¿Está Claro con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flecha Verde
(@FlechaV39817303) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Claro es terrible prefiero a Movistar al menos son más transparentes en las facturas y los reclamos los atienden! Claro te cobran lo que les da la gana… Respecto al acoso son ambos insoportables por eso TRUECALLER!
-
Ni co le
(@nicolesoria2905) reportó
@ClaroEcua me pueden ayudar, el internet en mi casa está muy lento.
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC No comprendes cómo funciona la cosa. A ti te llaman los de Movistar xq tienes el asco de servicio de Claro. En cambio si tuvieses el pésimo servicio de Movistar, como es mi caso, te pasarían llamando los de Claro a diario (sin exagerar) para que te cambies a su operadora.
-
Andres Vargas
(@AndresV52817202) reportó
@MaPinoargote @EmergenciasEc @ClaroEcua Tiene que llamar a claro para arreglar, si no llama le seguirán cobrando como si estuviera normal y todavía con ese problema sin Internet, llame y ponga su queja
-
Solo para comentar
(@comentar_solo) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Yo una vez pensé que tener claro era lo peor, hasta que me cambié a Movistar y tuve que regresar a Claro, después de que puse la queja en arcotel porque esos de Movistar me ponían mil excusar para dejarme salir, ahora por más beneficios que me ofrezcan no volvería
-
Roger Arteaga
(@RogerArte) reportó
@Chafico @ClaroEcua Por eso me cambié a Movistar, estos señores claro tienen esa mala costumbre; a mí me cobraron un mes adicional de un plan q dejé totalmente cancelado, pero como no solicité el certificado de "no adeudar", lo facturaron de nuevo, por eso solicité ese doc. No me la hacen 2 veces.
-
Angel Sinchi N.
(@agsinchi) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio al cliente, he aquí el gran problema de @ClaroEcua
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 Un cambio: que las operadoras de celular amplíen sus coberturas en los feriados en aquellas ciudades donde la señal celular y el Internet es nula, es mala, por tanto turista. Fue de lo peor estar sin servicio, en las ciudades de la Provincia de Bolivar, #Guaranda @ClaroEcua
-
Alexandra Cárdenas
(@AlecCardenas) reportó
Si llegase a tener problemas con @ClaroEcua lo último que haría es cambiarme a @MovistarEC por lo mal que me caen por su comportamiento agresivo no deseado =acoso. Nunca he visto una estrategia de venta tan poco efectiva. Han logrado q deteste la marca.
-
Angel Sinchi N.
(@agsinchi) reportó
Pésimo internet de @ClaroEcua , lo peor que se me ha podido cruzar !! NO LO CONTRATEN