¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo, Quito, San Vicente, Palestina, Durán, Daule y Cuenca.

Guayaquil Mantenimiento
Guayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArunZambrano Jorge (@ArunZambrano) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep han pasado 5 meses y aún estamos sin alumbrado por mi sector, señores por favor den solución en Portoviejo.

  • EdisonEFV Edison Fuentes (@EdisonEFV) reportó

    @CNEL_EP srs desde el día de ayer a la tarde no teniamls energía 220. Equipos q usan este voltaje no funcionaban. Incluso no había luz en la calle. Llegaron a solucionar y más bien ocasionaron un cortocircuito terrible q x último nos dejaron completamente sin energía

  • PatricioOnline Patricio Online (@PatricioOnline) reportó

    @servicioscnelep Señores CNEL, mi caso 1425023 desde el 15 de noviembre no ha sido atendido a pesar de mis requerimientos telefónicos, personales y por esta via.Por favor que es necesario hacer para recibir una atención rápida y eficiente. Voy a cumplir una semana sin energia.

  • VampMikaela Mikaela Kore Macias (@VampMikaela) reportó

    @servicioscnelep por favor, seguimos sin luz en el sur de la ciudad, y luegos nos facturarán sus errores. Chance que no había un apagón así. Ya van horas sin luz, sean eficientes y arreglen su desastre

  • ricardoyepezi Ricardo Yépez I. (@ricardoyepezi) reportó

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb @Diario_Super @gobersantaelena @GoberElOro En planillas de Sta. Elena se cobra tasa de alumbrado público. Porqué el usuario tiene que comprar e instalar el poste y el transformador, y una vez instalados, pasan a ser de uso público. Uds nisiquiera les dan mantenimiento previo al invierno. He tenido que comprar 2 veces.

  • CSARGUT77116289 CÉSAR GUTIÉRREZ (@CSARGUT77116289) reportó

    @servicioscnelep Marlene Lucía Loaiza Abad, usuaria código con 0401561582, aparecen valores pebdiebtes no adeudados. Última factura $ 13,90, fue cancelada 2 de octubre del 2019. Favor rectificar.

  • jekitaloor Jessy Loor (@jekitaloor) reportó

    @servicioscnelep buen día por favor su ayuda llevó como 30 min tratando de que alguien me conteste en su central telefónica y no recibo contestación. Gracias.

  • gpc_33 Msc.German Parrales (@gpc_33) reportó

    @servicioscnelep buenos días, en mi domicilio según lo que me indica la chica que me ayuda la luz va y viene. El día de ayer según me indican personal de ustedes han estado revisando el medidor

  • RetamasGold Retamas (@RetamasGold) reportó

    @CNEL_EP Señores CNEL tengo 8 meses pidiendo la devolución del retiro de medidor y parece que no me quieren pagar porque siempre me salen con algún pretexto😡

  • cesargarciaq César García Quinde (@cesargarciaq) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Disculpen la demora. Si no es mucha molestia su pronta ayuda con esta requerimiento.

  • Moises_cede Moises Cedeño Ortiz (@Moises_cede) reportó

    @CNEL_EP hoy pasaron pidiendo dinero a los locales frente del hospital del guasmo a locales con días de atraso en el pago de planilla en mi local querían cortar tengo pocos días de un mes atrasado cuanto de plazo dan para cortar el suministro electrico @bencevallos

  • Moises_cede Moises Cedeño Ortiz (@Moises_cede) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes el día de hoy con días de atraso de este mes en el pago fueron a cortar la luz frente al hospital del guasmo a todos los locales pidieron dinero ayuden con este abuso

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    @servicioscnelep Aún no hay solución al requerimiento Esto lleva más de una semana por Dios hagan algo

  • ceiclaem CEI / Claem (@ceiclaem) reportó

    @CNEL_EP Ya vamos seis horas y media sin energía eléctrica. Hay niños d brazos en el edificio en dónde aún no hay energía eléctrica

