¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SentidoComun
(@nosens8tion) reportó
@ClaroEcua Por DECRETO PRESIDENCIAL NO PODIAN DESCONECTARTE. PERO LOS DE CLARO SE INVENTARON UN COBRO DE$ 5,16 DÓLARES, para respetar eso. Ese pago duerme ahí con INTERESES, hasta que te quieras salir del plan y ZAS! te va el noche. Felicidades Claro te superaste.
-
Cesar E Aguilar R
(@Cesaraguilar87) reportó
Son una pobre basura señores de @ClaroEcua hoy 4 de dic ya me suspenden mi línea telefónica cuando siempre he tenido plazo de pagar hasta el 05, son la peor porquería en servicio
-
Lady Chele Burgos
(@CheleLady) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua necesito hablar con un teleoperadores, pero es pura contestador, chatbot que ni si quiera se acercan a la consulta que deseo realizar. ¡Pésimo!
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@JORGITO17991 @ClaroEcua @JORGITO17991 Sebastián te saluda, para darte una solución precisa, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMás.
-
Alejandro Centurión
(@alejo_centurion) reportó
@AndreaJimenezMC @ClaroEcua La velocidad de ellos es asimétrica , no ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada , ofrecen 20Mbs pero sólo de subida ósea es publicidad engañosa , la solución es cambiarte de proveedor
-
anditasolorzano
(@AnditaSolorzano) reportó
LLAMO PARA QUE PUEDAN AYUDARME A VERIFICAR LA INFORMACION Y ME DICEN QUE DEBO HACER UN AGENDAMIENTO PARA UNA DE SUS OFICINAS PORQUE NO ME PUEDEN DAR LA INFORMACION POR TELEFONO , ESTOY SACANDO UNA BENDITA CITA Y SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
JCC
(@JCCRBARCELONA) reportó
@ClaroEcua @Fabrici01316891 @CNT_EC Los de Claro son peor. Te descuentan de más.
-
Tri
(@Tri40683826) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tengo que aguantar su robo descarado! Tengo contrato de 100 megas y solo me dan 20 megas! Para cobrar si son buenos pero no para solucionar los problemas!
-
david
(@vidd1992) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio no puedo hacer llamadas y tampoco puedo comunicarme con servicio al cliente. Por favor su ayuda !
-
Luis Rojas
(@Lrdluis17) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Hola Diego, le envié mis datos por interno, espero su respuesta