¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
-
Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego 🇪🇨
(@danzules19) reportó
@ClaroEcua Me pides que revise mi bandeja de entrada ustedes escriben como que dan solución a algo y sólo piden más tiempo ya dejen de robarle al pueblo por un servicio que no han prestado!
-
te la digo
(@28Cesarin) reportó
@StuartDitto @ClaroEcua Es lo peor que existe. Un año rogando que me permitan cancelar un servicio contratado, cuando les dió la gana lo hicieron, NUNCA MAS contraté con ellos.
-
VIRTUALTV
(@poveda182) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua A este hpta no le pregunten nada de l selección todo lo que ocurra es culpa de el su pésimo trabajo y ganas de ***** **** todo
-
Virginia Portilla
(@_POLITICAT_) reportó
@StuartDitto @ClaroEcua SAME. Pedi chip con viejo # con mi pasaporte porque no traía mi cédula, me dijeron que “por seguridad” la debía presentar, mostré la anterior que tenía, y no, la última con la cual estaba mi # en el sistema, enviaron mi caso al dpto legal y horas después la respuesta fue no.
-
JORGE PICHI FLOR
(@PICHI_FLOR) reportó
q desgracia @ClaroEcua , buen servicio técnico (tratan y tratan) , buen servicio al cliente, responden rápido, simplemente sus redes no sirven, serán sus antenas? estarán saturados? aplausos al personal, pero lentos, baja señal, no carga páginas, ahh tengo una i7 de 12 gb ram
-
Verónica♡Morán
(@veronmor) reportó
@ClaroEcua No me envíen a tontear en el chatbot, se requiere atención personalizada para resolver problemas como este
-
Jorge Rengel
(@JorgeRengelA) reportó
Lo que hace @ClaroEcua y @MovistarEC no es ofrecer un servicio, lo que ellos hacen es acosar y hostigar, realmente hacen lo que les da la perra gana.
-
cristhian morán
(@crismoran) reportó
@ClaroEcua su servicio de contac Center no sirve para nada tres días solicitando una visita técnica y nada tres días sin internet @ClaroEcua
-
Veruk
(@Verukgs) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Si ayuda pero al finalizar el mes llega la gran factura sin opción a reclamos. Lo digo porque me pasó.
-
Mateo
(@IsaacMateo2705) reportó
Cómo puedo hacerles llegar un reclamo @ClaroEcua, sobre la mala señal de su servicio en la zona de mi domicilio ?