Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/18/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skarfly Skarfly (@skarfly) reportó

    La señal de claro es una ****** @ClaroEcua y sin embargo es mejor que @MovistarEC, tenemos el peor servicio de internet del mundo, ni en África es así el internet

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    Las ironías de @ClaroEcua me dicen q para cancelar el servicio debo acercarme a atención al cliente y ya aquí me mandan a hablar a una cabina telefónica. En donde sabe Dios quien puso su oreja y boca ahí. Hey aun estamos en pandemia.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que inoperante el servicio de @ClaroEcua.

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    @ClaroEcua parece que la palabra perder no les gusta me van a devolver los valores cobrados sin mi autorización pero claro me quitan el decodificador adicional que tenía es decir to soy el que pierdo porque si lo quiero mantener debo pagar cuando fue un error suyo

  • fennella_rousse Rousse Fennella🍃🌺 (@fennella_rousse) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, me pueden ayudar ya que el día de hoy me cortan el servicio sim embargo realicé el pago aparte me descuentan dos veces el valor de la factura

  • PaolaK95 Paola Zambrano°👻 (@PaolaK95) reportó

    El internet fijo de @ClaroEcua es la peor basura qué hay 🤮🤮🤮

  • josexavierdiaz Jose Diaz (@josexavierdiaz) reportó

    @ClaroEcua Ya basta de tratar de ver la cara de tontos a los consumidores y usuarios ya escribí y no recibí ninguna atención de ustedes ni por redes peor por los canales oficiales... asco de servicio

  • guillen_blanchy Blanchy Guillén (@guillen_blanchy) reportó

    @ClaroEcua @juansleony ¿Y cual es la solución gajo de impresentables? Dejen de llamar a j0der y listo

  • dannyvasquezv Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio hace una hora y no contestan su call center para reportar a servicio técnico.

  • dantrivino Daniel Triviño (@dantrivino) reportó

    @ClaroEcua buenos días, tengo problemas con su servicio