¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott (@berta_talbott) reportó desde San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez (@stalinhaz77) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neo (@neoboss82) reportó
@andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Esos de Claro siempre estan cobrando cosas que no existen contratas un plan por ejemplo de 25usd y te cobran 35usd y nadie te soluciona ese problema
-
Andrés Estévez (@andrestevez) reportó
@ClaroEcua dejen de vernos las huevas con su internet de pésima calidad. Necesito soluciones al problema de internet! Cada vez y cuando la misma pendejada
-
Erika Orellana (@ErikaOr54214927) reportó
@ClaroEcua son unas ratas !!!! Definitivamente la peor operadora del Ecuador !!!! 🤬
-
Madelein (@madealvareza) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, no atienden a los requerimientos del cliente. Mas de un mes esperando una solución
-
Fefi (@FerPazminoH) reportó
@ClaroEcua llevo 5 días intentando pagar el servicio de Internet y es IMPOSIBLE!
-
Ricardo Flores (@gemeloricardo1) reportó
Voy a quejarme con la gente de @ClaroEcua, meses atrás pagaba 22$ en internet fijo, ahora es 25 ¿Cuál motivo, no lo sé? Por lo menos, quiero un servicio de calidad se me va el Internet con frecuencia. Yo no estoy pidiendo un favor, pago por un buen servicio. Espero solución.
-
✨ KGGK ✨ (@arealeri) reportó
@ClaroEcua ¡Felicitaciones! A EXOL de Ecuador 🥺 Que lástima que @ClaroColombia no nos hizo caso
-
Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó
@ClaroEcua ¿Cómo esperando 72 horas en 72 horas hasta que se me genere otra factura por un servicio que no se usa?
-
edwin (@Edwin8411) reportó
@ClaroEcua @carlosusategui @NetlifeEcuador Ustedes son la peor ratas
-
Alexis Cueva (@Alexius_Cueva) reportó
De los peores servicios que pueden existir en este país, es aquel que ofrece @ClaroEcua ,son una porquería por donde se lo mire. Ladrones de primera 😎