¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Markos
(@marco197905) reportó
@ClaroEcua Al momento se restableció el servicio. Pero voy a estar pendiente de la calidad de la conexión!
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
@EcTrails @ClaroEcua Al momento ninguna respuesta positiva. Al parecer el asesor no lo hizo bien y es mi culpa jaja
-
Jota Joty
(@JosDeLa74712321) reportó
Que problema con Claro quiero reportar chip con el celular por medio celular me envían un Link. @ClaroEcua @FiscaliaEcuador
-
Allan
(@Allan87009297) reportó
@ClaroEcua Siguen sin darme solución a mi problema. Se supone que son una empresa sería. Dos horas intentando comunicarme con un asesor de servicio al cliente por un problema que ustedes mismo causaron. Cómo es posible que vendan equipos distintos al que uno pide
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua @alemoralesm Señores carajo contesten mi requirimiento son un asco
-
Alicia la navideña
(@aliciavanf) reportó
Mi papá se quiere retirar de @ClaroEcua pero en serio le están haciendo la vida imposible con un montón de facturas y sanciones si se sale, el dijo que pagará todo pero le amenazan que el proceso le va a costar también mientras dure retirar y es más lento todo
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@LuisLaraParedes @mickey60_ @ClaroEcua Si tiene emergencia en salud un tweet puede llegar a autoridades y le solucionan, lo de la operadora es un problema, una estafa a muchos usuarios y ninguna autoridad competente actúa, lo q no se ve en redes es peor.
-
Iᴍsᴏɴɢ404
(@teffpalacioss) reportó
Ya @Arcotel_ec envío mi reclamo sobre @ClaroEcua. Gracias a las personas que se han comunicado conmigo para darme una guía o ayudarme de alguna manera para no seguir perdiendo en esto. Por mi parte, no voy a cansarme y haré todo lo que esté al alcance de mis manos.
-
Diego
(@castlewick) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Ya pasé por eso, te responden en interno a la semana o te piden agendar una cita por medio de la app la cual muchas veces no funciona. Es más fácil divorciarse que pedir una cancelación del servicio de ellos...
-
Allan
(@Isaias1095123) reportó
@ClaroEcua tienen el peor servicio al cliente del mundo !!!