¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Rocío Paladines Cruz (@paladines_cruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.
-
Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante
-
Galoenriquejiménezaanches (@Galoenriquejim1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.
-
Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva
-
Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!
-
nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto
-
Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@rg_1982 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Diferimiento tu madre. Yo también te difiero este pago pues entonces!!! Y pobre que me vengas a cortar la energía.
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .
-
nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....
-
July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben
-
Rocío Paladines Cruz (@paladines_cruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Yo fui a pagar y no me quisieron cobrar, las planillas no me han venido. Voy a tratar de pagar esta semana, lo difícil es salir, soy persona de alto riesgo.
-
Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.
-
Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡
-
Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No suministro 16351075 me han solicitado que pague marzo no se supone que estamos en pandemia y deberían haber aplicado el 10 por ciento de descuento sino que cobran una refacturacion alejada completamente del consumo
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos
-
Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬
-
Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.
-
nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNELLeaks @LoganMois @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec El robo más grande de la historia, y la solución de oro es le diferimos lo mal facturado.... Paga xq paga
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero miren la hora y nadie se acerca a darle solución al problema . Es un verdadero calvario para las horas de esta forma.
-
Jordy Andres (@JordyAndres) reportó
@CNEL_EP Ayúdenos no tenemos luz ya 2 hora
-
Md. Paredes. (@baronsamedy007) reportó
@CNEL_EP sres estamos hasta la pu*** madre con uds, cada vez y cuando apagones, ya van 4horas y nada que llega, cobran las planillas al pie todos los meses y este es el servicio que brindan, luego si quieren privatizar reclaman🤬🤬🤬
-
yady (@yadyvs) reportó
@servicioscnelep qué pasó? Tuvimos servicio eléctrico por varios segundos y otra vez sin servicio eléctrico.. Urb. Valle Alto. Ya van casi 3 horas.. 🙄
-
Edison (@Edy197726) reportó
@CNEL_EP Con la calor que hace y cortar la luz por Dios ilumina ha esta gente para que utilicen el cerebro
-
Emily Flor (@emflorv) reportó
@servicioscnelep buenas, no hay luz en sauces 5 en ciertas manzanas
-
Madeca (@madeca1978) reportó
@CNEL_EP sin servicio electrico sector SAUCES 5 solicitamos pronta respuesta
-
Stock Dog (@raviteri96) reportó
@CNEL_EP Cual es el número de servicio al cliente? Quiero reportar un problema
-
Andres Aviles Espino (@AvilesEspino) reportó
@CNEL_EP sector de sauces 5 se encuentra sin servicio electrico
-
Edison (@Edy197726) reportó
@CNEL_EP Pero busquen un mejor horario para cortar la luz