Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/02/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_studiof JF Studio Desing (@j_studiof) reportó

    @ClaroEcua Buenos días señores, por favor si ayuda llevo más de 15 días con una animación de un servicio, siempre que llamo me transfieren al departamento y simplemente cuelgan la llamada. Favor más respeto al cliente.

  • japla7x Jorge P. (@japla7x) reportó

    Otra vez la señal esta mal @ClaroEcua

  • IDDANNERCK TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    Sra de @ClaroEcua tengo desde ayer sin internet en mi hogar, mis hijas no entraron a clases virtuales hoy, y tampoco mi esposa puede hacer el teletrabajo, supuestamente iban a ir a 1era hora a solucionar el problema, son las 12:10 y hasta ahora aparecen

  • Karem_Elizabeth Karem con M. (@Karem_Elizabeth) reportó

    @bita_borja @ClaroEcua Pensé que era mi celular! Está terrible todo, desde hablar por teléfono, hasta leer mensajes de whatsapp.

  • KarenRo76819376 Karen Rosado (@KarenRo76819376) reportó

    Bien sabidos los de @ClaroEcua te tienen en espera de una disque llamada x dos semanas para poder cancelar el servicio y ohhh sorpresa justo llaman dos días después de salir la siguiente factura y toca cancelar su wwda o si no no te retiran el servicio. 😡😡😡😡😡😡

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ARLEQUILLOS @ClaroEcua En horas de la tarde me habilitaron el servicio. Pero igual estuve casi un día sin internet, y claro, yo reclamaré si en la factura me vienen valores completos.

  • CrisToker4 Cris Toker (@CrisToker4) reportó

    @RodasColoma @ClaroEcua @VillaFernando_ ahí te hablan típico este sinverguenza va hacer caso omiso , creería que deberíamos citarlo para que despierte de su sueño de pulcritud y sea consciente la basura que es.

  • pamcuenca8 Un gato que escribe (@pamcuenca8) reportó

    Dos semanas sin servicio de @ClaroEcua TV y supuestamente hoy iban a enviar un técnico y nada, así me tienen días 😠

  • relpubec5 Patricio Quelal (@relpubec5) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Necesito el servicio para Tonsupa

  • pauinar_ Anapaula ♌️ (@pauinar_) reportó

    @bita_borja @ClaroEcua Por acá en el Teodoro todos los días está mal