¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monique✨💜💚
(@lamonidel) reportó
@atipak @ClaroEcua Es brutal, a mí me tomó como dos meses cerrar el plan 😳
-
INDOMINUS
(@andypabell) reportó
Pregunta seria por que si @ClaroEcua te corta el servicio por no pagar, al ya no tenerlo siguen llegando mas facturas por un servicio que no estas recibiendo @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
MARCELO VACA NAVAS
(@mvaca1) reportó
@ClaroEcua Ya me he cansado de escribir por interno sin encontrar respuesta y solución a mi problema por ello ya denuncio su mal servicio y atención al cliente
-
Irene ON
(@hija_ON) reportó
@ClaroEcua POR FAVOR REVISEN MI PLAN ESTOY SIN SALDO, NO PUEDO NI LLAMAR A MIS MEJORES AMIGOS CLARO Y RECIÉN HACE POCO PAG. DEJE MIS DATOS POR INTERNO
-
Monica Sanchez
(@monicasanchezi1) reportó
@gabrieliza27 @ClaroEcua Es terrible. En pandemia querían que vaya mi papá tercera edad con leucemia. Después de cuatro meses finalmente pude cancelar el servicio. Nos cobraron a pesar de que el trámite estaba ingresado.
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
@LuchinECR @ricardocd90 @ClaroEcua Lo necesario y mínimo que debería tener un sistema para respaldo en caso de que existe un inconveniente en la red de distribución eléctrica
-
Jorge Oviedo Rueda
(@modesjor) reportó
@atipak @ClaroEcua No creo que sea peor que salirse de DirecTV. Son una mafia con licencia para abusar de sus clientes. A mi me han cobrado un año sin haberme instalado el servicio. Y no hay Dios que les pueda reclamar. Peor es DirecTV.
-
Lenin Camacho G.
(@LeninCamachoG1) reportó
@vmaino @ClaroEcua De paso que brinden un servicio de calidad
-
Daniiel 🦕✨
(@Dxniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son la peor basura que existen 🙄
-
Revista Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Un desastre la señal de internet de Claro