¿Está CNEL EP teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Babahoyo, Machala, Bahía de Caráquez, Santa Rosa de Cusubamba, Piñas, Manta y Hacienda Ubillús.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aniie (@aniie40914730) reportó
@servicioscnelep buen día disculpe mi tarifa eléctrica de 50 dólares a 274 es impossible la casa está desocupada. @LassoGuillermo ayúdeme por favor en la empresa eléctrica me dicen hay que pagar o hacer convenio de pago no hay nada que hacer me dicen
-
Keila López F (@Keila87749582) reportó
@CNEL_EP 10 min en llamada por celular para que la srta me diga espere en la línea que cargue el sistema..pésimo servicio hasta cuando nos perjudican
-
Enrique Julio (@Enrique49985090) reportó
@CNEL_EP @alonso390 Buenos dias por favor como hago para que vayan a revisar mi medidor vivo en Pascuales por favor ayuda
-
Champi (@gianpi_almeida) reportó
@servicioscnelep por favor ayuda. He llamado 4 veces por una emergencia y me dicen que ya vienen y no aparece nadie luego de la primera inspección que fue a las 4PM. ¿Cuánto más debo esperar?
-
PRIMER CAMPEÓN #CSE (@Jeankarlos2602) reportó
@CNEL_EP Buen día, con este comunicado indicaron que la facturación del mes de Mayo 2021 tendría que ser igual al del 2019 pero de igual forma me siguen cobrando en la nueva factura sin ninguna regularización como lo expresaron, necesito una solución inmediata, # contrato 201002065476
-
elisan (@saneliza43) reportó
@CNEL_EP sin luminaria en el sector ya pase los datos x interno y aún no resuelven hacw una semana vinieron pero el problema persiste es urgente oscura toda la cuadra
-
NAVARRO ABOGADOS & ASOCIADOS (@ABOGADOSNAVARRO) reportó
@DanielNoboaOk Yo he presentado una serie de escritos por el excedente de luz en una casa de mi madre donde nadie habita y hay una refacturación de $660.79. He presentado reclamos escritos, llamadas, e.mail a @CNEL_EP , y nadie contesta
-
❤ ISA 💛🔝🦉 (@glenda_dearica) reportó
@CNEL_EP como consulto pago de plantillas!??
-
Ecuachileno (@Ecuachileno4040) reportó
@Gingerdel26 @AmaguaCEM @CNEL_EP Pero para cortar el agua hay si están al pie de tu casa estos CDV
-
Rina San Andres (@rina_sanandres) reportó
@eluniversocom @CNEL_EP son lo peor si en pandemia sin estar en la pandemia en mi casa pague 3 planilla a de valores elevados y nadie me devolvió nada
-
Richard (@Richard00726903) reportó
@servicioscnelep Buenos días ayer se acercaron a las 18h e indicaron que hoy venían a cambiar un cable tengo problemas desde ayer 06h con la energia cuantos días tengo que esperar para el arreglo
-
PRIMER CAMPEÓN #CSE (@Jeankarlos2602) reportó
@CNEL_EP Y mientras tanto se tiene q pagar lo ustedes facturan? Y con esto se sigue acumulando valores sin respuesta alguna, pasarán los 60 días y llegarán los Cortes sin tener aún respuestas ni soluciones, esto es increíble, y lo peor que en la factura te sale que el pago es inmediato.
