¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (94%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño
-
LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.
-
Nelson Carrera (@nelsinho25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Respondan también los Twitter, los correos y su balcón de servicio ya que no lo hacen
-
Gustavo Loor (@gustavoloor1977) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jcucalonv @CNEL_EP Paga pues la planilla jajajaja
-
Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda
-
daniela ruiz (@danielaruizraym) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep La factura tiene fecha máxima 15 de marzo y me cortaron
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
-
Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Dice de 6 a 9 am ya son las 13 horas y no llega la energía, hasta que hora se espera
-
Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva
-
Ani Suarez y Aviles (@anianianitale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias
-
Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no hay servicio eléctrico en el sector las Las alojas se la parroquia satélite la Aurora (Vía salitre)
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬
-
Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Solorzano (@SolorzanoJav) reportó
@eluniversocom @CNEL_EP Mientras el gobierno no les llame la atención.. Cnel seguirá cobrando lo que les de la gana.. y esos reclamos irán a parar al archivo del olvido..
-
Ximena Cano (@XimenaC23s) reportó
@eluniversocom @CNEL_EP No sirve de nada, es puro abuso descarado
-
DominusC (@chrispmack) reportó
@CNEL_EP En la unión de quininde estamos sin energía eléctrica desde las 15h30 pm hasta que hora esperamos?
-
Mario Taranto 🇪🇨 👟👟 (@MarioLTaranto) reportó
@gorozdin @JefeUrbano @CNEL_EP Te tengo un dato, si hay DESconexion, espera la proxima planilla la REconexion
-
w.andrade 🇪🇨 (@wam1177) reportó
@servicioscnelep @CrisCedBSC Vengo del futuro y la respuesta será: su reclamo no procede.
-
Karim de Quevedo (@Kare_Cov) reportó
@CNEL_EP no hay energía en la E -20 desde Valle Hermoso hasta la Marujita. Qué incovenientes tienen? Reparen y den el servicio por el que cobran demasiado.😒
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@gorozdin @JefeUrbano @CNEL_EP A todo el mundo le han puesto la famosa desconexión de $6,60 por no pagar el día exacto. Sólo multipliquemos por un millón de usuarios $6,600.000 que HDLGP
-
Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP sale humo de la caja de cometida de Luz desde las 7 de la noche por favor enviar carro canasta ya bajo la marea
-
Karim de Quevedo (@Kare_Cov) reportó
@CNEL_EP Gracias, pero no es por donde vivo, y me confirman que ya restablecieron el servicio. Mi código único no iba a servirles para todo los sectores comprometidos, verdad? De todss maneras, gracias por responder.
-
Hank Opie Sawyer (@hanksawyer6) reportó
@BET0j11 @eluniversocom @CNEL_EP Doy fe así me pasó solo vino y vio que el medidor subió el consumo no quiso ni entrar a la casa a ver si lo que había adentro justificaba la planilla