Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/13/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeanetteIvonne4 Jeanette Ivonne R (@JeanetteIvonne4) reportó

    @ClaroEcua Decepcionada de la forma como no me resolvieron mi caso, se quedaron con mi dinero y no me dieron solución

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    En lo que va del día esta es al menos la 5ta vez que se cae el servicio se @ClaroEcua ayer todo el día. ¿Acaso a mi me cobran de esa misma manera las facturas?

  • KeshitaBg Keshia Bravo (@KeshitaBg) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador JAMAS ME CAMBIARIA CON UDS... son peor que los otros

  • JeanetteIvonne4 Jeanette Ivonne R (@JeanetteIvonne4) reportó

    Me gustaría saber porque si fui mal asesorada por parte del personal de @ClaroEcua ahora yo como cliente soy la que pierdo $40 alguien me explica. Deprimente el servicio de @ClaroEcua

  • andresnegret1 Andres Negrete (@andresnegret1) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Si me vengo cambiando de su servicio que aparte de un pésimo servicio sus asesores no saben atender al cliente

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó

    @ClaroEcua Nada de nada. Terrible realmente.

  • JeanetteIvonne4 Jeanette Ivonne R (@JeanetteIvonne4) reportó

    @ClaroEcua vergonzoso como me han quitado $40por una mala gestión de una se sus asesoras en el cc Scala y descaradamente me dicen que no me van a devolver mi dinero

  • pablitomortega pablito (@pablitomortega) reportó

    Necesito q me ayuden dando solución a mi problema llevo una semana tratando de q me devuelvan un valor de plan q pague por error mío dos veces con mi tarjeta de crédito sus asesores de call center me manifestaron q no pueden devolver ese dinero q gran respuesta @ClaroEcua

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua ya pos claro mmv cuando van a transmitir el campeonato nacional!!! Donde anulo su servicio estoy arrecho hpta!!

  • efrenrebaza Efren Rebaza A. (@efrenrebaza) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin servicio ya más de 24 horas, no se han comunicado conmigo en todo este tiempo. Los valores a mi favor deben generarse.