CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliTrizc ✨Beita✨ (@EliTrizc) reportó

    @servicioscnelep ayudaaaaa en capitán Nájera y la 14 no hay energía desde hace una hora

  • ARAUJOFORJAS Luis Antonio Araujo (@ARAUJOFORJAS) reportó

    @servicioscnelep Es una factura residencial , no hay un lapso de tiempo para poder uno pagar? Después del aviso

  • jairofvm jairoveintimilla (@jairofvm) reportó

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC me quieren cobrar una multa de casi $400 porque supuestamente he adulterado un medidor que sus contratistas han instalado. Tengo puesto un reclamo 6000397530 en donde aducen que el medidor está adulterado. 1/3

  • ClarisseVeliz Marisela V (@ClarisseVeliz) reportó

    @servicioscnelep el día de ayer cambiaron mi medidor y me dejaron sin luz LES ACABO DE ESCRIBIR OTRO UN TWIT Y NO RESPONDEN USTEDES SE VAN A HACER CARGO DE LAS PÉRDIDAS!

  • fotorafa Fotorafa (@fotorafa) reportó

    @servicioscnelep A donde, le puedo enviar mis datos y detalles de la Factura...?

  • ARAUJOFORJAS Luis Antonio Araujo (@ARAUJOFORJAS) reportó

    @servicioscnelep No lo tengo a la mano , pero indiquenme que tiempo tengo después de haber recibido el anuncio de corte .

  • virgie81 Corazón Azul (@virgie81) reportó

    @servicioscnelep favor si ayuda con reconectando el servicio 200019359849, ya se realizó el pago

  • jairofvm jairoveintimilla (@jairofvm) reportó

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC ingresé un nuevo reclamo al dpto de pérdidas comerciales y he estado yendo a consultar sobre el trámite que hasta el día de hoy no tuve respuesta. Resulta que su injusta y arbitraria sanción me ha dejado hoy sin luz y con deuda 2/3

  • Victor50975849 Victor (@Victor50975849) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches Yo trabajo viajando y no me va a dar la cobertura por el lugar donde me encuentro, disculpe pero uds enviaron la semana q pasó a un camión de la empresa eléctrica y esa persona tomó fotos y el tuvo q hacer un informe de lo sucedido, en sus registros de ruta.

  • Juanjobuendia19 Juanjose buendia (@Juanjobuendia19) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes. Me acaban de cortar la luz porque no tengo medidor, hice el trámite hace casi 1 mes para que me pongan el medidor y NADIE VIENE A HACER SU TRABAJO. Cuando fui me dijeron que “puentee” hasta que vengan a traer el medidor.