¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP

abril 08: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 96.95% Apagón
  • Sitio Web 1.52% Sitio Web
  • Mantenimiento 1.52% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule, Machala, Guayaquil, Durán, Playas, Mercedes, Arenillas, Quito, Bellavista, Huaquillas, Quevedo, Lago Agrio, Portoviejo, Patate y Santa Elena.

Guayaquil Apagón
Guayaquil Sitio Web
Guayaquil Apagón
Guayaquil Apagón
Guayaquil Apagón
Guayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johannacastrom johanna castro (@johannacastrom) reportó

    @CNEL_EP Favor que sea hoy @CNEL_EP @servicioscnelep tenemos enfermos en casa necesitamos la luz @mariapaularomo @ElDrEstrada @eluniversocom

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP @jquezadamolina Revisan a medias para cobrar horas extras y no el problema persiste y mañana nos volvemos a quedar sin luz y vuelven a venir y así el circulo vicioso con ustedes.

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP km.16 vía a Daule Villa Bonita 5ta etapa interna Mi Lote @servicioscnelep. Necesitamos una solución definitiva a este problema más en estos tiempos de pandemia y por el clima de Guayaquil que es infernal.

  • cr1sx Cristhian (@cr1sx) reportó

    Srs. @CNEL_EP @servicioscnelep que sucede estamos en emergencia sanitaria no puede ser que 2 días seguidos no haya energía eléctrica 8va. Y Bolivia, en casa de mis padres, son personas vulnerables que requieren del servicio...

  • johannacastrom johanna castro (@johannacastrom) reportó

    @CNEL_EP estamos sin energia en la floresta 1 mz 42-43-41-40 favor hay enfermos venir arreglar

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP den una solución definitiva digan q debemos hacer como etapa para q nos ayuden, vuelvo y les repito sta molestia es d todos los días y solo en la 5ta etapa interna en las demás etapas todo es normal @servicioscnelep Mi hija de 3 años me ruega que no quiere estar sin luz

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP esto es un asalto a nuestro bolsillos porque uno paga la planilla completa,uno no paga por partes ni hace abono a la deuda,nos tratan peor q pueblo o invasión,acá las casas no fueron regaladas ni donadas acá pagamos una hipoteca @servicioscnelep 😡

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    Sres de @CNEL_EP y @servicioscnelep hasta cuándo carajos nos van a dejar sin el servicio de energía eléctrica esta mierda se da hasta 5 veces por semana, dejen el tercemundismo de arreglar a medias y no dar una solución definitiva a este problema...

  • titomezam Tito Meza Moncayo (@titomezam) reportó

    Coincido con @BIDenergia: “ la prestación del servicio eléctrico es clave en el éxito de la batalla contra la pandemia” Gobierno debe apoyar y proteger técnicos, infraestructura y Tecnologías en @CNEL_EP y @CELECEP1 @CELECEPOficial Hospitales Servicios Básicos requieren energía

  • PablioAlcivar Pablo Alcivar (@PablioAlcivar) reportó

    @CNEL_EP por favor su ayuda en el sur de Guayaquil las calles 10ma y 4 de Noviembre nuevamente sin luz solo este sector agradecería nos den una mano

  • EERSA_EC EERSA (@EERSA_EC) reportó

    @lokero007 @CNEL_EP @elmercuriomanta Estimado usuario, el comunicado fue publicado meses anteriores a la emergencia sanitaria, para socializar la mencionada Resolución ARCONEL. Ante la situación actual no se realizan cortes ni recargos por falta de pago. Es un placer atenderlo.

  • karlivta94 Karen Velastegui (@karlivta94) reportó

    @CNEL_EP No tenemos luz en la Chala al suroeste de Guayaquil

  • Peter_tomon PETER TOMALA M. (@Peter_tomon) reportó

    @servicioscnelep Ya dos horas sin energía eléctrica...

  • Friscu Danny Fuentes (@Friscu) reportó

    @CNEL_EP srs otra vez la luz se va en villa bonita, se van a dañar nuestros Electrodomésticos, hasta cuándo va a seguri esto todos los días se esta yendo ya llevamos 1 hora y media

  • CarlosJoseVaras Carlos José Varas (@CarlosJoseVaras) reportó

    @nayibbukele,exoneró los pagos d serv. básicos, @CNEL_EP t pone el mismo valor de la planilla anterior aunque tu local esté cerrado, los bancos q cobraron alguna deuda del bono q dió, tuvieron q devolver so pena d cerrarlos,el @IESSec 2 planillas pendientes y no he trabajado🤫🤐

  • natty_onofa naty (@natty_onofa) reportó

    @CNEL_EP 045061799 por favor ayudenos con eso ya que hace algunas semanas llame a solicitar ayuda para eso y la persona que me atendió a parte se ser grosera no hizo ningún reporte

  • LeonVeiky Veiky Leon (@LeonVeiky) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DonaldCastilloG @RecNaturalesEC @emco_ep @eluniversocom @Expresoec @lahoraecuador @EcuavisaInforma @RTS_LaNoticia @tctelevision @el_telegrafo Que falsedad!! Cómo es posible que salga la planilla de energía mas alto que el mes anterior si se encuentra cerrado el local. Y los teléfonos nadie contesta para poner el reclamo. Ni por la situación del país son conscientes

  • Cleidy11530633 Cleidy (@Cleidy11530633) reportó

    @CNEL_EP por favor ayúdenos chequeando los apagones constantes en villa Bonita y mi lote. Ya nuevamente sin luz ya paso más de una hora y aún no vienen a resolver el problema.

