Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    Con Claro tener 3G es igual a no tener internet. Ni siquiera los mensajes de texto vía Whatsapp se envían. Hasta 2015 solamente teníamos 3G y podíamos hacer de todo. Ahora que todos migramos a red 4G, quedando descongestionada la 3G, ¿por qué funciona tan mal? @ClaroEcua ?

  • soysoy0712 SoySoy (@soysoy0712) reportó

    Señores de @ClaroEcua ¿qué les cuesta un correo avisándome que me iban a dejar sin servicio? Así como envían sus fastidiosas promociones, así podrían avisar que me dejarían SIN SEÑAL COMPLETA ❌

  • markocastillo78 mcastillo (@markocastillo78) reportó

    @ClaroEcua Acabo de enviar el detalle del caso por interno

  • ClaudioCarmelo Claudio Torres (@ClaudioCarmelo) reportó

    Voy a terminar mi plan con @ClaroEcua porque mucho meten la mano bolsillo de los usuarios. Cada mes se inventan un ru ro diferente y lo facturan. Ladroncillos....

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Desde el Miércoles 10 de febrero me dijeron que espere 72 horas para comunicarse conmigo los de @ClaroEcua .. ya ha pasado una semana y sigo esperando.. Ya me facturaron, debitaron pero nunca me llamaron.. TRACALADA DE MAMARRACHOS.

  • w_L_n #PontelaMascarilla - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó

    Alguien tiene problemas con @ClaroEcua internet fijo?

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí pero no me convence su propuesta,pago demasiado por un plan que en @ClaroEcua pagaría menos Mejorenla

  • luisafe00889456 luisa fernanda (@luisafe00889456) reportó

    @ClaroEcua fatal su servicio y atención en el mall el jardín, quiero solucionar mi deuda, llevo el dinero y no me permiten pagar.

  • guilloblue Patricio (@guilloblue) reportó

    @ClaroEcua Existe algún problema con el servicio?