¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
g.valeria.ps
(@gvaleriaps1) reportó
Señores de @ClaroEcua ayer realizaron una nueva instalación de internet en mi domicilio se supone que era más rápido y eficaz, pero no... Se me está desconectando a cada rato. ¡Por favor su ayuda URGENTE ESTAMOS EN TELETRABAJO Y EN CLASES!
-
@maquinadefuego69
(@maquina13881474) reportó
@VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua Siendo así quiero compartir una raya más para ese tigre (CLARO). Esta empresa, durante los meses de mayo y junio se inventaron un cambio de sistema y producto de aquello no facturaron en plena pandemia. Por supuesto muy poca gente se dió cuenta de aquello, y cuando salió...
-
Diego Chalá
(@diegochfolleco) reportó
@ClaroEcua Son lo peor no puedo ni escribirles un tweet que pesimo
-
Mario Mendoza
(@mmendoza0608) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua , hoy la intermitencia es brutal, en menos de 1 hora me han desconectado de la reunión en 6 ocasiones. Estuvieron por 5ta vez el viernes revisando el problema y he aquí que siguen sin resolver. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Clau
(@clauzj) reportó
@ClaroEcua @edercarrion Si uno va a un almacén y paga un valor pero luego no le dan el producto, ¿Cómo se llama eso? Estafa? Robo? Se tendría que denunciar al almacén. Bueno pues @DEFENSORIAEC eso es lo que pasa con Claro, cobran por adelantado y luego no dan el servicio. ESO ES ESTAFA o me equivoco?
-
jenniffer jumbo
(@jenny1985p1) reportó
@ClaroEcua yo también soy un cliente insatisfecho, me desactivaron la línea por retraso de pago en una factura y ahora para activar el servicio me cobran toda la deuda que tenía en refinanciamiento. Me hacen un daño y perjuicio en lo laboral como personal.
-
VUCH
(@uchdl) reportó
@Evangelico2021 @EfreenWilliam1 @ClaroEcua El problema es que no conformes con facturarte valores incorrectos, solicitas la desactivacion y como premio sorpresa te informan que debes pagar 90$ por cada desactivacion. Las autoridades deben revisar esto, no es posible que te aten a un servio de manera indefinida.
-
þãtö 🚩📣
(@pato_1981) reportó
@ClaroEcua NUNCA LLAMARON!!! QUE PESIMO SERVICIO
-
🅻🅴🅾🅿🅰🆁🅳🅾 007 🇪🇨
(@leopardoec) reportó
@lamisma_delEden @ClaroEcua Yo sufría con CNT, luego me cambié a @NetlifeEcuador excelente servicio
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua Por fin alguien que haga justicia contra esta empresa codiciosa y corrupta 🙏 que tanto daño ha hecho a los usuarios