  • PDenisse_ ploxyhills (@PDenisse_) reportó

    @CNEL_EP Una hora y todavía no hay energía, es desesperante la situación.

  • maureinoso92 Mauricio Reinoso (@maureinoso92) reportó

    @CNEL_EP Solicitamos que se regularize esta situacion todas las semanas corte de luz Villa Bonita etapa 3...! Asi nuestros electrodomesticos sufren las consecuencia!

  • Jorgeosba Jorge Osorio (@Jorgeosba) reportó

    @servicioscnelep buenas noches, tengo un problema con un pago que se realizo via online, se debito mas de lo que señalaba la planilla

  • Peter_tomon PETER TOMALA M. (@Peter_tomon) reportó

    Srs @servicioscnelep solicitamos solución urgente a estos corte de energía eléctrica constantes en #VillaBonita #MiLote, así como en este momento no contamos con el servicio haceas de una hora... @eluniversocom @tctelevision @EcuadorTV @OnTheWayMagazin

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....

  • Peter_tomon PETER TOMALA M. (@Peter_tomon) reportó

    @servicioscnelep @vanecita10 Q dejen solucionando el problema como debe de ser, se está iendo la energía eléctrica continuamente x este sector... Por favor

  • ktorress16 K E V I N T. (@ktorress16) reportó

    Sin luz en villa bonita @CNEL_EP @eluniversocom @testigomovil

  • Cleidy11530633 Cleidy (@Cleidy11530633) reportó

    @CNEL_EP nuevamente nos encontramos sin energía eléctrica en varios sectores de villa bonita y mi lote. Esto es repetido. Por favor ayuden solucionando esto. @CynthiaViteri6 esto es todo el tiempo. Se dañan nuestros electrodomésticos.

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó

    @Expresoec @CNEL_EP Villa Bonita, @Lenin como quieres dar dignidad si no luz puedes dar!

  • VctorCampoverd5 Víctor Campoverde (@VctorCampoverd5) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Estoy cansado siempre nos dejan sin luz en Mi Lote etapa 11 por favor así como cobran deben dar el servicio con eficiencia!!!

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó

    @CNEL_EP de verdad que ya CAnSA tanto abuso!! Otra vez son energía en Villa Bonita uds pagarán si algún electrodoméstico se daña. De mal en peor en este país!

  • vanecita10 Vanessa Veloz Alejandro (@vanecita10) reportó

    @servicioscnelep estamos sin energía eléctrica hace media hora en #villabonita #MiLote

  • PDenisse_ ploxyhills (@PDenisse_) reportó

    Otra vez sin luz en Villa Bonita @CNEL_EP @servicioscnelep esto ya es de todos los días.

  • NeoJordan24 Neo Ax (@NeoJordan24) reportó

    Se acaba de quemar un transformador en Samanes1, @CNEL_EP necesitamos su ayuda

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    @servicioscnelep No se les puede enviar mensajes: Código 0400532176, toda la manzana se encuentra sin luz. Explotó un transformador. Tercera vez en la semana que se va el servicio.

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    @servicioscnelep Les he enviado un mensaje. Su ayuda urgente explotó transformador y está toda la manzana sin luz.

  • EcJcarrion joffre rene carrion (@EcJcarrion) reportó

    @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Es oportuno y acertado tu criterio en estos momentos no podemos cargar la mala administración eléctrica a los consumidores con tarifas exponenciales

  • gersonimc Gerson (@gersonimc) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP ayuda por favor, Barrio Orellana centro de Guayaquil sin luz por explosión de un transformador.

  • Armando09830831 Armando Orozco (@Armando09830831) reportó

    @AsambleaEcuador @albertoariasra @RecNaturalesEC @CNEL_EP @CELECEPOficial @FiscalizacionAN @EliseoAzueroR @JohannaCedeno Gracias por el cuidado de los compañeros trabajadores quienes siguen fortaleciendo el trabajo y no dejan que se detenga ningún servicio

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye @ilfn_florsheim Estimada @Vale_Asanza Le pedimos las disculpas del caso , nos encontramos en las reparaciones respectivas para que su servicio sea restablecido lo antes posible.

  • Vale_Asanza VaLE (@Vale_Asanza) reportó

    @interagua @CNEL_EP @alcaldiagye @ilfn_florsheim más de 24 horas sin agua. Por favor su ayuda.

  • JENIKATD Niña JENIKAT (@JENIKATD) reportó

    De verdad que le doy vueltas y vueltas al asunto y todavía no comprendo... Es abismal la diferencia de la tarifa de alumbradopúblico, mi tarifa: $ 6,15... la de mis vecinos 21 centavos. Alguien que me explique con plastilina... Atención @CNEL_EP

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye Estimada por el momento no tenemos una hora exacta de finalización de los trabajos debido a que se trata de un Daño Emergente. Nuestro personal encargado está trabajando para solucionar el mismo. Muchas gracias por su comprensión.

