¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
No quiero excusa, exigo respuesta @ClaroEcua estoy pagando por un servicio y nada que solucionan, al contrario uds reportan las cuentas que los denuncian por su pesimo servicio
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
@ClaroEcua Hola ladrones buenos dias me llego mi facutra via email $60.54 no se que me cobran pagaba $38 en santa paz NO tengo mi INTERNET de 100 megas solo tengo tv que NUNCA PEDI quiero dar de baja el servicio de TV y volver a mis $38 gracias @Arcotel_ec
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
Ya uno no puede denunciar el pesimo servicio de @ClaroEcua porq reportan como spam, no me van a callar, ahora con mas ganas denunciare el mal servicio
-
David Egas
(@ChemDaveE) reportó
@ClaroEcua Casi una hora para revisar/validar información? Muy mal servicio
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el internet está muy lento!!
-
Edison
(@Edison81445393) reportó
@ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Desde el día miércoles estoy tratando comunicarme con ustedes para desactivar un servicio y su respuesta es q un asesor se comunicará conmigo y voy esperando 4 dias y para anular el servicio debería esperar 30 dias mas ? Asi son ustedes
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
@ClaroEcua buenas tardes todo el día llamando y escribiendo y nada q solucionan el problema
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
@ClaroEcua le comento que llevo 29 horas sin servicios, esperando la llamada
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
Srs @ClaroEcua sigo sin servicio, el área encargada aun no se comunica 28 horas sin servicios
-
Eliza-b
(@Roxana1090) reportó
@ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec DENUNCIO PUBLICAMENTE SON UNA ESTAFA ME QUIEREN COBRAT 50 DOLARES POR Cortar INTEENET FIJO ME hicieron pagar 36 dólares primero los pague y ahora me dicen que tengo que volver a pagar 36 dólares para que lo cancelen que mismo hasta cuándo piensan cobrar