¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua Ustedes no ayudan no dan solución son un problema dan mala información hacen gastar dinero enviando documentos del exterior para nada de paso pedantes @Arcotel_ec
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y entonces, ¿Ya lo van a solucionar? Hace 45min esperamos la respuesta a un correo para que nos envíen el PIN de desbloqueo. Sigo aquí en Urdesa, sean responsables con sus clientes, dejen el marketing y mejoren el servicio.
-
Carlos Suarez
(@negosuarez) reportó
esperando la voluntad de los técnicos de claro @ClaroEcua y ellos pretenden que no salga de mi casa que espere su llamada!! Deberían tener la misma rapidez con la que hacen sus cobros!!
-
María José Calderón
(@mariajosec) reportó
@ClaroEcua Qué problema con ustedes. Quiero hacer una recarga y el número 123 no está disponible. ¿Qué se puede hacer?
-
WILL
(@William26537212) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua Recomendación sincera, en verdad cierra el plan con claro, asegúrate de pagar todo, y que te den un recibo o carta que esté liquidado, si tienes un plan de 25 o 30 o lo que sea en megas no te dan ni 10, baja la app de medir señal y lo confirmas,, consejo sano netlife
-
Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua A ustedes no les preocupa osea quieren cobrar el valor del plan hasta que la persona regrese al país, el labora en el exterior y a uds lo único q les importa es cobrar sin dar el servicio por eso esque estamos peor cada día y nadie hace nada @Arcotel_ec
-
Carlos Suarez
(@negosuarez) reportó
@ClaroEcua No me llamo Andrés me tienen esperando desde la semana pasada y todavía no le dan solución pretenden que espere al técnico en casa ya lo espere 4 días
-
Carlos Pin
(@CarlosPinCVV) reportó
Señores de @ClaroEcua, cancelé mi plana, se pagó lo que solicitaba la empresa. ¿POR QUÉ ME ACABAN DE DEBITAR UN NUEVO MES DE PLAN?
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
@ClaroEcua Ni sus asesores aquí en frente mío pueden solucionar el problema. Chateo desde el WiFi de la @alcaldiagye porque estan usando mi chip. ¿Quieren ayudar? Envíen el PIN para el desbloqueo a la central de Urdesa!!!!
-
Robrym
(@Robrym) reportó
@maferfigueredob @ClaroEcua Y te llaman a las 7am para decirte que te cambies al nuevo plan de internet porque el anterior es muy lento, a pesar de que tu no estas solicitando ese servicio jaja