Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/09/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LduAlvarez el negro ldu (@LduAlvarez) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua La culpa es de la gente por contratar los servicios de esa porqueria de operadora

  • Sael2712 Sael_cotin (@Sael2712) reportó

    @ClaroEcua @TamaraS45097301 Nunca he tenido inconvenientes con ustedes es la razón porque no cambio de operador pero esta vez si me extraña que se me consuman los GB de manera rápida, cuando no uso Mucho redes en el trabajo solo wsp web y en casa la red wifi es imposible el consumo asi no decepcionen 🙏🏼

  • alexpsv Alex Vera (@alexpsv) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estos de @ClaroEcua incluso cuando ya me estaba yendo del país insistían que mantenga el plan no con títeres entendían que es absurdo que mantenga el plan sin vivir en Ecuador, la otra cuando cancele el plan me prometieron 3 días de datos internacionales, llegué a Houston jamás

  • AgustinAbelUs Agustín Abel (@AgustinAbelUs) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Lo peor de lo peor Claro, abusivos , desesperados y resentidos. Un tiempo me llamaban hasta dos veces al día, les insistía que no quería, hasta que me enojé y levanté la voz a uno. Se vengaron y programaron su call center a q me llame siempre a las 7 am, inclusive fin de semana.

  • marieducq marieducq (@marieducq) reportó

    Sres de @ClaroEcua no se en qué idioma hablar, expresarme, informales pero desde el mes de abril vengo haciendo reclamos en agencia y por call center de valores exorbitantes que me están cobrando por un número Movistar que realmente es claro y está en plan, mi servicio es hogar +

  • AlvarezMacas Diego Macas Alvarez (@AlvarezMacas) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si, que pésimo servicio. Y para ofrecer los servicios telefónicos que necios, ya se les dice que no y siguen, es un acoso constante.

  • amaoe148 Ana Maria (@amaoe148) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Es un abuso bien merecido dicen que hay una ley que exige dejar el plan vigente 15 días luego de cancelar abusivos bien merecido

  • GinsNavas Chef Hervé (@GinsNavas) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua -Tanta queja y de seguro todos los de aquí siguen aun en claro - Si se tomasen la molestia de leer el contrato antes de firmar se evitarían muchos problemas - Claro no es un santo, pero muchos de los problema son causados porque no Escuchamos y atendemos correctamente

  • GarofaloLeon Leon Garofalo (@GarofaloLeon) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua CLARO la Sra no quiere sus planes y pesimo servicio

  • aluminums PanchoB  (@aluminums) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Me identifico con la señora, el servicio al cliente es una completa, radical y absoluta porquería. Yo terminé un contrato de años por el servicio al cliente, el logo debería ser verde, por lo sapos que son.