Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/25/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarazambranov sarazambranov (@sarazambranov) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo les van a seguir viendo la cara a sus clientes @ClaroEcua? En definitiva su servicio no podría ser peor!

  • TaniaDemocrata 💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 🇪🇨 💉😷💦🧼👏🏼 (@TaniaDemocrata) reportó

    @ClaroEcua La ayuda no era para mí, sino para @ivan196302 .

  • CarlaRi42783850 Carla Ribeiro (@CarlaRi42783850) reportó

    @ClaroEcua ayuda mi modem siempre está en naranja y el servicio está pésimo

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @pame_verita @ClaroEcua Internet, y todo lo que venga de ese claro es pésimo, no sirve, y de remate nos roban, y no hay una ****** de autoridad que nos defiendan de estos, otros delincuentes

  • alejodacar Alejandro Carvajal C (@alejodacar) reportó

    @ClaroEcua Hola tengo un problema desde ayer y no me dan ni ayuda ni soporte, yo trabajo desde casa y no tengo internet

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda cuanto tiempo demoran con las solicitudes de cambio de domicilio son 5 semanas y no dan respuesta @Arcotel_ec la nueva dirección es el LA ROLDOS si NO tienen cobertura 📶 también indicarnos donde devolver los equipos. factura al día y el servicio 0⃣

  • AlexandraVite16 Alexandra Viteri (@AlexandraVite16) reportó

    @ClaroEcua Impresionante 4 días sin internet sin TV Nadie entrega una solución simplemente que debo esperar es lo única información mientras tanto sigo perdiendo de trabajar POR FAVOR SOLUCIÓN INMEDIATA

  • _Gigi_AG Gianna🪐 (@_Gigi_AG) reportó

    Y por último @ClaroEcua realizando prácticamente $70,53 de un consumo vis claro pagos ks sin entender que servicios me ofrecen xq tampoco tengo ningún servicio de plan con esta operadora @BancoPichincha @DEFENSORIAEC y otros débitos como los siguiente.

  • AlexandraVite16 Alexandra Viteri (@AlexandraVite16) reportó

    @ClaroEcua Tres dias sin servicio de internet y tv , increíble que no puedan atender el requerimiento y dar una solución inmediata

  • oscarsanchez4 Oscar Sànchz Barriga (@oscarsanchez4) reportó

    @ClaroEcua No quiero que se pongan en contacto para darme excusas, lo que pido es que den un servicio adecuado al requerimiento por el cual se ha contratado su servicio.