Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/08/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Majitobenavidez María José Benavidez (@Majitobenavidez) reportó

    Jajaja estoy harta de denunciar por twitter su incompetencia @ClaroEcua resulta que con fecha 1/04/2021 realice el pago de mi plan por $36.13 via tarjeta de débito Nro. De Transaccion 10538235 en la que de me descontó el valor por debito bancario y resulta que ya voy

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores Telmex-Claro: Como ustedes no han podido y no podrán demostrar que están cobrándome un valor sin justificación alguna, entonces mejor los invito a que le mejoren el servicio a los usuarios que de verdad es muy deficiente.

  • AldoCampobay Aldo Campoverde (@AldoCampobay) reportó

    Señores @ClaroEcua me ofrecieron un plan de internet hogar de 25 megas con el supuesto doble de megas el cual el 10 de este mes ya debería estar realizado, ahora me salen con que debo esperar 72 horas, acaso así es como “venden”? con mentiras? Necesito una respuesta YA!

  • Kate49635113 Kate (@Kate49635113) reportó

    @ClaroEcua que les pasa sigo esperando respuesta

  • JosueRTorres Josue Romero (@JosueRTorres) reportó

    @michaellpita_d @ClaroEcua No es tu idea, esta hecha un asco.

  • Aortizlemos Ortiz Lemos (@Aortizlemos) reportó

    @ClaroEcua señores vivo por Pintag, tengo plan de Movistar pero no entra señal acá. Ustedes si tienen? Cómo podemos hacer una prueba para saber si me cambio a claro

  • DoomMcoc DR. DOOM MCOC (@DoomMcoc) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Nooooooooooooo !!!! Ustedes cobran hasta por respirar y el momento de cancelar su servicio 3 meses esperando y cobra y cobra no gracias peor que tvcable son

  • guille_castj guillermo castillo (@guille_castj) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador tengo un servicio con ustedes y me están cobrando el triple #thanYounext

  • JorgeAlfredosss jorge alfredo (@JorgeAlfredosss) reportó

    @ClaroEcua @comunicacion hoy llame a pedir explicación al *611 por un cobro en exceso que ustedes me hacen, me atendió una señorita llamada Wendy. Y me dejó con la palabra en la boca y me cortó. Por qué al momento de que llaman ustedes ofrecen un servicio y terminan dando otro.

  • DarkServerOffic Daniel Sarmiento (@DarkServerOffic) reportó

    @ClaroEcua llevo a esperando desde el día domingo que me hagan un traslado del servicio de internet y todos los días me llaman y nunca van a hacer la instalación.