Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 11/25/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis__Romero_ Luis ⚽️ (@Luis__Romero_) reportó

    @MovistarEC me quisiera cambiar a un plan de ustedes me ayudan por favor ya no quiero estar en @ClaroEcua

  • Frank49100 Frank Montoya (@Frank49100) reportó

    El Call Center de @ClaroEcua es lo peor que puede haber. No dan atención, servicio, peor una solución...Mas de 8 días sin solución a problemas con el Internet... Llamar al *611 es para que desvíen la llamada o hagan llegar links. @Arcotel_ec

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    Toda la mañana ha habido fallos de internet fijo @ClaroEcua, pago para que den un mal servicio

  • ESantamariaR Eduardo Santamaría R.🗣💯💥 (@ESantamariaR) reportó

    Bueno....@ClaroEcua te ENTUCA de entrada y salida...el 15 debo pagar por un servicio que NO RECIBO Aún para poder cambiar de plan...y de alli en la misma factura pagar el nuevo valor...es decir le regalamos nuestro dinero NO GANADO AÚN a esta gente....OJALA QUIEBREN ¡¡¡¡

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    y llegamos al día 10 y nada @ClaroEcua, creo que voy a tener que usar mis técnicas de búsqueda para llegar al jefe de mantenimiento (el principal) y arrobarlo en mis quejas

  • dogieolme Diego Melo (@dogieolme) reportó

    Pésima atención y servicio de @ClaroEcua turno hace 15 días te atienden 30 minutos tarde y de mala forma una persona que no conoce nada...

  • cheo753 Leonardo Ch.Z (@cheo753) reportó

    Un día más sin pelear con los crv de @ClaroEcua ... Todos los días veo como reclaman y no les dan solución

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.

  • bykar99 Byron Carrion (@bykar99) reportó

    señores de @ClaroEcua porqué no contestan en el call center?. Necesito hacer una consulta sobre unos correos que me están llegando y llevo mas de media hora esperando ser atendido.

  • ESantamariaR Eduardo Santamaría R.🗣💯💥 (@ESantamariaR) reportó

    Ustedes @ClaroEcua hacen lo imposible para no dar cita para una simple consulta de sus servicios....10 veces cambiando claves en sus app y siempre error...DEN SOLUCIONES ¡¡¡