Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/03/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrick6865 Patrick (@patrick6865) reportó

    @ClaroEcua ****** de servicio... Ya no hay atención al cliente

  • elmediosueldo Anónimos Ec (@elmediosueldo) reportó

    @ClaroEcua su servicio no sirve. Tengo reunión en 20 minutos y su servicio no funciona. Me van a enviar un técnico mañana, cuando mi reunión es ahora? No, me salgan con chistes como esos.

  • josuelit Joshue Vizcaino (@josuelit) reportó

    @ClaroEcua son peor que el COVID son ese virus que le pone trabas y trabas para anular un servicio pero para ofrecer y cobrar son número uno basta de tanto abuso sres. CONECEL SON UNA VERGÜENZA #ClaroLagartos #LadronesconTrajeRojo

  • agonzalezr87 Andy Gonzalez (@agonzalezr87) reportó

    @ClaroEcua que difícil es contactarse con ustedes dan un pésimo servicio y para rematar mienten

  • cueva_andrea Andrea Cueva (@cueva_andrea) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Es plan movil, que servicio ofrece!

  • patrick6865 Patrick (@patrick6865) reportó

    @ClaroEcua son una vil estafa, me cobran 2 veces en un mismo mes, mi factura ya fue cancelada y ustedes gente ladrona hacen lo que les da la gana

  • sofiaalvareza Sofía Álvarez (@sofiaalvareza) reportó

    @jcarlosaizprua @ClaroEcua la señal es pésima

  • polettm Paulette (@polettm) reportó

    @ClaroEcua Solo puedo dejarles en claro que estoy reclamando por un servicio que ustedes me ofrecieron al comprar un equipo nuevo pero la supuesta promoción de "devolver el valor en saldo" resultó ser un dolor de cabeza, hablé con 6 operadores, 4 de ellos me indicaron que debía realizar+

  • profit70 Carlos Corral S. (@profit70) reportó

    @LeonardQuinde @ClaroEcua Es terrible, mi servicio se cae de 5 a 8 veces al día, se cae por pocos minutos, pero es suficiente para que una video llamada se caiga, o para que una transacción que se está grabando se pierda. Yo trabajo desde casa, imagínate lo terrible que es.

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajajajaja con la velocidad de subida que tienen? No gracias. Ojalá se le pase el chuchaqui a mi proveedor pronto, casi nunca le pasa. Buen intento.