Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/18/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laddycj Laddy (@Laddycj) reportó

    señores de @ClaroEcua estoy a la espera que me contesten el mensaje que les deje por interno.

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua me dejaron sin servicio, no tengo ninguno de los servicios de ustedes a pesar de haber realizado mi pago a tiempo

  • mvaca1 MARCELO VACA NAVAS (@mvaca1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya realize mi reclamo a @ClaroEcua espero su respuesta de lo contrario presentare mi denuncia a ustedes

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua Cortan el servicio, no dan reconexión inmediata ... no contestan su "call center " PÉSIMO SERVICIO.

  • DavidFer_Salvat D.F. (@DavidFer_Salvat) reportó

    @ClaroEcua @TamaraS45097301 @ClaroEcua por favor, quiero cancelar mi servicio de internet con Claro. Desde el viernes vinieron los técnicos y me han dejado sin internet y tengo dos días esperando que me resuelvan el problema...

  • SanayJohanna Jessica Johanna (@SanayJohanna) reportó

    Estoy cansada que necesito anular dos servicios de wifi y me dijeron que debía pagar (mes que no he usado) lo pague y aún no me dejan anular el servicio, ya no sé qué más hacer mes a mes cobran lo mismo. @ClaroEcua

  • DiegoPe41648659 Diego Peñafiel Jara 🇪🇨🇷🇺🇵🇸 (@DiegoPe41648659) reportó

    @ClaroEcua Para qué??, si les respondo y ni bola me paran, acaso dejan este tipo de mensajes solo para aparentar y no quedar mal con la gente???

  • joseyepezgiler Jose Yepez (@joseyepezgiler) reportó

    @ClaroEcua @JorgeCZCevallos El servicio es caro, adolece de calidad.

  • mfgz92 Ma. Fernanda Galarza (@mfgz92) reportó

    @ClaroEcua En el mes de febrero solicité el "cambio de mi plan" pero este me indican que los asesores y el sistema mediocre q tienen no lo realizaron de manera oportuna y ahora me dicen q tengo q pagar la consecuencia de sus errores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • mvaca1 MARCELO VACA NAVAS (@mvaca1) reportó

    Como 82 usd y esta cortado el servicio porque hay dicen que podía pagar hasta el 23 de Abril, La Verdad en Ecuador es más Fácil salir de la Cárcel que salirse de @ClaroEcua Ya que los clientes no tenemos derechos y las empresas hacen lo que ellos quieren arbitrariamente! Basta!