Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/11/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevJavier21 KJ (@KevJavier21) reportó

    @ClaroEcua llevo toda la mañana tratando de llamar para que me cambien el plan de mi casa, aumento de megas, y no me dan una respuesta, siempre me dicen que me pasarán con la persona encargada y me mandan de nuevo al menú, estoy cansado de hacer lo mismo todo el día.

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ignaciodiaza @04lola04 @ClaroEcua Discrepo actualmente mil veces es mejor movistar. Yo soy usaría de ambos, claro peor en Todo

  • NeaETJ Andrea Tutivén (@NeaETJ) reportó

    Alguien sabe por qué no hay servicio de Internet de @ClaroEcua

  • carlosarj19 Andres Rojas Santill (@carlosarj19) reportó

    Amig@s, por favor su ayuda, me pueden recomendar un proveedor de internet, ya que @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Pésima señal, intermitencia constante y días enteros sin tener internet...

  • Joalmur Jorge Muñoz (@Joalmur) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Uds no me jodan, uds son peores. Regalado es caro su huevada de servicio.

  • DiegoBolanosP Diego Bolaños P. (@DiegoBolanosP) reportó

    Señores De Claro Ecuador (@ClaroEcua ) no puede ser posible que el día 31 de diciembre yo realicé una mejor de Plan. Mi plan anterior era de 10GB, pagaba $24 y en la “mejora” me venían 20GB y pagaba $30+imp. Ahora resulta que se me acaban los megas, llamo a reclamar 1/2

  • NeaETJ Andrea Tutivén (@NeaETJ) reportó

    Hasta cuando vamos a estar sin servicio @ClaroEcua

  • valdez_rodolfo Rodolfo Valdez (@valdez_rodolfo) reportó

    @ClaroEcua no pueden contestar una llamada sus agentes de call center? 1 hora y solo te dejan en espera . @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Más de 8 meses para cancelar un servicio que no utilizo y que me siguen cobrando???

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua la verdad el peor servicio que uno puede tener, mis padres tienen dos cuentas con ustedes que voy a hacer que cancelen, porque mínimo se inventan algo para cobrarles por servicios NO contratados

  • efrenrebaza Efren Rebaza A. (@efrenrebaza) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando retiren sus equipos y el cableado que pasaron en mi casa, ya pasaron varias semanas. Hasta el último momento usted van a dar lastima con sus servicios