Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/08/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge50722957 jorge (@Jorge50722957) reportó

    @ClaroEcua Como usuario queda un mal sabor de boca uno esperando algo que ofrecen como la maravilla y me salen con esta tontería no puede ser posible esto ya cuatro horas esperando una dichosa llamada de solución y salen con esta tonterías

  • DrGuarquila Dr_cesar Guarquila (@DrGuarquila) reportó

    @ClaroEcua creen q tengo el tiempo de mi día para perderlo con uds, pero para vender toso lo hacen por celular, una porquería de servicio

  • Jorge50722957 jorge (@Jorge50722957) reportó

    @ClaroEcua Que payasada brindarme solución jaja qué negligencia la de estos dis que vendedores y supervisores ofreciendo productos que no tienen acaso con unas disculpas tontas recuperaré este día perdido por culpa suya

  • Jorge50722957 jorge (@Jorge50722957) reportó

    @ClaroEcua Uno no es muchacho si ofrecen los productos aseguren primero si lo tienen y no hagan perder el tiempo que no estamos para sus payasadas no dan ninguna solución a lo ocurrido

  • Jorge50722957 jorge (@Jorge50722957) reportó

    @Luli2817 @ClaroEcua Así sin esos supuestos ascensores son una payasada pésimo servicio

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó

    @marce_uio_gye @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué espera para cambiar de proveedor. Si es internet me ha ido bien con Netlife, si es celular, vivo tranquila con tuenti.

  • unnegrodice1795 Sergio.D.Chavez (@unnegrodice1795) reportó

    Si tienen @ClaroEcua en especial, el servicio empresas, no se salgan. @MovistarEC les ofrece supuestamente más beneficios, sin embargo, no te entran llamadas, no te entran mensajes y al final le hechan la culpa a la app y la app les hecha la culpa a ellos. :V

  • Jorge50722957 jorge (@Jorge50722957) reportó

    @ClaroEcua Aún no me dan solución a mi reclamo

  • GonzaloVasconez Gonzalo Vásconez M. (@GonzaloVasconez) reportó

    @ClaroEcua Terrible lo de @ClaroEcua, no tuvieron la capacidad de resolver el inconveniente, me dejaron una semana sin internet. Renuncio a su reevicio Srs.

  • Jorge50722957 jorge (@Jorge50722957) reportó

    @ClaroEcua Con esta payasada me tienen. Ase horas y lo mismo me dicen ya cansan con el mismo tema y la solución brilla por la ausencia