CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con CNEL EP

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas 05/20/2022 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 94.46% Apagón
  • Mantenimiento 3.44% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.10% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Apagón

Comentarios de CNEL EP en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.

  • jorgejime85 Jorge Jimenez (@jorgejime85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...

  • RonaldJoseSala8 Ronald Jose Salas Alarcon (@RonaldJoseSala8) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor requiero su ayuda ya que en la agencia de daule mi requerimiento como se ve en el oficio está desde el año 2020 y aún no me dan solución me parece negligencia es fácil decir que no hay material ni presupuesto y que espere ya más de dos años con lo mismo por favor

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Cosmic_Coltrane @CNEL_EP @servicioscnelep Agua, corte programado, planificación y servicio. #cnel cuida sus bolsillos

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores… seguimos sin energía eléctrica en la zona de Rumichaca y Capitán Nájera… es un daño grande porque no hay energía eléctrica hasta la bahía. Ayúdenos por favor, esta zona es peligrosa

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuida tus datos. Quien te provee energía eléctrica debe conocer exactamente donde instaló el medidor y donde toma lectura mensual. No hay beneficios, ni rebajas. @Expresoec @RecNaturalesEC

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @gpino82 En un anuncio mentiroso dicen que leen consumo del medidor, vía remota. Si eso fuera cierto, deberían saber cuándo se interrumpe el servicio y donde (grid control). Cuentos de #cnel

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP las oficinas de California 2 están cerradas, quiero pagar y ni la app sirve... Luego me cortan la luz, cobran conexión, encima se dañan mis cosas... Y quién me responde los dos días que te perdido buscando donde pagar directo, sin intermediarios que me cobre 50 ctvos.

  • argenisbsc14 Carlos Argenis (@argenisbsc14) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Seguimos sin energía eléctrica @CNEL_EP que esta pasando? Vamos para las 36 horas sin este servicio

  • EduardPe89 Edú Perero (@EduardPe89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Una vez más olvidé pagar la plantilla de luz. Les escribo desde la casa de un amable vecino (que en realidad es mi amigo) al menos sirvió para conversar y desearnos feliz año. Me pregunto por qué los medidores de Daule no son inteligentes como los de Gye @servicioscnelep

  • karito_2306 Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @torigaraicoa Su ayuda, aun no tienen luz.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @BscDario @luisito_rocker9 @servicioscnelep Comienzan las lluvias y puede haber apagones un regulador de voltaje en los principales aparatos eléctricos soluciona el problema

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @DiRamirezLazo Inútiles de CNEL piden la dirección exacta. O sea que el sistema de ellos no reporta luminaria dañada, así de antiguos estamos. Pregunte ahora por los sueldos dorados de ellos? En tiempo de EEE Inc. recorrían las calles verificando luminaria apagada.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin Luz en Urb. MILANN vía Salitre a hace menos de 8 paso lo mismo, sus técnicos no dan con el problema o desinterés de arreglarlo @ayudamehenry

  • grandhugh hugo granda (@grandhugh) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP oigan, hasta cuando van a seguir con la pendejada, me he cansado de ingresar requerimientos para que cambien la fecha de facturacion y resulta que llego a casa y tengo cortada la luz!! Hasta cuando muertos de hambre!!! @LassoGuillermo haga algo con esta gente podrida

  • efra0916 AndrésEfraín (@efra0916) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Porque la CNEL cobra comercialización de luz si la generamos aquí mismo en Ecuador. ¿Porque se cobra un Subsidio cruzado solidario? (En base a qué) Si alguien me explica les agradecería. @CNEL_EP @alcaldiagye @CynthiaViteri6

  • freirejoseph Joseph Freire de .... ✈ (@freirejoseph) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep villaclub ..la madrugada a obscuras ... cual es el problema . ?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilvitAlexa8 SilvitAlexa Pizarro (@SilvitAlexa8) reportó

    @CNEL_EP que problema existe que no hay luz varias horas, alborada XI ava etapa, solución urgente. Gracias

  • MariaPamelaMor4 Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó

    @CNEL_EP buenas demen solución mi trámite xfavor den mantenimiento hasta cuando sin servicio trámite 11880705, siempre sin luz manejo biológicos de favor solución pago x un servicio

  • MariaPamelaMor4 Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó

    @CNEL_EP buenas noches por favor como es posible no solucionen el servicio desde ayer sin luz por favor den mantenimiento de líneas uno maneja biológicos paga un servicio número de trámite 11880705

  • _moniquiutm moni (@_moniquiutm) reportó

    Estimados @servicioscnelep @CNEL_EP , en la Alborada 11va en Guayaquil estamos sin luz. Por favor, en cuánto tiempo nos ayudan solucionando?

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución

  • angelasalazarc4 angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó

    @servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios

  • angelasalazarc4 angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches cómo es posible que voy por el tercer número de trámite y aún no arreglan las luminarias reportadas como quemadas ALGUIEN ME AYUDA TRANITE DE HOY 19 DE MAYO/2022. # 11880573 ,cancelan el trámite anterior porque disque arreglaron

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    @CNEL_EP Se me iba la luz a cada momento y dijeron que tenían que cambiarlo , pero aún no lo reponen

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    @CNEL_EP Hace casi quince días me retiraron el medidor por qué había algún tipo de problema , y aún no ponen otro

  • andreaharo andreahg (@andreaharo) reportó

    @CNEL_EP Seguimos rogando que nos den un servicio público x el que pago. Cuando piensas arreglar la luminaria?? Tengo un trámite ingresados desde abril 21