CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Lucía, Provincia del Guayas 11/25/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • jimenez_marchan Carlos Jiménez, MBA. (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos

  • freirejoseph Joseph Freire de .... ✈ (@freirejoseph) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep villaclub ..la madrugada a obscuras ... cual es el problema . ?

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sin Luz en Urb. Milann etapa ferrara vía salitre @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender.

  • eduardopolit Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay servicio en la joya etapa brillante!

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬

  • Senatore68 Pedro Ramos D Santis (@Senatore68) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Urgente @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender sin luz en Urb. Milann etapa ferrara explosión de transformador MZ6 (el mismo de siempre) hace ya más de media hora.

  • lismel_lv Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.

  • berthadelourdes [email protected] (@berthadelourdes) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP Solo se trabaja ahora para pagar impuestos que los municipios inventan mediante ordenanzas como: basura según gasto de luz, bomberos, alumbrado, mejoras, patentes, alcantarillado, letreros, predios, parquímetros, en fin. Algún día se acabarán estos abusivos excesos?

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....

  • CalixtoPV Econ. Calixto Párraga V. (@CalixtoPV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar

  • DjLeo2011 Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño

  • HenryLuis1973 Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepperIvy Pepper (@PepperIvy) reportó

    @servicioscnelep Suministro 393492-6

  • alexavellan alexandra avellan (@alexavellan) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados, estamos sin luz en ébanos y costanera Urdesa central, favor su ayuda.. mi cta contrato es 200020547374

  • MaraJoscherrez1 María José cherrez (@MaraJoscherrez1) reportó

    @CNEL_EP Necesito me den solución del tema , me hicieron un reverso por $15 dólares !!!! Y sigo manteniendo una deuda de más de $3000 por algo injusto por ustedes, que solución me dan si voy y no me dicen nada y pasan los meses @CNEL_EP

  • cerkitadelcielo cerquitadelcielo (@cerkitadelcielo) reportó

    @servicioscnelep 1100513739 suministro y contacto 0998998734

  • tomaspazmino Tomas Pazmiño (@tomaspazmino) reportó

    @servicioscnelep Apagón en Urdesa, para cobrar son buenos, pero el servicio pésimo

  • djandier (@djandier) reportó

    Oigan mangajos de hptas que creen que cortar la luz y mandar luz es un chiste y no se dañan electro domésticos que estamos en los años 2006? @servicioscnelep todos los meses en pasaje la misma ****** estoy harto

  • AmorBel1980 Amor Bello (@AmorBel1980) reportó

    @CNEL_EP Se paga en esas fecha porque uno vive del mes. Segundo cada desconexion ustedes cobran al mes que entra la factura nueva se ha cancelado. Pero la factura mayo a junio que vence ahora el 22 porque en esa factura debo pagar desconexion si el 18 mayo pague antes de vencimiento

  • vjonathanfranco Jonathan Franco Veriñaz. (@vjonathanfranco) reportó

    @servicioscnelep Ojalá así sea el daño se dio ayer domingo 11 am

  • LeonelaPinR Leonela Pinto Rizo (@LeonelaPinR) reportó

    @servicioscnelep El día miércoles 9 nos visitaron y confirmaron el cambio de cable, y la respuesta fue. " Ya regresamos vamos a ver el cable". hasta el día de hoy, continuó esperando!!! Consultó es con ustedes este servicio? Orden: 21120837

  • Johanna23041602 Johanna🌹 (@Johanna23041602) reportó

    @servicioscnelep @parosemena Ahora mismo estoy teniendo bajones de luz los focos Aires acondicionados de los cuartos no prenden o si prenden están bajos tuve que desconectar la nevera xq me empezó a funcionar mal desde que vivo aquí nunca había tenido este tipo de problemas y resulta