Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Cañar, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 05/24/2022 21:50

mayo 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.77% Internet
  • Teléfono 14.72% Teléfono
  • Corte Total 11.42% Corte Total
  • Wi-fi 11.20% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Comentarios de Claro en Cañar, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernandoonofre Luis Fernando Onofre (@fernandoonofre) reportó

    @kevinArvalo @ClaroEcua No te asombres de estos hptas estafadores yo contrate un plan a un montó estipulado y en 3 meses me subieron y consulto porq me suben y dicen q mi fechas de corte son hasta el 2 de cada mes y lo peor q reclamo el 2 del mes ya está semana me voy a la competencia

  • xavi072 xavi07 (@xavi072) reportó

    @rpadpre @BancoGuayaquil Este es mi Ecuador a Ud le roba un cajero a mi me roba @ClaroEcua cobrándome por anticipado por un servicio que no me da! He ido varias veces a serv al cliente he llamado otras 20 veces más y todos me dicen lo mismo n 48 horas se soluciona ya van 15 días y ya mismo cobran el mes

  • instinctecuador Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó

    @ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?

  • instinctecuador Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó

    @ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?

  • dennislopez2008 Dennis (@dennislopez2008) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Dia 24 de mayo 2022 Sin tener ninguna solución a la estafa que me hicieron en poner otro internet hogar en un lugar donde no vivo y sin mis firmas aparentemente dicen que me van ayudar y nunca lo hacen y aparte me llaman a cobrarme un servicio que no solicite una ****** tener in

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua Más que preocuparse deberían ocuparse de las fallas del servicio.

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua la única forma que atiendan es enviando un mensaje quejándose del pésimo servicio que están ofreciendo, todas las semanas algo nuevo pasa pero no es razonable que tengan tantas fallas o la persona encargada no sirve o simplemente su servicio dejo de ser de calidad.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua quién obliga a esta empresa a dar solución a las quejas de los cobros excesivos y que ellos mismos dicen que no tienen costo, desde el 19 de mayo estoy esperando una respuesta y nada. Seguro mañana me cortan el servicio y nada de respuesta

  • kravmagakidon Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó

    @ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.

  • MiriamMndez Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó

    @MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.