¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jkmonteverde
(@monteverde_jk) reportó
@ClaroEcua esta en la m..., pésima señal en telefonía móvil.
-
Martha Ramirez A
(@marthy_ramirez) reportó
@ClaroEcua señores claro...nuevamente me suspendieron el servicio!!!! Q les sucede...xq tantas fallas con mi línea...acaso yo fallo en el pago?
-
aliasferno_GP
(@AliasfernoGP) reportó
Hoy si habrá respuesta vean @BancoPacificoEC @ClaroEcua o van a seguir escalando hasta llegar a @Lenin ?
-
Xavier Lindao
(@XLindaO) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo una queja como es posible que una persona que con retraso de pagos le den más megas de Internet y yo que les pago de manera puntual siga con los mismo megas sin contar que el año pasado estando al día, me reportaron al buró de crédito.
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
O digan si tengo q esperar su santa voluntad como siempre @ClaroEcua lo mio tiene mas de un mes fallando el internet y ahorita se cayo del todo su pendejada
-
luis
(@hades_123) reportó
@ClaroEcua lo bueno que te dicen que te van a solucionar algo (por este medio, ya tienen los datos requeridos) y esperas 3 días y no dan respuesta. !eso es servicio al cliente!
-
Joselito López
(@ElGagoQueAma) reportó
Ya fui a la atención al cliente y solo me dijeron que ya la línea no se puede recuperar por eso le digo que no dan es ninguna solución #NoEsJustoLoQueHacenConElCliente @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ni se molesten porque ya estoy yendo a San marin, llevo desde la semana pasada comunicándome con uds para agendar una cita y poder reclamar sobre un Art que han cargado a mi factura de mi próximo corte y no he pedido, y no voy a dejar pasar un solo día más.
-
Isaac
(@Isaac28_azul) reportó
Sigo esperando que me solucionen el problema @ClaroEcua o que me den una respuesta
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@monteverde_jk @ClaroEcua @ClaroEcua también las facturas siempre pago 10 dólares más en mi plan de 30 roban hasta por si acaso