¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Alexandra piguave
(@Alexpz77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores no hay luz en todo el sector de mapasingue este cooperativa la esperanza mz 246. Entrando x el sector de los lojanos (antes de llegar al cerro dónde sube la 108) estamos a oscuras desde hace aproximadamente 4 horas x favor ayudaaa.
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días ya van 25 horas sin servicio el código 1000028556, por favor su atención al caso
-
Jonathan
(@Jonathanp1609) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Urbanización Colina del sol km 12 1/2 vía daule @servicioscnelep contrato:200020332512 teléfono:0994020346 tenemos algunas manzanas sin servicio eléctrico por favor podrían mandar una unidad casi la mitad de La Ciudadela sin luz
-
Milito
(@JosueMilito97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Miserables @servicioscnelep en este preciso momento ya han cortado el servicio el eléctrico en los últimos 5 minutos. 3 veces seguidas. QUE MISERABLES
-
Mariuxi Ruiz Valverd
(@mariuxiruiz22) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290...
-
Jose Lopez
(@josmas3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Sin Luz en la Cdla. Bella Vita Chongon. Confirmar el estado de este problema llevamos 1 hora sin luz.
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Amigos de @CNEL_EP buenas tardes. Sólo para informarles que el asunto se agravó. He prendido un ventilador y siento como se debilita y vuelve a circular fuertemente y así pasa oscilando. El problema ahora es que al prender cualquier artefacto la luz se va y regresa de inmediato.
-
Eduardo Bravo
(@ebravogua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ha que hora van a reparar ya tres horas desde que me envíe el mensaje para cortar si andan hasta 3 carros para arreglar no aparecen.
-
Rosa Audrey Bravo M.
(@Roaudreybravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados hoy recibí la factura electrónica pero la física aún no, y me doy cuenta q ha subido el.100% de consumo, deseo una revisión al medidor...
-
Eduardo Bravo
(@ebravogua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta que hora más vamos esperar sin energía desde las4am ya 12 horas sin el servicio se han efectuado varias llamadas que ya va la cuadrilla y hasta ahora llegan.
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Orden de trámite 11572554 les pare que en el sistema le sale que ya está arreglado y sin novedad; pero es mentira van 28 horas sin el servicio eléctrico
-
Víctor Hugo
(@vichumor) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la Ciudadela Atarazana. Favor resolver pronto.
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas noches: Según lnforma mi vecino que sus empleados tuvieron que subirse a mi casa xq una rama del árbol de en frente cayó sobre los cables eléctricos y nos quedamos sin luz. Desconozco xq no los llamaron a uds directamente sino q supuestamente lo arreglaron.
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente está sin servicio el código 1000028556 por favor si ayuda con el caso
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en La Atarazana. Por favor atender esta situación a la brevedad posible. Tengo 2 personas mayores y el calor es inclemente.
-
Gisella Martillo
(@YosikeJodo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay luz en el sur. Por? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
ALEJANDRO
(@ALEJAND28602482) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Mi requerimiento de cualquier usuario, más de tres horas, no es posible que un cliente que tiene su trabajo tenga que perder un día de trabajo por que ustedes se toman más de tres horas para atendernos ese es el servicio agencia la garzota en guayaquil
-
Alexandra
(@alechurris) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor necesito su ayuda ya que la dueña de mi local me esta cobrando un valor de una factura que nose de donde sale
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito ayuda urgente por favor para revisar que han hecho estos hombres con el cableado. Logro observar cables enrollados en un palo de madera humedo, en mal estado y suspendido encima de mi casa, mientras de los palos de las casas vecinas salen 3 cables ordenados.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Polette
(@danipolette30) reportó
@CNEL_EP Señores seguimos sin luz en metrópolis 2A y no nos responden las llamadas
-
William Brito
(@LexBrito4) reportó
@CNEL_EP Por favor, estamos ya 3 horas sin luz. Sector metropolis 2. Por favor atender. #metropolis2
-
J✨
(@josspardob) reportó
Triste y con hambre porque no tengo luz desde las 6 de la tarde porque nadie contesta en @CNEL_EP
-
rafaela
(@rafaelacompte) reportó
@CNEL_EP @legalmente_lux Llevamos ya 3 horas sin luz en urdenor, cuando van a dar solución???
-
Reynaldo
(@nmolina84) reportó
@CNEL_EP Nada que llegan a revisar ese transformador, necesitamos el servicio por favor
-
Daniela Polette
(@danipolette30) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep seguimos sin respuesta por parte de la empresa eléctrica, seguimos sin luz desde las 6pm
-
MAGIAM
(@magiam30) reportó
@CNEL_EP por favor tenemos ramas colgadas en los tallarines de cables de luz. Y eso genera variaciones en la luz esto es en urdenor 1 en la mz 139 favor atender
-
€£ F€R🤪😏💛《€.F.M.C》🇪🇨⚽️🌟
(@Eddy_Murga) reportó
Se fue la luz en el suburbio @EmergenciasEc @servicioscnelep favor solucionar
-
frangmz69
(@frangmz69) reportó
@servicioscnelep . No hay luz en metropolis 2, tienen idea en qué tiempo volverá el servicio?
-
Carlos Vargas
(@k_rlitosjr) reportó
3 horas sin luz en Urdenor 2, y seguimos sin solución por parte de @CNEL_EP. @Cupsfire_gye