Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/05/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maivegar JoJo O'Malley (@maivegar) reportó

    No creo que exista en el mundo peor atención de servicio al cliente que la de @ClaroEcua

  • Grace98696241 Grace (@Grace98696241) reportó

    @ClaroEcua Jamás dan la ayuda a un usuario y deberían darla lo más breve posible pagamos un servicio no es gratis

  • pablo_dager Pablo Dager (@pablo_dager) reportó

    @fybeca la respuesta de sus empleados de Quitó son la peor estupidez que pueden dar, si el servicio de @ClaroEcua es muy malo con un chip prepago, deberían de ustedes @fybeca darle solución al cliente no esperar que su proveedor malo, me de la solución... No es el costo 5 usd es

  • Genesisbm24 G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó

    @ClaroEcua Pero no me dan una solución.

  • ileanaojedap ileana ojeda (@ileanaojedap) reportó

    Cuando @ClaroEcua les dice que el problema es el cajetín y ya irán a revisarlo. Eso nunca se sabrá. Y luego sigue el cuento de técnicos y supervisores. Mientras... te dejan desconectado @Anticlaroecu

  • MaFerT35 Mafer (@MaFerT35) reportó

    Qué servicio de ****** tiene @claroecua y NADIE hace nada. Es el peor servicio del mundo. Peor, incluso que @CNT_EC. ¡Hagan algo, @Arcotel_ec! No permiten salirse a la gente de su servicio mediocre.

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Señores @ClaroEcua han hecho lo necesario para ahuyentar a este cliente por cerca de 20 años. Su pésimo servicio en VOZ Y DATOS, su pésima preparación de asesores y la no solución de estos problemas por más de un año, he decidido cambiar de operadora

  • CarlaCumbe Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cómo puedo anular mi plan telefónico pueden guiarme por favor. Observo que en línea pues realizar varios trámites pero no anular.

  • Grace98696241 Grace (@Grace98696241) reportó

    Y es así como sigo esperando alguna solución de Claro y nada #pesimoservicioclaro @ClaroEcua

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Milagro de la pandemia será este caso? Este claro fue el peor error de mi papi y mío, mejor estabamos en nuestra anterior operadora. (Mucho mejor) Gracias a los sres. De @Arcotel_ec por su ayuda con estos malhechores