Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/18/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamMgEc W. (@WilliamMgEc) reportó

    @Arcotel_ec favor ayuden con @ClaroEcua que no me dan respuesta que me retiren sus equipos una vez cancelado sus servicios, después me los querrán cobrar.

  • CesarAndresVil7 Cesar Andres Villafuerte Gomez (@CesarAndresVil7) reportó

    Pesimo servicio de @ClaroEcua me robaron y no puedo reportar la línea por que por llamada no lo puedo hacer y tengo que acercarme a agencia, me indican que por protocolos de covid tengo que acercarme a agencia ¿dónde tiene lógica eso?

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua me puse otro repetidor de señal POR SUGERENCIA DE UDS Y ESTOY PEOR!!! Es IMPOSIBLE comunicarse con el *611 o con el 5005000. EXIJO VISITA TÉCNICA 🤬🤬

  • Christi45632542 Christian (@Christi45632542) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui Usaron mi tarjeta de crédito que di para contratar el servicio de claro , con datos de códigos de seguridad y fechas de caducidad y lo usaron al día siguiente para comprar un vuelo aéreo en avianca

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @FernandoLippke @ClaroEcua Difícil, he llegado a la conclusión que al servicio al cliente de claro los entrenan para alargar los problemas, los cierres de contrato, etc. Lo deben hacer bajo órdenes y entrenamiento, no imagino otro escenario.

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @ClaroEcua Ojalá solucionen y no den más problemas por un simple chip aparte tiene q mejorar la calidad del cliente ni dan soluciones y de paso contestan mal

  • MichaViolante Micha Violante (@MichaViolante) reportó

    Señores @Arcotel_ec , hoy me ha llegado una nueva factura de @ClaroEcua por el servicio que hace un mes no me brindan.

  • MichaViolante Micha Violante (@MichaViolante) reportó

    @Arcotel_ec hice el reclamo porque @ClaroEcua realiza el cobro por adelantado. Hace un mes me debitaron de la cuenta el valor del servicio que no me dieron.

  • Tipantu1Cecilia Cecilia Tipantuña (@Tipantu1Cecilia) reportó

    @ClaroEcua Gracias su preocupación no me envían el valor de la cancelación del plan por más que indique que por la panadería quedé con discapacidad física. Tuve que acudir por varias ocasiones, personalmente a un local y todavía no tengo respuesta.

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, el problema de su actualización en la app se los puedo decir aquí, en la anterior podía ver información de mi cuenta mediante widget, en la actualiz lo quitaron y ahora cuando intento ingresar presenta errores su app, mal muy mal, pongan widget