Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wpinto14 Heisenberg (@wpinto14) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Yo me cambie a Netlife pago por 75 mb y pegado al Router tengo los 75, ya en los cuartos baja a 60 pero es aceptable

  • JulioRangelChav Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó

    Dicen que somos los mejores clientes pero no lo demuestran mi trabajo es con internet el internet pésimo de @ClaroEcua que en estos dos Meses han tenido que revisar para que? Para que me ofrezcan otro paquete más caro sino no se mejor. Necesito seriedad y un buen servicio

  • BetoPr3to Roberto (@BetoPr3to) reportó

    @KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.

  • JulioRangelChav Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó

    Me parece una burla de parte de @ClaroEcua que confirmen una visita para arreglar su pésimo servicio y mas aun que no cumplan con la llegada de los Técnicos, pregunto Yo si pago! Y cortan el servicio puntual y cobran reconexion ! A NOSOTROS QUIEN NOS DEVUELVE LOS DÍAS SIN SERVICI

  • MarilynCoellox 𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐 (@MarilynCoellox) reportó

    Hace casi 3 horas indicaron que me iban ayudar con el problema de internet a la brevedad posible y sigo a la espera de @ClaroEcua me parece una falta de respeto!

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor

  • Cristinamileny8 Cristina Mileny (@Cristinamileny8) reportó

    @Hernannenjer @ClaroEcua Hola, te dijeron que en 5 horas vuelve el servicio? Porque yo llamo y ni me contestan :/

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    @ClaroEcua Se les paga una mensualidad para que ud brindan un buen servicio, hoy en día el internet paso de ser secundario a algo muy importante por las clases online, quién cubre el daño? @DEFENSORIAEC a estos srs un día que no se les paga te cortan el servicio, y al final cobran interéses

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    Srs de @ClaroEcua que está pasando con su servicio de internet, mis hijos tienen clases y ud como siempre dando el peor servicio