¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoila Coronel R.
(@Zoilacoronelr) reportó
@ClaroEcua Aún no recibo respuesta no solucionan nada
-
Clau
(@clauzj) reportó
@ClaroEcua Ya respondí con mis datos. Espero que repongan el servicio y que en la factura del mes venga un descuento por el tiempo que no lo he tenido. Caso contrario es ROBO. cobrar dinero sin dar servicio es ROBO @DEFENSORIAEC
-
Clau
(@clauzj) reportó
@ClaroEcua @FranklinTutillo Preocupense también de que los clientes tengan servicio. Otro día sin internet en casa! @DEFENSORIAEC
-
Ana 👠 👟
(@Rofiaca) reportó
@ClaroEcua tienen que darme una solución no voy a estar pagando de un servicio que no estoy usando
-
Leiton Valencia
(@LeitonValencia) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec señores Arcotel fsvor sybayuda con el proveedor claro llevo 3 días sin servicio de internet me indicaron que hoy se acercaría un técnico tengo que hacer teletrabajo en la noche y estoy desde las 8 de la mañana llamando y no tengo respuesta
-
✨Kat✨
(@_Holograma_) reportó
@ClaroEcua buenas tardes desde la mañana sin servicio de internet fijo 🙄🙄🙄🙄 qué esta pasando?????? A que hora restablecen el servicio ???
-
Carlos Gavilanes V.
(@charlie_gave) reportó
@ClaroEcua el internet fijo que tienen es un asco. Se cae a cada rato, llamamos hace un par de días aprox., supuestamente configuraron el módem y se resolvía el tema. Pero sigue la señal intermitente, tendremos que ver otra opción para un internet mejor.
-
JoseRa
(@Josera1692) reportó
@ClaroEcua se puede saber cuando van a brindar un buen servicio a sus clientes? Porque son los primeros en cobrar sus facturas y si no se les paga a tiempo cortan de una el servicio. Pues no les pienso pagar un mísero centavo más porque no hay día que no tenga problemas...
-
Donald 🇪🇨
(@donaldallan) reportó
Parece que la deficiencia en el servicio de @ClaroEcua esta sujeta hasta sus antenas o radio bases, apagón en el sector: sin señal de datos, a lo mucho mensajes de texto.
-
hobbes
(@hobbes87) reportó
@Arcotel_ec como hago con la empresa @ClaroEcua que me tiene tonteando desde el mes pasado con sus promociones y no las dan y solo responden estamos revisando su servicio y así me tienen todos los días