CNEL EP

Mapa de Fallos de CNEL EP

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNEL EP users afectados:

Menos
Más'

cnel-ep-ecuador Hero Image

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 74
Quito, Provincia de Pichincha 8
Durán, Provincia del Guayas 5
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 2
Piñas, Provincia de El Oro 1
San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 1
Riobamba, Provincia del Chimborazo 1
Santa Rosa, Provincia de El Oro 1
Pichilingue, Provincia de Los Ríos 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Aguadita, Provincia del Guayas 1
El Carmen, Provincia de Manabí 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrgmtmrs mtmrs (@jrgmtmrs) reportó

    @CNEL_EP @ECU911Machala1 Sector Barrio 3 de noviembre sin energía eléctrica favor atender!

  • Ladicky Bradick Dick (@Ladicky) reportó

    @CNEL_EP por favor necesito me ayuden con el reclamo ingresado a ustedes, el cual confirma que por error de ustedes al tomar de medida no correcta de mi medidor, me están cobrando el doble por el mes de octubre al 4 de Noviembre.

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @servicioscnelep sin energía en Urdesa Central!!!!

  • EdrMdina EdrMdina (@EdrMdina) reportó

    @servicioscnelep una consulta, porqué desde hace más de 1 mes no se puede hacer los pagos por bancaweb @BancoPichincha, ahora llegan “avisos de pago inmediato” pero quitaron la facilidad rapidez y seguridad que ofrecía el servicio de pagos bancaweb, lo mismo con @AguasdeManta

  • PatoBlum Pato Blum (@PatoBlum) reportó

    @servicioscnelep @CamilaaCabrera_ En vez de estar mandando respuestas automáticas, preocupense por remediar el daño causado por su trabajador. Atender URGENTE @FiscaliaEcuador

  • EstefanoRoss Ross Padovani (@EstefanoRoss) reportó

    No puede ser que @servicioscnelep no les obligué a tener un seguro de daños contra terceros a sus contratistas que PRESTAN UN SERVICIO PÚBLICO.

  • GaloGonzalez_ Galo González M. (@GaloGonzalez_) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estamos sin luz en Urdesa, hay daño en el sector? Cuanto tiempo estiman en que regrese el servicio?

  • chilon_83 christian tweet (@chilon_83) reportó

    @servicioscnelep Señores empresa eléctrica, el mes pasado abone 30 dolares de mi deuda de luz y no se refleja en la planilla, tuve este mes que pagar la totalidad de lo adeudado pero no refleja lo que abone. Me pueden ayudar le saluda Christian valarezo

  • BambiCinthya Bambi🪁 (@BambiCinthya) reportó

    @CNEL_EP que pesimo servicio, los que están en atención al cliente NO HACEN NADA! como puede ser posible que es la 1 de la tarde y de 60 turnos recién va el NUMERO 2!! Esperando aquí toda la mañana “CNEL esta contigo” NI VRG

  • SEMARIESGOS semaRiesgos (@SEMARIESGOS) reportó

    Señores @servicioscnelep, Sector de ciudadela Paraíso sin energía eléctrica... favor atender

  • guilberth15 Guilberth Vinces (@guilberth15) reportó

    @16_Bohorquez @CNEL_EP Supongo que ya le pudieron resolver su inconveniente

  • Gabz_1982 Gabriela Pin de Pesantes (@Gabz_1982) reportó

    ¿Somos los únicos a los que se le apagan los aires acondicionados en casa cada 5 minutos? Desde que se fue la luz hace como 1 hora y volvío, están habiendo variaciones de voltaje en las conexiones de 220V en mi casa. @servicioscnelep su ayuda, por favor. Gracias.

  • argelyseconomis Argelys (@argelyseconomis) reportó

    @CNEL_EP Estimados señores creo que los usuarios no somos burla de ustedes, se supone que me dan un número de trámite es para solucionar, desde el 12/12/2020 al 21/12/2020 hay 9 días para la solucionar una lampara dañada. Les escribe un usuario que está al día en pago de energía eléctrica

  • EstefanoRoss Ross Padovani (@EstefanoRoss) reportó

    No puede ser que @servicioscnelep no les obligué a tener un seguro de daños contra terceros a sus contratistas que PRESTAN UN SERVICIO PÚBLICO.

  • Ladicky Bradick Dick (@Ladicky) reportó

    @CNEL_EP incluso les envié imagen de mi medidor el 2e de Nov. La cual aún no llegaba a la medida tomada por ustedes el 4 de noviembre. Favor solicito revisen mi caso. Quiero pagar lo justo no el doble por un error que de ustedes. COD. 0901660055 VASCO PALACIOS 10092708

Map Revisar Estado Actual