¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua Llevo semanas con este pésimo servicio 😡
-
Rossana Q
(@007Rossana) reportó
@ClaroEcua Mi caso ya lo conocen desde hace más de 72 horas -que fue el tiempo en el que se supone ya iban a brindarme el soporte (inspeccionar y reparar)- lo único que necesito es q me comuniquen el día y hora de la inspección y respectiva reparación en la red.
-
AZUL ES EL COLOR
(@walter_bokero) reportó
@ClaroEcua Ok ya les escribo por interno y voy publicar por este mismo medio su respuesta y solución @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Pul Latorre
(@LatorrePul) reportó
@ClaroEcua algo más que decir a parte de "En estos momentos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor, escribe *"Asesor"* de nuevo luego de unos minutos." Su servicio al cliente realmente da asco. Su servicio, peor.
-
Dario Vera
(@veradario) reportó
Sra @ClaroEcua, segundo día sin internet. Es un suplicio poder contactar a soporte. Intente ustedes mismo y compruebe lo. Nadie responde. Apenas tengo 3 semanas con ustedes. Con Cnt nunca tenía problemas, solo me cambié por la velocidad que según ustedes ofrecen.
-
𝒻ℯ𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓂ℴ𝓈𝒸ℴ𝓈ℴ ℴ𝓃𝓉𝒶𝓃ℯ𝒹𝒶
(@fermosco82) reportó
Desde el Miércoles @ClaroEcua no me desbloquean un equipo y mi servicio sigue suspendido, que hacer ante este abuso? cumplo con toda la documentación requerida la misma que esta en regla y no dan seguimiento del caso @Telecom_Ec
-
Arianna Pequeña
(@Arimandini) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo, escriben en redes tratando de quedar bien pero no solucionan el problema. Son unos ladrones!
-
Evelyn Herrera
(@evelynherrerach) reportó
@ClaroEcua es increíble que desde el 21 de febrero nadie de su empresa se pronuncie por mis quejas sobre el Internet, el cual no funciona desde el mes pasado
-
Arianna Pequeña
(@Arimandini) reportó
@mapao729 @ClaroEcua Siiii! Me parece una pillería que te hagan un cobro sin haber solicitado un servicio. Están como los de GEA Ecuador. Todos son unos ladrones.
-
Glenthon Macías
(@glenthon) reportó
@ClaroEcua @defensoriaec @Arcotel_ec oigan srs. de Claro hasta q hora espero q m dén solución a mi problema, Ni siquiera se han dignado a contestar los mensajes, 1 paga por un servicio no m regalan el servicio, Ni siquiera puedo ir a ventanilla xq m dicen esto se por vía telefonica