Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/24/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThiRoLex Ronald (@ThiRoLex) reportó

    @ClaroEcua ya que inactivaron mi línea sin previo aviso, espero que de la misma manera den de baja mi plan sin que tenga que mover un solo deso y sin costos adicionales. NO ME COBRARÁN POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY UTILIZANDO!

  • gonguzavaleta gonzalo anibal (@gonguzavaleta) reportó

    Tener un plan de internet fijo de @ClaroEcua a sido un calvario Empecé pagando 22 después 28 hasta hoy qué me llaga una factura de 36 sin saber qué pasa Llevo 2 días tratando de hablar servicio al cliente y es peor aún, se tiran la pelota son unos asaltantes @DEFENSORIAEC

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    Son el peor servicio que pueda existir, lamentablemente es difícil salirse de su pésimo servicio @ClaroEcua

  • RbkSanchezF Rebeca Sánchez (@RbkSanchezF) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Hola. He recibido una factura por un valor de 60,21 por consumo de telefonía móvil, correspondiente al número 0992787351, pese a que en el mes de abril cerré el plan que mantenía con ustedes por motivos de viaje al exterior. ¿Podrían explicarme los detalles del cobro, por favor?

  • MarcoRa36362298 MARCO🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@MarcoRa36362298) reportó

    @michu_michuec @ClaroEcua Yo hace años dejé esa operadora tarea de inconscientes tuve mucho problemas y ahora llaman a cada rato para que me cambie. No señores gracias

  • dannyal78 Danny (@dannyal78) reportó

    @ClaroEcua Pues ya les expliqué todo el caso y se mantienen en el abuso, no es posible que quieran activar un servicio y cobrar hasta por 15 días más por algo que se les dice expresamente que no se desea

  • GinOkamii Gin (@GinOkamii) reportó

    @ClaroEcua @Hanadri93 @NetlifeEcuador Me da risa que Claro aparece como la salvación a los problemas de internet cuando es uno de los servicios de porquería más grande que hay, tenía telefonía e internet y todos eran una porquería menos mal ya no me acosan con las llamadas de que vuelva jajajaja

  • karveintimilla Karla Veintimilla (@karveintimilla) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Zape! si todavía estoy esperando que me instalen internet en mi casa desde hace un año! Hice todo el trámite y nunca fueron a instalaron!

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua 40 minutos sin internet!!! En plenas clases virtuales y teletrabajo, y que dice @ClaroEcua nada, que hará para remediar el problema de inasistencia escolar y laboral??? Nadie defiende al usuario @DEFENSORIAEC

  • joseppantaleon Jose Pantaleon (@joseppantaleon) reportó

    De nuevo @ClaroEcua cobrando lo que le da la gana, poniendo valores excesivos y los precios que supuestamente comunican los vendedores no son reales, ESTO ES UNA ESTAFA y nadie dice nada 🙃