¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michita (@MACM2013) reportó
Sres @ClaroEcua Uds son el colmo!! 😡 ayer cancelé en su totalidad el saldo pendiente de mi cuenta a través del cajero de Claro en un centro comercial. El día de hoy me debitan de mi cuenta bancaria como sino hubiera realizado el pago 😡 me acerco servicio al cliente
-
Cesar E Aguilar R (@Cesaraguilar87) reportó
@galvegi @ClaroEcua Q suerte yo por 2 días q me retrasé en mi pago del plan me reportaron en el buró de crédito como un mes de vencido dañando mi calificación crediticia, felicitaciones
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
¿Dar por terminado un contrato con Claro @ClaroEcua? Mi experiencia Todo empezó el 2 de diciembre del 2020, mi servicio de conexión a internet comenzó a fallar, el momento en que llamé a la operadora Claro @ClaroEcua, me dieron solución, todo bien hasta ahí. #claronuncamas 1/24
-
Gaby (@galvegi) reportó
@ClaroEcua Ya quedó todo solucionado en mi caso, internet de casa y celular
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
El ruteador de @Claroecua ya ni siquiera está conectado a la energía eléctrica . Para continuar, recibí llamadas el 22 y 23 de diciembre indicando que todo fue exitoso y que ya el 25 de diciembre dejaría de recibir el servicio, parecía que todo sería normal. #claronuncamas 13/24
-
. (@Alvoeag) reportó
Sres @ClaroEcua voy 3 días tratando de gestionar un retiro de equipos de internet y telefonía fija por un plan cancelado y no hay forma de que nadie de su empresa me de razón; he llamado al *611; 045004040; 045005000 y en ningún lado me brindan una solución. No se que más hacer!!
-
Daniela Aulestia (@DanielaInc) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua , como es posible que sin avisar me cambien de plan y mis facturas de internet y telefonía suban de 35 a 98 dólares... Claro pésimo servicio, exijo la devolución de mi dinero ustedes no me avisaron y simplemente me cambiaron el plan!
-
Mathews (@Mathews54163026) reportó
@galvegi @ClaroEcua Era lógico que le iban a solucionar... Un reclamo suyo si haría mucha diferencia a diferencia de un reclamo de nosotros... Pero que bueno que al menos a una persona de millones le hayan solucionado rápido y sin problemas..
-
Gavuchis (@Gavuchis) reportó
@ClaroEcua se está pareciendo mucho al CNE error tras error, te dicen que te van a llamar no llaman, te piden que necesitas mil veces, y luego te dicen que ya están viendo el servidor y por último de quitan el internet!! Seriedad por favor que rabia!
-
Monkeynuts (@Monkeynuts_88) reportó
Amigues de @ClaroEcua por favor, podrían llamarme para poder saber cómo puedo mejorar mi plan de Internet en casa. ¡Necesito más poder! Así no se puede trabajar.