CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 12/11/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catamayo, Guayaquil, Quito, Durán, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Pichilingue, Machala, Las Torres y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCatamayo Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Grevatious William Sánchez (@Grevatious) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP no tenemos energía eléctrica en Letamendi y la 12ava. La luz vino y se fue varias veces en cuestión de segundos.

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Ya emvio me viene en la planilla junio que debo pagar reconexion

  • mpalome manuel palomeque (@mpalome) reportó

    @servicioscnelep @royegran Son 7:18 ya cuando conectan el servicio

  • armandocevallo1 Armando Cevallos Due (@armandocevallo1) reportó

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Por el monto de planilla mensual 250 da la idea que eres de clase media hacia up, entonces como florind@ toma tu lasso

  • carlosenebel CEN (@carlosenebel) reportó

    @CNEL_EP Señores … aún no regresa la luz

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep Su ayuda por favor 2 días sin luz un fusible está reventado y nadie de la empresa nos ayuda

  • DonFu_2482 Johnnata (@DonFu_2482) reportó

    @CNEL_EP @mariegiselleca1 En serio? Y cuando vienen a mi casa hacer el mismo chequeo? Pago 300 y 400 dolares de luz casi que mensualmente y en mi casa viven 3 personas.. Ladrones sin vergüenzas

  • fabricio_taco Fabricio Taco (@fabricio_taco) reportó

    @servicioscnelep señores se ha ido la energía eléctrica en el sector Tulcán y Gómez Rendón en Guayaquil. Y lo peor que va y viene de forma intermitente. En cuanto solucionan? Quien se hará responsable de daños en los artefactos?! @DEFENSORIAEC

  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en el sector. Que sucede?? Código único 0401654359

  • ddecastro2 Daniel De Castro (@ddecastro2) reportó

    @servicioscnelep hola, no hay luz en entrerios, samborondon desde hace mas de 1 hora... por favor solucionar el problema... gracias

  • GeovaVille Geova (@GeovaVille) reportó

    @CNEL_EP @carlosenebel Creo que mi reloj tiene algún tipo de inconveniente, ya que son 6:35 am y no regresa la luz.

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Usted me está hablando una planilla que fue cortada la luz y en la planilla que pago el 18 mayo ya esta puesta ña desconexion porque vu3lta en la planilla junio me pone a cobrar de nuevo desconexion

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Este es código 200018116810 verifique la factura de la luz fue pagada antes de ña fecha de corte porque me envía un rubro de desconexion

  • juanky2911 juan carlos ordoñez (@juanky2911) reportó

    @servicioscnelep Buenos días no tenemos energía en toda la calle cuenca y Abel Castillo.

  • giulabacigalupo WorkingMammaEC (@giulabacigalupo) reportó

    Estamos nuevamente sin luz desde las 2 am! Porfavor hacer algo! Es inhumano hacer esto y de paso fin de semana @servicioscnelep @CNEL_EP y esta vez enserio se van a dañar los equipos!

  • TVCISNE TV CISNE (@TVCISNE) reportó

    @CNEL_EP De pronto para ustedes no hubo suspensión el día de ayer, sin embargo, para los usuarios pasó en horas de la madrugada el corte.

  • Valen_TP Valentina Torres (@Valen_TP) reportó

    @servicioscnelep nuevamente problemas con las lecturas, inconsistencia entre lo que me ponen en la factura y el valor actual del medidor 8 días después de que me entregan la factura

  • BryanSnchez4 Bryan Sánchez Zambrano (@BryanSnchez4) reportó

    @servicioscnelep su ayuda en Francisco de Marco y Tungurahua suspendió el servicio

  • carlosenebel CEN (@carlosenebel) reportó

    @CNEL_EP Negativo .. ni en su cuenta se ve notificación de este corte

  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @CNEL_EP no hay luz en el sector. Que sucede ??? Carchi y Medardo Angel Silva.. código único 0401654359

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Este mes tengo en la factura pagar hasta 22 de junio

  • JahitaTovar Jahaira Tovar (@JahitaTovar) reportó

    @CNEL_EP Buenos días por favor me indica qué pasó que no reconectaron la luz??🤬🤬🤬

  • isra7703 Galo Israel Barahona (@isra7703) reportó

    @servicioscnelep Estimados buenos días les informo que se ha ido la luz por nuestro barrio que tomen en cuenta que tengo artefactos encendido y se puede dañar se esta yendo ya por algunas veces y esto lo digo para que después no pongan otros valores y los daños que se presentan ya que son seguido

  • MeelissaAC Melissa Alvarez (@MeelissaAC) reportó

    @CNEL_EP USTEDES NI MANDAN UNA NOTIFICACIÓN! Son un verdadero desastre son las 7 am y NO LLEGA LA LUZ DESDE LAS 3!!!!!!!

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP El pago realizado 18/5/2022 de 82 dolares como voy tener que pagar desconexion

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Haber ustedes me están sacando planillas antiguas. Usted debe es poner las planillas actuales después del corte me puse al día es decir pagar antes vencimiento no me puede cobrar conexión en este mes

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Por eso indico me cobra la desconexion del mes de abril ya fue cobrada en la del mes mayo que fue pagada 18 mayo. Ahira que reviso la planilla del pago que es hasta el 22 junio debo pagar la desconexion porque 2 planillas debo pagar desconexion

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Una pregunta porque me cobran reconexion del mes de mayo cuando se pago la planilla antes de la fecha de corte

  • AleGuillen_M Alejandra Guillén (@AleGuillen_M) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP hola, necesito contactarme con ustedes y no puedo hacerlo mediante el número de servicio al cliente, urg!

  • MeelissaAC Melissa Alvarez (@MeelissaAC) reportó

    @CNEL_EP son 7 de la mañana y seguimos sin luz! Ustedes definitivamente son un desastre