¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Nathy González V ✨
(@Nataly_1994) reportó
@ClaroEcua ahora no solo se portan mal en el centro de atención de claro, ahora me llaman a portarse mal.? Que parte que no puedo sacar el turno no entienden.? PÉSIMO SERVICIO
-
Viviana Molina
(@vivianamolinan) reportó
Y @ClaroEcua me cagó el tuit anterior, se fue 11:12 mientras buscaba red para ser publicado. Muy malita la señal en Playas, ni hablar de anoche. Que me han hecho? Ni putear puedo.
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
Si yo en el trabajo entrego producto deficiente al cliente, le devuelvo el dinero o le cambio en producto. @ClaroEcua su porquería de servicio cada día cuesta más y las falencias de su servicio son peores. Somos clientes o somos sus estafas?
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua #LaViejaConfiable “es un problema del sector” de 30 días del mes, al menos 26 estoy con problemas en el sector.
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Me podrían explicar y disculpen mi ignorancia me dijeron que hicieron un comentario y me dijeron que denuncie mi caso a Arcotel y a la defensoría del pueblo. Debo enviarles los chat que mantuve con claro con fechas etc pues yo pedí el cierre desde oct y el 4 pague para que cerrar
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua #MintiendoComoClaro ya me fui a dar una vuelta x toda la urbanización y salí a todos los alrededores hasta la Av Principal. No hay ni un carro de claro.... con que resuelven el problema? Con magia?
-
Andres Duque
(@AndresDuque11) reportó
@ClaroEcua Le parece correcto que por 15 días de servicio que no tuve la NC sea de $7 dólares (contrato de 25 megas) y por 7 días que no tuve servicio (contrato de 50 megas) $3 dólares???
-
Oscar
(@oscarenriquea) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua a la espera de su respuesta
-
Carlita Moncayo
(@CarlitaMF_) reportó
@ClaroEcua todos los meses pago puntual mi cuenta y todos los meses dentro de la factura me cobran $2 “por re conexión” 😡 HASTA CUANDO?
-
César 🧔🏻
(@cxsxrx) reportó
@ClaroEcua necesito por favor un turno para su local del Riocentro El Dorado para el día de hoy por favor, necesito solventar una cancelación de servicio que no me terminan de procesar.