¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Manta, Machala, Durán, Babahoyo, Bahía de Caráquez y Santa Rosa de Cusubamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó
@servicioscnelep @DanielNoboaOk me pueden explicar cómo el personal que revisa el medidor indica que la lectura está equivocada y que no coincide con la del medidor. Que no cancele y se espere el informe y la persona en cuestión emite el informe con todo lo contrario??
-
Pío Pavel Villamar Mendoza (@pavelvillamarm) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep No es mi casa. Es toda la ciudadela. Tendría que enviarle los datos de cientos de hogares. Mejor usted publique por qué se va la energía eléctrica por varias horas en la ciudadela Municipal de Portoviejo. Supongo que los ciudadanos con gusto entenderemos.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@Chapulin2012 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos, placa o número de poste afectado y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
Lizbeth Bohorquez (@LizbethBohorqu1) reportó
Primavera 1 sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Jenny Alcivar (@preciosaliss) reportó
@servicioscnelep buenas noches estoy tratando de comunicarme a call center y por ningún medio me sale la llamada, como que estuviera fuera de servicio, necesito reportar una novedad en mi vivienda por favor ya que no tenemos energía eléctrica
-
𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 𝓡𝓸𝓶𝓲𝓷𝓪 (@altarf_moon) reportó
@servicioscnelep #SantaElena, no hay energía por el barrio Alberto Spencer, cerca de la cancha Corinthians, por favor ayudar con un trámite para revisión. Suministro: 1604136917.
-
Alí Latorre (@alilatorre) reportó
@servicioscnelep El pago fue realizado a las 10:37 de la mañana han pasado mas de 8 horas
-
Alí Latorre (@alilatorre) reportó
@servicioscnelep necesito un contacto para reactivación del servicio de luz todo el día llamando y nada que contestan…
-
Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó
@servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m
-
Erik Flores (@efloresa7999999) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado
-
Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó
@servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan
-
Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó
@servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va
-
Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó
@betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !
-
Xavier Castro (@xcastro1987) reportó
@servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @William73551268 Por favor estoy sin suministro eléctrico y si tengo apagada la planilla me pueden ayudar
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep por favor estoy sin energía, la planilla está pagada y no hay servicio. Gracias 201008476071
-
Santiago Martinez (@SagaJosema) reportó
@servicioscnelep señores llevo 3 horas sin luz e intentándome contactar durante las mismas tres horas, con mis facturas al día por favor ayúdenme
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó
@servicioscnelep por favor recolecten el servicio
-
StanleyGomezRuperti (@StanleyGomezR) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda con la reconexion del servicio del código 201001989536
-
Luis Suarez (@Lart3) reportó
No entiendo por qué estamos sin luz, llevo mas de 1 hora esperando en la linea de servicio al cliente y nadie contesta @CNEL_EP @servicioscnelep
-
🙏🏻🌅 (@marthyelena) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep ppr favor hace mas de 2 horas y nada q me conectan la luz
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@MiguelAngelgmEC @servicioscnelep Buenas tardes Miguel, se generó el reporte 15202692 para la atención del requerimiento. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@edurey76 @servicioscnelep Buenas tardes Edu, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 15202133, para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
Edu (@edurey76) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep no existe suministro eléctrico en Juntas del Pacífico. Cuenta contrato 200044443030. Poste # 043205. Por favor solucionar pronto. Contacto 095 993 0057
-
Karina Hidalgo L. (@khidalgolo) reportó
@ComiteCNELEP En el sector de Villa Club el día de ayer se fue la luz a las 23h45, y llegó a las 9h30. UNA VERGUENZA QUE INOPERANCIA. Se esperó 9 horas para arreglar el desperfecto, perjudicando a los usuarios, DEBEN TOMAR ACCIONES @cnegobec @servicioscnelep
-
Karina Hidalgo L. (@khidalgolo) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP En el sector de Villa Club el día de ayer se fue la luz a las 23h45, y llegó a las 9h30, esperaron al amanecer para que recién lleguen arreglar el desperfecto, UNA VERGUENZA QUE INOPERANCIA. Se esperó 9 horas para ayudar.