¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albelena Pérez
(@AlbelenaPerez) reportó
@ClaroEcua será posible que un agente me pueda atender? Como es posible que no se pueda cambiar la clave del WiFi si uno no tiene línea de celular de Claro. Que ineptos.
-
DDomingo
(@DDoming72009599) reportó
@ClaroEcua @BobMaruri Que manchados. Seguramente esto lo sabrán los ejecutivos de México. A resolverlo en chinga mejor. 🤭
-
Neilin
(@NeilinAlvarez) reportó
@ClaroEcua Pero desde cuándo estoy hablando con ustedes? Desde el día 20. En El Recreo ingresaron mal, llamé el 22, no ingresaron. Me llamaron el 23, que me iban a llamar, no llamaron. Llame 24 y 25, vinieron técnicos 27, sin llave, 28, sin llave. 29 llamé, que el 30. 30 es hoy. No llaman
-
Felipao
(@felipaoLDU) reportó
@MrLinkEc Es peor con las telefónicas cuando te llamen corres el riesgo que usen cualquier palabra que indique afirmación o gesto y te abren un plan. Por eso a @ClaroEcua bloqueados todos sus números y saben ya llamar de personales no de empresariales.
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Después del mantenimiento de hoy, el servicio empeoró. Ahora se reinicia más seguido el router
-
CAPITAN
(@williampauljn) reportó
@ClaroEcua 10 llamadas, en las 10 llamadas dicen que me derivan a alguien que atienda la solicitud y nada, me cobran una factura de plan fijo cuando yo ni tengo nada fijo 🤬🤬 #ClaroDevuelveMiDinero
-
Maggy Blue
(@malubarnes) reportó
La única solución con @ClaroEcua es cambiarse de telefonía...fin del comunicado!!!
-
La señora de los bikinis 😉
(@JENIKATD) reportó
@ClaroEcua @cuquita_eguez @CNT_EC No les creas... Si no te convencen sus servicios te cobran una penalidad o te obligan a pasar 36 meses con su servicio. 😡
-
Paul Ehmig 🇪🇨
(@paulehmig) reportó
@ClaroEcua terrible servicio. Me doy cuenta que me han quitado el servicio IoT del Apple Watch, y en el call Center me dicen que me lo han quitado porque no les he comprado el reloj a ustedes. Espero que no me lo estén facturando. Al menos debían avisar. @Arcotel_ec
-
Fernando Vázquez
(@Seneca_follower) reportó
@ClaroEcua Excelente que lancen el satélite. También deberían lanzar a los de servicio al cliente en el CC El Bosque en Quito. Se hacen los locos con los recibos de pago supuestamente porque no hay sistema, reciben el efectivo y la deuda del cliente se mantiene. Cuando se reclama lo agreden