¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catamayo, Guayaquil, Quito, Durán, Piñas, San Lorenzo de Esmeraldas, Riobamba, Santa Rosa, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo y Aguadita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Bravo
(@William73551268) reportó
@CNEL_EP @Jashir994 Gracias pero desde el primer reporté a las 18h40 recién terminaron de reparar a las 10h20 osea más de 10 horas se tomaron para reparar el daño imagínense tantas horas sin energía eléctrica
-
Efrain
(@Efrain89906481) reportó
@servicioscnelep Dónde procedo a poner el reclamo por temas de valores altos que se me están cobrando desde el mes de Enero
-
lissete Chiquito
(@Liscachilo) reportó
@CNEL_EP La pronta atención no llega desde la 1 am que hice el requerimiento, uds me van a pagar todo lo que se me dañe ..?
-
lissete Chiquito
(@Liscachilo) reportó
@CNEL_EP sigo esperando que vengan a solucionar la falta de servicio eléctrico.. ya van más de 10 horas sin energía .. uds me van a devolver las cosas que se me dañarán ..?
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@mayrexap76 @CNEL_EP @LassoGuillermo Buenas tardes. Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
par sec
(@parsec_x) reportó
@servicioscnelep buen día, tengo el reclamo #12688140 iniciado el día 28-02 a las 15:43 hs. Hasta ayer figuraba en estado de "ejecución" en la app, hoy ya no aparece en la app, tampoco he tenido ningún tipo de respuesta. Por favor, rever el caso de acuerdo a lo reportado.
-
BRYAN ESPINOZA
(@POLOLO94) reportó
Que bien @CNEL_EP @servicioscnelep con sus intermitentes cortes de energía, se dañan los artefactos y luego nadie se hace responsable... El país del encuentro..... @LassoGuillermo
-
AnitaJimbo
(@JimboAnita) reportó
@CNEL_EP Favor su ayuda por segunda ocasión en menos de dos meses la Manzana N de la urbanización la Saiba se encuentra con problemas de bajo voltaje de energía eléctrica. Los electrodomésticos no funcionan. La vez pasada hicieron algo en el transformador y se arregló pero otra vez
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep ya tenemos electricidad de nuevo. Por favor... El servicio no debería tener cortes, que ahí es cuando se dañan los aparatos, además del inconveniente. Que en la playa ya pasó y el seguro que tienen es una burla, diseñado para no reponer lo dañado.
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC @CNEL_EP Buenas tardes quiero saber si van a reconectar el servicio de energía, ya que realice el pago y ustedes cobran por ese servicio, y quiero también que se tome en cuanta otros medios de pago
-
José Merizalde
(@Josemi1201) reportó
@servicioscnelep amigos no me han reactivado mi servicio mi cta es 200018258711
-
Eloisa Rivera
(@yeyolobita) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, este mes me facturaron 200 dólares. Todos los meses se consume lo mismo, porque de 100 que se facturaba, se duplica la factura.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP ...otra vez nos dejan sin electricidad. Favor restablecer servicio a la brevedad posible. En Puerto Azul, via a la costa, Guayaquil, un sector sin electricidad. Código único 0400228784, celular 09 9005 9251. @Urb_ViaLaCosta
-
eduardo salguero
(@eduardosalguero) reportó
@CNEL_EP tengo problemas con su facturación, no se de donde sacan 112 dólares de planilla… Tengo los mismos electrodomésticos desde hace 6 meses y es la primera vez que sale algo tan alto
-
SS
(@sanceci63) reportó
@servicioscnelep buenos dias ayer hice un pago en linea por la app y no se actualizo el estado sale deuda pendiente he llamado al 1800 y es imposible comunicarse por favor indicar que hacer
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@JorgeCoronelQ @CNEL_EP Buenas tardes.Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
lissete Chiquito
(@Liscachilo) reportó
@CNEL_EP Sigo esperando la pronta solución, más de 10 horas sin luz.. que ineptitud
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0401428129 NÚMERO DE SERVICIO Y 0983583130 NÚMERO DE CELULAR
-
Francisco
(@LinoIzquieta) reportó
@CNEL_EP Pero cuando una persona si sabe de electricidad, en mi caso supuestamente llamarían y tenía que estar presente. Pero no llegaron midieron cómo les dió la gana y listo todo bien. A pagar ahora nuevamente planilla alta. Ineptos estafadores asaltantes.
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Pueden revisar su sistema de forma prolija para que no me corten la luz sin razón. Hoy pague la luz en la mañana y llego hace unos minutos para darme cuenta que me la han cortado. Quiero una nota de crédito por el monto de corte/conexión y el servicio.
-
Alex
(@mayrexap76) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo Desde que vengo denunciando el problema de tensión en mi poste mi factura eléctrica se ha incrementado. Ha llegado por $421. No tengo empresa, somos 4 personas en casa. Quién responde? Que consumo me están cobrando? Dónde reclamo?
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
Amagua, Interagua etc etc ellos no se hacen problemas y cobran con otras tarjetas, solo ustedes @CNEL_EP tiene preferencia por las tarjetas Diners, den solución, no problema, permitan los cobros con cualquier tarjeta
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@JavierFlorB @CNEL_EP Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
NI CON EL PESO DE LA HISTORIA PUDISTE PAVO
(@quezayavi) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP @LassoGuillermo A lado de mi casa en un solar con 3 CASAS PAGAN 28 30 DOLARES CADA CASA TIENE REFRIGERADORA HAY 7NA TIENDA EN POCAS PALABRAS ROBAN LUZ Y A OTROS LES SUBEN EL VALOR A PAGAR. SINVERGUENZAS ALCAHUETES.
-
Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @InfoViaLaCosta Es correcto lo que dice @InfoViaLaCosta el reporte es de la E40 y no de mi casa. Todo el año pasa así esa carretera. La planilla de luz sí me llega puntual al e-mail y al día siguiente ya me llega un nuevo correo para recordarme el pago. ¿Datos personales en redes? ¡NUNCA!
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
@servicioscnelep Pueden porfavro reconectarme el servicio que desconectaron sin sentido!
-
Giannella Paredes
(@nellaparedes) reportó
@servicioscnelep Lo que pasa es que la planilla esta a nombre de mi suegro que falleció y dudo que este asociada a algun correo electronico por lo que no puedo yo con mi usuario ver esa planilla
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@CNEL_EP Quien regula este tipo de arbitrariedades con los ciudadanos, encima que cobran por un pésimo servicio ya que en Daule se va cada vez y cuando la energía sin razón y sin aviso, no dan facilidades para poder realizar los pagos, pongan cualquier tarjeta de crédito para pagos
-
Anton
(@Anton86411570) reportó
@servicioscnelep Estimados hay falla en cnelapp no realiza transacciones de pago, ni descarga las planillas de energía eléctrica sale error de descarga, Por favor solucionen, gracias
-
Oro Hogar Ro
(@OroHogar) reportó
@vfcomunicacion1 @CNEL_EP Sucede en todo #ElOro cada vez son más frecuentes los apagones, falta de mantenimiento preventivo? Repuestos mala calidad?