¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP

enero 22: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Apagón
(100.00%)

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo, Samborondón, Quito, Daule, Durán, Manta, Zaruma, San Vicente, Quevedo, Estancia Vieja, Balzar, Salinas, Mapasingue y Cascales.

Guayaquil Apagón
Guayaquil Apagón
Quito Apagón
Guayaquil Apagón
Guayaquil Apagón
Guayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christianoleas2 Christianoleas (@Christianoleas2) reportó

    @CNEL_EP DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS DAÑADOS USTEDES SON LOS RESPONSABLES EN LA URB. MILANN 7 VECES SE HA IDO LA LUZ USTEDES DESDE YA LOS RESPONSABLES DIRECTOS YA NO MÁS CORTES.

  • MonikVictor Mon&VicK (@MonikVictor) reportó

    @oswaldtinoco @Christianoleas2 @CNEL_EP Bueno fuera que al menos se hagan responsables de los daños, me contestaron en el Call Center que si no tienes la factura de compra del artefacto pues ahi se queda uno con el daño.... son tan ineptos e irresponsables y si preguntan que estan pasando responden.. No Sabemos

  • MonikVictor Mon&VicK (@MonikVictor) reportó

    @servicioscnelep hasta que hora se va a ir la luz en la Via a Salitre ya que tienen gente que no sabe nada en el 1800 253637 y nos mandan a llamar al 911 y lo peor es que ahora quieren que compremos todos los años artefactos electricos para guardar la factura, quien responde

  • MonikVictor Mon&VicK (@MonikVictor) reportó

    @servicioscnelep @YULHINATA Lo peor es que ponen gente incompetente en el 1800 253637

  • ohdeepblueeyes val (@ohdeepblueeyes) reportó

    @MonikVictor @CNEL_EP E indicar a que se deben los cortes, el día de hoy el primer corte (que presencié) fue a las 5 am!

  • Christianoleas2 Christianoleas (@Christianoleas2) reportó

    @oswaldtinoco @CNEL_EP ESTO VA PARA LA PRESA MANAÑA O SE ALIENEAN O LOS ALINEAMOS NO MAS CORTES DE LUZ.

  • MonikVictor Mon&VicK (@MonikVictor) reportó

    @brown_gregorio @CNEL_EP Estamos llamando y responden que debes tener un titulo de propiedad de tu artefacto para reclamar sino.... que pena, o sea ahora hay que comprar artefactos electricos cada año por el pesimo Servicio de #cnel

  • RosmerideCruz Rosmeri Iniguez de Cruz (@RosmerideCruz) reportó

    @CNEL_EP y al desempeño de nuestras actividades cotidianas deben afectar a lo electrodomésticos ya aparatos eléctricos, pido por este medio u otro seamos informados de los daños y su debida reparación pues el servicio que estamos recibiendo no es óptimo.

  • Pcampos975 Pablo Campos (@Pcampos975) reportó

    @servicioscnelep @cesargarciaq Mediocres, ladrones, tuvimos un nuevo corte de energia en Milann y hoy se supone hicieron mantenimiento, van 3 cortes hoy, como 10 en la semana

  • ohdeepblueeyes val (@ohdeepblueeyes) reportó

    @CNEL_EP por favor, arreglen bien lo que sea que esté causando cortos de luz a cualquier hora del día por el km 12 y medio vía salitre (urb milann) las cosas se pueden dañar y ya cansa el tener que esperar horas para que se den los arreglos, gracias.

