Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 11/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua El colmo de CLARO es creer que sus usuarios son totalmente ignorantes en las cosas financieras y pretenden atropellarlos económicamente a parte de la prestación deficiente del servicio de comunicación.

  • vieldena Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó

    @BancoPichincha @superbancosEC @ClaroEcua Al ser fin de semana no se pudo acudir, hoy mi esposo fue 3 veces a una de sus agencia, y le dicen que no hay sistema para realizar el reclamo.. y entonces de que estamos hablando??

  • TheGrinckMuoz Thegrinchmunoz (@TheGrinckMuoz) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @ComunicacionEc Que si ahora pago $40 suba a $60 y si no me gusta que me busque otro servicio?? Es pésimo el servicio y el trato al cliente..la situación económica es muy difícil para todos y a ustedes se les hace fácil subir precios y bajar servicios

  • wendy25_19 Wendy!!! (@wendy25_19) reportó

    @ClaroEcua No sirve de nada sacar cita por la página de Uds si igual se llega aca y debo esperar y de paso con el patan del guardia

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua En Telmex-Claro están convencidos que, amedrantando a los usuarios, haciéndoles cobros sin base alguna y prestando un deficiente servicio van a adquirir mejores ganancias y no es así.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.

  • bbquintong89 Brigette Quintong (@bbquintong89) reportó

    Señores @ClaroEcua necesito que me ayuden con servicio tecnico, no puedo llamar a ningun número y no tengo deudas, ni siquiera al *611 !!!

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ (@Corp_Latina45) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes @ClaroEcua porque la señal movil de mi celular esta intermitente y lento. Eh probado conectado al wifi mi celular anda muy bien el problema es la señal de claro movil.

  • Marylu1891 María Carmen (@Marylu1891) reportó

    Señores @ClaroEcua ya no se como decirles que NO me llamen, he enviado mil veces la información por interno y siguen llamando. No deseo su servicio, menos aún sus llamadas @Arcotel_ec @DefensaAl

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @ClaroEcua Pero publicaré todas sus respuestas. Estoy informándoles sobre el plan de una fallecida y esa tipa Centeno me dice que tengo que poner a alguien a cargo para que pague el plan.. que ella se quede con el plan y que pague