¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Escudero
(@Gabriela_Escud) reportó
@ClaroEcua por favor necesito el servicio de internet!!! Ya más de una hora sin poder trabajar!
-
Pablo
(@pablo171967) reportó
Que mal está el internet de @ClaroEcua para los celulares
-
Xa_M_ P
(@XavierMP70) reportó
@lahistoriaec Tigo es un pésimo servicio. Adiós @TuentiEC Será regresar a @ClaroEcua
-
RUBEN EL REY
(@rubenelrey69) reportó
@ClaroEcua mmv ya les pagué por q ****** no conectan el servicio
-
Gabs
(@comoseusaeltw) reportó
Cuántas veces uno tiene que llamar a @ClaroEcua para rogarles que te cancelen un plan. Son unas ratas!
-
Charlie Kirk Lives 🕯️🇪🇨🇺🇸🏴🇮🇱
(@TheFuckingEnder) reportó
@ClaroEcua Noup no es un problema exclusivo mío que me lo tengan que resolver a mí únicamente. Faciliten que los usuarios podamos migrar el eSIM si así lo deseamos y punto.
-
Alfaro Herdoiza M.
(@alfaro211) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Me llaman de @ClaroEcua que tengo que pagar $30 para anular el servicio no solicitado y que debo esperar 36 meses para que le den la baja. Miserables. @Arcotel_ec asista al usuario sobre este robo que le están haciendo.
-
Marthita Tapia
(@marthita_t) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio 2 semanas sin internet hasta el día de hoy me dan una solución pero para cobrar si son número 1
-
Jamileeeeeth
(@Jamileth_tw) reportó
He intentado obtener chip digital con mi cédula digital, la cual cumple con la normativa vigente. Sin embargo, @ClaroEcua Quicentro Norte desconoce la ley y, bajo su política interna, me niega el servicio por no poseer la física. Llevo 3 días incomunicada por esta arbitrariedad.
-
Alfaro Herdoiza M.
(@alfaro211) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec No necesito mensajes internos necesito le den de baja al servicio no solicitado, ya envié todo documento requerido. Miserables.