CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 12/20/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • estebanjav Estebanjav (@estebanjav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tinocotania @Lenin @gisella_bayona @servicioscnelep @servicioscnelep @teleamazonasec @ottosonnenh las empresas y negocios estuvimos cerrados dos meses y porque se debe pagar valores de esos meses de energía eléctrica, el valor debería ser 0 no se hizo uso del servicio

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EcuavisaInforma Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • angel619902541 angel61990254 (@angel619902541) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart Corrijo el pago que me sale de @ 104,06 un valor exorbitante vs el promedio de mi consumo que es @ 7 -10 $

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.

  • angel619902541 angel61990254 (@angel619902541) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ottosonnenh @CNEL_EP @servicioscnelep Sres. Esto es inaudito como puede ser q yo pagaba entre 6-8$/mes en una suite de 3 focos 1 cocina 1 tv y 1 plancha y me sale un pago de $104.14. yo no tengo ese dinero para cancelar no con crédito ni en efectivo.arreglen sus ineficiencias

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ahora dicen que me estån robando luz! Mira tu! @Ing_MaldonadoR @CnelDenuncias @servicioscnelep

  • aencalada21 ABRAHAM (@aencalada21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ASALTO FRONTAL .... COBRO DE LUZ EN GUAYAQUIL.... ROBO !!!! HASTA CUANDO @Arconel_ec @RecNaturalesEC @Lenin @ottosonnenh @CNEL_EP hasta que la gente se levante y haya muertos al parecer ahí atenderán 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CafeFest @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Robbiefalconi @CNEL_EP @Arconel_ec Porque lo único que reciben son insultos (no merecen menos) por el pésimo servicio que brindan y por el atraco que nos hacen a la ciudadanía.

  • MariuxiAdum MariuxiAdum (@MariuxiAdum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    “La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP

  • jear1957 Jaime Alvarado (@jear1957) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ayudamehenry @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Ayer sábado , 2 veces se fue la energía eléctrica por Alborada 5ta etapa

  • DavidDuarteD David Duarte (@DavidDuarteD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jonatha05842885 @DEFENSORIAEC @ayudamehenry @CNEL_EP Yo tuve que pagar 508 de consumo y nadie me dice nada

  • Frnkglr Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, necesito hacer un reclamo por cobro excesivo de consumo de energia electrica

  • Abogadodelmosmi Luis De La Torre G (@Abogadodelmosmi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan

  • wilmoreiraiq 🇪🇨 Wilson Moreira N (@wilmoreiraiq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @pepemolzu Siguen con las misma vaina, el problema no es la lectura es su forma de facturación!

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @CNEL_EP Puro cuento @CNEL_EP no sirve para nada. En Puerto Lucia departamento cerrado me facturan 40 dólares de luz. Mande todo y me contestaron que todo estaba ok.

  • angel619902541 angel61990254 (@angel619902541) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin A ver pero no es para que me generen una factura de 104.14$ si el promedio mensual que yo siempre he pagado es de 7,50...con 104.14 uds me están cobrando lo que pago en un año ..xq ni siquiera dejan factura de pago ..me vengan con mentiras

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morales_356 Sergio Morales (@morales_356) reportó

    @servicioscnelep hola buen día. Necesito reportar falta de servicio pedro carbo en el recinto las cañitas

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 200024479640, TERCER reclamo #15527166.... Lo que se necesita es den solución de manera inmediata ya que es todo el sector con sobrevoltaje @servicioscnelep

  • morales_356 Sergio Morales (@morales_356) reportó

    @servicioscnelep buen día necesito reportar en pedro carbo en el recinto las cañitas no tenemos luz el número cuenta contrato es 200045846678

  • morales_356 Sergio Morales (@morales_356) reportó

    @servicioscnelep buen día necesito reportar en pedro carbo en el recinto las cañitas no tenemos luz el número cuenta contrato es 200045846678

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 200024479640, TERCER reclamo #15527166.... Lo que se necesita es den solución de manera inmediata ya que es todo el sector con sobrevoltaje @servicioscnelep

  • morales_356 Sergio Morales (@morales_356) reportó

    @servicioscnelep buen día necesito reportar en pedro carbo en el recinto las cañitas no tenemos luz el número cuenta contrato es 200045846678

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 200024479640, TERCER reclamo #15527166.... Lo que se necesita es den solución de manera inmediata ya que es todo el sector con sobrevoltaje @servicioscnelep

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 200024479640, TERCER reclamo #15527166.... Lo que se necesita es den solución de manera inmediata ya que es todo el sector con sobrevoltaje @servicioscnelep

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 200024479640, TERCER reclamo #15527166.... Lo que se necesita es den solución de manera inmediata ya que es todo el sector con sobrevoltaje @servicioscnelep

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP Cuenta contrato 200024479640, TERCER reclamo #15527166.... Lo que se necesita es den solución de manera inmediata ya que es todo el sector con sobrevoltaje @servicioscnelep