Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
@servicioscnelep sector etapa 12 de la Alborada sin energía eléctrica, algo estalló y se quedaron sin luz las casas alrededor! Atender urgente!!!
-
Gleiston Guerrero
(@ggleiston) reportó
Son las 14h20 y @CNEL_EP @servicioscnelep solucionó (por ahora) las fallas del servicio de energía eléctrica... ¿Cuándo será la próxima interrupción del servicio...?
-
Mayra EC
(@MayraEC3) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Favor indicar cuántas horas más se debe esperar por la solución? El call center de atención al usuario está colapsado, mensaje de respuesta "todos los asesores están ocupados"
-
BSC
(@BSCSOY) reportó
@CNEL_EP Llevo más de 6 horas sin luz y no les debo nada. En todas las llamadas me dicen que ya enviaron un “impulso”. Me van a pagar todo lo que se dañe? Ladrones
-
Carolina 🦋
(@CarisseBermeo) reportó
@CNEL_EP Nos hemos comunicado con ustedes desde las 14H00 y no puede ser posible que aún no puedan solucionarnos el problema.
-
oficina MOSQUERA
(@ofimosqu) reportó
@servicioscnelep señores favor en el sector de La Ciudadela las Garzas junto al San Marino la luz está intermitente, esto daña los equipos electrónicos que se necesitan para las clases de los niños y los demás electrodomésticos, urgente solucionar
-
BSC
(@BSCSOY) reportó
@servicioscnelep A qué hora? Seguimos llamando y nos siguen hablando del “impulso” porque el medidor es digital. Por favor hay una bebe en la casa sin luz por más de 7 horas
-
BSC
(@BSCSOY) reportó
@servicioscnelep @dennisseg Buenas noches no tengo luz hace más de 6 horas y no les debo nada. Llame toda la tarde y toda la tarde me dijeron que ya enviaron un impulso. Me van a pagar todo lo dañado? Ladrones
-
Jorge Herrera Vásque
(@JorgeHerreraVas) reportó
@servicioscnelep no hay servicio desde las 11h00. MACHALA. Sector Lucha de los pobres. Código 0701383450
-
Jorge Febres Cordero
(@FebresCordero) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, por favor atender interrupción del servicio eléctrico en Olivos 2 (Sector Ceibos). Llevamos más de 1 hora. Gracias
-
Kmy no de Camila 👸🏼
(@Kaemeye) reportó
@servicioscnelep señores buenas tardes 1 hora sin servicio en sauces 6 Isidro Ayora diagonal a los balcones de sauces 9 no se puede trabajar! Y solo me dicen que ya verifican la novedad
-
Andreina Correia Dos Santos
(@andreinacds) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP sin luz hace 1 hora en ceibos urbanización olivos 2
-
Dnic
(@dennisseg) reportó
@servicioscnelep estoy sin luz y ya intentamos revisar el medidor pero continuamos con el problema. Necesito ayuda
-
vinicio
(@viniciomo) reportó
@CNEL_EP Por favor necesitamos solucion del alumbrado publico en esta ubicacion #codigo unico 1100319046 tenemos mas de 6 meses sin el servicio y en las planillas mes a mes nos cobran el valor de 5$ por dicho alumbrado publico. 0959611203 celu...
-
Cristina
(@Cristina1067) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep vivo en LosOlivos2, y absolutamente todas las madrugadas se nos va la luz,y hemos tenido bajones de luz durante el día. Ya se me han quemado ventiladores y A/C... jamás reconocerán, ya que encontrar facturas será imposible.... q asco de servicio!!!!!