¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Diaz Zambrano
(@javierenrique24) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Muchas gracias, ya les envío el correo. Aún no tengo solucionado el servicio
-
Vintage Man
(@Vintage_Man7) reportó
@silvitamaldia @MovistarEC @ClaroEcua Pero si vives en Guayaquil la cobertura en es buena pero fuera es terrible en tu caso no convendría mucho... y ojo nada de contratos por llamada telefónica. Todo con papeles firmados para no llevarte sorpresas.
-
Vintage Man
(@Vintage_Man7) reportó
@silvitamaldia @MovistarEC es casi las misma huevada que @ClaroEcua pero de alguna manera movistar es pasable......por cierto Movistar sigo esperando el respaldo de audio de mi contrato por llamada telefónica.....
-
Lʌ Cʅʌυ
(@citronelica) reportó
@ClaroEcua No se cansan de robar? Aprovechados y sinvergüenzas, se valen de la necesidad que uno tiene de estar comunicado para cobrar valores indebidos, es descarado la manera en que roban, cada 3 meses se inventan cobros y termino pagando $10.00 más del costo de mi plan 1/2
-
Karina C V.
(@kc_sita) reportó
@ClaroEcua @IsmaelUlloaEc Totalmente, yo tengo el servicio de Internet ilimitado inalambrico y es pésimo!! Si no mejoran vamos a cambiar de proveedor, esto ya es demasiado..
-
Marcela
(@Nena120681) reportó
@ClaroEcua @IsmaelUlloaEc Patéticos, siempre copy paste del mismo mensaje, mejoren el servicio y d paso dejen de acosarme pidiendo q me cambie a su operadora, en lugar de tener acosadores tengan técnicos q atiendan bien a sus clientes o acaso la factura de este mes será gratis para compensar lo q pierden?
-
Edwin Moreno Alvarez
(@Leonared69Edwin) reportó
@XtrimTVCable @ggmendez @ClaroEcua Uno tiene que gastar datos y telefonía externa por que su servicio no funciona
-
Daniel Yánez
(@dnlslf) reportó
@ClaroEcua No muchas gracias, ya les he pedido varias veces y aún no han resuelto mi caso
-
Ismael Ulloa
(@IsmaelUlloaEc) reportó
Vean cojudos de @ClaroEcua, su servicio de internet móvil en Quito cada vez más en la 💩, pago megas ilimitadas por las huevas! ¡Y no me envíen desperdicios de DM’s o el “estimado”, solucionen esta pendejada y listo; pongan antenas de carro aunque sea, para que no se sature red!
-
JOSÉ FABIÁN FONSECA V.
(@fonsecavasconez) reportó
Pésimo servicio de algunos trabajadores de @ClaroEcua me dejan sin servicio por no debitar de la cuenta del banco de la unas línea si debitan y de la otra no Me pueden dar solución