Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chone, Provincia de Manabí 04/25/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chone, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calceta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DefenConsu EXIJO QUE ASÍ COMO CUMPLO EN PAGOS AL DÍA CON LA COMPAÑÍA DE INTERNET CLARO Y RESPONDAN A MI QUEJA X EL PÉSIMO SERVICIO DE TÉCNICOS , CALL CENTER ESTOY UNA SEMANA CON EL TEMA DE CANALES CON IDIOMAS EN INGLÉS EXIJO RESPUESTA !!! 🤬🤯😤

  • 52_jaba JANDRES (@52_jaba) reportó

    @ClaroEcua hola buenas noches en mi hogar tengo lento el internet tengo 5mbps y yo pago por 25mbps por favor ayudeme cancelo a tiempo no debo nada colaborenme

  • AndresOCab Andrés Oberto (@AndresOCab) reportó

    Cómo es posible que ustedes tengan tan mal atención en el CAC del Portal Shopping. Provoca no pagarles más nunca @ClaroEcua

  • MBravo1978 MikeBravo1978 (@MBravo1978) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Será?? Me dan el doble de la velocidad que tengo actualmente? Y me prometen que no me van a dejar sin internet?

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC claramente dije @MovistarEC con uds no vuelvo. Los recomendé e hicieron quedar mal en servicio y atención al cliente hasta mi cuñado se cambio de servicio

  • Leago361P Leonardo Intriago P (@Leago361P) reportó

    @ClaroEcua mañana me cambio a netlife dicen que el servicio es menos malo que claro pero igual me cambio no creo que exista un servicio más malo que el de claro y la peor atención al cliente parecen entidad del estado

  • GreyGhostP GreyGhost (@GreyGhostP) reportó

    @ClaroEcua Y bueno, cuando tengo mi internet de vuelta? @Arcotel_ec por favor tomar en cuenta la pérdida de servicio desde aproximadamente las 3pm . Es decir, 6 horas de afectación crítica zona vía la costa.

  • Olguitaarias30 Olguita Arias (@Olguitaarias30) reportó

    Son la PEOR empresa del pais @ClaroEcua SE PAGA TANTO Y SON INCAPACES DE SOLUCIONAR UN REQUERIMIENTO.

  • karina_abiga Abg. Karina Viñansaca (@karina_abiga) reportó

    Señores @ClaroEcua necesito que me reembolsen mi dinero, cómo hacen un débito sin comprobar un pago!!! He pagado de forma directa un plan en la mañana y me hacen un débito pasado las 5pm!!! Necesito una solución, necesito mi plata en mi cuenta!!! @Arcotel_ec

  • madamtusein I⚡ (@madamtusein) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo un mes con problemas con el servicio, si llueve es peor, hoy tengo 2 horas tratando de teletrabajar y es imposible. Toca cambio