Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 01/02/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickantonio710 Erick Sánchez (@erickantonio710) reportó

    @DinaPalma24 @ClaroEcua Comunico ete tipo de cosas para evitar que mezclen inquietudes del tipo técnico al tipo comercial "como es tu caso" h siempre se espera una solución de mi parte para cada cliente masivo (ya que soy supervisor del área técnica). No compete lo comercial, ni es ético mezclarlo tecni

  • J0nathan_morei Jonathan (@J0nathan_morei) reportó

    Alguien que x favor me guíe: @ClaroEcua me anuló una línea prepago sin justificativo alguno. Pongo la denuncia en @Arcotel_ec y además d que se demoran lo que quieren, me dicen que prácticamente no hay nada que hacer. Estoy en indefensión y no sé cómo más elevar mi reclamo. Help!

  • joshavz Valeria Zambrano (@joshavz) reportó

    @ClaroEcua @MajitoSarmiento Igual nunca solucionan nada y siguen molestando a la gente, te entiendo Majito, es de verdad terrible estar recibiendo llamadas molestas.

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sé si esto es legal, pero lo que si estoy inconforme con el servicio porque nunca me dieron llamadas ilimitadas y lo peor de todo que llamando de claro a claro si me cobran los minutos. Son unos estafadores @ClaroEcua No quieren que salga del plan en reiteradas ocasiones

  • DioneReborn Gabby (@DioneReborn) reportó

    Cuando se ha juntan el servicio horrible de @ClaroEcua y el espanto de app que es @HBOMaxLA es como para revirar el hígado, ¡QUÉ BESTIA!

  • cevernaza1 @CarlosvernazaC (@cevernaza1) reportó

    @TifanyMVer @ClaroEcua El servicio de @ClaroEcua es una porquería te recomendó que te cambies de proveedor, hasta que te den solución pasarán los días y meses, ya te falta poco para cumplir un mes esperando

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    Definitivamente este País es el del más vivo. @ClaroEcua son literal unos delincuentes ladrones. Te descuentan lo que les da la gana te roban y encima les quedas debiendo y para colmo con pésimo servicio. @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo haz algo.

  • cevernaza1 @CarlosvernazaC (@cevernaza1) reportó

    @TifanyMVer @ClaroEcua Siempre dicen que ya te solucionan y nada, una porquería completa. No les pagues la factura y vas a ver cómo te llaman a hostigar, pero para resolverte ni te contestan y comienzan a pasarte de área en área.

  • tanyaplyp Tnyppaz (@tanyaplyp) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de internet fijo que está pasando ? @Arcotel_ec estoy al día en mis pagos

  • julioRabadan Julio Rabadán (@julioRabadan) reportó

    @ClaroEcua el email para la activación de chip con pasaporte está devolviendo error. Buzón lleno. ¿Dónde envío el correo para que puedan activar mi número?