¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DefensoríadelPueblo
(@DEFENSORIAEC) reportó
@CabreraLaleska @ClaroEcua Hola Laleska. Te informamos que debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec entidad competente para atender tu caso si es que la empresa prestadora del servicio no da solución a este inconveniente. Saludos
-
Jorge Navarrete
(@navarrete_jorge) reportó
@ClaroEcua perdí una semana entre llamadas y visita a servicio a cliente para actualizar y mejorar mis servicios de internet en dos domicilios, al final me dijeron que me llamaría un asesor el cual sigo esperando...
-
M.A.T.A
(@MiguelTayupanta) reportó
@ClaroEcua Suspendido un servicio de Internet y televisión en octubre saque otro en otra casa ahora me salen con que lo han reactivado por cuenta y voluntad propia y que tengo que pagar un servicio que no uso
-
Who is this Klinger?🇩🇪
(@whosthisklinger) reportó
¿Hasta cuando los de @ClaroEcua usan bases de dato obtenidas de forma ilegal para ***** (porque eso es lo que hacen) haciendo que sus asesores llamen a ofrecer su servicio de PORQUERÍA? ¿Nadie controla eso? ¡Son tan inútiles que a veces llaman a sus propios clientes! @Telecom_Ec
-
Otro ecuatoriano
(@hall_jhont) reportó
@ClaroEcua porque no hay señal en Quevedo y Buena Fé! Ya pues hasta cuándo con su pésimo servicio!
-
MiriamHuerta
(@Chivita80636687) reportó
@ClaroEcua Hola, cómo hago para traspasar líneas de cia a contratos personales. Dicha compañía está en proceso de disolución y ya no se puede recuperar la cía. ? Quedo a la espera.
-
Danynell
(@Danynell) reportó
Pregunta seria , porque en @ClaroEcua @MovistarEC cuando vas hacer alguna transacción no hay WIFI GRATIS ??
-
Liito🫀
(@brillo_06) reportó
El servicio de atención de cliente de @ClaroEcua es LO PEOR DEL MUNDO!
-
Luis M.
(@quezadacoba) reportó
Ni siquiera tengo el número de esta línea @ClaroEcua pero ya tengo una deuda. Intenté realizar el respectivo reclamo, pero aducen que existe un audio en donde yo acepto. @ClaroEcua yo acepté la portabilidad, misma que NO pudieron realizar, NO acepté una línea NUEVA. @Arcotel_ec
-
#UnPasoALaVez
(@Siete__007) reportó
@ClaroEcua xq tanto lío para salir de un **** plan, dejen de ser tan ****** Hijos de la rcp