¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos DC
(@carlosjdc79) reportó
Srs @ClaroEcua Ayer quise cerrar un plan postpago y me dijeron que una vez que lo solicite, el trámite dura 15 dias. Entonces, 15 dias para cerrar un contrato? No será un pretexto para cobrar otro mes, aun sabiendo que el cliente ya no desea el contrato? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Diego Tarambis
(@TarambisDiego) reportó
@ClaroEcua Estimados estoy ya mas de un mes queriendo suspender mi plan de datos y no me dan respuestas el 3 de octubre cancelo mi plan el 4de octubre cancelo el valor por permanecía y nadie me ayuda me hacen sacar una cita para ir al personalmente para llegar y me atiendan vt
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Jonathan_Andres
(@vajs_39) reportó
Estimados, @ClaroEcua Pongo mi queja formal por este medio debido a que, me he acercado a las oficinas desde agosto y por reiteradas ocasiones, para poder cerrar mi plan telefónico; sin embargo, a la fecha no logro hacerlo y solo son más trabas que implica tiempo y dinero.
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Neo nivek
(@NivekOtaku) reportó
@MichaViolante @ClaroEcua Esta gente es así cuando yo me cambie pedi el traslado del servicio como no tenían cobertura me dijeron que mejor cancele por que no querian cancelarme un servicio que no utilice y que tenía que pagar la última factura, luego de pagarla me volvieron a cobrar otra.
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Bryan Molina
(@bryan_mg92) reportó
@ClaroEcua que tiene que hacer uno para llamar a su servicio al cliente fijo??? Tres veces he llamado y me redirigen al mismo número y me dicen que eso es servicio móvil no el fijo. Tengo un reclamo por servicio fijo, a dónde se llama?????
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Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Y ahora no pueden darme solución @ClaroEcua no tengo internet y debo rezar que mañana vengan! Mi sobrina recibe clases virtuales y yo también trabajo!
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Eric Friend
(@EricFriendS) reportó
@xaviercoellob @ClaroEcua Me parece un robo q por que te demoras 1 día en pagar te trancan a la factura $6+imp por reconectar servicio. De paso te cobran 0.99 ctvs por servicios adicionales que nunca dicen a qué pertenece. El peor call center para tratar a sus clientes. Fui Movistar 13 años nunca me pasó
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Veronica Soriano
(@veritosoriano_) reportó
@ClaroEcua Ya les envíe la información, espero que solucionen pronto el problema! Mi hija necesita conectarse a sus clases para no atrasarse
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Ronald Llinin ☭✊🏾
(@Ralb94) reportó
Sugieran una operadora a mes seguido @ClaroEcua no me activa el plan correctamente
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Veronica Soriano
(@veritosoriano_) reportó
Llevamos meses de pésima conexión, constantes llamadas a quejarnos, visitas de técnicos... Todo queda "bien" por unos días y luego el mismo problema de siempre. @ClaroEcua que pasa? Se paga a tiempo por un servicio pésimo.