CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 12/13/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.

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City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep esto no me agrada para nada no hay mantenimiento en CNEL por eso son estos cortes muy seguiditos sres agan las cosas bien dos lluvias y muchos cortes que me dirán los técnicos están en el lugar

  • ccortezsuarez Christian Cortez (@ccortezsuarez) reportó desde Mapasingue, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor revisar, en Urdesa norte nos quedamos sin energía eléctrica 😓😓😓

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sres que pasa con mucho lote 1 manz 2690 desde las 7 de la noche sin suministro eléctrico no solucionan nada que pésimo servicio a los cliente que pagamos

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa con mucho lote 1 manz 2690 seguimos si suministro sres y con lluvia de paso

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep seguimos sin luz en mucho lote 1 manz 2690 y con guacero es la única manzana sin el suministro eléctrico porfavor den una solución o digan algo

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • josuepatoac Josué AC (@josuepatoac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes estimados, llevo 2 días esperando la reconeccion del servicio, si serian tan amables de ayudarme necesito hacer diligencias y no he podido porque no llegan hacer la gestión, ni si quiera me llaman para coordinar la visita técnica. Gracias

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep están sin suministro de energía eléctrica en mucho lote 1 manz 2690 que cuento con este proveedor pero uno se atrasa un día en pagar y cortan pero para dar solución dos horas y quien sabe cuanto demoren

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buen día en Samanes 2 mz 227 a la 228 hubo corte de luz por problemas en el transformador por favor arreglar el problema se me va a dañar el pavo gracias

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Denuncio q la Sra patricia Alvarado no se apersonó a tratar de solucionar la mala atención brindada por parte de servicio al cliente oficinas Garzota, tan solo derivó a cabina, indicandose al ususario nuevamente la estupidez de que se tiene q llevar la foto del medidor del vecino

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aun no se arregla este daño o no se que sera que paso pero creo que amanecerá y no habrá suministro eléctrico

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep acá continuo denunciando que en el sector de mucho lote 1 manz 2690 aún seguimos sin suministro eléctrico desde las 7 de la noche ya son las dos y aun no se restablece solo personal técnico que están a cargo del problema eso es lo que repiten y solucionar nada

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, hoy a las 18:30 se fue la energia en Garzota 2, manzanas 67 y 59 frente a mi casa estamos a oscuras. Ya llame al 1800... y reporte el problema.

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 3 de la madrugada y continuamos sin el a piadoso suministro eléctrico sólo falta que corten el suministro de agua para completarla

  • EduardoGoya6 Eduardo Goya (@EduardoGoya6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @VictorEMolinaS1 @CNEL_EP Excelente trabajo para recuperar a la juventud. Asi se debe buscar la fórmula para evitar que se siga deteriorando la vida de los jubilados eléctricos del Ecuador. Solo pedimos Justicia que se cumpla con las leyes laborales y sentencias de la corte constitucional examen de contra

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @VictorEMolinaS1 Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @testigomovil sin luz en Mucho Lote 2. Estalló un transformador a la altura de Urb. Toledo. Por favor si ayuda urgente!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredo20560932 Alfredo A. (@Alfredo20560932) reportó

    @eluniversocom @CNEL_EP De que se extrañan desde marzo del 2020 que están cobrando más, aducen que al estar en casa mayor es el consumo.... como proveedor del servicio no han ejecutado ninguna compensación por la crisis económica que afecta a moros y cristianos!

  • AlarconMonge Fernando Monge Alarcon (@AlarconMonge) reportó

    @servicioscnelep 0023246032.fernando monge Alarcon.tlf celular 0997861241y gracias por su atención y por favor es URGENTE.tengo una semana reclamando y nada que me atienden

  • daniela45026752 daniela lopez (@daniela45026752) reportó

    @servicioscnelep no hacen bien su trabajo !!cobran lo que les da la gana otra vez me vino duplicado el valor de la Luz y la numeración del medidor totalmente diferente al de la planilla voy a ir a reclamar porque es injusto los valores que cobran ! Están chiflados 😡😡

  • marcelomoreno31 Marcelo Moreno D. (@marcelomoreno31) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi tampoco me han respondido a mi reclamo, me enviaron un mensaje de texto en el que me indican que el proceso ha terminado y que ya está la resolución, pero hasta la fecha se lo que dice la resolución. Un servicio pésimo y los cobros son exhorbitantes.

  • Giscastro7 Gisella Castro (@Giscastro7) reportó

    @servicioscnelep Ya van 4 horas sin luz 😔😪

  • mkathita ♡♡♥Tatun♥♥♡ (@mkathita) reportó

    Sr. Lasso auditar a la empresa @CNEL_EP los consumos excesivos uno no puede exponerse hacer largas colas para no resolver nada, ademas cortar la luz y resulta que las planillas están pagas su sistema no lo actualizan y en la nueva factura me cobrar servicio de recolección

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • chateimportaok 😑 (@chateimportaok) reportó

    Ya me llegó alta la planilla de luz 😡 @CNEL_EP

  • baldanapubli Daniel Pacheco (@baldanapubli) reportó

    @CNEL_EP como veo no van a dar ninguna solución @LassoGuillermo empezó mal su gobierno que pena que empresas como estás vayan hacer quedar mal sus gestión

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Como es posible que me llegue una factura con un consumo injustificado e incrementado Digitalmente porque Ni en los 3 meses de pandemia hice ese consumo , Normalmente pago $150 INCLUIDO el diferido de los 3 meses de Pandemia ?