Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja 12/21/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDU_ZAMU Ed (@EDU_ZAMU) reportó

    @KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua 1) revise que su plan no sea computación 2/1 2) para hacer un test de velocidad con una aplicación bajada desde la play store primero debe ver que no haya mas equipos consumiendo internet. O ya los imagino con el hijo jugando la mujer viendo novela el otro en YouTube

  • Madito06276445 Madito (@Madito06276445) reportó

    @ClaroEcua dsd q amaneció hoy hasta este momento pésima señal en el celular. No tenemos internet en casa y tampoco cable cuál es la razón??? El mal servicio es suficiente para cancelar el plan??? Están en mantenimiento o qué??? Quito

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó

    @ClaroEcua por favor podrían confirmar cuál es el motivo de amanecer sin señal.? O es un mantenimiento sin previo aviso.? De nuevo

  • ANNABELQUINTANA ANNABELLE QUINTANA (@ANNABELQUINTANA) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Yo ya me cambié a Movi desde hace un mes, me cobraban un valor alto para darme 3G y no quisieron cumplir con el contrato de tecnología actualizada y el servicio que pague por el mismo. Podrías indicar cómo hago el test? No lo sé hacer.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua envío hasta fotografías del estado del servicio y no tengo respuesta

  • Davidpaucar18 David paucar (@Davidpaucar18) reportó

    @ClaroEcua @galvegi La misma tonteria pasa en mi casa, le vieron la cara a mi padre que es anciano, vendiendole un plan con mas megas supuestamente, pero nunca dan mgb que tanto ofrecen

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó

    @ClaroEcua Espero y contesten a mi respuesta por favor, ya que sigo sin servicio

  • alexandraminda alexandra minda (@alexandraminda) reportó

    @ClaroEcua señores Claro necesitamos Internet a la brevedad posible no podemos trabajar y para contactarnos con ustedes nos demoramos 25 minutos y se pasan de extensión en extensión cuando van a restablecer el servicio

  • Juliansantadi Julián Santamaría (@Juliansantadi) reportó

    @ClaroEcua el sistema de instalación de Internet fijo es ineficiente hay demasiados cables entre postes y casas, cual es su plan para mitigar? Los instaladores no movilizan el sobrante...

  • cesar6481 César Olaya (@cesar6481) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Deben ntender n forma general k conexión d cobre la comparticion puede llegar a 8:1 n horas pico y n fibra óptica 2:1 claro tiene módem k no sirven, si contratas netlife debs hacerlo con planes superiores a 75 para algo bueno n l equipo Todos se quejan y nadie dice algo técnico.