Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 11/23/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbonifaz Rafael Bonifaz (@rbonifaz) reportó

    La atención al cliente de @claroecua es la peor atención que existe. Por más amables que son los agentes, si no te solucionan un problema en 2 meses es porque son un desastre.

  • sarazambranov sarazambranov (@sarazambranov) reportó

    @valeriabet @rbonifaz @ClaroEcua Wow, yo que me quejaba! En mi caso cancelé una línea telefónica de acuerdo a la ayuda que me brindaron sus asesores de servicio al cliente y resulta ser que nunca cancelaron la línea y la deuda continua creciendo y me piden que pague lo que debo para proceder con el cierre!

  • guayaco2020 Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes, será que alguien toma cartas en el asunto y me dan una solución de verdad en vez de ponerme a tontear cada mes, nuevamente me dejan sin servicio y tengo que esperar dos días para que se molesten en dar una respuesta

  • oscarop19881 Oscar Ortega (@oscarop19881) reportó

    @ClaroEcua No puedo más, el servicio de internet que pago no es el que me proveen, no puedo más

  • DanielParragaG Daniel Parraga (@DanielParragaG) reportó

    @ClaroEcua llevo esperando la instalación del nuevo equipo como por 4 días, llamo y no dan solución. No tengo internet.

  • Anacroland Anacroniano (@Anacroland) reportó

    Por favor @ClaroEcua problemas con mi Internet fijo y no resuelven problema.

  • samuelfcp samuel (@samuelfcp) reportó

    @rbonifaz @ClaroEcua Lo peor. Yo quería cancelar mi línea por el pésimo servicio y tuve que ir como 3 veces porque tenía que pagar 3 dólares de algo que no se cómo acepté

  • pochabf paquy bahia (@pochabf) reportó

    @ClaroEcua les escribo para que se enteren de el abuso cometido contra 1 persona de la tercera edad que paga todos los meses el servicio de 3 lineas. Nos ha sdo cambiado el numero que por muchoas años nos pertenecian alegando supuestos motivos técnicos. Necesito atencion personal

  • AngelRamosB1 Angel Ramos (@AngelRamosB1) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, no hay servicio de Tv por cable en casa... Llamo, me atienden y me dejan en espera y nada....

  • guayaco2020 Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó

    Lo peor del servicio con @ClaroEcua mienten al cliente cobran lo que les da la gana, pero para cortar el servicio si son numero 1 y encima hay que esperar su santa voluntad para que solucionen lo que ellos mismos ocasionan @supertel