Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/21/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @CabreraLaleska @ClaroEcua Hola Laleska. Te informamos que debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec entidad competente para atender tu caso si es que la empresa prestadora del servicio no da solución a este inconveniente. Saludos

  • navarrete_jorge Jorge Navarrete (@navarrete_jorge) reportó

    @ClaroEcua perdí una semana entre llamadas y visita a servicio a cliente para actualizar y mejorar mis servicios de internet en dos domicilios, al final me dijeron que me llamaría un asesor el cual sigo esperando...

  • MiguelTayupanta M.A.T.A (@MiguelTayupanta) reportó

    @ClaroEcua Suspendido un servicio de Internet y televisión en octubre saque otro en otra casa ahora me salen con que lo han reactivado por cuenta y voluntad propia y que tengo que pagar un servicio que no uso

  • whosthisklinger Who is this Klinger?🇩🇪 (@whosthisklinger) reportó

    ¿Hasta cuando los de @ClaroEcua usan bases de dato obtenidas de forma ilegal para ***** (porque eso es lo que hacen) haciendo que sus asesores llamen a ofrecer su servicio de PORQUERÍA? ¿Nadie controla eso? ¡Son tan inútiles que a veces llaman a sus propios clientes! @Telecom_Ec

  • hall_jhont Otro ecuatoriano (@hall_jhont) reportó

    @ClaroEcua porque no hay señal en Quevedo y Buena Fé! Ya pues hasta cuándo con su pésimo servicio!

  • Chivita80636687 MiriamHuerta (@Chivita80636687) reportó

    @ClaroEcua Hola, cómo hago para traspasar líneas de cia a contratos personales. Dicha compañía está en proceso de disolución y ya no se puede recuperar la cía. ? Quedo a la espera.

  • Danynell Danynell (@Danynell) reportó

    Pregunta seria , porque en @ClaroEcua @MovistarEC cuando vas hacer alguna transacción no hay WIFI GRATIS ??

  • brillo_06 Liito🫀 (@brillo_06) reportó

    El servicio de atención de cliente de @ClaroEcua es LO PEOR DEL MUNDO!

  • quezadacoba Luis M. (@quezadacoba) reportó

    Ni siquiera tengo el número de esta línea @ClaroEcua pero ya tengo una deuda. Intenté realizar el respectivo reclamo, pero aducen que existe un audio en donde yo acepto. @ClaroEcua yo acepté la portabilidad, misma que NO pudieron realizar, NO acepté una línea NUEVA. @Arcotel_ec

  • Siete__007 #UnPasoALaVez (@Siete__007) reportó

    @ClaroEcua xq tanto lío para salir de un **** plan, dejen de ser tan ****** Hijos de la rcp