Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 11/24/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwin_villafuer Villafuerte (@Edwin_villafuer) reportó

    @ClaroEcua su internet es una porquería hp, no carga nada su servicio es una ******

  • mapapope Ma. Paula Pozo (@mapapope) reportó

    @ClaroEcua hoy me hicieron un cobro a la tarjeta, yo no tengo ni tendré ningún servicio con ustedes. Que tengo que hacer para que me devuelvan el valor? Pd a mi papá también le paso y a algunas compañeras del trabajo. La respuesta de claro: los vendedores tienen esa información.

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua No sirve su servicio de internet, dos llamadas de 40 de minutos de espera y no tienen la amabilidad de contestar @ClaroEcua y la factura ya cobraron, por un servicio que no están dando!!!

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC son lo peor después de @ClaroEcua

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Espera la llama para que venga el equipo técnico y nada

  • tito_happy Tito Sanchez (@tito_happy) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta del porque me roban

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    Perdí un torneo de Smash por la terrible conexión de @ClaroEcua, el lunes me cambio a @NetlifeEcuador ! He escuchado que mucho mejor.

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua para una respuesta más de 48 horas, para vender un producto llaman al instante..! Que falta de respeto

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC y @ClaroEcua lo peor en servicios el primero me hace recargan NO SOLICITADAS y el segundo SE INVENTA DEUDAS #pesimo #sevicio

  • KarenBonoso Karen bonoso (@KarenBonoso) reportó

    Pésima la señal de @ClaroEcua no hay como ver con tranquilidad una serie, por si acaso no es de ahora, es de siempre 😡