Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 04/19/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MACM2013 Michita. (@MACM2013) reportó

    Quien regula las acciones de @ClaroEcua ? Son unos ladrones no puede ser que quiero eliminar un plan porque no quiero que me sigan debitando de la cuenta y me dicen que no se puede. Que si lo dejo en prepago igual me debitan de la cuenta. 😡😡😡

  • RmedinaEA Emedina10 (@RmedinaEA) reportó

    Presento problemas en los excesivos cobros realizados por ustedes ratas, ladrones @ClaroEcua me dan solucion o tendre que ir a @DEFENSORIAEC a denunciarlos.

  • jags_28 @AdRiaN_jags♍🔥 (@jags_28) reportó

    @ClaroEcua aún espero se dignen en llamar para realizar la instalación d su servicio 🤬 se olvidan q hay clases online

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua por favor no puedo trabajar mis hijos no pueden entrar a clases necesito que me arreglen el internet no sirve para nada, necesito una solución urgente, el servicio técnico ni las narices

  • darkmgtow Eren Jaeger (@darkmgtow) reportó

    @MACM2013 @ClaroEcua Si alguien quiere prescindir de un servicio sin tener adendums de teléfono a crédito debe ser de inmediato

  • MariaEl52655813 Maria Elena (@MariaEl52655813) reportó

    @ClaroEcua No tengo internet ni televisión lo mismo de siempre. Contrato 0927307975 mi trabajo depende del internet, y después cuando uno se quiere cambiar de operadora no facilitan el cambio complican todo. Sean recíprocos y entiendan también

  • MariaEl52655813 Maria Elena (@MariaEl52655813) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet ni televisión contrato 0927307975 donde reporto ese número 5005000 no sirve para plan hogar

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua sigo esperando desde la semana pasada la devolución.. Hasta cuando el usuario debe esperar x su negligente servicio.

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    Otra vez @ClaroEcua con problemas en el servicio, ya se les está haciendo costumbre, un día a la semana amanezco sin servicio de internet y no dan ninguna solución, ya tengo más de 6 horas sin servicio pero te atrasas un día y te cortan

  • Centroquito1 Centroquito (@Centroquito1) reportó

    @ClaroEcua estimados, una consulta, estoy intentando subir mi plan de claro, al plan básico máximo. Lo selecciono, acepto las condiciones, genero el código y lo pongo en la app de MiClaro, pero me sale error los últimos 3 intentos. Me podrían ayudar