Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/19/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmolina2k Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó

    El asesor q me atiende: "debe seguir esperando, la resolución puede tomar hasta 72h laborables"!! @ClaroEcua NO LES ESTOY PIDIENDO UN FAVOR! HE PAGADO ANTES DE TIEMPO.. ES SU ERROR! QUIEN ME RESPONDE LAS PÉRDIDAS DE TENER TODAS LAS LÍNEAS DE LA EMPRESA CORTADAS 1 SEMANA???

  • JCMoraM JCMora (@JCMoraM) reportó

    Hasta cuando va a seguir jodiendo la operadora @ClaroEcua, todos los días llaman ofreciendo cambiarme de operadora celular, no me voy a cambiar, tengo un internet en claro que no sirve y no me retiro por el tiempo, pero la proxima semana lo haré. #fastidiado

  • loja55nito Dawey Bar (@loja55nito) reportó

    @Arcotel_ec Me dirijo a ustedes por la operadora @ClaroEcua. Estoy intentando cerrar un plan, pero me están creando obstáculos. Me quieren cobrar un rubro llamado Partabilidades lo que me hace sentir que me están obligando a seguir con el plan sin posibilidad de renuncia

  • RaquelFlrs 💞Kiki Flores (@RaquelFlrs) reportó

    @ClaroEcua ES LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA QUE HE PODIDO TENER

  • stefy_nieto Stefy 🇪🇨 (@stefy_nieto) reportó

    Alguien más tiene problemas con la app de @ClaroEcua ? Hace 1 semana que no me abre

  • amigo_del_barce JLN (@amigo_del_barce) reportó

    Sres @ClaroEcua uds ya no tienen buen servicio. Via Perimetral por sector 3 bocas sin Internet. Urbanización Villa Club Etapa Cosmos pésimo servicio de internet móvil @ClaroEcua

  • kmolina2k Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó

    Update: SEGUIMOS SIN SERVICIO! HE ENVIADO 2 VECES MAS LOS RESPALDOS y la respuesta es: "Su caso ha sido escalado, se van a comunicar con ud en las próximas horas" Qué desastre! Pésima atención al cliente, no asumen un error interno y el que paga es el cliente! @ClaroEcua

  • choneroadolfo Montubio de cepa. (@choneroadolfo) reportó

    Las empresas de internet públicos o privados aquí en nuestro país tienen un pésimo soporte tecnico después que contratas con ellos, tengo una falla del servicio @ClaroEcua ya 2 días y nada que llegan sus técnicos a solucionar, a pesar que dijeron llegaban ayer 😡😡

  • JorgeRaulSan JorgeSan (@JorgeRaulSan) reportó

    Estimad@s @claroecua, estoy en Huancavilca Norte, Gye, y el Internet es deficiente, por favor nos pueden informar cual es el problema?

  • BARCEJIM GABRIEL VARGAS (@BARCEJIM) reportó

    @ClaroEcua Es muy real en claro no saben tratar al cliente los asesores son más bravos que uno y tienen una pésima actitud, fui a realizar un reclamo un teléfono que adquirí pero no me explicaron bien el asunto de valores a pagar