Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chone, Provincia de Manabí 12/28/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paurubiof 🐍 (@paurubiof) reportó

    @LuchoMacias_316 @ClaroEcua Lo que me supieron explicar, en mi operadora de internet, es que por wifi no te va a llegar el mismo nivel de megas que te llegaría si te conectas directamente por cable al router. Me parece una cojudez pero así funciona eso

  • vane_miri_mar Vanessa Miranda (@vane_miri_mar) reportó

    Gracias por dejarme sin Internet en mi casa desde hoy 16 de octubre 2022 20:00 hasta que les de la gana de venir a arreglar lo que está dañado mañana tao vez entre 8:00 y 13:00 "si es que no se retrasan en las citas previas" tal como lo dijo la del call center @ClaroEcua #ineptos

  • vicda90 Víctor Daniel (@vicda90) reportó

    @ClaroEcua . @Acortel_ec @ClaroEcua no veo ningún mensaje para solucionar su error.

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua El servicio está intermitente!. 🤬

  • Raymond22569 Raymond Redintong (@Raymond22569) reportó

    @ClaroEcua quien soluciona mi problema de traslado de una línea de internet desde el martes de la semana pasada hasta hoy no lo pueden hacer ya me tocará pagar y no realizan el bendito traslado

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    No merecemos un servicio tan malo @ClaroEcua,es intolerable el trato q le dan a sus clientes y como se esconden en sus negligencias operativas el afán de seguir sangrando a los usuarios.Hace un mes anule el servicio de internet por cambio d casa y hoy se genera una nueva factura

  • ChrisEC83 Christian Ordóñez (@ChrisEC83) reportó

    @MovistarEC gracias por su mal servicio al cliente, 18 años han sido mi operadora. Que lastima me da ver que por sus ahorros, han matado la experiencia. Espero que @ClaroEcua me valore 450 usd anuales por línea les representaba

  • Andres_201007 Andres (@Andres_201007) reportó

    @ClaroEcua hijos de la chingadas perras puritanas dejen de enviar el mismo mensaje y reactivan mi servicio de tv e Internet muerganos ineptos ****** de su madre ya al pueblo lo tienen fastidiado con su pésimo servicio @Arcotel_ec

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Señores @ClaroEcua es el colmo el abuso. Llevo 3 meses reclamando un cobro que yo no contraté, el asesor no me comunicó. Se supone que autorizaron el descuento de dicho rubro pero por no perder el servicio y se acercaba el tiempo de pago cancelé el total aclarando la razón

  • OscarAlfredo_ oskr (@OscarAlfredo_) reportó

    Llamo a @ClaroEcua para que le den solución a mi problema con la factura y me dicen "llame mañana para ayudarle con su problema" que hptas