¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin Flores (@stalinflores88) reportó
@ClaroEcua quisiera cancelar el plan con ustedes , cuáles son los requisitos .
-
Verónica Cabascango (@verocabascango) reportó
sin servicio de @ClaroEcua no puedo llamar a reportar 🙄 y si escribo mensaje interno no contesta... Ojalá publicando aquí si me solucionen el problema!
-
Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó
Entonces @ClaroEcua Se les ha hecho pagos en plena pandemia para avanzar con la deuda y en pleno momento de crisis ustedes deciden que la mejor idea es poner toda la deuda del equipo de un solo golpe...para Que les pague de una todo? no me alcanza para la cuota peor para todo
-
Julio César Vicuña Gutiérrez (@JulioVicuita) reportó
No son capaces ni de habilitar la señal para las finales del campeonato. Miserables 😡😡 @ClaroEcua. En enero quitamos sus servicios.
-
Carito (@linati1987) reportó
Hubo un daño por culpa de @CNEL_EP y resulta que se quemaron unas cosas y ahora no tengo cable ni internet de @ClaroEcua Llamo a Claro y me dicen que recién mña se comunicará conmigo un técnico para agendar que vengan a solucionar ! Porque recién mña !?
-
Norma (@anasus_n) reportó
@ClaroEcua @la_mau_ Ls experiencia fue terrible, casi nefasto como este gobierno por no decirlo igual, a nosotros nos cobraron 3 meses sin usar el servicio después de haber metido el trámite para cancelar el servicio.
-
Mauricio (@dmnm1978) reportó
@diegovera_m @ClaroEcua Está empresa es una de las peores en telecomunicacion una ******
-
Carlos Barreno (@CarlosB56359133) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet fijo es muy malo deseo cancelar
-
Lorena Elizabeth (@loren9600) reportó
@ClaroEcua favor su ayuda.. el servicio esta pésimo. No sirvió de nada que cambiarán el router sigue la internitencia igual
-
Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó
De paso la “solución “ es pagarles una cuota inicial de un crédito que terminaba en diciembre 2021 y que arbitrariamente llevaron a su fin por un atraso????? @ClaroEcua están mal totalmente. Mal!