Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/23/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Corte Total
EcuadorBaba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?

  • LeyberthCruz Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • LeyberthCruz Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP POSTPAGO #ECUADOR #HAGANALGOCONCLARO #ECUADORTIERRADENADIE

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luissuastegui @luis suastegui (@luissuastegui) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio desde el Call center hasta todos sus productos que ofrecen

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es terrible , ayer se fue el internet y ahora sigue con problemas !! Desde el día viernes tengo problemas con el internet !!

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @ClaroEcua dejen de quererme robar suspendí un servicio, entiéndase el 17 de marzo pague todo y me generan una nueva factura de marzo y abril! Yo ya pague y me generan facturas de un servicio que ya estaba suspendido

  • andresp11a Andrés Ponce (@andresp11a) reportó

    @maivegar Yo llame el 22 y me dijeron que todo bien que no había problema que ya me llamaban para ir a retirar los equipos hasta me dieron un número de trámite @ClaroEcua y luego me salen con las trabas, son unos sinvergüenzas!

  • angos_jorge Jorge Angos Taco (@angos_jorge) reportó

    @ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador No gracias luego son lo peor q puede pasar con sus cobros absurdos y muchas trabas para darse de baja de su pésimo servicio

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya me he comunicado con todos los números que me han dado. No funciona el internet con el rooming, apenas se puede escribir por WhatsApp, no funciona llamada ni videollamadas, tampoco navegar por internet. Díganme que rayos debo hacer para que esto funcione!

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @ClaroEcua otra vez nos quieren meter la mano al bolsillo, cancelamos un producto total el 17 de marzo pagando todo y me acreditan el 24 de marzo y ahora me cobran 1 mes de “servicio” que ya estaba suspendido, anulado y pagado...

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.

  • Mireins Ramiro Osorio DLT 🇪🇨 (@Mireins) reportó

    @ClaroEcua les envié un dm. estoy sin servicio, por favor arreglen lo antes posible.