Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE EDUARDO
(@SALATI1) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep por los fuertes vientos una linea fue arrancada hace dos semanas e acudido a cnel Portovelo a solicitar el arreglo, lo que me supieron manifestar que no pueden arreglar que es privado que debo pagar el servicio a particulares ..sera lo correcto??
-
Mario Cadena
(@mayito_ab) reportó
@CNEL_EP urgente CNEL EP, no hay servicio electrico, sector de 16 y medio vía a Daule por ecplosión de transformador, desde las horas de la mañana han llamado y no concurren arreglar, tome en consideración este pedido pagamos las planillas de consumo y no dan servicio adecuado
-
sofiwongc
(@sofiwongc1) reportó
@CNEL_EP El “departamento encargado” después del tweet de ayer se acercó cuando me estaban ya atendiendo y con mirada desafiante me dijo “ usted tiene algún problema “? Le contesté que si pero su actitud fue de pelea y no de servicio al usuario
-
JORGE EDUARDO
(@SALATI1) reportó
@servicioscnelep Ya vinieron estimado, supieron manifestar que ellos ahi no tienen orden de trabajo xq es privado ...estoy sin energia electrica cerca de 2 semanas y la respuesta es la misma q es privado q debo pagar eso a personal privado
-
Ingrid López
(@Ingrid_Lop_T) reportó
@CNEL_EP srs @servicioscnelep si mi abuelita no puede asistir ya q es operada de sus 2 rodillas es tercera edad como se podría realizar el convenio que nuevamente la luz le salió alta favor su ayuda si tal vez se pueda por otro medio y no asistir ya q necesita asistencia para movilizarse
-
Eddy Murga 89 (Desde 🏡)
(@Eddy_Murga) reportó
@servicioscnelep Ya se restableció el servicio a las 15:05, gracias
-
Yese Rodriguez
(@arodrigr) reportó
@CNEL_EP Este caso sigue.pendinete. ha pasado todo este tiempo y aún no resuelven mi reclamo de exceso de facturación. Se reventó ese medidor y siguen esperando el informe de laboratorio. Hasta cuando el maltrato al cliente
-
Ricardo Hualca
(@RicardoHualca) reportó
@CNEL_EP Cancha de su madre vayan a ver a todos los empleados y a gente pudiente a examinar los.medidores que están alterados porque pagan pendejadas... trabajada de atracadores hijos de ****
-
Andres Mora
(@andres8083) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Estimados que es ese correo que llega de Uds. pidiendo el pago de una planilla adicional a pesar de encontrarme al día en las mismas, aporte de q? o para q?
-
Wendysam
(@Wendysam20) reportó
@servicioscnelep para este problema, que a veces hay bajón de tensión busco un personal encargado o ustedes pueden intervenir?
-
Dr Luis Cedeño Pavon
(@luchocepav) reportó
@servicioscnelep Aún sin servicio
-
Amista2
(@Amista22) reportó
@servicioscnelep (1/2) Señores CNEL EP Guayaquil, tengo casi 2 años con un reclamo i no han podido hacer una simple inspección para verificar que la casa está deshabitada i por tanto no se justifica el absurdo cobro que ya supera los 8 mil dólares...
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP, después de recibir la llamada de Jenifer, diciéndome q en la próxima factura, me iban a acreditar los valores cobrados por la tarifa exponencial y no lo han hecho. En Julio 20 pagué $300 y hoy me cobran $441 ¡Esto es un robo descarado! ¡Hasta cuando espero!
-
KAROOL
(@KaroolMora_1979) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Señores que es " atender " para ustedes??dar respuestas sin solución??? Hasta cuando tanta falta de humanidad y solidaridad con el usuario. Se hicieron 3 reclamos sin solución ahora tampoco aceptan el convenio.
-
Yanet Almachi
(@YanetAlmachi) reportó
@servicioscnelep el medidor tenía un consumo De 9021 y de repente se eleva a 027659 y de ahí se queda en esa lectura . Ahora en la planilla que llega hoy me llega un promedio imagínese que es esto