Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 04/26/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q internet para más lento q tengo es de 25 megas pago 22.40 y no puede con dos dispositivos lento se traba q malo el internet de claro

  • XheoIn XheoiN (@XheoIn) reportó

    @ClaroEcua Se paga puntual y el internet es un asco

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro a parte de que el servicio que presta es malo ahora su contratista ha cogido mi casa de poste para pasar los cables a la casa de los vecinos es un abuso. Retiren esos cables inmediatamente. Y reubiquen en o te en otro sitio. Que uds no me pagan la vivienda.

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    @ClaroEcua sres NO TENGO INTERNET trato de contactarme y no HAY FORMA xq me piden un num celular claro y si no tengo q hago están en exámenes y uds son incapaces de dar soporte

  • Maferita81 Fernanda Ramirez (@Maferita81) reportó

    @ClaroEcua No necesito mas llamadaa, el q llamó me dijo q asi sea estado de excepción y no tenía servicio x q ibviamente cortaron en junio y oct igual lo debia pagar y con intereses, apenas pueda cancelo y salgo de su cía, x q este mes de dic q tampoco tengo servicio tb me lo estan cobrando

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC Señores, su ayuda con personas vulnerables de la tercera edad deben pagar a @ClaroEcua $222 aprox por el uso de menos de 15 días sus servicios. Ellos desean anular el contrato y no lo pueden. Muchas gracias, quedamos atentos

  • GabrielDeLaA1 Gabriel De La A (@GabrielDeLaA1) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores ya vamos dos meses en estas y no hay una solución inmediata. Las personas de tercera edad no contestan los celulares, no tienen para pagar más de $222. Utilizaron menos de 15 días los servicios. Por favor señores @DEFENSORIAEC cómo pueden ayudar o si pueden intermediar

  • WilintonJimenez Wilinton Jiménez (@WilintonJimenez) reportó

    @ClaroEcua De que me sirve sus lamentos a mi me compran mensualmente el costo total por el servicio o a caso no me cobran cuando no hay internet o cuando se pone lento porque no alcanza la velocidad que esta contratada.

  • ValeriaTanus_ Valeria Tanus (@ValeriaTanus_) reportó

    @NicolePerdomo @ClaroEcua Claro es el peor internet del mundo, a mi se me va todo el día y cuando llamas siempre te dicen qué hay un problema en el sector blablabla