Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/27/2020 21:50

noviembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.51% Internet
  • Teléfono 20.90% Teléfono
  • Corte Total 11.94% Corte Total
  • Wi-fi 11.94% Wi-fi
  • Televisíon 5.22% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo E-mail
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Teléfono

Comentarios de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexaderSam ALEXANDER (@AlexaderSam) reportó

    @ClaroEcua Que tal quiero pagar toda la factura que me indican al llamar al 5005000 pero consulto por fuera y me refleja solo 43.00 por favor su ayuda 1718213703 0981621057

  • heyivaaaan Ivàn (@heyivaaaan) reportó

    @camoxic @ClaroEcua Amiga cámbiate, esos manes son una porquería, te digo el proceso para salirte ?

  • alevana73 Alevana (@alevana73) reportó

    @ClaroEcua sin servicio y no responden servicio al cliente... para variar, pero son puntuales en cobrar

  • nanrodsa Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó

    @arcotel @ClaroEcua en fin soy cliente de Claro por 7 años jamas me he quejado de su servicio de telecomunicaciones mas bien han sido muy bueno, pero esto que me est sucediendo es un pesadilla en plena pandemia y cuantos ms necesito el Internet como la luz el agua talvez mi caso

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @ClaroEcua xq todos los meses me cobran re conexión? Acabe de pagar la factura tiene fecha máxima de pago hasta el 2 de cada mes e igual me siguen cobrando re conexión, necesito detalles de la razón x la q todos los meses cancelo estos extras

  • allisonazul ♧︎♪✨ⒶⓁⓁⒾⓈⓄⓃ ✨ꕥ☮︎︎ (@allisonazul) reportó

    No @ClaroEcua tampoco quiero su pésimo servicio

  • paolagarces_EC paola Garces (@paolagarces_EC) reportó

    @ClaroEcua señores sigo esperando una respuesta a mi mensaje, me dejan sin línea todo el día y no son capaces de escribirme

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua Yo ya le respondí, por favor necesitamos el internet, mi hermano anda perdiendo clases y no es justo que por descuido suyo le corten el servicio.

  • dianyo2 Diana Olmedo (@dianyo2) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando solución a mi problema, siguen cobrando y no dan el servicio como se llama eso????????

  • diegominac diegominac@hotmail.com (@diegominac) reportó

    @ClaroEcua tengo ya casi 2 horas intentando y esperando poder conectarme y usar el servicio de internet y no funciona. Estoy pagando por un servicio que no funciona es la segunda vez en menos de 1 semana.