Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/23/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayanaZM28 Dayana Zambrano (@DayanaZM28) reportó

    @ClaroEcua no sé si uds estén acostumbrados hacer lo mismo, hace un mes medio, me acerque a su agencia a eliminar un plan, del cuál me cobraron la factura del mes de junio y me dijeron que el corte del plan sería el día 11 de junio, el corte del plan lo hicieron a tiempo

  • aguilarmatailo Luis Aguilar M. (@aguilarmatailo) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Contrate un plan de Internet y de promoción incluyo servicio de telefonía por cierre de local fuis cancelar el plan y me quieren cobrar la instalación por $180 ... solo hicieron una instalación pero me quieren cobrar $90 por cada servicio un solo cable un solo router, eso es ROBO

  • Marcocv360 Marcos (@Marcocv360) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Jajajaja bacan y todo el reclamo, pero nadie la salva de la cana jajaja

  • orlando79616197 nano (@orlando79616197) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Esq claro es la compañía de telefonía más ladrona si alguien desea poner fin algún servicio de ellos es un drama

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua A mi me da pena cuando me llaman a ofrecer algún plan o algo, y les respondo que no, no por el trabajador es la empresa muy ladrona antes d pandemia le acepte un canal con un TV incluido se vino el encierro me descontaron 1000 d un solo me dejaron sin plata los hptas

  • SalomonBM97 Salomón Alejandro (@SalomonBM97) reportó

    @ClaroEcua Si igual no arreglan una ******, ya les voy a cancelar el contrato mmvs, no pueden hacer sus arreglos en la madrugada ineptos usen al menos el 1% de su cerebro inútiles

  • emilioromeroj Emilio J Romero (@emilioromeroj) reportó

    Hay cosas que se revelan en la oscuridad. Cuando se va la luz (típico de CNEL) y no tienes wifi, te das cuenta de lo pésimo que es el servicio y la cobertura de @ClaroEcua

  • Conchix50 Conchi (@Conchix50) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua Cada vez que llaman tienes q bloquear el número! Única solución

  • chancayj jose chancay (@chancayj) reportó

    Peor experiencia de servicio al cliente @ClaroEcua , 3 horas para una atención en la oficina de Ríocentro los ceibos , es algo que no puede suceder a estas alturas, nos tienen de modulo en modulo sin solución, #PesimoServicio

  • risquezf Francisco Risquez (@risquezf) reportó

    @ClaroEcua sin quieres cambiar servicio en "perjuicio" de Claro te atienden de pie, por 10 mins o más, no en silla, por tlf la espera es interminable #MalServicio #Abuso #HastaCuando