CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Lucía, Provincia del Guayas 03/13/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, he alquilado una vivienda en Mucho Lote 1, Mz 2444 villa 24 atrás de las orquideas, tramite el medidor que lo instalaron hoy pero no hay energía los cables estan desvinectados desde la acometida del poste de alumbrado! NO TENGO LUZ!

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Siempre es lo mismo con ustedes. Cortaron el suministro de energia en la via salitre. Estamos sin luz en urbanizacion Napoli. Se me daño mi refrigeradora con esta brusquedad!!! Hasta cuando!!!

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Su eslogan dice CNEL está contigo, pues vengan a sentir el calor que hace porque no restablecen rápido el servicio

  • dannyxavier25 DXMR (@dannyxavier25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero algunas casas no les sirven los tomacorrientes, focos aires!! Si me ayuda con algún número para poder llamar

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.

  • patolin080 Patty Velasco (@patolin080) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando nos llega la planilla???? @CNEL_EP

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero ya más de 10 horas sin servicio eléctrixi. Minhijo ha perdido 2 días de clases por sus apagones, se me dañó comida refrigerada y uds solo con unas palabras qué arreglan

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No avisan que va ver corte de luz en el sector de via salitre, que les pasa señores, ustedes no nos van a pagar los daños de los electrodomesticos. Ya me dañaron 1 la vez anterior y los tuve que denunciar!!!!

  • priscilazamve Priscila Zz (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por qué no puedo ver mi planilla de luz? Por qué no han dejado la planilla de luz?? No puedo ni si quiera comparar mi consumo del corte!!!

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?

  • karito_2306 Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP De nuevo cortan el suministro de energia en la via salitre!!! Que les pasa señores? Hasta cuando vamos a seguir con cortes intempestivos?????

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @AlcaldiadeDaule hasta cuando reponen las luminarias publicas en el ingreso a @VILLACLUBec x sectores la falta de energía es un peligro, además el descuido y suciedad en las veredas, ha ido deteriorando el ingreso a este sector, inversión👎

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP NO HAY SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LA URB. MILANN; FAVOR RESOLVER PRONTO EL INCONVENIENTE.

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep qué tal, a qué hora restablecen el servicio en La Joya

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Que les pasa señores de CNEL, siguen con el mismo problema de andar cortando el suministro electrico sin previo aviso???? Hasta cuando vamos a pedirles que dejen de hacer eso? Ya tengo puesta una denuncia contra ustedes por el daño del aire acondicionado que tuve

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadelineAlcivar Madeline Alcivar (@MadelineAlcivar) reportó

    Hasta que hora hay q esperar sin luz y viendo como se daña la comida de todas las personas del sector, desde las 3am sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP

  • Gandybala Gabriel Balarezo (@Gandybala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @servicioscnelep @CNEL_EP es reiterativo la cantidad de apagones que hay en el sector de la 22 y la T (entre el 2do y 3er puente de la perimetral) por favor en este momento no hay energia electrica en la zona. CODIGO 0401036996

  • giovan_70 Giovann Ludena (@giovan_70) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep informe. Tuve q llamar y solicitar otra visita para q hagan ese trabajo y HOY llegaron 12h00 tampoco querían cambiarla y a mi insistencia la cambiaron y ya tengo Luz. POR FAVOR SEÑORES CNEL QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y CONOCIMIENTO HAY EN SU PERSONAL, CAPACITENLOS. Gracias

  • MaryDiebold6 Mary Diebold (@MaryDiebold6) reportó

    @CNEL_EP La orden de trabajo 11824517, que genero, no la han solucionado seguimos, ya 24 horas sin energía.

  • BarceDiego1 BarceDiego (@BarceDiego1) reportó

    @CNEL_EP Señores acabo de llamar a mi esposa y aún nadie por parte de ustedes se han a cercado a solucionar el problema de la luz, ya q tenemos mañana q madrugar para el negocio y sin luz no podemos hacer es nada

  • Paula85766147 Paula (@Paula85766147) reportó

    @servicioscnelep buenas nochs. Ayúdeme con la reposición del candado del medidor . Ya q hubo un daño en el mismo el día d hoy

  • djJayk2009 JKrlos (@djJayk2009) reportó

    @servicioscnelep me podrían ayudar con mi medidor de luz, necesito que me cambien por otro medidor la lectura esta disparada

  • luqueuribe1 Monica Uribe Luque (@luqueuribe1) reportó

    @servicioscnelep Sector Barrio del Seguro sin energía eléctrica por favor responder.

  • Ceagd Cesar Gonzalez MD. (@Ceagd) reportó

    No hay 1 solo dia q No se vaya La energia en El Carmen prende/apaga en repetidas ocasiones Esto es terrible y ayer estaban cambiando unos cables porq supuestamemte habia una falla en un poste Q es esto un chiste? Quien paga los daños? @CNEL_EP @Presidencia_Ec @LassoGuillermo

  • olga_140278 Olga Saltos (@olga_140278) reportó

    @servicioscnelep Sr. Buenos días... ya tenemos 12 horas sin el servicio eléctrico en Vergeles 2da. Etapa Mz. 1349 .... solución por favor