¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:
-
Cristian Vargaz
(@ChrisVargaz) reportó
desde
Cascales, Provincia de Sucumbíos
@servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LouJan
(@RoseroLou) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda con emergencia reportada ticket 12478719 en Sauces 7, manzana F401
-
Victoria Riera
(@victoriaarierar) reportó
25 de diciembre y no hay luz en urdesa central @servicioscnelep oh lorddddd
-
Christian Guerra
(@cguerra_g) reportó
@servicioscnelep por favor pueden confirmar a q hora se restablece l luz
-
Rosa Heinert V.
(@rosiheinert) reportó
No hay luz en el sector ya varias horas A que hora piensan atender el reclamo 12478709 @servicioscnelep
-
CynthiajalonDC
(@CynJDC) reportó
@servicioscnelep @_snchez14 3 horas sin luz en urdesa, de nuevo. Viernes estuvimos 12 horas sin luz, ahora cuánto tiempo será?
-
Dumarito
(@ToalaDumar) reportó
@servicioscnelep @NestorL60671836 Pero si uno les debe una **** factura de consumo llegan pero es ante q cante un gallo
-
carlos l balon t
(@carlitosbalon) reportó
@servicioscnelep señores buenos días por favor su ayuda en Restablecer el servicio de energía eléctrica en el sector sauces 5 manzana 213 (Guayaquil), estamos sin energía desde ayer 24 de diciembre 8 pm.
-
Girl GG
(@yoyigb253) reportó
@servicioscnelep por favor atiendan mi tramite, ya son 12 horas desde ese corto corcuito en el poste que nos dejo sin suministro, nadie se ha acercado ayudarnos, cuanto más van a tardar...
-
AnaMa
(@amrv85) reportó
@servicioscnelep Hace una hora llevo con ese número de trámite y nadie atiende. Llamé al 1800 e indican que ese trámite no existe. Envíen personal a solucionar daños. Aparentemente explotó un transformador en el sector
-
Janet Loor Coronel
(@loor_janet) reportó
@servicioscnelep Ya son 10 horas sin luz. Ni siquiera se puede comunicar con ustedes porque no contestan. Vivo en la Alborada etapa 12 Manzanas 8, 9, 4. Hasta cuándo esperamos. Ya es el colmo de la incompetencia.