CNEL EP

Mapa de Fallos de CNEL EP

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNEL EP users afectados:

Menos
Más'

cnel-ep-ecuador Hero Image

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 71
Quito, Provincia de Pichincha 11
Durán, Provincia del Guayas 5
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 2
Piñas, Provincia de El Oro 1
San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 1
Riobamba, Provincia del Chimborazo 1
Santa Rosa, Provincia de El Oro 1
Pichilingue, Provincia de Los Ríos 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Aguadita, Provincia del Guayas 1
El Carmen, Provincia de Manabí 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreireTec Tec. Nelson Freire Sánchez (@FreireTec) reportó

    @CNEL_EP Codigo de suministro: 0963727 y Número telefónico: 2720235

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @servicioscnelep Estimados, estamos sin energía eléctrica. Cuando van a instalar el medidor? Por lo menos instalen la acometida para hacer un puente hasta que tengan los medidores así como han echo con las demás casas de la urbanización

  • soydiegonunez Diego Núñez - Personal Branding (@soydiegonunez) reportó

    @servicioscnelep por favor he realizado el pago al medio día para reactivacion del servicio y no han venido, necesito el servicio urgente.

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @CNEL_EP @ECU911Machala1

  • danperfec Dan Jiménez (@danperfec) reportó

    Cooperativa Quisquis 3 pasaje 36. Sin Luz. @servicioscnelep porfavor revisar.

  • axe0427 Angel Xavier (@axe0427) reportó

    @servicioscnelep Seguimos esperando ya son 4 horas sin energía son de lo último en atención al cliente

  • lgonzalezv Luis Eduardo González (@lgonzalezv) reportó

    Buenos Días @servicioscnelep @CNEL_EP el día de ayer vinieron a tomar lectura a mis vecinos y a mi no porque todavía no parece valores a pagar

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó

    @ciro_lia @CNEL_EP hasta que hora quedaremos sin producir??? HAY EMPRESAS PARALIZADAS POR SU FALTA DE ATENCIÓN, DEPENDEMOS DE LA ELECTRICIDAD PARA TRABAJAR

  • adrianouher adriana (@adrianouher) reportó

    @servicioscnelep tengo 3 meses que se está elevando mi planilla de luz y yo ni paso en la casa como puedo hacer revisar mis consumos ? El código de contrato es 200023308931

  • SidneyB83233548 Sidney Brito (@SidneyB83233548) reportó

    @servicioscnelep No han venido aún a revisar el medidor... ayuda por favor...!

  • Maruguayaca Maru Zamora (@Maruguayaca) reportó

    @CNEL_EP saludos Me están cobrando desconexión $ 6,10 y no entiendo porqué. La factura anterior pagué en el tiempo establecido. Me pueden explicar?

  • IsabelAlvarezE4 Isabel Alvarez E.🇪🇨💛 (@IsabelAlvarezE4) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin luz

  • javieryulanb Javier Yulán B. (@javieryulanb) reportó

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Señores que servicio dan tengo 2 días sin servicio eléctrico y todavía no me dan solución que mal servicio 0400273306

  • DiveGuille Guillermo (@DiveGuille) reportó

    @servicioscnelep Sin energía más de 5 horas vía la costa. Portal al sol?? Hasta qué hora no atienden el problema???

  • axe0427 Angel Xavier (@axe0427) reportó

    @servicioscnelep Ya son 3 horas sin energía

Map Revisar Estado Actual