¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.
-
Henry Luis Fajardo L
(@HenryLuis1973) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
-
Carlos Jiménez, MBA.
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sin Luz en Urb. Milann etapa ferrara vía salitre @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Urgente @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender sin luz en Urb. Milann etapa ferrara explosión de transformador MZ6 (el mismo de siempre) hace ya más de media hora.
-
Leonardo Samaniego
(@DjLeo2011) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño
-
Pedro Ramos D Santis
(@Senatore68) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre
-
[email protected]
(@berthadelourdes) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @CNEL_EP Solo se trabaja ahora para pagar impuestos que los municipios inventan mediante ordenanzas como: basura según gasto de luz, bomberos, alumbrado, mejoras, patentes, alcantarillado, letreros, predios, parquímetros, en fin. Algún día se acabarán estos abusivos excesos?
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠
(@angiejurado29) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
-
Arturo Eduardo Polit R.
(@eduardopolit) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda
-
Edmundo Eduardo
(@edmundotroyao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠
(@angiejurado29) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....
-
Econ. Calixto Párraga V.
(@CalixtoPV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.
-
Licho Ley
(@lismel_lv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay servicio en la joya etapa brillante!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@Beckerman9) reportó
@servicioscnelep estimados, en Ciudadela Valle Alto, etapa Roma, mz 936 hay un transformador de luz que está emitiendo chispas, esto ocurrió después que cayó un rayo, por favor su ayuda para revisión
-
Jimmy David
(@JimmyDavidGS) reportó
@servicioscnelep sin energía eléctrica desde que empezó la fuerte lluvia hace casi 1 hora en Guayaquil al suroeste Código 200021380130 Número telefónico 0993582875
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
@servicioscnelep Otra vez sin energía en Màlaga 2. Que tipo de arreglo es que ejecutan que no duran ni 3 horas. Increíble
-
Mariuxi Navarro
(@mariuxinavarro) reportó
@CNEL_EP por favor nos cogió la noche y seguimos sin luz. Su ayuda con el caso 11640560
-
Carolina González
(@Cgonzalez2597) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes. Por favor su ayuda revisando problemas con el servicio en Tungurahua y Rosendo aviles en Guayaquil. Desde las 12H00 no tenemos electricidad. Gracias
-
Danna Gavilanes 🇪🇨
(@DannaGS) reportó
@CNEL_EP Por favor! Necesitamos que esto se resuelva de manera urgente. Ha sido resuelto de manera parcial pero ya son horas sin solución total!
-
Gongora1209
(@Gongora1209) reportó
@servicioscnelep PARA QUE?? es TODO el sector!!!! Los responsabilizo de daños en electrodomésticos porque se ha ido la luz 3 veces en el día.
-
Danny Regalado
(@Viejodannisito) reportó
@CNEL_EP @Cupsfire_gye Es lo que no entiendo. Pero si llegamos a retrasarnos un día sin pagar, ahí son puntuales en los cortes. Por favor den una solución rápida..
-
Janet B.
(@Jvb762021) reportó
@CNEL_EP otra vez sin luz en vía a Salitre😠
-
DT Shamir Chacon
(@ZhumiChacon) reportó
@CNEL_EP Pero soluciones pues! Si para eso es que cobran tantos impuestos y planillas altas! No puede ser que lleven 5 horas sin solucionar el problema