Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 11/21/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua otro día más a la espera de una solución al pribl3ma y al llamar al call gente contesta John Sánchez un asesor muy mal educado que a más de gritar me quito el servicio cada día hacen méritos para que nadie ocupe su servicio deporable

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @ClaroEcua señores Claro Ecuador, llevo 1 semana esperando la reconexion de mi contrato Claro Fijo, mismo que mantengo con ustedes desde hace más de 10 años, no me dan solución y no tengo otros medios mas que recurrir, caso nro 20606863

  • Maria_TWIT20 🇪🇨Maria (@Maria_TWIT20) reportó

    @Arcotel_ec porfavor @ClaroEcua porque cobran más de $2 por tan solo 2 días que uno no haya pagado el plan desde que facturan. @Arcotel_ec debe de haber un control para este servicio. Ellos están abusando del pueblo. No es justo.

  • JuanCar76903776 Juan Carlos Lindao (@JuanCar76903776) reportó

    Que decepción @MovistarEC ... Pésima señal ... Porque hice la portabilidad??? @ClaroEcua mucho mejor ..

  • JAAVALY Jorge A. Ávalos Y. (@JAAVALY) reportó

    @ClaroEcua podrían ayudarme con una consulta?

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @ClaroEcua necesito ya solución señores , el número de incidencia 20606863

  • ricardoloor_R Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó

    @ClaroEcua buen día, tengo ingresada una portabilidad hacia su operadora más de una semana incluso hice pagos de fidelidad con mi actual operadora pero me indican que sigo con falta de pago. Pueden eliminar una portabilidad? Parece que no me permitirán contratar plan con ustedes

  • vane_cando فانيسا فرناندا (@vane_cando) reportó

    @ClaroEcua su ayuda con el detalle de mi estado de cuenta... tengo un cobro por un servicio adicional que no he activado..

  • Jessiquitahoyos Jeka (@Jessiquitahoyos) reportó

    @ClaroEcua en la app quiero cambiarme a un plan más económico y solo puedo obtener uno de mayor costo. Por favor atender

  • Pablodanilogg Pablo Danilo (@Pablodanilogg) reportó

    @ClaroEcua La solución de ustedes es enviar un mensaje por interno , que uno les conteste y luego dejar en visto ?? En serio son una pésima operadora,