CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en General Antonio Elizalde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas 10/20/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (78%)

    Apagón (78%)

  2. Mantenimiento (18%)

    Mantenimiento (18%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Antonio Elizalde y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJam18 Carlos (@CarlosJam18) reportó

    @servicioscnelep más de 3 horas sin energía eléctrica que pasa

  • ErazoArboleda Carmen Arboleda Erazo (@ErazoArboleda) reportó

    @CNEL_EP @emmabromero SOY LIDER DEL SECTOR NIGERIA TRINITARIA DESDE ANTES DE LA PANDEMIA ESTOY DENUNCIANDÓ K HAY MUCHÓ ROBO DE LUZ Y NADIE HASE NADA

  • yancornejo1 Yan Cornejo (@yancornejo1) reportó

    Srs @CNEL_EP @servicioscnelep tengo una solicitud de trámite #11957208 por cambio de luminaria. Lo reporté por teléfono la semana pasada. Favor su ayuda.

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó

    @deprimerawq : srs. @CNEL_EP ustedes estan emitiendo factura y estan cobrando valores adicionales que no deberian ser .....Nos estan robando sistemáticamente!!!! #EcuadorSOS

  • Isa68_tkm Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita) (@Isa68_tkm) reportó

    @Jeraldinyceli @servicioscnelep Todos los días emiten el listado de órdenes de corte; unas se realizan presencialmente y otras no, pero en ambos casos procede la multa injusta. Talvez es un caso para la @DEFENSORIAEC

  • xperezr xavier perez (@xperezr) reportó

    @servicioscnelep Por favor, ya los alimentos están en peligro de dañarse por tantas horas sin luz

  • Isa68_tkm Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita) (@Isa68_tkm) reportó

    @Jeraldinyceli @servicioscnelep A mí me pasó lo mismo; no recibía planillas ni mensaje de texto recordatorio con la fecha de pago, sólo email pero casi nunca reviso mis mails. Creo que en esa ocasión pagué par de días después de la fecha de vencimiento, me cobraron ese valor aunque NUNCA me quedé sin energía.

  • baldanapubli Daniel Pacheco (@baldanapubli) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep desde las 2 am estamos sin luz en un sector de PORTOVIEJO son más de las 6 AM y todavía seguimos sin el servicio

  • MACDLT_CD Miguel Cali (@MACDLT_CD) reportó

    @servicioscnelep la empresa eléctrica se llevó mi medidor con que derecho se atreven Número de cédula 0914100656

  • angieliili 𝒜𝓃𝑔𝒾𝑒 (@angieliili) reportó

    @CNEL_EP Estimados se acaba de restablecer el servicio de energía eléctrica