¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Quito, Machala, Pasaje, Las Torres, La María, Pasaje, Babahoyo, Santa Rosa de Cusubamba y Santo Domingo de los Colorados.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Zambrano (@Xavfer84) reportó
@CNEL_EP Supuestamente me dijeron que a las 3 pm ya tendría luz y por lo visto no tienen intenciones de hoy instalar la luz
-
alba dennis tomala (@DennisAlba) reportó
@CNEL_EP @sazapac Cual agilizado si aun no hay luz,repito ustedes estan cobrando su sueldo, hagan su trabajo como debe de ser, a mi no me están haciendo nada gratis.
-
Elybeth Font (@elizatwittterco) reportó
@servicioscnelep Es inaudito que corten el servicio por unos días de atraso, peor a un jubilado que cobra los 20. Un servicio básico que le corten a una persona de la tercera edad por días impagos es maltrato a un adulto mayor.
-
Antonio Moreira (@TonyMoreira89) reportó
@servicioscnelep tengo 36 horas si servicio eléctrico en Portoviejo ya que sus ineptos no puedes realizar una reconección por favor sancionen a los que no quieren trabajar
-
macehope (@macehope) reportó
@adolfolivares @servicioscnelep En la alborada hicieron lo mismo nos cortaron el servicio con 4 días de anticipación de la fecha del corte y parece que no solo fue en mi casa en la de mi suegra sucedió lo mismo corroboramos con las facturas emitidas, se pago y después de 8 horas regresaron el servicio
-
JCRV (@jcrv79) reportó
Hasta q hora nos tienen sin energía @servicioscnelep más de 3 horas y no tenemos suministro. Quien protege al consumidor @DEFENSORIAEC por daños y perjuicios ocasionados por cortes inexplicables ? Ahh cierto uds también son parte del #GobiernoDeInutiles NADA FUNCIONA EN EL 🇪🇨
-
Carlos Torres Farfán (@itostf) reportó
Señores de @CNEL_EP tienen a mi madre con discapacidad esperando que le conecten el servicio desde las 4pm, le dijeron en 2 ocasiones que venían hoy y la tuvieron esperando. Ahora llamo y me salen con que tiene que esperar a mañana, necesito una solución inmediata!
-
Fausto Vargas (@todoacademico) reportó
@servicioscnelep Ya en servicio está restablecido
-
Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó
@servicioscnelep Soy una mujer en estado de gestación, a semanas de dar a luz. He hecho pedido de desconexión de un medidor a mi nombre la primera vez, nunca lo retiraron paso un mes y me dijieron que de 8 dias laborables lo retiraban. Seguía generando planillas
-
Maria Ruiz (Mrkik) (@tile28) reportó
@CNEL_EP por favor quieren cortar la luz en guayacanes en la mz 63 cuando se está al día en pagos y los medidores son los modernos que no necesitan cortar de ahí! Hasta cuando se aprovechan porque no están en casa!!! Por favor atender!
-
Diana Buenaño (@dianabuenano) reportó
@CNEL_EP no tenemos energía eléctrica Santa Cecilia Guayaquil..nadie contesta el teléfono 1800 26 3537. Cuenta contrato201004436253
-
Daniel (@Daniel37314877) reportó
@servicioscnelep mas media hora sin luz en el sector de villa italia/la rioja que paso llega y se va por las mismas hasta cuando con esto
-
Poeta Ocasional (@chrisantd22) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo .. Confirmen si ya subió la luz porque a mí ya me están robando con sus cobros
-
Óscar Idrovo (@scarIdrovo1) reportó
@servicioscnelep Q están difícil reconectar un servicio y para cortarlo es tan fácil ???
