¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Antonio Espinoza (@LAEV1976) reportó
@ClaroEcua por fin ayer dieron solución al problema del Internet. El técnico dijo que el problema fue de la cuadrilla que también trabaja con Claro pero dando mantenimiento a las acometidas, ellos habían desconectado el servicio. Hay Claro y sus cuadrillas son una vaina!!
-
Javier Jimenez (@jjimenez25) reportó
Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere
-
Jorge Arévalo (@JLuisArevalo) reportó
Maldita sea, dejen de robarme!!!! Otra vez su maldito mensaje con un paquete que no necesito que se acepta sin desbloquear el teléfono!! @ClaroEcua!!
-
Jose A. Bohorquez (@JoseAndresBS) reportó
@ClaroEcua son un desastre como servicio al cliente!
-
Un desconocido (@edudicao25) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que se dignen a llamarme para seguir con el trámite de darle baja a mi plan!! 😤😤😤
-
andres cortez (@sykoloko) reportó
@ClaroEcua y la maldita costumbre de ofrecer un servicio asqueroso... Ofrecen 70 megas pero que cada 30 segundo se sube hasta 70 megas de hay pasa en 20 megas.
-
José Luis (@IcazaMartinez) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Señores de Claro, esa forma suya de hacer publicidad es muy mala. Se meten en conversaciones que no les corresponden, además su servicio es muy malo y el servicio al cliente es aun peor.
-
Un desconocido (@edudicao25) reportó
Necesito un mejor plan móvil @ClaroEcua ni apenas navego y consumen hasta el triple de megas (10 días de consumo de 25mil me quedan 1mil megas) @MovistarEC @CNT_EC disponen de planes con cobertura buena en todo el país?
-
Alex Passailaigue (@alex_pasley78) reportó
@ClaroEcua como siempre valiendo, pésima señal, sector @urbivillas
-
Joan Aguirre (@joansitoaguirre) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Telecom_Ec Estimados el link no funciona, me pueden indicar cual es el correcto por favor?