¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Carlos
(@carlosalr25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no tengo luz desde hace dos horas, llamo al servicio al cliente y no contestan!!!
-
NanoZam
(@ZamNano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep hasta q hora uno debe esperar para q vengan a resolver este problema de la falta de electricidad
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep
-
NanoZam
(@ZamNano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Si pero ya han pasado más de dos horas y nada q llegan pero si uno se atrasa en el pago llegan en combo a cortar el servicio y cobran por mantenimiento y jamás lo han echo y obvio ahí pasan los problemas como ahora y no resuelven...
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Siempre dicen lo mismo y si sigue así me van a tener que hasta el mes sin energía
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Buenos días de vuelta estoy molestando los que me vengan ayudar con lo que es el medidor hoy ya son 11 días que no llegan yo no puedo dejar mis estudios x ir aya la misma empresa eléctrica sean un poquito responsable xfavor más atención @servicioscnelep
-
Carlos Robles Alarcón
(@CarlosRoblesAl3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep La visita de los técnicos quedó establecido... cambio de acometida principal, pero aún no la han cambiado, favor necesitamos urgente el servicio eléctrico residencial
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor restaurar el servicio de electricidad en la Cdla. Atarazana
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Vinieron y se fueron por 2da vez sin solucionar nada en las 7 horas que llevamos sin luz @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
Pop independiente 🇪
(@JoffreO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en urbanización volare. 14.5 av León febres cordero. Favor atender urgente. Recuerden que los artefactos de pueden dañar
-
Yessidcbm
(@yessidcbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en el bloque 6 de Flor de Bastión necesitamos luz, por favor. Llamé al 1800263537, sólo para que por 5 minutos me estuvieran repitiendo "nuestros operadores se encuentran ocupados" 😒 ya no me queda ni saldo, ni batería 😥 ni paciencia...
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando que vengan a arreglar el desperfecto que nos tiene sin luz por más de 8 horas a los moradores de urdenor 1. Uds serán responsables si hay daños en electrodomésticos. Mañana acudiré a poner denuncia en @DEFENSORIAEC @servicioscnelep
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días estimados por favor algún avance con la afectación de servicio en posorja ya van 3 horas desde que indicaron que hubo afectación en un limentador el cual fue reportado por técnicos de cnel tenemos equipos de telecomunicación afectados su ayuda URG
-
Don Ángel
(@fotobuho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DENUNCIA | @servicioscnelep @CNEL_EP Durante dos meses seguidos le han cobrado $6,60 de más en la planilla por consumo eléctrico a mi mamá. Abro 🧵
-
Carlos Robles Alarcón
(@CarlosRoblesAl3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor aún están esperando la atención... el usuario está preocupado por su servicio eléctrico con una fase menos
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep no tengo luz en mi hogar en la Alborada 7ma etapa. Las viviendas alrededor cuentan con el servicio. Al parecer tenemos un daño con la acometida.
-
Pop independiente 🇪
(@JoffreO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya llegó. Pero saben es triste saber cómo las personas no pagan el consumo. Se hacen cifras enormes por cobrar que al final quedan incobrables. Pésima gestión o corrupción...A los responsables si no pagamos nos cortan el servicio lo cuál es correcto. Pero a todos.
-
Maritza García
(@mgp_Garcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches.. Ayuda... no tenemos energía eléctrica en Ceibos Norte.
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguiré esperando solución a la inoperancia @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacqueline Chacon M 💙
(@jachamo62) reportó
@servicioscnelep favor su ayuda con la reconecion pago ya realizado #0400623401
-
César Recalde Mayorga
(@cesarrecaldem) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP Buenos tardes, servicio pago pero no ha sido reconectado mediante medidor inteligente aún, ya van 4 horas, favor ayudarnos con esto, gracias. Cuenta contrato 201006640167 Contacto 0968186762
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
🔴 Señores @servicioscnelep no hay Luz 💡 en Urb Valle Alto, Vía a la Costa más de 2 horas, no puedo enviarles DM por favor su ayuda URGENTE. Cómo me contacto con uds, su Call Center no contesta nadie.
-
CA Simmonds (Kazz)
(@Kazzmania) reportó
@CNEL_EP buenas tardes llevamos más de una hora sin luz en vía a la costa
-
Doménica BL
(@domenicabaldal) reportó
@servicioscnelep por favor!!! Mas de dos horas sin luz en Puerto azul!!! No puedo enviarles DM!!! Ayuda urgente 🆘🆘
-
Mariliz
(@MarilizSuarez) reportó
@servicioscnelep tenemos más de 3 horas sin luz en terranostra vía a la costa
-
Carlos Martillo
(@CarlosMartill18) reportó
@CNEL_EP por favor le agradeceria reconectar servicio al contrato 200018694592,ya pagué planilla....gracias
-
Victor Robles
(@Victor110292) reportó
@servicioscnelep En mucho lote ya son 4 horas qie no hay servicio
-
David Pérez Vera
(@Davper77) reportó
@servicioscnelep por favor no tengo servicio Electrico. Mi contrato es 200018115648.
-
Kristhel NR.
(@krisron95) reportó
@servicioscnelep voy a seguir jodiendolos hasta que me bloqueen o me den una respuesta. Hasta que hora vamos a estar sin luz en vía a la costa, necesito trabajar