Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 09/17/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Es una perdedora de tiempo eso.. Por eso me salí de todo que tiene que ver con @ClaroEcua .son una tarea de vivos e incompetentes... Uno quiere que le solucionen los problemas y ellos te crean otro hasta terminar con que te van a denunciar o demandar. Así son esta gente 🤬🤬

  • capi_zapata Charlie (@capi_zapata) reportó

    @maru_holmes @Ulises77379168 @ClaroEcua Fácil, un queja formal por la ARCOTEL, con respaldos, y listo… uno paga por un servicio eficaz

  • ElPatreota Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Hasta cuando van a seguir quejándose de @ClaroEcua Todos sabemos que es pesimo calidad y servicio. Cuantos tweets similares. Solo basta ir a un CC y ver qué los únicos locales llenos son los de ellos!

  • pattybravom Patty Bravo (@pattybravom) reportó

    @luiggym_bjj @ClaroEcua malo es poco, es PÉSIMO! Y la más desesperante es la atención vía telefónica; llamo para q me indiquen que sucede con el servicio de internet en mi casa y sólo se limitan a decir q van a reportar para q los técnicos revisen pero no hoy porque es probable que estén muy ocupados😡

  • VeroMtg Vero!* (@VeroMtg) reportó

    Desde las 11 a.m. no tengo internet de claro fijo en mi domicilio, llamo al *611 y la solución que me dan es que espere hasta mañana el mantenimiento. No puede ser que en horario laborable quiten el servicio. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • jordy_vladimir Jordy (@jordy_vladimir) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Movistar está con mejores planes, mi experiencia en Claro, cobros indebidos, reclamos no tramitados, mal trato al cliente. Aproveche mientras dure lo de Movistar, porque de seguro en un tiempo vuelven a la misma pendejada.

  • Sebasbombillo88 BadMotherfucker (@Sebasbombillo88) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Y te cobran más de lo que supuestamente es el plan? Típico de esos ladrones Me cambie a Tuenti la señal no es la última maravilla pero sirve. Te dan lo que ofrecen y al precio que te dicen

  • deutzycool Turca (@deutzycool) reportó

    @ClaroEcua Que necesito para cancelar el servicio?!

  • UgarteNiemes Juan Carlos Ugarte Niemes (@UgarteNiemes) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Debes INTERROGAR al servicio al cliente PERSONALIZADO de claro, tomó un par de llamadas, sacaba información, luego llamaba de nuevo pero ya preguntaba más directamente porque ya iba aprendiendo cómo funciona, incluso dicen que a las 23:00 empieza el horario nocturno y es 23:11

  • sofialeonsolis Sofía León (@sofialeonsolis) reportó

    Dos personas de dies puestos atendiendo en servicio al cliente de @ClaroEcua en el dorado. Ahhhh pero para cortarte el servicio sin previo aviso están todos 😠😡