Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chone, Provincia de Manabí 11/21/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chone, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chone.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorChone Corte Total
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono
EcuadorChone Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marce_uio_gye Marce (@marce_uio_gye) reportó

    @Arcotel_ec es la segunda vez este mes que @ClaroEcua corta servicio por falta de pago estando al día. La ocasión anterior reconectan con disculpas 🤡 Esta vez ni siquiera responden. ¿Cuál es mi alternativa si por contrato estoy amarrada?

  • Jonh714 Jgv7 (@Jonh714) reportó

    @ClaroEcua Tengo una queja de un servicio que desactive hace 1 mes específicamente uno que era de internet sin límite creo se llamaba el servicio no lo tengo desde 1 mes y medio y sin embargo me lo volvieron a debitar desde mi cuenta bancaria , entonces como hablamos? @Arcotel_ec

  • Jonh714 Jgv7 (@Jonh714) reportó

    @ClaroEcua Hola tengo una queja de un servicio que desactive hace 1 mes específicamente uno que era de internet sin límite creo se llamaba el servicio no lo tengo desde 1 mes y medio y sin embargo me lo volvieron a debitar desde mi cuenta bancaria. @Arcotel_ec

  • Estefa_Cabrera Evelyn Cabrera (@Estefa_Cabrera) reportó

    @ClaroEcua estoy desde el 1/04/2022 solicitando la devolución de una recarga no acreditada, lastimosamente todas las semanas “ingresan” el número de caso y hasta la presente fecha no se comunican, no hay solución, pésimo

  • OmairaOA OmairaOA (@OmairaOA) reportó

    @LisluzXXI @MovistarEC @ClaroEcua Craso error, con lo malo que es Claro, puedes estar segura que Movistar es peor

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    @ClaroEcua Ojalá aynq este requerimiento parece será mes a mes que pésimo el Internet y eso q m8 plan no vale $12

  • marce_uio_gye Marce (@marce_uio_gye) reportó

    @ElJipiJapense @Arcotel_ec @ClaroEcua Me dicen que tengo que mostrarles los comprobantes no solo del último pago que es con el que ellos tienen conflicto, si no también del anterior????? Como si fuera posible estar impago con ellos y tener servicio

  • Issaauu Isau ⛩️ (@Issaauu) reportó

    Si vuelvo a recibir una llamada de @ClaroEcua ofreciéndome mejorar el servicio que ya NO TENGO, cuando vea a un vendedor de claro en la calle lo voy a patear, se los juro.

  • msegarrac Meli Segarra Caice (@msegarrac) reportó

    @ClaroEcua más de 4 días esperando que un técnico se acerque a mi domicilio porque estoy sin el servicio de internet!!! Que pésima atención

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó

    @ClaroEcua @Dr_Riviera A parte de lento. Te cobran mensual y luego tienes una deuda de más de 150 dólares. Se supone que si te debitan mes a mes. No se puede tener deuda