Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 09/30/2023 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.37%

    Internet

  • Teléfono 18.71%

    Teléfono

  • Corte Total 8.35%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.33%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catacocha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCatacocha Internet
EcuadorCatacocha Teléfono
EcuadorCatacocha Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí pero ustedes no me dan una solución

  • Btorbra Guillermo (@Btorbra) reportó

    @ClaroEcua antes daban mucho mejor servicio, desde qué cambiaron de personal la atención y el servicio ahora se está volviendo pésimo.

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solo lo pongo para que se siga conociendo el poco sentido de servicio al cliente que tienen los agentes de CAC de @ClaroEcua. Me han cobrado por mora de falta de pago. Y siendo mi pago por débito de TC. Pero como siempre no hay solución.

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua necesito con urgencia visita técnica para revisión de equipos en el domicilio de mi papá, lleva una semana con intermitencia en el servicio de tv pagada, se queda sin señal a internet y por ende sin telefonía fija. El cobro de ustedes es puntual pero el servicio pésimo

  • Gustavogym911 Gustavo Gerardo (@Gustavogym911) reportó

    El internet en casa de @ClaroEcua es lo peor en los últimos años

  • gigisotomayorm Gigi Sotomayor (@gigisotomayorm) reportó

    Hola @ClaroEcua a qué número puedo llamar si no soy cliente y deseo saber la respuesta de un trámite que realicé? Quedaron en enviármelo por mail el lunes pero estamos jueves y nada!

  • luamh89 Luis Amores (@luamh89) reportó

    Si @ClaroEcua te cuelga el teléfono porque le dices que quieres bajar tu plan de Datos y te tienen esperando más de 1 hora, luego se quejan de por qué se cambian de línea telefónica? Son una verguenza #ElPeorServicio

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    Estimados Sres @ClaroEcua por favor necesito su ayuda.

  • El_Barbon_Gye Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó

    Explico nuevamente que según art. 44 Ley Def. al Consumidor, art. 22 Ley Org. de Telecomunicaciones y art. 4 Norma Técnica que regula Contratos de Adhesión, di por terminado el servicio y me dicen que NO, QUE EL SERVICIO DEBE TERMINARSE POR ESCRITO Y PAGAR ADELANTADO @ClaroEcua

  • diegoce Diego Calisto (@diegoce) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Soy cliente Movistar en el cual tengo un plan pos pago con algunos beneficios pero la señal donde me cambié a vivir es pésima, no me entra nada. Quería saber si pueden igualar o superar el plan que tengo actualmente? Gracias su respuesta