  • Jonathanrcp Jøn@thn Cruz (@Jonathanrcp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNEL_EP ya son más de 3 horas sin energía eléctrica en la parroquia El Retiro del cantón Machala, qué pasa que siempre se va la luz!! 😠

  • davidmorenot David (@davidmorenot) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @GoberBolivar Por favor llevamos casi dos horas sin luz en boyaca y sucre

  • Fer17Baez Fer Baez (@Fer17Baez) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @CNEL_EP @ottosonnenh @alcaldiagye @Esaludsa @CarlosVerareal hoy le debitaron todo lo que tenía y le han dicho que es por el pago de la tarjeta y el no tenía activado el débito automático

  • Fer17Baez Fer Baez (@Fer17Baez) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @CNEL_EP @ottosonnenh @alcaldiagye @Esaludsa @CarlosVerareal el Banco del Pichincha no es tan solidario como aparenta, a un amigo le hicieron un débito no autorizado de una tarjeta que no la pago porq como es servidor público y hasta ahora no nos pagan....guardo el dinero para comprar alimentos

  • elypalmaq Eliana Palma (@elypalmaq) reportó

    @CNEL_EP favor ayudarnos estamos sin energía eléctrica desde las 12am en el sector de la interbarrial barrio las cumbres parroquia tarqui de la ciudad de Manta provincia de Manabí mi reporte 9430359 ya fue ingresado a su call center

  • davidmorenot David (@davidmorenot) reportó

    @CNEL_EP @KeviinCevallosR Caballero buenas tardes llevamos hora y media sin luz en Boyaca y sucre por favor ayúdenos

  • rubis1970 Rubiela Maldonado (@rubis1970) reportó

    @Don_Silvin @servicioscnelep Por favor tengo un niño con discapacidad y yo también soy no vidente y la energía la necesito para los equipos que uso, se escucha que dos veces ha explotado unos transformadores.

  • davidmorenot David (@davidmorenot) reportó

    @CNEL_EP @KeviinCevallosR Se fue la luz en sucre y garcia avilés estimados por favor ya a pasado una hora

  • dianasaenz44 Diana44 (@dianasaenz44) reportó

    @CNEL_EP Ya reviso bien la planilla es de mi madrina que me mande una foto gracias ... lo raro que en el sistema si sale nombre con ese código pero no el valor a pagar

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye Estimada @Vale_Asanza En su sector se nos reportó una afectación por baja presión, nuestro personal encargado está trabajando para solucionar el mismo lo antes posible.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNEL_EP srs que paso el centro sin energia que paso @gustavoenavarro @alcaldiagye

  • Carlos_Ajoy Carlos Ajoy (@Carlos_Ajoy) reportó

    @CNEL_EP tenemos corte eléctrico en el centro de Guayaquil

  • crist1693 Cris Azu (@crist1693) reportó

    @CNEL_EP Estimados, no tenemos energía en Sansahuari-Sucumbios más de 24 horas y es esencial para nosotros en CNT por el servicio que se brinda en telecomunicaciones

  • romerodental Danny Romero (@romerodental) reportó

    @CNEL_EP , si mi negocio está cerrado desde el inicio de la cuarentena, es obvio que no hay consumo de energía, por qué los valores siguen siendo similares a los meses anteriores, esos estimados pueden hacerlos en hogares no en negocios que están CERRADOS

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye Estimada @Vale_Asanza, de verdad lamentamos las molestias ocasionadas, nuestro personal se encuentra laborando para que el servicio de agua potable sea restablecido a la brevedad, Interagua contigo 24/7.

  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @Vale_Asanza @CNEL_EP @alcaldiagye Estimado @Vale_Asanza, lamentamos mucho las molestias ocasionadas y le pido disculpas por aquello.Pero al momento en su sector se nos ha reportado una afectación con el servicio. Nuestro personal ya está trabajando para solucionar la misma. Interagua contigo 24/7

  • robinsonguzma20 Rguzma20 (@robinsonguzma20) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @DonaldCastilloG @Arconel_ec Pues me llego la planilla normalita y tengo q cancelar que no haya corte pero despues si cobran mora y reconexion ...no veo q sea falsa la informacion

  • Marco_Llamuca Maik_85 (@Marco_Llamuca) reportó

    @CNEL_EP porque medio nomas se puede cancelar el servicio de energía eléctrica en guayaquil ya que las oficina de las sucursales no están atendiendo y los cobros por western unión esya colapsado

  • markanthony1991 mark anthony (@markanthony1991) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @VictorEMolinaS1 @testigomovil @RecNaturalesEC @CNEL_EP lo único que dejé conectado en mi casa fue la refrigeradora y prendido 1 foco que no creo que esa 2 cosas consuman tanta energía y en ma situación que esta pasando el país no se a donde acudir con el reclamo xfavor necesito uds me ayuden x esta vía..