Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/27/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsabelPea10 Isabel Peña (@IsabelPea10) reportó

    @galvegi @MovistarEC @ClaroEcua Yo era tv cable y tenía pésimo servicio en pto azul. Me cambie a net.., y estoy mejor. Uso Movistar.

  • vinicio_xam Vinicio (@vinicio_xam) reportó

    qué es más lento? a) La vacunación contra COVID 19 en Ecuador b) Internet fijo del @ClaroEcua

  • edison_ghost edison (@edison_ghost) reportó

    @ClaroEcua Quisiera saber por qué mi internet anda tan horrible estos días

  • mjmuniz84 Marcos Muñiz P. (@mjmuniz84) reportó

    @LiVelasco @DayalaEC @ClaroEcua Más fácil aplicas la portabilidad, lo malo es que la competencia es pésima en señal más no en beneficios :(...

  • jorgeerick29 Jorge Suarez (@jorgeerick29) reportó

    @ClaroEcua @vmaino @LassoGuillermo Ahora resulta que escriben por DM, para decirme que estan revisando mi caso, si no saben ni lo de que se trata, que es este juego Srs. Mas seriedad.😡😡😡

  • javiercolomal Javier Coloma Luzardo (@javiercolomal) reportó

    .@ClaroEcua es un desastre. Llevo 5 años con un plan que pago cerca de $25, y ahora los últimos dos meses no me dura ni 1 semana porque se “acaban los megas”. Me acerco, y no tienen respuesta al problema. 1 sem = $25 . Más barato me sale recargar $5 y dura 15 días. 😠

  • Kleberalejandro Kleber Alejandro (@Kleberalejandro) reportó

    @ClaroEcua Será posible exista solución o de plano ya nos digan “NO HAY SOLUCIÓN, LES ESTAMOS COBRANDO POR UN SERVICIO QUE ALGÚN DÍA EN ALGÚN MOMENTO EN ALGÚN LUGAR DEL ESPACIO EXISTIRÁ”

  • Vladimirespinb @Vladimirespinb (@Vladimirespinb) reportó

    @galvegi @MovistarEC @ClaroEcua Netlife está peor y es de CNT y cuando llamamos porque el internet nos ponen una grabadora de voz. Esta en el casillero 20 después de 20 minutos está casillero 20

  • ASTRIDVELIZ3 Astrid Véliz (@ASTRIDVELIZ3) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC no gracias quizas cuando mejoren su servicio y dejen de robarle al pueblo.

  • daya_bmartinez Day (@daya_bmartinez) reportó

    @ClaroEcua envié un mensaje por interno, sus asesores solo me ayudan con la conexión ese momento pero el problema sigue