Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/03/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_carriel Luis Carriel Jaime (@luis_carriel) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de hacer una negociación y me sale error señores su ayuda

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio.. el internet más insufrible del mundo!!

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @ClaroEcua luego de sortear todas las trampas que tiene su call center para lograr hablar con un agente, resulta que ahora tengo que hacer fila para que "me hagan el favor" de conectarme un servicio que YA PAGUÉ

  • Kevin_alejo Kevin Garcia (@Kevin_alejo) reportó

    @sirenelo @ClaroEcua Cambiate a @MovistarEC que con ellos no pasa esos problemas. El servicio de Movistar es muy bueno.

  • arturocaicedo32 Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó

    Para quitar los servicios, cobrar facturas que aveces ni se sabe de que son número 1 estos srs. De @ClaroEcua para cobrarte la reconexcion pero para volver a ponerte los servicios son lo peor sabiendo lo importante del internet, esto sucede a vista de todas las autoridades.

  • elkubano593 El kubano (@elkubano593) reportó

    Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.

  • mgdominguezm Gabriela Dominguez M (@mgdominguezm) reportó

    @ClaroEcua les pido que capaciten de mejor manera a sus técnicos, luego de 10 minutos de discutir accedieron a dejar una instalación por el interior de una vivienda y no por fuera. Es URG que el servicio funcione y no se altere una fachada por “tirar un cable”

  • PaolaMedina82 Paola Medina (@PaolaMedina82) reportó

    @ClaroEcua señores como puedo comunicarme con un asesor, necesito servicio técnico para Internet de casa y es imposible comunicarse con ustedes. Pueden indicarme un número telefónico y que número de opción debo elegir. Gracias

  • Mr_Cruxxx 🚀 (@Mr_Cruxxx) reportó

    @choneroadolfo @NetlifeEcuador @ClaroEcua En nuestro pobre país abandonado todas pero todas las operadoras dan PESIMO servicio...ahhh pero pague atrasado...y le cortan de inmediato la porquería de servicio.

  • elkubano593 El kubano (@elkubano593) reportó

    Señores de @ClaroEcua me tienen sin servicio. No ena respuesta a ver cómo puedo hacer para llegar a un acuerdo de pago. Le han cortado el servicio a mi mamá un señora de tercera edad.