¿Está Claro con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
קล†яล¢เ๏
(@Patracio44) reportó
@ClaroEcua Señores de claro que pésimo servicio el de ustedes !!! Llevo 4 días son internet en casa y hasta ahora no dan una solución solamente saben decir "Están haciendo mantenimiento" y que siga esperando. Hasta cuándo !!!!
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@cpenav1972 @ClaroEcua Eso es de toda la vida… y si oagas x mas sigues teniendo la misma velocidad asi aparezca 90-98mbps en el test…. No dan una vlocidad real los d claro
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
@OhMyDemiJonas @ClaroEcua @Arcotel_ec Es terrible el abuso y que nadie haga nada
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
Una empresa tan grande como @ClaroEcua que factura Miles de dólares no puede en su sistema hacer devolución de un servicio que jamás se activó. En serio? @Arcotel_ec hagan algo! #CLAROladron
-
Melania Peña
(@Melania_M4) reportó
@ClaroEcua hoy ya 8 días sin servicio de internet en casa, el día viernes q me acerqué a sus instalaciones Rafael Guerrero me dijo q lamentablemente el servicio no me va a llegar xq mi caso es “grave” y q mejor sería q lo anule y x el inconveniente q tenía no me cobrarían nada
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs @ClaroEcua serían tan amables de alguien ayudarme con mis planes telefónicos. Llamo al servicio al cliente y no me pueden ayudar . Gracias
-
Maru Holmes de Neira
(@maru_holmes) reportó
Otra vez no sirve @ClaroEcua ! Qué karma es que se paga con ustedes??
-
PatoICrudo
(@PatoICrudo) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Pilas claro, su servicio decae siempre y ustedes no hacen nada por mejorarlos, todo caro. Son tecnológica y su servicio es cavernícola
-
Ana Paula
(@anauribe97) reportó
Llevo días esperando que resuelvan la situación de mi línea de celular @ClaroEcua 😡
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
@ClaroEcua No tengo ningún mensaje! Que es esto @ClaroEcua ? Una burla?. Me van a dar una solución? O me cambio de operador.