Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/14/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cachorrot7 Christian Tapia (@cachorrot7) reportó

    @ClaroEcua claro sigue con pésimo servicio, hoy con mi turno de pago que tengo, frente al asesor de atención a cliente y con la oficina vacía no quieren cancelar mi plan por que "debo agendar una cita" Hasta cuando tratan de mantener clientes a la fuerza y/o trabas @Telecom_Ec

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    @ClaroEcua nuevamente nos dejo sin internet, tuvimos otra caída. Aun sin su respuesta, ni atención y obviamente aun sin solución. Increíble, tenemos un plan PYME y ese es el servicio que recibimos. Ya estan al tanto las autoridades de la ARCOTEL

  • hackingec HackingEc Vacuno Borregos (@hackingec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Señores por varios AÑOS sus llamadas para cambio de operador se han convertido en ACOSO y por más que he pedido que no me llamen, lo siguen haciendo este es el último número +593963871909 ME ACOSAN ES MOLESTOSO YA CANSAN.

  • Carosbc Carolina BC (@Carosbc) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Es una falta de respeto el servicio técnico de Internet. Y siguen cobrando. Den soluciones!!!!

  • mafercilla21 Fer Arias ♥ (@mafercilla21) reportó

    Señores @ClaroEcua en junio me acerque a cancelar los servicios del cable y telefonía fija, me dijeron que el 10 de junio ya no iba a tener el servicio y al día de hoy aún tengo el servicio. No entienden, que me lo cancelen que YA NO QUIERO.

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    @ClaroEcua seguimos a la espera de que funcione su internet solo recibí mensajes diciendo PRONTO SE COMUNICARAN CON USTED MANTÉNGASE ALERTA y nadie se comunica y nadie soluciona el problema de no tener internet y las facturas llegan al día a pesar de que su servicio no@vale

  • angel50k Angel de la GuArDa😈😈😈 (@angel50k) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua A quien quiera un plan de claro no le recomiendo, la conexión es pésima se va cada rato la señal el plan de datos no sirve

  • arem_59 Edwin Alvarado Ramirez 🇪🇨 (@arem_59) reportó

    @ClaroEcua no da solución a los problemas de los clientes. Alguna autoridad debe tomar cartas en el asunto @LassoGuillermo

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    Hoy 15 de julio nuevamente se cae la conexión a internet de @ClaroEcua son las 11:00. Por interno sigo con la informacion de que ya me van a dar solución y que espere. Sigo sin una llamada de soporte nivel 2 y pero la visita y reparación. Esto se vuelve una bola de nieve.

  • BetoAlvarezG Roberto Alvarez G. (@BetoAlvarezG) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando o ya pueden decir de frente que son estafadores ?