Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/07/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luigiguerron Luigi Guerrón (@luigiguerron) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua A mi me llaman (acosan, debería decir) de una empresa de cobranzas por una supuesta deuda de 2016 que es imposible que tenga. De otro modo, no habría podido hacer ningún cambio de plan en líneas que tengo desde hace ¡15 años!

  • dama_rosas Chiqui Zurita G. 💎 (@dama_rosas) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Movistar es mil veces peor que divorciarse.

  • Ramirodas Ramiro F Rodas (@Ramirodas) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Estamos desamparados, deberia haber una veeduria ciudadana,ya que el estado acepta dinero de estos sinvergüenzas por desvanecer glosas, que podemos esperar, @Arcotel_ec no sirve para hpta maldita la cosa, pillos ojalá llegue un gobierno con pantalones,

  • Er_Ac_AJ Eddy Astudillo (@Er_Ac_AJ) reportó

    Resumiendo, después de 2 meses y ya decidido salir de @CNT_EC atendieron mis "quejas" Al final todo estaba juzgado (cambiaron los tiempos de cobro, abuso) Ya puedo decir que conozco a las 3 operadoras y ahora una segunda oportunidad a @ClaroEcua , gracias por recibirme

  • Cristian_G78 ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝕄𝕒𝕪𝕒𝕟𝕫𝕒 (@Cristian_G78) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Así es, a mi me salieron con el cuento chino de que "el sistema no le dio de baja" y por eso tiene que seguir pagando, a quién se queja uno, después aparecemos como morosos cuando queremos acceder a un crédito

  • AndresAndyneth Andres Hurtado (@AndresAndyneth) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Peor aún te hacen suplantación de identidad después de 5 años de no tener el servicio y te mandan a central son el peor servicio en el pais

  • Carmensool Carmen 🇪🇨 (@Carmensool) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo cuando quieres cancelar una linea! Horrible servicio

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Pero es que no ha tratado de salir de TV cable es pero que un divorcio, es terrible y después le cobran los equipos que ya devolvió como 3 veces, hasta ahora el peor ha sido tvcable

  • BienesDo Diego Ordoñez (@BienesDo) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Yo cancele el servicio de una linea. Me hicieron pagar por tres meses que no tuve servicio page multas me dieron un documento que no estaba debiendo nada y ahora me entero que estoy en la central de riesgo por una deuda de 30 dolares mas. Donde reclamar??

  • juanma_04 Juanma Peralta García (@juanma_04) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Nunca paguen en débito automático. Tómense unos minutos y háganlo ustedes. Cometen barbaridades debitando hasta el triple del valor contratado en un servicio sin cargos extras. Nosotros pasamos por eso en Claro. En lo personal ni a mis enemigos se los recomendaría.