CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Rocafuerte, Provincia de Manabí 11/21/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Sitio Web (9%)

    Sitio Web (9%)

  3. Mantenimiento (7%)

    Mantenimiento (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Tosagua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorTosagua Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • gloterova Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hasta cuando @CNEL_EP va a seguir haciendo cagadas en el Ecuador, facturación elevada, cobros indebidos, cortes de servicio sin previo aviso.. no sean indolentes HP (Harry Potter)

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El costo de Luz se trepó escandalosamente y eso no lo puedo negar, en los últimos años he subido de $120 a $284 dólares mensuales, sin contar q no he incrementado nada en mi casa. @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo la luz no debe seguir siendo un lujo

  • efigeniamora07 ξfigenia Mora (@efigeniamora07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CasanovaAlcalde como puede ser posible que nos cobren tantos impuestos pagamos demasiado y en la Calle donde vivo no pasa un barrendero hasta cuando nos roban @CNEL_EP se paga demasiado exigimos una aclaración de tantos valores a pagar

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin servicio eléctrico, en sector del callejón Robles (aeropuerto) en #Portoviejo Favor ayudar q como todos, nos es indispensable.. Gracias..

  • CG_VAZQUEZ Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965

  • MiguelCriollo84 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0992812093

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HostalMariposa La Mariposa Hostal (@HostalMariposa) reportó

    @CNEL_EP Codigo de suministro 5009671 ced. 2400064842 Jorge Constante Macias

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    @CNEL_EP Sigo esperando! Y llevo 10 horas sin luz

  • jachaloba Jamy LoBa (@jachaloba) reportó

    @servicioscnelep Buen día señores por favor alguien que nos ayude en Florida norte otra vez estamos sin luz pero desde ayer parece que un carro pasó y arrancó un cable

  • ALMIKATTY Geomara Soriano Navas (@ALMIKATTY) reportó

    @CNEL_EP martha de roldos sin servicio confirmarnos a que se debe .

  • angelmoran391 angel moran ceron (@angelmoran391) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda el medidor de mi casa esta dañado y no marca me salió 0 dolareres a pagar

  • fatimav22858029 fatima vanessa (@fatimav22858029) reportó

    @servicioscnelep buenos días mi pregunta? Igual me cobrarán el valor que refleja en la factura haciendo el reclamo de comercialización $4.24 y alumbrado público 6.59 claro lo más lógico cambiaron el medidor... pero tengo una duda cancelo el valor total o si hay solución

  • jnarvaezvelez Sanduches El Chino Story (@jnarvaezvelez) reportó

    @CNEL_EP Aun esperando por casi un mes sin que mi caso sea resuelto y mas aun cuando los precios no son reales xq nunca van a leer los kilobytes

  • YordyAndrs4 Yordy Andrés (@YordyAndrs4) reportó

    @CNEL_EP estoy sin energía para cortar si son rápidos y reconectar porrfavor ayúdenme con esto

  • Wendiiinsg Wen (@Wendiiinsg) reportó

    Ya arreglen el servicio eléctrico en San Felipe @CNEL_EP 5 horas han pasado del incidente y nada. Tengo que trabajar!!!!

  • jacinto75762734 jacintolopez (@jacinto75762734) reportó

    @CNEL_EP saludos, se puede hacer convenio de pago, sin tener que apersonarse en oficinas?