Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRepartidorUber (@DMastil) reportó
@servicioscnelep Cómo me tomaron la lectura del medidor y me dan orden de corte si el medidor no marca nada está quemado el display ya llevo 2 tickets generados y nadie viene a reparar eso pero para cortar si están a la orden
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
De esta manera, por mensaje interno el día de ayer reporte esto. Son valores irrisorios de pagar en mi facturación. Necesito una pronta y ágil respuesta a este atropello en mi consumo. @servicioscnelep @CNEL_EP
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
Cosa que llamó mi atención y la notifiqué. Al día siguiente, realizaron una visita técnica encontrando que mi medidor se encontraba dañado. Llegaron, luego con un medidor nuevo @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Victor Quimi (@vicquim24) reportó
@servicioscnelep Pero no puede ser posible que siga a la espera y nadie de solución.. somo me piden que de seguimiento pero ya .. hasta cuando
-
MaykaGrunauer (@MaykaGrunauer) reportó
@servicioscnelep Bajas de electricidad y apagones de luz todos los días en Urdesa, desde ayer 1am luego de un bajón de electricidad no tenemos luz en varias partes de la casa, teniendo un Familiar en una situación médica de Discapacidad. Sin aire, ni luz, x su pésimo servicio.
-
Jhon (@jhon_arias09) reportó
@CNEL_EP Me tengo que bajar a conseguir la planilla de todos esos postes de alumbrado publico??? Que eficiente su respuesta.REVISEN QUE TODOS ESOS POSTES ESTAN AL PIE DEL MERCADO den una vuelta por el sector en la noche para que lo puedan confirmar. @ayudamehenry @CynthiaViteri6
-
Richie (@rg_1982) reportó
@CNEL_EP sin luz en la alborada 12ava etapa
-
Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.
-
Cynthia Rocha (@cyparore) reportó
@CNEL_EP trato de pagar la planilla vía App y me sale mensaje de error con el servidor. Por qué no funciona este servicio?
-
Luis (@LUISNAVY) reportó
@servicioscnelep Sres hasta cuando debo esperar que instalen los medidores solicitados...Si no lo saben el servicio eléctrico es un servicio básico, los medidores están solicitados desde octubre y hasta la fecha los instalan. Que mala administración, nadie da solución.
-
xXxJuan_PaxXx (@xXxJuan_PaxXx) reportó
@servicioscnelep en la plaza dañin no hay luz en en la mitad de las casas y locales…LITERAL de la entrada de los locales a la mitad hay luz de ahi para atras no hay luz…que pasa? 2 casas y 3 locales comerciales van confirmando lo mismo
-
Shirley Cordova (@sscordovab) reportó
@servicioscnelep Estimados, hasta el momento. O han dado solución al trámite 11563601. Seguimos con el alumbrado público dañado desde hace 5 días
-
Giss C C (@chikitabarce) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes por favor me han cortado el servicio y no me lo han ido a reconectar ya son 3 días ya he cancelado y nada.. cod 200016544195 no pueden dejarme sin el servicio
-
Mafer (@mafer2631) reportó
@servicioscnelep Ya les pase la información por favor si ayuda
-
marcell (@marcellpaul2) reportó
@CNEL_EP Pero eso es pagado por los usuarios no es que és, un servicio gratis que lo hacen por amor al prójimo.