¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente está sin servicio el código 1000028556 por favor si ayuda con el caso
-
Ma José Castro
(@MaJoseCastro_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Su ayuda por favor nuevamente se ha ido el servicio de energía eléctrica en la Cooperativa 14 de agosto norte de Guayaquil, ya no es la primera vez que pasa ya consecutivamente se va y no se sabe aún porque
-
impactototalec
(@impacto_totalec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Eduacostas Sobre la ruta de investigación sobre las facturas que evite @servicioscnelep que ponen factura terceros entre otras cosas que a veces los ciudadanos no tienen información porque se cobra ese valor
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la ciudadela Atarazana. Dos o más manzanas afectadas. Favor solucionar el daño.
-
ALEJANDRO
(@ALEJAND28602482) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Mi requerimiento de cualquier usuario, más de tres horas, no es posible que un cliente que tiene su trabajo tenga que perder un día de trabajo por que ustedes se toman más de tres horas para atendernos ese es el servicio agencia la garzota en guayaquil
-
La Patrimonial
(@Pao_Patrimonial) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
. @CNEL_EP me pueden explicar porqué todos los días se va la luz en Urdesa.
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en La Atarazana. Por favor atender esta situación a la brevedad posible. Tengo 2 personas mayores y el calor es inclemente.
-
Julio González Muñoz
(@JulioCesarGM91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente sin el servicio en reparación realizada. Por favor ayuda. Estamos a oscuras
-
Eduardo Bravo
(@ebravogua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta que hora más vamos esperar sin energía desde las4am ya 12 horas sin el servicio se han efectuado varias llamadas que ya va la cuadrilla y hasta ahora llegan.
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Estamos sin luz al norte de Guayaquil, favor atender
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días ya van 25 horas sin servicio el código 1000028556, por favor su atención al caso
-
diegoquiroga5
(@diegorolandito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo en ciudadela los Ceibos no tenemos luz desde hace 2 horas y hay adultos mayores que necesitan AA
-
Víctor Hugo
(@vichumor) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Orden de trámite 11572554 les pare que en el sistema le sale que ya está arreglado y sin novedad; pero es mentira van 28 horas sin el servicio eléctrico
-
Erick
(@Erick_T_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores buenos dias ayudar con este problema casa multifamiliar con energía inestable. Por último se quedo 110 y 220 se fue y la 110 las luces titilan. Código 200016416790 gracias
-
diegoquiroga5
(@diegorolandito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin luz hace 2 horas en cdla Los Ceibos sector carmelitas
-
Eduardo Bravo
(@ebravogua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ha que hora van a reparar ya tres horas desde que me envíe el mensaje para cortar si andan hasta 3 carros para arreglar no aparecen.
-
Ing. Javier Guambo / Master Geotecnia (ESPOL)
(@jguambo81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuenta contrato : 200017719358 y 201005053065 son dos medidores en La misma casa /Cel: 0991068973 . Llevo 8 días sin energía. Saludos
-
Julio González Muñoz
(@JulioCesarGM91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Q clase de reparación brindan. Leonidas Plaza y Calle B Nuevamente sin Servicio Eléctrico.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barcescrapy
(@sscrapy) reportó
@servicioscnelep Seguimos esperando nos solucionen el problema de alumbrado público.
-
Ondina Moreira
(@OndinaMoreir03) reportó
@CNEL_EP @ecuadorenvivo @DEFENSORIAEC desde cuando cortan la energia con 1 sola planilla adeudada, por motivos de enfermedad no pude cancelar la semana pasada
-
ED
(@eddie_jacome) reportó
@servicioscnelep meses atrás pedí la instalación de un medidor nuevo para departamento en Guayaquil, que hasta hoy lo han instalado. El día de hoy vino personal de CNEL y dijeron que necesitamos un estudio para poder instalar y que cuesta $300. Es esto correcto?
-
☜═㋡Yoogal10
(@Yoogal10) reportó
@CNEL_EP Qué pasa? Medidor con consumo 0 y me sale una factura con 297 kwh, cuando ni siquiera se ha utilizado, cómo cometen ese tipo de errores 😡😡😡😡😡
-
Salamandra
(@salamandraec) reportó
@CNEL_EP Siempre pago por transferencia, pero mi valor es inferior a ese, puedo seguir haciéndolo así?
-
Francisco panch
(@71veraVera) reportó
@CNEL_EP Saludos Srs. Me parece una total falta de respeto, hacia los usuarios, este requerimiento tiene bastante tiempo Deseo saber q más falta x hacer para q presten atención al caso sera q tengo q acudir a algún med de comunicación? Gracias y atento a la respuesta
-
Cristhian Boris Tomsich A.
(@Iure_ec) reportó
@JohnTown_ @CNEL_EP Quiere la verdad o quiere la dulce mentira Hay un bien establecido negocio para las empresas que Cortan y los que reconectan servicios. Presentas el pago y no te Cortan el suministro pero igual cobran como si hubieran cortado y reconectado Con la alcahueteria de @DEFENSORIAEC
-
Stebyd
(@rb8298) reportó
@JohnTown_ @CNEL_EP Toca dar. para las colas para evitar el corte, si pasadas unas 2 horas no hay pago en el sistema van a cortar...
-
Xavier Navarrete
(@Xnavarretec) reportó
@CNEL_EP Porqué no puedo pagar en efectivo? Porqué me obligan a usar un medio de pago electrónico? Eso es inconstitucional @CorteConstEcu
-
Azu ; )
(@azugar13) reportó
@servicioscnelep Estimados aún no dan solución en el sector de la Pradera 2 sobre la falta del servicio eléctrico. Agradecería vuestra colaboración, estamos perdiendo clases @CNEL_EP @servicioscnelep