Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen
(@kalisforever) reportó
@servicioscnelep señores, para suspender el servicio son puntuales pero mi solicitud que está desde el mes pasado por nuevo medidor aún no es atendido
-
chinita
(@77_chinita) reportó
@CNEL_EP cuál es el correo de ustedes para hacer reclamo por favor
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo en los últimos 5 años la distribución de energía en S. Pablo, Sta Elena ha venido de mal en peor. Falta de mantenimiento en las redes está causando graves inconvenientes q ponen en riesgo mm de $ en inversión en el sector de acuicultura.
-
CYNTHIA BERNICE POZO
(@CYNTHIA_B_POZO) reportó
@servicioscnelep buenas noches tengo más de un mes pidiendo por favor vengan a ver los bajones de luz hoy me he quedado sin luz 2 veces y tengo una bebé de 9 meses les he enviado mensajes nunca vinieron no pude llamar porque caí enferma y se me daño el cel porfa es URGENTE
-
Natalia Vacacela
(@nataliavacacela) reportó
@CNEL_EP @Expresoec @ATM_Transito Buenos días, desde el 11 de marzo solicito copia del informe técnico de una solicitud de reclamo y nadie contesta
-
maria
(@mariacobena08) reportó
@CNEL_EP mz. 3773 del guasmo sur cooperativa unión y progreso no tiene servicio eléctrico
-
Carlos Arcos
(@krlos_arcos85) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC ya fueron los mismos técnicos de la vez pasada, dijeron que no hemos hecho el cambio de lugar del medidor y que van a poner la misma observación y que si no cambiamos de lugar el medidor, la empresa eléctrica va a tomar otras medidas (multa)
-
Karen Pacheco✨
(@Karen_Maluli) reportó
Señores @servicioscnelep HASTA CUANDO NO TENDRÁN SERVICIO?, tengo desde el jueves queriendo sacar un medidor y la respuesta es NO HAY SISTEMA.
-
Carlos Flores Meza
(@CarlosFloresM1) reportó
@CNEL_EP En Guayacanes desde las 4PM con una línea de transformador dañada, vinieron a las 6PM pero no arreglar por "falta de equipos" fueron a buscar un carro canasta para supuestamente regresar en 40 mins pero seguimos esperando, ya hace 3 horas que no contesta el callcenter
-
Eimmy Muñoz
(@Eimmymunozr86) reportó
@servicioscnelep por favor vengan arreglar el alumbrado público, del upc y alrededor de la 7ma etapa de mucho lote 1 @CNEL_EP
-
Byron Jativa
(@byrjatgm) reportó
@servicioscnelep Seguimos Sin Servicio eléctrico. .. son algunas etapas de Villa Bonita, Mi Lote.. Por favor Solucionen.. al menos 2 veces al mes pasa esto!
-
carlitamoon1222
(@carlitamoon1222) reportó
@CNEL_EP por favor restauren el servicio eléctrico de la etapa 15 de villa bonita. Urgente!!
-
Carola
(@carito161280) reportó
@servicioscnelep Estimados es el poste de luz ....que no tiene luz hace más de tres semanas....esta en la kennedy vieja calle h y 4ta
-
Carlos Flores Meza
(@CarlosFloresM1) reportó
@CNEL_EP 11:30PM recién llegaron, arreglaron y ya recogieron reventaron el transformador, se iban solo "un ratito" a ver otro, recién hace 1 minuto regresan a arreglar. No solo se demoraron casi 9 horas en hacer algo, ya vamos para 12 horas y estamos peor.
-
Mario
(@mvsolorzano) reportó
@CNEL_EP sería bueno que eduquen a su personal, el día de hoy no deje ingresar a mi domicilio para que hagan la lectura del medidor debido a que no presentaban credencial ni tenía el auto de la institución. Amenazan con generar informes y multas. Cómo esta la inseguridad 1/2