Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 11/20/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabimena mabi (@mabimena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q pésimo servicio de @ClaroEcua estoy llamando desde hace tiempos y no tengo respuesta como podemos hacer denuncia al servicio al consumidor

  • kfalquef KAFF (@kfalquef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggimora6 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pero claro es peor

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pena que claro con la tecnología actual no tenga capacidad de resolver un problema ya que mi linea por ser corporativa no tiene opción de a través de ella pedir ayuda para un chip prepago.... (?) en pleno siglo XXI

  • JhonnyMetal31 Jonathan (@JhonnyMetal31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados Señores de claro por favor yo hice la anulación del plan celular el 2 de Julio porque estoy desempleado y no tengo de donde pagarles más y mucho menos q de mes en mes sigue subiendo la cuota como si fuera tarjeta de crédito de banco q no dire no se q esperan

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando, he pedido la baja del servicio ya mas de un mes. Son uno ladrones sin vergüenzas. Tienen engañados a sus clientes para seguir descontando del servicio.

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente son toda una mierda esperar tantos días para que me digan que no hay cobertura en mi sector @ClaroEcua 😡😡😡 Y ahora ni siquiera me responden para cancelar ese servicio que no me sirve de nada ya tres semanas

  • harcorbus75 Byron Haro Cordova (@harcorbus75) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @ClaroEcua sabes cual es la peor empresa que ha tenido un poco de honestidad en esta Pandemia.?? #Claro que si la misma.. Han facturado todos los meses de cuarentena igual.. Si esos meses se usaron megas desde casa.. Y no se hacían llamadas de trabajo... Son Ladrones ??

  • evillaciss EriKa (@evillaciss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta para anular internet fijo hay que esperar una llamada ? Para que ?? Para decirme que debo acercarme a un punto de atención al cliente ?? Necesito una solución YAAAAA así como son rápidos para debitar de las cuentas , deberían ser rápidos para anular su servicio

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Espero ir a @ClaroEcua a cancelar mi plan !! 😡😡😡😡

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya no es necesario. Ayer cancele definitivamente el servicio. Gracias.