¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PEQUEÑA _LULU
(@LA_PEQUE_LULU) reportó
Pregunta sería que otro operador de internet hay para sector de villa España 1 y cuál recomiendan xfa @CNT_EC está de mal en peor , así no se puede seguir @ClaroEcua @NetlifeEcuador ???
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@LA_PEQUE_LULU @CNT_EC @ClaroEcua Muy buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-
-
Anni
(@Anita_Ethan) reportó
Mi padre ha visitado por 3 ocasiones @ClaroEcua para recuperar un chip prepago y las 3 veces no tienen conexión con @RegistroCivilec ni @BancoGuayaquil pésimo servicio
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
Me asaltaron y por segunda vez tengo que recurrir al servicio al cliente de @TuentiEC que es pésimo y eso si es que responden o la operación del #boot en algunos de sus canales se completa. No es que @ClaroEcua o @MovistarEC tengan la mejor señal, pero siempre responden rápido.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
Nuevamente los engaños de @MovistarEC ahora sí ya se pasaron, @ClaroEcua @CNT_EC favor su ayuda con información de planes postpago
-
Carlos Bacusoy S.
(@bacu28) reportó
3 días sin servicio y me indica el call center que no pueden hacer nada ?? Que servicio es el que tengo contratado para que un requerimiento dure casi media semana sin solución? Necesito del servicio @ClaroEcua
-
Juan Vicente Vargas
(@jvargasllanos4) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Son sinverguezas!! sacan un plan a mi nombre, voy personalmente a Claro y me dicen que es mi firma, que ellos verificaron y es mi firma. Hasta peritos son, ya me llegó la factura. No voy a pagar...
-
Daniel Gonzalez
(@danielgonzalezl) reportó
@Telecom_Ec favor su ayuda desde ayer no puedo recibir llamadas y @ClaroEcua sigue sin solucionar. El servicio es con e-sim
-
Carlos Bacusoy S.
(@bacu28) reportó
Buenas noches @ClaroEcua desde el día miércoles no tengo el servicio de internet, me comunico con ustedes y que ya lo van a solucionar, que en la tarde, que en la noche, y el día de hoy me indican que me van a programar una visita técnica para el lunes?
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano