¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessy Loor
(@jekitaloor) reportó
No entiendo para que tienen señal 5G en @ClaroEcua si cada rato se va!!!!
-
Miriam Zambrano
(@milyzambrano) reportó
Señores @Telecom_Ec @vmaino hasta cuándo van a permitir q las operadoras celulares abusen de sus clientes como lo hace @ClaroEcua? Cómo así uno tiene que pagar por los 15 días que ELLOS se toman para cancelar un plan? 15 días q no se ha usado el plan! Acaso estamos desamparados?
-
Andrés Zúñiga Vera
(@aezunigav) reportó
Solución, cambiarse a otro compañía. Chao @ClaroEcua
-
Ivonne Cevallos 🇪🇨👠 📹
(@ivocevallos86) reportó
Señores @ClaroEcua son una porquería. Hace un mes y medio cambié el servicio de mi nombre a mi mamá por ser 3ra. edad y que puedo tener el beneficio de descuento. Fuimos 2 veces, hice el trámite, firmamos ambas y cancelé adelantado el servicio. Abro hilo.
-
Mª. Jose 🦻🏼🦻🏼
(@mroccalo) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua ... y ambos ofrecen un servicio del carajo.
-
TekkaMan_Blade
(@TheWrongEnder) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua La vida es eso que pasa mientras uno migra de una operadora a la otra operadora ad infinitum y ad nauseum buscando eso que nunca llegará: un servicio decente.
-
rafa
(@JustUrbanNomad) reportó
En lo que si creo que todos estamos de acuedo compañeres es que todos hemos tenido una ****** de experiencia con @ClaroEcua 🤜🏼🤛🏼
-
Mafer Burgos
(@maferburgos21) reportó
@ClaroEcua necesito que den una solución al problema que tengo. Necesito que reembolsen el dinero que descontaron por un servicio que no se solicitó.
-
Ronny Leones
(@ronnyleonesh) reportó
Tanto el Internet fijo como el móvil se han vuelto de baja calidad de @ClaroEcua pésima navegación en plena ciudad como guayaquil
-
Cejitas El castigador de Pavos
(@SoloCrisEl7) reportó
@ClaroEcua No estam agilitando nada, no mientan, m llaman y m cierran, llame yo y m dicen q debo ir para bajar ese plan carisimo q m cobran, quiero otro mas economico con mayores beneficios y no lo hacen, igual paso para salirme d un plan d un cell q m robaron