¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
Pagué el mes siguiente aunque ya contaba con nuevo proveedor y como mañana es 20 (el día de corte) llamé hoy a @ClaroEcua y me vuelven a decir que yo no he atendido la llamada por lo que el proceso estaba suspendido, y que me acerque al centro de atención para agilizar el trámite
-
Johanna Sánchez
(@hsanchez648) reportó
@ClaroEcua @juancar94194993 Yo tambien estoy sin servicio tenemos 3play y llevamos 5hr sin ningun servicio y call center solo se pasa pidiendo disculpas 😠😠😠
-
Alejandro Peralta
(@aperaltatrader) reportó
@ClaroEcua son una verdadera basura como empresa! Roban a todos los clientes con sus sistemas de que si no hacemos un upgrade de nuestros planes nos cortan el internet sin ninguna explicación y la atención al cliente es una vergüenza! @DenunciasECUA @denunciasec
-
Oswaldo Menendez
(@oswaldomenende1) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua pero no están resolviendo nada, de que sirve todo esto si ustedes son unas personas que solo tratan de mantener una imagen sin importar el servicio que deberían ofrecer, necesito mi número urgente y no encuentro solución de nada por parte suya
-
Max Haussmann
(@MaxHaussmann) reportó
@ClaroEcua siguen cobrándome el doble en mi plan internet casa, no me aplican el descuento de discapacidad con el que adquirí el contrato. Hasta cuándo? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Roberto Carrasco B.
(@RobercarrascoB) reportó
@ClaroEcua son la peor basura del mundo!!!! El peor internet ! Nunca funciona. SON UN ASCO
-
Juan Pablo
(@JuanPCobo97) reportó
@ClaroEcua son un asco. Su servicio al cliente me cerró la llamada 4 veces. No pueden ser tan desconsiderados con sus clientes. Son un desastre.
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una basura el servicio de Internet de @ClaroEcua
-
Nicole Carrión
(@Nicole_8194) reportó
@ClaroEcua Como es posible que uds corta el servicio en ciertos sectores por un decreto presidencial y me facturan todos esos días con normalidad como que yo he usado el servicio todos esos días #claroestafador
-
Vero
(@VeroFernandez_G) reportó
@Andre_Aviles @ClaroEcua Ni te cambies a @CNT_EC Es peor, me tienen un mes sin servicio y yo me fui hace años de claro porqtq me quitaban los megas, me da miedo probar el operador que me falta