CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en General Antonio Elizalde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas 12/04/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Antonio Elizalde y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pancho_Pena Francisco Peña (@Pancho_Pena) reportó

    Señores @CNEL_EP ya tenemos cerca de 30 minutos sin luz en el km 2.5 vía a Samborondon, sector Tornero 3, qué pasó ahora?

  • rina_sanandres Rina San Andres (@rina_sanandres) reportó

    @CNEL_EP nuevamente sin luz en el sector el tornero

  • lidagle daliagle (@lidagle) reportó

    @servicioscnelep hasta cuando!!! Otra vez sin energía eléctrica en el tornero Samborondón. Servicio de perro que dan. El código envuelto se los envío en rollito.

  • mariuximantilla Mariuxi Mantilla (@mariuximantilla) reportó

    @CNEL_EP Todos el km 3-3,5 está sin luz vengan a arreglar y dejen de mandar mensajes bobos

  • ejamilmg Jamil MG (@ejamilmg) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP @servicioscnelep He vuelto a llamar, me atendió la Srta. Mónica y me indicó que en 45 minutos debo volver a ingresar una nueva solicitud para dar solución. Qué les pasa, indolentes ?? A qué juegan, ineptos ?? Voy a tener que soportar un día más sin energía ??

  • Mouri37 Mauricio Ballesteros Quimi (@Mouri37) reportó

    @servicioscnelep pésimo servicio se llevan la energía por momentos tenemos electrodomésticos que se dañan no somos ricos como ustedes qué se la pasan por debajo de los cables de cobre 🐁🐁🐁🐁🐁🐁 Soy de Esmeraldas

  • adn570 Plaza Pedro (@adn570) reportó

    @YouKaiser @LassoGuillermo @CNEL_EP Tengo exactamente el mismo problema

  • kikez_182 Kike (@kikez_182) reportó

    @CNEL_EP oigan remanga ******, hasta que ********* hora nos tienen sin luz?

  • ejamilmg Jamil MG (@ejamilmg) reportó

    @CNEL_EP Estimados, han pasado 2 horas de su respuesta, y más de 18 horas de la primera solicitud, sin obtener soluciones..... Sigo sin energía en mi domicilio !!!

  • dominoxitop Ang-dem (@dominoxitop) reportó

    @CNEL_EP Por favor @LassoGuillermo si ayuda con la @CNEL_EP eh ingresado mis altas facturas generadas y ellos solo responden que van a estudiar el caso y al final dicen estar bien el consumo de $20 ahora $90 según está bien revisen los consumos hacen cálculos que no se de donde s basan