Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/09/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejopb Alejo (@alejopb) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Me encantaría contarte mi historia con @ClaroEcua ha sido un verdadero martirio. Nunca solucionaron mis problemas, cuando quise retirar q espere al año, ahora q mi contrato es de 2 años y q tengo q pagar multa para salir. Son unos abusivos.

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua si ya me llamaron indicando que no me han visitado desde.le sábado que llame porque el.sistema no ha actualizado mis datos cuando todos los días doy número de celular, de cédula y expedición de cédula @Arcotel_ec tan mal esta internet de Claro que ni de ellos actualiza

  • fernuto2001 Fernando Núñez T. (@fernuto2001) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo tanta desvergüenza .. he Sido muy mal atendido en una agencia en Urdesa.. pedí cambiar el plan ya q había cobros no autorizados me explico q era mi culpa XK claro sin recaudadores y q si quería ponerme en un plan de menor costo pero con mas GB tenía

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    TENGO UN PLAN CONTRATADO CON @ClaroEcua Y ESTOY EN HEMODIÁLISIS TENGO TODA LA MAÑANA SIN SERVICIO Y PARA COLMO NO HAY SERVICIO AL CLIENTE Q VAINA

  • giankyp Giancarlo Poveda (@giankyp) reportó

    @chilitoh @ClaroEcua Generalmente te cobran una penalidad cuando te sales antes del tiempo estipulado, creo que son como 2 años cuando contratas el servicio, ese sería el costo de la "instalación gratis".

  • AndresMedinaSC Andres Medina  (@AndresMedinaSC) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua y el roaming gratis en los países del Can, no funciona @Arcotel_ec

  • jlim_jlim DentalSupplies (@jlim_jlim) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio de esta operadora, tango más de 48 horas sin un servicio que ya pagué.

  • patricioorbe Patricio Orbe Garcés 👟 🇪🇨 (@patricioorbe) reportó

    @ClaroEcua mi empresa desea cambiarse de movi a Claro pero sus vendedores no logran hacer el cambio Me pueden ayudar asignandonos un asesor el que pueda ayudarnos ?

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua ojalá me llame el técnico mañana porque lo mismo me dicen cada día que llamo desde el.sabado @Arcotel_ec mientras uno paga sus servicios recibe pésimo servicio de Internet y no atienden la necesidad del cliente

  • fabriciosanab11 fabricio sanabria (@fabriciosanab11) reportó

    @ClaroEcua no hay respuesta bajen los planes la economía está mala