Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    Amigos de Bahía de Caráquez, la señal de internet móvil de @ClaroEcua es bajísima allá? O solo era mi línea que fallaba? . Les pregunto esto porque CLARO, no me quiere liberar las líneas de mis papás porque debo terminar el contrato (están al día y no deben ni equipos)

  • elikatira ELY FER (@elikatira) reportó

    @ClaroEcua TRES DÍAS SIN PODER TRABAJAR GRACIAS A SU INOPERANCIA y así varias veces, sin embargo, facturan y cobran cada mes completo, estoy deseando llegue el lunes para contratar con otra compañía. Cada vez su servicio va a peor!

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Queja en la @Arcotel_ec y listo liberan sin molestar más, a mi esposa le querían cobrar eso, ella puso el reclamo y le liberaron. A mi me quieren hacer lo mismo y ya puse la queja en Arcotel

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    Aishhhh según para contentar está restablecido el servicio, jajaja y nadaaa seguimos sin servicio @ClaroEcua

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @ClaroEcua Ya revise les escribi y ko recibo respuesta alguna

  • Carolin78202230 Carolina Lizbeth (@Carolin78202230) reportó

    Me envían este correo en el cual me indican que para recuperar mi línea debo pagar mis valores totales de la deuda , el día siguiente lo realicé con las esperanza de que me reactiven y no he recibido respuesta alguna @ClaroEcua @ConecelClaro

  • markenver86 MarkitosVrdy™ (@markenver86) reportó

    @ClaroEcua Es perder el tiempo contestando sus llamadas o mensajes, para el usuario la única solución es pagar y pagar.

  • magicadmecc MAGI CADME (@magicadmecc) reportó

    @ClaroEcua el día de hoy fueron a instalar el internet a mi vecino y me acaban de dejar sin internet solución datos Michael Andres Aparicio # Pasporte 123198587

  • MayitaRdC Mayita Repetto 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    Por favor alguien de @ClaroEcua me puede explicar por qué razón si estamos en pandemia para poder bajarse de plan la única forma es ir a los centros de servicio al cliente? Mis papás son personas de la tercera edad que no deben salir de su casa y necesitan bajar el plan.

  • AndreaMogro Andrea Mogro🇪🇨 (@AndreaMogro) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Gaby querida, la señal es pésima, últimamente es peor aún...