¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
@ClaroEcua otra vez estamos sin internet. He llamado toda la semana por el mismo problema. Por favor resuelvan el problema de raíz.
-
Livington Vasquez
(@LivingtonV) reportó
@ClaroEcua esta enviando desde el 12 de marzo En breves minutos comenzara tu mejor experiencia de navegacion con Claro. Recibiras un mensaje para configurar tu equipo, aceptalo y guardalo. Su servicio cada día más deficiente.
-
Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@gabrielm1981 @ClaroEcua @claroecu es la peor porquería que hay más de 15 días eliminando un plan,Me abren y abren lo que ellos llaman "trámite" para seguir cobrando y nada hacen,salen con que disque "el asesor cometió un error" como si eso fuera mi culpa,ineptos incompetentes
-
Michol💋
(@Michol_1997) reportó
Pueden indicar en qué año piensan venir a arreglar su maldito internet? @ClaroEcua
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@ClaroEcua La pregunta es: Por qué no se dignaron comunicar a los clientes que la falla era vuestra y que la estaban solucionando?
-
Oscar Padilla
(@osparo1) reportó
@ClaroEcua la señal en Quito está bien? O solo soy yo. Está terrible la señal para plan de datos, desde el día día ayer
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
La señal de @ClaroEcua inservible como siempre.
-
Pia Treverton
(@TrevertonPia) reportó
Llevo más de una semana sin servicio de @ClaroEcua en mi casa. Se han comprometido a visitarnos varias veces y no llegan. Favor su ayuda urg.
-
Miguel Caicedo 🇪🇨
(@miancato) reportó
Acabo de comunicarme vía DM con @ClaroEcua debo de decir que me han atendido al segundo y ya me hicieron una llamada para resolver el problema, ahora toca ver en cuanto tiempo dan la solución
-
Centro Liberal🐺♒🍣
(@iayala593) reportó
@ClaroEcua NO VOY A RESPONDER DM, YA ARREGLARON, HAY QUE PUTEARLOS EN SERVICIO AL CLIENTE PARA QUE SE MUEVAN. CORTAN SIN CONSENTIMIENTO Y TODAVÍA HAY QUE LLAMARLES PARA QUE RECONECTEN. PERO PARA COBRAR Y FINIQUITAR CONTRATOS SON UNA VAINA! SI APARECE ESTO EN FACTURA LS TIRO EL APARATO.