-
matrisa🇪🇨 (@Matrisa1) reportó
@CNEL_EP En Guayaquil pésimo servicio, llevo 1 mes esperando q cambien luminaria quemada en samanes 2 frente a CNT, sobre este pedido me han dado 2 números de orden en distintas fechas y nada, siguen robando xq está oscuro pero no les importa, y pago el alumbrado público
-
❤ ISA 💛🔝🦉 (@glenda_dearica) reportó
@CNEL_EP Número de cédula no tengo código de suministro C.I 0904803350
-
matrisa🇪🇨 (@Matrisa1) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP En Guayaquil pésimo servicio, llevo 1 mes esperando q cambien luminaria quemada en samanes 2 frente a CNT, sobre este pedido me han dado 2 números de orden en distintas fechas y nada, siguen robando xq está oscuro pero no les importa, y pago el alumbrado público
-
Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó
@AmaguaCEM Cobran planillas excesivas por un servicio que en la mayoría de días en el mes es interrumpido por "mejoras" me tienen harta parece que vivo en la edad de piedra con uds y tengo que prender la bomba para que @CNEL_EP también cobre sus acostumbradas planillas elevadas 😡
-
Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó
@servicioscnelep Por favor ayúdenos, comenzó con lo mismo estos cortes
-
❤ ISA 💛🔝🦉 (@glenda_dearica) reportó
@servicioscnelep como consulto pago de plantillas..?
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
@Expresoec @MarioAviles63 El @CNEL_EP, es otra empresa tomada por la corrupción, y pasándonos la factura a los usuarios. Sinverguenzas
-
Luis Roberto Macias (@LuisRob86511012) reportó
@CNEL_EP Sres cnel ustedes cobran x alumbrado publico y hace un mes q las luminarias d mi sector stan quemadas sauces 2 mz f87 y la f114 guayaquil ya se reporto y hasta ahora naranjas pero igual pagamos x un servicio deficiente
-
Lourdes Delgado (@LourDePandzic) reportó
@eluniversocom Hasta cuándo el abuso???? @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Richard (@Richard00726903) reportó
@servicioscnelep Acaban de llegar la camioneta 5005 me indican que debemos comprar un cable número 2 y contratar particularmente el servicio ya que ellos solo colocan cable número 4 que no es el mejor y que por costos lo@ponen pero@que me va a durar solo unos meses SERVICIO CNEL EP
-
Mariuxi VO (@UxiVO) reportó
@interagua @AmaguaCEM YYYYYYY? Ineptos. Ojalá cuando vaya a decirles que POR FUERZA MAYOR NO PUDE PAGAR ustedes lo acepten y se queden fríos. Se pasan de rateros e incompetentes lo peor de lo peor junto a @CNEL_EP
-
matrisa🇪🇨 (@Matrisa1) reportó
@CNEL_EP En Guayaquil pésimo servicio, llevo 1 mes esperando q cambien luminaria quemada en samanes 2 frente a CNT, sobre este pedido me han dado 2 números de orden en distintas fechas y nada, siguen robando xq está oscuro pero no les importa, y pago el alumbrado público
-
Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó
@servicioscnelep San José, San Francisco danesa San Enrique no hay servicio eléctrico, otra vez, es molestoso esto
-
Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó
Señores @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador no solo deben seguir investigando el incremento de valores en las planillas de @CNEL_EP sino también (ojo) el costo del alumbrado público y el cobro de los $ 7 por la "desconexión". Que siguen cobrando
-
Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó
@servicioscnelep buen día, no restablecieron el servicio eléctrico en. Los recintos San José, San Francisco, San Enrique y otros recintos afectados de la vía naranjito bucay. Número de trámite 10890166 Esto parece una burla señores desde las 6 de la tarde
-
Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó
@AmaguaCEM Cobran planillas exageradamente excesivas por un servicio que en la mayoría de días en el mes es interrumpido por "mejoras" me tienen harta parece que vivo en la edad de piedra con uds y prender la bomba para que @CNEL_EP también cobre sus acostumbradas planillas elevadas 😡
-
Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó
@servicioscnelep Aun no hay atención
-
Jorge Rodriguez (@jorgito2786) reportó
Seria chevere poder decirle a @AmaguaCEM o a @interagua o a @CNEL_EP "señores tuvimos un inconveniente no programado este mes y no podremos pagar el servicio básico ya que su servicio es pésimo y adicional a esto, cobran en exceso. Esperamos su comprension" hdp