Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chone, Provincia de Manabí 12/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoXCM Eduardo Cedeño (@EduardoXCM) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua Llevo como cliente de TV Cable más de 20 años y créeme que sí me he quedado sin internet 5 veces es mucho. Ojo nadie me paga por publicidad solo doy un testimonio personal. La gente por noveleria se termina yendo a Netlife o Claro y resulta que están peor.

  • BelenBonillaP Nena Belen (@BelenBonillaP) reportó

    Pueden decirme a qué número puedo llamar para q me conteste el servicio al cliente de @ClaroEcua q no sirve para variar el internet fijo! Solo contentan ventas, obvio. Nadie da solución y quiero cancelar mi servicio por que no sirve para nada @Arcotel_ec

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Desde el Miércoles 10 de febrero me dijeron que espere 72 horas para comunicarse conmigo los de @ClaroEcua .. ya ha pasado una semana y sigo esperando.. Ya me facturaron, debitaron pero nunca me llamaron.. TRACALADA DE MAMARRACHOS.

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua, buen día quisiera saber cuál es la resolución de mi caso bajo el numero de tramite 18127716

  • Roxanna_Ve RoxannaVeintimillaR. (@Roxanna_Ve) reportó

    @ClaroEcua desde diciembre con el mismo trámite y no tengo respuesta. Hasta cuando?

  • CHECHO81 Emexhechon (@CHECHO81) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua te metiste mal Angello Claro y Tv Cable lo peor en servicio de Internet inclusive peor que el mismo CNT que ya es hablar palabras mayores. Netlife de lo mejorcito y no trabajo ahi porsiacaso

  • RDAG_AGO81 RDAG81 (@RDAG_AGO81) reportó

    @ClaroEcua Necesito que mejoren el servicio en el cantón Arajuno de la provincia de Pastaza estoy un mes aquí y no tengo cobertura por lo que en resumen pagaré el servicio por el mes de Febrero si haber usado ningún servicio y eso no me parece justo @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes yo realize el cambio de cuenta bancaria para el debito el mes pasado y hasta ahora no me debitan este mes han de querer cobrar los 3 dolares que me han stado cobrando siempre

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador no gracias ni señal de celular tengo x donde vivo me toca estar buscando señal para hacer llamadas x ese inconveniente me salí del plan y para star a cada instante llamando de estoy sin internet no gracias

  • ClaudioCarmelo Claudio Torres (@ClaudioCarmelo) reportó

    Voy a terminar mi plan con @ClaroEcua porque mucho meten la mano bolsillo de los usuarios. Cada mes se inventan un ru ro diferente y lo facturan. Ladroncillos....