¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:
-
Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos
@servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alí Latorre (@alilatorre) reportó
@servicioscnelep El pago fue realizado a las 10:37 de la mañana han pasado mas de 8 horas
-
Alí Latorre (@alilatorre) reportó
@servicioscnelep necesito un contacto para reactivación del servicio de luz todo el día llamando y nada que contestan…
-
Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó
@servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m
-
Erik Flores (@efloresa7999999) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado
-
Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó
@servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan
-
Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó
@servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va