Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 04/12/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec QUIERO ANULAR MI PLAN DE TV PAGADA!! LLEVO 1 MES ESPERANDO

  • Ale120711A Alejandra Andrade (@Ale120711A) reportó

    Además de todo llamo y llamo a @ClaroEcua y no hay solución. Lo único que hacen es ofrecerme endeudarme con ellos con equipos electrónicos.

  • JaviParrales90 Javier (@JaviParrales90) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec favor necesito que me ayuden con mi caso no puede ser que no me ayuden con el doble cobro que me estan realizando a mi cuenta

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    @ClaroEcua acaba de mostrarse un mensaje en mi celular y no quiero ese servicio ... desactiven todo esto , abusivos

  • edulavoe EDÚ (@edulavoe) reportó

    @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Para que les voy a dar lo que solicitan. Han sido sus técnicos VIP hasta 6 veces a mi casa y su servicio es pésimo. Además sus técnicos han querido hasta vendernos un cable para mejorar la señal... NO RECOMIENDO ESTE PROVEEDOR

  • Antoniovski92 Albert (@Antoniovski92) reportó

    @ClaroEcua El premio es que me atiendan las llamadas o el servicio por la aplicación necesito cambiarme de plan

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago

  • alexisguacham1n 😷 (@alexisguacham1n) reportó

    Que Internet de ****** tiene @ClaroEcua

  • ChrisVazquezEc Christian Vázquez (@ChrisVazquezEc) reportó

    Señores de @ClaroEcua quiero suspender mi plan pero donde vivo no hay servicio al cliente, ni tampoco contestan al 611 ¿cómo puedo hacerlo online? gracias.

  • BETTYKLINGER Betty Klinger (@BETTYKLINGER) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua ya les envíe un nensaje con mis datos por interno. Den pronta solución. ¡No saben el daño que causan!