¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanita
(@Juanita91718833) reportó
@ClaroEcua @nilecera @CNT_EC Quiero hace meses bajar el plan y no lo hacen sin que uno no le contesta el teléfono y obliga a la gente que vaya a los punto de servicio. Quiero dar de baja un plan.
-
Luis Carmona
(@_LuisCarmona) reportó
Hola @ClaroEcua actualmente me encuentro solicitando un cambio de domicilio en mi servicio de internet y el lugar al que me mudé solo tiene servicio de fibra óptica, por lo que necesito dar de baja mi servicio actual para solicitar el de fibra óptica, ¿Como puedo hacerlo?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Ustedes no pueden cobrar valores por el hecho que los usuarios al ser maltratados prestándonos un mal servicio tengamos que cambiar de operario.
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si me dan el@servicio que espero encantado, tengo 60mb en teoría pero no recibo nada realmente, solo caídas del servicio a cada rato
-
JP 💗
(@JohannaPiin_) reportó
Acabo de hacer el pago del servicio hogar por medio de la App de claro, resulta que se me debita de mi cuenta pero la factura sigue pendiente por pagar, me comunico con servicio al cliente y resulta que no pueden resolver el problema. QUE PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua
-
Lissette Amaya
(@Liss_amaya23) reportó
@ClaroEcua Ya les remití lo que me solicitaron, me urge que me solucionen necesito usar mi celular
-
Jota Joty
(@JosDeLa74712321) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua yo creo que tendrían que verificar el Internet FIJO y MÓVIL que los usuarios tenemos bastante inconvenientes dicen 25 megas y no llega ni a 10 megas. Llamadas solamente la señal buena
-
Toscano
(@ToscanoMarita) reportó
@ClaroEcua #ConClaroGano esta semana me cambie a claro y no vendría mal esos gigas pAra escuchar música y andar en mis redes fuera de cada
-
Donald 🇪🇨
(@donaldallan) reportó
Necesito su soporte @ClaroEcua apoyeff!!!!
-
Angello Barahona
(@angellobarahona) reportó
@ClaroEcua que ineficiencia en el servicio. Q rapidez al cobrar. Q rapidez al suspender el servicio. Ojalá el estado los ajusticie. Uds son intolerables!. Por desgracia es cuenta fámiliar y no puedo hasta mayo deshacerme de uds.