¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
AndrésEfraín
(@efra0916) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Porque la CNEL cobra comercialización de luz si la generamos aquí mismo en Ecuador. ¿Porque se cobra un Subsidio cruzado solidario? (En base a qué) Si alguien me explica les agradecería. @CNEL_EP @alcaldiagye @CynthiaViteri6
-
Pedro Ramos D Santis
(@Senatore68) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin Luz en Urb. MILANN vía Salitre a hace menos de 8 paso lo mismo, sus técnicos no dan con el problema o desinterés de arreglarlo @ayudamehenry
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay servicio en la joya etapa brillante!
-
Leonardo Samaniego
(@DjLeo2011) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre
-
Carlos Jiménez, MBA.
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.
-
Henry Luis Fajardo L
(@HenryLuis1973) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
-
Econ. Calixto Párraga V.
(@CalixtoPV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.
-
hugo granda
(@grandhugh) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP oigan, hasta cuando van a seguir con la pendejada, me he cansado de ingresar requerimientos para que cambien la fecha de facturacion y resulta que llego a casa y tengo cortada la luz!! Hasta cuando muertos de hambre!!! @LassoGuillermo haga algo con esta gente podrida
-
Joseph Freire de .... ✈
(@freirejoseph) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep villaclub ..la madrugada a obscuras ... cual es el problema . ?
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sin Luz en Urb. Milann etapa ferrara vía salitre @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender.
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Urgente @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender sin luz en Urb. Milann etapa ferrara explosión de transformador MZ6 (el mismo de siempre) hace ya más de media hora.
-
[email protected]
(@berthadelourdes) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @CNEL_EP Solo se trabaja ahora para pagar impuestos que los municipios inventan mediante ordenanzas como: basura según gasto de luz, bomberos, alumbrado, mejoras, patentes, alcantarillado, letreros, predios, parquímetros, en fin. Algún día se acabarán estos abusivos excesos?
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠
(@angiejurado29) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST
(@mcelleriv) reportó
@CNEL_EP Pues por aquí te respondo, 2 horas ya carajo sin luz, atrás del centro comercial la Rotonda
-
Rocio Dunn
(@RocioDunn) reportó
@servicioscnelep tienen la peor actitud de comunicación posible. Ustedes se supone “son la cara” de la comunicación y lo que hacen es “Ghostear”. Tengo derecho a un servicio Justo y ustedes tienen que darlo. En todo. Comunicación también.
-
Rocio Dunn
(@RocioDunn) reportó
@servicioscnelep en cuanto se dieron cuenta de que los números no daban la persona de reclamo cortó comunicación conmigo borró los mensajes donde daba cuenta de que los valores no tenían sentido y no me contestó más.
-
Rocio Dunn
(@RocioDunn) reportó
(1) @servicioscnelep en Santa Elena cobra el año pasado 180 por el año de luz incluido interes x mora. Este año quieren cobrar 1200. NADIE VIVE AHÍ. Reclamo y me dicen que efectivamente mis meses son “abajo de 40 dólares y meses de 20 y hasta menos” al mes.
-
Rocio Dunn
(@RocioDunn) reportó
@servicioscnelep Si me contestaron, revisaron vieron que mis cuentas realmente son abajo de 40 $ algunas incluso de 20 o menos y luego me dijeron que igual tengo que pagar 1000 $ que no me corresponden para reclamar después.
-
Cecilia Vargas
(@ceciliavargasf) reportó
@CNEL_EP Sector Portete y Pedro Moncayo falta una fase y hay luz parcial, necesitamos reactiven la fase que colapsó
-
Rocio Dunn
(@RocioDunn) reportó
@servicioscnelep no pueden decirle a un usuario después de darse cuenta que hay como 1000 $ demás en la planilla que primero los pague para después reclamar. No desperdicien plata en servicio al cliente si no lo van a servir. #cnelabusaotravez
-
Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST
(@mcelleriv) reportó
@CNEL_EP Reclamo 11424137 quieras # de reclamo ahí lo tienes desde la 1 pm no pasa nada con uds
-
Miguel Cali
(@MACDLT_CD) reportó
@servicioscnelep EN MENOS DE 18 HORAS SE HA IDO LA LUZ YA 3 VECES, SON SINVERGÜENZAS CONTRATO 200020840795
-
Susana Peña Baratau
(@sbaratau) reportó
@servicioscnelep ¿Qué es actualización de garantía? Ese rubro en la planilla es un robo, dicen q no lo cobraron cuando se instaló el medidor, tengo 49 años viviendo en la misma casa, hace más d 8 se hizo solo cambio d usuario y pusieron mediadores inteligentes. Explicaciones.