¿Está Claro con problemas o cortes en Buenos Aires, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenos Aires, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenos Aires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenos Aires, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenos Aires y lugares cercanos:
-
Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(o^ ^o)
(@artk6o) reportó
@ClaroEcua tienen el peor internet de todo el ecuador
-
Alicia
(@alicia20_2018) reportó
@ClaroEcua El mismo verbo de siempre... Necesito soluciones subo los megas les pago mensualmente y seguro q si quiero sacar su pésimo servicio me cobran hasta lo q no he consumido
-
Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua no sirve para nada el internet fijo los niños están perdiendo clases que pasa cada vez empeora este servicio... ya van algunos días y no pueden solucionar
-
Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
Y en plena clase virtual @ClaroEcua nos deja sin conexión, nadie responde en su Call Center.
-
Alicia
(@alicia20_2018) reportó
Otra vez sin Internet @ClaroEcua ayer no tuve problemas xq mi hijo se fue a la casa d mis papás pero regresa hoy y la novedad del Internet pésimo q brindan uds
-
OshLi
(@PikOshLi) reportó
@ClaroEcua presenta fallos en el servicio de internet
-
Jonathan Yépez
(@jayepez8) reportó
@ClaroEcua llevo días intentando suspender el servicio de internet. En las oficinas me dijeron que en el transcurso de la semana llamarían para confirmar la suspensión y nada. Llamo a servicio al cliente y nadie da solución. NECESITO SUSPENDER EL SERVICIO!!
-
Javier Mesías 🇪🇨
(@Xavier_Mesias) reportó
@ClaroEcua sin servicio de internet....y ahora que pasó?? Y pagando puntual...mi hijo tiene clases 😡😡😡
-
Santiago
(@Niko_Cam666) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peores no le recomendaría ni a abdalá bucaram su servicio
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Esta cultura de hacer casi imposible el poder salir de un servicio lo inicio @ClaroEcua y muchas empresas la han copiado. Ahora da miedo contratar una empresa para cualquier servicio que te piden debitar de la cuenta o tarjeta de crédito.