¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ross
(@Ros_Manzo) reportó
@Andreaveva26 @ClaroEcua Lamentable ROBO DESCARADO DE @ClaroEcua
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
Y aquí estoy otra vez... Pidiendo explicacion a @ClaroEcua porke se fue el internet??
-
🔥GhettoCaribe🔥
(@redinity) reportó
@ClaroEcua se cayo el internet en la zona del barrio centenario en guayaquil, de paso que la conexion no es simetrica, nos exponen a periodos sin internet y velocodades extrañss he irregulares durante todo el dia, cuando reestablecen el servicio? Porque aqui pagamos el asunto
-
Sebas_U
(@SebasU55530823) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua Intenta cambiar el router a uno mejor, quizás eso solucione el problema porque los router que te ponen por defecto son malos
-
Eloísa Alpízar
(@AlpizarEloisa) reportó
@ClaroEcua el servicio de soporte técnico vía telefónica es pésimo. Tienen un menú que favorece la frustración del cliente y no se centra en la experiencia del usuario.Y aún, tienen la desfachatez de pedir comentarios porque la opinión del cliente es importante.
-
Narcisa
(@Narcisa91442186) reportó
@ClaroEcua #Conecel Llevo un año y meses pagando por un servicio que cada vez que que pido cancelarlo me salen con algo mas burocratico. Desde que pude acercarme a un atencion al cliente me dijeron ya esta la cancelaciom ahora llevo meses en esto,me siguen facturando.
-
Evelin Aveiga
(@eveyjuanandres) reportó
@choneroadolfo @ClaroEcua Ya le dije. Anulen Claro y cambiese a Netlife. Nunca más tendrán problemas
-
Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
Volvemos con #PésimoServicioClaroEcuador. Desde ayer tengo problemas con mis datos, llamo al *611 para soporte y me mandan un link a un chat que no sirve para nada. El IVR era mejor. ¿Hasta cuándo @ClaroEcua?
-
KaremRecaldeGallegos
(@KaremRecalde) reportó
Estuve intentando contratar un plan de @ClaroEcua y n medio proceso se cortó la llamada Al día siguiente, estaba ocupada y no podía contestar a las 27 llamadas q me hicieron Al ver que no conteste, llamaron 15 veces mas a mi novio. Tuve q contestar y decir q no quería el plan😡
-
Cristian Pineda Pérez ™ 🇪🇨💪
(@fotopine) reportó
. @ClaroEcua Llevo 2 días sin INTERNET. Llamo y dicen que se encuentran realizando ACTUALIZACIONES y que llame en la tarde cuando necesito el Internet para poder trabajar! . @DEFENSORIAEC . @TribunaEcuador por favor su ayuda porque no podemos seguir siendo maltratados!