Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/01/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhian60s Cristhian Chuquisala (@cristhian60s) reportó

    @ClaroEcua Jajaja me acaba de llamar una persona a decirme lo que ya me dijo el automático del *611, "su sector está en mantenimiento". Básicamente lo mismo de la semana pasada. Espero que al menos me den una nota de crédito por los días que he estado sin su PÉSIMO SERVICIO.

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    Señores @Arcotel_ec tengo un problema no resuelto por @ClaroEcua como hago para presentarlo ante ustedes? Gracias de antemano

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó

    Y eso que me decía le doy por el mismo valor, el doble de la velocidad que tiene contratada (lo cual ya tengo). Mal ahí eh @ClaroEcua

  • tuhogartupperec Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó

    @ClaroEcua no podemos comunicarnos, trabajar, producir o entretenernos, informarnos porque el proveedor de Internet no da servicio. #SinClaroInternet

  • DenunciaJorge Guayaquil Despierta (@DenunciaJorge) reportó

    @ClaroEcua hasta qué hora esperamos Internet @DEFENSORIAEC . 12 horas sin servicio...

  • fioregarzon fiore🌸 (@fioregarzon) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo 5 días sin servicio, me he comunicado más de 15 veces y dicen que vienen a instalarme el internet y NO APARECEN!!! Que tengo que hacer para que tomen en serio mi reclamo??

  • Alexitasulu Alexandra Suarez (@Alexitasulu) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin señal.

  • ChristianMenos5 Christian Menoscal (@ChristianMenos5) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal para llamar

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua Señores ya llevamos varias horas indicando el percance y aun no resuelven, mientras las otras operadoras que usan en el mismo sector, mismo edificio ellos si funcionan con normalidad

  • walterlosu Walter López (@walterlosu) reportó

    @ClaroEcua @tomebamba Una vergüenza de compañía, me quieren cobrar de un disque plan, que he contratado la cuál nunca contrate, ningún tipo de plan, y lo peor que no es la primera vez ya en una vez anterior me sucedió igual y tuve que cancelar. Hay muchos casos similar al mío.