¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Catamayo, Durán, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Pichilingue, Machala y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Torres
(@krolBsczn) reportó
@CNEL_EP hace 1 hora se fue la luz por mi sector hasta que hora hay que esperar ?
-
Julio Vizueta Mendez
(@JVizuetaM) reportó
@servicioscnelep Como reactivamos la economía sin energía para la industria?
-
H
(@iHernan_Garces) reportó
@servicioscnelep nuevamente no tenemos energía en la parte alta de bellavista, llevamos más de una hora sin servicio
-
BSC.dayvis
(@dayvisr) reportó
@servicioscnelep señores de cnel, ya tenemos 2 horas sin servicio en muchonlote 1 etapa 5...xfa nos ayudan con ese problema xfa
-
CC
(@Cris_anto17) reportó
@servicioscnelep no brindan ayuda, llevamos más 4 hrs sin energía y 2 horas ya de reportar el incidente y no dan solución.
-
Fátima Solórzano M
(@Fatisolm) reportó
@servicioscnelep En Bastión Popular sin energía hace más de media hora.
-
Juddy Velarde
(@jkvelarde) reportó
@CNEL_EP 5 horas y media llevamos sin energía. Y todas las llamadas solo dicen “en 1 hora llegan”.
-
Karen Martínez
(@Karen_MartinezD) reportó
@servicioscnelep Necesitamos energía eléctrica!! Los usuarios estamos trabajando o cocinando!!! Cuál es la compensación por esta “desconexión fortuita”????
-
Carla Mora
(@CarlaMo59273849) reportó
@servicioscnelep Por esto me pusieron cero en mi exposición!! 😭 Porque no había energía ni internet para conectarse por zoom
-
Nando...
(@fercar1404) reportó
@servicioscnelep Saludos tiempo estimado para ya tener energía normal
-
Lorena Rosado
(@LorenaTaura) reportó
@CNEL_EP En el Recinto Cascajal de la Parroquia Taura desde las 1 pm no tenemos energia ayudenls por favor
-
Karla Andradez A.
(@karlaandradez) reportó
Srs. @CNEL_EP @servicioscnelep acaba d llegar la planilla de servicios y en ella se muestra adicional al consumo un rubro que dice DESCONEXIÓN por valor de $6.60 por lo que solicito saber a que se debe ese cobro, recalco, no tengo planillas pendientes ni mucho menos corte de luz
-
Julio Vizueta Mendez
(@JVizuetaM) reportó
@servicioscnelep En 69kV todavía no se restablece, ya tenemos 2 horas sin energía en el sector industrial de Vía a Daule
-
En Bicicleta el mundo es divertido
(@victordiazmora) reportó
@servicioscnelep Porque no dicen la verdad, que empezaron los racionamientos de energía, si eso es lo único que les falta para haber regresado a 1998
-
Romyhm
(@romyhm) reportó
@CNEL_EP POR FAVOR NO HAY LUZ EN BELLAVISTA ALTA DESDE LA 3PM HASTA AHORAAAA POR FAVOOOR, NO CONTESTAN EN LA LÍNEAS TELEFONICAS .......HASTA QUÉ HORA DEBEMOS ESPERAR??
-
Alex1988
(@Fer200127510353) reportó
@servicioscnelep Siempre lo mismo y lo mismo, para cobran si son número uno, pero si se queman los electrodomésticos se hacen los locos y no dan solución
-
El Joseph🇪🇨😎
(@MarkitozPolit24) reportó
@servicioscnelep Siempre lo mismo chuchas de su madre, dejan sin luz sin aviso, pero ahhhh para cobrar, buenísimos son hpta
-
IsaPerez 🇪🇨 📊👩🏻💻
(@Isaperez_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otro apagón más en lo que va el mes y este duro más de una hora !!! Se puede saber qué pasa @servicioscnelep 😡😡😡
-
~𝑱🍀
(@julivms20) reportó
@servicioscnelep Bellavista alta no tiene servicio eléctrico desde las 3 de la tarde hasta este momento. Por favor, solucionen.
-
alejandro guzman
(@alejandrogll) reportó
@servicioscnelep Ojalá lo mismo digan cuando no se pague la luz a tiempo siempre es la misma guevada
-
daniela kintero
(@1917daniela) reportó
@servicioscnelep Deberían comunicar la hora estimada de solución!!
-
LM
(@mydnal) reportó
@CNEL_EP Señores, en el sector de bastión popular bloque 8 se generó un apagón y ya tenemos 1 hora sin electricidad
-
LucarioEP
(@iscordova) reportó
@servicioscnelep Q pasó con la Luz
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
@servicioscnelep En pascuales nontenemos servicio energético por favor 🙏🏼
-
Joel Andrade
(@Simpleyo69) reportó
@servicioscnelep problemas de servicio en urdesa
-
Juan Carlos Pacheco
(@pache_ca) reportó
@servicioscnelep Tienen un tiempo estimado para solucionar el problema?
-
Carlos Augusto 🇪🇨
(@carlosjeymy) reportó
@servicioscnelep @CNEGuayas sin Luz en las Orquídeas desde hace 30 minutos
-
Rommel Vega H.
(@ByRommelVega) reportó
@servicioscnelep En el sector de Bastión Popular Bl3, no hay servicio electrico hace mas de 15 minutis. URG
-
IsaPerez 🇪🇨 📊👩🏻💻
(@Isaperez_ec) reportó
@servicioscnelep Otra vez se fue la luz, es la tercera vez en lo que va el mes que es lo que está pasando !!! Necesitamos respuesta y que avisen con anticipación para tomar las medidas necesaria !!! Como juegan con el pueblo !!! 😡😡😡
-
H
(@iHernan_Garces) reportó
@servicioscnelep Seguimos sin tener solución apenar de haber realizado la motivación hace dos horas, no se ha acercado absolutamente nadie de la empresa eléctrica a verificar o a reparar los daños