Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edijavperez Edison Pérez (@edijavperez) reportó

    @ClaroEcua me cortaron mi línea telefónica, por su error al no debitar de mi cuenta, pago para poder reactivar mi línea, me hacen un débito indebido y ahora no son tan ágiles en devolver ese dinero. Para colmo ponen en atención telefónica a gente que no sabe tratar al cliente.

  • mac_freddy freddy rodriguez mac (@mac_freddy) reportó

    @ClaroEcua @Emelecismo_2021 Es terrible esta situación con Uds

  • abrilmom @d@ (@abrilmom) reportó

    @nubiasandovalz @ClaroEcua Así son, me pasó cuando me robaron y quedé golpeada no quisieron bloquear la línea no nada hasta que no fuera personalmente a las oficinas ahhh pero antes pedir cita. Su atención al cliente es pésimo por eso me cambié ahora peor porque me llaman todas las semanas

  • Vimerbp Vimer (@Vimerbp) reportó

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec cuántos días debo esperar para poner la queja en arcotel, para que me anulen el servicio y no cobren nuevamente

  • Emelecismo_2021 Emelecismo y Algo Más (@Emelecismo_2021) reportó

    @nubiasandovalz @ClaroEcua Esos manes de Claro siempre han sido así con sus clientes. Antes de que acabe el año le cambio de operadora de telefonía celular.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Nunca me decepcionas con el mal servicio. Nuevamente debo decirlo.

  • Carlos040120 Carlos (@Carlos040120) reportó

    Sí, la burocracia es de las peores empresas de servicio a atención al cliente @ClaroEcua

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Amigos de twitter, si les llaman de @ClaroEcua a decirles que por una bonita promoción y que de su corazón les nació “cambiarles el router” es FALSO!!! Todo trámite que implique que va a ir un técnico a su casa es por alguna venta de algún servicio. Como engañan a la gente!!!

  • Elnico62 Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó

    @ClaroEcua buenos días, por favor tengo 3 días sin señal en mi teléfono 0939044850. No tengo megas

  • Andres0rellana andres orellana henriques (@Andres0rellana) reportó

    @Arcotel_ec los sres de @ClaroEcua se cagan en los clientes en este país, solo veo denuncias y reclamos por todas partes, hay que tener palanca en este país de ****** para que lo escuchen a uno?