CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/25/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivianavergarac Viviiii (@vivianavergarac) reportó

    @servicioscnelep porqueria de atención en servicio al cliente, ponen hasta numeros que ni contestan. ASCO DE SERVICIO EN TODO!!!!!

  • alechurris Alexandra (@alechurris) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @servicioscnelep @DEFENSORIAEC deseo respuesta YA de porque desde hacen 6 días cancele mi factura y aun me aparece como que no he pagado??????

  • SusanaQuinto4 Susana Quinto (@SusanaQuinto4) reportó

    @servicioscnelep Por favor necesito otro convenio d pago NO TENGO CÓMO PAGAR TODA LA DEUDA SON $492,24 NO PUEDO TRABAJAR ESTÁ CORTADA LA LUZ 🤦X EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD ESTOY ENFERMA ! Les escribí el 1 d julio y se limitaron a decir q no se podía ! Xfavor quiero ayuda !

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    @CNEL_EP estoy esperando que respondan ante el cobro demás que están haciendo a mi planilla.

  • donytu47 Pepe Yturralde Neira (@donytu47) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes. ¿Qué sucede con la página que no abre para consulta de factura? ¿Me pueden indicar una opción?

  • MaraJoscherrez1 María José cherrez (@MaraJoscherrez1) reportó

    Estoy a la espera que me respondan el porque me están cobrando esos valores de $392 @servicioscnelep @CNEL_EP por favor necesito ya cerrar el caso , no puedo hacer un convenio de pago aceptando simplemente la palabra de ustedes, sin especificar el porqué

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    @CNEL_EP la ineficiencia de esta entidad es a carta cabal, he enviado MD y no me responden a mi reclamo por cobro de un servicio que no han realizado. Estoy llamando al 1800263537 y he esperado hasta 10' para que solo salga la voz "todos nuestros asesores se encuentran ocupados"

  • SusanaQuinto4 Susana Quinto (@SusanaQuinto4) reportó

    @servicioscnelep aunque sea unas cuotas no tan bajas pero necesito trabajar y q m ayuden ,no estoy pidiendo regalado quiero pagar no a habido trabajo yo pago local y casa !

  • gwongch1976 Wonch Wonchi Wonchi Wong (@gwongch1976) reportó

    @servicioscnelep Mandenme un impulso... por favor necesito reconexion del servicio

  • maradelfiniy M (@maradelfiniy) reportó

    Llevo 27 DÍAS esperando a que me instalen un nuevo medidor, y cuando los llamo no me dan solución! 😡 necesito tener energía eléctrica urgente!!! @servicioscnelep @CNEL_EP