CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 04/23/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Portoviejo, Santa Rosa de Cusubamba, Manta, Victoria, Babahoyo, Santa Ana, Balzar, Quevedo, Montecristi, Esmeraldas, Puerto López, Rocafuerte y Playas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pattymo2022 Patricia Mora (@Pattymo2022) reportó

    @servicioscnelep estoy sin luz desde hace horas, contrato # 200022492801

  • GuilleVillamar Guillermo Villamar (@GuilleVillamar) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Vía a la costa!! Por favor atender!! Cta. Contrato 200016274918 Celular 0968284921

  • Vearwinter24 ⁷Van🇪🇨 (@Vearwinter24) reportó

    Por favor @servicioscnelep ayúdenme reconectando el servicio

  • CarlosMartill18 Carlos Martillo (@CarlosMartill18) reportó

    @CNEL_EP por favor le agradeceria reconectar servicio al contrato 200018694592,ya pagué planilla....gracias

  • Suareez7_ . (@Suareez7_) reportó

    @danielaluisaz @servicioscnelep oye yo tampoco tengo luz 😞😞😞😞😞

  • GuilleVillamar Guillermo Villamar (@GuilleVillamar) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Vía a la costa!! Por favor atender!! Cta. Contrato 200016274918 Celular 0968284921

  • domenicabaldal Doménica BL (@domenicabaldal) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP por favor!! Mas de dos horas sin LUZ!!! Ayuda !!

  • CarlosMartill18 Carlos Martillo (@CarlosMartill18) reportó

    @CNEL_EP por favor ya pague planilla contrato 200018694592, le agradeceria reconecten servicio... Gracias

  • domenicabaldal Doménica BL (@domenicabaldal) reportó

    @servicioscnelep @Mamuco8225 Por favor mismo caso Puerto azul!!! Mas de dos horas sin luz, no puedo enviarles DM!! 🆘

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    🔴 Señores @servicioscnelep no hay Luz 💡 en Urb Valle Alto, Vía a la Costa más de 2 horas, no puedo enviarles DM por favor su ayuda URGENTE. Cómo me contacto con uds, su Call Center no contesta nadie.

  • cesarrecaldem César Recalde Mayorga (@cesarrecaldem) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Buenos tardes, servicio pago pero no ha sido reconectado mediante medidor inteligente aún, ya van 4 horas, favor ayudarnos con esto, gracias. Cuenta contrato 201006640167 Contacto 0968186762

  • PamelaCA1996 Pamela Castillo 🇪🇨💖 (@PamelaCA1996) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes me podria ayudar diciendo en que tiempo me reconectan el servicio? Ya se cancelaron los valores pendientes desde la mañana y nada que reconectan 🫠

  • MarilizSuarez Mariliz (@MarilizSuarez) reportó

    @servicioscnelep por favor tengo más de 3 horas sin luz . El código de suministro 0401334025

  • krisron95 Kristhel NR. (@krisron95) reportó

    @servicioscnelep voy a seguir jodiendolos hasta que me bloqueen o me den una respuesta. Hasta que hora vamos a estar sin luz en vía a la costa, necesito trabajar

  • domenicabaldal Doménica BL (@domenicabaldal) reportó

    @servicioscnelep por favor!!! Mas de dos horas sin luz en Puerto azul!!! No puedo enviarles DM!!! Ayuda urgente 🆘🆘

  • Alexa2769 alexandra (@Alexa2769) reportó

    @servicioscnelep Estimados buenas tardes! Favor su ayuda, estoy sin luz desde hace 3 horas en Belohorizonte, Codigo suministro 0401231131. Mi celular es 0984244180

  • MarilizSuarez Mariliz (@MarilizSuarez) reportó

    @servicioscnelep tenemos más de 3 horas sin luz en terranostra vía a la costa

  • GuilleVillamar Guillermo Villamar (@GuilleVillamar) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Cta. Contrato 200016274918

  • danielaluisaz Dani (@danielaluisaz) reportó

    SIN LUZ TODA LA TARDE Y MÁS TARDE TENGO EXAMEN, ARREGLEN SU PROBLEMA INEPTOS @servicioscnelep

  • Pattymo2022 Patricia Mora (@Pattymo2022) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito reconeccion del servicio, contrato # 200022492801, he llamado al call center y no hay respuesta

  • n_aplica N/A o mejor dicho no aplica (@n_aplica) reportó

    @servicioscnelep Por favor su ayuda urgente, personas de tercera de edad con soporte médico. Siguen sin servicio. @servicioscnelep

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en Balao sector las antenas ya dos dias y las patrullas no nos dan solución se l sector es de las antenas de telecomunicaciones se deja código único 1200746339 y mi número de contacto 0992301606 por favor su ayuda

  • GuilleVillamar Guillermo Villamar (@GuilleVillamar) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Vía a la costa!! Por favor atender!! Cta. Contrato 200016274918 Celular 0968284921

  • AdrianCarchiJ HeroOfGames (@AdrianCarchiJ) reportó

    @servicioscnelep Desde hace horas sin servicio en vía a la costa, y no son capaces ni de avisar qué está sucediendo. Hasta qué hora va a seguir este problema??

  • krisron95 Kristhel NR. (@krisron95) reportó

    Sres @servicioscnelep vamos ya 3 horas y media sin luz en varias urbanizaciones de vía a la costa, uds no dicen nada, ya hasta se me descongelo la comida! Den una solución o respuesta de que paso

  • Davper77 David Pérez Vera (@Davper77) reportó

    @servicioscnelep por favor no tengo servicio Electrico. Mi contrato es 200018115648.

  • Davper77 David Pérez Vera (@Davper77) reportó

    @servicioscnelep por favor no tengo energía eléctrica desde el medio día en la Urb. Terranostra etapa Mallorca. Mi número de contrato es #200018115648. El problema es con mis hijos que estudian desde casa por vía telemática.

  • JoseMiguel2309_ JoseMiguel2309 (@JoseMiguel2309_) reportó

    @servicioscnelep no se que esperan para reconectar el servicio de Luz, ya se lleva 2 horas y media esperando.

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico, contrato # 200018339776

  • Kazzmania CA Simmonds (Kazz) (@Kazzmania) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes llevamos más de una hora sin luz en vía a la costa