¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Bustamante
(@MonkeyBust84) reportó
@ClaroEcua Confirmado, fue puro bla bla y me hicieron perder mi tiempo mañana tendre que ir y pagar lo que ustedes quieran y por fin librarme de su pésimo servicio!!! @ClaroEcua
-
A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹
(@alexmielesv) reportó
Llamar a servicio al cliente de @ClaroEcua es una odisea 30 minutos en línea sin que alguien conteste.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Podría explicar porque cuando claro realiza un doble cobro de los valores se hace todo mal para que el usuario no reciba el reembolso de su dinero, he gestionado por dos ocasiones el trámite de reembolso y no se me explica porque la gestión realizada por sus agentes a salido mal
-
Diego
(@diegofherstone) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Pésimo servicio, no atienden las llamadas, 30 minutos y más y nadie contesta.
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
@NetlifeEcuador [*FALLA MASIVA - ASIGNADO - 20220309-0022B*] Solucionen el problema por favor...que la señal de @ClaroEcua está peor!
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
Pésima atención al cliente de @ClaroEcua 2 llamadas para cambiarme de plan y me cortaron las Comunicacion 😤
-
Jhon Dos Passos
(@JhonDosp) reportó
@IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Me hice crack en soportar a Cnt con la aplicación open signal, te muestra las antenas cercanas y con la seleccion manual de red puedes elegir, en el caso del convenio de Claro y Cnt tu podrías conectarte a antena Cnt aunque estes en Claro, pero no se si en iphone esta esa app
-
Marcela
(@Nena120681) reportó
@ClaroEcua @IsmaelUlloaEc Siempre dicen lo mismo pero la verdad es que mucha gente se queja de su pésimo servicio y a eso se suma el acoso casi diario de su gente tratando de convencerme de q me cambie a su operadora… yo feliz con la mía
-
Danilo Rodríguez
(@danivanrome) reportó
@SrtaMalena_ Es fácil cumpla sus reglas, la cartita en la fecha y todo lo engorroso que piden Pero le digo algo @ClaroEcua es el menos malo de los proveedores eso no los hace los mejores Exija pelee que le cumplas los otros son peores Ojo @ClaroEcua solo el menos malo
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
No puede ser posible q sean tan MEDIOCRES @ClaroEcua y q me corten el servicio, estando al día, y solo por el simple hecho de haberles iniciado el proceso de renuncia, antes de los 15dias pactados, me corten el servicio y no me den valores a cancelar. ESO ES SER BIEN HPTAS!!!