Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/19/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua llamas al Call Center y nadie te responde, escribes por el chat de soporte y te dicen "El área encargada de comunicará con el área encargada" y cierran el chat de servicio, una respuesta SIN SENTIDO APARENTE... Cobran y dan un pésimo servicio

  • nenaperalta29 jessica peralta (@nenaperalta29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que es una falla técnica de uds y lo que debo hacer es volver a llamar para q me den un código. Solucion

  • anitacris06 Ana Cristina (@anitacris06) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @m00na @vision360ec @ClaroEcua Para cancelar cualquier plan de proveedores de internet o celular

  • amdyballenas andyballenas (@amdyballenas) reportó

    @ClaroEcua @polominga @CNT_EC Mejor déjenme salir de mi plan sin excusas! Me cambio de operador y tienen todas las excusas para no dejarme cambiar.

  • Emi_Cusita Emilia Aguilar (@Emi_Cusita) reportó

    Y que por problema de ustedes que han hecho mal el corte de la factura o no se que yo tenga que estar en este problema PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin SOLUCIÓN URGENTE

  • AkLarreateguir Ana Karina Larreategui (@AkLarreateguir) reportó

    @ClaroEcua buenos días hice una anulación de un plan, y aún no me lo anulan, me llaman de números desconocidos y cuando contestan me cuelgan, me imagino que esa es como la prueba que ustedes tienen que no quiero cancelar mi plan porque eso es lo que siempre hacen, son sabidos!

  • michuguerrero44 Michelle Guerrero (@michuguerrero44) reportó

    Dejen trabajar, cobran hasta por si acaso pero todo el día, varios días pésima conexión @ClaroEcua

  • hisandovals Hector Sandoval (@hisandovals) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua fui y pague el total de mi equipo de contado para terminar con la deuda, incluido el mes de diciembre del 2020, y ahora me vuelven a debitar del mes de diciembre. Necesito que me solucionen eso, quiero cancelar mi plan. Me voy a @MovistarEC.

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @karito15858117 @ClaroEcua Así es es un atropello lo que hacen yo sin poder trabajar , teniendo que pedir WiFi a los vecinos. No tengo Internet