¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cañar, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Biblián | Televisíon | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@mae2682 @ginonoboa @ClaroEcua Hola muy buenas noches, por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio nos puedes informar por interno o mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. ¡Saludos! -GUS-
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
En vista de que nunca pudo solucionar el inconveniente @ClaroEcua hoy voy a iniciar mi cruzada para dar por terminado el pésimo servicio que nos brindó., 6 días sin servicio..
-
Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
@ClaroEcua buenos días, necesito que me ayuden con cambiar plan de internet fijo.
-
MVizueta
(@m_vizueta) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta a mi requermiento, me indican que se van a comunicar conmigo pero hasta el momento nada.
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@ginonoboa @ClaroEcua @NetlifeEcuador Porquería netlife, 4 veces se dañó el servicio solo en el mes de mayo, uno reporta y nunca contestan nada. Pero para cobrar !!!! Cuál es el éxito de netlife ? Que los otros operadores son peores todavia, eso convierte a netlife en el menos malo, x eso tiene clientes
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Hasta qué hora espero al servicio técnico de @ClaroEcua!
-
Robert Fernando
(@RobertNando) reportó
@ClaroEcua señores de claro dejen de ser ladrones sinvergüenzas cobrar 2 dolares por reactivar el servicio por demorar un dia en pagar como que hicieran el trabajo para reactivar sin vergüenzas
-
Valeria
(@valegonzalezg18) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua definitivamente.
-
El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻
(@ErikaRivera_E) reportó
@henry_alprechtm @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que no van a devolverme el dinero, cuando es error de ellos
-
Steeven Andres
(@Drummer_Asgonz) reportó
@donnis777 @ClaroEcua @Arcotel_ec Puedes salir mediante portabilidad con otra operadora, así solo pagas lo que consumes desde el último pago y ya, lo hablo de mi experiencia con claro y las demás y nunca se me afecto el buro que es lo que más daño hacen estos ladrones