CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Balao, Provincia del Guayas 04/12/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao y lugares cercanos:

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Balao, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DGNoti David Guzman (@DGNoti) reportó

    @CNEL_EP Ya se, solucionó 4pm esperando que en el corte esperen tal cual los usuarios esperan

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó

    @CNEL_EP @bessygranjaOK Quiero ver el consumo de los últimos 6 meses, yo de pagar 20 con lavadora y nevera pasé a 70 con esos aparatos dañados en últimos meses, ladrones, justifican con una lectura que manejan a su antojo @CNEL_EP

  • LilianaVelizLop Lili 👠👠🇪🇨 (@LilianaVelizLop) reportó

    @cpetersenec @CNEL_EP Estos creen que con nosotros viven los extraterrestres y necesitan energía para cargar la batería del ovni

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • chemaruiz82 Raul Ruiz Salvador (@chemaruiz82) reportó

    @CNEL_EP Deberían de devolver todo el dinero que se nos roban con su porquería de servicio

  • adrygdlt Adry G. ⚓ (@adrygdlt) reportó

    @CNEL_EP @bessygranjaOK A mí me están cobrando prácticamente el doble, quizás se consuma algo más de luz por el calor pero no el doble! Y he leído y escuchado de mucha gente problemas similares o sea que no es algo aislado

  • susyestrada Susy Estrada (@susyestrada) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Todo el mundo está reclamando. Parece que es el regalo de salida que nos está dejando @Lenin . Nos mandan a estado de excepción y nos cobran el triple de luz.

  • fierrolaw Francisco Fierro Tamarit (@fierrolaw) reportó

    @javieraguirreva @CNEL_EP Estimado Javier, pagué durante la pandemia el año pasado y tengo la certificación de WU. Sin embargo me cobran todos los meses un "diferido" y este mes, inexplicablemente me duplicaron el valor de la planilla. Resumen: me están robando descaradamente!

  • RosieAngela Rosangela Espinoza (@RosieAngela) reportó

    @javieraguirreva @CNEL_EP Mi caso de pagar entre 80 y 110 estoy pagando 180, mismo numero de personas en casa, mismo numero de AC. No entiendo la unica explicacion es ABUSO

  • ejamilmg Jamil MG (@ejamilmg) reportó

    Aah, @servicioscnelep @CNEL_EP por si no les quedó claro y luego quieran enviar a pendejear a su gente: EL PROBLEMA ES EL CABLE DE ACOMETIDA !! Ojalá pudiera descontarles de la planilla mensual, lo que acabo de gastar para contratar a otras personas que hagan parte de su trabajo