¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
Sus @ClaroEcua hasta cuando tanto robo no hay mes que se no se llame por la facturación mal hecha debido a su ladrón de vendedor NO REALIZAN DESCUENTO DE 3 SERVICIOS y encima no reconocen su error por vigésima vez y no tengo el descuento respectivo de mis facturas
-
Érika 🇪🇨🍫🐈💙
(@Ekaqram) reportó
Señores de @ClaroEcua dos días sin servicio en #IslaPuná, sin Internet, llamadas, mensajes #incomunicados los que tenemos números #claro
-
Ivanna Zauzich 👩🏻💻📲🚀
(@ivannazau) reportó
@ClaroEcua cambié de método de pago y su chatbot dice que solo puedo cambiarlo yendo a la agencia. Prefiero cerrar el plan antes que me hagan ir a la agencia por este trámite. ¿Pueden ayudarme?
-
John S. Ch.®🇪🇨👟
(@ElSamuraiAzul) reportó
Medio medio tiembla y la red de @ClaroEcua se cae, son un asco
-
Willy Mera
(@Willy_Mera) reportó
Que debo hacer para que @ClaroEcua dejé de acosarme. Más de 10 llamadas en lo que va del día. Cuando llevo más de dos meses pidiendo que no quiero nada, que no jodan.Por tanto acoso voy a dejar el servicio fijo que tengo. Cómo proceder @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
susana silva vasquez
(@susilvaec) reportó
@xaric7 @ClaroEcua @Arcotel_ec Pésimo servicio, todos los operadores de Internet, 😡 Cnt, me estafó durante 10 años, cobrando $25 por 3 miserables megas.
-
Michael
(@steeljaw83) reportó
Sres. @ClaroEcua está pésima la señal, por último me dirán lo mismo de siempre en fin.
-
CZ Juan
(@juanjpdigital) reportó
Hasta cuando soportamos a estas empresas de telefonía @ClaroEcua están robando a la gente con débitos de cuentas personales, y la respuesta es que es un trámite interno y que acudan a la defensora del pueblo o arcotel a poner el reclamo. Ayuda @FiscaliaEcuador
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
Cuando tenga problemas auditivos, les puedo pasar la factura del otorrinolaringólogo? @ClaroEcua . Pasa UN MINUTO, Y vuelve a sonar!
-
Verónica Andrade
(@Mvandradec) reportó
Me llama @ClaroEcua a decir q el tipo q vino hace días e hizo el cambio d router no ls notificó y mi router se lo han puesto a otra familia con nuestros datos y l q me dejaron ni siquiera existe en el sistema. @Arcotel_ec pilas con lo q hacen estás empresas.