CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Balao, Provincia del Guayas 12/27/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao y lugares cercanos:

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Balao, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CUSP_Balzar Comité de Usuarios Cantón Balzar (@CUSP_Balzar) reportó

    @CNEL_EP Es lamentable... ustedes piden número de teléfono, para dar solución. Sres. @CNEL_EP, le facilitamos la factura con foto y código único, donde está todo georeferenciado, solo deben ser eficientes y eficaces. Por teléfono no van proveer la energía eléctrica, deben ir a territorio

  • SophiaY08690014 Sophia Y (@SophiaY08690014) reportó

    @servicioscnelep Si esta bien pero siempre es la misma respuesta no hay una solución. Tenemos años con el mismo inconveniente..

  • Jossy_So Joselyne Sornoza (@Jossy_So) reportó

    @servicioscnelep Código: 0401341403 Celular: 0968015858 No puede ser posible que después de más de 12 horas sin luz recién estén pensando en arreglar lo que ha hecho que no tengamos luz todo un sector!!! 😠😠

  • KataMatheus • Kata Mateus • (@KataMatheus) reportó

    Llevo 3 días yendo con mi mamá (3era edad) a esta desgracia de @servicioscnelep @CNEL_EP para la afluencia de usuarios no es posible que solo haya 1 persona atendiendo, ES UN CAOS. No entregan tickets de atención porque se van a almorzar, “se les va el sistema” y dejan de atender

  • mora_edison edison andrade mora (@mora_edison) reportó

    @servicioscnelep @Jossy_So Señores de cnel los últimos tres meses uds me cobraron 20 dolares adicionales a mi planilla de consumo porco acepto de inscripcion o garantía del medidor, cada planilla era de 63 o hasta 67, restando lo del medidor debería pagar 43 dólares por consumo del mes en curso,oh sorpresa

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó

    @servicioscnelep Aumento injustificado en el valor de la planilla de este mes acabo de recibirla y el consumo se ha duplicado ya estoy harto de cada 2 meses aumenten el valor sin ninguna razón NO HE COMPRADO NI HE AUMENTADO NINGUN EQUIPO para que justifique el aumento en el cobro

  • briianloor Angel Brian (@briianloor) reportó

    Toda la noche sin luz en el sur @servicioscnelep quien responde por la comida que se daña? De 11 y 30 de la noche a 6 de la mañana sin luz no puede ser tanto abuso y así cobran lo que cobran

  • joavive JORGE AVILÉZ (@joavive) reportó

    Señores de @CNEL_EP #Olmedo #Manabí tenemos 2 días sin servicio eléctrico en el sector Punta Alta entre El Aguacate y San José de la Parroquia Sixto Durán Ballén Allí está instalada la torre que da servicio de internet a gran parte de la parroquia y ustedes no dan solución

  • carlosrav93 Carlosrav93 (@carlosrav93) reportó

    @servicioscnelep buenos dias realice el pago de la luz y necesito la reconexión del servicio electrico

  • Enrique76217064 Enrique Maldonado (@Enrique76217064) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep a pesar de que indican que " han cambiado" un transormador, continúan las variaciones de voltaje día y noche en Costanera entre Las Monjas y Ebanos. Favor enviar personal competente para que revisen las líneas aguas arriba.