¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, sitio web y mantenimiento.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (2%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832
-
Manaba 👒 (@xiomacede89) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep favor su ayuda para la habilitación del servicio q nos corresponde. @GoberManabi hace cincuenta minutos no tenemos luz calle che Guevara y tercera transversal sector detrás del estadio reales tamarindos
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
X favor @CNEL_EP Nuevamente al igual q ayer nos hemos quedado sin luz. Y tal como ayer cambios del voltaje (como va pagado desde la semana anterior).. Más consideración con los usuarios.. PORTOVIEJO: Callejón Robles y avenida Manabí @DEFENSORIAEC
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos
-
Evelyn Barcia (@evebarcia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep no hay luz en los jasminez, portoviejo. Favor atender !
-
🇶🇦 Miguel Angel Criollo MD (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP saludos señores tenemos 2 horas que llamamos al call center para dar atención a un transformador que explotó en el poste y nada de nada Ojo no está lloviendo aquí el número de reclamo 12631766
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@jamesnoriega007 @servicioscnelep Buenas tardes James, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 15271920, para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
James Noriega D. (@jamesnoriega007) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP SAMANES 6 mz 952 - 953 - 954 Problemas con variación de voltaje desde hace una hora aproximadamente.... Hemos tenido que bajar los breakers por temor a daños, por ende estamos sin energía. Por favor necesitamos REGULAR EL SERVICIO cuánto antes. Gracias.
-
Marve (@marve8583) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda indicando la respuesta al trámite cnel-gye-sgr-2025-10620-E
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@Vicky77995037 @servicioscnelep Buenas tardes. Se procederá a verificar su reporte para asistir a brindar la atención correspondiente.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@CynthiaBsc95 @servicioscnelep Buenas tardes, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó
@Rucioec @CNEL_EP @servicioscnelep Esos son los Aires Del Nuevo Ecuador, Cortan a los que pagan, Mientras a Los que Roban Luz Los Premian, Dejándolos Quietos que Lucren con el Servicio.
-
Andres Aguilera (@Miltonandres931) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep no tenemos servicio… por favor ayudar URGENTE
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@JavierMomtoya @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@Karybb76 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
FA (@bbudF98) reportó
@servicioscnelep me cortaron la luz sin aviso, no espero nada e igual me decepcionan