¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@VictorHidalgoG) reportó
@FerdinandGT @CNT_EC @ClaroEcua Saca turno en algún CNT, haz una carta desde cuando no tienes servicio y que te firmen y sellen el recibido. Y de paso cancela el servicio.
-
Liss Estrada
(@LissEstradaC) reportó
@ClaroEcua me deja sin servicio de internet, teniendo cancelado el total del mes. SOLUCIÓN INMEDIATA, TENGO EXAMEN, Y ME ESTÁN PERJUDICANDO 😡
-
Jose Moran
(@jomorfaj) reportó
@ClaroEcua porque aun no me aumentan los megas en un plan que contraté hace 3 días!!!???? 🤬🤬🤬
-
Carla Mena
(@carlamenam) reportó
@ClaroEcua me tienen más de una hora me envían a otras opciones y no me dan solución
-
Carla Mena
(@carlamenam) reportó
Por eso mi servicio telefónico sigue con @MovistarEC y no me voy a cambiar! creo que cometí un error al contratar el servicio de internet de mi casa con @ClaroEcua
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡
-
Andres Ramos
(@andres_ramos_45) reportó
@ClaroEcua buenos días claro me pueden ayudar con algún número en el cual pueda contactarme directamente con servicio al cliente ya que no puedo hacerlo porque su servicio me manda que de un teléfono claro y no dispongo de una linea claro Mobil solo de movistar
-
Tania Guerrero A.
(@grump_taz) reportó
@ClaroEcua señores no tengo Internet fijo, sera que pueden servir de algo y solucionar el problema?
-
Alexis Fernando
(@FerdinandGT) reportó
@CNT_EC Bot de porquería, ya envié mis datos un millón de veces. Saben qué, váyanse al diablo, ya busco como arreglar el problema. P.S: @ClaroEcua ustedes son otra porquería, no vengan a ofrecer servicios no requeridos, ya me salí de su operadora por algo. Saludos cordiales, Alexis
-
Johnny Arias
(@joarhi) reportó
@ClaroEcua cuando no dejando sin internet cuando menos uno lo espera y lo peor es que no contestan para dar una razon necesito urgente internet