CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP 05/17/2021 21:25

mayo 17: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.44% Apagón
  • Sitio Web 2.56% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Cuenca, Durán, Montecristi, Daule, Samborondón, Manta, Quito, Milagro, El Taxo, Portoviejo, Ambato, San Jacinto De Yaguachi, Machala y Lomas De Sargentillo.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnaTolaMas Danna♥ (@UnaTolaMas) reportó

    @CNEL_EP por favor alguien que arregle sauces 8 mas de 3 horas sin luz y ni un carro de la empresa 🙄

  • JavierPazminoY Javier Pazmiño (@JavierPazminoY) reportó

    @servicioscnelep @Rafanet7 Uta Rafa solo por escribir en Twitter te subieron casi 10 dólares más, estos son así te roban en la cara y te dicen que todo está bien que tu eres el culpable por usar mucha luz, yo ya pasé por esto, llueva truene o relampaguee te harán pagar primero y.... Llorar después...

  • w_L_n Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó

    @shirleybb2020 @CNEL_EP no pueden hacer ese daño

  • haac01 Hernán Arévalo Celi (@haac01) reportó

    @servicioscnelep serían tan amables de hacer una triste reconexión supuestamente automática q debian hacer desde la tarde. Hasta ahora nada! Su "eficiencia" es manifiesta! Llevo 4 llamadas a su porquería de call Center y hasta ahora no dan solución los displicentes q tienen ahi.

  • Carolin89385850 Carolina Zambrano (@Carolin89385850) reportó

    @CNEL_EP 201002754335 contrato, hoy mismo cancelé me dijeron 3pm ya reconectaban y nada! Me piden contrato por Facebook les di y ya no me leen, tengo un paciente con covid, necesito luz! tiene encefalopatía a causa de covid, no podemos esperar a mañana! Por favor

  • Paochavezc Paola María (@Paochavezc) reportó

    @CNEL_EP buenas noches, quisiera saber si ustedes tiene la atribución u otra empresa de llamar a ofrecer el servicio de cobro por tarjeta de la energía?

  • maferefam27 Mafer Muñoz (@maferefam27) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep De favor ayuden revisando el desperfecto ya que estamos sin energía eléctrica hace 2 horas, en la avenida 25 de junio y 13ava oeste.

  • emanzo06 Ernesto Manzo (@emanzo06) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches. Suministro 0901831444 Edmundo Manzo Bodero Celular 0905551412. Presenté reclamo puntilla. No me aplican tarifa discapacid. Hoy me cortaron energia sin considerar el reclamo. Ruego reconecten servicio.

  • emanzo06 Ernesto Manzo (@emanzo06) reportó

    @CNEL_EP @ecuavisa @eluniverso Señores. Presenté reclamo el oficina puntilla, porqyeno han aplicado tarifa de discapacidad en Abril/mayo. Funcionaria me manifestó ponga denuncia en fiscalía Hoy me cortaron energisy no se a quien reclamar. Pagué Consumo Abril y no tengo energia

  • JJMur3 JJ Mur (@JJMur3) reportó

    @cmurillol84 @CNEL_EP Presentemos una acción de protección contra @CNEL_EP y pidamos la reparación del daño; a mi también me salió súper alto.

  • LuisLandivar_ Luis Landivar (@LuisLandivar_) reportó

    @servicioscnelep @JorandJordan Buenas noches quiero saber que ha pasado con luz, tengo las planillas al día y me han desconectado... el número de contrato es 201003351206

  • Melinda42790879 Melinda Bruno (@Melinda42790879) reportó

    Cortaron la luz en mi casa mientras no estaba y a las 14pm la pagué. Hasta esta hora no se acercan a reconectar. Para cortar son inmediatos! Necesito que restablezcan el servicio @CNEL_EP @servicioscnelep

  • kmazurmieles Karim Guillermo (@kmazurmieles) reportó

    @servicioscnelep excelente servicio, cortan el servicio sin notificar a la persona en casa, producto de lo mismo, una vez realizada la reconexiok ,el televisor, la refrigeradora, los routers, consola de videojuego y demás ya no encienden SON EXCELENTES

  • cmurillol84 Carlos Murillo (@cmurillol84) reportó

    Estos de @CNEL_EP creen que es de inventar cualquier factura y cobrar lo que se les dé la gana, a casi a todos los vecinos les ha salido como 450 la planilla, que atropello, injusticia y las autoridades de control están pintados, ya váyanse!

