Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 04/17/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernanda_Mashi Fernanda Astudillo (@Fernanda_Mashi) reportó

    @ClaroEcua como siempre haciendo lo q les viene en gana. Cortan el servicio y con el prestesto de que están en mantenimiento nos dejan al usuario sin el servicio. Que les pasa!!, no tienen la amabilidad ni siquiera de avisar. @Telecom_Ec debe poner asunto en todos estos abusos.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lourdestiban1 Está de hacer lo mismo en Cumbaya, San Francisco de Pinsha el servicio de @ClaroEcua es desastroso y aunque hemos solicitado ayuda, no han hecho nada.

  • PaolaAti Pao Ati (@PaolaAti) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Que le pasa a esta sra. No puede perjudicar a la gente dejándola sin servicio, que culpa tiene claro que la otra operadora no mejore su conexión. Este 7% se cree que nos puede gobernar

  • manualidadfomix Patty Pineda (@manualidadfomix) reportó

    @ClaroEcua Una vez más Claro. Por favor, necesito reconexión. Está suspendido el servicio a pesar de que está el dinero para el cobro.

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    Pero para llamarte a venderte hasta el aire pues ahí si son buenos @ClaroEcua , de las peores empresas para pensar en la buena atención al cliente! Adicional su app solo permite subir de plan! Bajarlo es imposible por ninguna via, por eso mejor me voy con @MovistarEC 🤩

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @Arcotel_ec @YadiSolis7 @ClaroEcua Es correcto, como es posible que te corten el servicio del celular e igual cobren el mes completo que no te dieron servicio?? ah!! y de paso cobran reconexión

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo como se demoran tanto en reconectar un servicio @ClaroEcua peor cuando se pagó a tiempo y cortaron el servicio porque les dio la gana, no puedo teletrabajar

  • jlores19 Jeniffer Lore Castillo (@jlores19) reportó

    Cuando al fin pensé que se solucionó todo, no pudieron actualizar un simple plan y si no llamo ni la factura envían. Todo lo soluciona con que hay que ir a sus agencias y es una pérdida de tiempo, una porquería! @ClaroEcua

  • LaverdeSigue Henry Laverde (@LaverdeSigue) reportó

    Señores @ClaroEcua buenas tardes, tengo un malestar con su servicio. Pagué el día martes 7 de Dic, hoy estamos 9 de Dic y aún no tengo servicio. ¿Qué hago? ¿espero hasta el 24 Dic para la reconexión como regalo de Navidad?

  • SANCOCOA1 Barcelona Campeón (@SANCOCOA1) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Meterla presa a esa longa ****** de su madre nos dejó sin señal