Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/26/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayhtnicgss AYHTNIC (@ayhtnicgss) reportó

    @ClaroEcua Cómo me puede ayudar,eliminé mi plan en enero de este año, cancelé valores adeudados pero me siguen llamando a cobrar. Buen día

  • cristhiancorde9 Cristhian Cordero C  (@cristhiancorde9) reportó

    @ClaroEcua Noooo gracias a Dios ustedes no me pueden ayudar en nada, xq x suerte ya me pude librar de ustedes que son una plaga xq dan un pésimo servicio y pésima atención al cliente, da pena la gente qué no se pueden librar de ustedes todavía

  • eriadrycy Erika Collaguazo (@eriadrycy) reportó

    Sigo esperando una respuesta @ClaroEcua #abusivos

  • Marianao1982 Marianao (@Marianao1982) reportó

    @LuisEduJacome Y encima @ClaroEcua contrato un servicio que iba a pagar 43 y me sale con una factura de 103 y me cobran decodificadores adicional que no tengo

  • elWilmer73 Wilmer Solórzano R. (@elWilmer73) reportó

    @JoMaGe1408 @ClaroEcua Y sabe que es lo peor? Que nadie dice nada y si uno se quiere cambiar le ponen tantas trabas y eso es por gusto pues la una es peor que la otra!! O son igualitas en sus incompetencia

  • San_Armijos Sandra Armijos (@San_Armijos) reportó

    @ClaroEcua para variar no hay servicio de internet hogar... Pero para cobrar si son número 1...

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • himera1208 Hiter Mera (@himera1208) reportó

    @ClaroEcua @caalberto93 Señores de @ClaroEcua contrate unos planes de claro corporativos pero nadie me da información donde debo enviar las retenciones de impuestos, esto me obliga a tener que abandonar el servicio.

  • lizamceli Licha (@lizamceli) reportó

    @enervami @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso en el mundo ideal, pero sinceramente no me importa lo que cobren, necesito que me conecten urgente, si no, no me sirve de nada… Pero me enviaron un mensaje que han creado un caso y lo están revisando, seguramente para el día de la madre tendré respuesta 🙄🙄🙄

  • Stefa_Anton Stefa_Anton (@Stefa_Anton) reportó

    @caalberto93 @ClaroEcua exacto, hasta tenerlos en casa es una responsabilidad xq se pueden dañar, ya se contactaron conmigo por interno! espero me den solución!