Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/10/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristian0058 a seguir (@Cristian0058) reportó

    @ClaroEcua no pues mucha ayuda me dan...

  • brunobanchon Bruno Banchon (@brunobanchon) reportó

    @migueel_amc @ClaroEcua Saca cita vía tlf para cambio a pre pago, tr han de cobrar de penitencia algún valor.

  • JESEVY13 JESSICA AVILES (@JESEVY13) reportó

    @ClaroEcua SEÑORES DE CLARO TENGO UNA INCONFORMIDAD HE SOLICITADO SUSPENDER MIS SERVICIOS DE INTERNET FIJO PPR EL MOMENTO TENGO 10 DIAS CON LO MISMO Y NO SOLO LE DICEN LA ORDEN ESTA PERO NO DAN SOLUCIÓN Y SIGUE CORRIENDO EL CONSUMO, NO ME PUEDEN OBLIGAR A ALGO Q NO DESEO

  • alissita Alicia Ruiz (@alissita) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @ClaroEcua @doris43989220 Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo. No haga caso a estos mensajes de Claro

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    Nuevamente la factura se incrementó pedido que me anulen ese servicio y no lo hacen xq me exigen que tengo pagar por la instalación esta gente de @ClaroEcua llama en base a mentiras engatusan a la gente deseo terminar todo servicio con claro

  • EDWIN_MEJIA_A Alexander Mejía (@EDWIN_MEJIA_A) reportó

    @ClaroEcua Necesito anular el servicio @ClaroEcua

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua ya una semana sin servicio y nadie dice nada. @DEFENSORIAEC actúen esta empresa hace lo que le da la gana.

  • catcapi CAT (@catcapi) reportó

    @bonilcaricatura @ClaroEcua Debes decir que no quieres ese servicio, de lo contrario se supone q aceptas y te cobran, además debes comunicarte al *611 para q te desactiven todos esos mensajes y promociones

  • ElPepePimiento Pepe P. (@ElPepePimiento) reportó

    @emoreira0506 @bonilcaricatura @ClaroEcua Siempre salen los pendejos a lanzar su basura sin saber, es como culpar a las empresas de internet cuando te cae virus en tu laptop por abrir un archivo infectado en tu correo, es tan estúpido como decir que la empresa de internet lo hizo para robarte...ignorantes