¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Su eslogan dice CNEL está contigo, pues vengan a sentir el calor que hace porque no restablecen rápido el servicio
-
IveTtsita
(@iveTsitaLC16) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches indicarme un correo o link para descargar sus facturas, me acerco a su instalaciones a cancelar y me dicen que debo 200$ de un MES cuando mi promedio de pago es de $60...
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Que les pasa señores de CNEL, siguen con el mismo problema de andar cortando el suministro electrico sin previo aviso???? Hasta cuando vamos a pedirles que dejen de hacer eso? Ya tengo puesta una denuncia contra ustedes por el daño del aire acondicionado que tuve
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep qué tal, a qué hora restablecen el servicio en La Joya
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP De nuevo cortan el suministro de energia en la via salitre!!! Que les pasa señores? Hasta cuando vamos a seguir con cortes intempestivos?????
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC Favor su revisión de la factura como es posible que me.llega una factura por 345 si he pagado todos los meses y nunca un valor tan exagerado un 200% de incremento esto es un robo.
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora
-
Jonny Zambrano
(@JonnyJoszame) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, he alquilado una vivienda en Mucho Lote 1, Mz 2444 villa 24 atrás de las orquideas, tramite el medidor que lo instalaron hoy pero no hay energía los cables estan desvinectados desde la acometida del poste de alumbrado! NO TENGO LUZ!
-
Priscila zambrano
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!
-
Priscila Zz
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por qué no puedo ver mi planilla de luz? Por qué no han dejado la planilla de luz?? No puedo ni si quiera comparar mi consumo del corte!!!
-
Patty Velasco
(@patolin080) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando nos llega la planilla???? @CNEL_EP
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pero ya más de 10 horas sin servicio eléctrixi. Minhijo ha perdido 2 días de clases por sus apagones, se me dañó comida refrigerada y uds solo con unas palabras qué arreglan
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No avisan que va ver corte de luz en el sector de via salitre, que les pasa señores, ustedes no nos van a pagar los daños de los electrodomesticos. Ya me dañaron 1 la vez anterior y los tuve que denunciar!!!!
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @AlcaldiadeDaule hasta cuando reponen las luminarias publicas en el ingreso a @VILLACLUBec x sectores la falta de energía es un peligro, además el descuido y suciedad en las veredas, ha ido deteriorando el ingreso a este sector, inversión👎
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ósea los usuarios somos una burla, ponen en redes sociales que son 5 minutos prácticamente el corte de luz, a tu personal de Call center le dices que son 3 horas y ahora ustedes ponen que son 5 horas con 10 minutos.... que hp no les importa NADA @EcuavisaInforma @Lenin
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mj💫
(@MajoseBarreto) reportó
Como es posible que por no arreglar un transformador nos veamos perjudicados con varios apagones y se queme nuestro medidor y tras eso que nos cobren por arreglarlo ? @servicioscnelep @CNEL_EP favor dar atención @CynthiaViteri6 desde las 14h00 sin luz
-
Adu Arte
(@Adu_arte) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas tardes. En cuanto tiempo reconectan el servicio en la ciudadela la Atarazana? Pasaron gritando que bajemos los breakers hace como hora y media y hasta ahora no retorna.
-
Ana B. de Encalada
(@AnaBelenAv) reportó
Corte de luz en balao chico @CNEL_EP por favor arreglen... ya van dos horas sin luz
-
hector moran
(@Hectormoran54) reportó
@CNEL_EP hace 2 meses atrás reporte x q la energía sufría una caída de voltaje y para solucionar el problema personal de uds me cambiaron la acometida x q me dijeron estaba sufaltada.sera es q me están cobrando
-
AlejandroCuray
(@alejocuray) reportó
@servicioscnelep @GipsyPaola Buen dia ya page pero aun sin luz que hago? Ayuda gracias.
-
El Churo Aveiga
(@elchuroaveiga) reportó
@servicioscnelep sin luz en ciudadela la Puntilla. Ya 1 hora.
-
Jose Elias Cedeño A
(@joseelias84) reportó
@CNEL_EP A mi me están obligando a firmar un nuevo contrato cuando ya tengo 3 años con el servicio exiten cláusulas que están mal y usteds saben que están mal
-
Karim Madani
(@bona2tri) reportó
@CNEL_EP Les escribí por interno y no contestan estamos sin luz @alcaldiagye
-
Giusseppe
(@mazzinipe) reportó
@CNEL_EP estimados estan permitidos los cortes por falta de pago ? Esta una camioneta por el sector cortando gracias por la info
-
Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Señores @servicioscnelep a todos en el edificio les llega la factura menos a mi, hice un abono pero no sé cuánto debo pagar, no quiero tener problemas de corte por no cancelar completo o de pronto hasta crédito tengo pero no lo sé, ayuden con mi factura.