¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊
(@kkylsm) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, continuan los problemas de conexión, no puedo hacer llamadas aún. Que más debo esperar @ClaroEcua
-
Xavier Pinto
(@xavsends) reportó
@say_lemos @ClaroEcua @Telecom_Ec Debes tomar un turno, vas a una agencia, le dixes a la persona que te atiende que la vas a grabar porque por telefono no te atienden, y le dixes q ya no requieres el servicio,, ahi te agilizan el trámite, porque sino se hacen los locos
-
Maarcelo Villacis
(@marce_villacis) reportó
@ClaroEcua Les respondí pero nada solo es un ratito su preocupación y de hay vuelven a desaparecer @ClaroEcua desde el jueves sin servicio
-
Maarcelo Villacis
(@marce_villacis) reportó
@ClaroEcua son la peor porquería mentirosos irresponsables e ineptos me tienen desde el día jueves sin servicio y hasta ahora se dignan en solucionar el problema 😡 tienen un servicio pésimo en todo sentido tratan al cliente como les da la gana
-
MIRIAN CEVALLOS
(@MIRIANCEVALLOS1) reportó
@ClaroEcua @gmcmd buenas noches, solicito se dé solución a mi pedido que lo realice el 22 de septiembre y me indicaron que me respondían en 48 horas, tengo arbitrariamente suspendido el servicio por dos facturas impagas del 2019 😳 increíble!!!! Veo que no saben qué responder!!
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
Es impresionante la incapacidad del 100 % del personal de @ClaroEcua para dar un adecuado servicio al cliente, 0 en procesos, 0 en eficiencia, eficacia y efectividad, 0 en todo
-
@benstley
(@benstley) reportó
@Guadalupe904 @Urb_MuchoLote2 @ClaroEcua Le mandan a hacer censo a ud misma. Esa es la respuesta que recibe.
-
Byron L. Uzcátegui A.
(@ByronUzcateguiA) reportó
@ClaroEcua 24 horas y el reclamo sin respuesta @Arcotel_ec
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@Cupsfire_gye @ClaroEcua Tres dias sin servicio de telefonia movil en mi sector y ni siquiera se dignan en responder
-
Montubio 🇪🇨
(@MontubioEcu) reportó
@ClaroEcua No solo yo, los moradores del sector están con señal deficiente de teléfonia e internet movil desde hace unos días. Y no se soluciona en nada, pero si siguen cobrando los valores de los planes como si dieran un buen servicio!