Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/27/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginarivas22 Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    Pésima señal la de @ClaroEcua datos móviles.

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua son el peor servicio al cliente que existe! Voy 15 días rogando por mi servicio el cual PAGO y no tengo Internet se han pasado la pelota del uno al otro y no dan solución son el peor servicio que existe pésimo! WhatsApp no funciona, su telefonía tampoco. Oficina menos

  • Juvicca Juvicca (@Juvicca) reportó

    Sres de @ClaroEcua llevo meses reclamando en sus centros de atención por un valor de 5,35 más impuestos que me cobran por una suscripción a HBO que no he realizado, cada vez que realizo el reclamo suspenden el cobro por un mes y al mes sgte vuelve a aparecer en la factura..1/3

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @MovistarEC Preguntas: Puedo conservar el mismo número teléfonico que tengo hace 12 años? Puedo recibir mensajes de texto y llamadas en Mompiche? (Que no recibo ni mensajes de texto ni llamadas a través de @ClaroEcua). Tiene un plan de prepago que no estoy encadenado a los contratos?

  • nicollegarciab Nicolle Garcia (@nicollegarciab) reportó

    Es el último mes que les pago @ClaroEcua porque obviamente no me van a bajar el valor. Prefiero no tener plan a que ustedes me roben tan descaradamente!!

  • paotroyab M@gi@ (@paotroyab) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio, mi papa lleva un mes sin internet y por mas que he llamado n veces no vienen a la tal visita para resolver el tema. Pero la planilla si hay que pagar infallable. Solicito una solución inmediata. @Arcotel_ec su ayuda por favor.

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @BancoPichincha No... No estás escuchando. No me estás escuchando. ¿Estan sordos? NO TENGO TELÉFONO que funcione porque no hay buen señal de @ClaroEcua en Mompiche!!!! Envíame los códigos por correo electrónico como antes.

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua hay servicios pésimos, deplorables... y al final ustedes!! 15 días suplicando una reparación, se pasan la pelota de lado a lado nadie sabe... nada nadie entiende nada!!

  • ivocevallos86 Ivonne Cevallos 🇪🇨👠 📹 (@ivocevallos86) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté por Internet. Yo no voy a ir a servicio al cliente porque ya fui 2 veces e hice bien el trámite. Ustedes denme solución

  • milyzambrano Miriam Zambrano (@milyzambrano) reportó

    Señores @Telecom_Ec @vmaino hasta cuándo van a permitir q las operadoras celulares abusen de sus clientes como lo hace @ClaroEcua? Cómo así uno tiene que pagar por los 15 días que ELLOS se toman para cancelar un plan? 15 días q no se ha usado el plan! Acaso estamos desamparados?