Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 05/29/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Corte Total
EcuadorBaba Teléfono
EcuadorBabahoyo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnylilibethVera Ana Rodríguez (@AnylilibethVera) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua deberían de colocar más personal en el Riocentros El Dorado se demoran una eternidad para atender los turnos y como no se van a demorar si solo hay 4 cajas Habilitadas de 10 cajas que se encuentran ahí .... Las personas amontonados ahí esperando que lo atiendan

  • INGTENEN Diseño Eléctrico (@INGTENEN) reportó

    @ClaroEcua empresa ladrona !! Me roban los megas del plan ... acabo de poner $5 para 1G .. en 4mensajes se consumió todo ... son unos hijos de **** ...

  • EstefyMeza Gemy Estefanía Meza🦄💗🇪🇨 (@EstefyMeza) reportó

    @ClaroEcua son unos Usureros, llevo más de un mes intentando eliminar mi plan de celular porque me realizan cobros indebidos, he pagado todo lo que me han pedido, me han cobrado valores duplicados, y va más de un mes y no atienden mi requerimiento para seguirme facturando el plan

  • mishella1504 Mishell Andrade (@mishella1504) reportó

    @ClaroEcua tienen el peor servicio, van tres veces perjudicándome en el buró de crédito, reportando que tengo pagos atrasados de un día, cuando mi pago es por débitos bancarios los días que corresponden. Se realiza los respectivos reclamos y nadie da una solución.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @ClaroEcua hola necesito ayuda con información de un servicio que me están cobrando

  • Mizuri84 Daniel Torre (@Mizuri84) reportó

    @ClaroEcua ahora cobro de 12,50 x estadía mínima del Plan , mas los 15 días más , pregunto porque 15 días? Porq nos tiene q avisar con 15 días de anticipación , no se creen tan tecnológicos? Porq no en el mismo momento ? Solo para cogerse el dinero , nadie controla

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @ClaroEcua aún estoy a la espera de su respuesta!

  • Mizuri84 Daniel Torre (@Mizuri84) reportó

    @ClaroEcua hace una semana pedí turno para eliminar una línea , vengo al turno 7 días después y me dicen q la línea se va a mantener operativa 15 días mas , por ende tengo q pagar 22 días del plan sin usarlo , así cualquiera hace utilidades , quien controla esto?

  • ivanna_ordonez Eve (@ivanna_ordonez) reportó

    @ClaroEcua, sugiero supervisar la organización del trabajo de sus empleados, ya que por mala praxis de su gestión uno termina abandonando los servicios de su empresa. Hice una anulación de plan que nunca fue llevada a cabo y decidieron cobrarme otro mes más (para esto)

  • maggucha Mαggιε Mαγ ⚡⚡⚡ (@maggucha) reportó

    3 días en los que el internet de @ClaroEcua está más intermitente que siempre, se los llama, ponen en espera y cierran la llamada... ¿¿¡hasta cuándo!??