¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Quito, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita, El Carmen, Huaquillas, Maderas Negras y Las Piñas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Rodríguez
(@gloterova) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.
-
daniel
(@edrosero2) reportó
@CNEL_EP Los contratistas no responden, ingresé un reclamo x daño en la tapa de la caja del medidor que arbitrariamente daño más de 1 mes sin respuesta (reclamo 10834851, 10838061)
-
Glendita
(@GlendaMirla) reportó
@servicioscnelep Suministro: 1654503-1 Código Único Eléctrico Nacional: 0901654503
-
Enrique Peña Pérez
(@enriquejavierpp) reportó
@CNEL_EP @CynthiaViteri6 La verdad de todo esto es que el contratista solo quiere podar 2 veces o 1 vez en el año , eso le ahorra dinero. La solución tener funcionarios responsables que no se hagan de la vista gorda.
-
David Zamora
(@JDavidZ_22) reportó
@CynthiaViteri6 @CNEL_EP @FiscaliaEcuador Lo mismo pasa con los arboles del norte de Guayacanes sauces alboradas y alrededores tiene la plaga de pulgon y se está an secando los arboles lo unico q han echo es podarlos eso no es solucion envie brigadas para fumigar y matar esa plaga
-
Roberto Cruz Rendon
(@RobCruzRendon) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo CNEL, como es posible, llego a mi casa y no hay luz, no solo en mi dpto sino en todo el edificio y es la unica casa en toda la cuadra que esta asi. El. Dueño de casa se ha pasado llamado toda la tarde desde las 4pm y NADIE CONTESTA!
-
Stalin Tutiven
(@STutiven) reportó
Su ayuda con el estatus de este Trámite por sobrevoltaje 10892094 nos indicaron que acudirian pero hemos observado que el problema persiste y no se nos ha notificado nada. Voltaje medido 259V. @servicioscnelep @CNEL_EP Ya se tiene 1 mes de este problema.
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
@CNEL_EP Segun el tecnico, el daño fue por fusibles y, a la vez, fue reportado ante uds ayer mismo. Necesito que el tecnico complete el arreglo (cambio de fusibles) en este momento
-
MaNo Remueble
(@remueble) reportó
@CNEL_EP @CynthiaViteri6 El problema es que esto no sucede por primera vez... es un eterno "gallo pelón". La gente denuncia al municipio, el municipio dice que fue la CNEL, ellos a su vez le dan la culpa al contratista. Todos nos quedamos callados con la explicación y luego no pasa nada... Por favor!
-
Jo Costello
(@MaJoJovi) reportó
@CynthiaViteri6 @CNEL_EP @FiscaliaEcuador La solución sería mover esos cables bajo tierra.
-
Sissi Bode
(@SissiBode) reportó
@LassoGuillermo @servicioscnelep ya son 3 meses en espera de la devolucion de mis valores por garantia, cada vez que pongo un twitt me escriben que ya lo estan acelerando , le tiran la pelota al area financiera , necesitamos un cambio en el servicio de las empresas publicas
-
Dennis Feijoo
(@DennisFeijoo1) reportó
@servicioscnelep En el norte Machala, 10ma norte y Circunvalación Norte ya más de 4 horas sin el servicio de energía eléctrica @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Miguel Caicedo
(@mig1777) reportó
@CNEL_EP Sigo esperando que me solucionen, el domingo hice el pago total de mi factura de este mes y ahora me sale otro monto como deuda cuando ya pague el total
-
JOSE YANEZ
(@jyanez20) reportó
@CNEL_EP @RafaelVasquez_ estimados hasta el momento no tenemos ninguna respuesta estamos muy preocupados las cuantas de@electricidad son gigantes si ayuda por favor
-
sara🌸
(@FlacaReal) reportó
@servicioscnelep no hay luz en sector suroeste!!!! Favor arreglen. Ya vamos 30 min sin servicio en todo el sector
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Denuncio públicamente la estafa de @CNEL_EP. He ingresado 2 trámites (10820360 y 10861081) por daño de 3 luminarias en mi sector y atención al cliente reporta que ya han arreglado. Eso es FALSO y los robos continúan porque seguimos a oscuras. Solicito respuesta a esta denuncia.
