Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 07/18/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muymariana_ec muymariana (@muymariana_ec) reportó

    Cómo le hacen para cancelar un plan de @ClaroEcua y que te lo cancelen de verdad? 😠 Desde septiembre cancelándolo y nos cobran hasta ahora, poniéndonos mil excusas!! 🤨

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    No contraten planes de @ClaroEcua cuando les ofrezcan en casa .ESTAFA pides un plan lo firmas y despues oh sorpresa pagas otro ya mas de un mes reclamando y no solucionan .se lavan las manos q esas vtas no tienen nada q ver con ellos.pero tienen su uniforme...

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @sari_miaw @ClaroEcua Etiqueta a los medios amiga, solo así hacen caso estos hp.. así yo me pude liberar del plan, y fregar y fregar

  • JulioArmijos 🌐 J. A. (@JulioArmijos) reportó

    Por una vez en la vida no he visto ninguna serie ni tv toda la semana, y justo ahora que quiero descansar y ver una peli el servicio de @ClaroEcua vale gabardina Y hasta hice una olla enorme de canguil 🍿 Los quiero matar a todos!

  • Helunan_ Iteza no Helunan (@Helunan_) reportó

    @ClaroEcua quisiers ayuda... tengo suspendido el servicio de internet, quisiera saber cuanto debo y q debo hacer para q me reactiven el servicio

  • AndresT35 Andres (@AndresT35) reportó

    @muymariana_ec @ClaroEcua Supuestamente cancele un plan hace un par de años entre a trabajar a una institucion finanviera y me dicen q debo al parecer quedo un saldo de 3 dolarea y termine pagando 50! Un total robo

  • keyPiti Piti ♥ (@keyPiti) reportó

    Que pasa con el internet de @ClaroEcua cada vez está peor! Pésimo servicio. Tuve que conectarme a mis datos para realizar este tweet !

  • doralexmon alxmon (@doralexmon) reportó

    @muymariana_ec @ClaroEcua Cambiese se operadora, en Movistar es mucho mas facil anular un plan

  • ferchinchin Fernando Acosta (@ferchinchin) reportó

    @muymariana_ec @ClaroEcua Terrible! Pasé por esa odisea por varios meses! Nunca más!!!

  • JimPorta Jim Portaluppi (@JimPorta) reportó

    @CristiCoronel10 @ClaroEcua Esos manes son una tontería pésimo servicio hace ya 13 meses fui por un problema y hasta ahora espero la visita técnica me tocó arreglar el módem y cambiar un cable a mi porque claro no hacen nada pero si cobran el día exacto en esa parte no hay negligencia.