¿Está Claro con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darío Morales
(@DarioMorales86) reportó
@ClaroEcua ayer fui al centro de atención (2veces anteriormente) esperando 1 hora, trato al cliente malo para que me atiendan, deje mi reclamo, me dijeron q para el día de hoy iba a venir el técnico en la mañana. Ya es tarde y nada. 😡😠🤬
-
Wladimir
(@wladyferc) reportó
Lamento decirles y confirmarles que @ClaroEcua son #1 en el peor servicio a nivel nacional y sin duda deben estar en el top 10 en América
-
Ale
(@pedroalejoxp) reportó
@jeisonherrera98 @ClaroEcua Estoy en la misma agencia y acabe de ver al mismo tipo que solo entro y hablo con una señora se saludaron y lo atendió, sin embargo otros seguimos en espera teniendo turno desde ayer 12:30, cabe recalcar que llegue 12:20 y me dijeron espere su nombre y hasta la hora son 13:30
-
David Mera
(@DavrilMera) reportó
@wladyferc @ClaroEcua Gracias a dios nos hemos cambiado a Netlife ya que si dan el servicio que se contrara, aconsejaría hacer lo mismo a quienes pasan por estos lamentables problemas con esta empresa que es incapaz de dar un servicio por lo menos decente.
-
HansCito ☝️🇦🇺☘🇪🇨🍁🇨🇦👌
(@hanscitoEc) reportó
Mi corte de servicio es el 17 de cada mes, A Uds., @ClaroEcua tiene un error en el sistema. Ya terminé el acuerdo el convenio de pago, que fue entre el mes de julio o agosto de 2021, y lo repito vez mas; no lo debo en ningún el valor pendiente. Gracias.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua desde el dia de ayer me tienen sin teléfono fijo. Si no es el internet es el teléfono sino la TV ARREGLEN SU SERVICIO O SI NO DÍGANME QUE NO ME LO PUEDEN DAR Y BUSCO OTRA OPERADORA QUE GUSTOSOS ME DAN UN BUEN SERVICIO
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel, toda la semana pésimo el servicio de internet fijo, trato de llamar a los números del servicio al cliente y no se puede, pésimo y mil veces pésimos, no sé cómo atiendan mi reclamo
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua Eso se les pidió durante 6 días cambiaron 2 veces el módem, tienen equipo técnico para Hw y Sw, los mensajes automáticos y robóticos disculpándose no sirven de nada son unos ineptos. Dice 24,48,72 horas ahora me vuelven a decir q espere 24 horas que tarea de porquería de servicio
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@wladyferc @ClaroEcua Son una porquería, viven preocupados y no pasan de eso, ya un mes y hasta ahora ni una respuesta, pero ya se le viene la denuncia.
-
Yeison con J
(@jeisonherrera98) reportó
@ClaroEcua Agencia Policentro,absolutamente pésimo servicio NINGUNO DE SUS SERVIDORES ES EFICIENTE,NO SOLUCIONAN,NO AYUDAN,NO COLABORAN.Ah pero eso si, para irse a comer, tomar agua,conversar, ahí si tienen tiempo.FATAL, por esta y muchas razones más NO NECESITO DE SUS SERVICIOS.