¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Markos
(@marco197905) reportó
Señores @Arcotel_ec, llevo ya 24 horas sin servicio de internet de @ClaroEcua. Insisto en la solicitud de asistencia y sigo sin atención. Solicito el descuento por las horas de servicio no entregado y me dicen que no aplica. ¿Como se le hace cumplir a este operador?
-
jonathan geovanny
(@jonathangiio) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio en su App Mi claro. No atienden servicio al cliente.
-
Markos
(@marco197905) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Y bueno han pasado 3 horas y la respuesta de @ClaroEcua sigue en espera, sin servicio y pagando factura completa. El cinismo de esta operadora es brutal y así joden todos los días para ofrecer servicios mediocres
-
Mafer Morales🌻
(@mafer_morales_c) reportó
El roaming de @ClaroEcua es lo peor!!!!
-
FM
(@fmortola) reportó
Para las basuras de @ClaroEcua , hace 15 días compré chip prepago y ahora recibo llamadas de la otra basura @OrveHogar , donde nunca he comprado nada. Podrían dejar de vender las bases de datos de los usuarios? @Arcotel_ec a ver si algún día despiertan y hacen algo
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
@ClaroEcua 29 horas sin solución al problema de Internet llamen para decir ya está solucionado el problema no para excusas tontas 🤬
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
Desde cuándo cobran mantenimiento anual por solicitar una eSim en @ClaroEcua? Adicional al plan $6 anual? @Telecom_Ec es esto legal?
-
Daniel Sarzosa
(@SarzosaDaniel) reportó
@ClaroEcua alguna novedad con el servicio desde el dia de ayer se ecuentra intermitente la señal de internet 😠
-
Diego Cueva A.
(@DiegoCuevaA) reportó
Que pésima que es la señal en la ciudad de Loja en el centro de @tuenti y @ClaroEcua acorde a los valores pagados, sería bueno recibir señal de calidad. Cómo sugerencia presten atención a esto ya que complica la comunicación de trabajo, gracias.
-
Markos
(@marco197905) reportó
@Arcotel_ec Bueno, señores @ClaroEcua, se han cumplido 60 horas sin servicio de internet, ni su operador ni sus técnicos de han comunicado conmigo. Y lo más seguro es que han de querer que les pague el 100% de la factura sin haber recibido el servicio. Son una lacra!