Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 29Selene Selenita (@29Selene) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec pésimo servicio a esta hora supuestamente haciendo reparaciones y yo aún queriendo trabajar y no puedo

  • guibelion Guillermo Muñoz (@guibelion) reportó

    @ClaroEcua Tengo un plan 50 , en la factura que me llega al mail me parece 54 y cuando llego a claro me dicen que son 62 dólares , entonces qué plan 50 es ese ???

  • Rock__Cv A. (@Rock__Cv) reportó

    @yamilrock @ClaroEcua Bro lo juro y pongo las manos en el fuego por esa empresa de internet que en el año se me daña una vez o par veces, llamo y son rápidos en solucionar. No he tenido problemas. Yo creo que es más por el sitio donde esté ubicada la persona, compa. Eso sí, son caros los hptas dx.

  • IsabelleReyesZ Isabella Reyes (@IsabelleReyesZ) reportó

    @ClaroEcua para cuándo dan paso al trámite 20002163835932. ?? Los días pasan y no hay respuesta.

  • esjavierefren Javier Solano (@esjavierefren) reportó

    @ClaroEcua señores, hasta que hora la intermitencia de su servicio? Ya mas de una hora.

  • JosenkaValeria Josenka Cañarte (@JosenkaValeria) reportó

    Me debitan de mi plan y aún no activan el servicio desde ayer como siempre una PORQUERÍA @ClaroEcua

  • fernando_retto フェルナンド (@fernando_retto) reportó

    @Irlanda19687058 @ClaroEcua Así son estos malparidos todos los días lo dejan sin internet a uno desde la madrugada no hay servicio y aún no restablecen el internet fijo son una pendejada y con decir que te enviaron un mensaje por interno creen que arreglan todo 😡

  • rosaenriquez1 romaenlo (@rosaenriquez1) reportó

    @nanDoWalkerEC @ClaroEcua Lo mismo nos pasó en casa, ya mi hermano tiene plan y le activaron un paquete por un año, de puros delincuentes. El se acercó a las oficinas y ahí le dijeron que la desactivación debe ser yendo a decirles en persona. Encima obligan a salir y exponerse al virus.

  • beto1183 BETO (@beto1183) reportó

    @MauricioAyoraTC solicito me ayude con mi caso el día lunes 12 de abril me realizaron un robo de manera virtual con mi tarjeta de crédito realice el bloqueo de inmediato y solicité a @ClaroEcua la anulación de la compra y hasta hoy no me dan respuesta

  • Peter_bsc Jefferson Torres (@Peter_bsc) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo claro está abusando del pueblo de nuevo me cortaron la línea telefónica para obligarme pagar el valor total del plan cosa que he quería hacer convenio y dicen que toca pagar todo no más hasta cuándo el abuso del claro..