  • anitalu_andino Ana Andino (@anitalu_andino) reportó

    Señores @servicioscnelep teníamos un reclamo cuya respuesta debía ser dada hoy. Y en lugar de eso nos llegó corte del servicio. Tuvimo q cancelar..y ahora estamos esperando la reconexion urgente Tenemos niños pequeños en casa

  • PabloBa89928117 Pablo Barroso (@PabloBa89928117) reportó

    @comunidadgye su ayuda preguntando a directivos de @servicioscnelep @CNEL_EP por irregularidades en las planillas de luz de miles de abonados, aumentos del 50 hasta 300 % en el mes de abril, ademas doble cobro de alumbrado publico y valores mal sumados en perjuicio del usuario

  • AmadoIsabel ISABEL AMADO (@AmadoIsabel) reportó

    @CNEL_EP La sobre facturacion por los meses de mayo, junio julio, 2020 hicieron inspección y cambiaron el medidor de luz. cliente: Marco Antonio Plaza Lavezzari. Cedula 0900637604. Suministro: 1296387-4, Código Unico eléctrico Nacional: 1601296387 Salinas

  • JorandJordan Miguel Jordán (@JorandJordan) reportó

    @servicioscnelep favor ayuda con la reconexion del servicio eléctrico desde el medio dia esperando a los servidores y no aparecen. Cuenta 350930.

  • Azulsuamed Tomas Suarez Moran (@Azulsuamed) reportó

    @servicioscnelep hola me cortaron la energia x no hacer el pago a tiempo, pague hace mas de doshoras y no me reestablecen el servicio, tebgo medidor inteligente.

  • Stefani42215187 Stefania Cedeño (@Stefani42215187) reportó

    @CNEL_EP No necesito disculpas, necesito que me ayuden resolviendo esté problema, así me tienen ya dos meses que están agilizando y no agilizan nada

  • gatoxu Salvador (@gatoxu) reportó

    A mi abuelita (85años de edad), consecuencia de fallas en el servicio el eléctrico (voltaje) se le dañó la refrigeradora, arreglarla cuesta $150. Como procede el respectivo reclamo señores @CNEL_EP . Cc : @DEFENSORIAEC

  • jen_rubinstein Jennifer Rubinstein (@jen_rubinstein) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Me acaba de llegar mi primera factura de luz y es ABSURDO el monto que pretenden cobrar. Ya te activo un reclamo por al web. Espero hagan algo para solucionar.

  • manuel_enriqe Manuel Enrique (@manuel_enriqe) reportó

    @CNEL_EP su ayuda por favor para ingresar un requerimiento

  • carloseduard27 Carlos Eduardo (@carloseduard27) reportó

    @servicioscnelep llevo 4 llamadas para realizar un reclamo 2 me han cerrad 1 vez q me atienden 1me pidieron el número de contrato y luego me cerro y la última como no dan el nombre les pedí el nombre al operador y cerro,Q en eficiencia en un servicio tan básico con Call center

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @servicioscnelep Código único 0401363126 y número de contacto 0995312788. Atención urgente x favor, son más de 6 casas que se quedaron sin luz x el arreglo que supuestamente vinieron a hacer

  • eli36uzhca ellieuzhca💙💯 (@eli36uzhca) reportó

    @CNEL_EP No están emitiendo facturas físicas, en la página de cnl no hay nada. Los empleados de la empresa eléctrica viene a cortar la energía por 12 dolares por que estamos al dia sin embargo cuando uno va cancelar oh sorpresa son 50 dólares.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @servicioscnelep estimados hubo un despefecto en el sector av barcelona, vino un elemento de uds a hacer un "arreglo" pero ahora dejó a varias casas sin luz. Quién nos puede ayudar urgente!!

  • joskal1981 JB (@joskal1981) reportó

    @servicioscnelep Nuevamente después de esperar casi 20 minutos cierran la llamada @ARC_EnergiaEc y el reclamo ACERNNR-DCDCSE-2021 0186-OF se lo pasan por el arco del triunfo

  • kjmn123 Karen Matamoros (@kjmn123) reportó

    @CNEL_EP los teléfonos no contestan, necesito la reconeccion del servicio Suministro 3879755

  • LuisAle24941307 Luis Alejandro Moreira Rosado (@LuisAle24941307) reportó

    @servicioscnelep @lamisma_delEden Y xq ****** no le van a cortar el servicio eléctrico a personas morosas que deben mas de 9 facturas vencidas y con un saldo que supera los $ 400.00 en deuda en LUZ 🤔