Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esperanzaraujo Esperanza Araujo (@esperanzaraujo) reportó

    Si avisaran que van a hacer mantenimiento al internet uno se organiza @ClaroEcua hagan el favor de portarse serios que uno necesita trabajar. 😡🤬

  • petunila87 🐒 (@petunila87) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Suerte con eso, yo sigo reclamando día a día #de caso 50767149 y son nuestros derecho que se ven afectados como consumidores.

  • Son_GaboO Garu (@Son_GaboO) reportó

    @KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua No lo hagas desde el cell a menos que estés alado del router, y nadie más use wifi para saber el valor real

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua yo me cansé de hacer reclamos en Arcotel, te hacen llenar un formulario en web, pasan meses, revisas y "caso cerrado". nunca responden, nunca pierden, si lees bien tu contrato, dice que tu pagas un máximo de velocidad, por lo tanto si tienes menos, sigues estando dentro del rango

  • PacoGaete Paco Gaete (@PacoGaete) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Demándenlos por ESTAFA

  • darwinsala Darwin Salazar (@darwinsala) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Solo asegúrate que la prueba lo hagas sin más dispositivos conectados a la red, es decir sin nadie más usando el ancho de banda y obviamente desde un dispositivo cableado no wifi.

  • deniselandivar Denise (@deniselandivar) reportó

    @ClaroEcua 😒😞😔😕 solo quiero saber porque no s puede pagar ya que en la banca virtual sale error y el wéstern union también me@indicaron que toda la tarde no han podido realizar pagos de Claro indicando q el problema son ustedes.

  • docentesecuador Gabriel Ojeda (@docentesecuador) reportó

    Por favor señores @ClaroEcua su ayuda solucionando corte de internet por falta de pago si hay saldo y ustedes no han debitado...respondan por favor.

  • docentesecuador Gabriel Ojeda (@docentesecuador) reportó

    @ClaroEcua aún nada, ya media hora me.pideron los datos por interno y no me responden ni solucionan sigo sin internet de @ClaroEcua Hogar por favor solucionar el error de ustedes,no se debita el cobro dice q debo 8 dólares cuando en la cuenta hay saldo de sobra..=(

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.