CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 09/18/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones

  • njaelcita20 Jael Castro 💃 (@njaelcita20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pt_cr82 @CNEL_EP @servicioscnelep Si por favor atender hubieron descarga casi 4 veces y no llego la energía km19.5 via daule

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.

  • rafazuiga ernestho zuñiga (@rafazuiga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días el día de hoy voy a pagar mi recibo mensual que siempre pago no más de 25 dólares y me encuentro con la sorpresa se una factura de 133.58 dólares. Contrato # 0400658766 Solución x favor

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación

  • jan_io Janio Bustamante (@jan_io) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esta saliendo demasiado elevada los pagos de luz... Informen algo o la gente se volverá loca.

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • jan_io Janio Bustamante (@jan_io) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esta saliendo cara la luz... Informen algo o la gente se volverá loca.

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @CynthiaViteri6 @Lenin cuánto es la brevedad posible otra vez 4 meses para que se dañe en menos de 24 horas lea los tw con el tiempo que atienden por favor autoridades pongan mano dura a estos señores que dan mal servicio @Lenin @PedroPabloDuart @CynthiaViteri6 @mariapaularomo tenemos varios accidentes

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    $100 la Planilla de luz este mes, cuando por lo general cancelo máximo $40, qué desalmados que son @servicioscnelep

  • lorenacabrerao Lorena Cabrera Orellana (@lorenacabrerao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ccastelblanco Lo vengo diciendo desde hace 3 meses. Fue el momento perfecto para @CNEL_EP Como nadie podía salir a reclamar y con el cuento que no nos van a cortar la luz nos han metido la mano al bolsillo de la forma más descarada.

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 @feritoss También les voy a psara el mío, y espero que corrijan, si dimde vivo ya considero que pago mucho, y con esto peor

  • luigiyturraldem Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP @PedroPabloDuart @ottosonnenh @Arconel_ec Igual que TVCABLE que cobra pero el servicio es pésimo @TvcableL

  • hernangalafi Hernan Galarza F. (@hernangalafi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP soy un cliente inconforme CONTRATO 200017671120 # medidor 1501779 Este mes existe Nuevos conceptos de supuestos ajustes Adicional la toma el cálculo de consumo no cuadra con la lectura anterior Sorpresa 579.KWH esta cobrando de mas Gracias espero su pronta ayuda

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • n_aplica N/A o mejor dicho no aplica (@n_aplica) reportó

    @CNEL_EP Llevo varios minutos tratando de comunicarme al 1800263537 sin éxito, por favor como mas puedo comunicarme con Uds. Estoy sin luz

  • Joel81bermudez Joel Bermúdez (@Joel81bermudez) reportó

    @CNEL_EP Estimados, nadie absolutamente nadie se ha hecho presente, y seguimos sin energía eléctrica. Envíen a alguien a que solucione este problema lo antes posible, ya tenemos mas de 10 horas sin energía causando perjuicios. #Quito Municipio de Guayaquil @ecuavisa

  • KarenPo38119121 Karen Ponce (@KarenPo38119121) reportó

    @CNEL_EP 12 horas sin energía... cuanto más debemos esperar??? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • jfvalarezo87 Jose F. Valarezo P. (@jfvalarezo87) reportó

    @servicioscnelep el trato que hemos recibido por señorita Marta Molina del sector daule al momento de cortarnos la luz cuando ya fuimos a pagar

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @sehamarchado @CNEL_EP A mi tmb el. Señor que vino dijo q iba a hacer q me cambien el medidor. Pero estos salvajes hacen todo para no resolver y cobrarte los excesos de luz.

  • GabrielaO06 Gabriela Orellana (@GabrielaO06) reportó

    @servicioscnelep tengo problemas con la luz por favor se pone intermitente y los electrodomesticos se me van a dañar ha pasado mas de 3 veces

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Por eso no me pienso desgastar en ir otra vez a ese infierno de @CNEL_EP SON UNOS LADRONES. La Resolución de mi reclamo es que todo está bien y debo de pagar la luz triplicada. Váyanse bastante a la ******.

  • DanielaNogales Ma Daniela Nogales (@DanielaNogales) reportó

    Señores @CNEL_EP no solo nos entucaron en pandemia con valores inexistentes sino que siguen emitiendo facturas de consumo de luz con valores ABSURDOS!!! Hay muchas quejas del incremento de las planillas de este mes sin respuesta alguna...

  • Chino99Garcia Victor Garcia (@Chino99Garcia) reportó

    @CNEL_EP Por que cada mes cobran más intereses, eso que solo tengo un mes de atraso y ya me cortaron la Luz.🧐

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Sigo esperando que @CNEL_EP me de un veredicto de la inspección de mi medidor por las planillas de luz tan altas... como si yo fuera centro comercial.