¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
Señores de @ClaroEcua el cerrar un plan implica q todas las llamadas incluidas el callcenter de uds mismos no se puedan concluir??? Ni recibir llamadas??? Por cuando se cerraron dijeron muy claramente q la línea se conservaba en prepago. Ojo lo mismo en las dos líneas cerradas
-
María Belén Solís Ch.
(@MABELENSOLIS) reportó
Llevo tres meses tratando de cancelar el servicio de @ClaroEcua. En vez de cancelar deciden suspender mi servicio y ahora quieren que pague un proporcional y reactivación para poder cancelarlo. Son la peor estafa y de paso inútiles 😡😡
-
LISETH GUERRA
(@Liz5bi) reportó
@ClaroEcua Tantos mensajes pidiendo disculpas denme un número de teléfono para yo llamarles no demoro ni un minuto en una llamada pésimo servicio el q brindan en claro
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@malulyoliva @ClaroEcua Ahora eres cliente nomás.. bienvenida al mal servicio
-
Kathy
(@_kathylu25) reportó
@ClaroEcua tengo inconvenientes con mi internet fijo se encuentra intermitente
-
Charls Novillo
(@GussCharly) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no cambian y jamás lo harán, mientras no exista un estado que regule y les haga cumplir la ley en dónde para contratar un plan se mencioné las reglas claras y no llevarse sorpresas cuando se va a dar por terminado el servicio. 🤦🏻
-
Johanna Mendoza
(@Johanna75859289) reportó
@ClaroEcua tengo ya casi 4 meses con una nota de crédito y aún espero y resulta que ahora me toca esperar a la asesara que regrese de sus vacaciones para que me den solución, tengo un mes pidiendo un reajuste en mis megas y aún no me dan solución, me voy a cambiar de operadora.
-
Henry Patrick
(@HenryPato90) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua Concuerdo... Pero solo hasta que pides darte de baja del algún plan o servicio, ahí es cuando se vuelve una pésima elección estar en @ClaroEcua se aprovechan
-
Maluly Oliva
(@malulyoliva) reportó
Amigos de @ClaroEcua quiero cambiar mi contraseña se WiFi y en el *611 me cierran. ¿Qué daño les hice?🥺
-
Ruthcitaa
(@Ruthcitaa1) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet fijo esta intermitente desde 15h00 y no hay solución!! Por favor hagan algo !!!