¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽
(@IvanPillajoY) reportó
@ClaroEcua buenas noches, quisiera solicitar su ayuda, ya que, ninguno de sus operadores me ha ayudado. Tengo un problema con el servicio de internet de su operadora, no tengo servicio, espero que me ayuden!
-
Vichito Véliz
(@vixita) reportó
@jonas20212021 @ClaroEcua Sólo saque cita en el portal, número de cédula, de celular y listo. Vine y como ya me habían generado la factura yo tenía un saldo en positivo porque al cancelar el plan tuve que anticipar el valor y como no usé más megas a partir de allí pues todo bien.
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Me vas a decir a mi. 18 meses pelando para q me solucionen un problema y jamás. Pero jamás lo hicieron . Una mala venta. Una estafa. Nunca supieron según ellos quien vendío ni tuvieron la famosa conversación grabada. Ya me cambie a Movistar. Ahí queda su huevada de plan
-
Kathe S🧣
(@_KS_13) reportó
@Isaqv2 @ClaroEcua @BLACKPINK Sigo esperando la respuesta jajaja
-
ɱαяucitα ɱσѕquєяα
(@MaruMV_73) reportó
@ClaroEcua TODO EL DÍA SIN INTERNET QUE PÉSIMO SERVICIO!!!
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua DEJEN DE JOROBAR, respondí a su mensaje directo. 6 veces se han comprometido a solucionar el problema, y no lo hacen. Ofenda tanta miserable insistencia de ustedes. Señores @Arcotel_ec ustedes no hacen nada, ya he reportado varias veces. Prohíban usar bases de datos, controlen
-
pepe el grillo
(@joseleonardolug) reportó
@ClaroEcua. Alguien mas tiene problemas con el internet fijo de claro ??
-
XAVIER ROBLES
(@Xavii_Robles) reportó
Sres @ClaroEcua el perjuicio que me causan ustedes es insoportable, que impotencia da tener que aguantar sus abusos, me cobran demás me devuelven el dinero y me mandan ha central de riesgo @LassoGuillermo no sé supone que habían eliminado esa basura?
-
LIMD
(@thrashivanmetal) reportó
@ClaroEcua Llevo 1 mes con eso y han borrado mi reclamo y hoy recien ingresan otro reclamo, y en un mes tengo tres cobros de ustedes en mi tarjeta de credito y encima cobros por mora cuando nunca he dejado de pagar a tiempo con el recargo fijo en mi tarjeta de credito @Arcotel_ec
-
Jessica Orellana
(@Jessi_Orellana) reportó
@ClaroEcua ya me van diciendo lo mismo como 5 veces, la misma cantidad de veces les he enviado los comprobantes y no me resuelven hasta ahora, ni me devuelven ni me activan el servicio