CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/27/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    11:50. Se escuchó explosión de un transformador. La electricidad se interrumpió por 1 minuto. 12:15. Nuevamente el servicio eléctrico se interrumpió. ¿Pueden por favor restablecer el servicio definitivamente en la ciudadela Entre Ríos? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • ShalomHotelrio Hotel Shalom Ecuador🇪🇨 (@ShalomHotelrio) reportó

    @servicioscnelep Vamos una hora sin energía!!

  • MeelissaAC Melissa Alvarez (@MeelissaAC) reportó

    @CNEL_EP no entiendo sus cortes de luz!!!!!!!! SON UN DESASTRE!!!!

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    @servicioscnelep @genesisintilde Pésimo el servicio de esta empresa pública o son incapaces sus operarios o su sistema es de lo peor. 3 veces he ido para que me registren el beneficio de discapacidad. 3 veces he entregado el mismo papel y eso que ya estaban allí porque lo que hice fue traslado d línea, INCREIBLE

  • genesisintilde Genesis C. (@genesisintilde) reportó

    @servicioscnelep Les solicito que envíen un técnico a mi domicilio en La Palmeras, Olón, me encuentro sin una línea en funcionamiento. Un electricista vino a revisar el problema y reflejó que sí tengo electricidad, más no tengo línea. Contactarse a este número: 0997005571.

  • rolimber75 robin quinde (@rolimber75) reportó

    @servicioscnelep buenas noches, no llega planilla desde hace tres meses al sur de la ciudad de Guayaquil, tampoco al correo y tampoco la página para consultar planilla funciona

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    @servicioscnelep desde las 2am sin servicio eléctrico en todo Portoviejo 😡😡😡😡 hasta que hora???? SIN PROGRAMACIÓN PREVIA NO SE PUEDE PUES!!!

  • JuanBernardoL Bernardo Lucero (@JuanBernardoL) reportó

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep 8 meses esperando un oficio ingresado - Uds no emitieron valores en mi factura (vino valor 0) por 2 o 3 veces, al mes sgte vino el DOBLE de la facturación, lo cual me generó un valor a pagar a @alcaldiagye por una resolución x recolección de basura

  • genesisintilde Genesis C. (@genesisintilde) reportó

    @servicioscnelep Cuánto tiempo toma la atención de un requerimiento?

  • MayraBL Mayra (@MayraBL) reportó

    @servicioscnelep estamos sin luz en kennedy norte por favor su ayuda reparando urg