¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Sotomayor G
(@CessarSotomayor) reportó
@ClaroEcua mas de 12 horas sin internet por una “falla en el sector”, que es lo que me indican en el call center. No es posible tantas horas sin servicio, me han perjudicado con pérdidas de trabajo. Guayaquil.
-
Fernando Rosero Rohde
(@FernandoRoseroR) reportó
@ClaroEcua ya rebasa todo concepto de irrespeto. Llaman 2 o 3 veces al día para vender su plan. Se les dice que no interesa y vuelven a llamar. Se les dice que tengo bloqueado a cada número registrado como Claro y me responde: siga bloqueando.
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .
-
Caroline
(@CaritoBomberito) reportó
Hola @ClaroEcua el servicio ya está operativo, gracias por su atención y solución al problema.
-
Caroline
(@CaritoBomberito) reportó
Hola @ClaroEcua me dijeron que para hoy venía el servicio técnico en la franja de 8-13, hasta esta hora ni siquiera me llaman los técnicos. Estoy sin internet desde el miércoles.
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗
(@dagulml) reportó
@ClaroEcua dejen de estar jodiendo! Después del pésimo servicio siguen llamando sus asesores comerciales!dejen de *****!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Otra vez el internet está lentísimo @ClaroEcua. Están seguro que la compartición es 2 a 1? Comienza esta hora a ponerse lento.
-
paulo essman
(@paulo_essman) reportó
@ClaroEcua internet fibra óptica 70Mbps, no llega ni a 5!! mas vale malo conocido que bueno por conocer , mejor me quedo con CNT
-
Javier Amores
(@DonPreslav) reportó
@ClaroEcua su internet móvil está terrible. Sin señal en varias partes de Quito en las que antes no tenía problema de conectividad.
-
Karen Rosado
(@KarenRos1991) reportó
@ClaroEcua no tengo señal internet 🙄 otraaaa vez