamarquez1954) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua Solo cuando dije que llevaba al defensor del pueblo, me dieron de baja el plan y no cobraron 100 que pedían x salirme, son unas 🐀🐀🐀
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
@pedrixLDU @ClaroEcua Tengo dos, y funcionaba todo bien antes del cambio que hizo claro
-
Juan Pablo Pérez
(@juanperezc97) reportó
Nadie atiende en servicio al cliente de @ClaroEcua ??? 20 minutos en espera con una grabadora y nada…. Que servicio es que dan!!
-
negro
(@JosuVivar5) reportó
@ClaroEcua es un asco llevo 4 días esperando que a que me llamen para a solucionar mi problema de internet dizque me han llamado para coordinar y el celular nunca sino mañana mismo les iré a terminar el contrato por que es una al mismo.
-
jiyee
(@jiyeenam05) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec no he tenido internet toda la mañana... No tengo ninguna notificación. Mencionan que estan haciendo un cambio a fibra óptica, cuando no he solicitado nada. Que no tiene costo y es para todos. Luego mencionan que si deseo debo cambiar modem y cable..
-
Sonnenschein
(@solemoran05) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua Son unos ladrones! A mí me cobraron 1 año (pandemia) sin darme el servicio. Jamás reconocen nada. Yo me cambié a otra operadora y ellos hicieron la migración de la línea.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Hasta cuando espero al servicio técnico de @ClaroEcua ???????
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec me piden que les escriba por interno para ayudarme dicen. Les escribo y es peor que me van a enviar un coreo no dicen cuando y que ahí me van a ayudar. Otra pérdida de tiempo Y no me atienden en esta agencia. Escobedo y 9 de Octubre. Con que cuento saldrán