¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Jo
(@joselito0285) reportó
Pésima señal de @MovistarEC a ver qué ofrece @ClaroEcua o @CNT_EC
-
Andresytu 🇪🇨
(@Carlos_Ytu) reportó
@ClaroEcua Más que preocuparse deberían ocuparse de las fallas del servicio.
-
David Q.
(@DavidQuinga11) reportó
@ClaroEcua @RualesCarla Dan um. Pésimo servicio y lo reclamas y no tienes ninguna respuesta...
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC pésimo Internet más cobran q el servicio q ofrecen tienen alti bajos en su tontera de Internet
-
Saneliza
(@saneliza43) reportó
@SofyDelaCruz @ClaroEcua Ellos no tienen x q pedir información adicional lamentablemente asi son por eso pago directo al banco el mismo caso paso justo con pacifico yo voy x ventanilla me sale un solo valor a pagar en cambio en el banco debitan 2 veces de las 2 ctas asi cobran mas
-
Wendy villegas
(@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua Ustedes no me dan Solución ladrones, me quitaron mi dinero
-
Wendy villegas
(@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me cobraron doble y ya yo había pagado mi servicio. Me lo descontaron de la cuenta y no me quieren devolver mi dinero completo de paso. Nunca me llegan los comprobantes de pago y si no les pido nunca me llega la factura
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec.
(@instinctecuador) reportó
@ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio en casa falla de varios días @Arcotel_ec