Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/21/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelaortizr Marianela Ortiz Ramírez (@Nelaortizr) reportó

    Definitivamente me seguiré quejando de su PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua sigo con problemas en la telefonía fija de mi domicilio y cuando por fin me asignan el mantenimiento respectivo, me lo cancelan porque no contesté mi telefono fijo... SEÑORES LO TENGO DAÑADO y existe el celular.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @gabogavino @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • oOSaBinAOo Verónica Herráez (@oOSaBinAOo) reportó

    Para que se paga un partido de fútbol si ustedes van a dañar todo con su pésimo Internet @ClaroEcua son lo peor de lo peor voy a poner una denuncia en arcotel @Arcotel_ec porque su empresa no brinda el servicio de Internet que fué prometido en primera instancia pésimo!

  • Renatocs19 レナート (@Renatocs19) reportó

    @ClaroEcua No les voy a escribir niver, si mis asesoras de la cuenta corporativa no me pueden dar una solución, mucho menos un pseudo community manager. Necesitamos que estas quejas lleguen a los encargados del área técnica, buen fin de semana. #inhibidores #penitenciaria

  • YUPEMO YGP (@YUPEMO) reportó

    @ClaroEcua hasta el día de hoy espero el link de BONO DE PERMANENCIA para poder cambiarme de operador, Es un abuso por parte de ustedes retener un usuario que no está conforme con su servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @ClaroEcua aún sigo esperando los mitos q se hicieron una semana son una porquería para el servicio al cliente

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @ClaroEcua 2/2 Lo tienen programado pero no avisan y el internet se va a cualquier hora, mis hijos no pueden recibir las clases, porque se quedan sin servicio. Pero para hacer el débito, son puntuales. Ahora mismo, 3 veces se ha ido el servicio, quien vela por el cliente?

  • robmoravellan89 Roberto Mora (@robmoravellan89) reportó

    @oOSaBinAOo @ClaroEcua @Arcotel_ec Si ya no tienes deudas con ellos puedes salirte no mas yo apenas cumplí el contrato chao pescado y asi mismo sera con el plan del teléfono

  • FreireGrace :) (@FreireGrace) reportó

    @ClaroEcua cuantos días necesitas para que te atienda el 5005000???? solo te dicen "estamos en mantenimiento"!!!! Y hacerlo x twitter te demoras mil horas.. "disculpe la demora pero...." FATAL

  • carlos_lino1 Carlos lino (@carlos_lino1) reportó

    @ClaroEcua centro de atención al Cliente del Shooping Daule nunca da solución xq nunca esta el jefe, van dos veces o me dicen regrese o espere 4 horas