Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
![cnel-ep-ecuador Hero Image](https://itsdcdn.com/art/share8/es/202102281450/cnel-ep-ecuador.png)
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Corozo (Leo's dad)✊🏾 (@LecoB90) reportó
@servicioscnelep @GadmAyora Señores, cómo sé cuál es mi consumo mensual de energía si no entregan planillas y la página no sirve la opción de descarga?
-
MGC (@MarcosGarcia_78) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, todavía estamos esperando nos contacten, que pésimo servicio el de uds
-
Lobo Jimenez (@MaraLuisaAlciv1) reportó
@servicioscnelep @GadmAyora Yo tuve que comprar el cable y contratar un electricista, por que en CNEL me indicaron que ellos no hacían ese trabajo...bueno ..Si lo hacen...pero hay que pagar
-
Digital Nomad (@MarketingManta) reportó
@CNEL_EP Ya realice el pago y aún no tenemos servicios
-
AN 🌸 (@_allinssonn) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep Como es posible que se haya solicitado la reconexión de este suministro por parte de los jefes de reconexión sabiendo que el usuario del medidor no es el titular de la cuenta y existiendo una constancia solicitada por el dueño de casa.
-
Rafael C. Ron (@RafaelCRon) reportó
@servicioscnelep hoy 23 de sept cortaron, dejando 2 hijos sin clases virtuales. No hay facturas vencidas. Tengo una emergencia con mi hijo y estoy en el hospital. Pague desde mi celular y ahora toca esperar la reconexion de una factura emitida el 5 y con fecha de pago el 21
-
Andres Camino (@andyway85) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP 5 horas esperando por un servicio y cada vez que llamo por el trámite que ya llegan y que ya llegan…que hay que hacer para obtener información objetiva y no hacernos perder tiempo
-
AN 🌸 (@_allinssonn) reportó
@servicioscnelep Como es posible que se haya solicitado la reconexión de este suministro por parte de los jefes de reconexión sabiendo que el usuario del medidor no es el titular de la cuenta y existiendo una constancia solicitada por el dueño de casa, cuáles son los padrinos de este señor.
-
Washington Intriago (@Wachointriago) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes señores tengo 1 hora sin servicio llame y me indicaron que venían y nada hice un reclamo toda la cuadra quedo sin energía debido a un corto que provocó obesos de telconet con los cables. Mi número de reclamo es 11154608 urgente
-
Digital Nomad (@MarketingManta) reportó
@servicioscnelep Cordiales saludos, ya realice el pago de mi servicio pero aun no tenemos conectado el servicio
-
Mafer Chavez🇪🇨 🇨🇴👠👟 (@Maferiiita) reportó
Sus @servicioscnelep @CNEL_EP llevo 2 días intentando pagar la factura actual d luz, y en todos lados sale "error de codigo" y ya hasta se ha ido a CNE d la puntilla y no me resuelven el problema. Necesito pagar urgente antes q uds mismos vengan y me corten el servicio
-
Abogado Jorge Palma (@PalmaAbogado) reportó
@CNEL_EP sres Cnel unidad de negocios Guayas los Rios, pregunto? una vez solucionado el pago de una planilla en que tiempo se realiza la reconexion?
-
LiliRM (@lilianamatute85) reportó
@CNEL_EP Ya dos meses y sigo esperando la ayuda...
-
Abogado Jorge Palma (@PalmaAbogado) reportó
@CNEL_EP cancele sabado 18 septiwmbre, swgun lunes no reflejaba pago, martes 8:30, realice convenio, hasta este momento no han venido a realizar la reconexion,, para el corte si fue casi inmediato
-
Mafer Chavez🇪🇨 🇨🇴👠👟 (@Maferiiita) reportó
@servicioscnelep Le agradecería me resuelvan el problema para poder pagar lo más pronto, tengo miedo q me corten el servicio cuando yo si he intentado pagarlo . Tengo niños q estudian y están en exámenes necesitan la luz.