¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xmen
(@gtomala2004) reportó
@ClaroEcua buenas noches quisiera saber si ustedes ya llegaron a un acuerdo con Goltv para ver si sigo o NO con su servicio ya que como clientes hemos esperado ya bastante @DEFENSORIAEC tenemos derecho a una respuesta
-
Sebastian Rodriguez
(@asrp5677) reportó
@ClaroEcua buenas noches podrían contestar los mensajes dm necesito información sobre mi caso
-
Ricardo La Mota
(@Ralmp007) reportó
Señores @ClaroEcua nos tienen ya casi una semana sin el servicio de Guía del servicio de cable, cuando días más nos tendrán así ?
-
mcastillo
(@markocastillo78) reportó
@ClaroEcua Que indignación, mi madre es una persona de la tercera edad, y @ClaroEcua dentro de su inoperancia o modo de estafa, le están haciendo pagar una cuenta fantasma que ella no solicito o contrato. Abro hilo
-
Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@estefalapifi @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es. Es un número que yo no solicité y para que iba a hacerlo en la pandemia, cuando tengo mi wifi en mi casa. Y lo peor es que me dicen que lo aprobé, dónde está mi firma en el contrato o donde está el mensaje o audio dónde digo que quiero este nuevo número.
-
Karolina Herrera
(@Karo_Herrera_) reportó
@ClaroEcua Señores de claro por favor solucionen mi asunto de Internet fijo. Llevo bastante tiempo buscando una solución. Aparte me están cobrando demás!!!
-
diego ayala
(@diegofayalal) reportó
@MovistarEC Nunca he tenido un servicio tan malo como el suyo. Su aplicación realiza cobros que luego no se reflejan en el registro pero sí se debitan. En fin, un asco. @ClaroEcua algo que me puedan ofrecer?
-
mcastillo
(@markocastillo78) reportó
Ella a tenido que ir varias semanas para resolver su incompetencia, y no puede salirse porque aparece cuentas pendientes, @ClaroEcua reconoce el error, y en lugar de devolver lo estafado , le siguen pidiendo que siga yendo, esperando que algún rato se cansé.
-
Gabriel Cantos
(@GavrielCM) reportó
Tío @MovistarEC tienen pensado o para cuando el servicio para los Apple Watch GPS + LTE, avisen rápido sino para cambiarme a @ClaroEcua
-
Macias_nomas
(@LuchoBarce_316) reportó
Hola @ClaroEcua nuevamente sin servicio de Internet ni tv