¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@miguel9pm) reportó
el internet es pesimo, no es estable, hace unos dias fue un tecnico e hizo unas configuraciones y efectivamente el internet se arreglo, no paso ni un dia que nuevamente volio al pesimo servicio, señores de @ClaroEcua he solicitado la cancelacion (continua)
-
Xavier Bueno G.
(@buenoxg) reportó
@Arcotel_ec ahora hay que pagar penalidad para salirse de @ClaroEcua ?? Me obligan a permanecer con un pésimo y caro servicio 2 años !!!
-
david egas
(@david_egas) reportó
Nuevamente infelices de @ClaroEcua , no puedo tener una reunión de trabajo decente por el servicio de internet intermitente de esta compañía.
-
GabyMoranQ🍃
(@gabymoranq) reportó
@josuemaniaco @ClaroEcua La peor hvd lo peor es q renunciando a tu plan pagas penalidad q OK pasa, pero nadie te explica q aún pagando la penalidad no todo termina, obligatoriamente permaneces 15 días más y tienen q pagar un proporcional de tu plan POR QUÉ CLARAMENTE ESTAS OBLIGADO A ESTAR ESOS 15 DÍAS
-
CaroHuertaJ
(@CaroHuertaJ) reportó
@ClaroEcua TIENEN MESES COBRANDOME POR UN SERVICIO QUE DEBIARON HABER SUSPENDIDO AUTOMATICAMENTE! CLARO CLOUD!
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua pésimo servicio no vale mi wifi
-
Kike
(@kikez_182) reportó
@miguel9pm @ClaroEcua Que bárbaro! No me sorprende,el servicio de internet en es país es pésimo, ojalá la @Arcotel_ec haga algo al respecto, no podemos en el 2021 tener esta calidad de servico
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
Los hpta de @ClaroEcua no me dejan bajar de plan ni mejorar el mismo si no firmo un contrato de dos años con ellos con bonos de fidelidad, o sea te dan un valor mensual más “BARATO” pero si te sales antes de los dos años pagas multa! Jamás he pedido teléfono incluido desgraciados
-
Xavier Bueno G.
(@buenoxg) reportó
@movistar_ec si paso mis líneas con Ustedes, pagan la penalidad que me ata @ClaroEcua por un mal y caro servicio ? @Arcotel_ec
-
Eduardo Loyola
(@eduloyola79) reportó
@ClaroEcua Si, ya lo revise y la misma payasada de siempre, no resolvieron nada, jamás me acreditaron los gigas de navegación, son una vergüenza, su servicio es un completo desastre