Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 09/16/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Tengan cuidando en ves de ganar algo les van a cambiar a un plan que ustedes nos quieren y les van a cobrar mucho dinero como lo han hecho conmigo más facil salir deas drogas que de claro

  • CariiitoCaldern Astrid (@CariiitoCaldern) reportó

    Y claro! Son 72horas q @ClaroEcua probablemente van a cobrar el servicio que “me sigue dando” En el servicio al cliente no te pueden atender una cancelación sino es con turno. Y q creen? Los turnos t dan pasando 2 días.. xq no hay disponibilidad...

  • rchispe Richard (@rchispe) reportó

    @greichis @ClaroEcua Genial, ya wa verts y preguntarle a la gente. Tras pagar el último mes me dejaron medio día desconectado y de ahí hasta ahora una semana con desconexiones e intermitencias. Pero la "disculpa" de @ClaroEcua es llamarme a ofrecer que me cambie a un plan mayor y meterle televisión.

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Me tienen como idiota verificando horas de horas y no me dan solución

  • MaluCosmica ♥☀Malu♬ (@MaluCosmica) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet ni en el teléfono ni por wifi !!!!

  • kevadricela Kevin Adrian Cela (@kevadricela) reportó

    @ClaroEcua @diegomujica89 @NetlifeEcuador Primero arreglen su internet, una semana con pésimo servicio, no se puede hacer nada.

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Si ya les respondí pero siempre es inútil ya que o terminan respondiendo nada y así lo tienen como idiota esperando que hagan su trabajo

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua En sus manos está el poder dejar de acosar a alguien que les mostro cumplimiento en el pago a pesar del mal servicio de ustedes durante más de 10 años. Las autoridades competentes ya lo saben.

  • EJGR321 Javier Guerrero (@EJGR321) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes hoy Cnel ep cambio un poste de luz y todos los cables del barrio quedaron a un metro de altura del piso y estorban a la entrada de mi domicilio, a que número se puede comunicar o a donde puedo tomar contacto algun funcionario para solucion de esto

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando sigo en la espera srs...ni porque se quiere pagar?...van 12 días!!!