¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Por favor que lleguen pronto no 5 horas despues... necesitamos luz los niños van a la escuela.. es zona rural y se complica... sean breves
-
Argenis Rodríguez
(@RodrguezArgenis) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.
-
gabriel triviño
(@GabrielT_Ec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965
-
Jeanine
(@JaninaAlfonso) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0992812093
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CC
(@Cris_anto17) reportó
@servicioscnelep sigo sin energía eléctrica más de 6 hrs
-
Laura Molina Pinto
(@LauriElisa_LAM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no haya solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.
-
Escalante Posligua
(@EvaPosli) reportó
@servicioscnelep estimados reporte a las 4pm que estamos.sin servicio desde las 3pm y aun no tengo respuesta reporte # 12070329
-
andres mora
(@andresm80211598) reportó
@CNEL_EP buenas tardes aún sigo con el problema del cobro excesivo a qué momento se soluciona???
-
La Tradición de la Abuela
(@Patrici50637042) reportó
@CNEL_EP Eso que significa??? Deseo saber para cuándo retiran el medidor, los carros me piden $30 para retirarlo y eso me parece un abuso por parte de ustedes. Por favor me indica el día exacto que retiran el medidor. Gracias
-
LilaG.🌊🌴
(@malisgv) reportó
Hpta en Chone hay gente que tiene deudas en @CNEL_EP hasta de $1000 y no les cortan el servicio y uno está al día solo debe $35 de este mes porque no termina el mes y ya le vienen a cortar @LassoGuillermo el gobierno del encuentro 🖕valen es arta ***** 😡
-
Cynthia Flores
(@Cynthia7713) reportó
@CinthyaLaica @CNEL_EP El mismo problema con @CNEL_EP . Llega ahora una factura de más de 400 dólares.
-
Laura Molina Pinto
(@LauriElisa_LAM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no hayan solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.
-
Karla Andradez A.
(@karlaandradez) reportó
Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep porfavor me encuentro a la espera d la resolución d mi reclamo desd el día d ayer, se limitaron a darme su explicación por interno pero les estoy dando argumentos y necesito gestionar oportuna y efectivamente mi legítimo reclamo, porfavor contestar
-
Diego Correa
(@diegojimmy1987) reportó
@CNEL_EP Gracias, pero qué pasa si no cuento con la factura?