Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha 05/20/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Golondrinas, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Golondrinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mishu_calvache Mishelle Calvache F (@mishu_calvache) reportó

    Alguien puede comunicarse con @ClaroEcua es un servicio ineficiente.. no puedo por el celular, alguien alguna idea

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua

  • Lulitafer Lucy (@Lulitafer) reportó

    Segundo día y @ClaroEcua no resuelve mi inconveniente @Arcotel_ec supuestamente ayer en el transcurso del día ya tenía servicio, pero no sin línea 😡😡😡😡

  • davidblancom David Blanco Mendoza (@davidblancom) reportó

    @ClaroEcua Además, he sacado cita para el Centro de Atención mañana, solo espero no vayan a decir que como voy el 20, día de corte, me van a emitir otra factura.

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó

    Pesimo servicio de @ClaroEcua pague con tarjeta mi factura de la linea la cual me la tienen aun deshabilitada 😠 pasando mi comprobante y nada 👎🏻

  • davidblancom David Blanco Mendoza (@davidblancom) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que me van a llamar, algo innecesario... He manifestado que ya no deseo continuar con el servicio a otros 4 funcionarios.

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @ClaroEcua sres. Buenos días! Habían quedado en q vendrían a cambiar el modem como condición para q mi madre no abandone su servicio! Me llamaron a coordinar y cuando les dije mi horario disponible no me volvieron a llamar! Que sucede? Fue mentira su propuesta!?

  • NataliRuizC Naty (@NataliRuizC) reportó

    Y ayer @ClaroEcua me dijo que iban a realizar validaciones, sigo esperando que se comuniquen conmigo, total el robo ya está hecho verdad @ClaroEcua así le han de hacer a muchos, ya el descuento está hecho

  • jvas28 Julio Vásconez (@jvas28) reportó

    @DEFENSORIAEC Segundo día sin internet esperando que la visita técnica que @ClaroEcua prometió después de tenerme todo el día esperando su llamada que nunca llegó. Ojalá y hoy resuelvan, porque por ahora es una empresa experta en disculpas y mal servicio.

  • EdgarUribeP Edgar Uribe (@EdgarUribeP) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo 4 horas sin servicio de internet en casa, cuánto más tengo que esperar?