¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep las casas que tiene aires Acondicionados, piscina, lámparas, le sale el valor de pago bajo y a los que no tenemos nada de eso alto? Porque si es así lo mismo habrá q hacer para solo pagar $10.00 @LassoGuillermo
-
gabriel triviño
(@GabrielT_Ec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
Felix Armando Ortiz
(@FelixArmandoOr1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
Jeanine
(@JaninaAlfonso) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Por favor que lleguen pronto no 5 horas despues... necesitamos luz los niños van a la escuela.. es zona rural y se complica... sean breves
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@Mary29475204) reportó
La empresa electrica está cobrando valores excesivos planillas llegan a 100 dólares @CNEL_EP @luisantonio_r @dayannamonroy
-
ricardo raul quinde riccio
(@raulquinde) reportó
@servicioscnelep @CaritoOlmos10 Eso es xgusto igual le hacen pagar
-
wladimir valencia
(@DTTECWJ) reportó
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP No hay de otra, si el próximo mes sigue ese mismo método "de cobro" todos saquen sus medidores y déjelos en las puertas de cada @servicioscnelep . No hay otra manera de protestar ante tanta infamia, porque el problema "SON LOS MEDIDORES ALTERADOS DE MALA CALIDAD"
-
Carolina Olmos
(@CaritoOlmos10) reportó
Hola @servicioscnelep hace unos días puse el reclamo porque me llega $322 de luz (jamás pago eso) y hoy me llega la respuesta a mi reclamo con una planilla corregida por $524 ¿a que están jugando?
-
Torero de corazón
(@Mastoreroqnunca) reportó
@servicioscnelep @CaritoOlmos10 Y lo tiene q pagar Verá porque le cortan la luz...esa jugada la hicieron en toda la pandemia
-
fernando espinoza
(@jhobanko) reportó
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Por favor envíe su lectura y te revisamos su pago le damos un numero de caso posdata igual paga jjjjj así son robo descarado es el que hace CNEL
-
NenaLuna
(@shirleybb2020) reportó
@CNEL_EP de paso, escribí mal. Yo espero solución pronta a ésto! no es justo!
-
Lino Izquieta V.
(@LinoIzquieta) reportó
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Solucion Sacar los medidores y lanzarlos fuera de CNEL Se coloca un contactor afuera y listo
-
Lewis Klinger
(@SoyLEWISITO) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep Por favor, a esta misma dirección, el servicio ha estado intermitente ya varios días, y no es nada externo, por favor solicitamos revisión!
-
wendy cedeno
(@kcheteswendy) reportó
Literal trabajo para pagar la planilla de luz ... ya no alcanza para nada mas @servicioscnelep