  • ceiclaem CEI / Claem (@ceiclaem) reportó

    @CNEL_EP sres en Guayaquil, Paula de Icaza y Boyacá no hay energía eléctrica desde las 13:00, Ya 5 horas y más de 12 llamadas de vecinos y no se ve a nadie solucionando

  • edisongonza1258 @edisongonza1258@gmail.com (@edisongonza1258) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes necesito que me hagan revisar mi medidor estoy cancelando planillas demasiadas elevadas Mi CUE 0900433262 de pagar 30.04 ahora pago 112 Llevo esperando mas de un mes que vengan a inspeccionar mi situacion, llamamos a la oficina El Recreo, no han venido

  • Sharky_jasc Jaime Salcedo Cruz (@Sharky_jasc) reportó

    @servicioscnelep inmaconsa sin luz por fa en que tiempo retornara el servicio

  • djimenez666 Efrain Jiménez B.S.C (@djimenez666) reportó

    @CNEL_EP como miércoles voy a estar al día en los pagos del servicio si nunca llega la planilla a tiempo. Hay que ir a pedir o descargar la planilla para cancelar. Pero para ir a cortar el servicio si son rápidos. @pochoharb1

  • CNEL_EP CNEL EP ilumina tu vida (@CNEL_EP) reportó

    @ATM_Transito @servicioscnelep Estimados nuestro personal técnico verificó la novedad y el poste pertenece a @CNT_EC

  • MarthaJimnezB1 Martha Jiménez B (@MarthaJimnezB1) reportó

    @CNEL_EP Mis padres le pidieron que no nos suspendan el servicio debido que tenemos un estudiante universitario en casa y lene pidieron que hable con el supervisor y que el costo es de 200 dólares x que eran algunas personas que andaban

  • Miss_lonely28 Mishell Alvarez ✨ (@Miss_lonely28) reportó

    @CNEL_EP Es de RECONEXION. La planilla fue cancelada a tiempo!!

  • PatricioOnline Patricio Online (@PatricioOnline) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep Señores CNEL EP. Mi caso # 1425023 aún no es atendido desde el día sábado que hice por esta vía el requerimiento. Les pido encarecidamente su atención ya que no tengo energía y estoy con mi familia en el departamento. De la misma manera he llamado al 1800

  • LoorManaba Carlos Loor loor (@LoorManaba) reportó

    @FiscalizacionAN @jeorgecamachito @CNEL_EP En CNT Portoviejo están cobrando 0.50 centavos mas en las facturas x cada servicio que tenga el abonado, osea que si una persona tiene contratada cable teléfono convencional celular e Internet tiene que pagar un adicional de 2 dolares...por favor averiguar la empresa beneficiaria

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep no me parece justo que hoy en días laborables pretendan arreglar los cambios de postes teniendo todo el fin de semana y tras eso dijeron que dejarán 3 horas sin luz y mi lugar de trabajo se ve afectado esto es en La Ciudadela Simón Bolívar

  • willtorres_tkd William Torres (@willtorres_tkd) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Una tablet no los ayuda a ser mejores, al contrario inducen a la mediocridad. Brinden una beca académica y les impulsará a conseguir y a realizar sus sueños académicos y de vida.

  • Daniellabarzall Daniella Barzallo (@Daniellabarzall) reportó

    @CNEL_EP sigo esperando que me solucionen el inconveniente reportado el 22 de octubre, y siguen sin darme respuesta, me escriben un e-mail indicando que fueron el 4 de nov (feriado nacional) y nadie obviamente está en casa. Les indique el horario para que puedan ir. Solución urg

  • Daniellabarzall Daniella Barzallo (@Daniellabarzall) reportó

    @CNEL_EP sigo esperando que me solucionen el inconveniente reportado el 22 de octubre, y siguen sin darme solución, me escriben un e-mail indicando que fueron el 4 de nov (feriado nacional) y nadie obviamente está en casa. Les indique el horario para que puedan ir. Solución urg

