¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
María Rosa Arízaga
(@RosiArizaga) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ecuavisa @teleamazonasec @radio_sucre700 @Gamavisionecu @tctelevision En urbanización Milann Etp.Ferrara cada vez que garua o comienza a llover se va la luz no en la etapa solo en varias manzanas esto ya se reporto a @servicioscnelep @CNEL_EP ya van años y no dan con el problema
-
williams Alvarado
(@wial070) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ojala llegue la solución hoy mismo pero que sea definitiva solo le ponen un parche y luego regresamos a lo mismo.
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en urb milann etapa turin.
-
IngAgr Miguel Gavica
(@fgavicad) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
@victorache2
(@victorache21) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
En serio @servicioscnelep @CNEL_EP si no dan con el daño en Urbanizacion Milann etapa Ferrara en serio se los pido regalenme 6 metros mas de cable para conectarme con la manzana de al frente ellos si tienen luz
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.
-
JuanCarlos Delgado
(@ManabaDelgado) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Albuja Sanche
(@ingridalbujas) reportó
@servicioscnelep necesito su ayuda
-
MEDIA FÚTBOL EC - INT
(@MEDIAFTBOLECIN1) reportó
@servicioscnelep Es en toda la cooperativa progresista acacias sur de guayaquil. García moreno y aurora estrada. Es toda la manzana. Que saco yo diciendo mi domicilio si toda la manzana eatá afectada. Solucionen el problema. Mas de 2 horas sin luz. Para cobrar y cortar son puntualea
-
Jaime Salcedo Cruz
(@Sharky_jasc) reportó
@servicioscnelep estos sin servicio en el sector de inmaconsa, Guayaquil... falta tensión en una línea... Ya vamos 2 horas... Por fa su atención prioritaria al sector industrial...
-
Jose Maria Izquierdo
(@JMIzquierdo74) reportó
@servicioscnelep Ahí está con fecha, mala lectura, pésima interpretación de la persona q atendió en servicio al cliente mi mamá es de la tercera edad, la hicieron ir e ingresaron mal el reclamo, no recibieron las fotos y envían una inspección sin avisar. Los medidores están fuera del predio
-
Yessenia💙
(@Kelly_Yessenia) reportó
@CNEL_EP No me pidsn número de código ni número de contacto... el daño es en toda la avenida no es para mi sola. Llamen a la alcaldía y pregunten señores
-
Pedro Emilio Roca A
(@PedroEmilioRoc1) reportó
@emilio_braveman @servicioscnelep Deberían de privatizar Cnel, seguro que tendríamos un mejor servicio
-
Gustafed
(@gustafed) reportó
Es increíble pensar que se les pide a @servicioscnelep que haga su trabajo y pareciera q les gusta que usufructúen energía! Este país es de ripley
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@GraceM42199709 @CNEL_EP @CarloV88 Por favor envíanos por interno tu cuenta contrato o código de suministro y un número de contacto. Con gusto atenderemos tu solicitud.
-
Jose Maria Izquierdo
(@JMIzquierdo74) reportó
@servicioscnelep buen día les estoy escribiendo respecto a la sobrefacturación por un error en la lectura del medidor por parte de su gente, ingrese un reclamo y a pesar de las fotos donde se ve su equívocacion no han hecho nada, es una negligencia de su parte
-
Jose Maria Izquierdo
(@JMIzquierdo74) reportó
@servicioscnelep se quiso ingresar un reclamo en la agencia sur por lectura incorrecta del medidor, sin embargo las personas de SSCC pusieron q había q hacer una inspección, no quisieron recibir las fotos, pruebas de la lectura erronea, luego de 15 días dicen q es improcedente