Mapa de Fallos de CNEL EP
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNEL EP users afectados:
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mago2021
(@Mago20212) reportó
@servicioscnelep senores después de hacer malabares para pagar el abuso de ustedes con las planillas llevo dos días esperando que se tomen la amabilidad de enviar a reconectarme el servicio
-
JQZ🇪🇨
(@deliciosopecadu) reportó
@trujijiji Desde que me llego la última planilla de @CNEL_EP desde ahí fue mi primera noche sin A/C
-
VECA
(@Elizabe17687523) reportó
@CNEL_EP Por favor ayúdenme si m darán solución
-
Jona David
(@jonathan93david) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP ladrones, de 40 a 100 de un mes a otro, ladrones toda la vida hijos de ****.
-
Jose BARCE16
(@josebarce1609) reportó
@servicioscnelep señores necesito su ayuda estamos varios usuarios. En su agencia ubicada en el ecu 911. Y la atención es pésima les dejo mi numero 0963743803. Por favor pongan gente que si brinde información..
-
WALJAR
(@walterjarao) reportó
@CNEL_EP @Maferita81 Huevones y que crees que vas arreglar el problema uno por, NO SEAN PENDEJOS.
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
-
Jimmy jurado
(@Jimmyjurado79) reportó
@servicioscnelep hoy vinieron a arreglar o cambiar una luz que estaba buena y que el parque da iluminación
-
Adoptado
(@adoptadogquil) reportó
@CNEL_EP 4 meses y no me conectan la luz que sera q tengo q dar para las colas para q ne conecten? Codigo 0401286520 nadie me soluciona
-
Totti Spark
(@El_Barbon_Gye) reportó
@CNEL_EP Señores, en cualquier punto de pago solo receptan la totalidad del monto, si no, no cobran, y hasta ir a presentar el reclamo donde ustedes, los subcontratados que cortan y reconectan ya cortaron el servicio para cobrarme valor por reconexión. Es un negocio redondo para ustedes
-
Darwin david
(@Darwind76416949) reportó
Hay esta el video que en ningun momento me llego ninguna respuesta ami reclamo total y pesima atencion nunca sabre por que me salen mis planillas altas solo dicen que hacen revisiones y nunca van y a cada rato te piden correo y numero de suministro @CNEL_EP @servicioscnelep
-
VECA
(@Elizabe17687523) reportó
@CNEL_EP se envío suministro por favor su ayuda
-
Gregorio Cruz
(@GmCruzG) reportó
@CNEL_EP tengo ya varios meses pagando excesivos valores de luz ya he reportado que el medidor no funciona y me dicen “espere que ya le cambiamos hasta eso le promediamos su consumo”
-
Omar Naranjo 🇪🇨
(@omargnaranjoq) reportó
Y entonces @servicioscnelep @CNEL_EP ? Me llaman anoche, estoy en reunión, quedamos en que les escribía hoy y me llamaban de vuelta. Sigo esperando que me llamen desde las 11 am. Pero para cortar el servicio son puntualitos, cierto?. Me toca pagar $400 por SUS ERRORES? @Lenin
-
Yicel
(@Yicel1980) reportó
@CNEL_EP Un poquito más de cabeza y compromiso con su trabajo, se trata de un servicio básico.