¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Jaramillo R (@FernandoJarami9) reportó
Sres @ClaroEcua dejen de hacerse los vivos y cancelen mi servicio, el corte es el 25 y vengo pidiendo esto desde el 20, no les voy a pagar un centavo más por un servicio de a perro. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Wagner Abad (@djfryeha) reportó
@ClaroEcua ya vamos a estar casi 2 horas sin servicio de internet sector centro sur calle letamendi y guerrero Martínez. No salen ni las llamadas al call center. Las cierran o las cortan y no se puede reportar el problema.
-
Cesar Parrales R. (@CesarParralesR) reportó
@ClaroEcua intento hacer un downgrade a un plán que pago sin usuarlo, me direccional con el “departamento correspondiente” atienden se les indica el caso, piden tiempo y lo dejan colgado hasta que la llamada se caiga, que manera de valer
-
Andrés Fantoni (@andresfantoni) reportó
@alvaro_plaza @ClaroEcua @Arcotel_ec confirmo lo mismo una porquería
-
Jorge Andrés Gaibor (@JorgeAndresGZ) reportó
@ClaroEcua Sigo con lo mismo son un asco de servicio.
-
Víctor Estrada (@DelBarceSiempre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas de internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
-
🌻 (@ruthaguilarhu) reportó
@ClaroEcua ninguna solucion hasta ahora señores.
-
Víctor Estrada (@DelBarceSiempre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas sin internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
-
Humberto Merizalde (@YHMerizalde) reportó
Srs. @ClaroEcua, estoy sin internet desde la mañana. He intentado comunicarme con vuestro servicio técnico, pero ni eso es posible...
-
Martinekitten (@martinekitten) reportó
@ClaroEcua estimados pueden publicar que hay una falla con el servicio de internet de forma general? Sería mucho más fácil que espera en la atención en call center