CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/01/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (78%)

    Apagón (78%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kattysm_ Katty (@kattysm_) reportó

    @servicioscnelep Me confirman por favor. Aún no he tenido respuesta y sigo sin servicio

  • VHugoEstrella Víctor Hugo Estrella (@VHugoEstrella) reportó

    Ahora a las 12; 24 nuevamente se fue la energía en Lago Agrio, presiento que el Coca Codo Sinclair está en cuenta regresiva, término que utilizó un asambleísta, pero esto si es verdad, atención @CNEL_EP no es chiste, voy a apagar todos mis aparatos 😥😥

  • JanneteEEJ Jannete EEJ. (@JanneteEEJ) reportó

    @servicioscnelep Por favor Ayudenme con la reconexion llamo al servicio al cliente y hace una hora que mo ay agente de servicio que responda

  • AlburArmando Dennys Alburquerque (@AlburArmando) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP muy buenas noches, acabo de llegar de viaje y tengo cortada la luz. Realicé en este momento el pago mediante transferencia bancaria. Hay alguna forma de que me restablezcan la luz hoy mismo ? Les agradecería mucho. Mi cuenta contrato es 200024430312

  • elio_flores_t Elio Flores Torres (@elio_flores_t) reportó

    @servicioscnelep como hago para gestionar una reconexion de servicio... Estoy esperando y nada que llegan

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo cobros indebidos en mi factura del mes. Estoy llamando por teléfono y nadie contesta. 😡🤬

  • veradario Dario Vera (@veradario) reportó

    @CNEL_EP Aún la secretaría no llega. Llega tipo 8h30. Ella tiene las planillas. Pero toda esta zona está sin energía. Creo que para esto no necesita código.

  • jubez_71 Juan Bernal (@jubez_71) reportó

    @servicioscnelep El sector en la ciudadela norte, bahia de Caráquez, todo el sector tiene problema. Ayuden a solucionar.

  • exonol soy libre (@exonol) reportó

    @CNEL_EP que está pasando? Sin energía eléctrica en la Kennedy..

  • Gmmirach Gmirach (@Gmmirach) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, cómo solicito la reconexión? En el call center no hay opciones para este servicio. Guayaquil