¿Está Claro con problemas o cortes en Celica, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Celica, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Celica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David G
(@JUanDavid_09) reportó
Dejen de llamar a ofrecer su servicio de porquería @ClaroEcua todos los días llaman NO ESTOY INTERESADO Y ES MÁS SI ALGUNA VEZ EXISTIÓ INTERÉS PUES YA SE PERDIÓ CON LA MANERA DE INCOMODAR
-
altega17
(@elymoncayo) reportó
@Arcotel_ec denunció el abuso de @ClaroEcua al realizar una portabilidad que rechacé porque me estaban ofreciendo un plan que no existía y arbitrariamente siguen con el trámite y pasan mi línea a su operadora. Hoy estoy incomunicada por su abuso!!!
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
Srs @ClaroEcua otra vez sus cobros sin sentido, el 1 de Marzo active oñun paquete de 10 dólares que nunca llegó, é hice el reclamo, luego tuve q activar un paquete por necesidad de servicio, y hoy la novedad q en vez de hacerme el reembolso me ha. Activado un paquete adicional
-
Un_Ciudadano_Mas
(@jmoraloz) reportó
@ClaroEcua NO ME INTERESA YA HABLAR CON NADIE, SIEMPRE LA MISMA TONTERÍA. PARA INSTALAR EL SERVICIO SON NUMERO UNO PERO PARÁ DAR SOLUCIÓN SON UNA TONTERA.
-
Paola Gallegos
(@PaoPaoGallegos) reportó
Llamé a @ClaroEcua y me dicen que mi reclamo no procede porque YO ME SUSCRIBÍ, yo ni sabía que tienen ese servicio y ni sé con link escribirse al servicio de claro de prime video. ESTAFADORES
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua no vale el servicio!
-
Walter Hernandez B
(@whernandezb) reportó
@ClaroEcua tengo 9 días desde que compre un Internet inhalambrico y no funciono nunca he llamado he ido y nadie me soluciona quise devolver el equipo y anular el contrato que jamas funciono y nadie me ayuda que problema el mal servicio @ClaroEcua
-
Cecilia Alvarez Blacio
(@Cecil_alvarezb) reportó
@Caritopucca @ClaroEcua @arcotel A esos no les interesa resolver el problema de los usuarios porque no hay verdaderas sanciones.
-
Stalyn Bazurto
(@Stalyn2) reportó
El Internet de @ClaroEcua cada día vale mas #Vrg más de los días se pasa problemas con la señal de paloma que tienen y @Arcotel_ec no hace su trabajo
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Srs hasta cuándo pésimo servicio de internet. Pero para cobrar, ahí si es el valor completo, SINVERGÜENZAS ESTAFADORES. Den una solución y no tengan perdiendo tiempo a sus clientes.