Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 07/27/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantosMoncada66 Santos Moncada (@SantosMoncada66) reportó

    @ClaroEcua que pasa claro, por que no hay servicio en linea para realizar una denuncia de usurpación, ustedes están mal, mal, mal.... Esto voy a llevarlo a situaciones legales

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua despues de 2 horas entretenida con claro por mensaje interno sigo esperando que me llame el tecnico para la visita en el rango de la mañana....

  • ronpa2 Ronald (@ronpa2) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Le sugiero descargarse el app de Claro. De esa manera puede ir actualizando su plan, por uno de la misma tarifa con mejores beneficios. Y no necesita llamar al call center.

  • ChristianKdrumw Christian Kdrumworm (@ChristianKdrumw) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Peor aún no me dejaron salir del plan y opte por la potabilidad y bloquearon cualquier intento de potabilidad aduciendo un tal "bono de fiabilidad" y de una me llamaron a bajarme el costo del plan por el triple de megas con tal qué no haga potabilidad, son demasiado sabidos estos

  • EmbajadorNeymar Mario Francesco iL Embajador Peninsular (@EmbajadorNeymar) reportó

    @ClaroEcua @YuceOrtiz Que consulta, no cobren de más, mira que por eso se pierden clientes y después el asesor es mal visto donde quiera que va , te lo digo yo el Referente , cualquiera ahora se pone una camiseta roja y dice soy de Claro por eso tambien me fui , me dañaban la imagen , sinvergüenzas.

  • Estefan53299128 Estefany (@Estefan53299128) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet hace 1 hora!!! Qué mal servicio!

  • EmbajadorNeymar Mario Francesco iL Embajador Peninsular (@EmbajadorNeymar) reportó

    @ClaroEcua @YuceOrtiz Que consulta pibes , no cobren de más, mira que por eso se pierden clientes y después el asesor es mal visto donde quiera que va , que te lo digo yo , el referente , por eso me tambien me fui , me dañaban la imagen , sinvergüenzas.

  • ACReyesR Andrea Reyes (@ACReyesR) reportó

    @ClaroEcua estimados señores, posterior al pésimo servicio y tiempo de espera prolongado en su tienda ubicada en San Marino Guayaquil, por favor su ayuda urgente localizando un local con disponibilidad de equipo que estoy buscando. Les agradecería su pronta respuesta

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua SIEMPRE LO DIJE Y LO RECTIFICO ¡LA PEOR PANDEMIA SON USTEDES! ASCO CÓMO OPERADORA. SE ATREVIERON A VACIAR MI CUENTA SIN PREVIO AVISO. ¡RATAS!

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez en este día que tengo problemas con el servicio de Internet. Esta intermitente desde la mañana de hoy. No puedo trabajar con normalidad ni mis hijas atender a clases, y si se complico otra vez en la noche imagino que los problemas continuaran mañana