¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Cevallos Cordero™ 🇪🇨
(@Ma_AleCevallos) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Me dijeron lo mismo hoy, que contrate un plan más alto. Porque el plan que llevo usando siempre, ya solo dura 15 días. Nos ven la cara de cojudos 😒
-
alexander sanchez hurtado
(@Alexand3r177) reportó
@ClaroEcua No puedo creer que mi internet sea de 20kb/s , que pésimo servicio claro
-
LaraARQ
(@LaraARQ_10) reportó
@ClaroEcua No hay señal para llamadas, se cae el Internet intermitentemente, al inicio saqué el chip y reiniciaba el móvil, oh sorpresa todos mis amigos y familia tienen el mismo problema! Pecado dejarnos sin cobertura 4G en pleno centro de la ciudad
-
Lucía Carrión
(@lucycarrion) reportó
@ClaroEcua me tomo casi 2 meses cancelar el servicio de Internet y telefonía fija con ustedes. Y hoy me llega una factura de televisión satélital que nunca tuve! Son de terror!!! Pésimo servicio, pesima atención al cliente y ahora roban???
-
Alejo
(@alejopb) reportó
🤬🤬🤬🤬 en @ClaroEcua son unos HDLGP tengo 3 meses rogándoles para eliminar el plan xq todo lo mal q me va y se hacen los cojudos hasta me quieren cobrar!! Pero ya me cobraron 2 veces el mes y es un trámite más largo q el de cancelar la línea. Ya dejen de robar 🤬🤬🤬
-
Ramon Vecilla
(@RiRamonVe) reportó
Señores @ClaroEcua, intentó anular el servicio de teléfono fijo que mantengo con uds y ya no utilizo, llamo y me derivan a los cac’s para presentar la carta de anulación, en el cac me indican que debo llamar y la historia continua y no dan solución. Reclamo 14-042022,
-
etp😊
(@erik5475) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que terrible programación tiene claro!!!! Las películas viejas , repetitivas , pagamos por un servicio pésimo y no hay quien ponga límites a esto.
-
Maru Holmes de Neira
(@maru_holmes) reportó
Es insólito que se me acaben los megas teniendo en teoría 20 gigas, más 15 de promoción más 15 gigas para redes sociales y cuando llamó a @ClaroEcua no da ninguna explicación, ni siquiera les interesa asesorar al cliente que necesita saber qué pasó.
-
Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA
(@worchone) reportó
@ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@AlegriaCrespo @ClaroEcua Yo reporto como spam, lo peor es que me llegan a mi número claro, ni siquiera trabajar bien saben.