¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
@Lenin @GoberManabi Y justo hoy mi hija perdió dos horas de clases por el servicio de los amigos del Gobierno de @ClaroEcua
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
@ClaroEcua pasa algo con la señal de uds???? Esta pésima, intermitente 🤨
-
Erik Pescador
(@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua sin internet desde hace media hora y sin poder comunicarme con servicio técnico @Arcotel_ec
-
rodrigo7oledo
(@rodrigo7oledo) reportó
Cuando no el cojudeo d @ClaroEcua se va a un centro de atención a cancelar un servicio y dicen que ok q espere una llamada para dar tramite... Y la llamada es para tratar de que no cancelen y RECIEN AHI dicen que hay q llevar carta... Osea... OTRA VEZ IR AL CENTRO DE ATENCION hps
-
Kevin.
(@kpch92) reportó
Sigo esperando que me re conecten el servicio @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Mae Macias
(@MaEmiliaMacias) reportó
@ClaroEcua indica que no hay internet fijo por trabajos de mantenimiento para "mejorar el servicio".Hace 15 días sucedió exactamente lo mismo. Por qué no hay control en este tipo de situaciones?? @LassoGuillermo hacen lo que quieren y sin comunicar oportunamente al cliente.
-
karen Dumes
(@karencitadumesh) reportó
Qué indignación con @ClaroEcua !! Pésimo servicio al cliente, no me ayudan en nada, a pesar de que es un trámite que me ha tocado realizar por algo que JAMÁS autoricé. ¡Estoy cansada de la arbitrariedad que tiene esa empresa! No suficiente con sus valores agregados incoherentes
-
Noelia🌼🐥
(@NoeliaApoloTo) reportó
Definitivamente el Internet de claro no es malo.... Es PÉSIMO @ClaroEcua
-
Kevin.
(@kpch92) reportó
Una verdadera porquería el servicio al cliente de @ClaroEcua 1 semana y estos incapaces no pueden darme solución.
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
@ClaroEcua @Josem79 Consejo sano! Cámbiate de proveedor, esta gente nunca va a cambiar, su servicio es horrible! Netlife es el mejorcito