¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965
-
Miguel Angel Criollo MD (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación
-
Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.
-
Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El costo de Luz se trepó escandalosamente y eso no lo puedo negar, en los últimos años he subido de $120 a $284 dólares mensuales, sin contar q no he incrementado nada en mi casa. @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo la luz no debe seguir siendo un lujo
-
Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.
-
Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hasta cuando @CNEL_EP va a seguir haciendo cagadas en el Ecuador, facturación elevada, cobros indebidos, cortes de servicio sin previo aviso.. no sean indolentes HP (Harry Potter)
-
Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin servicio eléctrico, en sector del callejón Robles (aeropuerto) en #Portoviejo Favor ayudar q como todos, nos es indispensable.. Gracias..
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0992812093
-
Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí
-
ξfigenia Mora (@efigeniamora07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CasanovaAlcalde como puede ser posible que nos cobren tantos impuestos pagamos demasiado y en la Calle donde vivo no pasa un barrendero hasta cuando nos roban @CNEL_EP se paga demasiado exigimos una aclaración de tantos valores a pagar
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Sánchez (@veritogeov) reportó
@CNEL_EP estimados señores de CNEL no tenemos luz en Villa Club estamos ubicados en la Etapa Boreal, un transformador hizo chispa, por favor si fueran tan amable en venir a revisar el desperfecto. Gracias 🙏🏽
-
Agustin Ferrin (@agustinferrin14) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP en la ciudad de El Carmen tenemos mas de 6 horas sin energía electrica, cuantas horas mas estaremos así?
-
jenny alcivar (@jennyal97250697) reportó
@RodrigoMenaR @CNEL_EP así es señor alcalde pero para cobrar son exigentes y si usted debe un mes ya le cortaron pero ello no se puede decir nada si los quedamos 10 hora sin luz
-
Mdstefano (@Mdstefano1) reportó
@servicioscnelep Por favor en villa club cosmo no tenemos luz hace 1 hora #daule #aurora
-
Mariella Garces (@GarcesMariella) reportó
@servicioscnelep estamos sin energía más de 1 hora en #villaclub
-
Andres Jaramillo (@rajaramilloec) reportó
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP no tenemos energía eléctrica hace más de 2 horas en las urbanizaciones de matices, villaclub, Laguna,etc.. Su ayuda por favor
-
Juan Carlos (@juancarlosjccm) reportó
Q les pasa? A principio del mes pasado presenté una queja la vez pasada q vinieron a revisar disq xq mi medidor estaba dañado, x lo cual me informaron q mi siguiente planilla iba a venir ya real y me siguen hcaiendo "estimaciones" xq se les ocurre @CNEL_EP ...
-
Grace Alcivar (@GraceJazmina) reportó
@Irlanda19687058 @servicioscnelep Siiii sin luz @servicioscnelep unas cuantas horas y otra vez 🙄
-
Roxana Rocha (@negrarocha) reportó
@CNEL_EP por favor llevamos más de una hora sin luz en la etapa Aura de Villa club. No se sabe el por qué?
-
Juan Carlos (@juancarlosjccm) reportó
@CNEL_EP @ECU911_ Espero atiendan esta situación antes q vengan con una orden de corte, xq creanme no voy a seguir manteniendo sus sinvergüencerías, no pienso pagar un dólar más x consumos q no he hecho, espero no vengan luego con orden se corte xq tendremos más problemas.