Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjmuniz84 Marcos Muñiz P. (@mjmuniz84) reportó

    @LiVelasco @DayalaEC @ClaroEcua Más fácil aplicas la portabilidad, lo malo es que la competencia es pésima en señal más no en beneficios :(...

  • Marietah64 🇪🇨🇪🇨 Marieta Velarde 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@Marietah64) reportó

    @DayalaEC Así es! Estoy tratando de que le den de baja a un servicio desde el 7 de mayo y nada. Es un proceso tortuoso. No sirve para nada usar la tecnología que dizque te exime de exponerte en los trámites, igual hay que hacer una carta y sacar el turno para entregarla. @ClaroEcua

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @galvegi @MovistarEC @ClaroEcua Son peor que empresa estatal

  • jorgeerick29 Jorge Suarez (@jorgeerick29) reportó

    @ClaroEcua @vmaino @LassoGuillermo Ahora resulta que escriben por DM, para decirme que estan revisando mi caso, si no saben ni lo de que se trata, que es este juego Srs. Mas seriedad.😡😡😡

  • Vladimirespinb @Vladimirespinb (@Vladimirespinb) reportó

    @galvegi @MovistarEC @ClaroEcua Netlife está peor y es de CNT y cuando llamamos porque el internet nos ponen una grabadora de voz. Esta en el casillero 20 después de 20 minutos está casillero 20

  • FabianAlberto Fabian Ayala (@FabianAlberto) reportó

    @DayalaEC Pagué mensualidad el 3 de Mayo antes de su vencimiento el 8, pero el 9 me suspenden el servicio aduciéndo falta de pago.Les mando los respaldos para demostrar pago y aún no lo solucionan.Pido cancelar el plan y me dicen que no se puede por la deuda pendiente.@ClaroEcua

  • cristia01578913 cristian iturralde (@cristia01578913) reportó

    @ClaroEcua A ustedes no les preocupa nada 3 casos en Arcotel y no resuelven son una vergüenza como empresa mejor regresen a México si no van a dar un buen servicio

  • LuisParreo7 Luis Parreño (@LuisParreo7) reportó

    @DayalaEC disculpen pero claro ec, son una porquería, uno no puede salirse, si no se paga, lo que ellos, dicen, fácil, sinvergüenzas @ClaroEcua

  • javiercolomal Javier Coloma Luzardo (@javiercolomal) reportó

    .@ClaroEcua es un desastre. Llevo 5 años con un plan que pago cerca de $25, y ahora los últimos dos meses no me dura ni 1 semana porque se “acaban los megas”. Me acerco, y no tienen respuesta al problema. 1 sem = $25 . Más barato me sale recargar $5 y dura 15 días. 😠

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó

    @ClaroEcua el servicio está fallando en sauces 6 ?