Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/05/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rintriago911 Lider Intriago (@rintriago911) reportó

    @mapaulagomez2 @ClaroEcua @Claroecuadenun1 Estoy en las mismas. Contrate un servicio de internet inalámbrico y nunca funcionó, estoy atado 6 meses q un plan que nunca use y cuando voy y pido hablar con el supervisor (porque ya he ido algunas veces a ventanilla y no resuelven sino que dicen que me van a llamar) .

  • Claroecuadenun1 Claroecua_denuncias (@Claroecuadenun1) reportó

    @ClaroEcua Somos varios clientes hartos de su ineficiente servicio, de los constantes abusos, cobros indebidos, penalizaciones! No contraten con esta empresa!

  • luchi77o Luchi77o (@luchi77o) reportó

    @ClaroEcua No necesito un robot q me responda tonterías, necesito una solución, tengo una reunión importante en media hora y la voy a perder por culpa de uds. Su servicio es impresentable, hagan el favor de solucionar con la misma eficacia con la q cobran. Hoy acaban de perder un cliente

  • bellahive Hilda Vega (@bellahive) reportó

    @ClaroEcua más de diez años con ustedes, transfieren mi línea a una empresa sin mi autorización, me ponen un montón de trabas, ahora que desvinculan mi línea de la empresa y solicitan me la retornen a mi, ustedes inactivan mi línea y me dejan sin servicio desde ayer. @Arcotel_ec

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó

    @ClaroEcua @CMIGRANA Ni te van a contestar y si lo hacen te derivan a otra extensión y asi sucesivamente hasta q x arte de "magia" se corta la llamada x eso cancele todos los servicios de claro, internet, telefonia y tv pagada x su asco de servicio

  • CoronelIsrael IACR (@CoronelIsrael) reportó

    2/2 @ClaroEcua tienen una excelente cobertura y un buen servicio vía telemática, pero presencial no sirven para nada ya q piensan q venimos a rogarles a que hagan su trabajo y las cosas no son así, sería bueno que manden clientes fantasmas y vean la realidad

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    Los días pasan y yo veo cada vez más lejana la posibilidad de que @ClaroEcua solucione la estafa de la que soy víctima. Desde el 11 de diciembre del 2021, me vengo desgastando con diferentes "asesores", "supervisores", sin que nadie dé una respuesta favorable.

  • mapaulagomez2 mapaulagomez2 (@mapaulagomez2) reportó

    Me llaman hoy y me dan otra información totalmente diferente a la que me dieron en ventanilla acerca de mis reclamos y sobre lo que tengo que pagar por salirme @Claroecuadenun1 @ClaroEcua están poniéndome trabas para anular el plan

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    Obviamente muchos pensarán "ay cómo se queja", también estoy cansada de eso, las quejas e intentar defenderte por ser víctima de algo injusto, enferman. Pero estamos solos, somos muchas las personas afectadas por @ClaroEcua y adivinen para qué sirven la leyes? Para nada.

  • mapaulagomez2 mapaulagomez2 (@mapaulagomez2) reportó

    Volví a ir y me dijeron que habían ingresado mal la solicitud e intentaron convencerme que me quedé en @ClaroEcua obvio dije que NO e ingresaron “otro” requerimiento.