Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 09/21/2023 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.37%

    Internet

  • Teléfono 19.75%

    Teléfono

  • Corte Total 7.78%

    Corte Total

  • Wi-fi 5.03%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.80%

    Televisíon

  • E-mail 1.28%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lipjtra Juls (@lipjtra) reportó

    @ClaroEcua llevo 4 horas sin servicio, qué injusto! Por favor revisar mi requerimiento

  • Xonialeona Leona (@Xonialeona) reportó

    Sres. @ClaroEcua nuevamente sin servicio internet fijo casa, que pasa que todos los meses hacen lo mismo 🤬

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio de internet ya 1 hora en Urdesa Central, qué pasa? Ya es algo semanal!!! Siempre cortes e interrupciones sin aviso!!! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • barcelonavr2018 B.S.C (@barcelonavr2018) reportó

    @xavico_liss @ClaroEcua Yo por eso ya me cambie a @CNT_EC ellos en lo que respecta a plan móvil nunca he tenido problemas en esa situacion

  • RafaelP32403897 Rafael Peña (@RafaelP32403897) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo espero una respuesta

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @ClaroEcua uno quiere hacer un convenio y no te lo aceptan y te dicen que pagues la totalidad estamos saliendo de una pandemia q nos dejó quebrados, mejor eliminar los otros planes dan un pésimo servicio pero a la necesidad en Galápagos pero tocará cambiarse @CNT_EC @Arcotel_ec

  • xavico_liss Liss P. (@xavico_liss) reportó

    @ClaroEcua Reactiven el Internet, me dejaron sin el servicio injustamente. Denme una solución para cancelar el valor real no el doble de lo q me facturaron por error de ustedes.

  • anyval20 Anely Villa (@anyval20) reportó

    @ClaroEcua necesito saber por qué mi Internet está tan lento! Yo pago un buen servicio y no puedo hacer uso de mi televisión ni computador!!! Necesito una solución ya! O voy a otro proveedor?

  • xavico_liss Liss P. (@xavico_liss) reportó

    @barcelonavr2018 @ClaroEcua @CNT_EC Recomienden un mejor servicio para Internet de una. E voy a cambiar ya me tienen harta

  • hachiko0506 hachi (@hachiko0506) reportó

    @ClaroEcua en mensjaes públicos se muestran abiertos a resolver problemas y por DM no solucionan nada. me piden que vaya personalmente cuándo les dé muestro que la deuda ya fue cancelada.