¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés
(@andress430) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Lo que tiene que cambiar es sus prácticas comerciales y deben respetar la ley, entre ustedes y claro tengo más de cien números bloqueados de nada sirve que les de mis datos. Además se supone que sus números deben identificarse como tales y eso no pasa.
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Daniel Ahtty
(@AhttyDaniel) reportó
@Arcotel_ec por favor su intervención @ClaroEcua no soluciona y tampoco quiere entregar un respaldo escrito de la falta de solución.
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Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
@AgJames @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que en Máximo una hora se comunicaban conmigo, y han pasado casi 12 horas y nada
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Marcela Ronquillo
(@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua cambiaron ese módem hace menos de 15 días y hoy no sirve para nada, NADIE SE PRONUNCIA....
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Denise
(@deniselandivar) reportó
@ClaroEcua Gracias por la atención, desde sábado no hay noche que no deje de estar llamando al servicio al cliente solo 4 horas diarias ocupo la red de casa, y es tedioso q una media hora me la pase llamando a la operadora 🥹🥹😭😭
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Daniel
(@crisdanito) reportó
@ClaroEcua hasta cuando su inoperancia..???!!!! Realicé el cambio de nombre de mi chip hace 4 meses 6 me indicaron que en 15 días estaba generado y ahora resulta que nunca hicieron nada..!!!!!!
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iván villafuerte
(@ivanvillaf) reportó
@ClaroEcua Seguramente no van a ayudarme o me van a mandar a hacer una hora de cola. gracias igual.
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carlos anchundia
(@ANCHUNDIA70) reportó
Contratar servicios con @ClaroEcua es un riesgo porque te ofrecen algo y luego te cambian de precio.. @ClaroEcua estafa a los clientes
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Ariel Alberto Araújo
(@arielaraujon) reportó
@ClaroEcua quiero cancelar la factura y CAC DE URDESA NO ME DEJAN ENTRAR A CANCELAR CON MIS 2 perros no pienso pagar por otro medio y quiero cerrar mi plan con USTEDES
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GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El caso se resuelve a mi favor @Arcotel_ec dice que @ClaroEcua debe reembolsar el dinero en mi cuenta y Claro sale con que el titular o sea YO ya fue a reclamar el dinero en persona. No me sorprendería si DE VERDAD hubiese ido YO.