CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SHINee_isfive σинσ ιѕ єνєяутнιиg (@SHINee_isfive) reportó

    @CNEL_EP Llevo esperando días, espero hoy tener el servicio, por favor.

  • Danielp34055240 Danilo (@Danielp34055240) reportó

    @servicioscnelep Sres no entiendo porque mi casa tiene luz una parte y la otra no, lo mismo le pasa a los vecinos. Van dañar las cosas y luego dirán que no fue error de usted

  • Jember32039488 jj (@Jember32039488) reportó

    @servicioscnelep BUENAS TARDES NOS PODRIAN AYUDAR PORFAVOR... ESTAMOS SIN SERVICIO ELÉCTRICO EN LOS NARANJOS 1 1107440290 CODIGO UNICO 1305278234 CI. Acnabel Castro Delgado CHONE - MANABI - ECUADOR. LOS NARANJOS 1

  • Danielp34055240 Danilo (@Danielp34055240) reportó

    @servicioscnelep @oechever Seguimos sin luz y posibles afectaciones en nuestros artefactos eléctricos y usted dirán no son. Que vergüenza y falta de compromiso

  • SHINee_isfive σинσ ιѕ єνєяутнιиg (@SHINee_isfive) reportó

    @servicioscnelep desde ayer me dicen que vendrán hoy, en la mañana me fui a trabajar y dije ya tendré energía y nada, por favor llevo SEIS DIAS SIN EL SERVICIO.

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    @CNEL_EP las disculpas de ustedes no fueron suficientes por las idas y venidas de luz de las últimas semanas en @Urb_ViaLaCosta @InfoViaLaCosta. El viernes 2 de diciembre me di cuenta que el aire de mi sala no funciona. Hoy viene el técnico, seguiré informando.

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep estamos en Arenilla más de 1 hora y media sin energía, por favor informen el daño y qué tiempo más vamos a estar sin energía.gracias.

  • noridebock Nori de Bock (@noridebock) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep Finalmente @servicioscnelep efectuó el reemplazo el 12 de septiembre y nuevamente pedí refacturación de la planilla. Obviamente me negaron el reclamo aduciendo SIEMPRE que mi consumo se ajusta al "histórico" de mis consumos.

  • Tsugaki2k8 Tsugaki (@Tsugaki2k8) reportó

    @servicioscnelep No logro enviar como mensaje directo. Por esta vía. A qué mail puedo enviar mi reclamo con los datos solicitados

  • Danielp34055240 Danilo (@Danielp34055240) reportó

    @servicioscnelep sres hasta que hora solución el problema del sector suroeste 41 y maracaibo, ya que los productos de nevera se van dañar. Hay gente que utiliza aparatos eléctricos para sus dolencias y no tienen luz