Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Buenos Aires, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí 10/20/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.65% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Wi-fi 10.32% Wi-fi
  • Corte Total 5.16% Corte Total
  • Televisíon 3.23% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buenos Aires.

Comentarios de Claro en Buenos Aires, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • GaloOrmeno Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vandresx Agustin (@vandresx) reportó

    @ClaroEcua hola, quería saber porque tengo inconvenientes para jugar en linea desde hace 4 días, todo lo demás va bien pero al momento de entrar a jugar va muy intermitente el servicio, no son mis familiares ni nada, antes de esos 4 dias me iba muy bien...

  • gisse_pm Gisse🍀 (@gisse_pm) reportó

    @ClaroEcua Tengo su servicio de internet fijo y es pésimo.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web

  • UIO2818 UnaMejorCiudad (@UIO2818) reportó

    @ClaroEcua Y también me gustaría q hagan algo para compensar las molestias y mal servicio, algo x los demás, ya sé q solo les importa la $$, pero qué tal si al menos analizan mi propuesta de darnos la opción de donar nuestros GB de plan para q niños puedan estudiar, esos GB están pagados

  • UIO2818 UnaMejorCiudad (@UIO2818) reportó

    @ClaroEcua Gracias x la respuesta, pero en lugar de lamentar el mal servicio ya es hora de q pongan a gente competente y honesta en el departamento d facturación, somos muchos los usuarios q nos quejamos x las facturas con sobreprecios, es reiterativo, no es tan difícil facturar lo justo

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @AndreaGuerreroL DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @garfviera28 DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @Carlitoxabel DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES .....

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • enita_et Ena (@enita_et) reportó

    @ClaroEcua Ni por interno ni presencial solucionan no se cuantas veces debo ir a servicio al@cliente a pedirles que se dignen en dejar de cobrarme un servicio que pedí se cancele desde junio es un robo dejo publicado esto para ver si así se entiende el español