¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Yo fui a pagar y no me quisieron cobrar, las planillas no me han venido. Voy a tratar de pagar esta semana, lo difícil es salir, soy persona de alto riesgo.
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606
-
IngAgr Miguel Gavica
(@fgavicad) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .
-
Luis Alberto 🦁
(@luisillescasj) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva
-
Johnny Arevalo
(@JohnnyArevalo1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto
-
Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben
-
Eduardo Q
(@eandrewqb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬
-
July Ana
(@JulyAna28694588) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....
-
Galoenriquejiménezaanches
(@Galoenriquejim1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos
-
Rocío Paladines Cruz
(@paladines_cruz) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.
-
María Rosa Arízaga
(@RosiArizaga) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Moreno M.
(@edmm80) reportó
Sin luz hace una hora en sector de urdenor 1 y 2 @CNEL_EP
-
Francisco Espinosa
(@Francis20695314) reportó
@CNEL_EP Pueden haber 1000 pero no hacen 1 !!!! Seguimos sin energía ya mismo una hora ya basta CARAJO!!!
-
Laura Vargas
(@LauvargasR) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Sin servicio de energía eléctrica en urdesa Norte desde hace una media hora. A qué hora lo restablecen?
-
Wachitrex
(@wachitrex) reportó
@CNEL_EP Aún sin energía eléctrica en mucho lote 1 7ma etapa
-
Guisella Miranda
(@GuisellaMirand2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes tenemos más de 1 hora sin servicio eléctrico en Kennedy norte. Que pasa que no se restablece el servicio? Estoy llamando a sus números y no hay respuesta
-
Roberto Hidalgo Córdova
(@hidalgor81) reportó
@CNEL_EP Kennedy Norte aun sin luz... Ya llevamos casi una hora
-
Luis Jaramillo
(@luisantonio1965) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Señores favor atender, estamos sin energía hace 1 hora en el sector de Mucho lote 1 6ta etapa por parque lineal.
-
M C
(@contrerasjv) reportó
@CNEL_EP @OperadorCenace La mayoría EXIGEN reestablecer el servicio YA, y además que avisen para estar preparados. Acaso sus carros les avisan cuando se va a pinchar una llanta? Las fallas siempre ocurren de forma inesperada y el sistema eléctrico es muy complejo. Dejenlos trabajar!
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
@servicioscnelep sin energía en vergeles hace media hora favor atender código 0401092906 @CNEL_EP
-
Mariela Neira A.
(@mariela_neira) reportó
Sin servicio eléctrico en urdesa norte @CNEL_EP