¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
suirancofi (@suirancofi) reportó
@cpetersenec @ClaroEcua Te recomendaría @NetlifeEcuador pero últimamente me estan fallando
-
Jorge Romero (@jdromerop) reportó
***** de @ClaroEcua q no podemos ver la #NocheAmarilla2021 .....hasta cuando vamos a estar asi!!!
-
Prisci (@Prisci30159694) reportó
@ClaroEcua necesito una respuesta a mi caso.. Ni llamando ni por esta vía ustedes pueden dar una respuesta. Quiero de vuelta mi dinero o que me den el TV que compré el 22 de enero
-
José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua ¿Dónde está mi plan a los $23.40? ¿Me mintieron solo para cambiarme el plan? ¿Saben que como consumidor puedo solicitar el audio de la llamada y esto puede incurrir en acciones legales por estafa? Quiero una solución o aclaración lo antes posible por favor..
-
edmundo (@edandworld) reportó
@ClaroEcua es increíble que yendo formalmente dos veces a anular el mismo servicio con la misma carta y recibidos de parte de vuestros empleados, aún me lo sigan facturando... Creen que somos payasos????? Lo peor es que no es la primera pésima experiencia que tengo con vosotros
-
poof;🌛 (@BtsTannie) reportó
@ClaroColombia @ClaroEcua mijo usted que espera para el oferton, suelte la propuesta #ARMYBTSEstaClaro
-
karla bohorquez (@karlabohorquez7) reportó
@ClaroEcua señores de Claro no tengo internet desde la mañana del día de hoy!!!! Mal servicio!!!
-
🌈 Jossy Ortega 👸💖💎 (@JozzyG_G) reportó
@ClaroEcua valiendo vym desde siempre. Hay una app para sacar cita pero no respetan la hora. Porque una señora se puso a gritar enojada ahì salieron dos cajeros de adentro. Como que nos regalaran el servicio.
-
monterosso (@fabrigando) reportó
@ClaroEcua Señores claro hasta cuando me siguen cobrando un plan de una estafa que me realizaron internamente en claro ya más de 2 años cobrando y se supone que ya estaba resuelto y me siguen cobrando
-
Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó
Claro que mal me hace @ClaroEcua me envía un reporte de buro de crédito cuando todas mis facturas son cancelada a tiempo, pero ya falta poco así que @CNT_EC y @MovistarEC me están esperando.