¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polígrafo Social (@PoligrafoSocial) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Claro te facilita contratar un plan, pero desvincularse de ellos es casi imposible por la cantidad de pretextos que ponen, siempre facturan y facturan !!!
-
jimmyto (@jimmygjaramillo) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua CLARO SON UNOS LADRONES YGUAL QUE TODAS LAS COMPANIAS QUE DAN SERVICIO
-
Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua @ClaroEcua es de lo peor, han dado un plan de Internet fijo a alguien que no se quien es y está a nombre de mi hermano que es discapacitado. Ahora tiene que pagar casi $200 sin saber nada
-
AugustyKathe (@AugustyKathe) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Y los señores de Claro siguen llama y llama a insistir con sus planes, y disque buena atención al cliente, por eso yo también cancelé mi plan por falta de seriedad de Claro.
-
Carlos Carrasco M (@CCarrascoM93) reportó
Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora
-
Bayardo... (@Edgar13H) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua @ClaroEcua pésimo servicio al cliente
-
Nelly Samaniego (@nelysama) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estoy a punto de hacer lo mismo, me debitaron de un plan que nunca solicité, por suerte lo pude anular, un plan con 4 números ¡increíble!, sin embargo no me devuelven el débito que me realizaron..😡😡
-
Ricky Galarza (@GalarzaRM) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua A ver si entendí. La dama se puso así porque @ClaroEcua le factura USD 25,00 mensuales, pero solo recibe USD 10,00 se servicio al mes. O no es así
-
Kenny Ycaza (@kenycaza) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Esos srs te pueden cancelar el plan en el momento solo que te hacen cojudear para que te canses y no lo cierres por tantas trabas que te ponen. Prácticamente me tocó ponerme muy enojado con todos y amenzarlos que no me retiraba sino me cancelaban el plan y lo hicieron en minutos
-
Fco Cdn.. (@Francis11909457) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Gracias a Dios 🙏 🙌 hace varios años pude liberarme de CLARO, esta empresa no debería llamarse claro sino (OSCURO) ahora uso TUENTI y no me ha ido mal.