¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (76%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Riobamba, Quito, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita, El Carmen, Huaquillas, Maderas Negras, Las Piñas y Portovelo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuco Bahamonde
(@manuco2322) reportó
Buenos días ! Estoy desde hoy sin servicio de energía eléctrica y tengo pagado puntualmente mis planillas por favor alguna solución inmediata @servicioscnelep
-
FGODELM Espinosa de los Monteros
(@FgodelmM) reportó
@ecuainm_oficial @ContraloriaECU @CNEL_EP Esta gente no se ha preocupado de nada. Lo mismo acurre en hospitales, carreteras, escuelas, colegios, universidades, no dan mantenimiento. Todo este gobierno no sirve!
-
Carlito Brigante
(@GiovanniOS75) reportó
@servicioscnelep por favor necesitamos su ayuda y una solución. Desde que nos cambiaron en el mes d enero el medidor y la acometida de la casa, tenemos problemas con la luz, hay variaciones d voltaje, los focos y demás aparatos prenden y apagan, antes nunca tuvimos ese problema.
-
945meridian
(@945meridian) reportó
@CNEL_EP En la Urbanizacion La Carolina de la ciudad de Machala nos encontramos sin servicio eléctrico hace más de una hora, pese a que ya se reportó el incidente. Tenemos a una persona enferma que necesita que haya electricidad
-
Ericka Lay
(@ErickaLay8) reportó
@servicioscnelep El sector no cuenta con medidores. Justo en la cuadra que generó el problema no tiene medidores
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@servicioscnelep tengo exactamente 40 minutos llamando a cnel para reportar el daño de 2 lámparas de alumbrado público y no me contestan, estoy en la posición 3 para que me atiendan y nada. Los twits tampoco me sirven xq no han ido a reparar y el sector está a obscuras
-
Lydia Maria
(@lchum) reportó
@servicioscnelep sin luz en la cdla aquamarina, exploto un transformador
-
TG
(@tonito_garcia) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP @LassoGuillermo Estos ladrones así nos roban a todos, hasta cuando tanta ******
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya lo envié anoche. Me cortaron la luz de manera abusiva! Sin planilla. Todos en esta urbanizacion en espera de la planilla que nunca llego. Y por esa que NUNCA enviaron, ustedes nos mandaron a cortar la energia, les parece correcto este proceder? Es un ABUSO!!
-
César Manuel
(@cheoloor) reportó
@CNEL_EP @PavoNoriega @LassoGuillermo a el si le contesta y yo he realizado mis reclamos y les valen *****
-
Sandy Machuca
(@Sandy_Machuca) reportó
@servicioscnelep No puede ser que bos corten todas las noches y restablezcan el servicio al siguientr dìa como si nada...
-
VF comunicación
(@vfcomunicacion1) reportó
📌#Pasaje #DenunciaCiudadana Moradores de las calles: Machala entre 4 de Agosto y San Martín, no tienen energía electrica desde ayer en horas de la noche. Conminan a @CNEL_EP solucionar el problema, ya que constantemente se suspende el servicio en el sector sin previo aviso.
-
Ing.Alexandra García
(@Ing_alevegari) reportó
Señores @servicioscnelep desde hace semanas el poste de alumbrado público SIN luminaria, Alborada XIV étapa Mz. 6, cuyo servicio nunca se deja de cancelar, los delincuentes hacen de las suyas.
