¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel1960
(@Manuel19604) reportó
@ClaroEcua Como.puede ser posible queme cobren por un servicio suspendido. La línea esta suspendida pero no el plan. Alguien que me explique. Si lo normal es pagar por un servicio. Bueno estamos en Ecuador que todo es posible
-
Luigi Rivero ©
(@luigirivero) reportó
@ClaroEcua No me ha contactado nadie de CLARO. El sistema de agendamiento de citas de la app de Claro Ecuador no funciona y no se puede concertar citas, decidí viajar a Manta pa entregar documentos y me dijeron que no podían atenderme, q me podían agendar cita para la próxima semana.
-
Jeanette Ivonne R
(@JeanetteIvonne4) reportó
Buscas el peor servicio de Internet que te brinde el peor servicio de atención al cliente te lo tengo @ClaroEcua con ellos sabrás lo que es tener iras y disfrutar de como ignoran tus necesidades y reclamos.
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua y su señal! En los momentos precisos... que desgracia! @Arcotel_ec
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
@ClaroEcua por favor respondan a mi denuncia, me siguen cobrando un plan de cual ya no tengo, no me responden por DM @DEFENSORIAEC
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
En lo que va del día esta es al menos la 5ta vez que se cae el servicio se @ClaroEcua ayer todo el día. ¿Acaso a mi me cobran de esa misma manera las facturas?
-
Manuel1960
(@Manuel19604) reportó
@ClaroEcua 0967067680 Luis Manuel Ramirez 0913096491. Tengo un plan que eata suspendido por falta de pago, pero me siguen cobrando. Me indicaron que la línea esta suspendido más no el plan. Que el plan sigue activo. Expliquenme
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@ClaroEcua Por enésima vez hay problemas con el internet!!!!.. en la Alborada el servicio es terribleeeew! Y por favor sugiero que eliminen los números de call Center para atención al público, no hay respuesta.. NUNCA LA HAY! es una tomadera de pelo para el cliente!!!!
-
RONALD CASTRO
(@ronaldfabrizzio) reportó
@ClaroEcua porfavor su internet es débil, es intermitente como luces de navidad,porfavor arreglar esto!!!! No es sólo hoy ws siempre, casi todos los dias. @DEFENSORIAEC su ayuda
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@ClaroEcua me escriben por interno me saludan y dicen que se van a contactar un asesor conmigo para solucionar el problema con el Internet, llevo buen tiempo esperando una solución y nadie dice nada @Arcotel_ec su ayuda, pésimo servicio y para cobrar si son puntuales