¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Berta Talbott (@berta_talbott) reportó desde San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
-
stalin Haz Méndez (@stalinhaz77) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó
@franlocer @ClaroEcua Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
-
Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó
@ClaroEcua ir perder el tiempo a sus oficinas? DICIÉNDOME UNO DE SUS TRABAJADORES QUE AHORA EN PANDEMIA HA PASADO MUCHO ESE TIPO DE CASOS YA QUE SU SISTEMA NO SE ACTUALIZABA. Entonces sus CLIENTES FIELES, yo debo pagar sus platos rotos por su FALLA en
-
Gabriel De La A (@GabrielDeLaA1) reportó
@ClaroEcua Aún estoy esperando respuesta claro 😠
-
Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó
@franlocer @ClaroEcua Cada vez el servicio es peor. Tuve que suspender el envío del Gif, más de 12 minutos y no podía publicarlo.
-
mónica orozco (@mony2046) reportó
@ClaroEcua Ya son 48 horas. ¿Habrá una respuesta a mi pedido realizado hace dos días y que ofrecieron contestar en este plazo a fin de recuperar los tres cobros equivocados que me hicieron? El descuento se hizo hace 10 días casi y hasta ahora no me reversan el valor.
-
Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó
@ClaroEcua quizas en mejorar su sistemas para evitar FALLAS QUE PERJUDICAN A SUS CLIENTES DE AÑOS ( CONVIRTIÉNDOLOS EN MAL AGRADECIDOS) ya que son ellos quienes mes a mes les ingresan una cantidad de dinero. Pues bien, a mis 32 años despues ser PUNTUAL EN TODOS MIS PAGOS con
-
Sara Abril (@SaraAbrilJ) reportó
@ClaroEcua Mi experiencia es pésima. Los clientes nos merecemos atención y no que en lugar de resolver el problema nos tengan con tanta burocracia y a la final nada.
-
mónica orozco (@mony2046) reportó
@ClaroEcua Me indicaron que darían el seguimiento vía email o por llamada y nada de eso ocurrió. Pregunto nuevamente ¿cuándo se atenderá el justo reclamo que presenté a través de innumerables medios?
-
Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor, me ayudan con algun enlace o la información para dar de baja el servicio. Como se procede?
-
Andrea Triviño (@Andreitatrivi) reportó
@ClaroEcua desde 30 minutos sin wifi en la casa de mi madre! Ella no tiene comunicación por favooor hasta cuando con su pésimo servicio