Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raphael_hidalgo Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó

    @ClaroEcua estoy ya cansado de que me llamen de la empresa Recover, por una estafa de hace 4 años, de uno de sus distribuidores, supuestamente quedó solucionado y hasta Claro me devolvió dinero, pero nuevamente dicen que debo dinero, no sirve de nada ir a la agencia del 1/2

  • JAVIER_PINTA JAVIER PINTA (@JAVIER_PINTA) reportó

    @ClaroEcua son realmnt una basura su servicio, para cobrar nro 1 pero para dar un servicio adecuado, son lo peor, todos los días se va el internet a las 9h30 a 10am se llama y solo dicen q mandaran un técnico y hasta la fecha, #MierdadeServicioQueDanClaroEcua

  • Panchenko17_ Panchenko (@Panchenko17_) reportó

    @TuiteraSanta @ClaroEcua Por eso Santita cuando seas grande, nuncs contrates ningún servicio con estos abusadores

  • Elizhah Elizhah (@Elizhah) reportó

    @ClaroEcua Por favor necesito eso urgente, ya se pagó pero no tengo ese servicio y como indiqué ayer, al parecer es problema del decodificador porque se ha probado con dos televisores

  • Pibismrevoluti1 Pibismjox #LaPatriaJustaVolvera (@Pibismrevoluti1) reportó

    @Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua A mí me pasó lo mismo yo, y al fin luego de 18 meses desde que me cambié de casa y por ende no tenía ni tuve el servicio dejaron de cobrarme. Incluso reportaron mi deuda a la central de riesgo. Por eso nunca más Claro. #ClaroNoMeRobes

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Brother el internet fijo de Claro es un ASCO, vivo teniendo problemas con ellos. Ya mi paciencia está llegando al límite.

  • Aquiles04914546 Aquiles Voy (@Aquiles04914546) reportó

    @Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Me pasó con univisa terminé mi plan hace 8 años y me dijeron q iban a pasar x los equipos y ahí se firmaba el fin del contrato, nunca pasaron y ahora sty en central de riesgo x no haber pagado 2 meses cuando ya estaba todo cancelado

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Y falta una. Ellos tienen (por ley al parecer) 30 días mas que te van a facturar porque se debe presentar la anulación del servicio con 30 de anticorrupción. Ojo

  • angellobarahona Angello Barahona (@angellobarahona) reportó

    Sres @ClaroEcua q karma con uds. Para cortar el servicio son super ágiles al primer día de vencimiento. Pero para solucionar sus constantes problemas de conexión no. Una vez más, tgo problemas en internet Fijo. Hoy. Hoy. Ayer. Siempre . Claro Internet Fijo OUT!

  • yamato20212021 Matt Joshep (@yamato20212021) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua O sea que prácticamente pagaste un mes adicional que pudiste evitar si las personas del call center te decían exactamente que vayas a la oficina con solicitud de cierre. Terrible pero que bueno que ya estés libre de eso.