¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christiam Narváez
(@chnarvaez) reportó
@ClaroEcua Hola, envie la informacion hace una hora y ninguna respuesta #claro no tiene señal como para llamarles
-
Elii VZ💚
(@EliiVargas91) reportó
@ClaroEcua qué ha pasado? tengo 🚫 de señal, si mi vida dependiera de eso ya estuviera muriendo de seguro. 🙃
-
Don Sata
(@DonSata3) reportó
@ClaroEcua @Tutu3Aveig Desde las 8 de la mañana no tengo señal
-
Guillermo Espin E.
(@gespin21) reportó
@ClaroEcua los residentes en la Urbanizacion La Rioja no tenemos señal celular. Guayaquil.
-
Patricio Flores
(@patoflorod) reportó
@andreaabvera Nada, simplemente sigue siendo pésima la señal @ClaroEcua
-
Belén Zapata
(@Belenza11) reportó
La única forma que solucionen el problema es hacerlo público. Hice el proceso de portabilidad de Movistar a Claro porque Movistar ya me estaba dando demasiados problemas, pero con @ClaroEcua ha sido PEOR. Su dichoso proceso de portabilidad lleva más de dos SEMANAS 1/2
-
Christian Mena
(@chrisgustavo25) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando
-
July C
(@july87_chiquita) reportó
@Henry_Velasco98 @ClaroEcua Porquería de servicio no puedo usar mi plan de datos a pesar de estar al día
-
Rogelio
(@Rogelio_intriag) reportó
@ClaroEcua más de una hora sin señal. Confirmen.
-
Henry Velasco
(@Henry_Velasco98) reportó
@ClaroEcua hasta cuando esperamos que regrese la señal y poder hacer llamadas???????