¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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el meji
(@sukykaska) reportó
Ya vean MIJINES @ClaroEcua dejen de llamar 3 veces al día, una llamada más y juro que al siguiente día terminó el contrato y me cambio de operadora, por favor 🙏
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Construcciones de Cabañas
(@JavierF52655363) reportó
Señores de @ClaroEcua así como con una llamada a mi padre le meten pendejadas en el plan y le hacen pagar 40 dólares, asi mismo mañana por una llamada me le bajan el plan a maximo 15 dólares. O quieren que yo vaya y les haga relajo en sus oficinas. 0991835641 @Arcotel_ec
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Doménica.
(@DomenicaGV_) reportó
@ClaroEcua Ya, pero llevo 2 horas sin servicio y unos 40 minutos desde este tuit. Qué procede???????
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Fer Arboleda
(@mfarboleda) reportó
@Destajador @ClaroEcua Mañana me tendrán ahi (espero no me digan que vaya a Guayaquil) que terrible
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Andres Bucheli
(@AndresBucheli04) reportó
Sres @ClaroEcua estoy esperando mi link de pago para cancelar mi bono de permanencia, para poder salir de la operadora y aun no me llega nada!! Es un irrespeto
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Nina
(@ninacuario) reportó
@ClaroEcua hasta la vez me dan un solución..no han venido a instalar el deco adicional.. lo mejor es anular los servicios tanto se demoran
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Jose
(@em2285n) reportó
@ClaroEcua Estimados por favor qué requisitos son para cancelar un servicio de internet residencial por fibra optica, es un servicio q ya no se utiliza por motivos d traslado d abonado, gracias
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Drth Crl
(@crlver20) reportó
@ClaroEcua 4to día sin q den solución y hasta ayer seguían en q vuelva a ingresar el reclamo CLARO ECUADOR SON UNOS LADRONES cobraron por un servicio que no dan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ojalá regulen algún día a empresas nefastas como Claro
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Joshua Culcay
(@Dr_JoshuaCulcay) reportó
@ClaroEcua hola claro estoy tratando de activar un paquete LDI pero es imposible su ayuda por favor es urgente
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Davintry @ClaroEcua Buenas tards, Rommel. Para la terminación de un servicio, usted puede notificar a su operadora por un medio físico o electrónico, con al menos 15 días de anticipación.