¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro José Sánchez
(@the_sir_pedro) reportó
Señores @ClaroEcua pueden por favor explicarme a qué se refieren con "servicios adicionales" cargados en mi factura. Según lo que dice en ella, se refieren a buzón de voz, transferencia de llamadas; ¿es en serio? Muy a parte de un cargo por un servicio que no he solicitado. 😡
-
All in Ecuador
(@allinecuadorpre) reportó
@ClaroEcua Ladrones. Infelices. Acabo de salir de sedición al cliente. Nadie debe comprar en claro. La peor empresa del Ecuador. Voy 15 días para que me devuelvan el dinero que cobran demás y resulta que ahora no me devuelven. Donde les denuncio!!!
-
Juan Pablo Cordero
(@Jcorderoec) reportó
@ClaroEcua una vez más su servicio de atención virtual ha demostrado ser ineficiente y no dan solución a los problemas del usuario.
-
Juan Pablo Cordero
(@Jcorderoec) reportó
@ClaroEcua buenas tardes algun asesor de Cmaro que se pueda comunicar. Estoy con problemas en el servicio telefónico y de datos
-
Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua
-
Nivulodraude
(@nivulodraude) reportó
@ClaroEcua sus empleados con teléfono en la mano , sin clientes en la tienda , me tocó esperar media hora para que me atendiera un asesor virtual de #Kiosco, mi pregunta es quien presta mal servicio , ustedes cómo empresa o sus empleados ,espero sus respuestas
-
JuanGa
(@JuangaCiudadano) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua panas ustedes si son tóxicos ni siquiera les llame y aparecen ojalá parezcan cuando me quedo sin señal en el teléfono
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@RenaSEC12 @ClaroEcua Cómo se puede mejorar en una empresa que no mejora, solo se pasan estafando y engañando a la gente.... por eso prefiero de largo el servicio de @CNT_EC
-
Deysi Ramia Avenatti
(@DeysiRamia) reportó
@ClaroEcua el servicio de call center de ustedes no puede resolver ningún problema, son personas en teletrabajo sin acceso al sistema. Desde hace algún tiempo nuestras llamadas entrantes no se conectan cuando estamos en otra llamada. Favor resolver este problema.
-
Pedro Marin
(@pedromc91) reportó
@Soli_tr @ClaroEcua Y lo peor de todo es las insistencia con que llaman para que te cambies a su servicio, cuando su servicio y su servicio al cliente es pesimo...