¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, sitio web y mantenimiento.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (2%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Babahoyo, Quito, Santa Rosa de Cusubamba, Santo Domingo de los Colorados, Durán, Zaruma, Manta, Balzar y Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó
@servicioscnelep buenas tardes estimados Sres de cnel, su ayuda por favor tenemos 3 postes con las lámparas quemadas Poste # 04252297 Mz 4191 s19 Poste # 04252296 Mz 4200 Poste # mz 4193 s5 Urbanizacion Ecobosque Cta contrato 201001469539 Cta 0410013851
-
JachoManTir (@oscarmanz) reportó
@servicioscnelep señores por favor colocar valores de planilla para pagar a fin de mes, me cortaron la energía otra vez por que uds pone a pagar entre el 25 a 27 de mes como si se tuviera para esas fechas para pagar @DanielNoboaOk,
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Pero por qué,si la administración no sube a los postes ni coloca cables de baja y alta tensión. Señores @servicioscnelep @CNEL_EP hagánse cargo de este peligroso caso, y así no lamentar desgracias. Por interno puedo darles la dirección para que vengan y solucionén este problema
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@Nutrinfoagro @servicioscnelep Buenos días. Con el trámite # 15267713 atenderemos a su sector, para normalizar el servicio a la brevedad posible.
-
Carlos (@Carlos11028003) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep pésimo servicio, más de una hora sin luz, se llama al 1800 y solo saben decir espere que en el transcurso de la mañana se acercaran. Desde las 7 am... Ojalá así sea cuando cobren.
-
bryan.villa08 (@BryanVi51433262) reportó
Buenos días @CNEL_EP @servicioscnelep No hay luz en todo el sector del km 11 al km 13 vía a data posorja. Codigo de referencia: 0410158067 Contacto: 0963608895 Quedo en espera de su pronta respuesta. Saludos.
-
NANDO NANDO (@stayfast999) reportó
@servicioscnelep buenas noches por favor necesito servicio de re conexión para la cuenta contrato 200055296913, en la ciudad de Portoviejo, ya se realizó el pago en horas de la noche.
-
Carlos jara (@Carlosmirandaj_) reportó
Como es posible eso? Como se trata a quien tiene al día su planilla, e incluso necesita de un servicio que se PAGA, nadie lo regala ?. Que increíble, son un asco. @servicioscnelep
-
Jorge Hidalgo Suárez (@JorgeHi27698127) reportó
@servicioscnelep Yo estoy al día en el pago, esos técnicos dijeron que iban a revisar y cortar
-
Marcel Bake F. (@marcelbakef) reportó
@servicioscnelep Gracias por la llamada pero no solucionaron nada, el usuario debe esperar más de una hora para hacer atendido. Pésimo servicio al usuario. Ojalá comiencen a regular y monitorear pronto como tratan al usuario @DanielNoboaOk
-
Marcel Bake F. (@marcelbakef) reportó
Una vez más queda demostrado que el servicio al cliente del estado es un desorden @CNEL_EP @servicioscnelep pido hablar con un supervisor y dicen que está prohibido. Gracias @DanielNoboaOk por poner leyes que regulen el servicio al cliente .!
-
Manolo Yánez (@ManoloYnez) reportó
@servicioscnelep en sauces 3 desde el sábado se va la luz por segundos.... Hoy a las 9:05 se volvió a ir por 10 segundos... Van a dañar los electrodomésticos
-
Pao Riofrio Y (@paoRioyu) reportó
Nuevamente variación de Voltaje líneas subterránea sulfatadas viviendas afectadas con el servicio energético 200015942556 200022341636 200021439720 @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Ronald Rojas (@ronald_rojas71) reportó
@servicioscnelep Buenos dias deseo saber el valor a pagar del consumo d este mes x fa ayúdenme
-
Omar Saverio Borja (@osb05191978) reportó
@servicioscnelep Nos quedamos sin luz.
-
Grace Palacios (@GracyGrace_) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep favor su ayuda. No hay electricidad en Engabao bajada a la playa.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@PFbyfrodio @servicioscnelep Buenos días, ofrecemos disculpas por las molestias causadas se ha gestionado su novedad con el área encargada para su atención.
-
PF (@PFbyfrodio) reportó
@servicioscnelep no vale el Transformador de mi ciudadela nos quedamos sin la Mitad de energía eléctrica en la Casa @CNEL_EP van dos noches con lo mismo.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@nunezmc23 @servicioscnelep Con el trámite # 15263389 atenderemos a su reporte, para normalizar el servicio a la brevedad posible.
-
Marcos Nuñez (@nunezmc23) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches, aún no tenemos luz, solo somos 3 casas en la cuadra que no tenemos luz. Código único: 1200379032. Desde las 5pm no hay luz. Ayuda.
-
Marcos Nuñez (@nunezmc23) reportó
@CNEL_EP Seguimos sin luz, no se ha acercado nadie. Ya son 6 horas sin luz @servicioscnelep
-
Andreatumbaco (@andrea58048379) reportó
@servicioscnelep SECTOR del guasmo Sur Coop mariuxi Febres-Cordero sin servicio de energía eléctrica hace 4 horas
-
GV (@GaboVallejoG) reportó
Sin luz hace más de dos horas en el km 24 vía a la costa @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Raul Zavala (@Zavala_Ra) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep saludos. Reporto un apagón en Puerto Cayo #Jipijapa Manabí. Por DM remito los datos requeridos para estos casos.
-
Jen Quimí (@QuimiJen) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Suministro 1245995-5 0964142277
-
Jen Quimí (@QuimiJen) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Ayuda porfis no tenemos luz desde hace varias horas canton la libertad suministro 1245995-5
-
Ry ☃️ | 🚀 (@dannte189) reportó
@CNEL_EP siguen sin venir arreglar 8h sin luz en mapasingue este dicen que ya vienen y nada @servicioscnelep
-
Mariuxi (@maryroci78) reportó
@CNEL_EP seguimos sin luz en Mapasingue este, que esperan para arreglar el problema @servicioscnelep
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@moyaana1991 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos, placa o número de poste afectado y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
Ry ☃️ | 🚀 (@dannte189) reportó
@CNEL_EP seguimos sin luz en mapasingue este desde ma madrugada, siguen sin venir arreglar hasta que hora piensan q vamos a estar sin luz @servicioscnelep