Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cañar, Provincia del Cañar 12/13/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • socialholico Cristian M.J (@socialholico) reportó

    Qué maldita odisea darse de baja de @ClaroEcua, una tomadura de pelo.

  • guiller_urda Paúl Guillermo (@guiller_urda) reportó

    @ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?

  • pierce_thepaolo Paolo (@pierce_thepaolo) reportó

    @ClaroEcua son una basura. Ni para un ***** requerimiento. Todas las perras operadoras en el pais son una *****, pero ustedes son de lo peor.

  • guiller_urda Paúl Guillermo (@guiller_urda) reportó

    @ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua son un asco de servicio, porque ni la llamada de resolución del caso de su ejecutivo sirve

  • _Joham_ Joham. (@_Joham_) reportó

    En vista que @ClaroEcua no contesta, pregunto acá. Alguien sabe por qué en la TV solo me aparecen dos canales y ninguno más? Hablo del servicio de cable. Solo puedo ver EcuadorTV. El otro es el canal propio de Claro que no da ninguna imagen. Estoy al día, btw. Simplemente pasó.

  • edvargas79 eduardo (@edvargas79) reportó

    @ClaroEcua me cambié de plan en el cual incluye 50 min LDI lo cual no se acreditaron... exijo solución ya que me urge llamar

  • anacaro93mata Anita Mata (@anacaro93mata) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito una ayuda porfavor alguien de ATC se podría comunicar necesito contratar un plan y se me complica ir presencial

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua hace 4 meses que tuvieron este mismo error rápido respondieron