  • RosmerideCruz Rosmeri Iniguez de Cruz (@RosmerideCruz) reportó

    @CNEL_EP mi estimados hace 10 minutos se fue la energía en la urb. Milann y volvió a los 5 minutos, el día de hoy a las 4 de la mañana un corte hasta casi las 8 de la mañana,a las 15 horas un corte por trabajos emergentes esto además de causar molestias y cambios al trabajo

  • Cjaz Cristhian Acosta Z! (@Cjaz) reportó

    Como que se está yendo mucho la luz @CNEL_EP #Samborondon

  • RalGUER22035022 Raúl GUERRERO (@RalGUER22035022) reportó

    @CNEL_EP ..Pésimo servicio en la Ciudadela Milann...el corte de Fluido eléctrico..se interrumpe cada media hora. No comunican estos cortes

  • JoseFHaro José Francisco Haro (@JoseFHaro) reportó

    Para @CNEL_EP @servicioscnelep dejo esto por aquí. Hoy, a partir de las 16:00 hasta este momento, dejaron sin servicio eléctrico la vía a Samborondón y la vía a Salitre TRES VECES. Cualquier daño en mis electrodomésticos irá con cargo a su cuenta.

  • aremarvifri Malupe (@aremarvifri) reportó

    @servicioscnelep Cuarta vez! Se va y regresa, mañana espero una explicación decente, no solo un "pedimos disculpas" o "nuestro personal está trabajando", ya es el colmo!!!

  • Christianoleas2 Christianoleas (@Christianoleas2) reportó

    @CNEL_EP 7 VECES IRRESPONSABLES UTEDES ME PAGAN LOS ELECTRODOMESTICOS DAÑADOS NADIE SE QUEJA AQUI SE PAGA UN DINERAL DE LUZ EXIGIMOS DE MANERA URGENTE NO MÁS CORTES DE LUZ.

  • Pcampos975 Pablo Campos (@Pcampos975) reportó

    @CNEL_EP @Daulegrenia Son una verguenza se supone que hicieron un " Mantenimiento emergente" y en menos de 6 horas se vuelve a ir la luz. La respuesta que me dieron telefónicamente es que "volvió a fallar" el arreglo de la tarde. Aplauso mediocres

  • Pcampos975 Pablo Campos (@Pcampos975) reportó

    @Kattya_NpL @CNEL_EP Son una verguenza se supone que hicieron un " Mantenimiento emergente" y en menos de 6 horas se vuelve a ir la luz. La respuesta que me dieron telefónicamente es que "volvió a fallar" el arreglo de la tarde. Aplauso mediocres

  • Kattya_NpL Kattya Peñafiel L. (@Kattya_NpL) reportó

    @CNEL_EP Se restableció por unas horas, en el transcurso de esta semana se ha ido 6 o más veces la luz, cobran plantillas exhorbitantes y dan un servicio nefasto.

  • Jeffers87825297 Jefferson (@Jeffers87825297) reportó

    @CNEL_EP saludos soy técnico de campo de la red Movistar. Tenemos este # 9190874 trámite por corte de energía en el sector del riocentro sur en GYE. aún no se nos atiende . Corte desde las 18:00 h.

  • GabiBarco Gabriela Barco M. (@GabiBarco) reportó

    Señores @servicioscnelep todo el día hemos tenido problemas con el servicio, se va y viene a cada rato en el sector la aurora! Hasta Cuando! Los electrodomésticos van a dañarse!!!

  • digar51 Dialys García (@digar51) reportó

    @CNEL_EP hace dos minutos se acaba de producir un apagón en la Urb Milan Altagracia El cuarto apagón en memos de 24 Horas hoy no tuvimos energía eléctrica desde las 15h00 a 18h00 Hasta cuándo quien se responsabiliza de nuestros electrodomésticos @AlcaldiadeDaule @GoberdelGuayas

  • GabiBarco Gabriela Barco M. (@GabiBarco) reportó

    @servicioscnelep todo el día hemos tenido el servicio itermitente! Hasta cuando! Los electrodomésticos pueden dañarse!!!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó

    @servicioscnelep pésimo servico electrico en el sector de milann se va el servicio constantemente en menos de 48 horas más de 8 corte de luz.

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó

    @CNEL_EP hey se fue energía eléctrica e km 13 via sambo. Por favor restaurar

  • Escanor_Ec Escanor (@Escanor_Ec) reportó

    @CNEL_EP Cnel en el barrio cristo del consuelo nuevamente se fue la luz por favor atender. Ayer fue lo mismo.

