Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/04/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4ND1K0 Andrés López (@4ND1K0) reportó

    @ClaroEcua Internamente, solo para pedirme disculpas y no tener solución. Necesito nota de crédito por todo el tiempo que no tenido servicio... Usted pueden revisar la cantidad de datos que se ha descargado del número telefónico @Arcotel_ec

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    Ya son el colmo @ClaroEcua todos los meses aumentan el valor, no hay una razón para que lo hagan, no tengo servicio adicionales. No es posible que cobren lo que se les ocurra.

  • gustavo_eguez El Peregrino. (@gustavo_eguez) reportó

    @ClaroEcua Encima es una máquina la que te responde ... Hágame caso ... Elimine el plan y viva en paz

  • gustavo_eguez El Peregrino. (@gustavo_eguez) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Ñañita, haga lo que yo hice, elimine el plan, ellos son una basura y @Arcotel_ec lo sabe ayer en un centro comercial les dije que venía a anular un plan, me dijeron que debo sacar cita, y si mi esposa va a sacar un nuevo plan ?? Te dicen pase directo ... Las oficinas vacías.

  • jarl2676 Alexander (@jarl2676) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Abusivos, a pesar de anular los "servicios adicionales" como buzon de voz, llamada en espera, nuevamente los vuelven a facturar.. Eso es fraude y abuso.. @ClaroEcua es lo peor en servicio al cliente.

  • gardaserrano garda serrano (@gardaserrano) reportó

    @ClaroEcua llevamos desde septiembre esta tortura, 4 citas en oficina,10LLAMADA pidiendo q no queremos este servicio q no lo contratamos, y nos siguen enviando este mensaje le ponemos SALIR, nos dicen q le pongamos FIN y nada, nos siguen cargando este costo @DEFENSORIAEC, BASTA

  • AtraccionDigEC Joel Vera (@AtraccionDigEC) reportó

    @ClaroEcua hola quisiera saber sobre un plan que me ha aparecido con ustedes y quisiera saber cuando se contrato porque yo nunca he pedido nada, ni he tenido nada con ustedes

  • EstarellasE carlosEstarellasE (@EstarellasE) reportó

    Que ineficiencia la de @ClaroEcua , a las 3:50 se pago el servicio de internet fijo de claro y aún no tenemos la reconexión , activen el servicio @ClaroEcua

  • bita_marie Bita (@bita_marie) reportó

    @ClaroEcua su aplicación no funciona y no puedo visualizar las facturas de mis planes. Ayúdenme

  • LilibethMora12 Lilibeth Mora (@LilibethMora12) reportó

    @OctoRodrigoPH @ClaroEcua Su internet está pésimo