Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja 12/15/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiago_Adan ♓ Adán™ 🇪🇨 (@Santiago_Adan) reportó

    @ClaroEcua sos la peor pendejada en servicio al cliente que pueda existir

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua saludos deseo conocer a cerca de mi fecha máxima para pagar el plan ya que se me incluyo dos dolares de más por mora, pero creo que estoy dentro de la fecha de pago

  • JorgeCalderonIt Jorge E. Calderon I. (@JorgeCalderonIt) reportó

    No buscan brindar mejor servicio. @ClaroEcua . Trata abusivamente de retener la permanencia en contra de mi voluntad. En plena pandemia buscan que el proceso sea presencial. Lo que logran es que detestemos esta marca @ClaroEcua #pesimoservicio @Telecom_Ec

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Tengo problemas con el Internet @ClaroEcua urgente por favor

  • williamsoria1 live and love (@williamsoria1) reportó

    @ClaroEcua Por favor indicar si ya tienen el número de quien se benefició y realizó la estafa

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya realice la denuncia respectiva espero que sea atendida y no sea un saludo a la bandera y dejándonos desprotegidos ante estás empresas que se creen dueñas del país si se tiene un servicio es porque se necesita y se paga pero que no exageren un plan 25 pagar 60 eso molesta.

  • ConejoChaplin Alaiza (@ConejoChaplin) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. Ya ingresé la queja y ahora estoy a la espera de que @ClaroEcua me responda sobre un supuesto "saldo" de algo que yo ya pagué.

  • seleneverar Selene Vera R. | DIRCOM (@seleneverar) reportó

    @ClaroEcua Lo vienen a arreglar y lo dejan funcionando. El técnico nos dice que de todas formas es necesario un cable y que no sabe si eso tiene un costo, que va a pasar reporte y solicitud. Funciona bien el arreglo un día. Deja de funcionar. El siguiente paso es...

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua Les llame varios veces en ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL para cerrar un plan QUE NO PEDI....y ustedes tienen los registros y grabaciones. Su única respuesta "ya vimos no procede " ¿y mi derecho de consumidor? PORQUE NO ME ENVIAN UN CONTACTO DE ESCALAMIENTO CON EL QUE pueda hablar?

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Espere sentada, yo ya me cansé de esa basura de proveedor.