¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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⚪Paco I. V.⚪
(@pacoi56) reportó
@ClaroEcua ¡No gracias! ya me dí de baja de sus servicios.
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renata iannuzzelli
(@renatayb) reportó
@ClaroEcua @Adricaice Igual, me pasa tu caso exacto
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nisse
(@nissenieto) reportó
@marudonosomull @sick_boy @ClaroEcua Acércate al punto de venta, al asesor le detallas ítem por ítem. Así elimine $2 de un buzón de voz que no se usa y era el plan mínimo.
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Memilina
(@Ceroyalpuesto) reportó
@ClaroEcua Hola @ClaroEcua ! Recibí tu mensaje interno 8:20 disculpándote por la demora. Aceptado. Luego me dijiste que alguien me llamaba enseguida. Al momento de escribir este mensaje (12:36) nadie me llama aún. Mi caso requiere solución!
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gabriel lindao
(@gabucho004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo dos días sin señal de tv , llame y segun ya venían @ClaroEcua y nada..
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AlE 💛💙♥️
(@AlEjandRaCoRg8) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Aparte cierto, te cobra $1 adicional por servicio al cliente y $5 de multa si no pagas la factura en los días que tienes plazo pagarla. Factura que te llega después de que vence el plazo. Así funciona @ClaroEcua Ah! Y de yapa $2 adicional no recuerdo porque concepto.
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Mane
(@manemhz) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Yo me cambie a movi hace par de años por un tema similar. Y paso diciendole a los de claro que me bajen de su directorio del call center. Cuando vuelvan a tener mejor servicio talvez volvere a cambiarme con ellos.
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PePe ZAMBRANO
(@mjzambra1) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Presente un reclamo por un cobro indebido el.mes de junio, hasta hoy no resuelven, tuve que pagar doble para que no me salga la deuda. Por ese error de ellos, me inscribieron en central de riesgo y me cagaroj un prestamo para pymes en el banco.
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☆ʝ.кяℓσѕ ραℓσмєqυє☆
(@jkrlos_sxe) reportó
@ClaroEcua hace días tuve una visita técnica por problemas con el internet fijo, pero aún tengo inconvenientes, deseo comunícarme con algún asesor
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Vekale75 Nunca te des por vencido
(@vekale75) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua A miiii me pasó y lo peor es que ahora dizque pago $30 y me han reducido los megas, cuando pedí el cambio de plan se supone quedaría intacto el servicio, no eres la única!!! Ya me toca ir a peregrinar a sus oficinas, HASTA CUANDO TANTO ABUSO!!!