¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmo Moncayo Zenck (@TelmoMoncayoZ) reportó
Media hora en el teléfono y son incapaces de resolver un problema, inútiles de ****** @ClaroEcua
-
Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua A pasado un dia y nada no dan solución a un pésimo servicio 1 dia que pocos profesionales que son allá te voy @NetlifeEcuador
-
cristian cevallos (@criscevallos79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio, te ofrecen mejorar el plan de internet fijo y resulta que generan un nuevo contrato pagas dos veces y vas a reclamar y dicen no se, quien defiende a los consumidores, completa indefensión
-
MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó
@ActualidadRT Desapareció el camión así como desaparece la señal del Internet de @ClaroEcua 🇪🇨
-
Diego Zapata C. (@diegozc_ec) reportó
Por favor su atención, no es posible comunicarme con soporte técnico de @ClaroEcua para solucionar inconvenientes de internet fijo, ninguno de los números de contacto no corresponde. @Arcotel_ec
-
Rolando Menéndez (@RolandoMenndez1) reportó
@ClaroEcua buen día, otro día más sin servicio , sin respuesta , ya estoy contratando otra operadora , lo si quiero que quede constancia que no deben cobrarme por un servicio que no he recibido , gracias .
-
Elizabeth Montiel (@Ely_5091) reportó
@ClaroEcua Hace una semana hice la solicitud de renuncia para el servicio de TV por cable, en el counter me indicaron que este proceso solo podía hacerse hasta el 5 de septiembre, aún no me suspenden la señal y mucho menos me llaman para el retiro de los equipos.
-
D.Vianne🎨🎭✍🎧🎙⛵ (@artepractico1) reportó
@xvillalba1 @ClaroEcua @Arcotel_ec además de ser pésimo servicio, siempre lavandose las manos, a mi a cada rato se va la señal (Internet), se cuelga y dan módems "nuevos"...que mal ahora entiendo por qué tanta competencia y que mal por ud. no permita esas vivezas suerte.
-
Michael (@alexis_srez) reportó
Yo en clase y el servicio de @ClaroEcua nuevamente se va, ni señal de tv tengo...
-
Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @condorito_2020 @ClaroEcua Si totalmente pésimo