Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Celica, Provincia de Loja 11/26/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectorhoneys Hector Ignacio (@hectorhoneys) reportó

    @ClaroEcua como es posible que digan que soy cliente preferencial y no me dan solución con el internet de mi hogar que injustos definitivamente necesito cancelen mi plan si no me solucionan

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¿Qué pasó con el servicio de Internet?

  • campsjl1 Jose Luis Camps (@campsjl1) reportó

    @elizabe40400849 @mocavarea @ClaroEcua Las empresas que tienen los calle centros, son las que trabajan para las operadoras , ellos ni se enteran, y las usan a su vez para sus promociones a clientes una vergüenza de servicio común para ambas operadorastuvieron la insolencia de indicares imposible impedir acoso..

  • montalvodiego Diego Montalvo (@montalvodiego) reportó

    Llevo 2 meses sin poder cancelar el servicio @ClaroEcua, ponen trabas, cobran penalidad y mensualidades sin dar el servicio. Me acabo de acercar a un CAC y resulta que no atienden sin cita previa. El colmo, es una estafa.

  • alvarojoel_ Alvaro Lopez (@alvarojoel_) reportó

    Por qué su señal está tan mala ? @ClaroEcua 😣

  • NuevoTiti Luis Suarez (@NuevoTiti) reportó

    @Dayanakamili @ClaroEcua Si es mucha verdad a me tuvieron 1 mes para eliminar un plan en claro y no me podían anular que juanito que chanito y en si me seguían devitando de mi cuenta y cuando yo ya había reportado robado y dos años cobrando y no me solucionaban y decido cambiar de portavilidad a otra op

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    35 días de pelea diaria de pésimo servicio de @ClaroEcua q me habían vendido un telf con daño de fábrica, q ellos decían q NO aplicaba devolución y q la marca decía q todo estaba OK, les volví a demostrar con pruebas q NO, q desde el inicio tuve razón y me devolvieron mi dinero.

  • brab65 Brab (@brab65) reportó

    @ClaroEcua Tengo días sin que la señal de mi Internet claro llegue a mi Tv y no puedo comunicarme con ustedes que hago?

  • FrancoT4 franco torres (@FrancoT4) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua @MovistarEC Lo mismo me pasa...tengo movistar y me llaman a que me cambie a movistar...molestan peor que los indígenas en paro...ya les digo que estoy en movistar y siguen en la jodedera...ya mismo me cambio de operadora por estar molestando mucho

  • Santi_Chicaiza Primera Estrofa (@Santi_Chicaiza) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Tuve @ClaroEcua toda la vida de la empresa desde antes que se llamará porta la mayor parte del tiempo con planes. Lamentablemente la manera en la que se portaron en la pandemia; no puedo ver a la empresa ni en pintura estuve casi 4 meses intentado salir del plan. Pero lo logré.