Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 04/20/2025 10:05

abril 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ojalá no quede solo en mensaje este tipo de protocolo, realmente deseo soluciones... Así como son tan eficientes debitando de la cuenta, quisiera su pronta solución a mi inconveniente. Muchas gracias.

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pasa con el Internet esta super intermitente y esos teléfonos no contestan mas de 30 minutos en espera y sigo en espera @CNT_EC informen sus planes por interno ya me canse de @ClaroEcua

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve de nada q le diga por q contestan cuando se les antoja y no solucionan nada , ya saqué turno para mañana y poder cerrar los planes q tengo con ustedes

  • blacksitooo Damián Soria Bolaños (@blacksitooo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio al cliente de Claro fijo es un tanto ineficiente @ClaroEcua

  • NestorH13000906 Nesli (@NestorH13000906) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor su ayuda, que es lo que pasa, en sector Garzota 2da etapa, Mz.147. Internet con intermitencias 1 y 2 de junio; pero hoy 3 de junio fue fatal, sin internet total para teleestudio y teletrabajo, no se que hacer, tengo triple plan contratado CLARO con 50 megas.

  • NestorH13000906 Nesli (@NestorH13000906) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor ayuda sin internet, no hay solución desde el lunes 1 de junio @DEFENSORIAEC nos afecta teleestudio a mis hijos y teletrabajo, me siento estafado, pago puntual plan de 50 megas, Gquil- Garzota Mz 147, doy datos por interno y no hay respuestas.

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majaipi @ClaroEcua Si amiga, me di cuenta que es perder el tiempo... Ahora en tiempo de pandemia, hacen lo que quiere todo el mundo @ClaroEcua el peor en servicio al cliente

  • ambs2672 Emelec campeon (@ambs2672) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes,si una queja Yo tenía un plan,no lo quería xq no tenía dinero para pagar lo quería en pre pago, me lo quitaron el plan y me dijeron q en 48 horas m habilitaban la línea nunca lo hicieron 😡 y terminé perdiendo mi número de celular de más de 15 años el 0986608664

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio