¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Moscoso
(@christianwrc) reportó
@faustoyepez @mishalvita @ClaroEcua Imaginen lo que pasará con el resto de servicios en el país cuando se aplique el plan de privatización de todo el estado!!! A quien reclamamos?
-
FD
(@fabiolo3473) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua En Galapagos el servicio no sirve para nada especificamente en Isabela. Tengo un plan con datos pero aveces ni señal para llamadas de voz hay pero eso si la factura te viene completita y hay de ti si te atrasas. Clarobo
-
RICARDO DEBIASSE
(@RICARDODEBIASSE) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Ayer cambie ml plan para ahorrar, pero pague un multa por fidelidad de $38 , despues dijeron que debo pagar el mes vencido del plan a reducir y el mes adelantado del plan reducido, conclusion antes pagaba $ 30 ahora $50 dolares. son una completa Miercoles. donde denunciamos?.
-
Sandra Armijos
(@San_Armijos) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Estoy lo mismo, un año llevo tratando de cancelar y no puedo salir ... Hoy le dije a la operadora q el servicio es endemoniado.
-
Jaimecardenas1953
(@Jaimeca22159791) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Me cambié de 3 planes, y reactivaron 1 plan q estaba suspendido 2 años, sin pedirles,5 meses y siguen descontando 9 usd,hice tramite en centro claro y no dejan de debitar cta,pretexto, es último mes de débito, los bancos no aceptan dejar descontar, dirigen a operadora al cliente
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@faustoyepez @ClaroEcua Espero que @ClaroEcua no haga lo mismo la semana pasada fui atención a cliente a suspender el servicio de internet ya que me cambie de residencia, me indicaron en 72 horas que me llamarian y que creen nunca llamaron. 🤦🏾
-
Carmen Brito
(@carmennbrito) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Todos son ladrones a mi me pusieron un plan de movistar..algo que nunca solicite. Y cuando fui a cancelar me cobrarom 68 dolares de multa por anular un plan que nunca solicite.en quicentro norte.
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@faustoyepez @ClaroEcua Volví a ir de nuevo y supuestamente que ya se dio de baja el servicio de internet. Pero no quisieron darme ningún comprobante donde indique que en realidad ya quedo anulado el internet hogar. @ClaroEcua solicito un certificado o comprobante de aquello.
-
ARSL
(@ramonsotomayorl) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua A mi también me.tienen jodido, con un plan que ya no lo quiero, lo asociaron ilegalmente a un teléfono
-
Edwin Pucachaqui
(@politogas) reportó
@Jorge410Jimenez @faustoyepez @ClaroEcua Así es, causa mucha indignación. Ya que se hace el trámite dando de baja el servicio, y luego de algunos meses queriendo hacer un crédito bancario, me comunican que me ha bajado mi calificación. Por una deuda de 9.50. ya Claro no es Claro con sus clientes.