¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aránzazu de Gomendirrutia
(@1Aranzazu) reportó
@ClaroEcua 😡 sin señal
-
Guy Márquez
(@eserror) reportó
Esta es la última vez que soy cliente de una empresa ladrona como @ClaroEcua. El día de hoy me entero que siguieron sacando de mi cuenta aún cuando ellos me confirmaron que fui dado de baja.
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Siempre jajajaja. Aveces puede ser falla del dispositivo Amazon, aun habiendo red, a mi me pasa siempre, me da ganas de botarlo te juro
-
Sólo Xavier
(@Xavier_Moina_P) reportó
@_Illaritika @ClaroEcua Mi hija contrató servicio de internet. Ella da clases de Inglés. Al día siguiente el internet ya no servía. 4 días después solicitó terminar contrato por mal servicio y publicidad engañosa. @ClaroEcua le quiere cobrar $200 por 5 días y no quiere dar detalle por escrito.
-
GOTIK VERA
(@GOTIKFOREVER1) reportó
@ClaroEcua q descaro de esta compañía. Les pides q te hagan cambio de domicilio. No lo hacen x q según ellos no se puede tener dos servicios en una sola casa. Y ahora para poder terminar el contrato tengo q pagar mes mas x q aun termina el mes y ellos se robaron el mes.
-
Cybercomio
(@cybercomio) reportó
@SantiagoSB1 @ClaroEcua @Telecom_Ec igual me paso en mi caso me ofrecieron un plan y mr colocaron otro y nadie se hiso cargo del problema y sigo hasta este momento reclamando
-
gabriel gg
(@1somebodyoung) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua falla en el servicio. No se puede llamar y no hay datos. #redcaida Intermitencia en señal
-
Francisco Rocafuerte
(@panchito_rocky) reportó
@ceciruba @ClaroEcua Me pregunto cuál delincuencia es peor, si la que está en las cárceles ó la que se esconde tras las operadoras telefónicas? 🤔🤔
-
GOTIK VERA
(@GOTIKFOREVER1) reportó
@ClaroEcua me hicieron pagar el mes de noviembre para hacerme el cambio d domicilio y sin embargo pasó el mes y aún me hacen el traslado quieren que les pague otro mes más para poder hacerlo se van a la ****** yo prefiero ir a Central de riesgo pero no cancelo mas. #Claroladron
-
Johanna Pérez Bowen
(@maydethbowen) reportó
@ClaroEcua Ha sido reportado al Banco, espero que no lo hayan debitado, sino realizaremos el reclamo respectivo.