CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Rocafuerte, Provincia de Manabí 12/09/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • gloterova Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.

  • CG_VAZQUEZ Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hasta cuando @CNEL_EP va a seguir haciendo cagadas en el Ecuador, facturación elevada, cobros indebidos, cortes de servicio sin previo aviso.. no sean indolentes HP (Harry Potter)

  • MiguelCriollo84 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP HOLA BUENAS TARDES, QUIERO HACER UN ABONO Y NO HAY SISTEMA,ME CORTARON LA LUZ Y MI MADRE ES DE LA TERCERA EDAD. Y ENTONCES QUE HAGO?

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin servicio eléctrico, en sector del callejón Robles (aeropuerto) en #Portoviejo Favor ayudar q como todos, nos es indispensable.. Gracias..

  • MeryStefania Mery Moran (@MeryStefania) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio Electrico ya desde hace horas por el sector los tamarindos 3era etapa a que hora lo restablecen no se puede descansar

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El costo de Luz se trepó escandalosamente y eso no lo puedo negar, en los últimos años he subido de $120 a $284 dólares mensuales, sin contar q no he incrementado nada en mi casa. @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo la luz no debe seguir siendo un lujo

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Es la segunda ocasión en esta semana que ocurre lo mismo, y a la misma hora, el martes fue hasta las 6:30am. 😡😡😡😡 espero que hoy no se extienda así la escasez del servicio eléctrico porque es imposible conciliar el sueño y muchos laboramos mañana muy temprano 🤬🤬

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • efigeniamora07 ξfigenia Mora (@efigeniamora07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CasanovaAlcalde como puede ser posible que nos cobren tantos impuestos pagamos demasiado y en la Calle donde vivo no pasa un barrendero hasta cuando nos roban @CNEL_EP se paga demasiado exigimos una aclaración de tantos valores a pagar

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buen día persiste la falta de energía desde aproximadamente la media noche estamos otra vez sin servicio nro de código único 1108201857 contacto 0996545965

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • razonmoral Razónmoral (@razonmoral) reportó

    Ayuda @servicioscnelep @Cupsfire_gye en Guayacanes MZ 69 y 70 no tienen fluido eléctrico.. ayuda por favor..

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó

    @servicioscnelep Claro. Sin embargo, le aclaro que el problema afecta a todo el sector. No obstante, envían un mensaje de que el pedido ya está finalizado, cuando dejaron todo a media. Un poco mas de respeto al cliente. Sobre mis datos están con el reclamo incumplido 10898060

  • andres_cusme Andrés Cusme Franco (@andres_cusme) reportó

    @CNEL_EP @Nicolas05259159 Valor cobrado fue superior al valor en factura. Por qué sucede esto?

  • goalcoz FUTBOL PLANET ❄ (@goalcoz) reportó

    @clpvera @CNEL_EP Señores de la empresa eléctrica. Este señor tiene plata y no tiene a quién dársela, ya les paso mi código único para que la transfieran hasta ahí por favor

  • IvanColamarco Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó

    Quién controla a @CNEL_EP ???? ABUSAN, ROBAN. Hasta cuándo tanto abuso????

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó

    @servicioscnelep Bueno, tocará seguir esperando por un servicio que se paga y que no es barato. Ojalá a ningún vecino se le queme algún electrodoméstico, o sufra algún incendio por cortocircuito por los constantes variaciones de electricidad. Bueno, ya están al tanto del problema.

  • jyanez20 JOSE YANEZ (@jyanez20) reportó

    @RafaelVasquez_ @CNEL_EP Con quien puedo hablar no tengo forma de comunicarme con alguien y este problema ya va 2 meses su ayuda por favor

  • Nicolas05259159 Nicolas (@Nicolas05259159) reportó

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 Todavía tiene que pagar un valor pendiente??

  • ALBAALEGRIA71 @ALBAALEGRIA7 (@ALBAALEGRIA71) reportó

    @CNEL_EP @RafaelVasquez_ @RecNaturalesEC Buenos días. Seguimos sin energía en el Km. 4.3 de la vía a Samborondón. Sus teléfonos de emergencia para atención al cliente, no responden.

  • JMIzquierdo74 Jose Maria Izquierdo (@JMIzquierdo74) reportó

    @servicioscnelep Sres, al hacer un convenio de pago la cuota sale reflejada en el estado de cuenta? o se debe averiguar por otro medio la fecha de pago?, gracias