Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 10/20/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó

    @ClaroEcua De que sirve que les escriba si no responden

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servicio tengo y cada vez me cobran más y ahora toda la tarde estoy sin señal

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Servicio al cliente de claro es de lo peor

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua el internet está peor. Ya son 4 días con un servicio miserable.

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro a parte de que el servicio que presta es malo ahora su contratista ha cogido mi casa de poste para pasar los cables a la casa de los vecinos es un abuso. Retiren esos cables inmediatamente. Y reubiquen en o te en otro sitio. Que uds no me pagan la vivienda.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Estamos viviendo en total indefensión de las operadoras que nos cobran por servicios no prestados, son abusivos en su pésimo accionar y los ecuatorianos debemos pagar sin que ningún organismo de control nos ayude. Dónde está el Defensor del pueblo?

  • GabrielDeLaA1 Gabriel De La A (@GabrielDeLaA1) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Cancelé mes a mes esperando que me den una solución, solo fueron ofrecimientos y nada más. En este último mes, el valor de la factura se ha duplicado sin explicación alguna. Mañana cancelaré el plan y espero librarme de lo operadora Claro, q cobra por lo que nunca me brindó

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @esglesies @ClaroEcua Y lo peor es que nadie nos ayuda, por eso se sienten poderosos. No hay defensores para el pueblo abusado por Operadoras que no dan servicio. Una cosa es lo que te ofrecen y otra lo que recibes

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí ES INAUDITO q la única forma en q uds den soporte sea a través de un celular @ClaroEcua no estoy obligada a tener ese servicio para q me den soporte y atención de otro servicio q pago