CNEL EP

Mapa de Fallos de CNEL EP

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNEL EP users afectados:

Menos
Más'

cnel-ep-ecuador Hero Image

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 75
Quito, Provincia de Pichincha 10
Durán, Provincia del Guayas 5
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 2
San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 1
Riobamba, Provincia del Chimborazo 1
Santa Rosa, Provincia de El Oro 1
Pichilingue, Provincia de Los Ríos 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Aguadita, Provincia del Guayas 1
El Carmen, Provincia de Manabí 1
Huaquillas, Provincia de El Oro 1
Maderas Negras, Provincia del Guayas 1
Las Piñas, Provincia de Manabí 1
Portovelo, Provincia de El Oro 1
Piñas, Provincia de El Oro 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SALATI1 JORGE EDUARDO (@SALATI1) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep por los fuertes vientos una linea fue arrancada hace dos semanas e acudido a cnel Portovelo a solicitar el arreglo, lo que me supieron manifestar que no pueden arreglar que es privado que debo pagar el servicio a particulares ..sera lo correcto??

  • mayito_ab Mario Cadena (@mayito_ab) reportó

    @CNEL_EP urgente CNEL EP, no hay servicio electrico, sector de 16 y medio vía a Daule por ecplosión de transformador, desde las horas de la mañana han llamado y no concurren arreglar, tome en consideración este pedido pagamos las planillas de consumo y no dan servicio adecuado

  • sofiwongc1 sofiwongc (@sofiwongc1) reportó

    @CNEL_EP El “departamento encargado” después del tweet de ayer se acercó cuando me estaban ya atendiendo y con mirada desafiante me dijo “ usted tiene algún problema “? Le contesté que si pero su actitud fue de pelea y no de servicio al usuario

  • SALATI1 JORGE EDUARDO (@SALATI1) reportó

    @servicioscnelep Ya vinieron estimado, supieron manifestar que ellos ahi no tienen orden de trabajo xq es privado ...estoy sin energia electrica cerca de 2 semanas y la respuesta es la misma q es privado q debo pagar eso a personal privado

  • Ingrid_Lop_T Ingrid López (@Ingrid_Lop_T) reportó

    @CNEL_EP srs @servicioscnelep si mi abuelita no puede asistir ya q es operada de sus 2 rodillas es tercera edad como se podría realizar el convenio que nuevamente la luz le salió alta favor su ayuda si tal vez se pueda por otro medio y no asistir ya q necesita asistencia para movilizarse

  • Eddy_Murga Eddy Murga 89 (Desde 🏡) (@Eddy_Murga) reportó

    @servicioscnelep Ya se restableció el servicio a las 15:05, gracias

  • arodrigr Yese Rodriguez (@arodrigr) reportó

    @CNEL_EP Este caso sigue.pendinete. ha pasado todo este tiempo y aún no resuelven mi reclamo de exceso de facturación. Se reventó ese medidor y siguen esperando el informe de laboratorio. Hasta cuando el maltrato al cliente

  • RicardoHualca Ricardo Hualca (@RicardoHualca) reportó

    @CNEL_EP Cancha de su madre vayan a ver a todos los empleados y a gente pudiente a examinar los.medidores que están alterados porque pagan pendejadas... trabajada de atracadores hijos de ****

  • andres8083 Andres Mora (@andres8083) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados que es ese correo que llega de Uds. pidiendo el pago de una planilla adicional a pesar de encontrarme al día en las mismas, aporte de q? o para q?

  • Wendysam20 Wendysam (@Wendysam20) reportó

    @servicioscnelep para este problema, que a veces hay bajón de tensión busco un personal encargado o ustedes pueden intervenir?

  • luchocepav Dr Luis Cedeño Pavon (@luchocepav) reportó

    @servicioscnelep Aún sin servicio

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @servicioscnelep (1/2) Señores CNEL EP Guayaquil, tengo casi 2 años con un reclamo i no han podido hacer una simple inspección para verificar que la casa está deshabitada i por tanto no se justifica el absurdo cobro que ya supera los 8 mil dólares...

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP, después de recibir la llamada de Jenifer, diciéndome q en la próxima factura, me iban a acreditar los valores cobrados por la tarifa exponencial y no lo han hecho. En Julio 20 pagué $300 y hoy me cobran $441 ¡Esto es un robo descarado! ¡Hasta cuando espero!

  • KaroolMora_1979 KAROOL (@KaroolMora_1979) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Señores que es " atender " para ustedes??dar respuestas sin solución??? Hasta cuando tanta falta de humanidad y solidaridad con el usuario. Se hicieron 3 reclamos sin solución ahora tampoco aceptan el convenio.

  • YanetAlmachi Yanet Almachi (@YanetAlmachi) reportó

    @servicioscnelep el medidor tenía un consumo De 9021 y de repente se eleva a 027659 y de ahí se queda en esa lectura . Ahora en la planilla que llega hoy me llega un promedio imagínese que es esto

Map Revisar Estado Actual