¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AALN_AEGL (@aaln_aegl) reportó
@luisantiana @ClaroEcua Si usted pone para poder compartir le ayudo con su reclamo. Mi madre pasó por lo mismo, le cobraron dos veces la cantidad de $600 y fue un verdadero calvario recuperarlos. @ClaroEcua no respeta a sus usuarios.
-
Jossenka Rodriguez (@JdayanaR) reportó
@ClaroEcua es una empresa que no me brinda solución a mi problema, para cobrarme si es número uno pero para darme mis servicios móviles no
-
Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó
@polettm @ClaroEcua llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó
@ClaroEcua Ojalá den solución
-
Cazar (@CazarR16) reportó
Necesito que arreglen mi situación con un plan que no adquirí y no tienen respaldo y aún no me eliminan esa deuda @ClaroEcua ¿Cuándo se dignaran a solucionar y no perjudicar a las personas?
-
Ches (@Ches43140585) reportó
Buenos días sres de claro tengo una bajada de la velocidad de Internet en mi pc lo cual no permite trabajar porfavor contactarse lo mas pronto posible llevo mas de 1 hora con este problema @ClaroEcua
-
Ale CastañedaTaiano (@alitacastaneda) reportó
@ClaroEcua por favor contáctense conmigo!! Tengo cortado el servicio pero yo tengo débito automático y adicionalmente cuento con un saldo a favor. Comuníquense conmigo!!!
-
Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó
@EcuadorNatluk @ClaroEcua @vero_dahik llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?
-
Carlos Cordova (@ca1in34) reportó
@ClaroEcua Los pagos de servicio de telefonía fija,son como un crédito en los bancos, por que si no pagan a tiempo te cobran recargos, esto realmente es meterte la mano al bolsillo un abuzo total hacia sus clientes y eso no indican al momento de un contrato.!!!
-
Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC no gracias .. lo que necesito es la solución, en los meses de mayo, mi padre de la 3ra. edad no podía y no puede acercarse, por eso use este medio para la anulación y me llamaron, ahora necesito que verifiquen y solucionen eso @Arcotel_ec