¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, le habían dicho a mi madre que el día de hoy le activaban el servicio de internet fijo, y aún nada ¿qué mismo? ¿Engañan a la gente?
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 1 hora más y sigo esperando respuesta al mensaje directo que enviaron.
-
Willhblf_24
(@24_willhblf) reportó
@ClaroEcua deseo cancelar mi plan celular que hago!!!! Respondan es de Urgencia
-
Beijing Ching
(@beijingching12) reportó
@ClaroEcua me están robando desde hace varios meses atrás, no logro sacar cita en su “sistema”, me acerco a un centro de atención de clientes y solo recibo un mal trato de parte de uno de sus asesores
-
Evelyn Burgos
(@EvelynBurgos10) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio ya cancelé y aún no puedo realizar llamadas ni WhatsApp
-
jtejada
(@jtejada25410493) reportó
@ClaroEcua estimados señores de claro de la manera más comedida solicito a ustedes que un técnico de internet fijo realice una inspección técnica y me den solución, pues el servicio es deplorable. Gracias por su atención.
-
Tania Robles
(@TaniaRo08080956) reportó
@ClaroEcua que vergüenza que hagan débitos de cuenta cuando no se tiene ni el servicio con ustedes es un robo
-
ELY FER
(@elikatira) reportó
@ClaroEcua Hace una semana he solicitado el servicio de internet hogar, me han dicho que está aprobado supuestamente pero hasta la fecha no vienen a instalar, es fatal su atención y cualquier medio que tengan para comunicarse es INEFICIENTE
-
luis carlos quijije
(@luisquijie) reportó
@ClaroEcua Bns quien me pued ayudr no hay servicio atención al client no hay quien ayud no tengo serv de Internt hogar ni tlf se llam 5005000 y nadi da solución 1 quiere pagr puntual y hast las ganas se le van de pagr o dígame q hay q hacr para podr ntregr su servicio pésimos 1
-
J. Javier
(@JaviAntepara) reportó
@jomorfaj @Arturo_M13 @ClaroEcua Xq directv es multinacional y si tiene $$ para asumir los $ 4.50 x suscripcitor q cobra goltv en cambio el resto si pagan eso se van a la quiebra. A menos que los $ 4.50 le cobren directo al usuario que desee tipo Canal del futbol. (Pero goltv no quiere eso)