¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva エヴァ
(@eWithUa) reportó
Ayer la señal del internet pesimo y ahora hace como una hora que no tengo internet @ClaroEcua
-
Santiago Pesántez
(@smpesantez85) reportó
@AlbertoMarmolW @ClaroEcua ¿Logró resolverlo? A mi @ClaroEcua me quiere cobrar cada año este valor de manera ilógica pues yo ya lo pagué al activar, y cada mes cancelo un plan postpago.
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
@ClaroEcua Nunca me dieron el contrato ni verbal ni escrito y resulta que ahora vuelvo a pedir el contrato y no me dan, pero me siguen cobrando por un servicio que no solicite y aumentaron arbitrariamente el tiempo de permanencia.
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
Hace un año solicité la cancelación del servicio de telefonía fija @ClaroEcua servicio que yo no solicite que me dieron supuestamente gracias por el aumento de ancho de banda del internet hogar, cuando acepte el aumento del ancho de banda me dijeron que la telefonía era gratis
-
Diana Robles
(@Diana_Roblesg) reportó
Hace un año cerré un servicio de internet, me acerqué a @ClaroEcua Mall del Sol, todo quedó debidamente cerrado y sin deudas..lo raro es que nunca me hicieron firmar documento por la cancelación y ahora resulta que tengo una deuda de más de 150 días @DEFENSORIAEC,
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuándo debo esperar que me entreguen el contrato, se burla de los clientes, me dijeron que eran 24 meses de permanencia y la penalización si quería dar de baja el servicio $ 60 al multiplicar 3.60 x 12 meses que faltaba de permanencia sale 38.4
-
MIR
(@mruiz1205) reportó
@ClaroEcua que pasa con los planes de datos móviles, de un tiempo acá hay baja señal en algunos sectores, por ejemplo este momento supermaxi Real Audiencia Quito en el estacionamiento lo hay buena señal
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Cómo el valor de permanencia era menor al valor por bar de baje el servicio continúe a pesar de que nunca me dieron el contrato donde acepte ese servicio.
-
EdgarFAV
(@EFArellanoV1) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec @DirectorArcotel Cuál es el procedimiento formal para denunciar a la empresa @ClaroEcua por llevar meses facturando un servicio diferente al que me está entregando?
-
Katiuska Pilay
(@KatuPP) reportó
Hola @ClaroEcua no sé si le pasa a otras personas pero estuve 3 horas sin señal