Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 11/12/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikaRupert Erika Ruperti (@ErikaRupert) reportó

    @ClaroEcua que horrible servicio estoy llamando al *611 para que me atienda un operador y no sale la opción solo me dicen que me van a enviar un link, su pendejada de link para todo. Mi coraje no es por gusto, mi padre una persona de la tercera edad tiene un plan con ustedes.....

  • cristhievasquez 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙝𝙞𝙚 ⨯͜⨯ (@cristhievasquez) reportó

    @ClaroEcua @Denunciaec2 estimados Sres. Explíquenme la razón por la q ha sido suspendido mi servicio de Internet y TV, cuando el pago es automático con tarjeta de crédito.

  • beto_cal Luis Alberto C. Sch. (@beto_cal) reportó

    La burocracia de @ClaroEcua es de lo peor.... Edcalan tanto los reclamos, incluso las prdvensiones, que ya deben andar en el Vaticano...

  • miansalazar tik tok (@miansalazar) reportó

    Tengo más de una semana solicitando anular mi plan par ser prepago , me cobran 14,50 x el requerimiento y hoy ya me acreditaron el nuevo mes @ClaroEcua son unas raras pensaba quedarme con el Internet en casa ya me esta atendiendo la competencia

  • ErikaRupert Erika Ruperti (@ErikaRupert) reportó

    @ClaroEcua el cual se lo habían cortado por falta de pago el domingo yo llamé hable con una operadora para que me diga cuanto era la deuda ne dijo 15,70 ok pagamos y hoy mi padre amanece con su celular inactivo x falta de pago que servicio horrible.... #nuncaConectados

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua @AkiraTania @NetlifeEcuador Falso, hoy muchos usuarios de internet del servicio de claro amanecimos sin internet, no caiga, quédese mejor en netlife.

  • jcmacio Juan Carlos Macio (@jcmacio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya son 24 horas sin servicio de internet, tv por cable y teléfono (triple pack) en el sector de Vía a la Costa (Guayaquil)

  • lcampanam Luis Campaña M. (@lcampanam) reportó

    @ClaroEcua señores por favor dejen de seguir estafando a los ciudadanos y mejoren su servicio. Internet fijo caído, intermitente, todo el tiempo @DEFENSORIAEC se que no harán nada pero al menos entérense de que a diario nos roban esa corporaciones.

  • crisPalacios84 Cris Palacios (@crisPalacios84) reportó

    @ClaroEcua Servicio fijo 0991644945 pero necesito urgente que me ayuden los hijos tienen pruebas por favor

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Decepcionado por el servicio telefónica de atención al cliente de @ClaroEcua Si tienes servicio hogar y llamas al 045005000 no te contestan, te envían un chat en el que alguien te escribe lo básico cada 30 minutos. Mala atención definitivamente.