Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 11/05/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beligonzalezd Belén GD (@beligonzalezd) reportó

    @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes. Tengo un plan hogar de $24 y me sale por pagar $93. Llamo y me dicen que no pueden atender, que todos los asesores están ocupados. URGENTE.

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @Arcotel_ec Señores llevo meses con el problema de internet @ClaroEcua no solucionan parece que no tienen personal servicio al cliente llamo tampoco más de 10 min la espera dejo mensaje en Twitter tampoco para variar los datos a medias y el internet cancelo los 15 y ya me cortan el servicio

  • juanfrantacuri Juan Fran Tacuri (@juanfrantacuri) reportó

    @ClaroEcua 2 días sin Internet en casa, en Quito, Barrio La Comuna. Y tienen gente promocionando en el sector "UN GRAN SERVICIO", son un desastre.

  • tigrerap Soldado de mastriani (@tigrerap) reportó

    @ClaroEcua ya es molestoso tener que estar siempre rogando para que me brinden asistencia o tener que gastar en taxis para solucionar errores suyos más de 2 años pagando $38.30 xq ahora me cobran $70.00 y para colmo no puedo pagar mi factura y me cortaron el servicio

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    Señores @ClaroEcua deberían dar mejor educación a los agentes d venta, acabo d recibir una llamada para venta d plan y cuando uno contesta indicando q si es por plan ya tengo simplemente cierran la llamada sin decir nada no es la 1era vez es la cara de ustedes como empresa

  • AgudoHinojo Orlando Agudo Hinojosa (@AgudoHinojo) reportó

    @LassoGuillermo y Estimada @vmaino de su ayuda esta empresa @ClaroEcua aún no me resuelve el tema de los valores a pagar cobrando valores que no son correctos y ya hasta cortaron el servicio solo han respondido, espero ya vamos atender su requerimiento y nada.

  • ecovictor2001 Edisson (@ecovictor2001) reportó

    @GuilloSanchezP @ClaroEcua Es malo el Internet de Claro?

  • juanseblacio Juanse (@juanseblacio) reportó

    @ClaroEcua Me cancelaron el servicio una semana antes. Y el servicio al cliente no contesta nadie 🙃. Qué número sirve para que solucionen mi problema?

  • Niiniioloko Aaron Manrique (@Niiniioloko) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Alguin que me ofrezca un mejor servicio que tengo toda la mañana sin Internet llamo por todos sus medio nadie me contesta que todo los asesores vagos están ocupados

  • Tavox156 Tavox (@Tavox156) reportó

    Abro hilo de como @ClaroEcua @ClaroTeAyuda JUEGAN CON EL CLIENTE Y NO LES IMPORTA UNA M... @Arcotel_ec aquí tienen una denuncia formal... Sufrí un débito doble aún pagando por plataforma bancaria para los cuales acudí al centro de servicio he ingrese una solicitud de...