Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja 12/21/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alamor, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamor y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    Aqui, pensando en poner mi queja en @Arcotel_ec para ver si @ClaroEcua me ANULE el servicio. Que por cierto fue contratado de forma telefónica y ellos exigen que la anulación sea presencial en PANDEMIA con picos altos de muertes y contagios DIARIOS

  • ElGagoQueAma Joselito López (@ElGagoQueAma) reportó

    Ya fui a la atención al cliente y solo me dijeron que ya la línea no se puede recuperar por eso le digo que no dan es ninguna solución #NoEsJustoLoQueHacenConElCliente @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    En definitiva el Peor servicio al cliente, el de @ClaroEcua en pandemia debo ir a ANULAR un servicio de Internet fijo, cuando el contrato fue por teléfono. De paso anularé el Plan de celular con ellos para no perder tiempo y pasar más coraje.

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @ClaroEcua Señores que si leí “que el caso escaló bla bla bla y esperamos pronta respuesta” es lo mismo que me han venido diciendo” en fin SEGUIRÉ ESPERANDO”

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    Otra vez el problema del Internet @ClaroEcua hasta cuando tengo un mes reportando lo mismo ahora dijeron que era una placa de afuera pero nadie hace nada, hasta cuando

  • ThyagoJacome Santiago Jácome 🏳️‍🌈 (@ThyagoJacome) reportó

    .@ClaroEcua, hace 6 años contratamos un paquete de 8MG por $25 ese servicio no ha mejorado, a veces el inter se cuelga o es deficiente, quisiera saber cómo podrían mejorar el servicio y a qué precio. Ya que he estado revisando otras ofertas en diferentes empresas.

  • mmendoza0608 Mario Mendoza (@mmendoza0608) reportó

    Señores @ClaroEcua, el servicio de internet fijo está terrible, todos los días se cae el servicio, se repite en muchas ocasiones durante el día. ¿Hasta cuándo hay que soportar este pésimo servicio?

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @ClaroEcua lo bueno que te dicen que te van a solucionar algo (por este medio, ya tienen los datos requeridos) y esperas 3 días y no dan respuesta. !eso es servicio al cliente!

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    Srs @ClaroEcua como puede ser posible que su servicio sea pésimo ya que una semana estamos teniendo problemas de lentitud o no hay internet y lo único que dicen es que están en mantenimiento deben de tener en cuenta que estamos en modalidad teletrabajo @Arcotel_ec

  • victorblacio Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    @ClaroEcua señores necesito su ayuda urgente, les escribo al directo