¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Brother el internet fijo de Claro es un ASCO, vivo teniendo problemas con ellos. Ya mi paciencia está llegando al límite.
-
Mayra Molina
(@mayetaa) reportó
No contestan en servicio al cliente... Solo sale un mensaje que me dice "desconecté el router.. Espere unos segundos y vuelva a conectar" Si se los llama es porque OBVIAMENTE ya se hizo eso y no funciona!!! @ClaroEcua
-
Vinicio Ferrín González
(@VinicioFerrin) reportó
@ClaroEcua Pésimo Servicio nos tienen sin internet a pesar de tener megas disponibles
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Buena suerte el día que dedicas anular el servicio bro
-
👟Miguel Nicolai👟
(@MiguelNicolai2) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Coooomo crees que reparten utilidades !!!! A mí mamá le hicieron ese chiste, por su residencia no podía salir de EEUU viendo que no pensaba regresar en meses "lo sentimos asi ud sea la dueña debe venir personalmente" así le cobraron 9 meses de un servicio que nunca más usó
-
Martin_Tim🇪🇨
(@martintimsport) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua en realidad su internet es muy lento por eso cambiamos de proveedor, pero eso no es lo peor, lo peor es su atención al cliente, pues pedí que cancelen el servicio de Internet y me cancelaron hasta tv por cable por "ERROR" por favor entrenen a su personal.
-
@PBracho3
(@PBracho31) reportó
@Stephy_Martinez @ClaroEcua Pensé que era la única.... Entonces el problema es de Claro. 😒
-
César Quiroga
(@chequiroga) reportó
@nando3118 @ClaroEcua Me acaban de llamar del mismo número y juraba que era estafa. Asco de servicio!
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
..3 días llama un agente especial del tema. Mientras tanto servicio de Internet que uno ya no quiere por pero todavía no lo anulan, sigue facturando. Es decir @ClaroEcua ha cobrado ese servicio que ya no se usa por 3 semanas más aproximadamente. Cuando finalmente casi 2 semanas..
-
Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@DEFENSORIAEC a ver si actúan a favor de todos los afectados por @ClaroEcua por cobros indebidos, mal trato al cliente, y reportes innecesarios al buró de crédito!!!!