Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí 11/24/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • GaloOrmeno Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angellobarahona Angello Presenta (@angellobarahona) reportó

    Esperando a técnicos d @ClaroEcua q nunca llegan. Entre las 08h00 y 10h00 era..

  • manuelsamaniego MASS® (@manuelsamaniego) reportó

    QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE DE @ClaroEcua LLEVO DESDE LAS 7AM TRANTANDO DE SOLUCIONAR EL INTERNET DE LA CASA Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, SERVICIO DE ******!!! 😡

  • marcosquinga Marcos Quinga (@marcosquinga) reportó

    Que pasa con ustedes @ClaroEcua para cortar el plan si están de una, pero para devolver un doble cobro desde el 2/02/2021 hasta ahora espero y nada.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @ClaroEcua Por qué tengo que pagar 22.29 más. 50 centavos para pagar el plan teniendo un plan de 15 dólares

  • gabrielaacrb Carolina (@gabrielaacrb) reportó

    @ClaroEcua @ClaroVideo Señores de Claro, en 6 en días cumplo 3 meses de seguir esperando el equipo, hace 15 días me escribieron que harían algo al respecto y NO LLEGA EL EQUIPO, ¿hasta cuando tanto engaño al usuario?

  • Yekill Yekill (@Yekill) reportó

    @ClaroEcua mi papá tiene una deuda pendiente por un plan celular pero no puede acercarse a las oficinas porque es parte del grupo de riesgo de contagio COVID. Qué necesito para realizar el pago de la deuda y para cancelar y plan celular? Muchas gracias

  • rmontalvo5 Rafael (@rmontalvo5) reportó

    @ClaroEcua no me parece correcto ético que por 1 día de retraso le suspenden la línea de celular, hice el pago por la banca virtual y tampoco tengo el servicio. llamo al*611 y tampoco, me cortan, le escribí un Twitter por interno y tampoco me pueden responder @Arcotel_ec

  • robsare33 Roberto Sanchez (@robsare33) reportó

    @ClaroEcua por favor ayuda como comunicarse con algún ser humano que solucione esas opciones interactivas no sirven ninguna....

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro seguimos en invonveniente con ustedes hoy amaneci sin servicio por errores de gente que no sabe nada . Hacen mal los procesos el cliente tiene que pagar lo que sus colaboradores hacen pendejadas

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua Desde ayer no me dan respuesta