Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/25/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me pregunto si hay algún servicio mas de a paloma que el de @ClaroEcua la ineptitud negligencia en una sola empresa

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua ¿Cuándo será que CLARO mejora el pésimo servicio que le vende a los usuarios en AMÉRICA LATINA?

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @ClaroEcua son se lo peor!!!!! Compro una laptop dicen que 2 meses se gracia y a plazos y la cobran de contado!!!! Se llama al servicio al cliente y no saben que hacer que me acerque a una agencia. Si quisiera ir a una agencia, la compraba directo.

  • EddieLz20 Xavier Lainez (@EddieLz20) reportó

    @CNT_EC Si mi incoveniente fue resuelto me cambie a @ClaroEcua muchas gracias por su pésimo servicio y terrible servicio a cliente @CNT_EC #conectemenosNUNCAmas

  • andresnnv Andres Navas (@andresnnv) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Por eso no les etiquete, no es mi interés hacer ningún cambio, ya pase por ustedes y a parte de la buena señal el servicio al cliente es un asco, estuve con ustedes por más de 10 años y para hacer upgrades es súper fácil pero downgrades no eso son filas interminables

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey

  • ElchinoZambrano Jorge Luis (@ElchinoZambrano) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • emiliomontero30 Emilio (@emiliomontero30) reportó

    @NetlifeEcuador para que hasta ahora todo bien. Recién hace 1 hora contraté el servicio y ya me llamaron para la instalación para hoy mismo. Se que no es el mejor internet pero es el menos peor del Ecuador porque de ahí todos valen *****, en especial tu @ClaroEcua

  • CollinsChrisa Chrisa Collins (@CollinsChrisa) reportó

    Empresa Claro en servicio al cliente les falta bastante, Demoras, atrasos, todos manejan diferente información. Pará cobrar están siempre ahy pero para solucionar nunca @ClaroEcua vas compras de nuevo un chep y ni te activan 😡 falta atencion.

  • mgdominguezm Gabriela Dominguez M (@mgdominguezm) reportó

    @ClaroEcua hola! Estoy marcando al call center y luego de estar en espera: nadie contesta, necesito hablar con un agente URG! Su ayuda, muchas gracias!