¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:
-
Cristian Vargaz
(@ChrisVargaz) reportó
desde
Cascales, Provincia de Sucumbíos
@servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RommyLee
(@rommymoeller) reportó
Para variar, reventó una vela y vista al río Km 1,5 sin luz ! Dicen que en 3 horas será porque no tienen unidades disponibles 🙈🙈🙈🙈🙈🙈hasta cuándo??? @CNEL_EP
-
Maruca. 1515
(@1515Maruca) reportó
@CNEL_EP @mafalpeque Buenas noches, donde puedo enviar queja por planilla elevada.?
-
marQitos
(@marQitos_79) reportó
@abjosemosquera @CNEL_EP Esta empresa está robando descaradamente a los ecuatorianos y nadie hace nada, las autoridades tranquilas mientras ellos asaltan a los ciudadanos. Y si reclamas sólo es el tramite porque a la final ellos dirán que no hay error y tienes que pagar. 🤬🤬🤬🤬
-
Jacquy Sócola
(@Jacquy_Socola) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, estamos sin energía desde ayer, la planilla fue pagada ayer, en la Garzota y dijeron que la reconexion sería hoy y hasta el momento no se ha realizado, por favor atención, tenemos clases online y teletrabajo, contrato 200024508232.
-
Deniche
(@DennysJulita) reportó
@CNEL_EP Por favor @servicioscnelep su ayuda. Deseo hacer trámite de retiro de medidor en línea si es posible. Gracias
-
calus
(@calus93195886) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?
-
PaulinaNúñezdelArco
(@paununezdelarco) reportó
@servicioscnelep por favor 🙏🏼 dígame cuantas horas más tengo que esperar por un servicio ……. 7 horas más ……. Sean más empaticos con sus clientes
-
Pamela Denisse
(@Pamela_Denisse_) reportó
@CNEL_EP No me permite enviarles mensajes por interno. Mi código de suministro es 18573423
-
José Luis
(@Josrey1) reportó
En cdla Ferroviaria, sector Lomas sin energía ya hace más de media hora, por favor su ayuda sres @servicioscnelep @CNEL_EP @testigomovil
-
Julio Jácome
(@JulioJacomeA) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Sin energía hace 20 minutos, Cdla. La FAE manzana ocho.