CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 07/27/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tuchiquitaYari @CNEL_EP @servicioscnelep Igual manera en la 17 y la i. Por el parque deportivo, UPC calle Balzar y Paccha. No tenemos luz y los chicos tienen clases

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muy buenas tardes, el 25 llamé a CNT por un problema de variación de voltaje, llego un sr con orden de trabajo 10422403, me dejo arreglado según él, pero continuamos con el problema, contraté un electricista y revise mis instrucciones, me dijo que todo bien p

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pinorosaec @CNEL_EP @servicioscnelep Con ese sticker ya puede ponerse directo hasta que le instalen el medidor de energía eléctrica

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados por favor a qué número me comunico para saber de cortes

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep código de suministro: 2244837 Teléfono de contacto: 0982040713. Ya vamos para 4 horas sin servicio

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RTSEcuador Estoy con el problema del medidor no les interesa cambiar perjudican al usuario con altas planillas y no cambian los medidores tengo más de un mes pidoendo el cambio del medidor @HugoGavilanes @CNEL_EP

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero que afuera el cable tierra está suelto, los vecinos llamaron a CNEL, llegaron revisaron le comunicamos el daño, no nos arregló, dijo que lo dejaba en el parte y que hoy vendrían, el problema que no llegan, tengo miedo un corto circuito, o daños de mis

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ojo eso es incorrecto, no puede haber una orden por desconexión definitiva. Nadie ha pedido eso. El medidor ha estado en funcionamiento y pagado el servicio.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tormenta eléctrica sobre el centro de Guayaquil este momento. Luque entre Esmeraldas y Los Ríos. Atención @CNEL_EP @servicioscnelep @SecretariaEc hemos tenido varios apagones los últimos minutos. Intermitencia en el servicio eléctrico

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ¿Hay estimación del tiempo que demorarán en reparar? Ya vamos para 5 horas sin energía, y no hay explicación, ni tiempo estimado del arreglo

  • allmer33 Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP pésima atención de servicio al cliente más de 1 hora y no sale el turno para atención para convenio deberían poner más personas.

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Le agradezco, molesto por esta vía porque el telf 1800, me pone en espera y Claro me cobra ese consumo, tengo 9 días y no me dan solución, no puedo lavar, prender aire, planchar, con miedo, un caso similar lo tuve 2001 en otra casa y me incendiė.

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora espero que reconecten mi servicio @CNEL_EP ? No puedo trabajar gracias a su ineficiencia, son buenos para cortar el servicio pero no para devolverlo sinvergüenzas. Necesitamos trabajar carajo.

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hola al parecer están equivocados en la validación. El medidor fue robado de cedros y primera. El #de reclamo es el 10429565 la denuncia está ya en proceso también.

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Artefactos, otro problema, soy adulta mayor hipertensa, necesito aprender el aire acondicionado. Ya hice las instalaciones para que me conecten independientemente y no en dupla con el vecino, por favor ayudarme.

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP ¿hasta qué hora nos tendrán sin energía en Panorama? ¿Podrían por lo menos indicar a qué hora se va a restablecer el servicio? Ya vamos 4 horas sin energía, y ni siquiera responden

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, disculpe la molestia, ya fui atendida, bendiciones

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep más de 45 minutos sin energía en esmeraldas y Rosendo Aviles, todo el sector sin energía Por favor restablecer el servicio

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor su ayuda, ustedes sacaron mi medidor y en lugar de reponerlo han ido a cortar la luz. Hasta cuándo el mal servicio!

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Contrato 200015841857 , no hay luz en varias manzanas del sector,

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeEd66760735 Jaime Eduardo (@JaimeEd66760735) reportó

    @cnel_ep se pavonean ustedes diciendo que le dan mantenimiento a las redes y sus transformadores pero en este sector cada 10 días se va la luz invierno o verano y NUNCA PASAN revisando nada, aquí los resultados....

  • VictorHCampover Victor Hugo C (@VictorHCampover) reportó

    @CNEL_EP No tenemos luz Huaquillas , sector fronterizo? , en que tiempo sera que vuelve?

  • SantiagoYagualQ Santiago Yagual (@SantiagoYagualQ) reportó

    Señores @servicioscnelep su ayuda en la coop. Horizontes del guerrero, tengo un problema en mi casa me quedé sin luz.

  • aaln_aegl AALN_AEGL (@aaln_aegl) reportó

    @CNEL_EP señores ya ni se dignan a responder los mensajes Ya vamos para la 20 horas sin energía eléctrica. El teletrabajo suspendido por su mal servicio. IRRESPONSABLES 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • JohnSalto John Salto Arellano (@JohnSalto) reportó

    @CNEL_EP Buen día, por favor su ayuda durante la madrugada se fue se fue el suministro de energía en mi casa en Las Nuñez- Santa Elena, en los alrededores si hay energía. Código único 1605018705 número de contacto 0994249427. El técnico dice una fase de arriba no tiene energía

  • aaln_aegl AALN_AEGL (@aaln_aegl) reportó

    @CNEL_EP 17 horas sin energía eléctrica y nadie soluciona. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • marketideasec Mercado de Ideas (@marketideasec) reportó

    @servicioscnelep Claro con mucho gusto Suministro 0800287159 Suministro 0800287160 A este código le subieron los impuestos municipales y de bombero 0800237891 Numero de contacto 0968793957 Ismael Saenz

  • aaln_aegl AALN_AEGL (@aaln_aegl) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches. Tenemos una hora sin energía eléctrica, le dejé un mensaje por interno con los datos y el código de servicio.

  • KleberOrdoNez Kleber Ordoñez (@KleberOrdoNez) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente

  • JaimeEd66760735 Jaime Eduardo (@JaimeEd66760735) reportó

    @cnel_ep Sin luz otra vez, el último apagón de más de DOCE horas fue el 20 de enero y hoy se repite. Jaime Eduardo Bxxx, código único eléctrico nacional 1203379641, cédula 171344xxx, teléfono 098 637 7330..