CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 12/06/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita y El Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaBelenAv Ana B. de Encalada (@AnaBelenAv) reportó

    Corte de luz en balao chico @CNEL_EP por favor arreglen... ya van dos horas sin luz

  • mazzinipe Giusseppe (@mazzinipe) reportó

    @CNEL_EP estimados estan permitidos los cortes por falta de pago ? Esta una camioneta por el sector cortando gracias por la info

  • Carlosandrescp Carlos Calderon (@Carlosandrescp) reportó

    @servicioscnelep Número de reclamo # 10253059. Su ayuda urg tenemos adultos mayores en casa.

  • Adu_arte Adu Arte (@Adu_arte) reportó

    @CNEL_EP Comprendo, lo que deseo saber es en cuanto tiempo retornaría el suministro. Media hora, una hora, dos horas.

  • orlyfuso orlando valverde (@orlyfuso) reportó

    @luisantonio_r por favor , en la alborada 10 etapa por el sector de rotonda y city mall , estamos 2 semanas sin luz pública y ni responden a los llamadas @servicioscnelep

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó

    Señores @servicioscnelep a todos en el edificio les llega la factura menos a mi, hice un abono pero no sé cuánto debo pagar, no quiero tener problemas de corte por no cancelar completo o de pronto hasta crédito tengo pero no lo sé, ayuden con mi factura.

  • carm49_ruiz Cristian ruiz (@carm49_ruiz) reportó

    @CNEL_EP Este es el valor que me estan cobrando dicho como esta ne la factura esta pagada

  • Adu_arte Adu Arte (@Adu_arte) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas tardes. En cuanto tiempo reconectan el servicio en la ciudadela la Atarazana? Pasaron gritando que bajemos los breakers hace como hora y media y hasta ahora no retorna.

  • bona2tri Karim Madani (@bona2tri) reportó

    @CNEL_EP Les escribí por interno y no contestan estamos sin luz @alcaldiagye

  • franklin_bb Franklin Briones (@franklin_bb) reportó

    @servicioscnelep Ya me llamaron. Vinieron, vieron el problema y se fueron dejando todos los cables ahí tirados cómo estaban. Por favor, hagan un seguimiento serio que esto puede terminar en un accidente, y los únicos culpables serán ustedes. Estoy documentado todo.

  • DannyVsconez2 Danny Vásconez (@DannyVsconez2) reportó

    @CNEL_EP Sería conveniente que Cnel Sucumbíos.. Infirme a la ciudadanía cuando se tengan cortes del servicio..

  • Jferandrade Juanfer (@Jferandrade) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la puntilla

  • AndresFaggioniM Andres Faggioni M. (@AndresFaggioniM) reportó

    Sin luz en Miraflores @CNEL_EP más de una hora esperando que regrese y nada

  • boadoble Fernando Boada Boada (@boadoble) reportó

    @stalinbriones @servicioscnelep En realidad, hoy la factura de poco o nada sirve. Descarga la aplicación de cnel y vez tu estado de deuda ...

  • abgmedinap ABG. MARLON R.MEDINA (@abgmedinap) reportó

    @CNEL_EP es necesario que dejen trabajar a la gente y no entorpezcan procesos productivos, cortan la energía eléctrica y no indican cómo y dónde se puede saber o conocer valores a pagar?

  • alejocuray AlejandroCuray (@alejocuray) reportó

    @servicioscnelep Que tiempo estaria reisntalado el servicio?

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @CNEL_EP sin luz en la Alborada 9ena etapa desde hace dos horas

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @CNEL_EP por que tanta tardanza en la planilla de diciembre????????

  • 18LMH_JHS_V 🍌El influjo psíquico de la banana (@18LMH_JHS_V) reportó

    @CNEL_EP Expliqueme por aquí el DM, como debo saber cuanto debo pagar. Como se que al momento de pagar en algún banco de barrio me están cobrando lo que es, si nisiquiera se cuanto me están cobrando en las planillas. Por que esto no se puede ver en la consulta de planillas por internet.

  • orgullosa59 Nelly Velasco (@orgullosa59) reportó

    @CNEL_EP CNEL cobra lo q les da la gana,no c como ven los q revisan los medidores o es q vienen con alguna lupa,este mes me salió la planilla alta

  • Carlosandrescp Carlos Calderon (@Carlosandrescp) reportó

    @servicioscnelep señores no hay luz en Miraflores. Existe algún daño?

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    He intentado pagar la planilla de luz por medio de la banca virtual y me sale "cliente en proceso de facturación" @CNEL_EP @servicioscnelep

  • PedrinhoGonzale Pedrinho Gonzalez (@PedrinhoGonzale) reportó

    @CNEL_EP Estoy tratando de acceder y no sale precisamente la última planilla ni ninguna de los meses anteriores... están cobrando $432 a mi abuela que es una mujer de la tercera edad y que su consumo hasta febrero fue de $15,70 la planilla más alta. Hasta cuando el abuso???

  • Alfonso21608367 Alfonso (@Alfonso21608367) reportó

    @servicioscnelep buen día... Cuando empiezan a cortar el servicio electrico aquí en Guayaquil???

  • 18LMH_JHS_V 🍌El influjo psíquico de la banana (@18LMH_JHS_V) reportó

    @CNEL_EP Por que esto no sale en la consulta que se hace en internet, atravez de la pag de consultas. Donde puedo encontrar la información sobre cuanto tengo que pagar por planillas para las próximas consultas de ahora en adelante.

  • EJENCALADA Ejencalada (@EJENCALADA) reportó

    @CNEL_EP toda la region sin luz en #balao #naranjal #sancarlos Q paso? Quieren unirse al apagon mundial del sabado?!

  • elchuroaveiga El Churo Aveiga (@elchuroaveiga) reportó

    @servicioscnelep sin luz en ciudadela la Puntilla. Ya 1 hora.

  • Joaoaraujoq Joao Araújo (@Joaoaraujoq) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep desde hace 4 días estoy queriendo que me gestionen un reclamo y NUNCA CONTESTAN NI LOS CORREOS NI LA LINEA TELEFÓNICA.

  • alejocuray AlejandroCuray (@alejocuray) reportó

    @servicioscnelep @GipsyPaola Buen dia ya page pero aun sin luz que hago? Ayuda gracias.

  • Omarsb7 Omar Andres (@Omarsb7) reportó

    @CNEL_EP No tenemos energía eléctrica en el guayacan ciudad de Quevedo por favor llamar 0986358436