¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
-
José Daniel Navia
(@naviadaniel) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Luna C.
(@Jonalex_luna) reportó
@servicioscnelep No había problemas con la tarjeta, ni con el banco, están los correos con el pago recurrente en cero porque no se había generado la orden de cobro... Osea causan el problema y cobran por el problema @DEFENSORIAEC tan desamparado estamos?
-
Tania Monroy
(@TaniMonroy) reportó
@CNEL_EP Urgente acaban de cortar de manera injusta la energía eléctrica en mi domicilio,un viernes y a esta hora, que terrible servicio!
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@servicioscnelep exijo me ayuden con una respuesta inmediata ya q yo no puedo pagar esos valores exagerados q creo q ni a un millonario le sale esa cantidad
-
Fernando Suarez
(@yandrifernando) reportó
@XavierVeraG @CNEL_EP Porque solo a los ministros le toca esos errores de digitación. aunque a veces al pueblo común también le toca algún error de digitación, pero esos errores son siempre para pagar de más.
-
KOJI Zapata
(@santiago201080) reportó
@XavierVeraG @CNEL_EP En serio que los políticos, TODOS, creen que somos pendejos. En el servicio público a la primera duda de honestidad... Fuera!!!
-
Andy Ojeda
(@Andycristobal) reportó
@XavierVeraG @LaPosta_Ecu @CNEL_EP Que raro si veo que algo anda mal con mi factura hago el reclamo respectivo pero mejor me quedo callado y me hago el vivo y ganando super bien no, sino sale está info usted seguía pagando menos verdad?
-
Jonathan Luna C.
(@Jonalex_luna) reportó
@servicioscnelep Cómo su servicio al cliente puede ser tan básico?? "Ahí fue el corte" es todo lo que dicen.. pero no analizan la solicitud del reembolso.. es la tercera vez que explico que el cobro es automático y si no se cobro es porque sus sistema por algunas razón no generó el cobro..
-
Liss Nikol
(@LissNikol) reportó
@CNEL_EP No tenemos luz en el sector del Cristo del consuelo uno llama a reportar nadie contesta
-
La Ñañadeste
(@nanadeste) reportó
@lahistoriaec @CNEL_EP @XavierVeraG Jaja ni para cuento, este farsante hijo de la mil **** que lo *****
-
jorge wilson
(@jorgewilson07xx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep su ayuda con la revisión de este problema y no se de de forma espontanea