CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Durán, Provincia del Guayas 12/03/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • gabrielcassis Gabriel Cassis (@gabrielcassis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye Sin servicio de Energía eléctrica en Urdesa Norte.... continuamos....

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO SE CANSAN DE ROBAR @servicioscnelep. Duplicada la planilla de luz!!!!!!!!!!!!!! Y hasta la fecha vienen a "revisar". Y nadie hace nada? HASTA CUANDO!!

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SON UNOS MISERABLES ABUSIVOS @CNEL_EP. YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE MES LA PLANILLA TIENE QUE VENIR POR 427KW DE CONSUMO DESDE ABRIL 26 A MAYO 26.. HOY VINIERON A TOMAR LECTURA, LOS CACÉ COMO DIJE Y AHÍ SI SE HACEN LOS COJUDOS Y BALBUCEAN PALABRAS, SE HACEN POPO.. 3/3

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido el servicio en algunos sectores de Guayaquil!!

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No tenemos energía desde hace como 1 hora en La Cumbre sector de Los Ceibos

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Parece que los mijines de @servicioscnelep @CNEL_EP Tambien se fueron de feriado porque no se han pronunciado, aún, sobre la falta de energía en ciertos sectores de Guayaquil.

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP existe algún daño en el sector norte de Guayaquil? En urdesa llevamos 15 minutos sin energía eléctrica, aproximadamente.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Como es posible que me llegue una factura con un consumo injustificado e incrementado Digitalmente porque Ni en los 3 meses de pandemia hice ese consumo , Normalmente pago $150 INCLUIDO el diferido de los 3 meses de Pandemia ?

  • TracyLuzardo Tracy Luzardo (@TracyLuzardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @cduchimaza Y mi planilla es de $ 220 , comenzó a subir de 20 en 20 cada mes, por problemas de salud míos y de mis familiares no me acerque a reclamar en su tiempo y de 80 que pagaba y ya creía que era mucho ahora paga 220 son unos ladrones, aprovechados de la situación crítica que vivimos

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Jamas podran callarnoa. El problema es q no tenemos ningun respaldo, en quien apollarnos, nos escuche y que no sea solo la palabra de ellos la final. Mientras tanto estamos indefensos

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores si hay que pagar por servicios de conexión $3 (x2)y re conexión $3 (x2). El hecho es que no prestaron los servicios, en este caso ningún funcionario de CNEL se acercó a hacer la gestión o trabajo de desconectar y posterior conexión. 1/2

  • ginobarba76 Gino Santiago Barba (@ginobarba76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No hay energía eléctrica en todo el sector desde hace una hora

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP @eluniversocom S. O. S. injustificada elevacion CNEL tarifa consumo energía eléctrica, vivo en Duran, he realizado reclamo, no hay solución, repuesta regrese otro día, código o cuenta eléctrica 0900344868 Pido revisar caso S. O. S.

  • Camilo8816 Jorge Camilo Cedeño Vargas (@Camilo8816) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP La misma respuesta para no resolver nada!

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    VUELVO A PREGUNTAR A LAS RATAS DEL @CNEL_EP PORQUE EL MES PASADO VINO 879KW DE CONSUMO, EL DOBLE QUE LO DE ESTE MES, LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN AGENCIA 25 DE JULIO, NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE REVISAR LAS PRUEBAS QUE LLEVAMOS, FOTOS DE LECTURAS DE VARIAS SEMANAS 2/3

  • taty_ramirez05 Taty Ramirez♥ (@taty_ramirez05) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep apagón en La Ciudadela Nueva Kennedy-Guayaquil! Y para colmo, #cnel no atiende al servicio al cliente.

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Notificación, es un rubro que no se encuentra dentro del detalle de valores de la factura emitida. Entiendo entonces que tiene costo?Si es así, por favor me ayudan con el respaldo documental y fotográfico de recepción y cuando lo van a cobrar. 1/2

  • drvelizf Dr. Véliz Fuentes (@drvelizf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En serio que da pena el país que recibe @LassoGuillermo , no puede ser , pagar un sueldo básico cada mes en @CNEL_EP @servicioscnelep ! Hasta cuando tanta pillería y no haya nadie que le preocupe el asunto!

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosP58185334 @LassoGuillermo @CNEL_EP 3 semanas fuera de casa y mi factura es del doble que dicen de eso delincuentes ❓❓❓

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariac_60 Matilde Calderon (@mariac_60) reportó

    @CNEL_EP @ECU911_ Señores la app de ustedes no esta funcionando para pagos todos estos días, sin embargo ustedes al día siguiente que vence la factura envían a cortar el servicio

  • todoterreno58 Ernesto Pino (@todoterreno58) reportó

    @servicioscnelep favor reconectar servicio suministro 1700123243, valor vencido se encuentra cancelado...

  • RafaelP32403897 Rafael Peña (@RafaelP32403897) reportó

    @servicioscnelep a pesar de mi queja para poder ser atendido desde las 09h00 de ayer, no he recibido repuesta, que pésimo servicio atención al usuario, nadie hace nada en procurar castigar por poder una ley que castigue está falta de atención y servicio

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep quisiera saber porque no tengo luz estamos al día y no hay luz

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @CNEL_EP Se les olvida que tenemos clases y trabajos en línea... después si no trabajo como pago el mal servicio de ustedes.. xke si no pago será peor la cosa para conectar

  • josedias2021 Josedias2021 (@josedias2021) reportó

    @servicioscnelep @Gamavisionecu Me sorprende 18 planillas más de 3000 dólares en deuda. Pero a uno llega a deber una planilla en un lugares urbanos van y le cortan sin importar que las clases sin virtuales. @CNEL_EP más empata con el pueblo.

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @CNEL_EP Señor ya son 15 horas ininterrumpida sin luz las cosas se nos daña la comida... y aun no nos solucionan el problema, por favor diseccionar el mensaje a los encargados ustedes para cortar son puntuales por favor deben dar un buen servicio

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Nos siguen robando descaradamente estos hps del gobierno en complicidad con los bancos, XQ ****** ME VAN A OBLIGAR A MI DE PAGAR LA LUZ POR MEDIO DE UN BANCO QUE ME COBREN 0,60 CTVS EXTRAS al valor DE MI CONSUMO ELÉCTRICO ? HASTA CUANDO @CNEL_EP @tctelevision @teleamazonasec

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @CNEL_EP @RobErTo0596 Aun estamos sin energía... y sin energía no puedo tra ajar y si no trabajo no genero dinero... sino genero dinero no podre pagar los servicios básico y si no pago los servicios básicos ustedes no me los proporcionaran.. chuzo 🤔 para que pagarles si igual no me dan el servicio ?

  • tcqnoticia Te Cuento Que (@tcqnoticia) reportó

    @servicioscnelep @mr_charls9 Se llenan de cosas, lo que tienen que hacer es enviar a inspeccionar y ya. Xq es un sector no una sola casa. No importa quien reporta sino la pronta solución.