¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Piccio Maldonado
(@Gabipiccio) reportó
Quiero suspender mi línea porque estoy cansada del mal servicio y debo esperar 72 horas para recibir una llamada para suspenderla y esperar 15 días para finalizar el proceso. Como se llama eso? Coaccionar los deseos del cliente @ClaroEcua
-
JimmyElLoco
(@JimmyElLoco) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ud, son peores cuando llueve y además cuando quieren terminar su contrato hace trabas para finiquitar. Son un asco 🤢
-
Gabriela Piccio Maldonado
(@Gabipiccio) reportó
@ClaroEcua el peor servicio que he tenido en mi vida, la peor atención al cliente, mantienen a los clientes presos con planes a pesar de solicitar el cambio del mismo por muchas vías. Lo peor de lo peor
-
valvalor
(@Valery83) reportó
@ClaroEcua Lo dicho.. es trabajo de la NASA.. ayer hasta me cambiaron el router y supuestamente HOY en la MAÑANA ya te dira restablecido el servicio... y adivinen? Hasta este momento NADA.. y sigo sin entender cuáles s el bendito problema
-
WilsonRS
(@WadeWilson593) reportó
@ClaroEcua PERO CUANDO COBRAN HIJOS DE 🤬🤬🤬 APENAS PASA UN DÍA SIN DEPOSITAR Y TE DEJAN SIN SERVICIO MAL NACIDOS!!! VOY A RETIRAR MI PLAN DE SU PENDEJADA DE SERVICIO SON UNA ******!!!
-
Mefistófeles.
(@EduardoSaporiti) reportó
Definitivamente, el servicio que brinda @ClaroEcua, es una total porquería.
-
Efren Rebaza A.
(@efrenrebaza) reportó
@ClaroEcua nunca fue atendido, necesito el número de ticket y hacer las denuncia o quejas del caso a la @Arcotel_ec no pueden dejarme sin servicio tantos días y sin poder laborar normalmente. Exijo respeto como cliente!
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua necesito hablar con un asesor de servicio al cliente que NO SEA un robot por un link. Una persona que conteste y ayude, y por favor tengan la decencia de habilitar el *611 p poder resolver con una llamada. @DEFENSORIAEC
-
Efren Rebaza A.
(@efrenrebaza) reportó
@ClaroEcua necesito el número de mi caso para tomar otras medidas por haber negado los servicios. @Arcotel_ec
-
_NoSoy-yo_
(@viictorpineda) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Que creen que uno es cojudo?, Uds valen más gaver que los otros por ahí se dan con #CNT en brindar el peor servicio...