¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua ya que emiten la factura a mes vencido debería ser por los días de servicio no lo que les place. Realicé convenio porque no pude pagar a tiempo debido a la pandemia y a que no estaba cobrando mi sueldo @Arcotel_ec no creo ser la única con este inconveniente
-
Tito Esparza
(@fvilla_b94) reportó
Solo quiero que me dejen salir en paz @ClaroEcua, no quiero nada de ustedes. He vivido tanto agravio y mal trato en servicio cliente de forma llamada como presencial. Y bueno fuese conmigo e incluso a persona mayores de forma presencial tratan mal . Lo peor
-
Jean_almx
(@AlmxJean) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas con el internet desde ayer y no ma ayudan con una solución:(
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@AndrsBSC @ClaroEcua Hermano es una ****** ese servicio, después me lo cortan y yo soy el culpable.....
-
Denisse•
(@Denilicious_) reportó
@aaariasa @ClaroEcua En la época de pandemia me reportaron al buró con 90 días de mora, no tenía como pagar a ellos no les importa absolutamente nada, estoy queriendo desistir del servicio y lo mismo que si dejo el plan pierdo mi numero. No tienen consideración de nada, ni nadie.
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@AndrsBSC @ClaroEcua @Arcotel_ec Hace un año hasta bloquee a esos infelices pero la competencia es peor y nadie hace nada NADA....
-
cris⁷ ; 火花 ☀️
(@outrxblckswan) reportó
@ClaroEcua @ShilBTS13 este copy paste lo han usado desde que se empezó a solicitar su ayuda con este requerimiento 🥴
-
Tito Esparza
(@fvilla_b94) reportó
Por cierto quedaron en venir personal de servicio técnico de @ClaroEcua por motivo fallos equipo de internet y hasta la fecha han venido. Pésimo servicio es poco! Llevo días desde que dijeron que iban a venir en 24 horas! Son lo peor
-
Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua deberían permitir que el cliente baje su plan si tiene convenio para poder cumplir con ambos pagos, pero ponen trabas @Arcotel_ec si hice convenio es porque no tengo los $350 para pagar todo y bajar el valor del plan
-
Edison Tigse Barba
(@WAR_MACHINE87) reportó
@aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Yo deje del servicio móvil por eso me puse al día y cancele el fijo no lo dejo porque aún no encuentro algo más económico