¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (5%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Mantenimiento | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Sitio Web | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep necesitamos solución tenemos 7 casas afectadas por la explosión de 1 transformador en la alborada 11 ava etapa mz 19 y 21. Desde las 2 de la tarde no entra la llamada al 1800263537 automáticamente cuelga
-
Sαdith Nαviα 🇪🇨
(@SadithEventos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 14 horas sin energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep 💡
-
KDTA
(@9kdta7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Vengan a Sauces 5, seguimos sin luz por favor. Mz 210 villa 1 por favor. Por parrillada el Progreso.
-
Orlex Drouet
(@EX_WARMACHINE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep 7 hora han pasado desde que se reportó el daño y nada que vienen a solucionar, dicen tener atención 24/7 pero ni en el call center atienden, pésimo servicio la verdad, para cortes son más que ágiles pero para restablecer servicios, se toman su tiempo.
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Vero_Barreiros @servicioscnelep Si pero esto ya fue el COLMO. Cobrar mucho antes de la fecha de corte ! Y encima acceder a mis tarjetas , es un robo a mano armada
-
Sol Vera 🌻
(@solverama) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Son 6:13a.m y seguimos sin luz.
-
Luis beto
(@Luisbeto35) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estamos sin luz desde ayer por favor urgente su pronta ayuda tengan piedad señores cnel respondan. Orquídeas mz 73 y 70 sin luz
-
Rebeca Urgiles Molin
(@Beckyurgiles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep favor urgente Capeira sin Luz. Km 23 vía a daule trámite 12730836.
-
Pathy Echeverría
(@PathyEcheverria) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en buena parte de Durán hay alumbrado público pero no hay servicio eléctrico en los domicilios. Por favor nos podrían decir que ocurre?
-
Alejandro Levíček
(@alevicek) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Muchas gracias, ya varias horas sin servicio. No hay algún reporte del motivo?
-
Alejandro Levíček
(@alevicek) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aun seguimos sin servicio. Me podían ayudar por favor, informando cual ew el daño y aproximadamente que tiempo tardaría la reparación?
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep MENTIRA ! El banco ya me dijo que yo NUNCA solicite cobro automático , ustedes d e alguna manera ingresaron los datos de mi tarjeta para cobrar antes de tiempo esa factura. Y ninguno de sus asesores me ah dado respuesta, me han dejado esperando y me han colgado tres veces
-
Jairo Nuñez
(@silvancebaile) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep hola no hay luz más de 8 horas en el sur de guayaquil hasta cuando se les llama y que llamismo y llamismo y ya tantas horas pero venir a cortar son bueno
-
JJ Muni
(@JuanJoseMunizag) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sres. @CNEL_EP en Duran Cdla. Primavera 2 tenemos problemas de luz, solo hay una fase en algunas casa y en otros puntos no hay, su atención #URGENTE y que desde ayer 8pm estamos así. #SinLuz
-
H.B
(@HarrisonBel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep CNEL NO A LLEGADO NADIE A LA FECHA QUE PESIMO SERVICIO SERA QUE TENGO QUE IR A ALGUN CANAL LOCAL A DENUNCIAR PARA QUE TOMEN ASUNTO SOBRE ESTE CASO.
-
Diego Angulo B.
(@DiegoAnguloB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Se sigue con el problema. Ya no se sabe con quién hablar
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep no hay energía eléctrica en alborada 11 ava etapa mz. 19 explotó 1 transformador y desde las 2 de la tarde no hay solución y nadie se apersona se ha llamado innumerables veces a servicio al cliente y no contestan.
-
Pamela Jara
(@gracejarav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP ayuda no sirven los teléfonos atención al ciudadano, tengo un reclamo desde hace meses por una supuesta revisión que hicieron desde Mayo 2022!!! Por Dios estamos Marzo 2023!!!!! Luego quieren cobrar todo de una manera descontrolada
-
Sandra Vergara
(@sandravergarag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor necesitamos reparación de falla eléctrica en sector Colinas de los ceibos.
-
Luis beto
(@Luisbeto35) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente sin luz en las orquídeas ayudenos a solucionar por favor los electrodomésticos se van a dañar
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP por favor necesito respuesta para que vengan a reparar el daño de la energia eléctrica en la mz 199 de Floresta 2. Contestar por favor.
-
kprises
(@kprises) reportó
@CNEL_EP segundo día de corte del servicio en la Isla Trinitaria, ahora más temprano que ayer. ¿ qué ya no va a ser x 2 horas sino x más tiempo el corte del servicio?
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP parece que no valen los requerimientos por esta via que no contestan cuando hay una emergencia. Estamos sin energia Floresta 2 Mz 199. Necesitamos una respuesta.
-
Arturo Cantos
(@ArturoCantosRH) reportó
Hacer un reclamo por excesos de cobro en @CNEL_EP SALINAS (1 año sin ir pon pandemia y salen facturas de $30) y que te digan.. lo que indica el Gobierno es una cosa lo que hacemos es otra! Es de ripley @SantaElenaMuni #paisdenadie
-
Fernando Carriel
(@fercho0947) reportó
@servicioscnelep Código suministro 0901839819 Tlfno 0986514015
-
MiGuElAnGeL, un SocialistaProgresista
(@Mespinoza376) reportó
@CNEL_EP Cuenta a las que nos obligan a pagar 14068538 cuenta corriente banco Guayaquil
-
Diego Hidalgo
(@yugolaus) reportó
@servicioscnelep Y adicional tengo los tickets de pago del Banco de Guayaquil
-
Darwin B.
(@ironman75xD) reportó
@CNEL_EP buenas tardes , quería por favor me den razón sobre en que quedó , la instalación de mi nuevo medidor de luz que solicité hace más de un mes y me dijeron en la empresa , que lo venían a instalar de 8 a 15 días y no me dan respuesta
-
Diego Hidalgo
(@yugolaus) reportó
@servicioscnelep Dicen que me acerque a las oficinas de cnel ya que el Banco de Guayaquil no a trasladado los valores cancelados por consumo de energía del mes de diciembre de los dos medidores.
-
Natalia
(@yluminaty) reportó
@CNEL_EP Por favor activen sus dms. Para podernos comunicar. La linea 1800 nos deja colgados eternamente hasta que se cierra. Me han cortado mi servicio por error y necesito reconexion inmediata.