CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 12/08/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • josmas3 Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Sin Luz en la Cdla. Bella Vita Chongon. Confirmar el estado de este problema llevamos 1 hora sin luz.

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Amigos de @CNEL_EP buenas tardes. Sólo para informarles que el asunto se agravó. He prendido un ventilador y siento como se debilita y vuelve a circular fuertemente y así pasa oscilando. El problema ahora es que al prender cualquier artefacto la luz se va y regresa de inmediato.

  • Angelo51331299 Angelo (@Angelo51331299) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP urb Malaga2 no tiene energia por falla en transformador por sector

  • alechurris Alexandra (@alechurris) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito su ayuda ya que la dueña de mi local me esta cobrando un valor de una factura que nose de donde sale

  • Alexpz77 Alexandra piguave (@Alexpz77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores no hay luz en todo el sector de mapasingue este cooperativa la esperanza mz 246. Entrando x el sector de los lojanos (antes de llegar al cerro dónde sube la 108) estamos a oscuras desde hace aproximadamente 4 horas x favor ayudaaa.

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito ayuda urgente por favor para revisar que han hecho estos hombres con el cableado. Logro observar cables enrollados en un palo de madera humedo, en mal estado y suspendido encima de mi casa, mientras de los palos de las casas vecinas salen 3 cables ordenados.

  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se explotó un transformador en la kennedy. Toda la cuadra esta sin energía @servicioscnelep @CNEL_EP

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas noches: Según lnforma mi vecino que sus empleados tuvieron que subirse a mi casa xq una rama del árbol de en frente cayó sobre los cables eléctricos y nos quedamos sin luz. Desconozco xq no los llamaron a uds directamente sino q supuestamente lo arreglaron.

  • YosikeJodo Gisella Martillo (@YosikeJodo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz en el sur. Por? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep hay alguna manera de saber quién realizó el pago mediante una tarjeta de crédito ajena con CNEL MANABI PAYCLUB MANTA ECU a las 11 y 20 pm del 1 de marzo siendo yo de Guayaquil, y a esa hora ya estaba en el 5to sueño, para q le cortn el servicio al ladrón

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se está llamando sin tener respuesta del contac center se tiene problemas de energía en vía a la costa suministro #0401021783

  • vichumor Víctor Hugo (@vichumor) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352

  • rickyantonio92 Hades ྀ࿐ ˊˎ- (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Respondan que nos han dejado sin luz en el sur de Guayaquil

  • Fevepo64Velarde Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en La Atarazana. Por favor atender esta situación a la brevedad posible. Tengo 2 personas mayores y el calor es inclemente.

  • mariuxiruiz22 Mariuxi Ruiz Valverd (@mariuxiruiz22) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290...

  • JosueMilito97 Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Miserables @servicioscnelep en este preciso momento ya han cortado el servicio el eléctrico en los últimos 5 minutos. 3 veces seguidas. QUE MISERABLES

  • Jonathanp1609 Jonathan (@Jonathanp1609) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Urbanización Colina del sol km 12 1/2 vía daule @servicioscnelep contrato:200020332512 teléfono:0994020346 tenemos algunas manzanas sin servicio eléctrico por favor podrían mandar una unidad casi la mitad de La Ciudadela sin luz

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la Ciudadela Atarazana. Favor resolver pronto.

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ustedes también deberían actuar, porque están estafando al estado, por ser institución pública deberían hacer su investigación, o dado que cancelan una planilla a Uds les basta y sobra, pues esa planilla fue pagada de manera dudosa, con recursos robados a otra persona

  • Roaudreybravo Rosa Audrey Bravo M. (@Roaudreybravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados hoy recibí la factura electrónica pero la física aún no, y me doy cuenta q ha subido el.100% de consumo, deseo una revisión al medidor...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LecoB90 Erick Corozo (Leo's dad)✊🏾 (@LecoB90) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Ahora les pasa a ustedes, a finales del 2019 e inicios del 2020 también pasó lo mismo en Esmeraldas. En mi caso pagábamos $25, hicieron un cambio de medidor y desde ahí siempre se pagan $43 y centavos, no importa que estemos o no en casa durante días esa es la tarifa.

  • jose80elzurdo Jofran (@jose80elzurdo) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y los abuso de esta empresa pública, por el alto costo de la energia electrica no solo se da en Guayaquil. Es a nivel de todo el país. El consumo ha subido una barbaridad. Y lo peor no hay donde reclamar.

  • Gpbf2 Gpbf (@Gpbf2) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Y uno no ha alterado su modo de vida no se como se incrementa tanto la planilla a mi me llegó también con un costo super alto y sigo con mi misma rutina

  • ivanflorestorr1 Iván Genaro Flores. (@ivanflorestorr1) reportó

    @CarlosVictorM @PabloBo98819392 @CNEL_EP Lo peor es que te piden que pagues para hacer el reclamo. Luego te dicen que la medición está bien y no te devuelven ni el saludo peor el dinero. Igual pague 200 por un mes, cuando el promedio era de 30. Son una tira de ladrones.

  • ceciliarteaga M Cecilia (@ceciliarteaga) reportó

    Sres @servicioscnelep he solicitado inspección del medidor de la casa de mi padre en Manabí y hasta la fecha no tengo respuesta, no puede ser posible que estando al día en los pagos de repente sale una planilla x usd 140, favor ruego se chequee urgente el tema @eldiarioec

  • Rgoroza Lito (@Rgoroza) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Pasa igual con mi madre, cuando finalizó el estado de excepción cancelé centavo a centavo todo lo atrasado y ahora resulta que me han diferido en convenio esa cantidad cuando ya la cancelé. En una llamada me dijeron que salían altas porque ya venía incluido el corte anticipado

  • gloriperalta_08 Gloria Peralta (@gloriperalta_08) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Suben los pasajes, sube el aceite, sube la gasolina, sube el pan, sube todo menos el sueldo. Eso jamás suben de donde nos va alcanzar para pagar tantas cosas que suben a cada rato 😡😡😡😡😡😡

  • gracebaquero Grace Baquero (@gracebaquero) reportó

    @CNEL_EP Buenos días les paso mi numero de reclamo. He realizado un abono de $160 que es el promedio del ultimo mes 9977982

  • edprema EDISON PRENTICE (@edprema) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Carlos hago un reportaje denuncia o algo en Portoviejo el agua y la luz son demasiado caro... es un lujo esos servicios básicos

  • Paolacarranza86 Paola Carranza (@Paolacarranza86) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP La empresa @CNEL_EP son tan sinicos, que cuando una va hace un reclamo sus respuesta esta todo esta bien ud a consumido mas de lo anterior, cuando mi madre es de la tercera edad y tiene los mismo pocos eléctridomesticos y las facturas son hasta 60 a 50 dólares mensuales, Dios mio