¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sres, sigo esperando a que tengan la amabilidad de responder con alguna contestación afirmativa ante mi problema de ya más de 24 horas. Estoy impago por ineptitud de su sistema.
-
͏🎃
(@xIuis360) reportó
@explico_costa @ClaroEcua estoy con problemas de conectividad si me pueden ayudar gracias:)
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@Marckittox @ClaroEcua @Arcotel_ec O sea que tenía que intervenir Arcotel, para solucionar el problema. En fin, la burocracia de Claro...
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sigo esperando el dichoso mensaje por tema de pago.
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor me ayudan el Internet está más lento que mi abuela
-
patricio carlosama
(@patouxer) reportó
@ClaroEcua Nos debitan de la cuenta de mi esposa, y no hemos contratado ningún servicio. Datos: EVA RAQUEL ORTIZ QUIÑÓNEZ, CI: 0802277160. Demuestren que hay algún convenio o contrato. Vivimos en Santo Domingo.
-
Carlos Castillo
(@cacrodriguez) reportó
@ClaroEcua @CarlaCevallosR Lo mismo pasa con mi cuñada en claro con documentos adulterados pusieron servicio de Internet al reclamar dicen que pongan la denuncia y como pasa siempre claro sigue ganando porque sigue cobrando y no hacen nada siguen estafando a la gente
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua La misma respuesta y mensaje que escriben desde las 7.45 de la mañana y no solucionan nada. Solo sirven para cortar el sistema y el cliente desesperado por pagar y Uds no solucionan nada. Ineptitud de parte de Uds.
-
Christian Saritama
(@csaritama) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec hagan algo todo el día sin línea, sin poder recibir llamadas, y lo peor el error es de Claro ofrecen un plan y no lo respetan y todavía cobran reconexión cuando los valores a cancelar son incorrectos.