CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 11/21/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Alexpz77 Alexandra piguave (@Alexpz77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores no hay luz en todo el sector de mapasingue este cooperativa la esperanza mz 246. Entrando x el sector de los lojanos (antes de llegar al cerro dónde sube la 108) estamos a oscuras desde hace aproximadamente 4 horas x favor ayudaaa.

  • wandrade44 Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días ya van 25 horas sin servicio el código 1000028556, por favor su atención al caso

  • Jonathanp1609 Jonathan (@Jonathanp1609) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Urbanización Colina del sol km 12 1/2 vía daule @servicioscnelep contrato:200020332512 teléfono:0994020346 tenemos algunas manzanas sin servicio eléctrico por favor podrían mandar una unidad casi la mitad de La Ciudadela sin luz

  • JosueMilito97 Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Miserables @servicioscnelep en este preciso momento ya han cortado el servicio el eléctrico en los últimos 5 minutos. 3 veces seguidas. QUE MISERABLES

  • mariuxiruiz22 Mariuxi Ruiz Valverd (@mariuxiruiz22) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290...

  • josmas3 Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Sin Luz en la Cdla. Bella Vita Chongon. Confirmar el estado de este problema llevamos 1 hora sin luz.

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Amigos de @CNEL_EP buenas tardes. Sólo para informarles que el asunto se agravó. He prendido un ventilador y siento como se debilita y vuelve a circular fuertemente y así pasa oscilando. El problema ahora es que al prender cualquier artefacto la luz se va y regresa de inmediato.

  • ebravogua Eduardo Bravo (@ebravogua) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ha que hora van a reparar ya tres horas desde que me envíe el mensaje para cortar si andan hasta 3 carros para arreglar no aparecen.

  • Roaudreybravo Rosa Audrey Bravo M. (@Roaudreybravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados hoy recibí la factura electrónica pero la física aún no, y me doy cuenta q ha subido el.100% de consumo, deseo una revisión al medidor...

  • ebravogua Eduardo Bravo (@ebravogua) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Hasta que hora más vamos esperar sin energía desde las4am ya 12 horas sin el servicio se han efectuado varias llamadas que ya va la cuadrilla y hasta ahora llegan.

  • wandrade44 Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Orden de trámite 11572554 les pare que en el sistema le sale que ya está arreglado y sin novedad; pero es mentira van 28 horas sin el servicio eléctrico

  • vichumor Víctor Hugo (@vichumor) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la Ciudadela Atarazana. Favor resolver pronto.

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas noches: Según lnforma mi vecino que sus empleados tuvieron que subirse a mi casa xq una rama del árbol de en frente cayó sobre los cables eléctricos y nos quedamos sin luz. Desconozco xq no los llamaron a uds directamente sino q supuestamente lo arreglaron.

  • wandrade44 Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Nuevamente está sin servicio el código 1000028556 por favor si ayuda con el caso

  • Fevepo64Velarde Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en La Atarazana. Por favor atender esta situación a la brevedad posible. Tengo 2 personas mayores y el calor es inclemente.

  • YosikeJodo Gisella Martillo (@YosikeJodo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz en el sur. Por? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • ALEJAND28602482 ALEJANDRO (@ALEJAND28602482) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Mi requerimiento de cualquier usuario, más de tres horas, no es posible que un cliente que tiene su trabajo tenga que perder un día de trabajo por que ustedes se toman más de tres horas para atendernos ese es el servicio agencia la garzota en guayaquil

  • alechurris Alexandra (@alechurris) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito su ayuda ya que la dueña de mi local me esta cobrando un valor de una factura que nose de donde sale

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito ayuda urgente por favor para revisar que han hecho estos hombres con el cableado. Logro observar cables enrollados en un palo de madera humedo, en mal estado y suspendido encima de mi casa, mientras de los palos de las casas vecinas salen 3 cables ordenados.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danipolette30 Daniela Polette (@danipolette30) reportó

    @CNEL_EP Señores seguimos sin luz en metrópolis 2A y no nos responden las llamadas

  • LexBrito4 William Brito (@LexBrito4) reportó

    @CNEL_EP Por favor, estamos ya 3 horas sin luz. Sector metropolis 2. Por favor atender. #metropolis2

  • josspardob J✨ (@josspardob) reportó

    Triste y con hambre porque no tengo luz desde las 6 de la tarde porque nadie contesta en @CNEL_EP

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    @CNEL_EP @legalmente_lux Llevamos ya 3 horas sin luz en urdenor, cuando van a dar solución???

  • nmolina84 Reynaldo (@nmolina84) reportó

    @CNEL_EP Nada que llegan a revisar ese transformador, necesitamos el servicio por favor

  • danipolette30 Daniela Polette (@danipolette30) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep seguimos sin respuesta por parte de la empresa eléctrica, seguimos sin luz desde las 6pm

  • magiam30 MAGIAM (@magiam30) reportó

    @CNEL_EP por favor tenemos ramas colgadas en los tallarines de cables de luz. Y eso genera variaciones en la luz esto es en urdenor 1 en la mz 139 favor atender

  • Eddy_Murga €£ F€R🤪😏💛《€.F.M.C》🇪🇨⚽️🌟 (@Eddy_Murga) reportó

    Se fue la luz en el suburbio @EmergenciasEc @servicioscnelep favor solucionar

  • frangmz69 frangmz69 (@frangmz69) reportó

    @servicioscnelep . No hay luz en metropolis 2, tienen idea en qué tiempo volverá el servicio?

  • k_rlitosjr Carlos Vargas (@k_rlitosjr) reportó

    3 horas sin luz en Urdenor 2, y seguimos sin solución por parte de @CNEL_EP. @Cupsfire_gye