¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito
-
José Daniel Navia
(@naviadaniel) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0401428129 NÚMERO DE SERVICIO Y 0983583130 NÚMERO DE CELULAR
-
par sec
(@parsec_x) reportó
@servicioscnelep buen día, tengo el reclamo #12688140 iniciado el día 28-02 a las 15:43 hs. Hasta ayer figuraba en estado de "ejecución" en la app, hoy ya no aparece en la app, tampoco he tenido ningún tipo de respuesta. Por favor, rever el caso de acuerdo a lo reportado.
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC @CNEL_EP Buenas tardes quiero saber si van a reconectar el servicio de energía, ya que realice el pago y ustedes cobran por ese servicio, y quiero también que se tome en cuanta otros medios de pago
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@JavierFlorB @CNEL_EP Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
Lizeth Villalta L
(@Lizeth_1386) reportó
@servicioscnelep pueden ayudarme con el formato de la carta para cambio de medidor tengo 2 meses con la planilla muy alta. Fui a la agencia en Durán y me dicen que tengo que llevar una carta pero ni el formato tienen
-
Wendy Bajaña
(@Negrita_bb) reportó
@servicioscnelep por cuanto tiempo más vamos a estar sin luz en Entrerios
-
Nelly Lozada
(@amerindo) reportó
@servicioscnelep A QUE HORA ****** VAN A ARREGLAR EL DAÑO EN ENTRERRIOS SAMBORONDON. DESDE LAS TRES NOS TIENEN SIN LUZ . MALDITA EMPRESA. NO DIRVEN.PATA NADA. CADA MES ES LA MISMA ******
-
José Merizalde
(@Josemi1201) reportó
@servicioscnelep amigos no me han reactivado mi servicio mi cta es 200018258711
-
AnitaJimbo
(@JimboAnita) reportó
@CNEL_EP Favor su ayuda por segunda ocasión en menos de dos meses la Manzana N de la urbanización la Saiba se encuentra con problemas de bajo voltaje de energía eléctrica. Los electrodomésticos no funcionan. La vez pasada hicieron algo en el transformador y se arregló pero otra vez
-
Efrain
(@Efrain89906481) reportó
@servicioscnelep Dónde procedo a poner el reclamo por temas de valores altos que se me están cobrando desde el mes de Enero