-
Juan Gomez de la T.
(@jcgtec) reportó
@servicioscnelep en Canoa sin energia electrica desde las 3 de la mañana...y sin ningun aviso de su parte son las 10.17am.
-
Roberto Cruz Rendon
(@RobCruzRendon) reportó
@servicioscnelep Por favor su ayuda @RafaelVasquez_ no se puede andar con el sercicio de energia a media, el dueño de casa y la otr familia que vive ahi ya han llamado pero no reciben solucion ni respuesta. Gracias de antemano.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
@eluniversocom Nada raro que personal ineficiente de @CNEL_EP hagan algo así.... La ciudad se queda a oscuras ya por meses en varios sectores, avenidas, calles y puentes, pero claro a ellos todo hay que reportarles lo que se supone es su deber estar pendientes todos los días. No sólo es cobrar.
-
Edgar Tutivén
(@edgartutiven) reportó
@servicioscnelep Nuevamente al pasar al ingreso de Villa Italia y La Rioja Almería esta en completa oscuridad. Qué esperan para que manden a una cuadrilla de Técnicos para que solucionen este problema. No me pidan nada cuenta contrato, vengan es fácil venir a dar.
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
@CNEL_EP Yo hago teletrabajo todos los dias y no puedo encender mi maquina ya que hay riesgo de que se dañe por este problema. Necesito trabajar!! Cuenta contrato: 2000-16637882 Codigo unico electrico: 04-00969124
-
P.R.O Eventos Steven
(@proeventosgyec) reportó
@CNEL_EP Otro dia mas, esperando que envien a solucionar el problema del "medidor super inteligente"
-
Ricardo Mansuera
(@MacEcuador) reportó
@CynthiaViteri6 @CNEL_EP @FiscaliaEcuador En este caso creo q no se puede juzgar un mal accionar, puesto q hay un “peligro” que es los cables, Otra cosa es cortar árboles por las huevas….
-
Mackapp.com
(@MackappCom) reportó
@CynthiaViteri6 @CNEL_EP @FiscaliaEcuador El verdadero problema es seguir utilizando el sistema de cableado aéreo dentro de las ciudades, hace mucho tiempo debió cambiarse por el sistema de cableado subterráneo, es costoso... pero se evitaría muchos accidentes, desgracias y actos como estos.
-
67jaran
(@rubilate) reportó
@servicioscnelep @ecuavisa No hay luz en parroquia Letamendi Guayas..desde hace 15 minutos
-
Danny vizueta
(@dannyviz_) reportó
@CNEL_EP @CynthiaViteri6 Así contestarán cuando hay un reclamo de cobro indebido !
-
Tette
(@Liss_Arias91) reportó
Señores de la @CNEL_EP confirmen si existe algún tipo de mantenimiento con el servicio eléctrico, #SinLuz en el sector de la #IslaTrinitaria Mz 263 desde las 15:00 aproximadamente, su gestión inmediata @servicioscnelep
-
P.R.O Eventos Steven
(@proeventosgyec) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep nunca llegó ningún representante de uds a solucionar lo del "GRAN MEDIDOR INTELIGENTE" todo el día sin energia en mi oficina 🤬🤬🤬🤬 @DEFENSORIAEC anoten
-
jorge wilson
(@jorgewilson07xx) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes entre ayer y hoy han regresado los apagones inesperado en el sector, se va y viene la luz al instante pudiendo ocasionar el daño de los equipos electrónicos que tenemos conectados, ya tenía dos meses sin este problema el sector pero al parecer está regresando
-
Roberto Cruz Rendon
(@RobCruzRendon) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep anoche llegaron y dejaron un arreglo provisional, para tener solo energia de 110V, y que elndi de hoy vendrian los encargados de hacer el arreglo completo. Ya ss medio dia y aun nadie va. Que esperan para enviar al personal correcto para arreglar el servicio??!!