Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 09/30/2023 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.35%

    Internet

  • Teléfono 18.73%

    Teléfono

  • Corte Total 8.35%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.33%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jocelynegarciam Joss🏝 (@Jocelynegarciam) reportó

    @ErnestoGarboa @ClaroEcua Uff claro es lo peor que existe yo nunca tengo internet fuera de casa mejor cámbiate a tuenti con $5 tienes para todo un mes

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores Telmex-Claro: Si no arreglan el pésimo servicio que están prestando y siguen cobrando valores no causados, entonces no esperen fidelidad de los usuarios.

  • Jorge_Mackenzie JORGE MACKENZIE (@Jorge_Mackenzie) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Todo extremo tiene sus complejidades. Pero por experiencia es peor cuando es del Estado

  • defensorambien2 Nancy Macías (@defensorambien2) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Nada peor que lo publico; de largo

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó

    @JayJayTi @ClaroEcua Sí, desde ayer pésima la señal.

  • KaSoTuCa K A S O T U C A (@KaSoTuCa) reportó

    @galvegi @ClaroEcua @NetlifeEcuador muy buena señal y hacen mejoras por la noche para no contrariar a los usuarios. Muy buen servicio.

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    @Veintimiglia @ClaroEcua Si, la verdad que el servicio es pésimo, ya ni siquiera por redes sociales contestan. Les vale mie... el cliente

  • MagaRuales MagaRuales (@MagaRuales) reportó

    @ClaroEcua estimados porfavor su ayuda en el centro el internet está terrible ya llevo 2 días así, aquí estudiamos y trabajamos porfavor

  • axe0427 Angel Xavier (@axe0427) reportó

    @ClaroEcua yo no he autorizado ningún servicio adicional y me han estado cobrando hace muchos meses atrás mensajes interactivos Espero la devolución de los cobros demás o si no sería una estafa

  • dulogan55 Douglas BA (@dulogan55) reportó

    @patzu79 @ClaroEcua Y ahora ? Pago el mes completo pero sin disfrutar del servicio ?