¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
@daniurigueng @Azrael714 @ClaroEcua Están robando estos de claro por ese Medio de pago, yo no tengo ningún servicio con ellos y encontré esos débitos por pagos Claro KS en mi cuenta de ahorros, y no me dan respuesta, cada asesor me vuelve a pedir los documentos que ya les pase!
-
Karina Salinas
(@KarySahe) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Gracias.. pero tampoco me convence el servicio! Deje de tener claro hace mucho tiempo principalmente por los cobros no autorizados o abusivos que hacían, peor fue cuando quise tener otra operadora. Pero gracias por la oferta!
-
Jessica
(@Jessica48920833) reportó
Que manera de ***** los de @ClaroEcua osea ya tengo un plan de #claro ya basta, no jodan con sus llamadas, no me interesa nada más. Gracias
-
Bethy Merchán
(@bmerchan73) reportó
1)Terrible el servicio que presta @ClaroEcua en su operadora móvil de 5005000. A la voz de "quiero anular el servicio" te cuelgan, eso me hicieron 4 veces la semana pasada.
-
Nelio Parra
(@nelioparra) reportó
@ClaroEcua saludos deseo una atención por interno sobre un servicio
-
Bethy Merchán
(@bmerchan73) reportó
2) Pero cuando escribes en la página de claro porque quieres contrata un nuevo servicio, enseguida te llaman, no pasó ni un segundo. 3) Vengo padeciendo meses con el pésimo servicio de Internet en la casa y nadie de @ClaroEcua atiende mis quejas y requerimientos, les insisto que
-
Bethy Merchán
(@bmerchan73) reportó
10) Por qué mejor @ClaroEcua no me dan un número de alguien que pueda resolver el problema y yo lo llamo? Imagínense lo último, ahhh, voy a actualizar su número...si lo he tenido más de 5 años...y antes hasta era de @ClaroEcua ...!!!
-
Gab
(@gabrielaraamoss) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tienen pésimo servicio ni con triple velocidad, no volveremos a caer
-
Christophr Castro
(@yoonofui) reportó
@ClaroEcua quiero cancelar el servicio y me voy del país en 1 semana, como puede ser posible que tenga que me quieran facturar todo el mes y me exijan entregar el equipo en 1 mes, me voy en 7 días, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC espero una respuesta acorde.
-
Bethy Merchán
(@bmerchan73) reportó
7) Estoy muy molesta porque mi hijo debe dar la prueba del @InfoEAES este miércoles 24 de marzo 2021 y si @ClaroEcua no elimina su servicio, no me pueden instalar el nuevo servicio, como indiqué, para el nuevo cliente vinieron enseguida, en menos de 24 horas estuvieron aquí!!!