¿Está Claro con problemas o cortes en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Golondrinas, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Golondrinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Golondrinas, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Golondrinas y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cada vez me decepciona @ClaroEcua es una empresa que ha perdido su visión de servicio
-
D∆VID MER∆
(@davidmera23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy solo yo, o la señal de @ClaroEcua esta pésima estos días ???
-
Adrian Arroba
(@adarroba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora no hay nadie q conteste un Call center. Todo es por mensajes y robots inútiles. En vez de avanzar cada vez retroceden más en servicio al cliente!!!
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es lamentable que se requiera hablar con alguna persona de servicio al cliente y no haya opción @ClaroEcua es una empresa que no da el soporte personalizado
-
Guayaco2020
(@guayaco2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que desgraciados estos de @ClaroEcua incumplen con lo acordado, cortan el servicio y pretenden que me quede así hasta el sábado que me agendan una cita para tratar mi problema. Fui uno de los que siempre defendía a esta empresa pero ahora seré uno de sus más grandes detractores
-
el luigui panetoni
(@iLuigui) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenaaaaad amigos @ClaroEcua, no tengo servicio de claroTv, solo me sale el canal 7 y el 1. Ida porfa gracias...
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores CLARO ECUADOR necesito hablar con servicio al cliente a qué número me comunicó, su servicio está dando mucho que desear, se llama al 5005000 y no da opción de serial cliente
-
Iván Guzmán
(@miguelhumanista) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua