¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hachi
(@hachiko0506) reportó
@ClaroEcua en mensjaes públicos se muestran abiertos a resolver problemas y por DM no solucionan nada. me piden que vaya personalmente cuándo les dé muestro que la deuda ya fue cancelada.
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
Pero la culpa es mía, por contratar su servicio de porquería @ClaroEcua
-
Liss P.
(@xavico_liss) reportó
Necesito que me den solución al problema que tengo hace más de dos semanas @ClaroEcua, ya me cortaron el servicio cuando quedaron en q No iban a cortarlo hasta q arreglen la factura mal elaborada con el doble del valor a pagar.
-
Anely Villa
(@anyval20) reportó
@ClaroEcua necesito saber por qué mi Internet está tan lento! Yo pago un buen servicio y no puedo hacer uso de mi televisión ni computador!!! Necesito una solución ya! O voy a otro proveedor?
-
Daniela Ferro
(@Danii_Ferr0) reportó
@EMAviles8 Si tiene mas cobertura @ClaroEcua pero me parece de lo último que me quieran cobrar una deuda y ni siquiera se pongan d acuerdo en el valor ! Le daré más peso al servicio al cliente que la cobertura @MovistarEC
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
@karlitabajanaa @ClaroEcua La Porquería de Servicio Internet más malo q existe
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
Estoy realmente enojada, por que una de las últimas chicas que me atendió me dice "Tal vez mis compañeros le dijeron que le ayudarían hoy con su problema, para que no se altere" O sea, les mienten a sus clientes @ClaroEcua ? Juegan con mi tiempo, que falta de respeto.
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
Todo mi día perdido esperando a que un técnico que nunca apareció. Primero, que de 8am a 13pm iba a venir. Volví a llamar y me aseguraron que pondrían mi caso como "urgente", ya que tengo 1 semana sin servicio de internet y nadie me da solución @ClaroEcua
-
Leona
(@Xonialeona) reportó
Sres. @ClaroEcua nuevamente sin servicio internet fijo casa, que pasa que todos los meses hacen lo mismo 🤬
-
Andres Cadena
(@Churo2707) reportó
@valxntina @ClaroEcua Uuuuuu créeme q pase x el mismo dilema ya van 4 meses y aun siguen solicitando al área encargada lo malo es q aquí el derecho de los usuarios o clientes no vale nada