Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jghf1983 @jghf1983 (@jghf1983) reportó

    @ClaroEcua Q pena q siendo 1 empresa "tecnológica" tngan ste tipo d problemas, q por dar un mantenimiento no tngan 1 contingncia o equipos q atiendan n paralelo pa evitar stos problems; hay gent también trabajando a sta hora. Q PENA...! Y yo m cambié pnsando q era lo mejor... Q ILUSO...!

  • AdrianaYepezC Adriana Yepez C (@AdrianaYepezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.

  • PerjudicadosE PerjudicadosOperadorasEcuador (@PerjudicadosE) reportó

    @ClaroEcua Para que quieren datos si el servicio que dan es pésimo y Nunca solucionan nada solo perjudican cada día a más Ecuatorianos. CC @Arcotel_ec @vmaino

  • jghf1983 @jghf1983 (@jghf1983) reportó

    @ClaroEcua Oigan @ClaroEcua... Me enganchan con 1 plan y todo bien pero hoy q m quedo sin MBs y trato d hacer 1 recarga, no m cogen 2 tarjetas q tengo (5 intentos)... Reclamo, me dicn q no se puedn eliminar y al rato se activan... Tngo +megas q los dl plan... Lagarto q traga no vomita...?

  • Elizabeth2207 Monic@ Alv@rez (@Elizabeth2207) reportó

    Que pésimo servicio @ClaroEcua deseo anular servicio porque me voy del país te dicen que vengan hasta el 20 podía mi madre usar el servicio y dejar el requerimiento ahora resulta que le van a facturar el mes que no va a estar @DEFENSORIAEC hasta cuando la teléfonica hace de las

  • yebkira1992 Andrés Skywalker (@yebkira1992) reportó

    @mezzala04 @ClaroEcua Oigan... ya mucha ******, empresa de ******

  • Isaki_Freire Isaac Freire (@Isaki_Freire) reportó

    @joffreloorjl @ClaroEcua Yo tuve que hacerle guardia al jefe de la agencia Río CENTRO norte, 1 semana yendo de 10 a 12, esperando que llegue a trabajar, porque siempre estaba en capacitación. Ni contestan los mails. Cuando esa puede ser una mejor vía de comunicación.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Hoy es la tercera llamada de @ClaroEcua y me causan dolor d cabeza antes que dar una solución. Sus ejecutivos no saben ni dar información, exigentes todavía "le escupen a uno en el rostro" con sus argumentos absurdos. Q pena haber contratado un plan con esta empresa! 😒

  • javiceli31 Javier Celi Timpe (@javiceli31) reportó

    @Evangelico2021 Muchas gracias, si tengo Netlife. El problema con @ClaroEcua es por la línea celular

  • CalvasLaurents Laurent's Mirella C. (@CalvasLaurents) reportó

    @jploayza94 Ayyy, noooo !! 💔 Jaja bueno, aceptable para llamadas por WhatsApp. Perooo, no sé quién es peor; @MovistarEC o @ClaroEcua !! 🥲🙃🙃.