Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/22/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua Aun sigo esperando su respuesta 3 días y no me dan mis megas que ESTOY PAGANDO

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    El servicio al cliente por vía telefónica de @ClaroEcua es una porquería, te envían un link en el cual debes de ingresar para que chatees con un agente, el cual te deja guindado y salado pescado.

  • Andy00ec Andrea Guevara (@Andy00ec) reportó

    @ClaroEcua son de verdad pésimos en atención al cliente!!! Llevo esperando una solución desde las 10 de la mañana me dijeron que tardaban 1 hora son las 7 de la noche y no tengo solución 😡

  • elcondegrjm JuKa (@elcondegrjm) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Estimados #Arcotel ese formulario me direcciona a una página de la operadora que me está perjudicando.. Tal vez se equivocaron de link para realizar la queja

  • xamolito1970 Idolo14 (@xamolito1970) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ..Sres Claro ya basta de tanto abuso con los usuarios no hay quien nos defienda, ojalá se contacten conmigo para explicarles mi problema. Pésimo servicio al cliente *611...capaciten mejor a esa gente. No sirven para nada...

  • felipinespinoza Felipe Espinoza L (@felipinespinoza) reportó

    @ClaroEcua señores ya con ustedes el mal servicio y sus procesos internos se pasan de lo intolerable Más de 3 meses sin que puedan solucionar y encontrar pago realizado y de paso cortan el servicio plan celular

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me den los megas que me ofrecieron !!!!!

  • Esther_Hadasa Esther González (@Esther_Hadasa) reportó

    Estimados Sres. @Arcotel_ec su ayuda con mi caso por favor Los Sres @ClaroEcua me están cobrando erróneamente unos valores y a pesar que ya fui a Claro a solucionar el problema, la deuda continúa. Muchas gracias

  • PameeMendiburo PM🌻∞. (@PameeMendiburo) reportó

    @ClaroEcua porqué cobran un plan si está CORTADO???? PORQUEEEEE😡. Si no pagan un mes dejen de cobran los próx meses. ESTAMOS EN PANDEMIA 😡😡😡😑😑😑

  • Rominapulley ® (@Rominapulley) reportó

    @ClaroEcua puedo decir que ustedes son el peor servicio al cliente !!!