Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/22/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvoeag . (@Alvoeag) reportó

    Bueno he colocado ya un ticket en @Arcotel_ec espero ahora si tener solución de @ClaroEcua. Todo el día tratando de hablar con sus canales de atención ( telefónico y Twitter) es un abuso.

  • jwch13 J.C. (@jwch13) reportó

    @ClaroEcua buenas tarde yo no sé si es sabotaje o incompetente pero la pésima latencia en señal de internet por guayacanes deja mucho que pensar. Todos los días se cae la señal de internet. Si tiene déficit al menos hablen con responsabilidad del problema

  • chistrimendoza1 Christian Mendoza (@chistrimendoza1) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Claro también tiene un servicio asqueroso

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua su internet fijo es una porquería. Saludos.

  • La_Vero_Ponce La Vero Ponce (@La_Vero_Ponce) reportó

    5 años o más de servicio con @ClaroEcua y tiene un servicio al cliente deplorable... yo tengo que llamarlos para que me digan que el area para trasladar mi servicio no tiene cobertura... luego de 72 horas de espera

  • josemdefreitas Jose De Freitas (@josemdefreitas) reportó

    Señores de @ClaroEcua me pueden POR FAVOR, indicar si existe algún numero de atención al cliente..? Pero que me atienda un ser humano... no una computadora dando 300 mil opciones haciéndome perder el tiempo y sin darme ninguna solución ni transferir mi llamada a un operador??

  • Mafer847 *Nandita* (@Mafer847) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Muchas pero su servio es otro q no funciona y peor no tienen cobertura donde yo vivo así que gracias @ClaroEcua

  • denisserules5 Denissebel M. (@denisserules5) reportó

    @ClaroEcua Aún sigo sin recibir ninguna noticia sobre la devolución del cobro indebido, por la compra de un equipo celular el 31 de diciembre. La institución financiera ya les solicitó la información pero tampoco obtienen respuesta de su parte.

  • fsojos82 Nanda Sojos (@fsojos82) reportó

    @ClaroEcua ahora suspenden hasta el servicio al cliente, débitos de más y actualización lenta del sistema #pesimoservicio #nomasclaro

  • cuantoom cuantoom (@cuantoom) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tuve claro y gracias a su pésimo servicios es que me cambié a netlife, cínicos