¿Está Claro con problemas o cortes en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfredo Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfredo Baquerizo Moreno y lugares cercanos:
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
-
Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierina Alejandra ♀
(@PierinaValencia) reportó
@ClaroEcua Ya escribí, necesito que atiendan mi caso.
-
Danny Ramoncini
(@Ramoncinidanny) reportó
@ClaroEcua que manera de atención al cliente tan deficiente... Si una persona hace un reclamo es porque hay algo malo con su línea o servício , entonces llegas y en vez de tratarte con empatía te tratan a las patadas,el problema se convierte en molestia ...
-
Christian Suntaxi
(@ChristianSunt) reportó
@ClaroEcua el peor servicio del Ecuador una empresa de tecnología no recibe firma electrónica increíble 2 semanas para poder hacer una gestión. El vende servicios qué después no cumplen. De lo mas pobre el servicio de @ClaroEcua
-
Mocacheño de Corazón
(@JHON_OCHOA_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua No, no me fue solucionado y el pago está hecho..he vuelto a reclamar y dicen q ese cobro de permanencia en un plan esta regulado
-
CнιηaSindyツ
(@ChiniS_42) reportó
@ClaroEcua harta de los cortes de internet .no siquiera razonan q aún hay jóvenes de la U en clases virtuales . Un mantenimiento q no sirve para nada. Pero para cobrar son número uno
-
Kam C. Sanchez
(@CamilaCalispa) reportó
@ClaroEcua ya cancelo un servicio y me lo vuelven a activar y aparte me quieren cobrar más. Soy usuario de años y me tratan de esa manera. Me parece una falta de respeto
-
kimm
(@KMoralea) reportó
@ClaroEcua 2dia que llamo al 5005000 y me ponen en una espera de 40 minutos escuchando una grabación ya que el primero que me contesta dice que no me puede ingresar la renuncia que quiero hacer de claro fijo tv y telefonía, pero llame por una compra y me han llamado todo el día
-
Berenice LIive
(@Yess_nice) reportó
@Ruanocra @ClaroEcua Así es, deberían descontar por cada día que no funciona, como hoy por ejemplo!
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
Hace unos minutos recibí una llamada de @ClaroEcua, a ofrecerme la portabilidad numérica, y por 1 dólar menos, me están ofreciendo el triple, EL TRIPLE de megas panas. Estoy pensando seriamente en cambiarme, mi otra línea es Claro y nunca tengo problemas con ellos.
-
JiorX
(@jior_x) reportó
@ClaroEcua tienen un serio problema con sus procesos de facturación. Están cobrando meses en ubicaciones que ya deberían anularse. Sus asesores son una sarta de ratas.