Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/07/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximplerie Daniel (@ximplerie) reportó

    @ClaroEcua Me siguen dando la misma respuesta absurda, hicieron un doble cobro y no tiene sentido que lo hayan hecho.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Ojalá no me salgan con sus famosas llamadas de los operadores o asesores comerciales con el cuento que ya interpusieron el trámite correspondiente y no ocurre. Como hoy escribió mi amigo @FRANCIS_6ta_Cta ,que sea cuando les de la gana. La peor OPERADORA.

  • jerry_villacis Jerry Villacis M (@jerry_villacis) reportó

    @ClaroEcua desde hace una hora tengo problemas con el internet de mi casa por favor su ayuda con este inconveniente

  • DanyDuranR Dany Duran (@DanyDuranR) reportó

    @NicolePerdomo @ClaroEcua sólo te responden por aquí para quedar "bien", aunque ya todo el mundo sabe su servicio mediocre e igual que su personal que no sabe atender si te acercas a una tienda. Es de lo peor sinceramente!

  • Gabocarrera25 🦍Gabo Carrera🦍 (@Gabocarrera25) reportó

    @ClaroEcua hasta que hora los espero o me cambio a @Movistar

  • isabel_tamariz Isa Tamariz (@isabel_tamariz) reportó

    Es de ripley el servicio ineficiente de @ClaroEcua he hecho de todo para cancelar una “suscripción” llevo mas de 10 minutos intentando hacerlo y no lo logro. Como usan trabas tecnológicas para lucrarse indiscriminadamente de los ecuatorianos, deberían regularlos !!@Arcotel_ec

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Servicio al cliente de claro es de lo peor

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Cancelé mes a mes esperando que me den una solución, solo fueron ofrecimientos y nada más. En este último mes, el valor de la factura se ha duplicado sin explicación alguna. Mañana cancelaré el plan y espero librarme de lo operadora Claro, q cobra por lo que nunca me brindó

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @esglesies @ClaroEcua Pagué durante meses, esperando la buena voluntad de @ClaroEcua que me dé solución, siempre la misma respuesta, ya la llamamos, ya interpusimos su queja con el departamento correspondiente, en 24 horas le damos una respuesta, sería en años, porque nunca dieron la cara.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Ya me han escrito, y también me sé los textos. Creo que fue un grave error no hacerlo público desde que empecé con los problemas de conexión . @ClaroEcua la operadora que te cobra por servicios inexistentes