CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 05/10/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep .... urgente...si personal anda revisando medidores sector Juan Montalvo....según inspección??

  • Eli87236963 Eli (@Eli87236963) reportó

    @CELECEPOficial @CNEL_EP @EcTranselectric Por que solo por aquí hacen el enunciado hay personas que no usan Twitter y trabajan de madrugada con energía eléctrica deberían hacerlo por radio y televisión .

  • chrisguitar84 Christian Robinson 🇪🇨 (@chrisguitar84) reportó

    @CNEL_EP No me sale opción para enviarles mis datos… mándenme un mensaje uds y les paso mis datos y POR FAVOR ARREGLAR URGENTE ESTE INCONVENIENTE.

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @servicioscnelep Buenos días ya se restableció el servicio en esos sectores ???

  • alvear_hernan Hernan Alvear Fosoriero (@alvear_hernan) reportó

    @servicioscnelep 201003226895 es el contrato a nombre de AUSPRICE. Estoy sin energía desde las 22 horas mas o menos. El medidor edtá apagado. He llamado al 1800263537 no logro que me contesten. Mi CELULAR ES 0985210799. Intentaré llamar de nuevo en la mañana si no logro respuest

  • troy_moises Moises Saldaña (@troy_moises) reportó

    @servicioscnelep sin luz en el sector acuarela del río!!!

  • omarsaveriobo78 Omar Saverio Borja (@omarsaveriobo78) reportó

    @servicioscnelep No tienen habilitada la opción de envío de mensajes internos, no se a que se refiere con el código único, el poste es público no se que número es el poste afectado, lo que se es que hoy gente del CNEL estuvieron andando en ese poste y no hay luz ahorita.

  • LinoIzquieta Lino Izquieta V. (@LinoIzquieta) reportó

    @CNEL_EP @ECU911_ Desde las 11 AM se reporto incendio de cables, 15 minutos en la llamada, son las 15:40 y hasta la fecha llegan, pero para cortar el servicio números uno @luisantonio_r Orden 12421763, esperarán que explote el transformador o se quemen electrodomésticos?

  • lauraherrera22 lauraherrerar (@lauraherrera22) reportó

    @servicioscnelep buenos días, estamos sin energía eléctrica en guayacanes, por favor solucionen este problema

  • lis2208 Lisbeth Espinoza (@lis2208) reportó

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP hasta cuando me quieren cobrar una supuesta deuda cuando yo no tengo servicio con uds desde hace casi 3 años!!! Intento ver mis "valores adeudado" pero no aparece nada. Yo no se si esos mensajes son verídicos o no.