Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mtmrs
(@jrgmtmrs) reportó
@CNEL_EP @ECU911Machala1 Sector Barrio 3 de noviembre sin energía eléctrica favor atender!
-
Bradick Dick
(@Ladicky) reportó
@CNEL_EP por favor necesito me ayuden con el reclamo ingresado a ustedes, el cual confirma que por error de ustedes al tomar de medida no correcta de mi medidor, me están cobrando el doble por el mes de octubre al 4 de Noviembre.
-
Max Haussmann
(@MaxHaussmann) reportó
@servicioscnelep sin energía en Urdesa Central!!!!
-
EdrMdina
(@EdrMdina) reportó
@servicioscnelep una consulta, porqué desde hace más de 1 mes no se puede hacer los pagos por bancaweb @BancoPichincha, ahora llegan “avisos de pago inmediato” pero quitaron la facilidad rapidez y seguridad que ofrecía el servicio de pagos bancaweb, lo mismo con @AguasdeManta
-
Pato Blum
(@PatoBlum) reportó
@servicioscnelep @CamilaaCabrera_ En vez de estar mandando respuestas automáticas, preocupense por remediar el daño causado por su trabajador. Atender URGENTE @FiscaliaEcuador
-
Ross Padovani
(@EstefanoRoss) reportó
No puede ser que @servicioscnelep no les obligué a tener un seguro de daños contra terceros a sus contratistas que PRESTAN UN SERVICIO PÚBLICO.
-
Galo González M.
(@GaloGonzalez_) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP estamos sin luz en Urdesa, hay daño en el sector? Cuanto tiempo estiman en que regrese el servicio?
-
christian tweet
(@chilon_83) reportó
@servicioscnelep Señores empresa eléctrica, el mes pasado abone 30 dolares de mi deuda de luz y no se refleja en la planilla, tuve este mes que pagar la totalidad de lo adeudado pero no refleja lo que abone. Me pueden ayudar le saluda Christian valarezo
-
Bambi🪁
(@BambiCinthya) reportó
@CNEL_EP que pesimo servicio, los que están en atención al cliente NO HACEN NADA! como puede ser posible que es la 1 de la tarde y de 60 turnos recién va el NUMERO 2!! Esperando aquí toda la mañana “CNEL esta contigo” NI VRG
-
semaRiesgos
(@SEMARIESGOS) reportó
Señores @servicioscnelep, Sector de ciudadela Paraíso sin energía eléctrica... favor atender
-
Guilberth Vinces
(@guilberth15) reportó
@16_Bohorquez @CNEL_EP Supongo que ya le pudieron resolver su inconveniente
-
Gabriela Pin de Pesantes
(@Gabz_1982) reportó
¿Somos los únicos a los que se le apagan los aires acondicionados en casa cada 5 minutos? Desde que se fue la luz hace como 1 hora y volvío, están habiendo variaciones de voltaje en las conexiones de 220V en mi casa. @servicioscnelep su ayuda, por favor. Gracias.
-
Argelys
(@argelyseconomis) reportó
@CNEL_EP Estimados señores creo que los usuarios no somos burla de ustedes, se supone que me dan un número de trámite es para solucionar, desde el 12/12/2020 al 21/12/2020 hay 9 días para la solucionar una lampara dañada. Les escribe un usuario que está al día en pago de energía eléctrica
-
Ross Padovani
(@EstefanoRoss) reportó
No puede ser que @servicioscnelep no les obligué a tener un seguro de daños contra terceros a sus contratistas que PRESTAN UN SERVICIO PÚBLICO.
-
Bradick Dick
(@Ladicky) reportó
@CNEL_EP incluso les envié imagen de mi medidor el 2e de Nov. La cual aún no llegaba a la medida tomada por ustedes el 4 de noviembre. Favor solicito revisen mi caso. Quiero pagar lo justo no el doble por un error que de ustedes. COD. 0901660055 VASCO PALACIOS 10092708