Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/20/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcandres55 Andres Mc (@mcandres55) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo todo el día tratando de activar mi servicio de roaming y hasta el momento no tengo una solución, son un desastre, he explicado el inconveniente a 5 asesores y no tengo solución y el servicio seguramente ya lo están cobrando @Arcotel_ec

  • yopicarlos Carlos Donoso (@yopicarlos) reportó

    @ClaroEcua sres. Claro q pasa que me siguen cobrando un servicio que no he solicitado. He realizado reclamos desde el mes de enero. Les envío correos y no responden. Me están debitando valores excesivos que jamas se acordaron.

  • alunamontalvo Andrés Luna Montalvo (@alunamontalvo) reportó

    @ClaroEcua No tengo un número Claro, ustedes debitaron dinero de la cuenta de un familiar y no tenemos servicio contratado con ustedes. Les proporcioné los datos por interno y esperamos una rápida solución porque han pasado más de 15 días desde que se hizo el reclamo en Matriz. @Arcotel_ec

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Nuevamente problemas con @ClaroEcua !! Más lento no puede estar

  • victoriaj victoriaj (@victoriaj) reportó

    @ClaroEcua Ya conteste su mensaje.. sigo esperando solución.. más de 24 horas sin recibir llamadas ni whatsapp

  • milagrosyanes Milagros Yanes (@milagrosyanes) reportó

    @KushkiOficial Ustedes son la plataforma de pago de @ClaroEcua verdad? por que siempre se les cae el servicio? Cada vez que realizo un pago en linea es un dolor de cabeza. Llevo 4 horas tratando de realizar un pago y la plataforma no funciona.

  • eve_guato Evelin Guato (@eve_guato) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Cómo es posible que mi primo se va del país y no le quieren cancelar el servicio, dicen que no pueden recibir los equipos y ahora les pregunto cómo va a seguir pagando el servicio si no va estar en el país!!!!!! Por favor su ayuda o que hay que hacer???? Esto es un abusooooooo!!

  • Chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@Chrisjav_9) reportó

    @ClaroEcua señores otra vez problemas con uds... Me cobraron adelantado lo de junio en mayo y me cortaron... Ahora pague el cosumo de junio y ya no mw correspondia pagar el convenio que cobraron arbitrariamente adelantdo y encima mw cortan el servicio!!!

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    No se que es peor en este punto e la vida, si @ClaroEcua o la @FEFecuador

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimados, se procede a realizar la denuncia. Favor confirmar en cuanto tiempo debo confirmar alguna respuesta. Muchas gracias. Dios les pague.