¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
no necesito su PLAN @ClaroEcua
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua nos ha pasado comunicaciones en donde van a proceder a la devolución en en 24 horas después en 48 después en 72 horas hábiles tienen toda la documentación del reclamo mas no lo ejecutan y así hay varias personas
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
@ClaroEcua debo tener minino 24 meses con mi plan y yo t3ngo más de 3 años pero según ustedes con cada actualización la cuenta regresa a 0 quiere decir que nunca tendré 24 meses porq USTEDES ACTUALIZAN SU VAINA POR YO NUNCA ACEPTO LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
@ClaroEcua USTEDES CREEN QUE A UNO EL DINERO LE CAE DE CIELO O QUE ? Porq SI UNO QUIERE CANCELAR SU PLAN SE LO CANCELAN Y YA .... PORQUE ***** TANTO CON SUS ENREDOS QUE AL FINAL UNO NO T3RMINA DE ENTENDER
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
En conclusión nunca cumpliré 24 meses DE USO SEGUIDOS DE MI PLAN porque ustedes "ACTUALIZAN " los planes antes de los 24 meses que payasada es esa ? @ClaroEcua
-
Carlett
(@CarlettDecker) reportó
Consejo de vida, jamás tengan su línea en @ClaroEcua Desde el día miércoles he estado tratando de cancelar mi servicio y cada uno de los asesores que me han atendido, me dan una versión diferente de la cancelación. Unos dicen que es en cuestión de horas,
-
Julio Quiñonez
(@JotaQuu) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
La confirmación de que la #EPN siempre ha sido mi mal augurio es que ayer saliendo de ahí (después de no haberla visitado casi 3 años) asaltaron el bus en el que yo iba. @ClaroEcua ayudame reportando mi teléfono como robado.
-
Fabián Mantilla
(@fabianm1990) reportó
@ClaroEcua Que señal de ****** que tienen. Ni 5 segundos de un vídeo hay como ver. Pero para cobrar y llamar a ***** ahí si primeritos.
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
Lean bien @ClaroEcua NO QUIERO MAS SU PLAN
-
Santy02
(@x69xxs) reportó
@ClaroEcua Cuando van a mejorar la señal en duran que se a vuelto una porqueria