¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Rodriguez
(@nanrodsa) reportó
@ClaroEcua me suspendieron todos los servicios en lugar de solo uno y estoy esperando que me ractiven ya van 48 horas solo quería cambio de plan
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas con su internet al parecer hay muchos dispositivos conectados, active su servicio hace 2 meses y a sido un problema haberme cambiado con ustedes nadie ayuda a solucionar el problema
-
paola Garces
(@paolagarces_EC) reportó
@ClaroEcua señores sigo esperando una respuesta a mi mensaje, me dejan sin línea todo el día y no son capaces de escribirme
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua Yo ya le respondí, por favor necesitamos el internet, mi hermano anda perdiendo clases y no es justo que por descuido suyo le corten el servicio.
-
Nancy Rodriguez
(@nanrodsa) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC sigo sin tener los servicios me suspendieron no por falta de pago sino por error de Claro solo solicité bajar un servicio
-
Romina Zeballos A
(@RominaZeballos_) reportó
UN PÉSIMO SERVICIO EL DE @ClaroEcua estoy HARTA de la inoperancia de ustedes, necesito cancelar un servicio por falta de cobertura y llevo un mes tratando de hacerlo vía telefónica ya que no puedo ir a ningún establecimiento por obvias razones! Son la peor empresa del país
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@ClaroEcua tengo ya casi 2 horas intentando y esperando poder conectarme y usar el servicio de internet y no funciona. Estoy pagando por un servicio que no funciona es la segunda vez en menos de 1 semana.
-
Diana Olmedo
(@dianyo2) reportó
@ClaroEcua sigo esperando solución a mi problema, siguen cobrando y no dan el servicio como se llama eso????????
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC
-
Don Bala
(@elnegrobala) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya estuve con Uds y son una porquería x eso me cambie a netlife