Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No me resuelven nada, hablan de estar actualizando algo en el sector pero mi vecina sí tiene el servicio, no entiendo nada la verdad y lo q quiero y necesito son soluciones!

  • edwinmanueloch2 edwin manuel ochoa naranjo (@edwinmanueloch2) reportó

    @NetlifeEcuador @JaopMpa @ClaroEcua Estimados ya para un día sin Servicio que esta pasando

  • soymagenta Jess Peña (@soymagenta) reportó

    @ClaroEcua necesito ayuda urgente

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sin señal de Internet en Florida Norte, me indicaron telefónicamente que es un daño en el sector y que lo estaban resolviendo. Pueden informar sus avances, ¿en cuánto tiempo contaremos con el servicio? Gracias

  • HZambranoo Hermes Zambrano Oñate (@HZambranoo) reportó

    Estoy esperando @ClaroEcua que me llamen 🧐🧐

  • gialassoh Gianella Lasso (@gialassoh) reportó

    Tengo mi plan suspendido y no puedo pagar por la app porque sale que no tengo deuda! Ayudaaa @ClaroEcua

  • JorgeSanyer Jorge Sanyer 🦌 (@JorgeSanyer) reportó

    @ClaroEcua Quiero saber cuando piensan mejorar la calidad de la señal? en Mucho Lote 2 Ubanizacion Marbella es pésima....

  • rchipe82 Rodolfo Chipe (@rchipe82) reportó

    @ClaroEcua llevo mas de 10 años siendo cliente y solicito cambio de plan y nadie da solución me tienen tonteando de un asesor a otro asesor sin solución.

  • NorkisGPV Norkis P (@NorkisGPV) reportó

    @ClaroEcua haciendo méritos de ladrones con corbata, es el peor servicio. Cancelé valores por ventanilla y me vuelven a debitar en la cuenta bancaria. Llamo a reclamar y “no les refleja el valor en el sistema” lo peor es que los débitos son más elevados que los del contrato

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó

    @NetlifeEcuador que asco de internet!! No he tenido problemas, pero este último mes están de llorar!! Pd. Cuidado y me respondan los de @ClaroEcua xq me enojo mas!