Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/10/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsadoraValdivi1 Isadora Valdi🇪🇨 (@IsadoraValdivi1) reportó

    @ClaroEcua @xvillalba1 No es consulta es queja, dejen de robar, porque obligar a pagar por un servicio que no se ha brindado es robar.

  • AndreaNewMom ANDREA NAVARRO (@AndreaNewMom) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es tan pésimo, que debo desconectarme del wifi y usar los datos de mi plan celular de @MovistarEC para que me llegue la factura del internet de la casa

  • luisalb76169336 luis alberto (@luisalb76169336) reportó

    Qué hace @Arcotel_ec para auditar los abusos de @ClaroEcua HAN Sacado un plan que nunca en mi vida en tenido PEOR AÚN NO EXISTE Documentos que avalen eso pero para ponerlos en la central de riesgo si están buenos sarta de ladrones @ClaroEcua

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    La Ley de Telecomunicaciones establece que “uno puede suspender su servicio, temporal o definitivamente” “y de devengará los valores, de acuerdo a la proporción de uso”. ¿Ustedes quieren que pague (ya lo he hecho) por algo que no se da prestación? @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • darwin91 Darwin Yugsi Guano 🚩 (@darwin91) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de Internet fijo, cada 3 días el servicio se inhabilita, favor necesito una solución inmediata a este problema. Número de servicio +593 2-513-7932 CC: @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • AnGie2895 Aptc (@AnGie2895) reportó

    Desde ayer no tengo internet y el servicio telefónico de @ClaroEcua es PÉSIMO. He llamado horas y me redirígen mal. 😡

  • JAIGAL22 Jaime Galarza (Q) (@JAIGAL22) reportó

    Señores @ClaroEcua, hace unos días contraté el servicio de internet, me prometieron 100 megas, solo obtuve entre 0 y 20megas, en el mejor de los casos 50 megas a las 3am, hora de mi descanso💤💤. Antes de la semana pedí la cancelación del servicio. El servicio al cliente

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @ClaroEcua desde el día de ayer sin servicio, ahora con las clases virtuales el internet no es un lujo es una necesidad!.Llevo horas llamando, me indicaron máximo a las 4pm venían los técnicos, van a ser la 5 pm y aún no se comunican!

  • EDWIN_MEJIA_A Alexander Mejía (@EDWIN_MEJIA_A) reportó

    Estimados de @ClaroEcua solicito anular servicio de internet, por motivos que me cambio de residencia a otra provincia. Cuales son los tramites a seguir ?

  • A83281592 Ann (@A83281592) reportó

    @ClaroEcua hoy se vence mi plan de $20, me suspendieron el sistema hace 2 horas. Me acerco a cancelar y tengo que pagar $29 dólares! Como así?