CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Lucía, Provincia del Guayas 11/27/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @BscDario @luisito_rocker9 @servicioscnelep Comienzan las lluvias y puede haber apagones un regulador de voltaje en los principales aparatos eléctricos soluciona el problema

  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo

  • argenisbsc14 Carlos Argenis (@argenisbsc14) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Seguimos sin energía eléctrica @CNEL_EP que esta pasando? Vamos para las 36 horas sin este servicio

  • roxybell28 Reina de corazones (@roxybell28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Cosmic_Coltrane @CNEL_EP @servicioscnelep Agua, corte programado, planificación y servicio. #cnel cuida sus bolsillos

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @gpino82 En un anuncio mentiroso dicen que leen consumo del medidor, vía remota. Si eso fuera cierto, deberían saber cuándo se interrumpe el servicio y donde (grid control). Cuentos de #cnel

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP las oficinas de California 2 están cerradas, quiero pagar y ni la app sirve... Luego me cortan la luz, cobran conexión, encima se dañan mis cosas... Y quién me responde los dos días que te perdido buscando donde pagar directo, sin intermediarios que me cobre 50 ctvos.

  • RonaldJoseSala8 Ronald Jose Salas Alarcon (@RonaldJoseSala8) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor requiero su ayuda ya que en la agencia de daule mi requerimiento como se ve en el oficio está desde el año 2020 y aún no me dan solución me parece negligencia es fácil decir que no hay material ni presupuesto y que espere ya más de dos años con lo mismo por favor

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores… seguimos sin energía eléctrica en la zona de Rumichaca y Capitán Nájera… es un daño grande porque no hay energía eléctrica hasta la bahía. Ayúdenos por favor, esta zona es peligrosa

  • EduardPe89 Edú Perero (@EduardPe89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Una vez más olvidé pagar la plantilla de luz. Les escribo desde la casa de un amable vecino (que en realidad es mi amigo) al menos sirvió para conversar y desearnos feliz año. Me pregunto por qué los medidores de Daule no son inteligentes como los de Gye @servicioscnelep

  • jorgejime85 Jorge Jimenez (@jorgejime85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuida tus datos. Quien te provee energía eléctrica debe conocer exactamente donde instaló el medidor y donde toma lectura mensual. No hay beneficios, ni rebajas. @Expresoec @RecNaturalesEC

  • karito_2306 Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @torigaraicoa Su ayuda, aun no tienen luz.

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @DiRamirezLazo Inútiles de CNEL piden la dirección exacta. O sea que el sistema de ellos no reporta luminaria dañada, así de antiguos estamos. Pregunte ahora por los sueldos dorados de ellos? En tiempo de EEE Inc. recorrían las calles verificando luminaria apagada.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloszurita76 #ObiWan (@carloszurita76) reportó

    Sres @CNEL_EP No hay energía eléctrica en #Milagro sector Chobo codigo eléctrico 1201031667 cc: @DEFENSORIAEC

  • juajosanta Juajosanta (@juajosanta) reportó

    @servicioscnelep urdenor se encuentra sin servicio desde las 10am aproximadamente por favor su ayuda informando que está sucediendo

  • lapajarete Jenny - Jeny (@lapajarete) reportó

    @servicioscnelep señores por favor , no tengo el servicio eléctrico hace tres horas, llamé al 1800 y esperé 9 minutos con una músiquita, que decía, " los asesores se encuentran ocupados" , no trabajen tanto y atiendan por favor.

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @servicioscnelep auxilio. No tenemos servicio eléctrico!! Guayaquil, Alborada tercera etapa. Mz BJ

  • josemnoboa Jose Noboa (@josemnoboa) reportó

    @CNEL_EP no llega la planilla..me cortaron el servicio..ya pague pero es imposible hablar con el 1800 para la reconexion....como la solicito?

  • aorlandobs AdrڈOrlandodeSalazar (@aorlandobs) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep una vez más, ya son dos horas sin servicio eléctrico, ayer igual, el domingo y así... Por favor, reconecten el servicio!

  • steven_1993 S T E V E N (@steven_1993) reportó

    @CNEL_EP En urbanor - norte de Guayaquil llevamos más de 2 horas sin luz, se llama al 1-800 263537 y ningún asesor contesta, por favor su ayuda, gracias!

  • EvelynT68868455 Evelyn Torres (@EvelynT68868455) reportó

    @CNEL_EP Buenos días xfavor necesito hacer un convenio de pago llamo al 1800 263537 y no contestan

  • nesita02102627 you know (@nesita02102627) reportó

    @CNEL_EP Tiempo disculpe, porque como verá estamos ya más de una hora sin luz ?

  • AlexBarreiroCSE Darwin Barreiro (@AlexBarreiroCSE) reportó

    @CNEL_EP Ustedes a la ciudadanía, éste sector tiene aproximadamente 12 años poblado, durante éste tiempo hemos tratado de pedir esta ayuda pero hasta la fecha no lo hemos conseguido, seguros que nos ayudarán y tendremos un servicio regulado y seguro...Atento a su positiva respuesta