CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Arajuno, Provincia del Pastaza 04/25/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Provincia del Pastaza

    @servicioscnelep A partir de qué fecha puedo realizar el pago del siguiente mes??

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAITA21 Mariela Almazán (@MAITA21) reportó

    @servicioscnelep @YklaNena Mañana le tomo el número de poca d uno d los poste para ver si así siguen con no saber dónde es y la respectiva foto d la oscuridad y el peligro q es esta avenida sin luz

  • ElianaB77241020 Eliana Bernal👠👠 (@ElianaB77241020) reportó

    @servicioscnelep Sauces 2 esta sin energía eléctrica! Que paso??? Ayuda q tengo q dar examen! 😭😭😭

  • LaurainPurple Lau Bonilla (@LaurainPurple) reportó

    ¡Que bacán, otro apagón! @CNEL_EP 😒

  • ValentinAjon Valentin (@ValentinAjon) reportó

    @servicioscnelep señores CNEL una vez más una mala lectura del medidor me hace llegar una planilla por un precio elevado y el medidor aún no llega a la lectura que indican han registrado siendo mucha la diferencia es la segunda vez que sucede

  • luciCampoverde Lucia Vanessa (@luciCampoverde) reportó

    @CNEL_EP He procedido a enviar la información por interno. Agradezco de antemano, que me colabore solucionando de inmediato. Ya va a ser un mes desde que solicité el servicio. Gracias

  • EnSilvio Silvio Enriquez Toal (@EnSilvio) reportó

    @CNEL_EP La petición es por alumbrado público, no por un lugar privado. La tramitología innecesaria retrasa los procesos para una atención oportuna. En todo caso, cómo les escribo por interno? Porque no me aparece la opción.

  • Emilio_Ramon EMILIO RAMON (@Emilio_Ramon) reportó

    @CNEL_EP Pasaje El Oro se quedó sin energía, nadie sabe que pasó!!

  • TRhidalgo Tito R. Hidalgo (@TRhidalgo) reportó

    @servicioscnelep @AleHern24938838 No hay servicio eléctrico

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP ABUSO COMETIDO UNIDAD 4117. 2 viviendas de señoras adultas mayores, de un condominio fueron alusivamente restringidas mediante corte del servicio acusadas de tener DEUDA triplicada a lo que generalmente pagan. Contesten por interno al menos el maltrato

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas tardes, ya se canceló la factura y hasta el momento no me han venido a reconectar, su ayuda por favor código 0705341011 celular 0994588529