¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Quito, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita, El Carmen, Huaquillas, Maderas Negras y Las Piñas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin david
(@Darwind76416949) reportó
@CNEL_EP Entonces amigo cual es el problema de que la luz me sube y me baja los valores que puedo hacer
-
Laura 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@servicioscnelep La etapa Opalo también informa que no tiene servicio de energía eléctrica.
-
Mariuxi Medina Solór
(@Maru_Sempai) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes, no puedo realizar el pago de la planilla en línea, es decir, por medio de ninguna entidad bancaria, a pesar de que ya está emitida la factura, me indican que no refleja información para el pago
-
@JAXJA
(@JAIMEALFONSO33) reportó
@CNEL_EP Todavía q cobran CARÍSIMO LA LUZ y en 3 días se va la luz más de 6 veces … Hasta cuando
-
Ken Troya
(@18_ken) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP ya van como 10 veces que se va la luz en Villas del rey, ustedes se van hacer responsables de los daños que esto vaya a causar en los electrodomésticos de mi domicilio? Por qué esto se está volviendo ya una costumbre…
-
KaTh
(@KachitaGB) reportó
@CNEL_EP Ya llego la luz!!!! Desde el lunes se va 2 minutos inesperadamente y regresa!!! Una cámara de video ya se nos daño! Más cuidado con sus trabajos o lo que sea que estén haciendo!!! Sector, Daule, el condado! Esos voltajes dañan las cosas!
-
Karla Paola ♡
(@PaoSolanoC) reportó
Ya se me cortocircuitó la casa, no sé qué otro daño más pretenden hacerle a los usuarios con sus múltiples cortes de energía. Estoy harta. @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Andrea Ojeda A.
(@Andy_alvarado) reportó
@CNEL_EP Otra vez un corte de luz en La Joya. Noé a posible que sigamos de esa manera; si los equipos se dañan ustedes no van a reponerlo.
-
David Alvarez
(@ideyodavid) reportó
@servicioscnelep Cuarto corte de energía en el día, entiendo qué fue un evento fortuito lo qué provocó el daño a varios postes, lo qué no entiendo la cantidad de tiempo qué les toma resolver/estabilizar el suministro eléctrico. Esperemos nunca ocurra algo en la subestación.......
-
VERÓNICA ANDREA ESCUDERO HERRERA
(@VERNICAANDREAE4) reportó
@servicioscnelep Todo el día con electricidad intermitente, ya les voy a pasar la factura de los electrodomésticos dañados, ya pues hasta que hora estarán arreglando...!!!
-
lorena loor
(@lorenal85191938) reportó
@sandravergarag @CNEL_EP @servicioscnelep La joya no tiene luz a cada rato se va
-
@BurgosJacquiEc ♥️👩👧👦
(@BURGOSJACQUI) reportó
@servicioscnelep en el Sector @VILLADELREYec hoy se ha ido cuatro veces la energía eléctrica va y viene. Qué desean que se dañen los electrodomésticos 😡?
-
Maria Mercedes Mastarreno
(@fotoxarte) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep Buenas tardes se acaba otra vez de ir la luz
-
Hannibal Valle
(@camilo_landin) reportó
@servicioscnelep señores hasta cuando los apagones??? Villa del rey amanecimos sin luz y a esta hora otra vez la misma situación. Los daños por los apagones nadie los responde. Hasta cuando la misma ineptitud??? Quien se responsabiliza? Ya me quemaron un a/c
-
Tamara Rovayo
(@TRovayo) reportó
@CNEL_EP Señores de @CNEL_EP que está pasando en la joya etapa ópalo desde la madrugada del día de ayer se ha ido 4 veces la luz. Los artefactos se dañan de esa manera por favor revisar
-
KaTh
(@KachitaGB) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP TODOS ESTOS DÍAS A CADA RATO SE VA LA LUZ!!!! Hasta CUANDO lo mismo!!!!!!
-
Denisse Avila
(@ninisseavila93) reportó
@servicioscnelep Pregunto uds nos van a devolver lo que se dañe con tanto apagón se dañan los electrodomésticos señores… si van hacer algo de corrido no que están conectando y pagando
-
Juan Ignacio Hidalgo
(@nachokal15) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP otra vez sin energía en @LAJOYAec a las 17:30. Tenemos cortes a cada rato. Por favor!! Que ocurre?
-
Fadrox
(@Fadrox2) reportó
@CNEL_EP sin energía eléctrica en Daule - La Joya hasta cuando lo mismo, ustedes no se van a responsabilizar por los daños en electrodomésticos.
-
Deymara 🍍
(@deykpp) reportó
@servicioscnelep De verdad es un abuso y una falta de respeto que ni siquiera hayan llegado al lugar. Desde el día de ayer a las 8:00pm sin servicio eléctrico y sin responder la línea de atención al cliente. Hoy responden y aún no llegan ¿Hasta cuándo debemos esperar?
-
Freddy Vargas Ayala
(@frvargas87) reportó
@CNEL_EP Se acaba de ir la energía eléctrica nuevamente....
-
William Ortiz
(@andre_chay) reportó
@servicioscnelep Nuevamente se fue la luz, 2da vez en el dia, he perdido mi calentador eléctrico por esto. Por favor dar solución definitiva!!!
-
J.Antonio
(@J_Rojas1976) reportó
@CNEL_EP responsabilizo a ustedes si algún electrodoméstico de mi casa se daña por los cortes de luz que nuevamente tuvimos aquí en @LAJOYAec Ya van 2 en este día..
-
DJ Rob
(@DJRob91476970) reportó
@servicioscnelep Buenss tardes, en la mañana mi hijo estaba dando un examen via zoom y justo se fue la luz, necesito algún certificado para poder solicitar a la espol nuevo examen. Como se debe solicitar....
-
Alejandro Montaño
(@Alejand03889006) reportó
@CNEL_EP Me cortaron la energía y nos les refleja el pago que les sucede... les pague el 2 de noviembre y hoy me dejan sin energía, les estoy escribiendo al chat y no se dignan a contestar
-
Jesus
(@carlosvelasco76) reportó
@CNEL_EP Todavía no ha venido nadie de la CNEL a cortar la luz a la casa que tiene mas de un año robando. Deberían hacerle un corte drástico y darle seguimiento, porque le cortan la luz y vuelven a conectarse enseguida
-
Jenniffer FDV
(@Jenniffercla) reportó
@servicioscnelep Y ahora que paso que nuevamente se fue la luz?
-
Emilio J Romero
(@emilioromeroj) reportó
Otra vez sin luz en todas las urbanizaciones del Km5 vía Samborondón. @servicioscnelep @CNEL_EP Increíble… tema usual y ordinario. Y nadie responde
-
☆Jandry Romero☆
(@Jandry_Romero) reportó
@servicioscnelep Bola de ineptos hasta cuando tenemos que soportar que se vaya la energía eléctrica en el sector La Joya, Daule. Toda la maldita semana con lo mismo.
-
Jesus
(@carlosvelasco76) reportó
@CNEL_EP Deberían hacerle un corte drástico y darle seguimiento, porque le cortan la luz y vuelven a conectarse enseguida