-
Carlito Brigante
(@GiovanniOS75) reportó
@edubakerizo @servicioscnelep Parece ser q las acometidas nuevas q ponen ahora son d mala calidad,y los d las camionetas dicen q no tienen las grapas para sujetarlas bien a los cables d alta tensión. En mi casa nos cambiaron en enero el medidor y la acometida y desde ahí tenemos problemas con la luz, antes no
-
Eduardo Baquerizo
(@edubakerizo) reportó
@servicioscnelep Su ayuda no tenemos energía en 2 manzana por daño de acometida desde el día de ayer... en servicio al cliente indican que no hay materiales dirección Guayaquil. Guasmo Sur Coop Eloy Alfaro
-
Alex
(@angelapotes) reportó
@CNEL_EP Quiero solución esta semana por favor o lamentablemente seguiré publicando en las redes este mal servicio,pero para cobrar son excelentes si uno se atrasa un día de la fecha,cortan la luz y de ahí viene la reconectar con la multa
-
ZaydaFit
(@ZAYDAMOLINA) reportó
@CNEL_EP te pone el valor que le da la gana esa planilla es de un mes, un mes el cual yo el 25 /12 me fui a la playa no regrese hasta el 12/01 y me volví a ir el 16/01 y como carajos consumo tanto ? Quien más tiene estos cobros exagerados como ya se van quieren robar más
-
ZaydaFit
(@ZAYDAMOLINA) reportó
llamaron de @CNEL_EP prometieron dar la solución y poder pagar lo que normal yo pago adjunto mi factura espero de verdad sean tan eficiente como lo prometieron en la llamada, pero ver para creer, q después no vengan con medidor inteligente, inspección q terminan en convenios
-
Carlito Brigante
(@GiovanniOS75) reportó
@servicioscnelep por favor necesitamos d su ayuda y una solución. Desde que nos cambiaron en el mes d enero el medidor y la acometida d la casa, tenemos problemas con la luz, hay variaciones d voltaje, los focos y demás aparatos prenden y apagan, antes nunca tuvimos ese problema.
-
Francisco
(@LinoIzquieta) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP @LassoGuillermo Son ratas, se $20 me subió la.planilla a $80 reclamé me dijeron que llamarían para revisión, nunca llamaron fueron a la casa y la respuesta fue todo está correcto. A pagar
-
javierin delgado
(@JavierinElias) reportó
@ZAYDAMOLINA @CNEL_EP Sería la primera persona que le gana a la empresa ojala que le den solución 🙏🙏🙏 a mi me paso igual, pero la respuesta fue primero pague y después le solucionamos
-
#EV
(@SrBuggy) reportó
@servicioscnelep 2 días sin luz @EMCOEP @CNEL_EP
-
Eduardo Baquerizo
(@edubakerizo) reportó
@servicioscnelep Ese pedazo de madera que separaa los 3 cables se dañó por tiempo de vida y se unieron los cables y se generó una explosión y quesos sin energía porque se cortaron los cables
-
Carlos Holguin
(@CarloshHolguin) reportó
@servicioscnelep no tenemos energía en Puertas del Sol, Vía a la Costa han venido 2 camionetas y aun no hay solucion
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@servicioscnelep Ya les escribí por interno, ojalá y solucionen este problema, ya hubieron 2 robos
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
Sres @CNEL_EP , el abuso de ayer por parte de ustedes no solo fue para una casa sino para decenas d casas en la urbanización, SIN PLANILLAS ustedes procedieron a cortarle la energia a todos! Esto sucedio aca en Ciudad Verde/Machala, El Oro. Ojo @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Frédéric Chávez
(@Fredmaza) reportó
@CNEL_EP por cuestiones de seguridad ya que los carros pasan rosando ese cable. Con lo del cajetín del medidor se debe a que no tiene la tapa y está a la interperie. Es penoso que se reporten tantas veces y no haya solución. Espero y aspiro que procedan mi solicitud inmediatament
-
Itasoto
(@Itasoto3) reportó
@servicioscnelep A quien se reclama por el último apagón de entrerios por 10 horas y durante el cual se me quedo un aire. Quien responde. @servicios CNEL
-
Alex
(@angelapotes) reportó
@CNEL_EP X interno no quiero nada ya q,el colaborador no entiende el reclamo y lo insatisfecha q,me siento con el servicio mal brindado OJO,no es gratis pagamos haci cómo nos cobran queremos soluciones
-
Alex
(@angelapotes) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes Srs.CNEL,les estoy pidiendo que por favor solucionen lo de las lámparas que no encienden pidieron código de planilla les envié,hice el comentario de las altas planillas q,pagamos y aun así no tenemos todas las lámparas funcionando