¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Rod
(@_JohnRod) reportó
@CarlaJanelyMend @ClaroEcua La señal de @ClaroEcua se cayó en Manta, no tengo ninguno de mis servicios de triple play ni móvil. Hasta que hora esperamos.
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@ClaroEcua hace unos días se hizo un TRASPASO de cliente en un servicio fijo y aun así vuelven a cobrar un proporcional por el "Nuevo Cliente" aunque el pago del mes es adelantado y estaba al día? Además el "Nuevo Cliente" es adulto mayor y no aplican la tarifa del 50%
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
Hay una lluvia y el servicio de internet de @ClaroEcua ya no sirve .
-
Carlos Junior Valdez Zavala
(@CarlosValdezCJ) reportó
@ClaroEcua amigos de claro uds me indicaron que les escriba por interno pero aún no tengo respuesta y de verdad es #URGENTE
-
Carlos Junior Valdez Zavala
(@CarlosValdezCJ) reportó
@ClaroEcua estimados de CLARO AUN NO ME DAN SOLUCIÓN AL INCONVENIENTE AUN NO PUEDO RETIRAR EL EQUIPO QUE COMPRE AL CONTADO EN SU PAGINA DE INTERNET POR FAVOR ES #URGEENTE les agradezco su oportuna atención
-
Christian Cedeño Z.
(@chriscezam) reportó
Quien me ve a reconocer las semanas que estoy sin los servicios correspondientes? @ClaroEcua @Telecom_Ec fatal servicio.
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
La señal de Internet tiene mucho problema desde el día de ayer lunes 17 de enero 2022. Solucionen ese problema @ClaroEcua
-
silver4
(@Silver4plusup) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, hace aproximadamente una semana se me entregó el chip y envié mi contrato en scan firmado, contraté un plan celular, mi chip hasta le fecha no ha sido activado y el asesor que me contactó, no contesta, AYUDA POR FAVOR
-
Congregation 🇪🇨
(@Ragnarokgd2) reportó
Oigan @ClaroEcua podrían dejar de llamar como desesperados a mi número? Encerio ya se ha vuelto demasiado molesto e incluso me trataron de engañar para ponerme un plan encerio ya basta por favor
-
Carlos Junior Valdez Zavala
(@CarlosValdezCJ) reportó
@ClaroEcua Ya les escribi pero aún no hay respuesta por favor es #URGENTE