CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Rocafuerte, Provincia de Manabí 02/01/2023 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorTosagua Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep las casas que tiene aires Acondicionados, piscina, lámparas, le sale el valor de pago bajo y a los que no tenemos nada de eso alto? Porque si es así lo mismo habrá q hacer para solo pagar $10.00 @LassoGuillermo

  • FelixArmandoOr1 Felix Armando Ortiz (@FelixArmandoOr1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Por favor que lleguen pronto no 5 horas despues... necesitamos luz los niños van a la escuela.. es zona rural y se complica... sean breves

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @yiya_98ec @CNEL_EP ¡Hola @yiya_98ec ! te saluda Vero, es un gusto atender tu requerimiento, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio, ciudad y mail. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • pichichi57 alvaro san juan (@pichichi57) reportó

    @servicioscnelep Es imposible actualizar los datos para poder ver las planillas, llevo mas de dos semanas intentanto y nada, Hay problemas de conexión, pruebe más tarde, favor una solucion al Tema

  • FreddyE31183485 Freddy Escobar (@FreddyE31183485) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hoy cancelé factura de servicio a las 10 en Bolivariano. Cuadrilla a las 12:30 procedieron a cortar. Luego de salir y enseñar factura dijeron reconectaran. Espero no cobren corte y reconección. Deben consultar antes de proceder o es sapada para cobrar?

  • LuisOrtizSellan Luis Moises Ortiz (@LuisOrtizSellan) reportó

    Para hacer un convenio de pago en @cnegobec @servicioscnelep te piden un garante, definitivamente un servicio básico público lo tratan como un servicio privado… son una desgracia

  • loaysa_b Roque B. Loaysa J. (@loaysa_b) reportó

    @LassoGuillermo @CNT_EC ahí puede estar la trampa, el negocito con la empresa de cobranza, c./ 20 d mes, pagamos planillas d agua y luz, @CNEL_EP tanta es la pobreza o la mala intención p lograr ingresos extras por reconexión, q suspenden entrega d planillas, ahorro papel.

  • virgie81 Corazón Azul (@virgie81) reportó

    @servicioscnelep hola me ayudan reconectando el servicio 200019359849 gracias 🙏🏻

  • arlosMarzo el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.