¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Milagro, Huaquillas, Cañar, El Carmen, Santo Domingo de los Colorados, Pasaje, Oyacoto, Portoviejo, Manta, Machala y Daule.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇨 Edú Torres 🇪🇨 (@EduX2021) reportó
@CNEL_EP Cuando vas arreglar el Poste luminaria # P070360 año 2004 ya tienen muchos años, sin nada. 6 de Marzo y Argentina esquinera de la Gasolinera Primax. Mucha oscuridad, toda la noche no se ve nada, esta asaltado muchas personas. Por favor cambiar LUMINARIA NUEVA.
-
PaulinaNúñezdelArco (@paununezdelarco) reportó
@servicioscnelep buenas noches _por favor atención a mi petición_ estamos tratando de obtener ayuda desde el medio día y no tenemos respuesta de su parte Victor Emilio Estrada 1006 e ilanes
-
Augusto (@Augusto74835956) reportó
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Sabes que uno pone el reclamo por medio de la app, lo reciben y en el caso visto lo cierran inmediatamente. Revise esa parte.
-
Pamela Denisse (@Pamela_Denisse_) reportó
@CNEL_EP No me permite enviarles mensajes por interno. Mi código de suministro es 18573423
-
Deniche (@DennysJulita) reportó
@CNEL_EP Por favor @servicioscnelep su ayuda. Deseo hacer trámite de retiro de medidor en línea si es posible. Gracias
-
Mónica Levicek (@LevicekMonica) reportó
@servicioscnelep No tienen activado el servicio de mensajes internos
-
Rocio de Granja (@royegran) reportó
Estamos sin luz en algunas casas de Vista al río. Explotó una vela. @CNEL_EP vengan a reparar el daño lo más pronto xfa
-
Roger (@Roger61132708) reportó
@servicioscnelep ya estoy cansado de llamarles todas los días x más de 14 días a q le den solución al problema de la casa de mis padres y ellos están puntuales en sus pagos pero no tienen energía eléctrica yaaaaaaaaa dejen de ser tan ineficientes en su trabajo
-
Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó
@CNEL_EP Hasta cuándo el atraco al pueblo, 2 Meses sin habitar mi casa y mi planilla de 144 dólares
-
PaulinaNúñezdelArco (@paununezdelarco) reportó
@servicioscnelep por favor 🙏🏼 dígame cuantas horas más tengo que esperar por un servicio ……. 7 horas más ……. Sean más empaticos con sus clientes
-
Maruca. 1515 (@1515Maruca) reportó
@CNEL_EP @mafalpeque Buenas noches, donde puedo enviar queja por planilla elevada.?
-
𝙙𝙝𝙥® (@Paulbes75081371) reportó
@InclusionEc @maemontanov En las empresa eléctrica @CNEL_EP están dando trabas para los descuentos por tercera edad y discapacidad en las planillas, nos piden que llevemos a pagar a los ancianos para poder hacer la gention de pago o reclamó! No existe conciencia social en los empleados de esta empresa.
-
José Luis (@Josrey1) reportó
En cdla Ferroviaria, sector Lomas sin energía ya hace más de media hora, por favor su ayuda sres @servicioscnelep @CNEL_EP @testigomovil
-
Luis Arteaga H (@Luisart59) reportó
@CarlosP58185334 @CNEL_EP No solo pasa con la energía eléctrica, pasa también con los vehículos que se ensamblan acá y se exportan a Colombia principalmente.
-
............... (@guaguadelnorte) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep nos quedamos sin luz en la via samborondon sin ningun aviso. Que paso tarifas altas y cortes sin aviso. Con que mas nos van a salir??
-
calus (@calus93195886) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?
-
Gregory Molina (@Gre2195) reportó
@CNEL_EP señores cuando se van a dignar de solucionar los problemas de sus servidores para poder cancelar en los banquito del barrio 2 semanas que durante el día no se puede cancelar... Ya solucionar uno queriendo pagar y no hay linea por ningún lado ❗❗❗
-
Melissa Reyes (@melissart251) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP apagón general en el barrio 'Las Lomas' frente a la cdla. Ferroviaria desde hace ya 30 minutos, solicitamos su ayuda
-
PaulinaNúñezdelArco (@paununezdelarco) reportó
@CNEL_EP buenas noches por favor ruego por su ayuda no es justo que ustedes no den un buen servicio estamos desde el medio día sin luz estamos al día en los pagos , pero ustedes prefieren poner solo excusas
-
Andy González (@EcAndyG) reportó
@CNEL_EP Siguen con la misma estructura tarifaria desde el 2020, aprueban convenios sin ningún tipo de autorización, te cobran cortes y reconexiones de servicio cuando ni siquiera hubo movilización de personal, inconsistencias en lecturas de medidor. Ustedes son enemigos...
-
ECUApromo (@ecuapromo) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep vivo en ciudadela la Fae de Guayaquil desde las 4pm estamos sin luz. He llamado y nada que nos ayudan. Manzana 4.
-
J Roosevelt Cedeño M (@rooseveltcedeno) reportó
Nuevamente si energía eléctrica en la Urbanización Los Alamos...en el sector de La Ciudadela universitaria en Portoviejo el mismo daño de manera reiterativa..será que nos pueden restituir el servicio y realizar una reparación duradera ...??!! @CNEL_EP @servicioscnelep @NeloBravo
-
RommyLee (@rommymoeller) reportó
Para variar, reventó una vela y vista al río Km 1,5 sin luz ! Dicen que en 3 horas será porque no tienen unidades disponibles 🙈🙈🙈🙈🙈🙈hasta cuándo??? @CNEL_EP
-
Maruca. 1515 (@1515Maruca) reportó
@CNEL_EP Señores necesitamos solución, las planillas en mi caso, se han disparado sin motivo alguno.
-
Daniel 🇪🇨 (@dmoralesj70) reportó
@teleamazonasec Dayana por favor pregúntele al directivo de @CNEL_EP porqué a Colombia le vendemos mas barata la energía que a los ecuatorianos. No hay derecho. @VillaFernando_
-
Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó
Qué va! según @CNEL_EP solo 660.000 serán revisados porque esa cantidad de usuarios denunciaron cobros excesivos, y el resto pagó los valores ¿quién iba a ser tonto para no pagar esos elevados montos si necesitábamos energía para que los chicos reciban clases y nosotros trabajar?
-
María Belen Lopez (@mabelole) reportó
señores de @servicioscnelep @CNEL_EP tengo un problema de cortos de luz en mi vivienda que está dañando los artefactos, ningún teléfono de servicio al cliente contesta, necesito que alguien se comunique conmigo urgente por favor ya que este problema es en todo el edificio...
-
Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó
@CNEL_EP instauren para Manabí servicio de pago mediante tarjeta de crédito, den facilidades, actualmente solo se pueden hacer pagos por banco o a los puestos de pago de servicios en efectivo igual te cobran un porcentaje adicional por el pago.
-
Jacquy Sócola (@Jacquy_Socola) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, estamos sin energía desde ayer, la planilla fue pagada ayer, en la Garzota y dijeron que la reconexion sería hoy y hasta el momento no se ha realizado, por favor atención, tenemos clases online y teletrabajo, contrato 200024508232.
-
Julio Jácome (@JulioJacomeA) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Sin energía hace 20 minutos, Cdla. La FAE manzana ocho.