  • DonXavier Alan Manosalvas (@DonXavier) reportó

    @servicioscnelep @danielec_2697 Aca en la ciudadela las Terrazas por la fiscalía del sur estamos sin energía desde las 5 de la tarde. Vino una camioneta, desconecto el transformador y desapareció. Antes no había energía en algunos cuartos y ahora no hay en ninguna parte.

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó

    @servicioscnelep buenas noches yo solicité el servicio del medidor el día jueves de la semana pasada, me indicaron que al siguiente día me harían inspección y contando ese día en 6 días me ponían el medidor. Aún no recibo ni la inspección!!! @CNEL_EP

  • FerchoTorres21 Fersand 🤙🏽 (@FerchoTorres21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP confírmeme si me solucionaron el problema de la Luz !!

  • jzambrano12 Jose Zambrano T. (@jzambrano12) reportó

    @servicioscnelep Confirmar si la unidad de turno ya se encuentra en camino, necesitamos del servicio Urgente por motivos de salud

  • jzambrano12 Jose Zambrano T. (@jzambrano12) reportó

    @servicioscnelep Corrección: Son algunas Mz aledañas que están sin energía favor tomar correctivos

  • jzambrano12 Jose Zambrano T. (@jzambrano12) reportó

    @servicioscnelep sin energía, favor tomar correctivos 200016468635 URGENTE!!

  • nando29ec Angel Ruiz (@nando29ec) reportó

    @servicioscnelep en Guayaquil calles 44 y callejón J llevamos mas de 4 horas sin servicio eléctrico

  • PetterBscManuel Sangre Amarilla (@PetterBscManuel) reportó

    @CNEL_EP NO HAY ENERGÍA ELECTRICA EN GUAYAQUIL ... ATRAS DEL CEMENTERIO DEL SUBURBIO DESDE LAS 4:20PM I @CNEL_EP AUN NO DA RESPUESTA 😡😡😡😡😡😡😡

  • LSolorzanoM79 Luis Solórzano BSC (@LSolorzanoM79) reportó

    Hasta que hora llega la luz , más de 1 hora @CNEL_EP @Lenin @DEFENSORIAEC

  • Monett26 Naty Nat Life 📸🎥📲 (@Monett26) reportó

    @servicioscnelep Por favor estamos casi dos horas sin energía eléctrica en el km 13 via a Samborondón junto a la Ecotec. @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @HugoGavilanes @ayudamehenry @Gio_Dupleint

  • SaritaHerrera33 Sara Herrera (@SaritaHerrera33) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP en qué tiempo restablecen el servicio ... favor informar

  • Eddy_Murga Papá de los Mellis (@Eddy_Murga) reportó

    @CNEL_EP En el suburbio no hay servicio eléctrico desde las 12 favor verificar

  • PBracho3 PBracho (@PBracho3) reportó

    @CNEL_EP Castilla se encuentra sin servicio desde hace 1 hora

  • Estef_brand88 Estefania Brand (@Estef_brand88) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz en urb Cataluña km 12.5 via samborondon salitre ya 1 HORA por Dios solucionen

  • JOHANB2011 JOHAN B (@JOHANB2011) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes... Reporto corte de servicio eléctrico en la T de Daule, sector San Antonio, por favor informar cuando reparará el daño. Ya ha pasado más de media hora... Gracias

  • artlopezbelova Arturo López (@artlopezbelova) reportó

    Pésimo servicio de @CNEL_EP ya una hora sin luz en Castilla. Cortes a diario y sin previo aviso!

  • Zufalls_jungen DiegoH. (@Zufalls_jungen) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep @CNEL_EP 1 hora sin servicio, vamos a ver cuanto más tardan... 🙄

  • ConspiradorZ ConspiracioneX (@ConspiradorZ) reportó

    Señores @servicioscnelep mi planilla de luz en Dic se ha duplicado el consumo cuando yo pasé fuera de casa casi todo el tiempo. Según mi consumo promedio este valor es excesivo. No puede ser tanto abuso @RTSEcuador @teleamazonasec @CanalUnoTv @DEFENSORIAEC

  • vamos_carajo Vamos carajo! (@vamos_carajo) reportó

    @servicioscnelep Estimados, favor dar soluciones, otra vez sin servicio eléctrico en sector Via Salitre Urb Milán, igual que en la mañana de hoy. Con la misma rapidez que cortan si uno se atrasa 1 día de pago POR FAVOR ARREGLEN 😡

  • Zufalls_jungen DiegoH. (@Zufalls_jungen) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía en la Urb. Milann.

