¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
@ClaroEcua solucionen el problema de Internet segundo mes que no hacen nada
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
@ClaroEcua Podría la persona encargada responder, ya le facilite mis datos y le expuse mi caso
-
Maria Augusta Cedeño
(@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Dejen de robarme y arreglen el servicio por el que estoy pagando!!!!
-
Juan Antonio
(@juanbrionessss) reportó
@ClaroEcua esperando a que me respondan dm!
-
Demii🦋
(@demiicg) reportó
@ClaroEcua holaaa, necesito ayuda en el servicio de internet claro hogar me sale el triple del valor a pagar, estoy llamando al call center y nadie me responde.
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
No puede ser posible q sean tan MEDIOCRES @ClaroEcua y q me corten el servicio, estando al día, y solo por el simple hecho de haberles iniciado el proceso de renuncia, antes de los 15dias pactados, me corten el servicio y no me den valores a cancelar. ESO ES SER BIEN HPTAS!!!
-
Juan Carlos Loza
(@JuanCarlosLoza) reportó
@ClaroEcua por Dios pago por un plan de 50 y tengo 12 de velocidad! Soluciones urgente!
-
Camila Navia
(@kminavia) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua no me ha hecho el cambio de mi internet en 4 dias, los llame y aun no me hacen la reinstalación de mi internet.
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
@Francis00627624 Ustedes son unos abusadores @ClaroEcua por eso esque nunca recomiendo a nadie ese servicio, y no me llamen nunca porque NO ME VOY A CAMBIAR A SU COORPORATIVO JAMÁS!!
-
Andrés Bustamante
(@MonkeyBust84) reportó
@ClaroEcua Confirmado, fue puro bla bla y me hicieron perder mi tiempo mañana tendre que ir y pagar lo que ustedes quieran y por fin librarme de su pésimo servicio!!! @ClaroEcua