¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Hace un tiempo atrás viajé al sur del país, claro no tenía señal en carretera, mientras que mi compañero que usa CNT tenía full señal, se supone que Claro tiene cobertura total, pero ya ven, no es así
-
Expecto93
(@GasaiNana) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua A mi me tienen en central de riego por una deuda de $ 68.81 por plan de telefonía que yo jamás he adquirido, son unos malditos 😞
-
Dayci Sarasti
(@dsarasti3) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Realmente claro es una empresa con la peor atención al cliente, el servicio es mediocre, la empresa hace cualquier ilegalidad o abuso y no hay quien tome medidas correctivas
-
Nuris Zoila Garcia Salmeron.
(@ZoilaNuris) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Algo similar me sucede, me acerque a una institución financiera y mientras hacían la revisión del buró crediticio me refleja una deuda de mucho tiempo atrasada sin cancelar, cuando aquel monto ya fue cancelado de mi parte, @ClaroEcua se merece una demanda por daño causado.
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Miserables y ladrones son la peor empresa telefónica !!
-
Maricela Moreno
(@MaricelaMo9317) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor empresa de servicio telefónica , realiza cobros duplicados cuando se autoriza débitos, hace años tuve terribles experiencias tuve que acudir a Arcotel. Que tampoco ayudo mucho igual no me devolvieron todo el valor de los debitos duplicados
-
Carlos
(@crnmonster74) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Para mí fue muy simple, cerré su webada y me cambié a @MovistarEC , no puedo esperar un día sin servicio
-
JachoManTir
(@oscarmanz) reportó
@NapoleonSantama @jannitaz @ClaroEcua Casi 20 años con claro, débito automático, ningún problema, 3n plena era digital hacer pagos con cheque, un absurdo, para eso existen ya medios digitales de pago y se evitan cualquier problema
-
Alfredo M.
(@Alfredo_78M) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Mi línea tiene débito bancario, una vez como era primero del mes pague directamente el servicio, error a pesar de que la línea no tenía deuda, ,@ClaroEcua procedió al débito, en un mes pague doble, se negaron a devolver el dinero, afortunado por tener cancelado por adelantado
-
Nathalie Navas Palma
(@NathalieNavas) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Claro es lo peor, yo estoy buscando ya salirme porque es un robo, pésimo servicio y respuestas sin solución, solo les importa cobrar, sea justo o no.