Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franbarce90 Francisco Castro (@franbarce90) reportó

    Sr.@ClaroEcua desde ayer tengo problemas de conectarme al wifi de mi casa se llama al servicio al cliente y no dan solución

  • alexcalle7 alex calle (@alexcalle7) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua En cambio a mi me cobran con débito bancario y aun no tengo el servicio desde el viernes he llamado y aun no me reactivan el servicio pésimo @ClaroEcua.. Necesito el servicio de Internet y tv

  • jhosepisthe Jose Quiñonez (@jhosepisthe) reportó

    Sr(s) @ClaroEcua la falta de conocimiento de la ley por parte de su personal, leer un guión y repetir cualquier estupidez, llevo varias semanas intentando anular un plan caso #2156794, @Arcotel_ec favor atender denuncia al acto criminal de esta empresa.(Ruth Valdivieso, asesor)

  • DanielaMarunZ D (@DanielaMarunZ) reportó

    @ClaroEcua les he dejado varios mensajes, por favor su ayuda.

  • santiag44201447 S. Cárdenas (@santiag44201447) reportó

    @pableins69 @ClaroEcua Esa es la ****** de "inversión privada" que promueve la derecha, y unos cuantos florindos CHIROS.

  • vpalaciostarira ARCÁNGEL AZUL (@vpalaciostarira) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Para cobrar facturas inexistentes por falta de servicio #1.

  • josymar007 jose tomala (@josymar007) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Como no van a despreciar tu dinero si roban al pueblo a cada rato, en mi caso hize anular un plan hize la solicitud y tres meses consecutivos me enviaron facturas del plan que debía cuando nunca en esos 3 meses me acreditaron el plan .. son unas ratas🐭 de alcantarilla

  • ToalaIbeth Ibeth Toala L (@ToalaIbeth) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Yo no l recomiendo @ClaroEcua se va la señal a cada momento es pésimo el internet y lo peor que id llama y no dan solución 😠

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua en serio son un chiste, se agenda de servicio técnico para una hora establecida el día sábado y vienen cuando les da la gana, les indico para el día domingo 12 del día y recién ahorita quiere venir el técnico, como siempre uno tiene que estar a disposición de ustedes

  • jenny1985p1 jenniffer jumbo (@jenny1985p1) reportó

    @OctoRodrigoPH @ClaroEcua Mi esposo quiso hacer lo mismo y hacen caso omiso, indicando que espere que lo llamen para atender su requerimiento haciendo de esta manera que se genere más valores que no puede cancelar, no le dan prioridad por ser una persona con discapacidad.