¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Rosero E.
(@milton_roseroe) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @tuitera_santa @ClaroEcua Exacto, yo no me atrasé ni un día y ni un mensaje diciendo “sabes que te vamos a mejorar el plan x ser Huevon y pagar tu factura a tiempo”
-
EvelCriss
(@evelyna_87) reportó
@ClaroEcua solicite la información para dar de baja a prepago y despues de tanto pedir por fin me mandan un contrato para nombrar administradores.. acaso hablo en chino @Arcotel_ec no es posible que nos tengan tonteando
-
Alfonso Lopez Varela
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua no se que carajos pasa con ustedes otra vez esa señal pauperrima pesima señal, deben de darle la oportunidad a otra operadora que si sea profesional tenemos obligadamente que seguir con su servicio pésimo.
-
M.A.N.N.Y.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@_AlfredoCuadros @ClaroEcua Cámbiese a @MovistarEC Doctor... Un alto porcentaje de mis problemas con plan celular e Internet se aliviaron cuando me cambié de operador. Jajajaja creo que esta gente se la dedica a todos pero con especial cuidado a los abogados.
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
Señores de @ClaroEcua llevo media hora tratando de contactarme vía telefónica con ustedes por el servicio de internet. Agradecería que se comuniquen conmigo. Gracias.
-
Karla 💚
(@karleablue) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Cancelé mi servicio celular con ustedes a finales de octubre pagando todos los valores pendientes. Mi tarjeta de crédito está intentando generar un cobro por ese servicio, ¿qué debo hacer para que ustedes dejen de intentar cobrar por ese servicio?
-
Jotaeme
(@j0nathanmoreira) reportó
@ClaroEcua Hola. Aún estoy esperando una respuesta de la consulta que hice por DM hace dos días. Gracias
-
lobo kool
(@morfil20) reportó
@ClaroEcua @_AlfredoCuadros Señores @ClaroEcua me estafaron , ¿Pueden atender mi reclamo?
-
Marinho Paredes
(@marinhoparedes) reportó
Requiero algun ejecutivo en @ClaroEcua ya que me dicen que me comunique al *611, me robaron el celular y no tengo servicio, ¿Como me comunico al *611? alguien sabe @DEFENSORIAEC
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Y que creen, pasaron 10 días y otra vez @ClaroEcua me dejo sin servicio. ES UNA VERDADERA CALAMIDAD SER CLIENTE DE ESTA EMPRESA HAY QUE ANDAR ROGANDO POR EL SERVICIO QUE PAGO CC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC