Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/02/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flaca1938 Sylvia (@flaca1938) reportó

    @ClaroEcua emite factura por mes de servicio aunque solo recibí 15 días @Arcotel_ec por favor regular Pagué factura a tiempo y me cobran mora porque el sistema no lo consideró, me suspenden servicio y me emiten factura por el mes completo😡

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Soy cliente de @ClaroEcua desde hace 5 años, cuento con servicio fijo y móvil, les he explicado el difícil momento que he atravesado y que por motivos económicos no puedo por el momento pagar mi plan y solo me dicen que si no pago la totalidad, pierdo mi número y el servicio...

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Solo quiero que me dejen salir en paz @ClaroEcua, no quiero nada de ustedes. He vivido tanto agravio y mal trato en servicio cliente de forma llamada como presencial. Y bueno fuese conmigo e incluso a persona mayores de forma presencial tratan mal . Lo peor

  • TuiteroWild Carlos Passailaigue ❁ (@TuiteroWild) reportó

    Sé que si se puede encontrar una vía de solucion donde no se afecte de manera drastica la economia de @aaariasa . Apelo a su lado comprensivo que durante años lo han demostrado conmigo. Estaré pendiente de que sea factible la petición. @ClaroEcua

  • flaca1938 Sylvia (@flaca1938) reportó

    @ClaroEcua deberían permitir que el cliente baje su plan si tiene convenio para poder cumplir con ambos pagos, pero ponen trabas @Arcotel_ec si hice convenio es porque no tengo los $350 para pagar todo y bajar el valor del plan

  • Denilicious_ Denisse• (@Denilicious_) reportó

    @aaariasa @ClaroEcua En la época de pandemia me reportaron al buró con 90 días de mora, no tenía como pagar a ellos no les importa absolutamente nada, estoy queriendo desistir del servicio y lo mismo que si dejo el plan pierdo mi numero. No tienen consideración de nada, ni nadie.

  • iamtatilopez Tati López (@iamtatilopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy está dañado caja, ayer también estaba dañado caja. No me hagan perder el tiempo por favor @ClaroEcua

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @AndrsBSC @ClaroEcua Hermano es una ****** ese servicio, después me lo cortan y yo soy el culpable.....

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Por cierto quedaron en venir personal de servicio técnico de @ClaroEcua por motivo fallos equipo de internet y hasta la fecha han venido. Pésimo servicio es poco! Llevo días desde que dijeron que iban a venir en 24 horas! Son lo peor

  • rod174616388 rod1 (@rod174616388) reportó

    @aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Por razones que no se entienden, a la primera siempre responden de las formas más absurdas, cero empatía o ayuda al cliente. Tuve que ir como 5 veces, discutir con ellos, y finalmente llegué a un acuerdo racional con esta empresa. Su Servicio al Cliente es deficiente.