¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesus Tapia Lopez
(@jesuseloyta) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Cuál es el precio del plan mensual de 90 mb?
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Veronica Hernandez A
(@VeroDeHAM) reportó
@ClaroEcua todo el día desconexiones en Internet hogar justo es semana de exámenes. Lo peor es lo difícil que es conseguir asistencia. Ya sea al llamar o buscar en pag web
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Johanna Espinoza
(@LauraEs97844189) reportó
Hasta los mismos técnicos de @ClaroEcua tienen Movistar. Es una señal.
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Alexis
(@alexiscord1382) reportó
@Arcotel_ec Estimados, he solicitado la cancelación de mi contrato con @ClaroEcua, me quieren obligar a permanecer 15 días con el servicio. Confirmen si esto está dentro de la ley.
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galo donoso
(@galopium) reportó
Gracias por nada @ClaroEcua sigo sin servicio 😡😡😡
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Darius Erazo
(@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua SIEMPRE PENSÉ QUE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE ERA EL PUBLICO.. HASTA QUE CONTRATÉ INTERNET CON USTEDES LO PEOR DEL MUNDO.. NO SE RECOMIENDA NI AL PEOR ENEMIGO!
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vanessita
(@vaneisabsc) reportó
@ClaroEcua trato de comunicarme con ustedes y no puedo mi internet de casa está fatal e llamado varias veces me hacen una configuración y vuelve a fallar su ayuda
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Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
@ClaroEcua No quiero saber nada. En serio que de por si el servicio me tiene insatisfecha, y ahora ese tipo de trato.
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Roberto Balda V
(@robertobaldav) reportó
@ClaroEcua No tengo ni la obligación ni el tiempo de resolver SUS problemas. Son ustedes quienes se deberían comunicar conmigo, con la misma pronteza con que llaman a reclamar valores falsos. @ClaroEcua
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Pame SMB 🇪🇨
(@pame_smb) reportó
@ClaroEcua 6:37 siguen sin darme una solución! en call center me dicen que debo seguir esperando la llamada. ¡Qué más debo haber para que hagan su trabajo por el que estoy pagando!