Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/17/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • callacanalla Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó

    Una vez más, como todos los fds, @ClaroEcua vuelve a fallarme. Un servicio pésimo, pero puntual para el cobro. Ustedes son la relación más tóxica que tengo, pero acabará. @carlosslim échele un vistazo al servicio que se brinda en Ecuador... Corte cabezas!!!

  • ArmandoCruz ArmandoCruz (@ArmandoCruz) reportó

    Maldito Debito Automático en Cuenta de @ClaroEcua cuando es más importante pagarle a Claro que Comer o comprar medicamentos, sistema Piranha!

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    @ClaroEcua toda la mañana sin internet y durante la semana muy intermitente, ojalá me realicen la nota de crédito correspondiente.

  • sachredians $ach A.C.N teamo♡♥ (@sachredians) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio el de uds.. Un internet pésimo.. E intentado tener misnclases en linea y es una completa tontería.. Hasta cuando, uno paga y el servicio es pésimo

  • falnick99 Fma (@falnick99) reportó

    @ClaroEcua como es posible que en 3 semanas no pueda activar claro video que ustedes me ofrecieron en mi plan pésimo servicio y lo único que saben es decir disculpe y nadie soluciona nada pésimo servicio... asumo igual que nadie dará soluciones...

  • GabyLeon88 Gαву ℓєóи ♡ (@GabyLeon88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Cuando rayos van a poder pasar lo prtidos ni del campeonato ,ninguno internacionales son una tontera de servicio

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    La intermitencia de los servicios de @ClaroEcua fijo me han hecho perder 2 veces la información que estaba ingresando en la web. Quien me paga los daños causados? Yo no le pago intermitenmente a @ClaroEcua como para que me den un servicio así

  • garciaakel García-Akel. (@garciaakel) reportó

    Sinceramente sin su competencia ser excelsa, no entiendo cómo hay gente que aún tiene servicios con @BancoPichincha @ClaroEcua y @XtrimTVCable ... retírense de su servicio, es el mejor reclamo.

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    Hola @ClaroEcua sigo sin servicio de internet fijo. Ya van 4 dias

  • gsoriano10 guillermo soriano (@gsoriano10) reportó

    @ClaroEcua , pueden indicar el procedimiento que tienen para reciclar celulares y tablets comprados a ustedes. @Ambiente_Ec seria sencillo que los puntos de servicio de operadoras de celulares sirvan como centros de acopio de equipos que ya no sirven.