Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    Tienen un pésimo servicio con tanta tecnología pero han atrasado más los procesos @ClaroEcua

  • Catavaca1 Catavaca (@Catavaca1) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin servicio, no hay más

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Por interno un amigo me dijo; por gusto sufres con los de @ClaroEcua, termina tu contrato e inicia con otro proveedor. Yo estuve un tiempo con @claro y desmejoraron sus servicios y la atención al cliente es la peor. Sucede es que ahora es muy difícil terminar contratos

  • Guille86a Guillermo (@Guille86a) reportó

    @ClaroEcua me acabo de acercar al servicio al cliente del quicentro porq queria actualizar mi plan y aplicar el descuento ya q cuento con cedula de discapacidad y me indican q no es posible @DefensorEcu @DefensorPuebloE

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua mi pregunta es, sirve de algo @arcotel?? Están pendientes del usuario de internet, o sólo les interesn los casos políticos. Van a descontar los días sin internet? Y por qué @ClaroEcua quiere arreglar problemas técnicos desde la empresa en lugar de ir al lugar del daño?

  • misshellja M J (@misshellja) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec No dan ninguna solución, no sean tan incompetentes

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Dos días sin Internet y @ClaroEcua responde esta tomadura de pelo: " "Su caso se encuentra actualmente en revisión por parte del área de sistemas. Es fundamental que esperemos la resolución para poder avanzar con la atención. Una vez que recibamos su respuesta...

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Espero en esto sean más efectivos que atendiendo una falla técnica de @ClaroEcua con la que fueron incapaces de solucionar

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó

    @ClaroEcua q desgracia su servicio al cliente o Call Center o quien sea q maneja el PERTURBAR a los clientes con llamadas a ofrecer algo q 100 veces se ha dicho q no pero igual sin consentimiento generan órdenes de trabajo!!! Alguien les esta robando!!

  • misshellja M J (@misshellja) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Señores como es posible 3 días sin internet y ni una sola respuesta ni solución , hasta cuando se espera ...