Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 03/29/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeroRougeEC veronica costales (@VeroRougeEC) reportó

    @ClaroEcua fiasco, irresponsables, mentirosos, embusteros. Que venían hoy dijeron.. llamaron de CICSA CLARO a la 1:29 a decir q venian a hacer la inspección técnica hoy a las 9am pero estamos esperándolos y no llegan. Creen que si hay q pagarles aunque no presten ningún servicio!

  • xmosquera2 Xavier Mosquera (@xmosquera2) reportó

    @ClaroEcua Crónica de una estafa anunciada: mis amigos me decían, no cambies tu servicio de Internet a Claro, es pésimo, pero yo necio me cambié, por las promesas de mejor precio y mejor servicio, pues, luego de 3 meses, que arrepentido estoy de no haberles hecho caso

  • Paolaberre Paola Berrezueta (@Paolaberre) reportó

    @ClaroEcua la peor porquería de servicio que existe

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    @MovistarEC Lo haré y espero que me den solución estoy a una gota de cambiarme a @ClaroEcua

  • john_drs John Ramos Suárez (@john_drs) reportó

    Pésimo servicio en @ClaroEcua del CC Policentro. Uno debe esperar que las señoritas de servicio al cliente dejen de pelear y lo atiendan a uno. Me encanta la oportunidad que brinda esta red para decirles lo molestos que son!.

  • albertoplazav Alberto Plaza (@albertoplazav) reportó

    Suplantaron mi identidad. Supuestamente tengo un plan de internet en Guayaquil cuando yo vivo en Quito. Puse el reclamo y suspensión pero lo volvieron a activar. Los señores de @ClaroEcua no dan una solución. Ya puse la denuncia en @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec AYUDA

  • vitutobolanos Victor Hugo Bolaños (@vitutobolanos) reportó

    @ClaroEcua Durante 3 años la misma respuesta, la firma falsificada es más FALSA QUE UN BILLETE DE 3 DÓLARES.

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    @nousersns @ClaroEcua Yo tambien he estado teniendo problemas en estos dias!!

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    Sigo teniendo servicio de Internet en 2 lugares, claramente no vivo en esos 2 lugares.. Claro sigue sin resolver Los odio @ClaroEcua

  • danielchiluisa_ Daniel Chiluisa (@danielchiluisa_) reportó

    @ClaroEcua Cual es el afán de hacerse tratar mal acabo de requerir su mantenimiento y me dicen que tiene que visitarme un técnico y que lo más pronto sería mañana, exprese mi malestar por teléfono (les putee), ingrese una queja y oh milagro! mi internet volvió a funcionar !