¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis Morales Valdano (@jmoralesvaldano) reportó
@ClaroEcua Claro. Que ellos van a asentar el reclamo y el prox jueves o viernes a ver que dicen. Que la ESTAFA es del call Center ( que los representa ).
-
Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Sigo con el mismo problema, ya me escribieron, supuestamente hicieron una actualización y su porquería de servicio sigue igual. Son una estafa como empresa. Pago por servicio de 50Mbps y a menos 10Mbps me conecto.
-
Niurito (@niurito_1985) reportó
@ClaroEcua Hice una compra de un paquete para el número de mi hija y nunca le activaron. Estoy pidiendo que me devuelvan el dinero y me dijeron que no que por ayudarme "me puedan activar gratis el servicio", porque como compré por medio de la aplicación y no en una agencia.
-
Sandras_hv (@SandraH06577325) reportó
@anacrisz92 @ClaroEcua A mi ni siquiera me llaman a atender mi problema
-
Un_Ciudadano_Mas (@jmoraloz) reportó
El Internet de @ClaroEcua es una ******! Cambiaron un router por otro y que esa era la solución, pero seguía en lo mismo, ahora a cada momento se va el Internet.
-
Paulette Pareja B. (@Polecitaa) reportó
El internet de @ClaroEcua cada día está peor!!
-
Sandra G. (@SandritaGuaicha) reportó
Srs @ClaroEcua cuando me van ha devolver los valores que cobraron por error ??? Supuestamente era en 10 días y ya pasaron meses
-
TANIA POVEDA (@tpoveda) reportó
@micaelamedinach @ClaroEcua Jajajaja a mi hijo le pasa igual ...terrible no hay respeto
-
edison (@edd71990) reportó
@ClaroEcua su servicio es pésimo
-
Gretta Ivette (@Gretta9321) reportó
@ClaroEcua Un plan de una línea q jamás he tenido! Y suponiendo que si la tenía, hubiera salido en mi reporte de equifax en oct y hubiera dado solución pero nooo!! Sale ahora en febrero2023!! Es ABSURDO! Son unos incompetentes porq perjudican al cliente!