CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en General Antonio Elizalde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas 12/18/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Antonio Elizalde y lugares cercanos:

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredM66219086 Alfred Man (@AlfredM66219086) reportó

    @Miguel3644 @servicioscnelep Y lo peor es que en toda la ciudad hay muchas luminarias públicas dañadas hace meses y no hacen nada por repararlas...ese pago lo cobran por un servicio que no dan.

  • noridebock Nori de Bock (@noridebock) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep Finalmente @servicioscnelep efectuó el reemplazo el 12 de septiembre y nuevamente pedí refacturación de la planilla. Obviamente me negaron el reclamo aduciendo SIEMPRE que mi consumo se ajusta al "histórico" de mis consumos.

  • SrMandante SrMandante (@SrMandante) reportó

    @Miguel3644 @servicioscnelep Ya pues mijín, uno es el valor y el otro es el mismo valor pero identificado como subtotal. No están sumandos, sino que se especifican separadamente. Suma el 1er subtotal + el 2do subtotal y verás el TOTAL a pagar. Habla serio, regresa a primaria loko...

  • 4ConsEc 4CONS (@4ConsEc) reportó

    @Miguel3644 @servicioscnelep Que tal Miguel! Bueno el "servicio alumbrado publico general" es aprox el 6,66...% de tu consumo y el rubro debajo es el subtotal del valor, como no suma con nada, es el mismo valor.

  • SHINee_isfive σинσ ιѕ єνєяутнιиg (@SHINee_isfive) reportó

    @servicioscnelep desde ayer me dicen que vendrán hoy, en la mañana me fui a trabajar y dije ya tendré energía y nada, por favor llevo SEIS DIAS SIN EL SERVICIO.

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep estamos en Arenilla más de 1 hora y media sin energía, por favor informen el daño y qué tiempo más vamos a estar sin energía.gracias.

  • SHINee_isfive σинσ ιѕ єνєяутнιиg (@SHINee_isfive) reportó

    @servicioscnelep tengo cinco días sin electricidad y pagada la planilla está, en atención al cliente dicen que vendrán a reconectar y nada, hasta cuándo debo esperar.

  • imjm1978 Manes🐾🐘🍀 (@imjm1978) reportó

    @CNEL_EP estimados no hay energía eléctrica cdla. MONTERREY desde las 3 de la mañana. Favor su ayuda. Hay niños que deben ir a la escuela

  • RogeNaranjoM Rogex7 (@RogeNaranjoM) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep mss de una semana que ingresé un trámite para medidor nuevo y no si quiera han ido a hacer la inspección. Por favor su ayuda para acelerar el proceso ya que ni si quiera el informe de inspección se ha podido hacer.

  • Brescianilucho Lucho Bresciani (@Brescianilucho) reportó

    Existe alguna app para pagar la luz desde mi cell? @servicioscnelep que no sea desde la app del banco pacifico