Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 07/19/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoboStepario 🍀AquíLes Castro🔪MD☯👟 🇪🇨 (@LoboStepario) reportó

    @ClaroEcua RECLAMO. Hace 11 días me ofrecieron PLAN postpago cambiándome de operadora, ofrecieron mantener mi número, envío gratuito del chip a través de Servientrega, asumir costo de penalidad por el cambio de operadora. HASTA EL DIA DE HOY NO LLEGA EL CHIP! Quién responde?

  • gabyfernan Gabusita (@gabyfernan) reportó

    @ClaroEcua inclusive ME CORTARON el plan la factura fue de más de 47 dolares ya que me indicaron que hubo un proporcional que me estaban cobrando,yo acudí al centro Claro city mall dónde me dijeron que cancele para "generarme una visita técnica" ( es decir cancelé igual aunque..

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    A ver señores de @ClaroEcua acabo de pagar mi plan con 3 días de anticipación al vencimiento de la factura, espero que así como me cobraron 2 dólares por dos días de atraso el mes anterior, ahora me devuelvan 3 dólares por pago adelantado.... #Lagartoquetraga #Sarcasmo

  • Sararey85 Sara Reyes 💛 (@Sararey85) reportó

    @ClaroEcua Ya les envie mi número de cédulay mi reclamo pero todavía no me responden

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó

    @ClaroEcua hola, necesitaba actualizar mi plan ayudenme

  • mauro71bb Mauricio Beltran (@mauro71bb) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet, telefono y TV todo el día. He llamado 4 veces y no logro solución.

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    En qué mala hora compré un teléfono en @ClaroEcua y q pésimo servicio al cliente,q indefensión q tenemos de q se nieguen a cancelar la compra. La marca les dirá q funciona el teléf y @ClaroEcua ustedes se lavan las manos @DEFENSORIAEC . Q perjuicio al cliente...!

  • chutamasbarato chutamasbarato (@chutamasbarato) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua no sirve su servicio al cliente para activar un paquete roaming

  • gabyfernan Gabusita (@gabyfernan) reportó

    @ClaroEcua señores por favor tengo que twittear mi PROBLEMA xq nadie me da solución... Resulta que tenía un plan GPON 25 solo cancelaba 24.64 y una vendedora de nombres Karina, llego hasta mi domicilio me ofreció "mejorar" mi plan y aumentar a 50+TV +Telefonía por el valor....

  • gabyfernan Gabusita (@gabyfernan) reportó

    @ClaroEcua de 42 dolares, accedí al dichoso plan pero resulta que pasó ya más de un mes y únicamente me sirvió la TV por UNA SEMANA y la telefonía estuvo intermitente sirvió una semana otra no, el restante de semanas si sirvió, del internet ni que decir MAS LENTO QUE NUNCA