¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria.
(@valeria_bobus) reportó
Tengo DOS semanas sin exagerar pidiendo cambio de domicilio con mi wifi y hasta el día de hoy me lo realizan. En serio odio poner esto en redes pero ya es él colmo @ClaroEcua
-
Katty
(@jokanika) reportó
@LoreVillacreses @ClaroEcua Buen día solicite d favor 3 veces llamar a mi mami que es d 3era edad x que desea dar d baja el servicio de 📞 fija y aun nada, ella ha llamado y la dejan esperando d que manera se los debo solicitar?? x lo menos a 3era edad dar otra facilidad y trato, no les cuesta 1 llamada.
-
Dennis Blakman S.
(@dblakmans) reportó
@CNT_EC otra vez sin tono y sin internet en mi ciudadela. Pónganse pilas, justo ayer apareció @NetlifeEcuador con un Vendedor en la Garita de la Urbanización. Van a perder clientes si no arreglan rápido el daño. El mes pasado fue igual y apareció @ClaroEcua. ¿Guerra entre marcas?
-
Mariana Yagual
(@marianayp27) reportó
@ClaroEcua SON LA EMPRESA MÁS RATA QUE EXISTE. Me llaman hace dos meses a ofrecerme un plan con un nuevo número y mejores beneficios y accedo al mismo, indicando que quería la suspensión de mi actual plan y que ya procedían a ingresar la solicitud para la baja del plan. 1/2
-
Xavier Navarrete
(@Xnavarretec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec tenemos VARIOS DÍAS EN ESTA SITUACIÓN!!! QUE ME LLAMAN Y NO LO HACEN, QUE VISITA TÉCNICA Y NO LO HACEN...EL REUTER ESTÁ DAÑADO CÁMBIENLO POR UNA EN PERFECTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR ACOMPAÑADO CON UNA NOTA DE CRÉDITO (6 MESES)
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
Y resulta que @ClaroEcua me indican que para salirme hoy debo esperar 15 días más y eso incurre en pagarle un mes más sin disfrutarlo, osea regalarle más dinero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con estos delincuentes
-
aliasferno_GP
(@AliasfernoGP) reportó
@ClaroEcua Respondido, ojalá no me manden a seguir esperando
-
Ricardo Herrera 🇪🇨
(@rehm78) reportó
@ClaroEcua Y encima en vez de solucionar el problema de que llegue la factura antes de la fecha máxima de pago, la mejor solución es decirme por interno cuánto debo. @SRIoficialEc @Arcotel_ec donde puedo poner una denuncia formal. Tengo entendido que para pagar un servicio se debe facturar.
-
Xavier Mawyin Touriz
(@xafamatou) reportó
@Xnavarretec @Arcotel_ec @ClaroEcua Pure Pruebe netlife, yo tengo ya un poco más de dos años y la verdad no me puedo quejar. y en pandemia aunque me atrase jamás me cortaron el servicio.
-
Leslie Leon
(@Les_galapagos) reportó
@ClaroEcua Ojalá pudiera revisar mi bandeja pero su mal servicio no me lo permite! Si no es lento, simplemente no funciona 😡