¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@mau_machuca @ClaroEcua Yo, lo cancelé hace como 4 años, por el pésimo servicio que daban, y enseguida me llamaron a ofrecerme maravillas oara que regrese, y como ni regresé, me cobraron un adicional de 38 dólares. 🙄🙄 Cámbiate, no lo dudes.
-
evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅴🅳🅶🅰🆁 🅶🅾🅼🅴🆉 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua dos días esperando atención. Y nada..
-
§€a¡d@ (@WD7Z3OvsFNcTOMJ) reportó
@ClaroEcua el peor Servicio de Internet fijo
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi
-
Victor Aguirre (@victoraguirre29) reportó
@XtrimTVCable Necesito respuesta inmediata mente, la solucion al internet @ClaroEcua @CNT_EC
-
Eliana Muñiz (@eli_sm88) reportó
@ClaroEcua Y van a hacer algo? Porque la verdad que hacer mimica en twitter para que liego les escriba por interno y no contesten o que hagan caso omiso a mk pedido no sirve de nada!
-
Gabriel Castro (@gabrielcastro_p) reportó
Señores @ClaroEcua me cambie a su operadora el 24 de Febrero y no tengo servicio desde la mañana, les he escrito por DM y me respondieron dos veces para preguntar informacion.. sigo sin servicio y sin respuesta, teniendo 1 mes y ya hay problemas con el servicio.
-
Santy Morla (@santymorla) reportó
@ClaroEcua nos seguimos haciendo los locos ??? Hasta cuándo espero el internet ... Y la respuesta al privado que pidieron ayer ??? 21 horas sin respuesta y sin internet ... Necesito que cierren mi plan hogar a la voz de YA .... No pienso pagar un centavo más a partir de hoy .
-
Juan Pablo (@JPHerrera1976) reportó
@ClaroEcua Solución no hay, pedí en varias ocasiones notas de crédito cuando me han dejando sin servicio
-
Wladimir Fuentes (@RebeldeWladimir) reportó
@ClaroEcua Ustrdes son unos irrespetuosos, sin ningún concepto sobre lo que es servicio y respeto a la dignidad humana, atracadores, respeten el bolsillo y la dignidad de los Ecuatorianos. varios días y ni con turno previo atienden
-
EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó
@ClaroEcua buenas noches, pago todos los meses mi triple play pero resulta que como no veo mucha tv me tienen los canales bloqueados, eso se llama estafa ya que pago mes a mes y no me dan el servicio su ayuda por favor, atendwr @Arcotel_ec @DirectorArcotel