Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha 09/16/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Golondrinas, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Golondrinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    @BetoPr3to @galvegi @ClaroEcua El WiFi da el proveedor, entonces que no ofrezcan de 50 si solo pueden 20.

  • miguerebelde Miguel Mateo (@miguerebelde) reportó

    @ClaroEcua Me acaban de contestar por whats y mi requerimiento será atendido de 48 a 72 horas, es decir en 2 días, que estupidez de servicio técnico

  • oscaremelec69 Oscar Peralta Reyes (@oscaremelec69) reportó

    @miguerebelde @ClaroEcua Es una ****** el internet de Claro. Desde ayer sin servicio. Y estoy al día en los pagos

  • xavicorso Xavier Coral (@xavicorso) reportó

    @ClaroEcua @galvegi Es lamentable con tanto dinero que tienen los señores no pueden dar un servicio que en realidad haga que la gente sienta confianza y no busque cambiarse, pareciera ser un denominador común en las operadoras comerciales...el Internet es un derecho ....menos palabras y más acción

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!

  • nidiaisabel4 nidia isabel (@nidiaisabel4) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Yo por ejemplo hice una recarga ilimitada de 10 dólares en Puerto Cayo y nunca pude compartir una foto porque allá sólo hay 3G, me sentí estafada todo el viaje porque anduve sin datos💯

  • carb_edmundo Edmundo Carbó (@carb_edmundo) reportó

    @ClaroEcua sigo sin poder llamar a números 1800. Ya he hecho todo lo que me han sugerido: apagar el teléfono, sacar el chip, ubicarlo en la ranura 1, prenderlo luego de 5 minutos. Nada sirve. Qué hago? Me cambio de operadora?

  • QuimiWaco Esteban Quimi Esterilla 🇪🇨 & 🇨🇴 (@QuimiWaco) reportó

    Señores de @Arcotel_ec mantengo un plan conexión 20 en @ClaroEcua dónde cancelo como 22 dólares hace 1 año y 7 meses me he comunicado con esta gente y para retirarme tengo que pagar 15 dólares de una cota de permanencia. Hasta cuándo tanto abuso y robo de esta empresa???

  • callebrian Brian Calle A. (@callebrian) reportó

    @ClaroEcua sigue siendo de los peores en los servicio si no le pagas al día y llevo 4 días atrasados no tengo ningún servicio habilitado todo bloqueado y restringido no tiene consideración x el pueblo, como voy a generar si no tengo llamadas o redes, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC