CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/27/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Provincia de Sucumbíos

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    @Ricardo_Flowers @servicioscnelep Cobran corte y reconeccion ese es el negocio como muchos rubros que no explican en la planilla

  • Superobot_2012 Harvhey Maldonado (@Superobot_2012) reportó

    @servicioscnelep Pésimo servicio y/o Atención al Cliente desde las 11:30 que reporte el problema aún no llegan, llamé nuevamente a las 3 pm y a las 6 pm y me dijeron que espere que hoy llegarían y son las 9 pm y nunca llegaron, sigo sin luz en mi casa 😡

  • Estefania_2196 Allison Estefania (@Estefania_2196) reportó

    @CNEL_EP se ha ido la energía 2 veces en menos de 10 minutos en la cdla Santa Mónica!!!

  • josefinne141106 JOSEFINNE RIVAS (@josefinne141106) reportó

    @CNEL_EP Señores no es posible q hayan cortado la luz por más de 6 horas en el suburbio… Hasta q hora será eso!!

  • virgimujicar23 Virgi (@virgimujicar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido la energía 2 veces en menos de 10 minutos en la cdla Los Esteros, por favor su ayuda. Se nos pueden quemar los artefactos

  • joso08 @joso08 (@joso08) reportó

    @servicioscnelep luz en en sector de las piñas en milagro desde las 2 am sin luz… dijeron hasta las 6 am 4 horas más sin luz

  • MarketingManta Digital Nomad (@MarketingManta) reportó

    @servicioscnelep @Dama_2103 Tengo los pagos al día y nos desconectaron, en la aplicación refleja que no se adeuda, en la pagina refleja que no hay que pagar nada, se rehusan a realizar la reconeccion

  • Purochocolate85 Purochocolate (@Purochocolate85) reportó

    @CNEL_EP Sector Isla trinitaria por el banco de miro estamos sin luz hace una hora por favor solucionen esto

  • MarketingManta Digital Nomad (@MarketingManta) reportó

    @servicioscnelep Tengo los pagos al día y nos desconectaron, en la aplicación refleja que no se adeuda, en la pagina refleja que no hay que pagar nada, se rehusan a realizar la reconeccion

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @CNEL_EP bs ts una vez más no me ha llegado la planilla física, quiero descargarla y sale error. Llamo y que el tramite duro 8 dias para saber porque no ha llegado y lo último llene un formulario para actualización de datos con firma electrónica. Que es esto!