Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@anama006 @CNEL_EP El correo dice deuda x $9,20 como aumento del domingo 7:40pm a hoy a $19,94!!!! Pido un desglose y no lo dan, ahora cuando firmas el contrato por servicio de energía eléctrica debes firmar autorización para ver tu buró de crédito y q no te dejen planillas física. Inaudito diría.
-
CALIOPE 🇪🇨🇸🇪💃🏋🏃♀️🧗♀️🧘🎶🎵🎸🎤📖
(@GZ50380307) reportó
@CNEL_EP, a CNEL de Bahía de Caráquez le tiembla la mano cobrar $26.000 dólares a un sujeto que dice ser "empresario" Xq le tienen miedo. Ni coactiva tiene. Pero si otras personas se atrasan 1 mes van bravisimos a cortar la luz.
-
Joan Balda
(@JoanBalda) reportó
Sin luz por el sector Quicentro Norte de Quito @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Jose Luis Mera
(@JoshepEmelec) reportó
@servicioscnelep debería de darles vergüenza con un servicio deficiente no responden el tlf y lo tienen q uno media hora alli
-
geovanny
(@geovann49797044) reportó
@CNEL_EP “Que eficiencia” pero tarde, ya hicimos el trabajo por ustedes y no podíamos seguir sin luz…
-
Jose Luis Mera
(@JoshepEmelec) reportó
Señores de @servicioscnelep no es posible que me cobren un rubro de casi 7 us. (Desconexión) por algo sin sentido , la planilla la pago yo y tiene subsidio porque la casa es de mi abuelo un señor de 80 años. En casa no pasa nadie y cada vez la planilla sube déjense de cosas.
-
mmontero10
(@mmontero101) reportó
@CNEL_EP El servicio se encuentra intermitente con altas y bajas de voltaje lo que afecta a nuestros equipos electrónicos, verificar bien lo acontecido
-
Jorge Javier Zambrano Leal
(@jojajoal) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP La planilla de luz del 10/8/ 2022 con código eléctrico nacional 0901874767 del medidor 33565195 el cual fue cambiado por tercera ocasión reemplazando al medidor 19696274 el cual debería marcar en 0 ya que el vehículo chocado 10/7/2022 solicito revisión.
-
Pedro Richard
(@PedroRichard64) reportó
@CNEL_EP @GelMorElRebelde La semana anterior se les pidió que investigarán a personal que fue a las Acacias a la Mz. B12 y que amenazaron con llevarse los medidores, pero luego de recibir el poco dinero que tenían las amas de casa, ya las dejaron tranquilas. Esto no puede suceder, y que han hecho?
-
Renato Arcos
(@rarcos2004) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP les debería dar vergüenza el servicio de soporte en sitio. Voy 5 días sin servicio eléctrico y sólo es una bajada de breaker, ustedes los instalan muy arriba en el poste, esto en lugar de instalarlos en el medidor como debe ser. Sólo es ir y subir el breaker. 12117290
-
Jose Morafi
(@jocimor63) reportó
@CNEL_EP Saludos cordiales ya han dado solucion a nuestro problema????
-
Lenin Tenecela Calde
(@lhtc9) reportó
@CNEL_EP La vez anterior se me quemó una laptop, y lo único que me dijo el personal técnico que vino, quéjese! ¿Será qué ahora sí van a hacer el trabajo correcto?
-
ramon reings
(@Moncho30317) reportó
@geovann49797044 @CNEL_EP Que eficiencia la de estos satrapas hay q avisarles q en tu sector hay luminarias dañadas pero para cortar si van es rápido sin q les avisen
-
Yolanda Dutazaka
(@YDutazaka) reportó
@CNEL_EP Excelente CNEL, hoy no tuvimos luz desde 2 tarde hasta 6:30 , indolentes pésimo servicio
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@anama006 @CNEL_EP Gracias amiga, es un robo en todas las empresas estatales, envían correo notificando una deuda de mi padre fallecido en 2016, valor $9,20. Con una cuenta contrato q nunca ha tenido, acérquese a caja a pagar resulta q del domingo a hoy, el pago cambio a $19,24. No te dan desglose