¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C☘️
(@caritorresc) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua para cobrar son puntuales pero para arreglar un servicio sin señal son pésimos ya tengo prácticamente 3 días sin señal, primero no responden las llamadas, segundo ponen trabas y tercero llaman para seguir aplazando la visita para arreglar
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ahora es en norte de Guayaquil y NO SIRVE LA SEÑAL
-
C☘️
(@caritorresc) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua para cobrar son puntuales pero para arreglar un servicio sin señal son pésimos ya tengo prácticamente 3 días sin señal, primero no responden las llamadas, segundo ponen trabas y tercero llaman para seguir aplazando la visita para arreglar
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Indicarme que tu plataforma no sirve o esta caída no es ayuda ni soluciona el problema. Solo me da la razón al pensar que su servicio es pésimo y ni siquiera pueden tener sus sistemas operativos de manera oportuna, fui a 2 centros de servicio al cliente y lo mismo
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Indicarme que tu plataforma no sirve o esta caída no es ayuda ni soluciona el problema. Solo me da la razón al pensar que su servicio es pésimo y ni siquiera pueden tener sus sistemas operativos de manera oportuna, fui a 2 centros de servicio al cliente y lo mismo
-
C☘️
(@caritorresc) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua para cobrar son puntuales pero para arreglar un servicio sin señal son pésimos ya tengo prácticamente 3 días sin señal, primero no responden las llamadas, segundo ponen trabas y tercero llaman para seguir aplazando la visita para arreglar
-
C☘️
(@caritorresc) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua para cobrar son puntuales pero para arreglar un servicio sin señal son pésimos ya tengo prácticamente 3 días sin señal, primero no responden las llamadas, segundo ponen trabas y tercero llaman para seguir aplazando la visita para arreglar
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Indicarme que tu plataforma no sirve o esta caída no es ayuda ni soluciona el problema. Solo me da la razón al pensar que su servicio es pésimo y ni siquiera pueden tener sus sistemas operativos de manera oportuna, fui a 2 centros de servicio al cliente y lo mismo
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Indicarme que tu plataforma no sirve o esta caída no es ayuda ni soluciona el problema. Solo me da la razón al pensar que su servicio es pésimo y ni siquiera pueden tener sus sistemas operativos de manera oportuna, fui a 2 centros de servicio al cliente y lo mismo
-
C☘️
(@caritorresc) reportó
Ayer escribí y llamé a servicio al cliente @ClaroEcua agendaron una cita para hoy en la mañana y aún no llegan los técnicos .