Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yankisitoFit Jean carlo fit (@yankisitoFit) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Es la segunda vez que se va el internet ya llevo media hora sin señal, hace uno 2 2 días se fue toda la madrugada, solo les importa llenarse los bolsillos pero no se preocupan x nosotros, ojalá algún día venga una mejor empresa y se queden sin ningún cliente

  • Karlamarve Karla Marcillo Vera (@Karlamarve) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua necesito urgente me solucionen este problema no tengo señal desde hace 3 días!! Pese a que está cancelado el servicio!!! Como los demando ??

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @ClaroEcua ¿Se alojaron y empezaron a cortar la señal en la noche?

  • Clarita31104319 Clarita (@Clarita31104319) reportó

    @ClaroEcua Hay alguien que le guste ser honesto que me ayude, ya que Claro la mayor parte del día no me da internet. desde hacen 3 horas no tengo señal.

  • CruzDrjulio Drjulio Cruz (@CruzDrjulio) reportó

    @maferitalara @ClaroEcua Cambiate de servicio " Cancelacion "

  • Clarita31104319 Clarita (@Clarita31104319) reportó

    @ClaroEcua Como les puedo enviar mensaje privado si no tengo internet la mayor parte del tiempo, lo que quiero es vuestra honestidad, pues no me dan buen servicio.

  • yankisitoFit Jean carlo fit (@yankisitoFit) reportó

    @CHINITADJ @ClaroEcua Bonificar?? Jaja estos sabidos sin vergüenza cobran 0.50 en las maquinas para pagar el plan o el servicio de tv, si te demoras 1 día en tu pago te cobran multa pero ellos nos dejan horas sin internet y nadie les pone un stop @Arcotel_ec

  • espartan_300 El último espartano (@espartan_300) reportó

    @AlexalunaJ @ClaroEcua Cambiese a @MovistarEC , yo soy usuario hace más de 5 años y nunca he tenido inconvenientes. #Claro es una porquería

  • maferitalara Ma. Fernanda Lara (@maferitalara) reportó

    @NoRevolucion1 @pepenacho156 @ClaroEcua Pues son las 7y56pm y sigo sin Internet y sin tv. Cuarto día y nadie se hace responsable. Es más por interno hasta me generaron un número de trámite porque les dije que cancelen el servicio. Al parecer les sobran los clientes!! Soy cliente desde el 2011 y les vale un circo.

  • jojosaneche UFITÃO (@jojosaneche) reportó

    @ruisenordelgol_ @ClaroEcua Para mi el peor servicio es en la sede de socio en el Capwell, un irrespeto total. Luego, Claro, banco Internacional y el IESS. Mis respetos a la atención que de brinda en Produbanco y Banco Guayaquil 👏