¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
@ClaroEcua No es la primera vez que me escriben lo mismo por el mismo tema, igual no solucionaron nada, este canal es inútil para ayuda, solo debería ser para información, usen el sentido común
-
Cristhian Geovanny
(@GeoCris1493) reportó
@ClaroEcua sin internet todo el día, pero la factura si me cobran completa, deberían hacer notas de crédito en compensación del día que no brindan el servicio.
-
Proxima Parada
(@ProximaParadaEc) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Las telefónicas cobran con letras pequeñas y salir es peor que un divorcio
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua CUANTAS HORAS AMS SIN SERVICIO??? YA VAN PARA SEIS HORAS, DESDE LAS 11 DEL DIA TENGO ESCRIBIENDO Y LLAMÁNDOLOS 🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Barragan M
(@ccbarraganm) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Sin contar que generaron un contrato de internet domicilio utilizando copia de mi cédula y con firma que no corresponde. Adeudo $ 191,00 , valor de un año por un servicio que NUNCA CONTRATÉ. Señalan domicilio en Gquil, siendo mi lugar habitual de residencia en NARANJITO.
-
Fausto Lincango
(@Fausto_Lincango) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro es un pésimo servicio y la atención al cliente deplorable, para cancelar el contrato dicen que por teléfono no hacen ese trámite que debo acercarme a las oficinas y cuando lo hago tengo que comunicarme por un teléfono. Además cuando lo contrate fue por llamada telefónica.
-
gabriela bajana
(@gabrielabajana2) reportó
@ClaroEcua son el PEOR SERVICIO DE INTERNET FIJO!! Llevo dos meses, hoy todo el día sin conexión y no saben dar una respuesta lógica de por que su internet es tan malo!
-
Samuel
(@martinsamuelv) reportó
Alguien más está teniendo problemas/ intermitencia con la señal de @ClaroEcua ?
-
CRISTINA MONTENEGRO
(@Crisely2011) reportó
@ClaroEcua @sflocis A mi me ha pasado lo mismo, tengo dos facturas de 5 usd y otra de 10 usd, diferentes a mi plan mensual y yo no he activado ningún servicio adicional. El *611 es un fracaso no hay opción para habanera con un operador
-
Washigton Cepeda
(@wcepeda0526) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Son unos ladrones, a mi me cobraron 6 dolares de HBO y ni sabia que tenia ese servicio, llame al servicio al cliente y lo hice anular pero igual me apareció este mes, hacen lo que les da la gana.