¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días señores @servicioscnelep , en villa club no tenemos servicio eléctrico desde hace media hora.
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @gpino82 En un anuncio mentiroso dicen que leen consumo del medidor, vía remota. Si eso fuera cierto, deberían saber cuándo se interrumpe el servicio y donde (grid control). Cuentos de #cnel
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep señores… seguimos sin energía eléctrica en la zona de Rumichaca y Capitán Nájera… es un daño grande porque no hay energía eléctrica hasta la bahía. Ayúdenos por favor, esta zona es peligrosa
-
Renatto Ledesma
(@renattoledesma) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hola, pague la luz y aún no me reconectan, tengo horas porfavor gestionar ese proceso @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Cosmic_Coltrane @CNEL_EP @servicioscnelep Agua, corte programado, planificación y servicio. #cnel cuida sus bolsillos
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@FRANCISCO_11CTA @CNEL_EP Tienen aplicación. Ahí puedes poner denuncia. O reclamo. Aunque a veces falla pero lo intentan
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @torigaraicoa Su ayuda, aun no tienen luz.
-
Reina de corazones
(@roxybell28) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso
-
Ronald Jose Salas Alarcon
(@RonaldJoseSala8) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor requiero su ayuda ya que en la agencia de daule mi requerimiento como se ve en el oficio está desde el año 2020 y aún no me dan solución me parece negligencia es fácil decir que no hay material ni presupuesto y que espere ya más de dos años con lo mismo por favor
-
Carlos Argenis
(@argenisbsc14) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin energía eléctrica @CNEL_EP que esta pasando? Vamos para las 36 horas sin este servicio
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuida tus datos. Quien te provee energía eléctrica debe conocer exactamente donde instaló el medidor y donde toma lectura mensual. No hay beneficios, ni rebajas. @Expresoec @RecNaturalesEC
-
nanda
(@nanditha03) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP las oficinas de California 2 están cerradas, quiero pagar y ni la app sirve... Luego me cortan la luz, cobran conexión, encima se dañan mis cosas... Y quién me responde los dos días que te perdido buscando donde pagar directo, sin intermediarios que me cobre 50 ctvos.
-
Edú Perero
(@EduardPe89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Una vez más olvidé pagar la plantilla de luz. Les escribo desde la casa de un amable vecino (que en realidad es mi amigo) al menos sirvió para conversar y desearnos feliz año. Me pregunto por qué los medidores de Daule no son inteligentes como los de Gye @servicioscnelep
-
Jorge Jimenez
(@jorgejime85) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito la planilla por un trámite. Se que no tengo valores porque cancelo por el banco. Necesito planilla. Por favor enviármela a mi correo...
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAMES
(@JAMES38761969) reportó
Señores @CNEL_EP su ayuda, se fue la luz desde la 5 AM y hasta el momento nos solucionan el tema, Montecristi atrás de la fábrica La Fabril, si me podrían llamar urgente ya q soy una persona con discapacidad y necesito su ayuda. @ARC_EnergiaEc @RecNaturalesEC
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
@jlc898 @CNEL_EP @CarlosGalvez21 El problema es que no solo aumenta el consumo en kw hora sino que x la tarifa exponencial, mientras mas consumo mas es el costo
-
El Draco.
(@ELDRACOSKULL) reportó
@CarlosGalvez21 @xxxmarquez @CNEL_EP Instale paneles de energía solar, no pagará más a esos ladrones.
-
olifoet oiram arev
(@teomarbravo) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Pero si antes tomaban la lectura y la planilla venía a la mitad de lo q pagamos ahora q tanto le pagan al q toma la lectura q todo pusieron al doble
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@CNEL_EP quiero q me den una respuesta ya a pasado una semana del cual hice otro reclamo y no se an dignado en llamar para saber q es lo q pasa, ahora paso con todo apagado para ver con que miarda van a salir este maldito mes
-
John Martínez Franco
(@jhonlion1964) reportó
@jonatha28339368 @CNEL_EP Le faltó la luz de los ovnis
-
andreahg
(@andreaharo) reportó
@CNEL_EP Imposible una planilla tan alta, tenemos 2 meses con valores muy elevados. Su revisión xfavor
-
Byron Caizachana P.
(@ByCaiP) reportó
Es insostenible que una familia pague hasta 150 de luz a @CNEL_EP cuando se supone que somos un país que vende luz, creo que ni a esos países que les vendemos tienes estos costos que nos cobran a nosotros
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Te dicen que te darán un código y no solucionan nada estos malditos infelices todo mundo reclama y estos ladrones no dan solución y uno le toca pagar xq luego cortan la luz
-
patricio benavides
(@Pato_BenavidesR) reportó
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Me identifico con ese comentario, de USD 60 PROMEDIO que cancelaba ahora a pagar USD 101, ES UN ABUSO y si quieres energía paga, después reclama.