Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha 01/15/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Golondrinas, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Golondrinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ppflow4 Ppflow (@Ppflow4) reportó

    @ClaroEcua Qué pésimo servicio señores

  • Georgitoluis99 Jorgito Luis (@Georgitoluis99) reportó

    @ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador Podemos hacer una prueba de conexión y si pasa hacemos el cambio

  • StalinNaranjo Stalin Naranjo Bustamante (@StalinNaranjo) reportó

    @atipak @ClaroEcua Lo peor es que así se migre a otra operadora, nunca te sueltan. Revisé el buro de crédito y me salen con que debo 300 usd aprox por algo que no consumí. Ustedes creen que me hubieran dejado ir si no pagaba. Son delincuentes, pero más los que deberían controlarlos.

  • FMARIPOSSAA Fannyluu🌸☘️🍀 (@FMARIPOSSAA) reportó

    @PabloguerraB @AndreSamaniego_ @ClaroEcua Así es swore yo fui a cancelar mi plan y en verdad son una porqueria de atención te envían a que lleves papeles físicos cuando bien se los quería entregar en digital no lo aceptany rumens que hacer otra cita ,, como uno es vago como ellos ....🤬

  • PabloguerraB Pablo Guerra Baez (@PabloguerraB) reportó

    @ClaroEcua Con lamentos no saco nada... quiero soluciones y una disculpa. En plena pandemia uno tiene que exponerse por su falta de respeto. Quiero abandonar la operadora más de diez años he tenido un plan con ustedes pero esto ya es un abuso e indignante

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @ClaroEcua Necesitos respuestas concretas y no mienta revisen ña llamadas el asesor me infico que tenia que cancelar 7 dolares aproximados pero ya le cancele nuevamente el plan que manera de robar ustedes

  • luis_torresg36 Luis Torres Gonzabay (@luis_torresg36) reportó

    Señores @ClaroEcua hasta que hora espero su dichosa cuadrilla para que arreglen el servicio de Internet que reporté ayer

  • mdniemes Ma Dolores Niemes N (@mdniemes) reportó

    @ClaroEcua sin internet desde ayer todo el día por un mantenimiento que se dio en la ciudad de Machala, mi módem des configurado y no avanza a llegar un técnico a dar solución, acaso piensan dejarme sin internet el fin de semana como ya lo han hecho antes.

  • gacc554 Gladys Cobos 🇪🇨 👠👠 (@gacc554) reportó

    @verocha16 @ec_convergencia @ClaroEcua Yo no sé por qué muchos siguen con esta compañía. No hay día de Dios que alguien no reporte su pésimo servicio. Yo me cambié a raíz del terremoto porque me dejaron UN mes sin servicio de telefonía e Internet.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados.