CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 12/22/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • jan_io Janio Bustamante (@jan_io) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Den una respuesta.. Muy alto los valores de luz

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vjparodi @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y lo que es pero Javier: con que nos saldrán después que se ponga la queja, si para nadie es desconocido que la tarifa de luz la tan subido de a poco sin aviso previo a la ciudadanía

  • hernangalafi Hernan Galarza F. (@hernangalafi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP soy un cliente inconforme CONTRATO 200017671120 # medidor 1501779 Este mes existe Nuevos conceptos de supuestos ajustes Adicional la toma el cálculo de consumo no cuadra con la lectura anterior Sorpresa 579.KWH esta cobrando de mas Gracias espero su pronta ayuda

  • jan_io Janio Bustamante (@jan_io) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esta saliendo demasiado elevada los pagos de luz... Informen algo o la gente se volverá loca.

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven

  • rafazuiga ernestho zuñiga (@rafazuiga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días el día de hoy voy a pagar mi recibo mensual que siempre pago no más de 25 dólares y me encuentro con la sorpresa se una factura de 133.58 dólares. Contrato # 0400658766 Solución x favor

  • njaelcita20 Jael Castro 💃 (@njaelcita20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pt_cr82 @CNEL_EP @servicioscnelep Si por favor atender hubieron descarga casi 4 veces y no llego la energía km19.5 via daule

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 @feritoss También les voy a psara el mío, y espero que corrijan, si dimde vivo ya considero que pago mucho, y con esto peor

  • lorenacabrerao Lorena Cabrera Orellana (@lorenacabrerao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ccastelblanco Lo vengo diciendo desde hace 3 meses. Fue el momento perfecto para @CNEL_EP Como nadie podía salir a reclamar y con el cuento que no nos van a cortar la luz nos han metido la mano al bolsillo de la forma más descarada.

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación

  • jan_io Janio Bustamante (@jan_io) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esta saliendo cara la luz... Informen algo o la gente se volverá loca.

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @CynthiaViteri6 @Lenin cuánto es la brevedad posible otra vez 4 meses para que se dañe en menos de 24 horas lea los tw con el tiempo que atienden por favor autoridades pongan mano dura a estos señores que dan mal servicio @Lenin @PedroPabloDuart @CynthiaViteri6 @mariapaularomo tenemos varios accidentes

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • luigiyturraldem Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP @PedroPabloDuart @ottosonnenh @Arconel_ec Igual que TVCABLE que cobra pero el servicio es pésimo @TvcableL

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    $100 la Planilla de luz este mes, cuando por lo general cancelo máximo $40, qué desalmados que son @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justDant_ Dante 🇪🇨⚽️🏆 (@justDant_) reportó

    @akalyzer @interagua Si, que pague menos de luz...estamos fritos. Hace un par de años pagaba $80 dólares de luz y ahora $189. Y ahora me salen que debo pagar el 12.5% mensual a Interagua de lo que se me haga en @CNEL_EP. Qué país hp.

  • albertopincay59 Alberto Pincay Avila (@albertopincay59) reportó

    @CNEL_EP Pongan en la factura un portal o mail, para que los usuario comenten el servicio

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP podrían indicar cuales son las ordenes de corte que le están dando a sus contratistas, o se siguen manejando con un simple listado en una tabla, que no es notificado, previamente

  • denise_antunez Denise Antúnez (@denise_antunez) reportó

    3 veces intenté realizar el trámite el @CNEL_EP y nada... Adjunté todo y dicen por partes las observaciones y por último todo completo y rechazan ... No sirve el servicio online...para qué existe esa opción si no sirve ??

  • CristelRiofrio Cristel. (@CristelRiofrio) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como se puede consultar el motivo de valores a pagar, la planilla sale el doble por una refacturación que la cede de durán no da respuesta y tratan mal al cliente!! En dos ocasiones se ha solicitado información sin éxito alguno

  • WinInfluenced WineInfluenced (@WinInfluenced) reportó

    @CNEL_EP Si atienden mi reclamo de instalación correcta de medidor podría verificar si estoy ahorrando

  • MaJitoVazq Majo Vazquez (@MaJitoVazq) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Cómo se puede agendar una cita o atención a reclamos? La página no funciona. Estoy cansada que pagar desconexión del servicio eléctrico, cuando no me quedo sin luz ningún día de los va del año. Espero respondan porque no pienso pagar una factura más…

  • maloleonespino JOSE L.LEON ESPINOZA (@maloleonespino) reportó

    🔴Urgente Ciudadanos de la Parroquia La Aurora reportan que un UPC @PoliciaEcuador móvil arrancó el cableado eléctrico de la calle Luis Parreño alrededor de las 14H00. De ayer Hasta el momento no dan solución al tema @CNEL_EP por lo que llevan 18 horas sin energía ese sector.

  • jossestefy josselyn palma (@jossestefy) reportó

    @CNEL_EP Para que para q en vez de pagar 100 dólares me cobren 200 no gracias

  • ricardowec Ricardo Wagner © (@ricardowec) reportó

    @CNEL_EP su ayuda por favor ya que su web no me sale error en connexion: Necesito saber si mi planilla de este mes Codigo 0900233628 consta como pagada