¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Riobamba, Quito, Santa Rosa, Durán, Pichilingue, Machala, Las Torres, Babahoyo, Aguadita, El Carmen, Huaquillas, Maderas Negras, Las Piñas y Portovelo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Od.Lily Silva
(@lilibeth7394) reportó
@ecuarauz @CNEL_EP Y ya nos vienen a cortar la luz porque se debe $400 y sigue en aumento se da cuenta que el sueldo no alcanza para pagar tal consumo #consumoselevados
-
juan lainez
(@themenofsteal) reportó
@CNEL_EP @scar_briones Hasta q hora esperamos q arreglen pero para cortar si son rápidos
-
La vida en Bici!
(@Jani005) reportó
@CNEL_EP Algo importante DE ORDEN DE NO CORTE AL SERVICIO, pues no es lOgico hacer pago que no corresponde.
-
juan lainez
(@themenofsteal) reportó
@CNEL_EP @Nxso77 Seguimos sin luz para cobrar y cortar si son rápidos, no dan solución
-
Jonathan Escobar
(@yosoyjer) reportó
@CNEL_EP llámenme otra vez para solucionar mi problema porfa
-
Lita
(@belgica062) reportó
@cyberdispatch @servicioscnelep Por favor desde anoche se reportó no tenemos luz no han ido
-
ScarlethBriones ♦
(@scar_briones) reportó
@CNEL_EP Ya solucionaron el problema, thanks 🙌
-
Jonathan Escobar
(@yosoyjer) reportó
@CNEL_EP todos los meses pago la totalidad de la factura pero siempre me sale un saldo de entre $20 y $30 sin razón, ya metí el reclamo en la app en Febrero 23 del 2021 y aún no me atienden
-
Patricia Alv
(@PatriciaAlv6) reportó
@CNEL_EP Ya hace 1 hora que estamos sin luz en Bolivia y Guerrero Martinez, uno necesita estudiar y trabajar, arreglen el problema rápido, que para cobrar son buenos
-
🖤Anti-Coju2🖤
(@cciudadanagye) reportó
@CNEL_EP Por lo menos eviten los cortes mientras no se pueda generar ingresos con normalidad
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
@CNEL_EP Ya se los dí ayer, y hoy me llamaron, revisen los mensajes internos. Cuenta contrato no tiene nada que ver porque no es la luz de mi casa que PAGO al día que no hay, sino las luminarias de la peatonal. Está quemada hace días.
-
Cyberdispatch
(@cyberdispatch) reportó
@CNEL_EP buen dia. desde ayer he reportado el daño de una fase en mi domicilio y hasta ahora no vienen a revisar. orden de trabajo. 10575781
-
Stalony Rodriguez
(@de896e3bbc76447) reportó
@servicioscnelep hola CNEL su ayuda con la reconexion del servicio ya que su 1800 263537 no ayuda. Numero de contrato unico 0401561465 Jessy Rodríguez
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no llega ninguna solución de mi reclamo al correo ???
-
titocerezodesiderio
(@titocerezodesi1) reportó
@CNEL_EP estimado amigos de la empresa eléctrica les comunico en la cdla Martha de Roldos y mapasiguen este exactamente coop las rocas no ay luz desde las 7 pm necesitamos solución ya que aun intentado meterse a las casa a robar de ante mano muy agradecido si nosayudasolucionando
-
Willy Alache
(@Sangreazul79) reportó
Otra vez un nuevo corte de energía a lo maldita sea, quién va a responder si hay daños en los electrodomésticos @servicioscnelep
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@CNEL_EP LOS PROBLEMAS DE VOLTAJE YA VAN QUEMÁNDOME 3 A/C, LLAMO Y SOLO CUELGAN SI ARREGLO POR MI CUENTA, 400 USD DE MULTA. DEJEN DE ABUSAR TANTO cc @DEFENSORIAEC
-
CarZuGra
(@gra_zu) reportó
@servicioscnelep Contrato Nro 200020246845 Suministro 0400342631 Móvil 0960135083, de vuestra ayuda quedó atento, no hay luz.
-
Stalony Rodriguez
(@de896e3bbc76447) reportó
@servicioscnelep estimados señores CNEL soy un usuario con código único 0401561465 que hoy el personal contratista procedio a realizar el corte de luz por 1 planilla vencida el 27 de marzo de 2021, solicito por favor me ayude a la reconexion del servicio
-
Od.Lily Silva
(@lilibeth7394) reportó
@ecuarauz Señor @ecuarauz por favor AYUDA LA @CNEL_EP mando sus trabajadores para justificar en mk casa mapasingue debmos pagar $221 mensual por consumo hasta cuando con estos consumos elevados
-
Patricio Lara
(@larpatrik) reportó
@Cupsfire_gye @servicioscnelep @CNEL_EP Estar tres horas sin luz por culpa de ustedes de su demora pésimo trabajo que ustedes hacen, me quede sin recibir mis clases virtuales
-
Patricio Lara
(@larpatrik) reportó
@servicioscnelep Estar tres horas sin luz por culpa de ustedes de su demora pésimo trabajo que ustedes hacen
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep @CNEL_EP hasta cuándo espero sres. díganme qué agencias están atendiendo para hacer mi reclamo, ya que uds por éste medio no solucionan nada. Solo hacen es facturar lo que les da la gana.
-
Jonathan Escobar
(@yosoyjer) reportó
@CNEL_EP me intento comunicar al servicio al cliente de Uds y me cierran cuando ya me toca luego de 40min de espera
-
Patricio Lara
(@larpatrik) reportó
@CNEL_EP Estar tres horas sin luz por culpa de ustedes de su demora pésimo trabajo que ustedes hacen
-
juan lainez
(@themenofsteal) reportó
@gmc_gye @CNEL_EP Hasta q hora dan solución a este problema
-
Jonathan Escobar
(@yosoyjer) reportó
@CNEL_EP buenos días, todo este año he pagado la totalidad de mis facturas y todos los meses me sale un valor pendiente de entre $20 y $30 que me sube la planilla, me he intentado comunicar al teléfono de Uds y siempre me cierran la llamada cuando ya me toca luego de 40min....
-
Maria Ortiz
(@MariquitaOrtP85) reportó
Estamos es estado de Excepción.. atravesando problemas duros los q vivimos del día a día.. y lo primero que hacen es enviar a cortar la luz... Ponganse d acuerdo... @Lenin @Presidencia_Ec @CNEL_EP sean empáticos con los q nos està costando seguir adelante
-
Esther González
(@Esther_Hadasa) reportó
@CNEL_EP estimados en la via daule mas adelante de la gasolinera de pascuales se han arrancado unos cables de luz y un poste esta inestable.... Por favor urg revisar
-
Jonathan Escobar
(@yosoyjer) reportó
@CNEL_EP me están cobrando más de la cuenta, y encima sin aumentar ningún electrodomésticos pago el doble desde la Julio del 2020