¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:
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Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Navarro
(@Pedrosky87) reportó
@ClaroEcua Enviado lo solicitado. Hasta cuando voy a estar sin servicio?
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Andres Velez
(@ahva820) reportó
@ClaroEcua entonces la trampa que realizan es, ponen el internet lento y dspues llaman asesores para ofrecerme un internet más rápido? Que buen truco, y lo peor q estoy llamando a servicio al cliente y me cuelgan. Ya mismo me responden ofreciendo disculpas por los problemas
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Lo compré en atención inmediata, y cuando empezaron los reclamos al 4 día es una agonía...! Pésimo servicio @ClaroEcua @DEFENSORIAEC . Si la marca va a decir q funciona,llego a mi casa y se repite el problema me dicen: "Tranquila, tiene 1año de garantía". Pérdida de tiempo,dinero
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Carla Ruales
(@RualesCarla) reportó
Esto parece ya una burla de parte de @ClaroEcua que siguen descontando valores de mi cuenta cuando ya esta todos los servicios que tuve con ellos anulados!!! Encima para darme una solución se demoran ya una semana y me dicen q debo seguir esperando!!! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Saben q es lo peor @ClaroEcua q tanto la supervisora como el q nos atendió nos dice:"Bueno, quien compra un teléf asumimos q lo usa de inmediato y lo dejamos prendido esa es señal de q funciona" @DEFENSORIAEC les dije q asumir es un error, un equipo con 4 días de compra y falla.
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Carmen Natalia Zárate M.
(@CarmenNataliaZr) reportó
@domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...
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Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
@ClaroEcua me convencieron de contratar los 3 servicios y como tengo el plan movil me darian el doble de megas en todos mis servicios han pasado y todo ha sido FALSO todo una FARSA y ahora tengo q mantener los servicios xq sino cobran multa @DEFENSORIAEC ojo
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Eillyn
(@denissemu_) reportó
No puede ser que para realizar alguna renuncia al plan llevo más de dos meses queriendo anular mi contrato con ustedes y solo me dan alargues pero para contarme mensualmente son puntuales @ClaroEcua Dejen de poner excusas y acepten que no quiero mas su servicio.
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Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me a llegado una nueva factura del internet si hace cerca de un mes ya cancelé el servicio. No puedo pagar en western Unión ni en la agencia claro del Quicentro sur, No sirven los cajeros. Y Ahora Qué solución dan?. Ya voy una semana
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Lo dejo ingresado p servicio técnico. Nos entregan el telf diciendo q actualizaron el software y q todo ok, vamos a la casa lo empezamos a probar y nuevamente se inhibe, se apaga, ESE MISMO DIA regreso donde lo compré @ClaroEcua @DEFENSORIAEC a decirles q quiero anular la compra