Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/22/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @ClaroEcua Saludos! Les cayó un misil iraní? Porque no hay Internet Hogar...

  • juanperezc97 Juan Pablo Pérez (@juanperezc97) reportó

    Nadie atiende en servicio al cliente de @ClaroEcua ??? 20 minutos en espera con una grabadora y nada…. Que servicio es que dan!!

  • fanitatenen Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó

    @ClaroEcua Espero que no vayan a cobrar cargos de re-conexión, cuando el error ha sido de ustedes, ya que en la cuenta bancaria había fondos suficientes!

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Hasta cuando espero al servicio técnico de @ClaroEcua ???????

  • anthonyfm92 Tony Fajardo (@anthonyfm92) reportó

    Vale ***** el internet de @ClaroEcua; un televisor, un play, celular y una sola persona, se queda, como que vivieran diez. ¡Que asco! Me dijeron que vendrían, nunca llegaron

  • _WendyM_ Cony-Kony (@_WendyM_) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mensaje interno para que? Para seguirse burlando de sus clientes al enviarme a chatear con un bot y no solucionar los problemas causados?

  • luchitosabando LUCHITO SABANDO (@luchitosabando) reportó

    Parece que vivimos en la época de las cavernas! Que retrógrados @ClaroEcua todo para NO perder un cliente! Mejoren su calidad de eficiencia y servicio

  • fragafriega1 🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó

    @pedrixLDU @ClaroEcua Tengo dos, y funcionaba todo bien antes del cambio que hizo claro

  • RODRY_2024 El Rodrigo (@RODRY_2024) reportó

    @ClaroEcua ¿Se puede saber por qué canal están atendiendo para reclamos por el servicio? ¿No hay atención?

  • JulioArellanoL Julio Arellano Lascano (@JulioArellanoL) reportó

    Srs @ClaroEcua hace menos de año me cambiaron de tecnología de a Fibra óptica, hace unas semanas vuelve la mala calidad de servicio de Internet. En atención al cliente me dicen que debo subir la velocidad para mejorar la calidad. Osea debo pagar más. Que pésimo servicio dan uds