¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Arias A.
(@aaariasa) reportó
Mi intención es pagar pero estoy solicitando flexibilidad para llegar a un acuerdo y pagar de a poco pero al parecer simplemente no intentan ayudarme, es una lástima que procedan y traten así a un cliente de años @ClaroEcua
-
Tito Esparza
(@fvilla_b94) reportó
Por cierto quedaron en venir personal de servicio técnico de @ClaroEcua por motivo fallos equipo de internet y hasta la fecha han venido. Pésimo servicio es poco! Llevo días desde que dijeron que iban a venir en 24 horas! Son lo peor
-
Raul
(@Raul29975709) reportó
@ClaroEcua que porqueria de servicio estoy tratando por todos los medios que me atiendan y np se puede, no existe un telefono de atención al cliente, por internet es imposible, turnos no da opción
-
Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua deberían permitir que el cliente baje su plan si tiene convenio para poder cumplir con ambos pagos, pero ponen trabas @Arcotel_ec si hice convenio es porque no tengo los $350 para pagar todo y bajar el valor del plan
-
Gonzalo Zumárraga
(@chalozum) reportó
@bita_marie @ClaroEcua Es de toda la vida, lastimosamente es un mal necesario pero algún rato me quito ese cáncer....
-
Tito Esparza
(@fvilla_b94) reportó
Y si les digo que son lo peor del mundo, porque he vivido tanto agravio con ustedes @ClaroEcua. Y si no les importa nada como siempre
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua El mal prestador de servicios en telecomunicaciones CLARO, ahora piensa que acosar a los usuarios cobrando cuentas no causadas es una hazaña.
-
Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua emite factura por mes de servicio aunque solo recibí 15 días @Arcotel_ec por favor regular Pagué factura a tiempo y me cobran mora porque el sistema no lo consideró, me suspenden servicio y me emiten factura por el mes completo😡
-
El Ejecutivo
(@el_loco_guayaco) reportó
@ClaroEcua @telecom Uno les escribe a su WhatsApp y no hay respuesta 😡😡😡
-
luis alberto noboa
(@lorenzonoboa) reportó
Srs .@ClaroEcua el internet del sur de Guayaquil esta lento, pésimo...