¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita y El Carmen.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ME AVZ
(@malenaaveigaz) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP hoy se cumple un mes que solicité el retiro de mi medidor y hasta la fecha se dignan a retirarlo, que esperan? Antes eras mas agiles y eficientes, ni la luz la han cortado y solo me dicen que el area correspondiente se encargará
-
Juan Fernando
(@jota45) reportó
@CNEL_EP 099-267-0530 igual pague los 28,60 y me sale pago realizado
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
@CNEL_EP Hasta cuándo van a seguir robando en la energía eléctrica. Ami casa llegó planilla con el doble que todos los meses que yo consumo.
-
ME AVZ
(@malenaaveigaz) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP ya un mes y nada que sacan el medidor de luz, ni me dan una respuesta clara, hasta cuando tengo que esperar para que se dignen a hacer su trabajo? 😡😡😡
-
Graender loughder
(@geovan_inp) reportó
@servicioscnelep sres favor solucionen urgente el problema del transformador alla en Sedalana y Los Rios...ayuden por favor
-
Martha Tenorio
(@MarthaTenorio19) reportó
@servicioscnelep Saludos trato de consultar mi planilla y ningún sitio me sirve. Podrían por favor compartir me un link donde pueda hacerlo?
-
Alice Izurieta
(@AliceIZC) reportó
@CNEL_EP una incompetencia total, ponen balcón de servicios para agilizar los trámites y por la pandemia para evitar el riesgo de contagio, pero los papeles ingresados se van al inframundo 😒 nadie sabe nada, cada día hay que volver a mandar los papeles y ninguna solución.
-
Jonathan Guadalupe
(@Jorogumo79) reportó
@CNEL_EP Ya regreso el servicio...pero esa no es la solución cuando existen equipos como computadores que no se pueden apagar de golpe sino que tiene que seguir un proceso y al menos en este sector son mínimo 6 a 7 veces al mes que se va la electricidad sin previo aviso...
-
Kat
(@Kat42137300) reportó
Hay un reclamo pendiente por un transformador desde diciembre y aun no resuelven, tenemos fuertes variaciones de voltaje y artefactos quemados necesitamos soluciones @CNEL_EP
-
LuisErnesto
(@luisernestoloor) reportó
@CNEL_EP no tenemos energía eléctrica en Portoviejo ( Cdla Cuidad del Norte), llevamos 1 hora con la afectación
-
Jaime Rodríguez D.
(@jarod67ec) reportó
@servicioscnelep Señores persiste el problema de la variación de voltaje
-
MonoEmprendedor
(@monitoguayaco) reportó
@El_Barbon_Gye @CNEL_EP A mi tuvieron 55 minutos entre espera y atención... caso 1 hora desde mi celular. 40 minutos de espera fueron
-
Victor A Ruiz G
(@VictorAlfonsoRG) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Guayaquil Norte el el cóndor y los Shyris detrás de Río centro norte sin servicio eléctrico asistencia técnica por favor. Domingo 19:42 07 de febrero 2020
-
carlos bedoya
(@krlosbedoya99) reportó
@servicioscnelep señores su call center es una vergüenza Nadie contesta y encima cuelgan. Hagan el favor de tener un servicio decente para los clientes
-
Jaime Rodríguez D.
(@jarod67ec) reportó
@servicioscnelep Y persiste el problema
-
Capitán Piña Crg
(@David_crg) reportó
CNEL y CNE avisarán cuando se vaya la luz para al menos desconectar la Refri. #Elecciones2021Ec @CNEL_EP @cnegobec
-
Luis Encalada A
(@LuisEncaladaEC) reportó
VIVECTODTA l Se fue "la luz" en mi barrio #CristoDelConsuelo desde las 15:00 hasta hace 5 min. Estaba en zoom! Me desconecté.!! @CNEL_EP 1/2
-
Luis S. Fuentes
(@lsfuentes_c) reportó
@CNEL_EP sin energia electrica en Portoviejo por Banco de Pacífico de la Av. Reales tamarindos. Cuanto tiempo Hay que esperar?
-
JIGSAW
(@dennysjimenez9) reportó
@CNEL_EP Aun no llega nadie a reparar el daño hay personas enfermas en el sector y no hay luz....
-
Gisella
(@Gisella50000541) reportó
Estimados buenos días. Informamos q exploto transformador estamos sin luz JOSE Trujillo 309 y Bogotá. Sin luz la manzana. Ruego solucionar @servicioscnelep
-
Luis Encalada A
(@LuisEncaladaEC) reportó
VIVECDOTA l Se fue "la luz" en mi barrio #CristoDelConsuelo desde las 15:00 hasta hace 5 min. Estaba en zoom! Me desconecté.!! @CNEL_EP 1/2
-
Leonardo Cardenas
(@LeoCardenas123) reportó
Srs. @servicioscnelep @CNEL_EP en la parroquia Santa Marianita en Manta, Sector Punta La Barca se arrancó un cable de alta desde la madrugada. Favor arreglar el daño.
-
Karen Vanessa🧜🏽♀️🦄🌹
(@karen_vanessa94) reportó
Alborada 2da etapa sin luz de nuevo! Siempre los mismo en este sector. En cuánto tiempo se reestablece el servicio?? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Jose Antonio Mora
(@jantonioemelec) reportó
Señores de @servicioscnelep favor tengo 2 días sin servicio de luz tipo 220 para los aire acondicionado vinieron y me dejaron provisionalmente en 110 necesito urgente su atención
-
Kev!n Mej!
(@kevinomeji) reportó
@CNEL_EP Hasta que hora vamos a esperar por el servicio, ya van 2 horas sin energía eléctrica
-
RAFAEL SALTOS RIVAS
(@RafaSaltos) reportó
Qué pasó @servicioscnelep , seguimos sin luz en sector de la Avda Rotaria y Avda. Reales Tamarindos.
-
Cristian Aguilar
(@ae200616) reportó
@CNEL_EP por favor se fue la luz hace 10 minutos sector negrital Portoviejo
-
♥Rose♥
(@rosalia_rivas) reportó
Ya 40 minutos sin servicio en el cantón Salitre, sector bocana x la píldora Guin @CNEL_EP @servicioscnelep
-
JIGSAW
(@dennysjimenez9) reportó
@CNEL_EP otra vez la cdla los shiris esta sin luz... Es la segunda noche...
-
Jorge Guarochico
(@GuarochicoJorge) reportó
@servicioscnelep en la planilla me asoma un valor por un rubro de Planes de Financiamiento Autorizados por el Consumidor No de cuotas (3/12) de $4,30, esto es un error, puesto que yo no he hecho ningún convenio de financiamiento, y ese rubro debe ser $0,00, pido revisen y corrija