Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BR7275 BRodas (@BR7275) reportó

    @ClaroEcua Me piden que mande una carta suscrita y fotos de cédula explicando lo sucedido, no sirve lo q les explico por mensaje? No tengo tiempo. La carta suscrita voy a enviar para dar de baja el plan nada más. #claro

  • evelyn_mitte Evelyn Mitte (@evelyn_mitte) reportó

    @PesimoServicio_ cómo es posible que a las 7:12 AM hice una recarga claro de $10 dólar ilimitada @ClaroEcua y no tengo saldo ni internet hasta horita me llega el internet @PesimoServicio_ pero para decir que es la mejor operadora si son buenos. Dan malo servicios

  • elisamuel_1 Eli Samuel (@elisamuel_1) reportó

    Tengo más de una semana esperando el traslado de mi internet pero a la empresa @ClaroEcua no les ha dado la gana de instalarme

  • WaBbYmE 𝙰𝚋𝙱𝚢 (@WaBbYmE) reportó

    Desde que llegué de Argentina no volví a contratar ningún paquete con plan de datos porque con la recarga de $10 dólares me iba bien y duraba todo el mes, ahora desde diciembre el supuesto plan de 30 días ahora dura 5 o máximo 10 días. Que ratas señores de @ClaroEcua

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Claro es lo Peor mienten al Cliente Es un Maltrato total Hoy día Me Tuvieron esperando todo el Día. Toda una mentira nunca me llamaron nunca Vinieron Dieron solucionaron ni lo que usted Me dijo ni nada Todo fue una Burla hasta ahora espero a los Técnicos,Mentirosos

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Créame Que terrible que no me hayan Solucionado a la Brevedad posible No puede ser que uno tenga que estar Rogando Para que lo Atiendan y dejarlo a uno esperando toda la mañana Y casi toda la Tarde que yo creo con una visita no más de 20 minutos lo Arreglarian.

  • elisamuel_1 Eli Samuel (@elisamuel_1) reportó

    Aún sigo esperando a los técnicos de @ClaroEcua

  • johnny_3522 Johnny (@johnny_3522) reportó

    @ClaroEcua como es posible que no me den respuesta de un debito/reverso que me tienen que realizar uds y ver como solucionan con el banco y vienen a decirme que yo me acerque al banco cuando uds son los que me estan robando? @Arcotel_ec

  • DCILcorp Lucifer (@DCILcorp) reportó

    @ClaroEcua San Marino - Policentro son lo peor, aveces me pregunto, no los capacitan? Su mayoría tienen el ego por las nubes, distraídos entre ellos mismos y lo que menos quieren es servir o dar solución. Deberían hacer un filtro y sacar los trabajadores parásitos. #Guayaquil

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal de nada en mi domicilio