CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 08/19/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, La María, Quito, Pasaje, Babahoyo, Santa Rosa de Cusubamba, Santo Domingo de los Colorados, Zaruma, Manta, Balzar y Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @CNEL_EP Otra semana paso y uds no quieren resolver

  • EdisonUGM Edison García (@EdisonUGM) reportó

    @servicioscnelep como puedo hacer para un convenio de pago por este medio. Gracias

  • yluminaty Natalia Marín (@yluminaty) reportó

    @CNEL_EP Quisiera saber si puedo pagar la planilla la mitad con tarjeta de crédito y la otra mitad con un riñón.

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @robertmenendez1 @CNEL_EP @robertmenendez1 Ofrecemos disculpas, hemos agilizado la novedad con personal de alumbrado público para la pronta atención del trámite 10112687.

  • RafaelTamaviec Rafael Villena (@RafaelTamaviec) reportó

    @servicioscnelep no poseo medidor a mi nombre, además es una vergüenza que cierto grupo de las contratistas ya empezaron a decir que desde el lunes proceden al corte, si se les da para las colas lo dejan pasar por alto

  • rosalia_1996 Rosalia😘 (@rosalia_1996) reportó

    @CNEL_EP aun espéramos solución, pero para cortar ahí no dudan en hacerlo y no ven hora ni nada😡😡😡😡

  • jaagjose JOSE ABEL ALVARADO G (@jaagjose) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes quisiera me expliquen sobre el valor de financiamiento que aparece en mi planilla, ya que yo no he autorizado nada, mi cuenta es 0400615384 , favor informarme lo antes posible

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @CNEL_EP Señor no es por falta de pago! Es que no hay luz. Entiende?

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @CNEL_EP Señores @CNEL_EP por favor, seguimos esperando su respuesta. No hay solución desde anoche, por qué siempre el personal técnico no puede colaborar a tiempo. Son 11 horas sin servicio.

  • GabyQuinD Gabriela Quiñonez (@GabyQuinD) reportó

    @CNEL_EP sin luz en los bloque de Sauces 4, que pasó?

  • JohnSalto John Salto Arellano (@JohnSalto) reportó

    @CNEL_EP estimados, en la Cdla. Bellavista de General Villamil - Playas, Km. 2 Vía a Data estamos sin energía hace 1 hora, por favor si ayuda

  • cmoyap Celso Moya Peralta (@cmoyap) reportó

    Estimado @CNEL_EP Me podrían ayudar con el link para pagar online con tarjeta de crédito la planilla de consumo eléctrico.

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @CNEL_EP Ya pasado mucho tiempo y no se tiene solución de la novedad reportada. A qué hora llegará el personal técnico?

  • FernandoGrandaB Fernando Granda (@FernandoGrandaB) reportó

    @CNEL_EP sin luz Abel Gilbert 3 mz c26

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @CNEL_EP Sin luz en Urdesa! Irresponsables

  • EdisonUGM Edison García (@EdisonUGM) reportó

    @CNEL_EP como puedo hacer para un convenio de pago por este medio. Gracias

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC más de 12 horas sin servicio eléctrico para que el personal técnico indique que NO PUEDEN REALIZAR EL TRABAJO, no comprendo sinceramente el tipo de negocio. Si bien es cierto hay procedimientos, desearía algún momento me expliquen porque razón toca

  • GalloEnano10 𝓙𝓸𝓼𝓮̀ 𝓒𝓱𝓲𝓻𝓲𝓫𝓸𝓰𝓪 𝓖. (@GalloEnano10) reportó

    Señores @CNEL_EP desde el día de ayer desde las 16:00 que llamamos para que tengan la amabilidad de venir, ya que estamos sin energía por problemas de la acometida... Hemos llamado sin exagerar unas 6 veces, dicen que van a venir y no vienen nada. ¡Por favor estamos esperando!

  • titoveloz Tito (@titoveloz) reportó

    @CNEL_EP no hay luz en Ciudad Celeste que pasa

  • oro_negro26 PERIODISMO DEL SUR (@oro_negro26) reportó

    @CNEL_EP En este momento no se ha ido la luz pero casi todas las noches se va, explicación?

  • karenenoes Karen Enoes (@karenenoes) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches señores de CNEL aún no tenemos fecha de atención a la solicitud d retiro del poste en mal estado mi mamá es una persona de la 3era edad e hipertensa, constantemente está nerviosa x ese poste desd agosto se viene solicitando atención hasta cuándo tendremos q esperar

  • jazsalavarria 𝓙𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓿𝓪𝓻𝓻𝓲𝓪  (@jazsalavarria) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep en el km 3,5 vía a Data no tenemos energía. Es todo el sector. Favor su ayuda urg!

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @CNEL_EP Hoy yo no les envié ningún número porque repito uds ya tienen Toda la información.....tienen hasta las imágenes del error en su factura

  • MagalyBorja1 Magaly Borja (@MagalyBorja1) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Y a propósito de #TrabajosProgramados. Incluye acaso el corte de hoy de más de dos horas en Playas o qué está pasando? #Playas atender por favor

  • rosalia_1996 Rosalia😘 (@rosalia_1996) reportó

    @CNEL_EP Ya 3 horas sin luz😡😡😡 y ninguna solución

  • bona2tri Karim Madani (@bona2tri) reportó

    @CNEL_EP No necesito solución solo que que entreguen las plantillas antes que caduquen, es tan difícil eso

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados sigo esperando que me aclaren los valores a pagar en las facturas.

  • katlest Katlest (@katlest) reportó

    @CNEL_EP @Natharantina Si es cierto tampoco tenemos Luz

  • JosCRB Josue Ramírez (@JosCRB) reportó

    Desde el jueves tengo un problema eléctrico. La mitad de mi casa sin suministro por un problema ajeno a mí. Reporté el viernes y hasta el día de hoy se dignan en venir de @CNEL_EP. :'v

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @CNEL_EP Seguimos sin energía. Favor confirmar si se va o no a realizar las reparaciones necesarias?