Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/07/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • favrycio favrycio (@favrycio) reportó

    @ClaroEcua @DanielNavasV Si no los denuncias ante la súper De telecomunicaciones te van a tener dando vuelta meses solo para seguirte cobrando por un servicio que ya no tienes

  • Annunakii88 Jorge (@Annunakii88) reportó

    @DanielC33790397 @ClaroEcua @DanielNavasV Ja! Malditos... Dificultan cualquier proceso que les cause perdida y lo hacen deliveradamente desde hace años! Seriamente el peor servicio de la historia del Ecuador y cuando logras salirte luego se inventan cobros pendientes que te enteras años después

  • javier_sislema Javier Sislema (@javier_sislema) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Ami me paso algo parecido hace algunos años Y lo peor es que saben ser necios en cancelar algún plan

  • favrycio favrycio (@favrycio) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Fácil, ingres un trámite en la súper de comunicaciones, me paso igual, pague lo que dijeron que les debía y todo y nada, así que puse un reclamo en la súper o arcotel y en una semana me soltó las cadena claro, si funciona hay un formulario para eso

  • JackelineMera3 Jackeline Mera (@JackelineMera3) reportó

    @ClaroEcua buenas noches señores claro, vinieron a la peatonal dónde vivo y han sacado muchos cables y todos los han dejado en mi techo y yo no he solicitado ningún servicio. Por favor su ayuda y atención @ClaroEcua

  • duvvyx FRANCISCO GARCIA (@duvvyx) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Es TERRIBLE y un HORROR salir de un plan de Claro, miedo total a eso.

  • chandyzurita #BadassIsBack (@chandyzurita) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Uhhh peor es @XtrimTVCable en Agosto devolví los equipos y a la fecha de hoy me devuelven el dinero, llamo y "vamos a escalar su solicitud"

  • Daniel_996 Daniel Fiallos (@Daniel_996) reportó

    @ClaroEcua @DanielNavasV Yo también tengo problema con lo mismo, me tienen esperando desde hace más de 1 mes y nada…

  • luchopc88 lucho p.c (@luchopc88) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Esos mames son caso perdido @ClaroEcua. Es una gran estafa hay q pagar mínimo dos meses adelantado para poder cancelar y ponen trabas

  • romerod88 𝙳𝚊𝙻𝚎𝚡𝚁  (@romerod88) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Cnt es lo peor, para contratar el servicio de internet primero hay que aceptar la telefonía fija la cual no se ocupa, para variar si uno decide retirarse estos sapos se inventan facturas 💵