CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 01/30/2023 22:20

enero 30: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.53% Apagón
  • Mantenimiento 3.94% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.53% Sitio Web

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Guanujo, Quevedo, Durán, San Vicente, Samborondón, Milagro, Portoviejo, Machala, Daule, Santo Domingo de los Colorados, Cañar, Manta y Balzar.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuanujo Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miopinioneec Alexandra vaca (@miopinioneec) reportó

    @servicioscnelep llevo más de 7 horas sin reconexion del servicio de luz en mi casa, pague de manera inmediata luego de que abusivamente hayan cambiado la fecha d pago de los planilla y ya son 7 HORAS!!! 7!!!! Ustedes van a pagar las cosas que se dañen en casa?????

  • cgarbaym Carlos G 🇮🇱 (@cgarbaym) reportó

    @servicioscnelep El Código Único Elétronico de Pago es: 0800206842

  • marioparadar (@marioparadar) reportó

    @servicioscnelep @Juliaparada1 Urgente ya son las 10 de la. O he sin luz código 0401564394

  • AngyBS Angy Brito S. (@AngyBS) reportó

    @servicioscnelep señores por favor solucionar, ya casi dos horas sin luz en Arízaga entre 6ta y 7ma Oeste. Machala - El Oro

  • ErraezLizbeth Juliana Lizbeth Erraez Rodríguez (@ErraezLizbeth) reportó

    @servicioscnelep Yo aún no veo que la luz a venido y no e visto al personal @servicioscnelep

  • ancrianroxa Bethy (@ancrianroxa) reportó

    @servicioscnelep Fue un corte en gran parte de la San Francisco km 16 vía a Daule. El daño fue reparado. Gracias

  • Efren012 Efren01 (@Efren012) reportó

    @servicioscnelep por favor ayudarnos en el barrio Alma Lojana de la ciudad del Coca todas las noches un transformador deja sin energía a todo el barrio se a pedido que nos ayuden y no pasa nada este problema lleva ya un año y seguimos sin ser atendidos @LassoGuillermo ayuda.

  • cgarbaym Carlos G 🇮🇱 (@cgarbaym) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP por favor atender un reclamo de servicio en Mompiche. Tuvimos un corte el fin de semana pero en Ocean Front se restituyó solamente una de las fases. Estamos con ese problema desde el sábado.

  • Pespinoe Pedro Espinoza (@Pespinoe) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep más de 2 horas sin energía y no hay respuesta, pésimo servicio

  • Pespinoe Pedro Espinoza (@Pespinoe) reportó

    Seguimos sin energía, más de 2 horas, no hay respuesta por parte de @servicioscnelep

  • ErraezLizbeth Juliana Lizbeth Erraez Rodríguez (@ErraezLizbeth) reportó

    @servicioscnelep Ya me tienen cansada con su webada de cortas las luz cada ves que se le de la maldita gana. Vuelta se fue la luz en Machala viviendas populares arreglen su webada así como no perdonan ni un día un atraso de pagar la luz así le pedimos que arreglen su webada

  • Denisse13898224 Denisse Vera (@Denisse13898224) reportó

    Q eficiencia cnel para cortar la luz aún no es la fecha de corte más sin embargo ya cortan q ágiles así mismo fueran para dar un buen servicio al cte cortan x días d no haber pagado así mismo recuperen el dinero a todos esos políticos q roban @LassoGuillermo @servicioscnelep

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó

    @servicioscnelep estimados llevo varias horas sin luz, estoy llamando hace 1 hr y nadie contesta. Por favor realizar la reconexion inmediatamente, numero de contrato 200019672787

  • Juliaparada1 July (@Juliaparada1) reportó

    @servicioscnelep No hay luz desde las 3pm en Terranostra , a pesar que hicieron cortes de luz antes de las fechas esperadas, ya se pago y aún vecinos no tienen energía. Atender urgente

  • KerlyGranda14 Kerly Granda (@KerlyGranda14) reportó

    @servicioscnelep Hola, ya tenía luz y se volvió a ir, el código único es 0401635690

  • leboutique2022 maria escobar (@leboutique2022) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches por favor este mes mi planilla salió demasiado alta cobrándome re conexión algo que nunca sucedió por que yo si cancele a tiempo el año pasado me salía 20 dólares este año 42 dólares

  • negromc86 Marcelo Macanchi (@negromc86) reportó

    Para cobrar si son buenos, @servicioscnelep , segundo apagón en menos de una semana en la parroquia el Cambio. Ojalá que sean así de rápidos para arreglar.

  • RobertoR92 Roberto Ramìrez (@RobertoR92) reportó

    @Mamuco8225 @servicioscnelep ingresa al chat de la pagina web con nùmero de contrato me pasò en la tarde y en menos de 5 minutos me atendieron y restablecieron automàticamente el servicio tras notificar

  • alexa210269 Eugenia Alcivar (@alexa210269) reportó

    @servicioscnelep @HingConnie Buenas noches mi contrato 201003998931 a nombre de Eugenia Alcívar favor recolectan xfavor el servicio

  • RicardoHualca Ricardo Hualca (@RicardoHualca) reportó

    @servicioscnelep ****** que tengo que hacer para reportar un incidente nadie contesta o cortan la llamada al call center esa guevada no sirve para nada. Necesito una atención urgente por una pérdida se energía por mi sector bola de pipones hp

  • HAMP_92 Henry Montaño (@HAMP_92) reportó

    @CNEL_EP 20 horas..... 20 horas hijos de la grandisima **** sin luz, pero para mandar a cortar la luz ni 3 horas esperan... #SinLuz #CortedeEnergia

  • leboutique2022 maria escobar (@leboutique2022) reportó

    @servicioscnelep @saritahidalgo Buenas tardes quisiera saber por qué este mes me salió alta la planilla y me están cobrando conexión algo que yo pague mi planilla puntual

  • Cathy20062011 Catherine Chambers (@Cathy20062011) reportó

    @servicioscnelep estamos hace más de 3 horas sin luz. Número de contrato 200017054491

  • asdiazcoello AJDC (@asdiazcoello) reportó

    Seguimos sin luz en Terranostra, @CNEL_EP @servicioscnelep

  • andreslarals Andrew Harkness (@andreslarals) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes no tengo servicio contrato 201006858264

  • oscarinho Oscar Ponce (@oscarinho) reportó

    @servicioscnelep será que e pueden me contactar por dm para re conexión del servicio y no compartir ni contrato ni celular de manera pública.

  • dariograndes Ruben Grandes (@dariograndes) reportó

    @ElectricaQuito @CNEL_EP sin servicio de energía eléctrica en el Dean Bajo Conocoto más de una hora. Número contrato 201007625662 urgente su ayuda.

  • Jeffreychasin Jeffrey Chasin ✌ (@Jeffreychasin) reportó

    Buenas tardes, @servicioscnelep Se solicita la reconección del servicio del siguiente código. 201003694977 Por favor, se canceló hace más de 1 hora.

  • paulaadum Paula Adum (@paulaadum) reportó

    @servicioscnelep Hola, no hay luz. Contrato: 200016760171. Teléfono 0982805341. Por favor revisar 🙏

  • milenamartineza milena (@milenamartineza) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, en vía a la costa en La Ciudadela belo horizonte mi casa se encuentra sin luz desde las 2:00 pm, su servicio en línea no funciona, en servicio al cliente no me dieron una solución y ya han pasado más de tres horas. Por favor una respuesta urgente.