Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 11/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Querido Pascualino una vez más he sido vilmente engañado por @ClaroEcua

  • Luciann71935836 Lucianna (@Luciann71935836) reportó

    Ya más de 2 semanas sin señal en Urbanización La rioja, no entran llamadas ni funcionan los datos móviles. Llamamos al *611 pero no me ingresan ningún reclamo porque no tienen solución a mi problema @ClaroEcua a nadie le interesa mi queja @Arcotel_ec

  • RomeroSoyYo Erick Romero (@RomeroSoyYo) reportó

    Señores de @ClaroEcua se supone que cambie de plan porque iba a terminar pagando menos por un plan mejor al que tenía y me siguen cobrando más de $40.00 necesito una explicación urgente o simplemente cancelo el servicio.

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @JordyIbarra @ClaroEcua Yo tbn puse hace algunos días ya la solicitud pa salirme de este pésimo servicio y hoy disque "llaman" pero sólo timbran 2 veces y no dejan contestar! Malditos

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Alguien sabe si Claro es el proveedor de servicio de internet del Bco. Pichincha?? Porque es una porquería el servicio de internet para el hogar que ofrecen.

  • princes_majito MaJ!To (@princes_majito) reportó

    @ClaroEcua No puedo creer que pidiendo ayuda de ustedes toda la tarde x mi internet no la reciba Desde las 12pm no tengo el servicio, necesito su ayuda y me piden que espere de 48 a 72 horas y deberían ser concientes que tenemos hijos que reciben clases!! Que pésimo servicio😡😡

  • diego_eguez Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó

    Para variar @ClaroEcua como todos los meses problemas con la señal. Y lo que es peor en el *611 no ayudan. Que hago? Una denuncia en la @Arcotel_ec

  • luisfergarciag Luis García Gonzaga (@luisfergarciag) reportó

    @ClaroEcua tengo una queja con ustedes respecto a sus “mensajes interactivos” me dieron una solución que resultó peor que el problema y necesito su ayuda en la brevedad posible.

  • HotelEstacionEC Hostal Estación Riobamba Ecuador 🇪🇨 (@HotelEstacionEC) reportó

    @ClaroEcua Cuando será que se restablecen los cobros con @BancoPichincha que mal servicio.

  • joelosv1986 Joel Salvador (@joelosv1986) reportó

    @ClaroEcua requiero la cancelación inmediata de sus servicios de internet, solicitado desde julio, sin gestión oportuna. Detengan la facturación de un servicio que he insistido se de baja. Venden tecnología y solicitan filas y procesos arcaicos. Inaceptable