CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas 12/01/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP infelices por el amor de Dios, si call center indica que son 3 horas de corte por un arreglo que se está realizando desde la joya hasta la urbanización villa Italia lo cual no comunican nada, ya pasaron las 3 horas y seguimos sin suministro de luz, basta de atropellos .

  • crismorales38 Alberto Morales (@crismorales38) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy a la 1:30am aproximadamente nuevamente @CNEL_EP realiza un corte de energía no programado, como de unos 10 minutos, he venido denunciando esto por qué es muy común desde que empezaron a cobrar demás, y tengo la presunción que n( abro hilo)

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?

  • hernanricardo30 RICARDO HERRERA (@hernanricardo30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Ya me quemaron un tv 46, le puse un reclamo y se hicieron los locos, estamos desprotegido con estos sinvergüenzas,Hacen y deshacen. Nadie fiscaliza su mal manejó en el servicio que nos brinda.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep que pasa con la energía eléctrica en @VILLACLUBec desde ayer hay cortes muy constantes, se van a dañar los electrodomésticos o puede haber un corto circuito y ocasionar un incendio @AlcaldiadeDaule @WilsonCanizares @CNEL_EP

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.

  • AnibalBolanos82 Anibal Bolaños (@AnibalBolanos82) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @cnegobec es el colmo, acá en la @LAJOYAec se va la luz todos los días, no sólo cobran planillas elevadas si no q están dañando nuestros aparatos eléctricos y la @AlcaldiadeDaule no hace nada al respecto. Con el #ElPeorGobiernoDeLaHistoria volvimos con los apagones.

  • FricsonGeorge Fricson George (@FricsonGeorge) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CELECEPOficial @TranselectricEC @RecNaturalesEC Buenas tardes, espero se hagan cargo de los daños ocurridos, ya es la 4 vez que se va la energía, se va y en horas regresa y en minutos se va, espero que así como exigen pagos, también solucionen en los reclamos

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ósea los usuarios somos una burla, ponen en redes sociales que son 5 minutos prácticamente el corte de luz, a tu personal de Call center le dices que son 3 horas y ahora ustedes ponen que son 5 horas con 10 minutos.... que hp no les importa NADA @EcuavisaInforma @Lenin

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP malditos hijos de puta, dejan dicho a sus 5 trabajadores de Call center que ponen en las redes sociales disque una trabajo que realizan y es mentira.... @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv

  • iveTsitaLC16 IveTtsita (@iveTsitaLC16) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches indicarme un correo o link para descargar sus facturas, me acerco a su instalaciones a cancelar y me dicen que debo 200$ de un MES cuando mi promedio de pago es de $60...

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP tengo 10 días con un trámite de suspensión definitiva del servicio eléctrico ya lo hice a través de la web no me dan numero de tramite, he enviado correo no contestan hasta cuando tanta inoperancia e ineptitud

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Favor su revisión de la factura como es posible que me.llega una factura por 345 si he pagado todos los meses y nunca un valor tan exagerado un 200% de incremento esto es un robo.

  • karito_2306 Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP REFLECHUCHAS DE SU MADRE, todas las madrugadas cortan la luz, se van a dañar los electrodomésticos, qué pasa infelices @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv y cobran en la plantilla lo que le dan la gana. @ccortezsuarez

  • alecov30 Alecov30 (@alecov30) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal Que te parece que todas las putas noches de va la luz vía daule - Samborondón ..... que malditos hptas @CNEL_EP @servicioscnelep

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Buenas noches, aun no recibo respuesta alguna acerca de mi reclamo. Proporcione x 3era vez los soportes para tenee una explicacion al exagerado y descarado consumo QUE YA PAGUE. @Lenin @dauke @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmyignacio Jimmy Ignacio (@jimmyignacio) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en ciudad celeste, nuevamente sin servicio

  • alexa790375 alexandra (@alexa790375) reportó

    @servicioscnelep buenas noches se ha ido la luz hace dos horas en ciudad celeste … hasta cuando se espera

  • jimmyignacio Jimmy Ignacio (@jimmyignacio) reportó

    @servicioscnelep Van a dañar los artefactos..... Se va y regresa el servicio... Que pasa sres...... Porque tanta inoperancia

  • lolyta441 lolyta44QuieroSexo NO ATIENDO PAREJAS No INSISTIR (@lolyta441) reportó

    @CNEL_EP Por favor podría ayudarme con información sobre valor a pagar de planilla? C Contrato:200023817709 Cuenta:0400117038 Nombre: Alexandra Gutierrez Gracias

  • ert_tinoco 𝗘𝗹𝘃𝗶𝘀 𝗥𝗲𝗻𝗲 〽️ (@ert_tinoco) reportó

    @servicioscnelep acaba de irse el servicio eléctrico en ATAHUALPA, tomen como consideración que estos días se va la luz de golpe y regresa enseguida, por favor solucionar, que los electrodomésticos se pueden dañar ...

  • FGCM2008 Esquilador de borregos! (@FGCM2008) reportó

    Malditas ratas de @CNEL_EP cobran carísimo la tarifa eléctrica encima, la Planilla venció 24 de jun 2022, y hoy ordenan CORTE. La clase trabajadora sin poncho dorado, cobramos el ultimo día del mes, si es que cobramos!!! ¿COMO PAGO EL 24? @LassoGuillermo

  • DracowarlordUK Calvin Ellis (@DracowarlordUK) reportó

    @tuiterasanta03 @CNEL_EP Son como la panza, para cortar son puntuales.

  • WalterVelezD Walter Velez Delgado (@WalterVelezD) reportó

    @CNEL_EP En comprobante de pago dice Cod. Cliente 0901659746

  • panchohidalgos Pancho Hidalgo (@panchohidalgos) reportó

    @servicioscnelep se acaba de ir la luz por todo el sector de Ciudad Celeste. Esta la 3ra o 4ta vez en 8 días. Pregunta, a quien le paso factura por los daños de electrodomésticos?? Y cuando van a reparar este problema??

  • lulu151985 Carpe diem (@lulu151985) reportó

    @servicioscnelep @Dani_Orellana @servicioscnelep Cuál fue el motivo del apagón? con ese va y viene se dañan los aparatos eléctricos