  • AndresMurilloMe Andrés Murillo (@AndresMurilloMe) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 4ta noche consecutiva sin servicio eléctrico, paren este trato inhumano más de dos horas sin servicio, respeten los derechos del consumidor! No puede ser tanta incompetencia técnica! @Lenin @DEFENSORIAEC @GADPORTOVIEJO @GobiernodManabi

  • zoilyroldan Zoily (@zoilyroldan) reportó

    @servicioscnelep Es que el problema es no solo en esta casa es en todo el sector ya reporté el daño al número que uds me proporcionaron espero que se corrija este problema que ya tenemos desde el mes de octubre... Gracias por su atención

  • roma_1981 Roma1981 (@roma_1981) reportó

    @CNEL_EP Ni muy bien termine de enviar el Twitter se fue la luz y recién llega por favor creo que merecemos respeto todos los usuarios

  • roma_1981 Roma1981 (@roma_1981) reportó

    @CNEL_EP Barrio Santa Clara parroquia la Peaña canton Pasaje desde hace algunos días están cortando a cada rato el fluido eléctrico. El problema no es el corte pero creo que todo se debe hacer con planificación y lo malo es que cortan a cada rato

  • roma_1981 Roma1981 (@roma_1981) reportó

    Maldita sea estos señores de @CNEL_EP últimamente mucho estan jodiendo con los apagones si van a cortar el suministro que les cuesta comunicar pero parecen que estan jugando luego a quien reclamamos por los daños en caso de averías de nuestros electrodomésticos.

  • zoilyroldan Zoily (@zoilyroldan) reportó

    Siguen los apagones en Pasaje Provincia de El Oro, los electrodomésticos las computadoras etc se pueden quemar, la luz va y viene incluso varias veces en la noche, quien responde su algo se quema @servicioscnelep

  • ronimompiche Roni Mompiche (@ronimompiche) reportó

    @CNEL_EP No entiendo por qué necesitan eso. No tengo ningún problema con mi electricidad. Tengo un problema con los pagos de servicios que no tengo: como recolección de basura y bomberos.

  • chico59866733 chico (@chico59866733) reportó

    @isamor007 @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Gracias estaba tratando de ver la marca por que se nota que es una baratija y de menos de 7 pulgadas que ni un año le dura mierda de gobierno 🤬

  • chico59866733 chico (@chico59866733) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Para la mierda es una table de 8 o 6 pulgadas no era mejor una de 12 para arriba pobre muchacha yo le devolvia y no cojia miserias asi es como funciona los ministros de Lenin dan basura al pueblo y basura a los buenos estudiantes piensan que con eso ya el pueblo los aplaude 🤬

  • surferodelcaos Jairo San Andres (@surferodelcaos) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP @PedroPabloDuart ni te pregunto si no te da vergüenza valer tanta verga porque obvio no

  • Yuryta4 RESILIENCIA (@Yuryta4) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Que gran solución... Asquerosos metan se la tablet por donde les quepa, cretinos abusadores.

  • lalitas777 Alexis Raza (@lalitas777) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Deja de humillar con limosnas mamarracho hdp.... 25 $... El precio de humillar... Gentuza asquerosa social cretinos de mierda. Que se creen.. Se hacen publicidad con el esfuerzo genuino del pueblo Quieres ayudar.. Da una beca Paguen los estudios universitarios.. Métete esa tablet

  • karol1080 Carolina M. (@karol1080) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Tablet de a verga

  • EdgarAyovi el Boddi 81 (@EdgarAyovi) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP tienen q generar trabajo no miseria como va a pagar el plan si no tiene TRABAJO

  • BufonJC_Azul JoTa - e L e (@BufonJC_Azul) reportó

    Señores de @servicioscnelep @CNEL_EP Desde las 05:30 am sin servicio eléctrico Ya estamos cerca de las 13:00 y no puede ser posible que no puedan enviar personal a solucionar el problema. Pero para cortar la energía por atraso de pago ahí si suelen ser muy eficientes...

