CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas con CNEL EP

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 05/20/2022 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 94.46% Apagón
  • Mantenimiento 3.44% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.10% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, El Carmen, Esmeraldas, Rocafuerte, Quito, Samborondón, Milagro, Portoviejo, Milagro, Santo Domingo de los Colorados, Manta, Pasaje, Huaquillas, Cuenca y Loja.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorEl Carmen Apagón
EcuadorEsmeraldas Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilvitAlexa8 SilvitAlexa Pizarro (@SilvitAlexa8) reportó

    @CNEL_EP que problema existe que no hay luz varias horas, alborada XI ava etapa, solución urgente. Gracias

  • MariaPamelaMor4 Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó

    @CNEL_EP buenas demen solución mi trámite xfavor den mantenimiento hasta cuando sin servicio trámite 11880705, siempre sin luz manejo biológicos de favor solución pago x un servicio

  • MariaPamelaMor4 Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó

    @CNEL_EP buenas noches por favor como es posible no solucionen el servicio desde ayer sin luz por favor den mantenimiento de líneas uno maneja biológicos paga un servicio número de trámite 11880705

  • _moniquiutm moni (@_moniquiutm) reportó

    Estimados @servicioscnelep @CNEL_EP , en la Alborada 11va en Guayaquil estamos sin luz. Por favor, en cuánto tiempo nos ayudan solucionando?

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución

  • angelasalazarc4 angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó

    @servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios

  • angelasalazarc4 angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches cómo es posible que voy por el tercer número de trámite y aún no arreglan las luminarias reportadas como quemadas ALGUIEN ME AYUDA TRANITE DE HOY 19 DE MAYO/2022. # 11880573 ,cancelan el trámite anterior porque disque arreglaron

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    @CNEL_EP Se me iba la luz a cada momento y dijeron que tenían que cambiarlo , pero aún no lo reponen

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    @CNEL_EP Hace casi quince días me retiraron el medidor por qué había algún tipo de problema , y aún no ponen otro

  • andreaharo andreahg (@andreaharo) reportó

    @CNEL_EP Seguimos rogando que nos den un servicio público x el que pago. Cuando piensas arreglar la luminaria?? Tengo un trámite ingresados desde abril 21

  • lyon58 Enrique López Luna (@lyon58) reportó

    @servicioscnelep a qué hora solucionan la falta de energía eléctrica?

  • lyon58 Enrique López Luna (@lyon58) reportó

    @servicioscnelep Respuesta........seguimos sin energía eléctrica.

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor ya vamos más de 6 horas sin energía para eléctrica @servicioscnelep

  • bo_rocio TATIANA BOGA (@bo_rocio) reportó

    @servicioscnelep Estoy esperando que se instale mi medidor en ciudad celeste etapa la coralia. Que mal servicio de ya. Se apagó el convenio y todavía no me ponen mi medidor

  • jossileon MABELL. (@jossileon) reportó

    @servicioscnelep No hay servicio eléctrico hace 1 hora en el sector norte de guayaquil vergeles atender por favor

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo Quien tiene dinero a fin de mes para pagar servicios básicos que nunca son igual valor en días 25 27 29 que ilusos o es a propósito para cobrar reconeccion

  • bo_rocio TATIANA BOGA (@bo_rocio) reportó

    Quiero hacer una denuncia a @servicioscnelep d Samborondon. Un pésimo servicio al usuario hoy fui hacer convenio de pago en ecu 911 las oficinas d la empresa eléctrica a cancelar. Y me dicen q como esposa no puedo hacer el convenio y les explico q mi esposo labora y no puede ir

  • maia_lonton22 Mayra CN (@maia_lonton22) reportó

    @CNEL_EP facturan lo que les da la gana, hoy 16 días dsps q tomaron la lectura y aún no llega al valor leído por su trabajador el 3may, envían revisión y sin más cambian de medidor xq no se puede leer según ellos, cuando envié el reclamo tomé foto evidenciando el descaro..

  • BlancaLopezC_ Blanca López (@BlancaLopezC_) reportó

    En vista de que no recibo respuesta a través de su call center, me comunico con ustedes por este medio: @CNEL_EP @servicioscnelep tengo 4 días esperando a que vengan a solucionarme el problema … han sido 4 días sin luz y solo me dicen “tenga paciencia”!! Qué pasa!! A qué hora??

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenos días, solicitó que me solucionen un problema con la instalación de un medidor para una oficina que arrendamos en puerto Santa Ana. Desde septiembre del año pasado estamos sin el respectivo medidor xq no hay… tengo un mes entero llamando

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @servicioscnelep ya pagué la planilla, reconecten rápido, pilas ahí apoya tío Cnel

  • KaroolMora_1979 KAROOL (@KaroolMora_1979) reportó

    @servicioscnelep estamos sin energía eléctrica, antes de eso se iba y venia constantemente. Por favor atender requerimiento. SAN Eduardo mz 259

  • Gerome3000 Gerome (@Gerome3000) reportó

    Señores @CNEL_EP son las 08:40 y en la cdla Girasol ya se "ha ido la luz" siete veces. Los electrodomésticos se van a dañar.

  • RELEC120 JAVIER APOLINARIO (@RELEC120) reportó

    @CNEL_EP el 8 de marzo pague $.254,00 al Cnel Guayaquil para que proceda a alejar la acometida eléctrica de mi casa por ser requisito de tramites municipales, me han tenido como la pelotita entre oficina Garzota y oficina norte, sin ningún resultado 😡😡😡😡😡

  • GalileoBSC Un Loco Extraño (@GalileoBSC) reportó

    Buenos días @servicioscnelep se ingresó una solicitud por un medidor nuevo a lo que supieron indicar que en 1 mes posiblemente sin garantía alguna activen el servicio.. 1 MES ES MUCHO TIEMPO

  • Jeffsan96 Jefferson Andres (@Jeffsan96) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @ComiteCNELEP en el sector Flor de Bastion Bloque 22 - Ladrillera, estamos sin energia electrica desde hace 1 hora aproximadamente.

  • ray_cely Rayniero Cely (@ray_cely) reportó

    @servicioscnelep hasta la vez vienen arreglar el problema de luz @LassoGuillermo poner orden estimado que pasa no hay quien dirección la empresa @RafaelVasquez_

  • RichardCorner5 Richard Corner (@RichardCorner5) reportó

    @CNEL_EP Estimados buenas noches, estoy intentando descargar una planilla de luz desde la página oficial y me dice que la factura está en revisión ,por ende no puedo descargar la planilla, pero sale con fecha de caducidad y eso puede ocasionar un corte

  • PPachecoRd Pablux (@PPachecoRd) reportó

    @servicioscnelep señores buenas noches, voy a hacer un reclamo formal por el excesivo consumo de este mes en mi plantilla, somos solo dos personas q no pasamos casi en casa y estamos pagando un consumo de $80? A ver si revisan ese medidor por favor

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    Media hora en espera la llamada a servicio al cliente de @CNEL_EP y me terminaron colgando la llamada @LassoGuillermo