¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Quito, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita, El Carmen, Huaquillas, Maderas Negras y Las Piñas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Lissett
(@marthaLissettBJ) reportó
@servicioscnelep A mi nunca m notificaron solo fueron y cortaron la luz . 😡 la reactivando es inmediata ?
-
Ma Andrea De Genna
(@maandreadg) reportó
@CNEL_EP Señores. Mi consumo de luz ha aumentado sin razón un 55% según planilla de marzo. Por favor como es esto posible?
-
Isacc
(@IsaccG92) reportó
@servicioscnelep @markos70 0900288146 código de suministro 0987786430 contacto
-
Cesarella ✨
(@Cesarellarubio) reportó
No puede ser posible que sólo hayan dos ventanillas para atención al cliente en CNEL y de remate una de esas personas se vaya a comer sin tener un reemplazo, yo también tengo hambre y sin embargo debo estar aquí aguantándome hasta que se dignen en atenderme 😡 @servicioscnelep
-
Franciso Reyes Loor
(@reyes_loor) reportó
@servicioscnelep estimados necesito que me reconecten el servicio, estoy al día en el pago y no se porqué cortaron el servicio. Cta. 201003656398 Urbanor Mz 116 Villa 17
-
Fernanda
(@Fernandatau) reportó
@CNEL_EP me cortaron la luz, necesito que vengan a reconectar urgente, ya pagué!!!
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya me se de memoria, en instantes me pedirá para hacer reclamo formal 10 días para revisión, pague para bajarle, baja y en 8 meses comienzan a subir gradualmente hasta regresar a 80 dólares. Tengo una refri Una lavadora que se paga sólo los domingos 4 focos
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mañana pongo vuelta un reclamo para que en diez días revisen igual debo pagar y bien robado me quedo, la próxima me sale normal y asi en 8 meses le vuelven a subir gradualmente? Eso va a ser así siempre?
-
Jonathan Choez,🐑🐑🐑🐑
(@JonathanChoezV) reportó
@CNEL_EP No hay luz en Mapasingue este
-
Ruth Bajaña
(@ymbm2) reportó
@CNEL_EP buenas tardes ayúdeme por favor con algún número para que me reconecten el servicio
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores otras vez el incremento? En menos de dos años he pasado por dos reclamos y terminó pagando me bajan y comienzan gradualmente a subir? Regularmente pago 45 dólares, tengo los dos mismo aires que Mi familia en Urdesa y a mi me sale 87 y a ellos 45
-
🇪🇨FranFerrero🇪🇨
(@FranFerreroMD) reportó
pero @CNEL_EP manda a cortar sin mandar planilla que llega con consumo desproporcionado y luego te emite la factura con “gestión de cobranzas y re conexión “ cuando no hicieron gestión ni te cortaron!! son los peores pipones!! en plena pandemia indolencia total! YA BASTA
-
Geanella S. Benites
(@GeanellaSalazar) reportó
@CNEL_EP Envían orden de corte por 0.40 cntvs??? Que al cancelar por error de ustedes dicen que está en cero... En serio hacen pasar vergüenza por 0.40 cntvs???
-
Daniel Alava
(@DanielFT79) reportó
@CNEL_EP por favor su ayuda,en Comuna Petrillo sector la artillería no hay electricidad, código 901815492 teléfono 0992206021.
-
@ElGuanchaman
(@elguanchacaman) reportó
@jv_andrewbsc @CNEL_EP Te tocará pagar porque, para ellos, lagarto que factura no vomita.
-
Ruth Bajaña
(@ymbm2) reportó
@servicioscnelep ayúdeme por favor aun no me reconectan el servicio ya cancele, suministro #1845307-k. Villa del Rey Etapa Felipe
-
Fany
(@fangamir) reportó
@CNEL_EP Injustificadamente he recibido un aumento de casi veinte dólares en mi planilla de consumo eléctrico, he consultado con mis vecinos y también tienen el mismo inconveniente, me acerque a sus agencias hay mucha gente con el mismo problema que debemos hacer
-
Abel Agreda
(@abelagreda) reportó
@servicioscnelep son el peor servicio del estado
-
🖤Anti-Coju2🖤
(@cciudadanagye) reportó
@servicioscnelep mis estimados hace un tiempo por medio de esta cuenta se le generó una ayuda para hacer un convenio a una persona que estaba en situación de riesgo por que utilizaba un concentrador de oxígeno,lastimosamente ella no alcanzo a solventar y le cortaron la luz
-
jefferson ayala
(@junior_8924) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP necesito su ayuda lo mas antes posible ya que me suspendieron el servicio por falta de pago pero cancele y aun no me restablecen el servicio, codigo 0410090379 tengo un local de comida y se me esta dañando las cosas de la nevera
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟
(@JulioMontanel) reportó
@pibejurado @CNEL_EP @servicioscnelep Salio $99,97 este mes para el pago de la luz en la casa!!! Es una barbaridad!!!
-
Samantha
(@Samanth68654803) reportó
Estimados @CNEL_EP no tengo reconexion del servicio de energía eléctrica,. # de contrato 201001207095. Tlf 0961373733, sector pradera 1 Sur.
-
🇪🇨FranFerrero🇪🇨
(@FranFerreroMD) reportó
@Ramzes80 @CNEL_EP me pasó y pasa en mi local igual hice todo el trámite nada me emitieron corte x error de ellos nadie te ayuda. Me tocó ver de donde pagaba para poder seguir trabajando. sabes cuantas personas en el país están así? es muy duro 💔
-
Federico Decker G. 🇪🇨
(@Federico_D_G) reportó
@CNEL_EP como es posible q en estos últimos 3 meses me va incrementando el valor de la planilla,$80,$86 y ahora $108 cuando el uso de cosas eléctricas en mi casa a sido el mismo, al mismo horario y tiempo,y es más me fui a la playa 1 semana y me ha venido 108 más q el mes pasado
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep dos aires uno en sala otro.en cuarto, paso c9n las puertas abiertas y el aire de arriba sólo lo prendo en la noche a partir de las 10pm, ya en serio señores me han visto la cara, es el tercer reclamo en menos de dos años
-
Maeu Ballesteros P.
(@MaEugeniaBP) reportó
@CNEL_EP Sres de CNEL, en Milagro sector Rosa María nos encontramos sin energía porque explotó un transformador hace 1 hora y nadie aparece a arreglar.
-
Paulo
(@ptello_business) reportó
@CNEL_EP saludo necesito saber los requisitos para hacer un convenio de pago
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
@CNEL_EP Suministro: 1701033
-
Cata_OP
(@Cata_OP) reportó
@CNEL_EP Llevo llamando dos meses para la reparación de una luminaria de mi sector y nadie me da una solución.
-
Ma Andrea De Genna
(@maandreadg) reportó
@CNEL_EP señores CNEL. Por favor atender! Mi planilla de luz se ha aumentado un 55% este mes de marzo. IMPOSIBLE