Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Catacocha, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 08/12/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.43% Internet
  • Wi-fi 17.14% Wi-fi
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 2.86% Corte Total
  • E-mail 1.43% E-mail
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Comentarios de Claro en Catacocha, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maxarias75 Max (@maxarias75) reportó

    @CesarGonzagaA @ClaroEcua El problema mayor es que no hay autoridad que haga respetar , es una empresa autoritaria hace lo que le venga en gana con sus clientes

  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    @ClaroEcua una total decepción esta empresa la atención al cliente ya no hay te manda a un chat de WhatsApp a esperar que respondan, y por otro lado tengo un plan en donde "WhatsApp es gratis"pero resulta que es gratis cuando se me acaban los megas Deseo cambiarme a otra operador

  • Dannylml_ Daniel Avilés (@Dannylml_) reportó

    @Arcotel_ec Ya puse la denuncia, el número de ticket es AT-2020-018635. Por favor su ayuda urgente, llevo más de 24 horas sin servicio a pesar de estar al día en los pagos, al ser funcionario público necesito hacer Teletrabajo y al parecer a la empresa @ClaroEcua nole importa nada.

  • PaolaClavelS Paola Clavel S (@PaolaClavelS) reportó

    @ClaroEcua me tiene en el buro de credito por $32 habiendo pagado mi plan, me acerco a una agencia y no pudieron ver en el sistema el motivo de ese valor

  • veroalex666 Vero (@veroalex666) reportó

    @ClaroEcua Con ustedes jamás regresaría!! espere 2 semanas para que me den soporte técnico y nunca llegaron! Su servicio es el peor de todos!!

  • JuFraCan Juan Cabrera (@JuFraCan) reportó

    @ClaroEcua luego de rogar por todos los medios que nos ayuden explicando porque cambiaron arbitrariamente de plan a la baja, y no obtener atención, nos cambiamos de operadora. Lo que esperamos ahora es que únicamente nos cobren la parte proporcional hasta el día de hoy.

  • CadenaJosse Josse Cadena (@CadenaJosse) reportó

    @ClaroEcua Conectado somos el mejor ejemplo para el mundo Espero y ganar porque cuantos años teniendo plan en claro y nunca hemos recibido nada, pero cuando quiero cancelar el contrato con ustedes no nos dejan

  • Dannylml_ Daniel Avilés (@Dannylml_) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que me den una solución, llevo más de 24 horas sin servicio a pesar de estar al día en los pagos, necesito hacer Teletrabajo. ¡Exigo una solución inmediata!

  • gabi_rivd26 Gabi ☀️ (@gabi_rivd26) reportó

    @ClaroEcua Respondannn @ClaroEcua xq cobran demás las facturas, son un asco @ClaroEcua

  • fernandadavilaa Fernanda Davila (@fernandadavilaa) reportó

    @ClaroEcua en serio peor servicio no pueden tener!!!! Necesito que me solucionennnnnn