¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (94%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Marcia Lopez (@MarciaL83655461) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches señores acabo de recibir la planilla de luz con valor exagerado de 81,40 que en mi vida he pagado esa cantidad y al ver el desglose el consumo es 41 y hay un rubro ajustes períodos estimados se de 30 dólares eso significa cobros de facturación
-
jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin servicio de luz desde hace 4 horas vía la costa Guayaquil
-
Gabriel García Gutiérrez (@gabrielfgg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP corte de energía en Urdesa Norte ya más de dos horas... Qué sucede.
-
jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes en via a la costa urb belohorizonte Guayaquil gran parte no tiene servicio electro
-
jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor estamos sin servicio desde hace 4 horas en via la costa urbanización belohorizonte
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Lamentable que ustedes como empresa cobrando tan caro sus servicios compliquen a los usuarios con nuevas imposiciones ayer se me vencía mi planilla eléctrica fui a pagar y desgraciadamente por western union no reciben pagos de más de $76 mi cuenta era $78,71 osea 2.71 debo y me c
-
Esteban (@AlexEgv81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@JavierVelezN @CNEL_EP @servicioscnelep Eso es porque siempre pagas atrasado las planillas y lo del subsidio cruzado es como lo que te explicaron más arriba sobre si te pasas en el consumo, tu cubres el valor al que tiene tarifa de la dignidad. Si pagas al día no te cobrarían eso.
-
manuel (@Briones2Abel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MenesesJuan @servicioscnelep Así es pero en la factura cada día que se les pega la gana estas ratas suben y te cobran más por alumbrado público
-
Manuel Carvajal R (@manuelcarvajalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo 24 horas sin servicio eléctrico luego del pago y no me habilitan el servicio, no me reconectan. @DefPublicaEC
-
el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.
-
William Poveda A. (@wpoveda82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, Favor ayuda por interno, no tengo servicio
-
Jorge Rojas (@jorgeblablabla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Nos hemos quedado sin luz @servicioscnelep sector de Urbanor la manzana 115, todo un sector sin luz
-
Roberto Luces (@Roberto_Luces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor una respuesta, estamos sim luz ya son 5 horas.
-
Andrea Berrones (@AnAu_BeCaste) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez se fue el servicio eléctrico en la coop Justicia Social mz 1620 Norte de la ciudad
-
Felipe Sturla (@fsturla_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @Mamuco8225 Muchos sectores de vía a la costa sin luz!! Que parte no entienden!! O quieren que le envíen todos los códigos??
-
Leonidas Castro R (@leocastro77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@elsirfarandula Hace 15 minutos se fue la luz, pero aquí en las Acacias por la calle Los Ríos Favor @servicioscnelep @CNEL_EP ayuden a reparar el daño,son varias las manzanas a las que se nos fue la energía.
-
Douglas Coronel Valencia (@DOCOV3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CNEL_EP no seas tan hp. Mi factura se vence el 29 de enero y hoy 27 me cortaron la luz...ya pagué la factura (con 2 dias de anticipación al vencimiento) hace horas y sigo sin luuuuz. A alguien más le está pasando esto???
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Por western solamente dejan pagar $76 si nos pasamos de ese valor tenemos que pagarlo al día siguiente eso involucra que hagamos dos viajes me parece terrible que ustedes compliquen al usuario al realizar sus pagos porque hay mucha gente que no puede físicamente o por transferenc
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes estimados su ayuda por favor, tenemos 2 lámparas dañadas poste # 04252290 mz 4191 villa 5 y poste # 04252321 mz 4213 villa 11
-
jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estoy sin luz el número de contrato 200017339090
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicky Montana (@NickyMontana12) reportó
@servicioscnelep Por favor solucionar ya que se fue la luz en Guayacanes MZ 184, 185, 186. Hasta cuando hay que soportar estos cortes de luz??? @CNEL_EP @LassoGuillermo UNO PAGA SUS PLANILLAS PUNTUALES Y SIEMPRE SE DAN ESTOS CORTES
-
AilynFreire♥ (@AilynFn) reportó
@CNEL_EP @aaranac_91 En el recreo 1era etapa tenemos más de hora y media sin luz. Por favor dar solución pronta, personas aún en teletrabajo
-
Nata (@Nataliavera92) reportó
Ya manden a reconectar la luz @servicioscnelep @CNEL_EP no tengo todo el tiempo del mundo 🤬🤬🤬🤬🤬 hijos de **** contraten gente que sepa trabajar y no perjuquen a los ciudadanos. Es el colmo que jueguen con el dinero y el tiempo de los demás infelices🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ruilova Andrés (@AndresRuilovaM) reportó
@CNEL_EP buenos días pague la luz a las 10:10 y no se reconecta su gestión por davor
-
Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó
@CNEL_EP que sucede con la página de uds, estoy tratando de consultar varias planillas y no tienen servicio en linea
-
ℳaritza Guerrero (@MaritzaGY_) reportó
@servicioscnelep Hace aproximadamente 2 horas no hay luz en en el recreo!!! No siquiera un comunicado lanzan para la tranquilidad de los moradores.
-
maria_alexandra (@ingmap) reportó
@servicioscnelep Saludos, les informamos que ayer ustedes nos respondieron por este medio que realizarían la gestión de reconexión contrato#200017834561 lamentablemente aún no tenemos reconexión del servicio, sin luz desde el lunes, tenemos planilla al día. Gracias.
-
Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó
@CNEL_EP Necesito imprimir las planillas, cuando tienen servicio??
-
Erika (@ErikaCedenoA) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, considero que ustedes deben ponerse de acuerdo. Tengo Una reclamación pendiente a la que todavía no le dan solución y en la que me especifican que no me cortaran la luz por esta razón, sin embargo, me envían correo indicándome lo contrario. ???
-
Selena Luque Muñoz (@luque_selena) reportó
Buenos días @CNEL_EP tengo un inconveniente con on el pago de la planilla del mes de Mayo, voy a paga y me sale $18 a pagar me podrían verificar en la página no puedo verificar si ya es el pago del mes de Junio Código Único Electrónico Nacional: 1000094824