Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidblancom David Blanco Mendoza (@davidblancom) reportó

    Pagué el mes siguiente aunque ya contaba con nuevo proveedor y como mañana es 20 (el día de corte) llamé hoy a @ClaroEcua y me vuelven a decir que yo no he atendido la llamada por lo que el proceso estaba suspendido, y que me acerque al centro de atención para agilizar el trámite

  • hsanchez648 Johanna Sánchez (@hsanchez648) reportó

    @ClaroEcua @juancar94194993 Yo tambien estoy sin servicio tenemos 3play y llevamos 5hr sin ningun servicio y call center solo se pasa pidiendo disculpas 😠😠😠

  • aperaltatrader Alejandro Peralta (@aperaltatrader) reportó

    @ClaroEcua son una verdadera basura como empresa! Roban a todos los clientes con sus sistemas de que si no hacemos un upgrade de nuestros planes nos cortan el internet sin ninguna explicación y la atención al cliente es una vergüenza! @DenunciasECUA @denunciasec

  • oswaldomenende1 Oswaldo Menendez (@oswaldomenende1) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua pero no están resolviendo nada, de que sirve todo esto si ustedes son unas personas que solo tratan de mantener una imagen sin importar el servicio que deberían ofrecer, necesito mi número urgente y no encuentro solución de nada por parte suya

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @ClaroEcua siguen cobrándome el doble en mi plan internet casa, no me aplican el descuento de discapacidad con el que adquirí el contrato. Hasta cuándo? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • RobercarrascoB Roberto Carrasco B. (@RobercarrascoB) reportó

    @ClaroEcua son la peor basura del mundo!!!! El peor internet ! Nunca funciona. SON UN ASCO

  • JuanPCobo97 Juan Pablo (@JuanPCobo97) reportó

    @ClaroEcua son un asco. Su servicio al cliente me cerró la llamada 4 veces. No pueden ser tan desconsiderados con sus clientes. Son un desastre.

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una basura el servicio de Internet de @ClaroEcua

  • Nicole_8194 Nicole Carrión (@Nicole_8194) reportó

    @ClaroEcua Como es posible que uds corta el servicio en ciertos sectores por un decreto presidencial y me facturan todos esos días con normalidad como que yo he usado el servicio todos esos días #claroestafador

  • VeroFernandez_G Vero (@VeroFernandez_G) reportó

    @Andre_Aviles @ClaroEcua Ni te cambies a @CNT_EC Es peor, me tienen un mes sin servicio y yo me fui hace años de claro porqtq me quitaban los megas, me da miedo probar el operador que me falta