Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 07/18/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • H3CT04SI Hector Silva (@H3CT04SI) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por Favor un número de contacto que no implique hablar con un robot que no resuelve nada. Mi Internet no sirve para nada. La velocidad viene mal y nada q se arregla

  • fernandopaul5 fernando paul (@fernandopaul5) reportó

    Desde el 4 de Junio del presente año vengo escribiendo por ws a @ClaroEcua para que nos ayuden solucionando nuestro problema de conexión de Internet fija ,pero valen 3 atados de incompetencia, no respetan a sus clientes, desde hace 1 año se viene dando la queja....

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"

  • briantorres1992 Brian Torres Sanyer (@briantorres1992) reportó

    @ClaroEcua Tengo servicio fijo con uds y me parece algo absurdo que no me lo puedan actualizar a los beneficios que están dando actualmente clientes nuevos, con casi el triple de megas y al mismo valor! Es mas me indican que tengo q anular mi servicio para obtener loa beneficios!

  • omarjosuerm O M A R (@omarjosuerm) reportó

    Hola, por qué para pagarles mi plan de datos debo pagar un adicional de 0,50ctvs en la máquina. Si voy a pagarles me deben decir gracias, no cobrarme más @ClaroEcua

  • vluna_09 Víctor Luna Gonzalez (@vluna_09) reportó

    @ClaroEcua es inaudito que se cobre por claro video en un plan, llamo a servicio al cliente y me digan "el servicio esta suspendido por el momento y no puede acceder, tiene que esperar que habiliten" Pregunta sin respuesta Van a emitir nota de crédito? @Telecom_Ec @Arcotel_ec

  • fernandopaul5 fernando paul (@fernandopaul5) reportó

    @ClaroEcua dejen de ser incompetentes y sirvan para algo no solo para cobrar. Par de in......, que debemos esperar 72 horas xpero ellos nos van a devolver el dinero que nos tocó gastar para ponernos un plan de telefonía, por su servicio inservible @ClaroEcua

  • rolandobalcazar Rolando F (@rolandobalcazar) reportó

    @FariBasantes @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro tiene el peor servicio al cliente

  • DTTECWJ wladimir valencia (@DTTECWJ) reportó

    @lualcorg8 @ClaroEcua Y no vengan a decir que mi equipo o teléfono está mal porque cambie 2 veces de teléfono y las 2 veces paso lo mismo, atreverme hacer una videoconferencia es un milagro 😡

  • fernandoidrovoh Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó

    @ClaroEcua @PuntonetEcuador No gracias ya tuve Internet de claro, servicio de ****** y cobran cada mes mas caro, #latipicadeclaroecuador