CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 12/07/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Sitio Web (11%)

    Sitio Web (11%)

  3. Mantenimiento (9%)

    Mantenimiento (9%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba, Guayaquil, Quito, Balsas, Santa Elena, Victoria, Huaquillas, Portoviejo, El Carmen, Tosagua, Santo Domingo de los Colorados, Santa Rosa, Ventanas, Machala y Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReyesDavide David Reyes (@ReyesDavide) reportó

    @CNEL_EP Aun así pagando, estamos sin energía todo el día y sin respuesta de ustedes, después de tanto llamar te emos un número de incidencia pero brillan por la ausencia 6141799

  • Segurayisus971 segurajesusdaniel (@Segurayisus971) reportó

    @servicioscnelep Pero ya esto a la larga podría afectar y mucho, estoy tratando de encender mi aire acondicionado; arranca y se apaga porque? Porque me sale en el regulador que la corriente es baja, soluciones por amor a Dios, tantos impuestos que cargan y no pueden dar un servicio de calidad!

  • LeimzerusDe Leim zerus (@LeimzerusDe) reportó

    @CNEL_EP Son ladrones y estafadores! Solicito una evaluación de su medidor acelerado, y que sucede, en menos de 24h me dan respuesta de que todo esta bien y que debo pagar, cuando se acercaron a hacer la investigación? O que son tan muertos de hambre que ni los vi?

  • LeimzerusDe Leim zerus (@LeimzerusDe) reportó

    @CNEL_EP No pienso seguir aceptando este tipo de estafa y burla, sepan todos que las denuncias estan reguladas internamente, por lo que ninguna entidad regula que sean cumplidos correctamente, si ellos dicen es rojo, el azul no existe, es una burla completa!

  • JoseLui26850160 Pepe Molina (@JoseLui26850160) reportó

    21209980 mi número de trámite sres @servicioscnelep no tengo energía desde las 12 de la noche cdla Martha de Roldos Mz 111 villa 2 su ayuda porfavor

  • RoddyDavila Roddy Davila (@RoddyDavila) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en punta carnero!!! Qué pasó?

  • aritamayot Ariana Tamayo (@aritamayot) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP 9 horas sin energía eléctrica en mi domicilio por CORTE NO PROGRAMDO. No se presenta nadie ni llaman a coordinar visita. Tendremos que esperar hasta el día de mañana? 4 llamadas realizadas. Qué más se necesita para tener un servicio diligente y óptimo?

  • nicidacarrion NICIDA CARRION (@nicidacarrion) reportó

    @CNEL_EP sin luz en huaquillas en el sector de la primavera

  • tatanm25 Tatiana Nazareno (@tatanm25) reportó

    @servicioscnelep y @CNEL_EP vivo en el cantón Durán con mi hijo d 6 años y desde hace 3 meses mi planilla del servicio pasó de $9,00 a $30,00 sigo teniendo los mismos electrodomésticos, además se debe considerar que salgo a laborar y que prácticamente solo llego a dormir

  • IsaToyi Canela (@IsaToyi) reportó

    @servicioscnelep Puerto Azul está sin luz hace un par de horas, por favor acudir a solucionar el problema.

  • mjadplaza Martha Jadira Plaza (@mjadplaza) reportó

    17 HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, y la única respuesta que recibo por parte de @CNEL_EP es que “YA ESTÁ TRAMITADO Y QUE HAY QUE ESPERAR QUE ASÍGNEN LA UNIDAD”, pero eso historia la están repitiendo desde la noche anterior

  • cardosua Carlos cardoso (@cardosua) reportó

    @servicioscnelep He vuelto a llamar y solo me dieron el número de orden 12705875, con el cual la persona solo me indica que en el transcurso de la noche en algún momento se procederán a acercar. Lo que no entiendo es porque el problema se ha vuelto tan recurrente si según viene a revisar.

  • NERYTO95 Nery Campaña (@NERYTO95) reportó

    @servicioscnelep ya más 5 horas sin luz en los vergeles, ya arreglen pues señores

  • 57_AMAN OTSUGUA (@57_AMAN) reportó

    Desde las 1:30 a 6:00 AM @servicioscnelep suspendió el servicio eléctrico al sector de "Los Ceibos" supuestamente cortes programados, pero nadie estaba enterado, la @PoliciaEcuador no apareció, @BomberosGYE tampoco, que clase de programación hacen ustedes señores!!!

