Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 11/25/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyval20 Anely Villa (@anyval20) reportó

    @ClaroEcua necesito saber por qué mi Internet está tan lento! Yo pago un buen servicio y no puedo hacer uso de mi televisión ni computador!!! Necesito una solución ya! O voy a otro proveedor?

  • bygue79 Byron Guerrero (@bygue79) reportó

    @D_DanieD @ClaroEcua @MovistarEC Estimado ambas operadoras manejan esa estupidez.en claro se llama bono de permanencia y en movistar se llama bono de.fidelidad.Hagamos una.consulta a ese elefante blanco del Arcotel y que nos.diga quien ****** les dio esa.potestad de cobrar esos cobros.

  • mabegallegosr MBGR 💚 (@mabegallegosr) reportó

    @ClaroEcua Señores !!! No dan ninguna respuesta !!! Por favor @Arcotel_ec tomen cartas en este asunto … cómo hago la denuncia formal ?? A donde me acerco ?

  • homervill Homer (@homervill) reportó

    Que horrible es el servicio de @ClaroEcua!!!

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @ClaroEcua uno quiere hacer un convenio y no te lo aceptan y te dicen que pagues la totalidad estamos saliendo de una pandemia q nos dejó quebrados, mejor eliminar los otros planes dan un pésimo servicio pero a la necesidad en Galápagos pero tocará cambiarse @CNT_EC @Arcotel_ec

  • Bruno03455534 Bruno (@Bruno03455534) reportó

    @ClaroEcua que pésima señal donde vivo, y es zona urbana con miles de habitantes

  • xavico_liss Liss P. (@xavico_liss) reportó

    @ClaroEcua Reactiven el Internet, me dejaron sin el servicio injustamente. Denme una solución para cancelar el valor real no el doble de lo q me facturaron por error de ustedes.

  • lipjtra Juls (@lipjtra) reportó

    @ClaroEcua llevo 4 horas sin servicio, qué injusto! Por favor revisar mi requerimiento

  • Zoe_ufirst1 Zoe (@Zoe_ufirst1) reportó

    Hola @ClaroEcua ahora resulta que no puedo recibir llamadas. ¿Ese servicio se contrata aparte o viene incluido en el plan que pago?

  • davolq David Lazaro Quinde (@davolq) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec gracias a la eficiencia de su servicio he perdido una semana intentando solucionar un problema con uds... En vista de que el problema se complicó una vez mas, acaban de perder un cliente de mas de 12 años...