¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Pivaque Jiménez
(@roccivane) reportó
Que Mal está su servicio de Internet el día de hoy @ClaroEcua
-
Karina Alban
(@karinaalban2072) reportó
@ClaroEcua que indignación.. El peor servicio y atención y de paso 2 años esperando que retiren sus equupos, ya que ni para eso sirven, que horror 😡😡😡😡
-
Erick Romero
(@RomeroSoyYo) reportó
Señores de @ClaroEcua se supone que cambie mi plan porque iba a pagar menos y estoy pagando más de lo que pagaba antes… que cambios me han hecho.
-
Guido
(@guidofzt) reportó
La señal de @ClaroEcua en cuenca es malísimo
-
DarioS
(@DarioiSolano) reportó
@ClaroEcua Y que saco con eso, mensajes automáticos, para brindar la sensación de atención y no hacen nada. Miles de quejas y denuncias se han realizado en su contra y siguen igual o peor que antes. Lastima volver a utilizar sus servicios. Esta vez será la última
-
wilson rodriguez
(@1979wilson) reportó
@ClaroEcua se sigue esperando su respuesta
-
Esther
(@GatitaPanda) reportó
@ClaroEcua No tengo internet ya casi una hora. 0950963991. Por favor ayuda.
-
DAVID
(@quitorock) reportó
Lo de @ClaroEcua ya parece burla. La intermitencia de su señal es de todos los días. Y eso que ya me cambiaron el router q se supone está el problema. Ya para que reclamar y contestar sus llamadas si no hay solución. Toca esperar se cumpla el contrato y chao.
-
Douglas
(@LucaDoug) reportó
@ClaroEcua favor ayudarme con la reconexión del servicio. Por interno les paso los datos.
-
Karina Alban
(@karinaalban2072) reportó
@ClaroEcua la atención de usteds es pésima, una hora esperando atención para entrega de equipos que no retiraron ya casi 2 años, que poco profesionalismo de las que atienden sucursal de Rio centro samborondon.. Espere me dicen y después que no pueden!! 😡😡😡