  • DavidAlberto85 Davis (@DavidAlberto85) reportó

    Seguimos esperando Sres. @servicioscnelep más de 24 hrs. sin servicio, reclamó # 12704265, no sirve llamar a su Call Center NO solucionan

  • LegionarioMart Jose Martinez (@LegionarioMart) reportó

    @solepatinoa @servicioscnelep Pero si uno se cae unos cuantos días en el pago los vez muy agenciosos para el corte .

  • cardosua Carlos cardoso (@cardosua) reportó

    Buenas tardes @servicioscnelep les comunico que desde las 15P.M. Se ha ido la energía, me he comunicado al servicio teléfono para. Pero hasta el momento dan una solución. Le reporto que el problema es en el sector Cisne 2- Guayaquil.

  • solepatinoa Sol Patiño (@solepatinoa) reportó

    Ya vamos para 2 HORAS sin luz y acabamos de llamar a garita y no ha llegado el carro que ustedes hace una hora dijeron que habían enviado a Puerto Azul @servicioscnelep !

  • petylugv Cruz Ma Granda (@petylugv) reportó

    14horas sin luz, muchas llamadas telefónicas y no solucionan el problema @CNEL_EP

  • aritamayot Ariana Tamayo (@aritamayot) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Como novedad, a pesar que estaba reportado como urgencia, primer turno nunca se presentó. Segundo turno tuvo que venir a resolver al ingresar. Ya con energía eléctrica, gracias por la gestión, atentos con sus colaboradores.

  • baque_gema Gema Baque (@baque_gema) reportó

    @servicioscnelep Quería realizar el pago con la app pero al parecer no deja pagar, no llega el correo de autenticación

  • Geovann13885483 Geovanny Alexander Ruiz mariño (@Geovann13885483) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes Sres de Cnel, necesito que me ayuden con la reconexión de mi servicio en la ciudad de Babahoyo, en horas de la mañana realice el pago y aún no tengo respuesta de los encargados de la reconexión. Espero su respuesta rápida.

  • gustavovaca Gustavo Vaca Miranda (@gustavovaca) reportó

    @servicioscnelep Reportan y NO DAN SOLUCIÓN

  • aritamayot Ariana Tamayo (@aritamayot) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Como novedad, a pesar que estaba reportado como urgencia, primer turno nunca se presentó. Segundo turno tuvo que venir a resolver al ingresar. Ya con energía eléctrica, gracias por la gestión, atentos con sus colaboradores.

  • solepatinoa Sol Patiño (@solepatinoa) reportó

    @servicioscnelep Pueden mandar un carro a arreglar rápido!!!!

  • NERYTO95 Nery Campaña (@NERYTO95) reportó

    @servicioscnelep señores, mas de 5 horas sin luz en vergeles, me piden foto de planilla por interno pero no se les puede escribir por interno

  • LeimzerusDe Leim zerus (@LeimzerusDe) reportó

    @CNEL_EP Me cambiaron el medidor según por avería de este, entonces si el medidor esta averiado es responsabilidad suta no mia, porque debo pagar un estimado de los meses de avería? Ladrones muertos de hambre, si no me responde correctamente sera mejor que retire su medidor.

  • SandraTarira Sandra Tarira Chang (@SandraTarira) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes;desde las9:16de la mañana estamos esperando ayuda de que vengan a revisar;por favor;nos encontramos sin luz;indicaron que en la mañana venían,luego que en el transcurso de la tarde;no soportamos el fuerte calor que está haciendo y peor los mosquitos

  • mariogomezmg1 mario gomez (@mariogomezmg1) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya han pasado 3 horas de su respuesta y aun no hay electricidad. Ya tenemos 17 horas sin energía. Señores de @defensoriaec SANCIÓNENLOS de oficio por favor y exigimos una reparación

  • JanethQuezadaP1 Janeth Quezada.P (@JanethQuezadaP1) reportó

    @servicioscnelep Mapasingue Este MZ 340. A la 343 están sin luz desde el día de ayer. Se llaman indican q ya vienen arreglar y nada . Los alimentos en la refrigeradora ya están dañados y nadie vienen a solucionar el problema .