Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/17/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    @ClaroEcua Muy tarde. Desde que aumenté la velocidad a 50m para jugar los torneos va peor que cuando tenía 20m. Su solución es desconectar los dispositivos pero anteriormente no hacía eso e iba bien. Estén atentos para cuando los llame a que se lleven sus equipos!

  • Juanca2993 juan carlos carrillo (@Juanca2993) reportó

    @ClaroEcua diría que ustedes y @CNT_EC son la misma porqueria, e incluso cambio del uno, y el otro resulto peor, todos los fines de semana es donde peor es su servicio, pero para los cortes y cobros nunca tienen retraso alguno.

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua La misma respuesta que no dice nada.!! Ya dejen de engañar.!!

  • mapapope Ma. Paula Pozo (@mapapope) reportó

    @ClaroEcua hoy me hicieron un cobro a la tarjeta, yo no tengo ni tendré ningún servicio con ustedes. Que tengo que hacer para que me devuelvan el valor? Pd a mi papá también le paso y a algunas compañeras del trabajo. La respuesta de claro: los vendedores tienen esa información.

  • Danizu77 DanizuC.S.E. (@Danizu77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un mes y @ClaroEcua sigo esperando la llamada que "enseguida me la iban hacer".. un mes y me siguen cobrando los que les da la gana.... Si ya nos roban los bancos y las empresas estatales.. también vamos a soportar lo de Uds..

  • lamisma_delEden 👠𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🎀 (@lamisma_delEden) reportó

    @damzmolina @ClaroEcua No le hagas caso a ese mensaje que también es de un robot Jajajajajajaja

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua varios días nos tienen tonteando con un cambio de modem, y cuando el técnico indica que en 5 minutos llega, resulta que le suspendieron la orden, somos su burla???

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    Perdí un torneo de Smash por la terrible conexión de @ClaroEcua, el lunes me cambio a @NetlifeEcuador ! He escuchado que mucho mejor.

  • jcheo10 Kxeo Herrera (@jcheo10) reportó

    Tenía un plan celular con @ClaroEcua y debido al no uso del mismo, decidí anularlo, según ellos deben pasar 15 días para anularlo completamente, hasta la fecha he recibido varias llamas insistentes para que no continúe el proceso, @DEFENSORIAEC puedo denunciar por acoso..??

  • DANNYSAN1980 Daniel Horna (@DANNYSAN1980) reportó

    @ClaroEcua no puedo creer que no haya la opción de cancelar las deudas antiguas en línea. Me obligan a tomar una cita con el mucho tiempo que dispongo por mi trabajo. Y peor aún en estos tiempos dónde nos obligan a llegar pronto por el toque de queda. Eso no es ayudar. Reflexión.