CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 02/29/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (91%)

    Apagón (91%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Puerto Francisco de Orellana, Machala, Ambato, Calceta, Manta, Puerto López, Portoviejo, Vinces, Ventanas, Cuenca, Milagro, Arenillas y Victoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Sitio Web
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sylvitanoemi Sylvia Franco Muñoz (@Sylvitanoemi) reportó

    @servicioscnelep Nos tienen con ese trámite todo el día y x teléfono solo dicen q "en algún momento nos han de atender" pero nadie se acerca a hacer la reparación con más de 15 horas sin servicio

  • Sylvitanoemi Sylvia Franco Muñoz (@Sylvitanoemi) reportó

    @servicioscnelep nos encontramos sin energía eléctrica desde ayer a las 21:00. Dicen q se han acercado a revisar pero q el servicio es normal sin embargo en ell sector de la calle 20 y 2do callejón domingo Savio tenemos más de 15 horas sin servicio de energia eléctrica

  • rorrantia ROP (@rorrantia) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Denuncio x este medio personas q se acercan a domicilios en Lomas de Urdesa, dejan papeles SIN FIRMA de responsabilidad alguna indicando supuestas fallas, dicen “si no nos dejan entrar los mandamos a cerrar.(los tengo grabados) Abuso hoy con inseguridad.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Urb_ViaLaCosta 3 horas sin electricidad. Sería interesante conocer cual es el estándar de cnel, como empresa pública que provee servicio básico deberían informar. Y mejorar comunicación tiempo real... ya había unidad x asignada, que ya estaba ahí,...

  • johi2179 musicjoav (@johi2179) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en la cdla Bellavista mz 28 aparentemente son dos cuadras que no tienen energía hace aproximadamente 1 hora

  • rotolam Rocio Torres Lam (@rotolam) reportó

    Otra vez sin luz en #Machala hasta cuándo @CNEL_EP @servicioscnelep es costumbre ahora q se vaya la luz en este sector (centro ) y nadie da explicaciones?

  • Gloria_Isabel Glorita (@Gloria_Isabel) reportó

    Favor @CNEL_EP revisar las planillas de este mes, ya que han facturado valores altos,@servicioscnelep revisar mi caso y ofrecer soluciones. Agradezco su atención y apoyo en este asunto #consumoresponsable

  • VodkaVodkarizo Vodkita Vodkarizo (@VodkaVodkarizo) reportó

    @servicioscnelep porfavor ayuda con mi factura, es una locura que debo pagar casi 300 dólares de luz cuando todas mis facturas han sido menos de 90 dólares. Para rematar estuve una semana de viaje. No hay forma de contactarse con ustedes.

  • Sylvitanoemi Sylvia Franco Muñoz (@Sylvitanoemi) reportó

    @servicioscnelep El trámite 12678857 q se abrió ayer unca lo atendieron se acercaron y ni siquiera revisaron sumieron q las vivienda tenían servicio y nunca se comunicaron con el contacto entregado

  • ServerusV SERVERUS VERZOLA (@ServerusV) reportó

    Por favor señores de cnel tenemos problemas eléctricos desde ayer en las calles 44 y el oro Subirvio ayuda porfavor se dañan los alimentos @servicioscnelep

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @dammy_castro09 @servicioscnelep Buenas tardes, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @rotolam @servicioscnelep Buenas tardes, favor envíenos por interno su código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • EmiliaGarzu Emilia Garcia (@EmiliaGarzu) reportó

    @servicioscnelep @CynthiaViteri6 Señores CNEL, Desde el día Sábado no tengo luz y hasta hoy no tengo solución. Me parece inconcebible que hoy su call center quedó en llamarme, dar solución y Sigo esperando su llamada. u call center sigue ocupado. Que indolentes.

  • rotolam Rocio Torres Lam (@rotolam) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya les escribí mis datos pero no me escriben de vuelta. Llamo y posición 39, seguimos sin luz #Machala

  • Xavier19715 @Xavier1971 (@Xavier19715) reportó

    @servicioscnelep Buenos días estimados todavía no llega ninguna unidad para arreglar la variación de voltaje que hay en casa ningún electrodoméstico se puede prender por miedo a que se quemen vivo en villa bonita mi lote mz 5060 solar 22 cuenta contrato 200018218517 código único 0401526034 S.O.S

  • javieraguirres Javier Aguirre 🇪🇨 (@javieraguirres) reportó

    @servicioscnelep buenos días, en Santa Elena junto a Punto Centinela (Mansito) todo el día hoy intermitencias eléctricas. Favor su ayuda. Código es 1601060122. Gracias

  • FotosMarga MargaFotografía (@FotosMarga) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en #Durán Primavera 2 Sector 2 D Mz. 12 la peatonal queda frente a la Cruz azul, hay un transformador que está provocando cortos en la zona,pedimos su ayuda porque está dañando los electrodomésticos.

  • RafaZambrano16 RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó

    @servicioscnelep porfavor 4 vez en un mes que nos dejan sin energía en todo el sector, nos vieron la cara de tonto o que? 1106512867 código único 0939751654 numero de telefono A este ritmo me dañaran todos los electrodomésticos.

  • miguelvhl MigUel Haro (@miguelvhl) reportó

    @CNEL_EP saludos, hay algún evento que este afectando la zona de La Crespa? El servicio está intermitente.

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en Balao sector de las antenas de telecomunicaciones se deja código único 1200746339 y mi número de contacto 0992301606 por favor su ayuda

  • FergieChavez Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó

    @servicioscnelep Señores es imposible contactarse con ustedes y esperar que el servicio deje de ir y venir, espero que por este medio se dignen en dar una excusa al menos. El código es: 200022875005

  • Ninicc717 Nini (@Ninicc717) reportó

    @servicioscnelep buenas tarde no se que servicios manejan se realizó un pago de luz a una bodega hoy fueron y cortaron son revisar q s había cancelado previamente ni avisaron ni notificaron xq ni las planillas nos llegan debo estar ingresando al banco a revisar el valor q refleja

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @ernepalacios @CNEL_EP Buenas tardes, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos.

  • CimpraCi Compra Cimpra (@CimpraCi) reportó

    @CNEL_EP Ya les envié, ayuden por favor ya 4 horas sin energía eléctrica.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @johi2179 @servicioscnelep Buenas tardes, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • Vanessa06221852 Vanessa (@Vanessa06221852) reportó

    @CNEL_EP Señores Cnel el servicio en la agencia parque California pésima solo dos personas atienden servicio al cliente y hay 6 módulos

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @FotosMarga @servicioscnelep Buenos dias, favor envíenos por interno su código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • cheoloor César Manuel (@cheoloor) reportó

    porqué tanto abuso por parte de uds @servicioscnelep @CNEL_EP ENVÍAN MALOS FUNCIONARIOS A REALIZAR LOS TRABAJOS SUCIOS SON UNA ******, tienen que volver a poner el que estaba

  • DMaitta Dandy Maitta (@DMaitta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep señores que problema el de querer cancelar la planilla de uds en línea, acaso no hay alguien que pueda dar solución a esa app, adicional debería haber opción para pagar varias cuentas, lo publicó debe ser excelente por patriotismo