¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LouJan
(@RoseroLou) reportó
@ClaroEcua me envían un mantenimiento cuando yo necesito es reinstalación de mi línea telefónica anterior y el servicio de claro fijo que vengo pagando puntualmente, ya he ingresado reclamos y más reclamos e indican que ya vienen a solucionar y sin embargo no lo hacen
-
Danilo Acosta. Gobernador del Relato
(@acostadanilov) reportó
@ClaroEcua que les pasa abusivos al activar sin autorización un servicio a mi hijo y cobrar arbitrariamente. Hasta cuándo estafan a la gente. El Roaming es un servicio que se lo inventaron activar sin ninguna consulta ni pedido. Ya está en proceso la demanda contra estos atracos
-
jaime ramos
(@ramos_jaime) reportó
Desde cuando @ClaroEcua se volvió tan pésimo en #manabi lugares donde la señal no coge nada e decidido cambiarme a otra operadora. Xq tienen mal servido
-
Joao León
(@JoaoLeon) reportó
Soy solo yo o el internet de @ClaroEcua en celulares está súper malo.
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Tener internet fijo de @ClaroEcua es auto asaltarse... Cobran hasta por adelantado el servicio. Que hp !!
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
@ClaroEcua 5 días esperando una sola io que seguro no se demora ni 5 minuto a en una empresa eficiente pero claro es lo peor de lo peor pésimo servicio y los vendedores, atención al cliente todo es una estafa pero para amenazar son buenísimos
-
Alaiza
(@Wanderlust_29) reportó
@ClaroEcua no aguanto más su servicio de internet. Varios días llevo con internet pésimo, pero hoy fue el peor. Todo el día sin poder trabajar de manera adecuada @Arcotel_ec
-
Ana María
(@anamariatdk) reportó
@ClaroEcua @claro_ecuador_ son la telefonía mas rata q existe, cobrar 150 dólares por un servicio de roaming, cuando yo no lo solicite, son unos ladrones, pido devolución d mi dinero
-
Christian Acosta
(@Christian270692) reportó
Es increíble como @ClaroEcua roba a sus clientes, cobran por un servicio que jamás contrate de Roaming. A demás no permiten cerrar un plan que nunca se pagó a mes caído ya que se cancelaba el valor por mes consumido previamente y ahora salen con que debo pagar a mes caído y luego
-
LouJan
(@RoseroLou) reportó
@ClaroEcua para qué tienen tantos contratistas si no son capaces de hacer bien una gestión y solucionar los problemas que ustedes les ocasionan a sus clientes