Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 10/22/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irenevalarezo irene valarezo (@irenevalarezo) reportó

    @ClaroEcua Continuo a la espera de atencion acorde a lo solicitado. Alguien que me pueda enviar soportes de lo que dicen que debo sin que tenga que ir nuevamente a sus oficinas sin sentido alguno!!! Quiero los supuestos papeles en mi correo electrónico!

  • Nia_Nan Estefania Nan Boada (@Nia_Nan) reportó

    Señores @ClaroEcua estoy desde el día de ayer tratando de activar su servicio, pero ninguno de sus tan eficientes ejecutivos de call center me dan solución... pésimo servicio

  • lerique81 Malamen™ (@lerique81) reportó

    Ticket 19284733 de @ClaroEcua para cancelar servicio de ****** de telefonía que me entucó una vendedora. Y eso que la hice decirme dos veces que iba a ser gratuito para que quede en la grabación.

  • RAULJIM92389133 RAUL JIMENEZ (@RAULJIM92389133) reportó

    @ClaroEcua saben hace un año contrate el peor servicio de Internet del Ecuador. cuando llamas a ellos lo primero que hacen es ponerte la grabadora y cobrar. Pero parece que no se dan cuenta que son de lo peor les he estado regalando 39 dólares por mes y ni bola.

  • PAlmendariz PATRICIO ALMENDARIZ (@PAlmendariz) reportó

    @ClaroEcua 🚨 *ALERTA* 🚨 CLARO, activo servicios a delincuentes y realizan débitos de mi cuenta personal , sin autorización y sin verificar mi identidad ….Y lo peor… No se interesan en resolver el problema…. 😡😡😡

  • Kdulzinea Kerly (@Kdulzinea) reportó

    Todo iba perfecto hasta que el pésimo servicio de @ClaroEcua y sus ineptos del Call Center no me permiten activar el Roaming!!!

  • Daniel_Alvarzzz Danielito 🎯 (@Daniel_Alvarzzz) reportó

    El peor servicio de internet @ClaroEcua

  • intriago_nelson Nelson Intriago (@intriago_nelson) reportó

    @DavidRuiz28 @ClaroEcua Yo también me quedaron en llamarme en 24 horas desde el día jueves y nada te pregunto xq a noche lo vi en mundo liga que an ido 4 veces los de soporte técnico y nada

  • Richi05Lo Rix* (@Richi05Lo) reportó

    Hoy @ClaroEcua haciendo gala de su pésimo servicio al cliente. No hay respecto al consumidor por parte de esta empresa definitivamente. Ustedes son lamentables y su personal maleducado.

  • PAlmendariz PATRICIO ALMENDARIZ (@PAlmendariz) reportó

    @ClaroEcua 🚨 *ALERTA* 🚨 Activo servicios a delincuentes y están realizando débitos de mi cuenta personal , sin autorización y sin verificar mi identidad… Y lo peor… No se interesan en resolver el problema…. 😡😡😡…. Espero sus respuestas