Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfredo Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas 07/18/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfredo Baquerizo Moreno y lugares cercanos:

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandopaul5 fernando paul (@fernandopaul5) reportó

    Exactamente hace 8 días públicamente realicé mi denuncia sobre el pésimo y nefasto servicio de @ClaroEcua en atención atención cliente y adicional que son unos la... ya que el servicio de Internet fijo no arreglan sus problemas y nos seguirán cobrando su servicio nefasto #pesimo

  • rcmj1973 Rocio (@rcmj1973) reportó

    Sres. @ClaroEcua, deseo bajar el plan de datos pero no puedo hacerlo x la web, debo hacer cita pero no encuentro la opción para hacerlo, su app no es amigable en ese sentido. Ayúdenme x favor

  • LuisArcee Luis Arce (@LuisArcee) reportó

    Para llamar a cada rato a contratar servicios y hacerte perder el tiempo si son buenos pero para solicitar cancelar un servicio por la misma ineficiencia te hacen esperar 48-72 o más horas. Pero ya no me sorprende nada de uds. @ClaroEcua

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    Señores @ClaroEcua Hace un mes pedí que le dieran de baja el servicio de teléfono fijo... Me indicaron que el servicio de telefonía ya estaba anulado, pero en el estado de cuenta de este mes me siguen cobrando... Definitivamente engañan al usuario!!! @DEFENSORIAEC

  • FranlisRenovado Franlis Renovado (@FranlisRenovado) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones! Debitan de la cuenta el valor del plan y no reactivan el servicio ahora tengo que esperar que les dé la gana que me activen para usar mi línea, cual es el chiste del débito si activan cuando les da la gana.

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @ClaroEcua 8 días me vienen diciendo lo mismo y no hay solución

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    @ClaroEcua Ya no gracias ya no me interesa ya estoy en cambio de operador de internet

  • maitte17 𝘔𝘢𝘪𝘵𝘵𝘦 𝘐𝘥𝘳𝘰𝘷𝘰♡ (@maitte17) reportó

    Alguien que me ayude con el número de servicio al cliente de CLARO @ClaroEcua 😣😣😣

  • CrisZapataB 🇪🇨 Cris Zapata Baquero (@CrisZapataB) reportó

    @Evangelico2021 Gracias, si hasta hoy no nos restablecen el servicio que por error de ellos lo suspendieron, cancelaré el contrato con @ClaroEcua

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua haciendo gala de un servicio más malo que la comida de los locos. Definitivamente no me pueden dan el servicio por el que pago. Me siento estafado. No creo que exista un servicio más malo que el de ustedes. Ni siquiera un domingo. MALO ES POCO