Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ceo
(@ceo_ajc) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Bueno esperamos que para la próxima carta de energía se regularice su consumo habitual, hasta eso pague no sea codo, buen sueldo tiene. Cuando le meten la mano al bolsillo ahí si salta, pague y después algún día atendemos su reclamo. Att CNEL
-
"Cejitas" El castigador de Pavos
(@SoloCrisEl7) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@YosikeJodo @CNEL_EP @DiegoArcos14 Deberian privatizar ese servicio, ellos hacen lo q se les da la gana!!!
-
Luis Alejandro Moreira Rosado
(@LuisAle24941307) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep aun se sigue esperando que vayan los técnicos a solucionar el problema del alumbrado publico que se encuentra DAÑADO. Nos urge una pronta solución ya que es un peligro andar por las noches a oscuras por la delincuencia que hay en dicha cooperativa 😡
-
Miltonequis
(@miglobe0920) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Lo mismo me pasó y seguirá pasando !! Terminas pagando o refinanciando el robo porque s no es así te cortan la energía eléctrica ! Cuento de nunca acabar
-
Sissi Bode
(@SissiBode) reportó
Señores @CNEL_EP cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me devuelvan el valor de la garantia de un medidor? Ya se ingreso todo en abril y hasta la fecha nada y mal servicio de las agencias, personas agrias, no es posible que tanto tiempo cuando para cobrar son numero 1
-
Gisella Martillo
(@YosikeJodo) reportó
@CNEL_EP @DiegoArcos14 Para que @CNEL_EP si siempre dicen que la lectura esta bien. Al final hay que pagar el valor que ustedes se inventan. Eso me dijeron a mí este mes
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Pagar tanto para un pésimo servicio que es lo peor, en mi urbanización una vez al mes de va la luz fijo, se me han quemado licuadora, microonda, laptop para reclamar tengo que presentar las facturas o declaración juramentada ante notario osea gastar más plata,nadie los controla
-
THE MANDARINIAN
(@TAVODEPONCE) reportó
@luisvasconez @DiegoArcos14 @CNEL_EP Para el invierno hay una tarifa diferenciada en la costa, pagan menos, entonces cuando llega otro mes dónde la tarifa es la normal muchos piensan que sube, pero no es así.
-
AnnieZevas
(@Azevas) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Es lo único que saben decir y el trato que dan es pésimo, el día lunes me acerqué al cubículo 9 la srta. Que esta en esa ventanilla fue muy grosera y por último dijo pague o le suspendemos el servicio
-
Kupi Rock
(@kupi_rock) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP en todo servicio publico es así, es una completa estafa :(
-
Héctor Corpeño
(@chakabond7) reportó
@ricardjt @DiegoArcos14 @CNEL_EP Nadie te acepta abono, ni en bancos, transferencias y no creo que ni en la ventanilla de la empresa eléctrica.
-
santiago gonzales
(@santiagogonza52) reportó
@CNEL_EP Para que molestarse enviando sus requerimientos, si su respuesta será la lectura del medidor es la correcta o el valor de la factura se debe a un reajuste de los valores cobrados anteriormente, haga un convenio
-
MP
(@Pmr89EC) reportó
@CNEL_EP hasta cuando tengo que esperar que me devuelvan el valor de depósito en garantía de un medidor que devolví en enero 2020? Van a ser 2 años y mes a mes me piden que ingrese el reclamo y no resuelven nada!!!
-
Negrita_87_26
(@Negrita_87_26) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Cuáles son los requisitos para un convenio de pago. Y debo de tener una autorización en caso del que titular no pueda ir gracias por responder
-
Robert Guin
(@ROBERTGUIN) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Cuanta razón Diego, son pura burocracia y jamás devuelven 1 centavo, subsidio solidario, comercialización, alumbrado público, gastos de conexión y reconexion, pero se va la energía y solo piden disculpas