Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 04/12/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrianavbeta AdrianaVB (@Adrianavbeta) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua Volvemos hacer el reclamo y nos dicen que es un reclamo de la intensión de la suspensión, llevamos los equipos para entregar y no aceptan por que nuestro caso está en estudio si aceptan o no el reclamo de la intención de suspensión. Pedimos que firmen el documento de reclamo 2/3

  • ivoman3 ivoman (@ivoman3) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Quise cerrar mi servicio de cable de @ClaroEcua ,aceptaron, me hablaron. Me dieron muchas opciones, pero dije NO ahora con las aplicaciones contratas canales y ves lo que te dé la gana, pero no pude cerrar ese servicio dan vueltas y vueltas, voy terminar de cerrar todo con claro

  • AndresBB94 Andrés B (@AndresBB94) reportó

    @ivonnelago Pan de todos los días con estas empresas que hacen lo que les da la gana con los usuarios… Mis problema tengo con @ClaroEcua

  • moka1983gem Móny CH S (@moka1983gem) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es toda las telefonías la peor @ClaroEcua contrate un plan de internet que me ofertaron un módem que se podía mover a todo lado ese fue la forma de enganchar después supuestamente había contratado claro tv lo que nunca hice y jamás me lo cancelaron

  • JavierAlbn3 Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Señorita Molina, su ayuda tenemos una denuncia en contra de @ClaroEcua es terrible lo que paso,este es mi twitter!

  • AnggieAndreina A N G G I E🌻 (@AnggieAndreina) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet desde la madrugada, que le pasa a su servicio...por favor necesito alguna solución!

  • jessicaflorc @Jessicaflorc (@jessicaflorc) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Totalmente deacuerdo ! Me pasa con @ClaroEcua me debitan lo que les da la gana quiero cerrar el plan y me dicen en oficina .. pero para venderme otro plan si es por teléfono … cuidado con activar megas porque se Joden.. mes a mes se activan pese a no quererlos

  • L_F_Arteaga OᗡN∀NᴚƎℲ (@L_F_Arteaga) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Pregúntenle @ClaroEcua cuanto nos cuesta dar de baja a un plan por el pésimo servicio que brindan

  • dari_phd Gary (@dari_phd) reportó

    @LEXKANDER Lastimosamente @ClaroEcua tiene este problema, mi recomendación es no aceptar ninguno de sus tratos por teléfono y leer un contrato físico, yo pagué más de 100 dólares entre el proceso de bajar de precio mi plan, luego la portabilidad y la cancelación de su internet fijo.

  • DTTECWJ Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó

    @ClaroEcua @atorrespedro Mínimo debería de hacerle llegar un cheque a nombre de los afectados y disculpas públicas.Esto de hacerce los locos,cobrar en exceso o inventarse deudas para lucrase con abogados y artilugios es de mafias. Si quieren ganar dinero háganlo d manera honrada y prestando buen servicio