¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rommi Espinel
(@LaRoEspinel) reportó
@ClaroEcua ojo con su servicio desde ayer está pésimo, si no entro en red wifi no accedo a Internet
-
Nathaly Nolivos Sánchez
(@NathalyENS) reportó
@ClaroEcua siguen sin darme solución @CynthiaViteri6 me dejan sin internet y sin servicio estando los pagos al día....
-
Juan Francisco
(@juanito7373) reportó
@ClaroEcua @laAnoukanushka @GrupoTVCableEC Que fastidio los de claro en toda publicación están metidos y es más malo ese Internet
-
ramiro sanchez
(@ramjosesanchez) reportó
@Siniestrus @ClaroEcua @andreap0256 Y lo gracioso de esto que esta linea solo la uso desd hace años son con prepago y solo llamadas y mensajes. Nada mas . Y le reclamé que me enseñen algun documento o algo q yo haya autorizado hacer ese plan. Logico se hicieron los giles😤😡😤😡😤
-
Dani
(@DanCas_O) reportó
@ClaroEcua son lo peor, y supongo que si quiero cancelar me han de poner muchas trabas, porque para eso sí primeritos. Vergüenza les debería dar ser tan cretinos y dar ese pésimo servicio que dan.
-
Dani
(@DanCas_O) reportó
Desde las dos de la tarde que el “asesor” dijo que me iban a llamar no me ha llamado nadie @ClaroEcua al menos sean sinceros y digan no sirve nuestro servicio el día que atendamos le llamamos.
-
LADY GAGA ECUADOR
(@LadyGagaEC) reportó
@ClaroEcua Sus nuevos propositos deberian ser dar un mejor servicio para la barbaridad que roban!
-
Tania Guerrero A.
(@grump_taz) reportó
Señores de la @DEFENSORIAEC hasta cuando soportamos el paupérrimo servicio que brinda @ClaroEcua el derecho al consumidor es pisoteado día a día pese a tener los pagos al día, por falta de conexión se pierden audiencias, trabajo etc. Esto es ya insostenible
-
Kate
(@Katheliz19) reportó
Sres @Arcotel_ec Hasta cuándo permiten q @ClaroEcua retengan contrato o plan de celular y no dan libertad para q uno escoja dónde quiere estar. Hace 1 mes estoy intentando hacer portabilidad y siempre tienen 1 excusa, y se siguen generando facturas a pagar.
-
ジュリアン
(@koobashii) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No se que empresa ofrece peor servicio @ClaroEcua o @MovistarEC. creo que tendré que usar los servicios móviles de Supermaxi o Aki. Aunque la señal es Movistar, espero que su servicio al cliente sea mucho mejor.