¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Catamayo, Durán, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Pichilingue, Machala y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafaelihño
(@Rafaeliho1) reportó
@CNEL_EP @eduardopontoni Buenas tardes tengo un poste de alumbrado en mal estado y si no es por la red preensamblado hace rato se hubiese caido eh llamado desde el mes de marzo y hasta la fecha han solucionado el problema desde la peninsula del cantòn La Libertad ojalà algun funcionario vea el video
-
Dino S-A Woelke
(@Dinex07) reportó
1 HORA SIN LUZ @CNEL_EP @servicioscnelep !!!! 🤬🤬🤬🤬
-
Dr. F.A.E
(@DRFAE) reportó
@servicioscnelep Por Favor NO Tenemos Energía Electrica Hace 2 Horas.... Vengan a solucionar este problema
-
Kary 🇪🇨💯😇
(@Karybb76) reportó
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde las 13h00 sin luz en Villamarina Prov. de Santa Elena, la unidad #170 tiene el reporte. Por favor dar atención urgente.
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados sin energía eléctrica por el policentro, algún evento ???? Favor informar
-
EMQR_EL PÁJARO
(@edwinqr7614) reportó
Porque si una casa tiene 3 o 4 medidores de @CNEL_EP tiene que pagar 3 o 4 tarifas de alumbrado público si el poste y el foco de la calle sigue siendo uno solo y además no es mi consumo.
-
Juan Carlos Silvera
(@juancasilvera) reportó
@servicioscnelep Me ayuda con los numeros de cnel daule
-
Michelle Ɲαvαrro
(@pelunavarro) reportó
Pésima atención al cliente @CNEL_EP, realizan instalación de servicio y sus COLABORADORES NO ejecutan el proceso adecuadamente.
-
Juan Carlos Silvera
(@juancasilvera) reportó
@servicioscnelep Su ayuda con los numeros de servicio al cliente cnel daule
-
María Elena Arellano
(@malenaprensa) reportó
Son 205 extrabajadores afectados por utilidades impagas y rebaja de la pensión jubilar. El 18/12/20, @CNEL_EP emitió la resolución de pago, pero la "condición" es que lo haga un "intermediario", a quien los #jubilados deben consignar casi la cuarta parte del monto a recuperar🥺
-
josé landín
(@joselandin86) reportó
No hay energía eléctrica en sector Kennedy de Quito @MunicipioQuito @servicioscnelep
-
Andrés Arosemena Burbano
(@A3_Arosemena) reportó
Más de medio año y aún no me solucionan el problema del exceso de facturación @CNEL_EP . Hace unos días una vez más ingresé un reclamo, directamente en sus oficinas y con estudio realizado con los datos de las planillas demostrando los errores. Me dijeron que pusieron un (1/2)
-
Sam Anchundia
(@SamBSC23) reportó
@servicioscnelep ella es una persona de 3ra edad y necesita tener luz por favor vayan y reconecten el servicio su código único es 0900419705 si hasta el medio día máximo una de la tarde no se lo han reconectado tendremos q denunciar esto con la @DefensoriaCol
-
𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📖 📄📈📂
(@Mis__Notas) reportó
@CNEL_EP Mientras el consumo de energía eléctrica de los postes de alumbrado público se reduce por uso de lámparas LED, las Empresas eléctricas siguen cobrando el mismo porcentaje por tasa de alumbrado público en las planillas. @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Marisela
(@mayi35) reportó
@servicioscnelep buenas tardes el día de ayer en horas de la mañana procedieron a cortar la energía ...fui a la empresa del centenario hice un convenio pero hasta esta hora aún no me han venido a solucionar el problema no tengo energía ..... De antemano muchas gracias
-
Yamita
(@Yamita02125956) reportó
@servicioscnelep Buenos días, vivo en la Urb. La Rioja, ayer un trabajador de ustedes me corto la luz por $6.00, se le pidió de favor que espere unos minutos más porque mi esposo fue a pagar, y corto sin esperar bajar los breakers de luz, sí se daña algo quien me lo repone?
-
Miguel 🇪🇨
(@mangel1980) reportó
@CNEL_EP Srs. Hasta cuando el usuario debe aguantar tanto abuso de usteds la negligencia de sus trabajadores tengo un turno y llevo 47 min y no llaman a una sola persona @LassoGuillermo tome encuenta eso hasta cuando se llevan la plata sin trabajar
-
Angel I. Carranza
(@Anca5310) reportó
@servicioscnelep hace 3 días mande foto de un medidor con lectura código único numero de medidor xq me facturan 200kwh y esta en cero, ese apartamento está desocupado y todavía CNEL to ajusta la factura @LassoGuillermo @Ambiente_Ec
-
Fernández, @ELMEJOR
(@JulioFe61393648) reportó
@CNEL_EP buenos días, por favor usted me podría indicar como hago para ver mi planilla del mes pasado
-
Jimena Neira
(@jimeneira) reportó
@CNEL_EP sin luz en urdesa central , circunvalación sur , por favor solucionar
-
Laxarous 😎
(@Laxarous89) reportó
Sres @CNEL_EP no se puede cancelar en línea los altos valores que cobran pero si van a cortar el servicio.. Que "eficientes" son.. Hacer perder el tiempo.. @BancoPacificoEC arreglen su sistema por favor!
-
Obelisk The Tormentor
(@ObeliskTheTorm7) reportó
@RafaelVasquez_ @CNEL_EP estimados quiero consultar como hacen el cálculo, mi última planilla de Julio (pagada) agosto no me llegó planilla, ahora me llega una planilla de Septiembre como si hubiera tenido consumo cuando no hago uso de mi medidor desde finales de julio
-
Angie
(@AngieAncopa77) reportó
Señores cnel la plantilla esta mes me salio exagerado a lo q normalmente consumo a donde debo realizar el reclamo ....@servicioscnelep @DefPublicaEC @CNEL_EP
-
❤❤
(@593lis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buen día , puse un reclamo que no hacen cortes ni reconexión,e igual me cobran esos valores.. la unidad que fue amo casa fué 4119 el cual yo ya tenía cancelado la factura.
-
‹з Nataly
(@NatalyFajardoJ) reportó
@servicioscnelep Tengo un reclamo con mi factura, he pagado a tiempo y me han facturado valor por desconexión
-
Sam Anchundia
(@SamBSC23) reportó
@servicioscnelep Señores de CNEL pido por favor se acerquen a reinstalar el servicio de energía a la señora Ligia Montesé Cornejo en la Coop Dan Enrique Mz9 9 El 11 en Durán, le quitarán el servicio ayer en la mañana a pesar de ser de la 3ra edad y decir q hoy pagaría la factura
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
@CNEL_EP Sabemos nuestras responsabilidad de cancelar pero ko sean abusivos en menos de 12 horas de vencimiento llegan a cortar
-
Conny🇪🇨🌟
(@KonitosLu) reportó
Y nos dejaron sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP Gye sector suroeste Letamendi y la 21 exploto un transformador hace 4 horas y nadie se hace presente!!
-
Blanca Escala Z
(@z_escala) reportó
@FernandoCanarte @CNEL_EP "Atención ciudadana" CNEL recauda un valor mensual por alumbrado público x cada medidor Auditar¿Qué hacen con tanto dinero? TRANSFORMADORES, LAMPARAS Y LINEAS DE ENERGIA NO SIRVEN.
-
Dr. F.A.E
(@DRFAE) reportó
@servicioscnelep Número de Trámite 11111825 No tenemos energía eléctrica desde hace dos horas... Por favor Ayuda