CNEL EP

Mapa de Fallos de CNEL EP

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNEL EP informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNEL EP y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNEL EP users afectados:

Menos
Más'

cnel-ep-ecuador Hero Image

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 90
Quito, Provincia de Pichincha 54
Hacienda Ubillús, Provincia de Pichincha 2
Machala, Provincia de El Oro 2
Portoviejo, Provincia de Manabí 1
Victoria, Provincia del Azuay 1
Salinas, Provincia de Santa Elena 1
Zaruma, Provincia de El Oro 1
Manta, Provincia de Manabí 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMastil ElRepartidorUber (@DMastil) reportó

    @servicioscnelep Cómo me tomaron la lectura del medidor y me dan orden de corte si el medidor no marca nada está quemado el display ya llevo 2 tickets generados y nadie viene a reparar eso pero para cortar si están a la orden

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    De esta manera, por mensaje interno el día de ayer reporte esto. Son valores irrisorios de pagar en mi facturación. Necesito una pronta y ágil respuesta a este atropello en mi consumo. @servicioscnelep @CNEL_EP

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    Cosa que llamó mi atención y la notifiqué. Al día siguiente, realizaron una visita técnica encontrando que mi medidor se encontraba dañado. Llegaron, luego con un medidor nuevo @servicioscnelep @CNEL_EP

  • vicquim24 Victor Quimi (@vicquim24) reportó

    @servicioscnelep Pero no puede ser posible que siga a la espera y nadie de solución.. somo me piden que de seguimiento pero ya .. hasta cuando

  • MaykaGrunauer MaykaGrunauer (@MaykaGrunauer) reportó

    @servicioscnelep Bajas de electricidad y apagones de luz todos los días en Urdesa, desde ayer 1am luego de un bajón de electricidad no tenemos luz en varias partes de la casa, teniendo un Familiar en una situación médica de Discapacidad. Sin aire, ni luz, x su pésimo servicio.

  • jhon_arias09 Jhon (@jhon_arias09) reportó

    @CNEL_EP Me tengo que bajar a conseguir la planilla de todos esos postes de alumbrado publico??? Que eficiente su respuesta.REVISEN QUE TODOS ESOS POSTES ESTAN AL PIE DEL MERCADO den una vuelta por el sector en la noche para que lo puedan confirmar. @ayudamehenry @CynthiaViteri6

  • rg_1982 Richie (@rg_1982) reportó

    @CNEL_EP sin luz en la alborada 12ava etapa

  • wandrade44 Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.

  • cyparore Cynthia Rocha (@cyparore) reportó

    @CNEL_EP trato de pagar la planilla vía App y me sale mensaje de error con el servidor. Por qué no funciona este servicio?

  • LUISNAVY Luis (@LUISNAVY) reportó

    @servicioscnelep Sres hasta cuando debo esperar que instalen los medidores solicitados...Si no lo saben el servicio eléctrico es un servicio básico, los medidores están solicitados desde octubre y hasta la fecha los instalan. Que mala administración, nadie da solución.

  • xXxJuan_PaxXx xXxJuan_PaxXx (@xXxJuan_PaxXx) reportó

    @servicioscnelep en la plaza dañin no hay luz en en la mitad de las casas y locales…LITERAL de la entrada de los locales a la mitad hay luz de ahi para atras no hay luz…que pasa? 2 casas y 3 locales comerciales van confirmando lo mismo

  • sscordovab Shirley Cordova (@sscordovab) reportó

    @servicioscnelep Estimados, hasta el momento. O han dado solución al trámite 11563601. Seguimos con el alumbrado público dañado desde hace 5 días

  • chikitabarce Giss C C (@chikitabarce) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes por favor me han cortado el servicio y no me lo han ido a reconectar ya son 3 días ya he cancelado y nada.. cod 200016544195 no pueden dejarme sin el servicio

  • mafer2631 Mafer (@mafer2631) reportó

    @servicioscnelep Ya les pase la información por favor si ayuda

  • marcellpaul2 marcell (@marcellpaul2) reportó

    @CNEL_EP Pero eso es pagado por los usuarios no es que és, un servicio gratis que lo hacen por amor al prójimo.

Map Revisar Estado Actual