¿Está Claro con problemas o cortes en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Golondrinas, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Golondrinas y lugares cercanos:
-
Berta Talbott (@berta_talbott) reportó desde San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Claro es peor que tuenti una vez contraté un plan que nunca me llegó pero sin embargo me lo cobraron y hasta me cerraron la línea
-
Bereniice (@BereniceDeLaEse) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda urgente el día 24 me acerque a sus instalaciones para retirarme de su servicio dejando pagado todooooooo hasta la multa por salirme de su servicio y ahora me dicen que recién van a ingresar vía telefónica !!! Es una burla!!! Peor servicio !!!
-
Kekolino (@kekolino1980) reportó
@ClaroEcua Cuál es la solución??
-
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙎á𝙚𝙣𝙯 𝙙𝙚 𝙑𝙞𝙩𝙚𝙧𝙞 (@jorgitosaenz17) reportó
@ClaroEcua aqui en casa imaginandonos los partidos de futbol, la conexion a internet, o que tienen un buen servicio al cliente por telefono. Deberia ser parte de su protocolo no cerrarle la llamada al cliente. El centro sin señal. Esperamos hasta quemar el año viejo? O que?
-
Roberto Torres (@danakelmusic) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Su servicio al cliente es fatal... Aparte metidos!!!
-
Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó
@ClaroEcua El problema que no han solucionado
-
Mafer Calderon de Sosa (@MaferCalderon19) reportó
@ClaroEcua disculpen se les cayó la señal????
-
Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó
Ese servicio de @ClaroEcua es terrible.
-
wilson rodriguez (@1979wilson) reportó
@ClaroEcua se sigue esperando su respuesta
-
lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@ClaroEcua Señores nunca me llamaron me han cobrado $10.00 la factura que recibo no detalla más que mi plan mensual no solicitado Megas quiero respuestas, por eso renuncié a su plan de internet y un plan de celular adicional que tenía .sigo esperándolos quiero mi reembolso