Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
@servicioscnelep en el día 2 cortes de la nada en el sector se va por un minuto y regresa la energía. a que se debe? van a dañar electrodomésticos por favor código 0901826191
-
Luis Aviles Maldonad
(@MaldonadAviles) reportó
@servicioscnelep por favor se ha quemado un transformador en Mapasingue Oeste, Ave Primera entre calle cuarta y quinta. Mi código es 0400168118. Vinieron los Bomberos y apagaron el fuego, estamos sin servicio, por favor agilizar la reparación. Gracias
-
CMORI - EL TIGRE
(@CMORIDCSEGUROS) reportó
@servicioscnelep @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Señores Cnel necesito solucionar mi problema quiero ir a hablar directamente no me contestan. Sigo teniendo paciencia
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo nuevamente en este mes hay 2 facturas a pagar, 1 y 29 de donde quieren que se saque, de los árboles? Quien controla días de pago
-
Richard Bonilla
(@RichiNavy) reportó
@CNEL_EP buenas tardes por favor llevamos más de media hora sin luz en La Ciudadela La atarazana . Podrían indicar el motivo o tiempo que estaremos así por favor.
-
Katherine Sozoranga
(@ksozoran) reportó
@servicioscnelep Señores sigo sin servicio desde hace 3 horas. En ningún momento se ha restablecido el servicio, NO HAN DADO SOLUCIÓN NO HAN HECHO NADA. En Capitan Najera desde Noguchi hasta Cacique Alvarez NO hay servicio.
-
Mic@nilla
(@aresvilo2528207) reportó
@CNEL_EP Ni siquiera la planilla llega tiempo se busca en su dichosa página CNEL Planillas y nunca sirve pésimo servicio.
-
Katherine Sozoranga
(@ksozoran) reportó
@servicioscnelep mas de 30 minutos en linea y ningún operador atiende. Quiero dar seguimiento a un incidente reportado (ticket 11785442) Hace poco más de dos horas estoy sin energía eléctrica y quiero saber si están atendiendo el incidente o no
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
@servicioscnelep Perfecto, gracias por el enlace. Por favor , atender el desperfecto reportado está cada vez y cuando generando esta molestia en la prestación del servicio.
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
Ante daños en electrodomésticos quien responde @CNEL_EP @servicioscnelep , se tiene tiempo teniendo estos problemas cada vez y cuando las interrupciones de servicio.
-
Rosario Villarreta
(@RVillarreta7) reportó
@servicioscnelep hola me gustaría saber porque en la joya etapa perla no ha llegado factura este mes y en línea no carga ningún planilla. Pero si me llego el aviso de corte de servicio.
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP se está tornando recurrente no contar con el servicio eléctrico en el sector de barrio del astillero. Pésimo servicio.
-
Euronymous
(@EuronymousPol) reportó
@ayudamehenry @CNEL_EP Pero se supone que si debes la planilla ya sabes que lo que te puede pasar es que te vayan a cortar para que necesitas notificación
-
Joffre Flores
(@JoffreFloresB) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes, tengo una consulta. ¿Los pagos de la luz cambian por sector? Es decir, en un sector pagan los 15 y en otro a inicios de cada mes o cómo suele suceder? Lo digo porque en mi estado de cuenta aún no me refleja nada.
-
Cristy Heredia Ahtty
(@CristinaHeredia) reportó
@eluniversocom @CNEL_EP los odio!! Cobran reconexión incluso cuando no han cortado el servicio