¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mishel
(@gmishellas) reportó
@ClaroEcua me pidieron número de cédula y número de teléfono por interno para q? Si ni siquiera me dicen q mismo está pasando con el servicio 😡😡😡😡😡😡 Emitan algún comunicado todos queremos saber q mismo está pasando ya son 2 horas sin servicio 😡
-
Visión
(@Visin261706162) reportó
@ClaroEcua En este momento su señal de fibra está caída, pésima todos estos días pero para cobrar el valor completo allí sí no fallan
-
Sir Orange
(@theneworange69) reportó
@ClaroEcua no pueden ser más ineptos !! Mas de 1 hora para darme un turno para servicio al cliente, y local casi vacío , que hacen , ven tiktok todo el día ?
-
Jota 🏍️
(@Jota_Met) reportó
SRS @ClaroEcua por arte de magia desaparecen los datos de mi plan, ya pasó con otro número de la misma cuenta y ahora se da nuevamente este problema
-
Ulises Cáceres Morales
(@firesmoke1) reportó
@ClaroEcua sin servicio desde hace dos horas
-
Dan Quimi
(@DanQuimi) reportó
@ClaroEcua Te cuento que me acerqué 3 veces al centro de atención a cliente y nunca me dieron el certificado, que todo se hace online y la primera vez me dieron mal la página, la segunda salió pero no había opción en ningún lado de descargar esa vaina, la tercera me salió que no soy cliente
-
tu chiquitrisquis
(@JohanLucianoVi1) reportó
@ClaroEcua Ya con ustedes no se puede sinceramente uno paga al día y que recibe un servicio de porquería todo el día de hoy a estado intermitente el servicio
-
ramiro espin
(@ramiroespin1) reportó
@ClaroEcua y entonces no van a enviar ni un mensaje al BUZON INTERNO. Se les fueron los megas o la señal? Y de una vez dice cómo puedo cancelar el servicio con ustedes
-
Stephanie Castillo
(@stefyCastilloS) reportó
@ClaroEcua @GIOCESX La señal está pésima no sirve, no carga ni descarga nada, atención urgente!!! @ClaroEcua
-
♡ zυkα ♡
(@Josi_Alexandra) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio tengo intermitencia con mi servicio de internet wifi