¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
-
Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jandu Power
(@JanduPlus) reportó
@ClaroEcua NO gracias, ya mi padre resolvió por ese medio. Con ustedes no estoy interesado en solicitar un servicio, me basta con las quejas frecuentes que leo aquí, de lo que ustedes brindan
-
Cecil Stacio
(@LaPirua) reportó
@ClaroEcua he pagado mi convenio de pago X pandemia X adelantado y ahora dicen q debo 60 ctvs. q pague hasta marzo 2 si no, me cobran reconexión. Sucede q llevo 2 días intentado pagar 5 USD., no 60 cts. y su app no sirve. Me van a cobrar reconexión descaradamente? #EstoyAislada
-
Patricia Lozano
(@_pdlc) reportó
2 dias sin Internet y tengo todo pagado!!!! @ClaroEcua hasta cuando debo seguir esperando? Tengo clasesssssssssssss online!!!!!
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamo a mi amigo nuevamente para que me ayude (odio pedir favores de este tipo pero estoy prácticamente obligado a hacerlo) y me dijo que es una falla generalizada de @ClaroEcua en el sector, que se ha dañado no se que máquina y por eso no tengo servicio. @Arcotel_ec
-
CamiFRL
(@kami1204) reportó
Amigos si cancelan su plan con estos sabidos de @ClaroEcua pilas exigiendo al salir su certificado de no adeudar. Se llevarán un chasco cuando vayan a cualquier entidad financiera a hacer sus trámites.
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me ratifico en mis dicho ayer, tienen hasta el viernes los de @ClaroEcua para solucionarme este problema, sino voy y les rompo el contrato en la cara. @Arcotel_ec
-
Jose Vasquez Paredes
(@JoseVasquezP73) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @tomebamba Ni saben! Ahora resulta q no puedo pagar los USD $ 4,00 para proceder con el cambio de operadora de mi esposa! El link para q ella pueda venir entrega cita para el día de mañana! A la hora q ella trabaja! Solo ella puede hacerlo!Nadie más!
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Maldito tercermundisnos y sus operadoras de a *****. (Perdón por mi francés fluido)
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua Sres de @ClaroEcua en que tiempo me confirman que sucedió con las 18h sin servicio??.. Va a volver a ocurrir, no contar con Internet x muchísimo tiempo o que mismo va a pasar??.. Durante ese tiempo yo no les pienso cancelar ningún tipo de servicio, fueron 18 horas sin servicio!!
-
I⚡
(@madamtusein) reportó
Gracias @ClaroEcua por no hacer nada y amagar qué resuelven problemas, grandes