-
Armando (@adiazmrx) reportó
Sigo esperando que @CNEL_EP me de respuesta por la factura elevada que salió en una casa donde no habita nadie actualmente, me dieron número de trámite 12411706, les escribo por interno y les vale. Por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
𝙋𝙖𝙘𝙝𝙚 (@pachetv) reportó
@servicioscnelep 00:05 y no ha vuelto la luz a colinas de la alborada. No pude cargar las baterias para mi trabajo de mañana ni tampoco culminar uno pendiente hoy. QUIÉN SE HACE RESPONSABLE DEL PERJUICIO. ¡MANOJO DE VAGOS YA DEBERÍA ESTAR ARREGLADO EL PROBLEMA!
-
andrea macias (@andrea2686) reportó
Quiero LUZ por favor 🙏 @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Erika Gómez (@ErikaGP29) reportó
Señores @CNEL_EP cuánto puede tardar la reubicación de un medidor? Solicité esto desde el 1 de dic con un periodo de atención de 3 días y hasta la fecha acuden!! Llamo todos los días al call center y todos los días me dicen que ya están agilizando y NADA!!
-
Fausto Vargas (@todoacademico) reportó
@servicioscnelep agradeceríamos solucionar el corte del servicio de energía eléctrica en Plaza Madeira (Daule)
-
elpedrocas (@elpedro68) reportó
@CNEL_EP ustedes son lo peor, el peor servicio, el más caro y de mala calidad, cuando les da la gana sin avisar cortan el flujo eléctrico en la zona de la Aurora, que sucede con ustedes que no pueden mantener constante el servicio, que pena depender así!
-
Óscar Idrovo (@scarIdrovo1) reportó
1 hora y nada q dan servicio @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo q lindo servicio a dan y seguro no la relacionadora pública revisa el twitt porque no hacen nada
-
jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó
@servicioscnelep @adolfolivares Una vez me demoraron en recolectar 3 días toda mi comida se daño y otra alcance a regalar , toco llevar a mi familia a otra parte hasta denuncie a defensoria y nadie hizo nada
-
Óscar Idrovo (@scarIdrovo1) reportó
Q infelices los de @CNEL_EP @servicioscnelep hace 40 minutos se pagó la planilla de luz q estaba cortado el servicio y no lo instalan otra vez, será q los vagos están viendo el partido @LassoGuillermo
-
Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó
@servicioscnelep Fui por segunda vez hacer el pedido de desconexión han pasado 10 días nuevamente y siguen sin retirar el medidor, y continúa generando planilla, no es Justo que tenga que ir a cada rato a sus oficinas lo peor del caso es que no dan preferencias a las mujeres embarazadas
-
Maria Ruiz (Mrkik) (@tile28) reportó
@CNEL_EP personal que trabaja en la empresa eléctrica está amenazando con cortar lux en La Ciudadela guayacanes en la mz 63 son medidores modernos que no necesitan que corten de ahí y amenazan estando al día en pagos! Por favor se aprovechan
-
Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó
@servicioscnelep Pregunte el por que? La primera vez no retiraron el medidor solo me supieron decir “No hay personal y por eso tardan en retirar el medidor”, tantos impuestos que cobran, y no hay personal? Que burla para el pueblo
-
Odontologo Stalin Ríos Palacios (@Stalin19874) reportó
Señores de @CNEL_EP han sido 2 dias consecuticos (domingo y lunes) con cortes de luz mayores a 5 horas sin previo aviso.. Por favor sean mas diligentes pues dudo se hagan responsables de los daños a nuestros electrodomesticos. Les repito SEAN MAS DILIGENTES. @luisantonio_r
-
Xavier Zambrano (@Xavfer84) reportó
Sres. @CNEL_EP al medio día cancele una factura que debía y en oficinas me dijeron q a partir de las 3 pm conectarían la luz. Ya son las 18:20 y no dan señal alguna
-
Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó
@servicioscnelep O personas de tercera edad, como corresponde. Siempre se tarda la atención no es tan buena, se va el sistema y toca esperar horas. No es justo que hagan perder el tiempo. Cuantas veces más tengo que acercarme ha esperar horas para que no hagan nada!
-
Leonardo Acosta (@leonard626867) reportó
@CNEL_EP Si igual nos cobran de todo luz de alumbrado q no sirve y otros rubros...