Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/03/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Se jactan de conectividad y servicio y que llamadas grabadas y todo y no hacen nada por mejorar el servicio y el trato @ClaroEcua

  • flaca1938 Sylvia (@flaca1938) reportó

    @ClaroEcua emite factura por mes de servicio aunque solo recibí 15 días @Arcotel_ec por favor regular Pagué factura a tiempo y me cobran mora porque el sistema no lo consideró, me suspenden servicio y me emiten factura por el mes completo😡

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Básicamente estoy rogando a @ClaroEcua para continuar con el servicio, fácil es para mí cambiar de proveedor pero implica otro gasto, lo cual no me lo puedo permitir, no creo que por llegar a un acuerdo de pago, toda la infraestructura vaya a tener complicaciones...

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @AndrsBSC @ClaroEcua Hermano es una ****** ese servicio, después me lo cortan y yo soy el culpable.....

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • iamtatilopez Tati López (@iamtatilopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy está dañado caja, ayer también estaba dañado caja. No me hagan perder el tiempo por favor @ClaroEcua

  • Denilicious_ Denisse• (@Denilicious_) reportó

    @aaariasa @ClaroEcua En la época de pandemia me reportaron al buró con 90 días de mora, no tenía como pagar a ellos no les importa absolutamente nada, estoy queriendo desistir del servicio y lo mismo que si dejo el plan pierdo mi numero. No tienen consideración de nada, ni nadie.

  • JozzyG_G 🌈 Jossy Ortega 👸💖💎 (@JozzyG_G) reportó

    @ClaroEcua valiendo vym desde siempre. Hay una app para sacar cita pero no respetan la hora. Porque una señora se puso a gritar enojada ahì salieron dos cajeros de adentro. Como que nos regalaran el servicio.

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Solo quiero que me dejen salir en paz @ClaroEcua, no quiero nada de ustedes. He vivido tanto agravio y mal trato en servicio cliente de forma llamada como presencial. Y bueno fuese conmigo e incluso a persona mayores de forma presencial tratan mal . Lo peor

  • edandworld edmundo (@edandworld) reportó

    @ClaroEcua es increíble que yendo formalmente dos veces a anular el mismo servicio con la misma carta y recibidos de parte de vuestros empleados, aún me lo sigan facturando... Creen que somos payasos????? Lo peor es que no es la primera pésima experiencia que tengo con vosotros