CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 09/17/2025 22:55

septiembre 17: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • rotcivzuniga Pasco (@rotcivzuniga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y el tema de reduccion de la planilla @CNEL_EP dijeron para septiembre y en ningun lado se puede ver el detalle

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @danitur28 @Marita_Gomez_ @CNEL_EP Me dijeron que no están cortando luz por falta de pago aún. Pero igual imaginate si seguimos esperando una refacturación se nos acumula una deuda sin querer.

  • EloizaOm 𝐸𝓁𝑜𝒾𝓈𝒶 🦋 (@EloizaOm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya dejen establecido la energía eléctrica que uno quiere hacer deberes y los quehaceres del hogar y por la luz impiden todo esto !!! @CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno y hasta cuando estarán en revisión las planillas de luz? Ya tengo una planilla (con valor en duda) en mora. @servicioscnelep @CNEL_EP no recibo planilla hace 2 meses.

  • alexherrera25 Alexander (@alexherrera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados por arreglos de calles en pascuales una pala mecanica arrancó un cable y nos ha dejado sin servicio a todo un barrio, necesitamos su ayuda urgente.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora resulta que la "revisión" de @CNEL_EP no sirvió para nada. Tengo q pagar los mismos valores enormes de luz y nunca hubo tal devolución de nada.

  • tesoritoquintaR Tere Quintana Ro (@tesoritoquintaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP NUEVAMENTE NO HAY ELECTRICIDAD EN SAUCES 5, DÓNDE RECLAMO SI UN APARATO SE ME DAÑA? HAGAN EL FAVOR DE SOLUCIONAR

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin energía desde anoche en Pascuales en la Coop Assad Bucaram MZ 210

  • cdstkiller Carlos David Sotomayor Torres (@cdstkiller) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Puedo descargar la factura desde aquí??

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buena noche, qué pasó que no hay los valores para pagar el consumo de energía?? Tampoco ha llegado la factura.

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin energía en urdenor 2 toda la cdla al parecer.

  • gabynarvaeza Gabriela Narváez ☄️ (@gabynarvaeza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Necesito ver detalles del consumo ayúdeme por favor si me puede enviar la planilla

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo que faltaba @servicioscnelep @CNEL_EP seguro nos pagarán los electrodomésticos que se dañen en los apagones abruptos, un desastre total de servicio.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Marita_Gomez_ @CNEL_EP A mi tampoco... Y total toca amargarse y pagar porq no hay solución.

  • EloizaOm 𝐸𝓁𝑜𝒾𝓈𝒶 🦋 (@EloizaOm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En espera de una solución o que alguien nos diga q mismo hacer!! A este siglo y a este tiempo sufrir de que se vaya la energía es inaudito!! Por q solo es este sector algo esta pasando y nadie hace nada al respecto @CNEL_EP @Lenin @servicioscnelep

  • gabynarvaeza Gabriela Narváez ☄️ (@gabynarvaeza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Días intentando ver en la página los valores de mi planilla y no sirve

  • gregorioh51 KAL-EL (@gregorioh51) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep OJO. Los delincuentes que ustedes contratan están sorprendiendo con amenazas de corte a cambio de $$$ a quienes mantienen deudas y que están esperando la emisión en septiembre de la factura acumulada y reajustada de sus servicios desde marzo

  • EloizaOm 𝐸𝓁𝑜𝒾𝓈𝒶 🦋 (@EloizaOm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estamos cansados aquí los propietarios de La Ciudadela Ecocity al norte de guayaquil ubicado al frente del parque metropolitano no PUEDE SER POSIBLE QUE SE VAYA Y VENGA A CADA RATO LA LUZ QUE PIENSA Q UNO NO TIENE ELECTRODOMÉSTICOS Q SE PUEDE DAÑAR!! @servicioscnelep

  • CaroMuirraguiR CaRiTo 💕 (@CaroMuirraguiR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando están en "proceso de actualización de facturas" @CNEL_EP @servicioscnelep ? Necesito revisar mi planilla de consumo.

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin fluido eléctrico sector centro sur, y hay full teletrabajo, si no se trabaja no se podrá pagar las altas planillas que van a llegar en septiembre

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @El_Barbon_Gye @servicioscnelep Nuestro personal de reparaciones de Alumbrado Público, atenderá la novedad y normalizará el servicio en las luminarias con el reporte # 15142688, en los próximos días.

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores exijo una explicación… mi tarifa eléctrica se ha disparado y siquiera han llegado los recibos para verificar. ¿Por qué tan elevado el valor?

  • afranco05 Andersson Franco (@afranco05) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin energía manzana 3 Málaga 2 siempre es lo mismo

  • afranco05 Andersson Franco (@afranco05) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep siempre se reportan las mismas manzanas en Málaga 2 vía salitre, porquería de servicio

  • handres_c Harold Castillo (@handres_c) reportó

    Buenas tardes @servicioscnelep en un sector de la ciudadela Belo Horizonte,vía a la Costa no hay luz y ya no está el personal haciendo el mantenimiento, que pasó? A que hora restablecen el servicio? @ecuavisa @radiocentroec

  • majo39949355568 majo (@majo39949355568) reportó

    @servicioscnelep me están cobrando recolección de la luz cuando nunca hubo 1 corte

  • Mauricio_Poveda MAURICIO POVEDA (@Mauricio_Poveda) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep urbanización BELOHORIZONTE Mz 3 a las 10.00 am vinieron a hacer una reparación de luminarias y nos dejaron sin energía ya van a ser casi 12 horas! Esto es un desastre de servicio. @Urb_ViaLaCosta ayuda!!

  • walther_wa Waz (@walther_wa) reportó

    @servicioscnelep estamos sin luz ya fue reportado pero aún seguimos a oscuras Número de caso 15141221 por favor atender el pedido

  • Alma197746 Alma (@Alma197746) reportó

    @servicioscnelep Para que desean un número telefónico. Si ya la expuse hasta el código del poste y dirección dejen de ser atrasa pueblo y sea mas proactivos y poner huevadas. Ya despierten y de un servicio a la comunidad selectivo.

  • mahidcal Miguel Angel Hidalgo (@mahidcal) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Como puede ser posible que no brinden un buen servicio y el ciudadano es el único afectado. Para cortar servicio y que se dañen los aparatos si son excelentes. Para cobrar valores incorrectos, mala logística ahí son #1