CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en General Antonio Elizalde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas 12/05/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Antonio Elizalde y lugares cercanos:

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @CNEL_EP Sres me pueden explicar porque si tengo las mismas cosas del mes pasado este mes mi plantilla aumentó 20 dólares pago usual mente entre 70 y 75 y este mes fueron 92

  • irossana Ivonne Reinoso Rada (@irossana) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP ..su atención por favor...llevo más de dos meses solicitando la instalación de un medidor y hasta ahora no recibo respuesta. No sé entiende como es el negocio para ustedes, instalación de medidor es igual a ingresos.

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @irossana @servicioscnelep Buenos días, Sra/Srta. Rosado, favor indíquenos el número de cédula del titular del servicio y un número telefónico para revisar.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó

    @CNEL_EP Me van a dejar sin luz todo el día?!

  • plsd90 :* Paola *: (@plsd90) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC El problema son los asesores que atienden, preparan a su personal y respeten el tiempo de los demás. No es posible que se demoren tanto para atender un requerimiento.

  • LaChichox Luis Orellana (@LaChichox) reportó

    @servicioscnelep Desde el 8 de abril presente la solicitud en la agencia del malecón de retiro de medidor de una inquilina que tuve en mi propiedad y sin embargo hasta el día de hoy no dan solución. 1/4

  • Gasperbuu Ashley (@Gasperbuu) reportó

    @servicioscnelep Ayúdeme con atención al cliente por favor.. no puedo enviar mensajes a esta página

  • sergia08 Ab. Sergia Macias S. (@sergia08) reportó

    No quiero creer esta macabra verdad, me dice alguien que ahora @CNEL_EP te corta la luz en la noche, creería yo que es chisme...

  • elfoalejo Elfotaita (@elfoalejo) reportó

    @servicioscnelep Gracias pero entiendanos 12 horas sin servicio es una exageración nunca había pasado eso.