¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GJ
(@gerardjaramillo) reportó
Problemas con el Internet de Casa desde el día de ayer. Sector Centro Sur de Gye. @ClaroEcua
-
donnis pazmiño
(@donnis777) reportó
@ClaroEcua con la explicación por interno: "No aclares que oscureces" 😵💫😵💫😵💫
-
William
(@WilliamSosa7) reportó
Hoy se cumple 1 semana desde que solicité a @ClaroEcua una respuesta al pésimo servicio que estoy teniendo. 1 semana!!!! Y 0 resolución. Fatal lo que hacen a sus clientes.
-
donnis pazmiño
(@donnis777) reportó
Viví el refrán popular: "Mas fácil es divorciarse que salir de @ClaroEcua" 🫣 luego de pagar lo adeudado, pagar servicio desde dia de corte hasta aplicación de solicitud de anulación de plan, esperar 15 dias más y sobre eso pagar valor que me "indicarán luego"😵💫 @Arcotel_ec
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
5 días pidiendo a @ClaroEcua aviliten mi internet x cambio de domicilio y nada de nada. 1 día @NetlifeEcuador necesito cambio de domicilio , al siguiente día ya están coordinando la cita. En conclusión . Claro es un asco. Aún sigo esperando, netlife le da de largo en s.c.
-
Arturo Rodriguez
(@r2damianster) reportó
@ClaroEcua me cobra un "bono de fidelización" por salirme de un plan de celular. Me parece un abuso! Lo único que busca es obligar al consumidor a quedarte con ellos...@Arcotel_ec
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
@patzu79 @ClaroEcua Así mismo son.....es la peor atención al cliente, solo hacen las cosas en beneficio de ellos #yanomerobesclsroec
-
El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻
(@ErikaRivera_E) reportó
@ClaroEcua Que horror que tenga que acudir de esta manera a uds, que horror como uds arbitrariamente y sin mi consentimiento debitan un valor de un plan que no existe de una tarjeta de crédito de la cual uds no tienen acceso ni permiso
-
Isamar Medina
(@isamar4814) reportó
Así como hice público mi problema con @ClaroEcua, así mismo por este medio puedo decir que mi problema tuvo SOLUCIÓN, y el día de hoy se me entrego el certificado de NO ADEUDAR CON ESTA OPERADORA. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jorge L. Renjifo
(@cepicompu) reportó
@faltancaractere @ClaroEcua Huuuu suerte.. te has casado con el peor...