¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jus
(@JusMeraAg) reportó
@ClaroEcua hola, me gustaría saber por qué mi servicio está cancelado, si el día de ayer se pagó. Ayúdenme con eso por fa.
-
Iván
(@ivantronc) reportó
@ClaroEcua Disculpe que sucede con el servicio de internet en Solanda? No tengo conexión desde hace horas
-
Carlos Ruano Almeida
(@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua me indicaron que ya arreglaron Internet oh sorpresa estoy en clase y se fue el Internet. Pésimo servicio
-
Glendaa Aguilar
(@AguilarGlendaa) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de internet 3 días sin wifi se va y viene
-
Leonorsita Posligua
(@Geovannella17) reportó
Qué horror!Ya llevo prácticamente una semana con problemas de internet @ClaroEcua cabe recalcar que pago mis planillas a tiempo y no es justo!Sin embargo me imagino que el próximo recibo ha de venir como si me dieran el servicio yo trabajo desde casa y no puedo trabajar.
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@ClaroEcua Estimados el problema no es mi teléfono, el problema es @ClaroEcua, pasa con todos los que conozco, estoy en mi casa y la señal es pésima.
-
Andrés Criollo
(@jozho_ca) reportó
@ClaroEcua para cuando tendrán el servicio de eSIM ??? para el nuevo iPhone 14 ???
-
Alaiza
(@Wanderlust_29) reportó
@ClaroEcua No tengo internet y necesito trabajar. ¿Hasta cuándo me roban? Pago por un servicio que no me dan!!
-
Jorge Loor
(@yuyos22) reportó
@ClaroEcua puedo activar el nuevo IPhone 14 Pro Max con Ustedes, tienen el servicio de eSim?
-
Javier Taco
(@diegojaviertaco) reportó
@ClaroEcua hice el cambio de domicilio del servicio de Internet fijo, pero esta fallando, necesito lo solucionen @Arcotel_ec