¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
@ClaroEcua el mismo robo que me quieren hacer a mi, se lo hicieron a mi papá @MoraLJorge2019 se les ROBARON $43 facilito poniendo excusas y más basura
-
Roger Ortiz
(@roger_ortiz_s) reportó
@ClaroEcua pésimo no responden cuando se pide soporte
-
daniela alejandra
(@Danyssuu_) reportó
Señores @ClaroEcua llevo 3 días sin internet fijo y no me dan solución!
-
Mark Uwu
(@MarkUwu78736558) reportó
@ClaroEcua Que esperar 72 horas más para que me llamen y me digan q tengo q esperar 72 horas más si es verdad q llaman debo esperar mínimo una semana más ya mismo voy a gestionar el cambio a otra operadora que le interese prestarle un buen servicio a sus clientes y no burlarse de ellos
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
@ClaroEcua Tarde su contestación por mis medios busque solución esto fue el lunes, estamos miércoles. Gracias
-
daniela alejandra
(@Danyssuu_) reportó
Han pasado 4 horas y no tengo ninguna respuesta @ClaroEcua
-
Paúl Rea
(@pal_rea) reportó
@ClaroEcua @stebanarroyo94 Q fue mi solución, el Internet De mi casa!!!!
-
Soldado de Mbappé (Modo BSC💛)
(@Barcewider93) reportó
@pixhi_BSC @ClaroEcua Punto net o netlife es la solucion.
-
Djgbmix
(@Gabriel102911) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de telefónica Claro, pésimo servicio, intermitente la señal de internet, no sirve para nada. Espero en la factura del siguiente mes, venga con descuento, por falta de un buen servicio.
-
Djgbmix
(@Gabriel102911) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec cuanto tiempo más será de esperar a que solucionen problemas de servicio, si ni por interno no solucionan.