Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/16/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garzon1976 Garzon1976 (@Garzon1976) reportó

    @JosueMilito97 @RegistroCivilec @ClaroEcua Gobierno de ****** que no sirva para nada.

  • MashiCaicedo Emperador (@MashiCaicedo) reportó

    @ClaroEcua Me mantengo esperando respuesta desde hace casi una hora. Cuándo me van a atender????

  • TifanyMVer Elsie ❤️ (@TifanyMVer) reportó

    @lfreateguir @ClaroEcua Pésimo el servicio

  • RegistroCivilec Registro Civil (@RegistroCivilec) reportó

    @JosueMilito97 @ClaroEcua Estimado @JosueMilito97, existe disponibilidad de turnos en el servicio de cedulación, por favor ingrese a

  • LuisFeder_ Luis Fernando (@LuisFeder_) reportó

    Tengo problemas con el internet @ClaroEcua

  • PedroAlexis92 Pedro Alexis Jaramillo (@PedroAlexis92) reportó

    @ClaroEcua es lo peor que puede existir, hoy me acerco a cancelar el plan e inicio acciones legales de forma inmediata en su contra.

  • pcuvero17 Pablo (@pcuvero17) reportó

    @maelenapd @ClaroEcua Tienen un servicio pésimo, empezando desde la que se contacta para darte "asistencia" hasta los técnicos que solo dicen: uy no se pudo hacer la conexión! Confiando en que @NetlifeEcuador nos brinde un mejor servicio.

  • niurito_1985 Niurito (@niurito_1985) reportó

    @ClaroEcua Srs. Ninguna solución hasta el momento..

  • TifanyMVer Elsie ❤️ (@TifanyMVer) reportó

    Y la penalidad que @ClaroEcua cobra por salir del contrato, y lo que me dejó más indignada es que @ClaroEcua le es indiferente que se esté o no consumiendo el servicio para ellos cobrar sabiendo que se ingresó una solicitud de traslado @DEFENSORIAEC por favor su ayuda.

  • DannaCeballosT Danna (@DannaCeballosT) reportó

    Estoy haciendo el trámite para cambiarme de @ClaroEcua, sin embargo hoy me llaman a decirme que si no me acerco a oficinas directamente no van a anular mi plan con tono amenazante. Tengan más cuidado al contratar personal para atender al cliente. @Arcotel_ec