  • 87_alekos Alexis Castro (@87_alekos) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Cómo valer verga en cantidades indistriales, haces un evento para dar una puta tablet

  • jfrb1987 jose pancho (@jfrb1987) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Sacarse la puta estudiando para que le regalen una tablet de $80, el modelo exitoso.

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó

    @CNEL_EP Les escribo porque se me volvió a quemar la cocina y no tengo como hacer..el técnico me dice que no puedo hacer nada con las de inducción hasta no arreglar este alto voltaje. Gracias!!

  • XxG4mboxX Alex Jimenez (@XxG4mboxX) reportó

    @CNEL_EP señores hace 1 hora no tengo energía, un camión rompió los cables y varias manzanas estamos sin energía por favor atender mi solicitud, dirección: Guayacanes Etapa 1 Mz 4 gracias

  • Tigremarkperez jonathan perez (@Tigremarkperez) reportó

    @CNEL_EP y seguimos esperando q se reestablezca el servicio

  • Tigremarkperez jonathan perez (@Tigremarkperez) reportó

    @CNEL_EP su ayuda con la reactivacion urgente de mi servicio as8 como ud no esperan yo tampoco puedo esperar...

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @servicioscnelep Cabe recordar que al momento hay un reclamo en segunda instancia en la Arconel , razón por la cual se deben dar las garantías de la prestación del servicio hasta que se resuelva ...

  • alexzhungur Alex Zhungur Apolo (@alexzhungur) reportó

    @CNEL_EP Nuevamente sin luz en el sector Las Crucitas #Machala. Siempre sufrimos del mismo mal. ¡Hasta cuándo! @ottosonnenh @Lenin @RecNaturalesEC

  • EviTch_guevara Evi Chamaidán (@EviTch_guevara) reportó

    @CNEL_EP que paso se fue la luz ciudadela de los salubristas del canton Machala ayuda por favor 0986464815

  • AbJamilCedillo Jamil Cedillo (@AbJamilCedillo) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector #LasBrisas de #Machala, favor atender

  • galitoelfeo galito (@galitoelfeo) reportó

    @servicioscnelep GRACIAS por su gestión! Ya tengo el servicio, sólo la falta de sello es la única inconformidad que le quedaría!

  • Williamsmendoz Williams Mendoza S (@Williamsmendoz) reportó

    @CNEL_EP Señores de CNEL sigo esperando el arreglo de las dos lámparas en Manta barrio Costa Azul, cuyo reporte es 8964913 de fecha 8 de noviembre del 2019

  • pintoalmeida10 Roberto Almeida (@pintoalmeida10) reportó

    @CNEL_EP Ok cuando llegan a darnos solución algún número de teléfono para contactarme con la persona encargada

  • alvarodmu Alvaro Rodríguez (@alvarodmu) reportó

    @CNEL_EP Gracias que amable. Es lo mismo que escribiste hace 2 horas y no me sirve de nada porque sigo sin energía.

  • alvarodmu Alvaro Rodríguez (@alvarodmu) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en Compostela vía a salitre. Favor atender.

  • CNEL_EP CNEL EP ilumina tu vida (@CNEL_EP) reportó

    @JusticiaGuayaq1 @servicioscnelep @cnel Personal técnico trabaja con el trámite N.-8979562 para normalizar su servicio.

  • miguelon110283 miguelmerizalde (@miguelon110283) reportó

    Porfavor no tengo luz en mi casa @CNEL_EP en mucho lote 1 etapa 6 desde las 4 de la tarde. Favor atender

  • Dreitaps Andreita (@Dreitaps) reportó

    Me pueden explicar cuál es el bendito problema de que la caja de distribución tenga un breker de 100 teniendo 5 dptos que por 25 años ha funcionado de maravilla y ahora para poner medidor a mi inquilina le dicen que no hasta q cambie a uno de 70 @servicioscnelep @CNEL_EP