¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katty Miranda
(@KattyMiranda14) reportó
@ClaroEcua más de 24 horas sin servicio 😡
-
Del Bombillo Soy⚡
(@211214Electro) reportó
@Asdinecshop @ClaroEcua Eso es lo más chistoso, tenían mi copia de cédula, estaba mi copia de cédula, pero la firma ers otra no se como son los filtros, peor una dirección o sector que en mi vida había escuchado.
-
Foryou
(@LobyBobby) reportó
@ClaroEcua Espero me den solución porque llamar al call center fue una pérdida de tiempo
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Parte 2. Presentaré además de ésta evidencia que queda como constancia que puedo materializar también como respaldo de que ya NO DESEO EL SERVICIO ya que ustedes son hábiles para hacerse los desentendidos. Presentaré el escrito correspondiente también en sus locales.
-
Doug E.
(@Doug0078) reportó
@ClaroEcua Tengo un plan que no utilizo los megas ahora me sale que no tengo acceso a internet
-
MichellePP
(@michipanchana) reportó
@ClaroEcua son una porquería de servicio
-
ErickaCristt
(@ErickaCristt24) reportó
@ClaroEcua quiero manifestar una queja debido al pésimo trato que recibí el día de ayer de parte de unos técnicos que se acercaron a hacer una instalación en mi hogar, favor capacitar mejor su personal de atención al cliente
-
Miguel Manzur Morán
(@miguelmanzur21) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. Me podrían ayudar? Estoy teniendo problemas con mi servicio. No tengo saldos pendientes y, por algún motivo, no puedo ni siquiera llamar al servicio al cliente.
-
Miguel Manzur Morán
(@miguelmanzur21) reportó
@ClaroEcua Intenté llamar al *611 y me sale un mensaje “tu servicio no permite llamadas al número marcado”. No puedo llamar a nadie, me sale el mismo mensaje en todas las llamadas
-
Wen Zapata
(@DywenZR) reportó
@ClaroEcua nose para que ponen a disposición atención por whastapp o redes si nunca van a devolver la llamada por servicio de Internet que deseo, no jueguen con el tiempo de la gente