¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. Tengo problemas con la conexión de Internet
-
Micaela Medina Chicaiza
(@micaelamedinach) reportó
@ClaroEcua Así me dicen hace dos meses y no solucionan el problema. Me piden mis datos y nada más, tengo los mensajes en Twitter y las conversaciones grabadas con las señoritas de servicio al cliente.
-
Jorge Uquillas Erazo
(@gioru17) reportó
Sres. @ClaroEcua de nuevo su servicio de internet fijo vuelve a fallar, su arreglo duró 2 meses; y vuelvo a tener los mismos problemas. Que pésimo servicio, definitivamente voy a cancelarlo. @DEFENSORIAEC
-
Sandra
(@Sandra58786617) reportó
@ClaroEcua para cobrar y cortar tan eficientes. Pero su atención es de lo peor presencial y telefónica. Mi madre sin Internet desde ayer ...llamo y me dicen que espere hasta las 8 de la noche de hoy que se restablezca. Hasta cuándo tanta ineptitud? @ivonnelago 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
ma. grazia barreiro
(@MGBDULCESYTORTA) reportó
Revisen sus tarjetas @ClaroEcua esta robando con cobros ks de servicios q uno no ha solicitado tengo desde el 19 dic y aún no solucionan son 120 dólares y llaman y dicen q tengo q ingresar yo otro reclamo hasta cuando @CarlosVerareal @DEFENSORIAEC
-
Mariuxi Cruz
(@MariuxiCruz) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Claro es una porqueria. Deberian de clausurar esa empresa. Tengo pésima experiencia con ellos. Y espero vengan a retirar lo antes posible sus aparatos de mi domicilio, no van a esperar q pague otra planilla. Aprendan hacer honestos y empiecen bien el año.
-
☆ʝ.кяℓσѕ ραℓσмєqυє☆
(@jkrlos_sxe) reportó
@ClaroEcua buenas tardes desde ayer trato de comunicarme con algun asesor y no me responden, tengo problemas con el internet fijo necesito solución, sino me van a responder, tendré que cambiar de operador de Internet fijo
-
gabriel lindao
(@gabucho004) reportó
@ClaroEcua Hoy por la tarde recién me arreglaron el problema
-
kat🧚🏻♀️
(@likeamiau) reportó
@ClaroEcua Solo de uds se puede esperar que sigan generando facturas cuando ya se había solicitado la baja de un plan , desde el mes de noviembre , bonita la ineptitud.
-
kat🧚🏻♀️
(@likeamiau) reportó
@ClaroEcua Nunca solucionan nada , para cobrar son buenos pero para cancelar o dar de baja planes ponen peros y todavía mandan a que paguen lo que por ineptitud de parte de uds generaron