Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/13/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negramanabaloca Andrea Morales (@negramanabaloca) reportó

    @FelipeCornejo @ClaroEcua Qué terrible, hacen lo que les da la gana. Aquí el incumplimiento es por parte de ellos y todavía el cliente debe pagar penalidad, es una locura.

  • KiReCaHuSiLo 𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó

    Pedí que @ClaroEcua me bloqueara Roaming y de paso han bloqueado SMS. Ahora no pueden desbloquear! Pésimo!

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @ClaroEcua el internet está pésimo (para variar) y uno llama y todo está bien, envían requerimientos para 24 horas. Ojalá esperen el pago 24 horas cuando no lo haga hasta q resuelvan el problema del pésimo servicio. @Arcotel_ec brazos cruzados a las quejas de todos los días

  • AndreAguilarRod Andrea Aguilar (@AndreAguilarRod) reportó

    Estoy esperando respuestas señores de @ClaroEcua

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua acabo de perder 20 minutos en la agencia del río centro Norte Para escuchar lo que telefónicamente, te ofrecen Como hacer para desistir de un plan de mal servicio 🤬😡😡🤬😡😡🤬🤬

  • FabriOrtiz Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨 (@FabriOrtiz) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Señores, me cortaron el servicio telefónico, ya cancelé hace más de una hora y no me reconectan. Cada vez que hago una llamada me dicen que no puedo hacer llamadas y que me comunique al *611, pero cuando llamo allí, la misma voz me dice que no puedo hacer esa llamada. sigo 👇

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    @ClaroEcua Me siguen cobrando de 2 servicios de Internet!! A pesar que fui al centro de atención a clientes y me dijeron q eso no pasaría!! Y para rematar, el Internet es pesimo

  • florenciaiguana Fernando Florencia (@florenciaiguana) reportó

    Señores @ClaroEcua tengo pagadas mis facturas al día y tengo cortado el servicio con ustedes, llamar a su operadora es peor que sacar cita con el iess, @Arcotel_ec deberían tener mas control con estas operadoras telefónicas

  • Douglasmonster_ Douglas Pincay (@Douglasmonster_) reportó

    Sres @ClaroEcua tengo un problema con el pago de mi plan. Ya lo cancelé por medio la banca móvil del @BancoPichincha pero sigo sin servicio. Por favor su ayuda. Gracias.

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @ClaroEcua no funciona hasta cuando ?????