¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
@VPalaciosZ Mijo @ClaroEcua en Internet es lo peor! Cambiate a @NetlifeEcuador es mucho mejor
-
Oswaldo Bastidas
(@OswaldBastidas) reportó
@ClaroEcua remal señal ya toda una semana. ¿Realizaran Nota se crédito por los días que no sirve la señal? Jaja En serio, mala señal. Hagan algo al respecto.
-
Javier Pérez S.
(@djavi_perez) reportó
@DayalaEC Si tienes toda la razón....yo pedí cambio q prepago x q no puedo pagar el plan...me cobraron un bono de fidelidad o permanencía asi ya pase 2 años, y aún no me sueltan la línea me cobraron otro mes del plan @ClaroEcua
-
Kary 🇪🇨💯😇
(@Karybb76) reportó
@galvegi @ClaroEcua Si hace un test de velocidad se dará cuenta que lo que recibe es menos velocidad de la que paga por eso se desconecta, sufre intermitencias y lentitud, me cambie a @NetlifeEcuador y ya no se me desconecta la VPN cada 5 minutos.
-
Camila Witt
(@camiwittwitt) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo. Nadie da solución a los requerimientos y ni hay alguien q conteste con coherencia los incidentes. Llevo dos días sin internet y más de una semana con intermitencias. En oficinas no atienden sin cita y no se la puede sacar, ¿qué hago?
-
Liliana Coronado
(@Lili_Sirenita) reportó
@ClaroEcua Como nota en la captura, les he escrito por interno desde que suscitó el percance y a la fecha no he tenido solución y además, mi servicio está suspendido.
-
La Gise
(@LaGiseBG) reportó
@ClaroEcua tengo una hora llamando solo para que me expliquen que tengo q hacer para cambio de domicilio para tv satelital y simplemente se lanzan la pelota y nadie contesta ni saben nada en servicio al cliente #pesimoServicio
-
Gaby
(@galvegi) reportó
@DiegoAnchundia @ClaroEcua Así estoy leyendo que @ClaroEcua está pésimo, la verdad hace meses estaban mejorando mucho pero no se qué les pasó, me afecta las clases de los niños y el trabajo.
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua que ******, les pasa con su huevada, de Internet.... No puedo hacer teletrabajo
-
Liliana Coronado
(@Lili_Sirenita) reportó
@ClaroEcua Lo he hecho por varias ocasiones, el reverso no se hace y mi servicio sigue suspendido por falta de pago. Si uds todo lo graban, deberían tener un récord donde conste las reiteradas ocasiones en que he tratado el tema con uds. Necesito solución urgente.