1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Cascales
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Cascales, Sucumbios: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cascales, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascales, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascales, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cascales, Sucumbios

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascales y lugares cercanos:

  • ChrisVargaz
    Cristian Vargaz (@ChrisVargaz) reportó desde Cascales, Sucumbios

    @servicioscnelep Por favor una visita técnica por falta del servicio eléctrico.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniupiachihua
    Dani🦋 (@daniupiachihua) reportó

    DURÁN PRIMAVERA 1 LA PARTE DE MALDONADO NO TENEMOS LUZ @servicioscnelep @CNEL_EP

  • PrettyRice23
    Obscure (@PrettyRice23) reportó

    @CNEL_EP Porfavor que la falta de luz no pase después de las 12:00pm. El calor es insoportable.

  • elizasm26_
    Eliza🍒 (@elizasm26_) reportó

    @CNEL_EP No está normalizado, seguimos sin el servicio.

  • SancanChristian
    christian sancan (@SancanChristian) reportó

    @CNEL_EP E pagado 220 dolares esta semana y desde las 5 am no tengo energia eléctrica codigo contrato 0401217776 por favor la ayuda inmediata ya que tengo productos congelados que se pueden dañar

  • edamave79
    Evelyn Martinez (@edamave79) reportó

    @CNEL_EP Sector Kennedy Norte coop UNION Y Progreso seguimos sin luz nos indicaron q vendrían a arreglar la acometida desde las 12:00 sin luz . Por favor hasta que hora esperamos

  • MayitoLuks40
    Mayito Luks (@MayitoLuks40) reportó

    @MichuAndSal81 @CNEL_EP El próxima mes te van a cobrar la misma planilla porque fue lo que hicieron estos tipos conmigo. En dos ocasiones me facturaron $300 de luz Y eso es porque como nadie reclama

  • ekua_serna
    Oscar Serna (@ekua_serna) reportó

    @CNEL_EP NECESITO SOLUCION, ADEMAS DE UNA RESPUESTA AL INCREMENTO DEL DOBLE POR MO FACTURA EN UN HOGAR DONDE SE LLEGA A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE POR CUESTIONES LABORALES

  • AngelPonceBaque
    Angel Ponce (@AngelPonceBaque) reportó

    @CNEL_EP Estimados, Cantón Durán sin luz, coop Antonio José de sucre

  • 58Privateplace
    SpaceSafe✨ (@58Privateplace) reportó

    @CNEL_EP Información enviada, le comento que aún no me dan respuesta de cuántos días más estará cortada la luz por este tema, ya más de 20 días! Y ahora último llegó la planilla con un consumo de $12 y mi abuela sin luz?!! Cómo es eso posible? Cobran sin usar?

  • MCvera_ec
    MariCarmen Vera (@MCvera_ec) reportó

    @servicioscnelep Ya restablecieron el servicio, gracias