¿Está Claro con problemas o cortes en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfredo Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfredo Baquerizo Moreno y lugares cercanos:
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me deja sin servicio ahora.
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP POSTPAGO #ECUADOR #HAGANALGOCONCLARO #ECUADORTIERRADENADIE
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente
-
Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Rincon L.
(@Adryest) reportó
Hola @ClaroEcua !! No tengo servicio de internet, me pueden dar soporte por favor
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua ahora tengo que esperar 24 horas, porque TAL VEZ me llamen hoy O TAL VEZ mañana, ustedes me devuelven un día de trabajo perdido por tener NULA señal de internet!? Arreglan algo para que nuevamente se vuelva a dañar, no puedo seguir con un servicio así de intermitente.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Señores @ClaroEcua por si@acaso no estoy dormido y necesito de su servicio de internet el cual llevo 10 minutos esperando se restablezca
-
grace
(@grace42565269) reportó
@ClaroEcua no tengo ni dos semana del servicio no tengo ni la navegación ofrecida o contratada y para rematar sin internet me que quedado @ClaroEcua
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Este fin de semana comprobe que cerrar algún servicio para mi caso plan celular postpago en @ClaroEcua es peor que salir de alguna secta religiosa o grupo delincuencial, etc. Abro 🧵
-
Ceciliazar_97
(@Ceciliazar_97) reportó
@ClaroEcua todas las noches se va el internet o el cable. Uno paga para un servicio para NO TENERLO
-
Sara Abril 🇪🇨
(@SaraAbrilJ) reportó
@ClaroEcua paren el abuso. Sigo esperando la explicación del cobro adicional del mes pasado y nuevamente lo hacen.
-
Diego Guerra G.
(@diegoramguerra) reportó
@ClaroEcua los señores de esta empresa son unos inútiles ineptos a pesar de haber cancelado y no tener valore pendientes llevo 5 días sin internet en mi oficina he llamado 6 veces desde el jueves y la explicación que dan es: Es Error del Sistema, Ineptos, Inútiles o lo toman com
-
GAZHU
(@GabrielZhumi) reportó
Sres @Arcotel_ec estoy solicitando a @ClaroEcua el cambio de operadora y no lo hacen, solicito cambio de plan a prepago y tampoco permiten supuestamente hay que pagar un $ por fidelidad, no se supone que debo pagar el proporcional de lo que ha corrido el mes para que me liberen??
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Llego al CAC @ClaroEcua para iniciar con el trámite de anulación de la línea y ahora me dicen que necesito un poder o que la persona dueña de la línea en este caso mi señora madre de la tercera edad este presente 🤯