¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua nuevamente me encuentro sin Internet, ya es casi todos los días que el servicio es paupérrimo. Favor su ayuda inmediata ya que por algo se les paga! O me van a descontar todas las horas que no me han dado el servicio de Internet? No, verdad!
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ya pasaron más de 10 minutos y NADIE ME HA LLAMADO. TANTO PARA ESPERAR UNA SIMPLE LLAMADA Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE DIGAN QUE TIENE QUE VENIR UN TÉCNICO.. EXIJO SOLUCIÓN, DEN EL SERVICIO POR EL CUAL SE PAGA
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres. @Arcotel_ec por favor me gustaría presentar definitivamente un reclamo al operador @ClaroEcua
-
flaca
(@verovelasco3) reportó
@ClaroEcua si alguien fallece y tenía un plan por que tanto papeleo para cancelar ese plan, la viuda no tiene para pagar necesitamos ayuda urgente con alguien que realmente pueda dar la solución y explicarles el problema. NO SERVCIO AL CLIENTE
-
jorge vera
(@JORVERLOP007) reportó
@ClaroEcua Mis disculpas, lo tuve mal configurado, ya elimino ese tweet
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ah para ustedes "lo antes posible" o "a la brevedad posible" es de 24 a 72 HORAS...entonces van a descontar de la factura TODAS LAS HORAS q tengo sin Internet! Y claro mientras tanto tengo q SEGUIR ESPERANDO LA VOLUNTAD DE USTEDES! EXIJO ATENCIÓN INMEDIATA Q PARA ESO SE LES PAGA
-
Freddy Cevallos Cord
(@CordCevallos) reportó
@Xnavarretec @ClaroEcua Mucha vaina con esos hdp(hijos del pueblo) pana cierra el plan y punto son tan hijos que se creen la vaca que masca en la pandemia nadie hizo más plata que ellos ahora te tienen giliando ya q asesores On line los anularon y el consumidor pagando sus servicios
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día a ustedes señores Claro, para mi es un día de ****** la gran **** soportar este servicio de fin de semana, saben que la señal de Internet es de porquería, que se cae cada 30 segundos o cada minuto? Ya cansa que en el 2023, tengamos que aceptar un servicio...
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua HASTA QUÉ HORA TENGO QUE ESPERAR QUE SE LES DE LA VOLUNTAD DE DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA REPORTADO??
-
H
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua si servicio de internet móvil está en la quiebra, ya sin dos dias que falla y no carga nada