CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Lucía, Provincia del Guayas 11/20/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP De nuevo los cortes de energía en el sector de Salitre sin previo aviso???? Hasta cuando van a dejar de ser tan incompetentes??? Se dañan los electrodomesticos. Ya me dañaron un aire acondicionado que mas quieren dañar?????

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buen día por favor no tenemos energía en @VILLADELREYec por favor

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en vía salitre ya horas, por favor informen hasta que hora. Gracias

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no hay servicio eléctrico en el sector las Las alojas se la parroquia satélite la Aurora (Vía salitre)

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva

  • gustavoloor1977 Gustavo Loor (@gustavoloor1977) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jcucalonv @CNEL_EP Paga pues la planilla jajajaja

  • titoadib Tito Chagerben (@titoadib) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs.@CNEL_EP VIVO EN LA CDLA. MILAN Y TODAS LAS ETAPAS ESTAMOS SIN LUZ YA MISMO 2 HORAS , AUN NO HAY SOLUCIÓN, SECTOR LA AURORA, VIA A SALITRE.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pueden solucionar el tema de la energia electrica??? Tengo clases online y por 3 gotas de agua se tiene que ir la energia intempestivamente???? #UrbNapoli

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hijos de ****!! Como nos van a dejar sin luz!!

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Hasta cuando con los cortes intempestivos!!!! Chuchas de su madre se van a dañar mis electrodomésticos y quien los va reponer???? Ustedes???? Pipones de ******! Tracalada de ineptos!!!!

  • anianianitale Ani Suarez y Aviles (@anianianitale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP llevamos casi dos horas sin energía eléctrica en milann cuando más debemos esperar.

  • danielaruizraym daniela ruiz (@danielaruizraym) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep La factura tiene fecha máxima 15 de marzo y me cortaron

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NaoVera @CNEL_EP La empresa se hace cargo desde con una acometida desde el poste hasta la entrada al medidor, desde la salida del medidor hasta el panel de distribución de tu domicilio eso ya es de uds como dueños. El daño es antes o después del medidor?

  • nelsinho25 Nelson Carrera (@nelsinho25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Respondan también los Twitter, los correos y su balcón de servicio ya que no lo hacen

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó

    @Wanderlust_29 @servicioscnelep En el puente de la Joaquín Orrantia y Las Américas tampoco había luz. Todos las luminarias quemadas. Muy peligroso.

  • AndrsMMontalvo1 Andrés M Montalvo (@AndrsMMontalvo1) reportó

    @CNEL_EP Sin luz ooootra vez su ayuda por favor codifo unico 1700013359

  • karusalazar13 KarenSalazar (@karusalazar13) reportó

    @servicioscnelep regresen la luz a Urdesa 🙏 por favor.. porque hacen eso :(

  • jesusholguin_ Jesus Holguin (@jesusholguin_) reportó

    @servicioscnelep Estaba actualizando la bios de mi motherboard y se dañó por su corte. Necesito el pago de la motherboard.

  • Jorge_Loayza_I JALI (@Jorge_Loayza_I) reportó

    @servicioscnelep En que tiempo se restablece el servicio?? Samanes 6!...

  • thaly926 Mixi☺ (@thaly926) reportó

    Buenas noches @CNEL_EP en el norte de Guayaquil específicamente en la cdla El cóndor, toda la zona se encuentra sin luz. Tenemos 2 horas sin electricidad.

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @LYONVAN @CNEL_EP Estamos para agilizar su atención favor envíenos la siguiente información: •Foto clara del medidor donde se note su número y la lectura. •Fecha de la foto. •Número telefónico. • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. •Correo electrónico

  • AndrsMMontalvo1 Andrés M Montalvo (@AndrsMMontalvo1) reportó

    @CNEL_EP Saludos cordiales otra vez sin luz en mi sector esta vez, ni un mes será que algún dia solucionan elmproblema de forma definitiva?? Estamos sin energía su ayuda por favor

  • Jorge_Loayza_I JALI (@Jorge_Loayza_I) reportó

    @servicioscnelep Restablecido servicio samanes 6

  • LYONVAN Paulinho G (@LYONVAN) reportó

    @servicioscnelep La lectura de mi medidor está mal tomada y ya me llego la planilla. Que hago @CNEL_EP están cobrando algo que no he consumido