¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gutierrez
(@19821982david) reportó
@ClaroEcua como siempre la señal de Internet no hay servicio
-
Carlos Coello-Casuko
(@CasukoCoello) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que hagan algo con su pésimo servicio de internet, son prácticamente las 6pm y seguimos sin servicio 3 días sin poder trabajar gracias a @ClaroEcua
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
@ClaroEcua lo peor que me ha pasado
-
Jonathan Simbaña
(@JonathanSimba17) reportó
@ClaroEcua llevo 5 días esperando respuesta del área correspondiente
-
Juan Esteban
(@JuanEst30553798) reportó
@ClaroEcua son la compañía más incompetente que no da solución a sus usuarios pero para cobrar y cortar el servicio al instante para eso si son buenos, necesito una solución inmediata o procedo a denunciar en @Arcotel_ec las irregularidades y la falta d atención hacia el usuario
-
Rubi
(@Rubi84961199) reportó
@ClaroEcua Ya m dijeron d su apoyo q tengo q ir físicamente cuando ya fui millón d veces aquí les escribiré hasta q vea q m an resuelto el problema
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
@ClaroEcua por lo menos informen que van a dejar sin servicio, quien asume las pérdidas.?
-
Diferencia Siete
(@DiferenciaSiete) reportó
@ClaroEcua sres. No tengo servicio de internet fijo y nadie da respuestas que pasó??
-
Santiago Castro
(@_Dejesussj) reportó
Buenas noches @ClaroEcua tengo problemas con el internet, me va super lento
-
Alejandra Sanchez
(@AleSanchez25) reportó
6 meses me costó divorciarme de @ClaroEcua con un servicio al cliente de m... Con valores adicionales sin mi consentimiento. Para mantenerme dentro del plan les vale un pepino que sea vía teléfono, sin validar datos de la cuenta.