CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 12/03/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita y El Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Otra (no es broma): En la misma casa. = mi mujer se olvidó y el día que ponía que era el último para pagar m fui temprano a pagar y pagué. A las 2h desde la ventana veo a un man trepado en el cable y me corta. Salgo rápido y lo consigo agarrar bajándose de la escalera... continuó

  • ballakar KC (@ballakar) reportó

    @CNEL_EP Buen día, menpueden informar que ha pasado seguimos sin luz , alimentos arruinados en la refrigeradora , quien responderá

  • motivacion_tm Motivacion TM (@motivacion_tm) reportó

    @CNEL_EP Perfecto seguire el enlace porque en agencia no nos dan solución hasta ahora en caso de no tener respuesta por favor les vuelvo a escribir

  • BBarzola95 Boris Barzola (@BBarzola95) reportó

    @CNEL_EP Necesitamos que arreglen el daño en el Recinto Río Seco/ Samborondon, estámos desde ayer sin energía eléctrica.

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Otra: En la 2ª casa, x descuido de mi mujer no pagó a tiempo y vienen a cortar. Total q al día siguiente fuimos a pagar y era cuestión de esperar la reconexión... NUNCA VINIERON! Tuvimos q llamar a un 3º a q reconecte y sabes que?, en la siguiente factura me cobraron RECONEXIÓN😡

  • AndresFalquez Andrés Falquez (@AndresFalquez) reportó

    @servicioscnelep @katito21090 Sin luz en la garzota desde hace 2 horas, ya fue reportado y nada

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Se pusieron muy mal educados y total sin q llegara a bajarse de la escalera, q la tenía apoyada sobre todos los cables, me reconecta y se van. Repito, YA ESTABA PAGADA QUE FUI BIEN TEMPRANO A PAGAR. Pues sorpresa compañero, en la siguiente factura m volvieron a cobrar reconexión.

  • motivacion_tm Motivacion TM (@motivacion_tm) reportó

    @CNEL_EP Una pregunta adicional por favor este servicio tiene costo ❓

  • unmartiniporfa1 unmartiniporfavor (@unmartiniporfa1) reportó

    Casi 3 horas sin luz en Bonaterra y Brisas del Norte, sector La Aurora - Daule @CNEL_EP No creen q es demasiado tiempo (?)

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó

    Vengan a arreglar esa pendejada @CNEL_EP

  • ballakar KC (@ballakar) reportó

    @CNEL_EP 2 horas y nada que llega el personal técnico

  • BBarzola95 Boris Barzola (@BBarzola95) reportó

    @CNEL_EP Suministro:3802434-4 Tel:0969733825 Dirección:Guayas-Samborondon-Tarifa Recinto General Gómez/ Río Seco

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Lo 1º no entiendo xk me cortó desde el cable, y no desde medidor, estaba trepado en todo el cablerío de la Ferroviaria. Total, factura en mano, les dije q antes d cortar deben informarse, además estaba en el día de gracia aún, después de discutir un rato me da la luz... sigo 👇

  • ballakar KC (@ballakar) reportó

    @CNEL_EP 2 horas han pasado y aún sin luz

  • ballakar KC (@ballakar) reportó

    @CNEL_EP Nada aún, seguimos todo el.barrio sin luz

  • yesseniazamb Yessenia Zambrano (@yesseniazamb) reportó

    @servicioscnelep hola todavía no vienen a arreglar problemas con medidor, estamos sin luz. Reclamo 10298266. Necesitamos el servicio urgente, la señora de la casa está embarazada y es riesgoso movilizarse dentro de casa. Su atención por favor.

  • josalcabezas josal cabezas (@josalcabezas) reportó

    Señores de @CNEL_EP un camión de urbaseo chocó con un poste de luz y nos ha dejado sin energía eléctrica a toda la cuadra, ya hace dos horas se les comunicó a ustedes y no vienen nadie, por favor necesitamos luz, y este servicio es pagado

  • emartinez666 Enrique Martinez (@emartinez666) reportó

    No encuentro el Telf de la empresa eléctrica de sambo por ningún lado, porfa alguien tiene un número que sirva? Desde ayer de madrugada en el km5 se fue una fase parece y no tenemos potencia en el servicio @CNEL_EP @servicioscnelep

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @jessiKalderon @servicioscnelep Enviar información INÚTIL igual fue en el pico de pandemia cobraron lo que les dio la gana y NUNCA emitieron una NC. El que hace esfuerzo por pagar termina siendo ROBADO descaradamente.

  • jstapiasilvers Juan Tapia Silvers (@jstapiasilvers) reportó

    @servicioscnelep buenas noches tenemos un problema en Salinas hay un corto circuito en un poste y nadie viene a revisar.

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Y ahora vienen a pedirme datos. Ajá, ahora vas a devolverme mi dinero? Dejémonos ya de vainas q ya estamos grandecitos. Ya estoy harto d toda esta ******. Es un **** desbarajuste y punto. Espero q puedas solucionar lo tuyo, xk lo q es a mí ya estoy harto, muy harto. Saludos.

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Y eran los mismos, otra vez mi mujer sale y les dice que ya fue a pagar y no puede, le dicen que vaya en ese momento. Ella va y nada, que no se puede pagar. Entonces q ****** pasa? Y otra cosa, xk ****** tienen q venir a mi casa a acosarnos y a averiguar si pagamos o no...👇

  • lorenfcg ML Febres Cordero (@lorenfcg) reportó

    @CNEL_EP por favor tenemos 2 horas y media sin luz en la ciudadela El Cortijo de la via samborondon y no viene nadie a solucionar !!! Hemos llamado varias veces y nada!!!

  • machizaca Ricardo Izuríeta (@machizaca) reportó

    @servicioscnelep estimados no tenermos elergia electrica su ayuda en guamo sur bloque 2

  • CarlaMoncayo Carla (@CarlaMoncayo) reportó

    Que pasa con @CNEL_EP que no resuelve los sectores sin luz desde hace más de 3 horas. Están sin personal? De farra? Yo se que estamos en el 3er mundo pero no abusen mas!!

  • KarenGuzman3 Estefania (@KarenGuzman3) reportó

    @CNEL_EP ya más de hora y media sin luz en colinas de la alborada por favor

  • carolacola1 @carolacola (@carolacola1) reportó

    2 horas sin luz en Bonaterra hasta cuando @CNEL_EP @servicioscnelep ya estamos hartos de su cochino servicio @Lenin

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Quieres la última? Hace 3 días me vinieron a cortar la luz, mi mujer les dijo q por favor esperen q tenemos 2 bebés pequeños, la cortaron. Nos tocó buscar la manera d reconectar x los bbs. Total, habían estado en la esquina espiando. Vinieron y nos sacaron 20$ para dejarnos... 👇

  • jessiKalderon Jessica Calderón♡ (@jessiKalderon) reportó

    Gente! Soy la única o este mes la Luz salió el triple. 🤔🤔 Que está pasando @servicioscnelep

  • soyeldarken DᴀЯKᴇN (@soyeldarken) reportó

    @OmarJsl23 @CNEL_EP Buscamos a donde prestar dinero, y lo conseguimos, va mi mujer a pagar y SORPRESA! La factura es impagable xk sigue en proceso de revisión. Entonces como ****** vienen a cortar? Y la orden de corte? Pero eso no es lo peor... es que al día siguiente VIENEN OTRA VEZ A TOCAR! 😡