Estado de CNEL EP en Arajuno, Pastaza: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arajuno, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno, Pastaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Arajuno, Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Pastaza@servicioscnelep A partir de qué fecha puedo realizar el pago del siguiente mes??
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Yánez (@ManoloYnez) reportó@servicioscnelep hace más de 20 min no hay luz en sauces 3... Ya tomaron cartas en el asunto
-
Eduardo Cabrera 🇪🇨 (@kornedu) reportó@CNEL_EP desde la 13:30 en Sauces 3 sin luz, cuando solucionan esto por favor
-
Roster 567 (@Angela56713) reportó@CNEL_EP malditos bastardos sin luz desde las 11 am en media manzana en Garcia Aviles y 10 de Agosto. Y traen un camion canasta PLACA (GEA-1521) a las 22:30h A decir a la comunidad que no pueden hacer sin haberse bajado UNO solo del camion. Sin verguenzas merecen lo peor.
-
Marlon Cruz (@MarlonCruz90131) reportó@CNEL_EP En urbanor mz 106 sin servicio eléctrico
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó@CNEL_EP de la forma mas cínica me notifican la nueva factura sin una resolución a mi reclamo. No es posible seguir pagando valores tan elevados, den una respuesta real y frontal al usuario. @DanielNoboaOk como puede seguir pasando esto y @CNEL_EP no hace absolutamente nada!
-
Anita (@Anita960603) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep desde las 12 pm estamos llamando porque la casa no tiene luz eléctrica y nadie contesta el teléfono. Una falta respeto
-
Tommy (@T123ommy) reportó@CNEL_EP Es lo adecuado, que el servicio no faltem
-
SpaceSafe✨ (@58Privateplace) reportó@CNEL_EP Le comento que escribí pero no tengo respuesta alguna Mi abuela sigue sin energía, ya son más de 20 días
-
Krlos (@carlosbaque42) reportóBuenas noches acaba de explotar un transformador en sauces 6 las mz sin luz 298 / 307 @CNEL_EP enviar alguien con este problema de la luz
-
Johanna Zambrano (@Johamiche12) reportó@CNEL_EP Lo que quiere decir que nunca llegará la energía si no la han atendido durante el día peor a esta hora