Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/26/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zahirassa Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC solicite la portabikidad de mi línea a @ClaroEcua pero cada vez MOVI sale con unos pagos he pagado 9, 9, 5.50 pero siguen rechazando el cambio.

  • GavilanesVladi Vladi GF (@GavilanesVladi) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Que vayan x la autopista Durán-Boliche desde el peaje hasta el redondel de Virgen de Fátima la señal para llamadas y datos es un asco

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó

    @JotaBejarano @DiegoArcos14 @ClaroEcua Ayer llame averiguar y me dijeron que 5 gigas van con velocidad del país donde se viaja y el restante por que es ilimitado la velocidad baja a 250mb. Estafa completa.

  • Nataliagquil Natalia Duran (@Nataliagquil) reportó

    @ClaroEcua Por qué cobran después de que ya se hace efectivo la portabilidad? Ya para que se haga efectivo se paga todo lo pendiente . De lo contrario si hay deuda pendiente no autorizan el cambio de operadora. Por qué después de 6 meses empiezan a mandar mensajes que se les debe?

  • petrodenuncias1 petrodenuncias (@petrodenuncias1) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Estando fuera del país me facturaron por tres meses Roaming que no utilice, quise cancelar el servicio y no me atendieron, debía hacerlo personalmente. Una empresa de porqueria

  • azulitagbg Graciela Burgos (@azulitagbg) reportó

    @joao_sanchezg @ClaroEcua El usuario no quiere sus disculpas, quiere el servicio por el que está pagando puntualmente 😡😡😡

  • VictorZam53 Victor Hugo Zambrano (@VictorZam53) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Mejor es CNT, te dejan clavado cuando quieres devolver tu plan

  • holaaaa123 Alv🇪🇨 (@holaaaa123) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Espera a que vuelvas a ecuador a ver cuanto te sale la factura por usar Roaming internacional

  • Nataliagquil Natalia Duran (@Nataliagquil) reportó

    Los de @ClaroEcua al cambiarse a @Movistar cobran portabilidad. Mientras no se paga a claro no se hace efectivo el cambio de operadora. Después de 3 meses aparecen conque otra vez se les debe. Qué pasa @ComunicacionEc

  • VOKAPELOTAS VOKApelotas (@VOKAPELOTAS) reportó

    Que problema es @ClaroEcua te ofrecen un ancho de banda y no llega ni la mitad