Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cañar, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 11/25/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.36% Internet
  • Teléfono 22.30% Teléfono
  • Wi-fi 12.95% Wi-fi
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 2.16% Televisíon
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cañar.

EcuadorCañar Internet

Comentarios de Claro en Cañar, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karito15858117 karito (@karito15858117) reportó

    @ClaroEcua se supone que a esta hora el internet debería ser rapidísimo porque no hay gente trabajando, sin embargo su cochinada de Router inalámbrico para variar no sirve! En lugar de estar dando webadas trabajen en el asco de servicio, que para cobrar si son rapidísimos, numero 1!!

  • barcejair Jair Jurado #VXL16 (@barcejair) reportó

    @ClaroEcua No me solucionaron el problema

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Así son en @ClaroEcua pésimo su servicio ahora si te atrasas en el pago del plan hasta te bloquean la salida de llamadas al *611

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Pana empece el@chat a las 19:00 y me contestaban cada 40 minutos; termino el chat a las 11 de la noche y son solución solo que un operador me va a llamar en 48 horas, lo peor que si tú dejas el cel por hacer algo y te escriben ellos no tienen respuesta en 5 min expiran el chat

  • julitobokisucio Jul17o (@julitobokisucio) reportó

    SIGO ESPERANDO Y MIENTRAS SIGO ESPERANDO SIGO SIN INTERNET XQ LES DIO LA GANA DE ROBARME SIN CONSIDERACIÓN A SUS CLIENTES DE MÁS DE 10 AÑOS Y ASÍ PAGAN RATAS DE ALCANTARILLA @ClaroEcua

  • DMariayLily MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua La semana pasada y la anterior lo mismo. Un servicio se supone que esnpara QUE SIRVA (valga la redundancia del caso) pero, aquí mejor evito más comentarios

  • AngeloParraJ Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó

    Hey, @ClaroEcua, ayer contraté un plan en el q me daban 7 gigas y hoy veo q resulta solo me dan 5,6 en el primer día. Por qué? NECESITO UNA SOLUCIÓN.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que en 48 horas un asesor procesará, un nuevo reclamo que acaban de ingresar. Ya perdí la cuenta de los reclamos que han ingresado, ninguno con una respuesta, pese a que me han dado la razón. Esperemos esos dos días para ver.

  • jorge_garciat jorge garcia (@jorge_garciat) reportó

    9 de la noche y aún @ClaroEcua no se digna en reconectarme el servicio ...así tratan al.cliente , pero hasta aquí llegue con Uds ......

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó

    @ClaroEcua #ClaroTePremia 2 full video llamada con la velocidad de claro