¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alf_Torr
(@alf_torr) reportó
@ClaroEcua El servicio de soporte técnico de Claro para incidentes es pésimo. De lo peor. Voy a ingresar el reclamo. solicito su ayuda @Arcotel_ec
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Efrain David Valladares
(@BorjaValladares) reportó
@D_DanieD @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor estimada
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♥ Mariu Marquez ♥
(@MariuMarquez) reportó
@ClaroEcua llevo tres días intentando pagar mi servicio por medio de sus canales virtuales. Pero su plataforma está caída. Llamo al call Center y nadie me da solución.
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Julio Rivadeneira
(@RivadeneiraJ) reportó
@CesarGonzagaA @LassoGuillermo @ClaroEcua Apoyo, la cobertura es mala, y el servicio al cliente es pésimo, literalmente: no les interesa perder un cliente. Ojalá llegue una competencia que los haga invertir en tecnología y mejorar el servicio.
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Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
@ClaroEcua Ya estoy cansada de lo mismo, que les escriba por interno y que no me solucionen nada. Espero q esta vez si esté ingresado mi petición porque la del día lunes no existía por ningún lado. Y asimismo, tener respuesta de un reembolso por el tiempo perdido. Porque para cobrar #1 son
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MBGR 💚
(@mabegallegosr) reportó
@ClaroEcua Enviado datos por interno . Necesito la solución de inmediato . No espero ni una hora más .
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Dan
(@D_DanieD) reportó
Voy más de 9 años con plan en @ClaroEcua y ahora que me quiero cambiar de un plan desactualizado a uno de menor precio pero con más megas, me dicen que debo pagar penalidad!! ¿De dónde se sacan esa política absurda? Me cambio a Movi y espero que @MovistarEC no tenga algo así.
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David Lazaro Quinde
(@davolq) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec gracias a la eficiencia de su servicio he perdido una semana intentando solucionar un problema con uds... En vista de que el problema se complicó una vez mas, acaban de perder un cliente de mas de 12 años...
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MBGR 💚
(@mabegallegosr) reportó
@ClaroEcua Señores !!! No dan ninguna respuesta !!! Por favor @Arcotel_ec tomen cartas en este asunto … cómo hago la denuncia formal ?? A donde me acerco ?
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Maldito Geek
(@udaniel82) reportó
Hola @ClaroEcua quisiera me ayuden con una simple duda: me vendieron (regalaron casi) un reloj TCL Family Movetime, que ha sido de ustedes hace años... Cómo puedo reiniciarlo a fábrica? Usaba una línea que ya hasta reciclada fue. Pd: ojalá la respuesta sea "sí, aquí link". Fin