¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Zambrano
(@kariesmeraldas) reportó
@ClaroEcua Deseo saber porque cobraron $37.75 si el plan es de$25 deseo información
-
Karina Zambrano
(@kariesmeraldas) reportó
@ClaroEcua quiero cambiar al contratante del plan
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Es una forma tramposa de no evitar solución...por interno...ya voy a ver que me escribieron por interno a mi EXIGENCIA de que me den un contacto para tratar mi caso...ya copio por aquí su "interno".
-
Flor Riofrio
(@FlorRiofrio2746) reportó
Por favor señores de @ClaroEcua llevo mas de 27 días intentando cerrar mis planes con ustedes. #YaBasta De TANTO ABUSO. Somos miles de ecuatorianos afectados por su pésimo servicio. @DEFENSORIAEC
-
Vico
(@silentvico) reportó
Otro día más sin servicio, no se puede trabajar ni estudiar, ayuda urgente @DEFENSORIAEC , el servicio de @ClaroEcua es lo peor!
-
Garu
(@Son_GaboO) reportó
@ClaroEcua una pregunta parece que se daño mi chip, me sale solo emergencia, para sacar un nuevo chip debo sacar algún turno para Ríocentro Sur, por que sale que debo bajar una app pero no puedo recibir el mensaje de confirmación ya que no vale chip
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua ESCALEN . Porque voy a pedir las grabaciones de las 10 llamadas que hice..en ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL Exijo ESCALEN mi caso y me den un xonrscpr para hablar, que no es "agencia".
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Denme un contacto de ESCALAMIENTO, necesito el teléfono del responsable de servicio al cliente.
-
Jimmy
(@JimmyRIV1) reportó
Por favor señores de @ClaroEcua NO NECESITO un nuevo celular, ni renovar mi plan, ni sus canales de TV. Dejen de estar molestando todos los días con lo mismo, estamos con teletrabajo y Uds. interrumpen a cada momento.
-
vanrug
(@vanruggia) reportó
No hay servicio más terrible que el de @ClaroEcua tengo 3 días sin servicio de internet en un local en el centro comercial pregunto si yo doy de baja al contrato me cobran una penalidad pero si @ClaroEcua incumple en su servicio cuál es la penalidad para ellos ?