¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐
(@MarilynCoellox) reportó
Hace casi 3 horas indicaron que me iban ayudar con el problema de internet a la brevedad posible y sigo a la espera de @ClaroEcua me parece una falta de respeto!
-
Krystel Estrella
(@KrystelisBack) reportó
@BetoPr3to @galvegi @ClaroEcua El WiFi da el proveedor, entonces que no ofrezcan de 50 si solo pueden 20.
-
Danilo Vivanco
(@danymh87) reportó
@ClaroEcua Me dijeron que ya revisaban a las 7:40 y son las 9:07 y sigo sin tener respuesta. Yo dependo de su servicio para mi trabajo. Que hago me tomo día de vacaciones por no tener internet para trabajar ??
-
Roberto
(@BetoPr3to) reportó
@KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.
-
Miguel Mateo
(@miguerebelde) reportó
@ClaroEcua Me acaban de contestar por whats y mi requerimiento será atendido de 48 a 72 horas, es decir en 2 días, que estupidez de servicio técnico
-
Esteban Quimi Esterilla 🇪🇨 & 🇨🇴
(@QuimiWaco) reportó
Señores de @Arcotel_ec mantengo un plan conexión 20 en @ClaroEcua dónde cancelo como 22 dólares hace 1 año y 7 meses me he comunicado con esta gente y para retirarme tengo que pagar 15 dólares de una cota de permanencia. Hasta cuándo tanto abuso y robo de esta empresa???
-
ᴅᴀиɪᴇʟ
(@Danvtto_) reportó
@galvegi @ClaroEcua Ahora espere el martirio de querer salir de Claro. Eso ya es otra cosa. Yo estuve como 1 mes y medio tratando de salir de ahí, lo peor que me cambié de compañía y ahora los de claro llaman mínimo 2 veces en semana a ofrecer sus nefastos servicios.
-
Chris
(@chrisrivera007) reportó
Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!
-
Brian Calle A.
(@callebrian) reportó
@ClaroEcua sigue siendo de los peores en los servicio si no le pagas al día y llevo 4 días atrasados no tengo ningún servicio habilitado todo bloqueado y restringido no tiene consideración x el pueblo, como voy a generar si no tengo llamadas o redes, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor