1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Arajuno
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Arajuno, Pastaza: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arajuno, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno, Pastaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Arajuno, Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

  • NegrOrlyn
    Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Pastaza

    @servicioscnelep A partir de qué fecha puedo realizar el pago del siguiente mes??

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerdesotoFatima
    Fatima Verdesoto (@VerdesotoFatima) reportó

    @CNEL_EP ATENCION, NO HAY ENERGIA EN DURAN, SECTOR PRIMAVERA 1, FAVOR ATENDER

  • TibanRomel
    Rotian_Alejo (@TibanRomel) reportó

    @CNEL_EP Colinas de la alborada Mz 732 desde ayer 23:00 sin energía reclamo 15687314 @CNEL_EP sus lineas telefónicas no sirven

  • NickyViMol
    V1MoL (@NickyViMol) reportó

    @servicioscnelep es la 3 era vez que se va la luz en menos de 1 semana y volvió a irse hasta cuando x Dios.... Ya estamos hartos de lo mismo con quien me comunico??? 🙄

  • Lui_gomez95
    luis Gomez95 (@Lui_gomez95) reportó

    @pochoharbEC @CNEL_EP Vales ***** @pochoharbEC lamebolas del gobierno

  • lalotif
    loh (@lalotif) reportó

    Como es posible no haber estado en mi casa por dos semanas y que la luz me haya salido el doble? Hasta cuando TANTO ABUSO?! @CNEL_EP

  • RolandoPon1916
    Rolando Ponce (@RolandoPon1916) reportó

    @CNEL_EP Sres @CNEL_EP por favor atender desde ayer en villas del rey etapa Arturo mz 1 villa 51 el transformador de ese poste presento problemas y genero un corto circuito se ha reportado varias veces y dicen q ya vienen y hasta el momento llevamos más de 18 horas sin energía

  • netguillo
    Alex Jimenez (@netguillo) reportó

    @CNEL_EP Y en Guayaquil los del guasmo sur Coop Martha Bucaram de Roldos sin energía desde el viernes por la tarde hasta ahora 🤨🤨🤨 tal parece que aquí no hay problemas , solo x allá

  • alemu_95
    Alexander Muñoz (@alemu_95) reportó

    @servicioscnelep @roquepahuer @CNEL_EP Buenas tardes, no hay solución aún con la energía. Ya han pasado más de 12 horas sin luz

  • gabbie_lg
    g 🧞‍♀️👛 (@gabbie_lg) reportó

    @CNEL_EP otra vez se fue la luz. el día de ayer fueron 10 horas sin luz con un sol enfermizo. y es solo una calle, porque las otras no presentan ese problema. POR FAVOR atender, y que no sean 10 horas otra vez, la gente tiene que comer, y trabajar. Sector Cooperativa Quisquis

  • ___carlaS
    Carla 💕 (@___carlaS) reportó

    @CNEL_EP si se va a ir la luz todos los días por lo menos avisen para estar preparados!!!! Cdla las Acacias sin luz de nuevo, no es posible!!!!