¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neilin
(@NeilinAlvarez) reportó
@ClaroEcua Aquí están tratando de abrir el poste con la llave, para instalar después de 11 días el internet, por tercera vez la llave no funciona. Y por tercera vez dicen que ya vuelven, NUNCA VUELVEN, a ver si esta vez es la vencida!!!! Regresarán? Ustedes qué creen?
-
M.A.N.N.Y.
(@BIGBLUEOmar) reportó
A las 13:19 NO DEBE / a las 14:08 SI DEBE Pero jamás explican el rubro, solo debe y pague. Ahora me indican que espere dos horas que “me van a contactar” porque se escaló mi reclamo. No les parece que deberían antes de *****, tener la info lista del por qué cobran @ClaroEcua
-
Diego Fernando
(@diegofer_81) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Gracias...pero si servicio de internet es malo malo
-
M.A.N.N.Y.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@ClaroEcua Háganlo público, les autorizo a que interactuemos por esta vía, nada de mensajes privados sapos… NO HAY NINGUNA RESPUESTA.
-
Monic@ Alv@rez
(@Elizabeth2207) reportó
@ClaroEcua Es lo mismo vamos dos meses y nada que resuelven si lío cobran y no me ha quitan el servicio si estoy fuera del país @DEFENSORIAEC dicen que llaman a mi familiar en el país y nunca llega dicha llamada hasta cuando roban y nadie dice nada
-
Albelena Pérez
(@AlbelenaPerez) reportó
Hay algo más inútil que la línea de servicio al cliente de @ClaroEcua ? 5 agentes me han atendido y ninguno sabe responder a la solicitud que pido.
-
Ricardo307
(@ricardoElraptor) reportó
@ClaroEcua saludos. Existe alguna forma de suspender su servicio que no sea acercándome a sus puntos claro? Es por tema de rapidez y evitar aglomeraciones.
-
David Ayala
(@pizipizolo) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador De ustedes mismo me cambié, prefiero CNT a Claro. Que asco de internet que dan.
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente
-
LaMasQuerida
(@laa_tita) reportó
@aalvarez1985 @ClaroEcua A mi me descuentan un servicio que ni uso y ya llame hace dos semanas y más que me suspendan y hoy me debitaron otra vez 😡😡