Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balzar, Provincia del Guayas 03/14/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @mau_machuca @ClaroEcua Yo, lo cancelé hace como 4 años, por el pésimo servicio que daban, y enseguida me llamaron a ofrecerme maravillas oara que regrese, y como ni regresé, me cobraron un adicional de 38 dólares. 🙄🙄 Cámbiate, no lo dudes.

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @cpetersenec @ClaroEcua Te recomendaría @NetlifeEcuador pero últimamente me estan fallando

  • jdromerop Jorge Romero (@jdromerop) reportó

    ***** de @ClaroEcua q no podemos ver la #NocheAmarilla2021 .....hasta cuando vamos a estar asi!!!

  • Prisci30159694 Prisci (@Prisci30159694) reportó

    @ClaroEcua necesito una respuesta a mi caso.. Ni llamando ni por esta vía ustedes pueden dar una respuesta. Quiero de vuelta mi dinero o que me den el TV que compré el 22 de enero

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua ¿Dónde está mi plan a los $23.40? ¿Me mintieron solo para cambiarme el plan? ¿Saben que como consumidor puedo solicitar el audio de la llamada y esto puede incurrir en acciones legales por estafa? Quiero una solución o aclaración lo antes posible por favor..

  • edandworld edmundo (@edandworld) reportó

    @ClaroEcua es increíble que yendo formalmente dos veces a anular el mismo servicio con la misma carta y recibidos de parte de vuestros empleados, aún me lo sigan facturando... Creen que somos payasos????? Lo peor es que no es la primera pésima experiencia que tengo con vosotros

  • BtsTannie poof;🌛 (@BtsTannie) reportó

    @ClaroColombia @ClaroEcua mijo usted que espera para el oferton, suelte la propuesta #ARMYBTSEstaClaro

  • karlabohorquez7 karla bohorquez (@karlabohorquez7) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro no tengo internet desde la mañana del día de hoy!!!! Mal servicio!!!

  • JozzyG_G 🌈 Jossy Ortega 👸💖💎 (@JozzyG_G) reportó

    @ClaroEcua valiendo vym desde siempre. Hay una app para sacar cita pero no respetan la hora. Porque una señora se puso a gritar enojada ahì salieron dos cajeros de adentro. Como que nos regalaran el servicio.

  • fabrigando monterosso (@fabrigando) reportó

    @ClaroEcua Señores claro hasta cuando me siguen cobrando un plan de una estafa que me realizaron internamente en claro ya más de 2 años cobrando y se supone que ya estaba resuelto y me siguen cobrando

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    Claro que mal me hace @ClaroEcua me envía un reporte de buro de crédito cuando todas mis facturas son cancelada a tiempo, pero ya falta poco así que @CNT_EC y @MovistarEC me están esperando.