Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathesanchezc Kathe Sânchez (@kathesanchezc) reportó

    Que decepción de @ClaroEcua que me dejen sin servicio porque no han debitado el valor completo y peor aún viendo que no soy morosa hagan esto que terrible definitivamente perderán un cliente que tiene 3 líneas con uds #decepcion

  • turco_cabeza TURCO ANTICOMUNISTAS !!! (@turco_cabeza) reportó

    @CarlosP58185334 @ClaroEcua Son caraduras loa dejo mal acostumbrados Chorrea !!!

  • OmarRivera1980 Omar Rivera (@OmarRivera1980) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí hace rato y no me dicen nada, recalco que su servicio es de muy mala calidad

  • mcandres55 Andres Mc (@mcandres55) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo todo el día tratando de activar mi servicio de roaming y hasta el momento no tengo una solución, son un desastre, he explicado el inconveniente a 5 asesores y no tengo solución y el servicio seguramente ya lo están cobrando @Arcotel_ec

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @ClaroEcua es impresionante la falta de seriedad de ustedes Com o empresa por segunda ocasión dañan mi cuenta corriente debitando valores que no mencionan en la promoción de sus servicios y lo más triste es que no hay nadie que controle el pésimo servicio que dan @Arcotel_ec

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua Podrían @telecom_ec preguntar a @ClaroEcua porque activar un plan demora 5 minutos y cancelarlo 15 días ?

  • alunamontalvo Andrés Luna Montalvo (@alunamontalvo) reportó

    @ClaroEcua No tengo un número Claro, ustedes debitaron dinero de la cuenta de un familiar y no tenemos servicio contratado con ustedes. Les proporcioné los datos por interno y esperamos una rápida solución porque han pasado más de 15 días desde que se hizo el reclamo en Matriz. @Arcotel_ec

  • Jinazareo Javier Ibarra (@Jinazareo) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Señores @ClaroEcua, definitivamente su servicio al cliente va de mal en peor

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @ClaroEcua buen día tengo problemas con mi linea

  • JaimeGa60381503 Jaime Garcia (@JaimeGa60381503) reportó

    @alunamontalvo @ClaroEcua @Arcotel_ec mi estimado Andresito algo semejante me pasó a mi me debitaron más de la cuenta, hice el reclamo y nada, por eso me cambie de operadora, la operadora claro no es de confiar