CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP 09/23/2020 14:50

septiembre 23: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.87% Apagón
  • Mantenimiento 2.13% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Zaruma, Flavio Alfaro, Quevedo, Daule, Samborondón, Puerto López, Marcabelí, Manta, Babahoyo, Machala, San Miguel, Victoria y Santo Domingo de los Colorados.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LarmemdarizLuis Luis Armendariz (@LarmemdarizLuis) reportó

    @servicioscnelep @Margaret_beia Estimados señores. Lo que ustedes dicen aquí no es verdad. Me siguen llegando notificaciones mensuales con valores altísimos. A pesar de los cientos de e-mail enviados no me ofrecen solución.

  • mfagurto MaFer Agurto (@mfagurto) reportó

    @CNEL_EP Cual es el horario de atención de esta sucursal?

  • erick_lopez1980 Erick Lopez Navas (@erick_lopez1980) reportó

    @servicioscnelep estimados favor su ayuda ya que no contamos con el servicio en la urbanización Ecocity contrato 200020101651

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Srs.esto ya es una molestias demasiado dañinas en la urbanización ECOCITY se va la energía todos los día por más de hora sin qué nadie diga nada estos nos pues causar daño daños que luego no lo van a reconocer así que lo fav hagan algo por el bien de la continuidad

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó

    @CNEL_EP Srs.esto ya nos tiene cansados de que todos los días se valla la energía eléctrica en La urbanización ECOCITY esto es ya una molestias que nos puede causar daños daños que ustedes no lo van a querer luego reponer así que por favor den una repuestas a esta

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó

    @servicioscnelep @andruchys Yo deseo la lectura anterior y actual de los siguientes contratos con respectivos fechas de corte.

  • quimiapa Geron2020 (@quimiapa) reportó

    @CNEL_EP Hace dias reporte bajon luz si resp. No. 200017764073 Urb. La Perla Epa. 3 MZ. 6028 casa 91 Tel. 0984628292 Ced. 0909784308

  • andruchys Barcelona es Ecuador 🇪🇨 (@andruchys) reportó

    Hola @servicioscnelep @CNEL_EP ya se puede pagar la planilla? O aún están revisando ?

  • quimiapa Geron2020 (@quimiapa) reportó

    @CNEL_EP TRES DIAS REPORTE PROBLEMA DE BAJON DE LUZ EN MI CASA, SIN RESPUEST. SOY DISCAPACITADO Y DAÑO MEDICINA X FALTA FRIO. SOS

  • katypar32712136 Katy Paredes Alava (@katypar32712136) reportó

    @CNEL_EP necesito que alguien se contacte conmigo urgente por una planilla de luz

  • _Manuel_Reinoso Manuel Reinoso Rada (@_Manuel_Reinoso) reportó

    @CNEL_EP Estoy tratando de visualizar mis planillas en la pagina web y sale mensaje de error del servidor. Favor su ayuda o cuando estaran visibles. Gracias

  • diego_1205 Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No puedo visualizar mi planilla. Generalmente a la 15na ya lo podía hacer, estamos 23 y nada. Saludos

  • Marigb19 Marinamakeup (@Marigb19) reportó

    @CNEL_EP No puedo ver mi planilla aún si página no funciona.

  • Eliza64424916 Eliza (@Eliza64424916) reportó

    @CNEL_EP hasta cuándo esperois planillas x favor ya creo q tengo 4 meses y desde junio no pago x ese alto consumo del rubro q solución van a dar ...necesito respuesta.

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @CNEL_EP por favor ya les envie lo q me pidieron necesito arreglar ese asunto urgente

  • Bruno_Noboa Bruno Noboa P. (@Bruno_Noboa) reportó

    @CNEL_EP Muchas gracias, sin embargo veo que los meses de junio hasta agosto se ha diferido el valor, quiero pagar el total de la deuda sin que me difieran el pago, que tengo que hacer.

  • Adrianayalamm97 Adriana Ayala (@Adrianayalamm97) reportó

    @CNEL_EP llevo días queriendo consultar el valor a pagar de mi planilla en la página de CNEL, y nunca me Dan respuesta. Que servicio tan deficiente!!

  • adriyekuri Adriyekuri (@adriyekuri) reportó

    Queda claro que las empresas públicas son ineficientes.Quiero que corrijan un RUC en la planilla de @CNEL_EP y me piden el registro de la propiedad actualizado @RegistroPropie1 . Ambas empresas públicas (que tienen q privatizarse) que poseen toda la información. Fatal burocracia.

  • _Holograma_ ✨Kat✨ (@_Holograma_) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes porque me salen 6 planillas vencidas ???? Creo que están contado que desde "marzo" no se canceló, cuando Marzo y abril se canceló normalmente :) en la otra planilla si me refleja solo 4 y en esta no? Me están cobrando normal! Aunque marzo y abril no abrimos

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @CNEL_EP Codigo no lo tengo solo los nombres y apellidos porque el dueño de casa no esta aqui y mi numero 0959832694 me es importante la ayuda por favor es urgentw

  • Bruno_Noboa Bruno Noboa P. (@Bruno_Noboa) reportó

    Buenos días Sres @CNEL_EP, si yo no quiero que me difieran los pagos de los valores pendientes que debo de hacer para pagar todo lo pendiente?

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @CNEL_EP buenos días acaba de llegar una planilla como si hubiéramos estado consumiendo energía en local que estuvo 2 meses cerrado y aparte no sale nada diferido como se dijo

  • WillO_sLM93 Will0 (@WillO_sLM93) reportó

    Buenos días @servicioscnelep me pueden indicar a qué dirección de domicilio corresponde una factura de aproximadamente $73,65 sale que el código único es 0901636165 medidor 1612330.

  • josuelopezdlt Josue Lopez (@josuelopezdlt) reportó

    @CNEL_EP por favor yo también quiero saber de mi planilla. El código que usaba para pagar por internet ya no me funciona.

  • piernouhra Pier Nouhra (@piernouhra) reportó

    Exhortamos a las autoridades de @CNEL_EP que dejen de ser hijos de puta...

  • Edt54570893 Edt (@Edt54570893) reportó

    @CNEL_EP Quiero saber cuánto mismo toca pagar por qué no puede averiguar es una confusión todo esto

  • RafaelaLeonor1 MUNDO MAQUETA Y MANUALIDADES (@RafaelaLeonor1) reportó

    @servicioscnelep me gustaria consultar el valor de mi planilla . ...

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNEL_EP La página de CNEL dice "su factura de septiembre se está generando" Hoy fui a la matriz y me dijeron que facturarán en octubre. Con este cantar estamos desde junio. Seriedad por favor.

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    ¿Hasta cuándo debemos esperar las facturas? Por irresponsabilidad de USTEDES señores @CNEL_EP mi padre no puede pagar desde junio. Por su incompetencia por primera vez mi padre tiene deuda en un servicio básico. ¿Todavía ustedes no se ponen de acuerdo cómo será el atraco?

  • Rengivi Jose'Luis (@Rengivi) reportó

    @Majaramilloac @CNEL_EP Yo hoy fui personalmente y me dijeron que tenía q pagar si o si. La cola era larga y además la atención del personal de mal servicio, uno va a pedir detalles y no saben que responder y hasta me dijo: SEGURO SU MEDIDOR ESTÁ OXIDADO Y ESTÁ GASTANDO MÁS LUZ!