Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 12/12/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidRuiz28 David Ruiz🇪🇨 (@DavidRuiz28) reportó

    Completamente muerto el internet de @ClaroEcua ,imposible directo, a las 22:00 se vuelve a intentar.

  • AlexGalindo72 Alex Galindo (@AlexGalindo72) reportó

    En vista q no puedo comunicarme telefónicamente ni por mensajes levanto nuevamente mi malestar por esta vía con el servicio de @ClaroEcua , el internet de clro hogar es PÉSIMO, #pesimoservicio, vamos a ver si reaccionan.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con el Pichincha todo Belén @ClaroEcua si puedo pagar... Ahora el gran problema es q en el Pichincha no me gusta, tener plata

  • WadeWilson593 WadeWilson (@WadeWilson593) reportó

    @ClaroEcua No me interesan sus mensajes por interno lo que tienen que hacer es BRINDAR UN BUEN SERVICIO TANTO TECNILOGICO COMO DE TALENTO HUMANO SEÑORES!!! TANTA PLATA QUE MANEJAN Y NO PUEDEN BRINDAR UN BUEN SERVICIO NI PARA HACER UN DÉBITO DE CUENTA!!! Y TANTA GENTE QUE DESEA TRABAJAR Y...

  • WadeWilson593 WadeWilson (@WadeWilson593) reportó

    @ClaroEcua 1/2 su sistema de cobro vale 3 atados!!! Este mes no me han debitado el costo de mi plan porque tienen problemas con su sistema de cobro y quieren que vaya HACER FILA PARA PAGAR, A RIESGO DE CONTAGIOS EN PLENA PANDEMIA, ESTÁN LOCOS verán como cobran!!!

  • diegorey87 Diego Rey Pacheco (@diegorey87) reportó

    @ClaroEcua es la empresa más ladrona del Ecuador.... Por bajar mi plan a uno más económico tengo que pagar el plan anterior más le nuevo plan. Xq dicen que ahora no sería post pago si no pre-pago. Lindo chiste. Osea tengo que pagar más de $60.00

  • AndreeaCeciliia Andrea Erazo Fienco (@AndreeaCeciliia) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches. Llego a casa y no tenemos internet. A mi mamá la han llamado en el día a indicarle que iba a haber intermitencias. Hasta qué hora seguirá ese problema?

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Señores de la defensoria y Arcotel como ciudadano necesito su asistencia y pronunciamiento al respecto del atropellamiento que estoy padeciendo al respecto del servicio de CLARO, resulta que he reportado con 72 horas que ni quiero un plan que

  • VeroGuevaraP Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.

  • melynuneza Melida Núñez (@melynuneza) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio en la agencia el bosque en Quito, permiten entrar sin cita, a las personas que les parece, trato discriminativo