¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Gonzalez G.
(@JorgenriqueG) reportó
@ClaroEcua por que razon siempre se va la señal en garzota tipo 9 a 10 pm, es decir es intermitente. No aprenden a dar un buen servicio. Que desagradables que son
-
Jose Rikrdo Flores
(@jo24r) reportó
@ClaroEcua Tengan un poco más de respeto hacia sus clientes. El respeto no solo es no ser grosero, es también no aprovecharse del cliente para que siga manteniendo un servicio.
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
Ambas me dijeron solo de esa forma me podría ofrecer servicio mediante cableado subterráneo y ellos no pasano caso y solo pasan cobrando dinero hoy ya lo hicieron! YA PAREN EL ABUSO @ClaroEcua PAREN EL ATROPELLO! DEJEN DE ROBAR LA PAZ Y DINERO DE LAS PERSONAS
-
Tania
(@grump_taz) reportó
Señores @ClaroEcua ya que nos roban con glosas, dejen de robar a los usuarios. Me cobran cada maldito centavo pero resulta que ni un solo canal sale xq sin señal, sigo esperando tb la cita para poder salirme de su pésimo servicio, será que alguien me da la cara al consumidor ?
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio no vale para nada!!
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@cmanti @ClaroEcua @Arcotel_ec Lo peor es q me llaman y me dicen q noooo q tengo q esperar hasta el 25 d julio para el corte y d ahí esperar 3 meses q los tecnicos vayan a retirar los equipos.... para q para despues t salen q tienes q pagarles el alquiler d esos 3 meses son ratas
-
Kevin Vizuete
(@KevinVizuete) reportó
@ClaroEcua Saludos desde Sucúa, Morona Santiago, pasaba a más de recordarles que la calidad de señal en internet móvil es nefasta; a contarles que no tenemos servicio. En el eventual caso que les interese, y se decidan a renovar equipos. De entre los malos, el menos peor. 🤮🥲
-
Jorge Calderón
(@Calvar_Jorge) reportó
@ClaroEcua resumiendo mi experiencia con uds. Son una GRAN PORQUERÍA.
-
Rebeca Sánchez
(@RbkSanchezF) reportó
Señores de @ClaroEcua. Sigo esperando su respuesta en torno a los cobros indebidos y débitos de mi cuenta bancaria por un plan que he cancelado. Basta de abusos y robo a sus clientes. Su imagen es absolutamente negativa y su credibilidad es nula. Por favor, solución a mi reclamo
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
Ya basta de tanto atropello y abuso de parte de ustedes @ClaroEcua @Arcotel_ec revise mi caso porfavor. He presentando cartas y pruebas dónde no hay cobertura y no me dan de baja y solo quieren cobrar y se hacen los locos con mi caso 11/12