¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Gaete
(@PacoGaete) reportó
@galvegi @ClaroEcua Demándenlos por ESTAFA
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐
(@MarilynCoellox) reportó
Solicité anulación del servicio de tv por cable de @ClaroEcua pero también me anularon el servicio de internet cuando ese no fue mi requerimiento, necesito servicio de Internet. Llamo al Call Center y me hacen largas pero nadie resuelve mi problema.
-
Alex Alonso
(@asp2210) reportó
@galvegi @ClaroEcua T devuelven un solo centavo, x los megas q no t dan mes a mes, pero q religiosamente cobran,ni q hablar d q cuando t venden t ofrecen x cantidad d mbps,jamás hablan d los equipos,cableado, módem, router q usarán para q tengas el servicio q t ofrecieron y x el cual firmaste!!!....
-
Alex Alonso
(@asp2210) reportó
@galvegi @ClaroEcua Q en algunos casos no son los idóneos para brindar el servicio ofertado,q pasaría si en el plan d ejemplo 100 mbps llega a 50, ellos deberían cobrar la mitad d la tarifa,pero calidad d servicio,en servicio d Internet, o telefonía móvil en 🇪🇨no existe no ha llegado aún!! 😤😤😡🤬
-
21 Segundos
(@dime_cuando) reportó
@gracielam2714 @galvegi @ClaroEcua Si no termina y tienes deuda pendiente por equipo, simplemente pidan un plan de retención (hay hasta de $7) te mantienes en ese como tarifa básica y luego los mandas a volar 🙃
-
Gabriel Ojeda
(@docentesecuador) reportó
@ClaroEcua aún nada, ya media hora me.pideron los datos por interno y no me responden ni solucionan sigo sin internet de @ClaroEcua Hogar por favor solucionar el error de ustedes,no se debita el cobro dice q debo 8 dólares cuando en la cuenta hay saldo de sobra..=(
-
Juan Esteban
(@JuanEst30553798) reportó
@ClaroEcua el servicio de 3play que tengo contratado no funciona desde las 10 de la noche si no me dan solución procederé a realizar la respectiva demanda en @Arcotel_ec ya que esto es una estafa que nadie toma cartas en el asunto 😡😡😡
-
🐒
(@petunila87) reportó
@galvegi @ClaroEcua Suerte con eso, yo sigo reclamando día a día #de caso 50767149 y son nuestros derecho que se ven afectados como consumidores.
-
Madito
(@Madito06276445) reportó
@ClaroEcua dsd q amaneció hoy hasta este momento pésima señal en el celular. No tenemos internet en casa y tampoco cable cuál es la razón??? El mal servicio es suficiente para cancelar el plan??? Están en mantenimiento o qué??? Quito
-
Andrés
(@olleoca) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua @albertolati Sigo sin servicio de internet señores más de 7 horas sin servicio les parece un chiste esto..? Y que su 045005000 no tenga una sola opción en la que nos pueda atender un agente humano? Es increíble..