¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto del Chipo, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Chipo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto del Chipo y lugares cercanos:
-
Berta Talbott (@berta_talbott) reportó desde San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez (@stalinhaz77) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
Uds para llamar a molestar a vender sus servicios sí están presentes, pero cuando uno necesita servicio técnico, solo puede contactarse con una máquina, llenar un formulario y nunca recibir atención. @ClaroEcua. Una amiga lleva una semana sin internet hogar.
-
Anthony Muñoz (@BrianMunozC) reportó
Quiero saber el porque @ClaroEcua insiste en SUSPENDERME POR TERCERA OCASION (abril, mayo y junio) el servicio hogar arbitrariamente sin motivo alguno, pese a estar los pagos al día. Ésto debería ser revisado por @Arcotel_ec y vigilado por @DEFENSORIAEC
-
Mario Andrade (@mac61040) reportó
@Desire_Maquilon @ClaroEcua @Arcotel_ec Uno esperaría que de manera inmediata den una verdadera solución, enviar algún otro modem para dar el servicio de internet mientras se soluciona el daño, pero nada de eso, “espere sentado” es lo máximo que pueden hacer ante este justo reclamo y como este deben existir millones!!
-
Diana (@HoldMeJustinB) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio 🫠. Les encanta hacer dos cobros en las tarjetas y nunca devolver
-
Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó
La “solución” de @ClaroEcua es que MAÑANA vendrán técnicos a revisar el internet . Es decir, hoy no podré trabajar y peor dar mis exámenes en línea. Necesito una verdadera solución a mi problema y de no obtenerla, requiero se cancelen todos mis contratos con esta operadora.
-
Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
Necesito por favor que manden técnicos a arreglar el daño que causaron esta semana que termina. Fueron a hacer reparaciones y dejaron a varios sin servicio. @ClaroEcua. Les doy datos por interno
-
Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó
@MalenaSalas4 @CEstarellasV @ClaroEcua Ya tengo 6 años con este servicio, porque estaba monopolizado por el sector donde vivo.
-
Angel Mendoza (@angelinhoray) reportó
@Renezzbro Llamar a los de @ClaroEcua y pedir que por favor cancelen mi plan por motivos de viaje.
-
Vicmalu83 (@manueluque93) reportó
@Arcotel_ec buen día, favor ayudándome con los sres de @ClaroEcua me han debitado el plan después que ya lo había pagado, lo peor tengo un cheque en cámara, por esa diferencia que no puede ser procesado, favor su ayuda Urg con estos sres.
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó
Sres @ClaroEcua por favor su ayuda la App móvil está fallando