¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIEL TAPIA
(@dth3379) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí mis datos x interno y no tengo respuesta
-
Jeeyla Benítez
(@Jeeyla) reportó
Señores de @ClaroEcua me descuentan tres veces el valor del plan celular y no obtengo una respuesta con su personal de servicio al cliente, que niega las transacciones y en mi cuenta aparecen los valores. @Arcotel_ec
-
Maria Daniela Saab
(@daniisc16) reportó
Que desastre que es @ClaroEcua cuando será el día que realmente funcione mi plan?!! Estoy pagando por un servicio PÉSIMO! Definitivamente me cambiare de plan, ya mejoren que así pierden clientes.
-
Stegfan Gallardo
(@Stegfan27) reportó
@ClaroEcua Sigue fallando Su internet de verdad no sé que pasa porque falla tanto se supone que le "mejoraron" la velocidad pero está mucho peor con demasiados tirones
-
villfallbienesraices
(@MariaFallu) reportó
@ClaroEcua Necesito cancelen mi plan CLARO TV. Y punto nada más que eso, y no digan te llamamos DESPUÉS de 48 horas para confirmar... NO QUIERO. SIGUEN FACTURANDO ES UNA MAFIA... @Arcotel_ec @Presidencia_Ec
-
César Carrión
(@ccarrion801) reportó
Señores Claro hoy me acerqué a cerrar el plan que tengo con ustedes pero no pude hacerlo porque no tenia Cita qué pasa con ustedes me dan cita para el miércoles estamos locos cómo tratan al cliente @ClaroEcua
-
ealeen
(@UnaFaytong) reportó
En @ClaroEcua nos tuvieron 2 horas para anular el servicio de cable, entre filas, un proceso que no se pudo completar porque hay que esperar entre 24 y 72h para que LLAMEN y luego nosotros VOLVER A CLARO con una carta de renuncia del servicio??? Increíble la atención al cliente!
-
Gabriel Ruiz Lopez
(@gabrielruizlop) reportó
Podrían un asesor de @ClaroEcua comunicarse conmigo? Para hacer cambio de portabilidad .. Sinceramente @MovistarEC tiene demasiados problemas y son muy recurrentes..
-
Cristhian Rendon
(@CristhianRendon) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua Yo por eso me cambié a Netlife, te lo recomiendo, hasta para eliminar el servicio de claro se demoran 1 mes y con un trámite súper demorado
-
Ro
(@RominaLuzardo) reportó
@ClaroEcua cuyo servicio al cliente ES INEFICIENTE porque solo saben responder “no puedo brindarle más información”. @ClaroEcua quienes dicen que tengo “saldos pendientes” Y MES A MES ME DEBITAN AUTOMÁTICAMENTE. 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