Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/19/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    @ClaroEcua ya pues sr hasta q gira m tienen sin servicio de televisión e internet

  • DianaMa94987711 Diana Martinez (@DianaMa94987711) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. El día de hoy jueves tuvimos el placer de recibir a los tecnicos de claro en nuestro hogar para arreglar wifi ya que no la hay se pierde señal a diario.Terminamos peor. Ya que no solo no tenemos internet sino que perdimos tv, telefonia e internet.

  • jorgefl26132140 Jorge Flores (@jorgefl26132140) reportó

    @ClaroEcua seguimos con el pésimo mal servicio cabe mencionar que me cobraron por adelante la facturación de este mes no me solucionaron el problema ahora estoy sin saldo cobrando anticipadamente

  • MayitaRdC Mayita Repetto 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    @ClaroEcua me dijeron que me iban a llamar para ayudarme con la bajada de planes de mis papás y solo llamaron a mi papi, y ojo no le hicieron el cambio inmediato salieron con el cuento de que primero se tenía que acabar el mes ya pagado, cosa que no pasa cuando uno sube.

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Ya van 15 minutos @ClaroEcua y me siguen teniendo en espera

  • Ines_Gav 🇪🇨 Inés 👠 (@Ines_Gav) reportó

    @ClaroEcua Ya he recibido su atención anteriormente, siempre la solución es esperar, así que esperaré nuevamente pero no renovaré contrato.

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Sin Internet y televisión todo el día son lo peor @ClaroEcua c.c @Arcotel_ec

  • c42b101578e4435 Mis Amores (@c42b101578e4435) reportó

    @ClaroEcua buenos días, no tengo internet aparentemente el módem está conectado pero no hay señal desde las 6:30 llamando al call center y redes sociales no hay respuesta @Arcotel_ec

  • caranqui_cris cristina caranqui (@caranqui_cris) reportó

    @ClaroEcua siempre he tenido fallas con el Chip de @ClaroEcua pero ahora ya no puedo recuperar mi línea la eliminaron sin notificación alguna!!! Los odio no saben el mal que me hacen!

  • chivita_punk Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16 (@chivita_punk) reportó

    Sres @ClaroEcua Ayer un camion nos dejó sin cableado para internet, sector Garzota 1-Gquil. Se llamó y nos dieron 48 horas de acción para arreglo. Se vuelve a llamar hoy y nos dicen q van el lunes. Fin de semana sin su servicio. Van a descontar los 4 dias sin internet?