¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Jo
(@joselito0285) reportó
Pésima señal de @MovistarEC a ver qué ofrece @ClaroEcua o @CNT_EC
-
Marianao
(@Marianao1982) reportó
4to mes consecutivo que @ClaroEcua me sigue cobrando de mas por un plan de 44 me cobra 67 y no me solucionan @Arcotel_ec que se hace en esos casos y lo peor es que no se puede salir del plan
-
Luis Fernando Onofre
(@fernandoonofre) reportó
@kevinArvalo @ClaroEcua No te asombres de estos hptas estafadores yo contrate un plan a un montó estipulado y en 3 meses me subieron y consulto porq me suben y dicen q mi fechas de corte son hasta el 2 de cada mes y lo peor q reclamo el 2 del mes ya está semana me voy a la competencia
-
Wendy villegas
(@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me cobraron doble y ya yo había pagado mi servicio. Me lo descontaron de la cuenta y no me quieren devolver mi dinero completo de paso. Nunca me llegan los comprobantes de pago y si no les pido nunca me llega la factura
-
Jose Martin
(@jmmoncayo) reportó
@ClaroEcua el PEOR servicio de internet y el el servicio al cliente totalmente deficiente
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC pésimo Internet más cobran q el servicio q ofrecen tienen alti bajos en su tontera de Internet
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.
-
Carla Ruales
(@RualesCarla) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Gracias! Siguen sin resolver nada solo me hacen perder mi tiempo, ingresaremos en este mismo momento con todas las pruebas! @ClaroEcua es el peor servicio de este país!
-
Karina Alban
(@karinaalban2072) reportó
@miltonloor2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Pero para vender te llaman mil veces al día y si los bloqueas te siguen llamando de otros números terrible 😡😡😡
-
Wendy villegas
(@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua me cobraron dos veces! Son unos ladrones. Y su única solución es que me acerque a la agencia. Debe de ser que a mí me descontaron en la agencia. Ustedes me descontaron el dinero de mi cuenta. Abusadores..