Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/22/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piedadz PZC 💛🌹🌹🏖️♉ (@piedadz) reportó

    @omaridrovo @ClaroEcua @Francis00627624 A mi me ocurrió lo mismo con directv, anuncié con tiempo que me cambiaba de casa y que me desconecten el servicio, pero tenía que enviar por correo mis datos subir documentos y hasta q lo hiciera ellos seguían facturando.

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    @ClaroEcua solucionen el problema de Internet segundo mes que no hacen nada

  • MonkeyBust84 Andrés Bustamante (@MonkeyBust84) reportó

    @ClaroEcua Confirmado, fue puro bla bla y me hicieron perder mi tiempo mañana tendre que ir y pagar lo que ustedes quieran y por fin librarme de su pésimo servicio!!! @ClaroEcua

  • MagusDeKiddo Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Dejen de robarme y arreglen el servicio por el que estoy pagando!!!!

  • demiicg Demii🦋 (@demiicg) reportó

    @ClaroEcua holaaa, necesito ayuda en el servicio de internet claro hogar me sale el triple del valor a pagar, estoy llamando al call center y nadie me responde.

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    No puede ser posible q sean tan MEDIOCRES @ClaroEcua y q me corten el servicio, estando al día, y solo por el simple hecho de haberles iniciado el proceso de renuncia, antes de los 15dias pactados, me corten el servicio y no me den valores a cancelar. ESO ES SER BIEN HPTAS!!!

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @ClaroEcua Cada vez está peor su servicio de internet, hoy no tengo acceso a varios sitios y aplicaciones tales cómo Twitter, Telegram, Computrabajo y así algunas otras páginas. A qué se debe ésto ??? Necesito una solución inmediata !!!

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @valeU19 Huuuu. Suerte. Es peor que divorciarse. Salir de un contrato con @ClaroEcua

  • Negrabeth68 Divergente 🇪🇨 (@Negrabeth68) reportó

    Señores @ClaroEcua porqué si ya terminó la vigencia del plan que contraté con uds, me siguen cobrando lo mismo y sin servicio? Podrían ser eficientes e informar a sus clientes de años qué hay que hacer. Que decepción de uds 🤬

  • fleurdelys3000 Fleur de Lys (@fleurdelys3000) reportó

    Buen día @ClaroEcua hoy me quedé sin internet. Llamé a servicio ténico para q solucione y me indican q me atenderán después de 10 de marzo porq no hay ténicos disponibles. Qería consultarles: Uds me harán un descuento en mi próxima factura por estos días que estaré sin servicio?