CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas con CNEL EP

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 10/04/2022 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 94.39% Apagón
  • Sitio Web 3.17% Sitio Web
  • Mantenimiento 2.44% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón, Quito, Quevedo, Durán, Daule, Zaruma, Manta, Salinas, Manta, Hacienda La Libertad, Puerto Francisco de Orellana, Portoviejo, Daule y Eloy Alfaro.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Francis79036088 Francisco Lopez (@Francis79036088) reportó

    @servicioscnelep agradecería enviar personal a solucionar daños en el tendido eléctrico del sector perteneciente al código 200020015646

  • TheCharlesLucky Il Capo Di Tutti I Capi (@TheCharlesLucky) reportó

    @tatianadsam @servicioscnelep Esos hp son asi, muertos de hambre... A la vecina de a lado que no está ahi desde como hace 6 meses o +, todos los meses van a CORTARLE el servicio... NO VIVE NADIE... Los breakers apagados, con sello rojo, pero igual van todos los meses a *****...

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @tatianadsam @servicioscnelep Y déjeme adivinarle algo más xq mi madre es víctima igual que ud siendo tercera edad y cobrando ni siquiera un sueldo básico como jubilación mensual, paga casi 200 dolaré en luz (+1000kwh mes), la planilla es tipo de millonario???

  • tatianadsam Tatianadsam 🇪🇨 (@tatianadsam) reportó

    Cómo es posible que di de baja un medidor en julio (pagando todo) porque vivo fuera del país y ahora me envían por correo una planilla de consumo del mes de agosto 🙄 @servicioscnelep

  • CarmenHelcai1 Carmen Caicedo (@CarmenHelcai1) reportó

    @servicioscnelep que pasa con la página de Internet! Llevo días intentando descargar una planilla y no funciona! Alguna otra opción si no esta habilitada la página?

  • Lily_Millan Liliana Millán (@Lily_Millan) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes, quedé en la espera de la solución a la solicitud q hice. Y no m contestaron más.

  • maviv90 Maverick M. Vivanco🇪🇨 (@maviv90) reportó

    @CNEL_EP Continuo esperando alguna llamada, ya me comunique a centro soluciones y cuando tendré energia?

  • mrdonkiealfa22 WITHOUT WORRIES (@mrdonkiealfa22) reportó

    @servicioscnelep SERA POR COCA CODO S., QUE NO HAY LUZ EN MI SECTOR ???

  • ChampanGabriela Gabriela Champan (@ChampanGabriela) reportó

    @servicioscnelep Así nos tienen hace 2 meses solo con números de orden es un terror para nosotros salir a las 7 pm de nuestras casas y peor aún dejar salir a comprar a nuestros hijos nadie nos presta atención hasta q haya algún muerto y salgamos por la TV por favor su ayuda 🙏🏻

  • tititandrade titi andrade (@tititandrade) reportó

    @servicioscnelep no hay luz desde las 8 en la cooperativa gallegos Lara que paso?

  • Maritakab Marita Alvarez (@Maritakab) reportó

    @CNEL_EP Sin respuesta a mi reclamo por cobrar consumo cuando mi medidor estaba dado se baja

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @CNEL_EP Para qué? lo que quiero saber es qué pasa que no puedo pagar la luz, ni en los bancos, ni en los puntos no bancarios. Infórmenme de a qué hora podré hacerlo. No sirve de nada que les dé mi código si no puedo pagar

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @CNEL_EP Señores, qué pasa con Ustedes? estoy tratando de pagar por medio del banco, o por medio de los puntos no bancarios y resulta que no hay sistema???? Resuelvan eso!!!!

  • ViviMFaggioni Vivi M. Faggioni 😊 (@ViviMFaggioni) reportó

    @MrLinkEc Gracias por el dato @MrLinkEc pero el @CNEL_EP debería también dar ese servicio desde la App.. xq si no toca ir hacer tramite burocrático y cuál es el chiste de la "modernización"..

  • Ronald_Rugel Ronald Rugel (@Ronald_Rugel) reportó

    @CNEL_EP No puedo enviarles mensaje interno, espero que con la dirección puedan hacer algo, específicamente donde no hay servicio es en la Parroquia Chobo de la Ciudad de Milagro, Por favor atender !

  • jaicaza22 Jose Icaza (@jaicaza22) reportó

    @CNEL_EP Problema en la lectura de medidor , cobro de una multa

  • JammezzChango J@mmezz ♉ (@JammezzChango) reportó

    @CNEL_EP Por favor aún no me dan solución, ayuden con esta peticion

  • ruberbw RuberBW 🇪🇨 (@ruberbw) reportó

    @CNEL_EP Sin servicio eléctrico en el sector Los Artesanos de la ciudad de Manta desde las 3 de la mañana, que pasó?

  • GorozabelAngy Angy Gorozabel (@GorozabelAngy) reportó

    @CNEL_EP Acaba de llegar el servicio gracias.

  • williams_apd Williams Pacheco Dávila (@williams_apd) reportó

    @servicioscnelep Si la fecha de vencimiento indica 03/10/2022 porque la suspensión de energía? @DEFENSORIAEC

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @CNEL_EP he llamado.reiteradamente a CNEL h lo único que indican es que pronto se acercaran a reparar el daño pero no dicen a que hora el tiempo sigue pasando y nadie da la cara

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @CNEL_EP se ha generado la solicitud 12262249 hace aproximadamente 2 horas y media y nadie se acerca a mi domicilio a reparar el daño

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @CNEL_EP productos de una variación en el fluido eléctrico generado por CNEL me he quedado sin energía hace ya aproximadamente 3 horas

  • JimmyAg86664261 Alex10 (@JimmyAg86664261) reportó

    @servicioscnelep estimados CNE, comento que llevo varios meses requiriendo el servicio de un medidor, mi requerimiento lo hice el 4/7/2022 orden #1913235 y no tuve respuesta, volví ir el 16/9/2022 a CNE de la garzota y me volvieron hacer otra orden #4675556 hasta el momento nada

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @servicioscnelep que tipo de servicio es este ? Quien responde por los daños causados? Nadie es capaz de dar un tiempo de respuesta?

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @servicioscnelep la solicitud es la #12262249 y nadie dice a que hora van a llegar el soporte para arreglar un daño generado por CNEL, ya que la causa del daño en mi domicilio se debe a un problema del fluido eléctrico provocado por CNEL esto es algo que ustedes confirmaron

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @servicioscnelep ya han pasado casi 2 horas y nadie alse acerca a solucionar el problema en mi domicilio a pesar de que ya existe una solicitud de servicio abierta

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @servicioscnelep Lo que necesito saber es el tiempo de respuesta no puede ser que tengan alguien que pueda dar una respuesta, que clase de servicio estan dabso, uds mismo me confirmaron que tuvieron problemas con el fluído electrico y ahora que se les pide el soporte técnico

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @servicioscnelep por favor alguien que de alguna respuesta de a que.hora se acercará alguien a mi domicilio, no puede ser que simplemente digan que se ha generado una orden de servicio y nada más pero que nadie sea capaz de dar una respuesta

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó

    @servicioscnelep buenas noches reporte la falta de suministto de energía hace 1 hora a pesar que estoy al día en mis pagos, urb fuentes del rio mz 24 villa 2 y aún nadie se ha acercado a mi domicilio