¿Está Claro con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Villacrés B.🇪🇨
(@fvillacres78) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Con ustedes peor, así me ofrezcan el triple. Mala experiencia ya tuve.
-
Daniel Sarmiento
(@DarkServerOffic) reportó
Sres. @ClaroEcua nuevamente me he quedado esperando el traslado de mi servicio de internet, si no pueden dar el servicio solicito que se cancele mi contrato con ustedes.
-
Pao Flores
(@Pao_d_Bravo) reportó
@ClaroEcua bueno me toca usar este medio. Después de q llamaramos con mi mama de 72 años a ver si le podían ofrecer un mejor plan y decirme que no, decidimos cambiar de operadora. Resulta que x "permanencia" debe pagar 3dol por megas gratis, OK era de esperarse..
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
@ClaroEcua me tienen harto. Cómo diablos se que mi plan caducó y debo renovarlo. No te llega ningún mensaje indicando eso. Te quedas sin datos. No puedes trabajar, piensas que tu celular está mal configurado. Te toca llamar a saber que pasa y te dicen: su plan caducó!
-
Jkmonteverde
(@monteverde_jk) reportó
@ClaroEcua Tomadura de pelo de @ClaroEcua, hasta esta hora y no dan señal de vida sus técnicos, una mancha más al tigre.
-
Jonathan V.
(@totogps) reportó
@ClaroEcua siguen habiendo problemas con la señal en las islas Galápagos. Al igual que yo, diferentes usuarios fieles y puntuales en los pagos, que utilizamos su servicio con fines académicos, laborales, etc, no podemos si quiera descargar un documento pff. Soluciones? Gracias.
-
Go Vegan trader
(@RichyVegan) reportó
@ClaroEcua @Raidkkonen @TuentiEC Nooo ascooo !!! Claroec es la empresa más abusiva del ecuador lo confirmó a mi me robaron dinero con supuestos, y facturaciones fantasma... son lo peor.!!
-
Pao Flores
(@Pao_d_Bravo) reportó
@ClaroEcua se supone me enviarían un link para el pago. Nunca llegó, después de 5 llamadas dejarme por más de 15 minutos en espera, me dicen que espere 72horas. Su famoso departamento de retención, hace todo menos que a uno le den ganas de quedarse.
-
Galo León
(@GaloLen4) reportó
@ClaroEcua Además desde enero me dicen pague y luego le resolvemos, cosa que hasta ahora se ha resuelto. Lo único que pido es anular el plan y pago el mes de 21 y pico más los recargos que ustedes agregan. Nada más voy a pagar.
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA
(@Joshua06681068) reportó
@ClaroEcua De $45 utilizare $20. El restante es un servicio nulos osea se me cogen la plata. Ni youtube carga. Supertel debe ya pinerles en orden abusivos