CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tosagua, Provincia de Manabí 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJoseVaras Carlos José Varas (@CarlosJoseVaras) reportó

    @CNEL_EP Señores este reclamo es desde la otra vez, NUNCA FUERON, AHÍ EN LA PLANILLA ESTÁ EL CÓDIGO CON ESO SABEN LA DIRECCIÓN TRABAJEN A CONCIENCIA SI ES Q LA TIENEN

  • bombillo37 🤡🤡🤡 Daniel (@bombillo37) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Así actúan, y ya está solucionado, pagar o pagar, sino viene el corte y si no te cortan y pagas 1 días después te cobran "reconexion" ... ya es hora q toda la prensa se pronuncie USTEDES son la VOZ del PUEBLO

  • LilyAlban Lily Albán (@LilyAlban) reportó

    @CNEL_EP Acabo de revisar el número de cuenta contrato y me llevo la sorpresa que ahora la nueva planilla emitida el 21 de mayo llega por 44,33$ ...nos cobran 6$ por desconexión e interés por mora, y siempre estamos al día. A diciembre estaremos pagando más de 100$ a @CNEL_EP

  • joaquinlopezba1 Joaquin Lopez Barrag (@joaquinlopezba1) reportó

    @CNEL_EP @LuisParreo7 Contesten algo sobre el arbitrario aumento en las planillas de luz. No se hagan los locos caterva de ...... Indolentes. Todo con la anuencia de este "desgobierno" que por fin se larga.

  • maicoleduardo16 michael zamora (@maicoleduardo16) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP @DiegoArcos14 aunq parezca antisocial en el suburbio se le está dando garrote a los que van a cortar la luz, pues la gente no tiene dinero para pagar $40 o $60 en la actualidad cuando pagabas $20 o $30

  • Cleidy11530633 Cleidy (@Cleidy11530633) reportó

    @servicioscnelep ya llevamos casi dos horas sin servicio eléctrico en villa Bonita. Por favor.

  • alvaradozamjenn JenNati ♥Zam (@alvaradozamjenn) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Y lo peor de todo es que si no cancelas al siguiente día te cortan la energía por una planilla..

  • lissetfalconi Lisset Falconi (@lissetfalconi) reportó

    @ValerieVillalva Yo no quiero pasar tanto tiempo en denuncias, quejas, reclamos, juntando evidencias, etc! Sólo quiero q @CNEL_EP calcule mi consumo de manera honesta y dé de baja esa absurda planilla por mas de DOS MIL QUINIENTOS dólares q a todas luces es un error de ELLOS!!

  • jrmc_1807 Roberto Mora (@jrmc_1807) reportó

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 En mi caso pasa exactamente lo mismo yo pagaba de $20 a $27 todos los meses , ahora sin razón alguna me salen planillas de $45 a $60 todos los meses , ojo no cortan pero igual le cobran en la factura re conexión del servicio.¡¡ Hasta cuando el abuso!!

  • bryanMartill Bryan Martillo (@bryanMartill) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A robar luz no más y se le tira 20’latas mensual a los de la empresa eléctrica