¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (92%)
-
Sitio Web (5%)
-
Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Machala, Chone, Hacienda Naranjal, Puerto Francisco de Orellana, Ambato, Calceta, Manta, Puerto López, Portoviejo, Vinces, Ventanas y Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Sitio Web | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mejia Borja
(@DavidMejiaB) reportó
@servicioscnelep su ayuda por favor estoy sin servicio eléctrico. No. Cuenta de contrato 201006159440. Estoy tratando de contactarme a través de su call center pero se cuelga la llamada antes que alguien atienda.
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sin luz una vez massssssss🤬🤬🤬🤬🤬 en km 2.5 via a Samborondón (calle la moderna) @servicioscnelep @CNEL_EP hagan ALGOOOO
-
Walter Parra Astudillo
(@astudillo_parra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep , estimados buen día, el servicio con contrato 200023380625 de cliente CI 0906063029 aún no ha sido reconectado, luego de realizar el pago. Cuánto tiempo toma la normalización de flujo eléctrico?
-
Itoshac
(@itoshac) reportó
@servicioscnelep con quien me quejo de un corte de servicio por error y cuando no había nadie en el domicilio??!!
-
Ana Cynthia
(@Anacynthia) reportó
@servicioscnelep de nuevo llegó una factura de consumo totalmente inflada, no estuve en casa 10 días y el valor no se compadece con lo usado!! 😡 qué está pasando, nuevamente incremento??? Atenti @LassoGuillermo
-
Dennys Torres
(@DennysT96293186) reportó
@CNEL_EP Listo pero todavía no ha llegado una persona para que venga a solucionar el problema de la luz. Ya va más de 1 hora sin energía eléctrica
-
J🌻
(@Michellebsc95) reportó
@CNEL_EP van amenazar al domicilio de mi abuelita que van a cortar la luz por un valor pequeño, que no se ha pagado porque obvio estos son ladrones y aun no solucionan mi queja, entonces pidieron dinero con tal de que no cortar 😡😡 @LassoGuillermo
-
Soledad Centeno
(@solecenteno) reportó
@servicioscnelep En Urb Castilla hubo una explosión en un transformador, necesitamos UR se acerquen a reparar el daño.
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Si. Gracias. Pero deben reconsiderar los cortes de energía eléctrica tan solo por días de mora. Es inconstitucional e inhumano. Es un servicio indispensable tanto como el agua, peor si es a una persona de la tercera edad.
-
Walter Parra Astudillo
(@astudillo_parra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @servicioscnelep , estimados buen día, el servicio con contrato 200023380625 de cliente CI 0906063029 aún no ha sido reconectado, luego de realizar el pago. Cuánto tiempo toma la normalización de flujo eléctrico?, número contacto :042270302.
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
Seguimos esperando su ayuda @servicioscnelep ya son dos días esperando que vayan al domicilio y no tenemos respuesta de su parte.
-
Mary Diebold
(@MaryDiebold6) reportó
@CNEL_EP a red eléctrica que va hacia la comunidad Santa Catalina y San Lorenzo estamos sin de luz desde anoche Suministro 362363 CUEN 2000036236
-
Loly
(@lolysovel) reportó
@servicioscnelep buenas tardes he llamado al 1800263537 y sigo las opciones y cuelgan he pagado la planilla y no tengo servicio eléctrico y no se a quien comunicar si cuelgan
-
etpc 😊
(@erik5475) reportó
@servicioscnelep es necesario que pongan gente competente para atención al cliente , la vez pasada indican no se puede hacer convenio mientras no llegue planilla de octubre, nunca llegó planilla y hoy quieren hasta sacar la cometida !!!! Que desgracia de atención @MinGobiernoEc
-
Serendipity ღ
(@KarlaMr88) reportó
@CNEL_EP su servicio al cliente no sirve, llevo horas tratando de comunicarme y se corta. Hice ya el pago de mi planilla y necesito se reconecte el servicio. Antes era automático
-
Marco Chalares
(@MarcoChalares) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP la planilla de mi domicilio ha llegado por más de $600. Nadie contesta en el call Center. la cuenta contrato es 200017335585
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Ya van dos horas y hasta ahora no restablecen el servicio.
-
silvia acosta
(@tobela) reportó
@CNEL_EP de urbanización Castilla km 12.5 vía Samborondon sector Aurora de Daule no hay luz desde hace horas por favor solucionar el problema ayer fue lo mismo y no comunican nada siempre este sector se va la luz
-
Alex Perugachi
(@electrobleu) reportó
@servicioscnelep la línea 1800 no está funcionando... como me puedo comunicar para un reclamo? Gracias
-
DANIEL HENRIQUEZ
(@Henriquez7D) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, por favor sigo esperando la reconexión del servicio ya que la planilla esta cancelada y no tengo electricidad todavía!!
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP No ha llegado la planilla de luz. Cortan y cuantos días de atraso será. Eso debe ser ilegal cortar servicio básico por tan corto período de días peor a un jubilado de tercera edad que ha pedido el pago sea el 20 de cada mes. Cuanto es el valor? Contrato 0401604901
-
Gem Ecuador
(@gema1981tw) reportó
@servicioscnelep Así es estimados... En la noche de ayer pusieron dar atención a la novedad reportada desde tempranas horas
-
Maria Isabel Plaza
(@gugaplaza) reportó
Señores @servicioscnelep ! Para variar no hay servicio en el 2,5 Tornero .. los números de reportes están congestionados . Por favor su ayuda ! 🙏🏼🙏🏼
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Cada vez reducen las fechas. Lo lógico y humano sería que cortaran al mes de vencido, no a los días. Ahora espero que restablezcan enseguida del pago no a las horas de haberlo realizado.
-
Kevin
(@kevinmor3no) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep tengo a una persona con discapacidad y llevan más de 4 horas sin luz.
-
Lily Aroca Rizo
(@lily_isis20) reportó
@servicioscnelep Sres. CNEL por favor su ayuda en reconexión del servicio que ya fue cancelado contrato No. 200023513076
-
Julio Samuel
(@Lysam84) reportó
@AndresZavalaOje @servicioscnelep Ese rubro significa: Aguinaldos.. Claro para ellos, obvio... Así que pague primero y ponga su reclamo después..Igual te van a entucar... Saludos
-
PILAR P.
(@PilarPilosoS) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, disculpe pagué mi planilla de energía pero no me reconectan el servicio, cuenta 0401532048, ciudad de guayaquil, llamo al numero de contacto y nada, cuelgan!! y por aqui ni mensaje interno se puede enviar!! su ayuda
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No tengo como mandarles ningun mensaje 🙄 en tal caso el daño es en TODA la calle y ha pasado mas de 1 hora
-
Gilda 🌻
(@gzegilda) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @Rafusdos Buenas tardes. Por favor nuevamente sin luz en el sector de Tiffany 2. Cuenta contrato 200019238753 . Urgente atender. Con este sol se dañan los alimentos.