Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 05/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eljuez20 Eljuez (@Eljuez20) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Claro es la peor operadora del país.

  • luis_sper Luis Sper (@luis_sper) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Si te hacen debitos automáticos ten la seguridad que te están estafando y será imposible dejar ese plan o cambiar de operadora

  • edisonenriquezt Edison Enríquez (@edisonenriquezt) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua En @MovistarEC es igual no te dejan contratar un servicio adicional sino actualizas tu plan a uno más costoso.

  • maville1975 Marco Villegas (@maville1975) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Me paso lo mismo y me tocó cambiar de plan, con la condición de quedarme 24 meses, si sales del plan penalidad

  • james_square James (@james_square) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Es increíble el pésimo trato que te da claro. Nadi contesta, te dejan con una grabadora. Servicio era muy bueno ahora pésimo. No atinan qué inventarse para cobrarte más.

  • Njoyas Njoyas (@Njoyas) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua hay muchos casos con tu mismo problema, deje de utilizar los servicios de las dos operadoras mucho tiempo ,prefiero prepago

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Estos sin ninguna ley, nos roban por donde les dé la ganas, a nosotros nos cortaron el plan por falta de psgo, se paga ese hpta plan, esos de claro, nos habitan la línea, pero solo para llamar, se llama a estos rateros, y nos dicen que ya las Megas fueron consumidas, Rateros

  • UgarteNiemes Juan Carlos Ugarte Niemes (@UgarteNiemes) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Debes INTERROGAR al servicio al cliente PERSONALIZADO de claro, tomó un par de llamadas, sacaba información, luego llamaba de nuevo pero ya preguntaba más directamente porque ya iba aprendiendo cómo funciona, incluso dicen que a las 23:00 empieza el horario nocturno y es 23:11

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    Sres de @ClaroEcua realicé una activación del paquete de $10.00, tenía registrado mis números favoritos de claro y aún así se descontaban de mis 200 min que incluyen en el plan y ahora me he quedado sin minutos porque me descontaron todos. Hasta cuándo sus abusos...??????

  • Obser46748035El El Observador (@Obser46748035El) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Claro=******