CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tosagua, Provincia de Manabí 12/24/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GisDen Gisella Becerra (@GisDen) reportó

    @servicioscnelep @albertobecerraf Ya fue el carro 101 e indica que eso no es con ellos, dejaron arreglado momentáneamente pero indicaron que es con otro departamento técnico porque hay que cambiar Cables cometidas que ya están sulfatados. Por favor su ayuda.

  • MerizaldeNadia Nadia Selena (@MerizaldeNadia) reportó

    @servicioscnelep Hay por favor desde la 7am del día de hoy no tengo luz se me dañan mis cosas nadie va a responder por eso porlomenos venga a reglar que por algo se pagan los servicio pero para cobrar son puntuales

  • HAMP_92 Henry Montaño (@HAMP_92) reportó

    @CNEL_EP Sería xvr si pudiera pero no me deja enviarles mensaje privado sin añadir que mi hermano el día sábado ya les pasó el # de contrato... Mi queja viene que en 6 ***** días en 5 no hemos podido estar tranquilos sin que haya un apagón. 1 a la semana de podría aceptar pero 5 en 6 dias

  • oscaritocomuniK Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Problemas de energía en el sector me quemaron el TV @servicioscnelep ¿Hay número de denuncias? ¿Se hacen responsables?

  • lunitawapa23 Cristy (@lunitawapa23) reportó

    @servicioscnelep srs tengo un reclamo la planilla me sale deuda pendiendo estando al día y llamo al 1800 me sale que espere espere y no atienden y x falta de tiempo no me puedo acercar a las oficinas, antes con enviar un mensaje me ayudaban en lo requerido ahora nada 😠

  • jennifercoloma Jennifer Coloma (@jennifercoloma) reportó

    En #Ballenita Santa Elena, 2 días con problemas de intermitencia y bajones con la luz eléctrica. Desde @servicioscnelep @CNEL_EP no hay soluciones. Si preguntan los datos: Toda Ballenita, toda, no suene de nada q le de mi # de suministro. SOLUCIONES NO PALABRAS @CarrionE_VME

  • CerezoIii Luis Robin (@CerezoIii) reportó

    Srs de @CNEL_EP @servicioscnelep.¿Que corona tiene el usuario con el Código # 0900302881 que solo paga 4 dólares mensuales ? Varias veces he denunciado y ustedes no toman ninguna acción con sanciones y multas, cuando el medidor que tiene en su domicilio no factura consumos ?

  • Claudiadhd Claudia Hernández (@Claudiadhd) reportó

    @servicioscnelep Más de 12 horas sin luz? Cuál es el menor tiempo posible? 24 horas? Que burla.

  • HenryGu31619509 Henry Guerrero (@HenryGu31619509) reportó

    @servicioscnelep estimados se reportó corte de energía en el rcto la Guayaquil - vía a balzar, a las 10pm del 13-02-23 con número de trámite # 12638532, y aun no se a solventado el corte de energía. Por favor atender la novedad..

  • HAMP_92 Henry Montaño (@HAMP_92) reportó

    Desde el Jueves 9 hasta el día de hoy Martes 14 (excepto domingo 12) en mi sector hemos sufrido apagones.... @CNEL_EP @servicioscnelep que pésimo servicio el de ustedes, 6 días en los cuales solo 1 no sufrimos apagones. Apuesto que mñn volveré a tener otro apagón @DEFENSORIAEC