¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
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Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me deja sin servicio ahora.
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Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
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™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente
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Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
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™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
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Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
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™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
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™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
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™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ro
(@_Roab_) reportó
@ClaroEcua pueden ser útiles por lo menos por esta vía ya que el call Center y la app son una porquería!
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua no hay seriedad en lo que realizan. Piden cedula, planillas les doy todo y uds. Ponen mal todo. Aún no puedo obtener servicio, no es algo que regalan pues pagaré por el mismo. Necesito que me indiquen si son capaces o no de dar el servicio
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Silvia ϻařιưℵι̥ Hurtado
(@Mariuxihurtad) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando que me devuelvan 😡
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Ronald Romero
(@ronaldromerom_) reportó
Señores @ClaroEcua: según la carta que entregué cancelando TODOS mis servicios con ustedes, hace mas de 4 meses, quiero consultarles, ¿Por qué me siguen facturando un servicio que ANULÉ? Exijo una explicación!! Tengo que llamar TODOS los meses para que se den
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua 7 días para que un nuevo asesor diligente me atienda. SOLCOM distribuidora realizó mal la contratación y yo debo esperar. Realmente no entiendo cual es la solución que me dan
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pedro
(@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua Aún sigo sin servicio son las 10;30
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pedro
(@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua otra vez sin servicio y ahora que más tengo que hacer
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ecj
(@jcecalvachi) reportó
@MarieWeberG @ClaroEcua Siga nomas esperando siempre dicen la franja entre 8 y 10 y llegan a las 10
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua Acaba de decirme una operadora que debo esperar 7 días a que un nuevo asesor me pueda atender. Que clase de servicio dan uds. La distribuidora Solcom es quien ha cometido los errores y uds solapan la negligencia indicando que ningún asesor puede ayudarme
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Marie Claire
(@MarieWeberG) reportó
Sigo esperando al técnico que supuestamente venia 8am @ClaroEcua