¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:
-
Cristian Vargaz
(@ChrisVargaz) reportó
desde
Cascales, Provincia de Sucumbíos
@servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
@servicioscnelep @goberguayasec En urdesa central exactamente en la calle costanera A llevamos días en que se va y viene la luz por lo menos unas 6 veces al día y no solucionan nada! Hasta cuando tendremos que pasar por esto?
-
Jose Paez
(@joseepaezcr) reportó
@CNEL_EP buenos días. Estoy tratando de realizar consultas y requerir un servicio
-
alesca
(@Leonela8238) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes es penoso con uno diálogue con la empresa eléctrica que en ese momento iba a cancelar la planilla y lo hize y ellos jamás la cortaron pero me encuentro con la novedad que tengo que pagarles $6 reconexión cuando el mismo día les canceles
-
andreahg
(@andreaharo) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Por favor confirmar cuando irán??? Sigue el problema del poste, se apaga cada cierto tiempo y deja muy oscuro el lugar
-
Julio César
(@iturralde522) reportó
@CNEL_EP en el sector de los vergeles segunda etapa ya van mas de 20 dias que se va la energia casi todas las noches y no solucionan ya han ido a poner el reclamo y nada que cambian el transformador
-
Julio César
(@iturralde522) reportó
@servicioscnelep en e sector de los vergeles segunda etapa se a ido la energia por casi 20 dias se llama y nunca vienen al momwnto si no alas 4 horas ya saben que es el transformador y no hay solucion el reclamo ya esta hecho en @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Patty ©
(@patitopatty) reportó
@servicioscnelep buenos días, el 28 de abril le escribí para reportar una mala lectura del medidor y ya envié el informe por DM pero hasta el día de hoy recibo una notificación de la nueva factura o la visita de algún técnico.
-
Paola Cañar Mera
(@CanarMera) reportó
@servicioscnelep se fue la luz en la alborada 11 ava a que hora va a regresar desde la 5.30am y no llega hasta ahora
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @Kvnsgs Estimados el poste esta fuera de la central de CNT y fue algo masivo solo ciertos sectores están con energía pero dejaron afectado y no solucionaron los técnicos nunca se acercaron al Sitio a verificar el medidor, esta apagado no marca lectura la vela está disparada
-
🌠 Grace🌛
(@BetzabethBri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes, necesito información por un valor de corte en la planilla, el cual no ha sido efectuado. Además que dos meses no han llegado la planilla. Acabo de llamar y la señorita que me atendió me colgó la llamada. Su ayuda por favor.