Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/24/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejand99248523 [email protected] (@alejand99248523) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Señor Ulloa puede ser que tal vez el dueño de la línea telefónica por error firmó con a pellido Correa... Le sugiero verificar la información.

  • ekua_serna Oscar Serna (@ekua_serna) reportó

    Hasta cuando debo aguantar la negligencia de estos ineptos de @ClaroEcua llevo casi 1 semana sin Servicio en un decodificador por problemas de "sistema" pero si no pago el adicional en fin de mes me dejan sin servicio completo @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • crisxa1892 Cristian (@crisxa1892) reportó

    ¿Dar por terminado un contrato con Claro @ClaroEcua? Mi experiencia Todo empezó el 2 de diciembre del 2020, mi servicio de conexión a internet comenzó a fallar, el momento en que llamé a la operadora Claro @ClaroEcua, me dieron solución, todo bien hasta ahí. #claronuncamas 1/24

  • SolangePincay solange pincay (@SolangePincay) reportó

    Pesimo servicio de internet fijo que brinda la empresa @ClaroEcua.

  • Mathews54163026 Mathews (@Mathews54163026) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Era lógico que le iban a solucionar... Un reclamo suyo si haría mucha diferencia a diferencia de un reclamo de nosotros... Pero que bueno que al menos a una persona de millones le hayan solucionado rápido y sin problemas..

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @ClaroEcua se está pareciendo mucho al CNE error tras error, te dicen que te van a llamar no llaman, te piden que necesitas mil veces, y luego te dicen que ya están viendo el servidor y por último de quitan el internet!! Seriedad por favor que rabia!

  • DanielaInc Daniela Aulestia (@DanielaInc) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua , como es posible que sin avisar me cambien de plan y mis facturas de internet y telefonía suban de 35 a 98 dólares... Claro pésimo servicio, exijo la devolución de mi dinero ustedes no me avisaron y simplemente me cambiaron el plan!

  • totethrash TOTE pesantez (@totethrash) reportó

    Ahí dejo un reclamo igual que ya habían arreglado @ClaroEcua creo que una acción de protección les caería bien para que dejen de robar

  • DelyMosquera11 Dely Mosquera 1 (@DelyMosquera11) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Debe ser pana, me cobraron hasta por irme de @ClaroEcua, después de 15 años de haber mantenido el plan, te go evidencia de los cobros y todavía tengo una factura por pagar. Un asalto sin arma

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó

    Resulta que el plan de @ClaroEcua caducó! Pero no te pueden cambiar de plan por que no tienes tarjeta de crédito? A pesar de venir pagando en efectivo cada mes ! @Arcotel_ec favor regularizar #listosparamigrar