¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dey
(@dteran1986) reportó
@BancoPichincha suspendida el servicio de celular por su culpa. @ClaroEcua ya hice el pago y sigo sin conexión todo el día, no es culpa de los clientes la ineptitud del banco que no les refleje el pago
-
luisolifugo
(@LuiSolifugo) reportó
@ClaroEcua Me dejaron botado en los mensajes directos. Necesito asistencia por problemas con mi modem router. Hice la prueba que me dijeron y nada que enciende. Por favor responder.
-
Jose C
(@Joseecedenob) reportó
Les puedo asegurar que cada que viajo a Manabí a ver a mi familia, puedo perder todo menos señal. Sectores a los que inclusive se les va la luz, pero señal de @ClaroEcua nunca… Se tenía que decir y se dijo.
-
Sergio Jiménez Mazure
(@SergioJMazure) reportó
Estimados @ClaroEcua: Recibo 2 llamadas al día de su **** call center. En cada llamada pido que borren mi número de su **** base de datos. ¿Qué hay que hacer en este país para que se hagan respetar los derechos a la modificación y eliminación de datos personales?
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Siguen los problemas mala facturación @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Sin respuesta y factura sigue mal emitida @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Sin respuesta a problema @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Bravo, siguen con los problemas @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@JFOrtega3 @ClaroEcua @Joseecedenob En un año de servicio que tengo, llevo reclamando 9 de los 12 meses por problemas de facturación, porque se inventan rubros
-
laduh
(@Daniela13634900) reportó
@ClaroEcua cortan el servicio ... Poque no pueden verificar los pagos debido a la negligencia del @BancoPichincha y son tan Inconscientes que cortan el servicio... Y se llama a su Callcenter y los asesores indican que esperan se pueda reestablecer en 3 horas...!!!!!!!