¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott
(@berta_talbott) reportó
desde
San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez
(@stalinhaz77) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguelito Mejia
(@miguelito0911) reportó
Ellos tienen el error y soy yo quien tiene qie pagar su culpa pésimo servicio @ClaroEcua lo PEOR DE LO PEOR
-
Julio Ruiz C.
(@Jruiz2682) reportó
Sigo esperando la llamada de @ClaroEcua por mi problema de internet pésimo servicio tanto técnico como al cliente
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POSI POSI Desde el jueves estoy esperando una llamada de ustedes... 🙄
-
Ferdinand Córdova
(@JeanFerd) reportó
@ClaroEcua desde ayer en la noche tengo en servicio de internet fijo intermitente... desde el sábado que se fué por todo el sector por supuestos "mantenimientos".. exijo solución inmediata
-
Orquidea Ch
(@Orqui6) reportó
@ClaroEcua sigue el problema mala señal..lentitud en el servicio internet ..sin telefono
-
R-C1982
(@Rodrigo65076433) reportó
@ClaroEcua QUE DERECHO TIENEN DE QUITARME MIS MEGAS CUANDO YO PAGUE POR ELLOS ??? SI NO LOS CONSUMO EN SU TOTALIDAD, ESOOO ES PROBLEMA MIOOO. PORQUÉ NO LOS SUMAN CON LO MEGAS DEL MES SIGUIENTE ???? 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Cada vez que ustedes descaradamente intentan cobrarme un valor que no les debo, mi respuesta será la de desmentir esa falsedad. Mejor les recomiendo prestar un mejor servicio a sus usuarios.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@KateRiRo @ClaroEcua y como sabe que machala es lejos ??? jejeje. Ellos apelan al cansancio de la gente y que se tengan que calar esos pesimos servicios por la pereza del procedimiento para dejar el servicio. Pero no hay que conformarse, Venga a Netlife, aca la tratamos bien por años y años.
-
sara hidalgo
(@sarahi_ec) reportó
@ClaroEcua quiero activar un servicio y que difíciles que han sido, necesito este servicio que esté mañana hasta las 7pm. Y me dicen que se demoran en contactarme 24/48 horas. QUE EFICIENTES!!!
-
Orus
(@Kroli22467945) reportó
@ClaroEcua un pésimo servicio, en estos últimos 3 meses, me cambié a un plan con mayor velocidad para tener menos problemas, sin embargo sigue igual, la respuesta es un SMS!!!!