Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/06/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bylli1472 byllik (@Bylli1472) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Te cambiaste de operadora, que daño le haces a la empresa mas estupidamente millonaria de america latina, seguro te extrañan jaja.

  • Tatycastroc TNC (@Tatycastroc) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua creo q están bajando sus estándares, y digo eso xq cuando tengo un problema, llamo y m dicen ESPERA un momento( y se escuchan que van a preguntar a otra persona) se olvida de bloquear con ese audio q te colocan, no se expresan bien, no tienen la calidad de servicio de antes

  • noveleria300 noveleria (@noveleria300) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Por eso lo mejor es que apenas digan "buenas tardes le llamamos de claro para...." Y cierro, no vale la pena perder el tiempo comerse publicidad y peor recibir insultos cobardes a la distancia, que se jodan los de call center y los de claro.

  • ErikSta13 Erik (@ErikSta13) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Realmente es normal decirles que no quieres el plan y te sigan llamando todo el día... ??

  • j_argudo1981 Nestor Argudo J (@j_argudo1981) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Lo importante es que en teoría todas esas conversaciones están grabadas, así claro puede revisarlas y hacer los debidos correctivos en caso de ser lo antes mencionado.

  • yaru0_0 Yaru (@yaru0_0) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua @ClaroEcua En más de una ocasión se han molestado por mencionarles que es una linea de empresa y ya contamos con un plan corporativo me dijeron la última vez "yo no te estoy preguntando eso, escuchame bien, quieres o no quieres" y en tono muy grosero

  • AlexNevarez87 Alex Nevarez (@AlexNevarez87) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Lamentable…. Una pena señora.

  • Ylevel19 :) (@Ylevel19) reportó

    @kargel89 @LadillaConLanza @ClaroEcua Claro que es educación, pero si uno está trabajando para una empresa y llama para ofrecer un servicio deben mantener su postura de trabajador porque cuando uno entra a trabajar en esos lugares te dicen que van a existir personas que te van a insultar pero debes tener tu postura.

  • oaelnl D (@oaelnl) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Bueno ridicula si eres aunque ellos estan en su trabajo y no deberian decir lo obvio, por eso si esta mal

  • kargel89 Karencita (@kargel89) reportó

    @mariellacarpio3 @LadillaConLanza @ClaroEcua Los que hizo la chica del Call claramente es una falta de respeto, pero decirle señora a alguien no está mal, no es ofensivo por ningún lado