Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/16/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kleberalejandro Kleber Alejandro (@Kleberalejandro) reportó

    A esta hora haciendo un trabajo y no tengo internet @ClaroEcua … son las 02:46 de la madrugada… este servicio pésimo se va a cualquier hora… comprobado… pero hay que llenarles un formulario a @Arcotel_ec para ver si deciden hacer algo… es insoportable !

  • EVELINA_ESAL Evelyn Escobar (@EVELINA_ESAL) reportó

    ...Pero debe pagar, es la única conclusión viable y obviamente nadie le devolverá el dinero, entonces en estos tiempos de pandemia sigue saliendo el lado podrido de las grandes empresas @ClaroEcua no mereces el apoyo de tus clientes, no lo mereces ya que como nuestro caso...

  • DennisseIsabell Dennisse Parreño G. (@DennisseIsabell) reportó

    Como es posible que para cancelar una línea (que ya no se usa) aparte que está todo pagado, hoy dicen que espere 15 días para la liquidación y de paso PAGAR UN MES MÁS por 15 días de espera @ClaroEcua RATAS, eso son. Hacen salir llorando a la gente de su agencia de la impotencia.

  • mmfconsultores mmfconsultores (@mmfconsultores) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondimos. Esperamos pronta solución a este problema que nos quita productividad.

  • EVELINA_ESAL Evelyn Escobar (@EVELINA_ESAL) reportó

    El 26 de marzo mi esposo denuncio la perdida de su número ante @ClaroEcua hemos estado con el tiempo tan apretado que hoy al fin podemos asistir a cancelar el plan y oh sorpresa, tiene que pagar 2 meses del plan y otros adicionales, en un número robado...

  • Darth_vet Andrea. (@Darth_vet) reportó

    Como es posible que lleve 3 días sin servicio!!! Ya me debitaron, me enviaron el mensaje que ya me iban a reconectar el servicio y ahora reviso y nada! Que les pasa?! @ClaroEcua o sea que para ustedes todo lo que pago es un chiste?!

  • freddy_villon2 Freddy (@freddy_villon2) reportó

    @Darth_vet @ClaroEcua Jajajajjaa Así pasa amiga Rápidos para cortar Lentos para activar cualquier servicio

  • AndreaAndrade91 Andreita Andrade (@AndreaAndrade91) reportó

    @ClaroEcua Por favor actualicen los planes en la página web, o actualicen a sus ejecutivos para que conozcan la información. Es imposible conseguir ayuda.

  • DiegoM22282882 Diego M (@DiegoM22282882) reportó

    @ClaroEcua Saludos cordiales. Porque me dejan inactivo mi número, aduciendo que no ingresado saldo los últimos meses, si mi última recarga lo realice el 12 de abril, me acercado a servicio al cliente y no saben que decir, necesito soluciones claras.

  • NegroHitman Arturo Velasquez (@NegroHitman) reportó

    @ClaroEcua @CarlaGuano No pierda el tiempo, eso nunca funciona, es un robot que repite lo mismo varias veces y cuando conteste una persona real no lo resolverá por no tener la autoridad