  • Pcampos975 Pablo Campos (@Pcampos975) reportó

    @FerchoVillao @CNEL_EP Toda la semana ha a sucedido así, por lo menos una vez al día cortan el suministro, ppr respeto deberían indicar que está pasando

  • giovan_70 Yovani (@giovan_70) reportó

    @CNEL_EP se fue la luz en Urb Cataluña

  • anahiralejandra Anahir✨ (@anahiralejandra) reportó

    @CNEL_EP Estimados así como hacen los cortes y dan las altas planillas a los usuarios deberían de arreglar los problemas.

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @CNEL_EP 2 meses de sobre consumo, cnel r// haga convenio ($500) y meta su reclamo. Sgte mes: 300$ y asi sucesivamente hasta que me cambiaron el medidor. 1er mes con medidor nuevo -$80!!! En adelante lo mismo con variaciones que no pasan los $25. Cobren si, pero lo JUSTO

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @CNEL_EP La planilla recien emitida fue cancelada por el valor del mes de consumo! Pues se supone que los meses de ROBO en SOBREFACTURAS serian revisados y corregidos y lo que hicieron fue eliminar el doble alumbrado de 53$ de un mes y lo cobraron en el siguiente.

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @CNEL_EP Que noc como usteds justican el hecho de que 2 personas discapacitadas mas 2 personas que trabajan 12 y 14 horas al dia consuman 2000k al mes. Y por eso el reclamo. Luego de cambiar el medidor de 200 y 300 bajo a 70-80.

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep si si tengo pagado desde que cambiaron el medidor cada mes se ha pagado el valor del consumo! Por quedar bien en redes sociales mienten. Su mismo personal dice: ha hecho abonos pero debe cancelar lo pendiente QUE SON LOS MESES DE SOBRE FACTURA

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep si si tengo pagado desde que cambiaron el medidor cada mes se ha pagado el valor del consumo! Por quedar bien en redes sociales mienten. Su mismo personal dice: ha hecho abonos pero debe cancelar lo pendiente QUE SON LOS MESES DE SOBRE FACTURA

  • PiedadCastillo2 Piedad Castillo (@PiedadCastillo2) reportó

    @servicioscnelep Desde ayer estamos sin luz... vienen unidades revisan y se van... que clase de servicio nos están dando por favor

  • MarioAndresCobo mario cobo (@MarioAndresCobo) reportó

    Estimados @CNEL_EP quiero saber porque en la planilla cobran un valor de 24$ por "ajustes de periodos estimados" además del valor mensual normal.

  • CjEspinozar Carlos Javier (@CjEspinozar) reportó

    @servicioscnelep estimados cenelep en la noche sufrimos uncorte de energía en puerto inca 500 m antes de peaje frente a fábrica de bloques "la roca" presumiblemente todos los electrodomésticos quemados. Comonse puede proceder. Gracias

  • aastudilloa Alfredo Astudillo (@aastudilloa) reportó

    @servicioscnelep Estamos aun sin el suministro eléctrico su ayuda urg. Parece que el camión se quedó dormido

  • rafaelcarbajald Rafael Carbajal (@rafaelcarbajald) reportó

    @servicioscnelep buenos días .. el servicio se fue hace 2 horas en Milánn y aledaños .. vía salitre - Samborondon.. porfavor atender

  • ERIPITO Erik Sánchez (@ERIPITO) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP srs la chala y sus alrededores sin servicios eléctrico y hace 1 hora y no pidan código de planilla porque no tengo luz para buscarlo.. Gracias