Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/21/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabyArmijoB Gabriela Armijo (@GabyArmijoB) reportó

    @ClaroEcua Le envíe la respuesta con las facturas para que me expliquen! Ya que no voy a pagar más de lo que siempre he pagado solo porque uds quieran

  • RodySeBsAtrella Rody Estrella (@RodySeBsAtrella) reportó

    @ClaroEcua pésimo. Recontra pésimo... Más de medio año y no solucionan un problema. Por quinta vez con cita presencial y no saben que hacer... Solo sirven para servicios estándar. Los funcionarios no conocen ni la ley del consumidor!

  • Gerardo0783 Gerardo Castañeda (@Gerardo0783) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua son lo peor

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    Que fatal horrible pésima la señal en @ClaroEcua según yo plan ilimitado y demora una eternidad en cargar videos y páginas

  • CarolinaaGar 🇪🇨CG❤️🇪🇨 (@CarolinaaGar) reportó

    @ClaroEcua elimine mi servicio de Hogar que pena que claro no puede dar un buen servicio! Una lástima el pobre servicio al cliente q tienen!

  • edercarrion Hambur carrion (@edercarrion) reportó

    X q no arreglan la señal de claro hptas @ClaroEcua

  • callacanalla Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó

    @ClaroEcua Por interno... Para que continúe el viacrusis...??? He llegado a mi casa y 15 horas despues el problema continúa. Me piden que me comunique cuando fue lo primero que hice. Mi queja debe estar registrada por sus operadores. @carlosslim, ayuda... Mi voz es la de muchos ecuatorianos

  • NanCellan Nancy Cellán (@NanCellan) reportó

    Pésimo servicio! pésima atención @ClaroEcua sus empleados no saben cuál es el trabajo a realizar! te cortan las llamadas, POR DM no les voy a responder ni aceptar disculpas!

  • JavierFlorB Javier Flor B. (@JavierFlorB) reportó

    @Evangelico2021 Justamente me cambié de claro a @NetlifeEcuador por que el servicio de @ClaroEcua DEJA MUCHO QUE DESEAR!

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @Danielsalcan88 Muy cierto s @ClaroEcua le interesa que les ingrese $$$$$$$. Por el cliente no velan. Hasta ahora estoy esperando que me llamen desde hace más de un mes para ver si tenía el privilegio de que me cambien de plan que pago por 25MB $30. A la primera oportunidad que tenga me cambio