¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★
(@_3doorsdown) reportó
@ClaroEcua Tango drama para que me terminen diciendo que esta bien el Internet de hogar mientras tengo que usar mis megas por que su servicio es una porquería Me largo a @NetlifeEcuador
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
@ClaroEcua pido disculpas por expresar que tienen un pésimo servicio, NO PRESTAN NINGUN SERVICIO AL CLIENTE!!!
-
Ismael Ulloa
(@IsmaelUlloaEc) reportó
Cuándo no @ClaroEcua: -Suspenden mi plan x tiempo de contrato y está bien (sé lo que FIRMO), lo malo es que NO avisan antes. -Me ponen un plan q NO he aceptado, eso tampoco está mal xq es ilimitado como me gusta, pero NO avisan. Nada de DM, solo quería decirles q son ABUSIVOS!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@GonzaloVasconez @ClaroEcua Gonzalo, te invito con la mejor intencion de mi corazon a que consideres cambiarte a Netlife. Es un servicio estable y veloz, una empresa que no te multa ni daña tu credito. Tenemos instalacion sin costo, 20% de descuento x9 meses, 1 factura de regalo, etc. mi watsapp: 0962729309
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC No me ayudan, vengo haciendo el reclamo2 semanas y dicen que no pueden ayudarme @ClaroEcua ahora sí me voy a cambiar con ustedes, Movistar me robó en la cara y solo responden para que la gente piense que si ayudan
-
Sandra Negron Vanegas
(@sandranegronv) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio. El viernes pasado sin internet porque están haciendo arreglos en la zona. Este viernes la misma historia. Deberían al menos avisar. No puedo trabajar sin internet gracias a su pésimo servicio
-
REY SALOMON
(@choez68) reportó
@ClaroEcua claro claro cada vez peor con el internet y ningún sangano representante dice nada aparte nos roban en servicio en lugar de que sea ACUMULATIVO lo que sobra del servicio pagado. RATAS.
-
Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua Igual publicaré todas sus respuesta a la esperada que me hacen
-
★
(@_3doorsdown) reportó
@ClaroEcua No te preocupa nada, todos los días llamo y tu servicio al cliente vale ***** da razones que ni un niño se las creería que metan mas labia para mentir
-
GaEngen
(@gaengen) reportó
@ClaroEcua Váyanse a la ******!!! Ya estoy harta de hablar con ustedes a que no hagan nada!