¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nilda Ronquillo
(@Nildaromi) reportó
@ClaroEcua Por que ya no hay un número para consultas ?? Están dando pésimo servicio el internet falla todos los días y a cualquier hora y se supone q uno mejoro el plan de casa para q no pase esto a la hora que están en clases on line ..... resuelvan algo !!!
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
@ClaroEcua hace 20 días ustedes me llamaron por una actualización de plan , hoy veo mi acreditación y sigo con los mismos megas y nada ha cambiado de mi anterior plan. Que pasó ?
-
nathhhhhhh
(@nathaliaroca) reportó
@robertoisaacroa @ClaroEcua No te creo, que horrible. De seguro esa atención en línea también es una ******.
-
Eduardo Lovaglio.
(@leelova) reportó
Cuídate de @ClaroEcua tienen vendedores que te miente , te engañan y solicitan documentación personal a cambio de acelerar tu proceso de cambio . STOP@ClaroEcua
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
Celulares, yo les pido @ClaroEcua así como firme un contrato por 3 años que donde me salía tengo que pagar $90 tan solo por que trajeron y conectaron al toma corriente el Modem (instalación) así mismo me solucionen este problema que tengo porque por sugerencia de sus asesores
-
ramiro espin
(@ramiroespin1) reportó
@ClaroEcua todo el día intentando comunicarme, todo el día sin internet, Ni un día de atraso de pago y sin internet, con la misma agilidad exijo la restitución del servicio YA😡 xq todo está cancelado.
-
PATRICI_NY
(@PATRICIO_NY) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec iba a cancelar mi plan de internet fijo y me llamaron el 19 de este mes para ver el motivo de cancelación, de esa llamada me ofrecieron una promoción que se iba a activar hoy, y ahora me dicen que no tienen esa promoción en el sistema de ellos.
-
Patricio
(@guilloblue) reportó
@ClaroEcua Pasa algo con la señal, celular, dispositivo, wifi todo está demasiado lento desde la noche de ayer hasta hoy...
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Les deje el número de servicio, tampoco hay capacidad en su departamento para revisar los números de contacto ?
-
D
(@DanielaMarunZ) reportó
@ClaroEcua para rematar, llevo casi 20 minutos sin el servicio de internet funcionado con normalidad, serían tan amable de solucionarlo. Gracias.