CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 11/21/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Sitio Web (9%)

    Sitio Web (9%)

  3. Mantenimiento (7%)

    Mantenimiento (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena, Quito, Victoria, Guayaquil, Huaquillas, Portoviejo, El Carmen, Tosagua, Santo Domingo de los Colorados, Santa Rosa, Ventanas, Machala, Manta, Samborondón y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Elena Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorVictoria Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraLuisaAlciv1 Lobo Jimenez (@MaraLuisaAlciv1) reportó

    @servicioscnelep Adónde es eso???? Que bueno que sean ágiles para brindar un servicio.

  • Cecvelasquez Ceci Velasquez (@Cecvelasquez) reportó

    Es la tercera vez que se va la luz @CNEL_EP @servicioscnelep les hago responsable si se me dañan los electrodomésticos que les pasa en el sector los Esteros al sur de la ciudad por favor verifiquen el problema UR

  • Cecvelasquez Ceci Velasquez (@Cecvelasquez) reportó

    Pésimo se acaba de ir la luz por 3era vez al sur de la ciudad sector los Esteros @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora que esta pasando, si se me daña un electrodomésticos o algún equipo les haré responsable @DEFENSORIAEC

  • bellavelozr BellaVeloz (@bellavelozr) reportó

    @CNEL_EP Señores todo el día sin servicio eléctrico, después de horas de llamar nos dieron este número de requerimiento 21048044, nadie responde en la linea de ayuda y mucho menos vienen a resolver el inconveniente.

  • sfriasm Sara Frias-Mendoza (@sfriasm) reportó

    Señores @servicioscnelep no se que mas hacer para que me pongan el medidor necesito tener luz porque tengo que trabajar tengo un mes y nada, quiero hacer las cosas bien. @DefPublicaEC que puedo hacer?

  • albertoch1986 Alberto Chavez (@albertoch1986) reportó

    Señores de @servicioscnelep porque este mes no les ha dado la gana de emitir la factura electrica, pero si ya se visualiza en los puntos de cobro, exigimos las facturas para poder verificar si es real la lectura tomada. #bastademeternoslasmanosalbosilloCNEL

  • albertoch1986 Alberto Chavez (@albertoch1986) reportó

    Señores de @servicioscnelep para cuando nos piensan enviar la factura de Nov. para poder verificar si sus altos costos de cobro st mes son claros, se les está haciendo costumbre cobrar lo q les da la gana pasando 1 mes. @luisantonio_r @DEFENSORIAEC

  • FaustoH46378268 Fausto Herrera (@FaustoH46378268) reportó

    @servicioscnelep Necesito hacer un reclamo en línea, alguien me puede ayudar

  • ale_g_a ale.g 🇪🇨 (@ale_g_a) reportó

    @CNEL_EP ya hay sistema para cancelar en los puntos que cobran este servicio.. el viernes me acerqué y no se podia ayudeme con información

  • elcastigador204 elcastigador2020 (@elcastigador204) reportó

    @ReyesDavide @CNEL_EP @SandraTarira Duran sin agua y ahora sin luz. Ya basta

  • FaustoH46378268 Fausto Herrera (@FaustoH46378268) reportó

    @CNEL_EP @RafaelVasquez_ Necesito presentar un reclamo, alguien me puede ayudar

  • PriscilaVargasQ PRISCILA VARGAS (@PriscilaVargasQ) reportó

    @CNEL_EP Sres aun espero, que solucion me van a dar?

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep ya se puede pagar la luz hoy? Ya hay sistema?

  • sfriasm Sara Frias-Mendoza (@sfriasm) reportó

    @servicioscnelep Le estoy escribiendo internamente, pero necesito tener luz

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    @CNEL_EP sin luz!

  • jessicavalare jessica valarezo (@jessicavalare) reportó

    @CNEL_EP buenos días, necesito que me ayuden con la conexión de mi medidor 220 a las líneas de la calle para poder usar la cocina de inducción. Intente llamar pero no me dieron ninguna solución!

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sres. aún siguen buscando que cuadrilla envíar a reparar la luminaria reportada hace una semana atrás...??? Que pésimo servicio...!!!!

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP La consulta es si esos cortes realizados dentro del lapso especificado en comunicado en el que dice que no habrá cortes del servicio, ¿son facturados como "reconexión"?

  • Silvitazl Silvia Zambrano L. (@Silvitazl) reportó

    @servicioscnelep Que problema hay con los pagos por transferencia bancaria?, no aparece la institución para pagos de servicio de Guayaquil

  • PriscilaVargasQ PRISCILA VARGAS (@PriscilaVargasQ) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes necesito me ayuden no tengo servicio de energía, tengo 2 niños pequeños y empieza a oscurecer, llamo al servicio al.cliente y dejan en.espera por largo tiempo y al final cuelgan, CUENTA CONTRATO 200023613975. Gracias

  • rocarve_1988 FrankamenteFrank (@rocarve_1988) reportó

    @CNEL_EP llevamos casi 12 horas sin servicio eléctrico en Jaramijo y no solucionan... Se echará a perder la comida refrigerada por favor solución URGENTE

  • FaustoH46378268 Fausto Herrera (@FaustoH46378268) reportó

    @CNEL_EP necesito hacer un reclamo por el excesivo valor de mi planilla todos los meses me varia y siempre me aumenta de mes a mes más de 100 dólares pero este mes ya se pasaron, gracias si alguien me ayuda

  • Fernand92370456 Fernando López (@Fernand92370456) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Tres veces se ha ido la luz en Los Esteros, más responsabilidad, se van a quemar los aparatos eléctricos. Pobre de ustedes que se me dañe uno.

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @CNEL_EP x q no se puede pagar con tarjeta ?

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados se verifica variación de voltaje una vez retorno la energía en puntilla central cnt por favor su ayuda con la verificación de red comercial personal técnico se encuentra en el sitio suministro #0900443725

  • jimmy_vtg Jimmy (@jimmy_vtg) reportó

    @CNEL_EP das asco 3 veces se ha ido el servicio y aun no puedo dar mi examen 🤬

  • cobitos21 Andrea Cobos (@cobitos21) reportó

    @servicioscnelep Se ha ido la energía eléctrica hoy en 2 ocasiones por favor. Se pueden dañar los electrodomésticos. Quien se hará cargo de algún daño?

  • PriscilaVargasQ PRISCILA VARGAS (@PriscilaVargasQ) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes necesito me ayuden no tengo servicio de energía, tengo 2 niños pequeños y empieza a oscurecer, llamo al servicio al.cliente y dejan en.espera por largo tiempo y al final cuelgan, CUENTA CONTRATO 200023613975. Gracias

  • CarrieP03737695 Carrie Preston (@CarrieP03737695) reportó

    @CNEL_EP @RafaelVasquez_ Se les ruega encarecidamente señores @CNEL_EP no corten la luz abruptamente para conectarla en 2 minutos De dañan los artefactos Ya se quemó el LED de mi TV La luz se va y no me da ni tiempo de caminar a la caja de breaks que ya volvió Tengan más cuidado 🙏😕

  • colonca_88 colon cb (@colonca_88) reportó

    @servicioscnelep viendo la planilla energía me sale un valor de desconexión por 6.60 y otro de 0.01 d interés me pueden ayudar a entender a que se refiere ya que en ningún momento me han cortado la energía y tampoco pienso que tenga interés (a pesar que el valor sea un centavo)