Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/20/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO, Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.

  • aeduro arturo (@aeduro) reportó

    @ByronPalmaS El portafolio de servicios de CNT y la cobertura de varios de ellos es más grande que las privadas. @ClaroEcua tiene un pésimo servicio al cliente y cobra por servicios que no contratas no así CNT. He ahí la diferencia.

  • andrevgv Andreg (@andrevgv) reportó

    @ClaroEcua @lina_cascor Por favor llevo varios días sin Internet y todavía no solucionan. Me tienen de día en día y no dan una respuesta. Pero para cobrar ahí si llaman 🙄😒🤷😑

  • lina_cascor Carolina Castillo (@lina_cascor) reportó

    Resulta que he tenido activo un paquete de 500mb x $10desde el 2015!!! Y eso es lo que han debitado @ClaroEcua la peor operadora

  • cjuca1 CHRISTIAN (@cjuca1) reportó

    @ClaroEcua necesitamos un servicio en el sector del Quito tennis por favor comunicarse

  • zeluiz_ec Jose Luis Rojas (@zeluiz_ec) reportó

    @BenjaminChavezR Wapp es una herramienta de comunicación y no tiene que ser tomada como una falta de respeto. @ClaroEcua @MovistarEC y las demás, dan un paupérrimo servicio y las llamadas por internet han sido una excelente alternativa. La evolución tecnológica es el futuro de las empresas.

  • yamilrock Damien Karras (@yamilrock) reportó

    Está de la ***** su porquería de internet otra vez al norte de Gye @ClaroEcua

  • MickeyBunces miguel bunces (@MickeyBunces) reportó

    desde hace 3 días el servicio de internet fijo de @ClaroEcua cae de manera constante. Llamo y no dan solución alguna.

  • rubenbsc1991 Rubén Darío Cueva Mieles (@rubenbsc1991) reportó

    @guimanca @ClaroEcua así son esos de claro yo por eso ni contrato servicio de plan. La otra vez un tío mio los mando a la casa del palo mayor del barco.

  • AlvaroAlmeidaC Álvaro Almeida (@AlvaroAlmeidaC) reportó

    Señores de @ClaroEcua, espero que el valor de la factura de este mes sea menos que el que normalmente pago ya que llevo un día y medio sin internet y sin cable, hacen los que se les da la gana, que pésimo servicio.