¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep srs Cnel sin luz en cumbred de los ceibos despues les paso la factura de los equipos dañados
-
Gabriela Flores M
(@GabyJFloresM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lortegam @CNEL_EP Por Dios estoy igual !!! Necesito el valor real de la planilla @CNEL_EP
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP corte de energía en #sauces3 favor atender
-
geo chambers
(@geochambers) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buen día, miércoles de noche recibí su atenta llamada que se cortó por el apagón seguramente, estoy tratando de comunicarme con uds pero es el conmutador, quisiera contactar con la persona que llamo, ayer no lo hice por salir de la ciudad, espero haya contacto
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP #Samborondon todo un cantón sin luz definitivamente estamos de mal en peor
-
Edison Castro. V
(@edisoncv1988) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ojalá esta vez sí sea cierto y el personal aparezca a dar atención.
-
BBarcia
(@Leucovorin06) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP favor atender corte en Los Ceibos
-
#PontelaMascarilla - Wilson Quichimbo F.
(@w_L_n) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quién me responde por los daños en electrodomésticos por la ineptitud del personal contratado @ClaroEcua ? Y no me manden a @servicioscnelep que ellos ya me ayudaron a restablecer el servicio, pero el daño ya está hecho.
-
Juan Bermudez
(@JuanBer36902602) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no bajan las planillas de servicio eléctrico. Necesito que revisen mi medidor y realicen una inspección técnica
-
Katherine Benavides
(@anaktbear) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor informar a los ciudadanos de Guayaquil sector Metrópolis 2, por qué cortan el servicio de energía sin previo aviso,@CynthiaViteri6 @CynthiaViteri6 para su conocimiento, no tenemos energía eléctrica, pero las planillas no bajan sus valores
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP sin luz en el sector de guayacanes A qué se debe y en cuánto restablecen?
-
PedroV.G
(@AlbajapMamad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep llevamos 30 minutos sin energía electrica, notifiquen por favor o den soluciones, estamos en el #sigloXXI POR FAVOR!
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Segunda llamada que hago estaba dando mi código de suministro y se volvió a cerrar la llamada!
-
geo chambers
(@geochambers) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, informo a uds que las observaciones formuladas a la solicitud de servicio de usuario cc 0900238502, ya han sido resueltas al cambiar tubo de acometida y braker de 100 a 70
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNEL_EP favor su ayuda ya que nos encontramos sin luz en la Floresta 2 desde la mz 162, gracias por su pronta ayuda
-
Byron Andrade Sanche
(@BAS_028) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Aún espero que sea solucionado el problema de la luminaria. Hay les dejo el número del trámite con su mensaje. Hemos agilizado con el departamento encargado para atender su requerimiento con trámite # 10017109 poste en mal estado y luminaria no prende trámite # 10017110.
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep, se acaba ir la energía en el sector y es imposible continuar con el plan Aprendamos juntos en Casa por falla eléctrica. # Contrato 200019580832. No tengo servicio telefónico por falta energía también.
-
Edison Castro. V
(@edisoncv1988) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días. Es la segunda vez que reitero la problemática y aún no dan atención al caso. Tengo hasta un número de referencia y sin embargo no se hacen presentes. Pésimo.
-
Patricia E. Buri
(@mpatriciaeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Samanes, Alborada y Sauces se encuentran sin el servicio de electricidad. ¿Es debido a algún daño o mantenimiento?
-
MGAZINE2M 🌞🇪🇨👑❤🖤(miriesp)
(@Mgazine2M) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep quisiera ayuda para poder pagar mi deuda a 36 meses, que debo hacer para restructurarla y asi poder refinanciarme.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa H
(@Vanehloor) reportó
Señores de @CNEL_EP hasta cuándo debo esperar se generó el trámite 10463316 por un problema con el poste de luz y hasta el momento dan una solución me envían a mi correo que ya ha sido solucionado con otro número de trámite 10469289 están equivocados #pesimoservicio
-
Juan Pablo Alvarado Moyano
(@Juanpalvarado23) reportó
@CNEL_EP NO SOLO SOY YO QUIEN SE A QUEDADO SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, ES ALREDEDOR DE 2 PEATONALES DIRECCIÓN JUAN MONTALVO COOP 8 DE MAYO MZ 502, MI NUMERO DE TLF ES 0978604996
-
Daniel Alava
(@DanielFT79) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes el 25 de febrero solicité instalación de medidor, el 27 realizaron inspección estamos 9 de marzo y aún no se realiza la instalación del mismo, por favor su ayuda, contrato # 1635681.
-
Niviroda
(@niviroda) reportó
@CNEL_EP buenas tardes desde ayer no tienen energía eléctrica en el@sector de la nueva victoria del cantón salitre, me indican q han llamado y no han obtenido ninguna repuesta
-
Sharon
(@Sharoonmartinez) reportó
@servicioscnelep me encuentro sin servicio de luz desde las 10 am, llamo al numero de atención al cliente y no recibo respuestas. Su ayuda, por favor.
-
David Silva
(@Du55) reportó
@CNEL_EP Estimados sean específico no hablen de generalidades, al menos indiquen fecha estimada de atención. Es la 3ra vez que solicito respuesta, por este medio, en oficina, por teléfono y TODOS dan la misma respuesta. Seguro de su apoyo espero respuesta las oportunas y específicas.
-
Gustavo Padilla
(@Gustavito8484) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos
-
David Fabian...
(@DavishoC88) reportó
@CNEL_EP Eso se viene escuchando desde el primer asesor que me contesto, a no cierto primero me dijo que debía esperar que era bajón de energía el segundo ni caso, el tercero espere que ya esta ingresado su ticket recién y llevamos llamando desde las 1 AM
-
Polibio
(@Poli29051236) reportó
@CNEL_EP señores de la empresa Electrica su única repuesta es q ya están atendiendo el área correspondiente cuando no es así, llevo ya más d un mes esperando que vengan a retirar un medidor el cual aún no lo vienen a retirar ya voy para otro mes más y nada q irresponsabilida
-
Néstor 😊
(@Nvizuela) reportó
@servicioscnelep @JLoKatita En el poste P101072 se cayeron los cables y estamos sin servicio eléctrico.