¿Está Claro con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi (@elsantisoyioo) reportó
@Bender893 @ClaroEcua Por lo bajito son 45 días de estar ahí jode y jode para salirse de claro, prácticamente tienes que rogarles para que te den de baja y prepárate para los valores de castigo que te cobran.
-
Dr. K (@KpebaK) reportó
@ClaroEcua @xtsolano @ClaroEcua adiós claro! Al fin se hizo efectiva la portabilidad. El peor servicio que he tenido. Ladrones!!!
-
Abg. Luis Ron Romero (@LuisRonRomero) reportó
@DNV182 @ClaroEcua Contáctame por interno para redactarte un escrito de reclamo. Totalmente gratis mi asesoría.
-
Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó
@mariaantonia888 @ClaroEcua @MovistarEC Jajjaj buena respuesta
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó
@ClaroEcua Las tengo actualizadas tanto en iPhone como en Xiaomi y en ningún dispositivo funciona
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
@ElChotu2 @ClaroEcua Y su servicio sigue siendo pésimo! Nunca resuelven nada.
-
Juan Carlos (@jcmassong) reportó
@Ernestin27 @ClaroEcua Gracias por el dato, he contratado el servicio por un valor mensual, ahora toca verificar si tambien cobran los 20ctvs.
-
RENO (@RENatoon675) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Sin sistema para darnos de baja a sus planes de robo
-
🌻Ivanna❣🏡📿🙏 (@IvannaHolguin) reportó
@ClaroEcua No se explica bien no tienen idea todo el daño que están haciendo.
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
Toda la tarde tratando de usar la app y el *123# de @ClaroEcua y nada sirve