Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí 12/26/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:

  • GaloOrmeno Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reyes_shamir Shamir Reyes (@reyes_shamir) reportó

    @ClaroEcua sus canales de soporte no sirven, no contestan las llamadas ni los chats

  • edd71990 edison (@edd71990) reportó

    @ClaroEcua su cobertura es una porquería en cuenca, a cada rato fallas.

  • belena_ga Belena (@belena_ga) reportó

    @ClaroEcua Si aja no tengo contratado el servicio que dicen

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @SupercomZona8 señores su ayuda por favor tengo 15 días ya mañana se cumple 16 días sin Internet tengo chat y captura de las llamadas q le he echo a los los señores d @ClaroEcua y aparte de no solucionar me dicen q para salir tengo que pagar un mes más sin servios

  • VerdadAlta La Verdad en Voz Alta (@VerdadAlta) reportó

    Con @ClaroEcua las cosas funcionan así: Me acuesto con problemas en el internet y despierto y los problemas siguen. Este tema probó mi paciencia y no voy a bajar mis manos ante cualquier instancia hasta que mis derechos de cliente sean respetados. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • EddyTomala9 Eddy Tomala (@EddyTomala9) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Ufff claro es por gusto yo tenia claro satélital y por no seguir con ellos me cobraron un mes adicional mas un porcentaje por darle de baja al plan son unas 🐀 por eso es q es la empresa q más genera si cobran por todo

  • fernando_jacho Luis Fernando Jacho (@fernando_jacho) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua ×2 mi caso va desde el 2018 y nada que me resuelven.

  • aluminums PanchoB  (@aluminums) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua En mi caso cuándo fui al local para arreglar había un culicagado prepotente, el servicio al cliente es deplorable, lo mejorcito es Netlife.

  • 64W48 Don Diego DLV (@64W48) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua La razón por la que ningún asesor comercial le va a ayudar a dar de baja es porque lo penalizan, le descuentan de la Comisión esa baja, le inventarán miles de excusas pero nadie le va a dar de baja

  • vamadorvye Virgii (@vamadorvye) reportó

    1 ero dicen que el servicio está desactivado, luego me cobran, luego dicen que no pueden devolver el dinero xq tienen activado el servicio @LassoGuillermo @ClaroEcua @Produccion_Ecu