¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (89%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
williams Alvarado
(@wial070) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
María Rosa Arízaga
(@RosiArizaga) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡
-
Galoenriquejiménezaanches
(@Galoenriquejim1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Yo fui a pagar y no me quisieron cobrar, las planillas no me han venido. Voy a tratar de pagar esta semana, lo difícil es salir, soy persona de alto riesgo.
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)
-
JuanCarlos Delgado
(@ManabaDelgado) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos
-
IngAgr Miguel Gavica
(@fgavicad) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias
-
@victorache2
(@victorache21) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Aguilera
(@_Carlitxs) reportó
@CNEL_EP 2 HORAS SIN LUZ, PERO QUE CARAJOS LES PASA DESDE LAS 6:30 PM NO HAY LUZ HASTA CUANDO YA HAGAN ALGO INCOMPETENTES, SON LOS PRIMEROS EN COBRAR, PERO CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA SON UNA PENDEJADA PARA SOLUCIONARLO
-
Hector Brocell
(@HectorBrocell) reportó
@servicioscnelep Están jugando con la energía.. Va y viene... Si se daña algo uds reponen? @CNEL_EP
-
Evelyn Pe~a
(@eng_epena) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP en la Urb. la Rioja se ha ido la luz 4 veces y ha vuelto en un tiempo no mayor a 40 min, se nos dañan los electrodomésticos. Que sucede?
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊
(@kkylsm) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep pésimo servicio, se fue por reiteradas veces la energía eléctrica, hasta que se fue definitivamente y eso fue hace más de 2 horas; Urb La Rioja, Av León Febres Cordero!!! Favor su ayuda!!
-
Bvinces
(@KunBryan) reportó
@CNEL_EP Muy amable, en espera de la solución.
-
Mayi G.
(@mayitogalvez) reportó
@CNEL_EP se fue la luz
-
Mario Lopez
(@alfalima2010) reportó
@CNEL_EP Les pasó el número del contacto 0968015974 por favor espero solucionen el problema gracias
-
Martha Villalta
(@mvillaltab33) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Los cortes de energía eléctrica en el sector La Rioja son constantes e inesperados en 1 hora 5 veces. Pagamos rubros altos x un mal servicio, merecemos respeto y explicaciones. Los electrodomésticos se dañan...
-
Mayi G.
(@mayitogalvez) reportó
@CNEL_EP Por favor todo el sector de Guayacanes mz 139 estamos sin luz toda la cuadra esperamos una pronta respuesta
-
Bvinces
(@KunBryan) reportó
@CNEL_EP Ya resolvieron el inconveniente de la luz, gracias a la orden #10220907. más no de la orden #10220745, de los cuales nunca se acercaron, ni llamaron. Comparado con el día de hoy pudieron resolver mis problemas. Ojalá sea más atentos ahora en adelante todos los técnico.