Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Azacan
(@azacan_gl) reportó
@larteaga29 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Puede denunciarlos en la agencia de regulación y control de energía.
-
P.R.O Eventos Steven
(@proeventosgyec) reportó
@CNEL_EP Terminò el día y nada dd solucion, desde el viernes 23 de abril espero la reconexion electrica de mi ofc ... @DEFENSORIAEC 4 dias sin solucion del servicio de energía 😡😡😡😤😤
-
edison
(@edison_ghost) reportó
@CNEL_EP Una pregunta cortaran la luz por falta de pago en este estado de excepción
-
Eduardo B.
(@eabg77) reportó
@CNEL_EP señores Cnel que pésima gestión que tiene hoy me entregan la planilla del consumo y hoy me cortan la energía! Cancele hoy llevo más de 5 horas y me dicen que debo esperar hasta las 9 de la noche, adicional cortan sin avisar que se quemen los electrodomésticos!
-
Javier Sinche Jiménez
(@JateoxeR) reportó
@servicioscnelep hasta qué hora espero mi número de orden es 10658498 por favor su ayuda se acerca la noche llevo más de dos horas sin luz URGENTE
-
Mercedes Soledispa
(@Mercede77761809) reportó
@CNEL_EP ahora llamo a reclamar me dicen q hay una nueva ley que toda deuda debe ser cancelada a 2 años, por lo cual me aparece q debo pagar el nuevo valor de 23. 33 cuando durante 4 meses estaba pagando los 25 dólares de más puesto q era a un año, y ahora me salen con 2 años
-
Eduardo B.
(@eabg77) reportó
@CNEL_EP 1730012 ya llevamos 6 horas sin energía, he llamado 5 veces y me dicen q espere hasta las 9 de la noche por q debe ser la misma camioneta blanca que corto , quedo atento a su pronta ayuda. Tengo un bebé de 1 año de nacido
-
San Jorgito!!!
(@jchiquit) reportó
Francamente ya cansa la administración de @CNEL_EP si no pueden proveer un buen servicio renuncien y lárguense @Lenin .., otra vez sin luz
-
Mercedes Soledispa
(@Mercede77761809) reportó
@CNEL_EP Tengo un reclamo el cual me gustaría hacer público en el mes de Noviembre yo hice dos pagos y reduje la deuda que tuve por los meses de pandemia lo cual no pude cancelar y me quedo un saldo a diferir durante un año de 25 dólares mensual lo cual era a un año.
-
Ivan Barzallo Mejia
(@BARZAMEJIAIV) reportó
@CNEL_EP SIEMPRE ITB AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
-
Jimmy Romo
(@Jemetto) reportó
@FiorelaYunga @servicioscnelep @CNEL_EP Lo mismo tengo en mi factura, q es eso???
-
Luis Arteaga
(@larteaga29) reportó
@AndrsBSC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Realmente es increíble el abuso que siempre existe por parte de ellos y nunca nadie los controla
-
Basil
(@basil_0084) reportó
@CNEL_EP Anunciar pf el número de alimentador que sale por mantenimiento
-
Leo
(@leomendozat) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayuda con el reclamo 10656169 no puede ser tan ineficientes
-
Ernesto Alvarez
(@EAlvarezP71) reportó
@servicioscnelep Acaba de ser resuelto el problema. Muchas gracias