Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/10/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samuelfcp samuel (@samuelfcp) reportó

    @rbonifaz @ClaroEcua Lo peor. Yo quería cancelar mi línea por el pésimo servicio y tuve que ir como 3 veces porque tenía que pagar 3 dólares de algo que no se cómo acepté

  • _Osukaru EL Oskar (@_Osukaru) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando q me respondan

  • germania_lasso Germania Lasso (@germania_lasso) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro, tengo doble cobro por el consumo de enero, hicieron doble débito de mi cuenta bancaria, el 5 y el 8 de febrero, ambos cobros por el mismo valor. He llamado a su centro de atención y no pueden ayudarme, por favor su ayuda @DefensaAl

  • guayaco2020 Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes, será que alguien toma cartas en el asunto y me dan una solución de verdad en vez de ponerme a tontear cada mes, nuevamente me dejan sin servicio y tengo que esperar dos días para que se molesten en dar una respuesta

  • Anacroland Anacroniano (@Anacroland) reportó

    Por favor @ClaroEcua problemas con mi Internet fijo y no resuelven problema.

  • SteffyTorresQ Steffy Torres (@SteffyTorresQ) reportó

    Como es posible que me cobren una factura de consumo sin consumo!!! @ClaroEcua que ratas siguen siendo llamo y todo servicio al cliente al escucharme cuelgan será mejor que me solucionen o los demandaré @FiscaliaEcuador

  • marthitamendez martha veliz (@marthitamendez) reportó

    @ClaroEcua sres ustedes son de lo último tras que me dan mal servicio me cortan según ustedes por falta de pago no me dan solución a mi problema de mala coneccion claro esa es si salida cortar y mis hijos se quedan sin recibir clases que belleza se empresa Son lo peor

  • rbonifaz Rafael Bonifaz (@rbonifaz) reportó

    Sigo con la tragedia de @ClaroEcua y su pésimo servicio de atención al cliente. Llamó por teléfono al *611 y no tienen ningún ticket abierto a mi nombre. Me dijeron por teléfono ayer que llame a estas horas... parece que me engañaron, voy una llamada d 20 minutos sin respuesta

  • freddyreyes0167 freddy reyes (@freddyreyes0167) reportó

    @ClaroEcua estimados señores. Me encuentro sin Internet. La factura esta cancelada y no tengo servicio de datos. Por favor subayida urgente

  • Jakan26 Jonatan plasencio (@Jakan26) reportó

    @Arcotel_ec hago una denuncia por cobro indevido a la empresa @ClaroEcua ya q ellos cortaron el servivio de internet el mes de noviembre y estan cobrando diciembre y enero sin estos 2 haberlo consumido y uno reclama y salen q asi aya aya cortado el servicio igual hay q cancelar