¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eddy Tomala
(@EddyTomala9) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Ufff claro es por gusto yo tenia claro satélital y por no seguir con ellos me cobraron un mes adicional mas un porcentaje por darle de baja al plan son unas 🐀 por eso es q es la empresa q más genera si cobran por todo
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Andrea González Calero
(@Andreagcalero) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Es terrible pero en el monopolio de las telecomunicaciones no sé cuál es el menos mal 🥲
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La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
Es indignante los problemas semanales con @ClaroEcua el peor servicio, alguna institución debería velar por los intereses de los clientes. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cómo ajustarán estás 3 horas sin servicio de internet en la Factura?
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Carlos Batten
(@CarlosBattenS) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Está es sin dudarlo una de las peores empresas en servicio y atención al cliente.
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Jimmy To
(@jimmy21667) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Cuando cancelé un plan de telefonía lo hice en persona y me dieron un ticket, debí esperar dos horas para que me atiendan. La estrategia es que el cliente se canse y se vaya sin cancelar el servicio. Son unos miserables, desde allí Claro nunca más.
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Diego Guerra
(@Dfgb1979) reportó
@ClaroEcua Necesitaba atención para el hogar en tv e Internet.. ustedes tienen el registro de mi llamada y que pena que no hay un supervisor o alguien que pueda en verdad dar un buen servicio. Desde el jueves 6 que hice mi llamada.. solo recibo mala información
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Gelitza Robles
(@GelitzaRobles) reportó
Se comunicaron e insisten en que debo acercarme a una agencia a pagar para que me den de baja un servicio (cuando siempre he pagado por apps). @ClaroEcua solo hace todo rápido y online cuando contratan, pero para anular servicios, obligan a acercarse a agencias, aún con covid.
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IamCD
(@cristiandsa) reportó
@ClaroEcua contrate roaming de datos móviles para poder usar internet fuera del país, van 6 horas sin servicio, les llamo y en lugar de solucionar el problema me dicen que “justo hay una actualización para el roaming a nivel general”, mientras tanto no puedo hacer nada…
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Don Diego DLV
(@64W48) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua La razón por la que ningún asesor comercial le va a ayudar a dar de baja es porque lo penalizan, le descuentan de la Comisión esa baja, le inventarán miles de excusas pero nadie le va a dar de baja
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Alanipolet
(@alanipolet) reportó
@aluminums @GelitzaRobles @ClaroEcua A mi igual me fue mal con netlife, todo un día haciendo fila en las oficinas para dar de baja mi servicio y me tocó pagar más de $100 por retirarlo, porque me habían dado instalación "gratis" y tenía que tener 2 años el servicio, con tal de que retiren pagué. No se puede reportar