¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Smith Robles
(@SmithRobles3) reportó
@ClaroEcua @MendozaMagdely Me ocurre el mismo error
-
ARLEQUILLOS
(@ARLEQUILLOS) reportó
@ClaroEcua otra vez el maldito problema de que cortan el internet tengo mis pagos al día exijo un servicio de calidad
-
Fabricio Reshuan
(@FabricioReshuan) reportó
Al contratar un servicio en @ClaroEcua y se asume que es solo por ese mes, no es así (plan datos) . El mismo se convierte en recurrente. Ojo revisar los pasos hasta el fin de la contratación para que no permanezca cargándose automáticamente.
-
Ricardo Urquizo
(@ricardo1t6) reportó
@ClaroEcua necesito soporte para internet fijo, van 3 días que no funciona y no resuelven
-
Angelito 🖑 ⚽
(@imprudent22) reportó
@MrLinkEc Ya hace meses deje ese pésimo servicio, tenía problemas hasta con la línea telefónica. Y un problema salirse ya se parecen a @ClaroEcua montón de trabas para cancelar el servicio
-
Alexa💚💚💚
(@Alexa2Alexa) reportó
@ClaroEcua nunca contraten un plan fijo en @ClaroEcua por qué resulta que después te activan servicios que no se contrata, te dicen que envíes mensajes de SALIR lo hago y continúa activándome el servicio que no he contratado, y cobrando de manera abusiva
-
Álvaro Valencia Vela
(@pachovalencia10) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Me quise cambiar a @ClaroEcua con mi mismo número y me manifestaron que como no lo hago con plan no pueden ayudarme con el cambio.... terribles hijos de **** son!!
-
Gino Rivera Gomez
(@ginoriverag) reportó
Llevo 3 días sin servicio de Internet fijo y nadie me da solución @ClaroEcua llamo y me dicen que pronto se arreglará pero llevo 3 dias así, pésimo servicio @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC #Claro #internet #servicio
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua sigo esperando que me den de baja mi plan para cambiarme de operadora. @Arcotel_ec ya ingrese después de 30 días un reclamo porque solo en ente país las operadoras son dueños de tu número, y de tus decisiones. Mi celular es 0984866009
-
Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua me tienen arto cansado que todos los días tenga problemas con el internet fijo hoy mismo empiezo a hacer los trámites para cancelar sus servicios.