¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Veintimilla Holguín
(@JavierVeintimi) reportó
@ClaroEcua a pesar que me deben una Nota de Credito solicitada desde junio 10 ....me dicen que 72 horas aprox se procesa ....es el 3re numero de caso que me dieron ayer noche que fui a consultar por la NC...Sin embargo me cortan el servicio....pobres hptas.!
-
Eddyrei Salas
(@eddyreisabra) reportó
@ClaroEcua PORQUERÍA DE SERVICIO EL QUE PRESTAN EN LA SUCURSAL DEL BOSQUE!!! Una falta de respeto que cada persona te pide un documento distinto y de paso ni siquiera te respetan el tiempo de atención
-
𝑲𝒂𝒆
(@KaEr_10) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio de telefonía e internet del país, nothing can change my mind.
-
Ici Vivante
(@aujourdhui_ici) reportó
@ClaroEcua llevo 2 semanas esperando que me llamen para “completar el proceso de cancelación” de claro hogar (xq para esto ellos tienen que aceptar la razón del cliente abusado). Llamo, voy a los centros de atención. Nadie sabe, nadie puede, nadie responde. @ComunicacionEc
-
Cristian Bobadilla
(@cristianbob33) reportó
@Kakiaguirre @ClaroEcua Que pésimo servicio que dan ya estamos cansados y nos vamos a cambiar de operadora porq siempre es lo mismo pagamos por 50 megas y nunca dan lo q uno paga.. Una buena demanda es lo q les falta @ClaroEcua
-
cesar german
(@cesitarguillin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces mis amigos de @ClaroEcua si quieren que les vaya a tirar los equipos en sus oficinas, solo díganme que de una voy ya que van 2 meses queriendo cortar el servicio de cable y aun no lo cortan y mientras tanto sigo pagando @testigomovil @eluniversocom
-
Luis Enrique Feijoo
(@LuisfeijooR) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ComunicacionEc ya son 24 horas y no pueden solucionar un problemas con los pagos en sus plataformas hasta caundo nos toca de pasar sin servicio, se llama que ya dan solución y nada por favor basta de tanto irrespeto al usuario
-
JOHNNY GARCES DIAZ78
(@chiquirito2000) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Cabe anotar que cada vez que uno paga con retraso en la factura en estos tiempos de pandemia estos señores de @ClaroEcua Le cobran a uno $2 por la reconexión del servicio pero más de esto tengo que quedarme con una suspensión de un día porque le da la gana?
-
sofiarodriguez
(@sofiarodrigueza) reportó
@rafacoello @ClaroEcua Me paso igual! Con Claro, nunca más en mi vida !! Hace dos años viví lo que comentas, me devolvieron solo la mitad. Son unos ratas! Pésimo servicio
-
DGRP.
(@linkdario) reportó
@la_bebi_76 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro es la peor basura de este país seguido por Movistar ... Es mejor tener Tuenti que nadie jode... No te van a devolver y la verdad es mejor cerrar todo contrato con ellos y esperar que arcotel logre algún día multarles por sus canalladas