¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di
(@Di_dramaqueen) reportó
Debería forma un grupo de afectados por @ClaroEcua y ver a cus Roa mismo han engañado/ realizando cobros injustificados y ver si así hacen algo real los de @Arcotel_ec
-
Keyla Alarcón
(@KeylaTamara) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua A mi me tuvieron mucho tiempo pagando un servicio ilimitado de telefonía móvil que jamás se cumplió; SIEMPRE se acababa el saldo y en las urgencias del trabajo tuve que hacer recargas constantes. Cuando llamaba a reclamar jamás dieron soluciones. Por fin abandoné ese servicio.
-
Liz Briceño
(@lishu_lis) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Para el contrato de celular sólo pide o traspaso a otra empresa telefónica. Cómo la otra empresa reclama tu número para brindarte solo te cobran hasta el día que usaste el servicio.
-
📖 📄📈⌛🎨🎶
(@BastaImpunidad) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Así de sinvergüenzas son esos Claro te sacan un pago del plan por adelantado para salirse..... #ChaoClaro
-
rosa-lia
(@lia_12_c) reportó
@IDon_Carlos @ClaroEcua @ClaroEcua son de lo peor que puede haber en este país. A mi me robaron descaradamente y jamás se comunicaron conmigo.
-
Diana Vásquez
(@dianavasquezj) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Por experiencia propia, el servicio de @ClaroEcua es de lo peor que hay. Si quieres muestro los chats desde el 2017 buscando solución a mi caso. Y siempre la misma respuesta: "mil disculpas, solventaremos de inmediato" Para ellos inmediato son casi 4 años, plop!
-
Victor Cruz
(@Vicoc58) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @DefensaAl Defensa al Consumidor me ayudaron con un problema que tuve
-
Alaiza
(@ConejoChaplin) reportó
Y lo peor de todo es que si usted no cancela el paquete el mismo día que lo activó le cobran en su próxima factura también, porque dan por entendido que quiere renovarlo. Así que no activen nada con @ClaroEcua. NADA. Pilas @Arcotel_ec
-
Diego Andrade
(@danso32) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Son unos pillos, a mi me hicieron perder un buen plan que tenía con movistar... Me engañaron ofreciendo un "mejor plan", el rato de los ratos me activaron lo que les dio la gana y no lo que me ofrecieron @Arcotel_ec debería pararles
-
Hugo Cabrera
(@hugocabreraj) reportó
@BancoPacificoEC Hace más de 3 meses pagaron online con mi tarjeta de débito en @ClaroEcua e @interagua por casi $200 llamé, bloquié, denuncié, fué una ESTAFA por Dios yo soy el afectado... Es tán fácil identificar quien pagó y reversar el $$ sigo esperando respuesta de uds👏