CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en General Antonio Elizalde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas 12/20/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Antonio Elizalde y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 11andrea_a Andrea (@11andrea_a) reportó

    @Geancapan @CNEL_EP Siiii, Es una locura se cancela el doble, hasta cuando tanto abuso 😡😡😡😡

  • rbamu Roberto Baquerizo (@rbamu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como hago para poner un reclamo por el excesivo incremento de la planilla

  • Miguel31291835 Miguel (@Miguel31291835) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Disculpe volver a molestar pero todavía no realizan la reconexion del servicio Por favor su ayuda Estamos desde ayer solicitando la reconexion

  • aorlandobs AdrڈOrlandodeSalazar (@aorlandobs) reportó

    17 horas sin energía eléctrica, son un asco! Y lo peor es que si no estamos atrás de uds, aún no tuviéramos servicio. Son de lo peor @CNEL_EP @servicioscnelep

  • carolin60849940 carolina castro (@carolin60849940) reportó

    @CNEL_EP por favor les pedimos ayuda estamos más de una hora sin el servicio de energía y ya son veces en esta semana que a pasado en Acuarela del Río al norte de Guayaquil

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó

    @AdriUscocovich @FranFerreroMD @CNEL_EP +1, en diciembre me cobran como si tuviera tres árboles de navidad y no pongo ni un adorno y normalmente me. Voy d e viaje 15 días en ese mes y aun así pago mas

  • fabiansanc Fabian Sanchez (@fabiansanc) reportó

    @CNEL_EP Favor facilitar un número conquien hablar por que el número 1800 263537 nadie contesta por mi reclamo

  • avicevallos avicevallos ✨ (@avicevallos) reportó

    3h sin luz @CNEL_EP #Portoviejo

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP Aún está dentro del plazo, ni siquiera entregan la planilla y ya me cortaron el servicio???????....por favor solicito la reconexión sin cargo alguno del servicio.

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó

    @CNEL_EP Por favor desde el día martes 13 estoy esperando la reconexión del servicio Suministro 412014-0 Daule Excelente la atención del señor de atención al usuario en Daule, pero ineficiente el servicio de las personas encargadas de la reconexión