Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 11/15/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bmerchan73 Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó

    1)Terrible el servicio que presta @ClaroEcua en su operadora móvil de 5005000. A la voz de "quiero anular el servicio" te cuelgan, eso me hicieron 4 veces la semana pasada.

  • bmerchan73 Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó

    4) Cuando finalmente alguien de @ClaroEcua no te cuelga y le explicas que necesitas anular el servicio porque vas a instalar uno nuevo, de su misma operadora, lamentablemente!!, porque solo ellos prestan el servicio en mi sector, solo ahí te van a anular!!

  • bmerchan73 Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó

    1)@arcotel no es posible que si pides que te anulen el pésimo servicio de Internet de @ClaroEcua en hogar, y te dan un código de anulación, y te dicen los operadores que debes esperar que ellos te contacten entre 24 y 72 para "ir a retirar los equipos y descativar el servicio",

  • ferbur7 Fernando Burgos ⚪️ (@ferbur7) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si tengo internet y telefonía fija de Claro en el negocio que le puse en la semana pasada..... espero que no me falles como de costumbre según las quejas de.tus clientes 🤨😒.

  • yoonofui Christophr Castro (@yoonofui) reportó

    @ClaroEcua Hola, ya envíe la información por interno, favor espero una respuesta.

  • bmerchan73 Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó

    8) Estoy más de una semana en este trámite y no se termina, yo misma, no pude dar un examen ayer 21 de marzo 2021 por este problema de la velocidad y capacidad del internet, qué va a pasar @ClaroEcua si mi hijo no puede dar su examen del @SerBachillerEc ?

  • JimmyPasquel11 Jimmy Pasquel T. (@JimmyPasquel11) reportó

    @ClaroEcua Pague x un telefono nuevo y me entregan uno dañado

  • rebek_lm rebeka (@rebek_lm) reportó

    @ClaroEcua @CrissSegarra Mismo mensaje, misma ineptitud @ClaroEcua el peor servicio de todos, ya portense serios

  • bmerchan73 Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó

    3) Me indican que "la desactivación es una simple programación y que para eso no es necesario que nadie se acerque, que me han dado mal la información". Si es tan sencillo, por qué no lo hacen @ClaroEcua?! Por qué me tocó esperar sus tiempos para toparme con esto? @DEFENSORIAEC,

  • yoonofui Christophr Castro (@yoonofui) reportó

    @ClaroEcua quiero cancelar el servicio y me voy del país en 1 semana, como puede ser posible que tenga que me quieran facturar todo el mes y me exijan entregar el equipo en 1 mes, me voy en 7 días, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC espero una respuesta acorde.