¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabrizzio Villamar
(@fabrivillamar) reportó
@caritovl @paultutiven @ClaroEcua Totalmente equivocada ... eso siempre se ha pagado fuera del plan .. no es ninguna promoción...
-
Guido
(@guido3353) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Ojo que ese “mejor plan” o “actualización” te ata un contrato de DOS AÑOS y si uno quiere bajarse de plan o anularlo le toca pagar penalidad, son ratas
-
Pierina Alejandra ♀
(@PierinaValencia) reportó
@ClaroEcua @paultutiven NUNCA DAN SOLUCIÓN. A MI SUCEDIÓ IGUAL Y TUVE QUE RECURRIR A ALGUIEN INTERNO CON UN CARGO ALTO. PORQUE SIEMPRE ES LA MISMA TONTERÍA. SON UNOS LADRONES.
-
Marcia
(@Galud68) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Exactamente me hiciero ami , lo mismo, la misma explicación, termino cambiándome de plan y yo pagando más por el mismo plan, quien controla a estas operadoras? Asambleísta @VillaFernando_ debería usted estar fiscalizando
-
LikaSk
(@GodOfDeath24) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Es verdad deberían ser acumulativos los megas q sobran... como spre @ClaroEcua son sabidos. A mi madre se la hicieron fue a pagar el celular plan dejamos todo registrado cuando acuerdan 3 meses le han descontado x los megas .. q supuestamente ya se había cancelado pero no.
-
LikaSk
(@GodOfDeath24) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Y lo que le debutaron No se lo devolvieron. @ClaroEcua lo peor
-
Geancarlo Romo
(@GeancarloRomo) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet es una ******. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que nos roben?
-
adrian alarcon loor
(@adrianoelmas) reportó
@diana84magali @paultutiven @ClaroEcua Yo también hago mi recarga mensual y ya 2 años sin plan
-
wakeup86
(@saltamontesoy) reportó
@ClaroEcua @paultutiven El servicio de @ClaroEcua es pésimo. Los megas nunca se acumulan y el internet es leeento. (No me cambio porque viajo con frecuencia y son los únicos que tienen mayor cobertura)
-
Segundo Ibarra
(@twiterSecond) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @Arcotel_ec muchos usuarios se quejan del servicio de Claro, en su tiempo fui uno, tomar acciones en bien del consumidor