Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 05/11/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    @ClaroEcua Quiero una solución no más mensajes @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    @Arcotel_ec Como ya les expliqué @Arcotel_ec la operadora @ClaroEcua no ha resuelto el problema. Hoy dijo que es un daño en Quito y mañana no se que dirán por el mal servicio y perjuicios que generan a los usuarios. Dígame qué debo hacer con ustedes para tener una solución

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    @ClaroEcua otra vez amanecí con problemas en el internet y ahora cuál es el pretexto. Pido una vez más que haga algo @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • Koraimanayi Coraima M 🔎📚 (@Koraimanayi) reportó

    20 minutos para comunicarme con un asesor claro intentando anular el servicio @ClaroEcua

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @Arcotel_ec Porque no me satisface la respuesta de @ClaroEcua recurro a @Arcotel_ec, espero ustedes corrijan estos problemas y apoyen al cliente

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó

    Es desgastante recibir llamadas de Movistar en mi linea claro y de claro en mi línea Movistar… ambos a ofrecerme beneficios por portabilidad 🤨 y ahora no tengo servicio en mi línea @ClaroEcua espero no me salgan con sorpresas

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    Quiero terminar el contrato con @ClaroEcua por mal servicio y perjuicio pero sin que me cobren por todo el paquete que es la cláusula que ellos imponen pero es su culpa @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando SOLUCIÓN

  • renatofpt Renato Peñafiel (@renatofpt) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente, se va la energía eléctrica en el sector y también se va la señal de Claro... para eso mejor me quedo con el Wifi de mi casa, me confío en tener internet en el cel, pero nada...