Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin servicio. ¿Pueden ayudarme con esto, por favor?

  • ksanchezP278 Lcdo. Kenny Sánchez (@ksanchezP278) reportó

    Estimados tienen problemas con sus sistemas colapsados @BancoGuayaquil igual que @ClaroEcua que servicio al cliente no da soluciones inmediatas, por favor informar gracias.

  • mleonastudillo Mike León 🇪🇨 (@mleonastudillo) reportó

    @ClaroEcua Quiero que me respondas porque tengo un servicio a mi nombre si yo no tengo ningún contrato firmado con ustedes.... se inventaron la firma?

  • Fausto73152399 Fausto (@Fausto73152399) reportó

    Alguien me ayuda enviando mi factura . Es servicio nuevo y en la web me sale que es 215 dólares . De un servicio de internet de 24 dólares . Quiero ver mi factura y no me la pueden enviar y no se puede ver en la web . @ClaroEcua

  • MichelleEst1893 Michelle Estupiñan (@MichelleEst1893) reportó

    @ClaroEcua Cual soporte? Si no me han brindado ningún soporte. No hay tampoco ninguna respuesta por interno.

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua ****** claro no contestan en sus lineas telefónicas ni en internet, para que tienen linea si no contestan!!! Que quiero hacerme el cambio no tengo internet!!! Ya mismo que cambio a @NetlifeEcuador

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó

    @ClaroEcua tengo un pequeño inconveniente con la cuenta del app de ustedes y aún no llega la factura del servicio de internet fijo

  • LouMosq Lou Mosquera (@LouMosq) reportó

    @Arcotel_ec Les informo @ClaroEcua me bloquearon en Facebook y Messenger en vez de cumplir lo ofrecido. Caso 944298 les recuerdo ya pasaron 15 días laborables sin solución para la ARCOTEL.

  • medelsalto Mercedes Del Salto (@medelsalto) reportó

    @ClaroEcua tengo 2 horas sin servicio de Internet en mi casa, escribi por interno hace ya 45 minutos y no me dan ningun tipo de solución. Pésimo servicio

  • maroarijf m@ R♡s@ (@maroarijf) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo cómo puede ser posible que para cancelar un plan de celular uno deba esperar más de una hora y no les da la gana de cancelar, como se puede proceder los servicios contratados no son obligatorios quién regula este abuso.