¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP infelices por el amor de Dios, si call center indica que son 3 horas de corte por un arreglo que se está realizando desde la joya hasta la urbanización villa Italia lo cual no comunican nada, ya pasaron las 3 horas y seguimos sin suministro de luz, basta de atropellos .
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP malditos hijos de puta, dejan dicho a sus 5 trabajadores de Call center que ponen en las redes sociales disque una trabajo que realizan y es mentira.... @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv
-
Priscila Zz
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por qué no puedo ver mi planilla de luz? Por qué no han dejado la planilla de luz?? No puedo ni si quiera comparar mi consumo del corte!!!
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @AlcaldiadeDaule hasta cuando reponen las luminarias publicas en el ingreso a @VILLACLUBec x sectores la falta de energía es un peligro, además el descuido y suciedad en las veredas, ha ido deteriorando el ingreso a este sector, inversión👎
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal Que te parece que todas las putas noches de va la luz vía daule - Samborondón ..... que malditos hptas @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pero ya más de 10 horas sin servicio eléctrixi. Minhijo ha perdido 2 días de clases por sus apagones, se me dañó comida refrigerada y uds solo con unas palabras qué arreglan
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep qué tal, a qué hora restablecen el servicio en La Joya
-
Priscila zambrano
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos
-
Jonny Zambrano
(@JonnyJoszame) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, he alquilado una vivienda en Mucho Lote 1, Mz 2444 villa 24 atrás de las orquideas, tramite el medidor que lo instalaron hoy pero no hay energía los cables estan desvinectados desde la acometida del poste de alumbrado! NO TENGO LUZ!
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ósea los usuarios somos una burla, ponen en redes sociales que son 5 minutos prácticamente el corte de luz, a tu personal de Call center le dices que son 3 horas y ahora ustedes ponen que son 5 horas con 10 minutos.... que hp no les importa NADA @EcuavisaInforma @Lenin
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC Favor su revisión de la factura como es posible que me.llega una factura por 345 si he pagado todos los meses y nunca un valor tan exagerado un 200% de incremento esto es un robo.
-
Patty Velasco
(@patolin080) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando nos llega la planilla???? @CNEL_EP
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP REFLECHUCHAS DE SU MADRE, todas las madrugadas cortan la luz, se van a dañar los electrodomésticos, qué pasa infelices @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv y cobran en la plantilla lo que le dan la gana. @ccortezsuarez
-
IveTtsita
(@iveTsitaLC16) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches indicarme un correo o link para descargar sus facturas, me acerco a su instalaciones a cancelar y me dicen que debo 200$ de un MES cuando mi promedio de pago es de $60...
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wonch Wonchi Wonchi Wong
(@gwongch1976) reportó
@servicioscnelep Mandenme un impulso... por favor necesito reconexion del servicio
-
Nadia villamar
(@IsaacVill2) reportó
@servicioscnelep Como puedo hacer un convenio de pago con el carnet de discapacidad @servicioscnelep
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep estimados buenos días, Dónde puedo denunciar actos de corrupción de la agencia CNEL Daule Tengo pruebas d instalación d medidor en 2 ocasiones en mi propiedad sin los debidos documentos. Han retirado mi medidor y el pago del mi consumo no se ve reflejado
-
Vicente Copen Ho Kam
(@CopenKam) reportó
@RViteriRosero @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Sigue esperando no más por que yo llevo 3 mese solicitando un medido y asta el sol de hoy es una empresa totalmente incompetente la administración talmente un asco y vergüenza para el estado ecuatoriano
-
Viviiii
(@vivianavergarac) reportó
@servicioscnelep porqueria de atención en servicio al cliente, ponen hasta numeros que ni contestan. ASCO DE SERVICIO EN TODO!!!!!
-
♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
@CNEL_EP la ineficiencia de esta entidad es a carta cabal, he enviado MD y no me responden a mi reclamo por cobro de un servicio que no han realizado. Estoy llamando al 1800263537 y he esperado hasta 10' para que solo salga la voz "todos nuestros asesores se encuentran ocupados"
-
♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
@CNEL_EP señores, vuelvo a tener el problema que quieren cobrar un valor de desconexión cuando en ningún momento han procedido con aquello. Hasta cuándo con el abuso a la ciudadanía?
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
@servicioscnelep hola, no tengo servicio electrico en un local comercial me pueden ayudar por favor con info de las razones? Contrato: 200017554276
-
Alexandra
(@alechurris) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC hice el pago de la luz de mi local el día 6 de julio y hoy 12 de julio aun no se refleja el pago, espero que no me hagan orden de corte porque es su problema no el mio yo cumplí con el pago.
-
Raúl Viteri
(@RViteriRosero) reportó
Srs @servicioscnelep llevo desde el 31 de mayo tratando de dar de baja y obtener copias de documentos de un supuesto convenio de pago que yo jamás realice y uds no me dan ninguna respuesta, a quien debo recurrir ? @DEFENSORIAEC