¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@alejand99248523) reportó
@IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Señor Ulloa puede ser que tal vez el dueño de la línea telefónica por error firmó con a pellido Correa... Le sugiero verificar la información.
-
Oscar Serna
(@ekua_serna) reportó
Hasta cuando debo aguantar la negligencia de estos ineptos de @ClaroEcua llevo casi 1 semana sin Servicio en un decodificador por problemas de "sistema" pero si no pago el adicional en fin de mes me dejan sin servicio completo @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cristian
(@crisxa1892) reportó
¿Dar por terminado un contrato con Claro @ClaroEcua? Mi experiencia Todo empezó el 2 de diciembre del 2020, mi servicio de conexión a internet comenzó a fallar, el momento en que llamé a la operadora Claro @ClaroEcua, me dieron solución, todo bien hasta ahí. #claronuncamas 1/24
-
solange pincay
(@SolangePincay) reportó
Pesimo servicio de internet fijo que brinda la empresa @ClaroEcua.
-
Mathews
(@Mathews54163026) reportó
@galvegi @ClaroEcua Era lógico que le iban a solucionar... Un reclamo suyo si haría mucha diferencia a diferencia de un reclamo de nosotros... Pero que bueno que al menos a una persona de millones le hayan solucionado rápido y sin problemas..
-
Gavuchis
(@Gavuchis) reportó
@ClaroEcua se está pareciendo mucho al CNE error tras error, te dicen que te van a llamar no llaman, te piden que necesitas mil veces, y luego te dicen que ya están viendo el servidor y por último de quitan el internet!! Seriedad por favor que rabia!
-
Daniela Aulestia
(@DanielaInc) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua , como es posible que sin avisar me cambien de plan y mis facturas de internet y telefonía suban de 35 a 98 dólares... Claro pésimo servicio, exijo la devolución de mi dinero ustedes no me avisaron y simplemente me cambiaron el plan!
-
TOTE pesantez
(@totethrash) reportó
Ahí dejo un reclamo igual que ya habían arreglado @ClaroEcua creo que una acción de protección les caería bien para que dejen de robar
-
Dely Mosquera 1
(@DelyMosquera11) reportó
@galvegi @ClaroEcua Debe ser pana, me cobraron hasta por irme de @ClaroEcua, después de 15 años de haber mantenido el plan, te go evidencia de los cobros y todavía tengo una factura por pagar. Un asalto sin arma
-
Francisco Jaramillo
(@uiokkav) reportó
Resulta que el plan de @ClaroEcua caducó! Pero no te pueden cambiar de plan por que no tienes tarjeta de crédito? A pesar de venir pagando en efectivo cada mes ! @Arcotel_ec favor regularizar #listosparamigrar