Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/04/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Solucionaron el problema UNA SEMANA DESPUÉS de tanto escribirles tanto por Facebook cómo por éste medio. Mi pregunta es ahora qué pasa con todos ésos días sin servicio ?? O hago cómo que no ha pasado nada ??? Por qué para cortar si son puntuales !!!

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó

    SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA @ClaroEcua

  • smith_cajape Will Esmik 🦷😷 (@smith_cajape) reportó

    La porquería y estafa más grande en telofonia móvil, imposible salirse de un plan de @ClaroEcua sin que quieran que les regales plata.

  • ImDianaCarolina D I A N A (@ImDianaCarolina) reportó

    Tres horas esperando a que @ClaroEcua me responda vía dm, ya que al parecer les gusta que uno les escriba en público, hacerlos quedar mal y ahí al fin te paran bola. Ratas.

  • Chanelastudillo Chanella 🦁 (@Chanelastudillo) reportó

    @fabricio_lion @ClaroEcua JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga le arreglo la señal! Jajajajajaja

  • byron_jose byron pacheco (@byron_jose) reportó

    Por experiencia lo confirmo @ClaroEcua es el peor servicio de internet que he contratado. Pagas por una cantidad de megas, pero recibes la mitad y se va la señal constantemente. Qué hacer @DEFENSORIAEC @TribunaEcuador

  • Guille35798774 Guille (@Guille35798774) reportó

    @ClaroEcua Hagan el favor de atender el asesor del número de wsp suyo, que nadie responde. Sólo dice que no se encuentra disponibles, que clase de servicio al cliente es ésto? Ah pero para cobrar y cortar servicios son rápidos. Quiero que me arreglen mis servicio de conexión!😡

  • christmkt Christian Chirinos (@christmkt) reportó

    Los de @ClaroEcua son unos hijos de ****. Me mudé y como no hay comitiva de claves ni nada en el nuevo edificio es decir no puedo seguir con su conexión a internet yo tengo que pagar una penalización y además no e cortan el internet hasta que yo no pague todos los valores

  • JohnReinberg John Reinberg (@JohnReinberg) reportó

    Señores @ClaroEcua suspendí la línea con ustedes el mes de noviembre 2021 y todavía me siguen cobrando! No sean tan ladrones dejen de ROBAR! Cambie por plan corporativo con ustedes ahora voy a cambiar el corporativo de 200 líneas a otra operadora porque ustedes son unos ladrones

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Patracio44 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Patricio. Por favor revise su facturación y en caso de que exista un cobro indebido por servicios no proporcionados, puede realizar su reclamo ante su operador para una devolución. Si su caso no es resuelto, recuerde que puede ingresar su reclamo en la Arcotel.