Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alausí, Provincia del Chimborazo 11/22/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElIngen37029279 El Ingeniero (@ElIngen37029279) reportó

    @DEFENSORIAEC si me venden un equipo para internet inalámbrico y con un contrato de 6 meses del que solo iba a usar uno o dos Máximo y no funciona que puedo hacer con @ClaroEcua ? Como exijo que me devuelvan mi dinero?

  • DamiAnd__ Dam (@DamiAnd__) reportó

    ¿A alguien más le está siendo realmente PÉSIMO el servicio de internet de @CNT_EC ? Ah, pero para cobrar valores extra diciendo que "se pasó de la fecha de pago" primeritos. ¿Algún proveedor mejor que este? Alguna vez probé @ClaroEcua pero ahí te cobran hasta por respirar.

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó

    @VanArellano @ClaroEcua @Arcotel_ec Vamos a ver en quien cae la responsabilidad si de claro o la operadora nueva. Ya me van a ver el caso de la persona en cuestión.

  • josemoralc Jose Moral Caballero (@josemoralc) reportó

    Me pasa solo a mi o la señal de @ClaroEcua está cada vez peor.

  • Pedrittv Pedri  (@Pedrittv) reportó

    @ClaroEcua 🐀 sinverguenza e llamado para cancelar el plan d mi papá y me cobran $2 más iva no hay problema, pero mi papá tiene derrame y dicen q debe ir personalmente o sino q haga una carta y la tengo q llevar notarizada para q me la acepten y digo por pagar $2 hay q notarizar

  • jandreshungria José Andrés Hungría (@jandreshungria) reportó

    Qué malo que es el Internet y el servicio al cliente de @ClaroEcua ¡¡ paupérrimo ¡

  • RepcomK Byron Acosta (@RepcomK) reportó

    @Arcotel_ec estimados que acción recomiendan? tengo 2 líneas @ClaroEcua prepago hace 1 mes en ambas recargue 3 dolares y sin utilizar se me debita el saldo constantemente en una me queda 1.92 y en la otra 0.89 le llevo 1 año pidiendo explicación a la operadora y no dan respuesta

  • Pablo_B1389 Pablo Barragán (@Pablo_B1389) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua sus mensajes automáticos por interno no me sirven. He intentado comunicarme con directivos de Claro pero no tengo respuesta. Próximamente también haré publico mi caso en redes y medios.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Por qué me cobran vinos de permanencia si mi aceptación? No nos han comunicado nada... Igual con mi papá.. es su nueva modalidad de estafa?

  • maitebrito53 Maité (@maitebrito53) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué terrible que es su atención al cliente @ClaroEcua