CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP 07/27/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Portoviejo, Machala, Babahoyo, Cuenca, Manta, Biblián y Santa Elena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP señores favores atender la reconexión de la energía eléctrica. Atender el DM.

  • GiovanniOS75 Carlito Brigante (@GiovanniOS75) reportó

    @edubakerizo @servicioscnelep Parece ser q las acometidas nuevas q ponen ahora son d mala calidad,y los d las camionetas dicen q no tienen las grapas para sujetarlas bien a los cables d alta tensión. En mi casa nos cambiaron en enero el medidor y la acometida y desde ahí tenemos problemas con la luz, antes no

  • RafaZambrano16 RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó

    @servicioscnelep porfavor 6 vez en un mes que nos dejan sin energía en todo el sector, ya nos vieron la cara de tonto 1106512867 código único 0939751654 numero de telefono Déjense de ser mediocreeees

  • magoandres24 andrés yagual (@magoandres24) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches, podrían por favor comunicarnos porque nuevamente en el sector de Los Vergeles estamos sin luz?? Nuevamente alrededor de las 19:00 y esperar la voluntad de que brinden el servicio así como exigen pagar las planillas

  • cheoloor César Manuel (@cheoloor) reportó

    @CNEL_EP @PavoNoriega @LassoGuillermo a el si le contesta y yo he realizado mis reclamos y les valen *****

  • SrBuggy #EV (@SrBuggy) reportó

    @servicioscnelep 2 días sin luz @EMCOEP @CNEL_EP

  • BSCVamosPorLa17 Yerson Romero🇪🇨 (@BSCVamosPorLa17) reportó

    Ya van 3 días que se va la luz por mi sector en Huaquillas a esta hora tipo 9pm y viene al otro día @CNEL_EP Como hacen para solucionar ese problema.

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @servicioscnelep Ya les escribí por interno, ojalá y solucionen este problema, ya hubieron 2 robos

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no se puede realizar pagos de la planilla vía canales electrónicos en ningún banco. Que está pasando?

  • Sandy_Machuca Sandy Machuca (@Sandy_Machuca) reportó

    @servicioscnelep Nuevamente a esta hora nos encontramos sin luz no puede ser que todas noches a la misma hora.

  • GiovanniOS75 Carlito Brigante (@GiovanniOS75) reportó

    @servicioscnelep por favor necesitamos su ayuda y una solución. Desde que nos cambiaron en el mes d enero el medidor y la acometida de la casa, tenemos problemas con la luz, hay variaciones d voltaje, los focos y demás aparatos prenden y apagan, antes nunca tuvimos ese problema.

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    Sres @CNEL_EP , el abuso de ayer por parte de ustedes no solo fue para una casa sino para decenas d casas en la urbanización, SIN PLANILLAS ustedes procedieron a cortarle la energia a todos! Esto sucedio aca en Ciudad Verde/Machala, El Oro. Ojo @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @servicioscnelep tengo exactamente 40 minutos llamando a cnel para reportar el daño de 2 lámparas de alumbrado público y no me contestan, estoy en la posición 3 para que me atiendan y nada. Los twits tampoco me sirven xq no han ido a reparar y el sector está a obscuras

  • CarloshHolguin Carlos Holguin (@CarloshHolguin) reportó

    @servicioscnelep no tenemos energía en Puertas del Sol, Vía a la Costa han venido 2 camionetas y aun no hay solucion

  • manuco2322 Manuco Bahamonde (@manuco2322) reportó

    Buenos días ! Estoy desde hoy sin servicio de energía eléctrica y tengo pagado puntualmente mis planillas por favor alguna solución inmediata @servicioscnelep

  • lchum Lydia Maria (@lchum) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la cdla aquamarina, exploto un transformador

  • 945meridian 945meridian (@945meridian) reportó

    @CNEL_EP En la Urbanizacion La Carolina de la ciudad de Machala nos encontramos sin servicio eléctrico hace más de una hora, pese a que ya se reportó el incidente. Tenemos a una persona enferma que necesita que haya electricidad

  • GiovanniOS75 Carlito Brigante (@GiovanniOS75) reportó

    @servicioscnelep por favor necesitamos d su ayuda y una solución. Desde que nos cambiaron en el mes d enero el medidor y la acometida d la casa, tenemos problemas con la luz, hay variaciones d voltaje, los focos y demás aparatos prenden y apagan, antes nunca tuvimos ese problema.

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @CNEL_EP señores como es posible que ustedes SIN PLANILLAR piensen cobrar? no envian la planilla de la luz ( la última) pero son rápidos para cortar la LUZ, solo con la planilla del mes pasado vencida que NO PLANILLARON! esto es un claro abuso. Ojo @DEFENSORIAEC @VillaFernando_

  • maurocio_gomez mauricio gomez (@maurocio_gomez) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep su ayuda estamos sin el suministro el barrio 26 de marzo en General villamil playas se llama a los señores de la agencia playas y dicen que no hay personal su ayuda porfavor

  • ErickaLay8 Ericka Lay (@ErickaLay8) reportó

    @servicioscnelep El sector no cuenta con medidores. Justo en la cuadra que generó el problema no tiene medidores

  • angelapotes Alex (@angelapotes) reportó

    @CNEL_EP Quiero solución esta semana por favor o lamentablemente seguiré publicando en las redes este mal servicio,pero para cobrar son excelentes si uno se atrasa un día de la fecha,cortan la luz y de ahí viene la reconectar con la multa

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya lo envié anoche. Me cortaron la luz de manera abusiva! Sin planilla. Todos en esta urbanizacion en espera de la planilla que nunca llego. Y por esa que NUNCA enviaron, ustedes nos mandaron a cortar la energia, les parece correcto este proceder? Es un ABUSO!!

  • vfcomunicacion1 VF comunicación (@vfcomunicacion1) reportó

    📌#Pasaje #DenunciaCiudadana Moradores de las calles: Machala entre 4 de Agosto y San Martín, no tienen energía electrica desde ayer en horas de la noche. Conminan a @CNEL_EP solucionar el problema, ya que constantemente se suspende el servicio en el sector sin previo aviso.

  • tonito_garcia TG (@tonito_garcia) reportó

    @PavoNoriega @CNEL_EP @LassoGuillermo Estos ladrones así nos roban a todos, hasta cuando tanta ******

  • Sandy_Machuca Sandy Machuca (@Sandy_Machuca) reportó

    @servicioscnelep No puede ser que bos corten todas las noches y restablezcan el servicio al siguientr dìa como si nada...

  • Jorge21_R Jorge Moyano (@Jorge21_R) reportó

    @servicioscnelep Su ayuda necesito reportar un problema del alumbrado público

  • ZAYDAMOLINA ZaydaFit (@ZAYDAMOLINA) reportó

    @CNEL_EP te pone el valor que le da la gana esa planilla es de un mes, un mes el cual yo el 25 /12 me fui a la playa no regrese hasta el 12/01 y me volví a ir el 16/01 y como carajos consumo tanto ? Quien más tiene estos cobros exagerados como ya se van quieren robar más

  • edubakerizo Eduardo Baquerizo (@edubakerizo) reportó

    @servicioscnelep Su ayuda no tenemos energía en 2 manzana por daño de acometida desde el día de ayer... en servicio al cliente indican que no hay materiales dirección Guayaquil. Guasmo Sur Coop Eloy Alfaro

  • EduardoMite95 Eduardo Mite (@EduardoMite95) reportó

    @servicioscnelep buenas noches, por favor necesito que me reconecten el servicio. Cuenta contrato: 201006185403