¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Por favor que lleguen pronto no 5 horas despues... necesitamos luz los niños van a la escuela.. es zona rural y se complica... sean breves
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
gabriel triviño
(@GabrielT_Ec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep las casas que tiene aires Acondicionados, piscina, lámparas, le sale el valor de pago bajo y a los que no tenemos nada de eso alto? Porque si es así lo mismo habrá q hacer para solo pagar $10.00 @LassoGuillermo
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
Jeanine
(@JaninaAlfonso) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
-
Felix Armando Ortiz
(@FelixArmandoOr1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MICHAEL PALOMEQUE
(@mpalomeque90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!
-
frank
(@4d71462ef392475) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Todo el mundo se entera recién de esa resolución implementada en el 2019 dónde mientras más kvh consumes más caro pagas esto es un abuso un robo descarado si en pandemia todo el mundo usa más energía por lo mismo confinamientos al contrario debieron bajar kvh a quien más consume
-
Javier Ochoa Suarez
(@javieredu3) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Pero te corten el servicio y toca pagar endeudarse porque ellos son juez y parte
-
Desiderio Chavez
(@DesiderioChave1) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Solo debe comparar el valor del año pasado en el mismo mes y ese valor cobrar xq el consumo es el mismo pero lo an triplicado el valor con que fin? No hemos leído ni oído q lenin subió el valor de la energía xq lo están cobrando desde marzo el valor alto tiempo de lenin
-
🔸⚛️Karla Ruano ⚛️🔸
(@KarlaRuanoAramb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Favor su ayuda estimados no tenemos energía eléctrica en el@sector sur de Guayaquil Floresta 2 piso techo.
-
DIEGO RIZZO
(@DARV0810) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Está pasando lo mismo en la @ElectricaQuito yo pagaba $20 y ahora llegan planillas de $ 45 dólares, y no dan ninguna solución al pedido de reclamo
-
marQitos
(@marQitos_79) reportó
@CristinaReyesec @CNEL_EP Confirmo lo de los valores de corte y reconexion, soy una víctima de ello y aunque llevo más de 15 días con este reclamo aún no me dan solución
-
Humberto Merizalde V
(@HumbertoValdez1) reportó
@CNEL_EP En mayo recibí este mensaje " CNEL EP informa que su reclamo 10678311, por Facturacion fue generada el 2021-05-04. Revisado el resultado y decía reclamo " NO PROCEDE " Que me expliquen cómo se puede consumir luz x 100mensuales sin q nadie habite gente mes de marzo/Sept./2020
-
cj.
(@carlosj71343001) reportó
@servicioscnelep puse mi reclamo. cambiaron el medidor. según ustdes todo esta bien. COMO UNA VILLA DE $12 PASA A UN MES CONSUMIR $1460?¡ COMO??LE ESCRIBE AL @ARC_ContigoEc @DEFENSORIAEC y parecen alcahuetes de ustdes xq no hacen nada... y hasta ya financiaron a 12 meses sin MI autorización ¡
-
Naty P.
(@natypluasg) reportó
@CNEL_EP Cuenta contrato 200022024612 Numero 0983800357 xfavor necesito pronta solucion ya q nos acercamos a los centros de atencion y nos dijeron q aun siguen cobrando lo atrasado de la pandemia y asi sea de 15 q se pagaba subio a 22 esta nueva planilla de este mes ultimo me sale $38