¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje
-
Carlos Jiménez, MBA. (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Dice de 6 a 9 am ya son las 13 horas y no llega la energía, hasta que hora se espera
-
Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre
-
Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran
-
LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.
-
Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
-
Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.
-
Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!
-
Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva
-
Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....
-
Pedro Ramos D Santis (@Senatore68) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Pinto Castillo (@Jarapica_10) reportó
@CNEL_EP Que mas incremento quieren, si le roban descaradamente al pueblo cuando se les da la gana si vergüenzas, el mes pasa pago de plantilla 25 u algo u ahora sale plantilla de 58 osea hijos de **** que no tienen conciencia ni familia… Que mas quieren subir delincuentes
-
Spárquin Vásconez (@SparquinV) reportó
@CNEL_EP Dese hace meses y por decir año se viene denunciando constante corte de suministro en este sector, como referencia adjunto CUEN 1200175562, allí hay un adulto mayor que utiliza concentrador de oxígeno porque padece de EPOC. Ayer y hoy siguen los apagones
-
F&F2 (@Flakagb) reportó
@CNEL_EP Y la luz de la personas con discapacidad no es prioridad? Por qué ya van 14 días sin luz por la falta del medidor. Y sin un plan de contingencia
-
Paquisha (@pverdaguer) reportó
@NetlifeEcuador @servicioscnelep El hecho de que tengan un buen servicio de Internet no significa que tienen permiso de dar un pésimo servicio al cliente. Son conocidos por dar mal servicio al cliente.
-
KATYTA MARIÑO LEON (@LEONKATYTA) reportó
@CNEL_EP Es pésima la atención de algunos operadores de atención al cliente... Se supone que están para servir al público, pero hoy hace un momento me atendió una "señorita" que fué muy grosera en su trato... No entiendo como contratan personas groseras sin empatía.
-
F&F2 (@Flakagb) reportó
@CNEL_EP Con más de 14 días de gestionar medidor y no brindan el servicio por lo menos efectúe plan de contingencia servicio que niegan.
-
Karola Marchan (@MarchanKarola) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP y por eso quieren exprimir al pueblo subiendo las tarifas, cobrando una y otra vez planillas ya canceladas, nadie puede tener un pequeño negocio que ustedes se le llevan todo en el pago de la planilla
-
Joham. (@_Joham_) reportó
@servicioscnelep Buenas no tenemos energía desde hace horas en el sector de Ceibos. Quisiera saber a qué se debe.
-
CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó
@CNEL_EP Más d 5 horas sin luz @CNEL_EP
-
EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep No tengo energía desde la madrugada, por favor su ayuda código 0705916291, celular 0988807014, gracias @CNEL_EP @CNE_ElOro