¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Azul 🇪🇨
(@xzamper) reportó
Pensé que no podían superarse de lo pillos que son pero lo hacen más cada día @ClaroEcua! Cómo es posible que me hayan subido casi el 30% del valor mensual q pago por un servicio de prime video q no contraté nunca! Ya es hora q les paren el carro @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andrea Victoria
(@Andreea_8a) reportó
Hola, @ClaroEcua. ¿Cual es el procedimiento para cancelar/eliminar un plan postpago móvil si el titular de la línea no vive en el país? En la agencia del Riocentro Norte, la supuesta supervisora nos dijo que escribamos por redes, que ellos no tienen más solución. @Arcotel_ec
-
_
(@95mmps) reportó
Sigo esperando que se contacten conmigo @ClaroEcua para que le den solucion a mi caso!! Voy a meter denuncias y todo lo de la ley que sea posible! Ahora cualquier ******* puede usurpar tu identidad para sacarse planes a nombre de otra personaaa!???
-
KamRo
(@kam3l0) reportó
@ClaroEcua es inaceptable q el 70% de llamadas sean de su operadora x portabilidad!!! Desistan al menos cuando ya se les dice q no!! Ahora pretenden obligar a coger el chip xq autorizan solos un cambio cuando ya se les dijo q no!!
-
KamRo
(@kam3l0) reportó
@ClaroEcua pesim- atención!! si no efectúas la portabilidad x costos adicionales te cobran recargos y molestia q se dieron y peor aún si ya no aceptas te envían a reciclaje la línea!!! La peor operadora!!!
-
Geaneee
(@Geanellaftorres) reportó
Para que @ClaroEcua me dice públicamente que les escriba para ayudarme si no van hacer nada y solo dejan el mensaje en no leído?
-
Nenalinda_co
(@MarceSa73066503) reportó
Ya me tiene harta el pésimo servicio de @ClaroEcua 3 días con el internet q se va y viene cada hora , envían técnico y el Internet queda peor ahora se va cada 10 min y para q funcione le debo desconectar el cable de entrada de Internet 😡
-
Luis Escobar
(@escobar97_luis) reportó
@Inhalecuado @ClaroEcua Uno se acostumbra a tener señal para ver este tipo de cosas en Twitter JAJAJAJ @ClaroEcua lo máximo
-
Ly Malán Mullo
(@LyMalan) reportó
@ClaroEcua Buena noche, llevo días con una señal mala y pésima para conexión a internet. A qué se debe esto?
-
😋
(@K1v4r0m0) reportó
@ClaroEcua Buenas noches 2 dias con una pesima conexion, el internet se va cada 15 minutos. Necesito solucion al problema. No es la primera vez que pesimo servicio estan brindado ultimamente.