¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlie (@Cecr141) reportó
@ElCanalDFutbol en @ClaroEcua no se puede ver el partido de argentina vs chile, ya van a empezar con el robo y el mal servicio???
-
Dandre Amaiquema (@dandreamaiquema) reportó
.@ClaroEcua ahora que no se puede hablar con un operador en el 611 cómo se supone que obtengo una respuesta - no quiero ese bendito chat 😡😡😡 como los odio
-
Jean Paul (@JeanPaulxxz) reportó
@ClaroEcua Me encuentro sin internet, arreglen el problema por favor
-
EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó
@ClaroEcua Si pero el área encargada le lleva una eternidad resolver su problema, miestras tanto los perjudicados mis hijos sin estudios
-
🇪🇨Danny♡《 (@bts_ochoa) reportó
@euphori89304240 @manuelbelgrador @ClaroEcua Esa wbd no coje señal 🙄
-
José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua Voy por la tercera hora de espera a la "pronta solución" que Claro@Ecua me esta dando al último de los varios problemas que he tenido en estos cuatro días con el servicio de Internet de Claro. Y lo único que me piden es que me mantenga a la espera...
-
José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua Con 4 horas de retraso, y ahora incluso la velocidad de descarga esta fallando, ya no solo no puedo mandar mensajes sino que tampoco puedo navegar en Internet. O sea que en ves de mejorar se encuentra aun peor. Que pena de servicio.
-
Dani Mora 💜💚 (@DaniMSantacruz) reportó
@gabrieliza27 @ClaroEcua @ClaroEcua viven en otra realidad o qué onda?! Deben ofrecer una solución a quienes todavía creen en ustedes como empresa. Su servicio al cliente deja muchísimo que desear.
-
Vero Larrea (@verocha16) reportó
Los señores de @ClaroEcua me han dejado sin servicio. Les debo dos dias porque he intentado pagarles pero su plataforma no funciona y no me deja pagar y NO, no quiero ir a sus oficinas a hacer largas filas y exponerme con el virus. Es vergonzante como maltratan al cliente 😡
-
Lupita Mayeza (@Lupita86MJ) reportó
Señores @ClaroEcua llevo tres días tratando de que me solucionen el hecho de haberme descontado 12 dólares por activar paquete de megas que nunca fueron acreditados. Llamo a servicio al cliente y no son capaces de darme una solución. Necesito el servicio pagado o mi reembolso.