¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Aún no me llaman.... Terrible #ElPeorServicoDeLaHistoria
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Y DESDE ENERO me siguen cobrando, en abril por fin eliminan el plan luego dd tanta insistencia Pero yo les reclamó TRES MESES DE COBROS INADECUADOS Pregunto: Cuando yo les compré un plan??. Solo les compré minutos de recarga Y así me tienen desde enero CINCO MESES DE RECLAMO
-
Andrea Dueñas
(@AndreaDuenasG) reportó
Mil opciones por gusto, solo quiero que me atiendan la llamada para poder cerrar ese contrato en serio que horrible @ClaroEcua
-
A
(@bolon_gaitan) reportó
@DayalaEC Lo peor es que paralelo a que uno quiere salirse y NUNCA CONTESTAN o te dicen mal el proceso, @ClaroEcua te llaman 5 veces al día a seguirte ofreciendo sus servicios.
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Señores no es aceptable una respuesta adecuada ¿quieren que les diga muchas gracias y me olvide? Si un cliente les reclama DEBE HABER UN PROCESO DE ESCALAMIENTO. No estoy obligado a aceptar su NO PROCEDE, porque suena a respuesta TRAMPOSA.
-
Noelia🌼🐥
(@NoeliaApoloTo) reportó
@mai53ale @ClaroEcua También necesito lo mismo cancelar mi servicio, pero para ofrecer y activar ahí si rapidísimo.
-
Juan Pablo Acosta
(@JuanPaAcostaEc) reportó
Amigos, mi proveedor de internet @ClaroEcua es una PORQUERÍA. ¿Me recomiendan cambiarme a Celerity?
-
Vaca_Sagrada
(@Fernando_Seed) reportó
@ClaroEcua es increible necesito hablar con alguien, que venga arreglar un puerco servicio contratado y me mandan a un bot pendejo que me quiere vender cosas. felicitaciones de ley bajaron las quejas porque la gente no tiene como mandarlos a la *****.
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@dnielamurcia @ClaroEcua Te arrepentirás.. los rojos son lo peor de lo peor
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Srs Claro que pasó con mi reclamo NO DE UNA LLAMADA ¿con quién me contacto? Mensaje no. 30