CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP 12/04/2020 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.44% Apagón
  • Mantenimiento 4.92% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.64% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule, Quito, Manta, Machala, Durán, Vinces, Puerto Francisco de Orellana, Samborondón, Paján, Paute, Portoviejo, Salinas, Milagro y Quevedo.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nohe191 Nohe19 (@Nohe191) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, hace 3 dias ya fueron hacer la inspección y se dieron cuenta que una vez mas es error en toma de lectura, cuando piensan corregir los valores a pagar.

  • angelobky Angel Bustamante K. (@angelobky) reportó

    @servicioscnelep nos quedamos sin servicio electrico hace 10 minutos, parte céntrica de Santo Domingo, sector IERAC 53, código 1700240981, número de contacto 0978830088 Solicitamos ayuda. Gracias

  • TatyEspinosa Taty Espinosa con S (@TatyEspinosa) reportó

    Existe alguna regulación sobre la multa de la energía reactiva ? @CNEL_EP y si lo hay, cómo es la proporción de cobro?

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep porque nunca la devuelven y tampoco lo descuentan en las planillas siguientes si el error es de uds, como es posible que en mi departamento donde solo llego a dormir en las noches y vivo solo, me cobren casi $60 la planilla ratas 🐀 2/2

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep ratas miserables, cobran planillas con un monto excesivo, y para hacer el reclamo primero lo obligan a uno a pagar la planilla, y después cuando se dan cuenta de su error, dónde queda la plata que cobraron de más? 1/2

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Ya m han llamado y solo saben repetir d debo pagar la totalidad d las cuotas d cocina d Inducción y q no pueden hacer nada pero hay q entender los tiempos q se están viviendo y no hay ingresos para hacer tales pagos fuertes.. 0987179099

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Y los que tenemos deudas con cocinas d inducción d que forma van ayudar...??? No hay dinero para pagar 200 o 400 dólares d contado cuando apenas se consigue para sobrevivir. #AyudenAlUsuarioCNEL

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó

    @servicioscnelep Hola, hoy intenté pagar la planilla por una app bancaria, me salió un error y luego al intentar pagar físicamente, la persona de ventanilla me dice que la cuenta está bloqueada para pagar, que espere 48 horas para que el sistema cnel lo desbloquee, porfa su ayuda

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó

    @servicioscnelep Quiero la facturación mes a mes... Porqué realizar un pago de $75 q nunca lo facturan y yo les debo $28 antes de abril. No q me respondan su gran resolución, como verifican ustedes y yo pierdo tiempo esperando su gran respuesta.

  • daniytahis27 Daniela ruiz (@daniytahis27) reportó

    @CNEL_EP me podrían indicar en qué tiempo se actualiza la información de pago?? Pagué el servicio desde una aplicación de banca móvil. Estoy revisando la app de cnel y aún no se registra el pago.

  • maurocio_gomez mauricio gomez (@maurocio_gomez) reportó

    @servicioscnelep señores de la empresa eléctrica hasta cuando vamos a esperar que vengan a reparar el alumbrado público ya tiene más de una semana y nada ya se a echo el reclamo y no hay respuesta

  • dragonflyage dragonfly (@dragonflyage) reportó

    @servicioscnelep escribo desde sector Lizardo Garcia y Aguirre. Pasa casi a diario que luz del sector se va por segundos y vuelve. No da tiempo a nada. Los electrodomesticos se dañan por SU CULPA y ustedes no asumen costo por daños. Pesimo servicio!!!!

  • danny_satan Danny Gabriel Satan (@danny_satan) reportó

    @CNEL_EP problemas con el servicio en el sector de progreso, código de suministro para referencia: 5018941-4

  • JORGE_R_2020 Jorge R. M. (@JORGE_R_2020) reportó

    @CNEL_EP Tengo la APP . Pero xq pagan a una tercerizadora para repartir las planillas , SI LO HACEN MAL Y TARDE. EL MES PASADO NO ME LLEGÓ LA PLANILLA.

  • byronpinc Byron Pin Castro (@byronpinc) reportó

    @servicioscnelep hoy reviso mi planilla y me sale un valor por "Planes de Financiamiento Autorizados por el Consumidor". En primer punto no he aceptado nada, segundo he pagado de forma puntual las planillas. No se a que se debe este valor.

  • Pattym59 Patricia MF (@Pattym59) reportó

    @servicioscnelep Ayer envíe datos por interno porque ya hace una semana que subí documentos al balcón de servicios para instalar un medidor para personas tercera edad. Pensé que habría una atención más personalizada pero sigo sin recibir una respuesta. Ya no se que más hacer !!!!

  • dsalinas08 Denis Salinas (@dsalinas08) reportó

    @CNEL_EP estimados quiero dar a conocer mi malestar, siempre sufrimos cortes de energía en la Urb. Milann, hace 1 mes se me dañó el aire acondicionado, ya basta solucionen el problema.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó

    @CNEL_EP Y no pueden avisar que habrá corte y ser puntuales en el restablecimiento del servicio???, van a ser las 7:30 y no hay servicio

  • aremarvifri Malupe (@aremarvifri) reportó

    Señores @servicioscnelep hasta qué hora seguimos sin energía eléctrica en la Vía a Salitre?? Se supone que era hasta las 6, ya son las 7h15 y nada!!

  • Gatufield Andrea Reinoso 🦄 (@Gatufield) reportó

    @CNEL_EP desde las 3 de la mañana no hay luz en urb castilla. Son un servicio básico. Porqué no notificaron. Ya han pasado más de 4 horas. @servicioscnelep

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Van a ser las 7 am y seguimos sin energia. Señores uds no saben que la gente debe desayunar, bañarse y salir a trabajar y que sin energía eléctrica poco se puede hacer???

  • digar51 Dialys García (@digar51) reportó

    @CNEL_EP Hasta que hora sin servicio eléctrico, debió restablecerse hace 48 Minutos.

  • guillermex Guillermex (@guillermex) reportó

    A qué hora nos van a restablecer el servicio eléctrico en la aurora km 13 vía a sambo @CNEL_EP ??

  • PBracho31 @PBracho3 (@PBracho31) reportó

    @servicioscnelep @rafaelcarbajald Seguimos sin servicio, por favor su ayuda!

  • Marurolando82 Maru Rolando (@Marurolando82) reportó

    @servicioscnelep buenos días. Son 06:35 y aún no retorna la energía en Urb. Castilla. Favor atender. Gracias de antemano.

  • Rengivi Jose'Luis (@Rengivi) reportó

    @CNEL_EP escribo escribo y no responden! De verdad que ustedes hacen perder la paciencia siendo una empresa pública no brindan solución a las quejas y problema si no que se lavan las manos!

  • Christianoleas2 Christianoleas (@Christianoleas2) reportó

    @CNEL_EP @digar51 Tanto que cobran y no pueden arreglar problemas de luz ustedes cortan la luz sin avisar ladrones.

  • Christianoleas2 Christianoleas (@Christianoleas2) reportó

    @CNEL_EP @digar51 Ahora así le dicen a los cortes de luz mantenimiento preventivo ridículos y tontos.

  • arenita_ec Arenita🐿 (@arenita_ec) reportó

    @servicioscnelep @alexmoscoso25 Son las 6h30 y seguimos sin luz

  • FerchoVillao Fercho (@FerchoVillao) reportó

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en Milann