¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🖍It’s La Kitty🌸✨⚡️
(@i_kith) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, he suspendido el servicio de claro internet de hogar, cuánto tiempo debo esperar a que me llamen ?
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INDOMINUS
(@andypabell) reportó
Pregunta seria por que si @ClaroEcua te corta el servicio por no pagar, al ya no tenerlo siguen llegando mas facturas por un servicio que no estas recibiendo @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Ingrid Cárdenas
(@IngridCardenasA) reportó
@ClaroEcua he intentado sacar cita presencial a través de su pagina y es imposible. No tienen opciones para personas que actualmente no son clientes. Como hago para sacar cita para cambiarme a su servicio?
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Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
@LuchinECR @ricardocd90 @ClaroEcua Lo necesario y mínimo que debería tener un sistema para respaldo en caso de que existe un inconveniente en la red de distribución eléctrica
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Monica Sanchez
(@monicasanchezi1) reportó
@gabrieliza27 @ClaroEcua Es terrible. En pandemia querían que vaya mi papá tercera edad con leucemia. Después de cuatro meses finalmente pude cancelar el servicio. Nos cobraron a pesar de que el trámite estaba ingresado.
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Marcela Ochoa Brito
(@Marceochoabrito) reportó
@vmaino @Telecom_Ec @ClaroEcua Sería también genial que revisen las estrategias para captar clientes, hay semanas que llaman en exceso, una y otra vez, ya decimos que no deseamos el servicio pero da igual, otra persona vuelve a llamar y ofrecer el mismo servicio y ya por último hasta mensajes de WhatsApp🙏🏼
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Mariuxi Mosquera
(@mariuximosquera) reportó
Estimados Sres @ClaroEcua ¿Por qué cuando no se cancela a tiempo la planilla y suspenden el servicio por 10 o 15 dias, el valor es el mismo que cuando dan el servicio el mes completo? ¿No debería ser menos el valor? ¿Cobran por un servicio que no dan? ¿Alguien sabe?🤔🙄
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Dominique
(@domi_mino) reportó
Llevo 4 días que me pase @ClaroEcua y estoy arrepintiéndome, se suponen que tienen la mejor señal y justo en mi casa no sirve!!!
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MARCELO VACA NAVAS
(@mvaca1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias ya escribo para.solucionar mi Problema de velocidad de Internet contratado y jamás entregado por @ClaroEcua
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Irene ON
(@hija_ON) reportó
@ClaroEcua POR FAVOR REVISEN MI PLAN ESTOY SIN SALDO, NO PUEDO NI LLAMAR A MIS MEJORES AMIGOS CLARO Y RECIÉN HACE POCO PAG. DEJE MIS DATOS POR INTERNO