Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mkathita ♡♡♥Tatun♥♥♡ (@mkathita) reportó

    @Arcotel_ec necesito de su ayuda URGENTE!!! tengo 3 meses sin cable de internet del servicio pésimo de Claro @ClaroEcua y resulta que los señores siguen realizando cobros a pesar que me he acercado hacer el reclamo respectivo.. por favor su ayuda para poder hacer la denuncia

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua No hay ningún mensaje. Son el colmo, ayer me decían que habían solucionado el problema. Es el colmo del descaro, incompetentes. Dejen de fastidiar.

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Son tan desvergonzados, que ahora le echan la culpa al muerto. No son otras compañías, son ustedes que llaman a través de call centers a jorobar, todos los días. Cc @DEFENSORIAEC

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    @ClaroEcua ¿Que pasó con el servicio de internet fijo hoy? No está funcionando.

  • GebaLatem Gaby (@GebaLatem) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua internet de porquería todos los meses pago y la porquería de internet nunca tengo. Ladrones

  • MaFernandaBoba1 Ma. Fernanda Bobadilla (@MaFernandaBoba1) reportó

    @farithsimon @DinersClubEC A mi @ClaroEcua me activó juegos con un mensaje, la señorita del counter verificó que nunca lo usé, que fué un error pero igual me cobraron

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He esperado todo el día una instalación de #ClaroHogar una instalación que fue programada desde las 9am, pero no he tenido contacto con ningún técnico. Solicito el servicio por comodidad, pero aún no cuento con el servicio y ya he tenido complicaciones.

  • RommelXavi3r xavierzp (@RommelXavi3r) reportó

    @ClaroEcua no puede ser que demoren tanto en una portabilidad, se llame a servicio al cliente solicitando un plan y nadie pueda brindarte una solución. Que lastima de servicio

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He perdido todo el día, gracias a su falta de coordinación. Que frustrante que no puedan cumplir con lo que ofrecen. @ClaroEcua #ecuador La peor experiencia y !aún no cuento con el servicio!

  • Casa__Mendoza Napoleonksa (@Casa__Mendoza) reportó

    @ClaroEcua Ya voy mas de 3 meses no creo que su mensaje haga algo..Por qué no pueden dar una solución si ya pague tengo mi recibo de pago que eh hecho en su mismo local de centro de atención al cliente en 2019 por qué me hacen este daño voy 7 años con este número veo que poco les importamos