Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 11/23/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neithon95andres Neithon Balarezo (@neithon95andres) reportó

    Que asco, su internet en todo el día @ClaroEcua

  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó

    @ClaroEcua Estamos llamando y hemos dejado mensajes en su bandeja, hasta cuando esperamos? Son buenazos para cobrar pero no les importa si hace cinco días estamos reportando problemas con el servicio.

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio, desde el día de ayer el Internet de casa no sirve. Coincidencia que ayer recibí una llamada ayer de un señor de Claro diciendo que si quiero cambiar mi contrato de Internet de casa a Internet mas canales, a lo que respondí que no. @Arcotel_ec

  • Jessy_Joha81 Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    @ClaroEcua Señores claro desde hace 1 mes solicité una grabación de llamada de un servicio el cual me ofrecieron y hasta el día de hoy no lo hacen, a caso debo poner una denuncia en firme en la @Arcotel_ec para que me den solución lo más pronto posible? Hasta cuando espero?

  • CATHY_ELI21 Cathy (@CATHY_ELI21) reportó

    @ClaroEcua desde el 24 de marzo he solicitado el aumento de megas no se ha visto reflejado en el servicio pero sin embargo en la factura de marzo y abril ya me cobraron el aumento de las megas y me han cambiado 4 veces el DECODIFICADOR HASTA CUANDO!

  • nicky_montece96 nickymontece❤️ (@nicky_montece96) reportó

    Señores de @ClaroEcua me han dado un pésimo servicio !! El cual aún no tiene respuesta ! Me tiene sin comunicación !!

  • maferz512 MaFer 💚💜 (@maferz512) reportó

    ¿Alguien sabe cómo cancelar un plan de @ClaroEcua sin necesidad de acudir a mecanimos de denuncia? Quiero hacerlo de la forma más simple y llevo días intentando. Tras muchos minutos este fin de semana me registraron el pedido y dijeron que me llegaría un formulario pero no pasó

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @Arcotel_ec ¿dónde se denuncia a @ClaroEcua por el acoso constante? Todos los días de reciben llamadas y mensajes de WhatsApp y por cientos de veces se les ha dicho que no estoy interesado en su pésimo servicio

  • VladyZambrano Vladimir Zambrano (@VladyZambrano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @ClaroEcua ya estoy cansado de no tener velocidad de Internet en casa, estoy literal a 2 metros del módem y no se carga nada, quiero cancelar el plan xq me trae muchos dolores de cabeza. @Arcotel_ec

  • homervill Homer (@homervill) reportó

    @ClaroEcua después d varios intentos y pérdida de tiempo en sus CAC de terrible servicio y procesos el 20 abril al fin logre generar la solicitud para cambiarme de un plan caro y pésimo a servicio prepago. Se supone q demora 15 días pero hoy me dicen q el trámite está incompleto