Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 10/18/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Hasta que hora me dan solución @ClaroEcua

  • dieramlop Diego R&R (@dieramlop) reportó

    @ClaroEcua @goltvecu @LigaProEC cuando van a trasmitir el fútbol ecuatoriano?? Por lo menos transmitan lo que resta del año, tengan un poco de respeto y consideración por el usuario que paga el servicio !!!

  • JulioCs15920324 Julio César (@JulioCs15920324) reportó

    @ClaroEcua Fuera mentirosos..!!! Joden que van a solucionar algun problema y nada...todas esas telefónicas son iguales.....una pendejada

  • bebe_trabi Johana (@bebe_trabi) reportó

    @PatriciaCaztro Nadie me ayuda. Nadie me dice nada. Nadie me da una respuesta. Sino fuera por mis padres mis hijos y yo estuviéramos muertos de hambre. Solo $5. MENSUAL quien puede vivir así. Abuso total y nadie dice nada ni @ClaroEcua ni @BancoPacificoEC donde me DEPOSITAN mi sueldo MENSUAL

  • javiersandoya Javier Sandoya Man Ging (@javiersandoya) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio entregan a sus clientes hacen todo lo posible para que uno quiera cambiarse de cable operadora, pero para cobrar y cortar la señal no se demoran ni un día. Espero que no nos cobren estos 2 días que no hemos recibido el servicio que pagamos mensual

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya por último me cortaron el servicio @Arcotel_ec solo por reclamar estos cobros extraños yo aún sin trabajo eh estado paga y paga para que me salgan con estas cuentas alegres no son $5 son $131 imposibles de justificar más después que me cortaron en plena pandemia LADRONES..

  • juansladines juan sánchez (@juansladines) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias, con uds también he tenido problemas por cobros indebidos y por pésimo servicio....

  • saritajijon Sara Jijón Vera (@saritajijon) reportó

    Ahora que pagué el valor real que debo, me dicen que no existe mi número de cédula ingresado, osea no soy cliente de ustedes @ClaroEcua jamas me atraso en una sola factura. Espero que sea un error

  • danielandresec Daniel Andrés Espinoza (@danielandresec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JulioCs15920324 Nunca responderán. Desde marzo estoy esperando que me permitan cambiar de plan y ha sido imposible. Son una empresa con malas prácticas hacia los usuarios y con una pésima calidad en el servicio.

  • javiersandoya Javier Sandoya Man Ging (@javiersandoya) reportó

    @ClaroEcua desde hace 2 días estamos sin señal de tv, hoy mandaron a un técnico cambio una pieza y regreso la señal no pasó ni media hora y se volvió a ir la señal, en la tarde llegó otro técnico con la misma orden de trabajo cambio una pieza y la misma historia