¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Coyago Proaño
(@CoyagoProano) reportó
@ClaroEcua arreglen su servicio por favor desde las 16:00 del día de hoy no tenemos señal muchos usuarios, porque no dan al menos un aviso o algo maldita sea..!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
@ClaroEcua Hola! No tengo servicio móvil y varias personas más cuentan la misma situación. Me encuentro en la ciudad de Cayambe.
-
Sandry
(@SandryBayas) reportó
@ClaroEcua buenas tardes porque no tengo Servicio? Esta caida la red?
-
Ernesto Suarez
(@Arquisuarez1979) reportó
@ViviannaOficial @ClaroEcua Ponte pilas @Arcotel_ec ¿Hasta cuándo debemos sufrir el maltrato de empresas como esta? Por Dios. ¿O es que estás pintado?
-
Walter Trujillo M
(@WalterTrujilloM) reportó
Señores @ClaroEcua mas tres horas sin servicio !!! Y uds ninguna respuesta alguna. No soy sólo yo
-
diego landeta
(@diegolandeta) reportó
@ClaroEcua se murió la señal 😮
-
Ernesto Suarez
(@Arquisuarez1979) reportó
@andrearamireza @ClaroEcua Ja ja ja. Habla serio @ClaroEcua No me llaman para arreglar este maldito problema de los cobros indebidos a mi factura, pero sí recibo sus malditas llamadas ofreciéndome dizque beneficios. El único beneficio que me interesa es que dejen de hacerme cobros indebidos.
-
Jerson Santiago
(@GersonSantiago5) reportó
Algún asesor de @NetlifeEcuador que pueda gestionarme el cambio de @ClaroEcua a su línea de internet, por incumplimiento de contrato de @ClaroEcua solo llevo 2 meses y ya me cansé de la incompetencia de esta gente.
-
Paola Gallegos
(@PaoPaoGallegos) reportó
Hola @ClaroEcua me explican por qué me están cobrando por un servicio de prime video que NO he solicitado y que ni uso ?
-
Luis Fernando Ortega
(@SocioLuchin) reportó
@ClaroEcua en Cayambe estamos sin señal desde hace más de dos horas. Por favor atender.