¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Vinces, Puerto Palo Santo, Rosa Zarate, Catamayo, Durán, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa y Pichilingue.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Daniel 🌻
(@joxedanielc) reportó
@servicioscnelep Buenos días, tengo una consulta con un nuevo servicio que pedí la semana pasada, aún no han ido a hacer la inspección. Me podrían asignar a alguien para ayudarme?
-
LGA
(@lguevaraaray) reportó
@servicioscnelep Buen día...la resolución fue que encontraron cerrado..y justo ayer fueron a cortar , para cortar si está abierto pero para el reclamo está cerrado..ya se pasan la verdad...
-
Alexa
(@ANGKaragyozova) reportó
@CNEL_EP buenas tardes. Acabo de recibir notificación de no pago de una planilla, no me indican de que mes es, además que todos los meses he pagado. Por favor, su Respuesta. Código 16987573
-
Dirección Zonal 7 Loja del Ambiente y Agua
(@MAELoja) reportó
@fernandoiniguez La @CNEL_EP solicitó la autorización de ingreso a las redes eléctricas que se encuentran en mantenimiento dentro de la #ReservaEcológicaArenillas con la finalidad de proveer un mejor servicio a las poblaciones aledañas al área protegida y los cantones de Arenillas y Huaquillas.
-
harry
(@harrysalinasc) reportó
@servicioscnelep Favor arreglar corte de energía Ur. 3 horas sin luz
-
David Bajaña
(@DavidBajaa) reportó
Que le sucede a @CNEL_EP ? xq una planilla sale tan alta con antecedentes de pagar una cifra muchisimo mas baja ? acaso se enriquecen haciendo fraude a sus compatriotas ?
-
Keila López F
(@Keila87749582) reportó
@CNEL_EP 10 min en llamada por celular para que la srta me diga espere en la línea que cargue el sistema..pésimo servicio hasta cuando nos perjudican
-
Rita Sotomayor
(@ritasotomayor) reportó
@Gingerdel26 @AmaguaCEM @CNEL_EP Así es llegará alta la planilla del agua, sin tener agua y de luz porque además de que cobran valores antojadizos ahora más aún porque hemos tenido que encender la bomba. Aquí nadie responde ni ayuda.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
@servicioscnelep Buenos días ayer se acercaron a las 18h e indicaron que hoy venían a cambiar un cable tengo problemas desde ayer 06h con la energia cuantos días tengo que esperar para el arreglo
-
PRIMER CAMPEÓN #CSE
(@Jeankarlos2602) reportó
@CNEL_EP Buen día, con este comunicado indicaron que la facturación del mes de Mayo 2021 tendría que ser igual al del 2019 pero de igual forma me siguen cobrando en la nueva factura sin ninguna regularización como lo expresaron, necesito una solución inmediata, # contrato 201002065476
-
Alfredo Galan
(@alfgalanGte) reportó
@interagua Su respuesta fue a las 4 de la tarde, son 20:30 y aun no hay agua en Villas del Rey y no es cosa de ahora, nos dejan sin servicio con o sin "trabajos programados" están peor que los otros ladrones de @servicioscnelep
-
PRIMER CAMPEÓN #CSE
(@Jeankarlos2602) reportó
@CNEL_EP Y mientras tanto se tiene q pagar lo ustedes facturan? Y con esto se sigue acumulando valores sin respuesta alguna, pasarán los 60 días y llegarán los Cortes sin tener aún respuestas ni soluciones, esto es increíble, y lo peor que en la factura te sale que el pago es inmediato.
-
Alejandro Méndez
(@allejo1982) reportó
@CNEL_EP @mailezar Hijos de **** hasta cuándo tantos errores. Hasta cuando la ineptitud o hasta cuando la corrupción!!!
-
Alejandra Salazar Murrieta 🇪🇨
(@mailezar) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
. @CNEL_EP aún espero que se pongan en contacto conmigo. Trámite desestimado sin revisión alguna. Nueva planilla me incluye un gasto por reconexión cuando no me han cortado. Cobran lo que quieren, más del 100% en relación al mes anterior. #HastaCuando
-
San Jorgito!!!
(@jchiquit) reportó
@CNEL_EP Ya se restableció el servicio...
-
BRAJÁ
(@americanvi) reportó
Señore de @CNEL_EP ustedes nos siguen ROBANDO en los valores de cada planilla mensual hasta cuando esto !? Son unos abusivos miserables cobran lo q les da la gana
-
Lourdes Delgado
(@LourDePandzic) reportó
@eluniversocom Hasta cuándo el abuso???? @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Mgtr. Wilmer Romero R.
(@wilmer_rr) reportó
@CNEL_EP Si demostrando que tienen un personal ineficiente, nada capacitado y que violenta los derechos del consumidor
-
Enrique Julio
(@Enrique49985090) reportó
@CNEL_EP @alonso390 Buenos dias por favor como hago para que vayan a revisar mi medidor vivo en Pascuales por favor ayuda
-
Nadia Krushenka👩🏻🦰♣️
(@Nady_Candell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A trabajar que la planilla de las ratas 🐀 de @CNEL_EP no se paga sola!!!
-
Alexandra Narvaez
(@AlexandraNarv11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@servicioscnelep Como se hace reclamos de la excesiva facturación de luz en TONSUPA
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@CNEL_EP Seguimos sin respuesta van a llegar las 12 horas sin Electricidad que pésimo servicio
-
Mgtr. Wilmer Romero R.
(@wilmer_rr) reportó
Pésimo servicio de @CNEL_EP violentando los derechos de los adultos mayores. Atentos @DEFENSORIAEC
-
Daniel Alava
(@DanielFT79) reportó
@CNEL_EP por favor su ayuda,en Comuna Petrillo sector la artillería no hay electricidad desde el medio dia, código 901815492 teléfono 0992206021. Los cortes son frecuentes, ya se nos han quemado varios motores y nos toca parar operación ya que somos una empresa de manufactura..
-
aniie
(@aniie40914730) reportó
@servicioscnelep buen día disculpe mi tarifa eléctrica de 50 dólares a 274 es impossible la casa está desocupada. @LassoGuillermo ayúdeme por favor en la empresa eléctrica me dicen hay que pagar o hacer convenio de pago no hay nada que hacer me dicen
-
NAVARRO ABOGADOS & ASOCIADOS
(@ABOGADOSNAVARRO) reportó
@DanielNoboaOk Yo he presentado una serie de escritos por el excedente de luz en una casa de mi madre donde nadie habita y hay una refacturación de $660.79. He presentado reclamos escritos, llamadas, e.mail a @CNEL_EP , y nadie contesta
-
Rafa Ruiz
(@fuchoz) reportó
@servicioscnelep Quiero reportar una luminaria averiada, se ha convertido en un peligro para la zona, por favor su ayuda indica indicándome el procedimiento
-
Elaine Vasquez
(@Elaine_fvas) reportó
@servicioscnelep Por favor el poste de afuera de mi casa está dañado pasa más apagado que encendido, ya lo he reportado pero no vienen a arreglarlo. Su ayuda solucionando el problema.
-
aniie
(@aniie40914730) reportó
@servicioscnelep @ElectricaQuito No me dan solución me dicen van a inspeccionar medidor y q tengo q hacer el pago
-
Jota BSC 🍏
(@Gomez1985J) reportó
@CNEL_EP El día de ayer 28 junio fui a cancelar en la agencia de el fortín y estaba cerrado sin ningún comunicado que digan el xq no hay atención al público