CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Marcabelí, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Marcabelí, Provincia de El Oro 07/19/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (91%)

    Apagón (91%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Sin energía eléctrica en #Marcabelí #ElOro @elorodigital @CNEL_EP

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Señores @CNEL_EP En el cantón #Marcabelí #ElOro por 4 días que me retrasé en el pago de la planilla de luz me cortan la energía eléctrica de mi casa sin siquiera avisar, sino que de manera sigilosa han ido y han bajado los breques del medidor la empresa #OCIELM @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patopato005 Ecuador0560 (@patopato005) reportó

    @CNEL_EP señores donde se debe tramitar los convenios de pago ??

  • Paochavezc Paola María (@Paochavezc) reportó

    @CNEL_EP buenas noches, quisiera saber si ustedes tiene la atribución u otra empresa de llamar a ofrecer el servicio de cobro por tarjeta de la energía?

  • Melinda42790879 Melinda Bruno (@Melinda42790879) reportó

    Cortaron la luz en mi casa mientras no estaba y a las 14pm la pagué. Hasta esta hora no se acercan a reconectar. Para cortar son inmediatos! Necesito que restablezcan el servicio @CNEL_EP @servicioscnelep

  • haac01 Hernán Arévalo Celi (@haac01) reportó

    @servicioscnelep serían tan amables de hacer una triste reconexión supuestamente automática q debian hacer desde la tarde. Hasta ahora nada! Su "eficiencia" es manifiesta! Llevo 4 llamadas a su porquería de call Center y hasta ahora no dan solución los displicentes q tienen ahi.

  • Toraljosem Jose Toral (@Toraljosem) reportó

    @CNEL_EP llevamos más de 3 horas esperando sin luz sauces 8 maz 454, no contestan ninguna línea de atención qué pésimo servicio por favor solucionar de inmediato...

  • anitalu_andino Ana Andino (@anitalu_andino) reportó

    Señores @servicioscnelep teníamos un reclamo cuya respuesta debía ser dada hoy. Y en lugar de eso nos llegó corte del servicio. Tuvimo q cancelar..y ahora estamos esperando la reconexion urgente Tenemos niños pequeños en casa

  • JorandJordan Miguel Jordán (@JorandJordan) reportó

    @servicioscnelep favor ayuda con la reconexion del servicio eléctrico desde el medio dia esperando a los servidores y no aparecen. Cuenta 350930.

  • Carolin89385850 Carolina Zambrano (@Carolin89385850) reportó

    @CNEL_EP 201002754335 contrato, hoy mismo cancelé me dijeron 3pm ya reconectaban y nada! Me piden contrato por Facebook les di y ya no me leen, tengo un paciente con covid, necesito luz! tiene encefalopatía a causa de covid, no podemos esperar a mañana! Por favor

  • UnaTolaMas Danna♥ (@UnaTolaMas) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda sauces 8 tiene 3 horas sin luz, espero que esto no sea hasta mañana 😖😩

  • maferefam27 Mafer Muñoz (@maferefam27) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep De favor ayuden revisando el desperfecto ya que estamos sin energía eléctrica hace 2 horas, en la avenida 25 de junio y 13ava oeste.