Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 05/31/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó

    @ClaroEcua Tan preocupados están q me tienen media hora esperando por dm

  • santymorla Santy Morla (@santymorla) reportó

    @ClaroEcua, nunca respondieron, ahora resulta que debo pagar "anticipado" el valor de la factura de marzo para poder cerrar el servicio. Pagar por un servicio que no estoy disponiendo en mi casa por problemas ocasionados por ustedes, no por mi !!! La denuncia va porque va !!!

  • KariVeraCoello Karina Vera Coello (@KariVeraCoello) reportó

    Cuando te das cuenta (una vez más) el robo de las telefonías, luego de tanto problema para anular el plan, me cobran por anularlo, y además seguirán cobrando 15 días por un servicio que anuló hoy @ClaroEcua son unos ladrones!

  • Fabricio_munoz FMMB (@Fabricio_munoz) reportó

    @ClaroEcua Estimados, gracias por su respuesta pero no tengo ningún mensaje por interno

  • edisonsosa20911 Edison Sosa (@edisonsosa20911) reportó

    @ClaroEcua ¿Qué se creen? Ya manifesté mi deseo de no continuar, ¿y uds me ignoran simplemente? No me llamen para intentar convencerme; ya no quiero el servicio.

  • piedraig Jonathan Piedra (@piedraig) reportó

    @ClaroEcua Y sera que me dan pronta solución o me van a tener esperando como me han tenido hasta ahora? Siguen debitando el valor de mi cuenta y no me ofrecen un buen servicio.

  • Libelmoon Anny Mosquera (@Libelmoon) reportó

    @ClaroEcua necesito que un humano!!!!! Me atienda en servicio al cliente. Mi factura esta al doble de precio

  • JPBaquerizo Juan Pablo Baquerizo (@JPBaquerizo) reportó

    @ClaroEcua Señores, tienen algún problema con la señal de internet en el norte de Guayaquil? Más de una sin servicio! He perdido reuniones importantes por este problema!

  • OscarGarven OG (@OscarGarven) reportó

    @ClaroEcua Al final del día sigo con el mismo problema y no se comunicaron conmigo. Tuve que llamar yo y aun así no se solucionó el problema. Pésimos servicio

  • fiorebrionesl20 𝙵𝚒𝚘𝚛𝚎 (@fiorebrionesl20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No tenemos servicio de Internet ni tv cable otra vez. Lo mismo paso el mes pasado y estuvimos 2 días sin servicio. Atender urgente