¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
azucena 2.0
(@azury180690) reportó
La señal de @ClaroEcua se cayó? No puedo hacer llamadas. Me sale la red móvil no está disponible
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Si ustedes piensan seguir en un eterno acosamiento cobrando unos valores que no se les adeudad, seguro que están muy equivocados. Les recomiendo mejor prestar un mejor servicio, que el que están prestando es muy deficiente.
-
Julio Ruiz C.
(@Jruiz2682) reportó
Sigo esperando la llamada de @ClaroEcua por mi problema de internet pésimo servicio tanto técnico como al cliente
-
Orquidea Ch
(@Orqui6) reportó
@ClaroEcua toda la tarde sin servicio fijo tv telefono y nadie contesta en ningun telefono ...
-
Diego Laguna D
(@DiegoLagunaD) reportó
@MarceloSa74 @ClaroEcua @MovistarEC También estoy sin servicio hace 1 hora necesito solución y respuestas inmediatas si son tan amables .
-
Miguelito Mejia
(@miguelito0911) reportó
Por favor tanto les cuesta aceptar el error que cometieron @ClaroEcua son lo peor en verdad, es una lastima
-
Juan Esteban
(@JuanEst30553798) reportó
@ClaroEcua nuevamente se me fue el servicio de 3 play, vaya asco de empresa que no da buen servicio y prioridad a sus clientes pero para que paguen al día para eso si son buitres @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto, ya que esta empresa no hace nada.
-
mauricio narvaez
(@mcpenny1) reportó
@ClaroEcua @Petruxec Sigo esperando q respondan siquiera al chat o algo porque no ayuda nadie en esta página
-
Arturo Caicedo 🇨🇭😎
(@arturocaicedo32) reportó
Srs. @ClaroEcua sin servicio ya como 2 horas? Favor atender el 5005000 no solo la.grabadora
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@ClaroEcua Nuevamente se fue el internet hogar. Van a dar alguna compensación por las horas sin servicio y la intermitencia de la señal?